Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de julio de 2016

¿Por qué los supermercados del grupo Torkin han subido el precio del aceite comestible un 120% si todavía no se aumentó? ¿ Una forma de generar violencia social?



¿EXISTEN BANDAS DE MAFIAS ORGANIZADAS EN 25?, CLARO QUE SI! -POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

UNA DE LAS ACTIVIDADES LUCRATIVAS Y QUE NO SE VEN DE NUESTRO QUERIDO 25, SON LAS ACTIVIDADES DE CIERTOS CÍRCULOS DEDICADOS AL APRIETE Y LA EXTORSIÓN. 

Y LA VERADAD QUE NADA LES CUENTEO, AUNQUE PAREZCA SACADA DE LA IRREALIDAD.


LA MUCHACHADA, LOS PICANTES RUFIANES REPRESENTANDO AL SINDICATO  DE OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN (UOCRA), POR LO MENOS DE AHÍ DICEN VENIR, SE APARECEN TODOS LOS MESES POR NUESTRA CIUDAD, RECALAN EN UN BAR CÉNTRICO TODA UNA MAÑANA COMPLETA, DONDE COMIENZA EL DESFILE DE CONSTRUCTORES LOCALES, APORTANDO EL SOBRE DE QUINIENTOS PESOS POR EMPLEADO PARA QUE NO SE LE APAREZCAN POR LAS OBRAS PARA CONTROLAR Y PEDIR DE PREPO LA SINDICALIZACIÓN DE LOS OBREROS.

CLARO USTED ME DIRÁ LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO QUIENES LE DAN DE COMER, PERO DEBO DECIRLES QUE YA NO ES UNA COIMA, SINO UNA EXTORSIÓN INSTITUCIONALIZADA, DE LA CUAL HUBO ALGUNOS CONSTRUCTORES QUE HAN IDO HASTA CON CÁMARAS OCULTAS A LA ENTREGA DE LAS DÁDIVAS, PERO QUE NUNCA TUVIERON EL VALOR DE HACER LA DENUNCIA POR TEMOR A LAS REPRESALIAS.


ESTAS BANDAS QUE GOZABAN DE UNA IMPUNIDAD SIN PRECEDENTES, HAN SUFRIDO UN SERIO REVÉS AL HABERSE INDIVIDUALIZADO LOS AUTORES DE UN APRIETE Y ASESINATO DE UN OBRERO  DE NOMBRE DARIO ABALOS, TIEMPO ATRÁS Y  FUNDA UN PRECEDENTE IMPORTANTE A ESTABLECER DENTRO DE ESTE SINDICATO, UNA AUTÉNTICA MAFIA AL ESTILO SICILIANO QUE PRONTAMENTE Y POR SUERTE SERÁ DESBARATADA.



...O AL MENOS CAMBIARÁN DE FIOLO QUE SEA...UN POCO MAS INDULGENTE, PARA LOS MANSOS VEINTICINQUEÑOS.







http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/libertades-democraticas/triunfazo-primeras-condenas-por-el-crimen-de-dario-avalos

www.po.org.ar
En la tarde del viernes 1 de julio, el jurado dio a conocer su veredicto en el primer juicio por el crimen de Darío Ávalos. Dos de los imputados fueron hallados ...

20 de julio de 2016

Vacaciones de invierno con L.i.d.S. Para jugar en familia.

Adiviná la pelicula y participa por premios sorpresa. Auspicia Municipalidad de Twentyfive.

"Un hombre se disfraza de mujer para poder trabajar y conoce el amor de su vida. Tras entrar en amistosa confianza con la mujer amada, el travestido se ve obligado a confesar su verdadera identidad al no poder ocultar sus genuinos sentimientos de atracción hacia ella. La mujer comprende la conducta poco viril pero sincera, y finalmente lo acepta, son felices y comen perdices en la Nueva York de 1980 en el  siglo pasado".

Se trata de :

A)Rambo.
b) Atracción peculiar.
ó:
c)"Tootsie"

Vacaciones de invierno L.i.d.S Adiviná la pelicula y ganate un meet and greet con Angel Hernan Ralinqueo.

Un sicopata que sufre cuando es un niño al crecer se convierte en un monstruo sediento de sangre. El tipo goza especialmente matando a jovenes parejas cuando están en pleno garchoneo en un campamento. Para darle mas emoción a los asesinatos usa una mascara terrorrifica. Finalmente parece que lo matan, pero revive en sucesivas secuelas.

Se trata de :

A) Esperado la Carroza
b) La Nona
o
C)Halloween.


Actividades L.i.d.S de vacaciones. !Jugá a adivinar la pelicula y participá por una foto enmarcada del Director de Cultura.

Una muchacha que está para darle hasta que Argentinos dispute la final del campeonato mundial de clubes se enfunda en un traje de cuero y salva parte de la humanidad en un lejano futuro apocalipitico en el que la gente está tan apurada que vuela.

Se trata de
a)Diablita de barrio
b)Muñeca brava
ó....
c)Aeon Flux


Deporrrrrrrrtes......en blog y en Facebook. (Porque si cualquiera dice que hace eso, nosotros también)

Entrevistamos a Carlos Phelps. El nadador Veinticinqueño relegado por los medios "especializados" locales de facebook,  que ya le roban la libertad de bolazeo y saraseo a los profesionales consagrados en diarios, radios y cable tv.

-"Todos estan con eso de la pelotita y no hay "aguante" ni hinchada  en este genero deportivo , en particular" -se lamenta Phelps- un joven Veinticinqueño casi ignoto y que se destaca en nado, una practica que no convoca a hinchadas, al apasionamiento manifiesto verbalmente, ni a pintarse el slip con los colores de la Selección Argentina de nado.

Lids. Sin que  parezca una intromisión en la respuesta, una opción sería trazar un en el paralelismo entre que significaría para cada especialidad la inmersion de huevos en el agua.
C. Phelps -"De lo mas pedorro", cualquiera es estrella siempre y cuando le pegue a una pelota, yo te pongo a hacer cien metros de nado libre en la Mulitas en pleno invierno y despues me  contás quien "tiene huevos" ja! -reflexiona Phelps-

-Lids. Cuando un nadadador, orina en una piscina olimpica durante una carrera, ¿vulnera de algu n modo el fair play y el sano espiritu de la competencia?

Carlos Phelps. "Mirá, lo peor es cuando te pica el escroto, estos slips de porqueria no te dejan ventilar los huevos y el nadador convive con la humedad coroporal casi las 24 horas.


Lo que importa es el afecto y SI, hoy es el dia, hoy te toca."Si te tiene ganas es mas que amigo"

Ese amigo
¡¿Todos tenemos uno, al que de vez en cuando vemos,
vos tenés el tuyo yo tengo el mio, por que no saludas vos al tuyo y de paso saludás al mio!?

En el mundo cabeza.

La gente habla por el celular como si fuera un handy....

"Mecha vengo del hospital tu mamá murió"
-!Hablá mas fuerte que no te escucho!

¿Cansado de esperar por cosas inusuales fuera de blogger?

Visite @losimbecilesdesiempre en Facebook y descubra porque el pensamiento no puede limitarse a consignar y replicar lo que ve.

Erratas. (" jE " )

En la nota "Tiempo loco" donce dice "Probables precipitaciones para el miercoles" debió decir "Lluvia de la concha de la lora".

En la nota "Chaleco de fuerza bicolor rojo y negro" donde dice "Deficit fiscal" debió decir "Deficit mental".

En la nota deportiva titulada "Un gran partido" debió decir "perdieron como la concha de la lora".

En la nota "La vulva de un guacamayo hembra" debió decir "la Concha de la lora".

En la nota titulada "Probables precipitaciones para el miercoles" en el parrafo cuarto donde dice "de la concha de la lora" debió decir "Frio, con nubosidad sin lluvia".

Foto. HERMES " EL JÉ " BINNER


                 

20 de junio, Dia del amigo, gracias por estar ahi. Gracias por dejarnos estar acá.

@losimbecilesdesiempre en Facebook.

"Somos de acá, y o nos vamos, igual de vacaciones y eso si"

19 de julio de 2016

Acerca de la amistad.

Todavía en nuestro tiempo hay personas que se complacen en declarar que los perros son mas leales y sinceros que los humanos.
Cabe sobre esto una pequeña reflexión. Tal vez sea cierto que los perros no traicionan. Pero esto no es en realidad una virtud del animal. Ocurre simplemente, que la módica organización mental del perro le impide realizar procesos tan complicados como una estafa. Es decir: los perros no pueden traicionarnos, por la misma razón que no se les permite escribir novelas.

Alejandro Dolina.
Del Libro " Cronicas del Angel gris"

Vacaciones de invierno. Como derrotar -un rato no más- al tedio y hastio en 25

Detalle importante que la Secretaria de Promoción, de Desarrollo, y de Cultura no ilustra
 PARA CONCURRIR AL CINE O AL TEATRO DEBE PREVEERSE IR EL DIA ANTERIOR Y SOLICITAR LA tENTRADA. DE MODO QUE SI CONCURRE EN EL MISMO DIA NO ENTRARÁ NI QUE APELE A CONOCER A ESTE U AQUEL FUNCIONARIO MUNICIPAL. BAH, EN UNA DE ESAS SI.



A nuestros lectores de redes sociales, estamos efectuando algunos cambios y unificando paginas de distintas redes sociales para una mejor llegada a nuestros lectores.

Motivo por el cual luego de varias preguntas del orden "¿Que pasa que no encuentro la pagina Los imbeciles de siempre (Pagina oficial) en FCBK?"; La respuesta es simple,  la unificamos con @losimbecilesdesiempre
o
Los imbeciles de siempre Recargados.
El unico inconveniente que surgió  fué que al unificar ambas paginas es que se "perdió" en el proceso o acaso -prometen- se recuperarían los mil y pico (1013 lectores que merecen nuestro respeto) y que dispusieron sus  "Me gusta" a la pagina de Facebook. De modo que quienes dispusieron de un gentil y considerado "me gusta", tengan a bien ponernoslá  -en el buen sentido- (y en confianza ya),  de nuevo y si pueden corran la bola de la nueva pagina @losimbecilesdesiempre en Facebook y en Twitter @losimbeciles25
!Gracias!.



"Desde abajo, solo se puede crecer"

Buscanos en facebook bajo el arroba @losimbecilesdesiempre 
Somos los mismos de siempre pero renovados.
Gracias.
Compartí este contenido. Dale. Corré la bola. 

¿Por que los partidos de izquierda tienden a dividirse cuando suman tres militantes?

Escribe Carlos Simultaneo.

Es una verdad de Perogrullo la que señala que la izquierda se atomiza mientras la derecha se estrecha. Pero verdad al fin, conviene analizar los motivos que  llevan a una fuerza marxista revolucionaria a convertirse rapidamente en dos fuerzas marxistas revolucionarias y a estas en cuatro fuerzas marxistas revolucionarias y asi.
Para los expertos en fuerzas revolucionarias marxistas una de las razones mas promocionadas es la tan mentada "autocritica" de los seguidores de las teorias de Marx.
La idea original resultaba atractiva, un partido reflexiona sobre sus cagadas y trata de enmendarlas -como poner a Lasa en la Coalicion Civica en la Ucr en el Pro en el Frente para la Victoria, en  Unen, en el Frepaso en la izquierda, en la derecha, en el centro, en el arco, en el equipo, o en la lista de amigos de Facebook- antes que los trabajadores apoyen al primer menchevique reformista que les llene la cabeza.
Pero el problema es que, esa autocritica debe hacerse conforme a un riguroso analisis que traza bisectrices entre tacticas estrategicas, dialectica materialista y evaluaciones desde la concepción monista de lahistoria.
Semejante ensalada conceptual no fue comprendida jamas por nadie, acaso tampoco por Marx, ni Engels Señora- y .."..cuando alguien no entiende sus propios argumentos en una discusión prefiere mandar a la mierda al que tiene enfrente o al lado antes de aceptar que le duele la cabeza porque no sabe de que poronga está hablando"
Acto seguido pega un portazos, no sin antes proclamar que ese galimatías que habia vociferado en la reunión responde a los lineamientos de Marx o quien sea bah a esta altura.

Los que se quedan, evaluan el indice de empirocriticismo del que pegó el portazo y concluyen que "es un traidor o un pelotudo que se cree importante" pero quien enuncia el fallo, es a su vez observado por los demas, como "un reaccionario" y pronto los otros se entrecruzan acusaciones de "cerdo y burgues" "reformista" "burocrata y puto del orto".
Asi las cosas el que pegó el portazo funda el partido del socialismo trabajador legitimido (pstl), el que lo evaluó funda el partido del trabajador socialista verdadero (ptsv) el primero que cuestionó esa evaluación inscribe el movimiento de los socialistas trabajadores bien guidados (mstbg) el que lo puteó a este ultimo decide formar el movimiento de trabajadores socialistas autenticos unicos e irrepetibles (mstaui) y los otros que participaron de la autocritica se dividen en el frente de los obreros revolucionarios rusos ortodoxos (forro), en el frente de las asambleas marxistas argentinas (fama) y el movimiento obrero clasista de orientación socialista (mocos).
Para evitar este desgaste dialectico, los expertos en dialectica recomiendan que las autocriticas mas coloquiales del tipo "Che, boludo, los compañeros de la fabrica de termos no te entendieron unagoma eso del bonapartismo, mejor en la proxima deciles que nosotros queremos que la guita que ganan por su laburo les alcance hasta fin de mes".




Adiviná la pelicula y participa por el sorteo de una entrada al Museo Paula Flowers.

Un hombre es mordido por un lobo en una ruta rural oscura y comienza a gozar de ciertos beneficios de la licantropia, agudo sentido del olfato, y audición con la contra de un pelaje y dentadura cuando la luna llena sale que le juega en contra a la hora de vender rifas puerta a puerta -que es su profesión-.
Casualmente cuando anda en ese estado de transfor mación  muerde a un pelotudo que anda vendiendo rifas para un club y de paso se disputa la comisión y se disputan la atención de la rubia esposa del ex presidente del club que tiene personal garcher y a entender de estos dos merce el calificativo de "loba, perra, yegua, y otras bestias".
Finalmente el hombre lobo del hombre que actua bajo la etica protestante y capitalista triunfa y el otro un  desquiciado, esquizofrenico y paranoide muere y todos contentos.
¡¿Como se llama la pelicula?

a)El hombre lobo y Wolf
b)¿Nodazareno Cruz  y el Lobo?
c)Expertos en pichazos.

La policia Municipal al servicio de su gente, ha esclarecido otro delito.

Hoy presentamos "Desenfreno sexual".
"Cuando el delito pide permiso, el oficial Kevin  Mancusso  y  la rapida asistente Perta Catafallo no se lo otorgan".
00: 46 Am.  Cuarteles generales de la Policia Comunal Municipal al servicio de su majestad el Comandante Raliqueó.

Pese a tener la vista turbia, cosa que suele ocurrir luego del cuarto litro de Quilmes, el Oficial Kevin Mancusso y la ayudante Perla Catafallo son convocados mediante un llamado telefonico al 02345 15 46 76767 int 2 mejorado.
Se trata de un hecho de tipo sexual -les indican-
Una empleada municipal dice haber sido drogada y utilizada sexualmente por alguien.
Raudamente Mancusso y Catafallo  parten al lugar del hecho no sin antes preveer no tener que dar aviso al Comandante Ralinqueló que no gusta ser molestado por la madrugada que va de las 12 a las 11 de la mañana, montan la Saveiro blanca con los vidrios polarizados no sin advertir manchas de semen y de orina en el asiento de lo cual responsabilizan al gato.

Arriban pese al inconveniente liquido a las calles Che guevara y Florencia Kirchner entre ERcolini y ahi ahi desmontan, no sin antes descerrajarse un poderoso y estruendoso flato que es oido -en principio- por el personal de la policia Bonaersense que se hallaba en el lugar.
Catafallo haciendo gestos de asco se apea y se aproxima al catapenes de la  Bonaerense y luego de hacer un saludo tipo castrense que es mas similiar a uno golpe de karate que a un saludo oficial, le pregunta al palpabultos "¿Que pasó?" Aparentemente la señorita  dice el catachotas -señala a un morocha, de busto generoso, caderas anchas, piernas largas, gruesos labios de unos veinte años,  con aspecto de trotacalles,   habria sido victima en principio de un robo, alguien le habria robado la cartera luego de usar sus sevicios, y no lograría recordar quien pudo haber sido, mas hemos detenido a estos tres sospechosos -dice el Bonaerense a Catafallo que ya habia perdido la hilación de la descripción como observando el lugar del hecho y la cartera de la victima de una reconocida marca y que halla de su gusto
-  el primer sospechoso, es  un hombre entrado en años, que colabora con los bomberos voluntarios juntando leña para sus actos, vende rifas para ayudar al hospital, y es reconocido por su buena disposición para con el projimo, motivo por el cual, casualemnte dice haber  escuchado el grito de "me roban" recuerda haber visto a  alguien bien vestido,  algo regordete, y retacón escapar con un sonido particular de suela de zapatos con tacones con la cartera de la trotacalles.
El segundo es un alto funcionario municipal, bien vestgido, regordete, y retacón que exhibe unos zapatos de cuero con suela reforzado y tacones, y porta la cartera de la victima, la que dice halló en la acera.
Mancusso y Catafallo se miran entre si, y luego de cuchichear algo "es amigo del supremo" o algo asi, y rugen "llevense detenido a ese viejo anciano degenerado! le enseñaremos como tratamos en la policia comunal a los vivillos que se hacen pasar por buenos!".
Mancusso y Catafallo  explican a los policias bonaenrsens estupefacos que el modus operandi de los ancianos decrepitos que fingen solidariad es aprovecharse de una trotacalle para robarle el fruto del trabajo su bajovientre para luego huir.
Pese a que el hombre mayor llora desconsolado jurando su inocencia Mancusso aprovecha para quedarse con los pocos pesos que la trotachotas hizo esa noche y Catafallo "secuestra" la cartera de la prostituta aduciendo "prueba" del delito al consultarle la victima cuando le devolverán la misma CAtafallo responde "Ahhhh ....secreto de sumarido". Mientras se la cuelga en su hombro y se prueba mirandose en el refeljo de la Saveiro oficial.}

¿ Que le lasa a Gracielita que está como noda ? By M d L Bueno , espero les guste el collage ! Bye bye ! pd y gracias por el humor ! continúen maravillosamente mal con lo que dicen que hacen ! !


18 de julio de 2016

Para la gilada. El efecto Cristina. "Una poder ejecutivo independiente y un cuarto poder periodistico honesto, sería lo que evitaria que todos los politicos cayeran presos"

"Una ley pareja sería lo que evitaria que todos los politicos cayeran presos"

Evidentemente.
Sin una oposicion al Macrismo, esta fuerza dañina y corrupta en extremo que pretende ostentar la indecencia de señalar a otros pares tan corruptos como ellos y suponer que esto los hace "honestos" en realidad no hacen mas que profundizar la corupcion convalidando la corrupcion ante la cual hasta el menos iluminado advierte que si las leyes son parejas cae MAcri preso con Cristina. Naturalmente es algo que debe ir a fondo porque Cristina con causas penales no puede postularse, cosa que se entiende si se observa Tn y o Canal 13, una usina de odios y falsedades, con medias verdades y medias mentiras y periodistas que no son independientes sino sicarios del gobierno actual.

Es que el temor a que Cristina gane, sin duda, aún con todo este trasfondo de denuncias, no hace mas que poner sobre  la mesa la cuestion de que todos roban, pero algunos repartieron, en cambio este gobierno se la lleva afuera, y o la guarda en dolares en su casa y te miente diciendo que es para caridad como lo ocurrio a "ruedas" Michetti, no obstante, ladron que roba a otro, tiene al menos cien años de perdón, sinó sos "pro" en cuyo caso, estás limpio de culpá y cargo para señalar.
Es un interesante momento historico, de alto nivel de hipocresia, no solo politica sino social, que un tipo multiprocesado como MAcri, con cuentas en bancas offshore lavando guita y evadiendo impuestos, luego de beneficia por millones y billones a grupos y a ext ranjeros endeudando historicamente al país, pueda señalar a quienes con cuatro o cinco o diez millones como "ladrones".
El hilado fino es sutil y no es apto para boludos o globoludos.  No es decir "robó pero hizo" es decir por lo menos ALGO LE QUEDÓ AL PUEBLO, con Macri solo tarifazos, deudas, in seguridad, mentiras, corrupción y un intento de golpe de estado mediatico eliminando a la unica fuerza opositora con un escasisimo margen del 1%. Ni hablar de un MAzza como opositor, si es mas Macrista que Macri.
La mesa está servida para los negociados, y  para el neoliberalismo. Ojalá que ocurrá, los boludos necesitan ser aleccionados, y ojalá que miren mucho Canal 13, porque eventualmente les cae la ficha, o se enteran que Macri tambien es corrupto, acaso mas, con unos noventa y nueve mil millones de dolares que ingresaron del Banco Mundial, y otro ueve mil millones destinado a obras en Chaco que por supuesto, basta con ver el noticiero favorito de los globologos utiles con pobreza delito y otros items que deberia verlo MAcri, Vidal o Larreta, no vos, pelotudo.

No obstante, es bueno que Cristina vaya presa, si va, porque eso garantiza que, Macri va ir de cabeza preso. Es tiempo de que en Argentina, se blanquee ese asuntito de la democracia, porque ya gobiernan los narcos, y finalmente, las empresas extranjeras con los entregadores locales.
Un presente y un futuro m uy cierto en cuanto a la injusticia social, la exclusión, la pobreza y la corrupción, no la pásada, sinó la presente y la futura en la cual ni Macri ni Vidal ni Larreta están excluidos, los ricos no dan explicaciones, pero mucho menos en la justicia toda vez que le es afin, y con un gobierno que le interesa tapar el hambre la corrupcion y el desastre economico laboral y financiero con  cuestiones juridicas que no viene a traer ninguna luz sobre ningun aspecto nuevo, digamos, "todos roban" de eso se trata la politica, pelotudo.

╚Divertite si total te moris y se va todo a la mierda.

Le dice una mujer a su novio
"Tengo miedo de enarmorarme y que me rompas el corazón"
El le responde "no te preocupes que te rompa el corazón con el pito hasta ahi no llego".
Por lo menos asi lo contó Elbia Bardelli en una reunión de Tupperware.

Si te compraste un HD para ver la señal de Canal 3, estás tirando la plata.

Canal 3 tiene en su señal que sincerar las producciones de orden televisivo local.
Un claro ejemplo y creible son los asi denominados programs informativos.
Infomerciales, que se pautan con el ent revistado que en muchos sinó en todos los casos se le pregunta giladas a cambio de pauta, un caso emblematico era las entrevistas de Manrique a Di Salvo.

Esto se extiende tambien, con los dos o tres periodistas del noticiero que se emite en horario central, compitiendo con "Friends" en Warner, y "Cocinando pelotudeces en Canal Gourmet".
De 100 personas consultadas, 101 uno mira cualquier porqueria antes que la mierda esa.

Ahora si se trata de supuestos programas para "la mujer" en principio es casi humillante, porque la programaci´n esta sujeta a la venta de ollas y cacerolas, balsamos para el cuerpo, y o incluso "topicos" que curan desde males hepaticos, bajan el colesterol, y que seguramente no están habilitados por la Anmat y que sin duda, la señora que te lo vende no tiene matricula profesional medica.

Acaso, la nueva incorporación de conductonta sea la de la actual conductora. Vestida con jeans, y ropas para nada particulares, tenia mas estilo Gamarra que es negra pero por lo menos bien vestida y con un cierto angel.
Quien suscribe y al margen, conoce personas del inframundo, desde policias pesados, hasta personas de mal vivir, incluso personas rudas y de pocas vueltas, pero nunca conocí una mujer que ponga sobre el tablero del auto un rollo de papel higienico para sonarse la nariz ni entre el mas pesado de los camioneros. Ordinaria, y grasa, faltaria preguntarle al loco Zanovello si por lo menos se lava las bombachas o las tiene cagadas aunque mejor sería no saberlo.

Ocurrió que cocinaba la Dra Barrutia, Profesora de Historia, una piba que es un bocho, tan simpatica como sencilla, y la tipa esta le metia el cucharon en la olla, como un tipo que cuando hacés un asado te revuelve las brazas,  "Chucky" le decia la tipa esta, la menuda cocinera no te decia Vaca lola, mientras la conductora y los alcahuetes detras de camara,  lengueteaba babeando lo que cocinaba ahi en pantalla como si fuera una negra famelica de Somalia. Un asco!  Deciseló fuera de camara, degustá en el corte!  pelotuda a sueldo! Patriccia Miccio nunca hubiera hecho eso. Quien va a poner publicidad en ese canal con ese nivel!?

Habria que descontarle al abono estas cosas del mismo modo que se cobra los derechos de Sadaic, entre otros items, pero part icularmente ofrecer programas de calidad, como puede ser que cualquiera haga negocio con una señal que es paga y que encima sea una porqueria.



.

O sea... "¿Sería bueno o malo que la policia sepa algo de derechos humanos y todo eso?"

"20 años es un monton"

╩ Dos decadas despues cuarenta kilos mas gordos y -obviamente- viejos, chotos, y hechos mierda, vuelven los "Guns and Roses" a la Argentina, presuntivamente al Estadio River Plate el 4 de Noviembre. La novedad es que vuelven con sus "miembros" originales. Bajo la consigna "Agarrame el miembro" el Ex joven, y ex sex simbol, Axl Rose vuelve para enloquecer a sus "chicas" una especie de Sandro angloparlante pero amargado rayado y drogado hasta el tuetano. La ex banda joven liderada por el Indiano Axl Rose, Duff Mckaga, "Slash" y Steve Adler como los chicles vuelven con su "vieja musica de locos" para esos ex jovenes que hace mas de veinte años los escuchaban, hoy acaso con equipos para una mejor audición, y con la medicación para la hipertensión, tal vez. Avisale a tu papá que vuelven los viejos esos y que no se olvide de llevar la calvicie, la obesidad, y la artrosis al show con la remera del grupo! auspicia Pami. No hay entradas a la venta aún en una de esas se muere alguno y se suspende, musicos o potenciales concurrentes, lo que ocurra primero o ultimo

Antologico.

Sencillamente genial.

17 de julio de 2016

Ojalá te pase. Hacer el amor, una practica relegado por "el garche" y "ponerla".

Los Argentinos cojen mal y poco, muchas veces porque carecen del pleno concepto del amor y lo genital.
Se prepondéra -todos sabemos y economizaremos en descripciones- el aspecto fisico, lo lozano, lo de paola, de la cosa sexual pero en definitiva, si hay amor, es mas lindo, y mejor.

Se estima que lo genital de una relación se resuelve -digamos- en unos 20 minutos, en cambio en los encuentros en donde existe amor la exposicion a la practica "amorosa" se extiende hasta una hora o mas.

Economizaremos en aspectos de que le gusta y como habría que colocarla o ponerla puesto que son burdos ejemplos que engolosinan y deleitan a pajeros mentales en general.

A cada cual le llega su San Martin
No se trata de un señor petiso que viene a caballo blanco y le invita a cruzar los Andes para liberar a paises limitrofes del imperialismo, sinó de la practica amorosa en si, como dice el titulo de lo cual deducirá ud trata este modestisimo y poco informativo escrito, aunque por lo menos poco esclarecedor e informativo.

En definitiva, el amor es la practica genuina entre el hombre y la mujer o entre las personas, preferentemente normales y no abyectos anormales, no obstante con no menos que un poderoso esfuerzo desganado y con asco "comprensible" en este ultimo caso y sin entrar aunque huyendo de todo posible detalle.

Finalmentene, cada cual es dueño de su vida intima como asi lo es Constittucionalmente de sus "actos" privados exento de todo magistrado y reservados a losojos de Dios y de algun hacker que levanta videos pornograficos, que en muchos casos son mas aburridos y previsibles que sorprendentes e innovadores. No es ninguna novedad ver a la SEcretaria de tal cargo municipal debajo del Director de tal cargo Cultural. Es mas bien algo repulsivo, granos, huesos piernas peludas, partes sin depilar, arrugas, vejez, decrepitud,
gemidos asqueantes, de hospital o de hotel alojamiento grasiento. Un asquito.

Si el amor está, el resto chupa un huevo.
Simplemente está y no hay texto que lo describa.
Ojalá te pase.

*Incrementa tu lexico.
Coger: acción de recoger algo del suelo.
Cojer: Acción de "recoger" a alguien en el suelo en una cama una silla o donde se pueda

Los locos malos de Veinticinco de Mayo.

En 25 tenés, como en cualquier lugar, gentes que todos quieren tener en sus fiestas, como en cada aldea, un Leon Prebes cantando y animando, un Marcelo Carrozo con el humor y el show que despliega, tenés tambien fusiones musicales autenticas y originales, Cacho Canullán, expresiones jovenes como Los apunados -que en en diez años cuando los nombren no se sabrá si eran una tapa para empanadas o un grupo musical- y también artistas emergentes que hacen musica rock propia -tambien tenes quienes hacen muy buenos covers- y gente joven que está decepcionada de que la politica y la Casa de la Cultura metan la mano en donde no les da ni para decir ni para sentir ni para hacer porque, convengamos Señores, para ser musico, actor, escritor, animador y humorista ante todo hay que tener ALGO PARA DECIR.

De por que es mas creible un CAcho Canullán como voz vernacula folclorica que alguien emergido al brillo de la electronica virtualidad de redes sociales, y porque un Ibarra Davel impersonando a Dracula no es un "loco bueno" creible, ni  un "artista", debemos diferenciar un mal hijo de un pelotudo, que se maquilla y hace caritas para una foto. Por suerte, el Show de la Alegria de Alceci está lejos.

Recaudar alguna miserable exigua y austera cifra de dinero buscando convocar a la sociedad con personajes desdibujados y de pesima reputacion para ayudar -ni siquiera sacando guita del bolsillo- a enfermos de cancer, leucemia y otras afecciones, NUNCA ES GRACIOSO. Esto sin olvidar destacar a las "señoras" que hacen del show una supuesta -segun alguna mente elucubrada- parodia de un baile erotico. Una absoluta insensibilidad y falta de respeto hacia el dolor ajeno. Unos hijos de puta que, habria que "resolverlos" como se resuelve en una pelicula sobre nazis en donde un grupo de judios renegados en un teatro le , evitan a la sociedad males innecesarios. Bastardos sin gloria se titula,  si quiera vealá exelente la escena del teatro. Envidiable pero innecesaria a la vez, bastele la indiferencia de la sociedad que no entra en esa, en esa actuacion hipocrita, indolente, indiferente,  intrascendente, vanagloriada si se quiere, -no alcanza- entre ellos mismos amigotes amantes, y queno despierta envidia ni interes, ni desde lo artistico, ni desde lo social, un guion erratico y sin coherencia. Un mamarracho.
Hagan una rifa sorteen una licuadora que va a andar mejor.
Concretamente, Mas allá de las buenas intenciones de algunos, totalmente inutiles dado el contexto.

No hay artistas interesantes en 25 de MAyo, un puto travestido tampoco es un artista, es un fenomeno de circo y nada mas.
Hay muchos locos malos pero ningun loco bueno iluminado con brillo propio y con ALGO PARA DECIR. Porque no hay gente para oir, además.
Te puedo entender que alguna abogada colifa garca mal se haga la artista pero no nació para eso es un mal bicho y para eso nacio y sinó preguntale a Freccero.
Te entiendo que algun garca hijo de puta se haga el cantor de tango, pero el pueblo te señala no como el Gardel local sino como el estafador hijo de puta que sos y qu eno te quieren ni en el pro ni en el peronismo ni el radicalismo ni en el pami ni en ningun lado Las urnas te lo dicen y la ausencia de clientes que tenes no te deja duda. El bobo Mediotte pegadisimo, si es como vos.
Esos no pueden ser artitstas, no son artistas. Le creo mas a Ema Serna que a lasa o lamiquiz o Ibarra Davel, o algun otra garca que se quiere hacer el artista.

Le creo a algun pibe errante o grupete de marginales con algo para decir de verdad que al caretaje porque ya tienen la muerte resuelta, son unos años mas y se acabó pero primero guita y convencer a la sociedad que "estuvieron" en cien años, no va a quedar ni tus herederos, comodamente sentado podés valorarlo mirando a la nada o un punto fijo, los locos de 25 se extinguen sean buenos o malos, creativos o no creativos.
Al final la gente quiere ver culos, reirse y olvidarse de los mierdas de la vida, por eso fracasan como artistas, garpa mas un monton de trolos en un escenario porque son ellos mismos, como fenomeno de una sociedad circense, que no los acepta como tal, sino que los divierte, hasta que llegue el dia que no les diviertan mas, y sean casi como "el resto de las personas normales" es decir, sujetos de dudosa probidad, honradez, moralidad, o credibilidad que se ponen dientes postizos de disfrazan de dracula o de cantores de tango o actrices de puertas adentro y cosas asi.

La gente valora la originalidad, lo que sos, porque no se presentan como abogados cagando gente en el escenario, jodiendo clientes, estafandolos, siendo medicos que trabajan porque les pagan y porque se quieren cojer a una secretaria o una enfermera, o como la mierda de gente que son. Ah claro, eso lo pueden decir en facebook. Será por eso que cada vez menos gente joven usa esa red social?
Parece pami.
Son todos viejos.
Son los locos de 25, pero no todos son "locos buenos".
Además, abreviemos, de que te puede hablar un Veinticinqueño.
Tienen menos vuelo que el aerodromo Veinticinqueño.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html