Hoy
Nicola Asa y Diego Anollán. Contemporaneos/Yihadistas de cuatro decadas/Abogantes/Soterradores/Apostoles del PRO.
"Intrusos".
El Secretario del auxiliar del secretario suplente y potencial Director de Jefatura Regional del Pami -segun trascendidos, señoras mayores de rulos escoba en puerta, y rosqueros a sueldo en los medios locales- habria admito haberse inflitrado e intentado escalar posiciones dentro del Peronismo diabolico y el peronismo no satanico durante mas de una y casi dos decadas.
En este contexto Nicola Asa admite, haber integrado un escuadron de adelantados PRO, que, precozmente trabajaron para destruir al peronismo. Por ello, se afectó a participar con Felipe Solá, hasta que descubrió que no era tan peronista ni tan pro como el pensaba, años despues, y luego de generar intrigas que, concluian con su partida, desembocó en el Kirchnerismo, hasta que advierte que alli, habia sido detecado por un informante externo, razón por la cual antes que lo echen, dicen algunos, decide despedirse del partido -cuestión que no queda clara hasta el dia de hoy toda vez que uno sostiene haber renunciado y otros haberlo puesto en el lugar donde se ponen las escobas, usualmente cerca de la puerta-.
Sin empero, y para sorpresa de muchos, incluso del Radicalismo local, las figuras de los convocantes de la nada, para algunos, el enigmatico camaleonico Diego Anoallán y Nicola Asa, los maestros del plotteo, la gigantografia, y de la elaboración, expendio, divulgación de humo con mas la oferta de modico precio frases prefabricadas de ocasionales dudosas e interesadas a cambio de una candidatura, no habría prendido, lo cual no impidió ya desde un lugar de frustración, serrucharle el piso al candidato Martin Torre perjudicando acaso, a toda una comunidad que apostaba al cambio y quedó con el barbado afeitado de apellido indigena.
Sin duda, el escandalo la traición como el olvido la nula convocactoria y la ignominia, signa estos dos "candidatos" en oferta, quienes integran de algun modo, este primitivo glosario de politicos de nuestro medio.
Actualemente ambos, se encuentran ocupados trabajando en futuros proyectos conjuntamente con el edil Arlos Ogado, quien, articula por todos los medios, pauta mediante paga, bajada desde los cargos -ñoquis, simbolicos, consuelo, o becados por cuatro años- de estos convocante tres mil votistas, caudal que los deja muy por detrás de Martin Torre, quien conoce que el resentimiento y la frustración de terceros en busca de un rolo protagonico, es mucho mas fuerte que su realidad de extras suplentes, quienes chocan con una realidad a boca de urna innegable. LA nula convocatoria. Algunos dicen, por eso que se dice.
Proximo fascimil Diego Di Salvo. Reclameló en su blog amigo www.losimbecilesdesiempre.blospot.com.ar o en alguna pagina hostil, cosa que viniendo de Facebook bien podria digerir en la pagina de similar nombre y estilo a esta no le parece Señora. Señor?