Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

24 de octubre de 2009

Rio. Una realidad que busca salir del narcotrafico. En argentina, quien investiga, es llevado a "juicio politico". Caso Faggionato& De Narvaez, Duhalde etc.



RIO DE JANEIRO.- Las autoridades brasileñas salieron ayer a intensificar el combate frontal contra las pandillas delictivas brasileñas responsables de tiroteos que dejaron a más de 40 muertos esta semana y que amenazan con empañar la organización de los Juegos Olímpicos del 2016.

Los líderes de estos grupos _con nombres como "Scooby" y "Big Baby"_ tienen mejores armas que la policía, están acusados de torturar a agentes y lograron derribar un helicóptero policial en Río de Janeiro.

Son traficantes de drogas que controlan la mayoría de las 1.000 favelas de Río de Janeiro y están protegidos por pandilleros con fusiles de asalto, pistolas israelíes, granadas, armas antiaéreas y enormes cantidades de munición.

Las violentas pandillas fueron el foco de atención esta semana tras los masivos tiroteos en Río, ocurridos tan sólo días después de que se anunció que la ciudad celebrará los Juegos Olímpicos de 2016.

Las autoridades han asegurado al resto del mundo que la violencia ocurre tan sólo en determinadas zonas de esta ciudad de seis millones de personas, famosa por su carnaval y playas espectaculares.

NUEVOS ENFRENTAMIENTOS

Los nuevos enfrentamientos comenzaron cuando una banda de narcotraficantes intentó invadir el territorio rival y fueron asesinados tres policías al ser abatido un helicóptero el fin de semana. Los enfrentamientos subsiguientes entre la policía y los pandilleros sumieron en el caos los barrios pobres afectados. Centenares de pobladores huyeron de sus hogares durante la noche, optando por dormir en las calles lejos de sus barrios tras circular rumores de que los narcotraficantes volverían a enfrentarse.

Mientras la violencia comenzó en la zona norte aledaña al estadio de Maracaná, donde será escenificada la apertura y el cierre de las olimpiadas, la policía amplió sus operaciones más allá de la zona en la que cayó el helicópteros, en el sur y centro de Río.

"No podemos permitir que cuatro o cinco delincuentes causen esta locura", dijo el director de Seguridad Pública del estado de Río, José Beltrame. "Mucha gente sufre y siente la presión de la violencia".

RIÑA FATAL

Un incendio en una prisión en el noreste de Brasil mató a cinco presos e hirió al menos a 40. Las cinco víctimas mortales perecieron a causa de las quemaduras en la prisión de la ciudad costera de Joao Pessoa, luego del incendio que se inició por una riña entre dos presos.


Fuente Diario El dia de la Plata.


Gripe a. Ee.UU declara la emergencia Nacional. En 25 de Mayo NO SE EFECTUAN ANALISIS, NI SE PREVIENE. Mayor es un mosquito que un virus. Demasiado para los funcionarios locales?

El presidente de EE.UU., Barack Obama, declaró la gripe A una emergencia nacional con el fin de tener una mayor libertad de actuación si la pandemia provoca una situación crítica en los meses venideros, informó hoy la Casa Blanca.  La residencia oficial indicó que Obama firmó la declaración el viernes por la noche e informó al Congreso sobre su decisión.
La residencia oficial indicó que Obama

"He ejercitado mi autoridad para declarar una emergencia nacional con el fin de estar preparado en caso de un rápido incremento de la enfermedad en el país que pueda sobrecargar nuestros recursos sanitarios", indicó Obama en su notificación al Congreso.

Por su parte, en la Argentina, Carrio, Narvaez, Buzzi, Solà, Macri, insistieron sobre la reforma sobre ley de medios por una errata o coma fuera de lugar.
Siguiendo la misma linea de politicas sanitarias y politicos del mismo partido, en 25 de Mayo, si bien hay provisiòn de Tamiflù o algun generico similar para prevenir la gripe a, mas los kits de detecciòn inmediata enviados por el ministerio de Salud Provincial, dependiente de la Presidencia de la NAciòn, el area salud local no realiza ningun test ya que busca prevenir "la paranoia".

Consultado a un profesional medico de que podria ocurrir, en tanto si hubiere una sola infecciòn de gripe a que no se analizara con los elementos provistos por el estado, como asi prevenido con los medicamentos por el estado, para evitar "la paranoia" este contestò "una segunda gestiò GRau o PANDEMIA".

Por cierto, esto se aplica de igual modo al dengue, que si bien hay mosquitos aedes agypty o mosquitos "comunes" pero con patas a rayas blancas y negras, el mismo profesional se remitiò a los dichos de la responsable del aerea local Dra Lagarza, quien manifestara "el municipio ha llevado todas las medidas de prevencion, publicidad y vaciar jarrones de flores en el cementerio".

Acerca de fumigar como se realizò concienzudamente en todo el pais, varias veces, el municipio parece "entender" que con su gestiòn y los redoblados funcionarios del area salud "resulta suficiente, y poco serio y responable hablar de estas pandemias HASTA QUE NO HAYA UN CASO"

Lo cual este blog considera CRIMINAL, IRRESPONSABLE, y  DOLOSO.

Puesto que con la "vida" no se juega. Al menos este es nuestro criterio, el cual parece no ser el mismo que el de el ejecutivo local, y su lineamiento a nivel nacional -no zonal como en varias comunidades vecinas por ej Saladillo en donde se cuenta con equipos propios de fumigaciòn- Se ve que a la gestiòn Grau y a sus funcionarios, como a los medios "que hacen la vista gorda" la vida no tiene el mas minimo valor. A contramano del resto DEL MUNDO CIVILIZADO, PROFESIONAL, Y HUMANO no. A las pruebas nos remitimos.


Autores.




Decrepitud, y miserias.

El tiempo, el tiempo es el amo, los humanos somos sus sirvientes.
No importa cuanto se haga, nada se puede hacer finalmente.

El tiempo, tiene todo el tiempo del universo, para hacer y deshacer.
Decrepitudes, y miserias. Es su mejor pieza, obra, y lienzo.

Las fotos ilustran un momento en el tiempo, una intencionalidad, una cirucunstancia. Inmutable, o simplemente una estupides retratada digitalmente.

Hay algo de los gestos humanos, que indica que la estupides tiende a ser superior al tiempo.
Y que algo se puede inmortalizar, destacar, o al menos es una excelente oportunidad para seguir engordando o para engordar.
Creemos que lo ultimo es lo mas acertado.

La vida nos muestra el desempeño, y el verdadero elogio a la capacidad.
Esa celebracion, usualmente no congrega mucha gente, y esa piedra libre en instantanea, no puede ocultar los dias de la vida.

Solo podemos hacer rimas, escuetas, que los oximoros escapan, y si hay que hacer chistes, el mejor es agachate y conocelo.
Asi dijo un poeta alguna vez.
O quiza nos pareciò que lo dijo, alguna vez.
Lamentamos tener que contagiarle al lector, o por mas que intentemos, la ineficacia absoluta de los reencuentros, una persona digna se evita volver atras, o simular que algo que pasò tiene razòn de ser para ser emotivamente celebrado.
No fuè nuestra intenciòn nunca, y no lo serà, personalmente tenemos recelo de los reencuentros, y de mirar hacia atras, principalemnte porque como si dijo un poeta, se hace camino al andar, y si miràs atras lo mas posible es que te caigas no por nostalgica/o sinò por pelotuda/o.

Instantaneas, tomadas de un blog que no recordamos el nombre y por ello no podemos mencionarlo claro està. Igual nunca se va a enterar.
Foto a) Diaz, al cual le preguntaban si la escuela era de el o del padre, por Antonio...Diaz, quien falleciera en Cordoba dicho sea al paso -no el padre del Sr de la foto sinò el fundador de la Escuela en cuestiòn-.
Foto b) Estudianta que estudio y luego con ese saber hace del respeto de todos los empleados publicos, y de la ciudad como Intendenta Interina -lo anedcotico, se està riendo rara vez se ve eso- luego ...no la conocemos, y la que està al pie de la otra gorda, pero la gorda de abajo, tampoco la conocemos. Disculpen. Somos demasiado jovenes para conocer a todas estas viejas.

Autores.

Nota. el orden de las fotos no està ordenado. Igualmente, creemos que no altera el producto el orden factorado.

Sr. Senador, Intendente,funcionarios, y ruralistas con la comida no se jode.

Una nota publicada en un medio local, cargada de tintes hipocritas, redactado por una periodista, quien desconoce la organizaciòn piramidal de la via institucional gubernamental, en un medio de cortisimo alcanze salvo por la versiòn en internet, titula como Editorialista "SR Gobernador con la comida no se jode".

Puede leerlo, en la misma hace alusiòn a los magnificos que son los ruralistas, con sus silos repletos de soja, y sus representantes, como Buzzi quien habla de su primera vez en el sexo, y su facinaciòn por las "play station" -no nos cree?- http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/24/noticia_0019.html, tambièn està Dangelis, con su novia diseñadora y su dentadura nueva pero le evitamos el "papelon" de soportarlos.

El piquete de LA ABUNDANCIA como se puede CONSTATAR FIDEDIGNAMENTE "no existe" para la indignada periodista, quien no va mas allà de su indignaciòn en un medio que es servil a Grau. Evidentemente le han desparecido a Grau sus elogiadas gestiones, las cuales fueran objeto de analisis profundos por otros de sus "periodistas".

Por si desconoce el funcionamiento de la via jerarquica, le INSTRUIMOS, -dicho para que no fabule argumentando colores politicos- y teniendo presente que mas de una declaracion "encedida de furia anargumental" le ha costado mas de un juicio a dicho medio.

LA VIA ES ESTÀ SR PERIODISTA, EDITOR Y DIRECTOR DEL DIARIO (PARECE QUE NADIE LO SABE O NADIE LO CORRIGE)
Correjimos entonces, AREA SALUD, delegados, CONCEJALES, INTENDENTE, DIPUTADOS, SECRETARIA GOBIERNO PROVINCIAL, ULTIMO ESLABON GOBERNADOR.

Es bueno destacar ESTO, porque es VERGONZOSO, O CARENTE DE VERGUENZA ALGUNA, CONOCIMIENTO, FUNDAMENTO, Y O VERACIDAD lo que se ha afirmado. En tanto y en cuanto, aparentemente a ningun funcionario le ha ido "mal" en su economia, ver Sra Roldan, y otros.
Lo destacamos, para que la verguenza, y el descaro y EL ENGAÑO falaz*, * razonamiento lógicamente incorrecto, aunque psicológicamente pueda ser persuasivo. cunda entre la gente, y sume votos a quienes SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES de la falta de asistencia alimentaria. Casualmente, a los que -torpemente- la periodista "evita" nombrar.

Y es mas que oportuno, acotar, en que un pais que no recauda, de su producciòn pueda dar cumplimiento a las obligaciones internas.
Eso no depende del gobierno cosa que deberia saberlo tambìèn la periodista, pero que pretende "olimpicamente ignorar" con algun fin proselitista o para sumar simpatias a los mismos atorrantes que ACOPIAN que son los verdaderos hijos de puta en cuestiòn.
El piquete de la abundancia, PEGA DONDE DUELE, EN LOS DESAMPARADOS.

Si quedan dudas, lean la nota del medio antes citado a continuaciòn:

Los comedores escolares en 25 de Mayo
Señor Gobernador: "con la comida no se jode"

Por LILIANA de ALMEYRA

Recrudece la situación de las instituciones que cuentan con comedores escolares en el distrito de 25 de Mayo. Ayer de tarde, la directora del Centro Educativo Complementario de Norberto de la Riestra manifestó que están cuidando mucho lo poco que tienen, ya que la entidad tenía guardada algo de mercadería. Pero si la situación sigue como hasta ahora, quedarán igual que la Escuela Nº 14, institución a la que ayer un vecino que no quiso ser identificado llevó mercadería para que los alumnos tengan su comida diaria.
Estos últimos días eran los padres y docentes los que estaban llevando comestibles. Alejandra Ponzo, su directora, expresó que prefieren los padres acercar a la Escuela 3 pesos y no que los chicos salgan del establecimiento.
La Escuela Especial, que también tiene comedor, está en la misma situación. No hay pagos a proveedores, no hay venta de comestibles y peligran las tres comidas principales de los chicos.

Mientras escribía esta nota, recordaba cuando los agropecuarios realizaban los piquetes en la ruta a los que Cristina Kirchner y Daniel Scioli llamaban piquetes de la abundancia. El 6 de junio del 2008, el gobernador bonaerense se sumó a las voces del oficialismo que cuestionan con dureza la protesta del campo: "Con la comida no se jode", disparó, al tiempo que consideró, con la vista puesta en los ruralistas, que había que comenzar a hacerse cargo de las consecuencias del largo conflicto.
"Con la comida no se jode", señor Gobernador, así que sería importante que consiga cuanto antes los pagos para los proveedores del distrito de 25 de Mayo, no sea que muchos piensen que hay discriminación por no ser el Gobierno de su mismo color político.

El viernes por la tarde, en consultas telefónicas con instituciones de Chivilcoy, CEC, Escuela Especial, con el Consejo Escolar de Roque Pérez y sus directores, informaron que no tenían problemas con los pagos y los comedores funcionaban sin inconvenientes ¡Qué maravilla! A pocos kilómetros de N. de la Riestra.
¿Será así? Suponiendo que sí, ¿por qué se discrimina a 25 de Mayo haciendo pasar penurias a las directoras de los diferentes establecimientos?
¿Cuanto le costó a Mariano Recalde poner en marcha el avión que llevó a políticos y sindicalistas a ver Argentina-Uruguay?
¿Es que no tienen vergüenza? No, no tienen.


......

23 de octubre de 2009

Dos manuales.

La primera es a regañadientes, con celular y en chata s10. Infaltable, el boludo auctoctono que no jode porque està arando el campo.
Trabajan 30 dias, y bueno, no vaya a ser que algun hijo de puta le haga piquete a estos hijos de puta que hacian piquetes no.

La otra, es la entitulaciòn de un medio local sobre "Moldeando el futuro con las manos" de hecho moldear se hace con las manos, viene de alfareria la expresiòn, pero el craneo que titula en dicho medio incurriò en una redundancia redonda.

Por supuesto, que el moldeo del futuro no es un arte, y no solo se hace con las manos, usualmente se necesita de un cerebro que organize y complete la tarea, que no es distinta al de un encabezado de nota por cierto. Pero claro, es necesario un cerebro y que ademas funcione. Si nos permite el putillismo puntilloso.

Ahora, en cuanto a manualidades, no se agota aquì el manoseo.
En la parte de partes de la comisaria, sobre los peligrosos delincuentes -es raro, porque un diputado provincial tambien tiene problemas con el narcotrafico y sin embargo no declara, y es un sonado caso que todos reconocen como a Narvaez y a su referente local el Sr MArchesoti*
*Empresario nocturno, servicio de siembra y cosecha, concejal etc.

Cierto es que una expresiòn que vertiò Gorga, y es "el brazo largo de la justicia finalmente le llega a todos" serìa bueno que llegara A TODOS. Desde la policia que permite la droga, sabemos que hay arreglo, mas lo sabe la policia, no nos consta claro, por eso no somos policia, y ademas, lo que se le paga a cada comisaria en concepto de quiniela, seguridad, y por supuesto un tema caliente candente la trata de blancas, y los arreglos con los comisarios por las meretrices que tambien se sospecha que existen en parte porque NO ESTÀN HABILITADOS LOS PROSTIBULOS EN LA PROVINCIA, sino como lugares de bebidas y copas.

Claro que aquì se aprobo en el Hcd un coso que permitiò el coso que se instalara.
Pero, el largo brazo de la justicia, mas allà de la excelente labor de la policia, no seamos pelotudos, estos pibes no vendian caramelos, y la cocaina està a un paso de ser heroina.......

Cierto es ademas, que la policia puede actuar en su facultad de policia, es decir auxiliar de la justicia, pero ese auxilio es vago cuando la justicia libera a los traficantes de sustancias ilicitas ALTAMENTE ADICTIVAS y peligrosas como la cocaina.
Hasta tanto y en cuanto, -no pedimos milagros- CAIGAN TODOS TRAS LAS REJAS QUE ES LO QUE OCURRE CUANDO LA JUSTICIA ES IGUALITARIA -VALGA LA REDUNDANCIA- o "pareja" que es lo mismo. PAra el comun y el super, la justicia tratarà a la droga y algunos narcotraficantes ver * DESIGUALITARIAMENTE y por lo tanto, Narvaez como referente, NO PUEDE SER TOMADO SERIAMENTE, por las vinculaciones probadas que se ventilaran en el juicio oral y publico ESTADO ARGENTINO contra Jose Maria Segovia -contactado por Narvaez telefonicamente- (eso queremos que se INVESTIGUE) PARA QUE PODAMOS SOSTNER CON TODA CIENCIA, QUE LA POLICIA, BRAZO AUXILIAR DE LA JUSTICIA, TRATA IGUALITARIAMENTE A TODOS.....mientras tanto, para nosotros, habra DROGAS LICITAS para UNOS -ver * - y escarnio publico PARA "OTROS".

Un beso en el orto a todos gracias.
Autores.

22 de octubre de 2009

Problemas solucionables.

El Sae o servicio alimentario escolar. En muchos lugares se vende comida, en pocos se vende educaciòn, nuestra propuesta PRO es reducir el gasto publico, y que cada cual coma en su casa y solucionado, para devolverle a la educaciòn que tiene, como a Hingeniero lo que Ector le falta, que aunque suena igual algo le dice que està del todo mal, lo que pasa es que le han creado el vicio de pensar que lo que tiene sino lo tiene le falta, como a Diego Riviera su Frida, pero descuide, porque todo tiene un final feliz, y sino lo tiene es porque los muertos tienden a tener cara seria a veces.

De modo que no se complique la exitencia llenandola de furia asesina por nada que Ud no necesita, porque nada es mas perplejo que la cara de estupido que tiene uno cuando escucha las noticias, como si Ud pobre infeliz desgraciado pudiera cambiar algo, el dial que vas a cambiar pelotudo! ahora me diràs si me tomo todo con paciente sabiduria todo pueda ser visto desde el cristal con que se ve, pero si te vino una factura de 1000 pesos de luz que hacès? ohmnnn al cajero del banco? no claro que no.

Por cierto y sino lo dijimos, hay cuestiones que se puden subsanar. Los educadores deben educar, pero para educar deben tener educaciòn, pero la cuchara entre los libros no es lugar que por mas que se insista y le dè laxantes a los putos nunca aprenderàn que el culo es para cagar.
Por cierto, nos sorprende de grato modo que haya tanto interes por el hambre, cuando hay tanta gente que cobra tan bien y cambia el auto tan seguido.

Si por cada ecuaciòn de gasto de funcinario que cobra muy bien, queda claro que para haya mil hambreados famelicos debe haber no menos de 100 hijos de puta que cobran no menos de 20.000 mil pesos por mes.
Claro, dirà es un pecado, pero el pecado es una cuestiòn religiosa y la religiòn como bien es sabido solo se ocupa de los abstracto, como los educadores de dar de comer, como mozos, y los mozos pueda que sepan algo de aritmetico pero sin el titulo habilitante de PROFESOR -guarda corrase, no quiere pasar a lavarse las manos al baño DR. Profesor?- no puede ejercer.

Como vè, todos los problemas tienen solucion.
Si le buscamos el lado politico, la respuesta encendida a la critica furiosa del opositor Bolastegui lo mas posible es que entremos en un espiral o remolino de pelotudeces del cual no cobraremos un centavo y le haremos el dia feliz a un hijo de puta.
O dos cuanto mucho.

De modo que todo problema solucionable no implica un problema en si, porque la gente algo va a tener que comer.
De algo se vive.
Y dicho por los pelotudos que hoy se quedaron sin señal de celular a la tarde, advertiran que hasta el gps con satellite y mp3 con radio fm, am, onda corta, y frecuencia policial y camara le sirve para engrasarlo y meterselo bien por el culo.

Esto sin perjuicio de que la señal se recomponga y le vibre en el recto, lo cual puede ser una experiencia nueva.

Macri, como Narvaez, NO VOY A DECLARAR NADA, ME DUELE EL DEDO GORDO DEL PIE "CHE" JUEZ..."TU SEÑORIA" QUE HAY??

Insolito, Macri, recusa al juez, al igual que Narvaez, esto deja claramente ante la consternaciòn de la gente, que tanto el chorro que no tiene documento tambièn algunos macanudos tampoco van a delcarar "y que hay??" no me jodàs o te pido el juicio politico...y si ganamos las elecciones te empalamos en el obelisco oh Juez Oyarbide trolo de mierda.

Que tanto!
Y no es por mana, sino por costumbre, sinò joden los del campo serà porque como trabajan una vez por mes al año -bah trabajan aire gps radio....una muñeca de goma en el tractor de un millon de pesos- y sumele esto oh lector los dichos de la pirucha piantada apocaliptica Carriò, y mire su 25 como lo dejò su grau, que ni el 5 le quedò al famoso mapa que recibe al visitante.

Es que en 25 està probado que hacen los opositores a los K. Es decir MIERDA porque no hay un culo tan grande que cague tanta gente.

Cierto es que este blog no es especializado en politica, es mas ni siquiera sabemos como nos sale.
Pero bueno, acà esta seguro nos equivocamos y no  es "tan asi" todo seguramente para tranquilidad de todos, que aparentemente son unos piolas pero son mas boludos que una gallina,  o mas putos, aunque que culpa tiene la pobre ave de corral con la comparacion. Fijese Ud Dr.

Acà te dejamos lo dijo el super agente del recontra espionaje pibe pulenta si los hay don Macri, y que quede claro, los milicos pierden el uniforme pero nunca las mañas. No era que la ley de medios ATENTABA CONTRA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES?

Que te espien, salvo que seas el estado, pedile a un policia que no te vea si matas a alguien Macri, QUE ES? Por mas que digas que no tenès nada que ocultar, porque està todo A LA VISTA, sos como Narvaez, que tampoco tiene nada que ocultar, entonces para que TE PREOCUPAS? -ahi va y recusa al juez como Narvaez, y se pone nerviosos y le tiembla hasta el culo- creemos que el problema de Macri es que el viejo MAcri tuvo mas conchas que el y por eso esta tan enojado...si como Narvaez otro empresario joven, HEREDO TOOOODO...el niño........bien....
Asi y todo DIJO CLARIN -QUIEN MAS- el gran corneta diario ARgentino si hasta el logo es un corneta...........y donde esta el pito, que haga correr la bolilla que sos un tigre mentado....?(està bien no nos conteste no nos interesa, como a su señora)

Contraataque de Macri: denunciará por espionaje a la Policía Federal

El jefe de Gobierno cuestionó duramente a Oyarbide por cómo está llevando el caso de las escuchas ilegales. Acusó al Gobierno y la Federal de "boicotear" a la Policía Metropolitana. El Ministro de Seguridad admitió que podría haber "más Ciro James" en su administración.




Invasiòn de mosquitos en Capital Federal y gran Buenos Aires.

La falta de criterio, profesional, y de desempeño de los representantes de cargos publicos locales, hace que cualquiera que prevea las consecuencias sin prevenciòn contra el dengue, tenga en algo de que pensar y ocuparse, a falta de responsabilidad, profesionalidad, y desempeño en los cargos publicos locales.

La parodia de cuarta de los Capitanich, con la Senadora y esposa Mendoza, causaron estragos en el pais por la falta de prevenciòn contra el dengue. Muertes y peligros inminente.

En varias localidades se fumigò contra el mosquito, pero en 25 de Mayo la oposiciòn, y la comunidad, coinciden con los funcionarios en que "con dar vuelta jarrones" es SUFICIENTE.
No vemos de que preocuparnos.
No es asi?

Autores.

Cristina. La peor pesadilla para los dueños de la verdad y los imbeciles de siempre...y los fresquitos...,

BUSCA AVANZAR CON LA REFORMA POLITICA

En La Plata, Cristina anunció elecciones primarias en 2011
Dijo que serán similares a las de Santa Fe. Fue en un acto por la ley de medios

La presidenta Cristina Kirchner adelantó ayer que enviará un proyecto de reforma política para instaurar elecciones primarias para la elección presidencial como "el sistema que ya rige en Santa Fe", por el que todos los partidos deben pasar por esa instancia y obliga a los ciudadanos a participar, tal como ocurre en los comicios generales.

"Vamos a buscar consenso entre todas las fuerzas políticas para la democratización de los partidos políticos. No voy a inventar nada, vamos a impulsar un sistema como el que ya rige en la provincia de Santa Fe, con elecciones primarias para elegir presidente, vicepresidente y diputados nacionales", afirmó la mandataria en el acto que encabezó en el Teatro Argentino para poner en marcha la flamante ley de medios.

En un clima de marcado fervor aportado por militantes kirchneristas, la Presidenta aprovechó el acto para convocar al "consenso", y en ese marco, se refirió a la reforma política. Así, consideró que la Argentina "necesita una sociedad comprometida con la democracia y la política con mayúsculas para poder abordar las grandes transformaciones que el país necesita".

EL "MITO" DE LA PRENSA

Por otra parte, Cristina Kirchner celebró el nivel de adhesión que obtuvo en el Congreso la ley de Radiodifusión y afirmó que durante el debate legislativo "se cayeron algunos mitos, como el de la libertad de prensa", al señalar que "algunos medios sólo reflejaron las opiniones de los especialistas que estaban en contra de la sanción de la ley".

Lo hizo al encabezar el acto de puesta en marcha de la Ley de Servicios Audiovisuales, donde confirmó que dispuso la creación de la Autoridad Federal de aplicación, contemplada por la normativa.

En su discurso, la Presidenta destacó que con la promulgación de la nueva ley de medios "hemos clausurado otra etapa de la dictadura". La jefa de Estado firmó el decreto 1.525 que dispone que la Autoridad Federal de Aplicación iniciará sus funciones el 10 de diciembre del corriente año.

"Se establece el procedimiento para la designación de los integrantes del directorio de la Autoridad de Aplicación de la ley de servicio audiovisual, tomándose como referencia las previsiones del decreto 222 del 19 de junio de 2003 para el nombramiento de los magistrados de la Corte Suprema, con las particularidades propias del presente caso", señala el decreto.

Ese cuerpo se encargará de definir quienes obtendrán las licencias para explotar las señales de televisión y radios y estará integrado por representantes del oficialismo, la oposición y de distintos sectores como universidades, organizaciones sociales y sindicatos, entre otros.

Allí, la Presidenta destacó "el consenso para que fuera aprobado por mayorías nunca vistas en la Cámara de Diputados y de Senadores" conseguido por la ley de Medios Audiovisuales, y sostuvo que no fue a la Casa Rosada para "calentar el sillón de Rivadavia", sino para "dar todas las batallas que tenemos que dar para combatir la pobreza, y la redistribución de la riqueza".

También, durante la jornada la mandataria firmó el decreto 1.526 que -tal como figura en la nueva ley- dispone que lo que se conocía como Sistema de Medio Públicos (Canal 7 y Radio Nacional) pasa a denominarse Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado e inicia sus funciones bajo ese nombre desde el 10 de diciembre de 2009.

Del acto participó también el ex presidente Néstor Kirchner, quien se ubicó en el palco del teatro junto a los seis gobernadores que concurrieron: Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Luis Beder Herrera, José Alperovich, Gerardo Zamora y José Luis Gioja. Asistieron a la ceremonia además varios ministros del gabinete, legisladores, el sindicalista José Piumato en representación de la CGT, las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, integrantes de organizaciones sociales y militantes kirchneristas.

PRESENCIA

Uno de los kirchneristas más buscados en el acto fue Emilio Pérsico, que renunció al ministerio de Desarrollo Social en medio del hecho policial protagonizado por su hijo. Al dirigente platense no se lo pudo ver en persona, pero al menos apareció en el video que se proyectó por la ley de medios.

Sin mayores novedades.....sobre el chocolate..

Por la noticia, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "está pirucha" y dice "estupideces".

"Las estupideces que dice Carrió las conocen todos, no le sube el agua al tanque. Por mi propia salud mental y de los demás, no explico más estas gansadas", señaló Fernández.

En declaraciones a la radio Mega, el funcionario consideró que la dirigente opositora está "ensuciando gente y nunca nadie va preso por sus denuncias".

Según Fernández, Carrió se la pasa "diciendo estupideces y vaticinios apocalípticos que nunca se cumplen".

Ayer, la líder de la Coalición Cívica había dicho que el país va rumbo a la "colombianización", ya que desde "el poder se habilita la violencia" con el manejo de "armas y drogas" a través de sectores a los que vinculó al oficialismo.

21 de octubre de 2009

Que jugadores.




Desde las 19, la Presidenta estará en el Teatro Argentino para realizar anuncios en con respecto a la reciente aprobada ley de servicios de comunicación audiovisual. Ya se comenzó a armar el vallado.

Por que votar a Cobos?


cobista.
(De coba1).
1. com. coloq. adulador.
2. Persona aduladora, pelota.
3. Arg. Dícese de una persona no positiva
4. Arg. Dícese del apropiador del término "diálogo y consenso".
5. Arg. Dícese de un cagador nato.
6. Arg. Dícese de todo aquel que actúa en contra de sus propios intereses creyendo que hace todo lo contrario.
7. Arg. Persona no valiente, sin convicciones, pusilánime fugaz vasilante.
8. Arg. Dícese de aquel que consulta la medida más importante de su vida política con sus hijas.

Curriculum Mortae.

Currículum mortæ. En esta oportunidad, Mario Montechia.

El doctor, en disfunciones

El "Graucismo" les regaló prestigio a personas que no se lo merecían. Ser creíble, letrado, progresista, hasta psicobolche, era fácil en aquellos adversos días. Uno de los más beneficiados por el efecto binario de la contraposición ideológica fue Mario Montechia. Un "periodista" jornalista con un montoncito de virtudes quien, a fuerza de pronunciar frases unimembres desde la ira sutil, logró posicionarse como uno de los periodistas locales más creíbles (y mejor remunerados). Su denodado esfuerzo por defender la patria, la moral y las formas fue y sigue siendo candoroso. No sé quién le dijo que debía defendernos de los peligros del pantano de la política. No se quién lo votó para eso. Pero algún título honoris causa como Ombudsman de Oficio deberían darle a esta altura. Sin que le tiemble un músculo puede decir que un dirigente miente sin explicar por qué y expresando su pena en nombre de todos nosotros. A la manera de Santo Biasatti nunca desarrolla su supuesta opinión, la infiere.


Y está estudiado y probado, como los debates del hcd es tan aburrido, sus alocuciones son tan largas y esquivas, y su programa de tv portadora cable audiencia tope 100 personas es tan monocorde, nadie se toma el trabajo de escucharlo, verlo o leerlo. La gente piensa entonces que deben estar bien las cosas que hace, dice y escribe. Es la única manera de entender su reputación ya que Montechia tiene muy poca profundidad en el abordaje de las problemáticas y una incapacidad labrada para la construcción oral: en su programa televisivo la única cosa modulada es la amplitud del cable que lo unia con la planta del canal 3 y la confiteria del teatro. Eso sí, hay que reconocer que al menos su prosa demuestra su exitoso paso por la Facultad de Derecho: no se le entiende qué quiso escribir, estudiar o decir.


Sus últimos versos sobre dirigentes enfermos en el ejercicio del poder en el HCd. (sabe para quien trabaja? porque nadie lo votò, para el pueblo no claro, para el poder.

Concluye aqui hasta hoy la recopilaciòn de currilculum mortae del Dr. Concejal, Periodista, Profesor Don Mario Montechia.

Moderaciòn y perspectiva.

Alguna vez, creimos en que hablar cambia algo.
Aun asi, creemos que para hablar hay que pensar.

Pensar cambia las cosas.
Un pueblo que no piensa es un pueblo que no cambia.

No sirve criticar, con o sin fundamentos.
Sirve pensar.

Despues de todo, y ante todo y todos, es LA UNICA FUERZA que le queda.
El que sepa pensar que lo sepa.
El tiempo pasa, nada cambia, y nos consumimos en enfrentamientos, y ese odio que nos lleva y nos trae, para pensar que el projimo es uno, segun como se lo vea....o segun tu lugar, pero para tomar cuenta y parte, primero hay que conocer "que el mundo no gira alrededor de uno".
Pensàlo.
Autores.

Guia.

A los docentes, de verdad.

18 de octubre de 2009

Gardel estuvo en 25 de Mayo?

EN 25 DE MAYO – PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ubicada en el centro de la Provincia de Buenos Aires, a unos 230 kilómetros de la Capital Federal, fue fundada el 8 de noviembre de 1836, siendo la cabecera del partido de Veinticinco de Mayo.


El monumento dedicado a Carlos Gardel, es un monolito situado sobre la calle 20, siendo inaugurado el 26 de noviembre de 1964.

A falta de más datos y fotografías del homenaje a Gardel, acompaño una imagen de la estación del ferrocarril, acceso por donde "El Morocho" ingresó y partió de 25 de Mayo.



PRESENTACIONES DE CARLOS GARDEL EN 25 DE MAYO

Gardel se presentó por única vez en la ciudad de 25 de mayo, el día 4 de abril de 1922, en el Teatro Español, junto a su compañero José Razzano y los guitarristas José Ricardo y Guillermo Barbieri padre de Carmen, quien supiera hacerle unos muy buenos solos de flauta dulce a Jorge Porcel.

Kirchner envia.

Se enviaron 1800 kilos de comida para 25 de mayo.
La repartija estara a cargo DE GRAU y sus empleados.
El diario ya anunciòn 1500 kilos......se perdieron 300 en el camino?

Por supuesto los funcionarios locales seguiran cobrando.
Esperemos que maneje esa comida con criterio ya que no hay elecciones proximas, y que no se pierdan como los 210 millones de pesos por años que recibia de kirchner y sigue recibiendo Y NO SE SABE ADONDE FUERON GRAU QUE HICISTE CON LA PLATA DE LOS TRABAJADORES QUE KIRCHNER CUMPLIO Y TE ENVIO?

por supuesto hay funcionarios e intendenta interina- pero de los empleados no hablamos.
Caramba con los medios! le hacen graciosas caricaturas le festejan sus expesiones, y despues SE OPONEN A LA LEY DE MEDIOS....

Grau es UNA DESGRACIA PARA 25 DE MAYO. Su gestion es vergonzosa, y el manejo de FONDOS PUBLICOS una aberraciòn. Para algun pajuerano que se hace el concejal es una persona de bien. Quien critica a los Kirchner y jode a la gente con piquetes mientras rebosan de soja los silos.
Sin comentarios de nuestra parte.

Son mala yeta.

Los politicos, esos hijos de puta que nos envenenan y emprobleman la existencia, mientras se llenan de guita y negociados y dicen representar al pueblo.

Breve entrada.
Cada vez que vemos el blog, nos damos cuenta que la gente està harta de estos hijos de puta, y que francamente son mala yeta.
Si se le cuelga la pc es culpa de ellos no nuestra.
Como no tenemos obligacion de escribir nada, venga escuche o lo que se le anotoje en el forro de los antojos.
Nota. en una encuesta encabezando este blog, nuestros lectores nos han manifestado que prefieren un blog informal, en su gran mayoria, luego correcto, luego sarpado y finalmente correcto.
Aplicamos esa dosis del modo mas inteligente y posible para tu mejor agrado loco.
Autores.

Autores.

Recaudaciòn buena.

Se estima que rondò la cantidad de 1200 a 1300 personas quienes concurrieron al festejo de la escuela normal. Se esperaba mas cantidad, pero la mentalidad supuso que la gente viene a 25 en lugar de egresar por aquello de lo nomade y que 25 no es precisamente "una tierra de oportunidades o gran urbe o mucho menos"

De modo que a 80 pesos la tarjeta con bailongo incluido luego, comenzando alas 14 hs y egresando a las 19 un martirio de anecdotas y pelotudeces demasiadas voraces, con los cantos de V. Luna la voz mas horrenda de 25 de Mayo, lo cual explica porque si a la gente le das mierda pide repetir el plato, y por supuesto Preve, quien bueno, posee mas descaro que talento artistico.

La suma de 96.000 mil pesos arrojò descontando el catering o morfe y chupe de una empresa de Chacabuco -gente macanuda la de 25 dan laburo a FORASTEROS.... PARA TENERLO EN CUENTA CUANDO SE LLAMA A EVOCAR EL TERRUÑO Y LAS COSAS NUESTRAS.....POR PELOTUDOS..-

En definitiva, encuentros que en 40 años esperamos no tener que contar con nosotros porque realmente la muerte puede que sea piadosa.
Hubo palabras alusivas, Sra de Pirota, 92 y faltò la Sra Paramio que no concurrio por razones de indole particular 98.
Maestras CON MAYUSCULAS.

Aplausos, olvidos, saludos y anda a la puta que te pariò.
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html