Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

6 de septiembre de 2014

La autocritica de Daniel Scioli "hay que tener cuidado con los dirigentes en campaña que le dicen a la gente lo que la gente quiere escuchar respecto de la seguridad y la corrupcíon porque perjudica mi gestión y mi candidatura de cara al2015"

El otro dia llevé la mano al service porque se me habia quedado trabado en modo de sostener vaso así y parecía un pelotudo 

Borrego anuncia por segunda vez que "ahora si" le vamos a pagar el aumento acordado hace meses a los medicos del Unzué.

Sobre llovido multado.

"Este vehiculo está en infracción" dice un papel rectangular debajo del limpiaparabrisas en el parabrisas delantero de varios automoviles que fueron estacionados anoche debajo de marquesinas ocupando espacios en veredas impidiendo o entorpeciendo el transito. Es que por temor al granizo muchos automovilistas optan por "estacionar" sus vehiculos en las aceras al solo fin de evitar el granizo, despues de todo, costaría menos reparar el daño que produce la gelida roca que pagar una infracción de transito.


OTRO DURO GOLPE PARA EL MUNDO DE LA MUSICA ARGENTINA. CHARLY GARCIA INTERNADO: SE TOMÓ 1 LITRO DE PROCENEX

 LUEGO DE UNA RECAIDA AL ENTERARSE QUE SOLAMENTE LE ROBARON 680.000 MIL DOLARES  A PABLO LEZCANO Y QUE NO SE LO CULEARON,  CHARLY EMPEZÓ CON UNA SEMANA DE DESCONTROL QUE INCLUYÓ UN VIAJE A TANDIL A UNA DOMA DONDE PARTICIPÓ, CANTÓ Y TERMINÓ TOMANDO UNA BOTELLA DE PROCENEX BLANCO, CREIDO QUE ERA FLUIDO MANCHESTER, AL QUE DIJO "SER INMUNE GRACIAS A ALÁ".
GARCÍA MORENO ESTA EN EL FLENI Y EL HIJO ESTA CON LA MORGUERA EN LA PUERTA A VER SI PALMA O NO LE VIEJO PARA COBRAR LA HERENCIA: -MUCHACHOS YO ENTIENDO QUE SEA UN ÍCONO DE LA PELOTUDEZ NACIONAL, PERO TENGO QUE COBRAR ANTES QUE SE LA TOME TODA, O BIEN NO VAYA A SER QUE QUEDE COMO CERATI, QUE ENCIMA HAY QUE GARPAR LA INTERNACIÓN SI QUEDA COMO UNA PLANTA-. MUCHOS FANS LE ACERCARON HASTA EL HOSPITAL LAVANDINA , DETERGENTE Y OTROS PRODUCTOS DE LIMPIEZA, PARA VER SI SE LOS TOMA: -VINIMOS DESDE SAN CLEMENTE EN UN FALCON CON GNC A TRAER ESTE VINO ADULTERADO CON NAFTALINA. QUEREMOS VER AL CHARLY QUE CAGABA SORETES QUE PRENDIAN FUEGO- DIJO UNO DE LOS QUE ESTABA EN LA COLA.- LOS FANS HACEN FUERZA.

5 de septiembre de 2014

Vete zorete. Metodos para sortear la constipaciòn.

Aceite de ricino, enemas, preparados, no funcionan? pruebe con un chicle laxante el cual deberà masticar y esperar resultados cuasi inmediatos si es que el esfinter del recto ya parecen los labios de Nazarena Velez por tanto pujar en vano.. Sugerencia, consulte a su medico antes de consumir estos chicles laxantes de formula universal.

.


a "Sandro" no se le escapaba nada, ni el lechazo, dijo la viuda del astro de la canciòn.

Desde su mansiòn en la localidad de Banfield, la viuda de Sandro responde a los reclamos de una mujer que tiene identico arqueado de cejas que Sandro, la cual reclama  en los medios se exume el cuerpo del cantante para hacer un examen de ADN y para eso le pide sin intervenciòn judicial a la viuda universal de Sandro que saque el feretro para analizar el adn del tomuer.
Segùn la viuda si por cada polvo que Sandro se tirò en su vida aparece una presunta heredera no va a quedar nada del cadaver dentro de lo poco que ya queda luego de 4 años. Dijo la viuda y heredera universal.

.

Se divierten.

Piñas van, piñas bien, los muchachos de transito y los motociclistas beligerante anarquistas se entretienen y van de after hour a la comisaria para descolgarse la gorra y descansar el casco.

Motos que desde el estado se promocionan como "tu primer moto" que se parecen a una Ninja como si te vendieran una carcasa de un Vento que no frena no acelera no tiene seguridad y la poca radica en usar cascos no homologados -cualquier puede fabricarlo y poner tapitas de gaseosas de rellenos y diarios viejos por ej- que significa que te matàs si te das un palo, con mas normativas que no llegan a 25 como usar chaleco y casco con la impresiòn de la patente -por temor a los motochorros que seguro tienen sus motos a nombre de ellos- como los chorros y secuestradores que pagan la patente y el seguro de sus propios vehiculos a su nombre MINISTRO GRANDADOS GOBERNADOR SCIOLI y otros IDIOTAS que suponen que la gente es realmente ESTUPIDA, como -insisto- estupido es promover la venta de motos 110 cc que son un cañonazo y que te matàs sinò respetas normas y vas por donde querès y hacès lo que se te antoja y que ocasiona a veces, DISCUSIONES COMO LA QUE TUVO LUGAR EN LA CALLE 7 Y 23 EN DONDE se tomaron a golpes de puños motociclistas -al margen està mas que bien porque esta bueno tomarse a golpes de puño de vez en cuando, acelera el corazòn, produce placer, des-estressa y libera tenciones, no hay cobardes entre esos sujetos, quiza alguna norma violada, alguna ley, algun desacato a la autoridad, un procesamiento, u contravenciòn pero no muriò nadie, es decir, a veces sin hacer apologia de la piña es divertido opinar con los puños. LO QUE NO ES DIVERTIDO es cuando hay accidentes, en donde hay menores que son los EMBLEMATICOS de estos accidentes en motos, tenemos casos como el del joven Mansilla que protagonizò un accidente hace mas de cuanto, tres años? y aùn permanece en estado vegetativo y algun idiota cree que lo riegan, no es asì, su cuerpo vive pero su conciencia no. Es una agonia para esa familia que tiene un fin, y es perecer al largo o corto plazo de un paro-cardiorespiratorio, en el caso de otros menores quebraduras y roturas de huesos, como el de un menor que fuè apurado por el hijo del Dr Faviano Faviano y Abogado tambièn al que le tiraron dos mangos y le hicieron firmar un escrito para no reclamar mas nada, y no les alcanzò a los padres ni para la protesis de su hijo menor.
El accidente que tuvo lugar un sabado por la mañana en que dos menores en la calle 27 y 1 tuvieron suerte en no matarse al embestir un falcon modelo viejo y que hubiera una periodista y una medica que se molestaron en auxiliar a los dos menores.
En resumen.
No nos divierten las motos pero menos nos divierten los padres y los menores en moto.
Si hay adultos que se hagan cargo, y asi pasamos a los errores de los automovilistas, los que conducen hablando por celular, o van ocupando el centro de la calle y otras conductas propias de idiotas y temerarios.
Vivir una vida sin un accidente no implica que venga un loco en una bocacalle en contramano y te mate.
 .


Tengo un amigo Paco que la lluvia le pega mal...

cada parte de mi cerebro se prende y apaga con la electricidad de un cerebro casi magico, electron de acà neutron de allà, y la maquina del amor el odio o la indiferencia funciona a las mil y un billones de interconexiones de maravillas!
Si apago tal receptor o si bloqueo tal otro, si empalmo este con aquel otro, neurologia barata, de la mas, en una de esas algo me sale limpio, el mundo no es tan agreta pero no se si tan malo. Arriba tuyo las constelaciones te estan diciendo que estas muy abajo y la propaganda a los acv de Perdomo dan ganas de morirse. Prefiero quedarme allà sin irme de acà, vagar con mis sentidos, empapelar mi habitaciòn, alto cada vez mas alto, golpean la puerta por decima vez, hombre al agua. 
Que es sinò un laberinto, mas de lo que conocemos, el ser y el no ser, como sabràs que sos sinò sos?.

En homenaje a todos los descerebrados comatosos endrogados y empastillados que no van a ver "Alceci" ni "Marita del Pardo"porque les queda muy chiquito y a todos los que destestan las "sociedades" benefactoras porque sospechan de los contubernios eximios y galardonados zoretes que les falta el pin que va de solidario a no podès valerte de los debiles hasta sos un hijo de puta.como te podès reir cuando otros agonizan  No me pinta la risa, no les arde el alma ni les quema la piel, lluvia y mas lluvia y tengo un amigo Paco que la lluvia le pega mal.....



Alceci. Chimento pasillo.

Este año irán al escenario la hija de Andres Larrañaga quien intepretará una fistula, y tambien Teresita Calandrelli de Borrego que irá vestida de cancer de medula, no sabés como nos reimos con el ensayo! y Marquitos ibarra Davel no sabés disfrazado de cretaceo!! ja ja ja nos morimos de risa, y ya se pelea mas de un figurin politico para estar en el stage viste!!!!!
Ah, si, de los 2 mil pesos que se recaudan despues nosjuntamos con el canal 3 y los morochos de los medios en el Club de Polo un lindo dia para la foto y lo donamos a los jubilados no sé...por ej ja ja jajajajaja


La quien hace sombra es Marita Del pardo, quien otra vez hac epublicidad gratuita con la excusa de solidarizarse con el hospital, como todos sabemos ya, cuando un evento es A BENEFICIO DE no se los niños pobres de Jujuy por ej, el teatro Español Cultura te lo da gratis y la publicidad TAMBIÉN! O SEA NOS REIMOS TODOS NOS VEMOS Y SOMOS LA CREME Y LA SOCIEDAD BIEN Y CON LA PLATA QUE QUEDA si queda, se la damos a los pobres y los cancerosos TODO SEA POR LA SOLIDARIDAD VISTES....



Aviso de deuda

Para exigir hay que cumplir, es por eso que damos aviso al propietario del vehiculo JOH030 (mas detalles en la foto que ilustra) y vehiculo del que  adeuda al fisco provincial casi cuatro mil pesos de patente atrasadas.
El vehiculo pertenece al candidato del PRO Nicolas Lasa.
.

Humor "criollo".

El grupo es de amigos y decidieron parodiar a "criollos" y "musicos" para ello se satirizò dos jovenes "gauchos" que visten poncho, y que usan pelo largo y boina toman mate en el medio de campo acaso sugiriendo que habitarian en esa desolaciòn y ausencia de mujeres jovenes dispuestas a copular -cosa que nos parece mas que disparatada poco creible- toda vez que no es mas facil ponerla en el campo y pueblos rurales que en la ciudad aùn con locales bailables droga alcohol y transa. La visiòn del grupo que posee pagina de facebook y permite descargar sus creaciones criollas, incluso en tiempo de chacarera nos presenta un forma multimedial de humor regional que de alguna manera se identifica un poco con la juventud y sus costumbres criollas, como tocarse el culo despues de mear uno junto al otro, mirarle el pene al que mea al lado, y lugares comunes como reirse de los extranjeros, y el paso de la desconfianza y la sorpresa a la confianza inmediata y a la entrega de amistad, cosa que es real no solo en el criollo sino en el ARgentino en general, de manera que la credulidad no es patrimonio exclusivo de gauchos brutos ni de citadinos prejuiciosos. Con gestos e imitando las caricaturas de Fontanarrosa en "Inodoro Pereyra" incluso sus textos, es una recreaciòn multimedia que entretiene.
En ese contexto, "Abba" Dancing Queen y en versiòn rural, parodiada por los estudiantes de musica y teatro "Dame guita".

Fan`s, figuritas, y ocasionales, pasearon una corona de flores.

HOMENAJEARON A gustavo cerati, sandro, y sid vicious EN 25 De mayo

Homenajearon a los inmigrantes en 25 de Mayo

Todo mal...

CALLE INTRANSITABLE EN EL BARRIO DE LA UDES

Calle intransitable en el barrio de la UDES

La Buteler muestra un estado deplorable

El Barrio de la Unión de Educadores de Saladillo (UDES) ingresó en su etapa final. Ya son varias las casas terminadas y otras están en plena ejecución. Sin embargo, arribar al lugar en días de lluvia se torna complicado. La calle Buteler, entre Yrigoyen y Demaría, resulta intransitable (foto). 
El agua y el barro hacen que los habitantes de la zona tengan que hacer verdaderas peripecias para llegar a sus viviendas. 
Desde el gremio reclamaron hace tiempo que la arteria sea pavimentada o mejorada con piedra dolomita, pero hasta el momento no hay respuestas. 
El Barrio será inaugurado próximamente.

"El que nació cachivache es raro que se enderece"

El vicepresidente de la Nación fue secretario de Hacienda y Finanzas del Partido de La Costa de 2003 a 2006, incluso por esa gestión se encuentra imputado en una causa por un plan de viviendas y la construcción de dos escuelas que finalmente no ocurrió, tal como se explicó en la investigación que llevó a cabo el fiscal federal Gerardo Pollicita.

De esa época, figura como domicilio en el DNI "Avenida Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, provincia de Buenos Aires", aunque al acercarse hasta allí, sólo hay arena, ya que la avenida Costanera sólo tiene mano par, y la impar es directamente la playa. Esta persona administró 600 millones de pesos por año del Partido de La Costa.

Amado Boudou, además, luego realizó un cambio de domicilio, y ese fue el de la calle Zado al 3200, donde tampoco lo conocen, y donde aseguró vivir para anotar un Audi A4 2008, donde vive otra persona con su familia y son ajenos a los Bodou.


QUE MAL!!

TRUNCOSE EL FESTEJO POR EL DIA DEL ABOGADO, HABLÓ EL MÉDICO DE LASA: -TENIA ROTA LA SEGUNDA ARANDELA DEL ANO. POR EMANUEL RAMIREZ.
EXCLUSIVO: TRAS LA CONFESIÓN DE AYER EN TWEETER, EN LA QUE LASA DECLARÓ QUE TUVIERON QUE COSERLE EL ORTO, SALIÓ A HABLAR EL MÉDICO QUE LO OPERÓ: -NICOLAS VINO PERDIENDO BREA DE URGENCIA AL NOSOCOMIO. TENIA UN DESGARRO EN LA SEGUNDA ARANDELA DEL ORTO, LA ENCARGADA DEL TROZAMIENTO DE SORETE. ES UNA OPERACIÓN DELICADA, Y VEREMOS COMO EVOLUCIONA. SI FALLA, VA A TENER QUE CAGAR CON UNA TIJERA AL LADO PARA CORTAR EL ESTRONZO.- DIJO. A MARCELO AMADO A QUIEN NO LE ALCANZARON LOS 140 CARACTERES DE TWITTER PARA CAGARSE DE RISA DEL EVENTO, Y HASTA ABRIÓ UN BLOG PARA SEGUIR RIENDOSE. -NICOLAS DIJO QUE SE ROMPIÓ EL ORTO COMO MASCHERANO, TIRANDOSÉ EN UNA BARRIDA PARA AGARRAR UNA BOLSA DE MERCA QUE SE HABÍA CAIDO. DESPUES DIJO QUE SE TRAGÓ UNA CUCHARA SE FISURÓ CUANDO LA CAGÓ. DESPUES QUE TOSONIERO LO HABIA PORTEADO CON UNA CEDULA JUDICIAL. PERO ACÁ RECIBIMOS MILES DE PERSONAS CON EL CULO ROTO, CON LAS MAS INSOLITAS HISTORIAS: TODOS LO TIENE ROTO POR ACCIDENTE Y NO POR PUTOS- DECLARÓ EL ENFERMERO QUE RECIBIÓ A NICOLAS EN PRIMERA INSTANCIA.

La frase del dia



Otro duro golpe al mundo de la musica, muere también por una descompensación Pedro Carreras, lider de "Pomada".

cuando el mundo de la musica pensaba que solo un dia era suficiente para tanto grande que decidia fenecer, Pedro Carreras (62 años) ex cantante de Pomada falleció.
El grupo Pomada ganó reconocimiento con temas como "Mi promesa", "Ojos sin luz", "Porque yo quiero", "Vestida de novia" y "Paraíso", todos en la voz de Carreras, que sonaron mucho en Argentina pero también en Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Ecuador.
La muerte del cantante y es lider de "Pomada" fué confirmada por su esposa en su cuenta de Facebook  “Soy la esposa de Pedro Carreras, lamento informarles que Pedro se descompuso a las 12 de la noche y falleció."


4 de septiembre de 2014

Buena o mala? Con la muerte de Cerati, Cronica TV tiene otra estrella para su micro "La Desgracia de los famosos" no?


El juego clandestino los dealers narcos y la prostitución encubierta "tienen todo en regla" en 25 de MAyo.

Roberto Freccero acudió a la Comisaria, a la Intendencia, al Casino y al Cabaret?

"El Cabaret, los kioskos de dealers de droga, el cabaret y la policia de calle de Provincia de Buenos Aires y la Federal de 25 de Mayo tiene todo en orden. Está todo aclarado y cumplen en tiempo y forma con todos los requisitos y pagos con todos los ejes politicos y de contralor policial que hacen posible que existan. 
La información fue aportada por una fuente asquerosamente muy confiable "Los imbeciles de siempre ", cuando se consultó si el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Freccero, había llevado a cabo alguna denuncia, respondió que fué narigueteó, culeó, transo con el oficial de calle y se jugó unos fichines"
Esa versión no fue ratificada ni negada, aunque el interlocutor conocía del interés del concejal del EPI por la situación de estas instituciónes ampliamente reconocidas en 25 de Mayo y su ausencia de  asambleas y balances al día- toda vez que para "dibujar" está la rendición de cuentas del Ejecutivo en el HCD , y de espacios publicos concesionados a amigos como el Auto Club, Aero Club, LAguna mulitas tacuara y rugby Club y sobre quienes pidió informes a la Intendencia respecto al comodato vigente de uso de predios estatales y la explotación agropecuaria que realizan de los cuales se presume Borrego se los entregaria a la Secretaria de Gobierno antes del Armaggedon o que el lumpen promedio averigue que hay un entongue de verdad que Davel y otros soldados de Borrego se ocupan en ocultar no de Freccero sinó del pueblo y sus ciudadanos , ROL QUE FRECCERO SI CUMPLE COMO PRESIDENTE DEL HCD cosa que le cae terriblemente mal a la mandamaz en lo personal y en lo publico ya que excepto quienes le creen a DAvel o Borrego hasta un chico de 4 años se "da cuenta" del engaño. 
El Diario la MAñana, pensará continuar con esta tematica de titular en sanguche? 

Gustavo Cerati al fin "unpluged".

Respira libre al fin el espiritu del musico luego de una partida anunciada y una conspicua supervivencia prolongada mecanicamente luego del ACV  desde hacia mas de cuatro largos años de deterioro fisico. El ultimo show lo dió en Caracas, el ultimo espectaculo lo dá en la Lesgilatura Porteña donde lo velan por si en una de esas despues de cuatro años de coma y espera,  "despierta".
El fin estuvo cerca siempre.
Acaso el fin de Cerati, lider de Soda Estero, icono musical de la decada de 1980,refleje la propia muerte de sus fans. Jovenes no mas. 

La frase del dia.


3 de septiembre de 2014

Cinco muertos acribillados en Capital Federal y Gran Buenos AIRES.

DROGA NARCOS AGUANTADEROS SCIOLI Y GRANADOS Y UNA REALIDAD QUE "PONE" A LA GENTE EN UN ESTADO DE TERROR.
SIN EXAGERACIONES ES INHUMANO VIVIR TEMIENDO QUE TE MATEN DROGONES QUE PROTEGE EL SCIOLISMO Y GRANADOS POR UN MODELO PRO NARCO PRO GARANTISTA Y PRO DELITO DEL KIRCHNERISMO.
TODO MAL.
REPRESENTAN A SCIOLI EN 25 DE MAYO LUIS BUENAVENTURA Y VICTORIA ARGAÑARAZ CON MAS EL GUANTE BLANCO RALINQUELÒ.
YO NO LE PUEDO DECIR SI A ESTA GENTE CON EL VOTO PORQUE ES DECIRLE NO A LA SEGURIDAD MUEREN 100 PERSONAS POR DELITOS Y ROBOS EN CAPITAL FEDERAL UNICAMENTE POR SEMANA EN BUENOS AIRES, SIN CONTAR EL GRAN BUENOS AIRES Y EL INTERIOR. 
EL KIRCHNERISMO Y EL SCIOLISMO CON LA ANUENCIA DEL SILENCIO COMPLICE OPOSITOR ESTÀN DEJANDO QUE MUERAN POR MES MAS PERSONAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES QUE EN LA FRANJA DE GAZA. LA RAZÒN "EL DELINCUENTE Y TODA LA CRIA  VOTAN"



Basta de aumentos PRO Sr MAURICIO MACRI.

Ahora cobraria impuestos por utilizar NETFLIX con lo cual invadirian tu privacidad oh lector porteño que visitas nuestro blog.
La antipatiqusima medida que ya sumò mas rechazos a los impuestazos de los que EL PRO Macrismo tiene HARTO CANSADOS a los porteños casi tanto como la inseguridad y las escuchas ilegales por las cuales sigue procesado, HARTARON hoy cuando SE PRETENDE COBRAR UN IMPUESTO mas para quienes visiten una pagina que permite ver peliculas en linea.

MEDIDA QUENO BENEFICIA A LOS CINES NI A NETFLIX Y QUE SI PERJUDICA A LOS USUARIOS porteños quienes PAGARÀN POR TENER A UN MACRI COMO GOBIERNO, toda vez que ver una peli o serie online paga, se cobrarà adicionalmente UN IMPUESTO PARA MACRI.

Algo similar ocurre con los abonados de Canal 3 quienes estan acostumbrados a los manoseos PRO de Borrego, y del OMBUDSNABO OTAOLA, QUIEN POCO HACE POR DEFENDER A LOS USUARIOS DEL AMIGAZO CANAL 3 QUE COBRA AFSCA, SADAIC, Y OTROS ITEMS QUE SE REFLEJAN EN SU FACTURACIÒN mensual y que perjudican el bolsillo del abonado porque el progresismo de Borrego no los defiende de modo alguno porque no le interesa la gente ni sus derechos de consumidor sr Ombudsgarca Otaola que cobra del Municipio para puertear en la "Muni" como si fuera un tarjetero de boliche bailable.

Todo mal.
Representa al PRO de "Mauricio" impuestazo Macri, "NICO" -POCA-PILA- LASA. Nico para los obsecuentes y pelotudos genuflexos del reconocido estafador y garca local que roba ademas puestos de trabajo a docentes porque fracazò como abogado  no tiene ingresos suficientes para poder aparentar el exito profesional que lo obliga a dar clases para comer y vive con lo que el padre de la mujer, dueño de 25 bus, de N de la Riestra "le pasa" a la hija como ayuda, porque esta casada con "nico" un cuarenton yà, quien nos enteramos hace cosas malas a la gente que confia en su representaciòn y ademas la abusa perjudica y la termina complicando y estafando, de mala persona, bajo, ruin, negro sorete, quien busca "entrar" a la funciòn publica con una alocucion monotona y pausada como sinò hubiera pasado nada y la gente no lo conociera, con el Pro, esta agrupaciòn politica a la cual le resta votos a Tosoniero, Lasa -representante de MAcri proque finalemnte ES A QUIEN REPRESENTA como candidato y vicieversa-   que fuè expulsado del peronismo, del Fpv y rechazado en el radicalismo y en otros partidos en los cuales solo despierta rechazo y es generador constante de escandalos cuando ocupa una banca en el HCD. Un papelon. Como el PRO, pretender cobrar impuestos por usar internet.
La gente esta harta de los impuestazos del PRO y del estafador Lasa (con sobrados y justificados motivos de publico conocimiento) tambièn.



.

Mas de 500 personas dan tres vueltas manzanas y el periodista de "La Mañana" cuenta mas de 1500, exito total! anuncia.

No hay en Mosconi mas de 400 personas, de modo que 1500 se congreguen es algo extraordinario, como dificil de comprobar, pero no para el periodista del diario la mañana quien afirma con seguridad que mas de mil quinientas se dieron cita en dicha localidad en dos dias de event, para festejar las fiestas patronales, habrà que ver, si fueron 600 el primer dia, y las mismas 600 el otro, con lo cual ahi si le cierra la suma y nos numeros, acaso  serìan mas de 1500 personas.
.

GARCARINI.

Entregan 14.000.000 millones de pesos anuales para que un puntero del FPV los repara para las elecciones en Roque Perez. Gasparini tiene una hija que milita en el FPV el es un personaje, un caripela absoluto, estuvo en 25 para los Carnavales, y luego sufriò una descompensaciòn de la cual se repuso como todos los hijos de puta que viven mucho.
GAsparini recibiò par ael hospital local -lo que es ser del palo- medio palo en pesos para hacer salas y habitaciones, seguro un "diego" se le queda en un vuelto, y otro casi medio millon de pesos para repartirlo entre negros cabeza periodistas reputados y medios graficos tambièn cabezas para comprar voto entregado por los representantes del Ministerio de Pensiones y Desarrollo Social de que regentea la hermana del usurero y ex presidente y primer "caballero" el  tomuer.
Dinero que se destina a pensiones graciables -a quien el funcionario quiera- vejez, inivalidez, orto dable, etc.
Esto implica dice el medio de donde tomamos la nota unos 14 millones de pesos anuales en plata tirada, esto ultimo lo agregamos nosotros. ES QUE CON PLATA AJENA CUALQUIERA COMPRA VOTOS.



Lanzan el garcsat 1 el 14 de Octubre el primer satelite 100% Argentino. Bueno, casi, esta armado con piezas Brasileñas, tecnlogia china, y ensambles de segunda mano de Vietnam. Si remonta vuelo no explota y funciona, serà un exito.

..que favorecerà las comuniciones 3 y 4 G en telefonia celular, television satelital, y que ademas serà funcional por 14 años luego caerà a la atmosfera desintegrandose en su gran parte y lo echen paja o pongansè a reparo porque en algun lado cae.
Lo lamentable es que no lleve el culo presidencial a otras alturas en el extremo de su oblongada punta..

Sin avances en la causa sobre juego clandestino.

Pero tampoco hubo NINGUN AVANCE POR NO DECIR NINGUNO en la denuncia contra los grupos que venden cocaina en 25 de Mayo marihuana y que empoman adolescentes los fines de semana en la asi llamada ronda petera, y enfieste, un fenomeno que no "prenderia" tanto en la Asociaciòn Cosmopolita de Jubilados como si entre adolescentes quintas y fiestas privadas. El pene y la vulva de fiesta y los delivery de merca a Full.

Chau Castellucio hola Bergera.
El cambio de Castellucio a la comisaria de Alvear y viceversa, determinò no el stop del delito que Borrego pretendia mediaticamente instalar como concepto de "miren no hice nada en mucho tiempo pero en poco hago mucho" trajo cola y consecuencias, porque la beoda esmirriada "tocò" ciertos intereses que no pasaron a mayores poque se trata de "una borracha y una merquera" que de ultima, no cambia NADA.

Ni Davel, ni Freccero, ni MAsaguè, ni el ombuds-nabo Otaola, hicieron algo por dilucidar ningun delito de estupefacientes toda vez que no es su injerencia, pero saltar la banca de un casino que arreglò con la cana si porque daba nota.

Finalmente.
Ud està solo y rodeado por garcas transas merqueros  mentirosos y fabuladores coimeros y coimeables publicos como asi privados.
Es lo que hay.



Infradotèz.

El asunto es el siguiente, una mujer fuè detenida demorada por robar una gallina en 25 de Mayo, el planteo es este "alguien que roba una gallina va preso" -se indigna una mujer de unos 40 años, de piel amarronada y de un criterio dudoso.
Lo cierto, es, que està bien que una persona que roba o que hurta en este caso (robo es apropiarse de algo mediante el uso de violencia, y hurto es cuando se arrebata algo sin ejercer violencia) es "robo" "igual" para el comùn. Pero es eso finalmente, UN DELITO. 
La persona que opinaba indignadamente, daba a entender que "no me van a meter presa a mi por robar una gallina"  en lo que me pareciò un razonar en voz alta deleznable. ROBAR HURTAR ES UN DELITO, Y VA  DESDE -POR EJ- UN ALFILER A -OTRO EJ- EL PRESUPUESTO ANUAL DE UNA COMUNA. 
SE TRATA DE UN DELITO EN AMBOS CASOS Y EN TODOS LOS CASOS. 
Va preso alguien por robar una gallina? Depende del juez. Hubo un suejto detenido por comese un sandiwich a un juez y robarle una moneda de un peso.
Como tambièn hay personas de traje y que se dicen honrados, medicos,  abogados que son verdaderos delincuentes, personas que se postulan para cargos politicos y que incluso se llaman a si mismos PRO.
La infradotèz de asumir que una gallina robada no es un delito, se encuentra con la de quienes postulandose en cargos, vendiendo imagen de cantor, saben que estan quemados hasta el culo pero insisten al igual que un pollo al spiedo en seguir "dando" vueltas.

Nuevo parri-voto del FPV. Esta vez en calles 31 y 8.

"El nivel es tan bajo dentro del partido que tengo la posiblidad de ser estrella en esta campaña 2015" Indico la funcionaria de "pollos vientre peces y afines" del Ministerio de Acomodos y Entongues para inutiles sin referencia.

"El que no corre, repta"

Bernardo "Bernie" Mena asume como Director en la Escuela de Comercio. "La noticia fue como un cachetazo, un golpe bajo, una tocada de tetas" Opinaron  Docentes porteras  y madres de alumnos"

INSEGURIDAD.

LINCHAMIENTO EN UNA HELADERIA POR ERROR DE GUSTOS: 12 DETENIDOS.

OCURRIÓ EN GRIDO DURANTE LA COMPRA DE UN HELADO. UN CLIENTE SE PUSO NERVIOSO AL VER QUE EL HELADERO LE ESTABA PONIENDO MAS FRUTILLA QUE CREMA FLAN, EN UNA OFERTA DE TRES KILOS DE HELADO PAGA DOS Y LO INCREPÓ. PERO EL HELADERO SALTÓ EL  MOSTRADOR Y LE QUISO ARRANCAR LA NARIZ CON LA FAMOSA CUCHARA DE HELADERO. INMEDIATAMENTE LA GENTE QUE ESTABA SENTADA AL PEDO DISFRUTANDO DEL SALON  Y EN LAS MESAS DISPUESTAS EN LA VEREDA SIN CONSUMIR ABSOLUTAMENTE NADA TOMÓ CARTAS EN EL ASUNTO Y EMPEZARON A PATEAR EN EL PISO AL CLIENTE, AL QUE CULPARON DE "HABERLES ROBADO LA TRANQUILIDAD". LOS VECINOS SOLO SE DETUVIERON ANTE LA INTERVENCIÓN DE UN TRAVESTIDO LOCAL ARMADO QUE CAMINABA LA ZONA Y AL GRITO DE "DEJELON QUE ES CLIENTE MIO" EVITÓ QUE LA HISTORIA TUVIERA UN FINAL FATAL. AHORA EL TIPO ESTA INTERNADO EN EL UNZUE Y DICE QUE A LA NOCHE SUEÑA CON GRIDDO KRUGGER QUE LE VIENE A PONER 1/4 DE TRAMONTANA POR EL RECTO.

INTERES GENERAL.

UN CHOFER DE TRAVEL BUS  HIZO RESUCITAR A UNA NUTRIA.


LA GENTE YA HABLA DEL CHOFER MILAGROSO. AYER A LA TARDE, EL COMBI-ERO DE LA FIRMA TRAVEL BUS ATROPELLO UNA NUTRIA, SE BAJO DEL VEHICULO Y POR MEDIO DE UNAS PALABRAS Y AGUA QUE SACO DEL RAIADOR DE LA COMBI, Y RESUCITO AL ROEDOR. TAMBIEN CUENTAN QUE UNA VUELTA EN LA COMBI ESTABA ATASCADO EN UN EMBOTELLAMIENTO Y EL FLACO HIZO SALIR SANGUCHES Y LATITAS DE COCA DE LA MAQUINA EXPENDEDORA DE BOLETOS EVITANDO QUE AL PASAJE LE DÉ HAMBRE Y EMPIEZE A PELAR MANDARINA. UNA VIEJA QUE FUE TESTIGO DE UNO DE LOS MILAGROS HABLO PARA NOSOTROS: -EL OTRO DIA SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS,Y LE CAGO ADENTRO Y PUDIMOS SEGUIR. YO UNTE UN POCO DE MIERDA Y SE LA PASE A MI SOBRINO, QUE NO PODIA CAMINAR, Y AHORA, TAMPOCO CAMINA PERO VOY A VER SI VIENE EL DIRECTAMENTE Y LE CAGA ENCIMA, A VER QUE ARGOLLA PASA-.

BREVES.

╩MAS DE CINCUENTA LESIONADOS POR ALFAJORZASOS EN EL CONFLICTO DE LA EMPRESA TERRABUSI.
PRIMERA PAGINA.

╩LO INVITAN A UNA SUPUESTA FIESTA DE DISFRACES QUE TERMINÓ SIENDO UNA ORGIA DE TRAVESTIS, LESBIANAS Y  HOMOSEXUALES. ESCAPÓ DE MILAGRO.
PAGINA 72.554

╩DENUNCIA. VICTORIA BORREGO DENUNCIÓ QUE DOS DESCONOCIDOS LE PRACTICARON RING-RAJE Y QUE LE DEFECARON EN LA PUERTA DE SU CASA EN CALLES 30 EN 11 Y 12.

╩LLEGARÍAN CON EL CARNAVAL. EL FLAGELO EN LAS INMEDIACIONES DEL CORSODROMO, LOS TRA-PUTOS. INDIVIDUOS DE ANDAR GATUNO Y QUE CON PASO DE MURGA COBRARÍAN POR "CUIDARLE" EL COCHE A QUIENES VAN AL CORSO.
OPINA MIGUEL SCIORRA.

╩IBARRA DAVEL MUY DURO CON ROBERTO FRECCERO "LE MIRABA LAS TETAS A LAVITOLA".

╩MARIO MONTECHIA SE COMPRÓ UN FALCON 1983 Y SALE A TIRAR FRENO DE MANO POR EL BARRIO DE LA 9 Y 34.

╩OTRO GESTO QUE EMOCIONA. EL PAPA FRANCISCO BAJÓ AL KIOSKO DEL VATICANO Y SE COMPRÓ EL MISMO UNA COCA COLA DE 2.25 LITRO.








ESPECTACULOS.

SUSANA GIMONTE FUE A VER A CERATI Y DICE QUE LE TOCÓ LA CONCHA.

 LA DIVA DE LOS CONSOLADORES FUÉ AL HOSPITAL PORQUE CREÍA QUE CERATÍ SE HABÍA TRANSFORMADO EN UNA PLANTA Y QUERÍA VER COMO LO REGABAN. PERO CERATI EN UN MOVIMIENTO REFLEJO, LE TOCO LA ARGOLLA. EL DR. SIMIONETI DECLARÓ: -LO ATAMOS Y LE DIMOS ELECTRICIDAD, COMO SOLEMOS HACER EN ESTOS CASOS. ANOCHE LO ENCONTRAMOS CON TODA LA MANO METIDA EN EL ANO Y CUANDO SE LA SACAMOS SE CAGÓ ENCIMA Y ME TUVE QUE QUEDAR A LIMPIAR. A MI NO ME LA HACE MÁS ESA- . SIMIONETTI FUÉ EL PRIMER ENCARGADO DE IR A BUSCARLO A VENEZUELA, PERO SE QUEDÓ GARCHANDO EN EL AEROPUERTO CON UNA AZAFATA BOLIVIANA. TAMBIÉN LO HABRÍA DADO POR MUERTO, PERO LA FAMILIA LO RESCATÓ JUSTO ANTES DE QUE LO MANDARA A ENTERRAR: -SIMIONETTI TIENE PROBLEMAS. CUANDO FUIMOS A RECLAMAR, LO ENCONTRAMOS ASPIRANDO UVASAL Y CHUPANDOLE EL ORTO A UNA PALOMA QUE HABÍA CAZADO CON UNA TRAMPA CASERA.- DECLARÓ LA HERMANA DEL MÚSICO, QUE APARECIÓ AHORA PORQUE CANTA KARAOKE Y LE SALE BASTANTE BIEN.

POLICIALES.

BERNI NIEGA QUE HAYA PROBLEMAS CON LA DROGA: " CUALQUIER PELOTUDO LACONSIGUE EN CUALQUIER LADO.




EL SUPERMINISTRO RAMBISTICO SERGIO "OPERATIVO" BERNI, DESPUES DE DEJAR EN RIDICULO A LOS DEFENSORES DE LA RADARIZACION PORQUE SEGUN EL "ES AL PEDO GASTAR UN MONTON DE GUITA EN RADARES SI TOTAL LA FALOPA LA TRAEN LOS INDIOS HDMPTS DE LOS PERUANOS Y LOS BOLIVIANOS METIDA EN EL ORTO". ADEMAS ACLARO:  -SI LOS RADARES NO DETECTARON EL AVION DE AIR MALAYSSYA Y SON LOS MAS MODERNOS DEL MUNDO, QUE MIERDA VAMOS A ENGANCHAR NOSOTROS UNA AVIONETITA PORONGA CON MIL KILOS DE MERCA-. A SU VEZ EL SUPERFUNCIONARIO NEGO QUE EXISTAN PROBLEMAS CON LA FALOPA PORQUE CUALQUIER TARADO POR ENFERMO QUE SEA LA PUEDE CONSEGUIR EN CUALQUIER LADO.

SOCIALES.

MACRI Y CRISTINA AHORA SON AMIGOS EN FACEBOOK.
FOTO. NO TAN DISTINTOS. 
MACRI Y CRISTINA AHORA SE MANDAN VIDAS
PARA UN JUEGO EN EL QUE HAY QUE INUNDARLE
EL MUNICIPIO AL INTENDENTE DE TIGRE. 

LA SOLICITUD HABÍA SIDO ENVIADA POR MACRI HACE COMO 2 AÑOS PERO ELLA NO HABÍA CONTESTADO: -SIEMPRE LE TIRABA UN "ME GUSTA" A LAS PUBLICACIONES DE LA PRESIDENTA, PERO ELLA ME IGNORABA. HASTA QUE LE PUBLIQUÉ EN EL MURO MI FOTO MIRANDOLE LAS TETAS Y LA CONCHA A VIOLETA, AHI AGHARRÓ VIAJE- DIJO MAURICIO. LA PRESIDENTA DIJO: -YO CREI QUE ERA UN PERFIL TRUCHO, PORQUE ESTABA LLENO DE BOLUDECES, INCLUSO PUBLICABA FOTOS DE ZULMA LOVATO, AUNQUE PASO DE MODA, PARECE QUE A MACRI LE PEGÓ DURO Y SIGUE QUERIENDOSE HACERCE COJER POR ESTE TIPO.- DURANTE LA JUNTADA QUE SERÁ HOY A LA TARDE , PINO SOLANAS HARÁ UN ASADO Y ZUCKERVERG COMERA POR PRIMERA VEZ TRIPA GORDA: -PARECE QUE ES JUDIO, PERO LE VA A GUSTAR- ASEGURÓ SOLANAS.

Politica.

KUNKEL LE PIDIO A INSAURRALDE QUE DEJE DE GARCHARSE A CIRIO.

FOTO. INSAURRALDE LUEGO DE SALIR DE UN TELO CON
CIRIO: SOSPECHA QUE TIENE UN POSNET INTEGRADO
EN LA CACHUFLETA.

 EL DIPUTADO KIRCHNERISTA HIZO EL PEDIDO INDIGNADO AL VERLOS AYER EN TINELLI: -AL VER EL VALLE QUE QUEDABA ENTRE LOS CANTOS DEL OJETE DE ESA MINA, ME SORPRENDE QUE SE LA ESTE GARCHANDO INSAURRALDE. Y NOS SORPRENDE A TODOS LOS ARGENTINOS- DIJO KUNKEL. LAS SOSPECHAS DE QUE CIRIO PATINA, VIENEN DE HACE RATO, PERO NUNCA SE PUDIERON CONFIRMAR, INCLUSO CHICHE HELLBLUM LE HABÍA PROPUESTO INSTALARLE UNA CAMARA EN LA ARGOLLA PARA VER SI LAS "VERGAS QUE ENTRABAN PAGABAN PEAJE" PERO ELLA SE NEGÓ. INSAURRALDE POR SU PARTE DECLARÓ: -KUNKEL ESTA CALIENTE PORQUE COMPRO UNA TELEVISION EN EL HOTSALE Y LO GARCHARON, CON UN APARATO OBSOLETO QUE ENCIMA NO ANDA. VA A TANER QUE IR A VER EL MUNDIAL A LO DE D´ELIA QUE LO PASA EN UN PROYECTOR Y SE LLENA DE NEGROS-. LILITA CARRIÓ PIDIÓ QUE SE HAGA UN CRUCE ENTRE LA TARJETA DE CRÉDITO DE INSAURRALDE Y LAS VECES QUE GARCHA, A VER SI HAY EVIDENCIA: -COMO EX-PROSTITUTA, RECONOZCO LAS RELACIONES QUE PUEDE HABER ENTRE EL GARCHE Y LOS MOVIMIENTOS DE LA VISA. SI HAY UN POLVO Y UNA EROGACION DE DINERO EN UNA JOYERIA, HUBO PROSTITUCION. SI HUBO POLVO Y EROGACION EN UNA CONCECIONARIA FIAT, HUBO PROSTITUCION. SI HUBO POLVO Y EROGACION EN UNA CONCECIONARIA MERCEDES, LE ROMPIO EL ORTO. PERO ES PROSTITUCION TAMBIEN-

La frase del dia.


Trascendental. Hernán López Ledesma participó de la jornada

El Colegio de Escribanos y el Ministerio de Gobierno presentaron un nuevo servicio web

Se desarrolló días pasados en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una jornada de presentación del nuevo software en plataforma web, desarrollado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Ministerio de Gobierno.
Foto. Hernan Lopez Ledezma cuarto a la izquierda detras de la segunda fila de asientos junto al Sr de bufanda color piel y un helado pegado en la frente junto al Sr de traje de buzo sombrero de ala ancha y sandia bajo el brazo.



Es chiste?

Daniel Scioli presenta el grupo "Descartes" pensadores para gobernar -?- y ya hay risotadas.
PAra empezar Scioli ya es gobierno, y como candidato es un pesimo gobernante testimonial.
PARA COMENZAR RUTAS EN UN ESTADO CALAMITOSO, TRAMO BRAGADO-25 DE MAYO, si mencionar ruta 46, Y OTRAS RUTAS QUE SI BIEN ESTÁN CONCESIONADAS PARA LA PROVINCIA, EL PEAJE QUE SE PAGA EN LA 205 POR EJ Y EN TODA LA PROVINCIA TERMINA EN LA CAJA "CHICA" DE SCIOLI, POR LO CUAL, SE PAGA IMPUESTOS QUE NO SE DESTINAN A RUTAS Y PEAJE, POR USAR RUTAS POR LAS QUE YÁ PAGÓ IMPUESTOS ANTES, DICHO DE OTRO MODO, PAGUE DOS VECES POR LO MISMO Y DE MALA CALIDAD.
Esto es minimo, comparado con LA INSEGURIDAD porque no se provee seguridad con patrulleros y publicidad mediatica, sino legislando con leyes que pongan los delincuentes en un lugar que no sea LA CALLE, cosa que para el Kirchnerista Scioli es muy dificl conciliar en parte por la vinculación narco del Cristinismo, ver Zacarias y trafico de medicamentos que tiene separado al vergonzoso juez K Oyarbide.
Papas calientes, y pensadores sería la "promisora" gestión de Scioli.
A nivel local los intelectuales como Pablo Bernardo, obsecuentes que se desviven por elogiar a un sujeto cuyo mayor desempeño social como gobernador ha sido "meter la cabeza en un agujero como la avestruz toda vez que la Presidente en sus ataques de ira publica lo atacaba, apoyar toda medida pro delito y legislación que va contra la gente, no cumplir con pagos de sueldos a estatales, promover shows de rock pero no pagar a jubilados, y beneficiar a delincuentes en penales con salidas transitorias, es de alguna forma, "mal visto" entre quienes no tienen vinculación con delitos y sus familiares".
A nivel local, los "descartes" no por lo pensadores, sinó por las sobras de rejuntes de listas, son Garcha Ventura y su puntero flaco merquero que pide pet es a cambio de secretariados en el municipio, e inmoral gordo Illescas, un empleado Bancario que alude al debate de ideas y los chistes de putos en redes sociales.

En serio, el blog se pregunta, es chiste? avisen porque asi nos reimos todos, esa folleteria y publicidad de pensadores Descartes de Scioli, cuesta plata y para decir que son una mierda no es necesario un politilogo o estudiante de ciencias sociales, te lo dice la gente, que dia a dia recorre las rutas, vive la inseguridad, sufre la anuencia complice de pechos frios gobernadores, y soporta a tanto pelotudo que ya enerva por suponer que te puede tomar de pelotudo, que nos pase un Massa, quien viene bien, vaya y pase, pero un Scioli queya lo tenemos instalado da muy pelotudo que nos pelotudee.....ni que hablar de referentes locales que deambulan entre el desempleo y la ideologia según sopla el viento para pararse economicamente y lucrar ilicitamente con un cargo publico y con fondos del estado como se viene estilando.


2 de septiembre de 2014

Erratas. Porque errrar es umano.

En la nota titulada "Freccero, una piedra en el zapato de Borrego", donde dice
 "Ibarra Davel, es un zorro"  debe decir " Ibarra Davel es un forro". 



FEOS SUCIOS GORDOS MALOS Y VIEJOS . 25 NO FUTURE !!! Que horror !!! By Matus



La moda de la renuncia. Que pase el que sigue en la lista frazada.

Cuando ud se postula para un cargo, sabe que se sube a un tren de insanos que rara vez termine en la estaciòn de la coherencia, -por otro lado, desde un titular en un medio se pide para un partido una conducciòn coherente afín al radicalismo taliban de Borrego, concluimos, que eso no es posible, no el verticalismo taliban sino la coherencia, en la politica, en la gestión, en la vida privada, en el devenir de los huevos en el gallinero,  no hay coherencia en la politica, sinò embuste y quien está por sobre otros se vanagloria de esa altitud mientras otros miran caer la lluvia.
La noticia es, o sería, finalmente,  "los ediles le aceptarìan la renuncia Silva-ano  Chiflaculo Ortega -para los amigos-, cosa que no nos llena de sorpresa, sinó que nos genera mas bien por el contrario opuesto, flatulencia virulencias y algunas conclusiones basicas, muy basicas. Si sabés que en el barro te vas a ensuciar, para que ir al lodazal? Podria seguir por varias estrofas con alusiones del tipo "si sabes que x es igual a y, para que z?"

Tambièn habrìa que evaluar quien lo reemplazarà, si la redondeada aunque rulienta Marina Cicala, o el vecino -son todos vecinos "los Borrego´s" "ruralista" muerto en plata,  "Meda",  quien dijo Meda, que "Me dá lo mismo o sinó igual" aunque  algun que otro meda o silvaogete,  que venga a llenar el vacio existenciasl sustancial de Borrego, persona y fracazo aun con plata robada, en la sociedad actual, quien no ve con buenos ojos, que le llamemos fracazo al fracazo y estafa social al progreso espontaneo paralelo a la función publica y que encaja como un rompecabezas con EL ROJO de los numeros publicos que además SE DESCONOCEN, con lo cual sospechas quedan, pero algo que no se podrá decirle a Victoria ni en chiste es "que sos pechosoa" ya sabremos, amigos, amigas y gente que nos odia y nos lee, ahi en el tarro de fondo, fruto de amigo-teismos y de trasnoches alcahueterias sobapetadas y vodka sky quien ocupara el lugar de ORtega, cosa que para muchos bien puede reemplazarse por una tasa de plastico con coca cola y un cubito, cualquier cosa menos COHERENCIA Y CLARIDAD le deseamos a Ortega una pronta recuperación y recuerde que el delito no paga.

Es un problemita esto de esto del Satìn y el encaje,  las luces rojas, y el vedetismo inquieto de estos "funcionarios".

BUITRES Y CARANCHOS. YPF aumentò sus naftas en lo que va del año en un 45%.

     ZOOLOGIA PURA. . 
YPF es "nacional y popular". No es "buitre". O si? Los argentinos que cargan nafta o gasoil que serìan "anti-patria?". Porque el castigo?


BUITRES Y CARANCHOS


En Venezuela abunda el petroleo y sin embargo la pobreza abunda mucho mas en un pueblo que tiene muchisimos recursos petroliferos que exportan y negocian a Estados Unidos principlamnete; En su lugar, en la tierra de la indignidad, Venezuela, hacen cola para comprar papel higienico para poder limpiarse el culo, algo similar ocurre en Cuba en donde la dignidad radica en prostituirse para adquirir un helado por ej.
En Argentina, la propaganda del grupo K, fuè "la decada ganada" que no fuè proporcional ni patrimonialmente para funcionarios como para el boludo promedio.
Estos ultimos son  10 años mas viejos, 10 veces mas pobre y 20 veces mas vulnerables..

Eso si, no te vayas a poner DEL LADO DE LOS QUE DICEN LAS COSAS COMO SON, porque automaticamente sos un paria, un enemigo, o quien escribe o dice estas cosas?!  Cosas que ellos saben, pero mas saben que hay cobardes obscuentes y complices que vivieron en vano y no tienen dignidad para INDIGNARSE.
DATE CUENTA....
"No son ellos SOS VOS......"

Voy a ser sincero.

No le encuentro la vuelta al blog, es una sensación rara, de no ver algo que está delante tuyo y saber que tenés que adoptar otro rumbo adaptarte a otros cambios encontrarle un nuevo giro para mantenerte vivo y sobrevivir.
Si se que notas sobre politica o politicos extensas aburren y no las lee nadie.
Si se que no hay necesidad que la lea alguien, yo no gano plata con este blog, ni me interesaría hacerlo, lo que si me interesa es que llegue una impronta anarco punk rock en cada copete.

La pregunta que hay que hacerse es "hasta que edad es recomendable ser anti-stablishment y poner un me gusta a cada foto de Scioli por ej en donde sanatea sobre como construir unas sociedad mas justa con una sola mano.

La democracia se terminó, hay personajes elaborados por publicistas, y productos. Una cosa es segura puede que Ud crea que son gratuitos, pero son mas caros que una vida entera.

Costo de vida por las nubes.

No hay un mango, la miseria se siente fuerte en la calle, y la verdad es que muy pocos la pasan realmente bien.
Se abre en este momento una platea que opina que todo puede mejorar y otra que opina que todo puede empeorar.
No hay que ser ni tan optimista ni tan pesimista como vamos no puede andar nada mejor pero seguro peor si.
Costo para alimentarse familia tipo, estimativo 150 pesos por dia. Almuerzo y cena, no incluye merienda y snacks.
Eso te dá mensualmente unos 4500 pesos de comida unicamente, aunque un asado a la parrilla o algun gastito extra te dispara el presupuesto establecido. Digamos que comer unicamente cuesta unos 5000 mil pesos al mes.
Podés sobrevivir con fideos y purecica arroz y salcichas pero la realidad es que calidad de vida se verá mellada notablemente, y a una familia tipo con hijos no los alimentás con recetas mata-hambre, menos que menos a bebes y niños en edad de crecimiento porque la desnutrición es un mal que no tiene remedio luego de cierto punto.

A titulo de pensamiento en voz alta, y valuación de gasto, estimamos que entre comida y facturas de luz, gasto de gas, sin contar cable, se estiman unos 6.500 pesos -1500 pesos estimativo entre esos tres servicios, al menos  gas y luz electrica, prescindiendo del cable unos hipoteticos 6000 mil pesos, toda vez que la factura del canal no supera los 500 pesos.

Sin incluir alquiler, si alquila, ropa si se viste, zapatillas, gaseosas, salidas a cenar al cine o pasear, ej llenar el tanque de la moto, si tiene, paga seguro minimo, nafta  y patente, otro gasto, asi que ni soñar con un auto con lo que cuesta le seguro, la nafta y mirá si se te rompe al taller con cuanto hay que "alumbrar"?.

El costo de vida, con estos gastos basicos como comida, y servicios, ya está disparado por las nubes con sueldos que no superan los 5000 mil pesos si sos docente, o si sos estatal, con lo cual si sos "sola o solo" te ajustás como podés, si estás en pareja, y son dos, se duplicaría esa cifra, aunque presumiendo un salario o ingresos superiores entre ambos de 10.000 mil pesos, MUY sacrificadamente tendrían una vida "holgada" ni que hablar "generosa".

Apenas si llegarían a fin de mes con lo justo, suponiendo que esta familia tipo tuvo la fortuna de ser propietarios de su vivienda, porque un alquiler dispara la cifra a los 8500 pesos, y todo esto sin incluir gastos cotidianos, por unos 1500 pesos que se ván como nada. Algun lujo? -hay gente que vive realmente bien- va y se compra una docena de facturas en la panaderia.

Realmente, le queda poco margen para invertir a esta familia tipo de diez mil pesos de ingresos por mes.
Supongamos que se sienten Fortabat o Rockefeller y deciden ir los cuatro al cine, cuanto cuesta? 50 pesos per capita? son 200 pesos. Supongamos que quieren ir al Circo, serán unos 50 pesos como barato lo que implica 200 pesos de un plumazo. Sin incluir gaseosas y otros gastos imposibles para un presupuesto que se arrastra pero no llega.

Por eso hay que ser Intendente, y con 20.000 mil pesos por mes podés comprarte un Audi a1 y matenerlo sin problemas, pagar prestamos a los bancos e incluso comprarte campos en el Uruguay.

Desmentida. Afirman que Luca Prodan fingió su muerte y es empresario textil en el once.

cada vez gente muerta aparece haciendo cosas que nada tienen que ver con su reconocida faceta antes de su "presunta" desaparición fisica.

Se supo. Matan a abogado que defendía a narcos.

Lo balearon en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Villa Devoto, delante de su mujer e hija. La viuda dijo que a su marido lo asesinaron "porque se resistió" a un asalto

Un abogado de 52 años fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su esposa y de su pequeña hija en la puerta de su casa del barrio porteño de Villa Devoto y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un intento de robo, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada por la Policía como Horacio Augusto Ruiz, quien se especializaba en Derecho Penal y, según los investigadores, había tenido, entre otros clientes, a sindicados barrabravas y acusados de narcotráfico. El letrado asesinado también defendió a ciudadanos colombianos con causas en este país o con pedidos de extradición de los Estados Unidos, como Luis Caicedo Velandia (47), alias "Don Lucho", detenido en abril de 2010 en un shopping porteño por Interpol ya que era requerido por la Justicia norteamericana por tráfico de droga y lavado de dinero. Fuentes policiales informaron a Télam que el crimen de Ruíz ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en la entrada a una vivienda situada en Griveo al 3827, entre Joaquí­n V. González y Bahí­a Blanca, a unas cuatro cuadras de Avenida General Paz, de lado de Capital Federal. Allí residía el abogado, que en ese momento arribó a la casa a bordo de su Peugeot 307 y acompañado de su esposa Noelia y la beba de ambos que se encontraba en la butaca infantil colocada en el asiento trasero del vehículo. Cuando el letrado detuvo la marcha de su auto en la entrada y se disponía a abrir el portón del garaje fue abordado por cuatro delincuentes armados arribaron al lugar a bordo de otro vehículo. Según las fuentes, uno de los asaltantes disparó contra Ruiz, quien recibió un balazo en el parietal izquierdo, por lo que cayó al piso malherido. Tras el disparo, los delincuentes huyeron en el mismo vehículo en el que habían llegado y sin robar nada, mientras que los vecinos socorrieron a Ruiz tras los gritos desesperados de su esposa. Marcelo, un vecino de la cuadra, contó esta mañana a la prensa que él y su familia estaban dentro de su domicilio cuando escucharon gritos y salieron a la calle para ver qué pasaba y vieron a Ruiz baleado en el suelo. "Una vecina que es médica lo mantuvo con vida hasta que vino la ambulancia", relató el hombre. Los voceros señalaron que el letrado fue trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, efectivos de la comisaría 45ta. de la Policía Federal fueron alertados del hecho, por lo que se trasladaron hasta la escena del crimen junto a los peritos de la Unidad Criminalística Móvil para realizar las primeras diligencias de rigor. En las investigaciones también trabajan los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal. Hasta esta tarde, los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, entre ellas la de un intento de robo "al voleo"; sin embargo, las sospechas más fuertes apuntan a que el homicidio pudo haber estado vinculado a la profesión de la víctima, dijeron los informantes. En cuanto a los datos aportados hasta le momento por al esposa de Ruiz, también abogada, quien ante la pregunta de los medios si era un ajuste de cuentas invocó el articulo 18 de la constitución nacional como defensa -ver al pie de nota- un jefe policial que participa de la pesquisa dijo a Télam que la mujer en un primer momento alcanzó a decir que ella "escuchó una frenada y luego un disparo". Según el vecino Marcelo, otros testigos alcanzaron a ver el vehículo de los delincuentes y hasta aportaron a la Policía el número de patente del mismo. En base a esos datos, los pesquisas establecieron que el vehí­culo utilizado por los homicidas no era robado, agregaron las fuentes. En cuanto a los posibles móviles del crimen, Marcelo se inclinó por la del intento de robo ya que dijo que es común que ocurran en esa zona. "Hace cinco años sufrí un intento de robo y tuve la suerte de salir bien pero me pusieron un arma en la cabeza, y robos menores hay un montón, nada que ver con lo que pasó ayer por supuesto", indicó el testigo. Consultado de si pudo tratarse de un ajuste de cuentas, Marcelo respondió: "No creo, era un pibe maravilloso, yo lo conozco, hace más de diez años que vivo acá, hablamos todos los días. Esto fue un intento al voleo como le pasa a un montón de gente a diario". Otro vecino del barrio, de nombre Gustavo, también se quejó de los hechos delictivos cometidos en la zona, a pesar de que "hay mucha vigilancia" y en ese sentido señaló que un problema del lugar donde vive es la cercanía con la General Paz, una avenida que "los delincuentes buscan como salida". "Mi marido se defendió, y esta rata que estaba armado no pudo contra mi marido, tuvo que matarlo", afirmó la mujer, Noelia, también abogada, afuera de la puerta de su casa. Además, remarcó: "Esto mismo que me pasó a mí espero que mañana desgraciadamente no le ocurra a ninguno... hoy soy un número", y añadió no tener dudas que el delincuente que le disparó en la cabeza a Horacio Augusto Ruiz, de 52 años, quiso robarles su auto. Los delincuentes juzgaron rapidamente al sujeto y resolvieron su condena, A MUERTE y la ejecutaron inmediatamente.
Te matan de un disparo y la viuda invoca la Constitución.


Artículo Nº 18 de la Constitución Nacional 

Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epistolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación. Quedan abolidos para siempre la pena de muerte por causas políticas, toda especie de tormento y los azotes. Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquella exija, hará responsable al juez que la autorice.

Uno es suficiente y demasiado.

Tratar de hablar un lenguaje no común, de ver un universo nuevo ajeno a este conocido, oir cosas que no oimos antes, son imposibles para la galaxia de idiotas postulables con lo que consideran ellos un "manejo correcto de prensa".
Hablamos en general desde la venta de soluciones magicas para el paso del tiempo a politicos en campaña.
Cuantos amigos de los que Ud consideró amigos en su tiempo son hoy sus amigos?
Con el tiempo se reducen a muy pocos los verdaderos amigos.

Personas que creen tener cosas en común con uno y que uno piensa lo mismo para descubrir años mas tarde que ni siquiera conocemos a quienes consideramos "amigos".

Al final del camino si nos queda uno solo es mucho.


Llovió y granizó en 25 de Mayo. El fenomeno no trajo consecuencias para los vehiculos pero sorprendió a muchos.

Una semana que se prevé con lluvias o al menos no buen clima, que recién mejorariá recién segun el pronostico y los comentarios de almacen para el fin de semana. 
Habrá que abrir el paragua pero no bajo techo porque es mala suerte.


1 de septiembre de 2014

Vió ojos y oidos que no ven corazón y mente que no siente, al final Borrego no pagó el aumento salarial a los medicos del Unzué que prometió meses atras pero llenó la Mitre de chatarra artistica, y solo pagó 200.000 mil pesos mas la pauta y salió en todos los medios. .

LA VUELTA DEL PAGADIÓ: LOS PATACONES,QUEBRACHOS Y LECOP COMO BONOS PATRIÓTICOS. POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


LA IDEA ES GENERAR UN BONO, EL CUAL SERÍA VENDIDO A LOS BANCOS EN PRINCIPIO, ES LO QUE SE RUMOREÓ POR DISTINTAS FUENTES OFICIALES DEL ESTADO ARGENTINO. ESTO NO ES NUEVO, YA QUE EN UNA OPORTUNIDAD EL EX SECRETARIO DE COMERCIO MORENO, HABÍA ESBOZADO UN PROYECTO QUE NUNCA JUNTÓ POLVO, EL CUAL SUPUESTAMENTE,
LLEVABA EL NOMBRE DE "BONO PATRIÓTICO".

EN RUEDA DE  CHARLAS AL PARECER, CREEN VIABLE LA POSIBILIDAD DE USARLO COMO NUEVA MEDIDA PARA CAPTAR DINERO DE MUCHA GENTE QUE GUARDA DÓLARES, TAN NECESARIOS PARA EL ESTADO COMO EL AGUA EN EL DESIERTO DEL SAHARA.

TAMBIÉN SE ESBOZA LA UTILIZACIÓN DEL BONO PARA MULTIPROPÓSITOS COMO SE USÓ EN EL CASO DE LOS TRISTEMENTE CONOCIDOS BONOS DE CANCELACIÓN DE DEUDA, LLAMADOS POPULARMENTE  LECOP.

NO SE DESCARTA QUE LA PRESIDENTA PREPARE UN DISCURSO  PARA MANIFESTAR QUE ES UN PROBLEMA DE TODOS POR ENDE,  LO PAGARÍAMOS TODOS.




FUENTES:
 http://www.urgente24.com/230255-ahora-se-habla-de-un-bono-patriotico-para-reforzar-al-tesoro
http://www.lapoliticaonline.com/nota/58687/

"Tips" contra la inseguridad.

"COMPRATE UN ARMA, DE LA CARCEL SE SALE DE LA TUMBA NO."


Todos sabemos que hay un gobierno K a favor de delito y de preguntarle a las victimas porque tenia armas y porque no le preguntan a los delincuentes que falta que cobren por estar presos ya como pide Zaffaroni y auspicia Garré con mas de 4 muertos por dia, LA GENTE TIENE QUE TERMINAR CON EL DELITO ANTES QUE EL DELITO TERMINE CON LA GENTE.

SEGUNDO TIP.
"CONSEGUITE EL TELEFONO DE UN BUEN ABOGADO PENALISTA, UN FARINA, UN GOGGI TRABAJAN JUNTOS".

TERCERO SI TIRÁS TIRÁ A MATAR.
"ES MAS BARATO RESARCIR POR UN MUERTO SI OCURRE PORQUE INCLUSO TIENEN DERECHOS SI TE DEFENDÉS QUE PAGAR POR UN LISIADO IDIOTIZADO Y PUEDE QUE EL MERQUERO DE SEÑALES DE QUE ES VICTIMA DE LA SOCIEDAD SI SOBREVIVE, ASEGURALO COMO ELLOS TE ASEGURAN SIN PENSAR PORQUE SALIS A TRABAJAR Y PORQUÉ NO PONERTE".


Recomendamos comprar una nueve milimetros, 17 disparos, alcance efectivo, valor final con todo y papeleta policial TODO EN REGLA CLARO SINÓ ENTRÁS AL CIRCULO DEL DELITO y el sicologico aprobado. Compraté dos cargadores, mas el que trae, y tenés unos 51 disparos. Con 3 o 4 disparos no necesitás mas.
No te encariñes ante un hecho te la secuestran va un juzgado y no la vés mas.


Es o se hace¡¡??

Ibarra Davel es reconocido como un "soldado" de Borrego, junto al "ejercito" de "soldados" que de una u de otra manera obeceden las ordenes para quienes "operan" en este caso Borrego que como todos sabemos votamos para que no explique que hace con dinero publico rendiciones de cuentas dibujadisimas hasta el punto que no se la aprueban ni poniendo plata ni favores y por supuesto la verticalidad talibana de la beoda no escatimará sus mejores "recursos" para descalificar a cualquier "desertor" con pretensiones de mejorado y snob.
Esto que le pasa a Freccero que no le den informes sobre quienes sembraron soja en 200 hectareas que son de 25 y no de Borrego o Grau, quienes explotan un autodromo publico pero la plata privada va a otros bolsillos y no el de la gente con la inacción o anuencia de Borrego, la talibana, como asi espacios como Tacuara -Laguna publica Mulitas- y otros espacios fisicos que se compran por dos mangos por particulares. Terrenitos publicos que terminan en manos de concejales como Freccero sin ir mas lejos, y otras inexplicables irregularidad como un cua tro de copas de Lafuente un sindicarnero-alcahuete que ocupa un cargo en Catastro sin secundario, no se explican, tampoco que no de explicaciones complicemente Masagué Julieta, Secretaria de Borrego a Freccero sobre que se hizo con la plata los espacios publicos, porque en definitiva es A LA GENTE AL PUEBLO a la que se le niega esa información SOBRE ESPACIOS PUBLICOS Y DINERO PUBLICO no predios privados de Borrego ni dinero de Borrego, sinó PUBLICOS, cosa que pasó con trescientos mil pesos hace dos años en donde -no se como- le dejaron pasar a FAbian Galeano Director del Hospital Unzué ESE DINERO GASTADO DEL ERARIO PUBLICO SIN BOLETA y aduciendo que "se usó para el hospital". ESO SEÑORES CONCEJALES NO ES INCOMPATIBILIDAD DEL CARGO PUBLICO? LEVANTAR LA MANO Y APROBAR ESA RENDICIÓN ASI FUERA POR 3000 MIL PESOS NO TRESCIENTOS 300.000 MIL SIN FACTURA QUE RINDA EXPLICACIONES DE MI PLATA y que Galeno admistró y Uds aprobaron NO ES "IRREGULAR" QUE HONRA PUEDEN TENER UDS Y ESTO es solo un botón que digo botón un botonazo que va de muestra, pero cuando se trata de descalificar a Freccero quien le saca los trapitos al sol de 25 a Borrego, no se escatima esfuerzos en pelotudos caros.


foto de Davel, en serio, es o se hace?  Si es parte o tiene relación directa con Tacura o con Borrego que credibilidad tiene para dudar o cuestionar lo que un concejal denuncie sobre SU JEFA DIRECTA? Pelotudo delincuente o obsecuente persuadido?. hmnnnnnn...es o se hace?

Foto con Davel padre ya fallecido -utilizada para mostrar la relación directa con la madre de las menores que van al Tacura, no cubrimos con cinta negra los ojos porque no se veia el rostro de DAvel padre. 

foto de tacuara con menores con la cintita negra para proteger a las menores de la pagina de IBarra DAvel  Sofia. 

Diego Disalvo participó en una reuninó en el Senado Provincial.

En la foto sentado junto a un enano vestido con traje de buzo patas de rana y una sandia sobre el brazo.


Seguro no es la del pueblo.

Maravillosa musica es el ostentoso titulo que la "celeste" o agrupación afin del oficialismo "Cristinista" que ya va de salida y nos deja en default el pais y a un manco del espanto como "modelo", en la "Campora" local en donde supuestamente tocar la guitarra es "ser pueblo" parafraseando frases del Milico PRO NAZI Perón con eso de la maravillosa musica o fué la cancerosa quien lo dijo?.
Como fuera como sea o como resulte, plata que paga "artistas" -decir artistas es ofender a los artistas- que tocan para POLITICOS, la juventud en el horno, al pie de la corrupción del FPV.
Antes les ponian bombas a los corruptos transas que negociaban la patria ahora les ponen unos pesos y te dicen que sos lo mejor que hay, si total con un nariguetazo está todo bien. Ralinqueló es el referente del pro delito y de la corrupción Kirchenista junto con Poca-pila Argañaraz quien francamente demasiado robó con un cargo en un Ministerio y ojalá que la reviente un satelite ruso que caiga en el aguantadero ese de la 8 y 31 o en su defecto en el que está en la 18 y 34 y unos mierdas menos queya conocen todo y sinó tiempo a la muerte todo llega.


La seguridad va de salida.

Diego Canullán "yo vengo a ofrecer mi gorra".
El concejal mas pop que madonda miles cyrus y Wanda Nara, nuevamente retoma su inquieta pero inutil requisitoria de planteos mediaticos -que después se vera que onda si se ponen en practica como eso de en que quiere la gente le pueblo que se gaste la plata publica, -a vos te preguntaron algo? a mi tampoco..., "BUENO", - ahora el asunto es pedir en el hcd que haya mas presencia policial a la salida de los "boliches" bailables, o lugares de esparcimiento nocturno, porque no importa si se merquean, garchan, petean, culean dentro el asunto es A LA SALIDA.

Diego Canullán, siempre a tono con lo publico, y lo que es "top" entre la sociedad "top" alguien que pida lo que ya sobra, y que presente proyectos "a rolete" si total no sapa nada.
O si?.


Los Zacarias, uno mano derecha y personal de Nestor Kirchner, la empresa de ambulancia Emerger, la asistencia medica oficial en los actos de Cristina, y otros funcionarios relacionados a los K y los Zaccarias NO TENDRIAN VINCULACIÓN CON LA EFEDRINA QUE SE ENCONTRÓ EN UNA AMBULANCIA DE EMERGER CON ACCESO ILIMITDO A CUALQUIER AEROPUERTO ARGENTINO y tampoco con los Zaccarias uno de ellos mano derecha de Nestor Kirchner y asistente personal, con el triple crimen de General Rodriguez y las llamadas recibidas a la Rosada sobre una ambulancia cargada de efedrina y los llamados de uno de los hermanos Zacarrias al Juzgado de General Rodriguez para ejercer su influencia y conocer que tanto se sabia del triple asesinato de los tres farmaceuticos ligados a la IMPORTACIÓN DE EFEDRINA ASESINADOS POR NARCOS.

C omo ya adelantaramos en este blog, existía una fuerte relación y existe entre el narcotrafico y el Kirchnerismo, como asi con los gobernadores de sus provincias en el senado con proyectos de ley pro delito y con los hijos de los gobernadores que están ansiosos por hacer negocios con los narcos como demostraron varias escuchas en la provincia de Catamarca con una gobernadora K que nombró a mas de cien de sus familiares en cargos publicos, y otras deliradas negroides que gustan vestir prendas del primer mundo y de diseñador como la propia presidente que olvida que estamos en default con inflación con un país quebrado desempleo y una creciente inseguridad de todo tipo.
Dijo Servini de Cubria  jueza federal que cuenta con  “entrecruzamientos de algunas llamadas de la Casa Rosada con grupos narcos”.
A lo que Capitanich, responde por CFK aludiendo a que "nada que ver", -que oír no será?- según Capitanich, en relación a lo requerido por la investigación a unos tales hermanos Zacarias, uno brazo derecho de Nestor Kirchner durante su gobierno, asistente personal, y el resto de los hermanos quienes tienen ambulancias y una sociedad que se le conoce como Emerger, asistencias medicas, con un permiso especial para ingresar a los aeropuertos con ambulancias y descargar mercaderia en sus ambulancias por un permiso presidencial EXCLUSIVO.
Capitanich afirma que responderá "sin duda" aunque no aclaró si con la verdad o fabularán.
Otra grave vinculación de este gobierno con los narcos ahora, entre tantas como Cirigliano, los trenes la tragedia de once, entre otros.

La nota.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo ayer que “se van a responder sin duda” los requerimientos de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría respecto a los datos de las líneas telefónicas de la Casa Rosada involucradas en el caso de la efedrina, aunque dijo “no” creer que haya vínculos con el narcotráfico. “Todo requerimiento judicial debe ser respondido debidamente, es necesario ver cuáles son los requerimientos y responder pero obviamente no creemos que haya ningún vínculo, en la Casa Rosada hay un conmutador que puede hablar cualquier empleado de cualquier nivel por lo cual hay que ver”, destacó Capitanich. Servini de Cubría reveló que cuenta con “entrecruzamientos de algunas llamadas de la Casa Rosada con grupos narcos”.

fuente.
http://www.eldia.com.ar/edis/20140831/Explicaran-llamados-sobre-efedrina-elpais4.htm

Notición!!

Un estudio concluyó que aquellos que ingerían más frutas y verduras sentían más emociones positivas, como compromiso, creatividad y curiosidad



Como Scioli. Pagan un millon de pesos a You Tube de fondos publicos para aparecer en dicha pagina y en Google.

Esta vez $830.000 serán destinados para aparecer en YouTube, el gobernador de Misiones Gordo con Barba Candado Closs y abogado, autorizó el gasto de ese monto para pauta publicitaria, al igual que Daniel Scioli del  quien invirtió casi el triple para tener presencia de cara a las elecciones del 2015.
Es una pena que la gente que está sin gasas sin agua o sin rutas o sin wi fi no pueda ver estas campañas del oficialismo que finalmente le sirven para seguir votando al mismo modelo no?





Default para todos y todas....

Fondos buitres buscan activos de Florencia Kirchner
Según trascendió se están llevando adelante estudios y evaluaciones del patrimonio perteneciente a la hija de menor de la mandataria de nuestro país: Buscan averiguar cómo solventa sus gastos su departamento en New York sus custodios y la matricula de su facultad privada, y embargar esos fondos en bancos del exterior en dolares.





Con los chicos si que no.

Gracias a Adriana Canullán, tenemos un abusador y un degenerado menos suelto, en 25 de Mayo o la zona. Felicitamos a la periodista y comunicadora social, quien se toma muy en serio el rol de investigar periodisticamente.
 

Dijo Marcela Moscoloni (familliar de las victimas de abuso): "en el dia de hoy tuve una alegria muy grande porque fue detenido el señor ENRIQUE MIGUEL M0TTA por los cargos de abuso y ultraje a dos menores esto estuvimos esperando hace un año y medio, la verdad la justicia es lenta pero llega, por todas las pericias habidas y por haber que se les hizo a las menores aqui en 25 de mayo y dos pericias mas en la ciudad de Mercedes con peritos de alto cargo, comprobandose fehacientemente el abuso sexual reiterado y el ultraje. Gracias a Dios no pasando a mayores quiero agradecer tambien a la señora Adriana Canullan

Habrá que descorchar algunó...

Dias atrás se "celebró" el dia del Hijo de Puta y del Abogado. En su dia, felicitaciones a todos los variopintos hijos de puta, y abogados!!!El blog alza su chota en esta fecha!!!
Quienes leyeron esta nota también leyeron "para hacer dulce, estadisticamente hay mas abogados en 25 de Mayo que barrenderos municipales"






31 de agosto de 2014

Editorial. Vintage o retroceso?

"Es pasado llegò ayer pero volverìa en el futuro"

Asistimos a un espectaculo montado para el anuncio, el anuncio del retorno esperado ansiado gestado y logrado luego de muchos años y reclamos de UNA LOCOMOTORA "sola" que avanza a paso de hombre lento por temor -logico- luego del abandono y la falta de mantenimiento ni de reemplazo o mejora de descarrilar. Luego de casi 7 horas para recorrer 200 kilometros, arribò solo la maquina con los "temerarios" operarios a bordo..

Con no mucho para ver - el mismo tren las mismas vias, pero todo mas viejo y sin mantenimiento-
Ni mucho por difundir. Uno espera que luego de tanta prosperidad personal de los Kirchner, los Scioli, los Grau, los Borrego esa prosperidad se traslade al patrimonio publico pero esto no sucede.

 Julieta Masaguè diez años mas vieja anunciando un tren viejo, Manrique preguntando lo mismo y el ayer es novedad. Masaguè delirando con que regresò el tren porque lo logro Borrego, y la gente tratando de creerle intercalando sorpresa con el dedo que se chupan cuando habla, y el periodismo intentando no perder compostura para que no se advierta solo se trata de vivir y de "la pauta" oficial claro.

Si algun logro merece alguien, no serà quienes estàn obligados a hacer, sinò los vecinos que reclamban por el tren anonimamente y casi asiladamente. Aunque para muchos la vuelta del tren esta vez con vagones y plena velocidad, 40 kms por Dia,  el tren no implicaria una mejora sustancial, para otros su presencia como su ausencia serìa un bajòn, para algunos indiferente, y para otros "capàz que no" y "hay que ver"..

Mirada.
Robertogomezbolaños@chavo.blogspot.com.ar.er.ud.py
Estamos en la provincia de Buenos Aires, la provincia MAS RICA la que mas recauda y que mas dinero administra DE TODA ESTA REPUBLICA Argentina, al interior y a esta comunidad el gobierno nacional el gobierno provincial y el gobierno local luego de diez años, le regala "lo mismo que ya tenia pero viejo peor y en el tramo lobos-25".

Mirada.
Rosamosquetadeliz@taylorburton.blogspot.kon

Aplaudir esto, es de vintage o pelotudos?.
Yo quiero un audi como el que usa Borrego, quiero un helicoptero como el que usa Scioli, y el Tango 01 que se usa para llevar los diarios en papel a Cristina cuando està en el Calafate. El tren este metanselo en el orto. Si hablamos de igualdad que la yegua monte este tren, que borrego viaje en combi, y que scioli recorra las rutas destrozadas en una partner.
La gente advierta, "ESTA GENTE NO CONSUME LO QUE TE VENDE" y las sobras que te arrojan son despojos. Donde està la dignidad y la justicia social? LUEGO DE SUPERAVIT FISCALES Y RECAUDACIONES TRIBUTARIAS RECORD? DONDE ESTÀN LOS BUITRES EN NUEVA YORK EN LA ROSADA EN LA GOBERNACIÒN DE LA PLATA O EN EL PALACIO DE LA 9 Y 27? Vintage de los 90, el 2001 el 2014 y lo que vuelva porque la estafa social es un hecho.
El progreso para pocos no es progreso, es retroceso para algunos.
Docente jubilada. 98 años. 

.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html