Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de abril de 2011

Recaudos para quienes viajen hacia 25 de mayo. Y para quienes egresen desde 25 de Mayo (B). En vehiculos de cuatro ruedas.

Egreso señalizado hacia la rotonda visto desde la prolongacion de calle 104 o corsodromo.
Como es publico conocimiento està en marcha la reparaciòn del acceso a 25 de Mayo (B) que desemboca si egresa y se abre si (ingresa) al acceso de 25 de Mayo en los tramos rotonda circunvalaciòn y egreso calles 36 y prolongaciòn calles 104 o "Corsodromo" si asi gusta en definirlo.
Ingreso visto desde la rotonda al acceso con tareas de reparaciòn se sugiere respetar las señales y continuar destino por ruta 46 para el ingreso a 25 de mayo si ese es su fin -viniendo desde Saladillo o Chivilcoy en ambos casos es decir ruta 205 o Autopista, Mercedes, Chivilcoy etc--

RUTAS ALTERNATIVAS ANTE TODA AUSENCIA PRESUMIBLE DE BANDERILLEROS son caminos de tierra laterales, dispuestos a tal fin, dificilmente identificables sin conocimientos previos de la zona en cuestiòn o LA PROLONGACIÒN DEL ACCESO DESDE LA ROTONDA QUE EMPALMA CON RUTA 51 Y DIRECTAMENTE AVANZAR HACIA -SI VIENE DESDE SALADILLO ATENCIÒN- DEBERÀ SEGUIR POR LA RUTA 46 ES DECIR -AERODROMO,  CAMPO DE GOLF "DONDE MATARON A GALINDEZ (su monolito algun amante del pugilismo memorioso y de los "fierros" sabrà donde està el monumento al Campeon Galindez, malogrado en 25 de Mayo cuando no- deciamos RUTA 46 y luego al ver las señales de desvio en la rotonda proseguir por la ruta 46 -Planta de silos, Vias del tren, cruce ferrocarril -no tiene barreras y el tren pasa lo va a identificar- luego Soc Rural su predio -ahi puede bajar si gusta PELIGROSISIMO SITIO PARA DESCENER YA QUE HAY UNA INMEDIATA CURVA Y CON UNOS PASTOS O YUYALES MUY CRECIDOS DIFICULTAN LA VISION y la circulacion es de no menos de 100 km/h a pesar de los carteles que anuncian "peligro obra" de elegir ese camino recuerde señalizar su maniobra y egresarà camino de tierra -arenisca- mediante si llueve NI SE BAJE salvo que viaje en doble tracciòn y tampoco, egresarà finalmente a una rotonda notablemente iluminada, y luego hacia su izquierda a los fondos del Hospital Unzuè, y calle 36 finalmente, tome recaudos es una zona compleja para transitar.

Salvo que opte por continuar por la ruta 46 -retomamos la bajada de "la Soc Rural" y ferias rurales- y continua por asfalto, pasa los silos luego un puente y dobla hacia la izquierda en el ingreso egreso a 25 de Mayo o mas conocido como "zona parque industrial" y "el estadio deportivo municipal". Desde alli deberà ingresar si viaja desde BS LA PLATA AUTOPISTA MERCEDES CHIVILCOY Bragado y finalmente 25 de Mayo.

Esto en el supuesto que lo haga en un vehiculo de cuatro ruedas, si lo hace en motocicleta y o cuatriciclo bicicleta o monopatin podrà ingresar o egresar mofandose a sus anchas  de los carteles indicatorios por el acceso que en reparacion se encuentra.
Fotos dos, pertenecen a Jorge Otariola -quien no visita este blog afortunadamente- y habida cuenta que  eliminado la firma de su blog de las fotos, finalmente resultan de su propiedad no vemos porque no mencionar a quien pertenecen, asi no visite este blog finalmente ni se entere. Lo nombramos en otras circunstancias amerita esto se lo nombre en estas, en cual dirà Ud, "en està". 

Muchas Gracias.

La noticia del dia

No serà en este caso ni la condena a un represor ni tampoco el patrimono historico de la humanidad que Maradona y Messi podrian significar sinò EL CLIMA ya que a un dia calido y agradable a pesar de estàr en el mes del otoño es decir abril mañana podrìa hacer mas calor aun, pero claro esto significa que viene el agua...y luego el frio.......como ven el fin de semana podria ser un "pochè" climatico pero no lo serà ya que harà muy buen tiempo y la lluvia llegarà el dia lunes si es que llega!.

A estos dias de climas arbitrarios que van desde un fresco relativo a un calorcito relativo -dicho en precisos y cientificos terminos- agregaremos la proximidad con la Semana Santa .

De modo que la opciòn para el fin de semana serà disfrutar si es posible esto en familia en la tranquilidad del solaz que 25 de mayo signfica algunos partiran raudos a ciudades capitales y otros simplemente permaneceran en sus domicilios distendidos viendo alguna pelicula haciendo limpieza o algo asi.

Desde ya la caminta sana y la buena alimentacion y quizàs olvidarse un poco bastante de los problemitas porque la vida no es un castigo sino una oportunidad ud aproveche y finalmente como es nuestro deseo "la pase lindo".


Disculpen los lectores -no todos leen algunos vienen a por los audios de Dolina o Etchecopar o a oir Rock and pop online o a ver C5n o lo que fuera hasta que copian el link y se evitan de perder tiempo en este modesto blog-

Cuestiones relacionadas a nuestras actividades profesionales laborales nos han impedido el estar presente cosa que no ha modificado en modo alguno la asistencia plus-cuan-perfecta de nuestros amigos visitantes recomendados  y personas seducidas por buscadores web quienes nos presentan quedando completamente decepcionados y defraudados al llegar aquì.

Aportamos algunas fotografias, que son bellos paisajes sin dudas, y dejamos una inquitud que surge espontaneamente, EL IFONA es un bello lugar para visitar mas aun en OTOÑO por el colorido y la belleza natual y el disfrute que produce los diferentes colores que el ambito del Instituto Forestal dependiente del estado nacional ofrece DE LUNES A VIERNES quedando los FINES DE SEMANA advertido el visitante quien NO PODRA INGRESAR EN VEHICULOS NI TAMPOCO PEDESTREMENTE lo cual es una pena porque USUALEMNTE LOS FINES DE SEMANA se podria con buena voluntad ya que publicitamos con carterleria el I.F.O.N.A desde el egreso de capital federal EL PODER VISITARLO quiza con la buena voluntad de sus titulares o un par de jogging y comodas zapatillas Ud pueda inadvertidametne y a pesar d elos NOTORIOS carteles que indican que el INGRESO ESTÀ PROHIBIDO A TODA PERSONA AJENA al predio quizà dejando a su albedrio el respetar o no estas alertas visitar EL NOTABLE resguardo arboreo que poseemos en 25 de mayo y que muchos ni siquiera conocen y muchos conocen muy bien. Uno de los propulsores del I.F.O.N.A es el notable Jorge MAnrique quien año a año visita el predio y realiza tomas videograficas que luego comparte con los televidentes de sus programas televisivos. Quiza algo de importancia relativa segun el criterio de cada cual pero un PUNTO TURISTICO que no ese explota ni se UTILIZA 
A PESAR DE SER TAN HERMOSO RECONOCIDO Y RECOMENDABLE SU VISITA respetuosa al predio evitando EL FUMAR ni hacer campamento ni fuego abierto ya que es un riesgo advertible ni arrojar residuos de ninguna clase.

Era solo una injerencia al paso.
Esperemos que si puede en Semana Santa disfrute del IFONA sinò lo cierran por feriado tambièn.
No deberia haber una guardia o alguien que admita el acceso porque los dias de semana nadie controla demasiado y no cambia en nada que se debe "saltar una valla" a permitir el acceso.
Es solo una opiniòn desde ya. Como lo es tambièn que las especies en estas fotos pertenecen a algunas de las colecciones que el I.F.O.N.A  ofrece, y desde ya registra otras especies como bellas señoritas, ademas, aunque claro un mejorado pedregullo o alguna iluminacion mal no vendrian es una pena que no se aprovech ese sitio como tan bien preparado està para el disfrute el paseo y el solaz de quienes puedan visitarlo. Destaquemos personas de todo el mundo vienen a visitarlo o becados o artistas.
Està acà. En 25 d eMayo. A escasos 5 kilometros de la planta urbana. Camino de tierra, al egreso de la calle nueve hacia la izquierda  referencia visual  al cementerio Municipal,  y luego siga las indicaciones de los carteles provistos y previstos al fin de dar con el Ifona.

Muchas gracias.

Bromeando, el goberandor Sapag, -ningun vinculo con el humorista (suponemos)- señalò que el Sr. Secretario de Subdesarrollo Facundo "hot" Gaitan no "presentarà su renuncia" y "que nadie se la pedirà".

Nota PG-18
Si sos menor de 18 se sugiere la presencia de un adulto para que puedas ver el video. Si sos menor y lo ves es tu absoluta responsabilidad. Ademas no vas a ver lo que crees que vas a ver asi que no te molestes adolescente borrego que lees este blog -pueril advertencia habida cuenta de las multimedia exposiciòn disponible a la juventud "blanco" de todo tipo de incitaciones, facebook, twitter, paginas de sexo explicito, fotos, videos online, webcams,el blog de jorge otaola etc en donde de "cabo a rabo" allì hallarà casi de todo excepto "la felicidad" o quizà si que sabemos nosotros de eso.

Volviendo a la nota que diò la nota, se señalò ademas al gobernador Sapag que deberia haberle pedido la renuncia al funcionario "caliente" cosa que en tono de broma Sapag señalò que "nadie se la iba a pedir" y que ademas a raiz de los videos que el mismo Sapag filmò -y motivaron la noticia- el mismo tiene mas admiradoras en facebook y twitter su agenda de consultas femeninas a su despacho se han cuatriplicado a raiz de la fama de dotado del funcionario que ademas es joven y soltero segun indican "estarìa JAQUEADO por las mujeres asediado serìa el termino" aunque tambièn algun muchacho porquè no.

Notable repercusiòn obtuvo en funcionario "hot" usualmente la esperada para un voyeur.
Esto en el marco del supuesto escandalo por los videos que el funcionario del movimiento -bien movido- (quien diga que los climas frios son inhospitos "para el amor" se equivoca, como quien señale que los climas calidos -Caribe, lo son- lo cual no es metiè de este blog ni este autor desde ya- lo que si podemos señalar a raiz de la nota publicada ayer por otro autor dando cuenta de la "pericias" sexuales del funcionario K en un despacho estatal, -cosa de dominio publico yà el video en realidad los videos estan en internet-  LA REALIDAD ES LOS VIDEOS SON PROPIEDAD DEL FUNCIONARIO. -detalle tecnico legal-...al menos se PUBLICARON QUINCE ENCUENTROS con distintas muchachas aunque se cree que el solo de flauta era un repertorio habitual y es en el despacho del funcionario quien solo atino a deponer ante las camaras "y bueno...ELLAS ME BUSCAN....si me niego diràn que soy raro....".
Sobre las damas, LAS CUALES NO SE VE QUE ESTEN "NI PRESIONADAS" NI "COACCIONADAS" NI QUE ESTÈN SIENDO "EXTORSIONADAS" NI MUCHO MENOS OBLIGADAS MAS BIEN POR EL CONTRARIO SE ADVIERTE QUE NO HAY OPOSICION NI NEGATIVA NI ANIMOSIDAD POR PARTE DE LAS MISMAS SINÒ MAS BIEN AFIRMANDO YA LA "REPUTACIÒN DEL DOTADO FUNCIONARIO K" LAS MISMAS "LE LLOVIAN" a su despacho, DE MAS ESTÀ DECIR QUE NO SON PROSTITUTAS NI FUERON OBLIGADAS SINÒ QUE CONCURRIAN POR MOTUS PROPIO A MANTENER RELACIONES CON EL FUNCIONARIO CON algun fin supuesto ademas de satisfacer sus instintos mas primigeneos.
Foto. BUSQUEDA DEL DIA DE LA FECHA EN GOOGLE NOTICIAS RELACIONADAS AL FUNCIONARIO. (deberian darle una secretaria de Relaciones Publicas o DD.HH REcursos humanos....)

Digamos aqui amigos, que este autor no encuentra mucho interes en este tipo de notas, hablamos de que la mediania de cintura para abajo no nos interesa demasiado, pero en funcion a que cada autor literalmente -esto el autor de la nota lo sabe- tiene -lo decimos publicamente ahora- tiene "libertad absoluta de publicar lo que le venga en gana".
Que coincidamos con los criterios es otra cosa que ni siquiera està en discusiòn, "libertad absoluta significa eso, libertad absoluta". No dicho a titulo exoneratorio sino aclaratorio. LA prudencia en no expedirnos y mantener una postura neutral, hizo que el tiempo corriera y que la noticia de ayer ya no fuera mas noticia y que finalmente fuera tomada en solfa con el resultado opuesto al presentado a su inicio, Gaitan se debe estàr cagando de risa, -es el funcionario en cuestiòn- finalmente, lo unico que se le puede endilgar es el voyeurismo y quiza esto le agrede mas aun sabiendo que su "fetiche" se ha hecho PUBLICO y si es un funcionario y resulta mas a su beneficio y reputacion finalmente no siendo removido ni expulsado este fetiche "perverso" mayor placer aun le provocarà, lo que no les provocarà mucho placer serà a algunas de las feminas del video que se ve su rostro en muchos casos pero finalmente, es asunto de cada cual y asuntos de cintura para abajo no nos interesa, en cuanto a mal desempeño del funcionario publico....en una oficina estatal.....si promociona el el "Sub-desarrollo", bueno en realidad ESTARÌA DANDO CUMPLIMIENTO AL "SUB" "DESARROLLO" BIEN DESDE ABAJO y las interesadas tambièn estàriàn afectadas al SUB-DESARROLLO fortaleciendo vigorosamente al pervertido jeropa funcionario....igualmente nadie obligò a ninguna femina a dar cumplimiento a estos actos.......digamoslo asi.....y no vemos el perjuicio en realidad sinò hay daño.......cual es el objeto?. El mal desempeño? Una sanciòn en todo caso.....si hubo abuso a una menor...serà precisamente la condicion de voyeur del funcionario lo que lo salvarà de la carcel.......-en el supuesto que ninguna interesada conociera la presencia de la camara- cosa que si se supiese de intereses politicos de las señoras del video serìa un reaseguro.....

Sin ir mas lejos hay un colega el Dr Gralatto oriundo de Chivilcoy, quien posee viviendas en 25 de Mayo,  se dedica con mucho exito con su "equipo de trabajo " a realizar este tipo de filmaciones y luego extorsionar a quienes han sido filmados con una menor.....17 años por ej....o con un menor masculino o ambos. O a incorporar a ejecuciones documentos firmados por demandantes ej caso una demanda que tiene el candidato a intendente Dr Farina en donde -pasa que cuando ud firma una demanda, le explicamos, no mira lo que firma....son muchas hojas, como letrado, metès el gancho y listo, y en ese gancheo alguien puso -del estudio del Dr- una hoja en blanco....y bueno este viejo colega Gralatto lo usò para un supuesto favor y al final señalò "sino quiere que vaya al estudio delDr FArina y le diga que la hoja es falsa tiene que pagarme tanto" por supuesto primero le señalò a los intereados "tengo la soluciòn". SEñores lo que puede ocurrir en un despacho publico o privado es mucho mas grave, penalmente hablando con consecuencias civiles varias como que se tequeden con todos tus bienes o te denunciamos por estupro.....que a un tipo le soplen la quena....digamos.......

Esto claro no tiene un fin resarcitorio hacia unos ni otros, son circunstancias que planteamos.....y si alguno se da por aludido les aportamos nros de expedientes de causas y demandas juzgados y fiscalias en donde pueden ir a constatar esto señalado.....si sos abogado sinò no te van a dejar ver nada claro.
SAlvo que seas parte y creanos que NO LE VA A GUSTAR.


Subimos algunos de los quince videos al solo efecto de denostar que en realidad la noticia ocurriò, en cuanto a cuales videos subimos son aquellos en los que no hay partes privadas explicitas sujeta a la regulacion Americana digamos que es un PG-18 -es decir no van a ver lo que esperan ver en el supuesto que pretendan algo explicito-
A cualquier interesado jeropa con gusto le enviaremos los clips o el clip pesan 6 a 9 mb cada uno lo que un mp3 A NUESTRO E-MAIL LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM lo cual sujeto a la regulaciòn vigente de data y siendo una transferencia peer by peer puerto a puerto o email a email LO QUE UD HAGA CON EL VIDEO LUEGO SERÀ SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD asi mas no sea que se toque. Subimos UNO SOLO porque el resto NO SE PUEDE MOSTRAR. No porque Ud señor vea algo que Ud no haya visto ni Ud señora tampoco vea algo que no haya visto antes o similar ni haya hecho ni la madre naturaleza evoluciòn y Dios creador no le haya provisto. NO NOS GUSTA y quede en lo que es. La noticia de hoy seguramente no serà este funcionario pervertido y sus harem de adoradoras sinò quiza la perpetua al ex funcionario y comisario Luis Patti.
Nota.
ESta oferta expira a los 2 segundos de leida esta nota.Es decir MEJOR NO NOS PIDAN LOS VIDEOS PORQUE NO NOS GUSTA Y ESTÀN EN TODOS LADOS.
Muchas gracias.

14 de abril de 2011

CARTA LEGISLADOR WALTER ABARCA sobre SUPUESTOS Favores politicos por sexo..

HA TRASCENDIDO EN LOS CORRILLOS POLÍTICOS DE LAS supuestas ANDANZAS DE POR LO MENOS UN DIRIGENTE JUSTICIALISTA EN LISTADO EN LA ÓRBITA DEL POLÍTICO WALTER ABARCA, supuestamente HABRÍA INTERCAMBIADO FAVORES POLÍTICOS A CAMBIO DE SEXO CON DOS MENORES DE EDAD, LAS CUALES UNO DE LOS PADRES ESTARÍA POR EFECTUAR LA DENUNCIA PENAL POR EXTORSIÓN Y ABUSO SEXUAL.
EN VERDAD YA ES MAS QUE UN TRASCENDIDO, EN DONDE ESTE HECHO, APARENTEMENTE PERPETRADO EN UN LOCAL POLÍTICO DE ESTA CIUDAD GUIADO POR UN CONOCIDO CONCEJAL DE ESTE MEDIO.
DE SER CIERTO ESTAS CUESTIONES, MIS  AMIGOS, ESTAMOS VOLVIENDO A LA VIEJA POLÍTICA, TIRANDO POR SACO ROTO LO QUE SE CONTRUYE Y QUE ESTA PERSONA O ESTAS SI FUERON VARIAS, DEBEN SER DESTERRADAS, NO SOLO DE LAS FUNCIONES POLÍTICAS , SI NO DE SU CREDIBILIDAD, Y MAS; DEBEN O DEBE IR PRESO.
BASTA DE ABUSOS DE POLÍTICOS QUE NADA SUMAN, SINO RESTAN A NUESTRA COMUNIDAD.REPUDIAMOS.

SEÑOR WALTER ABARCA TOME LAS RIENDAS DEL ASUNTO. SE ESTA PONIENDO EN JUEGO LA INTEGRIDAD DEL MOVIMIENTO, DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR DE CRISTINA POR UNO O VARIOS ABUSADORES MEDIOCRES QUE HACEN MAL USO DE ESE PODER EFÍMERO EN UN BENEFICIO TAN VIL de comprobarse fehacientemente este supuesto abuso.

13 de abril de 2011

La magia prostibularia

El arte de la simulacion, mas notable por lo eficiente -siempre y cuando sea realizado con eficiencia- es la magia.
Tras lo cual señalar que esto requiere años de practica, una cierta predisposiciòn y talento hace de que personas que con palabras y trucos puedan desaparecer o aparecer cosas y realizar proezas a vista de todos imposibles para el resto de las personas, lo que les otorga un halo de poder y misticismo como al gauchito gil por ej o a Jose luis Canullan.

Dejando de lado a Gil y Canullan, tenemos la firme impresiòn que todos sus escritos, publicados en un medio local, son notables, merecen un analisis pormenorizado y elogiable, la sintaxis, la profilaxis y la contundencia son una caracteristica que no abunda en ellos, pero el manejo de terminos intrincados irresolutos, exploratorios y hipoteticos si podemos decir tampoco son contundentes.

Recordemos que el Sr -su figura nos cae simpatica siempre y cuando no este muy cerca- integra y preside la comision del carnaval, sobre la cual denostar alguna simpatia por ser un "gordo picaro" seria tan peligroso como complice, pero dicho a los fines de su persona e imagen, seguramente alguien o algunos "le ofreciò le ofrecieron " esa presidencia, excepto en el caso que haya existido una "votaciòn" de la cual no nos hemos enterado para presidir integrar conformar y dirigir administrar contabilizar tributar y rendir cuentas de la COMISION DE FIESTAS POPULARES......

Desde ya, que, Canullan es una figura SIMPATICA DE VER pero solo su figura, el respeto que nos merece es .......... el mismo que nos merece Faviano, y otros "puntas de iceberg" de los cuales 25 no sale ni aunque mas no sea a las patadas de estos atolladeros. La credibilidad de estos individuos es NULA. A razon de que su arte radica en decir y aparentar hacer pero en realidad està todo a la vista, es decir, NO SE GOBIERNA DESDE UNA CONFERENCIA DE PRENSA NI DESDE COMUNICADOS la calle y la sociedad su gente tiene su realidad, sin ir mas lejos, que necesidad hay de hacer una colecta benefica para comprar una ambulancia gastando dinero para un evento "de amigos" cuando se le esta regalando dinero a la cooperativa Coubertain......son tiempos austeros para es magro gobierno? que no es el mismo sino identico al que le precediò y que por desginios personales tanto le dab a designar a la Sra borrego  o a quien surgiera por cargo o circunstancia mientras Grau huia al senado de la nacion en busca de una jubilacion que le asegurara  el futuro. Hablamos de magias escuetas, sin trucos y sin sorpresas, en donde al mago se le ven las cartas debajo de la manga y lejos de entretener o crear una misticismo creible queda claro que NADA POR AQUI EN 25 pero todo alla en patrimonios de funcionarios allegados y circunstanciales negociados.
Es decir, Ud sabe que le han hecho un truco, le han hecho creer QUE ESTA GENTE LO REPRESENTÒ Y QUE HIZO ALGO POR UD EN FUNCION A LA DEMOCRACIA Y que estas personas no se han enriquecido pero 25 es mejor "a la antigua" TODO IGUAL DE VIEJO.
Ocurre a veces, como los malos chistes, y los malos magos, que tienen que explicar sus trucos, en realidad no sepan que mas agregar.
Todo nos lleva a Victoria Borrego, quien simpatiza administra la pobreza pero se regulan sus propios sueldos como los ediles y deciden si pagar a la planta activa de los empleados municipales con los dineros que SCIOLI le gira y que luego critican desde sus bancas aquellos que cobran de estos dineros a los gobiernos centrales por considerarlos "herejes" a sus creencias y ortodoxia CONSERVADORA -radical bah-.

Lo verdaderamente grave no es que no podamos firmar esto como Jose luis Canullan, y sus misivas retoricas que sirven para envolver huevos en una verduleria dias despues o limpiar vidrios -el diario la mañana una vez leido su papel es ideal para limpiar vidrios- cortinas de humo no, porque a la larga y a la corta no sirve.

La cosa mediatica hace que decir ciertas cosas sea algo taciturno oculto cuando està todo a la vista.
El que no es complice es parte y el que no es un distraido......
Lo cierto, es esto, Ud dirà y ud quien para decirnos a nosotros esto u aquello sobre este o aquel, bueno le diremos, en principio no somos ni borrego ni faviano ni canullan.

De cualquier manera, El mejor lancero de Calfucurà señalaba porque no hay prestamos para los que venimos esperandolo, una realidad es que hay dos juicios contra Pezato, quien no pago prestamos y si pagò lo hizo en las ultimas.....juridicamente hablando....muchos funcionarios hacen eso.....porque la impunidad amigos es algo fantastico, te permite caminar por la calle y tener un aire displicente y al mismo tiempo por ese halo de misterio y de misticismo muchos engañados aun de estos magos sin arte quienes han todo por aca puesto lo que nada por aqui y por 25 como andamos y dicho al paso .....si la funcion publica alberga a inutiles que se "salvan"o ubican a familiares en cargos politicos estamos ante la fiel presencia de una corruptela de caracter prostibulario, lo que vemos mal es el hecho de que estas cosas a narices de todos se puedan hacer pero no decirlas, habria que blanquear todo esto, doblar las secretarias doblar los cargos jerarquicos como hizo Borrego, dos abogados mas, dos contadores mas, para que sirve esto MAria Victoria? ademas de despilfarrar mas dinero publico del que despues deben salir a mendigar a la provincia? si es para mantener amigos bueno, .....en fin...le juntamos unos pesos entre todos y listo.........


En definitiva, habria que llamar a licitacion para cubrir cargos, o por voto, no por listas, para cualquier obra licitar, publicamente, y que alguna comision elija a quien menos facture, los fondos publicos conocer cuanto son y que se hace, porque no son de borrego ni de los ediles ni del Sr grau.
En realidad no hemos visto en 10 años de bonanza economica y partidas presupuestarias que 25 creciera en algo.
Lo que nos lleva a preguntarnos si damos mas empleo publico municipal para que nos sirve, de que sirve, a quienes sirve, y si duplicamos los cargos para abogados en el municipio con exorbitantes salarios para que les sirve y si proponemos a grau para el senado por tres listas afines para que llegue para que sirviò?¿ y por ultimo, pregunta vital, si la ruta 40, el barrio federal, y otros mas el acceso unicas obras en 10 años O MAS, SON MERITO DE PRESIDENCIA DE LA NACION Y GOBERNACIÒN DANIEL SCIOLI y abajo el funcionario en turno del pueblito donde pongan el cartel bordò con letras negras DIGAMOS QUE LA DISTANCIA A UN PLAN TRABAJAR OFICIALISTA AL PLAN HAGO QUE TRABAJO CARGO PUBLICO es muy angosto.
Finalmente, salir adelante con legitimidad y licitamente para que progrese quien aporta y tributa y genera no quien cubre un cargo publico, desde el medico que cobra un plus mas el bono, muchos vinieron hace 4 años en moto ahora si no le dice Dr se ofenden y han progresado y mucho señores esto es ROBO.......o en el mejor de las casos como este descolgado ejemplo mas de corrupcion medica local ESTÀRIAMOS HABLANDO DE HURTO. O SINÒ MORITE O SINÒ TE QUEDAS SIN EMPLEO.

No es por la plata es que estamos hartos de que nos digan que tal gobierno es bueno cuando es corrupto, ultra corrupto, pero mucho peor aun que nos digan los policiales del tipo -esta muy bien- que tal paisano de San Enrique se robo cuatro novillos, cuando aca desde cargos han robado presupuestos enteros, fraudulentamente facturado desde turismo el doble cortando la diferencia a bolsillo con cronica o con el bar de ohla Sr Sciorra.

Pero finalmente, ESTAMOS HARTOS DE ESTOS DELINCUENTES PARASITOS EXTORSIONADORES Y INUTILES.Digamoslo con toda claridad porque el secreto del mago es que no se vea donde escondiò lo que desaperecio pero estos idiotas hacen viviendas, las alquilan cambian autos pagan hipotecas y trabajando eso no se logra.
Quede claro que cualquiera puede denunciar por mal desempeño de funcionairo publico a cualquiera de estos pelotudos, finalmente, vemos como la historia en blanco y negro està a colores y en lcd en los reporters y los noticieros y las radios digitales locales....por ultimo para concluir para necesita Ud un tv lcd plasma si va a ver a Ramirez y Lagarra si con un tv blanco y negro les alcanza no hay muchos mas matices, esta el fondo blanco y los conductores. 

Dirà Ud para que me sirve toda esta mierda?! Bueno, cambie de canal o no vote Radicales nunca mas! no ven que pagan para salir y un medio "enmascara" una entrevista que en realidad es espacio publicitario en franca violacion a las disposiciones en donde debe indicarse "inicio espacio publicitario"  "fin de espacio publicitario" o cree que todo es casual.

Por cierto, fin de espacio editorialista. Como siempre, es solo una opinion, seguramente estamos muy equivocados y estas personas son todo lo opuesto a lo señalado.
Porque de estar en lo cierto serian simples DELINCUENTES como el que robò un "estereo" de un auto.
Como se hace justicia con esta magia prostitularia, bueno, primero y principal que a ud le metan el dedo en el culo sino le agrada digalo, y si se lo meten y le dicen que no se lo meten no se los permita, salvo que ya se haya acostumbrado. Permiso.
De cualquier manera, la decision y la realidad es suya, la mano tambien sirve para soltar......
Lo que Ud deberia es si quiere una sugerencia, si nos permite, es no dejarse manipular, porque finalmente, nos podemos hacer los graciosos y asumir que "es asi nunca cambiarà" pero la realidad lo que se dice la realidad nos indica que ESTOS PUEDEN HACER ESTAS COSAS -licitamente o licitamente bordeando o invandiendo lo ilicito cuando no fraudelento- pero NOSOTROS NO PODEMOS DECIR LO QUE ESTAS PERSONAS HACEN?
Señores preferimos que se nos satirize llamandonos "paladines de la justicia" cuando en realidad se nos està "amenzando y descalificando para no ejercer el noble derecho individual por el cual se nos convocà cada cuatro años" Los gobernantes deliberan y representan al pueblo y por ese medio nos damos por representados, Sr Jorge Otaola, A SU SEVERO Y ELOCUENTE CRITERIO que papel le toca a Ud como comunicador y supuesta persona de bien, mas allà que su primo Otaola el abogado del pueblo sea un conspicuo borracho quien cumple mal los horario es decir -mal cumple en sus funciones no le pagàs vos el sueldo le pagamos entre todos- dentro del municipio local al cual Ud al circunscribirse en 25 de Mayo al cual Ud desde un logo señala que Ama pueda amar TODAS ES PROSTIBULIDAD y SEÑALES NOTORIAS DE CORRUPCIÒN E INCAPACIDAD QUE DURANTE 10 AÑOS NOS HAN DEJADO ANONADOS SI NOS PERMITE EL TERMINO en este orden, y con un 25 peor endeudado y quebrado sin obras propias al que hallaron hace 10 años atras y que mal cumplieron en sus promesas y estos funcionarios se han enriquecido y aumentado su patrimonio mientras el resto a duras penas subsiste.
Que nos dediquemos a politica? nos sugiero eso? -imaginamos- DE NINGUNA MANERA. Por 10 lucas al menos no nos arrimaremos al escarnio, y todo este prostibulismo a que fin sirve?
Ante lo cual y no obstante esto y en otro orden estos autores deben señalar a pesar del titulo de esta editorial de magia prostiublaria afirmanos que no obstante lo cual nos sigue gustando el cabaret, pero en el que las meretrices son esto, los 840 -por el codigo penal- el taita que aceita los patines -el inutil vividor casi la misma figura- no simulan ser personas de bien porque saben que para eso hay gente como la que nombramos en 25 de mayo e incluso obsecuentes, cuando no complices, que se llaman personas de bien.
Honestamente un ignorante serìa excusado por su ignorancia pero Ud que habla de china de la econima global, Ud que critica la postura endurecida de la alianza anti oficialista, desde esta podio, desde esta banca popular, le decimos a Ud que discrepa con disonancia, veni agarrala como hizo tu hermana...

Nada mas.
Muchas gracias.

 

Atreverse es poder Escribe el Mejor Lancero de Calfucura

Hace dos años el comunicador social Silvio Varela, comenzaba una nueva etapa, en donde ponía en circulación un pasquín de índole quincenal llamado "El semanario de Varela".
Estuve a su lado desde la instigación ideológica de hacer ese periódico, el cual muchos opinaban que era de índole electoralista y que luego iba a desaparecer en las brumas de los meses.
No compartíamos ni comparto en la actualidad el total de la línea editorial del mismo, pero se atrevió a darle otra mirada a las noticias, ironía y unas gotas de humor.
El costo del diario a través de estos años había subido, Varela como director y responsable no veía conveniente aplicar esos aumentos al semanario. El papel Prensa, monopolizado por un grupo que lo orquesta el grupo clarin y miembros del consorcio ADEPA, habian ante la guerra política con el estado nacional, tomado recaudos económicos haciendo subir enormemente el precio de la materia prima: el papel. No nos olvidemos que al subir el papel, también subían los costos de impresión.
Entonces Varela estaba en una disyuntiva, un diario caro o buscar otra solución. Bajar los brazos y dejar de sacarlo era como darle la batalla ganada a  quienes siempre despotricamos; para que hagan sobre las cenizas de las ediciones del semanario su fiesta.
Puso lo que hay que poner en el momento justo. Fue su idea y su decisión: comprarse una impresora industrial para editar el diario. No depender del papel prensa ni de la disponibilidad del taller grafico ni los aumentos desmedidos de la materia prima, ni nada.
Salio la primera edición con tapa color, papel blanco de 70 gramos, en hoja A3 plus para el que conoce algo de gráfica. No soy socio, ni dueño del Semanario, solo un simpatizante; mas ahora que Varela ha demostrado que se puede, atreverse es poder y estoy muy orgulloso de identificarme de este lado de la vereda, en esta travesura gráfica.
A todo el pueblo Veintinqueño: Salud!

12 de abril de 2011

Acceder a 25 no es problema el problema es no ver los conos ni los carteles de "peligro obra". Sinò avanzar de cualquier manera.

-El fin de semana cuando no hay NI BANDERILLEROS A LOS CUALES RESPETAR CON SUS INDICACIONES, y en cuatro por cuatro, de otra manera, salvo en bicicleta o moto no avanze y se recomienda a las chicas con calza que salen a caminar que lo hagan pero portando forro porque nunca se sabe.
Conos. Seguramente nunca viò uno.

AVANZAR POR SOBRE EL ACCESO A PESAR DE ESTAR CERRADO DESDE EL TRAMO DEL CRISTO A LA ROTONDA se hace dificil hasta en una doble traccion.
NO RECOMENDAMOS RECORRERLO si Ud no cuenta con un vehiculo de altura en relacion con el suelo ni la doble tracciòn ya que la tierra esta removida.

Finalmente respete los carteles Y LOS BANDERILLEROS.
En este orden, en cuanto a la concreciòn de la ansiada obra que ES MERITO DE LA GESTIÒN K PARECE QUE EL CARTEL "DESAPARECIÒ" POR FORTUNA TENEMOS LA FOTOGRAFIA ANTES QUE "DESAPARECIERA" genera estos incovenientes que el progreso genera y las molestias en quienes quieren que todo quede igual con desden observan.

Gracias a Borrego, este es uno de los carteles que no estàn mas a la vista, falta el de la ruta 40 y acceso a 25 de Mayo que indica GOBIERNO CRISTINA KIRCHNER GOBERNACION SCIOLI y la intendente o funcionario del virreynato Sciolista en turno segun cada pueblo de la provincia no.

Se diò a conocer que el acceso estarà concluido en no menos de 90 dias con buen tiempo. Ante lo que Ud deberà proseguir camino para ingresar a la ciudad por la ruta 46 pasando en motel las vias y la Soc rural optando por ingresar hacia la izquierda si viene desde Saladillo o caso contrario se pasò de largo amigo, debiò doblar en la entrada de cualquier manera, nos tomamos el trabajo periodistico y concienzudo de publicar las fotos de los conos -ver foto- desde ya destacamos que el acceso nunca fue grato, pero todo sea por el fin comun de un acceso que permita acceder mas suavemente a 25 de mayo ya que un acceso destruido es sinonimo de una ciudad de mierda cosa que no representa a 25 de mayo desde ya que cuenta con un ordenamiento a cargo de Montechia que no permite frigorificos que expelan olores, pero si mucha gente que se queja porque viene a comer el asado el fin de semana ya que en toda la republica argentina no hay cortes ni rutas en construccion. PERO SI ESTAMOS A PUNTO DE DECIR SI LO DEJABAN ROTO MEJOR caramba!!!

Otra noticia que nos podria sevir de algun modo es que segun un notable local radicado en la capital federal es que la noticia es que recibe visitas en su blog de Kajetaskan y de Ortolandia, pero claro! la internet no es emisora 25 estimado!!!!

Por cierto la noticia para este blog serìa que hasta estos personajes nos visitan el blog! retirese señor!

Aspiraciones reales.

Una rapida repasada por los medios, en realidad, el objeto de este blog no es dar cuenta de los medios, la realidad de este blog es marginal a los medios, a las noticias, y si se quiere a la "realidad" de los medios.

Insisto, "la tengo asì". Controversial el Dr y Concejal Tonelli.
Es por ello, que como buenos vecinos, o quiza malos vecinos o "neutros" "tibios", dimos cuenta y parte de las audiciones matutinas que hacen, al desglose radial, digital, televisivo, etc de la semana veinticinqueña, medios los cuales, hacemos el resumen de los mismos, DE NINGUNA MANERA, sinò nuestra acepciòn de lo que se dice que pasa y la "realidad" que tiene cara de hereje, aunque sea mas de ogete que de hereje puesto que aqui no hay doctrina, ni norma ortodoxa de ninguna indole contraria a nada o nadie, de cualquier manera, las aspiraciones reales de los medios no excede la cuota publicitaria, el favor politico, y nuevamente un esfuerzo notable cual pigmeo en mingitorio para llegar a sus acometidos.

Es asi que nuevamente, nos despierta la atenciòn la mañana de la radio con Amado, quien ha eligido una horrenda musicalizacion para su programa no asi tampoco con la musica que nos ofrece, lo notable es el manejo del microfono de la "notera" o "cronista" callejera, quien rellena espacios con dimes y diretes, saberes y conoceres, y "a mi me parece" y "es como" que.....-

NOTABLE.

Desde ya, que TODO RONDA EN CUESTIONES POLICIALES QUE es aquello que mas atenciòn parece llamar a las personas, el abigeato, la violencia y CASTELLUCIO quien viene a ser una vez mas estrella de los policiales, tanto asi que se lo ve elentemente vestido de traje y corbata cuando uniforma.- Castellucio es el comisario capitan coronel de la Comisaria Capitajeneria Almirantazgo LOCAL. 

Notable tambien es la forma al estilo Chiche Gelblung en como la "movilera" llena espacios, se ve que Amado le ha enseñado como manejarse con el microfono. Lo ha mamado de abajo seguramente, el "me parece, digo, sin ofender, buscando el criterio aunado, el sentido comun, el bienestar entre las partes para poner barbas en remojo, las cosas en el tapete, y friamente analizar las circunstancias, creemos que Trinelli es medio puto. -Estilo Amado-....

De cualquier manera, tambièn està el estilo ciclico de fm mil en donde cada 15 minutos se repiten los flashes y noticias, de manera que la audiencia vaya rotando y quede cautiva està bien pensado para oyentes pasajeros pero si Ud decide quedarse mas de 15 minutos es como si volvieramos a hablar de los que nos ofrece la repasada matutina de los medios, los policiales, y los infaltables cuestionamientos politicos, de los cuales, damos cuenta, una entrevista en fm 103.5 al Sr Livi el cual las preguntas abiertas que le llegaban por sms parecian mas de familiares allegados y simpatizantes que de publico abierto. PARA CUANDO LA LINEA DEL 46-XXXX ESTA ABIERTA y los candidatos RESPONDEN.

Si llama alguna persona con intenciones de bromear y o agredir se lo saca del aire y listo, ademas es 25 de Mayo, hasta el telefono celular o fijo tiene identificador de llamada con ese "aparatito" que se le anexa, mucho mas y con mayor sentido un medio como medios regionales.

Finalmente, nos llamò fuertemente la atenciòn ,una repetitividad por la fm mil, acerca de alguien que agradecia a la Dra Borrego, no importa en realidad que le agradecia, porque la idea de este medio, queda bastante claro es la siguiente, con flashes cada 15 minutos que ud sepa que alguien le agradecia A LA DRA BORREGO...finalmente porque si bien pueda ser en funcion a que le regalò algo o le preguntò y le respondiò por aquello que ignoraba que a Ud si oye la fm mil le quede bien grabado de manera implicita que gracias a LA DRA BORREGO la audiencia que va rotando de alguna u otra manera fije un concepto simple y acotado que gracias a LA DRA BORREGO Ud sepa diferenciar, porque en realidad ni siquiera es el contenido sinò que quede fijado en el subconciente es LA DRA BORREGO porque la calle està dura y hay que ser realistas, las mayores aspiraciones reales de los medios locales es subsitir de la publicidad sea particular o estatal.

De cualquier manera, lo que mas nos llama la atenciòn son los elaborados artesanalmente slogans del Sr Amado del tipo  Desayunos sorpresa, no los probastes -NOOO!!!- "que esperàs" o "se divierten hacen amigos y aprenden con la profesora tal...DANZAS arabes..."(mis hijos se divierten gratis hacen amigos gratis, y no bailan danzas arabes como esos señores mayores que entrada la noche "danzan" en el local de la profesora tal...profesora de que a todo esto matricula, habilitaciòn, titulo, legajo cualquiera es profesor?!

Aunque el concepto que mas usa Amado es "la realidad" quiza para parafrasear aquello de "la verdad" està en la calle o alla afuera la realidad.......lo que pasa...."la realidad".
La realidad es tan subjetiva como el punto de vista que cualquier persona pueda tener sobre la realidad y la subjetividad y esa es una realidad, subjetiva, pero poco precisa. Auspicio este razonamiento Estudio Juridico y Stud "mate y venga" de los Dres Farina y Goggi.

Escribe el mejor Lancero de Calfucurá

Hablemos de economía local y su incidencia en la población

Las claves para el desarrollo local  y las condiciones únicas que se están dando para que despegue todo 25.



Es pues que puedo decir lo que concierne ya que he estudiado para ello y por cuestiones que tienen que ver con la practica económica. Cuestiones estas que son elementales pero vitales para la vida de nuestra tierra, para saber como el flujo económico influye en nuestra sociedad y mas aun en las necesidades de nuestros habitantes.
Hasta hace varias décadas atrás, se sostenía que la economía local era sustentada en base a la actividad agrícola ganadera, donde no había tanta tecnificación de maquinas y se necesitaba mucha mano de obra. Con el advenir de esta tecnología, digamos en las actividades del campo, fue menguando sostenidamente y los dueños de los empréstitos del campo concentraron sus ingresos de divisas. Esos ingresos de divisas que en su mayoría se invirtieron en la ciudad y en la ampliación de servicios agroexportadores, como así también en el mercado inmobiliario.
En la actualidad, el mayor flujo de dinero circulante lo generan los empleados del estado de los distintos órganos y ramas del estado, en otro menor porcentaje empleados en blanco y en negro; otro numero mas menor  empleados de altos recursos economicos, patrones y cuentapropistas. Asi estaria armada la imaginaria pirámide de ingresos economicos  local, por lo menos la que mas genera y deja dinero en la ciudad.
En referencia a esta piramide imaginaria de ingresos de dinero a la ciudad, se mantenga un equilibrio imaginario en donde el dinero que "ingresa al pueblo" debe ser equilibradamente o mayor al dinero que se va del pueblo.
Que pasa si se va mas dinero del que ingresa a la ciudad? Se produce recesion económica, la gente no tiene dinero para gastar y piensa primero en las necesidades básicas y luego en lo demás. Hemos tenido períodos de recesiones fuertes en estos ultimos años.
Es importante que los que manejan los destinos de este querido suelo, entiendan de una vez por todas que es importante equilibrar este fenómeno para que los capitales locales no se vayan en exceso de la ciudad; hablando mal y pronto, que la plata de nuestros habitantes quede en su mayoría siempre en el pueblo. Al  existir una gran cantidad de empleados del estado, se regula el dinero que "entra en la ciudad" los factores de regulación están en el poder adquisitivo y el nivel de endeudamiento de esos sueldos. Al no existir otras fuentes generadoras de dinero entrante de consideración especial, los empleados del estado son los actores principales de esta economía local.
Abogo que esta cuestión puede ser de interpretación ambigua para quienes la política es su medio de vida y no una vocación; pero que sin lugar a dudas muchos me darán la razón que es  vital una legislación que proteja la excesiva fugas de capitales locales, amparados en el bien común y el localismo.
Otro factor importantísimo en nuestra economía local es el poder de crédito que se le otorga a cada habitante, empleado o familia local.
El crédito bien aplicado, genera nuevos recursos, movimiento de la economía y sobre todo innovación para el progreso. Por ello el estado local a través de sus órganos debe tomar cartas en este asunto, legislando y generando políticas de apertura de crédito accesible para los niveles de esta pirámide imaginaria en nuestro sistema económico.
Digo legislando y generando una política, ya que sabemos que los sistemas extrabancarios cobran excesivas tasas de interés como  AMACAR (JUNIN) que llega a un 50 por ciento mensual, rozando con la usura, o las tarjetas de crédito bancarizadas que andan en un 30% mensual, según los montos. Y que acceder al crédito de un banco es engorroso, elitista y excesivamente burocrático.
Por ello, debe ser regulado bajo las doctrinas que he invocado: la protección de excesivas  fugas de capitales locales, el bien común y el localismo con nuevos sistemas de creditos, en donde todos tengan acceso al mismo para activar nuestra economía local.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html