Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de septiembre de 2012

La envidia mata.

Todos saben que la liga tiene sus acolitos, y ahora resulta que el fichaje del jugador Nabumde Lagarompa mas conocido como "el negro" o su verdadero nombre,   Aphelele Mtilwa, que juega en Juventud Unida, a causa de una hurgadès que el  Sr Amado hallò en el fichaje una letra mal impresa para "embarrar la cancha" y recordemos "que la pelota no se mancha" y ademas "no dobla" aunque claro, en conferencia de prensa Francisco Galan Bonavita admitio el mal fichaje del jugador, no obstante el tecnicismo, goles son amores y solo se logrò que se le suspenda con el malestar que ocasiona.

Haciendo blanco en el negro.


El error lo habria cometido la liga local, ya que si se lo ficho fuera de término,  Juventud empezó a ganar, y e mas, està invicto,  los "problemas" empezaron cuando los equipos mejor posionados en lo económico perdían, ahí comenzaron los reclamos  podemos decir justo pero sí los hacían en el momento no ahora después de 5 fechas.
Conclusiòn, los puntos no se quitan pero Aphelele no jugaria mas, es lo que se habria resuelto ayer.
Estadistica: Juventud Unida, va primero invictó en la tabla y con 23 goles a favor el segundo partido lo ganò por  13 a 3 tantos, y el ultimo encuentro, en la nueva cancha de club, repleta, con gente "afuera" en el encuentro con Argentinos, del cual tambièn el marcador resulto a favor del cuestionado Club 4 a 2 contra Argentinos.
Esto es a clara vista de los simpatizantes de Plaza España o La villa como una jugarreta envidiosa,  que no deja ascender al club y le baja el animo al ver como tienen todos en la mira al jugador al cual hacen el blanco de la critica. Cosa que creemos porque una simpatizante de "la villa" lo dijo con toda claridad y sabe que EL FICHAJE no cambia una cosa LA VILLA CRECE, y eso general molestias. No importa. En la cancha se ven la cosas. Juventud crece, y le creemos a sus simaptizantes, algunos de ellos ella en este caso, inspirò esta nota..

Fuente. Facebook. Agradecemos a Fabiana Monterroso sin la cual esta nota no hubiera sido posible.

21 de septiembre de 2012

ARCHIVO SINIESTRO: EL PODER ANTE TODO

SE TRATA DE UNA PRUEBA IRREFUTABLE POR CIERTO, DEL PODER QUE POSEÍA EN LA DECADA DEL 70'  EL DIARIO LA MAÑANA DONDE SE "SUGERIA" A MODO DE PEDIDO ANTE EL JEFE DE POLICIA UN AGENTE POLICIAL PARA EL SERVICIO DE INTELIGENCIA, HABLANDO MAL Y PRONTO, RECOMENDANDO UN AHIJADO PROFESIONAL.
SE PONE  A DESCUBIERTO LA RELACION CERCANA QUE EXISTÍA ENTRE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA Y EL DIARIO LA MAÑANA.

DICHO DOCUMENTO ES PUBLICO Y FUE EXTRAÍDO DEL REGISTRO DE LA MEMORIA, DE LA CARPETA QUE TRATA LA RELACION DEL sERVICIO DE INTELIGENCIA DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON EL DIARIO REFERIDO.







REFERENCIA DE CONSULTA:

Nº7880, 25 DE mAYO, LEGAJO 5, LEGAJO Nº 111, Y LEGAJO Nº4439

No solo la primavera trae colas....

Esta nota, autoria del "Mejor Lancero de Calfucurà", trajo al ruedo si se quiere periodistico del blog,  una serie de comentarios, a mi criterio, uno mas criterioso que el otro, excepto los descalificativos, que yo entiendo nacen de la indginaciòn la impotencia y naturalmente la bronca de quienes siendo "Señores" son por los menos un mal ejemplo, porque se valdrian de la funciòn publica el contrato social para apropiarse de terrenos tener un reconocimiento personal y o una obra social
Pero, eventualmente, hay entradas que generan cosas nuevas, otra "nota" o entrada, generò como decia al inicio de este escrito, la nota del Mejor Lancero acerca de un terreno que es efecto del concejal Freccero y que habria obtenido su posesiòna mediante el ejercicio de la usucapiòn, la cual es veintenal, e implica no solo el mantenimiento del predio, el pago de impuestos y tasas, sinò SU MEJORA FEHACIENTE. Finalmente, mi opinion en un asunto publico como es "lo publico", es que el afan choripanero y rentista de nuestros politicos, deja al margen la puesta a la venta de estos terrenos municipales a particulares mediante remate para por ej sanear la situacion -digo-del Hogar de Niños, la mejora en lo que sea menester del HOSPITAL UNZUÈ. Lo que si me parece muy "botinero" y deducir que nada ha cambiado en la gestion anterior y la actual, en parte porque son los mismo, y en parte porque el  rentismo apropiador choripanero de la gestiòn actual es un signo de la corrupciòn y la complicidad pasiva de quienes votan a estos "piolas".


Anónimo 
Los comentarios, como es nuestro estilo, sin censura. 
 
 Anónimo dijo...
Hijos de una gran puta!!!
18 de septiembre de 2012 06:27
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
ladrones de mierda que se vallan, Freccero te vas a llevar la plata a la tumba!!!
18 de septiembre de 2012 12:18
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
Autor, estás en lo cierto que los terrenos son de Frecc., pero estás equivocado en la forma que los "adquirió", no se los regalaron, pero...
La manzana en el barrio Sandalio la tiene hace más de diez años, fué cuando realizó unos cimientos y se llenó de agua y no construyó más...

19 de septiembre de 2012 04:02
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
La manzana del barrio sandalio, fue presentada el año pasado la demanda por juicio por Usucapio, ate el Juzgado de Paz letrado, pedido efectuado por Roberto Freccero y su primo. Con respecto a los cimientos que te referís, quiso hacer un quincho, pero por miedo a que le efectuaran críticas en algún medio porque había tomado estado publico,desistió de seguir construyendo. Otra de las cosas que no se dicen que los planos de mensura, y los testigos de poseción fueron "Dibujados" por cuenta y orden de la oficina de catastro. Desde la municipalidad dicen que el mismo predio fue cedido, siempre y cuando haga abrir las calles, haga cunetas y mejore el barrio amén de sus tierras...no hizo ni una cosa ni la otra, en la mismas visperas el electricista marcos Gomez, que tiene un negocio en 24 e 6 y 7, le dieron 3/4 de manzana, con los mismos terminos, cosa que este último cumplió a medias.
19 de septiembre de 2012 05:39
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
y con esa caradures freccero se atreve a opinar de la cosa pública,
delincuente

19 de septiembre de 2012 09:51
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
Exactamente, usucapión, si lees en mi comentario anterior dice que tiene la posesión del terreno en el barrio Sandalio por hace más de diez años, antes de que fuera electo concejal.
Ahora bien, habría que ver que tipo de posesión corresponde:
- Prescripción corta (posesión con justo título y buena fe); se requieren diez años.
- Prescripción larga (falta justo título o buena fe); se necesitan veinte años.
Que quede en claro que el gobierno municipal (mal llamado municipalidad) no se lo "cedió ni se lo regaló", él tomó posesión y ahora debe querer seguramente ejercer derecho por Prescripción adquisitiva o Usucapión.
Dejo constancia que no defiendo al gobierno municipal ni al concejal en cuestión, en lo personal soy apolítico y además ¡¡¡¡no me gusta para nada la gestion municipal actual!!!!.
Pero a las cosas hay que decirlas como son.
Saludos cordiales.

19 de septiembre de 2012 12:25
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
Este tipo Freccero hace uso del derecho de poseción porque tenía o tiene anuencia municipal...alguien de catastro le dijo le dice y dirá cuales son los terrenos baldíos, no hay que ser ingenuos:ponen a un delincuente como la Fuente para hacer la repartija...pero estos terrenitos son los vueltos, porque el verdadero filón de oro estan en las fracciones de campos baldios de muchisima plata donde están al acecho "señores" amigos del poder. Valerse de la ventaja que te da estar en el poder, el trafico de influencias, aprovecharse de la funcion publica son actitudes reprochables judicialmente, ademas de delitos como asociacion ilícita, cohecho agravado por la funcion publica, entre una pila de delitos conexos.
19 de septiembre de 2012 15:53
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
si los terrenos se los dan a un don nadie, no pasa nada, pero al ser funcionario publico, tiene una ventaja extra: que puede servirse de la funcion publica, utilizar todas las herramientas que los ciudadanos no tienen y ademas este tipo no es pobre, por lo tanto pasa a engrosar su fortuna...
el mesaje que queda es el mal ejemplo que cunde beneficiandose a los que mas tienen por ser acólitos de una infausta causa...

20 de septiembre de 2012 11:07
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
LA USUCAPIO ES DECIR LA POSESION DE UN BIEN POR EL ABANDONO DE ESTE NO ES VI LUZ Y ME USUCUPIE EL MISMO. PRIMERO TIENER QUE MANTENER EL PREDIO POR 10 AÑOS......PAGAR IMPUESTOS NO TODOS DE UNA SINO DEMOSTRARLO LA USUCAPION SE PUEDE VOLTEAR......PORQUE SINO CUMPLIO CON ESOS REQUISITO....ES APROPIACION
UN BESO EN EL CULITO A TODOS

Jugados.....

Jugate.
Veo por la tv la parodia educativa de jugate 2012 en plena calle cual simios o piqueteros dando brincos y a un docente pegandole a un tambor como un poseido neurastenico o como le pegaba a su ex esposa y pienso "el tio de Mena" es un reconocido penalista que es una persona de bien y solo ha sacado a asesinos de la carcel y los ha insertado en la sociedad.
ME pregunto si hace 20 años pensabamos que con la democracia se iba a la mierda todo hoy supongo que si en 10 años no les enseñamos a esta juventud a  pelar una banana y a taparse en invieron van a tener que darles un curso a estos o la cria de estos pelotudos en la casa de la cultura para que no se mueran de hambre o de frio,  porque solo saben saltar mostrar el culo y contorsinarse como indios o monos salvajes.

Por supuesto que me da asco tanto holganazaneria mental espiritual y creativa. Estas guachas que se ponen polleritas cortas no inventan nada, estos pelotudazos que no hacen mas que ponerse en estrellas, olvidan la verdad absoluta de la juventud y que no es otra que la universal botella de alcohol una muchacha y sueños por soñar, acaso se necesita algo mas para JUGARSE??




POR EL CALORCITO...INTERNET TROPICAL ESTA PAGINA SE ACTUALIZA CON LA VELOCIDAD Y EL VERTIGO DEL DIARIO LA MAÑANA Y LA INTERNET EN CUBA

"EL DIA DE LA PRIMAVERA SE DESARROLLARIA CON NORMALIDAD, INDICAN FUENTES GUBERNAMENTALES, AUNQUE SOSLAYARON QUE SI VAMOS A HABLAR DE "NOTICIAS" NOTICIA SERÍA POR EJ UN TIROTEO Y BALACERA EN LA LAGUNA MULITA CON VARIOS MUERTOS Y NO TROMPADAS, DESMANES, BOXEO AMATEUR, Y UNA NALGA VISTA EN TIEMPO REAL Y FACEBOOK AUNQUE UN PECHO DESCOCADO. COMO SE ADVERTIRÁ EL ALCOHOL Y LOS ANSIOLITICOS COMBINADOS NO SON OPTIMOS PARA LA FUNCION PUBLICA NI PARA LOS PARTES DE PRENSA.

No apto para menores.

Reñida sería la aprobación de mayores y menores quienes contribuirian
a que el ejecutivo local pueda acceder a i-pods como los de V.Borrego
y Lopez Demasiado Apellido para un rengo cojo de mierda.

Alceci

Asqueroso Liliputiense Chabacano Espantoso Cianotico Inmoral
A. L. C. E.
C. I

Por Juan Alberto Muñeco
Diseñador Grafico y Sicotico a sueldo.

La obra teatral que se pone en escena para verguenza de los ajenos
ypara beneplacitos de un circulo de idiotas proximos, es realmente de un
caracter prostibulario, su puesta en escena erratica, carece de
originalidad, de objeto, de proposito, de cohesion, es incoherente, es
un viaje lisergico sin el placer y con los efect os de la resaca sin
el alchol, con un guion obsceno, clips de musica que permanente hacen
alusion a O.S.T (original sound track) de peliculas, es "divergente",
la cadencia "teatral" si bien no hay una obra ni tampoco "actores"
sino abogados medicos empleados y personal afin, enfatiza el uso y
abuso de trajes fetiches, hace referencias al alcohol su abuso con
regocijo, el fetichismo seudo infantil, cuentos de tipo caperucita
roja y o algun otro, que puestos en mujeres grandes, grandes digo,
grandotas, pedazos de grandotas, desvirtua la isulison infantil y el
erotismo genunino de una deidad voluptuposa y fresca de 18 años, en el
cuerpo de mujeres de cuarenta......con todos los vicios posibles,
ademas el uso y abuso de la mujer como objeto y la "complice"
permisividad de estas, hace que se comprenda el ro de cornudas
satisfechas de muchas cornudas satisfechas como la Sra de Argañaraz
quien actua y la esposa -reconcida cornuda- del Dr Valdés. Debemos
resaltar viejos estereotipos que no rescatan valores familiares
sociales alguno, personalmente me hubiera gustado de tanto abuso de
recursos que se incluyera la escena de "Bastardos sin gloria" en la
cual un grupo de inmorales nazis ven una obra que festeja el nazismo y
desde los balcones unos bastardos sin gloria descargan millones de
balas con odio asesino y rencor sobre los cuerpos de estos infelices
que intentando huir solo logran ser agujereados aun mas despues de
muertos y se descuelgan harapos de carne de narices cartilagos ojos
mutilados y todo concluye con una tremenda explosion de fuego que
consume a los infelices y a sus ejecutores estos ultimos con los ojos
inyectados en un odio insano como todo odio. La obra es para ellos y
sus allegados. Creo que si pusieran una pelicula del tipo "TED" se
ahorrarian disfraces, guiones, sonido pero claro NO SE PODRIAN
FESTEJAR ENTRE UDS MISMO POR TRES CENAS MAS Y NO SERÍAN EL COMENTARIO
DE LOS 10 PESOS QUE PUSO EL DR GOGGI U CUALQUIER OTRO PARA LOS POBRES DE VILLA OGETE
sin "saldrian" en la patetica revista de Canal 3, su patetico
noticiero, el patetico diario la mañana y el patetico comentario de
algun lado.
Un buen slogan para gente como Ustedes sería:
DAR NO ES DAR SINÓ SE VÉ VENITE A HACER VER A LA FIESTA DE ALCECI,
CON TU ENTRADA DOS PROTESIS DENTALES DE REGALO Y UN BARBIJO PARA
VISITAR TUBERCULOSOS SIEMPRE Y CUANDO HAYA CAMARAS Y PERIODISTAS MEDIOS DE MEDIOS MEDIOS.

20 de septiembre de 2012

CORRA LA CAMA Y COJA QUE LLEGÓ LA PRIMAVERA SEÑORA!!!

"La llegada a calendario forzoso por el frio casual de este dia, deciamos, el arribo a calendario de la primavera, esta bella estaciòn de renuevo, un cierre de etapas, que simboliza de las tangible forma el renovarse digo, en una ciclica redundancia descriptiva, la vagina es lo que motoriza el espiritu humano, dicho yendome al carajo bien de entrada.

Dejemos las alegorias de flores, pajaritos, arbolitos, y vayamos al pene, erecto y viril, dispuesto a taladrar una vulba humeda y ansiosa.

Si.
Llegò la primavera y no seràn los cantos de los pajaros los que van sonar ni los aplausos del picnic el clap clap de algun que otro ogete y asi! pateticamente aburrido, sin nada nuevo, con algo tan viejo mas aun que la prostituciòn, el viejo acto de la copula, serà nuevamente, lo que la primavera incite, la economia mundial gira en torno a la vagina, y esta muy bien que asi sea, a pesar de esto, la industria de los perfumes la ropa la cosmetica tiene un nuevo cliente y estos son los Florencios de la Vega señores de pito que buscan imitar a una bella mujer que mucho se parece a una flor -pero de verdad- bella, la flor con sus colores atrae a las abejitas como un culito parado a un buen par de interesados. De alli, nacerà el romance, el idilio, una novela quizà, una nota policial, frases olvidables y rara vez para el recuerdo, se le otorgaràn sentimientos a una nalga, y algun dia hasta se llore por su ausencia, y habrà tambien quien sentirà un profundo agravio si alguien dispusiera utilziar con la anuencia de su propietaria esa sucia zanja que tanto bienestar nos trae Por esa sucia zanja u alguna parecida todo lo que ha salido luego de nueve meses anteriores al salpicrè ha sido un ser humano.
En algunos casos LAFUENTINOS BORREGUINOS podria dudarse ese origen, puesto que no sabe si los parieron o los cagaron.
Ud debe seducir, engalanar, y honrar y honrarse, un mujer debe seducir, engalanar y honrar, una mujer  sin savoir faire es como hacerse una paja sin ganas.

Nuevamente, el mal gusto destaca esta nota editorial si se quiere, pero que busca llegar al espacio mas oculto de cada ser humano, SU PROPIA PIEL.
Ilustra estos textos el rostro de una bella mujer que nos invita a vivir la primavera, a ponerla se ha dicho, eso si, con forro si son muchas y muchos y a visitar abuelitas abuelitos y ansiar  junto a los niños, un futuro soleado en el cual la esperzanza tenga una fecha de calendario y es esta el 21 de septiembre en donde todo renace una vez mas a pesar de los detractores los agentes del desanimo y la muerte lo vil lo ocult o y nos recuerda LA VIDA NOS RECUERDA QUE EXISTE LA MUERTE. Optimista mensaje de modo que A PONERLA o que se la pongan señorita si nos permite la disgreciòn.
Chau!
Feliz primavera, no fumen mucho, no tomen mucho, no se peleen mucho y a pasarla bien porque el tiempo no para y lo que se fuè no vuelve mas excepto la primavera.
Ilustracion fotografia de bella mujer y audio musica de LOS SHAKERS y ringo bonavena PIO PIO PA.

LA ULTIMA FECHORIA (CONOCIDA)

DE LOS SUCESOS QUE RELATO, EXISTEN CUATRO O CINCO PERIODISTAS QUE PUEDEN DAR FE DE LO QUE CUENTO: EN CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE HALLABA CONVOCADA UNA ASAMBLEA DE TRABAJADORES MUNICIPALES A LAS PUERTAS DEL HOSPITAL LOCAL, PARA ESTABLECER UNA MEDIDA COMÚN ACERCA DEL PEDIDO DE AUMENTO DEL SALARIO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, COMO ASI MISMO DE LA INACCION POR PARTE DE LOS FORAGIDOS DE LA FUENTE Y SU SINDICATO, LOS CUALES SE HALLABAN AUSENTES SIN AVISO ANTE EL TEMA TAN IMPORTANTE A TOCAR, OBSERVARON LA PRESENCIA DE UN FOTOGRAFO, EL CUAL ES CONOCIDO EN LOS MEDIOS Y QUERIDO POR ALGUNOS, TRATANDOSE DE VICTOR ALCHERA, EL CUAL ANIMADAMENTE CON SU CAMARA RETRATÓ A TODOS LOS CONCURRENTES.
DE IMPROVISO, LE PREGUNTARON ALGUNOS PARA QUE MEDIO ERAN LAS FOTOS, Y ESTE, COMO NO TIENE NI TENÍA NADA PARA ESCONDER LES MANIFESTO QUE VENÍA POR CUENTA Y ORDEN DEL MISMO LAFUENTE.

ALGUNOS MUNICIPALES SE ENOJARON, OTROS LE QUERIAN ROMPER LA CAMARA, A LO QUE SALIÓ AL CRUCE ALGUN PERIODISTA QUE PIDIÓ CORDURA, HABIENDOSE RETIRADO EL VIEJO ALCHERA A LA CARRERA.
ALGUNOS DUDARON, LA MAYORÍA LEYERON LA ADVERTENCIA LAFUENTINA, EL AMEDRENTAMIENTO Y UNA FORMA -SUTIL, POR DECIRLO ASÍ, TÍPICA DE UN ACTO DE RUFIANERÍA, DE ESCRACHAR A LOS REVOLTOSOS QUE PIDEN POR UN DERECHO CONSAGRADO QUE ES UN SUELDO DIGNO, Y TOMAR ALGUNA MEDIDA DE COERCIÓN Y Ó DE VENGANZA.

ALGUNOS TENÍAN MIEDO...Y EL MIEDO ES CONTAGIOSO TANTO Y COMO LA RISA, Y NO FALTARON LAS PALABRAS DE EMPLEADOS MUNICIPALES, VETERANOS EN LUCHAS, RECLAMOS, ENTUERTOS,CHANCHULLOS, CHICANAS, QUE VOCIFERARON: NO LES TENGAN MIEDO, ES LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER.

MIENTRAS TANTO, EN EL DIARIO LA MATUTA, SALE LA FUENTE SONRIENDO CON LA INTENDENTE, COMO BURLÁNDOSE DE LOS TRABAJADORES, COMO REVOLCÁNDOSE EN SUS POBRES TRIUNFOS.

Agravios.

 Curioso correo hemos recibido hoy via-email en donde el mismo proviene en efecto desde una direcciòn de e-mail del  Munipio local.
El mismo dice (lo que se puede publicar y la direciòn de e-mail no la publicamos mas otros conceptos):

Me siento agraviada por los contenidos que la pagina de internet denominada "los imbeciles de siempre".blogspot  infiere sobre mi persona en particular.
Pongo en su conocimiento que he tomado las medidas del caso ante los entes encargados de regular la libertad de expresiòn y tanto como asi a la justicia argentina en lo referido a lo relacionado a delitos informaticos. 

Sin otro particular. 

MariaVictoria BORREGO 
Dni 20.465.097
Sra .IntendenteGRACIAS POR EL HUMOR

19 de septiembre de 2012

Vi-fi

La foto corresponde al supuesto acuerdo entre la choripanera prevendista y rentista Victoria Borrego, y el choripanero, prevendistas y rentista, Jorge Lafuente -sindico y director de Catastro sin secundario completo en 25 de Mayo.-
La nota, se titula "VI-FI" que es como el diario Choripanero y Rentista la Mañana titulò la foto. Personalemnte creo que en el unico medio en donde pueden ser "tapa"  es en ese.  Yo personalemnte, no se el blog, creo que ella es no solo fea, sinò aburrida, y que nunca dije "pija" el uno del monton, un negro chorro cabeza, dos soretes dignos de olvido y para nada "Directores" de nada ya que sus propias vidas hacen agua y finalmente si les fuera tambien no se que hacen perdiendo tiempo en la funciòn publica.
Creo que la historia en 25 de Mayo seguirà siendo escrita por PARTIDOS CONVERASADORES y que el futuro no llegarà ni cuando pase su rato.
Si la juventud la representa Borrego con casi 45 años a cinco años del medio siglo, y la defensa aguerrida de los derechos de los trabajadores la representa un sexagenario como Lafuente, un notorio alchauete y a sueldo, bueno, ESTAMOS EN EL HORNO.
Quizà el futuro, los ideales montoneros, peronistas y anarquistas, AQUELLO DE SOMOS TODOS IGUALES algun dia llegue a estos paramos, MIENTRAS TANTO NO OLVIDEN no somos todos iguales.


En ninguna empresa los tomarian ni para cadetes, por la edad, por la falta de experiencia, y por el curriculum.


Bien Argentino.

Charles Gardès, es sin duda el mayor exponente de la Argentinidad. Gardès, huyò de Francia, escapando al enrolamiento militar, para ello se refugio un tiempo en Uruguay aunque finalmente decidio alojarse en Buenos Aires, mas precisamente en el barrio del Abasto.
Charles GArdès, es CARLOS GARDEL, cagòn, desertor, un gordito comilon, y tanguero que es casi lo mismo porque el tango es macho, tiene olor a huevos.

Esta conspiracìon que responde a intereses de regalias por derechos musicale, seguramente no quitarà la impronta Argenta, del mismo modo que en cada sitio que un tango lamente su Buenos Aires querido, haya algun detractor que señale que Piazzola tampoco es argentino?.

Gardel y Rassano grandes compositores de la lirica criolla como rioplantese. Putos no eran,  putos eran los dos maricones que las chupaban a ellos que eran bien machos. Caracho! El tanguero no es puto otro mito, puto es el novio pero el tanguero NO.


2.0 CINE ARGENTINO EL ELEFANTE BLANCO

18 de septiembre de 2012

Editorial.

Vean pasen miren.
La mesa està servida
.

Pueden creernos una cosa NO VIVIMOS DEL BLOG no vivimos de pautas pubicitarias es mas no vivimos del estado y podemos agregar -en mi caso en particuar- PIENSO SEGUIR VIVO DENTRO DE DOS AÑOS este gobierno estos gobiernos esta corrupciòn moral, tambièn, PERO no pienso darle un DIA MAS DE MI VIDA ni que me robe un microsegundo mas.

Puedeo postear excelentes peliculas de hace mas de 20 años, que son 100 veces peores que la ultima en HD EN que actua dirige produce y escribe el guiòn "Adrian Suar" -excelente actor de carrera, mucho muy superior a improvisados como Porcel Olmedo Brandoni Luppi BRANDO y tantos otros improvisados.

De modo que dejaremos LA RELEVANCIA IMPRESCINDIBLE DE MOFARNOS IRONIZAR Y SARCASTICAMENTE HABLAR DE UNA MUJER QUE OCUPA EL SILLÒN PRESIDENCIAL, Y DE OTRA QUE HACE LO PROPIO EN LA COMUNA DE ESTE POBLADO CONOCIDO COMO 25 DE MAYO BUENOS AIRES ARGENTINA. TILINGAS AL MARGEN DISFRUTEMOS DE ESTOS "FILMES", que desde "el humor social" de Las mujers son cosas de guapos, muestra la politica Argentina antes de ser mucho mas corrupto como es hoy dia, y Juan que reia, muestra como todo se puede PERDER de vista, los valores sentimentales, los afectos, el humor, el amor, la esperanza, por un mango o por una porfia.

Refresquemos nuestra mente de realitiy shows, comentarios, pareceres regurgitados, dimes y diretes, peleas peleeitas y advirtamos que el tiempito pasa y se nos fuè la vida en puterios ajenos, estupideces y vemos las propiedades de los ladrones de turno crecer. Sea de Cristina, que no es ni la primera ni la ultima ni la gran hembra Argentina, hubo pocas DESPUES DE EVITA, ni Borrego, que Dios le ayude y le vaya bien. Pero en serio eh.
Personalmente les deseo, que les aproveche y que ENCUENTREN AMOR QUE BUENA FALTA LES HACE.

2.0. Cine Argentino. "Las mujeres son cosas de Guapos". Pelicula completa.

2.0. "Juan que reia" Cine Argentino de colecciòn. 1976. PELICULA COMPLETA.

Nos preguntamos "Y OTRO CRIMEN QUEDARÀ, SIN RESOLVER?"

"La carcel no es verdurita"

"No fuè una papa" indica Cordero injustamente acusado, procesado, detenido y condenado ahora excarcelado.
"hay mucho verdugueo en la carcel" ahi si no sos delincuente sos como un zapallo en carreta" indica Lucas.
La policia local acerca de la banda de los "Fruteros" verdaderos asaltantes a cara descubierta.
Tuve momentos de intenso  temor, y no es fruta lo que te estoy contando -afirma- una noche casi me hacen un licuado de banana con leche y otra casi me usan de maceta me querian enterrar la batata.

El joven vecino honesto verdulero, estuvo detenido 36 dias. Su causa sigue firme, aunque en libertad aguarda el sobreseimiento definitivo. Los autores del robo a un maxi-kiosko siguen libres a caras de todos Cordero su nombre irradiado en todos los medios de comunicaciòn en algunos se rectificò en otros se olvidò y en la sociedad mas que indiferencia que por rectificacion se tendiò a olvidar el asunto, con lo cual, queda una pagina abierta que mas allà de los policiales, esclarezca que fuè LO QUE REALMENTE pasò y si realmente este joven verdulero es un asaltante, no por los precios que cobra en la verduleria de su tio, de algo tiene que vivir,  en el sentido que coaccione a comerciante para confiscarle sus ingresos, no como la Afip que si bien se queda con la ganacia no te cobra impuestos,si el municipio, sinò que tenga por profesiòn quedarse con lo ajeno, no el sentido de un abogado, sinò que TOME UN REVOLVER Y DIGA LA PLATA O EL CULO. Cada vez, esta sociedad, tiende a asimilar mas y mas AL APROPIARSE DE LO AJENO como a MARGINALIZAR a quienes roban CON UN ARMA POR DINERO como verdaderos DELINCUENTES, y eso es DISCRIMINATORIO y atenta contra el delincuente que como todos sabemos es un marginal que no pudo acceder a la facultad de derecho, a un cargo en la AFIP, o una banca en el HCD, quien debe soportar la carga social y ese dedo acusador que diga "ahi va el ladròn".  Hombres necios que acusáis
  al pibe sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis: si con ansia sin igual solicitáis su desdén, ¿por qué queréis que obren bien si lo incitáis al mal?
Las heridas abiertas de America  y  Betina -tia y madrina-. de Lucas y una pregunta de mil Jacobsons, HASTA CUANDO?, 



Roberto Lagaña y Vietes. 
Policiales del Blog y Poetica
ESTO QUE CUENTO ES SABIDO POR TODOS LOS MEDIOS SIN EXEPCION Y TODOS CALLAN, POR ACCION U OMISIÓN.

HACE TRES AÑOS APROXIMADAMENTE EL CONCEJAL ROBERTO FRECCERO, RECIBIÓ DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD LOCAL A TRAVÉS DEL JEFE DE CATASTRO DOS PREDIOS DE TIERRAS A MODO DE "PREMIO POLITICO". UNO DE ELLOS ES UNA MANZANA UBICADA EN LAS CALLES  1 Y 2, 21 Y 22 DE ESTA CIUDAD, EN PLENO BARRIO SANDALIO Y EL OTRO PREDIO DE UN CUARTO DE MANZANA UBICADO EN LAS CALLES 25 Y 17, ESTE ÚLTIMO SE ENCUENTRA SOBRE ASFALTO CON TODOS LOS SERVICIOS.
HA PUESTO EN LOS DOS TERRENOS DESCRIPTOS TESTAFERROS, UNO DE ELLOS ES SU PRIMO, DEL MISMO APELLIDO,  Y POR INTERMEDIO DE LOS CUALES PROCEDIÓ A HACER GESTIONES PARA ESCRITURARLOS POR USUCAPIÓN, BAJO LA ANUENCIA Y EL ALA PROTECTORA MUNICIPAL Y COMPLICIDAD DEL JUZGADO DE PAZ LOCAL.
A NADIE LE IMPORTA, NI A ESTE CONCEJAL POR SUPUESTO, QUE HALLA GENTE QUE NECESITE TERRENOS PARA HACER SU VIVIENDA, QUE SU POSICIÓN ECONÓMICA ( YA QUE ES CONTADOR) NO NECESITAN QUE LE ESTÉN "DONANDO" TERRENOS, AL MEJOR ESTILO CONSERVADOR DEL DIGLO XIX, CUANDO SE PREMIABAN SERVICIOS PRESTADOS AL ESTADO CON GRANDES EXTENSIONES DE CAMPOS.

EN LA ACTUALIDAD ESTAS ACTITUDES RESULTAN SER ACTOS DE CORRUPCION GENERALIZADA Y NI A LA INTENDENTE NI A FRECCERO LES IMPORTAN QUE HALLA GENTE CON NECESIDADES HABITACIONALES.

ESTA ACUARELA, LA TERMINA DE ADORNAR QUE LA MANZANA DEL CONCEJAL FRECCERO SE RELLENÓ CON 100 CAMIONADAS DE TIERRA, PAGADAS POR CUENTA Y ORDEN MUNICIPAL, LAS CUAL PUEDEN DAR TESTIMONIO QUE FUE ASÍ EL EMPRESARIO ZÁCARO Y BRUNERO. EN ESTE MISMO PREDIO, EL CUAL DEBO RECORDAR A LOS LECTORES QUE EL SANDALIO ES UN BAJO, EL CUAL EN EL MISMO SE DECANTA UNA ENORME CANTIDAD DE AGUA DE LOS DESAGUES Y QUE TAPARON TODOS LOS DESAGOTES A LA LAGUNA INUNDANDO TODO EL BARRIO. TAMBIÉN QUE EL UNICO MORADOR DE LA MANZANA EXPROPIADA POR ESTE CONCEJAL, HA PLANTADO SU VIVIENDA EL VECINO DE APELLIDO CARRIZO, ALBAÑIL ESTE, EL CUAL FRECCERO HA AMENAZADO EN VENIR EN UNA DE ESTAS CON LA TOPADORA Y TIRARLE EL RANCHITO QUE TIENE, DEJANDO SIN NADA A EL Y A SU FAMILIA.

LA IDEA DE NO SOLO LA INTENDENTE, SINO DE UN GRUPO INESCRUPULOSO, ES INUNDAR LOS TERRENOS (FISCALES) Y OCUPADOS POR MÍSERAS CASAS PARA QUE SE VALLAN, APROPIARSE DE LOS PREDIOS POR INTERMEDIO DE TESTAFERROS PARA LUEGO ACONDICIONARLOS, Y REGULARIZAR SU SITUACIÓN Y VENDERLOS. COMO SE LLAMA ESO? MAFIA? ABUSO DE PODER? CORRUPCION GENERALIZADA?

DE QUE ME HABLAN DE IGUALDAD? REGALARLE A UNA PERSONA CON UNA POSICION ECONÓMICA MAS QUE ACOMODADA TERRENOS QUE SIGNIFICA? DONDE ESTA LA JUSTICIA?

ES HORA DE DESPERTAR DE ESTE AUTISMO Y TOMAR CONCIENCIA QUE ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL ESTA PODRÍDA DE CORRUPCION HASTA LA RAÍZ, CON UN CANCER QUE HA HECHO METÁSTASISY HA CONTAMINADO CASI TODOS LOS ORGANOS DEL GOBIERNO.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html