Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

9 de febrero de 2013

Marcelo Carozo no es gracioso.

Desde el facebook del apreciado vecino y comediante -como no va ser gracioso ademas de popular y apreciado- Carrozo traslada una noticia que es inusual en su muro de modo que nos dan cuenta y damos cuenta. Mencionamos la fuente y destacamos una frase del mismo autor "yo estoy de vuelta pero mis hijos no" -al pie de este articulo o posteo no se como se denomina en Facebook-
Por alli se ve una tibia adhesion de alguna gente Walter Tosoniero pero el tema va mas allà porque es dificil lograr que esos equipos sean removidos, estime que es mucho muy dificil que se instalen para cubrir zonas rurales y sectores proximos a Lobos en donde la señal segun le empresa en mi caso no dirè cual movistar es pero que le quede claro que paso por Lobos y se me corta la señal en un tramo lo mismo que en algunos sectores en direcciòn a Capital Federal yendo por Bragado hacia Mercedes.
 
 
 
LES COMUNICO A TODOS ESTO................................YO LO SABIA PERO UN CANAL DE TELEVISION ME LO TERMINO DE CONFIRMAR..................................LAS ANTENAS DE TELEFONIA DESPIDEN ONDAS ELECTROMAGNETICAS COMO ASI TAMBIEN MICROONDAS...............ESTAS SON TERRIBLEMENTE CANCERIGENAS Y CAUSAN EN LOS SERES HUMANOS CANCER DE TODO TIPO Y PRINCIPALMENTE LEUCEMIA.....................Y VARIAS ENFERMEDADES MAS DEBIDO A LA RADIACION DE ONDAS PERJUDICIALES PARA LA SALUD Y AL ESTAR CERCA DE ALGUN AMBITO URBANO SE CONSIDERAN ILEGALES......................HAGAMOS ALGO POR NOSOTROS Y POR NUESTROS HIJOS YA QUE EL BARRIO FEDERAL Y EL BARRIO HENDRIKSEN...SE VEN TERRIBLEMENTE AFECTADOS YA QUE LAS ONDAS TIENEN UN ALCANCE DE 600 METROS A LA REDONDA.........................POGAMONOS DE ACUERDO Y PIDAMOS INFORMACION DESDE CUALQUIER COMPUTADORA U ORGANISMO MUNICIPAL , PROVINCIAL , O NACIONAL PARA QUE INMEDIATAMENTE SAQUEN LA ANTENA QUE YA HACE VARIOS AÑOS QUE NOS ESTA AFECTANDO LA SALUD DE TODOS LA TUYA LA MIA Y LA DE TUS HIJOS Y NIETOS PADRES HERMANOS Y DEMAS SERES QUERIDOS ..........ESPERO QUE NOS JUNTEMOS Y HAGAMOS ALGO....................MIREN QUE ESTO NOS TOCA A TODOS ....DE ESTO NO SE SALVA NADIE.......GRACIAS POR LEER.....................

No se le para? La tiene caida.

No nos tomamos vacaciones! solo hacemos periodismo silencioso, era eso o hablar del maniaco que arroja matafuefos de un piso 20 de muerte caos y destrucciòn alrededor del mundo o la posiblidad de que se desaten maremotos aludes y la ira de Dios y la naturaleza extinguiendo la especie humana subitamente de la cabeza a los pies
Como el diario La Mañana que esta caido pero no vencido, su pagina esta suspendida. La noticia del diario traginar de medios para no repetir ni regurgitar eventos ultra informados la noticia es que al diario no se le para o por lo menos la tiene caida. La pagina.  Cosa que cualquiera que visite -espermos que un viagra digital reponga la pagina en su estado de medio pentrante local en todas las pc`s androids pendroids y antroids que ingresen a www.lamanana.com.ar Por ahora esto es lo que hay. Servicio suspendido.
Falta de pago? Tocò el "Webmaster" Magic Moreyra el boton delete? Hmnn?? -te dijimos que no toqùes eso y lo tocaste- que joraca pasò? Es lo que se preguntaban hoy por la mañana las hermans de la caridad de nuestra Iglesia del Rosario mientras le limpiaban los pies con aceites a la estatua de Bibolini.

8 de febrero de 2013

Si vas a Lincoln hoy te tocan las pelotas mañana no sabamos que.

08-02-2013 - Carnaval 2013
Elección de la Reina 2013 y presentación de las pelotas




El viernes 8 se elige la Reina Nacional del Carnaval Artesanal


Este viernes, en el marco del Carnaval Artesanal, el escenario montado sobre Plaza Rivadavia recibirá a las 14 postulantes al Reinado 2013. Allí, finalmente el jurado dará el veredicto que permitirá consagrar a las sucesoras de Laura Artola-actual Reina- y Gabriela Álvarez Blázquez y Mariana Ferrari -princesas 2012-.

El evento está previsto para las 21 horas del próximo viernes 8 de febrero.
Esa noche, llegan "Las Pelotas"
Además, alrededor de las 23.30 horas, luego de la elección de la Soberana 2013, "Las Pelotas", banda liderada por Germán Daffunchio, pondrán la cuota de rock & roll al Carnaval Artesanal de Lincoln.

fuente.http://www.lincolnonline.com.ar/index.php?articulo_id=17019

Nota. Muy posiblemente casi seguro Sokol derecha arriba de la foto no concurriria al show por razones de indole personal ya que continua muerto desde hace mas de dos años.

7 de febrero de 2013

Caos Universal.

Los supermecadistas anuncian que existiria un complot para generar casos sobre desabestecimimiento, y el gobierno insiste que los datos del indec son tan reales como la vocacìon de un funcionario publico por servir a la gente.
Por otra parte la consultora Ortelli prevee una suba de tarfias en todos los servicios publicos que sin subsidios rondaria los 400% anuales despidos masivos paros huelgas incedios choques violaciones muerte caos generalizado en la Provincia de Buenos Aires y CABA resto de las provincias el planeta tierra con riesgo de piquetes en autopistas falta de agua, cortes de luz peligro de invasiòn de insectos que contagian gripe a b c d y una nueva gripe descubierta "la F" que segun se supo causa infartos masivos en menos de 2 horas luego de la picadura lo que claro, genera un tanto de angustia entre la gente que vacaciona al gangstman style.

Por otra parte se prevee un apocalipsis que puede darse por el advenimiento de algun Cirio o Sumerio o Arabe como se los conoce en dia con intenciones de destruir el mundo occidental y su estilo de vida peligro de caida de meteoritos inundaciones sobrecalentamiento mundial, pandemias y finalmente el ensanchamiento del universo el cual implosionaria y causaria la muerte para toda la muerte de todos los que lo habitan, esto incluiria a la ARgentina y 25 de mayo en donde por la tarde pasarà una caravana de la doble Bragado se recomienda no dejar auto estacionados en las calles 27 y 28 en protesta contra algo aunque no se sepa en contra de que o a favor de algo aunque no se sepa que tan efectivo ni para que.

Ampliaremos.

Argentina ya planearia enviar una bandera a la luna o una alunada con una Bandera. -no quedó claro del todo-

En respuesta a los cruce verbales entre Inglaterra y Argentina sobre "las Malvinas serán ARgentinas el dia que la ARgentina ponga una bandera en la luna" han despertado esperanzas en quienes abrigan esperanzas absurdas, al punto de que resultaria mucho mas sencillo enviar un cohete rentado a los chinos que pongan mil banderas argentinas en la luna y una foto del Nestor-Nauta tambien que ir a la guerra con el Reino Unido y sus aliado naturales.

Disgusting.
Desagradable.

Las islas de las Fantasias Argentinas.
El comentario habria venido de boca de los kelpers quienes en una superficie rocosa en la cual no hay mayores esperanzas de futuro que la pezca y el petroleo, unico interes real Britanico insular por las Malvinas, y su despliegue militar, buscarian identifcarse con el principe Carlos de Inglaterra y hablar el ingles, en lugar de elegir a Cristina Fernandez y hablar "Argentino", cosa que si a uno le plantearan hoy por hoy y le dieran a elegir no se cuantos no se cambiarian la camiseta,  daría la pauta que habria ingleses en las Malvinas o Falklans  y chinos en supermercados en Argentina  hasta el Armagedon o el Apocalisis -lo que primero ocurra.-. En este orden de afirmaciones, quiza la Argentina pueda recuperar las malvinas aunque como muchos barrios del conurbano no sepa luego que hacer con ella, la corrupcion de tantas provincias, el mal manejo, y el tema del clima le juegen en contra,  el combustible extraido por los britanicos de platafaromas continentales marinas ARgentinas, enciende el fervor patriotico anti-imperlista lamenalguista kirchnerista pero se apaga cuando valoramos que la empresa OIL es una mascara que pertenece a una empresa norteamericana que deja regalias a la Sra Presidente y su familia aunque allegados con el petroleo que se extrae en Santa Cruz de suelo Argentino.

De manera que en fin.

Digamos que siempre se puede comenzar por casa para que ningun hijo de puta se quede con lo que es de todos los Argentinos no necesitamos entablar combate verbal con Inglaterra que poseera las islas hasta el dia que se les cante el forro de ogete como dijera en canciller Timerman  y coincidiera el Dr. Unanue de nuestro medio en una charla de  y entre intelectuales en el Rotary Club de 25 de Mayo.

Si hacer patria es esta payasada que redunda en mas militares en Malvinas y como CFK ni Timerman saben "callar" logra despertar la simpatia del pueblo Britanico y sus parlamentarios quienes terminaran enviando mas presupuesto mas militares y mas ingleses a las malvinas ante el peligro que "invada" Cfk con morochoides con carteles de la Kampora planes trabajar y cumbia reggetton.

Cosa que también despierta la simpatia de quienes ven con cierto placer el hecho que Inglaterra no esté tan lejos casi tan cerca como Uruguay.


Electrificante.

A veces la muerte nos sorprende cuando menos la esperamos yo por eso nunca dejo de mirar la cadena nacional de atc para oir a nuestra presidnete siempre de negro y con oscurantistas casi goticos discursos cuando no misticos, quien me hace recordar a la parca no por parquedad sinó porque es muy "dark".

Electrificante final, halló un joven de 20 años, cuando por causas de masa -tierra y amperaje, no asi voltaje, le causo el hallarse como "fusible" humano entre el cable la fumigadora que conducia u operaba y el suelo -el arco voltaico en realidad es invisible-.

Saltar del vehiculo seria la primer reacción natural, quiza ese fue su error, ya que si se hubiese mantenido en el vehiculo, no hubiera resultado dañado ya que la electricidad fluia a traves del vehiculo y de el mismo pero no hacia "tierra" para quien no entiende, PRINCIPIOS BASICOS si ud no cierra un circulo no tiene un circulo, si ud no cierra un circuito no hay paso de corriente, es como darle un beso a una bella dama y no empomarla, y darle un beso y proceder mas adelante, es la diferencia entre clavar una chapa y que la chapa no se vuele y lo de la dama y el beso como fuera, el salto fué lo que le causó el deceso, ya que tocó el chasis del vehiculo? NO. En realidad fué el pequeño arco voltaico que invisible se mantenia entre el vehiculo y la tierra al intentar descender este cerró el circulo beso la dama empomo la muerte y cagó fuego.
Cual fusible, algo imposible de presuponer, ya que la primer reaccion hubiera sido HUIR para cualquier luego de romper un cable de alta tensión yque estallaran las cubiertas delanteras de una poderosa maquina fumigadora que laboreaba en un campo de Mamaguita.

Dos polos opuestos se repelen -no politizamos ni hablamos de leyes de genero aunque sabemos que muchos tienen los cables pelados o les saltó la termica hace rato.
Imagine esto en un dia Domingo, imagine el poderoso voltaje suficente para lograr que dos gigantescas cubiertas que usualmente aislarian a un conductor dentro del vehiculo dado que son asilantes naturales, cubiertas estallaran -imagine que hace estallar el volumen de dos cubiertas de una fumigadora mas o menos del tamaño del culo de Victoria Borrego visto por una hormiga- anatomicamente el corazón del joven Pelosso y el suyo lector que como todos sabemos -suponemos- se compone  por celulas que laten al unisono por asi decirlo en realidad funcionan ordenadamente simplemente por una cuestion electrica del cuerpo mismo puede medirse el voltaje si gusta en alguna casa del rubro solicitando al empleado que le mida el voltaje -si Ud tiene electricidad en su cuerpo aunque no lo crea y no por ello será brillante- pero lo cierto es que al joven trabajador e infortunado Pelosso,  el exceso de voltaje le habria causado un desorden de las celulas que componen el corazón  causandole algo conocido comunmente como la muerte.

La desfibrilacion causada por un exceso de electricidad,  hace que el corazón lata erraticamente y asi la sangre deja de circular por el cuerpo el oxigeno deja de llegar a los organos vitales como el corazon por ej entre otros y asi habria dejado muerto para toda la muerte y asi finalmente no ya sin olvidar mencionar quizá alguna quemadura de segundo grado al menos o la explosión misma del corazón ante semejante descarga electrica. Posiblemente no tuvo tiempo ni darse cuenta de lo que sucedia ya que seguramente el cerebro fué el primero en "saturarse" de voltaje perdiendo la conciencia luego el corazón luego los musculos y finalmente quizá hasta haya tomado fuego alguna de sus prendas todo esto en este orden con tan solo tocar tierra. A quien culpar la primer reaccion normal sería huir. Si bien no se aportaron mayores datos imagine a un tren electrico que lleva una suerte de antenitas por sobre su chasis que lo conectan a unos cables y lo hace funcionar, lo opuesto sería el sube en donde la electricidad fluye por las vias, bueno la fumigadora debe haber desplegado sus dispositivos expansibles y haber una suerte de contactco con los resultados previstos. Imagine una torrre de alta tensión y resulta casi ridiculo pensar que esto ocurriera.

Arco voltaico. Ocurre cuando dos polos opuestos se hallan. En este caso un polo sería la tierra el otro la fumigadora y el arco en donde convergio el amperaje fatal no ya el voltaje en el maquinista.

LA MUERTE no se toma vacaciones y este joven trabajador en un dia Domingo tampoco.
No se puede hablar de impericia negligencia ni accidente. Alguien es responsable en los accidentes usualmente no hay culpa de "naides" pero alguien debe ser responsable.

Dice el "Martin Fierro" culposo de muchos hijos de mil puta, en donde un accidente culposo con homicidio -femicidio en este particular- es culpa de nadie,  como el caso del taxista que en plena AV Santa Fe embistió y mato a una chica en contramano. CULPOSO sin intension de causar daño, una multa en el peor de los casos un tiron de orejas.
Aqui no hay culpables.  Aqui no habria culpables.
O quiza si los habria. El destino no quizo. Ha sido un accidente hasta aqui.
La justicia determinará el monto que resarcira a los familiares del joven en plata, por su expectativa de vida o por el seguro de vida que este forzosamente debia tener o el juicio que podria hacersele a la transportadora de energia o los propietarios del campo u inmueble.
Eso no revive al joven Pelosso.
Si interpretamos a las decisiones que toma la justicia a la hora de hallar responsabilidades, la culpa sería de Faraday, Bell, Edison, Tesla, Siemens, y Westinghouse entre otros aunque claro ser culposidad de modo que tampoco habria "culpables".
La electricidad nos mantiene vivos, en muchos casos una descarga electrica ordena la fibrilacion de un musculo como el corazon y logra que "trabajen" ordenamente y "pal" mismo lado todas las celulas.

Algunas conclusiones al pie del cajon.

Ironicamente la mejor manera de no quedar "pegado" para matar a alguien es que "parezca" un "accidente".
Barrios está preso?
Galende está preso?
Todos quienes comete homicidios culpososo esta alguno detenido?.
Para pensarlo, no queda claro el fin  de la nota pero seguramente nos evitara que alguien nos señale como insensibles. Sepa Ud que no este es nuestro estilo. Que quiere que le agachemos la cabeza a la muerte? Agachesela Ud estimada/o lector, este redactor no.
Sería como agacharle la cabeza a ir al baño o al dentista o a medico o al abogado o al kioso o de vacaciones inevitablemente ocurre.
Pena da claro un muchacho joven con toda la vida por delante hallar un eletrificante final a esta.
Alguien nos criticó por una nota a un redactor por unos terminos mal intepretados, debemos aclarar que el profesional veterinario medico se anoticio de tener algo conocido como leucemia y que la muerte ocasionada por el cese de actividad de uno de sus organos vitales como el corazon habria sido inducido por una sobredosis de MORFINA por su profesion de facil acceso y con conocimientos de como inyectarsela.
HAbria surgido esta informacion de la autopsia que una fuente policial nos habria confiado. Es decir no habria habido una muerte sino un suicidio.
La leucemia o cancer de sangre causa una muerte rapida aunque dolorosa degradando el cuerpo y la persona al punto que la se ansia morir antes de tener que administrarse "morfna" precisamente como recurso final para quienes estan de salida.
Nuestro cerebro produce su propia morfina y se llama endorfina y genera placer. Se sabe, que las experiencias de quienes han "vuelto" de la muerte -en realidad no han muerto sino no habrian regresado- son de placer y bienestar argumentan haber visto  una luz o tunel y de experimentar un gran estado de bienest ar en general y ningun deseo de volver a este mundo -curiosa expresion ya que no se conoce otro- o a es ta vida -otra curiosa expresión ya que no se conoce la existencia de otra excepto en fabulas, cuentos, y la biblia por ej-.
En estos casos conviene pensar que en toda religion toda persona pasa por este estadio antes del deceso.
Aunque claro no esta comprobado del todo. Es bueno pensar que llegamos a este mundo con dolor y que vivimos una vida en la cual este no está ausente, el placer el bienest ar y la armonia  es algo que todos buscamos, muchas veces nos preguntamos, al menos yo, para que hacer tanto plan a futuro, si quizá mañana es nuestro ultimo dia o quiza esta misma noche o al salir a la calle.
Nunca sabemos cuando nos pondran la tapa nos limpiaran el culo con una manguera algun sufrido empleado de casa funebre o nos dibujaran la Y en el torax separaran nuestro esternon nos abriran las costillas extraeran mediran pesaran y obsevaran nuestras visceras para luego cerrarnos y enviarnos a que nos "velen" innecesariamente ya que luego de la muerte, la autopsia, y que cada organo sea extraido medido y pesado, dificlmente alguien de volver a la vida pueda servir al menos como perchero humano o secretario de hacienda. Por ej. Que se nos ocurre es mas o menos lo mismo.
Nuestras condolencias sinceras a la familia amigos y a el mismo a quien si existe otro mundo y otra vida quiza nos veamos cuando llegue el momento de bueno......dejar de ser.
Por hoy somos.-
Algun dia seremos.
 




3 de febrero de 2013

"Ellos"


 Omnibus de la "Kampora" en 25 de Mayo ocasiona incidentes en via publica desde su interior varios "aktivistas" arrojarian objetos contundentes como piedras e insultarian a transeuntes.

Sabado por la tarde 20 hs aproximadamente.
Sorprendió la presencia en las calles centricas de un Bus del est ado argentino "La Kampora" con personas dentro de este ajeno a nuestro medio causando distrubios agrediendo a ciudadanos propinando improperios insultando arrojando piedras y otros objetos segun pudo recopilar este redactor por vecinos y conductores de vehiculos al punto que casi hubo un altercado en una estación de servicio en donde no se atrevian a cargarle combustible por temor a desmanes.

Segun trascendió por un parte no oficial policial varias personas en el espacio centrico se habrian quejado de recibir piedrazos desde un colectivo bus ploteado con las siglas de la Campora y la foto del Eternauta con la cara de el ex presidente Kirchner. Siempre en este orden se presupone que el bus traeria a personas de otros medios o del conurbano como Moreno para presenciar el Carnaval de 25 de Mayo cosa que intranquilizó un tanto a las fuerzas de orden publico.

Se desconocen los motivos pero se conocio que en efecto arrojaban objtos piedras desdde dentro del colectivo el cual no permitia ver a quienes iban en su interior por el ploteado por completo de primera calidad del bus de ultimo modelo pago con los impuestos de todos los Argentinos y al servicio de "todos los Argentinos" -como los del bus ese- que votan a la Sra esa que ha logrado transformar a un pais productivo en un pais que produce pobres y funcionarios "seudo-semi-dioses" mitologicos o de caricatura. 
Con sus tambores y sus retoricas de mas de cincuenta años y modelos fracazados como el Cubano o el Socialismo dejando a un costado a Guevara por un cross-over entre el eternauta y "el". Cosas bizarras aunque claras expresiones y simbologias del gobierno y su "gente".

Se oian bombos y piedrazos insultos y "esa va" y ese tipo de cosas como hablan  "eh vieja".
Seguramente el ciudadano promedio tiene paciencia como para oir un "esaaa va" o un "eh vieja" pero no para un bus entero repleto de "esa gente" que ya sabemos con que plata se les paga y quien los maneja.

Si "ella" quisiera DISTRIBUIR RIQUEZA PODRIA HACERLO COMENZANDO CON LAS GANANCIAS QUE DEJA "OIL" EMPRESA DE PETROLEO ARGENTINO REGENTEADA POR CFK EN PERSONA EN ACUERDO CON UNA PETROLERA NORTEAMERICANA. Acuerdo que se logró en el cuestionado viaje de la Sra cuando visitara "Harvard" y un estudiante Argentino le hiciera una pregunta que la crispó y demostró que es incapás de responder como una dirigente de un pais aunque si de una tribuna del tipo intrusos en el espectaculo y ese tipo de programas.
El resto fué una parodia y desde el secuest ro pago de embargo para liberar la Fragata Libertad la presidente es reticente a utilizar el tango 01 por ende usa vuelos comerciales. Es decir con dinero publico ademas.

En este contexto una maza de resentidos sociales morales e impunes por ser parte de "la Campora" pudieron mostrarle a una comunidad y varias personas que la linea que divide la autoridad del autoritarismo no existe cuando se trata de los brazos "combatientes" de la Sra Presidene que va desde delincuentes en penales hasta barras bravas, e incluso familiares de estos estructura que se formó con Hilda Chiche Duhalde y sus manzaneras.
En nuestro pueblo rural puede verse como una persona con fondos publicos puede no solo llegar a ser intendente sino sostenerse en el tiempo traslade esto a nivel nacional y verá que la unica variable posible para torcer un oscuro futuro sigue siendo Ezeiza.



Pro el momento.

Segismundi será primer candidato a concejal del Pro
“Quiero hacer un aporte a 25 de Mayo, pero ahora desde un cargo público”, afirmó David Segismundi (foto), (modestamente no lo dice pero viene participando en el Rotary y en otros entidades que siempre le han dado una mano al Hospital y a quien lo necesitare y SILENCIOSAMENTE) -ESTO LO AGREGAMOS NOSOTROS DESDE EL BLOG- (sigue la noa original del diario oficial de 25 de Mayo)  quien encabezará la lista de concejales del Pro en las próximas elecciones legislativas.

(Candidato a Concejal? no será a Intendente?)

El actual presidente de la Sociedad Rural e integrante de otras entidades intermedias, destacó el apoyo del macrismo que, aseguró, “era lo que nos hacía falta para poder largarnos a la ‘arena política’ en este año”.

De su parte Walter Tosoniero agrega: (una suerte de segundo concejal o primer concejal)

“De manera oficial nos aseguraron que el Pro, dentro de su espacio, solamente apoyará a David en el distrito”, dijo Walter Tosoniero, remarcando que “ahora sólo nos resta trabajar e instalarnos en un local partidario”, que abrirían este mes" y que los vote alguno. AGregamos nosotros.

De manera que Nico Lasa seguirá como adelantaramos sin desembarcar en partido alguno pro el momento.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html