Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

24 de septiembre de 2011

Siendo las 22 00 horas del dia Sabado, debemos anunciar con pesar, que ha fallecido en 25 de Mayo el DR. Justo Pastor Ayarza.

Victima de una caida desde un equino, sufriò rotura de craneo, falleciendo en nuestra ciudad, en el Hospital S. Unzuè hace minutos.
Lamentable perdida, un notable profesional de la medicina, controversial en sus conceptos politicos, fuè frontal y honesto.
Dios estè con el y sus deudos.

Autores.

Desesperado pedido de paises Africanos por hambruna "envien soldados de la Onu mas robustos".

África clama por ayuda

Cuatro países africanos, entre los que se encuentra Somalía que se encuentra devastado por la hambruna, imploran ayuda a la ONU, organismo que se preocupa más por la guerra que por la ayuda comunitaria.

Muchos organismos de ayuda internacional ya aportan ideas a las entregas aereas de suministros, se recomienda a las partidas humanitarias que agreguen agua potable, comida no perecedera, y bolsas de plastico negras para cadaveres de ese modo evitar el canibalismo.

"Muchos paises creen que el gesto desagradecido ante la crisis Europea y Norteamericana no merece el mas minimo gesto para con los paises en vias de desarrollo, ya que "ni siquiera se molestaron en preguntar si necesitabamos algo" cuando caimos en crisis señalò un vocero de la Onu desde su comodo y lujoso despacho de Wedmington Street en Londres, " y eso que siempre les dimos comida".
Muchos creen que el problema de eje en Africa es basicamente que no son potables a democratizar, ya que no poseen petroleo, ni gas natural, ni oro que sea rentable, y las minas a cielo abierto que existen ya son propiedad del imperio britanicoeuropeonorteamericano y por lo tanto no hay tiranias que destronar ni razones para invadir.



 

La presidenta de la Naciòn viajò a Cordoba a inaugurar muestra lechera.

 Cristina inauguró muestra lechera

La Presidenta de la Nación viajó a Córdoba
cara full 14

La Presidenta aseguró que "este proyecto no es para unos pocos, es para 40 millones de argentinos" en la 7ma Muestra Internacional de Lechería que se lleva a cabo en Córdoba.



Cuestiones que deben tenerse en cuenta.

La llegada del "calorcito" ha traido desde la sociedad rodante una suerte de onmipotencia ostentable que pierde efecto al constatarse que, en efecto omnipotente quizà sea solo algo o alguien omnipotente y no "el grueso" de los fragiles individuos que utilizan rodados de algun tipo.

Desde accidentes, relacionados DIRECTAMENTE al exceso de velocidad, la no observancia de precauciones como frenar en las esquinas o avanzar ante una posible colisiòn, debemos quizà destacar algunos puntos a tener en cuenta -ajenos ya a toda cosa social, lamentativa, meditativa y o causal de algun accidente luctuso o grave de transito que ha habido ya en estos dias y varios.-


Para detener una moto que avanza a 60 kms por hora Ud necesita no menos de 15 metros -si dentro de ese rango un vehiculo o algo se interpone lo mas posible es que embista ese vehiculo u objeto- De manera, que a 40 kilometros por hora necesitara 6 a 8 metros para detener la marcha, ESTO EN CONDICIONES DE ASFALTO SECO, y un vehiculo de dos ruedas en condiciones.

No vamos a atiborrar al estimado lector con datos, si vamos a enfatizar lo siguiente "A MAYOR VELOCIDAD MAS TIEMPO Y MAS DISTANCIA DE FRENADO" se requiere.

Un auto camioneta o camion -tres cosas total y indiviudalmente DISTINTAS UNAS DE OTRAS- requieren menos distancia, pero en buenas condiciones, a 60 kilometros por hora, frenar un camion sin acoplado un auto mediano y o una camioneta implica unos 3 a 5 metros.

Segun nuestras estadisticas, el Domingo pasado ocurrio una colisiòn en la calle 8 y 30 en una bocacalle.
En el acceso a 25 de Mayo ruta 51 y el mismo -acceso- otro caso similar de intercepciòn y colisiòn.
Y el caso del desaparecido Tufilaro que segun nos dan cuenta habria sido embestido en ocasiòn que subia a una ruta y no viò un camiòn venir. Si ese fuera el caso es mas importante perderse un segundo o dos mirando que sufrir daños mayores.

De manera que acotadamente, es bueno saber, que una quebradura de huesos demora en sanar unos 45 dias, a 60, una raspadura tambièn, produce dolor, y unas 10 veces mas y mucho mas constante que un dolor de cabeza o de "dientes".

Hasta aqui sugerencias minimas a tener en cuenta, y por supuesto esto no incluye, LOS PELOTUDOS QUE NO MIRAN HACIA ATRAS, LOS QUE SE CRUZAN POR LA CALLE, LOS QUE VAN POR EL MEDIO DE LA CALLE, SEA CAMINANDO, EN BICICLETA, EN AUTO, O ESTACIONADOS EGRESAN AL TRANSITO.

A esto se le suman las canchereadas de campeon de conducciòn, y campeonas, las mujeres tambièn no son menos, y quienes no usan casco, no respetan las velocidades minimas y maximas -el asunto principal de esta entrada- y por supuesto, esta cosa de conducirnos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rapido.

A mayor velocidad mayor atenciòn, mas despejada debe ir la persona, no tensionada, no estressada, generalmente es lo opuesto, se relaciona a quien corre con alguien nervioso, y a quien va despacio con alguien relajado.
Usualmente se dà esta conjunciòn, otras veces no, estos recaudos, tan sencillos como conducir a velocidad intermedia en planta urbana, estimando calculando las distancias, y tomando los recaudos para preveer no lo eximen de darse un palo con alguien.

Ante un posible encuentro "verbal" surgido de una presumible "violacion" entre personas en transito de los derechos ajenos, se sugiere, "MANTENER EL CONTACTO VISUAL -SI ES POSIBLE- con el otro conductor conductora, NO MOSTRARSE AGRESIVO, Y NO RESPONDER A LA AGRESIÒN SI ES QUE ESTA EXISTE -usualmente es verbal o con el uso de la bocina del vehiculo u otras burradas como pegarle el auto a alguien y encandilarlo con las luces altas- ".

Recuerde mantener la compostura ante todo, no perder las formas, conducir tranquilamente, e ignorar los errores ajenos, ya que generalmente no es conveniente prestarse a "giladas".

Si Ud, optara por la via de hechos, agresivamente, le conviene actuar muy rapidamente, de modo que puede argumentar un estado de violencia surgida de la provocaciòn del tercero, un estado de emocion violenta, que no puede demorar mas de 20 a 40 segundos del encuentro.
Por ej, no puede dejar pasar un dia entero, conviene detener el auto, y explicarle al otro conductor que Ud la tiene mas larga, que es mas vivo, mas macho y que no solo se las sabe todas sinò que le va a bajar los dientes a piñas, le va a "partir" un palo en la cabeza, o le va a pegar dos cuetazos con una escopeta recortada a el y a su familia por ej so acapite de prometerle "yo de la carcel salgo vos del cementerio no". -por ej-

Que hacer si el otro conductor no le cree.
Si por ej el otro conductor -siempre en caso de individuos del mismo genero- queda muy mal y fuera de lugar discutir con conductores de otro genero si es mujer gana por todo concepto y Ud queda como un desubicado poco hombre y un pelotudo- pero como es sabido, usualmente, las confrontaciones masculinas rara vez se dan ya que como todos sabemos, los hombres son cobardes y generalmente tienden a irse en "chamuyo" razon por la cual conviene acotar esta nota.
Lo mejor es prevenir mentalmente todas estas circunstancis, e imaginarse el papelon, ser el "comentario" del pueblo por un dia, y claro no quedar escrachado si interviene la gorra en el hecho por canal 3, y todas las fms diarios y blogs locales.

Estas cuestiones que deben tenerse en cuenta son relevantes.
Mayormente para evitar un mal momento, y en el caso de la imprevisiòn o lo fortutio, que por causa de un hijo de puta o un borracho o un loquito tu famiia se reduzca al marco de una foto.
Asi que vos que tenes cabeza, usala.
Es un mensaje de tu blog amigo.



 


Dinero del juego clandestino destinado a campañas politicas?

De fuentes muy bien informadas nos daban a cuenta de la existencia de un nuevo antro en las cercanías del acceso al camino al sur destinado al juego clandestino, abierto a la gente las 24 horas al parecer. El incidente ha tomado estado público a raiz de una reyerta que mantuvo un cliente que habia perdido una suma considerable de dinero a la ruleta, la cual el incidente habia pasado a las manos habiendo tenido que intervenir fuerzas del orden.
El propietario de este especie de bingo, -por asi llamarlo- se trataría de uno de los jefes de la quiniela clandestina local, el cual, segun fuentes bien informadas, gozarian de la anuencia del poder de turno, como lo ha sido en otras administraciones municipales.
Sabemos que esta práctica de juego es ilegal, pero seria importante que se oficialice de una vez por todas este tipo de juegos y dejen- hipócritamente- de rasgarse las vestiduras  a sabiendas que el juego clandestino local es una importante industria que mueve millones, dejando de ser el principal ingreso de algunos rufianes, para que muchas instituciones puedan beneficiarse.

23 de septiembre de 2011

Breves Nacionales y extraplanetarias.

La vedette Luciana Salazar volvió a referirse a su romance con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, y aseguró que el vínculo tuvo "un final abrupto, a partir de que cayó en cesación de pagos". Señalando ademas "estas -por "estas" no son gratis, mi amor tampoco ji ji ji -habria enfatizado la gatoactriz - gatomodelo- gatocantante- familiar de Ramon Ortega- 

Satelite caeria hoy sobre la costa del pacifico como lo anunciara la NAsa.

La Nasa advierte que el satélite norteamericano fuera de control llegaría esta tarde a la Tierra por el Pacífico Sur, sobre las costas chilenas. En Santiago ya afirman la caída de la chatarra espacial sobre Chile es la prueba que faltaba para afirmar que Sebastián Piñera no sólo es el presidente más mufa de su historia, sino que no quedan dudas de que los chilenos están meados por la Nasa, por el Oceno Pacifico, por los terremotos, por la izquierda politica, por los estudiantes indignados, y por los mineros que quedan atrapados..

Foto el satelite en cuestiòn que habria sufrido una grave averia en el freno de mano y por ende caeria sin control en alguna parte de Sudamerica.


El sátelite de la NASA en una imagen de archivo.

22 de septiembre de 2011

Fallecimientos. Marcelo Tufilaro.

Tufilaro habria sufrido un accidente automovilistico lo que le causò su deceso. En Saavedra mas precisamente.
Casado con Miriam Hernandez sin hijos, de unos cincuenta años de edad (Tufilaro) le sobrevive su viuda -reconocida vecina y empleada del Banco Nacion- hace poco menos de un año habrìan contraido enlace nupcial.
Le sobrevive su hermano Fernando tambièn relacionado con el comercio de carne vacuna.  Un alivio en cierta forma, si se quiere, ya que conociamos mas a Fernando que al desaparecido Marcelo. Una perdida, finalmente.
En la foto relacionado con su actividad comercial.
Nuestras condolencias a su viuda y a Fernando.





Miguel Di Salvo contudente "Estoy en condiciones de competir con la Intendenta actual"

Agregò "Puedo ser tan garca como ella o el que estaba antes, pero no lo harè porque no lo soy".

Por su parte, varios sectores ligados al caudillismo radical confian que la incorporacion de nuevo personal municipal les sume en votos, y recurran al amor de Riestra por 25 para ganar mas electores.

Sonriente Miguel Di Salvo se mostrò resuelto, cuando al respecto del oficialismo y su intento de ganar electores a ultimo momento, "pasando" personal temporal a planta permanente, analizò con estos terminos la irradiada mediaticamente resolucion comunal "Son medidas desesperadas, de ultimo momento y de apuro, y todo lo apurado sale mal, me parece muy bien que se acuerden de los trabajadores pero podrian disimularlo y no publicitarlo como un logro a ultimo momento, -y agregò- que es hora de terminar con este circo del proselitismo y dedicarnos al circo de gobernar con votos esclavos y de paso que quede algo para 25 de mayo que no sean solo deuda publica y recibos de sueldo municipales". Afirmò el candidato a Intendente un tanto molesto aunque caliente.

RECUERDA SE VEN LAS CARAS Y JAMAS EL CORAZON

QUE TAL QUERIA COMPARTIR ESTE TEMAZO DE WILLY COLON Y RUBEN BLADES, SE LLAMA PLASTICO, FUE ESCRITO HACE 30 AÑOS
UNO DE LOS PRIMEROS TEMAS DE SALSA QUE ESCUCHE, Y QUE AUN SIGUE VIGENTE...SI NO ESCUCHEN SU LETRA...

http://www.goear.com/listen/de8b4d0/plastico-willie-colon-and-ruben-blades



DOS TRISTES CARAS DE UNA MONEDA

NOS REFERIMOS AL DERROCHE DE ALEGRIA Y JUVENTUD POR UN LADO MANIFESTADO EN EL JUGATE, POR OTRO LADO EN EXCESIVO DERROCHE DE INUTILIDAD HABER PERMITIDO EL CIERRE DEL CENTRO DE EXTENSION UNIVERSITARIO QUE EXISTIA EN LA ESCUELA INDUSTRIAL, DE LA CALLE 18 Y 36 DESDE HACE TIEMPO YA, ADEMAS CON CLARAS INTENCIONES QUE ELLO OCURRA.

Y PENSAR QUE EL 80 POR CIENTO DE LOS JOVENCITOS QUE ESTAN EN ESAS GRADAS SE VAN A IR DE NUESTRO PUEBLO Y MUCHOS, MUCHOS, JAMAS REGRESARAN O VIVIRAN EN NUESTRA CIUDAD.
JUICIO Y CASTIGO A LOS QUE PERMITEN EL CIERRE DE ENTIDADES EDUCATIVAS POR OSTRACISMO, IMBECILIDAD, TRAICION, FALTA DE AMOR AL PUEBLO Y O FALTA DE CAPACIDAD

VERDADES Y MITOS DE LA ECONOMIA LOCAL-Hablemos de economia- por el mejor Lancero de Calfucura

DURANTE DECADAS HEMOS ALIMENTADO LA ESPERANZA LOS VEINTICINQUEÑOS QUE SIN LUGAR A DUDAS EL DESARROLLO DE NUESTRA CIUDAD ESTABA SUPERDITADA A CAPITALES EXTERNOS. UNA GRAN EMPRESA A INSTALARSE, UN GRAN EMPRENDIMIENTO Y HASTA LOS INTERESES DE UNA MOVIDA DE GOBIERNO.

EN VERDAD EXISTEN MITOS Y REALIDADES Y A LA HORA DE COLOCAR EN UN TAMIZ IMAGINARIO NUESTRA IDIOSINCRACIA Y NUESTRAS REALIDADES, PODEMOS ENUNCIAR ALGUNAS DE ÉSTAS:

MITO: INDUSTRIAS SIN CHIMENEAS
REALIDAD: NO EXISTEN TALES INDUSTRIAS, SOLO EMPRENDIMIENTOS HONEROSOS PARA LA DIVERSION O ENTRETENIMIENTO DE LA GENTE TODO LO QUE SEA DIVERSION, PUEDE SER ALTAMENTE RENTABLE Y DEJA CAPITALES SUBJETIVOS YA QUE SON POCOS LOS EMPRENDIMIENTOS DE DISFRUTE GRATUITO, PORQUE EN LA MAYORIA, UNO DEBE PAGAR O EL DERECHO A ESPECTACULO, O LA ENTRADA, O LA SILLA...Y ESTOS DEJAN EL SUPERAVIT PARA LOS ORGANIZADORES MAS QUE PARA LA GENTE.

MITO:SERIA LA SALVACION DEL PUEBLO QUE SE RADICARAN UN PAR DE EMPRESAS GRANDES
REALIDAD:SERIA ACEPTADO DE BUEN GRADO, SI SE TOMARAN PRIMERO LOS RECAUDOS PARA QUE CUANDO SE LES CANTE, LEVANTEN CUATRO TORNILLOS LOCOS Y SER MANDEN A MUDAR DEJANDO MUCHOS DESEMPLEADOS (CUESTION ESTA QUE YA HA PASADO).DEBE LEGISLARSE ORDENANZAS PARA PROTECCION DE NUESTRA GENTE CONTRA ESTOS MALES Y QUE DEN GARANTIAS DE PROBIDAD Y SOLVENCIA, MAS QUE ECONÓMICA. POR OTRA PARTE  DEBEMOS PENSAR QUE NADIE VA A VENIR A ESTE SUELO SINO LE DAMOS UNA "VENTAJA ECONOMICA", SUMADO A OTRAS CONSIDERACIONES DEL PUNTO DE VISTA IMPOSITIVO.

MITO:DEBEMOS AUSPICIAR NUEVAS EMPRESAS  FORANEAS Y DEJAR EN SEGUNDO PLANO A LAS QUE YA ESTAN EN 25..
REALIDAD: ESTO SIEMPRE HA SUCEDIDO, PERO EN REALIDAD, EL SECRETO DE EMPRESAS SUSTENTABLES DEBE DARSE  EN EL MARCO DE FORTALECER LAS YA EXISTEN O SE ENCUENTRAN INSTALADAS EN NUESTRA TIERRA COMO PRIORIDAD PRINCIPAL Y MÁS LAS QUE POSEEN DUEÑOS LOCALES (EN SU MAYORIA EN ESTOS TIEMPOS LO SON), Y SON MAS FACILES DE EVALUAR SU CRECIMIENTO.

MITO: EL CAMPO GENERA LA RIQUEZA DEL PUEBLO
REALIDAD: ESO ERA HACE 50 AÑOS O MAS CUANDO SE NECESITABA MUCHA MANO DE OBRA, LA REALIDAD ES QUE LA RIQUEZA DEL CAMPO SE CONCENTRA EN LOS CUENTAPROPISTAS Y PROPIETARIOS, LOS CUALES INVIERTEN EN HERRAMIENTAS Y MAQUINARIAS PARA SU TRABAJO; ADEMAS DE INVERSION EN SU MISMA AREA Y  COMPRA DE PROPIEDADES, LOS CUALES PAGAN CUALQUIER VERDURA UNA PROPIEDAD LOCAL HACIENDO SUBIR DESMEDIDAMENTE LOS PRECIOS, UN EJEMPLO ACTUAL LA VENTA DE UN LOCAL CENTRICO DE 40 MTS CUADRADOS QUE PIDEN 70 MIL DOLARES, UNA VERDADERA LOCURA...

MITO: EL CREDITO AYUDA A LA ECONOMIA LOCAL, YA SEA POR MEDIO DE COMPRAS O CONSUMO
REALIDAD: ES LINDO QUE TE DEN FIADO Y PAGAR A FIN DE MES, TENER TARJETAS DE CREDITO Y PODER SACAR UN ELECTRODOMESTICO EN CUOTAS, PERO TAMBIEN UNA GRAN TRAMPERA DONDE LA MAYORIA DE LOS ASALARIADOS LOCALES POSEEN CUENTA EN CASI TODOS LADOS Y ESTAN ENDEUDADOS  PAGANDO CUOTAS DE AQUI, DE ALLA Y DE OTRA PARTE. QUE OCASIONA ELLO? PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO DE SUS INGRESOS, VIVIR ENDEUDADOS Y CONTRAER MAS DEUDA PARA PAGAR LA ANTERIOR. EN ESTAS CUESTIONES DEBE REGULARSE  MEDIANTE UNA LEGISLACION ADECUADA PARA QUE LA GENTE NO PIERDA SU LIBERTAD POR LA DEPENDENCIA ECONOMICA.

MITO:LA OBRA PUBLICA HACE MOVER EL PUEBLO
REALIDAD: GRANDES EMPRENDIMIENTOS PUEDEN HACER MOVER A UN PUEBLO PERO TEMPORARIAMENTE, SIN EMBARGO OBRAS PUBLICAS DESTINADAS AL BIEN COMUN O EL DESARROLLO , SERIA LA IDEA QUE TRABAJANDO, PODRIAMOS LOGRAR LO QUE HASTA AHORA ES UN MITO. EL OBJETIVO DE ESTE TIPO DE EMPRENDIMIENTOS SERIA QUE DEJARA DE ARROJAR DEFICIT ENORMES AL ERARIO PUBLICO, COMO VIENE PASANDO DESDE HACE MUCHAS DECADAS CON LOS EMPRENDIMIENTOS DEL ESTADO. TENEMOS QUE HACERNOS IDEA Y CARNE QUE LA MAYORIA DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL ESTADO DEBEN SER SUSTENTABLES Y Ó BUSCARLE LA VUELTA PARA QUE LO SEAN

MITO: SI NO NOS PROPONEMOS LOS VEINTICINQUEÑOS SALIR DE ESTE POZO NO NOS SACA NADIE
REALIDAD: ES UNA VERDAD A MEDIAS, PRIMERO DEBE HABER UNA VOLUNTAD DE CAMBIO, Y ELLO IMPLICA DE IDEAS; SIN EMBARGO, DEBEMOS INTEGRARNOS A LA REGION PARA BUSCAR EN OTROS DISTRITOS PUNTOS DE COMUN CRECIMIENTO Y PODER FORTALECERNOS, ELLO NO IMPLICA QUE TENGAMOS QUE ARRODILLARNOS Y SER UNA CIUDAD SATELITE DE OTROS DISTRITOS MAS GRANDES QUE EL NUESTRO O CON MAS RECURSOS






21 de septiembre de 2011

¿ES NECESARIO PASAR POR UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN PARA SENTIRSE HERMOSA Y PIROPEADA? por PAMELA MEDIOTTE

Acotando a la nota anterior escrita por mi compañero de blog. Surgió una reflexión de mi parte...

Me causa mucha gracia, pero a la vez me da pena, la carencia que sufren ciertas mujeres que salen a plena hora del sol con sus "calzas violadoras", pretendiendo mostrar que cuidan su salud.

Pregunto: Existe algo mas erótico que el misterio? Evidentemente, esta clase de mujeres no emplea esta estrategia debido a su desesperación sexual y necesidad de llamar la atención.

Lo que mas me preocupa, es que en un momento del mundo donde la mujer se posiciona en puestos de poder y éxito intelectual. Hay un porcentaje que aún se alimenta de la "tinellización" y cae en lo vulgar...

Durante muchos años de mi vida mi imagen se ha visto expuesta debido a mi trabajo. Y creanme que se diferenciar muy bien a la persona, del personaje; y al escenario, de la calle. (Aclaro esto, porque no va a faltar alguna personita que se pregunte porque toco este tema).

Personalmente creo que lo primero a tener en cuenta es cuidar la salud emocional, y luego, por consecuencia vendrá la salud física... Ahora, si primero se cubre la necesidad narcisista de sentirse deseada "ofertándose" cual carne en promoción, en una actividad tan cotidiana; no pretendan luego que se las respete como "señoras de..."

Le pregunté a un amigo hace poco: "¿por que las mujeres usan el apellido del marido en lugar del propio?" Me contestó: "porque es una manera de borrar su pasado de soltera" UPS!!!

PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE...

Si hay algo que me molesta de ese tipo de idiosincrasia, es la total y pura hipocresía. O no se dan cuenta de que todos sabemos quien es quien? De donde venimos y hacia donde vamos?

Hace un tiempo ya, una cronista me preguntó que pensaba sobre la popularidad. Le contesté que hay muchas maneras de ser popular. Cada acto que proyectamos hacia afuera genera una opinión y por ende un juicio valorativo en el otro. Y debemos hacernos responsable de ello. No podemos borrar con el codo lo que escribimos con la mano…

Aquellos y aquellas que juzgan, generalmente son quienes mas carencias emocionales sufren y quienes mas expuestos están a caer en la decadencia… Reprimen sus reales deseos, postergan la concreción de los mismos y su vida se torna tan deprimente que llegan a buscar la "felicidad" en cuestiones burdas y faltas de contenido.

Un tema para pensar, sobre todo en una ciudad donde el éxito ajeno es generador de desconfianza y falsos saludos…

 

 

Y ahora el dato frívolo: la ropa ajustada para hacer ejercicios no permite que la circulación cumpla su ciclo y retiene líquidos. OTRA COSA: señoras y señoritas!!! Por favor, pónganse bloqueador solar!!! Así después sus maridos no tienen que gastar en recauchutarles la cara…

 

Que tengan un excelente comienzo de la Primavera!!!



Pamela Mediotte

Pelotudo causa una tragedia.

RUTA 51 Y ACCESO A 25 DE MAYO (FRENTE A LA ESTRUCTURA -MONOLITO ES OTRA COSA- "BIENVENIDOS A 25 DE MAYO).
El " monolito" de 25 de Mayo causò el mayor desastre de esta foto.
Asi estaba el monolito antes del accidente.
Todo ocurriò cuando Pelotudo Santopietro al comando de una peugeot 504 camioneta-en la foto estacionada debajo del acoplado del camion- que venia desde Saladillo con destino a Chivilcoy,  intenta detener el pesado equipo ya que Stanislao Santopietro 124 años se cruza en su paso a muy baja velocidad  5km por hora a paso de hombre interceptando el vehiculo de menor tamaño la trayectoria de impacto con el pesado vehiculo que circulaba a velocidad superior a los 80kms apareciendo obstruyendo la via asfaltica... El anciano sostiene que avanzò sin verlo cosa que està clara aunque si manifesto "lo sentì"  de la dicotomia rutera de que frene el otro surge esto que vè. El camionero arrojò su mate que venia tomando, intentò frenar pero diò contra el puto monolito mientras puteaba hasta en arameo y lo que generò este despelote y los bomberos -Juan Carlos Manguera ayudante de bomba- "pudo ser una tragedia pero gracias a Alà -no es catolico- no ocurriò, note el interes gratuito del bombero, Manguero debiò dejar de empomarse a su amada esposa por la sirena, apurò la eyaculaciòn y saliò corriendo con el preservativo colgando.
Hasta las tetas. Ambos conductores corrieron riesgos, pero no hubo victimas. Excepto Santopietro a quien se lo debiò intervenir quirurgicamente para extraerle la palanca de cambios del culo.
SEñores esto pudo ser muy grave, pero no lo fuè, a las personas mayores hay que quitarles la licencia a los menores tambien, y a los pelotudos ponerle en claro que el mundo no gira alrededor de ellos mismos.
Por cierto solo hubo que lamentar cortes, roturas, dilaciones, miedo temor, corridas, daños materiales, ambulancias, cortes de ruta y demas por querer ganar "4 segundos o no frenar".
Es nuestra vision el diario "The morning" tiene otra vision que no compartimos no todo es paliar sino prevenir.
Y esto sirve. Que dirà Ud "esto".
Note que bello contraste de rayos de sol emanan de entre los arboles, seguramente ocurriò durante la mañana.

Actualizacion urgente de sus datos Banco Pcia o Bbva Francès.

Si Ud estimado lector recibiese un e-mail con dicho asunto, le recordamos que se trata de una vulgar estafa ya que ningun banco solicita sus datos ni contraseñas via e-mail ni telefonica y solo puede gestionarse cuando el interesado o cliente inicia "el dialogo" o conversaciòn.
Lo señalamos porque hay varios e-mails que vienen con dicho asunto y logos y demas de tal banco parece original y lo invitan a que entre a un link en donde seguramente le robaran hasta la verguenza si es que le queda y su dinero.
Es un servicio mas de este blog.
Si nos quiere tirar unos pesos hagalo asi, compre un kilo de pan y deselo a la primer persona que parezca necesitarlo, niño, niña. Desde ya agradecidos.
El pan es simbolico cualquier alimento es bueno cuando uno quiere dar.

20 de septiembre de 2011

Este viernes caerà un satelite del tamaño de un omnibus de la empresa el rapido desde el cielo.

Un satélite perdido chocará el viernes contra la Tierra 

Tiene el tamaño de un autobús, pesa más de 5.000 kilos y no se sabe bien donde caerá, aunque puede caer un dia antes o un dia despues pero que con certeza caera caiga sobre quien caiga.


Un satélite del tamaño de un autobús impactará sobre la Tierra el viernes 23, según informó la Nasa, que detalló que sigue con atención la trayectoria del ingenio espacial, pero asegura que el riesgo para los habitantes del planeta es "extremadamente pequeño, en especial si cae en algun pais como Nigeria, Iran, Irak, Cuba, Argentina u similar mierda.
Señalaron voceros de United Mess International.

Se estima que el impacto serà similar al de una mini bomba atomica, y se sugiere mirar hacia arriba, en cuyo caso se recomienda redoblar el paso si ve que algo se le cae encima si es que acaso le da tiempo en cuyo caso moriràn todos aplastados como hormigas!!

EL INGRESO EN LA ATMOSFERA

La Nasa espera que el ingenio impacte sobre la Tierra el próximo viernes 23 de septiembre, aunque se contempla que pueda hacerlo un día antes o un día después de esta fecha.

Los científicos de la agencia espacial calculan que el satélite se despedazará al entrar en la atmósfera, y que al menos 26 grandes piezas del ingenio sobrevivirán las altas temperaturas del reingreso y caerán sobre la Tierra. No obstante, la Nasa insiste en que la probabilidad de que alguno de los restos hiera a una persona es "extremadamente pequeña" y la cifra en una entre 3.200 aunque no queda claro si pueden morir entre 3.200 o una persona.

De hecho, la agencia asegura que desde el comienzo de la era espacial no se ha confirmado ningún caso en el que haya resultado herida una persona por un objeto espacial durante la maniobra de reingreso aunque la regla no hace a la excepciòn, bien podria caer sobre un estadio de futbol o sobre un edificio el congreso de la nacion en plena sesion cosa impensada ya que rara vez sesionan, o en 25 de Mayo sobre el HCD causando la perdida de nuestros dignos representantes lo que ciertamente nos afligiria al punto de una tristesa que nos causaria una risa de oreja a oreja de puro nervio y "dolor" por la perdida de nuestros concejales. Ja ja, de solo pensarlos nos emocionamos de tristesa ja ja!!!



fuente. Diario el Dia de la plata.http://www.eldia.com.ar/edis/20110920/un-satelite-perdido-chocara-viernes-contra-tierra-informaciongeneral0.htm

.




El municipio da inicio al programa "Llevate tu mugre a tu pueblo barrio y o casa". En el marco de la semana del hace un poco de calor y ya hay joda y no labura mas nadie acà.

El municipio Informa.

Desde el municipio se invita a los vecinos de San Enrique, Valdès, e incluso de los suburbios de 25 de Mayo city mismo, que para esta fiesta del estudiante o dia de la primavera  o ambas u ninguna con el plan "LLEVATE TU MUGRE" los estudiantes que van desde los 11 años a los 45 años de edad "se lleven, forros usados, botellas, puchos, papelitos, vasitos descartables, bombachas manchadas, y otros elementos, jeringas, potes, pipas y demas" Porque una laguna limpia no es la que mas se limpia sinò la que menos se ensucia asi que llevate tu mugre a tu barrio pueblo o circunscripcion rural.

25, una ciudad de ensueño y carnaval.

Estarìa Ud de acuerdo con cambiar el dia de la primave 21 de Setiembre por el Dia del estudiante?O cambiar el nombre a el corsodromo por garchodromo?


Un municipio endeudado, con una planta de personal duplicada, y que tiene tanto personal como Junin subsiste de subsidios provinciales para prometer hacer concretar algun dia obra publica.

  • Dejemonos de joder.
Toda administracion conoce que no puede "salir" mas de lo que "ingresa" en terminos de liquido economico.
Si consideramos que la gestion Grau Borrego deja a 25 peor que cuando lo encontrò, y que al contrario del resto del pais, la economia creciò en 25 la intendente habla de "subsidios" para concretar obra, lo que habla a su vez que todo el dinero recaudado y girado en participaciones desde la pcia se va en sueldos municipales o por algun resquicio cuando no se justifica entre antojos y patoterismo solidario complice en el Hcd "partida presupuestaria 210 millones de pesos para mejoramiento historico" y se gasta en reparar el casco de la estancia de tal o cual funcionario de seudo elite.

Señores.
Esto no puede ni debe continuar, hay que poner ladrones que a su vez compartan algo de lo que saquean con el pueblo con los medios y con los blogs anonimos ante todo.Este blog veria con beneplacito recibir un porcentaje de los tres y medio millones de pesos que recibe el diario la mañana en concepto de publicidad y publicidad encubierta de parte del municipio.


Haciendote el periodista.

Ya se torna asqueroso buscar en el dial o entre paginas alguna nota que no hable de lo que dicen los funcionarios y candidatos y que prometen hacer y que -aun en campaña- adelante algo concreto que no sea algo futil y minimo como cortar un pastito y pintar un cordon cordon cuneta cordon cajeta y cualquier otra huevada.

El caso es que la situaciòn sigue peor, menos guita hay en elpueblo, la plata no alcanza, y tanto cero kilometro ocasiona que la gente no tenga capacidad de consumo porque o paga la cuota del 0km o come y generalmente la apariencia "manda" y es prioridad.

Y no es admisible que ademas desde un municipio endeudado cosa que nos parece patetica porque la administracion no solo fuè mala sino que se comio el dinero que es del y para el pueblo sino que finalmente, no sirve poque hay tanto personal jerarquico como comun sindicalista inutil que no queda dinero para nada.


Cosas asi nos hacen pensar en lo penoso triste y relamido de estas lamentables circunstancias que habiendo fondos nos toca vivir en este pueblo esto sin agregar el obsecuencismo de algun medio que señala que tal jugador de rugby no està solo, claro que no lo està y a quien le damos apoyo.....cuando tenemos personas que discapacitadas en una bicicleta modificada hace su mejor esfuerzo en soledad dia a dia y triunfa sin el dinero que el rugby deja, sin la placa de la intedenta ni el club de obsecuentes, y los idiotas que se suman tanto al exito ajeno como se ausentan ante la necesidad y generalmente hacen leña de una arbol caido como ratas huyen de un barco cuando se hunde asi sea politico.

Ya lo dijo alguien "es mucho mas valioso pero mucho mas valioso la lealtad  gratuita que la hijaputes a sueldo". "la felicitacion sincera, que la falsa obsecuencia" "una paja hecha con ganas y emocion que un coito obligado"


Juan Carlos Verga.*

*J.c actualmente da catedra en la facultad de la Concha, Alicante España. Oriundo de Londres (Tucuman Argentina) ha escrito ensayos, poemas, libros -usualmente de otros en la contratapa- y ademas edita su blog mensual "Cualquier pelotudo tiene un blog".

Secciòn Salud.

Todo mundo conoce que para realizar ejercicio fisico lo recomendable es ropa holgada calzado comodo y evitar exponerse al sol. El debate y la polemica acerca de si es necesario hacerlo con ropa ajustadisima al cuerpo o directamente hacerlo desnudas reabre la opiniòn popular "Cola sanà en mente hueca?"
Caras nuevas bello rostro higienicas inteligentes y agiles  para no ser consideradas objeto sino personas inteligentes frescas practicas modernas es el objetivo que persiguen el 90% de las usuarias de calzas y caminatas. Solo un 10% lo alcanza aunque rara vez usa calzas. 

Que bello cabello que  tenès que shampoo usàs?.

Curiosamente la estadistica señala que el calor facilita la ostentacion de nalgas, y por el contrario a lo que cientificos y estudiosos sugieren para practicar actividad fisica la gran mayoria de las mujeres escogen utilizar calzas ajustadisimas sin ropa interior lo que fomenta la produccion de bacterias muchas ellas del tipo estafilococos y estreptococos que no necesariamente son ajenas o exogenas al organismo femenino sino que viven en su piel!!! aunque pueden ser atacas por bacterias externas y causar celulitis que es nada menos que grasa en el tejido subcutaneo de la piel, uno de los sitios donde mas se observa es en la cola de manera que tamaño engaño si halla que debajo de esa calza provocadora hay una piel grasosa de naranja y ademas transpirada. Ahora diferenciemos bien los dos tipos de calzas y usuarias de dicha prenda, hay algunas que son un elogio a la vista, algo digno de señalar como un buen trasero aunque otras francamente son una ofensa a la vista y una falta de respeto a la mirada interesada.

"Cierto es que las nalgas es la menos digna de las partes de una dama, considerable, parte del todo, pero no el todo, esta exortaciòn al orto me parece una cagada" Norma P. de Leandro. Ama de casa. 46 años.-No es usuaria de calzas.-




"La caminata diaria por distintos accesos de nuestro pueblo y sus arterias hace que el paseo de jovenes entre 25 y 35 años sea ademas de una cuestiòn saludable, activadora de una buena salud, y beneficiosa para el colesterol, aunque la cola perfecta el sueño de casi toda usuaria de calzas sigue siendo un sueño aun 

Maribel, secretaria, pasista y culona 28  usuaria de calzas nos dice: Yo me pongo la calza y empiezo a sentirme distinta, todos me miran, se que sienten codicia por esto (dice y se palmea sus partes nobles) eso si, ninguna "chica" que se precie de "seria" puede usar calzas ajustadas sin bombacha ni corpiño porque la van a tomar por "loquita" si ademas va sonriente....una cosa es una cosa y otra que piensen que somos "loquitas",  eso si, no sabes como erotiza sentirte deseada, no nos confundamos, cuando volvès tenes un olor a pezcado y sobaco que no te aguantas ni vos, pero una siente la satisfaccion de saber que a mas de uno se le hizo agua algo mas que la punta de la lengua -nos dice con un guiño complice de su rostro pecozo que lejos de generar empatia despierta renuencia-

Decì 33
En cuanto al aspecto medico, la calza produce hongos y transpiraciòn y no permite respirar a las celulas subcutaneas- lejos de ser una cuestiòn de salud se convierte en una actividad provocativa de alto contenido erotico que provoca celulitis en lugar de vigorizar y mejorar la salud. Muchas ignoran esto en especial quienes usan calza es decir el 90% de 100% que usualmente es casi el total excepto por ese  10% aunque con recaudos no todo culo gordo es señal de culo sano.


Consideraria Ud fuera de lugar un piropo casual a una buena cola (la usuaria no importa ni para la usuaria),  que bella cola  " No querès venir a cagar a casa!?"

Faviano recupera el optimismo y Farina se ilusiona (mucho)

El joven senador Ramón Mestre ganó las elecciones para intendente de Córdoba, en lo que fue el primer triunfo radical de importancia en 12 años en esa provincia. Ricardito Alfonsín se hizo presente en los
festejos para destacar que "el triunfo de Mestre demuestra que no todo está perdido, porque si el hijo de un dirigente radical que fue ministro del Interior de la Alianza en diciembre de 2001 puede ganar,
yo todavía tengo chance". Faviano Farina y otros ingredientes de la formula Radical local, suman esperanzas, porque es bueno tener "fe" muchos tuvieron fe y prosperaron tomemos el caso del Padre Grassi que si bien pudo haberse equivocado un poquito en algo, es por fe que està en libertad a pesar de tener condena firme. Señalaron los letrados candidatos con un guiño de ojo buscando alguna complicidad. que solo obtuvo un giro de vistas raudo hacia ....hacia cualquier otro lado.

Aunque no negaron su optimismo, sinò que enfatizaron su "fe" en su optimismo,  mas que fe serìa poco prescindible un milagro, similar al que abrio las aguas del mar rojo por el estilo solo que falta un Moises que lo haga posible. Todo es "factible", el hecho que nadie nos vote no nos va a quitar la fe.
 Señalaron algo misticistas aunque marginados de la realidad a criterio de este redactor aficionado.

Como fuè, que Victoria Borrego, y Julieta Masague lograron impedir sumarse a un festejo afronegroide nativo indigena "Juventud Jugarse"


En un principio no fuè simple, debimos aqui con la Dra, atacàr con gestos de negativa a los individuos de colores varios,  mas bien marròn, rojizo, amarillo, todos casi excepto blancos y rubios,  de estatura mediana baja, pero logramos disuadirlos de su embestida y posterior intento de invitarnos a su danza nativa a los brincos y giros bajo el sol.

"Si estos morochitos pusieran el mismo entusiasmo que gastan en saltar y mirarle la cola a las chicas y tocarse -porque el negro es de toquetearse mucho- en limpiar canaletas, barrer calles, estudiar trabajar y agarrar la pala,  o hacer ladrillos que es a lo mas que pueden aspirar los indigenas locales "la gente bien no tendriamos que decir esto que parece que no les gusta pero no me voy a callar les voy a mandar "los milicos".
Aida  Alem. 76 años, Pensionada resentida social de barrio.



Creemos que es bueno que la juventud festeje "algo", por ejemplo que haga calor, desde la bancada oficialista del hcd propondremos feriado y dia de festejo toda vez que haga frio o calor, y si se puede honrar a la "pacha mama" con cuatro o cinco indigenas de ofrenda, si es que no se matan antes en sus corceles de 110 cc, pero  ahora con la gente del conurbano que està instalada en los galpones de la Estacion de Trenes, y los otros "asentados" de la barriada de la 19 y 3 aun no logramos evitar que nos conviden a "danzar" puede que cuando estuvo Miranda esos mariconcitos tuvimos que como saltar simulando disfrutar de esa musica repetiva y tribal, (uno salta para que la gente lo vote y diga que buena onda que es, en defintiva "cada cual" salta por lo suyo o no?) sea para las camaras y la gente por el cierre del carnval, otra muy distinta es saltar como un idiota a vista de todos gratis transpiràs y el tia maria sube y baja por la traquea un asco!,  de manera que como asi tampoco saltamos, podemos otorgarles un cargo en el municipìo, y nos preocupa, pero la planta permanente a incorporar nos asegurà y nos indica que estamos en vias de sumar mas fuerza que nos permita atacar a cualquier fuerza electoralista si posivita, pero francamente esta gente deberia vivir en la laguna, a los saltos, y en carpa cubiertos por pieles de algun animal que cazen pero con el celular en la mano ja ja jaja (rie y se vuelca fernet en la chaqueta del vaso que sostiene en su mano). Siempre que voten que atquen en malon de a caballo o motomel da lo mismo.
Habria señalado la Intendenta comunal en una conferencia de prensa desde una comoda mesa de Petain copetìn mediante.

La voz experimentada.
"Vea, esta gente joven, ser joven no es ningun merito, cualquiera puede serlo, inclusive hasta los 40, o intentarlo, pero estos jovenes jugados, me parece a mi no, que son gente que carece de mala voluntad, en realidad carece de formas de festejo, es mas carece de voluntad propia,  por ello es que ademas de carecer de intelecto,  ellos son llevados adelante por impulsos basicos y primigenos, creemos que el sistema motoro que permite que la respiracion y la doble circulacion sanguinea tenga lugar ocurra autonomamente ya que si asi no fuera, son tan boludos que se extinguirian por boludos, pero no me juzgue mal,  tome el ejemplo que si Ud a un mono le pone musica o golpea un tambor el simio tiende a mover su estructura osea, ritimicamente dar saltos giros tumbos como un idiota realizado o un paciente de parkinson, esto visto desde el aspecto evolucionista no favorece al Darwinismo, Darwin se apretaria los huevos contra una puerta en una clara manifestaciòn de razonamiento de ver esto, ocurre que a veces la evoluciòn se toma un descanso digamos cada mil billones de billones de años y en esos impasses se presta a confusiones" entre evolucion festejo y algarabia lo veo muy bien muy lindos culitos las chiquitas que criaturitas de Dios yo muchacho joven pasaria al cortejo fisico en lugar de girar en el aire como un marginado de la realidad lo que las mujeres quieren en primavera no es ver boludos dando tumbos sino que prefieren que sus hormonas sean saciadas con otras acrobacias. Alberto Descortes, Siquiatra  y ebanista. 56 años.


Foto Cortesia de Gaston Pelotudo Macrkey. .-gracias Pelotudo!-

18 de septiembre de 2011

Rec mo.

Dias atras algunos habitantes de San Enrique partido de 25 de Mayo, decidieron apostarse frente a un cartel pasacalles pasalambrados, como fuera,  de alpillera sintetica el cual señala "San Enrique necesita esto y aquello". Desde ya debemos solidarizarnos desde nuestro comodo lugar de habitacion con todos los servicios y adhiriendo a esta causa como a cualquier otra siempre que no requiera mayor esfuerzo que la "adhesiòn".
A la foto concurrieron vecinos, y ante el reclamo y la profunda indiferencia de quienes por un motivo u por otro no acceden a dicho lugar por la inocomodida de que no hay rutas asfaltadas, se les sugiere que se muden a un sitio donde si haya el asfalto que reclaman medida que resultaria de beneplacito mutuo, tanto para el gobierno local, como para los habitantes de la zona rural al solo efecto y tenor que "no le vamos a poner asfalto al campo del mismo que no vamos a techar la laguna" como habria señalado alguna funcionario de una rapides mental dilatada pero expeditiva en cuanto a reclamos.
Contundente mensaje "SAN ENRIQUE NECESITA UN ACCESO AS.......T........"
"Igual lo vamos a pensar" señalaron, y se fueron a su casa, como los vecinos de la foto que esperan que el asfalto llegue, ya que es dificil transitar con cuatro por cuatro, imaginese 40 años atras en donde quizà habia tren, y en todo caso no habia doble tracciòn se viajaba en "galera" sulky o de "a caballo" cosa que indicaria que el progreso no debe ser postergado pero en esta tecitura de avenirse a pedir "cualquier cosa" un buen dia nos van a pedir que "gobernemos para los que votan" habria señalado otra funcionaria cigarrillo en mano y airada, "y eso" -observò- "es una barbaridad, o se piensan que nos metimos en politica para solucionarle la vida a otros que no somos nosotros pseeee" .  Dijo dando una pitada y escupiendo de costado la Dra que reservaremos su identidad.
El futuro llegò pero quedò claro que el ac  so si  debe ser innegablemente as  a  o. Coincidimos.

Bueno "gracias".


No creamos ninguna cuenta de face-book pero le damos el "ok" a la que nos crearon.
Alguien nos pide via e-mail a losimbecilesdesiempre@gmail.com en primer lugar "reserva" de identidad, y nos comenta que ademas nos ha creado una pagina -asi se dice?- en Face-book.
Bueno! Caramba! muchas pero muchas gracias, "y una ni enterada fijesè".
De manera que efectivamente, fuimos al link que nos proveyò que es http://www.facebook.com/#!/pages/Los-imbeciles-de-Siempre-Blog-local/277527498943547 y lleva a la pagina de ese servicio en donde aparentemente "se cargan" las notas que publicamos en este mesmo blog , y que luego, "magicamente" se cargarà -suponemos- para la red social antes mencionada por algun mecanismo que ignoramos.
Bueno!!!
Nunca usamos ese servicio porque no nos parecia legitimo, pero ahora Ud usuario de ese servicio de  face-book o pagina web puede ver lo mismo que aquì ve pero en face-book. Finalmente, es como integrar a una red un blog conjeturamos. Pero caramba si esto lo hubieramos hecho hace (3)tres años cuando empezamos y poco en broma poco en serio de usuario a usuario se fueron constituyendo los lectores de blog. En fin. Seriamos los mismos -deducimos-con no se sabe cuantas visitas ni las mencionamos porque finalmente la suma del mismo producto no altera el factor, pero si nos deja en claro que sin FAcebook tambièn se puede y con digna holgades ademas, motivo por el cual no creamos una cuenta porque es "hacer trampa" de alguna forma, en realidad si no viene mas gente mejor "vayasen" acà nos gusta que no nos leean de renegados que somos no mas y a decir verdad "quueee tenès que andar opinando de lo que yo escribèo vos?!" pero si quiere opinar claro que puede, de eso se trata la comunicacion, el dialogo  la democracia y el pluralismo, caso contrario es como las conclusiones del Dr tal que "piensa" por Ud y no admite observaciòn porque "ud no tiene que pensar por eso no merece opinar". Entiende? Hmnnn no??? -generalmente se expresan con la impunidad del descaro y otra frase celebre "le debemos todo a nuestros lectores, -pues es tiempo que nos dès algo entonces..- para ello creamos la super rifa........porque los queremos mucho "no`cierto?". En fin cada lector merece el medio que sigue. Suponemos. Y sinò serà "porque le place" de modo que no se admitiran quejas.  Suponemos. Pero volviendo al pluralismo -porque decirle no a esta iniciativa-
De modo que fuimos al link, http://www.facebook.com/#!/pages/Los-imbeciles-de-Siempre-Blog-local/277527498943547  y efectivamente ahi estaba, de modo que le damos el ok, lo aprobamos, pero aclaramos que  administramos esa cuenta, ante lo cual no cambia nada,  ni tenemos acceso a ella de manera que bien! Ni ni me gusta, me gusta un poco, poquito o nada, ni nada porque tampoco tenemos cuenta en facebook particular.
Cualquier duda a losimbecilesdesiempre@gmail.com y como la cuenta ni "fu ni fa" para con nosotros, ojalà que llegue a tener algun minimo y austero "exito" de "fu y fa" para el creador y metele que son pasteles,  dentro del mundo del Face-book y agradecemos claro que si a quien se tomò la molestia de crearlo, porque, es un gesto noble y finalmente que nos reconforta de algun modo. De modo que los 2 o 3 que visitan este blog descontando a los autores, es decir los que por error ingresan,  de algun modo tejan redes dentro de la red y esas cosas que  tanto gusta la gente de estar comunicado, con telefonos, con redes, y la mar en coche y no son capaces de mirarse a la cara y decirse lo que piensan.

Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html