Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de septiembre de 2009

Peleadores....

El jefe del bloque de Senadores de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que en la Cámara alta se debatirá y votará el proyecto y aseguró que dará "pelea hasta el último minuto".(pelea?) Preferirìamos que utilizaran claros argumentos que defiendan al pueblo y no a los monopolios mediaticos. Y a sus propietarios muchos politicos en acciòn, -lo cual no indica movimiento- pero si interes...no por el pueblo claro sino por sus monopolios.
Y ampliaron, para dar fè de que "LA OPOSICION NO DEJARÀ LAS BANCAS" lo cual no constituye ninguna "proeza" PARA ESO SE LOS VOTÒ, como a Narvaez, Grau, Alfonsin, De la rua Carriò Stolbitzer, y no para OPONERSE AL PUEBLO y a su gobierno señores....es mas, NUNCA DEBIERON RETIRARSE, (seguramente eso tambien es culpa de de los "k" segun su incomprensible y tambaleante "razonar" que va de cordon a cordon, del de la mentira a la estupides) a cenar comodamente en sus domicilios dar "la nota" en tv America por ej o Tn o Clarin, multimedios de Narvaez y Noble -gente macanudisima, muy "mona", gente "de bien" y no como los "lazaros locales que han resucitado virtud a la mesianica providencia del gobierno Kirchnerista, que tanto critican, y que por transiciòn tanto daño ocasionan como al pueblo- k- sino como la OPOSICION AL PUEBLO que acarrean a toda la gente de bien, y que cobran por joder -ademas - y defnder MONOPOLIOS-.(luego se disculpan, como hiciera Larrañaga, y Biocatti en sus ambitos, porque sostienen "que eso es lo que quieren los K que la gente "se les eche" -cual un animal- (ese concepto tienen de la "gente" cual serà el que utilizan para los animales...no se..."mesa de enlace? o autoconvocados? eso dice todo" argumentando que es culpa -otro absurdo como que no llovia culpa de los K, Kirchner, que es K una bailanta? Kalambre bailable? hable bien Sr macanudo caramba, cuando en realidad los unicos que se "volvieron" en contra de la gente son ellos mismos, y no es merito de los Kirchner, salvo que nos digan que los Kirchner les hicieron hacer los piquetes y esos paplenos violentos que protagonizaron muchos locales, procesados penalmente como corresponde a quienes delinquen). Esta nueva vieja politica, NO TRAE NOVEDADES, puesto que todos los conocemos, y sino es mas de lo mismo de siempre.

PEro està vez, los radicales, lease, pro coaliciòn civica, para el campo lo que es del campo y para el pueblo nada, amo la Soc Rural, no hay tanto morocho como en los comites, ya me compre el "gpss", detecta morochos, pueblo, pobres y K y los evita, ya bastante mal estan ellos para que uno los vea, y tenga que ocuparse de ellos, que se encarguen los K.

Deciamos, los radicales, que vienen desde Alfonsin huyendo cual pedantes, hasta de La rua y el hermoso estado en que "se fuè" dejando el paìs, està vez NO SE IRAN no ya como ratas por tirante cual pedantes que son y todos los conocemos con paso de murga a cenar comodos en sus casas, -trabajo muy pesado sentarse a beber cafè para la oposicion y fumar, quizà algun "nariguetazo", con NArvaz y Duhalde nunca se sabe, y claro, PERMANECERAN en el recinto "a pelear"?

Por su parte la asociaciòn de boxeadores anunciò que latigo coggi y el "roña" castro se daran encuentro en el ring para debatir cuestiones de politica.

Que esta gente de la oposicion este habituada a hacer todo CON LOS GOLPES, desde Videla en la dictadura, y con la ley 125 o con los piquetes, o en domiclios particulares, no es "novedad", vienen desde Ernestina Noble -grupo Clarin-, la mesa de estos cuatro "atorrantes" que se dicen "el campo" los clowns locales que los representan elogiando al fracazo visible y constatable E IRREPARABLE de la gestion de pro coalicionista radical y rey de bastos "persona de bien" Mariano Grau. PERO claro, honestamente, se comprende que "se retiren" cuando el barco se les hunde, pero estos magnificos exponentes de la satira, ni siquiera estan para dar pelea, -esa frasesita LES PRESENTAREMOS PELEA...BATALLA...- ni siquiera estàn para el congreso, mas bien creemos que estan para un museo de la ineptitud o "para el Colon".

Autores.

La "potencialidad".

Habria -dice quien propone pero no propone con certeza, cierta certeza basada en un proyecto, firme, firme que instrumente, forme, articule y ejecute, ejecute llevando ese "habria" a cabo concreto, en una marea de potencialidad y supuestos que no arriban a puerto y se pierden en los "habria" o "se instalarìa" que tan expeditivamente al efecto de demostrar dinamismo sin andar ni hacer se expiden algunos funcionarios que son funcionales a la inacciòn, y a la verborragia de la mano de la promociòn escrita, narrada etc.

Esta falsedad, es tangible, basta con referenciar el peligro del dengue que no es potencial, como tambièn el de la gripe, en la cual se instrumenta TODA acciòn de estado local, con LAVARSE LAS MANOS, en medios publicos con personajes dignos de un olvido inmdiato y la menor consideraciòn por aquello de que "ya los conocemos" y "las cosas se toman de quien vienen" y no a quien van.
Podemos tolerar la estupides, pero nunca aceptarla.

En este marco, el cuadro que se pinta en los medios locales, "serìa" el de un gobierno que proyecta-rìa y ejecuta-rìa en este orden, tanto controles nocturnos -que sabemos son irrisorios, y poco plasmables por varias razones que no vienen al caso pero que quedan en "pretensiònes de principios" o "deseos" imposibles que estan mas cerca deshojar una margarita para verlos concretados que plantearlos "seriamente".

Por ello "los conocemos" y lo "tomamos de quienes vienen estos resabidos deseos que solo profundizan la ausencia y el vacio de estado, que responde no ya a sus obligaciones, sino a los aires, virulentos de un pueblo cuando esa falta de estado causa la muerte a alguno convecino".

Se olvidan las palabras, y son demasiadas cortas aun cuando busquen un elogio memorioso, para explicarle a una tumba de una criatura de 5 y 4 años.

Pezzato, quien tiene tres causas por problemas con dinero prestado a bancos con sentencia firme, en Mercedes, tambièn tiene problemas legales penales.
En el juzgado Nro 5 mas precisamente.

Dirà Ud "y que tiene que ver esto con los controles" y diremos que tiene todo que ver porque las cosas se toman de quien vienen.
Cuando hablamos de corrupciòn, y corruptos, no podemos designarlos a cuidar nuestros hijos cuando no cuidan ni el dinero publico.
Estas personas estan en permanente tela de juicio de valoraciòn de los ciudadanos, puesto que su cargo es PUBLICO.

En todo caso, es demasiado tarde para lagrimas, y mucho mas aun para medidas mediaticas que concluiran en "nada"..
De esto corre cuenta y traslada un medio grafico local. Puede constatarlo por sus medios Sr Lector y al concejal que no nos representa, LAS DEUDAS SON OBLIGACIONES sino es capas de cumplir con las propias COMO CUMPLIRÀ LA DE TERCEROS?.

En tanto a otros que "harian" "diriàn" construirian, cuando no hablan de sabotajes, Torre, anunciò la instalaciòn que se HARÌA como tambièn la que se iba a INSTALAR antes de las elecciones -tiene el lector el archivo mas grande del mundo, en internet, coloque en su buscador diario la mañana instalacion fabrica de aceites 25 de mayo- y si el diario no guarda el archivo la resultado de la busqueda seleccione "ver guardado en cache" que google lo guarda. Alli Torre, sostenia, que se instalaria INSTALARIA la planta mas grande de la provincia de aceites y demas....como asi -en este orden de anuncios que nos tienen por agrado recibir parte por lo absurdo y parte por lo ridiculo de quienes lo manifiestan- "se instalarìa una planta nuclear, de un tal Sr Burns, y tambièn una base de la Nasa". Claro està Corona, y otros humoristas no cobran el cachet que cobran nuestros funcionarios.
A los cuales las gracias les huelgan, y la gracia le es como a un cerdo un collar de perlas.

Autores.

18 de septiembre de 2009

Apuntes curiosos.

Desde que el gobierno nacional instaurò el que los partidos de futbol se vieren gratuitamente -cosa que molestò mucho a los monopolios- ha venido ocurriendo una serie de eventos curiosos....pero esperen......quizà deberia empezar mas atras....
Cuando la ley de retenciones, o 125 fuera al congreso, todo comienza -para el campo y la sociedad Argentina con el NO de Cobos- quizà lo recuerden, por las remeras con ovos de gallina, o por su participaciòn de algun realitiy, por un doble claro, de allì el no radical, radicalizò quizà la mala suerte. Excepto que se diga que el año pasado, fue una año de buena-ventura. Bueno al menos para los radicales....

Claro luego vino la mala, la sequia, los enojos, la mala leche, se tiraba, el radicalismo nunca le trajo suerte al pais, y la oposiciòn parece que una vez conformada, pareciera conformò LA YETA para la Argentina. Las vacas no engordaban, los comercios no vendian, y hasta los trolos se hicieron guapos, lo cual es una redundancia, los guapos siempre contaban con un asistente, es decir su chonguito, los guapos eran maricones, porque ...el tango...es macho de ahi la guapeza del tango, y del campo....quiza por lo histerico, y lo novelezco, pero no de Bernard Shaw, sino al estilo "Chica Da Silva". Quizas. A quien le importa?

Hoy cuando Cobos seguia oponiendose a la ley de medios, que simpaticamente en el canal AMERICA propiedad del patroncito Narvaez, coloca con toda libertad o libertinaje un cuenta horas minutos y segundos de lo que el llama "cepo k" uno piensa que pagar por un cable tan caro por publicidad politica e interesada, bien vale que remuevan a Cobos. Despues de todo, todo comenzò con Cobos. Sino hubiera libertad, sino hubiera prensa libre, eso no serìa posible. Es un irrespeto -mas- a la democracia, a los abonados, y una campaña silenciosa que lejos de perturbar, molesta la vista en la pantalla del canal narvacizta, radical, como tn, o Clarin en donde todo està mal. Claro, es logico, si hay que cumplir con la AFip, poner empleados en blanco, pagarles aportes, el campo evade eso, y pagar impuestos cuando ellos van a viajar a Europa y presumir de lo mal que se vive en Argentina diciendo "es otra cosa allà es una sociedad ordenada"....pero claro, son la oposicion al pueblo. Que se puede esperar.

O quiza no solo con el. Con Cobos, o con la oposiciòn. Pero retirarse del recinto, e ignorar al resto del pueblo -resto- para ellos, que no tienen 1ooo hectareas, ni ranger, ni son rubios..."no tiene valor su voto?". Eso parece. No hablan de otra cosa. Pero es su manera de llegar, del mismo modo que un cancer en un cuerpo sano.
Veràn, cuando la presidenta del pais, creo que todos la conocen, firmo con Grondona, para que el futbol fuera televisado gratis, quienes fueron los primeros que se manifestaron en contra? LOS COBOS, LOS NARVAEZ, LOS CLARIN...los monopolios, luego LOS APOYO LA MESA DE ENLACE....en conclusiòn, PERDIÒ ARGENTINA DOS VECES........peligra su ingreso al mundial, y la mentira jodida se instaurò de nuevo. -era mas facil decir "nos estàn jodiendo el monopolio" que argumentar tanto circo mediatico y papelones abandonando el recinto, pero son radicales, son narvaez, tienden a irse en los peores momentos, cuando no es en helicoptero, por pedantes, cual ratas por tirante......no por nada, Alfonsin entregò su gobierno antes, luego de los saqueos en los supermercados, De la rua huyò con el pais incendiado y muertos, y alguien sostiene como si la memoria fuera algo efimero, que SON LA NUEVA POLITICA? ahora se llaman PRO o COALICION. Si son los mismos....como pueden ser distintos? Pero alguien les creerà....quizà...

Ironicamente, mientras la oposicion se manifestaba en contra, los partidos de river y boca, CURIOSAMENTE los daban perdedores....segunda curiosidad, como apunte....cada vez que la oposicion se manifiesta, ARGENTINA y no solo en futbol PIERDE. Lo ironico es que se arrastran ellos y siembran una mala onda que afecta a todos. Cuando viò feliz a la gente por ultima vez? UN LUNES, UN MARTES?...Todos los dias en la municipalidad, donde la oposiciòn gobierna, y se va con un premio al merito, por oponerse, al senado. Cuantos choques tuvo nuestro intendente?
No solo con el pueblo, sino con el vehiculo Ranger?
Una estadistica indica, que los accidentes automotores, fueron en un 78% protagonizados, por individuos que llevan un cartel pegado que decia "ESTAMOS CON EL CAMPO". El 22% fueron envestidos por estos primeros.

Esto sin afectar supersticion alguna, ya que a ciencia cierta, es decir la realidad como tal, prueba que la mala leche y la mentira de unos pocos causa estragos en un pueblo, del cual debe el gobierno nacional remontar una situaciòn en la que Cobos, el hombre de los huevos, y un Sr que grita mucho como Dangelis, quien siembra el terror en cada piquete nos tiene por victimas no asi participes, ni siquiera complices. Entre otras ilegalidades, como la de defender una vieja ley de medios cuando se imprimia con logotipo, y si se hablaba de radios era en la acepciòn matematica del perimetro.

Autores.

Estudiantina.

En todo el paìs se conmemora el dia del estudiante.
En la foto el colorido festejo



Nota.las fotografias pueden no coincidir con la festividad que se conmemora en tiempo y lugar, las mismas son meramente ilustrativas, sujetas a interpretaciòn, reservas legales, y propias de sujeciòn, este blog señala que las mismas pueden no ser reales, queda expreso por articulo y se salva enmienda de esta, pelito pa`la vieja".

17 de septiembre de 2009

Una cuestion de tarados.

El Sr Mujica, Uruguayo, de origen, repitiendo la misma formula de un ex-presidente Uruguayo -en un peor y menos propicio momento, -tienen mal sentido de la oportunidad los hermanos orientales- durante la debache del 2001 dijo que los Argentinos somos corruptos desde el primero hasta el ultimo. Luego se disculpò, surgiò todo un problema de cancilleria, dimes y dire-te, argumento que su madre o su progenitor era Argentino u algo asi en una corrompida y desafortunada disculpa.

Nuevamente, cuando el conflicto por Botnia, se haya en los tribunales de la Haya, el Sr. Mujica tiene la -es un politico Mujica- la desafortunada manifestaciòn publica de que "no quiero creer que los Argentinos son tarados". Luego, las cuestiones diplomaticas que exijen satisfaccion y rectificacion por el honor herido, y los argumentos del hiriente, "quiero mucho a la Argentina" etc etc.

En principio Mujica no dice que los ARgentinos somos tarados, la tara es un estado mental, de repetitividad, en todo caso, es reiterado el embate oriental contra la honra de los Argentinos. En todo caso, responder a una tarades indica que hay tiempo suficiente para dedicarle a una expresiòn poco acertada, feliz e inapropiada.

De cualquier manera, una pavada, mas que una cuestiòn de Estado. Que se ocupen los Uruguayos de sus propias politicas y "taras" y los Argentinos de las propias si existieran estas.
Por cierto la estupides no reconoce nacionalidad ni banderas.
Pero ultimamente vienen con colores albi-celestes con termo y mate bajo el brazo, y con musica de candombe.
Al parecer.
Porque una cosa es tolerar las pelotudeces, y otra muy distinta es aceptarlas.
Autores.

Eccisiones.

El Diario local, como asi todos los medios locales, dieron y dan cuenta de la no participaciòn de Riestra y Pedernales en el paquete socio-juvenil seudo deportivo "Jugate" del año en curso implementdo por este municipio.
Se argumenta "incongruencias" "desencuentros". Indicativo de esto es la falta de articulaciòn municipal -lo que se percibe en los votos- para con los partidos del interior que sobrepasan a la ciudad cabecera en algunos aspectos.

Curioso es -al menos para este autor- que la "pica" entre ciudades vecinas, se daba con ciudades ajenas a los partidos propios, es decir 25 de Mayo - Saladillo (hubo un tiempo que se organizaban los fines de semana simpaticas sesiones de pugilismo "amateur" por los jovenes de aquel entonces) cierto es que la "pica" es con la ciudad cabecera.

En lo personal siempre percibì un cierto tono de soberbia y despectividad por parte de los Riestrenses para con los ciudadanos de 25 de Mayo.
Cierto es que esto se lo han hecho notar al mandatario comunal en varias oportunidades, inclusive con daños a la propiedad municipal oportunidad en cual el intendente debiera retirarse con el vehiculo malogrado ya, Ford ranger local, rayado, con golpes, agresiones al mandatario y a su cortejo o sequito, -mas los vuelcos y choques que protagonizò en reiteradas -al menos dos- oportunidades a bordo de la botella, de la ford ranger que si bien es un buen vehiculo en manos de un pesimo conductor no ya politico social resulta en bueno, los daños antes mencionados. Por fortuna -de los transeuntes- los senadores cuentan con chofer y custodia, ademas de Deltins y demas que vienen con el cargo. Todo un circo montado.

Pero volviendo al meollo del asunto, no habrà union entre 25 y Riestra perdernales en esta oportunidad.
Ironizando quiza los jovenes riestrenses respecto de alcohol y el consumo de drogas sostuvieron que como todos los años a rajatabla no se consumiria, pero como todos los años "se rajaria o se raja la tabla". Lo cual indica la profusidad que lejos de ser algo para "festejar" o despertar simpatias ante la ocurrencia lo que se està diciendo es "nuestros padres no nos cuidan, nosotros no nos cuidamos, y hacemos lo que queremos". Un muy mal signo social y un ejemplo pesimo que estos jovenes Riestrenses nos estàn "dando". Porque una cosa es tolerar la idiotes, y otra distinta es aceptarla.

Autores.
Fuente Diario La Mañana.

16 de septiembre de 2009

Encuesta.



Arrasa con los votos, la Sra Chincurreta. Con mas del 60% segun el criterio de los lectores de este blog, esta resultando ser la mujer mas agradable de entre las que se cuentan en la encuesta, dispuesta en este blog a tal fin.
En la foto, las damas en cuestiòn.
Autores.

Ley de medios. Ultimo momento.

"La oposiciòn" en un franco acto ANTIDEMOCRATICO y defraudando al pueblo en general -nuevamente- y sin respetar el poder envestido en el voto, ABANDONA COBARDEMENTE el recinto.
Sin sorpresas de parte de la OPOSICION, quien se retira haciendo berrinches, y con paso de murga, con la claridad y responsabilidad que la caracteriza.
LA oposiciòn al pueblo son Narvaez, Carrio, Stolbitzer, Grau etc.

Aportamos nuestro encabezado -que ahora eliminamos- para que quede constancia.
Decia "un dilema retorcido, a ver si Ud lo entiende"
Las cosas se pueden tapar, y cobrar por taparlas, o se pueden hacer tapa, cobrar por publicarlas, y lucrar con publicidad o venta del diario Clarin. Ley de medios.
Sra de "NOBLE", GESTO de NARVEZ-CAMPO PUEBLO o partes mas que interesadas y no por la "libertad" de prensa, sino por el "libertinaje" de empresa?
A que intereses y a quienes "defienden" Narvaez, Carriò, Solà, y toda la oposiciòn al pueblo y a su bolsillo? Y por quienes hablan y defienden EL GOBIERNO ARGENTINO?¿ QUIEN ES QUIEN?

Las drogas, un camino de un sentido unicamente.

Mientras muchos esperan que De Narvaez explique su relaciòn con Mario Segovia, Narcotraficante detenido por el gobierno de Crsitina Kirchner, entre la reconocida causa de la Efedrina, Forza y otros, y los nuevos allanamientos con resultado positivo por mas de una tonelada de efedrina, en el juzgado del Juez recusado por Narvaez -sus razones tendrìa para ocultar su relaciòn con el narco- Faggionatto Marquez, sigue avanzando sobre esta cuestiòn que deja precedentes al despenalizar al consumidor, quien lo haga en su domicilio y en cuantidad minima de 5 gramos -no en publico- Este gobierno nacional persigue al narcotraficante, lo halla ylo pone tras las rejas.
Por supuesto, aun asi, Nestor Kirchner siempre indico que -textual- DUHALDE ES EL PADRE DEL NARCOTRAFICO en la ARGENTINA, y NO serìa curioso que sea quien APADRINE POLITICAMENTE A DE NARVAEZ.

De cualquier modo, esto ocurriò en Mejico, en donde no se avanzò politicamente como se hace aquì con la droga y los narcos.
Las drogas siempre te van a destruir, y es un viaje de un solo sentido, salvo que seas Diego Maradona y ni aun asi debiò internarse en otros paises puesto que no hay infraestructura ni contenciòn para el adicto. A pesar que haya una casa del adicto en 25 d eMayo y su problematica, la linea telefonica por la cual los familiares podian recurrir, ha sido suspendida, y el anonimato y la reserva era lo que la hacia "funcional". Desconocemos cual es el estado del servicio que se presta. Seguramente no es un tema de prioridad para el ejecutivo local. El cual llamando al conmutador del municipio responde "UD se comunicò con la municipalidad de Mariano Grau". No sea ingenuo, no dicen eso....pero quien es el responsable? en este "rulo" linguistico para llamar su atenciòn.

La nota publicada por Clarin.

México: irrumpen en un centro de adictos y matan a diez personas

http://www.clarin.com/diario/2009/09/16/um/m-02000175.htmDesconocidos llegaron por la noche y acribillaron a nueve hombres y una mujer en un centro de rehabilitación de Ciudad Juárez, en la frontera con los EE.UU. Se trata de una de las localidades más castigadas por la violencia del narcotráfico.

Al menos 10 personas murieron en un ataque a un centro de rehabilitación para adictos en Ciudad Juárez, fronteriza con los Estados Unidos, en el segundo atentado a un establecimiento de ese tipo en menos de mes.

Hombres armados llegaron ayer, durante la noche, al centro de rehabilitación y asesinaron con armas de grueso calibre a nueve hombres y una mujer, mientras que dejaron a dos personas más gravemente heridas, informa la agencia AP.

"La información preliminar que tenemos es que llegaron hombres armados, se desconoce el número, y abrieron fuego contra las personas que se encontraban ahí dentro'", dijo , Enrique Torres, vocero del operativo militar.

El centro de rehabilitación Anexo de Vida A.C. está localizado en un barrio popular de la Ciudad Juárez, en una de las localidades más afectadas por la violencia del
narcotráfico y que este año se convirtió en el sitio de más asesinatos atribuidos al crimen organizado.

Torres dijo que de acuerdo a la información preliminar, las víctimas eran supuestos adictos que recibían tratamiento de rehabilitación en el centro, aunque aún debe verificarse su identidad.

El ataque es el sexto que se perpetra en un año contra centros de rehabilitación para adictos a las drogas en Ciudad Juárez. Según versiones policiales y periodísticas, son utilizados por vendedores de droga para ocultarse de bandas rivales o, en algunos casos, evitar ser localizados por la policía, informa la agencia AFP.

La más brutal de estas matanzas se cometió hace apenas dos semanas, cuando cuatro encapuchados accedieron a una clínica de rehabilitación ubicada en el centro de Ciudad Juárez, formaron a 18 personas contra una pared y las acribillaron con al menos 100 disparos.

Ley de medios. En el senado en este momento.

Publica Clarin "

Ley de medios: la oposición critica el control oficialista, pero el kirchnerismo confía en aprobarla

La sesión empezó con dos horas de planteos sobre su legitimidad. En primer lugar expuso la oposición, que hizo duros cuestionamientos a la autoridad de aplicación y a la posibilidad de manejo discrecional de permisos y licencias por parte del kirchnerismo hasta 2013.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/16/um/m-01999966.htm

Nuevamente, el embate opositor, es la afrenta permanente al "saqueo" por parte de los monopolios a los bolsillos de los ciudadanos, y el obstculo para el progreso y los mejores servicios y nuevas voces todas.

Un ataque AL MONOPOLIO, al libertinaje de empresa. Sostienen los enervados OPOSITORES al pueblo claro, entre ellos Carriò, Narvaez, y quizà cuenten con el apoyo -como es de esperar a quienes tanto daño quieren hacerle al pueblo y al gobierno que los representa- la mesa de enlace y la Soc Rural como no. No se descarta puteadas de Autoconvocados, o el "loco" Dangelis haciendo "sus locuras" con protagonismos espureos, argumentos vetustos, y alojamiento en comisaria de infrigir nuevamente otra vez las leyes y la normal y pacifica convivencia, alterando la paz. Como vienen haciendolo solo por contraria desde hace un año, para desacreditar la autoridad de la democracia, instaurando el autoritarismo, la prepotencia, y la violencia sin razon que tanto los identifica socialmente. "Unos patriotas" como la oposiciòn misma, y esta "gente de bien" verdad. Gente que le hace "mucho bien a su gente". Al pueblo no ese que pague. Si por ellos fuera, las comunicaciones aun seriàn con dos latas vacias y un hilo......"que tenès que andar pensando y opinando vos?! si el patron te dice que sos un perro te echàs al piso y moves la cola mierda".

"patriotas"."Patrioteros" mejor dicho...

Autores.


Autores.

Una Norteamericana -es decir estadounidense (norteamerica para nuestra latitud bien puede ser Venezuela puesto que està al norte de nuestro hemisferio- recuperò la vista con un diente en su ojo

Fuente. Diario El dia de la capital provincial.

Una mujer recuperó la vista tras implantarle diente en un ojo
La estadounidense, de 60 años, estaba ciega desde hacía una década. Una técnica originada en Italia hace que pueda ver, gracias a su propio colmillo



Una mujer estadounidense de 60 años que estaba ciega desde hacía casi una década recuperó la vista tras una cirugía que implica la implantación de un diente de la paciente en sus ojos, una técnica originada en Italia y aplicada por primera vez en Estados Unidos.

La exitosa operación fue realizada en en el Instituto de Ojos Bascom Palmer, de la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami, informaron los médicos.

La técnica, que se originó en Italia y denominada Osteo-Odonto-Queratoprótesis Modificada, permite recuperar la visión mediante la implantación de un fragmento de diente de la paciente en sus ojos, que es esculpido y sujeta una prótesis de lentes.

"Estoy esperando ver a mis siete nietos más pequeños por primera vez", dijo la mujer, oriunda del estado de Mississippi, que quedó ciega en 2000 por el llamado síndrome Stevens-Johnson, una extraña enfermedad que destruye las células en la superficie del ojo.

"Esto es verdaderamente un milagro", agregó la mujer, cuya identidad no fue suministrada por los médicos.

UN COLMILLO

"Para ciertos pacientes cuyo cuerpo rechaza una córnea artificial o transplantada, este procedimiento de último recurso implanta un diente del paciente en el ojo para sujetar una prótesis de lente y restaurar la visión", explicó el médico Victor Perez, del Instituto de Ojos Bascom Palmer.

"En el caso de nuestro paciente, implantamos su diente canino, su colmillo", agregó.

"Los pacientes en Estados Unidos tienen ahora acceso a esta compleja técnica de cirugía que estaba sólo disponible en un limitado número de centros", dijo el doctor Eduardo Alfonso, director del Instituto de Ojos Bascom Palmer, considerado el más importante de Estados Unidos en la especialidad.

En América Latina, este tipo de cirugía es realizado en Chile, el inconveniente es que para recuperar un ojo de la cara cuestà un huevo.

Autores.

La noche de los "lapices". No guarda relaciòn con temperas, acuarelas, ni tampoco nada ludico.

Se conoce como la noche de los lápices a una serie de secuestros de diez estudiantes de secundaria, ocurridos durante la noche del 16 de septiembre de 1976 y días posteriores en la ciudad de La Plata, Argentina. Este suceso es uno de los más representativos dentro de la represión impuesta por la dictadura argentina englobada en el plan del Proceso de Reorganización Nacional, ya que las desapariciones se realizaron sobre estudiantes, en su mayoría, menores de edad.

El caso tomo notoriedad pública en 1985 luego del testimonio de Pablo Díaz, uno de los sobrevivientes en el Juicio a las Juntas. Él mismo participó de la creación del guión que llevo la historia en 1987 al cine.
El filme, puede verse COMPLETO en el siguiente link.
http://video.google.com/videoplay?docid=2263955311469762649#

Cuatro de los estudiantes secuestrados sobrevivieron a las posteriores torturas y traslados impuestos por la dictadura. Aunque algunos grupos de militares retirados niegan los hechos como válidos, el estado argentino —en su totalidad— reconoce su accionar en lo ocurrido.

Causas

Las víctimas eran en su mayoría militantes o ex-militantes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) de La Plata. Esta agrupación, junto a otras, habían reclamado en 1975 ante el ministerio de Obras Públicas el otorgamiento del boleto estudiantil secundario, en ese momento inexistente.

Esta circunstancia, junto al testimonio de uno de los sobrevivientes, Pablo Díaz, ha popularizado la hipótesis de que los secuestros hayan sido consecuencia directa de aquél reclamo, sin embargo otros sobrevivientes, como Emilce Moler, afirman que ese reclamo específico no tuvo ninguna incidencia en el episodio del 16 de septiembre.[1]

Los secuestros

El operativo fue realizado por el Batallón 601 del servicio de Inteligencia del ejército y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dirigida en ese entonces por el general Ramón Camps.

Los secuestrados fueron:[2] [3]

Nombre y apellido Edad (en 1976) Fecha de la desaparición Estado actual Datos adicionales
Claudio de Acha 17 años 16 de septiembre de 1976 Desaparecido Fue secuestrado en la casa de Horacio Ungaro.
Gustavo Calotti 18 años 8 de septiembre de 1976 Sobreviviente Aunque fue secuestrado el 8 de septiembre, se considera un sobreviviente puesto que varios de los secuestrados eran sus ex-compañeros de secundaria y pasó con ellos meses de prisión y tortura clandestina.[4]
Maria Clara Ciocchini 18 años 16 de septiembre de 1976 Desaparecida Fue secuestrada junto con María Claudia Falcone.
Pablo Díaz 18 años 21 de septiembre de 1976 Sobreviviente En 1985 hizo público el caso en el Juicio a las Juntas.
María Claudia Falcone 16 años 16 de septiembre de 1976 Desaparecida Fue secuestrada en casa de su abuela junto a María Clara Ciocchini que estaba viviendo junto a ella.
Francisco López Muntaner 16 años 16 de septiembre de 1976 Desaparecido
Patricia Miranda 17 años 17 de septiembre de 1976 Sobreviviente Fue secuestrada el 17 de septiembre. Era una estudiante de De Bellas Artes, no había tenido militancia política ni participado de los reclamos por el boleto estudiantil. Estuvo en los centros clandestinos de detención de Arana, Pozo de Quilmes, Valentin Alsina y en la cárcel de Devoto, donde quedó a disposición del Poder Ejecutivo Nacional hasta marzo de 1978.
Emilce Moler 17 años 17 de septiembre de 1976 Sobreviviente
Daniel A. Racero 18 años 16 de septiembre de 1976 Desaparecido
Horacio Ungaro 17 años 16 de septiembre de 1976 Desaparecido

Según la CONADEP[5] la policía bonaerense había preparado un operativo de escarmiento para los que habían participado de la campaña por el boleto estudiantil, considerada por las Fuerzas Armadas como «subversión en las escuelas», y que "los adolescentes secuestrados habrían sido eliminados después de padecer tormentos en distintos centros clandestinos de detención, entre los que se encontraban: Arana, Pozo de Banfield, Pozo de Quilmes, Jefatura de Policía de la Provincia de Buenos Aires y las Comisarías 5a., 8a., y 9a. de La Plata y 3a. de Valentín Alsina, en Lanús, y el Polígono de Tiro de la Jefatura de la Provincia de Buenos Aires".

Cultura popular

Los hechos se llevaron al cine en una película titulada La noche de los lápices del director Héctor Olivera.

El cantautor canario Rogelio Botanz compuso una canción basada en el testimonio de Pablo Díaz y que lleva por título Noche de los Lápices.

Fuente. Wikipedia.
Autores.

15 de septiembre de 2009

Ley de Radiodifusiòn. Quien es quien.

Existe un sitio en internet, que es www.hablemostodos.gov.ar que entre tantos periodistas, escritores, y la ley misma para que UD SEPA DE QUE SE TRATA esta ley, ofrecen su opinion sobre la vieja ley.(al pie de estos textos de este blog)
Esta ley permite la instalaciòn de empresas de cable, como Telecentro, tv digital, telefonia sin limite entre usuarios sin costo de por vida, e internet que si funciona, a 140 pesos final con iva. Cablevisiòn, Fibertel, o la misma Telefonica que puede ofrecer el pack completo(tv, telefonia e internet), inclusive Directv, Canal 3 a la sanfaçon o "San Fason" cablea el aire, luego de que unos concejales armaran una ordenanza que obstaculizò que se instalara la competencia -prueba de esto son las cajas marrones en la calle 19 en donde una ordenza- impedia el cableado aereo.....a futuro. Dicha ordenanza se dejò sin efecto o no se cumple. PArte porque la "comptencia" significaba una amenaza contra el "monopolio". No permitiendo EVOLUCIONAR en tecnologia, señal digital, 50% superior a la analoga -ej canal 3-. Programaciòn local que es paga, y que lucra con una señal que se paga con programaciòn y contenidos que son mas bien favorecedores a quienes "pautan" una programaciòn, y que cierra puertas a conductores como Alejandro Serafini o MArcelo Amado (a los suscrpitores o SOCIOS lea su contrato, "arbitrariamente" y por decisiòn propia fuera de su programaciòn). Como dijera Manrique luego de que las fm poblaran la ciudad, "por mucho tiempo ellos -por emisora- dijeron lo que querian y eran dueños". Lo ironico es que todo vuelve. En definitiva, hay que pagar para ver programas locales, y ademas se vende publicidad, se factura, y Ud paga por todo eso. Pero volviendo al asunto del cableado y tendido aereo, desisitida la competencia de radicarse por esta cuestion, canal 3 sigue con el cableado aereo.
La conclusion es que Ud paguè por lo que vale cuatro pesos, cien veces, mas, o uno por lo que no vale, en definitiva, los monopolios tienden a ser muy afines al oficialismo, CASUALMENTE SIMILAR A LA OPOSICION del gobierno Nacional, oposiciòn que "ve muy mal" que TODOS PODAMOS HABLAR, y pagar menos, e incluso gratis ver futbol. Esto generaria nuevos empleos, operarios y periodistas locales "silenciados" retomen su funciòn en la tv.
Evidentemente, hay capitales que han lucrado mucho con la vieja ley, en perjuicio de los usuarios y ciudadanos. Quien se puede oponer a derogar la vieja ley e instaurar una nueva?.
A continuaciòn algunos artistas y periodistas, escritores que dan su opinion sobre la NUEVA LEY QUE PROPULSA NUESTRO GOBIERNO, y algunos sectores MARGINALES y totalmente opositores en detrimento del pueblo -NATURALMENTE- se oponen, no por libertad sino por libertinaje de empresa, por sobre la expresiòn. AQUELLOS QUE NO QUIEREN QUE HABLEMOS TODOS, y quienes hablen DIGAN LO QUE SE LES DICE y sinò...ESTAN DESPEDIDOS...-

La opinion de algunos periodistas y escritores como deciamos que pueden hallarse en la pagina www.hablemostodos.gov.ar en donde CON TODA CLARIDAD figuran los 21 puntos en cuestion a modificar, LA LEY MISMA. Todo a la vista de la gente.
Entre ellos: Opinan a favor -como el gobierno nacional- de que todo sea mas barato, y moderno, agil y accesible -para los Argentinos, y en contra de los monopolios, se refieren sobre la vieja ley que defienden Narvaz, Solà, Carriò, como la oposiciòn al pueblo Argentino a costa del bolsillo de los mismos, refiriendo sobre la nueva ley que propulsa EL GOBIERNO ARGENTINO:
Jorge Lanata
Periodista
Victor Heredia
Musico y compositor

Como tambièn:
Alejandro Dolina
Conductor

Y tambièn claro -para aquellos a quienes Diego Maradona "no los representa como Argentinos" un Uruguayo-Argentino quien dice:
Victor Hugo Morales
Periodista y relator deportivo
Autores.
Fuente www.hablemostodos.gov.ar



13 de septiembre de 2009

La mala fama.

Nosotros, siempre dijimos que un gobierno que desoye al pueblo, un medico, un veterinario, un cartonero, o un concejal y le resta valor al convecino es alguien o varios que no merecen el cargo que tienen.
Cierto es que existe tambien la reputaciòn, y la mala fama, como existe la cabeza hueca, o lumpenes sociales, que repiten cual cajas de resonancia lo que se les dice.

Si ud habla con alguien sobre cuestiones generales, lo mas posible es que quiera concluir en que "estos del gobierno nacional son malos" son dueños del calafate....y puede que si Ud es un lumpen mental, diga "si es cierto". Pero si dice "quien dice?" por que? verà que la gente o no sabe que responder o dirà porque dicen....tambien, se dice que este gobierno nacional es malo, que no oye al campo.

Lo viene oyendo hace tiempo, y siempe da respuestas....a la sociedad baja de luz y gas subsidiando empresas....para que todos puedan tener esos servicios.
La realidad, es que la mala fama se construye sobre prejuicios, partes interesadas, y mentiras.

Por ej, si Ud dice "el campo" -ah son buenos- y si pregunta "quien dice? y por que?. La gente pruebe con Ud mismo NO SABRÀ QUE RESPONDER, porque es un lumpen mental.
Ahora, si se pregunta, que HACE EL CAMPO POR EL PAIS, ademas de recibir subsidios, rebajas, quitas en retenciones, y emergencias agropecuarias, ahi comprendimos. El campo no nos da NADA, y nos quita, los subsidios cuestan muy caros....

Ahi comprendimos, -siempre estuvimos con Duhalde, y con el campo- ahi comprendimos el ERROR.
Nadie vuelve al pasado, ni aun queriendo, y quienes pidan a Duhalde piden el caos en el cual se destacò.
Una vez que el pais avanza, nadie hizo nada por nadie, menos el campo.
Porque sacar a quienes hicieron funcionar al pais, si en definitiva, los que PARARON al pais, y siguen especulando aun politicamente, NO SON LOS KIRCHNER, o quienes fueran. Sinò ESTOS SECTORES.
Que nada dan, todo piden, y si pueden te tiran la camioneta encima.?
La mala fama, y la reputaciòn se hace.
Pero hay que pensar antes de REPETIR COMO LOROS en especial CUANDO TE JODEN, y te jode la vida.
FIJESE QUE NADIE tiene la mas minima nocion, que defienden cuando defienden al campo, claro salvo el gran estanciero, a ese QUE PAGUE MAS PORQUE TIENE MAS. Sino embargo y juiciò.

Quien puede estar en contra de esto? el que paga todo o el que evade? Sentar precedente, signfica dejar marca, si CUALQUIER PODEROSO SE CREE CON EL AUTORITARISMO DE HACER LO QUE SE LE CANTE JODIENDO AL PAIS, entonces señores NUNCA TENDREMOS UN PAIS JUSTO, en el cual no hay nobleza NI "HIJOS Y ENTENADOS". Una democracia en un pais ORDENADO. Depues de todo, a los Noble, les encantaba el orden, en especial el castrense. Quien los entiende....
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html