Vistas a la p谩gina totales

Que ocurri貌 un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud deber铆a saber?

contacto

Via de comunicaci貌n LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

18 de julio de 2020

"El loco de la lapicera".



馃憥"LLEGAN LOS PRIMEROS DERIVADOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS AL UNZU脡".

 馃憠SER脥A ESTE LUNES.

馃憠GRAN TEMOR Y AISLAMIENTO PREVENTIVO, YA ENTRE PERSONAL DE LA SALUD.

馃憠EL HOSPITAL ESTAR脥A EN UN LOCK-OUT, NO RECIBIR脥A PARTURIENTAS, NI ATENDER脥AN CONSULTORIOS, SOLO EMERGENCIAS.

馃憠YA HABR脥A CASOS POSITIVOS EN EL NOSOCOMIO, Y EL TEMOR MAS GRANDE SE HACE REAL ESTE LUNES. LLEGAN LOS PRIMEROS POSITIVOS DE CORONAVIRUS, QUE, NO ES LO MISMO QUE "CASOS SOSPECHOSOS".

馃憠SE HABR脥A DISPUESTO UNA "CASA SEGURA" (NO SER脥A EL MOTEL)  PARA AISLAR AL PERSONAL. NO SE DIFUNDE EL DOMICILIO PARA NO GENERAR MALESTAR ENTRE LOS VECINOS ANTE EL TEMOR DE CONTAGIOS.

馃憠 SE HABLA DE OTRO CASO MAS "OCULTADO" EN EL HOSPITAL UNZU脡 -NO HAY PRECISIONES A脷N-.

馃憠CONFIRMADO. ESTE LUNES LLEGAN LOS PRIMEROS CASOS POSITIVOS AL UNZU脡. POR LA FIRMA DEL CONVENIO SANITARIO QUE RUBRIC脫 RALINQUEO CON KICILOFF Y QUE LUEGO DE LA MARCHA POPULAR EN CONTRA EN LA PLAZA MITRE, DIJERA PUBLICAMENTE EL MANDARIO QUE "NO VENDR脥AN CASOS POSITIVOS AL UNZU脡".

 
 NOTA:  EL LUNES LO CONFIRMA RALINQUEO, RATIFICANDO QUE MIENTI脫 CUANDO DIJO PUBLICAMENTE QUE NO VENDRIAN CASOS POSITIVOS AL UNZU脡 POR LA FIRMA DEL CONVENIO LUEGO DE LA MARCHA DE INDIGNADOS POPULARES EN LA PLAZA MITRE.
......QUIEN DIRIA, QUE EL MINUSCULO DE LA PARODIA DEL CLIO, EN CAMPA脩A  Y EL MUCHACHO QUE DECIA LE ARRANCABAN LOS CARTELES DE CAMPA脩A EN LA 9 NOS IBAN A CAGAR Y MEAR TAN MAL.

CON LA SALUD NO SE JODE CON LA VIDA TAMPOCO NO?.
PARECE QUE SI. EL LUNES VEREMOS QUE NARRATIVA METE EL PARLANCHIN DE LAS CONFERENCIAS.馃枛馃憜✌馃枑
s

17 de julio de 2020

Estadisticas


La cuarentena NO sirvi贸.

Luego de una Fase 1 que dej贸 en la ruina moral economica y emocianal, sin贸 enfermos y o arruinados o peor, a muchos en Argentina, la cuarentena sirvio para arruinarle la vida a los Argentinos.
Disparatadamente, en el pico de la pandemia y los contagios, plena circulaci贸n del virus, se libera la actividad comercial.
Se libera en vano porque los 10 mil pesos que le dan en Ife a algunos, no le sirve para mierda, ni la comida que les regalen, o los auh o subsidios, esto para quien no produce, no paga impuestos, ni gnerar riqueza, y vive de los impuestos de la riuqueza de quien genera produce trabaja, vamos.
En este contexto frugal, hay que valorar que los comerciantes-en 25 de Mayo- salgan a dar notas en Canal 3 porque no venden, no es casual.
Votar este gobierno llev贸 a liberar delincuentes, y que una volada le sirviera a otra delincuente para tratar de safar sus causas por varios delitos.
La alineaci贸n con Venezuela o Ir谩n -que equipos- no es casual.
Si salta el tesaferro de Maduro, y revela datos de donde est谩n las cuentas que ya conoce Estados Unidos donde est谩n, el informe ser铆a 1000 veces mas devastador que el del informe de Netflix sobre Nissman, en el que un president tuvo que salir a decir que Nissman se suicid贸 y que Cristina y sus vinculos con Iran, la embajada Israel铆, el terrorismo, y nos narcos internacionaels con los que dialoga Luis D茅lila, e incluso TElledil, abodado de los que asesinaro al ex secretario de Cristina Fernandez, "es pura casualidad".
Y ya sabemos, nada es casualidad. ¿O lo es?



Camiones con acoplados del Conurbano entraron en 25 de Mayo a hacer distribuci貌n en supermercados y puerta a puerta en comercios. ¡Y los retenes?馃槂馃槂馃槂✌️✌️✌️✌️


Seis casos postivos y 8 nuevos casos en Riestra?✌️✌️✌️✌️¿Sirvi貌 la cuarentena?


14 de julio de 2020

Una para el intendente.

A VER RALINQUEO. UD QUE QUIERE JUGAR A SHERLOCK HOLMES.
¿QUIEN MAT脫 A NISSMAN?
¿QUE PAS脫 CON LA CAUSA CUADERNOS?
¿PORQUE LAZARO BAEZ TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER NO DEVUELVE A LA PATRIA LO QUE LOS KIRHNER ROBARON A LA PATRIA?.
¿ADONDE EST脕N LOS MILLONES EN PLAZO FIJO DEL MUNICIPIO EN EL BANCO PROVINCIA?.  

Triste cretina.


Por estas ultimas horas de la decada pasada nadie duda que Cristina Kirchner, Nestor Kirchner, Florencia, y Maximo Kirchner son los poseedores de un Producto Bruto Interno que le pertenece a la Patria. Tampoco es  novedad la fragil y cancerigena entidad de Cristina Kirchner, una predicadora del sujeto del odio, resentimiento, y para peor, reconocida por todos como una pusilanime delincuente que, averguenza al genero femenino porque cobarde, se ocult贸 en fueros para no dar explicaciones a la justicia, y ahora desde un cargo, coacciona, apremia, desde el estado a las personas que miran o escuchan a quienes la exponen como lo que realmente es, apenas una triste cretina.  
Tampoco es novedad que Miriam Lewin, es terrorista de guerrilla, o Victoria Donda, hija de terrroristas de guerrilla, Montoneros, o de Triple A, todos un invento Peronista, una, una escrahcadora que le arruin贸 la vida y la carrera por una operaci贸n televisiva a Beatriz Salom贸n, junto a Daniel Tognetti montando un show donde el marido de Salom贸n, un prominente cirugano era filmado con un travestido contratado para tener relaciones sexuales y luego mostrarle el video en vivo en un programa a Salom贸n, causandol茅 abierto y claro perjuicio a su honra honor y vida privada, que, no se discute porque es privativa de su marido y ella.
Eso es Miriam Lewin, quien maneja la secretaria que dice que nos protege de los medios.
Victoria Donda, fu茅 adoptada por un matrimonio, al que se le entreg贸 cuando beb茅, ella y su hermana, fueron criadas, se les di贸 un hogar, incluso una carrera, con los a帽os, Donda averigu贸 que sus padres era guerrilleros terroristas, muertos durante enfrentamientos armados, -la guerrilla secuestraba, mataba y torturaba, al igual que la triple A, que era un grupo desde el estado, creado ambos por Juan Domingo Per贸n, uno en el exilio, y otro desde su seno interno con un ex policia federal como lider- que mataban ambos y asesinaban o torturaban por plata en grupos de criminales terroritas como Motoneros o Erp. Los padres adoptivos de Donda al conocer que una de sus dos hijas -la hermana de Donda, no denunci贸 a sus padres, por el contrario  le agradeci贸 haberla criado cuando sus padres debieron hacerlo y en su lugar se dedicaba a matar, torturar, y desaparecer perssonas desde la guerrila- finalmente, los padres adoptivos de Donda optaron por el suicidio, porque Victoria Donda, fu茅 tan mala persona e hija, como sus propios padres que la abandonaron.
Donda, defensora de delincuentes con pedido de captura, ahora tiene un cargo en el Indec, y es la encargada de cuidarnos de la discriminaci贸n, entre algunos terminos, la prohibici贸n de decir "negro" diciendo "no-blanco" que es mucho mas grave ignaro y peor, porque remite a frases del Klu Klux Klan un grupo segragacionista Americano.
Si la confusion y el delirio, el combinar distintas especies con diferentes cosas, articular esquizoidemente distintos componentes sin ning煤n pie en la realidad y adaptanado un relato contradictorio y odiador, se trata, Cristina Kirchner es es la progenitora de estas odiadoras mentirosas mal entra帽adas y malas gente.
El problema, es que, no contenta con burlarse Fernandez de los que rompen silos bolsa, se rie de los delitos y el da帽o que incita a hacer. Eso no solo es repudiable y peligroso, ya que la gente en Argentina no suscribe a sus imbecilidades, las de Cristina Kirchner, las de Victoria Donda, ni las de Miriam Lewin. Si bien cuentan con cargos publicos, que ocupan porque mas nadie las contrataria,  no son due帽as de las calles, ni del discurso, ni de la verdad.
En realidad, la persecuci贸n y apremios ilegales a quien recuerde los delitos por los que est谩 imputada Cristin aKirchner y sus hijos, con Lazaro Baez, entre tantos, testaferros del dnero que los Kirchner nos robaron a la patria, o recuerda las causas de Hebbe Bonaffini, o Carlotto, la escuela de las madres, Sue帽os compartidos, Shocklender, la Ferrari, el Yate, y la Facultad de las Madres, y su vinculo con los  millones de dolares que le giraba del patrimonio nacional Cristina Kirchner, se los persigue, apremia, cenusra, e incluso, se turan Donda y Lewin para incitar descalificar y perseguir informal y formalmente a periodistas o formadores de opini贸n o simples narradores visuales, como Angel Pedro "Baby" Etchecopar, entre otros como Johnattan Viale, o Antonio Leuco, o Cristina Perez, es decir, todo el que NO sea subdito,NO rinda pleitesia, NO se calle lo que ve, y PREGUNTE LO QUE SE PREGUNTA LA GENTE "PORQUE HAY CHORROS SUELTOS, POR QUE CRISTINA KIRCHNER ROB脫 Y NO EST脕 PRESA, POR QUE FUNDIERON EL PAIS CON 100 DIAS DE CUARENTENA, Y CUANTOS CASOS REALES DE COVID19 HAY porque no pueden tapar las derivaciones de AMBA al interior de la provincia".
En el fondo, un lateral de Crisitna Ferandez y sus denostadoras afines, la gente harta cansada asqueada repugnada de tanta corrupci贸n, de luchar por ganar un peso que se lo llevan en impuestos para regalarlo y sacarle a los jubilados, los docentes, y los trabjadores para hacer filantropia entre quienes no aportan, no tributan, ni trabajan, como Lewin, Donda, o Cristina Kirchner entre otros,  y que aportan odio al dia a dia de cada dia con sus relato, mentiras, que no hallan paz ni la hallar谩n porque todos saben, y sabemos que son quienes le robaron un PBI a la patria, a un hospital, a una escuela, a una ruta, a una fabrica, a un pobre el pan de  la mesa, una gota de agua a un ni帽o Chaque帽o, miserables sin  ning煤na consideraci贸n, que, se descubren en un cargo, pero no tienen el poder, tienen los m edios, pero la calle y la gente EN CONTRA, un pueblo pacifico, que no quiere mas odios Kirchneristas, para ocultar sus delitos, su corrupci贸n en la justicia, y la burla a un pa铆s y su memoria, a煤n con todo el da帽o y perjuicio que nos han causado a los ARgentinos, y sin olvidar, que apenas a seis m eses de este nido infestado de relatos, fabulas, odios y mentiras, la sensaci贸n en la gente  por el degaste, parecen cien a帽 os que gobiernan,  matoneando y dictandole a la gente que pensar decir oir y mirar, nunca nadie encarn贸 la putrefacta corrupci贸n con mas perfecci贸n que estas actrices y actores del reprimir la libertad y el pensamiento.
Una triste cretina y vieja cosa que nunca prosper贸. Ni a煤n en  Venezuela. O Cuba. China comuista, o la Uni贸n Sovietica.
La historia siempre es otra. 

"Despu茅s que el chico se ahog贸, hay que tapar el pozo"

Hisopados y un anuncio del intendente Relinqueo a modo electoral "CONVOCAMOS A LA COMUNIDAD A FORMAR UN GRAN EQUIPO QUE PUEDA DETENER EL AVANCE DEL VIRUS". Esa clara sensaci贸n de que la culpa la tienen los otros y que eso conlleva un creciente malestar en los vecinos de riestra.

La realidad deja aparejada las deficiencias de un sistema sanitario atado con alambre y a las apuradas, con fallas graves en bioseguridad.

  

13 de julio de 2020

El laboratorio farmaceutico Pfizer probar谩 el prototipo de vacuna para el Covid19 en Argentina.

Los motivos, EL PA脥S CON M脕S CIRCULACION VIRAL DE SUDAM脡RICA.
Lo cierto, no habr谩 vacuna hasta pasado el invierno del 2021.
No hay conejillos de indias en estas pruebas, sino voluntarios. 
Unos recibir谩n la vacuna que produce anticuerpos contra el Covid19 y otros placebo.

Urgemente. Situaci贸n Epideomologistica desp煤es del gancho de Ralinqueo a la zona Sanitaria Covid19. SIGUEN AUMENTANDO LOS CASOS EN AISLAMIENTO.


"Efectos secundarios"

"Estuve probando un porro y me dieron unas ganas barbaras de mirar C5n, Cronica Tv, ATC, ver a Tinelli, escupir ancianos jubilados como recomiendan y hacen Donda o Bonaffini, y votar a Hernan Ralinqueo".
*Mirta G. Karateca jubilada.   

Grandes relatores del miedo.

ORG脤A DE RELATOS
CON MENOS PLATA MENOS SALUD MAS CORRUPCI脪N MAS IMPUESTOS RALINQUEO RECIBE EL 2020 SIN PLATA PUBLICA SIN OBRA SIN SALUD Y TRAYENDO 30 CONTAGIADOS DE COVID19 A 25 DE MAYO. ¿HAY QUE DECIRLO? TODOS LO SABEMOS. SU GABINETE NO QUIERE HACER UN MINIMO ESFUERZO DE DONAR UN 20 POR CIENTO DE SU PLATA DULCE, 90, 100 PESOS, DIRECCIONES POR MUCHO MAS Y EL TOCO DEL CARGO DE INTENTENTE CON MAS PLATA DULCE, GASTOS RESERVADOS, MIENTRAS EL MUNDO PADECE SUFRE Y LA PASA CADA VEZ MAL, ESTOS INSENSIBLES NO ARRIMAN NI UN 10 DE LO QUE GANAN DE ARRIBA.
CAMBIEMOS NO APORTA A LA CIUDADANIA, DONAN UN 20 LOS CONCEJALES, HASTA QUE DURE LA PANDEMIA, PERO SE TAPA, PORQUE, EL QUE MANEJA LA BILLETERA PUBLICITARIA ES EL OTRO, LLAMA A LAS RADIOS PARA HABLAR DE HACKEOS DE HACE A脩OS ATRAS, Y ESO NO OCULTA LO CORRUPTO DE TU GOBIERNO, OCULTAR DATOS A EDILES OPOSITORES O NO ES OCULTARSELOS AL PUEBLO.
LOS CARGOS PUBLICOS DE INUTILES, MUJERES AMANTES Y ESPOSAS, EL FRACASO PERSONAL, Y EL FROTARSE LAS MANITOS AL AGARRAR LA DULCE PLATITA. RELATOS JUBILADOS QUE COBRAN MENOS, IFE PARA POCOS, AYUDA PARA NINGUNO, Y RELATOS, PER脪N MUY MUERTO, CRISTINA MUY CORRUPTA, DE QUE LE SIRVEN LA FORTUNA EN PLATA CUANDO SON UNOS POBRES DESGRACIADOS. CUALQUIERA LES TOCA EL ORTO,
  

Guau!

ES CIERTO, EL AMOR VENCE AL ODIO.
LA QUE DIRIGE EL ENTE QUE TE PROTEGE DE LA DISCRIMINACION, HIZO CONSTRUIR UN GATO CON EL ROSTRO DE UN EXPRESIDENTE, ENVESTIDURA DEMOCRATICA, PARA QUE LO ESCUPAN, SE BURLEN, O LO PATEEN LOS CHICOS, AL CONTRARIO DE SUS VIOLENTOS, DISCRIMINADORE, ANTI-DEMOCRATICOS CONCEPTOS, SU MARIDO -EL QUE SE TOCA CON SU PEQUE脩A HIJA CUANDO SE BA脩A- Y DONDA, UNICO MERITO ESCUPIR JUBILADOS, Y PROMOVER EL ODIO HACIA LA FIGURA DE UN EX PRESIDENTE, CONSTITUCIONAL, DEMOCRATICO, LOGR脪 SOLO QUE LOS NI脩OS, AL VER LA IMAGEN, ABRAZARON A LA MAQUETA DEL GATO, CON LA IMAGEN DE MACRI.
DONDA Y SU MARIDO QUE SE ERECTA MIRANDO LA HIJA EN COM脵N QUE TIENEN, SE QUERIAN MORIR.
ES QUE, EL AMOR, VENCE AL ODIO.  

Una toalla para Sandra Michelli.

nOtAs De aUtOr
LA OMBDUSWOMAN DELEGADA COBRA POR EL CARGO.
PERO LOS DOCENT@X NOS PREGUNTAM@SX, ¿hABLAMOS BIEN O NO HABLAMOS PELOTUDE@XS HMNN??
POR QUE CON VIDA Y LA CLAUSULA TE GATILLO MAS SI AUMENTA LA INFLACI脪N HABIA PARO CON BARADEL, Y AHORA CON TE VOLT脠E LA CLAUSULA TE GATILLO MAS SI HAY INFLACI脪N CON EL ALBERTO Y LA CRISTINA, ¿NO HACEMOS NI MU? HMNNN??
EST脌 BIEN QUE EL SINDICALISTA TIENE QUE LAMERLE LAS NALGAS AL GOBIERNO PONERSE DE RODILLAS Y PONERSE EN SUBORDINACI脪N O HAY REPRESALIAS, PERO LOS DOCENT@S QUE LES CAGARON EL AUMENTO QUE PAS脪 LES COMI脪 LA COLA EL GATO LA LENGUA EL RAT脪N??HMNNN??.
Y OTRA COSA,NO MENOS IMPORTANTE, POR QUE CUANDO LE DICEN QUE LE VAN A HACER UNA NOTA DE LA TELE NO, LA RADIO NO SE VE, MICELLI VA AL BA脩O SE MOJA EL PELO Y DA LA NOTA?. ES POR ESO Y POR OTRAS RAZONES QUE LOS INTELECTUALES Y LOS DOCNET@XS NOS PREGUNTAMOS ¿QUE ESCUENDEN?(!)
  

Una banda de contagios. ¿Lorenzo y otros del Municip铆o, en aislaci貌n por Covid19?


Inteligencia promedio tirando a mas bien baja. MARTA TICERA EXPLIC脫 PORQUE HAB脥A UN MONITOR CON LAS IM脕GENES DE LOS EDILES REVISANDO LAS FACTURAS EN EL 2019 Enlace permanente de Facebook o descargue este bodrio de 600 mb. No sabe como le explicamos


Sepa como convertir archivos de video de facebook y guardarlos en su pc por si se borran o algo asi.
Primero busque el archivo en la barra de direcciones de navegador, por ejemplo https://www.facebook.com/watch/?v=541971799813696 (es el de abajo de la imag茅n previa de la nota) . Copia tooooooda esa barra de direcciones y utiliza una pagina por ejemplo esta que abrir谩 en otra ventana nueva, en donde nosotros seleccionamos el formato mp4 porque es mas ligero, versatil, pesa 93 mb un video de 6 minutos y la calidad de imagen es muy buena y sonido tambien, a pesar de las circunstancias. abre https://video.online-convert.com/es/convertir-a-mp4 una vez abierta esa pagina, Ud pega en URL que le dijimos por muestra https://www.facebook.com/watch/?v=541971799813696 all铆 le dar谩n opciones de conversi贸n, saque el sonido stereo por ejemplo, y ponga en mono, le ocupa menos espacio el video, deje la definicion por defecto de imagen, y espere a que se convierta, y descargue el archivito en formato mp4. Una vez hecho, lo puede llevar en su telefono, compartirlo, o atesorarlo por si los dias de lluvia o por mero archivo filmico. Recuerde, Canal 3 no da copias de las entrevistas emitidas, salvo orden judicial, y si queda copia de algo, mejor que las resguarde para confrotarlas con las de la emisora ante una eventual requisitoria judicial -por ejemplo- de cosas que no necesariamente deben lindar o bordear la inimputablidad o los apremios ilegales n3ecesariamente.
Hoy por hoy, el archivo de todo lo que se dice y se ve, p uede guardarse, esto atenta contra el animo troll, que borra notas, o incentiva a la censura, precisamente de aquello que han dicho o recnocen haber hecho.
REcuerde hacer copia.
Por si alguien pierde la memoria y "no recuerda" o "niega" Usted exhibe el archivo, y asunto sanjado.
Nosotros guardamos archivo de casi todo, es mas, basta con mirar apenas un tiempo atr谩s para concluir en que, casi nadie, soporta uno sin contradecirse, o desdecirse.
Por ejemplo en la entrevista fulano dice "No obstruimos" y Ud dice SI OBSTRUY脫. No, le dice el otro, fulano, o un alchauete con H, !-Si lo hizo. Responde Usted y ahi pela el video.
Gane el respeto de sus amistades y enemistades, y sea un troll s in sueldo fijo ni JEFA Municipal.
!!Enjoy!!!
  

Un SALVAVIDAS para Facundo O POR LO MENOS UN FLOTA FLOTA

Germ脿n Maldonado, y el profesor seudo comunista Kompagnoni del partido obrero que toc脿 la guitarrita pero que maneja un Niss脿n de alta gama que ning霉n obrero puede comprar y que encima debe dos a帽os de la cuota de la casa del Barrio Agumin, entre otros interesados del mismo tinte y tenor, se manifestaron frente al BAnco Naci貌n, reclamando por justicia, o por lo menos, un subsidio. No frente al municipio, porque ahi entre korruptos no hay reklamos -total la gente no se da cuenta-
25 de Mayo.
En la actualidad.
"ANESTESIADOS"
Si fuera 2018, si gobernara alguien que quisiera operar contra el gobierno de Cambiemos, Si Cristina no estuviera tan sucia como ahora, si Bonaffini no estuviera comoda y segura de no ir procesada ni presa, y no pudiera mandar a romper silos bolsa, pedir que se fuera Macri, y si Carlotto no recibiera la garantia de un gobierno que le asegura impunidad y fondos, si Cronica Tv no pusiera placas de se incendia el pa矛s, el dolar a 43 pesos, y Donde est脿 fulando, y si, el premio nobel del huevo no estuviera cobrando presuntamente,y si Sergio Maldonado quien hizo turismo judicial al costo de casi un mill貌n de pesos entre gastos de hotel y de avion, y la causa de Santiago Maldonado, el Veinticinque帽o piquetero que tiraba piedras a turistas cortaba rutas con palos en la mano y la cara tapada y que se ahog貌 porque no sabia nadar en el Rio Chubut hubiera prosperado en la creacio`n del relato, quiz脿 hubieran ido mas de cuatro a la marcha que organiz貌 Germ脿n Maldonado, que, exhibe credenciales de ser hermano del piquetero que no sabia nadar y se tir貌 a un rio helado de 4 metros de profundidad. Tampoco fueron las chiques, los planes, los subsidios, los medios k, ni los fanaticos oficiales, ni colgaron trapos verdes, pidiendo muerte inocente de indefesos.
La causa por Santiago Maldonada est脿 cerrada y extinguida, el ultimo paso procesal pidi貌 investigar no a los gendarmes, sin貌 al testigo que piqueteaba junto a Maldonado quien fu猫 el ultimo en verlo con vida, meterse al rio Chubut, al cual, recordamos, media mas de 4 metros de profunidad, tenia fauna acuatica -ramas- en su fondo, y en el que Maldonado se arroj貌 vestido, con piedras en su morral, y sin saber nadar. Fu猫 hallado en el mismo sitio, meses desp霉es y la autopsia a la que se intervino con 50 peritos de parte de la familia Maldonado coincidieron que no hubo tortura, golpes, heridas o disparos, y que MAldonado murio por axfixia por inmersi貌n no traumatica. Es decir, reclamar contra Sir Isaac Newton que patent貌 la ley de gravedad, ser矛a lo mismo que pedir justicia por Santiago. Maldonado nadador inexperto, con ropas, y piedras se hundi貌 en el rio al que ni los baqueanos se le animaban en esa epoca del a帽o, y con temperaturas gelidas que impide nadar y entumecen los musculos en segundos. Ese ultimo testigo, tambi猫n declar貌 que no vi貌 un gendarme, y que distaban a 500 metros de distancia, y que estaba solo con Maldonado, y que se call貌 saber que Maldonado se ahog貌. Cosa juzgada, ahora resta determinar la responsabilidad de este testigo, el unico con Maldonado, quien aparentemente hizo abandono de persona de Maldonado. La causa del juez Lleral est脿 cerrada, juzgada, no hay mas nada que agregar. Maldonado no fu猫 secuestrado, ni torturado, desaparecido, ni ning霉n otro relato, pero claro, eso no le sirve a Sergio Maldonado que pretende seguir viviendo del estado, es decir todo lo que TODOS YA SABEMOS y la familia tambi猫n.
Tambi猫n, hay que tener en cuenta el termometro social, y que hay que medir la politica local que Ralinqueo tiene prensa con los partes medicos que da sin ser medico, y de resoluciones hipoteticas e improbables judiales sin ser juez, y sin haber metido un escrito en su inutil y mentirsa vida, pero informar sobre el coronavirus, da prensa porque la gente tiene miedo, y claro, es logico, ya que el AMBA EMPEZ脪 A DERIV脌R CASOS AL INTERIOR y Ralinqueo ya firm貌 el acuerdo para traer infectados del Conurbano a 25 d eMayo, cosa que cualquier persona o incluso intendente que piense le importe su gente y su gente no har矛a como el Intendente de Saladillo pero eso a Ralinqueo no le import貌 y firm貌.
25 vive un relato poco creible y le acontece un intendente que relata su verdad como si fuera la de todos.
Al margen, Bosi, la cincuentona novia de Maldonado se mostr貌 compungida, y preocupada "Me jugu猫 la ultima ficha con este"
Ralinqueo, aliviado agradece que no le golpearan la puerta de su Municipalidad , dada sus amistades "peligrosas" testigo que sale en contra del gobierno, Cristina, o Alberto, algo malo le pasa, o te patean el auto. Basta con recordar la visita de Vidal a 25, y la apologia a la instigaci貌n al delito y la violencia de genero que hizo Ralinqueo al defender a sus "manifestantes" docentes en su mayoria, que hoy por hoy, con la quita que SU gobierno le hizo a los docentes y jubilados, parecen ANESTESIADOS.
En la foto la madre del muchacho que se ahog貌 por no saber nadar y tirarse vestido y con piedras en un morral -seguramente para tirarle a algun vehiculo de un turista o inocente persona ajena a su marginalidad- previo a verselo con la cara tapada, con palos y haciendo fuego en la ruta, atacando personas inocentes y ajenas, quiza para morder un terrenito fiscal, o ocuparlo, como hacen los delincuentes con los que Maldonado se juntaba, y que, son los mismos, que su familia, enzalza como victimas. Un rio helado de cuatro metros de profundidad fu猫 su cobijo durante el relato, para recibirlo luego sin gloria ni pena. El tiempo ha pasado la gente no es mas boluda.
Cada dia, est脿n mas solos.
 

La composici贸n de una nota escrita no necesariamente tiene que ser articulada.

Para facebook un seno expuesto si es una march ano infringe normas de ellos mismos, en cambio si es un desnudo si, alguien fumando marihuana no es una infraccion a la norma, pero alguien diciendo "No me pidas que no sea un hombre" si lo es, hablar de que a Che guevara se lo reconocia por matar maricones en  Cuba pero decir que exist铆o La Caba帽a un centro de reconversi贸n de homosexual a "normal" por el Che guevara en donde se torturaba homosexuales, mayormente escritores, musicos, pintores, no es infracci贸n.
Nosotros ya pagamos nuestro derecho de admision o de piso como se dice en Argentina.
3 a 5 mil personas alcanzadas con nuestras publicaciones, a decir de Facebook, y 2015 likes mas los 255 de esta pagina, son suficiente aval para contin煤ar en este camino.
Generamos contenido propio, formamos ideas y nociones, conceptos y motivaciones, le hicimos una  marcha a Ralinqueo con 400 a 500 personas, y todo el pueblo sabe que firm贸 un acuerdo para traer 30 infectados cuando Amba se los derive.
Lo hicimos quedar como un mentiroso, o por lo menos aquel viernes, le hicimos pasar un fin de semana de mierda, con un caso nuevo de coronavirus aquel Lunes. No fu茅 un buen fin de semana para un multimillonario, pero tampoco fu茅 triste para la oposici贸n cagona.
Una quizo jugar a los detectives, y la otra presumiblemente nos censur贸, sin exito, porque, nos est谩 leyendo.
Las estadisticas a 10 dias de reconfigurara el sitio, son alentadoras, primero porque escribimos lo que queremos, es decir, seguimos escribiendo como queremos y como nos gusta.  Ese cumulo de gente sigue ahi, y ya saben que estamos ac谩, o en blogger de donde nunca nos fuimos. La plataforma facebook o twitter fue apenas un difusor de contenidos.
No abrimos camino con esto, ya veniamos con un piso hecho en blogger.
TEnemos copia de la pagina de facebook, la descargamos,  en estos dias evaluamos cargarla y subirla como estaba y hay fotos de archivo como Ticera diciendo "Tuvimos que ponerles una camara para que hicieran las cosas como debian" borrada del muro de Fm mil 98.1 son antologicas.
 P毛ro es suficiente de hablar de nosotros. Hablemos de ellos.
En otras notas MARTA TICERA EXPLIC脫 PORQUE HAB脥A UN MONITOR CON LAS IM脕GENES DE LOS EDILES REVISANDO LAS FACTURAS EN EL 2019 https://www.facebook.com/watch/?v=541971799813696  
Sepa mas de los Tols, o Trolls.  Enriquezca su lexico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trol.


Lo que existe en el expediente del Hackeo a 25.

La fiscal铆a de Mercedes cree que hubo tres escalones en la operatoria: la gente que tuvo el conocimiento t茅cnico para hacer esto, de los que hay pistas pero no nombres; la parte log铆stica de apertura (que habr铆a liderado Traut con Chourrout y Ram贸n Javier Alvez) y el pr茅stamo de cuentas; y las mulas, los encargados del retiro del dinero, quienes se quedaban con 10 mil pesos por la ayuda. Todos condenados y por supuesto, en libertad.
Juan Ignacio Bidone es fiscal de investigaciones complejas del Departamento Judicial de Mercedes. A esta altura, tiene muy claro lo que pas贸. La secuencia del robo de 3 millones y medio pesos al municipio de 25 de Mayo, dinero que luego fue extra铆do de diferentes cuentas, se realiz贸 mediante phishing : una forma de enga帽o inform谩tico con la que se logra que un usuario revele informaci贸n personal . Los ciberdelincuentes crearon un sitio falso similar al de la Banca Internet Provincia, tambi茅n conocido como BIP por sus iniciales. Era id茅ntico al verdadero, pero con un detalle: la direcci贸n, que obviamente no puede ser la original. Suplantaron la a por la s , para hacer m谩s imperceptible el cambio, y montaron un sitio en la direcci贸n bancsprovincia.bancsinternet.com.ar.

Para lograr que alguien visitara ese sitio pensando que estaba entrando al Banco Provincia aplicaron una t茅cnica llamada black hat SEO : una estratagema que desaf铆a las reglas para lograr escalar posiciones en los listados de Google. En este caso, contrataron el servicio publicitario de AdWords; eso fue determinante, ya que lograron hacer que ante una b煤squeda en Google de la frase Banco Provincia BIP el sitio falso que crearon apareciera como primer resultado. Lo publicitaron para que se viera solo en algunas zonas de la Provincia de Buenos Aires, explica Bidone. Seg煤n las investigaciones, el aviso estuvo activo desde el 17 de noviembre. En esos d铆as algunos cayeron. Tiraron un mediomundo y pescaron cree Bidone. En el expediente figura la imagen de la publicidad falsa.(Al pie de esta publicaci贸n).
Cuando alguien entraba, en el sitio falso se le ped铆a el nombre de usuario y la clave para ingresar a las cuentas del banco. Capturaba la informaci贸n y luego redirig铆a al verdadero sitio BIP para no despertar sospechas. El contador Salinas, que siempre ingresa desde Google, recuerda que algunas veces le pas贸 que, tras hacer alguna operaci贸n, la computadora se colgaba o ten铆a que repetir la operaci贸n como si no hubiera hecho nada  As铆 -estima la fiscal铆a- los delincuentes se hicieron de las contrase帽as, la 煤nica credencial necesaria para realizar la operaci贸n.

Dos Pymes de Rojas (otro municipio del noroeste bonaerense) y otras dos de La Plata tambi茅n cayeron en la misma trampa. Esas causas fueron anexadas a la investigaci贸n. Las Pymes perdieron entre 200 y 300 mil pesos. Por otro lado, ya hubo un pedido de oficio a Google para determinar qu茅 tarjetas de cr茅dito utilizaron para contratar los servicios de esos enlaces patrocinados. La otra parte, a煤n misteriosa, es por qu茅 aparece en el resultado un link a jorgelarranaga.com , una zapater铆a espa帽ola que para los investigadores pudo haber servido para enga帽ar al buscador y poder lanzar la campa帽a.

El Banco Provincia
Los delincuentes iniciaron las transferencias el domingo 20 a las 21.16. Para ello, enmascararon su localizaci贸n. Las direcciones IP (una huella digital que en determinadas ocasiones permite determinar desde qu茅 lugar f铆sico entra un usuario a un sitio) que figuran en los registros del Banco Provincia indican que los dep贸sitos se hicieron desde diferentes zonas de Bolivia y Estados Unidos.

La comisar铆a de 25 de mayoLa comisar铆a de 25 de mayo Fuente: LA NACION
Tanto las empresas como el municipio recuperaron los recursos. En el caso de 25 de Mayo fue al viernes siguiente. El Banco Provincia se hizo cargo de todas las devoluciones. Y a los 3 d铆as del ataque inform谩tico, el banco oblig贸 a cambiar la seguridad de la Banca Empresaria y agreg贸 un sistema de generaci贸n de tokens (una segunda clave, autogenerada con una validez de tiempo acotada) para transferir dinero, que hoy sigue vigente. Ya estaba implementado, pero hasta ese momento era optativo y por comodidad muchos clientes no lo estaban utilizando, se defendieron desde el Banco Provincia.

Banco Provincia no tuvo ninguna responsabilidad en el siniestro y entiende que este ocurri贸 por la carencia de medidas de seguridad inform谩tica del municipio. A partir del incidente, la entidad gener贸 nuevas medidas de seguridad para prevenir que se repitan il铆citos electr贸nicos similares. No como admisi贸n de la falencia de su sistema, sino como el reconocimiento de que algunos de sus clientes no contaban con firewalls adecuados, explicaron en un comunicado.

Fuente. https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/25-de-mayo-el-pueblo-al-que-le-robaron-35-millones-con-un-aviso-en-google-nid2050082

Lo que dice Ralinqueo sobre el hackeo a 25 de Mayo.


"Nosotros lo primero que pensamos era que el banco nos hab铆a robado, razona Ralinqueo. Y m谩s con la coincidencia del gerente de vacaciones. Despu茅s empezamos a ver el listado de personas jur铆dicas a la que les hab铆an hecho la transferencia y los empezamos a buscar en Google y en Facebook. Cre铆amos que eran personas falsas, pero no; junto con el comisario verificamos que las personas exist铆an, cuenta.
"Ac谩 me quisieron interpelar y la oposici贸n se encarg贸 de difundir que yo me hab铆a robado la plata, acusa. El FPV tiene minor铆a (4 de 16) en el Concejo Deliberante. Quer铆an desgastarme, asevera, En redes sociales las acusaciones se acumulaban. La UCR local ped铆a que se revelara la lista completa de las cuentas a las que hab铆an transferido el dinero. Una alianza con el Frente Renovador hizo caer la iniciativa".
El intendente tambi茅n ten铆a su intuici贸n: en su primera intervenci贸n despu茅s del robo, hac铆a menci贸n a una intencionalidad pol铆tica, agregando que hubo una pata local y que son muchas las operaciones pol铆ticas que sufr铆 desde un sector de la oposici贸n ante cada gesti贸n que hacemos (dice, hablando de si en tercera persona como Maradona, o los esquizofrenicos paranoicos). . Incluso, Ralinqueo lleg贸 a sospechar de una notebook con informaci贸n sustra铆da del municipio, apenas unos d铆as despu茅s de haber asumido en reemplazo de la gesti贸n anterior, perteneciente a la Coalici贸n C铆vica. Hoy, si bien no descarta del todo esa teor铆a, cree que ya quedan pocas dudas: la estafa lleg贸 con ese anuncio falso de Google.
Ralinqueo cree sin fundamento racional o fundado en prueba que hubo intencionalidad pol铆tica. "Esto no te lo hace un salam铆n. Tienen que tener informaci贸n buena". Dijo el Abogado y Alcalde local. Y esa informaci贸n se busca en lugares. "Es como los viejos robos, donde hab铆a alguien de adentro que cantaba" -delir贸 el Alcalde en estos terminos a La Naci贸n- . "Alguna informaci贸n les tienen que haber pasado, esto no se puede hacer al voleo", sostiene. Y cree que Jorge Corbetta, un hombre pol铆tico de Las Flores (a quien Traut y Chourrout mencionan como Jorgito en conversaciones en poder la Justicia) pudo haber estado detr谩s, aunque por ahora ese nombre es descartado en los 12 cuerpos, cada uno de 200 fojas, del expediente.
A diferencia, claro, de otras investigaciones similares que caen por falta de denunciantes; en general se resuelven una vez que los bancos devuelven el dinero robado. En este caso no: por la necesidad del intendente Ralinqueo de demostrar su honestidad en la opini贸n p煤blica y por tratarse de un caso que explot贸 medi谩ticamente. Naturalmente Ralinqueo no se ensuciar铆a por 3 palos, pero con los millones del RAfam ocultados a la oposicion y bajo la mirada de Ticera, esta informaci贸n fu茅 ocultada al cierre de esta redacci贸n.
Ralinqueo tiene muchas explicaciones que dar, y sus funcionarios mas a煤n, diriamos que tiene MILLONES Y MILLONES DE EXPLICACIONES QUE DAR al partido de 25 d eMayo el unico partido que no lucra con la politica.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecci貌n reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 a帽os (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andr猫s Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCUR脌. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campa帽a electoralista testimonial (1) campa帽as sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no est脿 destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituci貌n lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los a帽os. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PA脤S. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaci貌n en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porte帽o? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPA脩A EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucur脿. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambi猫n... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaci貌n o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Ma帽ana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el a帽o (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GAN脪 CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARga帽araz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzu猫 (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposici貌n (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canull谩n (1) jos茅 luis canull谩n (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "due帽os" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el mo帽o sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOS脡 LUIS CANULL脕N SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al ba帽o Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) 貌pera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Osc谩r Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPA脩A VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza espa帽a. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZ脫. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCI脫N ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pas貌 ayer? (1) QUIZ脌 (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaci貌n de la presidencia circulo medico (1) Renunci貌 MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecci貌n. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARR脠 (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPA脩OL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html