Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de agosto de 2009

A una semana de la tragedia. Un menor en cuatriciclo (12 años) sobre calles 9 y 24. Adonde le avisamos a Pezzato para que le quiten el vehiculo?

Ya que no contesta nadie sobre esto, a una semana del accidente de calle 27 y 2.
De que sirven las leyes, las ordenanzas si los encargados de hacerlas cumplir buscan un aplauso mediato, con el dolor ajeno, vimos a un menor en cuatriciclo, no tendria mas de 12 años, Pezzato pidiò se le quiten el carnet y secuestren el vehiculo, avisenle a Pezzato que lo toman por tonto. No tiene autoridad.

Y si concluimos que todas las medidas, como dijo Lasa, son inaplicables, entonces todos estamos en una comunidad "al pedo"?.
Cierto es que es un pueblo chico, pero NO HAY CONCIENCIA y la gente todo lo ve.
O no lo ve?

Evidentemente, no hay policia que desconozca quien le presta en un pueblo el auto al chico date una vuelta en la plaza, o inspector de transito, o quien corresponda. Ciudadanos incluidos.
Por eso cuando se busca responsables, los responsables SON Y SOMOS TODOS.

Para la justicia, un accidente mas, que se "repararà" con dinero.
PAra la sociedad "un si lo he visto y te he visto no me acuerdo?".

Esta sociedad es francamente PELIGROSA.
No culpamos al menor que iba en el cuatriciclo, ya que no tiene poder adquisitivo para comprarlo, seguramente algun irresponable adulto se lo facilitò?. En todo caso y si ocurre algo tragico, "se lo robò a sus padres?".
Como es esto, LA VIDA NO TIENE NINGUN VALOR? o el valor que tiene es el que fijan las aseguradoras de automoviles? Cias de Seguros y siniestros?.

En conclusiòn, hasta la iglesia en donde se oficiarà una misa en memoria de estos menores fallecidos tragicamente la semana pasada, cobran por esto.
Es todo dinero, valores, bienes de cambio en esta vida?
Estos son nuestras "costumbres y usos sociales?".
En APARIENCIA si.
Luego, si se tilda de inmoral e indigno a alguien, se pueda FUNDAMENTAR este capitulo, con la siguiente certeza, la etica, es la coincidencia entre la moral y los actos, no podes ser etico, y moralmente correcto, SINO CUMPLIS y no hacès cumplir con lo establecido. Es un principio de responsabilidad delegable, y social, el del estado, y el de los individuos.

Dichos derechos individuales, son indelegables, al punto que no tiene importancia si tuvo la policia, los inspectores o el intendente alguna responsabilidad, de hecho la tienen y todas, compartidas, para recaer sobre un particular como unico responsable? No pretendemos absurdos inviables, pero es este misma responsabilidad, e hipocrecia, la que pisa aceleradores, porque no hay quien regule tus actos, no hay penas porque salvo cuando mates a dos o tres recièn puede que te pase algo, pero luego salis libre y en cuatro años, con un mal abogado estàs en libertad, si tenes dinero, y un muy mal buen abogado, ni siquiera iràs preso.

Vea, mejor cuidese, porque en 25 no lo cuida nadie. Entienda los spots en los medios sobre el transito, porque mas que un aviso publicitario, es una amenaza, fundado en los argumentos antes mencionados.
Autores.

Ruralismo piquetero, sin apoyo de la ciudadania ni transportistas.

Motivo por el cual desistieron de permanecer en las rutas.
Entre otros, las razones de las eccisiones internas son que "una cosa es la mesa de enlace" y otra muy disntita "los autoconvocados".
En el caso de los locales autoconvacos y autoproclamados el campo, uno de ellos "se hace el politico" y busca "arrastrar peronistas con poca o nula "adhesiòn" otro esta con una cabaña importante, que haria "Tejas" y Catas, y otro que se và de "Pico" Catalano, vive de subsidios del estado.

Tanto la gente -la verdadera gente de campo- distinta a los oportunistas manipuladores, e "nulos de todo reclamo de justicia ya que su peticiòn es violenta, injusta y beligerante" no hay interes por parte del transporte, ya que no solo los candidatos traicionaron a sus votantes, Narvaez, y demas, sinò que los ruralistas hicieron transporte de la soja con vehiculos propios -para que pagar fletes si son multimillonarios- y en definitiva, "el hastio hartazgo y oprobio" hacia la ciudadania quien NO SE VE BENEFICIADA CON EXENCIONES A PAGOS DE IMPUESTOS POR EMERGENCIAS ECONOMICAS, AGROPECUARIAS, EL PAIS trabaja como puede, no gracias a "los con campo" lo cual deja a claro y sin duda LA MENTIRA que representan y muy bien envisten y dan a entender con engaños masivos mediaticos, a nivel nacional y local acerca de supuesta "pobreza indignante".

Estos, -cuales dirà Ud- ESTÒS, quienes no viendo sus caprichos y pretensiones afiebradas, concretados mediando todo recurso, elecciones, fuerza, corte de rutas, escraches, rescas, excepto la razòn, buscan hacer cumplir sus "berrinches y caprichos" cuales "adolescentes de toda moral", anunciando que instrumentaràn con la violencia la imposiciòn de sus propios "criterios" -nuevamente- eso prometen algunos "referentes" PARA LOGRAR NO PAGAR NI OBLAR AL PAIS -NO YA A LOS KIRCHNER-con la violencia caracteristica, autoritaria, agotada la via parlamentaqria, de quienes "no està acostumbrados a dar explicaciones, y de hacer lo que quiere y les venga en antojo -no hablamos de los K dicho sea al paso, estos RESPETARON el voto y hicieron eco con subisdios varios, al campo, y a los ciudadnos, ver facturas de luz y gas) el ruralismo, se empecina en que SON MEJORES y merecen un trato "VIP".

"Vip`s" de los que sin fundamentos respetables, ni respeto a los fundamentos, se allanan a avenirse en autproclamados "los indignados" en Saladillo-para tener cuidado- y desde Saladillo, algunos ruralistas, mas otras reuniones en 25 de Mayo, para hacer y desahacer, decidir e imponer, en lo que consituye una verdadera incitaciòn a la violencia social, algunas veces con menciones a puertas cerradas, y otras publicas como estas que extrajimos y publica el diario La Mañana citamos "Si el Gobierno no entendió por las urnas, lo tendrá que entender por las acciones. Empezaremos por un paro y creo que esto no terminará hasta una movilización muy grande en Buenos Aires, que tiene que ser el doble de lo que fue la anterior", dijo el productor. Lo que constituye una franca INCITACION AL DESORDEN SOCIAL Y A ALTERAR LA PAZ, como si esto no fuera suficiente, acerca de no poder obtener por medios democraticos, ya que democraticamente a traves del senado no puedieron cumplir su "capricho" ademas se arogan el poder de "policia" y de "justicia" para DEMORAR Y DETENER ciudadanos, citamos "En una asamblea realizada anoche en la Sociedad Rural de Saladillo, productores autoconvocados (foto) resolvieron "no ir a las rutas", al menos por hoy, para controlar transportes de carga, con motivo del paro dispuesto por la Mesa de Enlace hasta el 4 de septiembre.

Cuando se los denomina "golpistas" no es gratuito. Cuando se los denomina "autoritarios" es por estos motivos que expresan como los citados Diario LA Mañana -"alegremente".-
Señores todo "esta" cuestiòn es por "plata". No responde a cuestiones de vida, ni de urgencias ni emergencias. Tienen subsidios y son los primeros en evadir impuestos cuando no estàn en emergencia.
Narvaez dijimos, Carrio, Stolbitzer, Solà, Grau en cierta medida, y algun oportunista local con pretensiones de ruralistas politico han demostrado LA COMPLETA INEFICACIA DE REPRESENTAR A SUS ELECTORES, y siendo gobierno, ADVERTIMOS QUE BUSCAN CON VIOLENCIA DESASTIBILIZAR UN GOBIERNO Y LO PEOR A SU GENTE, QUE ESTA MUCHO PEOR QUE ELLOS, por un puñado de dolares de retenciones?

O hay algun otro motivo para justificar el engaño la burla y la mentira?
Que queda para quien cobra 2000 pesos de sueldo por mes quien puede tenerse como un "afortunado" hoy por hoy, y que debe pagar todos sus impuestos, sin emergencia social -porque todos estamos en emergencia y no todos tenemos vehiculos y maquinas cosechadoras que cuestan MUCHISIMOS DINERO y en muchos casos superan el millon de pesos el mas que menos "baraton" no solo estos millonarios que Kirchner hizo como sus candidatos opositores, le deben hasta su condiciòn de ser porque no demostraron NADA por el pueblo salvo INDIFERENCIA e insensibilidad- si esto le hacen a quien LOS HIZO RICOS Y LOS CREò que no le haran a los desnutridos, a los pobres, a los debiles, a los necesitados, a los hospitales, a los empleados publicos, a las pequeñas comunidades?.

Si fueron electos fuè para representar los diputados a la gente, Narvaez, NO OYÒ ESE VOTO, es mas lo ignora, Grau fuè electo senador, pretender que harà por su pueblo desde 240 kilometros, lo que no hizo estando 10 años en este, es muy "optimista" y a los "creduludos" que votaron castigando a los K, en definitiva, cual sujeto que escupe al cielo, el voto castigo, recaè sobre quien creyò "herir" de muerte a un paìs; si la nueva politica, son Carrio, Narvaez, Stolbitzer, Reuteman, Grau, debemos antes de postularnos en "credulos" y de otorgarles facultades de hacer por cuatro años con sus dietas, EL VER DE DONDE PROVIENEN, que hicieron, que hacen, y que NO HARÀN.

Es ironico ver a Grau, encabezando una mesa de enlace en la Soc Rural. O simbolico, ya que representan, sus intereses, de la gente con campo.
Nunca el de la gente. Es que esta nueva politica, es tan vieja como las viejas patronales, estancieros, y abusos hacia los peones y sociedades divididas "entre rurales" y "el resto" como despojos, de la divisiòn entre "los elegidos" y los que quedamos "para el descarte" es decir el pais que ellos pretenden, desde sus slogans "para el campo lo del campo" y un diputado del campo, defiende al "individuo o ciudadano" con campo, el resto, es problema de Kirchner.

Autores.

Un fenomeno artistico.

La presencia ya amenazadora de "Zulma Lobato" -nombre artistico de Raul Castronuovo- que advierte "les dije que iba a llegar" en los altos parlantes instalados en las proximidades de la Plaza Mitre, para cantar en Plaza Italia, dejan unas lecturas amargas para los artistas locales, los cuales, cantan tanto o igual que Zulma Lobato, salvando las distancias y con todo respeto, a Zulma lobato por cierto, quien lejos de ser un artista -cual es metro para medir esa capacidad conociendo que el arte no es cuestionable- es mas bien un fenomeno artistico.

La historia de Raul, -Zulma- comienza años atras, en un barrio porteño, vivia y vive en un garage, y se diò a conocer llamando al programa que el Sr Etchecopar tenia en aquellos tiempos en un Fm zonal.
Años atras, -este autor lo recuerda perfectamente- Zulma, lo llamaba a Ectehcpar a su audicion de los dias sabados, y Etchecopar le daba aire, y le permitìa cantar su "resistirè" tema emblematico de los ultimos años, salvo que cuando Etchecopar lo daba a conocer, NO LO CONOCIA NADIE, no ya al tema musical en cuestiòn, sino a Lobato.

Luego de varias bromas, Etchecopar y luego de que la gente lo increpara de que por que permitia que alguien asì saliera al aire -tratandose de una persona enferma- Etchecopar dijo "yo lo conozco, la conozco bah, vive en un garage "pobrecita" siempre me llamaba cuando tenia un programa en tal lugar, una fm zonal, y le he llevado comida, porque ni para comer tenia, es un travesti, un puto pobre, todo le costò mucho, se rompìo el traste para llegar y no digo culo porque pareceria una burla y yo no me rio de gente asi, ejerce la prostituciòn, tiene problemas de salud, le he llevado medicamentos ...-etc-".

Finalmente, cobrò una cierta notoriedad, cuando luego de que Etchecopar la sacara nuevamente este año al aire, la llevaran de un programa piloto, de Cronica que trataba cuestiones de asesinatos multiples, reclamos de viudos de Bergara Leuman, criticas de las "rickitas" y los bajitos -o señores con sindrome de enanismo- acerca de su maltrato y del problema que sufren para ir a los mingitorios de los baños". En ese contexto, aparece "Zulma" quien fue burlada por la conductora, y se le rieron.

Para demostrar que "cualquier fenomeno puede convertirse en artistico" y que todo sea por la plata, la produjeron, y quien se molestò por ese maltrato peyorativo a este hombre lobato, fue Etchecopar.
"es una persona enferma, no le pueden hacer eso, porque no se le rien a la madre de Suar, o le hacen una joda al ex-presidente Kirchner" -dijo el actor, conductor, yesero, y monologuista- Angel Pedro Etchecopar en su medio radial Am 710 su programa "el angel...".

Bueno, Zulma llega a 25 de Mayo, y quizà Etchecopar tenga razon en muchas cosas, razon que se le conceda, luego de primero desacreditarlo -como ocurre con quien escuetamente, y sin tanta vuelta dice lo que piensa sin medir "consecuencias de partes interesadas".

Zulma lobato se presenta en 25 de Mayo, acompañado de otros artistas.
Seguramente, serà algo para ver, y para verse, porque en ese escenario se ve reflejada, la condiciòn de avidez y cultura, la curiosidad quizà de ver lo que se ve en sus casas, (en la tv claro, salvo que Ud señor guste de vestir prendas femeninas en su intimad, lo cual queda exento de todo magistrado y reservado a los ojos de Dios unicamente y para pesar de su Sra Esposa quien dice que "lo encuentra muy raro ultimamente" o guste o contrate servicios de travestidos en definitiva, "son cosas suyas Señor no nos desvie del tema") pero en persona puede ver a un artista de su propia vida como Zulma Lobato. Quien lleva el drama y la alegria, de su "arte" porque es su propia vida, su puesta en escena.
Puede ser un buen show. Curioso es que se aplauda, o abuchee, las vidas de las personas -porque de eso se trata-.
En realidad, Lobato si bien no es un travesti que "personifique" con eficacia a una mujer, por lo menos tampoco canta, ni siquiera bien.
En definitiva, lo que se vè, "es un fenomeno de los medios artistico" dicho esto sin perjuicio a Lobato, quien seguramente es una oportunidad de salir de un garage, y vivir quiza con "dignidad" -si se quiere- sus dias en la vida.
Pero que no deja de tener valor, del mismo modo que la cultura y el arte, son meras expresiones de los usos y costumbres que una sociedad "và modificando y adquiriendo, dejando otras costumbre de lado".

Quizà lo mas cercano a un "circo de raros" que a una puesta escenica, en donde para Lobato, el escenario y la vida, no distinguen de actuaciones porque es "este hombre mismo" lo que se vè en escena. De alli la miseria puesta, y las propias de regodearse con esta presentaciòn, PERSONALMENTE, dudo que alguien de buena fe, y persona de bien no pueda evitar sentir "empatia" y lastima piadosa, y un respeto profundo no ya por Lobato sinò por uno mismo. Reservando la carcajada, la burla para otros, por aquello del respeto hacia uno mismo, -esto no se puede simular facilmente siendo un cretino o un canalla- por aquello de respetar a los demas, como a uno mismo no.

Autores.

28 de agosto de 2009

Algo que hemos aprendido.

Con el paso del tiempo en el blog, es no dejarnos "desviar" por apreciaciones, ni "marearnos" o "exaltarnos".
Ayer lo adelantabamos, como dice una lirica poetica en prosa y con ritmo de tango, "ya se que ahora van a venir caras extrañas"
Es que anoche mismo, se pudo ver en los tres canales de noticias, Tn, C5n, Cronica, las "caras no tan extrañas" que vienen a decirnos que a un productor que cosechò 800.000 ochocientos mil kilos de soja, le queda a 400 dolares la tonelada, unos 32.000.000 millones de pesos, -que ya los tiene en soja acopiados- en silos etc con las retenciones vigentes del 36% el gobierno le retiene unos escasos 12.520.000 doce millones con quinientos veinte mil pesos. Al productor -pobre, afectado, dolido en su sentir nacional, y que le "desvela" la situaciòn del pais, como a una rueda de un auto la equaciòn mc2 de Einstein, le quedarian 20.480.000 veinte millones al productor agropecuario, en su LAMENTABLEMENTE CUASI CARTA DE PRESENTACIÒN DE POBREZA.

Con ese dinero que el gobierno retiene, como a Ud el 21% de todo lo que consume, mas los impuestos que paga luz gas, barrido, alumbrado etc, vuelven en obras, en el caso del campo en patrullas -vehiculos- rurales, con los beneficios de ser exentos de impuestos tales como barrido, inmobiliario, etc por la emergencia decretada. En el caso de los tamberos, vuelve con subsidios en plata, y a los ganaderos -chicos- tambièn.
Las obras, son rutas, viviendas, dinero para seguridad social, para pagar sueldos, etc. LO QUE SE DENOMINA "EL FUNCIONAMIENTO DE UN ESTADO A TRAVES DE SUS IMPUESTOS".
Si bien tanto el gremio ruralista, como el de los barrios cerrados o countrys son los mayores EVASORES morosos de la AFip, no delcaran mejoras, construcciones, no "ponen en blanco" A SUS EMPLEADOS, no tienen aportes, jubilaciones y demas y otros, se puede afirmar con toda certeza, que luego del tratamiento en el senado de la ley de retenciones, queda extinguida la via democratica, y solo resta la de la fuerza bruta y violenta, el agravio, en ensañamiento, y una cuestiòn que preocupa al campo, CUANDO PODRÀN CAMBIAR LA CAMIONETA POR UNA CERO KM, o el auto de la mujer, Y LO MAS PATRIOTICO, AMPLIARSE LA CASA, SIN PAGAR IMPUESTOS COMO EL RESTO de los "mortales".
Narvaez, quien dijo ser el salvador del pueblo, esta cacheteando mal a la ciudadania, YA QUE NO PROPULSA OTRA MEDIDA QUE NO SEA "PARA LA GENTE QUE TIENE CAMPO, que es muy distinta a la gente de campo". El gobierno entiende CON MUCHA CLARIDAD ESA DIFERENCIA.
Cierto es, y no es sorpresa, que CON EL DINERO DE UNA COSECHA, se han salvado tanto, que pueden darse el lujo, de estar al lado de la ruta, pasandola bien y PUTEANDO al gobierno que los hizo MULTIMILLONARIOS -en especial a la mesa de enlace-

Lo que la gente debe saber es que este ruralismo, lo que busca ES NO PAGAR PARA QUE SE CONSTRUYA EL PAIS.
En democracia sus candidatos tienen la posiblidad de trabajar -por ellos claro- y de paso elogiar al oficialismo local, quien es intachable e irreprochable, o lo que es lo mismo "decir que es una persona de bien, su ejecutor...". DEL RESTO, DESEMPLEO, DESNUTRICION, RUTAS, VIVIENDAS, LEYES, SEGURIDAD, SUBSIDIOS PARA QUE NO AUMENTEN LAS FACTURAS DE LUZ Y GAS, CUANDO EL PATRON TE ECHA, SE ENCARGAN LOS KIRCHNER".
Esta claro, QUE EL CAMPO ESTÀ CON EL CAMPO, NO COMO EL PUEBLO QUE ESTÀ CON EL PAIS.
Dicho sea al paso, y para que se entienda, ES UN CAPRICHO DE QUIENES NO PUDIENDO DEMOCRATICAMENTE IMPONER SUS IDEAS, AHORA VAN POR LA FUERZA NUEVAMENTE, A IMPONERLAS. LA GENTE ELEGIRÀ APOYAR A QUIEN PROVEE, Y QUIEN HACE, O A QUIEN SE MOLESTA POR SU PROPIO ENRIQUECIMIENTO EN DESMEDRO DEL PAIS.
Por cierto, y deba ser dicho para que se sepa de que hablamos cuando hablamos, y de que hablan cuando hablan aqui va la definiciòn de una palabrita un tanto ofensiva, el gobierno es amplio, criterioso, y brindò dialogo, quienes no entienden que AL PUEBLO LE IMPORTA TRES CARAJOS cuanto mas o menos gane un estanciero HAN SIDO NARVAEZ, CARRIÒ, STOLBITZER, SOLÀ, a quienes se los vè sin ganas, a pesar de cobrar sus fantasticas dietas por bueno..."no cobernar, impedir, y calumniar, obstruyendo engañando y mientiendole a la gente" EN DEFINITIVA ES LO QUE SIEMPRE HIZO CARRIÒ POR EJ. NARVAEZ ETC...." pero bueno, la mentira se ha quedado sin pies, y sin cabeza, SI ALGUNA VEZ LA TUVO....

terquedad
s. f. Firmeza excesiva en las ideas o intenciones aunque puedan ser erróneas

Se ordena, la detenciòn de Galende.

Segun se diò a conocer hace minutos en el medio 102.5 en el programa radial de Guillermo Andrade, el comisario Castellucio adelantò que el juzgado de garantias -no viene al caso- ordenò la detenciòn de Galende, a quien se le tomarà declaraciòn indagatoria y se resolverà si debe permanecer detenido -serìa algo excepcionalmente inusual pero puede ocurrir, salvo que exista "peligro de fuga"- cosa que no es asi ya que los padres del menor, y su abogado luego de comunicados sobre esta orden de detenciòn se comprometieron a que el menor se presente en comisaria. Estimamos que serià quizà el lunes, ya que no tiene sentido permanece detenido el sabado y el domingo entre delincuentes.

Un apice notorio de la entrevista, fue el que manifestò que la comisaria local tiene de que ocuparse y que el Gad podria hacer las tareas de control que pide El RESPONSABLE DE TRANSITO Torre. Por cierto, hubo quejas al respecto -cosa que deberian dirimir "a puertas adentro".- El transito de la charla con el agente de policia, no con Castellucio, no fue del todo "agradable" -es una opinion- cosa que supo llevar muy bien adelante durante la entrevista, Guillermo Andrade.

De modo, que se concluye, Señoras, Señores, que EL TEMA DE SEGURIDAD ESTÀ SOLUCIONADO, con la orden de detenciòn de GAlende, EL MUNICIPIO CUMPLIO, LOS INSPECTORES CUMPLIERON, LOS POLICIAS Y LOS VECINOS, QUIENES TIENEN mas que presente que el unico responsable es Galende como asi los familiares de Casas y Sayavedra. Lamentablemente con dos niños fallecidos, la caratula es doble homicidio culposo, lesiones culposas, en concurso ideal. Es decir NO ESTÀ PROBADA LA NEGLIGENCIA de Galende, caso contrario la caratula SERÌA "doble homicidio DOLOSO, ...LESIONES CULPOSAS, y etc".

Señores, "25 de Mayo ESTÀ EN ORDEN"?

27 de agosto de 2009

La conceptualizaciòn de las cosas.

Este blog, no tiende a conceptualizar, mas bien, es reticente a aproximarse a lo que cualquier parte interesada, -en cualquier cuestiòn- pretenda instalar como "concepto" o "idea" de su "existencialidad".
Para no complicarlo, no compramos gato por liebre.

Tampoco somos un medio el cual pueda ejercer actos de contrataciones, sea publicitarias, o de fines comerciales, no vendemos pero tampoco compramos. En esta yuxtaposiciòn, es que "gravita" la razòn de este blog, no sus fundamentos atinados a veces, otras no tan asi, NO SOMOS PARTE interesada, no tenemos intereses creados.

Cuando se conceptualiza un "algo", ej la protesta de cartoneros contra el gremio de los chatarreros, estamos dando a entender que hay posturas y consideraciones, que los enemistan.
No siendo Ud chatarrero, o cartonero, rey de basto o polizòn, dirà "y a mi que" con todo esto.

Del mismo modo que sobre casi todo "concepto" de los medios, de la sociedad, que tiende a hacer de caja de resonancia, porque ha perdido la capacidad de discernimiento, de lo que se postula como principio de todo concepto, un ejemplo "con el campo por el campo" quizà ni se sepa que significa ESA ASEVERACIÒN. Sostener que se està con el campo, es afirmar una postura opuesta a la gran mayoria de la gente, la conceptualizaciòn funciona de ese modo, y sinò estàs con el campo, ni por el campo ESTÀS EN CONTRA NUESTRO.

Asi de simple, es y de peligroso el manejo de ciertas cuestiones, conceptualizadas para no discernir, por los medios que tienen su acto de comercio, que no siempre es el diploma de licenciado en ciencias de la comunicaciòn, con un gran billete de 100 dolares americanos como todo aval.

Quizà sea bueno, -en definitiva- cada cual, determinarà que es "lo bueno por sobre lo malo" en sus "ecos" y apreciaciones, su participaciòn y su compromiso en cualquier cuestiòn de los medios. Que son quienes en definitiva, marcan las politicas a seguir, en influir e insuflar en un gran modo, cosa que no puede ser salvada, con un argumento como "no soy influenciable" u otros.

Acotando, no damos clases de etica, porque no tenemos autoridad para hacerlo.
Si, y si se nos permite, en nuestro propio blog, el INFERIRLE al lector, que EJERCÌTE SU CRITERIO sano, a por la lluvia de voces que han de venir en tanto y en cuanto a cuestiones que le resultan en apariencia proximas.
Si Ud decide viajar, tenga presente varias cosas, revise el agua de su motor, las cubiertas, el respuesto, el aceite, y lleve un gps alternativo por si debe SORTEAR obstaculos como cortes de rutas, señores indignados, y otras expresiones, de tipo "conceptual".

Es curioso, que se culpe a un gobierno, por cortar rutas, cuando quien las corta no es el gobierno. Ese serà el argumento del quienes le cercenen el paso, y quienes den sus voces interesadas por un dinero o dieta, y serà el gobierno, quien en definitiva, deba asegurar el libre transito como se expresa en nuestra CNA o constituciòn nacional Argentina.

Ejercite Ud su criterio, y su albedrio de entender la realidad, como se la presentan.
Si a Ud el concepto de me cortan el paso porque al que me niega mi derecho, autoritariamente, democraticamente no le hicieron lugar al suyo sobre retenciones, considera evaluar si nos permite sugerir "fijarse bien en quienes respetan la democracia, y quienes no respetan sus derechos" estimado lector, claro està, mas allà de la conceptualizaciòn de las cosas con fines espureos.
Basicamente, se trata de eso, y de nada mas en particular. Del mismo modo, un comerciante podria solicitar emergencias, y cortar rutas en reclamo de rebaja de impuestos, gravamenes etc.
Pues no es asi, y sabemos que solo se beneficia al campo, con estas medidas. En particular, cuando el campo conoce las reglas de la profesion. El clima si bien es previsible, nunca se ha podido manipular a antojo. Pese a que se culpe a los Kirchner de que no llueva. U algun reclamo de este tipo.
Muchas gracias.

Vuelve el campo no al campo, sino a las rutas, para el campo, el campo, las rutas, el pais, las leyes, y o lo que se les ocurra u antoje ya.

Figura repetida, la falta de lluvia es reponsabilidad de los Kirchner.
Ese serà el argumento, y sinò serà otro, pero de fondo la cuestiòn es las retenciones a la soja que siguen aumentando en valor y no pueden exportar sin OBLAR AL ESTADO SU TRIBUTO el peaje en cuestiòn.

Ni siquiera la siembra, porque no permitiran que se instalen pooles, que si quieren pagar retenciones y alquilar campos, e invertir en nuestros puebluchos.

Un reclamo caprichoso, atorrante y autoritario, sin fondo ni forma, y que lejos de despertar la solidaridad en la gente, pone de cara a la realidad la poca consideraciòn y la falta grave de alienar derechos por "derechos propios" autoconvados y autoproclamados con la chapa de ser "el campo" en definitiva, "porque si".

Ahi tiene el televidente, los señores con campo, que dicen ser de campo, cortando rutas nuevamente, y no CONTRIBUYENDO EN NADA a "levantar al pais" salvo que se argumente que cortando RUTAS SE CRECE. Si es que quieren trabajar, pues bueno, EL PAVIMENTO ES AL RURALISTA COMO LA SIEMBRA INTENSIVA A UNA MACETA DE BALCON.

Si vamos todos a pagar impuestos, entonces los pagamos todos, ninguna empresa ni comercio, ni particular, tuvo EL PRIVILEGIO DE ESTAR EXENTO DE PAGAR IMPUESTOS POR EMERGENCIA, NI TAMPOCO RECIBE SUBSIDIOS, COMO ASI NO "MOLESTA" A SUS CONVECINOS por caprichos y antojos.

Las retenciones se pagan. Lo resolviò el senado, con los diputados que tienen campo. Mucho muy distinto a la gente que es de campo. Les ha ido muy pero muy bien, muchos estan "hechos".
Evidentemente, para igualar "para arriba" señores, quienes tienen mucho deben oblar, del mismo modo que el que tiene muy poco paga todo con un impuesto del 21%.

El capricho del campo es como hacerle un piquete a un cajero de banco, y decirle "me vino 200 pesos de luz, es un robo, no voy a pagarle nada pero la voy a seguir usando".
Un paìs es mas o menos lo mismo.
Todos construimos un pais, excepto el campo que quiere seguir construyendose sus chalets, cambiando vehiculos, evadiendo impuestos, afip, -numero uno por empleo en negro- etc.
A esta gente es claro que el gobierno K les cae muy mal. "a los vagos no hay que darles nada, que se mueran de hambre, que salud, que educaciòn".La pobreza es para ellos algos para "tapar" ocultar, utilizar si hay elecciones y esgrimir valores eticos que no condicen con su negativa a pagar impuestos y o gravamenes muchas veces evadiendolos. Los pobres dicen, "que vayan a laburar..."Quienes son estos "potentados" que los Kirchner "resucitaron" (son los primeros en hacerse atender GRATIS en un hospital aun cuando tengan prepaga, y te plantan su camioneta en la zona de entrada, como si el hospital fuera de ellos....y al grito "che no atiende nadie aca?" que no demora mas de dos segundos sin emergencia alguna señal que HAY UN PAIS PARA ESTA GENTE EN LA CUAL HAY GENTE "ELEGIDA" Y OTROS SON "PARA EL DESCARTE") visto y oido. No lo soñamos. Ocurriò.

Autores.

Extraños conceptos.

Pasado cierto tiempo, vamos a expedir -con el respeto y la prudencia del caso- acerca de ciertas cuestiones "extrañas".
Lo haremos con "distancia". Supongamos que algo grave ocurre, y lamentablemente hay personas muertas en un accidente.
Digamos que los familiares de los muertos, van y reclaman A LOS POLITICOS y A LA POLICIA Y A LA INTENDENCIA zorros grises, personal de transito, comisarios ediles ETC.

Luego de un tiempo, y de obtener respuestas inmediatas de estos tres entes, uno de los familiares, SE AVIENE a conceptualizar a los medios que "tomaron y dieron parte" -parte por ello la repercusiòn recibida y las solicitudes EXTRAORDINARIAMENTE otorgadas- se les "indica" a los medios, como a los ediles, y a la intendencia "QUE NO HAGAN POLITICA". La politica es la forma de hacer las cosas. Los usos y costumbres, quizà en cierta medida las normas, se fundan en las convenciones sociales, de dichos usos y costumbres.
Son extraños conceptos. Confusos, y que quizà no sean del todo -a nuestro humilde criterio- del todo acertados.

..........

Autores.

26 de agosto de 2009

Intendente local al Hcd.

Irà a responder preguntas de distinto orden y tipo a los ediles y quizà a las barras,  o gradas.
La notoriedad de 25 de Mayo, ha rebasado la barrera de los limites del ejido local y asi zonal para alcanzar a medios de alcance nacional e internacional.
Las razones son conocidas por todos los que habitamos en esta ciudad. El fondo es propiciar una "absoluciòn" popular a falta de otras ausentes de "causas", que cobraran TRISTE "referencia" a nuestro medio para con el paìs.

Por razones de prudencia. No profundizaremos en estas, ni analizaremos ninguna cuestiòn. Parte porque carecemos de toda autoridad, y parte porque el daño ya està hecho.

Autores.

Despenalizaciòn de tenenecia de DROGAS -de cualquier tipo- para mayores de edad y en domicilios cerrado al publico.

Surge del fallo ta ta ta por el art constitucional ta ta ta "los actos privados de las personas que no ofendan la moral publica estan exentas de todo magistrado y reservados unicamente ante los ojos de Dios".
Asi que bueno, ES LO QUE HAY.
Es ley.

Autores.

Retenciones, -en base a las encuestas- y la reforma Agraria.

Son dos temas, que despertaron el interes de no menos de 3 lectores de los 40 regulares que tiene el blog.
Quizà interpretemos mal nuestras encuestas, o se deberìa interpretar como falta de interes real en estas cuestiones tales como las retenciones, y las reformas agararias.

De dichas encuestas en los items destinados a conocer el parecer de nuestros lectores, no despertò interes -ademas- sinò que en lo consultado sobre de si le interesaban las retenciones la gente no se manifestò -la gente que lee este blog- sinò que lo hizo con un minimo interes, sobre la respuesta "no me interesan las retenciones, me importan tres carajos" lo mismo ocurriò con la otra encuesta que llenaba el cabezal de este blog, respondiendo en muchos casos cuando no con evasivas a participar en la encuesta, con "no se a mi que me importa que el chancho cruze la laguna en motoneta" por ej.

Cierto, es que puesto en el tapete, o por sobre otras cuestiones, el veto a las retenciones, resultò ser un tema algido y elocuente.
Como para uno lo cuente, verdad, cierto es ademas que el campo (y por campo no nos referimos a "toda superficie despoblada de edificaciòn a cielo abierto distante de tal punto limitando con este el otro y o u aquel" sinò a los sectores que gustan de pegar stickers en sus potentes y costocisimos vehiculos con expresiones "con el campo" o "por el paìs con el campo" -lo cual es una franca contradicciòn-.

Cierto, y constatable, es que la soja cotizò a cuatrocientos dolares, en los mercados de E.e U.u lo cual generò un malestar en los sectores que buscan sortear no por elegir un numero a jugarse en la quiniela señor, sinò para evitar dichos gravamenes.
La excepciòn de ciertos partidos bonaerenses con un disminuciòn de quita de retenciones del 50% zonas de emergencia, entre los cuales NO SE ENCUENTRA 25 DE MAYO, lo mas cerca es Alvear, por San Enrique, hizo que "no se pudiera identificar de donde provendria la soja con quita" a saber por la picardia campera, y ruralista.

La prorroga, es decir, la extensiòn de poderes para regular estas facultades gravosas, sigue en poder del estado hasta el año entrante.
Se deduce que como democraticamente, y con sus candidatos electos, los candidatos gauchos CON CAMPO que es muy distinto a gente DE CAMPO iràn ahora a por sus caprichos y antojos, A COMER ASADO Y TOMAR VINO FINO EN LA RUTA, mientras miran por directv lo que ocurre en otros puntos del pais. De tomarse medidas, que a esta altura no serìan del todo merituables de ser descontadas.

Esto persigue, impedir el traslado de cereales, a los pooles, que si quieren alquilar campos y pagar retenciones, de modo que NO PUEDE TRABAJAR NI ACOPIAR nadie, dicho en "criollo" SE JODEN TODOS CON NOSOTROS es lo que dice "esta gente CON campo muy distinta a LA GENTE DE CAMPO".

No es todo un tema, es segun nuestro criterio, una cuestion A LAS MARGENES de las problematicas sociales, Y ESTA MARGINALIDAD primero con cortes ilicitos e incosntitucionales, ahora con sus candidatos, y tras esto no logrando democraticamente sus OCURRENCIAS, iràn por SU DERECHO PROPIO como los señores dueños de las rutas y de la verdad y del pais.

Señales para tener muy en cuenta, sumada a la violencia que caracteriza a LA GENTE CON CAMPO envalentonada por ninguna otra razon QUE LA FUERZA MISMA.

Cosa que ya proxima al hartazgo, no despierta la solidaridad de nadie, DEL MISMO MODO QUE NO DESPERTÒ NINGUN ITEM como la droga, la salud, el trabajo, la inseguridad EN LOS CANDIDATOS electos que representan a un ruralismo DE GENTE CON CAMPO muy distinto a gente de campo.

AUTORES.

Robos en 25 de Mayo.

A Señoras mayores de edad, que circulen por la calle, a jovenes y a no tan jovenes, deberan tener la precauciòn de no llevar carteras.
En el municipio ya se tomaron medidas para evitar que se robe no ya las carteras sinò en las carteras.

25 de agosto de 2009

Algo raro....

Un robo en distrigar, de unos o varios -hurto en realidad- modalidad embaucado, en el cual dos o tres individuos "distraen" al vendedor y otro "hurta" mercaderia o bienes, electronica en este caso, notebooks laptops o como prefiera llamarles.
Dicen està todo registrado en video.
La cuestiòn es de que si es hurto no es robo. Si es robo las aseguradoras cubren estas "eventualidades" -de poseer un seguro contra "robo"- de cualquier manera.

Por otro lado, hojeando el diario la Mañana del domingo, varias acusaciones de maversaciòn y despilfarro de fondos, una nota en columna pidiendo al municipio y a transito alertando sobre las picadas en la 27 y 102, 101 -el diario hay que decirlo "cierra" su ediciòn el dia anterior, e imprime en papel-  y otros detalles como un ilustrador dibujo de Gonzales, acerca del basural, ironizando con un cartel indicador que señala "25 de Mayo ciudad de miniturismo". -no vemos que relaciòn guarda lo uno con lo otro-. Tras esto el Sr Intendente anunciando que no cree que Borrego haga mayores cambios en el ejecutivo local, expresiones, cartas abiertas, con increpados escritores, e indiferentes receptores y destinatarios de estas "misivas".

Seguramente vienen a indicar las falencias, en los servicios y tareas minimas a llevar por el municipio, un malestar, o un parecer sentir rayano al criterio particular, que de algun modo debe hallar unicidad en lo comun. Etc.

Es algo asi como una "espontanea" IRRUPCIÒN de verdades? pasiones y "afloramientos" de algun tipo, que NINGUN PERJUICIO Y ECO hallarà en sus referentes.
Es algo raro...
No se habràn cancelado las pautas publicitarias pautadas en orden del municipio para con los anunciantes?¿.
Serà la proximidad con la primavera?

O se despertaron todos los caidos del catre y descubrieron que era lo que es 25? E indignados, reclaman ahora, lo que en diez eternos densos y brumosos años, los descubriò "durmiendo" despiertos, y ahora despiertos, descubrimos -nos incluimos- como "los roncadores" -por no decir dormidos, sinonimo de boludos-? los "llama" a indignarse?.

No es inusual que esto ocurra.
Cuando se guarda silencio, se es complice, se "elogia" como gente de bien a gente que se desconoce de que "bien" particular responde su condicion de INTACHABLES E IRREPROBOS -eso significaria calificar a alguien como "persona de bien" distinto a persona bien -usualmente de un pasar economico y un patrimonio "comodo".  es generalmente DEMASIADO TARDE.




Con que autoridad?

No vamos a decir lo que la gente quiere que digamos.
PORQUE LA GENTE TIENE QUE DECIRLO, como lo dijeron ayer, en la calle, en el HCD.

La verdad te hace libre, las mentiras te esclavizan.
Un aire fresco de cambio y dinamismo se oyò, en las palabras de Portilla, Lasa -unico- y otros concejales DEL LADO DEL PUEBLO desde siempre.

Si Ud quiere preguntarse, mas allà de todo concepto, QUIEN ES EL QUE FIRMA, HABILITA, ORDENA, PROYECTA, Y LLEVA A CABO PROYECTOS, ese es GRAU, Ud lo conoce. Y a sus secretarios. Tambièn conoce a sus ediles, pero ahorraremos conceptos en personas que no teniendo otra forma de garnarse la vida dignamente, CONCURREN EN HACER APOLOGIA del deilto de incumplimiento de funcionario publico, y de VETAR ORDENANZAS que perjudiquen a la comunidad en su conjunto, con expresiones que no revisten analisis por IMPRUDENTES en favor de Grau, y en desmedro de los niños fallecidos. Sres Montechia y Pezato. Si se les puede llamar SEÑORES.

No es el momento. El pueblo no DELIBERA, NI GOBIERNA sino a traves de sus representantes. ES DECIR GRAU, SUS SECRETARIOS Y SUS EDILES.
Si el pueblo se equivoca, y la oposicion a este "gobierno maldito" ENTONCES LOS RECLAMOS DE LA GENTE SON EQUIVOCADOS, porque pedirle AL QUE NO CONTROLÒ, NI REGULÒ, NI INSTRUMENTÒ que ahora TE CUIDE es una burla, pues estos mismos, NO LA OPOSICION, siempre estuvo del lado del pueblo, Y SU GENTE, VA A BUSCAR SALVARSE Y SALVAR A SU EJECUTIVO, el "ejecutor" GRAU. Sus ediles, "los accidentes no comenzaron con Grau" -esa NO ES LA RESPUESTA Dr Montechia UD LO SABE. "estamos dandole al pueblo lo que pide" ESA TAMPOCO ES LA MEDIDA, Y EL MOMENTO ES IMPRUDENTE Sr Pezato.

Faltaron al respeto, a la memoria, y a la gente, NO HICIERON NADA EN 1O AÑOS y lo avalaron diciendo que "los accidentes no comenzaron con Grau".

ESTAMOS AL PEDO, si las ordenanzas no se cumplen, si el patron roba y los empleados roban, si el patron no da ejemplo, y llega tarde los empleados llegan tarde.
NO BUSCAMOS EL APLAUSO DE LA PLATEA, DE LAS BARRAS, DE LA GENTE...las ordenanzas estuvieron,nunca SE HICIERON CUMPLIR! -LAZA, TONELLI ARGAÑARAZ- la oposicion no dijo nada al respecto, lo que indica CONCEDER ante la evidente responsabilidad, con su silencio. NO COMENZARON DESPUES DEL ACCIDENTE SR MONTECHIA Y PEZATO, o se cuatriplicaron los incidentes?. En todo caso NO CUMPLIERON. Y lo saben. Ahi su responsabilidad, LA INTENCIÒN DOLOSA de cubrir a Grau, en perjuicio DE TODOS, para su beneficio de lucro. Inmorales.

Con que autoridad no se RESPETARON? CON LA AUTORIDAD DELEGANDO SU RESPONSABILIDAD EN GRAU SUS SECRETARIOS Y EDILES A TRAVES DEL VOTO, EN DONDE "EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA" SINÒ A TRAVES DE SUS REPRESENTADOS.

La verdad te hace libre, la mentira te esclaviza.
Si busca responsables, RECUERDE "EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINO A TRAVES DE SUS REPRESENTADOS".
Lease "no fima decretos, no habilita boliches, no instruye ni proyecta ni hace ejecutar medidas, solo EL GOBIERNO ELEGIDO POR VOTO POPULAR, Y SU DELIBERATIVO". Eximiendo A TODO EL PUEBLO DE TODA RESPONSABILIDAD.

No nos sorprende, el porque Montechia nunca se dedicò al derecho, serià un pesimo abogado, "exima de culpa a mi defendido Sr Juez porque si bien mato con un arma a dos personas, las muertes no comenzaron con smith and wesson"
Autores.

23 de agosto de 2009

Tragedia. Controles de Transito. Responsabilidades del municipio.

Es oficial, en la plazoleta de la calle 27 y 2 un menor de apellido GAlende enviste con su auto a todo un grupo familiar,Casas de apellido, cuatro personas internadas, tres muertas hasta ahora dos menores de edad, infantes, progenitora y progenitor para estas horas en terapia intensiva, en circusntancias que cruzaban en direccion de calles 27 a 26 sobre calle 2. Aparentemente Galende venia conduciendo un vehiculo renault 12 a muy alta velocidad, cuando la familia Casas se disponia a cruzar la calle 27 en direcciòn a calle 26, Como consecuencia de las "picadas" con otros vehiculos embiste de lleno a estos peatones causando la muerte de dos menores infantes, y un estado gravisimo de los otros dos, habria fallecido la progenitora estas horas del domingo por la mañana, informaciòn extraoficial, ocurriò a las 23 30 horas de ayer sabado. En las clasicas picadas de la calle 27 de fin de semana, que no se sancionan porque "no me alcanzarian los talonarios para cobrar multas" segun el funcionario Torre respecto de Transito -esos vehiculos que "pasean" con sus balizas naranjas".

3 muertos hasta ahora. Uno en gravisimo estado en terapia intensiva. El menor no sufrio heridas de consideraciòn. Habria estado ALCOHOLIZADO, E IRIA A UNA VELOCIDAD DE 110 KILOMETROS AL MOMENTO DEL IMPACTO, PARTIÒ EL AUTO EN DOS. EL EJECUTIVO NO VE ESTO? NO CONTROLA? NO SANCIONAN?. LOS PADRES LO LOGRARON?

Nuestras condolencias a los deudos,a los progenitores y a este menor Galende quien seguramente no pensò en matar a nadie, el hecho ya està, y A CUIDARSE QUE EN 25 NADIE TE CUIDA. Pero por los medios te intentan explicar y lo haràn, la cuadratura del triangulo.

La jactancia de los imbeciles.

En horas de la madrugada, de hoy domingo, se produjo un grave accidente protagonizado por menores, y vehiculos.
Segun surgirìa de las primeras actuaciones, habria heridos mas que graves. Habria ocurrido en las calles 27 y 2 o sus proximidades, cuando unos menores habrian colisionado con otros en circunstancias que aun no son claras.

Esperamos no tener que ampliar sobre esto, pero si podemos conjeturar lo siguiente, FIN DE SEMANA, ALCOHOL, ningun control, pocas denuncias, y ausencias de todo tipo, sumado  a la jactancia de los imbeciles en sus medios, halagandose entre ellos y una frase que queda escrita, por los padres que "lo lograron" segun el diario, o su cronista "NO HA PASADO NADA SERIO". Miguel, Martin, Mariano, quienes mas? son todos personas de bien y juntos logramos salir adelante.

Hay quienes creen en los casos "aislados"
Se podra decir para "minimizar" accidentes de este tipo hay todos los fines de semana.
Lo curioso, es cuando la intervencion de ciertos foros, y las voces de cierta gente, mas los funcionarios, parecian coincidir "en que no pasa  nada" PASA ESTO.
HAbria que preguntarse si por no denunciar casos, no hacer eco, se cura una enfermedad social, y la ausencia de medidas, y animos para prevenirlas, del mismo modo, que las consultas por dengue al dar a conocer que no se realizan los tests, y luego pregonar que no hay consultas, cuando el hospital mismo Y EL COMITE EN CRISIS, no las lleva adelante.

El precio a pagar por todas estas "imbeciladas" es el de los inocentes, quienes ven que en efecto, "no pasa nada" y por lo tanto, el alcohol, la droga, y los locales nocturnos abiertos hasta altas  horas de la mañana, NO TIENEN NADA QUE VER con nada. O si?

No nos jactamos en lo personal, no nos referimos a nosotros mismos, hemos dado nuestro parecer varias veces, y finalmente hallado responsables, el ejecutivo local, y los padres. Los menores, son responsabilidad de sus progenitores hasta los 21 años.
En el caso del estado, bueno, todos conocemos quien es y quienes secundan en la responsabilidad compartida al estado local.

No hay que buscar mucho para hallar CULPABLES Y RESPONSABLES.
En esta cadena, se le puede desprender cuales gajos, los foros de padres preocupados, que no se ocupan pero se preocupan, los medios, LOS DOCENTES -esos hijos de puta que rellenan guardapolvos blancos- quienes consienten a los alumnos, -esos pelotudos que rellenan guardapolvos blancos- CUANDO SALGAN A LA VIDA LOS REVIENTEN como a renacuajos PORQUE NO ESTÀN PREPARADOS y siempre habra un hijo de puta mayor, que no de tres carajos por nadie, y salga con cara de obsecunte a hacerse su propia propaganda, de cuando yo sea tal o cual cosa, y LOS PADRES. Que finalmente no terminan de comprender, UNICOS en su condiciòn de SUBSIDIARIOS de sus hijos, QUE SON SU RESPONSABILIDAD, y que poner en mano de hijos de putas a sus hijos, quienes cortan tajada hablando, saliendo en la foto, o pregonando ES TANTO ASI como ser un tanto "CREDULO DE TODA CREDULIDAD" POR NO DECIR ESTUPIDOS abusados quiza en su buena fe?.

Evidentemente, PASA DE TODO EN 25 DE MAYO, pero por alguna razon, al igual que el tratamiento que s le diò a la gripe a, habiendo kits, y tamiflu, NO SE ANALIZA A NADIE...pero se argumenta que no hay consultas, si vas no te hacen el test..."serà un catarro te dicen" y si se trata de menores, ALOCHOL DROGA POR UNA VEDA DE 2 DIAS, "estaba todo bien, acà no pasò nada, no hubo partes Y PARECE QUE A LOS IMBECILES DE SIEMPRE LES PREOCUPABA MAS LO QUE SE DIJERA DE SUS NIÑOS -SU RESPONSABILIDAD- QUE LO QUE HICIERAN...-

Como no tenemos hijos en esa edad, POR SUERTE NO HAY NECESIDAD DE SUFRIR A ESTOS INSUFRIBLES, DERROTAR EL HASTIO DE TENER QUE OIRLOS HABLAR SANDECES,Y OTROS ITEMS.

Porque saben que, LA REALIDAD TE VA A ESCUPIR EN TU CARA, cuando menos te los esperàs, y es como si el destino de algun modo, TE MOSTRARA LO QUE SOS, LO QUE VALES, Y LO MEJOR el precio que le pusiste a tus hijos Y A SUS VIDAS.

La desigualdad, y la mentira, la corruptela, y los abusos, hacen que los menores, crean que pueden jugar ese juego como luego de un fortisimo choque, y de morir, te levantaras y no pasara nada. Si este es el "no pasa nada" en 25 de Mayo, y "no es nada serio" entonces tenemos un ejecutivo "viejita" foros "viejita" y medios "viejita" docentes "viejita" y bueno "viejita" fumate un canuto y  està todo bien ..o algo asi, dijeron los padres, sobre migue, y no se quien carajo mas que seguramente UD YA LO CONOCE.


Nos diràn "que culpa tiene este de aquellos?" y le responderemos NINGUNA Y TODA. En el fallo contra callejeros, salieron en libertad porque no se probò que fueran organizadores. En el caso de los menores, acà ocurre lo opuesto, NO SE PROBÒ QUE EL QUE TE VENDE ALCOHOL TE LO VENDA? pero si està habilitado? por el municipio....entonces?

Autores



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html