Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de junio de 2011

Bueno chau tomatelas!!!

Tomatelas.....



".

Abogados locales tendrian empleo

Lo habria confirmado la abogada borrego con su secretaria la abogada Masague, se crearia una ayudantia fiscal lo que daria empleo a mas abogados desempleados.
Se estima que hay unos 350 abogados en 25 d eMAyo y unos 10 medicos.
Habria mas abogados que sicologos ya que la carrera es mucho mas simple y dura lo mismos esasos 3 años 4 si sos medio duro.
Aunque estadisticamente hablando lo que abundarian son docentes profesores y empleados muncipales.
Empresarios unos 15 de los cuales unos 10 estan fundidos y los otros cinco no tienen nada a su nombre precisamente por aquello de los juicios laborales.(por tanto abogado) huyen los empresarios e inversores de 25 de mayo una de las ciudades con mayores cantides de juicios laborales por empresa y superpoblado de abogados desempleados o en ejericio de cargos publicos, como la intendenta y su secretaria. Seguro es por modestia y desinteres d elo "exitosamente bien" que les va en sus carreras profesionales se dedican a la funcion publica.
Felicidades letrados!!!ahora podran ocupar un cargo publico para demostrar lo bien que les va en la actividad privada. Confuso al menos. Contradictorio quizà. Es lo que hay!!!
En alguna oportunidad Horacio Tonelli nos señalaba a todos publicamente "falta vocaciòn en los nuevos abogados".
Horacio, casualmente, es quizà el unico abogado que no hace laboral en 25 de Mayo. Ya que no existe una posibilidad de justicia ya que la demanda en si es una sentencia.
Son opiniones.

Pelotufos....

Un pueblo imitaria a los "pitufos" ya comenzaron pintando las viviendas de Azul, le cambiarian el nombre por "Pelotufos" pero a no deseperar HAY MAS DE UNA PITUFINA......




Padres observan a su hija. La hemos hecho estudiar derecho, mirad en que se ha convertido joder!.

esto ocurre en España....en donde se promociona la pelicula los pitufos3 d -que miseria que hay en españa....- en donde se gastaraon 90.000 mil litros de pintura para pintar todo de azul......allì se supo recibe a los visitantes una pitufina enclavada en la montaña que no es lo mismo que......de la ciudad  Juzcar el primer pueblo pitufo del mundo




Vista del pueblo, 175 viviendas pintadas de azul.
La alcaldia habria recibido una gruesa suma de dinero para los duros momentos economicos que vive España.



Una Rusa nada en pelotas bajo cero con las belugas en el artico..dice que es mas facil que conseguir novio serio...

Se trata de Natalia Avseenko, la bióloga rusa que se mostró desnuda ante las belugas del Mar Ártico. Además, tiene el récord de más de 10 minutos sin respirar debajo de aguas heladas. Sin dudas, una especie rara


Natalia Abseenko nada desnuda con las belugas
Natalia Abseenko nada desnuda con las belugas



Desafiando temperaturas bajo cero y sin la indispensable ayuda de un neopreno, Natalia Avseenko se sumerge, como su madre la trajo al mundo, en las gélidas aguas del Ártico para domesticar una pareja de belugas.

Un experimento único, en el que la bióloga rusa pone en riesgo su propia vida, al sumergirse desnuda en unas aguas que alcanzan los menos 1,5 grados, con el fin de ganarse la confianza de una pareja de estos cetáceos.

Su idea se basa en la creencia de expertos marinos, que consideran que a las beluga no les gusta ser tocadas por materiales artificiales, como los utilizados en los trajes de bucear, según recoge el Daily Mail de la web KNS News.

El estudio, que tiene lugar en el norte de Rusia, cerca del Círculo Polar Ártico, se lleva a cabo en una parte del mar que ha sido cerrada para que los científicos puedan domesticar a delfines y ballenas, para que después puedan ser trasladados a acuarios o delfinarios de todo el planeta.

Aunque un humano común solo podría sobrevivir durante apenas cinco minutos en este tipo de aguas, Natalia, una experta en yoga, utiliza técnicas de meditación para lograr aguantar la increíble cifra de 10 minutos y 40 segundos bajo el agua.

Este tipo de ballenas llaman la atención por la cantidad de expresiones, casi humanas, que pueden realizar con su rostro. En este caso, es cierto que hasta parece que sonríen ante la visión de Natalia que esta bastante fuerte habra que ver si ademas del frio se aguanta la del belugo loca enferma!!!



Bronca

en la Plata por la entrega de un premio reconocimiento a Hebe de Bonaffini, el cual se otorga a periodistas y escritores, el año pasado se lo habria dado a Chavez......en medio del escandalo por el dinero y los Shocklender y el Inadi, mamarracho....

Los herrera noble aceptan la extraccion de sangre, no apelarian fallo, "la herencia de la Sra noble asi fuesemos hijos del Che Guevara es nuestra"....(diran que es un botin de guerra y todos felices y contentos) hijos e .....
foto destacada


Que pedazo de inutil...10 años ni club de pezca ni fomento...sueldos tirados a la basura y negociados con bar de Ohla.

Sciorra, que desgracia este tipo.
Realmente, les contamos quien es Sciorra, vivia al lado de la casa de Grau, siempre se paraba al lado de la casa de grau y lo saludaba cuando salia.
Se pasò la vida en un sucucho en la calle 10 y 30 fumando -de ahi que le digan pucho- y vendiendo un metro de tela por semana.
Luego ya llegado a los cincuenta años, advirtiò que nunca serìa una estrella del rock, ni de la cumbia, genero en el que incursionò.
Asi que decidiò pelear por la presidencia del club de pezca.
Por alguna razon entro sin que el señor mayor que lo precediera señalara que lo hacia porque tenia intereses politicos y no le importaba el club de pezca. Cosa que se comprobò.
Luego, hizo un cursito de turismo en el instituto ISFD (instituto de superacion facil docente) y de alli en mas se cortò el pelo, dejo de tomar cafè con los amigos, y aparecio de  traje primero y luego con actitud "funcionario".
Lo cierto es que es un pobre muchacho, es un fabulador, y un charlatan, en la vida real fracazò, como musico, como empresario, como padre, y como politico tuvo exito...NO CLARO QUE NO.
Pero hete aqui como diria alguien, SI! hola si si si ...en la funcion publica cualquier inutil -como decimos siempre- les explicamos porque les decimos "inutiles" da catedra...eso si, muchos critican a Dani Balanche porque vive de la madre si de algo sirve Sciorra viviò de la madre hasta los 50 o en el negocio familiar, muy buena persona la madre de Sciorra, como su hermano Jorge, la hija es empleada municipal, otra abogado mas que termina de funcionario publico.....en 25 de mayo.
En cuestion turistica, aqui esta Sciorra explicando el turismo rural, que consiste en hacer que la gente de buenos aires venga al campo y le pague a la gente del campo y de paso sciorra siga cobrando, sin hacer nada en concreto.
Alguna vez Monteverde nos señalaba que "hice turismo rural" pero la gente de Buenos aires llega a la estancia y quieren televisiòn, internet, luz electrica, calefaccion duchas y baños privados, y esto es el campo una noche en el campo es sin television, sin internet, ni luz electrica que quieren?.
Acerca de alguna gestion local para favorecer el turismo los hoteles son dos en 25 de MAyo y honestamente nadie APOSTARIA A HOTELERIA PARA UN CARNAVALCITO que no convoca tanto coo se dice ni pagandole a Cronica tv hospedaje y publcidad paga para que lo publiciten.
Porque no ponene un aviso durante todo el año si la plata es publica en algun canal publico o internet gratuitamente y nos ahorramos a sciorra y pagar 30 en mano y facturar 60 para robar con el erario publico Sciorra ladron enano delincuente no vas preso pero para todo el mundo sos un gordo inutil fracazado y delincuente inutil bueno para nada y mucho menos para el personaje que no te diò en la vida el cuero salvo alcahueteando si fueras mujer seriàs la puta del pueblo. Nos dijo alguien definiendo a Sciorra.
Cosa que es cierta ademas.
El solo hecho de imaginarlo de pelo largo -como usaba antes- honestamente nos liquida la libido. Encima hace frio.
Miguel Angel Sciorra se reunió con el grupo de futuros emprendedores de la rama de turismo rural

La Municipalidad de 25 de Mayo informa que el Director de Turismo, Miguel Angel Sciorra, mantuvo una reunión con un grupo de futuros emprendedores de la rama de turismo rural. Durante la misma, se evaluaron el estado en que se encuentran los emprendimientos, la voluntad por parte de los responsables de llevarlos adelante y el firme apoyo de gestión y logística con el que contarán por parte del Municipio local.
Si bien el proyecto es a corto y mediano plazo, al término de este primer encuentro, los presentes que están radicados en la zona sur del partido, se reunirán en los próximos días en la localidad de Valdés para ir delineando lo que será el futuro proyecto que abarcará esa zona en esta importante actividad.
Comienza así una nueva etapa en el desarrollo del turismo rural de 25 de Mayo como parte de las políticas a aplicar desde el área de turismo de la Municipalidad.
De aquí en más se programa una serie de reuniones de este tenor y las mismas son abiertas para todos aquellos emprendedores que deseen participar con vistas a planificar lo que será la oferta de 25 de Mayo en el Turismo Rural.
Para contar con la información correspondiente, los interesados deben pasar por la Casa de la Cultura donde funciona el área de turismo municipal.

                                                
                                           Sciorra en plena reunión junto a los emprendedores de turismo se "desgraciò" con un estruendo irreparable. Aduciò "es la silla" No le creyeron. Que cagada. Tambien dijeron. s  desee

Fm unica 102.5 bajo ataque "enemigo"

"Repasando" los medios locales para que ver "que pasa" no solo vamos al Diario de papel....sino a TODOS los medios locales e incluso blogs que hablan de 25 de mayo....y nos encontramos con la pagina de fm unica señala que los han atacado, no se les habrà caido sola la pagina?. No obstante la opcion de facebook funciona. Cosa que no visitamos porque no tenemos cuenta ni tendremos en facebook.Nota la pagina de la fm permite por un link -casualmente el que dice "escuchanos en vivo"- ser oidos en vivo, Andrade haria chistes sobre el paisano que entra a la farmacia y pide preservativos...o algo asi.




Escuchanos On Line

SITIO EN CONSTRUCCION

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Hemos sido atacados en tres oportunidades por personas desconocidas que quieren entorpecer nuestro trabajo, no obstante eso, en breve estaremos brindandoles el servicio que Uds. merecen... Gracias por estar siempre con nosotros.

16 de junio de 2011

Viejas notas. Otros tiempos. Otra redacciòn. A pedido de un lector.

Solidaridad. Es prioridad respetar las normas de transito en 25 de Mayo.  Este blog adhiere a las normas de transito.

Como "ser alguien" en 25 de Mayo. Volumen I. El auto en la tierna juventud de la aldea. 

Un auto, o un vehiculo, identifica a la persona ante sus semejantes, tengan vehiculo o no, como un sujeto que posee movilidad, y que ademas debe tener cosas por hacer en su vida, recorrer caminos y distancias, al resguardo de las inclemencias del clima, sinò no tendria auto.
Adquirir un auto en cuotas,  cambiarlo, el sueño del cero km, un plan en 987 cuotas el anhelo del veintinqueño promedio. Pero y habra plata para el queso? se pregunta el interesado, y bueno comeremos arroz.....con tal de pagar la cuota....el seguro....la patente.....la nafta......en esta fotografia de este adorable hamster que por ello no deja de ser un raton como el veinticinqueño promedio.

Si lo tiene, -piensan muchos- es porque tiene plata para tenerlo.
Este es el primer item del Volumen I de como ser alguien en 25 de MAyo.
Tener auto signfica tener plata y auto -o ambas- mucho mejor aun.

Y claro, luego todo es mas facil. Ud posee un vehiculo -no daremos marcas ni modelos- Ud està motorizado.
Si es soltero y joven, las señoritas veran en Ud a alguien que puede darle abrigo, en su vehiculo.
Si es mayor y casado, es un hombre formal, quien protege a su familia, y por ende puede darle acogida a alguien mas en su vehiculo.
Si es menor, y tiene un vehiculo, que no sea el de sus padres a) Ud tiene un porvernir asegurado, en especial sino tiene desempeño o trabajo alguno, Ud es una promesa de exito.
u b) Si usa el auto de sus padres -si es que los tiene, a saber los padres y el auto- Ud es alguien que merece toda la conviccion y confianza de sus Sres progenitores, guacho que nos lees, o borrega -no tiene relaciòn con la intendenta interina en cargo´-


Primero y principal, al menos en 25 d eMayo, Ud debe tener UN AUTO. Pero para tenerlo necesita plata, si es que quiere demostrar que en efecto Ud tiene auto porque tiene plata, dice el axioma logico y facilmente deducible.
Ahora.
Ud vive en 25 de Mayo.
Ciudad promedio en salarios de empleados de 1200 pesos con mucho viento a favor y no registrado ante la afip. En negro.
Como llega al soñado vehiculo?.
Tiene garantias para pedir un credito? a) Ud vive con sus padres y es menor, no tiene ni para la foto del carnet ni para el seguro, eso se verà "luego" es poco serio y responsables hablar del seguro cuando no choquè aun, cuando choque hablamos piensa un menor, menor hasta en sus razonamientos.
b) le pide a sus padres...con los siguientes argumentos "oh padre, sin vehiculo no soy nadie, no me dan bolilla las chicas, y jamas tendras asi descendencia y por ende un hijo feliz". -su padre no le da bola- -su padre le da bola- y le presta el auto. (sigamos con esta opcion para no embarullar)
Ud se transporta en un vehiculo de fin de semana, su desempeño es agil, velocisimo y audaz. Logra captar la atenciòn de las jovenes borregas, y finalmente SI, a Ud "ya lo registran". Ud es alguien.
Lo felicitamos, el primer paso està dado.
Situaciòn de la joven borrega. SAle a pasear al centro, a pretender ser dificil, interesante, linda e inteligente. No es ni la mitad de todo eso, ni con toda la calentura de un pendejo alzado en el mundo. Pero sigue en su rol, ya que el pibe parece que tiene auto.
Por ende "plata".
Alli talla, el axioma primero, "si tiene auto, tiene plata". No tiene auto ni tiene plata, ni la chica es linda, pero pretenden serlo en auto y esforzandose para convencer a sus semejantes.
Pasea por el centro, se exhibe cual animal en una feria y allì, logrà el reconocimiento de -segundo axioma- todos sus pares, que son en la mayoria de los casos muy similares a este caso en particular.

Concluye aqui, el primer inciso del articulo Como ser alguien en 25 de Mayo. Volumen I. El auto en la tierna juventud de la aldea.

En la proxima entrega. Los que tienen auto propio. Su relaciòn con sus padres, la sociedad, su perfil de individuo y su inserciòn en la sociedad. Como piensa "un medio pelo".

Enano Aguirre campeòn de sortija. Gran valuarte de 25 de Mayo.

"Cachito" feliz con su premio. No te agrandès petiso que del metro 50 no pasas y ademas el grandote la tiene grandota lo que te pisas son las hemorroides enano maricon.
El reconocido polero -es decir quien limpia la bosta entrena caballos los prepara para que los lores britanicos franceses o Españoles los utilize en competencias de polo en Europa -ud a que cree que iba?- Chiquito pero impotente Aguirre resultò campeòn en la corrida de sortija en algun lado.
Con esto se anota un poroto mas Aguirre, y toda su familia, que es considerada en el ambiente polista iternacional no solo de poleros sino en la sociedad de 25 de mayo como una real mierda, malas personas, soretes y mala gente.

Un cacho e` cultura CAFÈ POLITICA.


El cafe literario, -biblioteca era antes- puede pedir unas tostadas y un libro, y leerse unos parrafos de algun libro, de su preferencia, para que lo fotografien y asi se vea que Ud lee y que toma cafe y ademas es "cultoron".

En la instantanea fruto del Diario la Matina la Sra Montenegro de Unanue leyendo algun parrafo del un libro., Kamasutra por ej  (participò y participa de politica)  A su lado Victoria Borrego (participò y participa de politica) , y mas aqui Livi (participò y participade politica) . Leer leen ahora si a una computadora se le carga un programa, gratuito como el "Codec Sol Estandar" 3.9,  tambien lee texto a voz vica, la pregunta compartida es ahora, esto la hace mas culturosa a su computadora pruebe sacarle una foto leyendo un texto a ver en que cambia. Esto en funciòn de la inteligencia, es poco brillante hacerse ver leyendo. Algo està mal en aquello. 

No es malo leer, pero no podemos dejar de advertir que la gente culta gusta de permanecer en un bajo perfil. Al menos la que conocemos o casi conocemos por el bajo perfil....

Por ej nuestro grupo de allegados y amistades gusta de leer en voz alta y discutir textos del MArtin Fierro, con un facon desenvainado en mano. EStamos evaluando reunirnos en la Biblioteca publica en lo que creemos serà un encendido debate literario con poncho envuelto en una mano a la menor ofensa, se llamàra "Mate al literato" le conviene no hacerse el guapo, en donde amasijaremos un punto para amenizar la velada....aun cuando haya fluorescentes.

Por cierto no hay nada malo con hacerse ver leyendo. Uno se hace ver. Leyendo en el cafe cultural.









SEGUN EDUARDO DUHALDE, SERGIO SHOCKLENDER ES YERNO DE HEBE DE BONAFINI, CIERRAN LAS COSAS AHORA?

DE TRASCA MARASCA!! AHORA SE ANUNCIÓ DESDE LA CÚPULA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO QUIEN SEGUIRÍA CON LAS CUENTAS DE  LA INSTITUCIÓN SERIA LA HIJA DE HEBE, LA CUAL TIENE UN HIJO DE SERGIO SHOkCLENDER (ESTO ULTIMO POR BOCA DE DUHALDE).
O SEA TODO QUEDA EN FAMILIA...

VEAN EL REPORTAJE QUE LE HIZO MAURO VIALE EN SU PROGRAMA AL CABEZON DUHALDE...


15 de junio de 2011

Medios acusan.....

Es rubia, tiene ojos azules, es alta, es joven, viaja por el mundo, tiene femeninas y prominentes caderas -a pesar de disimularlas con jeans holgados- Lucilla Frend, productora de un espectaculo interactivo de robots mecanizados de dinosaurios, viajò por Hungria y por Colombia ultimo lugar de notificacion de la causa, si bien el crimen se produjo en el 2007 Frend primero fue citada como testigo, y luego como imputada, no hubo peligro de fuga ya que siempre estuvo a derecho -a disposicion de la justicia- , unica imputada por el asesinato de su compañera de inquilinato ahora, se descarta la presencia de un tercero.
Video que recrea el hallazgo del cuerpo con la testigo en su momento pero imputada ahora http://www.infobae.com/notas/587887-Impactante-documento-asi-recreo-Lucila-la-muerte-de-su-amiga-Solange.html
El video muestra a una asustada y angustiada joven en un ambito que se presenta como cargado de angustia. Logra incomodar al espectador. Esta recreaciòn grabado por la fiscalia no tiene valor ya que la testigo pasò a ser imputada ahora. Se trata de un inquilinato o pensiòn sin demasiada seguridad. Creemos que Frend es inocente. ABSOLUTAMENTE INOCENTE. Creemos que la justicia en lugar de buscar al asesino està COMPLICANDO A UNA PERSONA INOCENTE. Con una increible malicia por parte de los padres de la victima, quienes han contratado peritos de partes, que fueron descalificados ya por los peritos oficiales, y hasta una alevosa testigo EMPLEADA DE LOS PADRES DE LA VICTIMA QUE APORTO DETALLES DEL TIPO "SOLANGE QUERIA MUDARSE" "LUCILLA NO LLAMO PARA PREGUNTAR POR SOLANGE" -ES EMPLEADA DE LOS PADRES DE LA VICTIMA- de un negocio comercial de polarizados que posee en la zona.
ESta muy "armada" y tirada de los pelos esta causa.


Si bien no hay pruebas contudentes, ni directas, por el fiscal Guevara, cosa reconocida, si comprometeria a Frend, porque segun declara Frend, "salio entre las 7 de la mañana y cuando regresò hallo a su compañera muerta de cuatro puñaladas".
VArios peritos oficiales no coinciden con los peritos de parte -pagos por la familia de la victima como asi la sicologa de parte, que hallò rasgos sicoticos en Frend, rasgos que los peritos oficiales ni medicos forenses -coincidirian con el perito de parte- (ya que la rigides del cuerpo data de mas tiempo y no se condice con los horarios en los cuales Frend abandonò el domicilio). Aunque otros medicos sacan a Frend del horario del cual se cometiò el crimen. Lo cual la beneficia. Para la sicologa de parte "Frend pasaria a pesar de su aspecto angelical a no reprimir sus impulsos, narcisista no dudaria en pasar al hecho sin reprimirse" -por lo cual la sicologa ha descubierto que debajo de todo ser humano hay un asesino en potencia en especial si es narcisista- (los sicologos estan todos locos una pericia de estas puede condenar a una persona inocente hasta demostrar lo contrario a la carcel.......)

En realidad, da toda la impresiòn que la familia de la victima busca hallar culpable a toda costa a Frend.
Cosa que contrasta en demasia a la hora de los resultados de los peritos de parte y los peritos oficiales.
Los medios por su parte toman partido de esto alegremente.
PArticularmente corresponde un sobreseimiento por el beneficio de la duda, ya que no hay pruebas que incriminen a Frend directamente y de los autos y vistos no hacer a lugar a la requisitoria de prisiòn perpetua.

Fuentes. http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/49737-lucila-ira-a-juicio-oral-por-el-asesinato-de-su-amiga/
http://www.clarin.com/policiales/crimenes/Caso-Solange-psicoticos-personalidad-Lucila_0_499750253.html

Escacez de ingenio.

La liberacion de los precios a los combustibles liquidos, en principio libera la acumulacion o colas en las estaciones de servicio locales. Esto lo vemos porque vivimos en 25 de mayo y no escribimos desde la capital federal en donde hay muchas mas estaciones de servicio que en 25 de mayo.

Si bien existiò un bloque a una refineria, no vemos LARGAS COLAS para cargar combustible que en el mas largo de las esperas no supera los 7 minutos de reloj a 100 metros de la boca de expendio. No es Buenos Aires ni La Plata. Esto debe ser dicho porque los tiempos son otros....

A las actuales estaciones de servicio, y el creciente parque automotor, se le aviene  a uno, sin ser economista ni dar charlas sobre la economia de Japon por ej en la camara de Comercio de 25 de Mayo, la nocion que hay una estacion de servicio "abandonada" tras lo cual se puede invertir dinero para hacerla funcionar de manera que no pueda errar ya que hay muchos vehiculos y pocas estaciones de servicio, a esto se le llama "poner dos ideas juntas y algun dinero para ganar mas dinero". Sin agregarle la venta de gaseosas, accesorios para vehiculo, baño y venta de preservativos por ej.

Es que ademas nos permitimo sugerirle al amable lector que si viene a 25 de mayo lo haga portando un bidon de combustible que se puede adquirir en cualquier ferreteria del rubro "ferreteril" para cargar combustible y llevarlo bien cerrado en el baul del automovil lejos de toda fuente ignea.
Lo mismo para los veinticinqueños que rayanos a lo autoctono y lo rural tengan algun amigo ruralista de estos que no saben que hacer con los bidones de glisfosato vacios que son toxicos o los queman o los arrojan en barrios pobres de la periferia, a que alguno pida y con mucha precaucion limpie uno -echele un poco de nafta o gasoil, tapelo sacudalo arroje el producto de la mezcla en algun lugar alejado no en cañerias- y ya lo tiene "limpio" "si con lo malo que viene el gasoil es mas o menos lo mismo y la nafta igual...." de manera que nos evite tener el placer de la redacciòn de este tipo de notas.

Por fortuna las tortugas no cargan combustible porque sinò las colas serian larguisimas.
Recuerde. Un bidon o dos de combustible, puede tenerlos en su hogar o departamento resguardados de la luz solar y el fuego, es combustible como su nombre lo indica, y MUCHO, de manera -no tanto el gasoil- si la nafta....que UD PREVEA no solo por prevenciòn sino por ECONOMIA ya que RARA VEZ EL COMBUSTIBLE BAJA DE PRECIO pero esto para quien posea un vehiculo, pague vtv, seguro patente, y el valor del vehiculo mismo SE DEBATA ANTE EL INCREMENTO DE 10 CENTAVOS DE LA NAFTA Y CRITIQUE AL GOBIERNO NACIONAL a la hora de movilizarse.

Desde cuando el auto està incluido en la canasta familiar basica no ya del indec sino de la medidoras de inflaciòn o consultoras, de esas que hicieron tambalear al Peru dias atras cuando no gano la d erecha de Fujimori y ocasionaron una caida en la bolsa bursatil.
Conclusiones la escases de ingenio puede ser mucho mas perjuidicial que la suba de combustible......

Por suerte la fundacion Mareado Grau invirtiò millones del erario publico en la planta de biodisel a cargo de MArtin Torre que produjo unos 20 litros de bio-diesel gasoil vivo al costo de 43.000 mil pesos el litro -en base al costo ganancia con la inversion y como 10 vehiculos fundidos por utilizarlo de la planta municipal de vehiculos entre ellos ambulancias- y ahora Pezato otorgò la planta de bio diesel de 25 de mayo a una cooperativa POR UN AÑO GRATIS DE ALQUILER CON LA LUZ MUNICIPAL y la produccion PARA PARTICULARES.
ESto señores ES UN GOBIERNO serio y no este gobierno nacional que pelea por el combustible en malvinas, descubre yacimientos entre otras cosas y garantiza que no haya escases.
Caramba.
Esta no es una opinion, es la suma de criterios.

Otro escandalo por Malvinas.

Deplorable.
Acerca de la importancia de nunca decir "nunca".
Que fuè lo que le dijo un premir britanico a su diputado para trasladarle a Obama presidente Norteamericano acerca del insistente y recalcitrante reclamo ARgentino por la soberania de Malvinas la cual no es negociable naturalmente, sencillamente aceptariamos la devolucion de lo ocupado incluso con britanicos "adentro".

"las malvinas seguiran siendo britanicas mientras quieran serlo" dijo Cameron y ya molesto por tanta insistencia perdiò la compostura britanica.
De cualquier manera, los insitentes reclamos del gobierno de CFK mas el apoyo internacional rinden frutos ya que hasta los franceses y los norteamericanos han entregado territorios que ocuparon por la fuerza bruta el desalojo y la violencia belica.
Gran bretaña tiene interes en sus colonias mientras les redituen intereses.
Ruegen habitantes del nuestro archipielago que la corona no pague con la tradicionalidad britanica.

El otro escandolo ocurrio en Saladillo en donde un es veterano increpo publicamente a Gorosito en un acto que presidia en la entrega de reconocimientos y otros items, el mote fuè de la incriminaciòn "esto esta siendo usado politicamente". Cosa que es evidente, un politico usualmente encabeza actos por su figura de representatividad, en especial si es el intendente, del mismo modo -coincidimos con el veterano y Dr Ni Colo en su concepto no asi en las formas- ante lo cual agregarmos que los locos y desubicados tienen a serlo siempre que un ambito propicio se los permita. Del mismo modo.


Moda y bodeville.

El titulo parece una redundancia, pero no lo es, carece de equivocos situaciones picantes que den lugar a equivocos, subgenero de la revsita esto es el bodeville.
Nos llamò la atencion que en Riestra para un desfile infantil joven y adultos se interpretara no me arrepiento de nada no me arrepiento, tema de Bumont que hiciera popular la devenida en desgracia Piaf, o Gassion como indica su partida de nacimiento y defunciòn. Edith Piaff.
Nada mas que eso.
Piaff sufriò el abandono, fuè muy famosa no solo en Francia sinò en Estados Unidos, ayudò a salvar soldados franceses detenidos durante la segunda guerra mundial, en su decadencia fisica salvò el Olimpo -establecimiento teatral en Francia- luego de volver de Estados Unidos en donde se desmayò durante una gira, y fuè abandonada por su pareja de ocasiòn, sostenida por la morfina y ya en sus ultimos postreros momentos, actuò y saco del quiebre economico a una institucion con su interpretaciòn de no me arrepiento de nada non je ne regrette rien escrita su letra por Vaucarie y su musica por Dumont- interpretada por Piaff.

Relacionada con el mundo del cine de la musica del music hall -no con el cabarulo como se lo pueda relacionar hoy- es importante destacar que una imitacion o un interpretacion de esta cancion no sea quiza la mas adecuada para una pasatista moda de vestimentas, ya que Piaff fue tan identificada por esta cancion mas por su situacion personal de no arrepentirse de nada en cuanto a amar y dar de si todo......si algo debe quedar de Piaff es esto......no se arrepentia de habar dado y su alma de ser generosa...de eso no se arrepentia.......a ver si nos explicamos no se arrepentia de no haberse postulado para concejal por ej ni de haber sido mala persona porque no lo fuè,

NAda tiene que ver demasiado esto con una presentacion en riestra de unos pantalones de jean y algunos pulovers o sweaters como le llaman ahora los modernistas anglos pero si queriamos destacar la figura de la Piaff.
Falleciò a los 47 años.
Fuè declarada la MAdre de Paris.
No tuvo hijos, pero si una gran cantidad de amores en su vida.
Todos la recordaban como  una persona unica.
Piaff representaba y representa hoy la musa de los existencialistas.
Que tendrà en comun esto con algo tan poco existencial como un corte de ropa.
Piaff a proposito vestia siempre un vestido negro. Se la reconoce por esa vestimenta. Esperemos que quien la imito haya respetado siquiera ese minimo detalle de la "moda".

14 de junio de 2011

Existe la indiferencia absoluta?

Sentarse a meditar un rato no es un ejercicio complejo, ocurre que a veces no hay por asumidas circunstancias demasiado que meditar.
Lo malo de esta sociedad es que aun cuando simule indiferencia no es indiferente.
Solo simula serlo.

Es mucho  mejor que admitir la "indolencia" -que nada te llega nada te afecta etc-
Tambien lo es pretenderse "abyecto" es decir "tener mejores cosas de las cuales ocuparse".
No creemos que resulte de ninguna de estas valencias la "indiferencias supuesta".

Estamos en epocas no ya electorales, sino de cambios, toda presentacion popular espontanea organizada o postulaciones para cargos publicos, conlleva una impronta de "aires frescos" de cambio de renovarse para mejorar.Cosa que en principio es evidente "para mejor estar para progresar" nadie se postula o vota a alguien para hacer pedazos la economia de un pueblo y quebrarle en su futuro. Nadie pero aqui se votò tres veces a lo descripto Al punto que enviamos a un terminator autoctono al senado de la provincia a que haga "mierda" todo lo que pueda. Por ahora la ley que los inhibidos condenados por estafa publica y malversacion no sean expulsados y que puedan postularse para cargos publicos no ha derogado la ley que lo impide con un criterio amplio por sobre el chuzco del Sr Senador Provincial Mareado Grau. Quiza por el mismo criterio que no se delega a un violador sexopata como celador de un colegio de señoritas en jumper, ni a un mono se le da una ametralladora Uzi cargada y sin el seguro, ni se colocan elementos metalicos en un microondas, ni se arroja un secador de cabellos conectado al toma de corriente dentro de una bañadera en donde està una persona. Se supone que hay cuestiones salvo accidentales o ocurridas por razones inexplicables como la estupides por ej justificarian que ocurriesen.

Retomando la hilaciòn, ese es el objetivo de la postulacion, decir "aqui estamos para cambiar a esta ciudad en algo mejor". Ni siquiera se requiere demasiados esfuerzos porque con barrer un poco las calles y organizar algun festival "este pueblo se contenta como un idiota con un palo". Cosa que se le dificulta mucho a Borrego. La salud tambien es un tema grave, a pesar que auspicie con fondos publicos actos de polo no hay ambulancias en 25 de mayo y se paga a I.e para que haga la tarea para lo cual se cobra impustos, se recibe coparticipaciones, y se recauda dinero de un festival pedorro con los negros polistas de los Britanicos que si son rubios de verdad y no estos "negros rubios" sudacas de acà, -nosotros tambien somos sudacas pero no simulamos ser lo que no somos-.

Si de idiotas contentos por un palo o dos o tres, estan los interesados que postularan a sus mejores convicciones por intereses particulares y convicciones economicas. El factor de CAMBIOS no hace alusiòn al CAMBIO O DINERO de caja chica o grande. El dinero chico o grande a efectos de la honarabilidad funciona del siguiente modo -a nuestro errado criterio- lo que no es tuyo no es tuyo, sea cinco centavos o cinco millones de pesos. Criterio equivoco ya que para los concejales graucistas y opositores "no es asi" no hay necesidad de justificar en que se gasta el dinero que no es de ellos pero que si admnistran. El pueblo DELIBERA Y GOBIERNA con estos representantes?.

Tenemos una impresiòn, y esta es que NADIE CREE NO YA EN NINGUN CANDIDATO SINO QUE NO CREEN EN LA GENTE MISMA. Nadie quiere sobresaltos, corralitos, corridas bancarias, porque la politica en ARgentina esta directamente relacionada al bolsillo, al punto que en este pais nadie salio a las calles cuando los desaparecidos pero si lo hizo a cacerlozaos cuando le "retuvieron" los ahorros en el asi llamado "corralito financiero" allà por el 2001 gobierno RADICAL que retomo el neo liberalismo -Conservadurismo- de un seudo peronista.

Este descreimiento -que suponemos existe- se fundamenta en que es comun oir "son todos iguales" etc etc etc.

Bueno.
Son todos iguales?
Respuesta NO. O en el mejor de los casos NO LO SABEMOS. Ante lo cual deberà en primer lugar el descreido votar a otro para demostrarse a si mismo que no està equivocado. Por caso descreido tal vez, pero idiota no. No nos interesa, y la seccion "el bucho o EL VISCO" -Emulando al "El Vigia" no tendra lugar al menos hoy en este blog, no hay a nada ni nadie que festejar, ni con todo el dinero que reciben hacen algo por la gente. HONESTAMENTE SI SOS UN CAGADOR Y TE VOTAN porque vas a votar a un pueblo que te adula no te objeta te dice señor y ademas los podes palmear y llamarlos por su nombre que se sienten como tocados por un angel mistico.....(para que?) toda tu vida te preparaste para cagar al projimo si hubieras soñado con ser bueno y solidario hubieras estudiado medicina como FAvaloro y te hubieras ido al interior o al sur o al norte......y asi le fuè se pegò un tiro. Hay que ser cagador. Es lo que deja plata.

Nos preguntabamos en una charla con amigos primero porque nos damos vuelta a mirarle la cola a las mujeres, y b porque existe una actitud negativa y de descreimiento hacia las elecciones y por ultimo porque existe tanto opitimismo con el fin del año y la navidad y el año nuevo ya que "es solo un tramite de indole burocratico" para muchos como las elecciones y elegir administradores para que el "pueblito" mejore un poquito en idoneidad transparencia y obras. Despues de todo, esta "villa" enclave es el lugar donde habitamos, y no nos sirve si es negocio para unos. Es decir que roben, que dilapiden, que no expliquen ni rindan cuentas en que se gastan el dinero que no es de ellos, pero que por sobre esto les sirva a ellos y ademas nos contesten virulentamente que esto y aquello cuando con señalar "hacemos lo que queremos porque somos la patota de Grau" es suficiente, y deducir "que nadie se los va impedir" queda claro al menos hasta las primarias que se inician por unica vez y a continuarse en nuestro pais. (es mucho mas elegante que decir hay primarias por primera vez) queda tan mal por alguna razon.

Ud -si asi lo desea- ya que dilapido su tiempo leyendo esto advertirà a una que tambièn somos indolentes e indiferentes, PERO HASTA AHI, indiferentes en cuanto a argumentos poiltiqueros oficialistas, no les creemos, los numeros no cierran no rinden cuentas y ademas es tan evidente que hay una malversacion de fondos que cualquiera con dos dedos de frente lo procesaria a GAleano por mal desempeño de funcionario publico por citar un caso reciente.-

Respetamos que el medico de la cara, pero con la cara no hacemos nada.  No se trata de un acto de identificacion de rostros, sino un mero acto contable,  de RENDICION DE CUENTAS de manejo de fondos publicos.  "buen dia señor empleado de banco cajero" -VENGO A PAGAR LA CUENTA DE LA LUZ...-son 200 pesos -NO LOS TENGO PERO DOY LA CARA PONGAME EL SELLO DE PAGO...-ud està loco..NO SOY EL DR GALEANO.

Ademas, no vimos que se instalar en el hospital los equipos de calefaccion y refrigeraciòn que si se instalaron en el HCD lo cual indica que los concejales quienes aprobaron estas mejoras como el remodelado del piso del recinto -hay una nota en archivo sobre esto extraida del diario LA MATINA- solo piensan en su confort, y bienestar.

Seguramente con los 5.000 pesos que tienen y sus "supuestas" influencias de concejal de pueblo de merda se haràn atender en alguna clinica privada o en la plata o en Junin acà es un desastre no por nada se derivan a todos los pacientes medianamente "graves".
De manera que el hospital -no sabemos porque caemos otra vez en esto- se remite a vacunar cuando quieren hacerlo, y si bien tiene sobre stock de vacunas para la gripe a NO LA APLICARAN YA QUE ES UNA SICOSIS -es decir el estado les proveyò de vacunas pero ellos no atienden ni vacunan porque "no quieren", tenemos al director medico, a la sra Lagarza que supuestamente combate enfermedades contra el dengue, y el hantavirus, que solo da charlitas, y sugiere vaciar jarrones .....por un milagro NO HUBO UN CASO DE DENGUE. Ante el planteo "porque no fumigan" como se hizo en muchas ciudades vecinas por prevencion "lagarza contesto me parece irresponsable hablar de dengue, esperemos un caso para hacerlo". En una critica a este autor.

Señores.
Primero es la salud.
Segundo el trabajo.
No hay empleos en 25 de mayo y florecen las prestamistas, incluso las de BArbero quien vende medicamentos, presta dinero, etc todo con el subsidio de 200.000 mil pesos anuales del dinero publico. Asi cualquier emprende algun negocio.
el trabajo es para los amigos y obsecuentes, si hasta el imberbe Pezzato se pasea por los pasillos del hospital como lo hacia cuando criaba pollos de granja.
El amor, es lo mas importante, no hay amor en esta campaña, no hay tampoco -de alguna forma habia que hilar esto- propuestas, ni tampoco ideas, ALGUIEN DIRA LA GENTE VOTA PORQUE CONOCE O PORQUE AMA A TAL CANDIDATO.
ES MUY POSIBLE, segun De NArvaez Solà -recordemos su frase PARA DURAR EN POLITICA HAY QUE HACERSE EL PELOTUDO- mide segun el Colombiano Narvaez "porque es buena persona".

Señores.-
Este pueblo de indiferentes indolentes y pelotudos deberia tener alguna cuota de criterio, estos personajes estan donde estàn porque alguien los votò.
Concretamente, que posible vispera de optimismo y cambio puede haber no ya con estos candidatos, sino con el electorado.....
estamos sonados.
Ante lo cual disimularemos indiferencia e indolencia, y le tocaremos bocina indignados a una vieja que se nos cruce por la calle o iremos por el medio de la misma si no comimos mas que fideos y arroz por un año para llegar a la ranger o la amarok. Despues de todo hay que mostrarse, aunque se niegue existe algo que si bien no es indiferencia absoluta tiene otro nombre, se llama intransigencia.
Que todo pase y que todo nos pase.
Y al fin de aquello que nada quede.
Un perpetuo estado de degeneraciòn y decrepitud.
Mucho mas facil aun, para manipular a un pueblo. Es el mejor negocio, gente indiferente, y cobardemente indolente, con la pretension de manejar un municipio mire cuanto dinero se maneja se estima unos 300 millones de pesos al año, mas coparticipaciones, y demas.
De los cuales, solo lo maneja un selecto grupo.

Selecto grupo que el gil promedio vota. No.
En ese contexto, "aprobar gastos sin facturas no es problema porque si sos mayoria quien te va a decir algo, el pueblo?" y Ud que se pelea con la empleada del banco porque no le diò cinco centavos....o no le puso el sello por dar la cara como GAleano, Ahora si de algo sirve, y si sirve, PODEMOS VALORAR MUCHAS COSAS, pero no podemos dejar de valorar nuestra propia inteligencia, y el criterio claro.

La indiferencia cuando es complicidad no es indiferencia. Es como si alguien violado no se diera por violado, y simulara que su violador no lo viola cuando lo està violando. Quiza sea victima pero al no haber queja ni negativa que impide esta "complicidad".?
No tenemos nada contra el director del hospital y su tengo las facturas, cuando no la tiene, tampco el tribunal de cuentas le exigirà que pague, porque ni el tribunal ni los opositores se lo pediran, son todos lo mismo, porque finalmente, si se propusiera la banda los chafas a la intencia los votaria simplemnte porque no los conozco.
ASi de mal està la cosa en 25 de mayo al menos para este autor de este blog que no es ni periodistico ni politico ni vende publicidad ni busca amistades ni enemistades y que NO POSEE FACEBOOK. No tenemos cuenta de facebook por si alguien imposta nuestra autoria.
Finalmente, el tiempo, el olvido, las enfermedades, las noticias que traen los dias, hacen que todo se tenga presente y todo se olvide. No hay un mundo para desinformados, si para indiferentes.
Decimos nosotros ante la indiferencia absoluta de quienes saben que dos o tres ideas sueltas no cambian nada.
Ni tampoco el voto de un pueblo. Ni su silencio.
Vaya! lo advertimos nosotros, la corrupcion no comienza en 25 de mayo pero corruptos hay, y complices tambièn.
Al punto del descaro y de la jactancia.
No es una cuestiòn economica, que roben todo lo que puedan endeuden y les sea posible, no es una cuestion politica, es una cuestion de lucro, lucrar dinero poder.
La unica diferencia con un delincuente armado es que es delincuente pero cuando alguien roba a un pueblo y lo priva de sus derechos no es un ladron es un señor politico.
No vimos a ninguno que se de por aludido, y en realidad todos ven y conocen las realidades como nosotros, y mas aun porque estan en el centro mismo de la corruptela. Lo bueno es que te dicen "señor" cobras muy bien, podes pedir creditos que nunca pagaras, podes dibujar unos cuantos mangos del fondo publico como hacent odos, y de vez en cuando muy de vez en cuando "salis a laburar". Viviste equivocado si pensaste que en este pais hay que ser digno correcto y honesto. Eso es para boludos para soñadores. Este pais solo tiene ladrones y robados.
Serà asi? Todo indica que si.
Y note que no somos analistas politicos ni economicos como Jorge Otaola o Carlos Lance, o los periodistas del Diario la Mañna o el Sr Amado o Andrade etc etc etc.
Si sos parte no sos ajeno. Sos lo mismo. Lo que el indiferente promedio debe preguntarse es "en que me sirve y que gano yo si gana tal candidato".

Esto explicaria porque ganò Grau. En parte triplico la planta publica del municipio.
Borrego doblo las secretarias y los cargos -mas personal- y lo mismo se afecto en los pueblos del interior.
Algo asi como jugar al truco con todo el naipe.
No perdamos mas tiempo en simulaciones.
Estamos en manos de alcoholicos corruptos, concejales adeptos y "soldados" de tal o cual por un sueldo, un publo complice y cobarde, y con noticias que nos vienen de ese mismo epicentro. Es curioso que aun no sean propietarios de todos los comercios y que paguen con la moneda graucista conservadora que solo puede ser canjeada en los locales de la compania "Municipalidad de Mareado Grau y amigos".
Ese seria un mejor negocio aun.
Hacia alli vamos.Porque si algun otro resulta electo, francamente SE JUGARIA POR DESPERTAR A UN PUEBLO DE DORMIDOS?. para que! mire lo que le paso a Cristina con el campo, los hizo ricos COMO NUNCA EN LA HISTORIA y le pararon el pais. O eso trataron.Y como muestra de la gilada arrojaron marlo en la casa de un K, el concejal MArchessoti, que ingreso a la politica elogiando a Grau como muy buena persona, y que ahora se hace Peronista o se hace el peronista. Señores son todos lo mismo. Aqui hay que hacer como en Europa, el cargo de funcionario se pague monedas, y que quien exceda el gasto publico de un cargo responda con su patrimonio, de manera que quienes tengan vocacion humildad y "sencilles de trato y humanidad" ocupen los cargos y no unos gatos muertos de hambre soberbios y arrogantes, caramba.
PEro esto no es europa. Es 25opa. Todos los dias lo mismo.
Nos agrada mucho escribir algunas de estas improvisadisimas lineas, en particular para aquellos que esperan que no veamos mas allà del Diario La Mañana. Al cual agradecemos infinitamente.





"hace mucho tiempo que 25 de mayo no participa de una inauguraciòn"

Señala un prolijo a colores detallado y pormenorizado acartonado folleto de cuatro caras con la descripcion de la gestiòn Di Salvo que promueve a Miguel Disalvo como "El" intendente de 25 de Mayo. -es irrefutable, es quien ha hecho mas obra publica, en la decada mendenista, cuando habia fondos, al igual que ocurre ahora y los uultimos 10 años con el Kirchnerismo, excepto en 25 que continua ocn la crisis "de de la rua" o su legado, Mareado Grau y o Borrego son lo mismo porque son "los mismos".
A saber 250 cuadras de Asfalto.
Tramos de ruta tres 25 de mayo Islas, Islas Valdes, Terminacion ruta 30. Obras hidraulicas, Canalizaciones, Agua corriente, Gas natural, Viviendas, Iluminacion publica, Establecimientos Escolares, Laguna mulitas, etc etc etc.
Acompaña esta nota dos copias de las cuatro paginas -es mas extensa la obra publica que concretò Di Salvo- (sino parece que le hacemos campaña).
Seria bueno que tenga un blog o una pagina el Sr Disalvo.
YA que no hay info sobre esto.

El "manual" del intendente, es a colores (aqui en blanco y negro) y describe las obras que realizò y concretò Di Salvo para 25 de Mayo. INNEGABLE IRREFUTABLE INMODIFICABLE. "EStàn ahi".

LOS EJES DE LA CARRETA DELIBERATIVA RECHINAN-ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

NO ES POR ANDAR MALEONEANDO NOMÁS, DIRÍA MI GRAN CACIQUE MENTOR CALFUCURÁ, INDIO REBELDE QUE HABÍA SIDO, YA A ESTAS ALTURAS DEL SIGLO XXI, MALONEAR SERIA UNA FORMA DE FUSTIGAR IDEOLÓGICAMENTE A CUESTIONES CIERTAMENTE VERACES O QUE HACEN A UNA CAMPANA DE OPINIÓN.
OBSERVEN PUES; LA INSTANTÁNEA QUE REPRODUZCO PARA LA NOTA. SON LOS PASILLOS DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL, EN UNA DE LAS SESIONES ORDINARIAS EN QUE SE CORTÓ LA LUZ Y HABÍA QUE ESPERAR, DONDE SE HAN MEZCLADO LOS CONCEJALES QUE ALGUNOS DECÍAN DISTANCIADOS CON ALGUNOS COMUNICADORES SOCIALES DE DISTINTOS MEDIOS. NO FALTA EL AMIGO MARCELO "TURCO" AMADO PORQUE ESTABA POR AHÍ Y LA FOTO SE LA TOMAMOS PRESTADA SIN SU CONSENTIMIENTO, AL MUCHACHO MACKREY.
OBSERVEN, MIREN QUE HAY MAS ALLÁ DE LA ESCENA. UNA OSCURIDAD, REFLEJADA EN LA OSCURIDAD DE IDEAS- CLARAS-DE POR CIERTO- Y QUE  MUCHOS POLÍTICOS QUE SE ESCUDAN DETRÁS DE LAS INSTITUCIONES EN DONDE POR LO MENOS YO NO FUSTIGO LA INSTITUCIÓN DELIBERATIVA SINO EL CONTENIDO.
MAS ALLÁ DE LA OSCURIDAD DE IDEAS, DA A CUENTA QUE SE HAN GASTADO GRUESOS BILLETES EN UNA CALEFACCIÓN ENORME PARA SESIONES TAN CORTAS COMO UN SUSPIRO DE MONJA, Y EN CAMBIO A NADIE SE LE OCURRIÓ DE COMPRARSE ESAS LUCES DE EMERGENCIA QUE SON A FLUORESCENTE Y SE CARGAN A BATERÍAS. ANDABAN ALUMBRADOS A LINTERNAS CASERAS PARA NO CHORREAR EL MATE ANTE LA ESPERA DE LA BENDITA LUZ Y SEGUIR. NO SE PODÍAN PONER CALEFACTORES A GAS Y GASTAR MENOS PLATA Y PONER LUCES DE EMERGENCIA?
DEJANDO DE LADO ESTA OPINIÓN SOBRE CUESTIONES OBJETIVAS, NO TENGO MAS QUE REPROCHAR QUE SON LAS VICTIMAS DE UN SISTEMA Y UNA SOCIEDAD OSTRACISTA, Y SOSPECHOSAMENTE ANUENTE DE INTERESES DE TURNO. O A CASO ME VAN A DECIR QUE ES OBRA DE LA CASUALIDAD HABER APROBADO LA HABILITACIÓN DE NEGOCIOS DE GRANDES SUPERFICIES (ULTIMAS CESIONES DEL CONCEJO DEL AÑO PASADO) Y EN SEGUIDA APAREZCA A INSTALARSE UNA FINANCIERA EN 25?
QUIEN PROTEGE LA FUGA DE CAPITALES LOCALES? QUIEN VELA POR LA ECONOMÍA LOCAL? A VECES ME PARECE QUE NO TODO ES OBRA DE LA CASUALIDAD. SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES AMIGOS LECTORES, QUIZÁS SEA UN INDIO MUY DESCONFIADO, O QUIZÁS TENGA RAZONES PARA ELLO.
CHAU, QUE DIOS LOS PROTEJA DE TANTO OSTRACISMO Y TANTA SANGRE FRÍA.

En vias de vueltas....ni el vagon reparado ni la locomotra nueva, Mareado Grau ahora promete comprar las vias.....inversion multimillonaria....no sale mas barato poner aeropuerto?

Si!
A principios del 2010 es decir ya funciona! PROMETIÒ  MAREADO GRAU Y JUNTO A sus funcionarios encendian la locomotra adquirida para el ferrobus, el vagon està "tirado" en abandon en el corralon municipal de la calle 23 y 12 y la maquina locomotora en la corralon de la 23 y 11.

Desde ya no nos sorprende, si sorprende a los vecinos el retumbar de la locomotra -no va a ningun lado- como 25 de mayo y tampoco el vagòn donado datado de 1900 que reparado ya saliò mas caro que uno nuevo -gestion  Borrego- su continuaciòn pero si Mareado vuelve, seguramente ESTA VEZ SI! ni las ultimas elecciones, promete SEXTUPLICAR LA PLANTA DE EMPLEADOS MUINCIPALES Y DOBLAR LA CANTIDAD DE CONCEJALES Y DE SECRETARIAS PARA EMPLEAR PROFESIONALES sin empleo, al punto de tener la misma cantidad de peronal que la ciudad de Buenos Aires.

Por que en 25 de mayo NADIE COMPRA BUZONES, eso si.
Alguien lo voto, LA GENTE QUE LO HIZO SI MERECE A SUS INTENDENTES. no?
Nosotros no vamos en tren ni nadie ....estamos en el 2011 y todo proyecto de cambios y obras se limito a cambiar el auto de Grau y a obra que PEdrotti terminara su casa y la de otros funcionarios.
Ud que los votò, sino es funcionario ni empleado y si lo es, QUE LE QUEDÒ DE ESTOS 10 AÑOS DE GESTION BORREGO GRAU BORREGO?

Ademas de la deuda publica y la "pesada herencia" que Montechia señalo respecto de la deuda de Grau cuando no era funcionario claro ahora se olvidò.
http://www.pueblosde25.com.ar/web_images/ferrobus.jpgFoto. Asi prometia Grau el ferrobus, y Torre claro, solo se concretaron fotos yn otas para los mediosel ferrobus no avanzò ni medio milimetro sobre una via.

26.687

Es la ley que el ejecutivo -la Cristina- reglamentarà dice el boletin oficial dentro de los 180 dias de entrada en vigencia -aplicaciòn- o sea mañana de la ley que titula esta nota.
La misma -la ley- prohibie fumar en ambitos publicos cerrados y en reparticiones o ambitos estatales, por ej no se puede fumar en LA MUNICIPALIDAD y el hecho de fumar dentro INCLUYE INTENDENTA EX INTENDENTE etc etc DEBERÀ SER DENUNCIADO....

En cuanto al consumo de cocaina y marihuana no se e presò ley alguna -ultimamente- pero a falta de tabaco ahora se pude beber alcohol en reparticiones municipales por ej.
Como ven si Nestor hubiera muerto de Cirrosis hepatica otra serìa la historia.
Lo curioso es como quienes fumaron hasta cuatro atados por dia, que de ahora mas debera indicar al fumador que lo mata al corto y largo plazo, mas otros males, que incluso "la cristina" fumaba......o sea....cual es tu criterio para prohibirme hacer lo que vos hiciste y nadie te prohibiò?

Este blog no recomienda fumar del mismo modo que no se jacte de ser sano porque no fuma.
si fuma, o fumase, evite el cigarrillo, elija fumar un habano de buena calidad, la hoja del habano no contiene aditivos ni agentes cancerigenos como el "cigarrillo" comun. Mas de 50 sustancias cangerigenas ademas el olor es asqueroso y se impregna en las prendas del o los fumadores.

En donde comienza el libre albedrio y donde concluye tu derecho y empieza el del otro.
En fin!
El fumador es un adicto, no "fuma" no hace humo porque elige, su organismo le pide tabaco precisamente porque es UN ADICTO ....pero es mucho mas sencillo sancionar y "excomulgar" a los adictos que instrumentar ambitos especificos para el consumo de tabaco.
En especial en ARgentina no es lo que mas muertes causa, son los accidentes de transito, por fumar habra algun caso pero usualmente es a causa del ALCOHOL, como señalabamos la lucha personal de la presidente con el tabaco es persona, pero en realidad, es solo uno de los males, sin ir mucho muy lejos el agua de 25 de mayo contiene plomo y es mucho mas nocivo que el tabaco......y la gente ni se entera.

13 de junio de 2011

Para Buzzi de la disuleta desaparecida y cretina mesa de enlace la culpa de todo es de la "yegua" de Cristina.

Sepa paisano que si Ud no le arranca el tractor, se le para la camioneta, se encaja llueve o no llueve, se le para o no se le para la culpa es de Cristina.
Dijo a una audiciencia que lejos de buscar escuchar pelotudeces buscaba oir proyectos de como mantener el exitoso modelo exportador y agropecuario economico actual sin cobrar retensiones algo asi como pretender tener una amarok que no pague patentes ni use combustible pero con todos los "chiches" Buzzi se limito a decir "vean yo vengo a criticar a Cristina no a solucinarle la vida a nadie, yo quiero como MArchessotti tener poder en la politica" despues que los problemas se los solucione o Dios o el che Guevara.
Acompañaron al terrateniente Buzzi un grupo de ruralistas indignados con todo y con todo "no puede ser que cuando estamos levantando plata en pala venga una yegua a querer cobrarnos impuestos para darle planes a los negros y casas" esto no debe ser asi.
Buzzi interrumpiò y pidiò CORDURA pero Carriò no habia concurrido estaba en el programa de Tn vaticinando la proxima crisis economica argentina y la debacle el caos y el riesgo de penetracion anala para todos los que conduzcan toyotas hilux, amarok, S10 y similes.


Brevisimas locales...


Alumna de la escuela Normal se indigna y se traslada al Baron Pierre.
"
Son todos los asistentes sociales indiferentes, buscan aplicar codigos de convivencia pero solo les interesa que digan que hacen pero no les importa" "La directora Roldan, es una careta, me dijo que me iba a escuchar y no me esuchò".
Por su parte ante el reclamo de la menor y alumna Tordò, se insinuò que "es una yegua problematica" a esa le hace falta una buena....-EHHHH???? una buena educaciòn!. AHHHHHHH

Accidente con motito y Ducato arroja lesiones y desentendidos.
El dia sabado en la calle 19 y 9 se produjo un accidente mas, cuando "para vos" no "para vos" yo no paro, yo tampoco, se comprobò que el concepto de inmortalidad y dureza tipo hollywoodesca de la gente no es tan asi, entre gritos de mujercita, raspones y perdidas de conocimiento y "la culpa la tuvo el otro dijo el otro y el otro tambièn" hubo escoriaciones para el conductor de la moto que venia por 19 y el vehiculo que venia por 9 tendria derecho de paso, señalò alguien mientras levantaban al padre de 50 y al menor de 9 desparramados por el cantero de la intempestiva avenida 19 en la cual todos tienen la razon nadie tiene la culpa y si de alguien es la culpa es del "otro" siempre. No se supo si usaban cascos, los motociclistas damnificados en el caso. Se instruyè la PTT POR LESIONES graves. JUICIO JUICIO!!!DAÑOS Y PERJUICIOS!!!!




Pachanga politiquera sin coca y con Fernet.

Tonelli no formara acuerdo con la Ucr -la ucr??- ni Marchessotti tampoco. No estaba no entraron por otros partidos e ideologias distintas? no hay veredas en politica....ni ideologias, sin cargos. Falta idealismo.
Ante la postulacion de narvaez Tonelli dijo "el tiene un gran proyecto" pero yo -que raro siempre con la misma pavada" "yo la tengo mas grande" -lo que?? (preguntò el cronista) ESTÀ! contestò Tonelli, "MI CANDIDATURA CLARO"!-ahhhhhhhhh dijeron todos....
.

 

12 de junio de 2011

Borges y su vigencia. Disculpe nuestra ignorancia, si planteamos por que dejaria de estar vigente? La muerte no es un obstaculo.

*Esta semana darà inicio la asi denominada semana Borgeana, en la cual se evoca la desaparicion fisica del genial Jorge Francisco Isidoro Luis Borges allà por 1986 en Ginebra. Como si la ausencia fisica o la muerte misma pudiese retener la memoria y la entidad de quienes protege. Penoso error de quienes supongan en los homenajes una melancolica resignaciòn.
La memoria a evocar del esritor, y sus manifestaciones particulares, que pueden hoy reveerse en brillantes entrevistas que Borges diò a la tv Española las cuales en blanco y negro se emitieron en Canal A -el canal del estado Argentino- Cultura y educaciòn -pero no al fin oportuno de la desapariciòn fisica del autor del Aleph o Ficciones en Ginebra haca 25 años sino su vigencia y quizà su paso a la eternidad en las letras en el circulo de pensadores y fomentadores del intelecto.

De manera, que esta Borgeana semana, evoque en una de las mejores maneras de recordar a Borges es decir, evocandolo como persona, como literato, como pensador, como ARgentino y como escritor, leyendo su obra y sus manifestaciones artisticas.

Desde entrevistas hasta inlcuso las parodias comicas no por ellos irrespetuosas de Mario Sapag para con el genial escritor, de personalidad afable alegre y elocuente, cuyos aspectos personales fueron llevados al cine Borges y Peron en la brillante pelicula Argentina en la cual Borges un temprano Borges es "degradado" por el Peronismo asignadole un cargo por debajo de sus capacidades intelecuales las cuales desarrollaba como empleado del estado en la biblioteca nacional. Un simple bibliotecario. Etapa compleja de su vida en la cual la politica ingresa a la existencia del escritor. Este filme ademas toca aspectos amorosos de la vida de Borges, (hablamos de "un amor de Borges" no de otro filme que hace directa alusiòn a la cuestion politica, es horrendo aquello) la relacion con su madre CASTRADORA y un Borges que lejos de despertar sorna o burla despierta respeto, e ilustra el amor que experimentò Borges por una de las mujeres de su vida. La pelicula en cuestion se conoce como "Un amor de Borges" basada en una historia real en donde Borges conoce a Estela Canto -creanos, que no es chiste ni juego de palabras y el nombre de Borges segun su acta de nacimiento es el que damos cuenta, de mismo modo) Intepretada por Jean Pierre Noher e Ines Sastre. FAntastica interpretaciòn de Noher a pesar de su phsique du rol alto a diferencia de Borges estatura promedio logra una fantastica junto a Sastre -Estela Canto- un filme para recomendar http://cine.publispain.com/c/Peliculas/Biograficas/Un_amor_de_borges/

Si se trata de literatura, de eso se trata, bien puede leer si desea,http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bibliograf%C3%ADa_de_Jorge_Luis_Borges  leer algo de Borges, cosa que serìa una pena no hay mas que hacer que busca la bilbiografia de Borges o seguir este enlace
Borges, a sus escritos, aunque dicho al margen, hay notas de peculiaridad en la vida del escritor, quien participa en un filme (el unico en el que intervino) en 1977 al cierre del mismo, sobre un cuento propio, "el cuchillo" y que se lo ve a Borges con un cuchillo en su mano en su elegante traje y baston de mano, de la filmacion hay una anecdota dicen que los productores cuando fueron a por Borges a su domicilio para llevarlo a la filmacion, al preguntar por el maestro, el portero del edificio manifestò preocupaciòn ya que Borges estuvo "caminando toda la noche con un cuchillo en la mano y el baston -usaba baston el maestro- en la otra" (seguir enlace adicional nota completa) http://edant.clarin.com/diario/2007/10/26/sociedad/s-04401.htm

Una sinopsis tardia sobrea la vida de Borges y sus obras, cuales estas han sido mas que copiosas, pero su muerte como manifestara en el hotel de Beaux Arts -Bellas Artes en PAris- donde falleciò alli Oscar Wilde, hizo que Borges manifestara ademas deseos de mori lo llevò a una popularidad innegable.
Amigo de Sabato, y de cualquiera que se acercara a conversar con el en su cargo de Bibliotecario -muchos oportunistas a sabiendas de la afabiidad de Borges se acercaban a el para dialogar con este -era muy abierto e inocente como correcto y cabal- para fotografiarse con el y señalar que "charlò con Borges" cuando en realidad es Borges quien charlaba con cualquiera que pidiera o conversara con el humilde y sencillo bibliotecario. Modesto Montechia se jactaba de alguna fotografia y de haber "tenido una amistad con Borges". Borges nunca pudo ratificarlo ni rectificicarlo. PEro conociendo la bonomia de Borges, no es dificil inferir que "conversaba con cualquiera". Cosa que no es asunto nuestro en realidad. HAblamos de grandes hablamos de personas humildes y sencillas como todo grande, hablamos de Borges, nada mas.
Genealidades o sinceridades.Jorge Luis Borges Hotel.jpg

Borges en el hall del hotel Bellas ARtes en PAris. Alli falleciòn OScar Wilde. Borges habria dicho "tengo deseos de morir". A modo de genealidad o evocacion al denostado Wilde.

Como reseñas particulares, alguna vez se señalo que leer a Borges era indispensable, personalmente nunca fuè un desafio, ni menester tener un diciconario proximo, de si tuvo ideas geniales respecto a situaciones y circunstancias atemporales las cuales traidas a texto cuento alli la la brillantes de un redactor en transformar lo imaginativo en algo que da a los lectores una percepcion de si mismos y del contexto mas allà de toda ilustraciòn visual sino de tipo intelectual es lo que lo hace ser simplemente "Borges".

Borges como decimos siempre de todos los pensadores brillantes y esas evocaciones por aquella costumbre que tiene la gente de morirse,, no nacieron viejos, y fueron jovenes, tuvieron su momento en el tiempo y en la vida, y personalmente Borges es un gran escritor, Macedonio Fernandez -desde dos "opticas" distintas, merecen ser leidos.
Hemos incurrido en una picardia en este blog, y muchos deberian advertir que algunas entradas no son del autor. En especial una con la foto de una sarten del mismo modo que en la formacion de conceptos todos tengamos algo de Borges influenciados ya o con anhelos de tener algun dejo de la elucubracion loable de estos pensadores. Quiza la propia cultura popular no sea mas que la suma de los pensamientos mas basicos o sus preceptos mas simples.
Les invitamos a que lean sobre Borges, de Borges, a Borges, a Macedonio Fernandez y otros pensadores brillantes, que han concurrido en denotar como señalara Luca Prodan, en ellos estaban al reves, es decir de lo de adentro afuera, (inside out) como Superman usa los calzoncillos sobre el pantalon, y al reves estamos casi todos, y por ello ESTOS BRILLANTES LITERATOS PENSADORES son lo que son porque simplemente TENIAN ALGO QUE DECIR Y supieron decirlo.
Dolina sostuvo que el arte debe y la cultura dejar al espectador mejor de la forma en que lo hallò.
Coincidimos con Dolina en ese criterio.
El claro ejemplo està en los realitys televisivos, y en esta fantastica oportnidad que la internet 2.0 nos provee de comunicar.
De dialogar con quienes se molestan en molestarse en vistarnos.
Esperemos ofrecerles algo que algo les deje, y que no sea hastio gris, como las cenizas de un volcan que se yo en algun lado etc etc o las apreciaciones de politica burda analogias sobre ataudes y otras cosas que -al pie de esta redaccion- señala que el paladar de quien lea està para mejores cosas. Dese el gusto, lea a Borges, en la semana Borgeana. En realidad el homenaje serà para Ud. De un siempre vigente, como el pensamiento es, Jorge L. Borges. Un "escritor".

Fuentes. Wikipedia, Clarin, Diario el Dia de la Plata.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html