Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

7 de marzo de 2015

La Webada.

Un argentino y una inglesa proponen la solución definitiva al conflicto por las Islas Malvinas

Resulta que un joven argentino y una señora inglesa se unen para cruzar nadando juntos las Islas Malvinas.
Matias Ola, de 30 años, nadador de Aguas Abiertas y Aguas Frías (justo se llama OLA y es nadador, se lo deben decir siempre) es el impulsor del proyecto Unir el Mundo. Se conoció hace 2 años con Jackie Cobell, de 60 años, nadadora de Aguas Abiertas y famosa por ser la primera inglesa en nadar una milla en 0° grados ¡sin protección alguna!

Juntos participaron del Relay Internacional en Estrecho de Bering atravesando 134 km nadando, en las frías aguas del norte, a sólo 100 km del círculo polar ártico (brrrrrr… qué frío) Allí, junto con otros 30 nadadores de distintas partes del mundo, se encontraron para unir Rusia-Siberia con EEUU-Alaska.

argentinosenlanieve

El nado en las islas Malvinas entre un Argentino y una Inglesa se llevara a cabo la semana del 14 al 21 de Marzo, donde decidirán in situ el mejor día para cruzar desde la Isla Soledad a la Gran Malvina con una distancia de 4.5 Km a temperaturas antárticas donde el mar rondará los 8° grados centígrados.

El cruce se va a hacer por el Estrecho de San Carlos. Sin traje de neoprene contra las bajas temperaturas, lo cual constituye un hecho deportivo inédito en este lugar de Sudamérica.

En palabras de Matías: “Cuando nos conocimos, inmediatamente nos propusimos nadar juntos para la paz entre nuestros países en torno a los conflictos por Malvinas. Fue una idea Genial.”

A lo que Jackie comentó: “Somos personas humildes. Vamos a nadar con amistad, armonía y amor. Es de esperar que nuestro mensaje pueda ayudar a cerrar la brecha que nuestros países están sintiendo.”

 Para terminar, un video con la propuesta UNIR EL MUNDO 2015:

Salí del closet, y sacá el garca dentro tuyo, reconocen que ambos slogans no son positivos.

Salga del closet...MAURICIO Y VOS, sacá el garca que hay dentro tuyo, no tendrían tanta aceptación como "voy y yo" o "tal y cual" "nosotros y los otros, yo y vos, siempre que yo esté primero, -reconoce Julio Cesar Imbecíl, fanatico y creativo de campaña del Pro.

"A nivel practico el slogan "mauricio y vos" es irreprochable, porque todas sus acepciones son aplicables, y a nivel diseño es revolucionario"

Quiere que le cuente el proyecto para educacion de Mauricio? de Cultura, de Comercio Industria y para el campo? Tengo slogan para todo -afirma Julio Cesar- tiene 43 años vive en una casa amplia con pinos en el frente tranqueron y techito para dos autos, pero da la sensación que allí no cabe mas nada. Las paredes estan repletas de folletos con la cara de Mauricio Macri, y posee un gran coleccion de frases hechas de Mauricio "EN TODO ESTAS VOS" "NO HAY QUE RENDIRSE ANTE LA ADVERSIDAD" "SIGAMOS ADELANTE".

-Cuando empezaron a salir las primeras fotos de Mauricio yo las coleccionaba, iba a los supermercados y compraba pollo y papas, o iba los restaurantes y  pedia pollo con rusa la comida favorita de Mauricio, cuando vino a Sportivo fui el hombre mas feliz del mundo, mas feliz que Lasa que andaba por ahi buscando gente, postes, perros, para saludar cuando Mauricio bajó del helicoptero pero igual no habia nadie y no le daban bola".

Pequeños lujos.
Si bien la situación economica de Julio Imbecíl es holgada, le permite darse ciertos lujos como comprarse camisas color azul marino y hacerse el mismo corte de pelo que Mauricio, mi anhelo es escribir el Gran libro de Mauricio, e insiste quiere algun slogan sobre Mauricio? tengo para todo!.

"Me contaron que un importante personaje local habia elogiado el Slogan "Sali del Closet, sacá el garca que hay dentro tuyo" -dice Julio-


Sin duda, Julio, el pelotudo de la semana, es un pelotudo, si, pero de los de antes, o sea, de los pelotudos con codigos, de los pelotudos que no eluden su condición, de los pelotudos que se hacen cargo, de los pelotudos de ley. En suma, un pelotudo total.


Desde Estados Unidos niegan que Nisman fuera un agente de la Cia y rechazan el argumento de la presidencia Argentina de colaboracionista con dicho país..

"Nosotros a nuestros enemigos no les plantamos denuncias los matamos mientras duermen como a Bin Laden pero nunca en una bañera como a Nisman".

Enanos macristas.

que tienen medio Buenos Aires en la cabeza?
Quienes son los fascistas, torturadores, privatistas, votantes del PRO. Tienen entre 18 y 93 años, son mayormente hombres y mujeres. Pertenecen a todas las clases sociales con tendencia garca y a casi todos los barrios que se inclinan por la garquedad. Como se resigna la otra mitad de porteñoas que siguen viviendo en la ciudad mas facha. Debate, Puede la ARGENTINA TODA A EXCEPCIÓN DE BUENOS AIRES Y 25 DE MAYO "LA REINA DEL GARCA?"


Feliz cumpleaños.

Por estos dias debería estar cumpliendo sus primeros 239 pirulos el querido gringo William Brown mas conocido como Guillermo Brown y muschisimo mas conocido como Almirante Brown.
Aquel entrañable marino irlandés que peleara con bravura en las tropas independentistas y que se convirtiera a fuerza de heroismo en el primer almirante de la Armada Argentina hoy deshuesada hasta el ultimo Massera, hoy por hoy, Brown, un gran olvidado de los medios de comunicación, de Indomables, de 6,7, 8, y de Video Match versión Bailando por un Sueño, pero sobre todo de las largas cadenas que nos atan a la casa Rosada y sus anuncios post menpausicos, acaso recordado por muchos, por aquellos programas deportivos, que hablan del ascenso del humilde Club Almirante Brown del humilde Isidro Casanova.

El ninguneo a Brown se sostiene, acaso sustentado por los nalgas pintadas que festejan San PAtricio en Puerto -Madero, o por la yegua platense y su hijo bobo para dejarlo fuera de la comparsa en donde desfilan Delias, Timmerman, y la propia CFK, entre otros ciclos, revistas, entrevistas, adeptos al nalgalamida quienes ponen por excusa que estar muerto desde hace 159 años es excusa o un pretexto para el silencio mediatico, o presidencial.


Encuesta sobre asesinos fanaticos.

+Todos los asesinos fanaticos vivirían en el primer mundo porque no les gustan los paises donde hay inseguridad
+Los asesinos fanaticos no ponen el dedo en el gatillo por no menos de cinco victimas
+Los asesinos fanaticos tienen pasados horribles presentes misticos y futuros breves
+Las escuelas, las facultades, los restaurantes y los estacionamientos de shoppings son los lugares preferidos de los asesinos fanaticos para ayudar a reducir la población.
+Los asesinos fanaticos tienen muros de Facebook y cuentas de Twitter en las que durante meses anuncian que van a masacrar personas en tal lugar y tal hora pero el FBI los lee despues de que todo sucede.
+Los asesinos fanaticos prefieren las ideas de ultraplusderecha garca y creen que Dios los guis, mas o menos como el enano mental Macrista promedio.
+Los asesinos fanaticos no son mujeres porque las asesinas de genero prefieren la venganza lenta a titulo de individual.

Fuente.
Pulga&Piojo Consulting.

Según encuestas el 90 de las encuestas son "sanata".

Las encuestas, Una serie de preguntas que se le hace a muchas personas para detectar la opinión publica sobre determinado asunto.
Una fria definición que huelga en precisiones.

Por que nunca nadie me hizo una encuesta?

Porque Ud no integra el "universo" estadistico, o no forma parte de la poblacion estadistica que -acá va la sanata- " que se obtienen realizando un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio, integrada a menudo por personas, empresas o entes institucionales, con el fin de conocer estados de opinión, ideas, características o hechos específicos". O sea "Ud no es parte del universo de la población estadistica".

Entonces, quien poronga carajo responde a las encuestas que luego se anuncian y que forman parte de la convicción que lleva al el encuestador a INFERIR o INFLUIR en el encuestado sobre un asunto particular? Quien gatilla las encuestitas y para sirven? Gratis el agua pedida y el saludo, y hasta ahi nomás, pero las consultoras, como referencias de testeo social de nichos -grupo de personas- y extracciones de esferas sociales, -o sea, tal o cual o tal o otro pero nunca TODOS, menos aun el area rural- VAN A CONFORMAR UNA TENDENCIA que arrojada por el resultado estadistico determinará "el gusto de la gente" -encuestada claro y la consultora, Garrapata&Pulga y Asoc -por ej- que le dirán al común que es lo que el "grupo selecto" determina que "el comúin" debe GUSTAR PENSAR ELEGIR Y OPTAR porque no VOTAR.

Las encuestas, y sus resultados, no solo son parciales, abstractos, sinó hasta casi ensueños romanticos pagos, pero como todos sabemos el romanticismo y la pelotudés vista de cerca son mas o menos casi porque no igual o lo mismo.

La estadística es comúnmente considerada como una colección de hechos numéricos expresados en términos de una relación sumisa, y que han sido recopilado a partir de otros datos numéricos, que, el encuestador o la consultora seleccionó, una colección de preguntas más convenientes, de acuerdo con la naturaleza de la investigación y quien encomienda la investigación o sondeo, o pone el billete.

Una encuesta verdadera tendría la caracteristica de un Censo, pero el beneficio de una encuesta segmentizada, o experimental, es  el bajo costo de una herramienta estadistica que mide los intervalos de confianza y que otorga al cliente -el que pone el billete- un cita de autoridad para avalar una proyecto, una empresa, un producto, o un terrible garca hijo de put´. Por ej, "Segun una encuesta, el 90 por ciento de los que creen en las encuestas serían casi todos pelotudos con un margen de error del 10%"

.

Zooterapias.Equinoterapia.

En el Hipódromo de La Plata Pacientes de la Provincia utilizan la rehabilitación ecuestre para mejorar su calidad de vida El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de los Ministerio y Desarrollo Social y Salud implementa la rehabilitación ecuestre con pacientes que padecen retrasos mentales severos pertenecientes a hospitales públicos, hogares de menores y centros de atención temprana. En la actualidad más de 85 pacientes realizan el tratamiento en el Hipódromo de la Plata y en el Anexo de Arturo Seguí. Pacientes con discapacidades mentales moderadas y severas de los hospitales provinciales “San Lucas”, “José Ingenieros”, “Ramos Mejía” y “Elina de la Serna”, del Instituto Bernardino Rivadavia, del Hogar Carreño y del Centro de Atención Temprana Nº 1 de Arturo Seguí, se acercan semanalmente al hipódromo local a realizar actividades ecuestres como forma de rehabilitación e inclusión social. Realizan hipoterapia, que es la cabalgata al paso, técnicas de volteo, que incluyen trote y galope, además de monta terapéutica y equitación adaptada. El Hospital San Lucas tiene internados a niños y niñas entre 4 y 13 años; el Hospital “Ramos Mejía” atiende a mujeres de 12 a 18 años, el “José Ingenieros”, varones de entre 12 y 21 años; el “Elina de la Serna” atiende en consulta externa a discapacitados de ambos sexos hasta los 15 años, Estos pacientes que provienen de los nosocomios provinciales, dependientes del Ministerio de Salud; se suman los enviados por la Dirección General de Cultura y Educación a través de los Centros de atención Temprana, y los menores derivados por el Ministerio de Desarrollo social por medio de Hogar de Menores y de día. Para llevar a cabo esta tarea, el Ministerio de Salud provincial, trabaja en conjunto con el Centro de Equitación para Personas con Discapacidad y Carenciados (CEDICA), que se dedica desde hace 15 años a la tarea. Al respecto, la Directora del Hospital Subzonal Especializado Dr. Ramos Mejía, Lic. Adriana Scarinci, explicó: “en este Hospital recibimos a mujeres de 12 a 18 años con discapacidad mental leve, moderada, severa y profunda. El hecho de su permanencia en la internación, depende de que se puedan tramitar un beneficio por Discapacidad y gestionar lugares donde ella puedan ser derivadas, como pequeños hogares, una vez cumplimentado el trayecto de
tratamiento que se hace desde la institución. En los casos más leves se procura que puedan
ser externadas en la comunidad, ya sea con sus familiares o en lo posible en casas de
convivencia.

Para llegar a ese resultado hay todo un tiempo de trabajo que puede durar años y
culminan cuando estas pacientes logran la independencia para poder vivir y ser aceptadas en
la sociedad. De allí el trabajo también con la comunidad para la aceptación de las diferencias.
Es muy importante el trabajo en red con las distintas instancias que ofrece el estado provincial
y municipal ya que los diferentes dispositivos de trabajo que ofrece han permitido una
reducción hasta de un 60 % en consumo de medicación por problemas de conducta.”
Scarinci también agregó que “esta coordinación permiten cumplir con los objetivos ya que si
trabajásemos aislados sería imposible llegar e la misión propuesta por el hospital. Una de las
instancias externas de trabajo es la Rehabilitación Ecuestre” y agregó que “las pacientes que
van a equinoterapia en el Hipódromo de La Plata tienen una discapacidad moderada a severa,
es decir que necesitan asistencia personalizada, y la misma constituye una de las instancias de
tratamiento, que les permite adquirir seguridad al trabajar con el caballo estimulación y
coordinación psicomotora”.


El Presidente del CEDICA, Alejandro Zengotita, sostuvo que  ahora tenemos un lugar fijo en el hipódromo, especialmente preparado para nuestros alumnos, con las instalaciones adecuadas para sus discapacidades. Este entorno favorece no sólo la seguridad sino también un ambiente de trabajo mucho más agradable. Esta tarea además de rehabilitación es inclusión para los chicos”. Por su parte, la profesora de equinotación del hipódromo de La Plata y Directora Técnica del CEDICA, Gabriela Salas, explicó que “la rehabilitación ecuestre la podemos dividir en varias técnicas: la hipoterapia, el volteo y la monta terapéutica. Una vez que conocemos al paciente lo derivamos a la especialidad que requiere” y agregó que “la hipoterapia es una metodología que se hace al paso, que puede ser activa o pasiva, (depende de la patología), en la que no se usa ni el trote ni el galope. Por otro lado, está el volteo que es una técnica que utiliza a la cuerda, donde se puede trabajar en los distintos aires del caballo, donde se apunta a cuestiones más cognitivas y lúdicas. También utilizamos la monta terapéutica en la que se puede incorporar mucho lo sensorial y lo pedagógico.



Según el informe elaborado por la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Alberto Pérez,
los alumnos derivados de los centros provinciales cuentan con un equipo transdisciplinario
integrado por psicólogos, maestros especiales, terapistas ocupacionales y especialistas
ecuestres.
Además cuentan con un grupo de más de 50 voluntarios que se encargan de preparar a los
equinos, limpiar la pista, disponer de los materiales lúdicos utilizados por los alumnos, asistir a
los profesionales durante las clases e incluso conducir a los caballos cuando han adquirido
manejo y experiencia. Estos voluntarios son en un 95 % alumnos universitarios de La Plata y
de Quilmes, de las carreras de veterinaria, psicología y derecho entre otras.

Hospital Subzonal especializado Dr. Ramos Mejía
Calle 143 entre 521 y 522 - Tel.: 0221 470-6176/ 470-5513. hrmejia@ms.gba.gov.ar
Hospital Subzonal José Ingenieros
Calle 161 esquina 514 (Melchor Romero) - Tel.: 0221 478-6004
Hospital Local Especializado "A" San Lucas
Calle 52 e/ 191 y 197 S/N - Lisandro Olmos – 0221-4961051/4962060
Hospital Subzonal Especializado “Elina de La Serna de Montes”
Calle 8 e/ 41 y 42 N° 483 - 0221-4212729/4833869 

Con una nueva "App" podés pagarle a Arba en tus facturas de luz gas y telefonia, las deudas no pagas que tengas con el ente recaudador.

La interesante pero interactiva propuesta del ente recaudador se anuncia como invasiva, pero facilita que todos contribuyan y todos paguen. Arba muy cerca de los que deben y también de los que están al dia.
Buenos Aires la Provincia. Gobernación Pte Daniel Scioli.

6 de marzo de 2015

El Profesor Mariano Rossi anuncia la apertura de los juegos Buenos Aires Jugate y recuerda que sigue abierta la inscripción para el campeonato de Handball con jabalina.

Diego Canullan se prepara a enfrentar a inseguridad y los delitos adminitrativos publicos con una sonrisa un dron y varios spots televisivos.

"Alegre" seria la actitud del pre candidato por le Peronismo Massismo regional.

La Webada. Tn desmiente. No hay ningún ovni Magneto ni Wolverine.

http://tn.com.ar/tecno/f5/viralisimo-el-mundo-habla-de-un-ovni-que-aparecio-al-aire-en-tn_575204


Derechos, humanos y fabulosos. Matar enjuiciar desplazar cual es el plan estrategico del partido ejecutivo para dejar en claro que no hay apremios ni corrupción en la Argentina y que todo es culpa del partido judicial Clarin Magneto y Wolverine.


Me colgué de Pop Corn.

Hoy Bird man la pelicula que obtuvo el Oscar -sin acento- del Mejor Guion -y es realmente fresca y dinamica- la pelicula es vertiginosa y no por nada ganó un Oscar. Diré algo nunca dicho "Atrapante" y "te mantiene al borde de la butaca -de la pc- hasta el ultimo minuto".
Quiza Ud la recuerde por el nieto de Armando Bo el que metia mano en las tetotas de Isabel Sarli en las peliculas y que ahora su nieto radicado en E.U fué a la entrega con un travestido, su novia, o novio. Al margen de la observación excelente guion. Mirela alquilelá comprela. Muy buena pelicula y excelentes actores. 

"RECIPROCIDAD"




"Nicolas Lasa nos representa fielmente"
 Mauricio Macri. Jefe de Gobierno Porteño. Procesado CEO de Procesados del Gobierno Porteño. Pre candidato a Presidente. 
                            "MAURICIO, ME ELIGIÓ A MI"



Como el Magiclick. Valdés cumpliría 108 años


Con mucha chispa, se anuncia en Facebook y Twitter las fiestas del sentir nativo, que corresponderían a doma, y la reivindicación de la tradición como usar sulkys andar de a caballo por autopista lugones y tirar cambios con un pony con meteorismo en el centro de Valdés. Al evento concurriran tiras de asado chorizo  funcionarios publicos Autoridades y vecinos que disfrutaran de la musica autoctona, como Cumbia Ninja, Romeo Santos, Wisin  El gaucho zonico,  Los aputasados del Ano y Gerardo Paladini  entre otros regionales y figuras destacadas y fuerzas vivas y boludos autoctonos y foraneos en general con una gran orgia criolla al aire libre para cerrar la velada. Auspicia Municipalidad de 25 de Mayo 108 años igual.
.





Daniel Scioli sigue poniendo trabas a la negociacion para la vuelta a clases el proximo lunes 9,

La contraoferta del gobierno provincial de Daniel Scioli lejos de arrimar una respuesta economica al reclamo docente impulsó un vuelta a las escuelas que no conforma ni conformará a los docentes, que están cobrando con esta propuesta unos 10 pesos por año de diez de antiguedad en el cargo.
La inflación real superior al 40% en lo que va del año al año anterior fue superada por la oferte estatal y a cobrarse escalanadamente -entre escalones de 3 a 6 meses no entusiasma ni incentiva-.
Si bien 25 oscila al "ritmo" de Suteba la FEB tiene su propio peso especifico, y hay que reconocer que casi todos los gremios de otras areas como la Salud están en reclamo, y terminan "cerrando" como el caso de los judiciales, antes del inicio de clases. Mientras tanto se informó que comedores escolares e infantiles seguirían funcionando a pesar del paro docente.
Para el sindicalismo gremial Docente "no están poniendo trabas desde el gobierno de Daniel Scioli"


Descafeinada.

"Pienso que Mirú Mirá tenia que ganar porque estaba escrito en el cielo y en la planilla del jurado".

Escribe Sandra Celeste.

"Sos lo que soy, no tenés que dar excusas, ni buscar aplausos, a nadie hacés mal el sol sale igual para vos como para ellos" sabés, como  decia Fito Paez en Nada Personal, su primer disco de 1994, y "uf" acá igual, bajón, pero bueno, ganó, ganamos, al que no le va, que la siga chupando o ensalibando, es asi, "gui are de chanpions" y es asi man...."der ken bi onli uan" entendés¡?

Aguante Mai Miru Mirgá!!esa!! ♪ ♫ ae ! a e a ae! ae a ae e, ahe e♪ ♫   eh eh ehe nai nara nai naran na naran ahe ahe a ahe♪ ♫  !!

*Sandra Celeste. Politologa, Antropologa social, y ebanista en cuero activado. 


Esos locos bajitos.

Ayer por la tarde en barrio de Colegiales, precisamente en la productora de Marcelo Tinelli "Ideas del Sur" los vecinos hermanos Gamez, quienes bailan y cantan en nuestro Carnaval resultaron elegidos en un Casting de dicha productora.



5 de marzo de 2015

Reinado discutido. La gente tiene la ultima puteada.

Anarquia en redes sociales, meter miedo, escrachar y difamar jurados, con y sin justa causa. Cual es la tendencia que se impone en festejos y reinados cuestionados en 25 de Mayo.
Opina Gastón Mackrey "VA A TRAER CONSECUENCIAS POLITICAS".


Harrison Ford cae de su avioneta y no se salva como en Indiana Jones.

Si bien cayó de baja altura el actor que encarnó a varios y feroces personajes en el cine Americano, como a cualquier mortal una caida desde una avioneta le ocasionó lesiones de consideracion,. y si bien el verde verde mas verde Hollyhood y los Bomberos que se hallaban en la zona del accidente lo remitieron a una pronta entrega a un Hospital Zonal al astro de  Hollywood, el mejor que el dinero puede comprar. Según el parte medico "El paciente Ford demuestra una sustancial mejoria luego de la intervencion quirurgica que logró extirparle la palanca de mandos de la avioneta siniestrada del culo".
No te mueras nunca Harrison!!!



Si Nisman no declara no hay delito....NUEVO GIRO INESPERADO, NISMAN SE HABRIA MOVIDO LUEGO DE MUERTO.

así habria opinado el Juez Rafecas. 
Las pericias tanto de la fiscalia como las de parte - Arroyo Salgado ex esposa de Nisman- coindidirían, SE TRATÓ DE UN MAGNICIDIO.
Faltaría el asesino, y los instigadores. 
Pero si se tiene en cuenta que 900 horas, TREINTA Y SIETE DIAS Y MEDIO EN CONTINUO CON GRABACIONES TELEFONICAS ENTRE KHALIL -TERRORISTA IRANI- LUIS DELIA, LA FIRMA DE TIMMERMAN Y EL PEDIDO DE APROBACION DE LEY ENVIADO EN PERSONA POR CFK y por su autora al SENADO, "no constituria encubrimiento". 
RECORDEMOS QUE LA DENUNCIA DE ENCUBRIMIENTO que MANTIENE PROCEADA AUN A CFK, LUIS DELIA, Y TIMMERMAN, -ENTRE OTROS- la formulo POLLICITAS, POST MORTEN EN CIRCUNSTANCIAS MAGNICIDAS que le ocasionaron la muerte A NISMAN.

Esto es el aspecto politico juidical policial judicial. EStán las pericias que fundan el resultado de la autopsia, que dieron luz y generaron no un INESPERADO GIRO EN LA CAUSA, a Nisman lo pusieron en la bañadera, es decir, fue movido, ahora quien lo puso, no se supo, n i se sabrá, pero no por nada Stiusso y otros se fueron de la Argentina -como en los peores o mejores años de Dictadura- temiendo por sus vidas. QUIEN TIENE EL PODER Y LA IMPUNIDAD PARA MATAR O ENVIAR MATAR UN FISCAL Y QUEDAR LIBRE HOY EN LA ARGENTINA?.
Quien responda esa pregunta, ha hallado al o la o los responsables.



Carnavalesco. Uno de los videos musicales, con mas insinuaciones genito-sexuales y un guion que acaba mal pero con un BAILE Y PARTICIPACION innegable. A ver si nos entendemos QUE ES PARTICPACIÓN Y BAILE Sra Jueza Badano.

Campeona pero no popular. Se conoció que la jueza Viviana Badano habría bailado en la Comparsa Mirú Mirá a la cual calificó con dieces y con cincos y seis a Davemar favoreciendo a una y perjudicando a otra comparsa.

"Participación y Baile" los items en que según una jueza del Jurado, determinó en una quita de puntos que benefició a la Campeona, por tres puntos, de una jurado que habría bailado en Mirú Mirá".
El detalle del pasado de la jueza (Viviana Badano, de nuestro medio y que habría integrado o bailado o participado en la Comparas Mirú Mirá, pone en tela de juicio el primer lugar de Luna y Cia, toda vez que tras calificar  -Badano- con un 10 a Mirú Mirá, no tenia otra manera mas que calificar con un 6 y un 5 a Davemar, su principal oponente, y la preferida y favorita de la gente y el Corsodromo) que con un 6 en Presencia y un 5 e Baile le dió unos escasos puntos, (tres en total) separaron al primer lugar -cuestionado- del segundo (objetado como el merecedor del primer lugar).
Algunas de la expresiones en redes sociales, y en la calle, es que Trinelli tiene una voz joven fresca y entonada, en cambio Luna, Viviana, sería profesora de guitarra criolla, en cambio que Trinelli un compositor sin conocimientos de escritura en pentagrama -detalle que no justifica en absoluto la eleccion popular, Paul Mccartney, no sabe escritir partitura, por ej, y Viviana Luna, si, que significa esto, pues nada, que va a signficar, que Trinelli canta entona y escribe mejor que Luna y sus letras que aluden al lesbianismo, la marginalidad, y la hipocresia de una sociedad que le chupa un huevo tu identidad sexual,


Quizá no se pueda preveer ni prevenir que haya jueces con una orientación favorable a una comparsa, o enemistad razonable presumiblemente hacia otra,  pero si EVITAR QUE ALGUNOS JUECES DEL JURADO  HAYAN PARTICIPADO EN ALGUNA DE ELLAS PARA QUE LA ELECCIÓN SEA LO MAS TRANSPARENTE E INOBJETABLE POSIBLE.
El propio proceso de eleccion es incompleto, porqueno admite una apelación. No se fundamenta la elección por escrito, Y NO ADMITE COTEJO CON UN JUEZ O JUECES QUE ARBRITRE EN LO DELIBERADO POR EL JURADO, Y QUE SE AJUSTE A ALGUNA JURISPRUDENCIA O VOTO POPULAR CON CADA ENTRADA EN DONDE SE ELIJE QUE COMPARSA MAS LE GUSTO Y EL TICKET QUEDA EN LA COMISIÓN DE LADRONES INSTITUCIONALIZADOS PARA QUE LA ELECCIÓN SEA en definitiva COMPARATIVA justa equilibrada PERO POPULAR, PORQUE Miru Mirá creera acaso que ganó limpiamente, pero la realidad es que una jurado parcial, lejos de ponerla en un primer lugar, demuestra que se estancó en el tiempo, que Davemar progresa año a año, que Burucuyá con Torres "El Señor de la pluma" evolucionó, no podemos seguir con canciones sobre tristezas pueblos de falsos, envidias y "Ae ae a ae"  "PUERTO POLLENZA" y "Soy lo que soy" de Gloria GAYnor.. Esto sin recurrir a otros lugares que lejos de atraer o concientizar producen un franco hastio, hay muchos que no van por la vida cantando me gustan las minas o me gustan los chabones o me gustan los dos y ese tipo de cosas porque no le importa a nadie, Luna entona mal, tiene una voz que parece gutural, un tono medio que arriba a un canto gregoriano con diarrea,  y una catarata de melodias hinchapelotas que redundan los lugares comunes de la musica de lugares comunes, Do Sol Re notas mayores, Mi menor, Sol y acaso un jugadisimo Fa# para recaer en un justifcable SiB que nos lleva irremediablemente a un Do.
"Aburre".


POR ESO
 LA GENTE NO SE PARA Y SE MUEVE ni PARTICIPA NI BAILA con Luna como si lo hace con TRINELLI.  Gente que no vibra, por mas que grites, porque está en otra,  como dijo un musico conocido "Si lo que te gusta es gritar desenchufá el cable del parlante" y "No necesitás un Fender para demostrar que sos una mierda o no"

En el común la presencia, y el baile, son caracteristicas que nos refieren a Davemar inequivocamente.
Visualmente Luna no es atractiva, su voz nos relajante ni tampoco estimulante. Ella lo sabe mejor que nadie. HAY QUE DECIRLO.
HAY QUE DECIRLO?.
Esto en cuanto a PRESENCIA.
En cuanto a "BAILE" VER BAILAR A LUNA es como una bolsa de papas llena de las mismas, oscilara con imaginias piernas, intentando evocar un bailarin, o  bailarina. La mujer atrae por las curvas, por lo estilizado de su cuerpo, si sos hombre no digas no y sis sos mujer no te hagas la estupida, porque sabés que es asi.
Te pongo a Cincurreta en pelotas y Viviana Luna en identica situación y quien elegirías para que te cante y quien para te tire la goma. Pues a Viviana luna, dirá Ud en un tremendo esfuerzo contra natura.
Claro que la colorada es la ganadora y así cante mal, te importa un carajo, porque Vivana Luna tampoco es linda! ni canta bien! por ello lo lindo es atrayente, lo estetico es atractivo, esto sin inminscuir a las acepciones o discriminaciones posibles a audir, ESTÁ PROBADO QUE EL CEREBRO RESPONDE A DETERMINADAS FORMAS, el hombre a la forma triangular por las caderas anchas  y el cuerpo de una mujer estilizado que promete procreacion e hijos, y la mujer al triangulo invertido, que representa los hombros anchos y masculinos de un hombre alto y estilizado.
No es para ofender a Luna, que ha logrado un lugar en una sociedad muy dificil y contra todas las contras posibles.
Mal hariamos en pegarle a las mujeres, a los niños, a los viejos y a los debiles. Para eso está la policia, la politica, los funcionarios y los hipocritas. Viviana Luna es respetable.
Pero no creo que cante mejor que Trinelli, y no es un asunto de tres puntos, es un asunto de muchos puntos, que deberian ser populares, no de un jurado de 10 personas.
Porque cuantos mayores son los responsables,menores son las presiones sobre la responsabilidad que recace sobre unos pocos que eligen y les dicen a los demas lo que es mejor o peor

Conclusiones
 EL CARNAVAL ES PARA QUE SE DIVIERTA LA GENTE NO PARA QUE CANULLÁN EL DELINCUENTE NI OTROS SIMILARES HAGAN PLATA NI UNA INTENDENTE BEODA INFERTIL HAGA CAMPAÑA Y GASTO PUBLICO CUANDO DESPUES NO HAY DINERO NI PARA COMBUSTILE PARA MAQUINARIA PARA MEJORADO DE CALLES DE TIERRA. SI LA ALEGRIA NO ES POPULAR NO ES ALEGRIA. SI EL CARNAVAL NO ES DE TODOS COMO EN RIO, O CUALQUIER OTRO SITIO, NO ES MAS QUE UN EVENTO PRIVADO SEMI PUBLICO Y NO, "EL CARNAVAL DE TODOS".


FOTOS PLANILLAS DE CALIFICACIÓN. MURO DE FACEBOOK SRA ADRIANA CANULLÁN.

Ahora dicen que la Comision de Carnaval no hace negocios con el mismo, que Borrego no banca con dinero publico grupos musicales cuando no habría combustible para los vehiculos municipales.

Cree Ud que ponerse tacones, plumas y bailar en bombacha y corpiño en la calles es un espectaculo que amerita el auspicio de fondos publicos de la funcionaria y candidata politica Victoria Borrego?

El calor y la humedad, un tema de hondo interes cultural y periodistico.

25 de Mayo y sus conductores "Cacho" y "Jorge" como se presentan ante camaras, complices, amigos, amigotes, amarronados, confesaban por el mediodia la sensación de humedad que no traía alivio por la lluvia a la teleplatea que vive aislada en un termo. 

Nos siguen metiendo el perro.


"Cuentazo"

Cada vez menos gente le  entrega dinero  a estafadores que lo "piden"  telefonicamente o via sms a cambio de promesas o influencias mediante el "cuento del tio"



En otras notas Nicolas Lasa "Mis sobrinos y mi telefono movil entrañables!"

Estar.

La inauguración de un blindex que evoca el nombre de Martin Recalt, es emocionante.
Pensé en que palabras usar y como usarlas por muchos minutos, y solo se quedo con el "estar" ese presente de Recalt, que no se fué y que queda en sus familiares, amigos y vecinos.
Mientras alguien te recuerde, no estás muerto, decia Juan Carlos Reynoso, y yo querria que me recordaran, -decía-.
Martin Recalt permanece entre nosotros, porque sencillamente, nunca se fué del todo.

Avatares economicos.

A la pegatina de posters con imagenes impresas en alta calidad de personajes pre politicos, nos llegan voces de quejas, de miserias y pauperrimerias economicas.
Pocos gastos, autos viejos, ropa gastada, y gente sucia pero molesta.
La econonomia local está resentida, tanto asi que para arreglar un camino el municipio reclama combustible a los vecinos.
Que bajo hemos caído.

4 de marzo de 2015

"Tramite"

Mirú Mirá resultó la elegida del jurado para la edición 2015.
Davemar en segundo lugar -con oposicion de Ema Serna quien indicó que una jueza Badano no estária calificada para puntuar con un cinco a ninguna comparasa, en especial a la "de ella" -de Serna-
y el tercero increible es la comparsa de Torres, felicitaciones, a la comparsa del Centro Complementario, y lamentamos que Nola Muñoz, ocupe el cuarto puesto.


Al margen, la critica de Ema Serna, respecto de LOS JURADOS, y la repetividad de CRITERIO Y ELECCIÓN para con "los jurados de siempre".

Todos son ganadores, entonces no queda claro para que la elección y el primer segundo tercer premio, el cuarto no es un premio es el ultimo puesto.

Por su parte, Viviana Badano docente y profesora Linqueña y jueza, señalaría que es  "COSA JUZGADA". QUIEN POR TAN SOLO 5 PUNTOS 339 GANÓ MIRU MIRA, 336 DAVEMAR Y LOS OTROS. 
Lo que importa no es competir obviamente lo que importa es ganar.
Foto Badano. Pero no acaso Viviana Badano que hay varias en una red social. 


Foto planilla Muro Sra Adriana Canullán. 


Cae el rocio sobre los techos de zinc la luna refleja el barro en las entrecalles con agua de la lluvia de ayer...

por las calles hay olores a comida que se cocina y alguien camina a lo lejos ....
Postales en tres segundos y dos estrofas de mi pueblo.

MOLDES SE QUEDARA EN SI MISMO?

Pollicitá apeló el fallo del Juez Rafecas, al margen de su punto de vista, el fiscal publico, apeló y ahora será elvado al a camara federal quien a cargo del juez MOLDES resolverá si TODO QUEDA EN NADA o NADA QUEDA EN NADA.

LA NOTA PRO. MOLDES CONCURRIÓ A LA MARCHA DEL SILENCIO, PARA EL PARTIDO PRESIDENCIAL ES PARTE DEL PARTIDO JUDICIAL.
LA NOTA NO PRO MOLDES CONCURRIÓ A LA MARCHA DEL SILENCIO PAR EL PARTIDO PRESIDENCIAL ES PARTE DEL PARTIDO JUDICIAL.

De cualquier modo lo dijo Netanyahooooooo (Netanyahu) al sostener que LA ARGENTINA DEBE INVESTIGAR LA VOLADURA DE AMIA Y DAIA PORQUE FUÉ UN HECHO TERRORISTA PERPRETADO CONTRA LA ARGENTINA POR IRAN. En donde, agregamos, murieron ARGENTINOS de religion judia.

Cosa a la que suscribimos. Desde ya.
Como le van a pegar Moldes, por su pasado. Es que todos, tienen uno.
Mientras no le peguen un tiro como a Nisman.

El partido presidencial ESTARÍA EN OTRA. Terror, desolacion, temor, inseguridad, inundaciones, condiciones pauperrimas abandono desde el estado en Santa Fe Cordoba Santiago del Estero e Incendios forestales en Chubut.

La Argentina está colapsada integralmente, basta con evocar la tragedia que casuso 201 muertes en La Plata luego de la lluvia hace dos años que causó la inundacion letal por falta de mantenimiento INERSIÓN Y OBRAS publicitadas, anunciadas, politizadas por el partido presidencial y que nunca se concretaron.
El interior del país ademas muestra una instanteana de vecinos y personas comunes, como Ud y yo que deben asegurarse realizar compras al mediodia porque por la tarde los drogadictos los delincuentes y los marginales que cuentan con todos los beneficios de la ley y el apoyo del partido presidencial les otorga a cambio de votos  y para sostener la estructura que corrompe vicia y mata dia a dia.
Que se mueran todos hay que matarlos a todos o por lo menos a unos cuantos es la principal sensacion social, jubilados que cobran 3000 mil pesos y delincuentes que anan 6.000 mil pesos, sin remedios sin cobertura, con agua hasta las rodillas y la gente armada porque la policia no puede hacer nada ya que el estado garantiza el derecho de los delicuentes, ademas de no asistir inundados, relegados ni postergados, no se cuenta con un avion hidrante que maneja La Campora con su control de fabricas militares que si generan gastos, ni hay barcos porque se hunda, ni municiones, en caso de litigio. Si se gasta muchisimo en inteligencia, para vigilar periodistas y personas comunes, y la desolación se hace cada vez mas amplia en un estado ausente que se dedica a inaugurar peloteros en cadena nacional y a montar puestas en escenas para aperturas de sesiones legislativas El pais reclama orden justicia RESPUESTAS NO FABULAS NI FABULADORES O FABULADORAS, pero el partido presidencial tiene otros objetivos, que distan por años luz con los DEL PUEBLO.
Pueblo que no concurre cual ganado cuando se lo carga para aplaudir, reir, hacer bulto, asi sea en marchas gays, o presidenciables.
Quizá la realidad no es tan grave, habria que ir a SAnta Fe y cagar en un balde, bajarse del Audi y dejar de dar discuros cada vez que se roban misiles municiones y cpus de entes militares.
Evidentemente el nuevo codigo penal que propulsó CFK y su congreso mayoritario en efecto, cual indicara la "oposición" -al delito- BENEFICIA a los delincuentes, la policia no tiene autoridad, Gendarmeria menos, y finalmente ES UD QUIEN DEBE ARMARSE para cuidar lo suyo, CON LO CUAL UN ESTADO QUE NO GARANTIZA LA SEGURIDAD, LA DEFENSA CIVIL, LA DE SUS FRONTERAS, LA DEL RESGUARDO DE SUS DIVISIONES DE PODERES, Y LA SALUD Y EL BIENESTAR DE SU PUEBLO sin lugar a dudas "ESTARÍA EN OTRA".

Internacionales. Nicolás Maduro halla prueba que demuestra su teoria de complot golpista.

Se trataria de un audio en donde anonimos indicarian que Dirigentes que piensan distinto aMaduro irían junto a estudiantes a las manifestaciones desarmados mujeres y niños a recibir balazos detenciones torturas y resultar muertos por el SEBIN y los para-policias del Gobierno de Maduro tan solo para desestabilizar el modelo Bolivariano.

Prosperidad express

En la calle 11 entre 19 y 20 sobre mano izquierda puede observarse un nuevo edificio de departamentos para alquiler sobre una amplia superficie aún sin estrenar.
Se trata de una de las tantas propiedades del "afortunado" Sindicalista Municipal y Director de Catastro con primaria aprobada y uno mas del montón, Jorge Lafuente.
Funcionario de Victoria Borrego, entre tantos otros que prosperaron espontaneamente en la presente gestión Borrego incluida Borrego, y cabe preguntarse si un Sindicalista es millonario que queda para un Concejal una Directora de alguan cartera o billetera y o la hermana de Borrego? Y de donde sacarón TANTA PLATA? Con el sueldo, aun cuando muy generoso no les cierra. COMO CREE?









Supongamos....

que nadie es quien aparenta ser, que la sombra de lo que creemos ser es mas negra que el culo de una ballena en el fondo del abismo del sombrio mar.
Supongamos que tu sueño preciado de fortuna felicidad y fama son un fiasco y se parecen mas a una cancion muy vieja que te recuerda cuando aún tenias por delante el futuro, eras inmortal y no tenías por segura una muerte ineludible.
SUPONGAMOS que por esas caderas de tus ensueños pasaron las manos mas sucias que tu impoluto sueño proyectó y fracasó en suponer que si, son casi todas tan putas como te parecian que eran y mas y mas aún.
Suuuupongamos que tu fracaso se parece al de otros y por lo tanto no sos tan pero tan pelotudo sinó que competís con otros pelotudos a ver quien es el menos fracasado, o el menos pelotudo. Una competencia que tiene por premio, un fracaso propio de pelotudos.

Supongamos que la vida viene en HD y no estás mirando una pelicula, que el gordo chanta que vive de las minas es en efecto José Luis Canullán, tan cerdo obeso y espureo como lo ves en tv y peor aún con todos los sentidos "en persona". Que podés necesitar oh oveja con un cerebro no mayor a un paquete de pastillas Renomé, pues nada oh salamin autoctono, mas bien EL o "ESO" te necesita a vos. Te necesita y no suponemos para que lo votes, para que le pagues la entrada para ver culos y tetas, y por eso vive de las minas, para que pajeros como vos, miren el culo se les haga agua la punta del glande y alguna dama lesbianosa otras partes para serle fiel a quien le sean fieles, en un negociado de franca prostitución visual, que se disuelve en pequeñas corruptelas, menores que son soportadas por policias cantores, viejos pedofilos que afilan sus dientes ante carne adolescente que se le ofrece generosamente, enanos que son altos pero no son enanos porque los enanos son los que los quieren ver como enanos y a ellos les chupa un dedo y los retacones que los quieras integrar como "mirá como se divierte como le pone onda el enano" el tipo la tiene clara, es enano, no estupido.

Superados y suponiendo que los putos son travas  y no una traba para la mente harta, si, ninguno se sacó pito señora, todos mean de pie, y si, tiene el culo roto. Amen!.

Ahora, las jovenes, en serio,  no es poesia ver la carne transpirar.
Francamente y supongamos, que todos convenimos en que nos alegra ver culos oscilantes, plumas, y personas semi desnudas en bombachas o en slip corcovenado por la calle.

Supongamos que todos vemos una fiesta, que la belleza es lo profundo, entonces porque desfilan mostrando el culo los gatos de la elección para Reina? y porque esta tipa Copis no para de reirse cuando conduce un programa, pareciera que la quiere imitar a Patricia Miccio, porque no la hacés bien y te morís así la imitas del todo Copis?

Odio el noticiero, esos trajes que no venden seriedad y esas corbatas que dan imbecil que pretende que se lo tome en serio por el aspecto.
Supongamos que soy solo yo y que estoy equivocado.
Cuantos sabemos que no hay politico que no sea  esquivo a quedarse con algun dinero ajeno?
Quien duda que CFK es corrupta?
Daniel Trinelli, es o se hace?

Interrogantes y suposiciones que no hallan rapida respuesta.
Porque todos buscamos, SUPONGAMOS, caer en el criterio común del otro.

Por eso yo -y este blog o casi todos- insistimos NO OBSTANTE EL CARNAVAL NOS SIGUE GUSTANDO EL CABARET.
NO OBSTANTE LA POLITICA, NOS SIGUE GUSTANDO LA LIBERTAD SIN FIJADOR.
NO OBSTANTE LAS CONVENCIONES SOCIALES, UN CULO NO ES SINONIMO DE ALEGRIA Y SI LO FUERA, UN PEDO, ES LA FRACCION DIVISIBLE DE ESE ESTADO DE ANIMO?

Supongamos que no nos caemos bien, que nos caemos mal, que no nos soportamos, que no somos ni tan vivos, ni tan estupidos, pero por sobre todo no somos espectadores, ni pasajeros, TENÉS LA POSIBLIDAD DE CAMBIAR ALGO HOY o MAÑANA o CUANDO CAGUE EL CONDE, pero en tu corazón, sabrás dentro tuyo, y solo vos, que es lo que te hace bien, lo que querés de tu vida, lo que te quede de vida, en que lo vas a usar, en que lo vas a desperdiciar, a quien mas le vas a mentir, y por cuanto tiempo vas a seguir dormida o dormido.

Un buen dia, tu tiempo se habrá extinguido, espero, que hayas tenido el tiempo de tu vida.
Supongamos.....




3 de marzo de 2015

Amigos como estos....

Khalil reconoció los negocios petroleros de D'Elía: "Lanata no mintió"

http://www.perfil.com/politica/Khalil-reconocio-los-negocios-petroleros-de-DElia-Lanata-no-mintio-20150302-0037.html

A pesar del abucheo a Boudou en el Uruguay desde el vecino pais señalan que jamas tendrian conflictos "con los Argentinos que nos proveen de tanto gato para los jugadores y depositos en dolares en nuestros bancos"



Para el primer Ministró Israeli, irán bombardeó Amia y la Daia.

y el gobierno Argentino DEBE INVESTIGAR esos delitos.
Esto puesto en el contexto de la DESESTIMACIÓN de CFK, Timmerman, Delia Esteche y otros funcionarios sindicados como negociadores y participes en el memorandum con Irán que constaba en una ley que enviaba CFK al Congreso Delia negociaba con Iranies cn pedido de captura y que Timmerman firmó con el gobierno Irani. Todos estos participes necesarios el Memorandum DESESTIMADO por el Juez Rafecas quien entiende que 900 horas de escuchas telefonicas en donde Delia se refiere a CFK como "la jefa" no guarda relación ni indicaria que tuvieron participación en ese salvoconducto para terroristas internacionales Iranies porque NO SE PUSO EN PRACTICA LA LEY aprobada por la mayoria K en el Congreso.
Nuevamente, la imagen que da la Argentina es FAVORABLE al terrorismo Internacional.


Inundados, incendiados, los pre-candidatos se frotan las manos y preparan las botas de goma y los guantes de latex para aproximarse "al pueblo".

Desengaño.





Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html