Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de abril de 2010

La guerra de los pasteles.

Como habrà advertido el lector, tenemos cotidianamente, una secciòn automatizada, denominada "que ocurriò un dia como hoy".
Es importante leer esto, porque algunas cosas son buenas conocerlas.
Creemos que es relevante.

Es por ello que ayer, nos llamò la atencion la mencion del hecho historico acaecido en 1832 a causa de la ingesta de unos pasteles en Mejico, por unos Franceses, que no fueran abonados, lo cual generò el reclamo del propietario del comercio a un consul Frances, el cual se negò al pago, años despues, 1938 se inicia un ataque Francès sobre el fuerte de San Juan de Ulua, comienza asì la guerra de los pasteles.
Bloqueofrances.jpg
Bloque francés de 1838.

Fecha 16 de abril de 1838 - 9 de marzo de 1839
Lugar México
Resultado Victoria militar francesa y firma del tratado de paz (nota no incluìa el  pago por la consumiciòn de los pasteles)


Podemos advertir, que por cuestiones menores, devienen otras mayores y de trascendencia. En este caso una guerra entre Mejico y Francia por unos pasteles de porqueria y unos pesos adeudados. Que finalizaron con la derrota -le contamos el final- porque ya terminò hace un tiempo esta guera por parte de los Franceses para con los Mejicanos.

Cosas que en un principio salen baratas para olvidar, y que luego terminan costando un territorio por ej.


La info historica. http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Intervenci%C3%B3n_Francesa_en_M%C3%A9xico



(Pedian notas locales aquì hay una) Ley de cooperativas. Las charlatanerias y los atropellos de funcionarios, y el saqueo de fondos publicos son asunto de Grau y Barbero.

ATENTOS A LA  VOTACIÒN MARGEN DERECHO DEL BLOG, HEMOS DECICIDO INCURSIONAR EN EL EL VIEJO DISCURSO DEL "SUJETO INDIGNADO" QUE TANTA NOTORIEDAD NOS PROVEYERA, ESCRIBIENDO "NOTAS LOCALES". 
Elegimos hacerlo un sabado, porque los dias de semana, es un transito mas bien pesado de redactar y no nos interesa realmente. Es su votaciòn y la respetamos.
Esta nota -deciamos- sigue el estilo que usan Amado, u otros tantos periodistas, cuando se llaman a rasgarse la remera, y bueno, sigue una forma decadente, poco concluyente, mas bien descriptiva, y que fuese -por los actores- avalados tambièn por el voto popular. Es una nota para el olvido, del tipo que no dejan nada, pero que tanto gusta el publico de todos los medios en degustar. 
Vea, con el voto se arregla. No se vota mas cierta gente y se evita todo esto.  Si la votaciòn fuera como el juego de la ruleta, ponerle la ficha a cierta gente, es permitirles que "fallen" nuevamente, en especial -gracias a Dios no votamos opositores- a los que le ponen "la ficha". Metaforicamente hablando. Constitucionalmente, el pueblo no delibera ni gobierna sinò a traves de sus representantes. Quien le dijo a Grau regalale plata a Barbero. Por ej.  Para que eso cambie, no hay que votarlos jamas. Si ellos mismos se jactan "en que Ud los conoce". El problema es que ellos lo conocen a Ud. Como tal lo tratan, lo cual estarìa bien, salvo que no hay gobierno para pelotudos, sino para todos. PAgar culpas de estupidos, no es correcto. Aqui el descargo, de quienes no votamos a los eternos contreros y traidores a la patria y al pueblo.
 

Mucho se puede decir, pero a la hora de hablar, a las cooperativas, como la de la cooperativa educativa de 25 de Mayo -sostenida por fondos publicos- le sobra soberbia y le falta humildad.
Tengamos presente que es bueno que haya empresarios, pero cuando reciben fondos del estado, o para comprar maquinarias caso taller de sanovello, o Barbero porque es un obsecuente salamero de Grau, QUE PONGA LA PLATA GRAU y con la plata del pueblo no te metàs.
En cuanto a las estructuras, y los desplantes, nadie "bien" llevaria su hijo al Baron Pierre, porque en este desandar de pretensiosos miongueros, que algun dia rendiran cuentas, incluida la comisiòn del carnaval ´-y sinò el pueblo demandarà esas respuestas- en un estado de corrupcìòn, es el corrupto quien debe temer al pueblo, y no el pueblo al corrupto. Amigos.
Ley cooperativa para que se conozca el fondo y la aplicaciòn de la ley, para conocer a que destinò Barbero la plata DEL PUEBLO que Grau le regalò y regala año a año.

Montechia por supuesto, la cara obsecuente, el mal ejemplo, el adulonismo el alcahuete mayor y obsecuente charlatan que no fuè capaz de hacer regar las calles de Valdes en verano  -este y Pezzato- y se opusieron al proyecto solo porque LASA lo propuso.
La antioperatividad puesta al servicio del circo politico opositor, radicalismo, que malversa fondos, y funde pueblos en los mayores diez años de bonanza nacional, fruto de la gestiòn k, que ademas entrega viviendas y rutas, y un municipio quebrado a manos de la DRA Borrego, que intenta ordenar eficientemente, malos ejemplos, viejos carcamanes que se cagan en el pueblo, en la democracia y en la gente.

El otro dia alguien en la radio decia que la gestiòn del vergonzante Grau se caracterizò por la salud, MAS BIEN AL CONTRARIO EL ENTE "DES-CEN-TRA-LI-ZA-DO" HOSPITAL UNZUE fuè separado del presupuesto municipal, salvo los sueldos de los empleados.
Desesperado, Grau enviò a Pezzato y Montechia A MANOTEAR EL DINERO DE LA RUA 40 en la sesion maratonica, por la corrida de liebre que la maraton significaba, PARA PODER METER MANO a esa ruta tan ansiada Y QUE CONCEJALES COMO LASA LOGRARON, y que Kirchner se comprometiò y cumpliò en hacerla. Solo por un voto, el del concejal FRECCERO que votò a favor del pueblo. No como Grau que tiene prioridades y amplias excusas como no se pudo no se quizo o no se supo.
Pero cobrar cobrò, y el dinero nunca se supo, el de coparticipaciones 200 millones de peso al año, que SCIOLI ENVIABA A ESTE MUNICIPIO, como los 700.000 SETECIENTOS MIL PESOS que dejà -en blanco- en planilla imagine lo que no se declara, EL CARNAVAL que ademas recibe -recibia- Borrego dijo "basta" SIN SIQUIERA INVERTIR NI MEJORAR NI PAGAR LA LUZ del espacio publico QUE NO ES PROPIEDAD DE UN CONCEJAL NI DE UN INTENDENTE. Sin olvidar mencionar, los desmanes y desordenes, Y LO TURBIO.

Con plata AJENA cualquiera es empresario y mandatario.
No por nada, Grau llegò de casualidad y por tres listas al senado, y el BAron pierre habia quebrado, y sin permisos para extender certificados del secundario validos. AUn asi a estos gestores, SE LES PUSO UNA OFICINA PARA ADMINISTRAR UN NIVEL TERCIARIO.
Señores no son capaces de mantenerse ni en pie a veces, como van a llevar adelante un proyecto, que el Dr Miranda logrò concretar y que por falta de fondos, se disipò, sin ayudas, sin compromisos politicos y con un fin social.

Señores, la oposicion es esta.
No crea que pobres son los que los cargan en un colectivo y los llevan a votar y les dicen a quien votar para que no se olviden como hizo Dangelis y lo dijo publicamente, TAMBIEN LA CLASE TRABAJADORA, Y MEDIA ESTÀ puesta en la mira de estos patanes.

Si es por ejemplo, que corra el de Miranda, por no ser alcahuete, y por ser el, logrò lo que logrò, estos INUTILES AUN SIENDO LA MIERDA que son, no logran nada.
Mal ejemplo señores, para tal a educarnos que obligaciones tiene la Cooperativa municipal antes llamada B.P.D.C
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/marco/Ley%20de%20cooperativas.pdf


Empresarios son Daniel Burnes, Eduardo Borda, el resto o la heredò o la robò. Gallegos si quiere. Como no. Tambièn empezaron de abajo y no jodieron a nadie.

(Notas locales) Inutiles presentarse. Los gordos, blancos de la critica. Desconfie de las buenas intenciones de los que solo estan "con el campo" o estaban, ni ellos saben donde estan parados, y no es por ingesta de alcohol u otra sustancia.

Descripciòn de la nota. Tres oportunistas, marginales sociales, impresentables que vienen desde la capital, a decir que la ruta 40 el plan federal, los 200 millones de peso al año enviados al municipio de 25 de Mayo desde la provincia, los medicamentos, las vacunas contra la gripe a, los sueldos de todos los estatales, y la asistencia para cultura educaciòn, no las envia "Scioli" sinò......bueno...."las envìa Dios como manà del cielo" segun esta gente. 
Un abuso de buena fe, de quienes pretendan tomar "seriamente" a estos sujetos que hacen de la critica, inutil y esteril, el obstaculizar, y el generar malestar, una entrada mas o un modo de vida. 
Lo mejor serìa decir "gracias y perdon" cobrar la dieta y llamarse a un digno y respetuoso silencio. Pero no, "van por mas". Alguien los votarà. Seguramente. Mientras el gobierno nacional no deja lugar a dudas, de que hay un pais para todos y que crece, -vea las exportaciones la salida del default- las leyes duras de Scioli, y el control que se ejerce en leyes para la minoridad -que algun concejal no cumple- entonces bueno, "a confesiones de partes relevo de pruebas".  Basicamente de esto habla esta nota. La publicamos hoy sabado porque es esto o hablar de la vida sexual de la medusa. 
Nota original diario la Mañana.  


Siempre que haya quienes critiquen y no hagan nada, y si ademas entorpecen, joden, molestan, infringen leyes, son contestariamente anti-democraticos, anti-solidarios y con pretensiones milongueras, de berretines de zorzal cuando ni siquiera alcanzamos a mixto jaulero, entonces, SI es el momento de buscar el consenso mutuo, entre los que suponen que les creen por mentir, joder y engañar, y los que quieren un lugar con el fin de mentir, joder, engañar.

La democracia, permite, que estos inutiles, sociales, reconocidos como tales, nenes de papà y mamà, pelotudones, tremendos grandotes, nos pretendan instaurar la idea de que el pueblo son "ellos" o como ellos. Sepan señores, no todos heredamos todo de nuestros padres, no nos pusieron un dto en las capitales provinciales para estudiar y rascarnos, nos dieron dinero y nos prestaron domicilios, y no tenemos comprada ni siquiera rentada una banca en CArvimar y mucho menos con toda certeza en el concejo deliberante.

Hasta ahora, vemos que solo, ha demostrado inutildad, impracticidad, planteo de conflictos, inexistentes y perfeccionados para instalarlos, y una popularidad de menos cero.
Es mas, sabiendo del medio que son extraidos, es bueno que sepan que si bien no son rapidos, ni celerosos, no los pasa nadie, y si fueran un alimento, solo concurirìan en ingerirlos las moscas, que son las unica que pueden regodearse en tamaño banquete, de algunos concejales e imprsentables sociales, Ud concejal tanto, y representante tanto de tal del senado, que sin hacer por cobrar dieta critica, que si quiere ocupar una banca, vengan primero y se sienten en esta.

Foto. Caraduras impresentables, gordos obesos, de opipara y heredada opulencia, inutiles, como pueden hablar de democracia cuando no respetan LAS RUTAS Y EL DERECHO A TRANSITO, Y DE PLURALIDAD CUANDO APEDREAN DOMICILIOS.
Causa penal en curso.
Nosotros padres, jamas llevaremos ni permitiremos y no avalaremos entregar en manos de estos gerenciadores de la noche, menores cuando se niegan a inspeccions para una sociedad segura -vergozoso- negandose a una inspecciòn. La ley podrà no sancionarte, pero la sociedad no tolera un chanta mas, mucho menos todos los de la foto.

La suerte y la plata se acaban, la fama no te la saca NADIE.
Asi y todo, pueden participar, porque para que vivamos en democracia, deben existir estos penosos y vergozantes ejemplos, de MARGINALIDAD autoritarismo, elogio a la gestiòn Grau y su oscuro tramite de manejo de cuestiones de estado local, y por supuesto la foto infaltable en el diario local. Remi Morosi, claro.  "a ver que arreglamos" y que podemos hacer por Uds muchachos.

Cuanto ponen para publicidad?
Si la politica es negocio, entonces señores, si tienen plata, vengan con plata a comprar votos. 100.000 CIEN MIL PESOS EL VOTO. si total recuperas la inversion en cuatro años.
Porque una cosa es la prevenda, y otra cosa es vender barato el voto.
Autores Ignorados.
Nota. Esta entrada no admite comentarios para evitar el agravio y la ofensa que estos marginales despiertan en la comunidad toda, mas el repudio silencioso que serà oido en las urnas.
O quizà no.

16 de abril de 2010

Zanola no devuelve la plata, y dice ser objeto de persecuciones -si tiene luces azules y blancas, seguro es la policia-

Jaime: "estoy siendo objeto de persecución"  (link al dia de La Plata)

Jaime denunció una persecución en su contra, pero no dio pruebas  (link a Clarin.com fiscalia del grupo Noble)


"Hay una campaña de destrucción hacia mi persona", dijo el ex secretario de Transporte, que apuntó contra un periodista de Clarín. Reclamó "una Justicia independiente". Pero se negó a responder preguntas y a hablar de las causas que lo involucran. (ante Clarin que ahora administra justicia por periodismo propio, y tiene su propia fiscalia -extracto de Clarin.

Asi trata Clarin -quien no recibe acuso, y titula "contra un periodista de Clarin -como si hablara de terceros-" Para evitar la demanda por daños y perjuicios.

No osbstante aquì esta el link, y el avion privado de Zanola da para dudar de cualquier manera.
El ex secretario de Transporte, investigado por la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito, aseguró que sufre una "campaña de destrucción" por parte del grupo Clarín
Clarin por su parte señala, lo mismo excepto que imputa "no demostrò como està siendo objeto de de lo que sostiene" desde CLARIN NO.
A relevo de pruebas.
Suficiente.

Asi trata Clarin -quien no recibe acuso, y titula "contra un periodista de Clarin -como si hablara de terceros-" Para evitar la demanda por daños y perjuicios.
No osbstante aquì esta el link, y el avion privado de Zanola da para dudar de cualquier manera, y de si los medicamentos eran falsificados, realmente que se pudra en la carcel por ser un santo no reconocido, es decir un reverendo hijo de puta.

Autores Ignorados.









Salida del default, compromiso y gestos de grandeza por sobre las miserias politiqueras. (identico ej dà la Dra Borrego)

Cristina el país "volvió al mundo" tras reapertura del canje
En declaraciones a la prensa internacional, la Presidenta aseguró que la operación es "una buena oferta para los inversores", y dijo que si se logra finalmente salir del default "habré hecho algo" por Argentina

Guarden la torta, porque con pitos no festejan. Caramba.

La Justicia anuló el primer casamiento entre mujeres del país

Un tribunal civil de primera instancia decretó hoy la nulidad de la boda celebrada el 9 de este mes entre Norma Castillo y Ramona Areval. Una medida similar se había adoptado con la pareja de hombres que se casó en Ushuaia.

BODA. Norma y Ramona muestran su libreta de matrimonio, tras haberse casado en una ceremonia civil en Buenos Aires. (EFE)

Arbitraria y extorsiva. Ley de cheques, la oposiciòn ya no sabe que hacer para "sacarle" mas plata a quien tiene una empresa.

Sea Pyme, mediana o grande, la ley de cheques ley de emergencia Ley Nro. 24.452. la cual Cobòs, diò como "valida" al aceptar la propuesta de Morales -senador opositor- y metiendole nuevamente la mano en el bolsillo "manoteando" el dinero de quienes usan cheques como modo de pago del circuito comercial.

Cobos nuevamente, demuestra que "acata" ordenes de la oposicion, y que elijiò -indudablemente- perjudicar a quienes utilizen el cheque como instrumento de pago, con toda la bancada opositora avalando "el manotazo" al bolsillo de los trabajadores y empresarios -inclusive afectando a cooperadoras de escuelas que utilizan ese instrumento de pago para solventar sus compromisos-.

Lo cierto es que la ley la perdieron, -no podrà la oposiciòn dañar al comerciante o empresario- ya que el ejecutivo la vetarà, es decir, como un proyecto se convierte en ley -para no articular cuestiones constitucionales, politicas y de judializaciones de la politica como el fallo que impide que rija la nueva ley de medios que generò muchas marchas ya por una decision de una jueza amiga de un multimdiatico oriunda de Mendoza y de dicho medio el monopolista mediatico (amigos son los amigos) Aprobado un proyecto de ley por la cámara de origen, y cuando el Poder Ejecutivo -Presidencia- aprueba el proyecto sancionado por el Congreso (nulo en este caso), éste se convierte en ley, luego se publica en el Boletin oficial -toda ley entra en vigencia luego de 9 dias de su publicaciòn salvo que la misma ley disponga de otra fecha de publicaciòn. (esto ocurre no solo con leyes sinò tambien con la publicaciòn de otros documentos relacionados con el movimiento de la administraciòn publica y el estado nacional.

Conocido esto, es evidente, que todo el tramite de dimes y diretes, argumentaciones y demas, dan por conclusiòn QUE NO SE APROBARÀ LA LEY DE CHEQUES que mete mano al bolsillo de los empresarios propuesto por la oposiciòn. Es constitucional y ademas, una cuestiòn aparte, que por economia de redacciòn nos y le evitamos, es conocer de como la oposicion propone que con el presupuesto aprobado para sostener la economia del pais -la ley de cheques no solo es un manotazo al bolsillo de los usuarios, sinò que ademas es minima la cuota de 10 milllones de pesos de coparticipacion a la provincia -25 de Mayo percibe unos 200 millones de pesos anuales -ver pagina gobierno de la provincia de buenos aires- en coparticipacion, o eso percibiò el ejecutivo local -es decir Grau- en los ultimos 10 años. De que hizo con ese dinero, bueno, "Grau sabrà" porque obras no hay.

De modo que, cabe decir, que salvo que las deudas -en este orden- "de deuda externa y deuda interna -relegados, postergados, marginados, desnutridos, obra publica- que se previò en el presupuesto nacional, ALCANCE PARA PAGAR LA DEUDA EXTERNA, LA INTERNA, Y ADEMAS SOSTENER EL PRESUPUESTO DE TODAS LAS PROVINCIAS. Impidiendo que se usen fondos del BCRA y llevandonos a un margen de poca seriedad por parte de la oposiciòn en los mercados internacionales y que da lugar a que jueces de otros paises ordenen embargar cuentas -con cierto criterio, ya que los opositores son los mismos que llevaron el pais al default- ante esta "irresponsable desrepresentatvidad" de la oposicion, propuesta absurda, que tambièn sostiene Macri, quien muy complicado por una causa que lo tiene como imputado -gravisima imputaciòn- intente eludir su responsilidad-por algo se lo imputò y procesò- enviando a Micheto en su lugar, o ya recuzando -como hizo NArvaez- al juez federal Oyarbide, y sean estos como Narvaez -no pierda el hilo- quien proponga "achicar el gasto" que es recortar el presupuesto nacional, teniendo en cuenta que el achique de gastos significa miseria y desigualdad, con jueces que avalan a monopolios y con una oposiciòn que propone pagar deuda -aun espera la presidenta que propongan otro modo de pago que no sea con dinero o valores- que estos vende-patrias de la oposiciòn se les pueda ocurrir, quizà privatizando todas las empresas como hizo Menem con Duhalde y Cavallo, cosa que si aprobaron los opositores, y que llevò al caos a la Argentina del 2001 y al robo historico de los ahorristas.

El oficialismo tiene voluntad de pago y desendeudamiento, y la oposicion quiere revertir lo logrado por todo el pais, cesando el pago, y colocando al pais que tiene reservas en una impresentable cesaci`n de pagos y ajuste interno como acostumbran los conservadores radicales opositores, APRETANDO AL POBRE.

Por supuesto, EL OFICIALISMO NO PERMITÌRA ESTO. "No ajustarè al pueblo" que se quiten esa idea de la cabeza, dijo KIRCHNER a los medios.
Evidentemente, aquì hay una disyuntiva HISTORICA, un gobierno digno, honesto, prolifico, y patriota, y LA OPOSICION en todo sentido opuesto y justificando el voto otorgado hace un año, por el poder mismo de ejercer una autoridad y representatividad de la cual nos preguntamos y se pregunta el pais entero "A QUIEN REPRESENTAN ESTOS OPOSITORES SINÒ REPRESENTAN NI A LA GENTE NI AL PUEBLO NI AL POBRE NI AL TRABAJADOR NI AL PEQUEÑO PRODUCTOR AGROPECUARIO, NI AL EMPLEADO ESTATAL?"


La respuesta, deberian darla AQUELLOS QUE VOTARON A LA OPOSICIÒN, porque en definitiva, supuestamente los estàn representando, como asi al resto de "la ciudadania". Como Cobos cuando acata ordenes de un senador, Morales, y el es Vicepresidente....de la republica. Si eso no es "traicion" altisima traiciòn en vivo y en directo a al patria entonces bueno, serà la vieja politica que ya caduca y muere, porque a nadie le gusta que le toquen el bolsillo. Por suerte, el oficialismo VETARÀ ese atropello de una ley de necesidad y urgencia,  engendrada por CAvallo, que es arbitraria y extorsiva, aprobada por ese mismo sector opositor, ese arco que aprobò el blindaje bancario en el 2000, ese mismo que ordenò se endeudara al pais, y que no tiene interes en que SE DESENDEUDE Y SIGA ADELANTE.
Señores, està todo dicho, està todo visto, no es posible que debamos esperar y sufrir cuatro años a opositores, para VOLVER A CLAMAR POR EL PERONISMO Y EL KIRCHNERISMO PARA QUE "NOS ARREGLE" EL CAOS QUE LOS RADICALES CONSERVADORES OPOSITORES ALIANZISTAS Y COALICIONISTAS -OPOSITORES- LE HAGAN AL PAIS para defender a sus intereses, negociados, y empresarios monopolicos endeudando y quebrando por TERCERA VEZ al pais.

Alfonsin, De la rua, oposiciòn -ahora-. Serà la tercera la vencida? O esperaremos a que nos FUNDAN EL PAIS OTRA VEZ?
Ajustandole achicando las jubilaciones a los que cobraban 300 pesos, y sacandoles plata de esta como hizo Cavallo? mientras muchos ya muertos, y hambreados, dignificados por CRISTINA KIRCHNER Y SU ESPOSO, ahora CAVALLO DA LECCIONES DE ECONOMIA EN HARVARD?. Señores, hay que conocer cual es el lugar de cada uno en el mundo. El de los ARgentinos en su patria, los traidores en la suya, las bestias del campo en el campo, Y LA JUSTICIA SOCIAL EN EL PODER ...o...LA OPOSICION A TODO ESTO.


Autores ignorados.

15 de abril de 2010

Pucha que contreros!

HAbia una vez, un pais que crecia luego de salir de un largo pozo de caos y quiebras, default y saqueos a supermercados, hasta que un dia......

Otra vez, el pleno del senado, LEY DE CHEQUES POBRES AQUELLOS QUE USEN EL CHEQUE VAN A SEGUIR ROBANDOLE DINERO DE LO QUE CON TANTO SACRIFICIO GANA..porque LA OPOSICION VOTÒ CON MEDIA SANCIÒN QUE SIGA ESE IMPUESTO ABUSIVO. LOS K LO QUIEREN DEROGAR DESTRUIR ELIMINAR A TODA COSTA...PERO BUENO...! LA OPOSICION "ES ASI" SIEMPRE EN CONTRA DEL TRABAJADOR, EL COMERCIANTE, EL EMPRESARIO, EN FIN UD YA LOS CONOCE.

Y la peor noticia PARA LA MESA DE TODOS LOS ARGENTINOS, LOS DOCENTES, LOS HOSPITALES LAS ESCUELAS, LOS MAS POBRES, LOS ANCIANOS, LOS JUBILADOS, LA OBRA PUBLICA "PARADA PORQUE LA OPOSICION -PUCHA QUE SON CONTREROS -PARA QUIEN TRABAJA ESTA GENTE?- NO QUIEREN NI PERMITEN PAGAR LAS OBLIGACIONES, Y QUE "SE AJUSTE EL PRESUPUESTO" PARA QUE FALTE TODO Y DE TODO EN LAS PROVINCIAS.

Pucha que son contreros.
PERO BUENO! UD LOS VOTÒ!.

Los K no pueden hacer nada, voluntad kamikaze, y dietas millonarias, miseria para el pueblo y DEUDA Y DEFAULT -son los mismos del 2001-. LOS QUE VOTARON PARA ENDEUDAR A LA ARGENTINA. Cuando los K QUIEREN VOTAR DESDE EL SENADO PARA "DESENDEUDARLA Y SALDAR LA DEUDA INTERNA, Y LA EXTERNA". En fin! un anuncio del CAOS QUE ELLOS INSTAURARON EN EL 2001 CON DE LA RUA, Y DEL DESASTRE ECONOMICO QUE VAN A HACER Y YA ESTÀN HACIENDO CUANDO UD VOTE A LA OPOSICION. HASTA AHORA PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, COMO COBBOS, QUE PARECE QUE ACATA ORDENES DE MORALES. Quien los manda a estos senadores? QUE QUIEREN AJUSTE -REDUCCION SALARIOS, JUBILACIONES, INSUMOS, PRESUPUESTOS PARA LOS MUNICIPIOS Y LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR- Y QUE EL PAIS SE DESMORONE ECONOMICAMENTE PERJUDICANDO AL PAIS?

Sinò son fanaticos, estan jugando un juego peligroso llevando al pais AL 2001. Otra vez como ya lo hicieron, Y DESPUES TUVIERON QUE LLAMAR A LOS PERONISTAS, COMO KIRCHNER PARA LEVANTARLO.
En fin.
HACELE GAUCHADAS AL ESTANCIERO! ESTATE CON EL CAMPO QUE EL CAMPO ESTÀ CON VOS AHORA QUE LA LEVANTA EN PALA CON LO QUE VALE LA CARNE Y LA SOJA, Y LOS SENADORES OPOSITORES TRABAJAN PARA DESTRUIR LO QUE LOS K LOGRARON, QUIZÀ ese sea el destino de este pais, SER LOS PERONISTAS QUIENES DEN LA LECCION MORAL HISTORICA, ya internacional, Y DE ESTABILIDAD y los radicales, o conservadores o alianzistas o coalicionistas u opositores HACER CUALQUIER COSA, CON TAL DE DESTRUIR AL PAIS.
PUCHA QUE SON CONTREROS CHE!

Autores Ignorados.

14 de abril de 2010

Disco rigido averiado, tarjetas de memoria, etc SOLUCIONES E IDEAS EN FRIO. (es esto o hablar del pliego de Marcò del Pont y de como "Mendez" lo hizo posible).

 INFORMATICA y fisica aplicada.


Cuantas veces un disco rigido, se nos ha averiado, y nos ha dejado con nuestros datos atrapados en esa averìa. La verdad NUNCA. Segun se prueba, a continuaciòn,  someter el disco duro a un frío intenso puede ser que aumente la conductividad de los semiconductores, y algunas piezas o partes mecanicas vuelvan a su sitio, provocando durante un tiempo el correcto funcionamiento del dispositivo, al menos por un plazo de horas, suficiente para recuperar la informaciòn perdìda.



Este estudio asì lo revela.
Se sugiere remover el disco duro del gabinete de su central de procesamiento o cpu -el monitor puede dejarlo afuera tambièn-.



Así pues, dice el articulo, se pusieron manos a la obra con un viejo disco duro Maxtor que le había dado problemas hace unas semanas:

Después de unas pruebas iniciales, no se podía acceder al disco duro, parecía que estaba gravemente dañado.



Procedieron entonces a retirar el disco duro del equipo, y guardarlo en una bolsa plástica sellada para evitar la condensación del frío. Lo mantuvieron en el congelador de una nevera durante una hora.

Hay programas de recuperaciòn como el HDD regenerator que basan su funcionalidad en la magnetizacion de areas del disco rigido. Pero a traves de software. Son grautitos y descargables.
Ver TARINGA o colocar taringa en su buscador o lo que deseen hallar.





Después de esto, sacaron el disco duro y lo volvieron a colocar en el equipo, con sus respectivas conexiones. ¡Bingo Chivilcoy! El ordenador arrancaba correctamente, aunque desafortunadamente se congelaba al poco de entrar en windows volviendo a su estado inicial..(aquì la metafora ha sido casual).
¿Quizás lo ideal hubiera sido mantenerlo más tiempo en el congelador? Se dice que manteniendolo hasta 12 o 14 horas en el congelador es suficiente para recuperar los datos más importantes cuando lo conectemos...
Pero, al fin y al cabo, un buen experimento que sin duda, puede sernos de ayuda en algún momento.

NOTAS Y CONSIDERACIÒNES. Recuerde COLOCAR EL DISCO RIGIDO DENTRO DE UNA BOLSA QUE PERMITA SELLAR EL DISCO HERMETICAMENTE PARA QUE NO SE CONDENSE EL FRIO ES DECIR "SE LE LLUEVA EL DISCO RIGIDO POR DENTRO".
Basicamente, es lo que la condensaciòn, frio metal solidificaciòn y humidificaciòn condensaciòn y paso de estado solido a liquido y luego a gaseoso.


Autores Ignorados.
Fuente.  Propias y http://www.emezeta.com/articulos/congelar-disco-duro-mito-o-realidad

"Ciencia ciega". Perfiles de la misma (ciencia). En Memoria de Don Modesto. (nota de la R del Blog "es esto o hablar del HCD" A.I)

Alrededor del años 2002, en Gobernador Ugarte, se tomò cuenta, de avistamientos de objetos voladores inindentificables o sin identificar -es decir origen, numero de nave, tipo de nave -helicoptero, aviòn, avioneta, y otros tipos de objetos voladores PERO identificables.-

Testigos y ratificables, personal policial, varios testigos, personas serias, de trabajo, gente simple de campo, de esa que no miente, y dice lo que vè, dieron cuenta de estos avistamientos.
Inclusive medios internacionales dieron cuenta de estos avistamientos en la localidad cercana a 25  de Mayo.
Para nuestra gente de campo, avistar objetos no indentificables u o-v-n-i no era algo que les preocupara, sinò mas bien que a la par de estos avistamientos, existian mutilamientos de ganado vacuno, que si les preocupaba ya que su economia se basaba en el ganado vacuno.

Antes de ahondar en esta evocaciòn al Dr Modesto Pacifico Montechia, quien tuviera por sus propias expresiones una fuerte relaciòn con la ciencia, -al menos con la de extracciòn de sangre- (su oficio) es que "tomò" un cierto titulo de despectivo descreeimiento por parte del cientifico autoctono, quien ademàs hablò con Borges, como nosotros hablamos con otras gentes, algunas veces obteniendo respuestas, inclusive.

Transmitiò en vivo el despegue de un cohete en su despeje desde el suelo hasta perderse en las nubes.
Emocionante, descriptible -al cabo para eso fuè al cabo...Cañaveral- y finalmente montò tu reputaciòn de cientifico.
Escritor, escribiò mucho, como muchos pueden hacerlo, su copiosa obra, perdon, su copiada obra, consistia en repetir sentencias de grandes cientificos reconocidos no, como el, perdon, reconocidos, no, como el.

Es bueno recordar y evocar la memoria de nuestros coterraneos.
En aquella oportunidad -para ubicar geografica, espacial, y contextualmente al lector- varios medicos veterinarios e inclusive cirujanos coincidieron en que las mutilaciones a los animales vacunos, -en situ- en el lugar, a vista de ojo, ERAN IMPOSIBLES DE DEFINIR COMO MUTILACIONES, YA QUE los cortes eran PERFECTOS y no habia sangrado, ni violencia, e inclusive donde se realizaron cortes o ablaciones, no existia cauterizacion. Algo imposible de imitar para nuestra y la medicina del mundo dicho por estos entendidos.

Breve extracto de nuestra fuente.
" ..esto sucedió el día 4 de Julio a raíz de la presencia del Sr. Benavídez, acá en el destacamento; un empleado rural que vive a 7 kilómetros de la población de Gobernador Ugarte. Él se encontraba acá, en el pueblo y lo llama telefónicamente a la señora (Rosa Gutiérrez), diciéndole que cerca de una tapera (casa abandonada) había bajado un objeto luminoso. Y bueno... la mujer se había asustado. Ella estaba en el campo."
"Es así que este hombre concurre acá (a Benavídez), nos cuenta a nosotros (en ese momento estaba de guardia el Sargento Carbone), y bueno... con Carbone fuimos enseguida con el patrullero)
.....

Esto, adquiriò mas notoriedad zonal, cuando un policia de apellido Aragonèz quien cumplia el rol de encargado del destacamento policial quien daba cuenta de su persecuciòn policial para con un objeto volador el cual fuè visto varias veces, -la funciòn policial tomaba lugar entre nuestros criollos no por el temor a lo desconocido, sinò a lo conocido, un ganado mutilado no se puede vender en liniers....de modo que ajenos a toda ciencia y conocimiento del universo u de leyes de fisica, TEMIAN POR SU CAPITAL y por su modo de vida PUESTO EN PELIGRO POR estos objetos voladores curiosos e inindentibicables.

Lo cierto es, que varias publicaciones, notas en los medios televisivos nacionales, provinciales y locales, dieron cuenta de estos HECHOS, con connotaciones absurdas, ya que un policia en un patrullero ABANDONÒ UN CONTROL DE RUTINA EN RUTA PARA PERSEGUIR UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO para "detener" su accionar por sobre la propiedad privada y evitar el "abigeato" parcial o ablado si se quiere NO EXISTE FIGURA penal para JURISPRUDENCIA EXTRATERRESTRE AUN.

Montechia, quien TUVO QUE TOMAR LA VOZ DE LA CIENCIA, refutò descalificò, -nadie hablò de extraterrestres- solo de objetos voladores, DICIENDOLE A LA GENTE A LOS TESTIGOS Y AL PUBLICO EN GENERAL que "el no conocia de que se trataba y que de cualquier manera, no podia manifestar ignorancia porque era un cientifico" pero para no decirlo de ese modo prefiriò descalificar, de este modo "no existen objetos voladores, solo globos aerostaticos, es una sonzera y una cosa de poco instruidos ignorantes y pajueranos de campo el manifestar que hay visitantes de otros mundos no se ha demostrado que exista vida aun fuera de nuestro sistema solar".

Por fortuna la doble circulaciòn del cuerpo "habia sido descubierta" por fortuna decimos porque tenia un laboratorio de analisis clinicos -de sangre- antes del "descubrimiento" de la doble circulaciòn -en este orden de razonamiento tan cientifico- LA GENTE NO TENIA DOBLE CIRCULACIÒN SANGUINEA.

Lo cual despejò toda duda posible, y generò una respuesta de un vecino de la zona de Ugarte en el diario local, que dio por terminada la "controversia" la voz autorizada habia hablado, en nombre de "la ciencia".

Por supuesto, medios cienticos, en realidad si investigaron el asunto, los medios dieron cuenta, y hasta hay videos, testigos y una causa penal por "daño a la propiedad privada de parte del agente fiscal pero sin imputados ya que se desconoce el domicilio real y filiacion de los ocupantes -si existian- de los objetos voladores. De cualquier manera, la causa ya prescribiò para tranquilidad de los "visitantes".

La nota. Por si cree que estamos contandole un cuento, de los perfiles de la ciencia, en memoria de Don Modesto quien no creia en lo que no podia demostrar, y lo que no podia demostrar no existia, ni aun asi CON TESTIMONIOS Y ELEMENTOS DE PRUEBA.
Ante la duda y la ignorancia de las sonzeras de pueblo, de policias de provincia, vecinos y productores agrpecuarios, conviene tener presente que todo principio cientifico parte del desconocimiento, si ABLAMOS la posibilidad de INVESTIGAR -si realmente se posee espiritu capaz cientifico- NO SOMOS CIENTIFICOS solo somos charlatanes de pueblo, y lo que es peor SIN PARTE NI ARTE y entorpeciendo un hecho que no es INUSUAL en el mundo entero.
Como lo son estos avistamientos.
Es mas el otro dia avistamos a Mario Montechia y realmente si es de este mundo realmente DESPIERTA MAS QUE UNA DUDA, en vista de las pruebas que acompañamos, DE SI REALMENTE NO HAY GENTES DE OTROS MUNDOS entre nosotros....sin ir mas lejos tenemos una inglesa, varias dominicanas, varios peruanos, algunos norteamericanos, varios iberos, entre otros seres de otros mundos....

La nota http://www.gobernadorugarte.com.ar/1_25_OVNIS.html

fuente.
http://www.gobernadorugarte.com.ar/

13 de abril de 2010

ULTIMO MOMENTO. Un asteroide caerìa en el planeta en alrededores del 2036.

El asteroide Apophis podría originar un "inmenso" tsunami en 2036

El ingeniero y astronauta español Pedro Duque ha advertido que existe "una certeza matemática absoluta" de que el asteroide "Apophis" podría caer en 2036 en la superficie marítima originando un "inmenso tsunami".
14 Mar 2007 | COLPISA
En un coloquio sobre Defensa y el sector aeroespacial organizado por la agencia Fax Press en el Hotel Palace, el astronauta señaló que el asteroide, de unos 250 metros de extensión, quedaría inmerso en el campo electromagnético terrestre y se precipitaría previsiblemente contra el mar, provocando "un inmenso tsunami"y haciendo concha todo lo que halle en su devastador paso..
Preguntado por las proporciones de ese accidente marítimo en contraste con el que arrasó Indonesia en diciembre de 2004, Duque respondió tajante que el "tsunami" sería "infinitamente más grande" que el citado y que el asteroide causaría "un agujero" en la superficie marítima de "varios kilómetros de extensión" haciendo que el agujero de tu hermana parezca un grano de arena..
El astronauta señaló que tanto la Unión Europea como Estados Unidos están evaluando los procedimientos a adoptar para afrontar esta situación e indicó que el coste de una misión para desviarlo rondaría los 1.000 millones de euros, aunque sugiriò que ante la inminecia del fin del mundo se coja mucho.
En ese sentido, afirmó que la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) está evaluando la posibilidad de desplegar una misión centrada en el lanzamiento de dos satélites, uno para alejar el asteroide, bautizado como "Don Quijote", y otro para dar cobertura en órbita el primer satélite, denominado "Sancho".
Duque dijo que está misión está en proceso de análisis y que su objetivo pasaría además por poder detectar asteroides que pudieran aproximarse a la Tierra y subrayó que se trata de una operación de prioridad para la ESA y que España podría asumirla porque su coste económico no es muy elevado teniendo en cuenta que nos podria llevar al caos, a la extincion de la especie humana y su ambiente y nos harià cajeta a todos los habitantes del planeta "la tierra"..
Consultado sobre si cree que hay vida más allá de la Tierra, el astronauta español dijo "mas allà de donde?" pero que doce personas han visitado la Luna sin obtener indicios de esa posibilidad y que el "reto" actual es llegar a Marte para poder responder la cuestión de si "hubo o va a haber vida" en este planeta del sistema solar, lo que llevaria a develer el proximo enigma que ha inquietado a la humanidad acerca de si la mujer es inteligente o se hace.
Duque realizó estas declaraciones en su intervención en el foro de "Faxpress" junto al ministro de Defensa, José Antonio Alonso, quien reclamó que no se establezca "una contraposición tajante" entre la vertiente civil y militar en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) porque ambas áreas "se realimentan" como tu prima de esta.
El titular de Defensa destacó la calidad de la industria aeroespacial y de defensa española y sus aportaciones al campo civil y resaltó el aumento de personal y tecnología en la Guardia Civil y los servicios de Inteligencia para afrontar con garantías la lucha contra el terrorismo internacional ante lo cual bregò para que si cae que caiga en Iràn por ejemplo o Ee.Uu.

11 de abril de 2010

Cada vez mas locas, pero mas histericas. Igual, a la hora de "entregar" recuperan el pudor la gran mayoria -aforgunadamente-. Segun Clarin que titula "ultimo momento" a esta nota.

Ultimo Momento Sociedad

Las mujeres y el sexo: para recuperar el deseo salen a buscar nuevos estímulos

09:07|Para hacerle frente a la rutina, cada vez son más las que empiezan a explorar otros caminos que lleven al placer. Sex toys, lencería hot y shows exclusivos para público femenino, en aumento.

Por: Victoria De Masi
El mundo que ahora exploran mujeres de todas las edades. (Click en la imagen para ver la infografía completa)
Abrirse para redescubrir. Explorar nuevos caminos que lleven al placer. Probar, animarse. Esa es la nueva motivación de muchas mujeres argentinas de 25 años en adelante, que salen a buscar otras formas para vibrar con el sexo y así, avivar la llama del deseo, alguna vez apagada y en otras ocasiones nunca encendida. Los estímulos van desde los juguetes sexuales hasta filmarse o sacarse fotos mientras tienen relaciones con su pareja y, a veces, con un tercero. ¿Esto significa un adiós a la femenina falta de ganas? No. Un ejemplo: solo por el Clínicas pasan 180 mujeres al mes movilizadas por el deseo de recuperar las ganas de tener sexo.

"El cambio es notorio. Ahora la mujer está interesada por el mundo del erotismo. Quiere seducir y no tiene tantos reparos a la hora de probar cosas que le intensifiquen el placer", concede Andrés Raskovsky, presidente de la Asociación Psicoanalítica Argentina.

Estas nuevas aventuras, lejos del mito, están al alcance de la mano, a un click o en un viaje relámpago a pura pasión. "En las solteras, el foco está puesto muchas veces en conseguir un compañero sexual. En cambio, si convive con su pareja, puede aparecer la posibilidad de incorporar un tercero al sexo. Los juguetes sexuales, estimular las fantasías eróticas, filmarse o ver pornografía, también es recurrente en las mujeres que buscan recuperar las ganas", enumera Silvina Valente, tocoginecóloga del Hospital de Clínicas y miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH). Otras opciones: planear un fin de semana de vacaciones -sin hijos, claro- o hacer actividades en conjunto, como deportes.

El impulso tiene la impronta de las mujeres. Son ellas las que registraron que la ausencia de deseo les vedaba el placer y conocimiento de su propio cuerpo. Para Lucila Martín, ginecóloga y sexóloga, encargada del consultorio de Disfunciones Sexuales Femeninas del Hospital de Clínicas, las mujeres empezamos a ejercer nuestro derecho a pedir. "Ahora decimos qué nos gusta y lo pedimos. Al mismo tiempo, experimentamos con la pareja, sea estable o no. Antes, nuestro aprendizaje del sexo estaba determinado por lo que él hacía o lo que le gustaba. Ahora nos despegamos, nos permitimos el sexo por placer".

A todo esto ¿En cuál de todos los cajones de la cocina quedó el deseo por el sexo? ¿En el apunte de qué materia? Any Krieger, psicoanalista y miembro de APA, se aproxima: "Es que hay una demanda permanente de sexo perfecto, de orgasmos increíbles y rendimientos asombrosos en la cama. Tanta exigencia anula el deseo". Lo anula y preocupa.

"Del año pasado a este, las consultas por falta de deseo crecieron un 30%", dice Lucía Martín. ¿Un consejo garantizado? El sexólogo Juan Carlos Kusnettsoff recomienda volver a ponerse de novios. "El tratamiento es de una semana y consiste en mimarse con besos y caricias, durante diez minutos en la cama. La única condición es que no debe haber penetración".

Mientras tanto, la venta de juguetes eróticos, trepó un 20% en 2009, según los comerciantes consultados. "Ellas buscan productos que puedan usar solas y al mismo tiempo, en pareja. Los preferidos son los vibradores de doble estimulación que excitan a los dos en simultáneo", apunta Christian Milosevic, de "El Rey", fabricante y distribuidor de sex toys. Los shows exclusivos para mujeres también notan el cambio y lo mismo para el cine porno: "Ahora las mujeres de 60 años me dicen que vieron mis películas y que probaron algunas posiciones. Hace dos años era impensado", confía Víctor Maytland, el principal realizador de films eróticos del país.

Los hombres, atrincherados. "Esta libertad femenina los asusta y huyen - sentencia León Roberto Gindin, sexólogo y profesor de la Universidad Abierta Interamericana-. Ya no les alcanza con pagar un cena y demostrar su virilidad en la cama".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html