Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de junio de 2016

╩Diarrea plosiva liquida.


╚Varios vecinos coinciden en que les aqueja un mal mas bien denigrante que patologico
"La Dirección de Politicas Sanitarias Municipales, explica porque el arsenico del agua presente en el agua corriente de 25 de Mayo está vez no tendría nada que ver"
El numero de veinticinqueños que han acudio a por pastillas de carbón, y por la consulta medica en estos dias, da cuenta de malestares de tipo gastricos que sin previo aviso y advertencia, "desgracia a la persona remediablemente en su fuero mas bien intimo" por tal motivo, la secretaria de salud publica del Municipio a cargo del Dr Pequeño Saltamontes, aconseja "redoblar el uso de ropa interior y apretar las nalgas por si lo que viene asomando no es gaseoso sino chirlo liquido y hediondo".
Asimismo infieren que "todo es sicologico" "No habia una sola vacuna contra la gripe en la ultima semana ni en esta (1ero de junio) en toda la provincia ni capital Bonaerense u farmacias, pero un titular de un medio local indicando que se habia vacunado un 50% mas contra tal afeccion fué suficientemente tranquilizador" Lo que es "haber estudiado"╩
.

"Desunidos y desorganizados".

╚Como sería la nueva (para) policia Municipal de Ralinqueo.
╚Por que no portarían revolveres,  granadas, ametralladoras, ni tanquetas.
╚Porque no optarian por la guerra y si por el amor, vaginal, anal, u oral.
╚Como se repartiría la tajada de la coima, la falopa y las putas con las actuales fuerzas de inseguridad.
╚Un ex Comisarios Bonaerense separado de la fuerza publica separado por razones que no vienen a cuento, habria entrenado a los primeros aspirantes de la fuerza publica de RAlinqueó, "Seleccionados de entre los  mejores mujeres y hombres rentados que la Campora pueda ofrecer"

╚Roberto Patty llevo a los diez escogidos para la para-policia municipal a investigar varios casos a la ciudad de Buenos Aires, A moreno mas precisamente.

╚La bitacora de adiestramiento del Instructor Patty es el siguiente.
"Eran las seis de la mañana y la vista ya se me enturbiaba, ocurre luego del segundo litro de blenders, entonces recibi un llamado de los palpachotas de la Metropolitana por el homicidio de un señor en una casa de tolerancia en Caballito.  Fué entonces que desperté al pelotón y nos dispusimos a concurri al lugar del hecho, no sin antes advertir restos de semen, orin, y materia fecal en mis pantalones, con el frio de la mañana, se orean seguro"
"9 am, arribamos a la Calle Mauricio Macri al 2015, y alli en un segundo piso, hallamos a un señor obeso, calvo, y con unos pantalones interesantes muerto de un golpe por un objeto contundente en en el craneo" . Una mujer de origen Boliviano habria confiado a los sobapitos de la Metropolitana que el motivo  del homicidio habria sido el robo, un bolso mas precisamente"
En el lugar, habia dos imputados  a quienes habrian pillado en la escena del crimen.

"Uno, un hombre de muy buen vestir, abogado, con un elegante baston de ebano manchado con un poco de algo color rojo en su mango y un bolso, el de la victima, que dijo haberlo hallado en el retrete. La segunda, una insipida y silenciosa ciudadana de origen Boliviano que se gana la vida vendiendo estampitas en la calle"
"Los testigos dicen haber oido      pasos y luego un golpeteo intermitente antes de la muerte de la victima y luego del grito que le causó la muerte" "Camino, mido, analizo, y concluyo "detengan a esa sucia indocumentada le vamos a enseñar el abecedario en una carcel común Bonaerense!!!".
Mis alumnos de 25 de Mayo me preguntaron como lo averigué "LA razón, venir desde Bolivia para vender estampitas en la calle, incluso jurar a moco tendido la inocencia del delito, no es excusa para no matar" "Me pruebo los pantalones del occiso que coinciden con mi medida, y salvo por alguna mancha de sangre estan mas limpios que los mios"
Concluye el informe de Roberto Patty. Instructor. ╩

"Toda putas"


"Vayan a un hotel"


Duro golpe a la libertad de nabos.



"Si Alfredito quiere donarle cien pesos a la Fundacion Lopez REga, al Padre GRassi, a Macri o a cualquier otro hijo de puta es asunto de Alfredito"
╚Si bien Alfredro, el Señor que junto a su esposa se levanta como a las dos de la mañana para ir a las seis a hacer fuego para a las 2 de la tarde venda un choripan o tira de asado al costado de una rota Rosarina, madrugando casi sin dormir sin motivo para lo uno como para lo otro, pisando el barro y el agua no porque llueva sinó de sufridos nomás, en pleno invierno y sin camiseta, impactó el corazón de quienes contemplaron la nota de tv oyerno la misma o la leyeron. Dos nadies como Ud le escribian una carta a MAcri y le donaban cien pesos, para arreglar el pais y Macri el camara y toda la prensa paga secundandolo, no generó el efecto que quien difundio la misiva dió a conocer la donación publica, y rosqueo el asunto -cercano al circulito de Macri- previon.
Nuevamente, Alfredito es noticia. Hoy sus tablones y una aglomerados- al costado de la ruta- no emanan humito de asadito, hoy se levanto mas temprano que antes, a la una de la mañana y se acosto a las 12, camino entre los yuyales el barro y un cardal tan solo para sufrir mas, y cuando llegó cuatro horas despues cuando en 2o minutos llega, de sufrido que es, vio que alguien le tiro el puestito".
"Con la miseria que hay cada vez se vendia menos" -dice Alfredito- "y encima me rompen el puestito" pero Alfredo no se rinde y ya piensa en donarle a MAcri un tirante roto y unos clavos doblados asi reconstruye la ARgentina" -insiste-
"Golpe de mala suerte"
Macri quien retribuyó a los vendedores ruteros con un "meet and greet" que subida por el propio MAcri o algun agente de prensa o difundida a valor dolar el segunto de aire de tv o radio, generó un revuelo de indiferencia, pero sobre todo una absoluta indolencia y desconfianza.
"Si Alfredo quizo donar cien pesos a Macri, a Lopez Rega, al Padre Grassi o cualquier otro hijo de puta es asunto de Alfredito"
Si bien como medida de alcance mediatico de marketing, comenzando por la donacion y la visita del primer mandgarcatrio, hasta esta lamentable noticia de que "le habrian roto el puestito" nos quiebra el corazon, que son los niños que mueren por gripe a, los casos de tuberculosis en 25, las personas en situacion de calle e indigencia, la miseria y el hambre, cuando conocemos noticias que dan cuenta de como un "puestito" de choripanes rutero fué -dicen- "destrozado". .
Es una pena que la visita y llegada de MAcri le haya traido tanta mala suerte, no solo a Alfredito, o a Margarita Barrientos sinó algunos Argentinos mas en los ultimos seis meses y dias.

!Llegó el juego que divierte a grandes, chicos y al personal de ciber delitos de la Comisaria de la Mujer!.

!El coso del ciber!
-Identidades apocrifas
-Apremios
-Acosos
-Ni uno mas ni una menos.
Opina Nicolas Losa. "El fair play es fundamental, yo nunca me ensucio, siempre alguien lo hace por y para mi"
https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com

╚El enamorado, "ponele."

Un breve relato por D.B.
Me gusta pensar que soy lo que hice de mi en esta vida y no lo que la vida hizo de mi
Hoy pasé por su casa paterna y las cortinas blancas hicieron que me sintiera menos que una sombra mas de la noche fria
En mi reducto, supuse que mi miseria está comodamente sola y que no necesita de la de otros para sentirse acompañada, hablar de cosas que son sentimentales, no es divertido, todos necesitamos de un recuerdo un primer amor, propio intimo y silencioso, como las aldeas a sus idiotas, ¿Quien no tiene uno? Estos dias tienen esas cosas, con un poco de fe, algo de confianza, y un par de prostitutas, enarmorarse será nuevamente un acto tan intimo como vivir o morirse.
"Ponele"

ȨEl peor final?

"Temen que si llaman a elecciones gane el Kirchnerismo".
╚Un presidente cardiaco, una vice en silla de ruedas, una oposición crispada, y el payaso sin dientes.
Cuales son los diez medicamentos vasoreguladores que ingerirá el Sr Presidente Mauricio Macri a fin de contrarestar la desestabilizante arritimia cardiaca que lo afectaría.
╚Porque no tendría nada en común ni en lo ideologico ni en lo cardiovascular con otros ex presidentes con afecciones similares. ╚El temor a las mitocondritis vasculares que lo dejen peor de lo que está. El apoyo condicional del Payaso sin Dientes, La sociedad Rural, y la Asociación amigos de las empresas publicas. La asociación "Amigos de retratos de Videla y Bignone"
╚La opinión calificada del Dr Nelsón Castro y todo el lobby para tapar la verdadera noticia.
╚Toda la intimidad del Quirofano del Noticiero de TN y el Trece.
╚El exorcismo de Lilita Carrió para liberarlo del "mal".
La tapa de Clarin con un minucioso informe detallado pildora por pildora, infografias, opiniones, la voz de la calle, la del quirofano, y frases celebres para coleccionar junto a la revista "Viva".╩
N de la R. Mas allá de las humoradas politicas, le deseamos una pronta recuperación al Señor Mauricio Macri.
Nada más.

2 de junio de 2016

Nuevos dueños de la radio

Con beneplácito hemos recibido la noticia de la venta de la fm 102,5 (unica), la cual era su propietario el comunicador social y ex empleado del AFCA, Guillermo Andrada. Sus nuevos dueños, Jorge Manrique (ex canal 3, ya jubilado) y Fernando Diez (síndico del canal mencionado) al parecer han comprado el pasivo mas que los activos y prometen cambiarle la cara a una emisora local que supo estar entre las primeras en audiencia en otras épocas.



1 de junio de 2016

╚A los Argentinos no les va a faltar un pedazo de carne caliente en la boca mientras yo sea Presidente" ╩Faltan tres años y seis meses mas. Mauricio Macri. Si comerla estuvo buena, el postre te va a encantar!. ─Secretaria de Asuntos que tienen que ver con todo eso del chamuyo. Presidencia de la Nación╩.


"Ese loco bajito".

╚El que no busca no encuentra y el que busca tampoco.
El fiscal favorito del MAcrismo reiniciaría la busqueda de presuntos fondos ocultos, inexistentes, fantasmagoricos, improbables. Bien al sur del cono, en un clima de fria recepción social y mediatica y lo mas alejado en lo posible de centro america, del clima tropical, paradisíaco, y de Panamá en la medida de lo imposible.

Resarcimiento patrimonial e historico. "Pratt Gay y Michetti, se ponen del lado amable de la historia y piden perdon por Repsol, por la estatua de Colón, y por hallar el Dorado"

NO SERÍA PARA TODOS NI TODAS:
"POR QUE NO SE HABLARÍA DE LEY  HIDROCARBUROS,  CONTROL DE INVERSIONES, RENDICIONES, Y SI SE HABLA DE PERDÓN, OLVIDO Y CUENTAS NUEVAS"

Tiene Coronita:
Pratt Gay el marques de la economia de liberacion de hidrocarburos y recursos de la Argentina no deja dudas de que lado no está,  "pedir perdón es un gesto noble, Repsol y la madre patria puede a confiar con  todo el apoyo  interesado y bajo cuerda del Virrey Macri. "Entre nobles no nos vamos a andar pateando la coronita" -bromea y alza su copa, -la de el de Macri y unos pocos. claro-


Foto. Pratt Gay
"Gorra" sería lo que no se sacaría.
"Remera", serían los colores de su corazón y pasión.
"Copita". Sería la que alzaría por el festejito PRO.
.
 Condesa Gabriella "Ruedas" Michetti "Ella tambióen le pide perdón, a la madre patria y a Europa en general".   "Estamos dispuestos a pedir perdón, ofrecer disculpás de pie de rodillas y agachando la cabeza, rogamos que traigan monedas de oro, de plata, dolares, euros, libras esterlinas, cualquier cosa brillante y llamativa a cambio de todos los recursos de los Argentinos, es el proposito de este gobierno y de Mauricio Macri muy en particular". 

30 de mayo de 2016

La grasa de las capitales.

En medio de "sinceramiento de precios", de pedidos de "consciencia"
la Sra Gobernadora Maria Eugenia Vidal viaja en helicoptero privado de La Plata a Morón como estrella pop de lunes a viernes cotidianamente.
Ese sería el estilo que eligió bella y risueña gobernadora, para trasladarse diariamente desde La Plata hacia su Palacio remodelado recientemente, en un Aeropuerto en Morón, con todo y custodia.
Si bien por parte del Gobierno que integra, se exige en cuanto al uso de los servicios hogareños, la quita de subsidios y el aumentos de los transportes a la ciudadania, el transporte diario de la gobernadora le cuesta a los bonaerenses lo que es decir al Estado más de un millón y medio de dólares al año, o unos quince millones de pesos para el transporte personal como alguien de su magnitud, vogue, y estilo, condicen, es decir, un millon y medio de pesos mensuales en traslados personales diarios. Esto sin contar, la suba de los combustibles que elevaria los costos aun mas, cosa que seguramente tiene sin cuidado a Vidal, quien le pone "una sonrisa" a la pobreza. !Divas totales!


╚Gestos.


Ud puede ir por la vida pidiendo permiso y diciendo gracias, o atropelladamente sin dar explicaciones
Comprometerse resolutamente o desentenderse irresponsablemente.
Son meros gestos, los que nos dividen, no grandes abismos. Son detalles minimos.
Una persona de rodillas puede parecer rota y derrotada, o alguien listo para erguirse con fuerza y determinación.

╚"Pedirian una pequeña fortuna por devolverle a "Credibilidad", su perra caniche".

Carrió "de gira" por Ee.UU adelanta las profecias mediaticas politicas del 2016 que Ud verá por Canal 13 leerá en Clarin o verá en algún Canal de cable de la "B" de los mismos dueños.
"Le avisé a Vidal que se venia una ola de secuestros e incluso de abducciones".
Según la "Corpus Christi" del Macrismo y Cardenal de las abuelas de Punta del Este, "Son los peronistas y Montoneros Kirchneristas con la complicidad de la Policia Bonaerense y viajeros interestelares mas bien del mas allá que del mas acá"
Tanto Vidal como Carrió se reunieron en privado por estas horas en Nueva York por un tour de compras de inversores y de documentos firmados que comprometieran a algun ex funcionario del gobierno anterior como para "avivar la llama de la pro-bidad".
Aparentemente la ruta de algún dinero no podia estar en otro lado que en el corazón mismo de la economia Internacional. Opinó Carrió lo que justificó el encuentro en la ciudad del país del norte. Vidal coincidió con Carrió en un coqueto y elitista hotel, ya que mantiene aceitada y lubricada relación con la grossa del Macrismo y entre grossas divas pop no van a encontrarse en "Mar del Plata" y mucho menos "si viajás con la chequera del pueblo" dice Carrió con un guiño de ojo, -el izquierdo- al tiempo que Vidal sonrie "asi" como se ve en T.v.

╚Toman por bol"‪#‎do‬ al Argentino mas inteligente, que encima se llama Mauricio.

El ganador de ‘El argentino más inteligente’ denunció que no le pagaron el premio
Mauricio Burckwardt, que participó en el programa que condujo Jorge Lanata por la pantalla de El Trece y que más tarde se levantó por bajo rating, reveló en una emisora de Córdoba que desde el canal le dijeron que "van a ver el tema del premio".
Burckwardt, indignado, dijo, esto no queda asi, tengo preparada la cuchara de madera y la olla de teflón "ya van a oirme" reflexionó inteligentemente como no podia ser de otra manera.

╚Colostomy bag tour.

Aerosmith se despide de la musica.
Luego de 46 años con el rock, la mitica agrupacion se despide de la musica tan despacio y repetidamente como sea necesario como para levantar en pala ya de mayores, la que se fumaron inhalaron aspiraron en excesos, bacanales, y diversion cuando jovenes.

"Araca"


"Paje-arte"


╚Blablalogia. Parte II. Los numeros no mienten los politicos si.╦

Cuando pagamos impuestos, tasas, cuando adquirimos productos, servicios, luz, gas, cable, es tamos pagando mas y mas y mas impuestos sobre impuestos. En realidad, los bonaerenses pagamos fortunas de impuestos, desde Afip, hasta ARba, hasta las tasas municipales, un automovil, o lo que esté gravado, es un constante "meter mano" al contribuyente, toda vez que el presidente y su gabinete no predican con el ejemplo sinó que evaden impuestos en bancas offshore -como minimo- pagar impuestos es como el sexo oral, alguien tiene que hacerlo y ese alguien es "el pueblo".
Todos los 29 colocamos algo de dinero debajo de un plato con ñoquis. Los ñoquis son una comida italiana, que si bien es bastante basica los asi individuos calificados como "ñoquis" hace referencia al Argentinismo de "sujetos que sin ningún merito u capacidad, acceden a un cargo o empleo que les favorece con un sueldo virtud de influencias obsecuencias y agachadas" -diferenciemos a las distintas escalas de "ñoquis" un concejal no sería uno si bien no va mas de una dos o tres veces al recinto, cuando va, con la salvedad que no es despectivamente solo "un ñoqui" porque a los concejales se los elige mediante el voto. El ñoqui tiene la relevancia y la intrascendencia de un tercer lugar en una competencia de tres competidores. Solo hay un ganador, uno que pudo serlo y uno que no califica ni para perdedor (acá iría el nombre de un remanido personaje local en este blog, pero no).
Concretamente si vos ves que por ej una empleada entra al municipio como Borrego, en una decada ganada emerge como una terrateniente en Uruguay con un auto alemán en la puerta, bien puede sentirse un imbecil quien trabaja paga impuestos y quiere llegar a fin de mes.
Si a esto le sumamos el hecho que otro intendente, Ralinqueo, aparece con doscientas hectareas de campo y paga "como minimo contribuyente" -casi un monotributo social- puede concluirse que quiera apretar con ARba cobrando las tasas municipales que nadie paga, el no es el precisamente el ejemplo a seguir, pero nuevamente, al igual que MAcri -no importa el color politico no lo hay, son todos iguales- ¿Como podés exigir lo que no cumplis? Sencillamente porque SI.
Del mismo modo que por decreto se gobierna, y las empresas que aumentaron un 500 a 600 porciento sus tarifas -y aún no se detuvo el cambio, el cambio de tarifas de los primeros y ultimos seis meses- la pregunta que cada contribuyente debe hacerse es "ADONDE VA ESA GUITA DESTINADA A SUBSIDIOS DE EMPRESAS QUE EMERGEN DE NUESTROS IMPUESTOS Y QUE NO VUELVEN AL CONTRIBUYENTE".
Desde ya las empresas agradecidas con Macri, les mejoró un promedio quinientas veces sus ingresos en proporciones billonarias, basta con imaginar que si un millon de personas pagan un peso mas de tarifa d eluz unicamente eso implica un millon de pesos por mes, cuantos mas serán 500% mas de lo que se pagaba antes, dinero que seguramente el gobierno destina a otra cosa. Sin incluir los emprestitos o prestamos al banco mundial y los nueve mil millones de dolares que ingresaron con la deuda que Macri contrajo hace dos meses atras y los intereses de pagos a los muchachos acreedores que quieren ver guita al cos to de la sangria de la cual Macri parece estar mas del lado de los que tienen el cuchillo por el mango que de los acuchillados.
¿Ahora, si robar está mal, porque está bien robar? Que algunos se queden con lo de otros es otro asunto. Ud no se olvide pagar la totalidad de su factura, hasta tanto y mientras tanto, sume los pesos de mas que le paga a las empresas, en distintas tarifas, al estado en impuestos, al gobierno local en tasas, y verá que mereceria vivir en una Suiza con todo lo que el estado le lleva.
Salud publica, educación, ASISTENCIA SOCIAL, acceso al credito, al empleo, la vida podria ser mucho mejor mas JUSTA, SOCIAL, y con destino al pueblo, pueblo que también integran quienes apoyaron este proyecto de saqueo y beneficio de y para unos pocos.
De politica hablamos otro dia cuando se agote el debate de los buyes perdidos.
Los numeros no mienten, los politicos si. Es eso o Ud está feliz y todavia no se dió cuenta╠

"De la yegua al lavaguita evasor, un medio resentido, una abuela de punta del este, un gordo cocainomaco, mucha globologia, lamenalgas y un chancho"

"Mas lejos de la verdad"

Donald Trump, el gordo Trump, el Chancho colorado Trump, es un empresario Magnate que similar -pero cien mil lumenes y ochocientos mil mpx menos, que Macri, un Trump de la Salada Sudamericana, que si el cono Sur se diera vuelta, y Trumps imitaran a los Macri de acá, Allá seguro los empalarian, acá los elogian, Trumps por debajo de Cuba, Venezuela, Republica Dominicana, Haiti, Panama, donde luego de los na rcos viene el magnate de la ARgentina, el magnate de humo, el vendedor de ilusiones rotas, el que lava guita, el que evade impuestos, el que mintió en campaña y el que contínua mintiendole al pais, pero no es solo el, sinó todo el gabiete, hasta Vidal, todos en realidad, pero cuando no mienten, te toman por estupido, o no les importa que te hayan quitado lo que tenias, dejado sin remedios a los abuelos del Pami, desempleado al trabajador, puesto a Carrio como vocera, y endeudado al pais a tasa usuraria al precio de pobreza recortes menos salud trabajo empleo publico asistencia social y educación.
El Gordo lanata no investiga ADONDE ESTÁN LOS MILLONES Y MILONES QUE FAVORECIERON A LAS EMPRESAS DE GAS LUZ TELEFONIA INCLUSO GRANDES SUPERMERCADOS LUEGO DE LA QUITA DE SUBSIDIOS, Y YA QUE NADA ES GRATIS ESTÁ MAL PENSAR QUE MACRI ARREGLÓ POR ALGO PARA BENEFICIARLOS?
Es tan poco serio como que Canal 13 destine medio noticieron a investigar agujeros en Santa Cruz y la otra mitad a pasar notas sobre la miseria, es decir, medio noticiero para el goce de Magneto y otro medio noticiero para que lo mire Vidal porque para eso gobierna y Ud ahi comiendo la comidita al mediodia o la noche con todo eso que le ponen delante, a proposito, no da muy independiente festejar ¿el "ultimo reducto" -por la casa partidaria de SAnta Cruza- del gobierno anterior no?  Por algo será, para algo será,  ¿no le parece?. Si Ud no es un "fana" de Canal trece, ni un "fana" de Mauricio Macri, entonces no será un fanatico,  no necesitas un noticiero que te diga que está bien de que está mal cuando te aumentaron todo, te quedaste sin empleo, no te dan mas remedios al 100% porque Mauricio no quiere, te suben el gas, el agua, los impuestos, Hernan las tasas, y tu sueldo queda chiquiiiito chiquito chiquito como pitito luego de salir del agua.
Pero bueno, la glogologia levanta el animo, cuando ves un globo, intuis que hay payasos, siempre, circo, mucho clown, y la Argentina tiene una genuina vocación artistica, una inclinación hacia el verso, pero con el estomago vacio, no es divertido, los globos no se comen, las promesas no pagan las cuentas, y las sonrisas hieren porque al final eran una burla.
 MAuricio MAcri, busca, de alguna manera, continuar la vision de que la democracia es una empresa cuyo objetivo es hacer fortuna desde el estado con empresas de este beneficiando a privados y reciprocamente asi, si acaso tu miseria no hace juego con la riqueza de estos "magnates" bananeros, será porque no crees en vos mismo y por eso no manejás un un auto caro vestis camisas azules no te ensucias las 24 hs y por supuesto tenés un cargo ñoqui del estado o sos familiar pariente o estas ligado como un parasito a las venas de un pais  empobrecido por el progreso de alguna gente.
Muchos que votaron a MAcri advierten que la realidad no es otra mas que esta y no hay progreso sino RETROCESO, para quienes tengan vocación de cangrejo, o gusten de recular el PRO es su lugar en el culo, particularmente, no somos PRO, pero tampoco somos KIRCHNERISTAS, aunque definitivamente somos JUSTICIALISTAS. Es que, el festejo entre magnates, con sus locas tentaciones, donde  triunfan y claudican milongueras pretensiones, se la meteido muy adentro a muchos, y ser lamenalga de un poderoso no te hace poderoso, sinó un lamenalgas.
Somos concientes que nos leen mas PRO que K, somos concientes que detras de cada PRO y de cada K hay personas, personas que pagan impuestos, trabajan, y que quieren progresar -de verdad no asi berretongamente con glogitos camisitas y blablablas- la patria no es un picadito de futblo cada cuatro años, la politica no es un contrapunto entre payadores, es lo que ocurre  entre campaña y campaña politica, parafraseando a Lennon, y nunca a Maccartney por supuesto.
Fin nota.
Bonus text.
Ud no se preocupe por los politicos ellos se acomodan siempre se hacen millonarios, no discuta por ellos, no ponga las manos en el fuego por ellos ni con pancutan, ud preocupesé de como le va a ud su vida sus hijos sus proyectos, los politicos están para robar porque son ladrones, no crea lo que ve en la tele porque ninguno va preso, terminan arrglando porque hoy estos manejan la justicia y mañana son los corruptos que estan procesados.
Ud fijesé siempre que es lo que mas le conviene a UD, ninguno de estos muchachos macanudos pensó en Ud  excepto para el voto, "la prueba de amor" no vaya por ahi creyendo que no lo llamaron mas ni volvieron porque lo aman tanto que por eso le hacen todo mas dificil, pero por favor, no nos quiera convencer que son mejores, que son pro, que son mas limpios, mas honestos, o mejors que los que pasaron, porque sería como pensar que los Argentinos no son boludos, ni complices, ni forros utiles, ni absolutamente prescindibles, ¿cuantas veces te llamaron como te llamaban por telefono en campaña "hola soy fulano de tal" para preguntarte que hacer  con las tarifas, o si te parecia bien beneficiar a los multimilonarios, o si te gustaria que te subieran los impuestos, o que te hablaran seis meses mal de Cristina tan solo para que vos opinaras si es mal o si es malisima? El periodismo es terrible, instala cualquier cosa en cualquier lado, muchas de ellas, cosas que ya son una novedad vieja. La culpa sería de Duran Barba, pero ya no los representa, la culpa es del chancho.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html