Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

1 de abril de 2017

"Otro alegròn del Pro a los Agentinos" 40% en gas, y para fin de año, nuevos ajustes para cerrar el año a puro tarifazo. De Aranguren" Como dicen la plebe "Vamos por todo y por mas"

Sin duda, el *Cambio va por todo. "DEJEN ALGO" que no sea deuda y pobreza campeones del "Progreso".....
"Imposible pedirle un cambio al *Cambio" *Cambio: Partido que agrupa personas de obsecuente y reciproca generosidad para con la "derecha" y de marcada tendencia ultra contra nacionalista y de  preocupante tendencia anti retorno de aquellos que a voz viva piden "un cambio" pero prometen "volver".
"Querìan cambios? Lo hubieran votado a Scioli" Maria Eugenia Bidal (Gobernanta)
fOTO. Campeones del progreso.
Un diputado JUSTICIALISTA presentò un proyecto de ley para que LOS AUMENTOS que el  "PRO" aplica genrosamente no superen el porcentaje de subas mezquinas e insensibles que el "PRO" otorga a los sueldos ej 8% contra le CUARENTA PORCIENTO y que acumula un DOSCIENTOS CINCUENTA PORICENTO que se terminò de aplicar en la fase 2 de 4 y que anunciarà ARanguren Ministro de destrucciòn de la Economia CERRARÌA EL AÑO CON OTRO AUMENTO PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE "a puro tarifazo" lo que llevarìa las subas APLICADAS a casi el TRESCIENTOS POR CIENTO CON MAS LA QUITA DE SUBSIDIOS DE HASTA EL 500% casi un mil porciento mas de subas en tarfias y servicios SIN LA MAS MINIMA INVERSIÒN EN OBRAS, es decir SOLO BENEFICIOS Y NINGUNA OBLIGACIÒN para las empresas que ven exponencialmente multipilicadas sus ganancias sin poner un peso en inversiòn que ademas no se controla mediante un decreto de necesidad y urgencia Presidencial que EXIME A LAS EMPRESAS A DAR EXPLICACIONES Y DAR CUENTA DE SU OBLIGACION DE INVERTIR EN OBRAS.
Al cierre de esta redaccìon los guarismos OFICIALES informan que el PRO ha sumado un caida del 22 % en la industria textil, del 14% en la del calzado, de un 16% en la industria automotriz, y la lista contìnua y no  hay "cambio" positivo para este lado de Panamà hacia abajo, y para quienes "no entraron"por la angostisima puerta del *Cambio.
Si estàn de para bienes  los importadores y quienes apuestan al pàis poniendo dinero en bolsas de divisias con la bicicleta financiera que consiste en pedalear a la par de las medidas de gobierno, acreedores internacionales, empresarios extranjeros, magnates de medios locales, y liquidadores de divisas los que pueden agruparse en un segmento que va entre el 0,1 % y el 7% de los ciudadanos ARgentinos o naturalizados de este paìs.
Sin duda, el *Cambio va por todo. "DEJEN ALGO" que no sea deuda y pobreza campeones del "Progreso".....

31 de marzo de 2017

RE: EL LANCERO ESTA DE ACUERDO

 
HACE VARIOS AÑOS HABÍAMOS DISTINGUIDO UNA ESTRATEGIA DEL GRAN ZORRO POLITICO, HOY EX INTENDENTE DE SALADILLO DE APELLIDO GOROSITO. SU ACTITUD PRÁCTICA, SIMPLE, DIPLOMÁTICA, CORDIAL, CONSTANTE HIZO LOGRAR QUE SALADILLO SIEMPRE TUVIERA LOS RECURSOS NECESARIOS PARA CRECER A PESAR DE  TENER GOBIERNOS QUE NO ERAN DE SU PELAJE POLITICO. LO HAN CRITICADO POR SACARSE FOTOS CON TODOS LOS GOBERNADORES PERONISTAS, A PESAR DE SER UN ASÉRRIMO RADICAL. ENTENDIÓ COMO ERA EL JUEGO Y LAS BUENAS RELACIONES JAMÁS QUEBRARON SU VÍNCULO EN ESE JUEGO DE SEDUCCIÓN.


MIENTRAS TANTO SUS ACÓLITOS ENTENDIERON TRAICIÓN POR TANTO FRANELEO, EL GRUESO DE SU GENTE COMPRENDIÓ QUE ANTE TODO ESTÁ LA PATRIA CHICA. ASÍ LOGRÓ BARRIOS DE VIVIENDAS, OBRAS PÚBLICAS, FORTALECER LOS VÍNCULOS INSTITUCIONALES Y UNA ESTRUCTURA SOLIDA PARA QUE COMIENCEN A DESEMBARCAR EMPRESAS (QUE OCURRIÓ) Y GENERARON GENUINO TRABAJO.

HOY EL DR RANINQUEO HA ENTENDIDO CLARAMENTE ESTOS CONCEPTOS Y SU RELACIÓN CON LA GOBERNADORA, EN ESE FLIRTEO POLITICO QUE  NOS CONVIENE A TODOS. LA LINEA DURA CAMPORISTA EN SU ACTITUD POCO CONVENCIONAL Y MAS TIRANDO A TROGLODITA, AUGURAN UNA TRAICIÓN. SE DEJA Y NO SE DEJA.

LA SITUACIÓN AMERITA EL BIEN COMÚN, EL AMOR A NUESTRO SUELO SOBRE TODO, QUE TOMEN CONCIENCIA LOS QUE TIENEN QUE DECIDIR QUE NUESTRA PATRIA CHICA VA A SALIR ADELANTE TRAS UN CAMBIO DE ACTITUD.


NADA BIEN NOS HA IDO EN OTRAS ÉPOCAS EN QUE NI SE CALENTABAN EN LEVANTAR EL TELEFONO PARA VER  QUE SE PODIA TRAER, O HACER, O PROYECTAR EN 25, Ó CUANDO NADIE SE TOMABA EL TRABAJO DE PASAR POR TODOS LOS MINISTERIOS PROVINCIALES Y REVISAR LAS GAVETAS DE NUESTRO DISTRITO.




Y CRITICAS A LA GESTIÓN MUNICIPAL LAS TENGO, PERO MAS QUE NUNCA, DEBEMOS ENTENDER QUE HAY QUE DEJAR DE LADO LA PELOTUDEZ POLÍTICA PARA PONERNOS AL HOMBRO, CADA UNO EN SU ROL, Y GENEREMOS EL SENTIDO COMÚN EN POS DE SACAR ADELANTE ESTE ADORMECIDO 25.

SABÍA USTED QUE EXISTEN EN EL PUEBLO 8 FINANCIERAS? #hayquevenderdinero #sigalajoda #nadiecontrolanadaylagenteestaendeudadamas


Ruta 46, El Borocotismo, la mediania y la nada.

Sin la presencia de ningun referente del Pro local validado  por las urnas ni convalidado por el voto,  Ralinqueo agradeciò a la Gobernadora Vidal por el giro de fondos no previsto para nuestra localidad para la reparaciòn -si se concreta dicho deposito- de la ruta 46 -tragica en cuestiones de transito- de boca del Pdte de la Camara de Diputados el puntero de la septima de la gobernadora Vidal comprometida por estas horas con escraches y otros asuntos mas graves.


El acto compromiso fuè en un sencillo acto, al costado del camino, de la ruta 46,   en donde el Intendente Ralinqueo, el mas joven entre los presentes,   manifestò su agradecimiento a la Gobernadora Vidal a traves de su cadete de delivery el puntero de la Septima, el Bolivarense Mosca, que exultante, soberbio, impostado apenas cabia en su propia mediania frente a alguna que otra filmadora de noticiero de circuito cerrado, y o camara fotografica de medio grafico de limitada ediciòn y tirada.



Foto Ralinqueo y el enviado de Vidal. Foto 2. Impresentable. Dr Orsoco, "Mi foto con un perdedor"  Nicolas Lasa, el reidor de la decadencia del servilismo politico.

Borocotismo, panquequismo, hombres media, veletas,  oportunismo, impresentabilidad,  mas un archivo imperdible, Delirios sin grandeza (2007)"Kurt Rojas, de algùn lado lo tengo visto al coso este"
http://jovenescacharienses.blogspot.com.ar/2007/08/lasa-competir-por-la-intendencia-de-25.html

30 de marzo de 2017

Escuela nueva Directora vieja. Avanza las obras de la Escuela de Estetica en 25 de Mayo.

A la obra se le sumaria otra de importante envergardura consistente en un tanque de gas y todo lo que implica en logistica para la localidad de Norberto de la Riestra -para proveèr gas a la red de dicha localidad que no cuenta con el servicio excepto, por gas licuado contenido en contenedores-.

"Super Mosca".

Mosca es, para quienes no saben un puntero Bolivarense de Macri, bajo sus alitas està LAsa quien ocupa un cargo en el Pami, que,  aunado -
- a las gestiones de Macri y la renuncia de Ragazzoni, estragos entre los mayores, quitandole medicamentos, cobertura, y negandoles una jubilacion digna, ademas de metiendo mano a los recursos del Pami que no son del esado sino de los afiliados al mismo.
Este personaje es quien viene a visitar 25 de Mayo, y seguramente, no faltarà la foto con el estafador local quien ocupa un cargo por acomodo y nos referimos al estafador Lasa quien resultò tercero en las internas del Pro partido al que arribò por acomodo y que generò tantos conflictos con Seguismondi y otros, ademas de los problemones que le hizo a Torre a horas de la eleccion general, los desplantes y escandalos dispartados que viene protagonizando desde el cajero electronico que disputaba con Grau has ta su expulsiòn de otros partido y el rechazo que su figura representa y genera en los afiliados de la UCr y el Pro local.
Fuente.
https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2016/02/28/dar-lastima/

14.

Serìan los años que hoy cumpliria el jovencito -tocate un huevo-que concurrìa la -toca el otro- Escuela SAlesiana y que falleciera sin supervisiòn ni personal capacitado en R.C.P mientras jugaba un partido de futbol a causa de una ENFERMEDAD CARDIACA CONGENITA.
Hijo unico.
Pudo ser prevenido.
Faltò responsablidad, faltò prevision, algo faltò.
No fue un accidente.
Hay responsables.

Malos tiempos y caras largas...

Ciudadanos del Pro de Bariloche indignados contra el Ministro Bergman "Dan ganas de cortarle las pelotas".
"Para el orto". Dios es Peronista, y piquetero, fustigò en Alemàn un miembro del consejo del Pro lo que generò preocupaciòn en la central del Pro porque ya perdieron un voto nazi.

Alertas meterologicos, provincias inundadas, y frentes frios que no despejan el centro dle paìs con provincias BAJO EL AGUA COMO CORDOBA, TUCUMAN Y LA PAMPA, se le suma el riesgo de alerta como ocurriera en Jujuy, en Salta, San Luis.
En defiitiva, un abandono absoluto de personas desde el estado nacional mas ocupado en en vacacionar por Europa como ya ocurriò con Vidal en nuestro provincia, que  solucionarle los problemas a los ARgentinos, y por supuesto evitar dar a conocer esto que les pasa a nuestros hermanos ARgentinos en los medios que apoyan y tanto rosquearon -felices pascuas- al actual gobierno del ñato este y el cardumen de funcionarios Pro.

http://www.infocampo.com.ar/imagenes-exclusivas-y-devastadoras-de-las-inundaciones-de-comodoro-rivadavia/

Malvinas. 35 años y despùes...

Plataforma maritima Argentina. 
Que decir, que no se haya dicho.
"Los cobardes militares de la dictadura y los valientes conscriptos".
Solo resta agregar que, el pueblo siempre fuè un mar, mas poderoso que los capitanes de algun barco que lo surcò.
Faltarìa que MAcri viaje justo hoy a Inglaterra como lo hizo el "dia de la memoria" para "completarla" y o que no ratifique los derechos Argentinos sobre las islas que estàn en el mar ARgentino en la plataforma maritima Argentina, por ende es territorio Argentino

"!Acà està el muerto!". *Diputada Carriò.

"Si te quiero es porque sos, mi complice y mi todo, y en la calle codo a codo somos muchos mas que dos" *Ricardo Iorio.
Victoria. Serìa la que habrìa alcanzado la diputada. 

Finalmente, el muerto, aplanado, aplastado, "piquetero" para Tn Clarin Carrio Macri y los Videlas, la Diputada que instalò a las Borrego en 25 de Mayo, y que profetizara pitonisa e iluminada del Pro la Dra Carriò "La muerte"  final ireversible y regodeadamente para la funcionaria, abanderada de las falsas denuncias,  "se cumpliò".
Su presagio de "buscar un muerto" llegò de mano de un Transportista que fuè enviado a romper un piquete en la localidad de SAn Lorenzo frente a un grupo -no de manifestantes- sino de trabajadores de dicha fabrica, reclamando por su despido, a raiz de la apertura de importaciòn suba de impuestos y tarifas de     gas y luz de Mauricio MAcri y todo su gabinete.
Un joven de 38 años, trabajador, que estaba montado sobre su medio de transporte, fue aplastado literalmente por este conductor temerario que envisitò a toda marcha con un camiòn contra la multitud y pese a los cont roles policiales ninguno hizo nada mas que correrse, excepto este joven que no pudo porque se supone, quizo evitar le aplastaran su vehiculo, una moto para ir de su casa a la fabrica de donde lo habian hechado por las medidas de gobierno y sus consecuencias innegables.
Fuente.
http://www.lacapital.com.ar/la-region/un-camionero-quiso-cruzar-un-piquete-y-atropello-y-mato-un-manifestante-san-lorenzo-n1367013.html

"Culebrona"

Foto. Meramente ilustrativa 
Cual una novela sudamericana, la Gobenardora Bonaerense casi llorò antè camaras lo que denota que el "acting" cada vez es mas "acting".*Acting: Voz anglosajona utlizada para definir una actuaciòn, interpretaciòn teatral, puesta en escena, comedia, drama.
Baradel habrìa llorado al ver que Vidal lloraba, y asi todos los gremios a lagrima tendida, ratifican el paro movilizacion y exigen se cumpla la ley, se abra a paritarias abiertas y sin techo, se cumpla el estatuto docente, y se trata la ley de emergencia social de forma inmediata.
"llorona" Asì serìa la Gobernadora Bonaerense.
"Las lagrimas no serìan bienes de cambio".
Cuando Domingo Felipe Cavallo, llorò en camara por QUITARLE DINERO A LOS JUBILADOS allà por el 2000, cuando se vivia algo similar a lo que ocurre con MAcri, sueldos bajos, despidos, y vejamenes contra jubilados, niños, estatales y trabajadores, tambièn llorò pero la realidad es que no le devolviò lo que les quitò ni les aumento la jubilaciòn. El pais explotò y el se fuè a Harvard premiado por un pais que le dio visa permanente. Hoy, Maria Vidal, quien es escrachada y lamentado el hecho frente al portòn de un cuartel militar fuertemente custodiado, y lamentado por el intendente de Moron, el cornudo de su ex marido, deja en claro que "a la gente bien no les gusta que les toquen bocina" si es que eso es un "escrache".
Lo cierto es que Vidal se quebrò, pero no hacia el lado de la gente, sinò hacia el lado de MAcri quien le imparte ordenes, quien le retribuyò manifestando su "admiraciòn" por batallar contra el estatuto docente, la ley de emergencia social, el llamado a paritarias abiertas y sin techo y por un aumento digno de sueldo a los jubilados.
Dos campeones sin duda del modelo de la "alegria" y  la "honradez", la batalladora contra la pobreza ya lleva ganado junto a Macri mas de miles de desempleados, fabricas cerradas, docentes bajo el nivel de pobreza y un estado endeudado y muy comprometido con un trasfondo de denuncias por corrupcion y censura periodistica cuando no complicidad y apremios ilegales a quienes difunden lo que "pasa".
Fuente.
http://www.infobae.com/politica/2017/03/20/mauricio-macri-respaldo-a-maria-eugenia-vidal-cada-dia-la-admiro-mas-por-todas-las-batallas-que-esta-dando/

La mano que mece la cuna- Pelicula repetida?


AUTENTICO EGOÍSMO VERNÁCULO- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

DEJÉ PASAR UN TIEMPO PROLONGADO HASTA QUE EL HUMO ELECTORAL SE FUE DISIPANDO Y DIERA PASO A LA VERDAD. ME REFIERO AL CULEBRÓN ARMADO CON EL ANUNCIADÍSIMO  ARRIBO DE LA FABRICA DE CAMIONES MAZ. LA HAGO SIMPLE.


EXISTÍA LA PROPUESTA CONCRETA:                         SÍ
LA TENEMOS TODAVÍA:                                                ABSOLUTAMENTE NO.
PERDIMOS LA OPORTUNIDAD:                                 SI
POR QUE HUBO PROBLEMAS CON EL PREDIO?:  PORQUE ERA PRIVADO, HABIA QUE  COMPRARLO, ESTABA FLOJO  DE PAPELES Y HABÍA QUE ALTARLO MINIMO UN METRO Y   MEDIO. ESTABA MAS BAJO QUE EL NIVEL DE LA RUTA.
Y AHORA QUÉ? :                                                            ALPISTE.


EXISTÍAN EN EL CONVENIO (FIRMADO EN RUSO Y EN INGLES) UNA CLAUSULA QUE LO ADELANTE EN ESTE BLOG EN SU OPORTUNIDAD, DONDE CONSTABA QUE SE DEBÍA FACILITAR EL LUGAR Y LA PLANTA TRANSFORMADORA PARA EL FUTURO EMPLAZAMIENTO.  ESO IMPLICABA , LA PLANTA SOLA 20 MILLONES DE PESOS DE ESA ÉPOCA,  EDEN NO HACE  TAREAS FILANTRÓPICAS Y DE ALGUN LADO ESA GUITA TENÍA QUE SALIR. OTRA DE LAS CLÁUSULAS Y ESTABA BIEN CLARITA, ES QUE PARA DESEMBARCAR TODAS LAS MAQUINAS PARA LA PLANTA DE ENSAMBLADO DE CAMIONES EL ESTADO O UN SECTOR PRIVADO DEBÍA HACERSE CARGO DEL 20% DEL COSTO OPERATIVO DE FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA Y QUE DESPUES DE 5 AÑOS DEBÍA SER DEL 50% DEL COSTO.

HASTA AHÍ SE ENTIENDE.


O SEA, INVERSOR LOCAL, REGIONAL O DONDE SEA, JAMÁS LE IBA INTERESAR PONER GUITA A LABURAR, DONDE LA RENTA LA IBA A TENER A LOS 5 AÑOS MINIMO Y LA AMORTIZACIÓN DEL CAPITAL VAYA A SABER CUANDO.

A NADIE SE LE OCURRIÓ QUE SOMOS EGOÍSTAS, JODIDOS, ESPECULADORES, SÁTRAPAS DEL TERCER MUNDO Y QUE NO NOS IMPORTA UN CORNO QUE IBAMOS A GENERAR 500 PUESTOS DE TRABAJO?

NOS FALTA SIEMPRE LA VISIÓN Y CAPACIDAD EMPRESARIA.
EL JUEGO POLITICO DE QUIEN LA TENÍA MAS LARGA O MAS CORTA NO ME INTERESA. SI ME INTERESA EL FONDO DE LA CUESTIÓN, DE UNA CRIATURA QUE A LOS CINCO MESES DE GESTACIÓN SE MURIÓ.
ESTAMOS COMO ESTAMOS Y NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA.
MIENTRAS SEA MAS RENTABLE Y ECONÓMICO UN PLAZO FIJO, COMPRAR TERRENOS PARA HACER CASAS Y ALQUILARLAS O GUARDAR GUITA Y BIENES EN NEGRO EN CAJAS DE SEGURIDAD, VAMOS A SEGUIR EN EL MISMO CAMINO.
NOS VEMOS.






29 de marzo de 2017

Ni la via, ni el tren, para cabecearlo, en esas noches en que hasta la muerte se resigna..

La dirección de turrismo local informa que ya estan a la venta los tickets para el Ernestina Tour 2017. "Vivi la emoción de cerca" Visita Ernestina.
Foto. "Emocionante y vibrante" asi sería la vida en Ernestina.


Al respecto Canullán C.E.O del area señaló "Estamos buscando revitalizar las ciudades del interior y creemos que con un shock de turismo y Carnaval lo lograremos, "Bailando entre las vacas y los alambrados" nos parece que puede "pegar"las chicas le ponen el cuerpo y la gente siempre apoya a estas movidas, por el carnval no las chicas jajajaja -sentencio el Mandamás

Les haría falta una flor....

Bajo dicho slogan ex Directoras de Espacios Verdes, hoy acomodadas Directoras de Anses por puterismo politico, y ex Secretarias de Gobierno, y actuales concejalas por Lobby para que vuelva Victoria, se convocaran este viernes frente al cantero de la Plaza Mitre para protestar por "el estado deplorable y horripilante del cantero central" que adolece de flores y verdor estentoreo propio de la primavera y que ahora e otoño, entre otros reclamos, quejas de quejosas a sueldo, proponen no a la poda, si a las hojas, asi rosqueamos con que la ciudad está sucia, o llena de detritos de palomas, o porque no hay palomas.
"Esto asi no puede seguir, si Hernan Ralinqueo sigue acumulando poder nos va a ser imposible hacér lo propio". Manifestó
visiblemente molesta e irritada Julieta Masague junto a Florencia Borrego quienes sostenian con unamano una pancarta "Victoria volvé" y un pucho con la otra.
Foto. Dialogos en Web

Diatriba.

Las manifestaciones pacificas de los distintos gremios llaman a paritaria abiertas y sin techo, aumento de sueldo a jubilados (6300 pesos minima) y al tratamiento inmediato de la Ley de Emergencia Social. Abreviando, se le exige a Vidal que respete la ley.

Fuente.
http://www.notienred.com/politica-macri-vidal.html
Fotos. Vidal y sus declaraciones. Foto2. Vidal y el cuestionadisimo representante local que no avaló el voto ni las urnas,  durante un "Meet and greet" en el Taller Protegido.

Se puede mentir en campaña pero no se puede gobernar con mentiras..

Reclamos, reclamos y mas reclamos por injusticia social.

Vidal: "Lo hubiesen votado a Aníbal Fernández"


Fuente.
http://www.notienred.com/politica-macri-vidal.html

"JUNTOS SON MENOS"

Macri apoyó la postura de Vidal. (Respecto del reclamo docente, judicial, etc)
Macri cree que gobernar es una cuestión corporativa, olvida que hay elecciones este año, y que en escasos dos o tres años también.

Si algo no le hace falta a los reclamantes que movilizaron un pais en los ultimos treinta dias es una postura inflexible, que finalmente es tan extiguible como el apoyo popular y el gobierno en solitario.

No es sorpresa que Macri regresara vigorizado de Holanda, en donde se afectó a firmar convenios con farmaceuticas que suplantaran el lugar de las que mediante una firma con Estados Unidos -sede mundial de la industria farmaceutica- da lugar a laboratorios Holandeses y de los paises bajos, en detrimento a los mediamentos genericos nacionales, de identica composicion pero mas baratos, y con mas controles que los extranjeros. Todo esto terminó de un "plumazo" de firma que Macri rubricó hace escasos dias.

Sin duda, el apoyo de MAcri a Vidal, respecto de su postura casi tiranica contra varios gremios y sectores de la sociedad, que acaso confiaron y votaron en el argumento del "cambio" le suma factores en contra, tales como las medidas que Macri toma en favor de la industria nacional, la produccion y la generacion de empleo, extranjero. Aqui mientras tanto se siguen cerrando fabricas, industrias textiles, de calzado, lacteas, y generando miles de desempleados destrozando economias, pymes y comunidades y sectores hasta hace no mucho pujantes.

Aparentemente la unica industria que florece con el Macrismo son los negociados con amigotes, Avianca, Correo Argentino, y el lavaddo u evasion de impuestos con cuentas a nombre propio en Panamá, y por supuesto, el narcotrafico que avanza sobre ruedas, por aire y por mar. El burro, está chocho con ponerse "duro" con los mas debiles, es que, de alguna manera siente que al no se le para.

Foto. Macri, Vidal y un personaje de nula convocatoria en urnas

28 de marzo de 2017

"Que bueno seria si no nos dieramos las manos y nos mataramos a golpes" *Diego Torres

La sociedad, se mueve en un segundo plano, cuando en el primero están los egoistas. Es que, asi es el mundo, se dicen, y "ajustense el cinturón acá viene egoista y o egoisto".
Caras feas, figuras desdibujadas, perfumando la mierda, simulando la alegria, disimulando la frustración. El paisaje de quienes observan todo para ser observados es mejor cuando no se es visto.
Dijo un sabio -no viene acuento quien- "Tened a los pelotudos y a los hijos de puta lo mas lejos posible" agregaríamos a quienes son egoistas. LA consideracion es un bien poco preciado, valorado, ejercido, el yo primero deja paso a quienes van primero en todo, primero en la punta de la salida, en chocar, en tener un infarto, en pegarse un tiro, hacerse mas viejos, en estar al borde de si mismos, de tragar en lugar de comer, apudrados para llegar a la tumba y sin otro mejor proosito que el estorbo que es el otro.
Es por eso, dia a dia, cada vez mas gente hace lo posible para pisarse mutuamente, se pelean por llegar a ningu lado, para ser un estorbo, para dejar su firma en el agua, su estirpe en el olvido, sin alas, sin vida, sin sueños, buscando el ideal perfecto que no se disfruta porque no existe.
Por el otro lado, la gente bonita, que va viendo en la vida las cosas lindas, que pueden elegir y pensar, viviendo su vida, sin prisa sin pausa en el lugar justo, un millon de mentes colectivas y viceversa, y vos sabés cuando el rio suena es porque algo trae.
Asi que la proxima vez que veas alguien que te quiere pasar por encima hacé todo lo posible para estar lejos de esa gente por dos motivos, primero traen mala suerte, segundo te pegan la frustración que llevan encima, y segundo porque no necesitas abrirlos como si fueran un regalo para saber que lo que viene adentro es mierda, asi traigan moño.
Son cosas que pasan, como todos, pero hay formas, y formas. ¿Y vos, como pensás pasar lo que te queda de esta vida antes de convertirte en la nada de la que viniste?.
¿Sabias que sos libre?
Aun cuando estés preso.
¿Sabias que todo el cielo el aire y el mar son tuyos?
Aun cuando creas que son gratuitos no lo son, los tenés ahi ¿cuanto hace que de verdad no lo ves? Que no tenés conciencia de que depende tu intrascendente y efimera vida.
Cuando sientas que te llega al final ya nada mas será posbile. Evitar codearte con los egoistas indeseables, como asi con la gente de verdad relevante y que le suman algo a tu existencia.
Restale los que no te aportarón nunca nada, los que te hicieron perder tiempo, dinero, una perdida de dias soleados, de luz y de ideas felices frescas y nuevas. ¿Que te queda? Un auto en la puerta una renta para llenar tu tumba de alimento tu televisor para conectarte con un mundo que podria estar a la vuelta o al otro extremo del globo.
Ah si! Facebook. Esa forma de estar solo acompañado y de compartir sin recibir ni dar nada.
Andá si podes y tenes gente cerca y querida escuchala y mirala como no la mirás desde hace años, valorarlos, preguntales como están, preguntate como estoy, mirate miralos, todo pasa demasiado rapido y no podés hacer nada para detener el tiempo, podes mirar fijo el reloj, y eso hace que el tiempo pase mas lento o podes perder ese mismo tiempo viendo el pasto crecer todo depende de vos vos sos el todo sin vos no hay nada porque el todo sos vos y si vos no estás el mundo no existe.
Condimentá tu vida con cosas que te nutran, sacá afuera lo que ya no te sirve, no te cuelgues de gente que no tiene futuro, no desperdicies tu tiempo en en perder mas tiempo, empezá ya y ahora porque nunca sabés cuando puede caer un meteorito o un cobrador que es mas o menos lo mismo, o los testigos de jaimito que te venden un cielo a fuerza de garchar los jueves y no mirarle el culo a las hermanas que encima se visten con polleras que o se lo disimulan, y es como cuando te dicen "no mires tal cosa" mas la mirás. Vas al carnaval y te muestran un culo y nada, como pezcar en un barril, pero te ponen una mujer en polleras, medianamente dable, bien vestidita y calienta mas que alguna engrasada que ya no sabe que mas mostrar para aburrir.
Un poco de humor, un poco de aire mas un poco de paciencia mas, un tiempo mas para dar otra vuelta por el dia que queda, y el que vendrá, si viene. Cuando será el ultimo no importa, no hay que ser egoista, si tuvieras tres dias mas de vidas en definitiva lo unico que harías sería vivirlos

Hacer el bien.

Tarea hercuelea, inaccesible para la gran mayoria de discapacitados impedidos de sentir empatia por el projimo. Es compresible que sobren concejales y que no abunden personas que salten de su cama, de su mesa, del baño, de hacer el amor, cuando se convoca a los bomberos voluntarios. Claro es muy facil -incluso accesible- sentarse en el HCD decir dos pelotudeces y despues no hacer nada, que te pregunten por eso que decis haces cuando en realidad lo hacés para vos y por el sueldo y si haces algo es para seguir languideciendo hasta la tumba si es posible en donde ya te vas a terminar de morir porque te moris un poco dia a dia por la deficiecia de amor hacia el projimo.
Cualquiera es solidario y se ocupa de los necesitados si está en campaña y si hay una camara fotografiando esa unica situacion inusual y repetible solo cada cuatro años.
No importa, la gente buena es mas buena porque tiene aguante, porque no le importa que nadie los vea, es mas se ofenden si alguien los ve, pero Dios está ahi siempre mirando, y no te da un aplauso porque no se dedica a eso, pero alguna vez tendrías que acordarte de que existe, como existe quien arroja un vidrio en la playa y está quien va y lo recoge y no se cansa de hacer el bien y sigue recogiendo y recogiend vidrios en las playas de la vida porque le da asco una sociedad tan mezquina tan mala y tan perdida que se rie de los gestos magnificentes, la riqueza le parece ridicula, lo material una carga pesada para llevar en tal corto camino que la vida es, y se va por ahi por la vida perdido y encontrado.
Y no le importa la gente que sea mala y egoista le resbala sigue haciendo el bien porque es para pocos y porque demanda mucho, pero sobre todo porque puede elegir hacerlo
Y todo vuelve, y todo cambia, si diste recibis sinó diste no recibis nada y lo que hiciste te vuelve si hiciste bien si hiciste mal, y ahi en cada detalle está el bien y el mal, en cada giro de decision que cambia lo que serás y lo que harás. Sin piedad para los malvados, sin suerte para los que hacen el bien la rueda se pone cuadrada y el universo conocido no avanza.
De vez en cuando porque ocurre cada dia, te das cuenta de algunas cosas y de otras que parecen no estar pero que están, sos libre sin cadenas ni ataduras, descontracturate, soltate un poco que a nadie le importa si estás sufriendo o si sos feliz.
El milagro sos vos, hasta Dios necesita ayuda, asi que levantate y empeza a andar como puedas, sacate de encima lo que te pesa, desprendete de lo que te impide tener lasmanos libres, que tu alma sea tu guia.

Piedra libre para Macri"

¿No era que habia que deportar extranjeros que venden baratijas? ¿Con tanto nazi que hay en Bariloche para que importar uno de Ecuador?
Prensa, imagen y vocero. Macri y yo. La biografia de Durán Barba.
Galerita de fotos. Duran Barba con Peña y Macri. Duran Barba . creador del imaging y picturing del PRo, Duran Barba set fotografico camisa azul gesto V , Duran Duran.
Duran Barba luego de elogiar a Hitler elogia a Macri y promete la solucion final para el proximo almuerzo entre Mauricio, y Julieta con Mirtha, el horno y el gas lo maneja el
"Dale gas"
¿Como fué que Mirtha Legranda pasó de ser ala abanderada de Barrio Parque y Recoleta a ser una vulgar y p
"El lujo es vulgaridad, me dijo, y me conquisto" *Ricky Martin.




¿Como fué que Mirtha Legranda pasó ser a la abanderada de Barrio Parque y Recoleta a ser una vulgar y piquetera.
A mi me parece: dijo Barba que,
"Si la señora es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera,"
“la que quedó mal fue Mirtha, porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera un trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres le creo. Pero a Mirtha no”.
Barba es u consultor de imagen que acesora a los intendentes Bonaerenses del Pro,. Es Ecuatoriano como las bananas, y es quien le articula al titere de palo MAcri las peores y mas contrdictorias palabras y frases que los fondos publicos puedan pagar.
"Que par de pajaros los dos"
Recordemos que no es la primera vez que MAcri DESTRATA A MUJERES PUBLICAMENTE, y para DESTRATAR A UNA MUJER Y MAYOR DE EDAD NADA MEJOR QUE BARBA, de modo que nada mejor para "pegarle" a una mujer que Barba, sin siquiera ensuciarse, o mejor aún, PORQUE NO PEGARLE ENTRE LOS DOS? Toda vez que no cabe duda, "Barba es Macri, Macri es Barba". Ni Barba opina gratis, y Macri lo utliza como acesor.
Sin duda no llegará un "despegarse" oficial de los dichos de Macri de boca de Barba porque sin duda, Barba habla por y para Macri, es Macri.
Nadie definió e increpó a Macri publicamente mejor que Nicolas Maduro, "Oligarca, cobarde, ladron, no te metas con las mujeres"
Entre un misogino cobarde, y un fanatico de Adolfo Hitler es lo que requiere el Pro para atacar a una mujer de 90 años que tan solo dijo "La gente se queja" y se lo dijo en la cara a Macri. Sin duda no quieren NI OIR la realidad, mucho menos verla.
¿No?
Es bueno que Barba admita que hay pobres, y piqueteros, tal vez deberia asfaltar la provincia con oro porque ya son mas del 30% que no los quieren, mas el otro 30% que nunca los quisieron, y mucha gente ya sabe adonde apuntar si se busca responsables. Una cosa es la herencia, otra son los herederos.
¿No era que habia que deportar extranjeros que venden baratijas?

"Entera"

La historia completa.....
Si el estado Argentino desde 1976 a 1983 hubiera sindicado a los militares como fuerzas no de salvaguarda de la soberania sino como represora y violadora d elos derechos civiles e individuales de los civiles, se habrìa evitado mas de treinta mil personas desaparecidas luego de ser torturadas, sin juicio previo, ejecutadas, arrojadas a fosas comunes, o al mar desde aviones de la Marina, tampoco habrìa habiado bajas de poco mas de setecientos cincuenta militares "caidos" durante el "combate".
Las asi denominadas "guerrillas" urbanas no hubieran prosperado, si en lugar de sistematicamente luego del golpe contra Isabel Martinez de Peron, se les hubiera detenido, y sometido a juicio justo. Eso no ocurriò porque se crearon dos centros clandestinos de detencion y represiòn ilegal.
Tampoco habriamos sufrido a un sociopata como "El brujo" Lopez Rega, ni tampoco años oscuros de endeudamiento, de violencia, y de supresiòn de derechos individuales.
La historia completa se escribe con luchas armadas, y guerras "sin cuartel", con un "enemigo" que se camuflaba entre los civiles, y con un ejèrcito que no debiò afect arse a tareas de policia.
La historia "completa" dirìa que si por cada desaparecido contabilizado, treinta mil, hubiera existido una bomba o un fusil puest o en cada familia o cuartel donde habia terroristas desde el estado, los terroristas no se habrìan convertido en algo igual o peor que sus propios represores.
La his toria completa contarìa como a lso represores se los detuvo, no se los secuestrò, ni se los tort urò, y se les permitio un juicio justo. Incluso te contarìan de como hoy en el año 2017 muchos de ellos siguen libres porque la Corte Suprema deja dormir los expedientes judiciales para no pronunciarse cont ra alguno de los jerarcas de la dictadura militar.
La historia completa te contarìa de lo que los carapintadas le hicieron a la democracia y a Alfonsin tomando el regimiento de La Tablada, incluso lo podès ver en You tube, en donde se subiò el informe de America Tv de aquel verano de 1989, el motivo de la toma sangriente, "Las leyes de obediencia debida y punto final" es decir, "Creo que hubo un malentendido, yo a vos no te quize matar, las ordenes se cumplen no se piensan, y ahi estàs, en el fondo del mar o en una tumba comun".
El juicio a las juntas, habia calado profundo en aquellos otrora terroristas de estado.
Si avanzaramos un poco mas, recordariamos a Carlos Saul indultando a los asesinos CONDENADOS YA, no dicho a titulo despectivo, por crimenes CONTRA LA HUMANIDAD, un poco mas adelante, verìas como ese indulto queda SIN EFECTO, durante el gobierno de Nestor Kirchner, y un poco mas acà verias como Mauricio MAcri no se pronuncia abiertamente pero tiene gente trabajando en que se niegue el GENOCIDIO hacia civiles. Nada mas simbolico para esa gente de bien, que abrazarse con la hija de un genocida como Zorreguieta en una fecha tan sensible como el 24 de Marzo.
Y como nada es "casual" no es curioso que se quiera "la historia Completa" para negar LA VERDADERA HISTORIA.
Amigos, si sondeamos profundo en la historia reciente, perdimos todos, en manos de paises que orquest aron tanto nuestras dictaduras, como nuestras democracias, nues tros destinos economicos y nuestro destino como paìs, desunidos y dominados, el nuevo siglo nos encuentra, el pasado es pasado, el futuro es el presente.
Sin duda si la historia de ot ros genocidas fuera contada, seguramente narrarìa el costado amable de grandisimos hijos de puta como los nazis, como dictadores como Fidel Castro, o incluso como las torturas a Musulmanes en G uantanamo de mano del gobierno de Bush.
En cualquier caso, un tiempo despues, lo mas humano, natural, y juridicamente sentado como precedente, toda vez que exista la presiòn y el terror de un estado hacia civiles, ante cualquier intento de "reinvidicaciòn" de los derechos de los torturadores, puede esgrimirse el que TUVIERON UN JUICIO JUSTO, QUE es por lejos muchisimo mas que el que les negaron a sus victimas.
Nunca mas la apologia en tiempos de democracia a los asesinos condenados de la dictadura terrorista de estado que gobernò la Argentina desde 1976 a 1983, y a sus actuales apologistas del delito, llamese Pando, o Villaroel, de este gobierno Macrista.
Fuente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copamiento_del_cuartel_de_La_Tablada

No sos vos, son los otros Ojalá que la humanidad vaya hacia un futuro de respeto mutuo, consideracion , sinceramiento espiritual y amor por el projimo.

Gresca callejera de fin de semana

Serìa la que habrìa ocurrido el Sabado por la noche mas precisamente entre las 4 am y las 4 pm entre las calles 2 y la 36 de 25 de Mayo; En donde un grupo de fanaticos de Elton John se habrìan tomado a golpes luego de intercambiar insultos con los fanaticos de Lady Gaga.
Al grito de "Elton se la come mas" y "Lady gaga vieja y gagà" se convocò a la policia local que al grito de "Josè Larralde es Argentino y solo ve pito cuando va a mear" los animos lograron calmarse cuando desde el moderno patrullero marca Toyota atinadamente una joven oficial -Robledo aparentemente quien realizara un CPR a una beba a la que resucitara mediante dicha maniobra, habria sido quien "salvò" -nuevamente- la situacion al poner una canciòn en el potente equipo hi fi del movil en donde se entonaron los acordes de "Yo te dirè" del grupo Miranda lo que allanò el camino a la pacificacion y la "grieta" entre los fanaticos de uno y los de otro grupo, lo que culminò con todos bailando a lo que -por que no- alguna joven uniformada se "prendio" sin distinciòn de credos, cultos, vestimenta, o portaciòn de arma.
Algunas veces, no es necesario ni el descontrol ni la represiòn sinò sacar la piña en otra direccion, todo depende de la imaginaciòn.
Como cantara Joan Manuel Serrat un texto de Alguerà o inspirado por Machado o alguien.

La piedra del delito.

Robo en comercio de calles 27 e 7 y 8.
Foto" "Esta es la piedra" -con la que se habrian ayudado a cometer el delito-

Autores ignorados habrìan accedido a comercio de venta de indumentaria femenina mediante el uso de una piedra -ver foto-. Los delincuentes se habrìan alzado con un botin, un par de medias, dos medibachas, corpiños enaguas y otros enseres femeninos.
No serìa la primer ocasiòn en que fueran objeto de robos.
La Comisaria informò que los delincuentes se dieron a la fuga, procesamelmente la piedra continùa detenida hasta que el juez se expida respecto de su situaciòn procesal.

"Tendencia" Vuelve "la moda" de los Macro-departamentos y cada vez menos gente cuenta con 5 ambientes, dos baños, patio, garage, balcon, jardin y dependencias en ambientes sin vecinos molestos ni construcciones de baja calidad y alto precio de venta y u o alquiler.


Tiembla los carteles de narcotrafico tras la detencion de dos avionetas en Navarro.

@Caricia al narcotrafico.
Pudo verse en los titulares de los noticieros de Tv, alli el periodismo se circunscribia a filmar bosas tipo consorcio, y subirse a las avionetas, tocar todos los botones, acariciar la helice de una avioneta secuestrada, y cosas del tipo como las que "hacen los chicos", mientras que personas vestidos de civil-aparentemente policias des-uniformados- adoptaban poses ante la camara rigidas y marciales tipo Rambito y Rambon.
Especial de Juan Raul Penetti para L.i.d.S
"Cayò el Señor de los Cielos". Apodo por el que se conoce a Guajiro Rumualdo Rimolo Perozo Sanchez Orondo.
Sucediò en la localidad de Navarro en donde dicen, se secuestaron paquetes conteniendo marihuana la que seguramente serìa utilizada para ser inyectada por los adictos a tal sustancia -que no son pocos- informò un uniformado.
Con esto se termina el narcotrafico en la Argentina, MAcri lo hizo, Cristina corrupta, Vote Vidal, maestros vagos que vuelvan los militares o por lo menos Gendarmeria como pidiò PAtricia Bullrich.

Fuente.
http://diariohoy.net/trama-urbana/golpe-al-narcotrafico-secuestraron-media-tonelada-de-marihuana-en-el-aerodromo-de-navarro-91994

Cuotas sin interés? !DE acá!!! Chanchos rengos

Cadenas de venta de electrodomesticos AHORA RECHAZAN la vuelta de cuotas sin interes y el PRECIOS TRANSPARENTES -MEDIDA DEL KIRCHNERISMO-.

La medida de venta con interes en cuotas, beneficio`a grandes cadenas de electrodomesticos. Fuè decidida y elaborada por Mauricio Macri o alguien de su gabinete.

Fuente
http://www.clarin.com/ieco/economia/cadenas-electrodomesticos-rechazan-volver-cuotas-interes_0_r1x1alXhx.html

"Por que mejor que producir y generar empleo es cerrar fabricas nacionales e importar todo" No solo las industrias textiles, del calzado, de la salud, entre otras, ahora se suma la importaciòn de armamentos. El progresismo bien entendido radica en la generacion de empleo y cuidar la industria nacional, extranjera, claro.


Fuente
http://www.letrap.com.ar/nota/2017-3-27-macri-suma-otro-escandalo-por-la-abultada-compra-de-armamento-a-eeuu

"CAda vez mas ricos millonarios y a la moda eligen vivir y viajar gratis por el mundo a costas del Estado Argentino"

@Dede lejos se vè menos....
@@Vida de magnates y reyes.
@@@Telam. Ricos y famosos.
"CAda vez mas ricos millonarios y a la moda eligen viajar gratis por el mundo a costas del Estado Argentino"
Especial de Martin Abrvatilova para el Blog.
Mauricio -por Macri- y "Julieta"- por Awada- disfrutan por estas horas de la vida de la realeza -el lugar que ellos se merecerìan claro, de no ser Argentinos y viajar a costa del estado, Argentino, claro.
El tour presdiencial incluye una comitiva de cuarenta y dos funcionarios entre los que viajan acesores, maquilladores, peinadores, y un samuraia japnès.
La gira vacacional presidencial guarda viejos vinculos entre Zorreguieta y Awada compañeras (si corresponde termino tal vinculado generalmente con gentes de bajo octonage social) ambas miembros del exclusivo colegio para Señoritas "Saint Petes & Gils with billete School" se San Isidro Ladradror (B,A)


.
Envidiable. "Viaje mas barato que gratis" Viaje a costas del Estado.
Atencion de primera, comidas de gourmet y casi nada de idioma castellano, mayormente inglès, y por supuesto ningun compromiso u obligaciòn con jubliados, docentes, industria, comercio, inseguridad, narcotrafico y el gobierno de Argentina, esas "cositas quedaron atràs" cuando el aviòn decolò en Ezeiza.


Al cierre de esta redaccion no queda claro ni el motivo ni el proposito u objetivo del viaje presidencial, toda vez que no hay demasiados inversionistas interesados en invertir en un pais en donde la gente se encapucha y sale con palos a la calle y un gobierno que dice de si se progresita jalonea cual un can por un hueso por escasas monedas -para estos magnates, ricos y famosos- cuando se trata de EDUCACIÒN, lo que no sorprende, porque tambien existe esa diatriva cuando se trata de ancianos, quitandole medicamentos o beneficios, aunque algun negociado con alguno de los innumerables laboratorio Holandèses o en los Paises bajos con sede en America y lideres del monopolio de venta de medicamentos, casualemente, ahora que Macri FIRMÒ una ley para NO FABRICAR NI ELABORAR MAS MEDICAMENTOS -ARGENTINOS- GENERICOS que se proulsò durante el gobierno de Kirchner, y, cuyo beneficio radicaba en poseer las mismas drogas activas, pero a un precio muchisimo menor QUE LOS MEDICAMENTOS IMPORTADOS -ver enlace-. http://www.conclusion.com.ar/2017/03/acuerdo-con-ee-uu-pone-fin-a-medicamentos-nacionales/

Foto 1. Arribando en Royal Dutch Airlines. Foto2. Junto a Sorenson la realeza "posta" , Zorreguieta, Awada -parece del servicio-, y Macri "un ".
Foto 3. "Conspiradores" "No cedamos ante los conspiradores" *Diputada Carriò en referencia a "Su lucha" contra los "conspiradores"
Fuente (asunto medicamentos). "Fin de medicamentos nacionales luego de firma de acuerdo con E.e. U.U de Mauricio Macri"

╚De algo tendrian que morirse....

@Indice Inflacionario.
Sin duda una inflaciòn acumulada del 48% en lo que va de la gestiòn de "Mauricio" -por Macri- habla sin duda de "una herencia" pero sin duda, tambièn, pega mas fuerte esa inflaciòn en un jubilado sin subsidio a la luz el gas y el agua, con quita de medicamentos de cobertura del 100% de Pami, mas medicamentos que ahora no se pueden elaborar en el pais dada la firma del gobierno con laboratorios Americanos, sin duda preocupa, como preocupa que el Pami no es del estado pero el Gobierno se nutre de los recursos de sus afiliados, aunque sean viejitos y desvalidos, por supuesto con una jubilacion minima recortada por ese mismo gobierno que sostenia que nadie le iba a quitar a nadie esto u aquello, esa inflaciòn se siente dura y muy cruel, y no es casual oir decir a los abuelos -no tan abuelos vamos con 70 años aun se es joven e incluso "aun se puede seguir trabajando" como sostenia un iluminado del Pro- es que muchos comen gracias a la ayuda de sus hijos y o nietos. Sin olvidar destacar el notable impulso que el gobierno le dà a las empresas farmaceuticas y cadenas de farmacias de amigos, miembros del poder y amigotes del Macrismo. Sin duda es casi tan grave como un Señor que arroja bolsos con dineros supuestamente por sobre los muros de un Convento de clausura no tneparece?.
Foto. Vidal, y Macri.
fuente. "Fin de medicamentos nacionales luego de firma de acuerdo con E.e. U.U de Mauricio Macri"

Mi voto me condena.

"Yo lo volvería a votar con tal de exterminar a las cucarachas, !Grosso!".
Pablo Navone.

Erratas

En la nota "Otra vez una mas"
Donde dice "El doble crimen con el agravante del ataque sexual previo a las victimas tiene como principal sospechosos al comisario a la fiscalia y la secretaria de minoridad local " debió decir "El comisario, el fiscal y la secretaria de minoridad confirman que las victimas se violaron mutuamente antes de cometer el doble suicidio"
En la nota "Borrego desembarca en Uruguay" debio decir "Borrego una garca en Uruguay" en el parrafo 5467 donde dice " Maria Victoria afortunadamente durante su gestion construyó hospitales, escuelas, salas de emergencia, asfaltó calles, y donó ambulancias" debió decir "Hizo fortuna sin construir hospitales, escuelas, salas de emergencia asfaltar calles construir escuelas y donar ambulancias".
En la nota "Cuando el amor irrumpe de prepo" donde dice "Inundó su pequeño mundo con un producto lacteo en estado liquido" debio decir "Le llenó el culo de leche"

!Vos también sos bienvenido al Pro boludo!

Never agaín.
"Yo soy rebelde porque el mundo me hizo asi, porque nadie me ha tratado con amor, me negaron el cariño que pedi, y quisiera ser como el niño aquel, como el hombre aquel que es feliz, y cantar y reir y olvidar el dolor". *Tan Bionica.
¿Por que la acumulación de poder que se otorga a la persona del presidente Macri, la gobernadora Vidal, y el pelilargo Larreta, es solo la punta del ovillo, del iceberg, del sorullo y es interpretada como un mal signo para la Republica por gente que no se copa con la alegria ni se copa con la toma de cuarteles ni la democracia,
Si Ud fuera Macri, Vidal, Larreta, tambien vería con malos ojos que grupos organizados salgan a la calle a pudrirla
Crece la campaña para "salvaguardar el buen nombre de la Familia Videla, Martinez de Hoz entre otros" Bajo el slogan "Está bueno" y "Dale ok al Mauser"
Exigen a Osvaldo Bayer que deje de "agraviar" y poner en tela de juicio a los grandisimos hijos de puta de la historia Argentina.
Remigio Publio Procaz defensor y promotor de la newaging "Bullets for the indio" sostiene que con el latifundismo se come, se cura y se educa, fundamentando su deposicion en que "Cualquier en el lugar de Roca, o de Martinez de Hoz, o de Tinelli, o de Messi, o Benetton o Joe Lewis, intimo de Mauricio -por MAcri- hubiera hecho lo mismo, es decir, barrer a balazos a miles de familias indigenas para asi poder ser terratenientes de miles de hectareas".
Si querés sumarte, podes hacerlo en numeral Abajo cn los salvajes que no comprenden las leyes del libre comercio en Facebook, un grupo tanto asi cerrado como cada dia en la Argentina de hoy mas reducido. !Dale está bueno! Ya hay un Garciarena en el grupo! vos podés ser el proximo en cebarle mate, lustrarle las botas o cederle a tu mujer un ratito en derecho de empernada! El pro también para gente como vos. Como dicen los purretes, "Vos también sos bienvenido boludo!

¿Faltara mucho para la Revolución de la Alegria?!

El corazón de los valientes.

Para la presidente Interina Michetti "La salud publica va sobre ruedas".
@Igual que en el primer mundo pero en Argentina.
Luego de despedir a Ragazzoni del Pami, el gobierno de Mauricio Macri y sus amigotes intimos, avanzan sobre el negocio de la industria de los medicamentos.
Gracias al gobierno Macrista, ya no se podràn elaborar medicamentos genericos de industria nacional de bajo costo lo que permitirà a las grandes mega empresas internacionales y sus concesionarias farmaceuticas beneficiarse de la "enfermedad" ajena a precios de valor dolar. La quita de cobertura de algunos medicamentos del Pami -medida inicial tomada por el propio Mauricio Macri al asumir su mandato allà por el 2015- con mas tambièn, la eliminaciòn de los medicamentos con el 100% de cobertura -mal llamados "gratuitos"- y una jubilacion minima de 6.200 (seis mil doscientos pesos) con mas paros hospitalario en reclamo de sueldos atrasados y subas en sus actuales salarios, predisponga con el recorte de medicamentos del actual gobieron, a que quienes requieran medicacion y no puedan pagarsela "que le pasen cositas muy feas y dolorosas".
Fuente.
http://www.conclusion.com.ar/2017/03/acuerdo-con-ee-uu-pone-fin-a-medicamentos-nacionales/

Nadie sabe adonde se fué la Alegria del Pro en esta tierra ninguneada y atribulada la desesperación nos mantiene fuertes.

"A pie"
╚Los desempleados de la Semana.
@La Rioja.
A causa de la importaciòn indiscriminada de calzado de origen Brasilero, abierta por el gobierno de Mauricio Macri, cierra otra fabrica de zapatillas y deja tambien a cientos de empleados desempleados. La gobernadora provincial pide un salvataje a la Naciòn pero Macri està de vacaciones, otra vez.
Fuente.
http://www.conclusion.com.ar/2017/03/cierra-en-la-rioja-una-fabrica-de-puma-y-despide-a-cien-trabajadores/

Algo empieza a marchitarse.....

Julieta Masaguè "Cambiemos se ha fortalecido en 25 de MAyo"
╚Mejor que hacer es prometer
@Cada vez mas gente quiere que vuelvan los cordones cuneta
Al parecer mas de una treintena de calles asfaltadas , luminarias, Escuelas construidas como "la de" Estetica, en tan solo un año de gestiòn K Ralinqueò, harìa que el conservadurismo local optarà por la vieja practica de la inacciòn y las falsas promesas sobre el sillòn de Quesada y se muestren reacios y agriados ante "el cambio" ironicamente a decir de la Concejal de Cambiemos Pro.
"Antes esto no pasaba, te prometian asfalto y no te rellenaban ni un bache con tiera" valorò un vecino, visiblemente molesto por el "cambio" y en reclamo de esas viejas practicas de prometer y no cumplir.
Julieta Masaguè, "spokeswoman" de Victoria Borrego, musitò la candidatura a Senadora Provincial de la ex Intedente, al señalar que "Es quien tomarà todas las medida necesarias para revertir esta situaciòn" aun cuando no explica con precision de cual se tratarìa esta ni tampoco como es que Cambiemos cobrò fuerza en 25 de Mayo en este ultimo año y medio de prolifica, "progresista" y constructiva gestiòn del Kirchnerista Ralinqueò.
Fuente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Veinticinco_de_Mayo

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html