Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de enero de 2016

Erratas.

En la nota titulada "Viejas pasteras" donde dice "empastilladas", debió decir "Uruguayas".
En la nota "La vida y el tango" donde dice "Percante que me amuraste dejandome la cena fria" debió decir "Bonito, todo me parece bonito.
En el parrafo 24 de la nota nro 756.045 b, donde dice "Con Macri patria justa y soberana" debio decir "Patti y Magnettolandia"
En la nota sobre Diego Canullán tituladas "Traidor ejemplar al radicalismo" debió decir "Judas para el Conservadurismo".
En la nota donde dice "Represión de infanteria ordenada por Maria Eugenia Vidal a los estatales despedidos en la Plata" debió decir "Canilla libre de balas PRO"
En la nota titulada "Las urnas y las putas siempre dan revancha con plata" donde dice "Patriota autoctono, comprometido para el cambio" donde dice "Con la ausencia de Nicolas Lasa EL PRO local perdió momentaneamente a uno de sus referentes mas consencuentes" debio decir " Robarle a un mafioso como Macri el dinero que le robó a los porteños para costearse la campaña y que era  para la campaña en 25 de Mayo para  comprarte un terrenito con el dinero destinado a afiches globitos y papelitos es de cuarta"

Bien mayor.

 Cree Ud que Mauricio Macri debería sumarse a la tradición de patriotas extracomunitarios y seguir la tendencia marcada a fuego por Leandro N Alem, Lisandro de La Torre, Leopoldo Lugones, Daniel MEndoza,  Borocotto, Diego Canullan, Lasa, entre otros fenecidos de la politica y la musica o deberian derrapar hasta los 60 y o rasguñar algun cargo para finalmente desbarrancarse a la tumba inexorable inevitable y finalmente para el bien mayor de la sociedad en casi su conjunto?


Derrotero.


¿Que será de la vida de Diego CAnullán, Victoria Borrego, Nicolas Lasa, y el tipo que tramitaba jubilaciones en el Anses y lo buscaron los parientes de una señora mayor engañada para sacarle plata mediante ardides de gestor al Anses de Saladillo?

"Tiramela hasta que me salga lo que me gusta"-sic-

-Confesiones de una medium (bruja, adivina, tira cartas, mitomana tolerada, moderada, anodina)
"He atendido a varios politicos locales, y muchos afirman que en otras vidas fueron Sarmiento, Laprida, Juarez Celman, San Martin e incluso una funcionaria me dijo que fué Cleopatra, nunca un vendedor de velas, un sereno de corralón, un vendedor de colectivo, o una ignota zambo con el ritmo en la sangre".

-!y? Falta mucho para que los lideres politicos vuelvan a transmitirle todo el fervor y entusiasmo a su electorado politico?


Decretazos ilegales, maratonicas sesiones fotograficas, canas teñidas y vacaciones postergadas

Escribe Andés Calamar para Lids.
En una orgasmica faena para el gobierno provincial, Marta Ramira Vidal citará emplazara y apaleará para cerrar paritarias con el billete en la mano del elefante trompita, a los distintos gremialistas que deberan aceptar o aceptar, luego de las merecidas vacaciones que tomaran, para asi apurar el ya ordenado inicio de clases para el 29 de Febrero en los proximos dias.
Segun Vidal, "las paritarias deben cerrarse ahora, "porque si" esto ocurre luego de la medida que decretara e impusiera la supension por 180 dias de la medida, "porque si" por parte de esta misma funcionaria PRO.
El animo combativo y luchador de los gremialistas docentes de cabellos a la cintura y barba, con un bronceado Brasileño, estaría a prueba.
"El gobierno Nacional como el provincial, dejaron muestras de que no le tiembla la mano a la hora de firmar decretos ya sea para despedir estatales y mucho menos para hacerlos reprimir a balazos"

El que no vuela camina. Los despidos PRO contínuan ahora le toca a una empresa aerea que deja en la calle a mas de tres mil familias. Nuestro apoyo a esos Argentinos, que acaban de perder la dignidad del trabajo, y en especial a esas Argentinas que llevan la bandera de la lucha.


Codigos, mafiosos, y Durán Barba. No tenés que pensar que no los hay solo porque ..."Usa como imagen publica a la madre de un fiscal muerto que lo querellara en una causa por las escuchas telefonicas donde todos fueron pro-cesados y presos menos vos porque luego de años fuiste sobreseido a dias de asumir como presidente...."



Roto y descosido.

Ya es ley el aumento de impuestos inmobiliaros para la Prov de Buenos Aires.
Los primeros ajustes tecnicos para la recaudación provincial por decre-legislación bonaerense de PRO, que en numeros faciles para gente que la votó, signfica que si tenes casa, auto y campo, en la suma, vas a pagar un 90% en total de impuestos a lo que pagabas con el gobierno anterior. "Que te bajen 20% de retenciones no quita que te suban 30% de impuesto automotor, 30% de inmobiliario, entre otros incrementos que conforman el duro paquete generosamente abultado de medidas que ya tiene adentro la provincia para el votante PRO.
fuente.

PORQUE LA MESA DE RED VIRTUAL NO "ATACÓ" EL TEMITA ESE DE LAS TRES NENITAS VIOLADAS EN LA ESCUELA NORMAL POR EL PORTERO DE LA ESCUELA. DICEN QUE POR FALTA DEL "PROTOCOLO DE ATAQUE INTER-ARTICULADO EN RED LAN"




"LA COMPLICIDAD, TAMBIÉN ES VIOLENCIA -Y DELITO-"
Cargos publicos PRO (Cambiemos), heredados -enquistados- (abogadas fracasadas, empleadas de mostrador devenidas en "fiscales" sin fiscalias) como es la  Secretaria de Minoridad  yuxtaposicionada ahora con la Secretaria de Desarrollo Social y que opera en calles 23 entre 11 y 12, y que supuestamente alude proteger los derechos de los niños, aparentemente se le pasó por alto o mas bien por lo bajo,  en la reciente reunion agape de "Mesa de red" Municipal,  la violacion reiterda dentro de la escuela normal  en horario de clases, de tres niñitas de 3 años ocurrida hace meses en la Escuela Normal de 25 de Mayo mas precisamente en el Jardin de Infantes de esta y que tomara repercusión nacional a causa del escandalo que implica un degenerado que "manoseaba nenitas cuando debia estar en la puerta de la escuela y no que se le entregaran en "bandeja" e incluso ordenarsele las llevara solas al baño".
Le dejamos a Ralinqueo, y a la misma Secretaría con pretensiones de fiscalia, alguns "tips"  que fiscalizó ni masticó ni articuló.
-El portero Ureta  actuó solo, vió luz entró se las llevo al baño y las toqueteaba HABIA DOCENTES DIRECTIVOS E INSPECTORES QUE NO HICIERON SU TRABAJO.
La policia docente -Inspectoras, Directivos, Gabinetes, Secretarias de Minoridad- no vió no controló ni oyó nada y si lo hizo "no recuerdan" o "no les consta" UNA PENA PORQUE SI LA SECRETARIA QUE PROTEGE LOS DERECHOS DEL NIÑO O ESO DICE SE LE PASA POR ALTO LA VIOLACION CON ACCESO DE TRES NENAS DENTRO DE UNA ESCUELA JARDIN DE INFANTES no están haciendo EL TRABAJO QUE ASEVERAN DICEN HACER.
-ES UNA GENUINA PENA Y POR ESO LO RECORDAMOS QUE ESE TEMITA DE LAS VIOLACIONES SE LES PASE POR ALTO OTRA VEZ Y NO SE DENUNCIE NI SE PERSIGA A LOS RESPONSABLES O SE INVESTIGUE ADECUADA Y REALMENTE.
Porque para que haya delito es necesaria la complicidad, Y NADA MEJOR QUE LA IMPUNIDAD, sinó para que sirve una Secretaria que genera gastos, que no protege, que no investiga, y que mira para otro lado o se desentiende, no protege, no previene, ni investiga.
LA COMPLICIDAD TAMBIEN ES VIOLENCIA Y TAMBIEN ES DELITO, SE DENOMINA POR ACCION OMISIÓN U COMISIÓN.


15 de enero de 2016

David Bowie 1947-2016

Ultraviolencia. Entretelones, bambalinas y el back stage de la ultima "Mesa de trabajo en red".

Entretelones, bambalinas y el back stage de la ultima "Mesa de trabajo en red".
►¿Que se deglutió?
►¿Por que se llama en red si hay wi fi?
A la misma concurrieron la gran variedad "de pastas amasadas coronadas con o sin salsa y o queso rallado del municipio de las bancadas del HCD entre otros gnocchis de desgustación del tradicional 29 de mes" .
A continuacion algun transcripción de la mesa de notables anti ultraviolentos.
-Marcela Bellini (Cambiemos) "Bueno bueno, ante todo donde están los "sanguchitos" que acá mucho prevenir prevenir pero el que trae los de miga previene je je je je"
-Kurt Rojas "Bueno, a mi van preparando un cortadito con ginebra que viene Hernie -por Ralinqueó- y quiero estar afilido.
-Alejandro Serafini por PFO FOR PROF "algo" "Ante todo quiero señalar que es un honor integrar esta mesa de notables, y quiero poner de manifiesto antes que nada que estoy a favor del dialogo y el consenso y los dobles de jamon y queso".
-Silvio Almiron (Je! Nenita PRO vení que tengo el cambio apra vos acá...)
Julieta Masagué "En otra vida, me dijo mi remomerador terapico, fui Cleopatra, creo que ya se los dije, por eso mi aficcióna los gatos la leche y las alfombras......"
Hernan Ralinqueo "Primero y principal, buenos dias, quiero que sepan que voy serles sincero, no tengo ni idea de que se trata este club, pero sin duda no quiero anotarme".
(Cecilia Pezzelato) -"Che que acá vinimos para tratar la problematica de la violencia y no para lastrar como ratas famelicas!!
Estefania Pelosa-!Bueno se va haciendo tarde a ver si "pegamos" algo ja!! -dice masticando un canape de fontina-
.Silvio Almirón "Chica pro, tengo algo para vos, no es amarillo, no es patito, ni es almidon, si adivinás te lo doy ...."
La charla duró aproximadamente 4 fotos mas y una nota de Canal 3.
El catering se compuso de jugos tipo Mocoretá 100 porciento libre de pulpa de fruta natural. Sandwiches de paté untados en galletitas tipo Criollitas y triples de miga adquiridos en el Super chino.

"Linda noche para armar un culo"

LA primer noche de Carnaval "pintó bien" y Hernie Ralinqueo "pegó fiesta" con amigotes y dió Sparring. En la foto, junto a José Cara de piedra Canullán, y otros. Cuando pintó el hambre, entre nalga y nalga deglutió un "chori" y para los caretas habia "hamburguesas". Una fiesta de todos. LA apertura del Ass parade 2016 lo hizo la comparsa "Nalga verá" que presentó el motivo "La conciencia en la transgresión de nuestros propios limites" -ver foto- en donde se representaba mediante oscilaciones erraticas y movimientos peristalticos la "tragedia" de "la otredad y lo coloquial" en pasos
de murga.

"La vidal es bella".

"Suba de tarifas, impuestos, servicios, congelamiento de salarios, derogacion de beneficio de paritarias y quita de subsidios".
No te está tomando por estupido aumentandote todo menos tu sueldo, te está "brindando su colaboración a fin de vializar la adopción de normas adoptadas a las realidades locales y facilitarles el ejercicio de sus facultades automáticas a la comunas"
¿Entendés ahora?
Mal pensados.....

"Creo de que ...."

*Que la policia de Macri desautorize un fallo judicial y no permita ingresar a Sabatella es obediencia debida atropello, desacato, y una verguenza nacional, internacional, interplanetaria, y galactica"
*Que un Ministro nervioso califique descalificando como "grasa" a mas de medio electorado y país es discriminador, pusilanime, y soez no da imagen de culto formado preparado y capaz"
*Que se negocie accediento a las exigencias de los fondos buitres pagandoles de cualquier manera y costo denota una debilidad por el servilismo, en contraposición con un destrato ruin hacia la Democracia, las Instituciones, las leyes, el Congreso, la Justicia, la soberania, la nación los ciudadanos y los magos con dientes.
*Que si gobernas para unos pocos no estás gobernando para todos (excluye a los que manejan cuatro por cuatro pensando que entraron al primer mundo por decreto)
*Si se gobierna para "unos pocos" los que votan son muchos
*Que el mago sin dientes no trae suerte....ni tampoco mirar "a Mirtha"

13 de enero de 2016

IGNOMINO AISLAMIENTO.

SERÍA EL LUGAR, DESTINADO A LA DEMOCRACIA POR LA "VIRTUD" DEL "PRO", UN MANIFESTO DE, Y PARA PELOTUDOS.


El "veranito" no va a durar por siempre, un mes mas como mucho, y despues.....vuelve el frio y habra que pasar cuatro largos inviernos.....

Abusar de tu buena fe no es tomarte por estupido, es sencillamente decirte las cosas distintas a como en realidad son. ¿Entendés?. No sos vos. Es ella. 

Vidal suspende paritarias, sube impuestos, profundiza el endeudamiento en la provincia, despide estatales, reprime en La Plata, Macri censura, no acata fallos de la justicia, y contínua defendiendo la ilegalidad beneficiando a los grandes capitales derogando leyes de medios ahora ilegal el dnu que lo permitió, y en desacato, entrengado los recursos hidrocarboniferos, y aplicando correctivos para dejar en claro, que, "Acá se terminó la falta de dialogo, y solo gobierna una voz". El congreso, el Senado, per saltum, y via D.n.u "inmobilizado".


Caza bobos.

El audio de un delincuente hablando con un Comisario- policia delincuente- que aparentemente termina "ahi" y,la captura de tres profugos, uno caminando a la vera de un camino, otros dos que finalmente se entregaron hartos de huir, y que, contaban con el apoyo de los narcos, y de la politica, no tendria nada que ver, la delincuencia con la policia con la politica. Ahora si, cierra todo.
Gracias Tn.

12 de enero de 2016

RESIGNACIÓN FALTA MUCHO PARA QUE PASEN TRES AÑOS Y DIEZ MESES Y VEINTE DIAS. NEGACIÓN. ¿fALTA MUCHO PARA QUE PASEN TRES AÑOS DIEZ MESES Y VEINTE DIAS?


Envidia

Fue la que suspendió temporariamente el respetado y apreciado muro de "SIn Anestesia".
Un grupo de trabajo, que bajo un seudonimo, han respetado instituciones, honrado vecinos destacados, valorado nuestra identidad ciudadana, integrado a personas discimiles, aportado diseño grafico y cualidad artistica a personas emblematicas de nuestra ciudad y sus instituciones no solo a traves del deporte, sinó fomentando todo lo ateniente a lo cultural.
Muro apolitico, que recientemete publicó un numero telefonico o linea directa de Whatsup para contacto directo. Una pagina afable, amiga, edificadora, respestuosa, cortez, ha sido SUSPENDIDA EN FACEBOOK HASTA QUE SE COMPRUEBE LA CUENTA.
Desde aqui, toda la SOLIDARIDAD PARA el equipo de trabajo de "SIN ANESTESIA".
Cuenta con nuestro apoyo incondicional.
El blog.

¿Sabias que?


Una ley permite que se publique y se difunda un registro de  los rostros y datos filiatorios de las personas que han cometido abusos sexuales y que han sido condenados por estos?
En 25 de Mayo hay un "semillero" de abusadores, casi siempre mayores, contra menores indefensos, pero ninguno tan aberrante y notorio como el del caso del portero del Jardin de Infantes de la EScuela Normal, Sr S.Ureta, que tomó protagonismo en el invierno del 2015 y que motivó un allanamiento y detención de este individuo. Quien hoy,  aguarda por el juicio oral por el -por lo menos- abuso reitardo de tres nenitas de tres años dentro de la escuela y en horario escolar. Separado ya de su cargo de auxiliar docente.
NO obstante los restantes responsables por omision, comisión u accion docentes,  quienes son responsables por estos tres hechos ALGUNA RESPONSABILIDAD LES CABE, tres nenas manoseados por un sujeto que no debia acompañarlas al baño ni mucho menos solas (teniendo en cuenta que los abusos ocurrieron dentro de una escuela publica y en horario escolar) ni la docent, ni la directora, ni las Inspectoras responsables de "inspeccionar y controlar irregularidades" han sido imputadas procesadas, ni separadas de su cargo., Permanecen impunes.
Aparentemente, si un alumno se corta un dedo -por ej- en una escuela en horario escolar es responsabilidad de la escuela, pero si tres niñas son abusadas, ¿no?
Cualquier individuo de esta sociedad que persiga el bien comun de esta sociedad, dudaria en prestarle el celular a un deconocido, pero no duda en entregarle sus hijos a extraños, que "cuidan de sus hijos".

En esta edición. Como hacer humor con dos fotos, cinco parrafos, dos chistes absurdos y la despedida de la sociedad politica de uno o dos garchas totales.

Boludos tristes, el drama de los sado-masoquistas que optaron por el cambio y recibieron mas de lo mismo y peor...


Todos ponen. El solidario apoyo de Nelson Castro a Victor Hugo "hubieras agarrado los siete palos Uruguayo, se ve que la levantaste en pala para que siete millones sea un vuelto"

Las avionetas. También en 25. Una pandemia.

Las recientes caidas de avionetas parapente alarma a aviadores y a vecinos de 25 de MAyo sobre el peligro y el riesgo y la visita inesperada de un pipper, o de un alto bolud´ con un attaché ventilador en el culo en el living comedor de su casa.
"Como prevenirse?"
Victoria Borrego, Hernan Ralinqueó, Oscár Iturria, Mariano Grau, y el fantasma de Alberto Criado se reunieron hoy para debatir un tema que preocupa.
Para las señoras mayores de escoba lentes ruleros y vision critptica de las cosas "Esas avionetas andan en algo raro, en cualquier momento entran a traer droga desde Uruguay y 25 se convierte en la nueva Colombia".



De esto hablan los medios medios en Argentina. Luego de la escandalosa fuga del penal de Alvear ahora llega la escandalosa repartija de los dos millones de pesos de recompensa.

De esto habla el mundo.

The Wall
La Argentina ya agotó todas sus posibilidades, ya dilapidó todas y cada una de las oportunidads que se le presentaron y en abundancia en la ultima decada. Solo resta esperar su desintegración total para asi abalanzarnos sobre sus apetitosos activos y recursos.
Jorge Waters.

Shock en la UCR y EL CONSERVADURISMO Y EL PRO LOCAL.

,,porque dicen que Lasa seria un infiltrado y que buscaria destruir "al enemigo" desde adentro.
Desde al PERONISMO, EL FPV, EL KIRCHNERISMO y  todo lo que lleve a Peron como referente, desconocen al fallido es candidato a candidato en y entre sus filas y señalan que su desvinculación tanto con el PERONISMO COMO CON EL RADICALISMO y su profesión son curros totalmente distintos.
"Leyenda". Lassa lo sería.
En notas. "Admito que mi precandidatura no prendió".

A todo culo.

La nueva edición del Carnaval ya se palpita, y para muchos, vendria para atras,o sea, todo bien. -aclaran-

Exclusivo -casi- entrevista al musico de Tilcara que fusionó la quena, con una maraca y una ak 47.

En pantalla propia.

viva toda la emoción de disfrutar u odiar este blog en su formato digital.
-Disponible en Android
-Disponible en telefonitos
-Disponible en PC
-A toda hora
-En cualquier lugar

Sujeto a disponibilidad wi- fi o internet.

Espectral. El comandante de la concha aún no fué capturado. Contínuan las repercusiones.

Humor PRO. "Sabés por que los Cordobeses son tan graciosos? -No. -Porque tienen ALTA GRACIA.


Algo habrán hecho.....

Para tener a Macri como gran valor .....

Para tener como referente y vocero del progresismo local a Lasa.....
Para tener al payaso sin dientes como estrella del espectaculo...
Para tener a Nelson Castro como estrella de la tele......
Para jugar dos tiempos de 45 mas el descuento....

Orgullo local

La apertura de una Secretaría de Inspección de Ogetes tendientes a "garantizar la calidad del control de calidad carnavalera", ya generó malestar en la oposición  quien ya exige vedores parte .

En un comunicado de la bancada del  UCR PRO se hizo publico el malestar " Debemos consensuar la creación del ente contralor mediante el cual se regule que las nalgas que circulan por el Corsodromo estén acordes a la vestimenta que lucen
"


El Macrismo lo hizo de nuevo.

Despues de haber logrado la des-derogacion del amparo del d.n.u que revocó la entidad de ley en vigencia a la molesta ley de medios, el gobierno planea ahora ahora presentar un "super"   d.n.u que le permita el control de todo.

Segun Gonzalo Erretea Arteche vocero del PRO "no se trata de un DNU sinó una intervención del ejecutivo en donde crea necesario para intervenir absolutamente sobre todo"

¿Murió David Bowie?

En realidad, el mito nunca muere pero el artista si. Bowie o Robert Jones segun su partida de nacimiento murió ayer, pacificamente luego de batallar durante 18 meses contra el cancer. Era uno de los multimillonarios mas ricos de Inglaterra, detras de PAul Macccartney. Con lo que, quien crea esas cadenas de redes sociales que afirman que hallaron la cura para el cancer, no le parece que Bowie hubiera pagado por ella?. David Bowie nació en Brixton en 1947 y murió a los 69 años dirá la cronica. Bowie, no solo inspiró a mas de cuatro generaciones desde rockeros a musicos pop con una excusa perfecta para pintarse los labios, trasuntó a la musica, actuó en diferentes filmes incluso pintó. En este video lo vemos junto a su china en 1987 hoy junto a su negra, la modelo Iman, la viuda, quien lo acompaño hasta sus ultimos dias. Por cierto, Bowie nunca respondió a pregunta de si era homosexual. Llevose ese respuesta a la tumba.

Captura sin heroismo. Sería la de Schillace y Lanatta. Quien también habrían "caido" luego de deambular al costado de un camino.

!Y? ahora que se terminó la persecución de profugos, cree que Telefe, Canal 13, Tn, Clarin, ATc, America y otros medios comenzaran a darle protagonismo a las noticias sobre inflación corrupcion narcotrafico delincuencia aumentos despidos derogacion de leyes via dnu y otros Macri planes de ultima hora o recurriran al dialogo en el Congreso evitando el agravio al gobierno anterior fomentando el dialogo el pluralismo con el payaso sin dientes como embajador del Macrismo?

"El país no le dijo "CHAU" a la la corrupción porque ganó Macri, y la politica tampoco le dijo "HOLA" a ningun cambio......"

Prolifico anecdotario y raconto historico de la historia del Carnaval en 25 de Mayo.

En la pagina oficial del mismo, en donde, no se escatimaron historiadores ni adolecen las menciones las referencias.
Extraordinario revisionismo.
Sugerimos su paciente lectura estimada en 20 minutos aproximadamente.
http://www.carnaval25demayo.com.ar/index.php/historia/

En Saladillo nó, pero en 25/5 si, porque serían "bestias"


Pienso de que ...(hoy, Victoria Borrego)


Para tener en cuenta. Show de nivel nacional pero gratis. En Lincoln.

Desde el sábado 23 de enero podrá vivir el Carnaval Lincoln 2016.
Este año se suma una noche más por los feriados de carnaval.
 Carnaval Lincoln Fechas: 23, 24, 30 y 31 de enero y el fin de semana del 6 al 8 de febrero. Sábados y domingos desde las 22 hs.
 El desfile y recorrido del carnaval es por 7 cuadras de la Avenida Massey.
 Están confirmados importantes artistas que cerrarán cada noche del carnaval.
 Fechas de Carnaval Lincoln 2016:
 Enero: Sábado 23 de enero: Los Nocheros.
 Domingo 24 de enero: La Konga. Miércoles 27 de enero: Noche tropical con artistas locales (sin desfile). Jueves 28 de enero: Noche de folclore con artistas locales (sin desfile).
 Viernes 29 de enero: Guasones y Bandas Locales Linqueñas. Sábado 30 de enero: Agarrate Catalina. Domingo 31 de febrero: Tengo Pa´l Truco y Amelita Baltar. Lincoln 2016 Febrero: Viernes 5 de febrero: Estelares y Migrantes y Elección de la Reina Nacional del Carnaval Artesanal. Sábado 6 de febrero: Las Pelotas. Domingo 7 de febrero: Lali Esposito actuara en horas de la tarde, luego se llevará a cabo el desfile de motivos y cerrará la noche Lisandro Márquez. Lunes 8 de febrero: Gustavo Cordera. Martes 9 de febrero: Carnaval Infantil con Adriana.

"Alegria"

Dicen que la tristeza no tiene lugar en el lugar de uno excepto que se le abra la puerta.
Uno comprende ciertas expresiones artisticas, y son validas.
El carnaval, de algun modo inexacto pero cierto, viene a traerle a la gente, eso que le hace falta y que no es solo culos, sinó alegria.
Como todo, un vaso de agua, el amor, y la sonrisa de una mujer, hoy dia tiene precio.
Algo suena mal en esa conclusión, quiza convenga ver muchos mas delirantes por ahi y bailando en una calle cualquiera, no en donde el capitalismo hizo de las suyas.
La alegria,  no es solo billetera.

Permitanos que nos enojemos un poco.

"Canal 3 pone al aire "La revista de la semana", y no se entiende que dicen los entrevistados" Programa que homenajea a Soto y otros pioneros del cable local, de la comunicación y de la empresa y familia Veinticinqueña, y que entrevista a Stronatti, y Roldan, evocando tiempos viejos, sobre la radio local.
Entrevista en una bar local, En un despliegue de irresponsabildad indecente, canal 3 pone al aire la revista de la semana que homenajea a Soto y otros pioneros del cable local, de la comunicación y de la empresa y familia Veinticinqueña. Todo redunda por esa vecindad de concepto, auto-proclamado, vecindades, recuerdos, gente que no está, y una consustanciación con lo que pasó y ese halo de sacrosanto porque ya no es mas.
La ent revista fenomena, macanuda.  Pero el audio pesimo, una sola camara para una entrevistas, sin montaje, sin edición, ni siquiera superposicio´n de tomas, una edición minima. 30 años despues y muy artesanal.
Lo cierto es que no es culpa de esta chica Copis, que es mas linda en la vida real que en la tv porque se rie todo el tiempo y uno no sabe de que se está sonriendo todo el tiempo, se ve que le dijeron que se parece a la sonrisa de PAtricia Miccio y por eso como modelo de conductora "reite que queda bien" y en realidad no porque da muy boluda pobrecita y no lo es.
Concretamente la barra y a los bifes se ha dicho, entrevista, Guillermo Aidor Stronatti, el que se sentaba al lado de Dolina, pero un tipo sencillisimo, y que da gusto oirlo hablar especialmente porque es un veinticinqueño mas que triunfa en Buenos Aires junto a otros como Otaola, Cingolani, y otros, con mas, ent revista a Roldán, el unico locutor o acaso pionero de locutores en la radiofonia local, dos locutores, uno de nivel nacional, dos locutores recibidos, y un pesimo registro de sonido en la entrevista. Un pingue microfono de mano ambiente dispuesto sobre la mesa, ni siquiera colocado cerca de la boca del entrevistado, o los entrevistados, ahi falló la prevision del canal o de la Sra Conductora del programa. Desastrozo. No son los pa rlantes del televisor de uno, que es relativamente moderno, ni la señal, que es la ostentosa señal hd por la cual nos rodajan el esfinter del culo en rodajas todos los meses, por una señal pobre, realmente. No obstante, las notas, la elocuencia, la evocación a grandes personas historicas de la radiofonia y que muchos no  tuvieron la suerte no ya de escuchar porque por you tube alguien ha rescatado esos archivos, hablamos del Sr Hector Anibal Rojas, o de acaso tratar o dialogar con el, o con el Sr Juan Carlos Reynoso, o Eberto Lujan Cantelli, personas que por la profesion de uno, llegamos a conocer dialogar y compartir mesas, personas que, le garanto, son entrañables, pero tambien, irrepetibles.
Es una verguenza que a esta altura "del partido" no haya tres microfonos para hacer una entrevista con un audio digno, maxime si se va a entrevistar a locutores como Stronatti y o a Roldán. Nos parece una inaudita -tacitamente- falta de respeto, no solo hacia el entrevistado, sino hacia el abonado, y para la joven que muy bien hace en conducir la añeja y longeva "REvista de la semana".
Indistintamente de si Ud es abonado o no lo es. Es una institución.
Ahorraremos al lector, criticas sobre el aumento del abono, luego de casi 30 años no se puede argumentar que Canal 3, está en etapa "artesanal" y o "experimental" mucho menos en un programa como la REvista de la Semana.
Canal 3, tiene "muro" en Facebook, con lo cual, vaya y "enojeselés" ahi, o felicitelos, segun amerite.
En este enlace, le enviamos a nuestros amigos del Canal, direcciones y modos de adquirir microfonos para que realizen sus entrevistas con la calidad que no solo los en trevistados, sino el canal, como asi la conductora, y por supuesto, los abonados, entendemos merecen.Todo redunda por esa vecindad de concepto, auto-proclamado.
Lo cierto es que no es culpa de esta chica Copis, que es mas linda en la vida real que en la tv porque se rie todo el tiempo y uno no sabe de que se está sonriendo todo el tiempo, se ve que le dijeron que se parece a la sonrisa de PAtricia Miccio y por eso como modelo de conductora "reite que queda bien" y en realidad no porque da muy boluda pobrecita y no lo es.
Concretamente la barra y a los bifes se ha dicho, entrevista, Guillermo Aidor Stronatti, el que se sentaba al lado de Dolina, pero un tipo sencillisimo, y que da gusto oirlo hablar especialmente porque es un veinticinqueño mas que triunfa en Buenos Aires junto a otros como Otaola, Cingolani, y otros, con mas, ent revista a Roldán, el unico locutor o acaso pionero de locutores en la radiofonia local, dos locutores, uno de nivel nacional, dos locutores recibidos, y un pesimo registro de sonido en la entrevista. Un pingue microfono de mano ambiente dispuesto sobre la mesa, ni siquiera colocado cerca de la boca del entrevistado, o los entrevistados, ahi falló la prevision del canal o de la Sra Conductora del programa. Desastrozo. No son los pa rlantes del televisor de uno, que es relativamente moderno, ni la señal, que es la ostentosa señal hd por la cual nos rodajan el esfinter del culo en rodajas todos los meses, por una señal pobre, realmente. No obstante, las notas, la elocuencia, la evocación a grandes personas historicas de la radiofonia y que muchos no  tuvieron la suerte no ya de escuchar porque por you tube alguien ha rescatado esos archivos, hablamos del Sr Hector Anibal Rojas, o de acaso tratar o dialogar con el, o con el Sr Juan Carlos Reynoso, o Eberto Lujan Cantelli, personas que por la profesion de uno, llegamos a conocer dialogar y compartir mesas, personas que, le garanto, son entrañables, pero tambien, irrepetibles.
Es una verguenza que a esta altura "del partido" no haya tres microfonos para hacer una entrevista con un audio digno, maxime si se va a entrevistar a locutores como Stronatti y o a Roldán. Nos parece una inaudita -tacitamente- falta de respeto, no solo hacia el entrevistado, sino hacia el abonado, y para la joven que muy bien hace en conducir la añeja y longeva "REvista de la semana".
Indistintamente de si Ud es abonado o no lo es. Es una institución.
Ahorraremos al lector, criticas sobre el aumento del abono, luego de casi 30 años no se puede argumentar que Canal 3, está en etapa "artesanal" y o "experimental" mucho menos en un programa como la REvista de la Semana.
Canal 3, tiene "muro" en Facebook, con lo cual, vaya y "enojeselés" ahi, o felicitelos, segun amerite.
En este enlace, le enviamos a nuestros amigos del Canal, direcciones y modos de adquirir microfonos para que realizen sus entrevistas con la calidad que no solo los entrevistados, sino el canal, como asi la conductora, y por supuesto, los abonados, entendemos merecen.

11 de enero de 2016

Errar es humano.

"Le damos al rosquete" -dice la publicación original-
Hablemos con propiedad : Diosas de Bottero , " Rosquete no , matraca si " Entrada en carnes repostera de panificados leudados y decorados con caramelo ocasionalmente decorado con velas para festejos tipo cumpleaños u similes depongan su actitud o la asociacion protectora de sandwiches de miga tomara acciones tendientes a evitar el genocidio del cual son participes"

Espectaculos. Sandeces. "Un cacho e´ Cultura". Segun una profesora de Musica, el instrumento musical conocido como matraca se llama "rosquete".


"Ejemplos que son ejemplificadores"
"Le damos al rosquete" -dice la publicación original- (foto captura) en clara alusión al revoleo liposo sudoroso y de carnes flacidas de glandulas mamarias y gluteos resignados a la gravedad y a las leyes de Newton"
Un evento que se aduce cultural o de tal interés, y en  lo que el municipio -todos- invertimos dinero en una economia a perdida un gobierno local endeudado y que soporta con el erario pulbica un festejo que gratis ya es caro y no a titulo peyoritavo sinó por el uso del esapcio publico, personal municipal, iluminación, y cero nula recaudacion municipal para un erario al que le representa solo perdida.
Al margen que una profesora de musica no sepa la diferencia entre un instrumento musical y otro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Matraca

The counseleur (el consejero)

Dice Ruben Blades -su personaje en realidad- en la dramatica "The Counseleur" de riguroso estreno televisivo seudo "premium" en un dialogo telefonico mas bien monologo entre el personaje central de la pelicula -un abogado casualemente- Norteamericano, y su par, otro abogado Mejicano, representado por Blades, en donde, dada una circunstancia del guion -no le vamos a contar la pelicula estimada/o lector- el personaje de Blades da cuenta de como "hay que aceptar circunstancias en la vida, en las cuales, no hay mas decisiones que tomar, salvo aceptar esa realidad en la que se encuentra" y de "encrucijadas, en donde no hay decisiones que tomar, porque ya tomaron tiempo atras, y que ahora, solo queda aceptar la circunstancia en la que -el personaje de la pelicula (complicadisimo) debería aceptar" Blades -su personaje en el film- hace mención a "Mundos como la corrupción, las violaciones y la muerte existían ya, pero que hasta determinado momento -en el que el personaje principipal se encuentra inmerso- no tenian injerencia "en su mundo". Sentencia Blades, -su personaje- en dicha pelicula, "The counseleur- (el consejero el abogado bah) Conoce Ud a Machado -Si lo hé oido nombrar (dice el interdialogo) "Caminante no hay camino se hace camino al andar" Machado perdió a su joven esposa, sin embargo, ese dolor hizo que escribiera los mas hermosos sonetos y poemas. Machado hubiera dado cada frase, cada escrito, por solo una hora con su amada, pero eso es imposible abogado......." "Daría Ud su vida por la de su esposa aún sabiendo que no vivirá para verla" -Si! responde el personaje, "Es bueno oir eso -dice Blades- pero Ud y yo sabemos que eso es imposible" No es tiempo de tomar decisiones, estas fueron tomadas hace tiempo atras, por eso estamos en esta encrucijada, en donde esta realidad, es la unica, y las decisiones pasadas son las que lo llevaron adonde está. Cuando Ud muera abogado, -dice el personaje de Blades- su mundo morirá con Ud" Acepte esa realidad. El dialogo es alucinante. En muchas circunstancias de la vida, creemos que podemos tomar una decisión, que nos va a sacar en la situacion en la que estamos, usualmente situaciones desesperantes, y no advertimos que estamos en donde estamos precisamente por decisiones que ya tomamos, y que en muchos casos, no hay mas que aceptar en donde estamos, acaso para fijarnos un curso adonde queremos estar. La pelicula -inhnerente al mundo narco, con sangrientas escenas de cruel realidad y nada de espectacularidad, puede verse en Cuevana o mediante Pop Corn, o quizá en la teve, o vaya a un Video-club, Antonio por ej, o adquiera el video. O siga el siguiente link para verla en hd online gratis -solo siga el link y de play no se que parte se le complica de eso- pero mejor no lo haga porque sino Medios Regionales Canal3, Soon, y la Twenty Century Vos 3 no van a poder pagar la factura de la luz este mes. 
http://www.cuevana2.tv/7956/el-consejero/

Carnaval toda la vida

Ahora piden que las motivos de las comparsas sean mas "vernaculas y propensas a lo real y autoctono" en sus titulos, y que por ej, en lugar de recurrir a titulos filmicos Hollywoodenses, como "Malifient" -o "malefica" opten por otros mas "Argentos" del tipo "La panadera tien el horno listo para tortas y tortones " o con "STar trek" o "Viaje a las estrellas" con un sincerado y revalorizante "Viaje a la guardia de proctologia para sacarnos cosas del culo para no ver las estrellas del dolor" . El proposito el revalorizar lo autoctono y aceptar la tendencia de cada vez mas gente a colarse objetos por el recto entre otras similes y contrapuestas en una sociedad menos hipocrita. Esto dicho si animo de injuria desde ya, tiene mas asidero una realidad irrenunciable a una fantasia imposible

Juan que reia. 1975.

Año 1975. Con libro de Oscár Viale, actuaciones de Luis Brandoni, Dringue Farias, Ana Maria Campoy, Luisina Brando, se estrena "Juan que reia" -una perla del cine Argento, como lo es "Gente en Buenos Aires" -con Irene Morack Landeck, Adrian Ghido, Arturo Maly, Luis Brandoni, y que, aún no subió nadie a You tube, con lo cual no podemos compartirla.
No obstante, "Juan que reia" una comedia Dramatica de 1975 si está disponible, y que le propio Brandoni, recuerda de la siguiente manera en esta nota.
Entrevistador:-"Juan que reía",¿qué recuerdos quisiera compartir acerca de esa comedia notable?
L.B -Muy lindos recuerdos, porque es una película muy linda. Yo creo que el libro tiene escenas antológicas. En el comienzo, ese asado a la vera de la ruta donde el idiota que interpreto lleva a la esposa y a un matrimonio amigo a ver turismo de carretera…
Entrevistador; O esa otra escena donde los personajes suyo y de Viale van a ver morir al compañero que correteaba en una zona apetecida por ambos. Personajes tan siniestros y a la vez, entrañables.
L.b: Sí, extraordinario. Yo creo que la película abandona a la pareja central y se ocupan de los suegros, pero de todos modos, queda claro el sentido del mensaje que relata: cómo es posible que un hombre joven, con ambiciones, con ganas de tener éxito, destruya todo detrás de la obsesión de encontrar el autito de mierda que le robaron. En ese sentido es ejemplar la película. Hay escenas, como ésa en la que salimos a buscar el Citröen con el gordo Viale, la visita patética de Juan a un negocio calle Warnes, donde lo cagan a patadas, que son notables desde el guión.
E: Paliza que se liga a manos de Cacho Espíndola y Rudy Chernikoff...
L.b: Es fantástico. Es una película preciosa, muy bien hecha, de una esencia profundamente argentina. Sólo un argentino puede quedarse sentado en el inodoro desolado porque le robaron el auto, habiendo dejado de pagar el seguro para ahorrarse unos mangos. La idiosincrasia de cierta Argentina profunda, sensible y poco seria. De qué manera ese imbécil destruye su vida, pierde a la esposa e involuntariamente, le permite al suegro (el viejo Benito) salirse con la suya, porque hasta al viejo entrega Juan.
Que muere diciendo: "gracias Juan, gracias Juan", a ese yerno que despreciaba y que, de una manera tan impensada,le dio la excusa para matarse, luego de tantos intentos fallidos. Hay una contraposición muy clara entre esos dos personajes: Benito quiere morirse por las mismas razones que Juan reivindica.
Cuando Juan le cuenta con cierto entusiasmo acerca de cómo le van las cosas, a Benito le repugna como ese hijo de puta puede haberse casado con su hija. Nadie comprende las razones que Benito tiene para haberse decidido suicidarse.
E: Infiero que Viale, más allá del drama familiar que relata, pone en los personajes el temor ante lo que se vivía y la inminencia del desastre colectivo.
Benito parece que teme a algo que trasciende al círculo familiar, la esposa quinielera se queja por el poco trabajo que tenía, porque le gente ya no soñaba.
L.b Es así. El texto de Viale es excelente, de una ternura propia de él. Un autor que fue perseguido, marginado por ocuparse de temáticas simples, sencillas. Por haber sido un autor popular. Yo tuve el privilegio de haber trabajado con él y haber actuado en obras escritas por él, como "Chúmbale", que dice tanto de la desesperación de los seres simples.
A propósito de la filmación de "Juan que reía", le cuento una anécdota que habla de la soberbia de los técnicos del cine. Durante las filmaciones suele reunirse el equipo técnico para repasar lo filmado en el día o en la semana y elegir "la toma ganadora", que finalmente sería montada al final del rodaje. Yo nunca fui amigo de participar en esas sesiones, pero Galettini me insistió para que viera la que sería la última escena de la película, que había sido pensada de la siguiente manera: cuando la esposa de Juan lo echaba del velorio de su padre, éste salía de la casa velatoria y miraba a la cámara, como compartiendo con el espectador su infinita idiotez. Ocurrió que le destaqué al director de fotografía que no se veía mi cara, que estaba muy oscura y no se entendería ese final y me dijo con aire sobrador: "no te preocupés, que se va a entender". No conforme, se lo comenté a Galettini, le dije: "Carlitos, no se ve un carajo" y también me tranquilizó, diciéndome que se entendería. Y, ¿qué pasó?: ¡no logra verse mi cara mirando a cámara por la oscuridad de la toma! pero al final quedó como quedó".


10 de enero de 2016

¿Es realmente amor?

"Debaten si el amor es en realidad una entrega o un mero disfrute egoista compartido"

Ahora que "cayó" Martín Lanatta pueda ser que no aparezca ahorcado en su calabozo como le pasó a Calderón -caso Poeta-.

Abrigate el culo nena que hace frio!!

El carnaval exige lo mejor y ponerle no solo onda sinó bufanda a las pasistas, que, en un ejercicio herculeo de esmero, ponen sin disimulo toda su culo a vistas de una platea que no contempla frio y que espera ver eso que todos dicen que es lo que es una mujer hoy dia, un culo, un par de tetas, y actitud prostituta.
Nosotros creemos que una mujer es menos y mas que un estereotipo.
Las chicas del CArnaval están trabajando, y es un asunto aparte.
Alguien les hizo creer que son artistas, y que lo que hacen es un show.
Mueven el culo, revolean tetas, y ese es el "show".
Ellas lo saben, lo saben todos.
Por eso no le voy al Carnaval.
Excepto por una petisa de rulitos de tacones con plumas y no se bien lo que que vi una vez que me capturó con un fisico miserable un aspecto patetico, pero una actitud espiritual que buscaba resaltar a toda costa seducir con el minimo gesto, encantar con un sacudir de cabello y una sonrisa no de tapa de revista pero genuina.
ESAS SON LAS MUJERES QUE NOS GUSTAN A NOSOTROS. Esas y las lindas lindas que ademas saben que son lindas y van a menos, sabiendo que son las mas lindas, y lo disimulan, esas minas nos gustan, que nos hagan compañia, que nos pongan la mano en el pecho cuando somos bebés, y que nos acomoden el cuello del guardapolvo cuando vamos a la escuela, que eventualmente nos dejen querarles y se dejen querer, nos digan te quiero y le digamos "yo yo también", y todas esas cosas que se dice la gente cuando se deja mentir.

Desorden sin progreso

"La patria está en orden"
Que bueno que ATC difunde las noticias que impactan en el pueblo Chino, IRani, y Venezolano.
"La aldea está en orden".
Que bueno que CAnal 3 difunde noticias sin contaminarlas de opinion y consideraciones particulares y opinión popular.

El dilema de Ralinqueó.

40 nuevas Secretarías.
Endedudamiento, prestamos a la provincia de Vidal para pagar deudas y adquirir camiones para juntar la basura. Suba de tasas para pagar sueldos, y sostener soportar y "bancar" un CArnaval que es un negocio de pocos.
Flaco.
Pone muñeca y rienda o se te va todo a la mierda.

"Una mesa vomitiva, una fuga frustrada, y profugos que siguen siendo utiles"

"Una mesa vomitiva, una fuga frustrada, y profugos que siguen siendo utiles"
La mesa de la tv presentaba a una gobernadora bonaerense que dice combatir lo que integra, una provincia con Narcotrafico.
Segun esta, la captura cinematrografica luego de una persecucion de la cual no hay ningun registro, excepto el vuelco de un vehiculo y un Lanata erratico herido vagando, deja en claro que los golpes que le propinaron en el rostro luego de la tortura policial instada por Vidal, deja dividendos aún a un decretadora y endedudora que apenas comienza a hacer daño.
Mientras tn y algun que otro medio se ocupa de perseguir a dos delincuentes, el gobierno hace estragos, despidos masivos, los gremios y los gremialistas bien gracias de vacaciones, y ya se puede hablar de un "pais liberado" para que el Macrismo siga haciendo deshaciendo y destruyendo rapidamente como un cancer, los derechos adquiridos, las libertades personales, y sin mella al narcotrafico, sin menoscabo a la corrupción politica, ni sacarle planes trabajar a "esos negros vagos de mierda".
El Macrismo, ha demostrado ser mas corrupto que el Kirchnerismo, que el Duhaldismos, que De La ruismo, que le Menemizmo, que el Alfonsinismo, y mas gorila que los propios milicos.
Todo esto genera un malestar, que , de alguna forma convalida los logros del Kirhcnerismo, ya que nadie puede negar que MAcri opera para el grupo Clarin, que Vidal tiene convivencia con el narcotrafico, y que el macrismo endeudó, empeño, y colapso las economias de mercados.
Seguramente la baja de retenciones de trigo, y otros beneficios a los exportadores y liquidadore de divisas -no al paisano de campo que labura y se rompe el orto hablando en perfecto Francés- se compensan con devaluaciones, tarifazos, impuestazos, y un sinnumero de malestares que, hace de la vida de la gente algo mucho mas complejo que simplemente respirar.
Moriran todos titula el Wall Disney Street Journal, y puede que asi sea.
Menos mal que no lo votamos.

Dijo un colaborador del blog . " Quo vadis represión en la Plata "

" El señor de la derecha - en la foto - defiende torturadores de la dictadura y vota en contra de investigarlos , la señora sobre ruedas despide personas para estar mas cerca de Macri sin importarle que tengan familia hijos y que coman , el señor que preside ....bueno....se inundaban cinco provincias y el de vacaciones y si fué es porque dio una press conference y se rajo de vuelta al resort , y el primero de la izquierda no lo conozco pero seguro es un hijo de mil puta tambien . Gracias . MDL

"Mesa de Crisis".

Advierten a los dos profugos restantes "que serán implacables hasta hallarlos de casualidad caminando al costado de un camino".

"For he´s a jolly good fella"

Otro D.N.U de necesidad y urgencia (27/7) para proteger el interes de los grandes capitales.
Macri desarticula el sector energetico ARgentino. destruyendo uno a uno via dnu los controles establecidos por ley por el gobierno anterior, para controlar, a los grandes capitales extranjeros. A partir de ahora, quienes tienen concesiones no tienen que dar explicaciones de que hacen con el petroleo de todos los argentinos, y Macri no tiene la potestad -por renuncia- de controlar EN QUE INVIERTEN QUE EXTRAEN Y SI DEJAN GANANCIA AL PAÍS.
!!PAtriota!!!

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html