Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

20 de julio de 2018

En el dia del amigo. Saludalo.


Obituarios.

A la edad de 96 años falleciò Carloncho Dellocho.
Su esposa Carla Delpete y sus hijas Tuca, Chucha,  y Negra participan de sus exequias previo responso religioso en la Iglesia "Jesus es mi pastor y la levanto en pala gracias a estos giles" de calles 32 y 7.



Paro de Subtes en Caba.

Nuevamente, un paro que perjudica a los trabajadores como siempre.
https://www.minutouno.com/paro-subtes-a369

Los mejores años de nuestras vidas.

¿Pero que sos vos?

Recordarte es un dolor en la memoria, incluso imaginarte es desagradable, evocarte da nauseas. Adonde vayas arrastras  desagrado.
Eso, arriba nuestro, es el cielo. 
No te olvidés nunca porque ahí va a estar siempre. 
Cuando no lo veas, cuando te olvides, cuando duermas, con los ojos abiertos, con los ojos cerrados. 

"Matar al macho" "Autodenfesa, macho muerto no viola" y "Muerte al macho".

 El distintivo color "verde" aborto o feminismo presente en estos carteles y afiches que hacen apologia del delito, utilizando y reivindicando a la homicida condenada a perpetua Nahir Galarza falazmente, ya que, no fuè violada ni mucho menos, ajusticiò a su ex novio en la via publica a balazos sin motivo alguno. Un disparate que costò una vida inocente.

Es que, claro, estàn "cebadisimas" con la ley de aborto, y si se puede matar a sus propios hijos en el utero, por que no proponer la pena de muerte o la "auto-defensa" extemporanea ante una presunta violaciòn?.

No es nuevo que las Comisarias de la mujer tomen cualquier denuncia por "violencia de genero" y que se de expeditivo proceso a cualquier ajuste de catrera con la unica finalidad de acosar parejas y ex parejas concubinos y  personas que en un 90%  no han incurrido en violencia de genero alguna segùn estadisticas y que estas mujeres de vida licenciosa que suelen tener varios hijos con distintos hombres y percibir asignaciones familiares tienden a llenar su amplisimo tiempo libre con este tipo de cuestiones.



Naturalmente el concepto de que la mujer es el sexo debil ya ha caido ya que ha demostrado una cruel sangre fria para matar a sus propios hijos festejandolo con trapos verdes y ahora estos nuevos carteles y afiches que no son casuales, porque usualmente son estos movimientos de la CAMPORA que impulsan jovenes lesbianas feministas pro aborto que se unen con los travestidos, en definitiva, lo que la ultima decada Kirchnerista dejò al paìs con mas los narcos y la droga, la corrupciòn y estas cuestiones en donde "hay que matar al macho" "Macho muerto no viola" "Mantenè el pito en tus pantalones asi no tengo que abortar" "Mi cuerpo es mio" etc etc etc.


19 de julio de 2018

Cristian "Pity" Alvarez., "Si querès tirar tirà gato" le dijo su victima, y ahora enfrenta de 10 a 25 años de carcel, por un dealer, y gracias al testimonio incriminatorio de su novia.

"Me dejaste en la ruina 
No en la ruina material 
Ahora tengo un problema 
Un problema mental 
Sos una Perra Perra Perra Perra"
Bien podrìa decir Alvarez, sobre su novia, quien declarò en la causa indicando que le indicò "descartar el arma" "cambiar su fisonomia" y "alejarse del lugar conduciendo a Pinar de Rocha".  Ademàs agregò que "no consumiò en las 24 horas antes del homicidio" con lo cual lo adhiriò mas fuertemente a la causa impidiendo acaso algun tipo de atenuante.
Pegadisimo a la causa por homicidio agravado, compartirà carcel donde otros asesinos como "Pato" Fontanet, y Giselle Rimolo.
La pena por el delito que se le imputa, homicidio agravado, va entre los  10 a 25 años de carcel o siquiatrico, por ajusticiar de un balazo en el rostro a quemarropa, con mas otros tres en el suelo a su dealer con lo cual, la teoria de una "pelea" se disipa porque su victima no estaba armado.
Si bien eliminò un dealer -valuado en un millòn de pesos por el embargo preventivo sobre sus bienes y derechos de Sadaic- a favor de los familiares del dealer, Alvarez estarìa guardado por mucho tiempo.
Paulatinamente dejarà de ser "noticia" y volverà a las drogas, el olvido y la marginalidad usual, pero dentro de una carcel o neurosiquiatrico.
Ilustramos esta "noticia" con "Perra" musica y letra de Alvarez, quien hace alusiòn a una ex novia.



 

Jugo verde frio en las venas.

"¿Si Tu cuerpo es tuyo,  pero medio bebè no  por que el aborto te lo tengo que pagar yo?"

El costo de tanto aborto con mas enfermedades venereas de transmisiòn sexual con mas S.i.d.A y enfermedades hepaticas y el costo sanitario de que caprichosamente se quiera copular sin preservativo comunes accesibles y de facil uso y descarte, es un tema que preocupa.

Cuando estas personas sean cascaras ajadas y avejentadas, por fuera como ya lo son por dentro, tendremos a la realidad en su forma mas concreta. No fuè feminismo fuè filicidio, y un gran negocio para las clinicas de la muerte, obsecuentes, allegados politicos y otros interesados con malicia pecuniaria.

Ademàs de correrse todos los conceptos de  mujer, madre, guia, y protectora, pasan a ser,  abortera, asesina, despiadada. Chau empatia chau sentido humanitario, chau sentimientos. Fria asesina de trapo verde planera y Camporista. Sus calenturas y sus pretensiones de que la banquen van hasta sus revolcones, y, son tan feministas qu quieren que "EL" estado sea caballero y se los pague. Con tanto metodo anticonceptivo, es claro, la sed de sangre, lujuria de cumbia, y muerte es un caprichito del que nos hacen parte, pagatelo vos, o la mitad que te la pague el tipo con el que gestaste ese nuevo ser con nuevo adn que decis que es tu cuerpo segun el libro de medicina de la Campora.

El "feminismo", se fuè al carajo pero no se lleva consigo a sus crias, las deja muertas en una bolsa de residuos patologicos, por ahora festejan con *Cristina y hacen la V de la Victoria, aVorto se escribe con "V", parece.

Un rampante homosexual de pelucla y tacones, embajador dle Municipio de Hernan Ralinqueo dice "si soy trans (travesti en realidad  no trans-sexual porque mea de parado, no cambio de genero sigue siendo varòn masculino tiene pene y testitulos,  no usa tanga ni calza ajustada) apoya el aborto. No es mujer, no es hombre, no tiene voz o voto, no tiene vagina, no tiene utero, y el pene lo usa para asuntos ajenos a la vagina.  En fin, asquerosidades varias.

Mientras tanto, trapos verdes, rugen por sangre en las plazas, pancartas papelitos, papel crepè, todo pago por el Municipio, con dinero publico claro. Impulsadas por la multiprocesada, y su ejercito de parasitos planeros y cargos publicos,  a un paso de la carcel por el desafuero, hace V en el Senado apoyando la media sanciòn del aborto con mas que la v y los votos,  pero ahora se carga morochos para la foto en las villas, un mensaje contradictorio que es meramente tribunero pero preocupante
"Votarla es votar al aborto, los planeros, y sostener a una mujer que estarìa en la carcel sinò fuera porque tiene fueros".

En este contexto, votar a Vidal serìa aùn con aportantes dudosos, mas razonable, al menos no fomenta los subsidios a la vagancia, ni apoya el aborto con dinero publico.
Concluyentemente, tanto jovenes, adolescentes, como viejas aborteras todas ellas, aborteras, van a abortar porque està en su naturaleza como lo està en asesinos el matar, no importa justificativo, explicaciones racionales, cientificas, antropologicas, ni sanitarias, quieren matar y nada las va a detener excepto claro un aborto que sale mal que seguiràn saliendo mal y por supuesto la propia finitud de la maldad que oportunamente se consume a si misma.

En siglos anteriores los sacrificios humanos de bebès se hacian para ignorantemente honrar a Dioses para que lloviera o que parara de llover. En la actualidad se hacen para satisfacer a viejas chotas y aborteras asesinas para que no tengan que usar preservativos tan solo para sentirse mas "libres" de hacer lo que se les antoja, cuando como y se les antoja.
Si tu cuerpo es tuyo, pagate tu aborto, si total es un clon tuyo ni siquiera tiene nuevo adn, y ademàs,  no tiene voz porque no habla ni derechos porque no puede llamar a un abogado, quien lo va a proteger sinò lo cuida su madre, "dios"? "el chapulin colorado"?. Sin duda mujer libre, no contaban con tu "astucia". Eso si, para quien estè a favor de la ola verde, mantenele vos los abortos y si tanto te gustan llevatelas a vivir a tu casa.

La responsabilidad del voto a favor de la vida o a favor de la despersonalizacion del bebè humano en el utero queda en la mano de uno o dos o tres politicos de la politica Argentina que son sucintos a sobornos banelcasos bolsasos valijazos de dolares pesos o similes para inclinar su honestiada politica en favor de una unica postura capaz de millonariamente acaparar un negocio incipiente que ya cuenta con todo el apoyo interesado de la Campora y la propia *Cristina.



*Cristina: Dicesè de la ex presidente y multiprocesada penal que actualmente ocupa un cargo de Senadora y que enfrenta el desafuero por la multiplicidad de causas judiciales por corrupciòn entre otros delitos del Codigo Penal que enfrenta y que le permite -a excepciòn de sus ex funcionarios- gozar de la libertad en virtud a ocupar un cargo publico, el cual, de no contar con sus fueros, estarìa tan adentro de la carcel como Pity Alvarez. 


DETENIDOS. Detienen a dos sujetos que robaban autopartes en el desarmadero judicial, a un menor que robò 13 relojes, a un Veinticinequeño al cual trasladaran a una penitenciaria. En Saladillo tambièn, a individuo que robò un paraguas.


18 de julio de 2018

Pezzellato. La concejal que està "para el crimen", (a favor del aborto)

Pezzelatto (FPV, UC, CRISTINA VOLVÈ Y ROBANOS LO QUE TE FALTÒ, ETC)  ha manifestado publicamente un montòn de cosas que no tienen la mas minima trascendencia. Que el debate de bla bla, la respuesta que exaperò al bloque de fulanito. AUMENTOS DE IMPUESTOS PARA TODOS pero dietas de concejal para unos pocos, incluidos ella.
"Hot" y "cuarentona"  Pezzelatto logra atrapar el ojo por su aspecto pero luego decepciona con eso de matar bebès en el utero. Una mujer amputada de sentido maternal es un desgracia en todo tiempo y lugar.




En el recinto de los charlatenes, preside un pelotudazo.

Garcia, otra vez Garcia. La maldiciòn de Leandro N. Alem pro....spera. 


El Edil que premiado por su incapacidad ahora es Presidente de los ediles puede resumirse como un funcional a la funcionalidad de SUBIRLE IMPUESTOS A LOS CONTRIBUYENTES cosa que se puede decir sin tanta verborragia, pagarle y encima tener que verlo con esa cara.

"Se trabajò" dice cosa que no hace en el negocio que heredò de su padre puesto y funcionando desde hace tiempo quizà porque no tiene el "glamour" de una nota en un pasquin y o el traje y el saquito no van con cargar damajuanas y vender carbon de leña.  


"Alguien deberìa exigir un examen sicologico a los ediles".


Que junta. Ahora no tenès que ser un estafador como Lasa para figurar como aportante de campaña del Pro.

!Si!
Enterate en este link solo tenès que poner tu dni  https://www.eldia.com/nota/2018-7-18-10-14-0-carga-tu-dni-aca-y-enterate-si-fuiste-aportante-privado-a-partidos-politicos-en-las-elecciones-2017-politica-y-economia   !Si!  indignate con el resto de las personas honestas que no son parte de Cambiemos o si,  pero no figuran, no como Lasa, el socio de Lasa, el cuñado del socio, y el concejàl que entrò en el HCD.

16 de julio de 2018

Denuncian un gasto irregular por no menos de 50.000 mil pesos en adquisiciòn o alquileres de costosicimas consolas para juegos.

Josè Canullàn habrìa ordenado la adquisiciòn o alquiler a costa del erario publico de  equipos electronicos del tipo consola de juegos "Play Station". Serìa para utilizarlas en una "competiciòn de Play Station" en el Salon Blanco organizado por su Secretarìa y presidencia del area Cultura de Hernan Ralinqueo para estas Vacaciones de Invierno como se ve en el cronograma adjunto provisto por esa billetera mas que cartera publica.

Segùn se conociò la adquisiciòn de estos equipos, (costosicimos por cierto), constituyen un "lujo asiatico" en tiempos de crisis como estos. Pero como son adquiridos o alquilados  con dinero publico, Municipal,  asi sea para usarlos por una o dos oportunidades a decir por el cronograma previsto, miercoles de "play station" no se especifica el destino que tendràn una vez concluida las dos semana de las vacaciones de invierno.

"La Casa de la Cultura, es un agujero, negro" confesò un empleado a este cronista. 



Salta. El niño travestido espera su nuevo Dni con el nombre de mujer.

Se trata del primer caso mas temprano de cambio de nombre en la Argentina.
Un niño Salteño pasò de llamarse "Nahuel Ariel" a  "Tiziana Marta". 
La "nena" ahora manifiesta, "Ser una niña mas, normal y corriente" pero con un pene y dos testiculos.
Es el caso de "trans-nomino" mas temprano desde que el gobierno de Fernandez Kirchner impulsò esta ley que permite que quien quiera se haga llamar, Miriam, "la insaciable" pueda.



Fuente. 

Historias.

Habìa llegado la Hermana Camila al convento del San Joxè, cuando quiso congraciarse con el Obispo de la Instituciòn. Entonces resuelve tomar papel y lapiz para escribirle....
  ...una carta de estilo. Como no sabe como se escribe si Don Obispo, Señor Obispo,  entonces ve  a la Madre superiora  y le pregunta "Disculpeme Madre,   quiero escribirle al Sr Obispo y no se como se pone , si "Señor o Don Obispo" y la madre le responde, "No Camila, no se pone Sr o  con Don te la manda a guardar pelada ...

Reacciones interacciones y contenidos "sociales".

Al piè de cada entrada de cada nota en este blog, vas a encontràr (ver recuadro I) cuatro opciones para reaccionar con la nota, en el segundo numeral (II) tenès el icono de un sobre para cartas para compartir contenidos via e-mail. En tercer lugar, (III) tenès un recuadro al pie tambièn en donde podès compartir contenidos en redes sociales como Blogger, Twitter, Instagram etc.
Los comentarios estàn deshabilitados por ahora y muy posiblemente asi permanezcan. No obstante si su deseo realizar un comentario puede hacerlo y serà publicado a la brevedad posible. No hay enlaces a las entradas de existir alguno se publica en el cuerpo de la nota.


Abogado de Cristian Alvarez pedirà la suspensiòn del proceso penal por homicidio.

Alvarez (48 años) seguirà internado en el hospital penal de Ezeiza luego de ejecutar con premeditaciòn y alevosia de cuatro disparos a Christian Diaz de 36 años, 
La defensa trabajò arduamente en colocar en un lugar en donde se intepretara a "Piti" Alvarez cantante de "Intoxicados" y "Viejas Locas" como "victima" y no como el asesino que es. Comparte prisòn con Giselle Rimolo entre otros delincuentes "famosos" que pueden costearse abogados caros y tener repercusiòn en medios nacionales.
En nada distinto a cualquier otro homicida con premeditaciòn y alevosia.

📢

Tras dos decadas de decadencia Francia gana la copa mundial de Futbol.

Campeones por cuatro años.
Francia festeja.

​😀

Previsible. "Nadie declara en su contra".

Mientras algunos se apresuran a destacar que "no tienen nada que ver ni con el Pro ni con aportes" y se mezclan nombres de ajenos con propios del Pro,  otros tambìen aprovechan a decir que tampoco tienen nada que ver pero no renuncian al cargo que ocupan por el Pro ni reniegan del partido que integran o renuncian a esa corrupciòn que  "desmienten" pero de la que son parte...

​☺

El drama de una madre que no puede contener a su hijo por el consumo de drogas

"ASPIRÓ UNA LÍNEA DE HARINA"

"Mi hijo roba para drogarse" "Està flaquito y tiene la nariz destruida de tanto aspirar"

También citó que en una oportunidad el menor "no tenía plata para comprar drogas y aspiró una línea de harina", al tiempo que no obvió revelar que "suele pasar casi una semana sin dormir, parece Neustadt. 

La nota que desnuda la vida de una madre que no sabe que hacer con un adicto en su casa. Casa que podrìa ser la suya.

Hola Blog!


!​Volvimos!
Tenemos radio, tenemos nuestro propio espacio, no estamos mezclados con la tarta que cocinò fulana, el fiambre en tal cocheria, ni la frase trascendente del tipo "El amor me enseño a amar". Chau Facebook, volveremos si queremos, cuando querramos, si queremos cuando querramos.
No tendremos el mismo alcance, pero seguro seremos mucho mas felices en nuestro propio espacio y en nuestro propio medio, que es nuestro blog.
Asi que nada. Aquì estaremos en la estepa. 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html