Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de agosto de 2015

"Los maltratados de Mena" "

"Los maltratados de Mena" y no se trata de una nueva murga Carnavalera, sinó 25, que dá para todo, como el Carnaval, que dá para cualquiera.
Aparentemente el ex Directivo convocó -de algun modo causal, indirectamente- a un mas de cien personas reunidos bajo la consigna "hablemos mal de Mena".
Entre Sras Inpsectrolas, docentes,  personal educativo, directivos,auxiliares, y fan´s del controversial hombre estrella o estrellado de la gestion Borrego, que tuvo lugar en un establecimiento educativo de nuestro medio viernes por la noche...cita.

"Bernie Mena" el debate.

El "Carnestolengo" acudió al docente suplente, malogrado abogado, y reconocido estafador, y reciente flamante perdedor de las P.A.S.O,  Bernardo Mena consultó  a Nicolás  Lasa, sobre esta denuncia de violencia, al especialista golpeador,  el asunto, elaborar una defensa, y ser asistido a derecho, cosa no viable con el cuarenton pro-sapista ya que prefiere ir por izquierda.

Derecho, no es precisamente como salio Mena, ya que la reunión post renuncia, se realizó igual para  lo que en principio era debatir que hacer con el Directivo y presunto "hombre fuerte", cabe destacar que no es una satira de este blog lo destacado, la reunion tuvo lugar, y se trató de debatir sobre el mismo.  Mena se quiera o no convoca, desprecios, econos  y hablase ya de crear una pagina en facebook, un no fan club, un los maltratados de mena, dada la popularidad impopular del docente, quien no es tan malo, ni tan perverso, sino casi igual de peor del circulo de hipocritas que le juzga, digamos las cosas de una buena vez. Por ello, el viernes por la tarde noche con  algun agape de por medio, la reunion tuvo lugar, cabe destacar que esta gente es la que se encarga de la educacion de sus hijos Sra.
Con lo cual, seriamente, queda en claro el puterio que es la docencia, y para las bajezas que se prestan, y ud que pensaba que el debate de gran hermano como laxo o una gilada, pues aqui un centenar de personas se reunió para debatir sobre una presuncion de un supuesto hecho de violencia, como recibir un grito o una voz entono fuerte. De modo que si debe decir algo putee bajito, casi con cariño, sería la consigna, sinó es "violencia".

Pormenores...

Luego de que  la renuncia de Mena quien intempesivamente mandó a todo este circo a la mierda, coincidió con el suicidio del Sr Chaspar, que al no conocerse de quien se trataba, muchos suponieron que se trataba de Mena, y por ello (califiquelo Ud como quiera), la denunciante de la presunta agresion de Mena, -la cual no se comprobó- recibió amenazas anonimas responsabilizandola por el presunto suicidio del presunto golpeador y presunto suicida Mena-vean el nivel de locura- de Mena, quien finalmente no se suicidió para beneplacito de pocos y alivio de unos pocos, aparentemente

Alguna reflexion.
El docente veinticinqueño promedio tiene un problema con la autoridad, la desconoce, y un verdadero problema personal de bajisima auto-estima. Personas de una natural adquirida y perfeccionada vocacion putona, pero sin el phyque du rol para desnudarse y ser vedettes, la pasarella y el corsodromo -digamos- del gremio docente, es la escuela, un ambito en donde, las miserias no se ocultan, las paranoias, la mala fe, la histeria, la sin razón no se ocultan. Gente grande, se supone, o "grandota", muchachotes y muchachotas, al menos.
Respecto de Mena solo sabemos que es un hombre que habla con voz firme, que llevo adelante una gestión con proyectos, truncados todos por su renuncia, una Escuela de Carnaval que tiene meritos, logros y alcance Del resto no nos consta absolutamente nada, al menos con alguna certeza cientista, aunque aun con tal presupuesto, tampoco lo convierte en alguien menos o mas hostil que cualquier otra persona.

Vale decir, la docencia no se banca la autoridad, y justifica la no violencia con cualquier atropello, discriminacion, sectarismo, y un estado de obviedad que ponen a un tipo que cuanto mucho le encajo un sopapo a su mujer -en su casa y si lo hizo es asunto de su esposa y este cosa que no le consta fehacientemente a nadie tampoco y aunque lo fuera no es juez para juzgar y si fuera juzgado es asunto juzgado señoras señores-
Por ende, en este reino del revés que es la docencia local, las personas que deberian estar separadas de sus cargos por haberpermitido la violacion de tres nenas de 4 años juzgan sobre presunta violencia de un directivo. Que es mas violento, que las tipas que permitieron que un degenerado manoseara criaturas o un tipo que le pega un grito a una empleada que esta pelotudeando y no hace su trabajo o porque esta menstruando está alterada?

La verdad es que despues de los 30 la gente ya deberia dejar el rol rebelde y asumir en la vida su protagonismo de adulto irreversible y adolescente irrecomponible.
Es solo una opinion, rampante, pero opinion al fin.




28 de agosto de 2015

La renuncia de Bernardo Mena supone un nuevo encubrimiento de violencia intra escolar y deja al descubierto un terrible puterio en el ambito docente.

Tomó y no tomo conocimiento el hecho del que dieramos cuenta y que terminara con el aprete y pedido de renuncia a Bernie Mena, de su cargo Directivo en la Escuela Comercio, cuando una bibliotecaria de esa institucion amenazara con terrible puterio con gorra y microfonos que fué apagado por la rapida y celerosa tapada de cagadas de las Sras inspectoras que tambien tuvieron un protagonismo encubridor estelar en el caso de las tres nenas de 4 años violadas en la Escuela normal en donde tanto directoras con auxiliares y responsables resultaron impunes al igual que las propias "inspectoras" encargadas de velar por el puterio y la apologia de delitos -violencia de genero en este caso por un directivo, complicidad en otros- y que concluyera con el siguiente hipotetico planteo "renuncia Bernie, segui en el carnaval, en la docencia en la politica asi la loca esta no te denuncia en canal 3 las redes sociales y no hay yuta ni gorra gato de por medio y depsues si querés abofetée a bebes de guarderia si se da la gana, pero renunciá asi NINGUNO QUEDAMOS PEGADOS". Bernie -hipoteticamente- pone su mano en su barbijo, medita, piensa, pide licencia, y se carga sus cosas en una cosa y deja el cargo de un portazo y todos felices y contentos, bueno, casi todos, porque el hecho, mas allá del encubrimiento, SIGUE EXISTIENDO, como sus autores, como los violadores, los responsables de los abusos, las victimas abusadas, y las personas golpeadas.
Con lo cual la sal no sala ni el azucar, endulza.
Para que sirven los cargos politicos destinados a prevenir contener y separar a los violentos a traves de la justicia cuando las mismas encargadas y las victimas responsables en evitar que a otros les ocurra lo que a ellos y a las inspectoras en dar curso a las directivas impartidas desde el Ministerio de Educacion, son tan complices y golpeadoras con su complicidad como un tipo que abofetea le toca el traste a una mujer o un enfermo que abusa de tres menores en el jardin de la Escuela Normal.
Cuando vos ves que un tipo se pega un tiro porque su hijo no lo pueden sacar de las drogas, cuando no tenés adonde acudir y sinó tenes un peso estás desamparado de todo amparo, y hay personas en cargos que están ahi para percibir el dinero por el cual calientan sillas y dan entrevistas hacen cursos viajan toman cafecitos y putanean, te das cuenta porque pasan las cosas que NOS PASAN.


Convivir con el delito es inaceptable porque es ser complice.

Matar al cancer.

Triste noticia la del vecino Osvaldo Poroto Chaspar, quien, se suicidó a causa de, una impiadosa enfermedad terminal que, va minando, cejando, destruyendo, socavando, lamentablemente en nuestros tiempos con todos los avances medicos, a las personas que sufren de algún tipo de metastasis o cancer.
Seguramente Osvaldo tomó esta determinación para no prolongar una agonia no solo personal sino familiar.
Son decisiones que se toman, que forman y conforman el derecho eutanasico a una muerte si se quiere por eleccion propia, pero no del todo "digna" de un disparo, no hay dignidad en eso como si se tratara de una bestia.
Seguramente descansa en paz y ya no es mas noticia. Hay que dejar "en paz" a las personas que toman estas decisiones tan personales, egoistas, e irreversibles. Muchas veces comprender o intentar comprender el por que no tiene un porque.

Digamos que en este caso fué su forma de matar al cancer, y a toda la indignidad humillación degradacion y el dolor familiar y personal que llevan estas afecciones que aún hoy no tienen cura.
Que descanse en paz. Ahora si.

Sus restos mortales serán sepultados  hoy a las 16: 45 en el cementerio Paraiso, si eso es el paraiso preferible lo mundano.


27 de agosto de 2015

Orgullo y prejuicio. El Rastrojero Argentino, ni Videla pudo desaparecerlo. Documental de produccion nacional que nos llena de orgullo y queremos compartir con todos Ustedes.

Por que tener fe cuando los milagros se dan, asi cualquiera.....

"Para el crimen"

Asi habría estado la conductora el camarografo y la entrevistada. En Virgina, E.E. U.i Ui en donde la segunda enmienda -constitucional- de dicho pais, permite la portación de armas de fuego, finalmente, impacta en la sociedad de forma redundante. Sin ningun exito ya que en cierto punto, se advierte que el asesino al no ser percibido como que desiste de su acometido aplomado y luego harto de pasar desapercibido aún con un arma que exhibe mientras filma -parece un video juego- finalmente abre fuego sobre la mujer la cual parece nosufrir daño pero ya está al segundo disparo mortalmente herida-Al parecer el asesino quien luego se suicidió no sin antes subir la ejecucion a las redes sociales, dijo haber sido denunciado por la mujer, y el camarografo le habria hecho bromas raciales. Además, de intentar justificar lo injustificable, tres vidas se fueron de forma violenta.
(El video antes que lo borren) tiene cero dramatismo ni una gota de sangre se ve. Pero dos personas murieron, y una agoniza aún.
-si gusta del morbo de ver una ejecucion, sirvase seguir este enlace antes que se elimine el video- de cualquier modo hay mas sangre en un tampón usado que en el video.
http://www.lanacion.com.ar/1822417-video-el-tirador-de-virginia-grabo-el-ataque-contra-los-periodistas

26 de agosto de 2015

La violencia golpea de nuevo. Un nuevo hecho escolar "cachetea" a la docencia de nuestro medio.

"No vayas a la escuela porque San Martin  te espera"
Vicentico.

"Hoy por hoy la educación publica es igualitaria,  cruzo los andes a los cachetazos y alcanzó el mismo nivel exclusivo de abuso pedofilia y violencia que ostentaran calificados colegios religiosos, no laicos, e instituciones deportivas de renombre". 
Juana Dearco.
Pedagoga, Karateca, y  miembro fundadora del fan club de te de Yiya Murano.


Una nueva denuncia de violencia dentro de un ambito escolar -bajo cuatro llaves de inspectoras docentes guardada- finalmente "se filtró" y ya se viralizó, o por lo menos se dió a conocer informalmente.
Se trata de una nueva denuncia contra un directivo de un establecimiento escolar afin a la practica musical del Carnaval, Escuela en la que ademas ocupa un cargo Directivo, en otra escuela pero municipal,  bendecido por la mano de Victoria Borrego, quien parece decirle "metele para adelante con la murga asi sea a los sopapos" "Si  Mein Führer" pareceria decir, levantando la manito,  el por estas horas, acusado de  un nuevo hecho violento, que amenazó con llegar a la policia, a los medios, graficos, radiales y televisivos locales como asi a redes sociales y que por estas horas fue detenido unicamnete por la rapida tarea apologista, encubridora y solidaria para con la violencia de las mismas inspectora de otros "exitos" vox populi como el violador del Jardin de Infantes de la Escuela Normal

Adviertasé que no hemos dado a conocer que se trata de  Bernardo Mena,, Alejandra Grosso, Escuela de Comercio el ambito, y las Inspectoras Toledo, Escomason, Gorosito, Demarco, Guarino, entre otros..

Lamentablemente, si seguimos con la apologia, defendiendo actos de violencia grave, y justificando cargos, estamos propiciando mas violencia, recordemos que Ureta sigue en libertad por un tecnisismo y quien golpea, ultraja, o encubre delitos, siempre REINCIDE.

Finalmente pretendiamos hacer una nota de humor negro pero no nos ha hecho ninguna gracia.
Seguramente no pasará nada que le hace una denuncia mas de violencia a Bernardo Mena.
Ya está eso es todo.
Se termino la nota no da para nada mas.


25 de agosto de 2015

Censurame mucho. "Censurar la verdad es admitir la mentira".

Archivo. Protección a la comunidad. Estafadores de 25 de Mayo. Nicolas Lasa.
Estafadores de 25 de Mayo. Nicolas Lasa.
Nicolas Lasa. Estafador local. Hemos recibido varios testimonios de gente real a la cual Nicolas Lasa estafó, ex clientes, a los cuales les termina o perdiendo juicios adrede para quedarsele con bienes, y otros a los que sencillamente o les hizo mala praxis o por no ser un profesional sino un abogado les dice primero una cosa y después les hace otra. Es un modus operandi que viene ocurriendo hace mas de doce años de modo que su colega y “socio” Mediotte CONOCE BIEN. Testimonios que están registrados en una grabación de audio, que compromete al estafador Nicola LAsa, testimonios de personas damnificada y mas y mas testimonios de ex clientes quiens depositaron la confianza en alguien que se “vende” como honesto probo y finalmente no es ni honesto ni probo, personas que se arriman a dar cuenta que mas de doce años de estafar gente finalmente virtud a la tecnologia ahora se conocen PUBLICA Y MASIVAMENTE. Es acaso un vox populi que es un estafador? hemos logrado evitarle un mal momento a algun incauto que caiga en el aguantadero juridico de este DELINCUENTE común, titulo con el que varios abogados, que a diferencia de LAsa son profesionales del derecho, pero con el mismo titulo, y por ende “colegas” muchos se preguntan si la malicia el cinismo sadismo y maquiavelico placer de estafar a personas poco formadas, necesitadas, que confian de pleno en una imagen FALSA que pretende INSTALAR CON NULO EXITO. Ir a la justicia tiene poco exito ya que no se recupera el dinero que mediante ardides de LASA Y SU socio MEDIOTTE LE SACAN a quienes confian en que se trata de de personas de honra y de bien, cuando en realidad LOS TESTIMONIOS INDICAN LO CONTRARIO. El metodo es sacarles dinero, no darles recibios causados u oficiales, -hemos consultado a un abogado local al respecto quien prefiere mantener reserva sobre su identidad- y luego COBRARLE DE NUEVO LO QUE YA LE COBRARON. Cuando el cliente advierte la maniobra, ya está estafado, no tiene reclamo, ningun abogado local va contra otro abogado local “por complicidad por seudo etica y para taparse las hamponeadas mutuas, llegado el caso, EXCEPTO UN SOLO ABOGADO el cual el solo nombrar su apellido, genera mezcla de temor y respeto. ______________________________________________________________________________ Testimonios recabados en el muro de Facebook de LOS IMBECILES DE SIEMPRE PAGINA OFICIAL testimonio a Hoy descubro esta pàgina de Internet y nada me produce màs satisfacciòn que despuès de 12 años (2002) lo vea escrachado publicamente a este estafador. Tengo mucho para contar el problema fue que en su momento para denunciarlo no tenìa “pruebas legales”, claro, el GARCA la hizo bien, no lo tenìa grabado pero tenìa el testimonio de 2 personas a las cuales no quise meterlas en este “bardo” y los Linares fueron còmplices. El caso es que tuve que pagar dos veces, un toco de guita. Què suerte que lo desenmascaren: “sièntate en la puerta de tu casa y veràs pasar el cadàver de tu enemigo”… y yo he visto pasar a varios!! testimonio B Me reestafó doy fe!!! Testimonio C aprecio poder expresar mi opinion, el Dr Lasa me estafó me cobró un dinero no me dió recibos oficiales y me generó infinidad de conflictos que otra abogada supuestamente “loca” jamás me causó a pesar de su “locura”. No lo contraten para nada, no tiene integridad, no es un hombre porque no tiene palabra, no respeta lo pautado, y es un COBARDE se hace el cocorito en sus estudio EN EL CARA CARA EN LA CALLE es una mujercita. Me reservo mi identidad http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/pensar-despues-no-digan-que-no-sabian.html OTRO TESTIMONIO : a mi me cagó lasa, negro cagón y puto, le meti una denuncia en la afip y a todo el que conozco le digo le muestro y le enseño que es un puto sin palabra, lo grabé y se lo hice escuchar, para que, se puso como loquito. Lasa hijo de puta, adonde vayas, andá sabieno que recien estoy empezando con vos rata. Le envio correo sr autor con los detalles para que publique si es su deseo. gracias. http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/denuncias-quejas-reclamos-afines-como.html (Y TODO ESTO SIN CONTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS PIDIENDO RESERVA DE IDENTIDAD A LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM, CON INFORMACION SOBRE DENUNCIAS EN COLEGIO DE ABOGADOS, AFIP, DENUNCIAS PENALES, POR ESTAFA, QUE NO PROGRESAN, PERO ESTO TIENE MAS PATAS PARA SOSTENER SIN MARGEN DE ERROR A DUDA QUE NICOLAS LASA ES UN ESTAFADOR CONSUMADO SIN MENCIONAR LOS COMENTARIOS SOBRE SU ASPECTO POLITICO, NI SOCIAL, O COMO DOCENTE SUPLENTE DE LA CARRERA DE HISTORIA EN CIENCIAS POLITICAS O CIUDADNAS, EN DONDE FRACAZA ESTRUENDOSA Y ROTUNDAMENTE, COSA QUE LE PUEDEN CONSULTAR HASTA A LA EMPLEADA DE LA CASA DE FOTOCOPIAS A LA VUELTA DEL AGUANTADERO JURIDICO DE ESTE PERSONAJE QUE NO SABEMOS HASTA CUANDO TANTA BRONCA DE TANTA GENTE SE PODRÁ CONTENER CON UN DESENLACE PREVISIBLE POR UN RECLAMOD E JUSTICIA Y DE QUE SE SEPA QUIEN ES EL ESTAFADOR NICOLAS LASA ABOGADO DE CALLES 10 Y 32 A PASITOS DE LA FRUTERIA EL REY DE LA PAPA NEGRA Y CASI PEGADITO AL ANSES Y LOCALES COMERCIALES Y DEPARTAMENTOS EN ALQUILER DE OTRO ABOGADO PERO RESPETADO Y TEMIDO COMO WALTER GOGGI QUIEN NO ESTAFA A SUS CLIENTES) OTRO TESTIMONIO Y SU FUENTE MIRA .. O HABLA CON CUALQUIERA Y SABEN QUE ES CIERTO… TENIA JUNADO LO DOS CASOS EL DE LA SRA ES MAS QUE OBVIO… Y EL DEL INSANO TAMBIEN LO SABIAMOS , PERO FUE TAMBIAN HACE UNOS AÑOS . CUANDO NADIE PODIA CREER QUE ESTE TIPO POR LASA , VIO DOÑA ROSA , PUEDA SER TAN TRUCHO…… LO HINCHA MAS EL FORRO DE LOS HUEVOS , ES QUE SE HACE EL HONESTO Y ETICO.. ESO JODE MAS… COMO DICE EL PITY , EN UNA CANCION ACA ESTOY ESTO SOY…. Y NO LA CARETEA , COMO EMA SERNA .. TIENE MAS HUEVOS Y PERSONALIDAD QUE CUALQUIERA .. POR ESO LO BANCAMOS A EMA … A ESTOS FORROS NADA . http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/12/breve-como-estafa-nicolas-lasa-y-franco.html aprecio poder expresar mi opinion, el Dr Lasa me estafó me cobró un dinero no me dió recibos oficiales y me generó infinidad de conflictos que otra abogada supuestamente “loca” jamás me causó a pesar de su “locura”. No lo contraten para nada, no tiene integridad, no es un hombre porque no tiene palabra, no respeta lo pautado, y es un COBARDE se hace el cocorito en sus estudio EN EL CARA CARA EN LA CALLE es una mujercita. Me reservo mi identidad. http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/pensar-despues-no-digan-que-no-sabian.html a mi me cagó lasa, negro cagón y puto, le meti una denuncia en la afip y a todo el que conozco le digo le muestro y le enseño que es un puto sin palabra, lo grabé y se lo hice escuchar, para que, se puso como loquito. Lasa hijo de puta, adonde vayas, andá sabieno que recien estoy empezando con vos rata. Le envio correo sr autor con los detalles para que publique si es su deseo. gracias. http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/denuncias-quejas-reclamos-afines-como.html VIA PRIVADA “A ESTE TIPO LO DENUNCIÉ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS Y LE METÍ UNADENUNCIA PENAL, ES UNA LASTIMA QUE ESTA PAGINA NO TIENE PUBLICAD Y OR AHI ALGUNO TE DICE CHE FIJATE EN TAL LADO TAL GENTE LOS FELICITO CUALQUIER COSA TE CUENTO MAS DE LO QUE HACE ESTE HIJO DE MIL PUTA LO TENGO CONTRA LAS CUERDAS MI NOMBRE ES xxxxxxxxx (SE RESERVA IDENTIDAD) TODO ESTO SIN INCLUIR COMENTARIOS DE PERSONAS QUELO CONOCEN DE LA ACTIVIDAD POLITICA, COMO SI ESTE SUJETO REQUIRIERA DE “GRADUARSE” DE ESTAFADOR CON LA POLITICA EN LA CUAL EN OTRO CAPITULO SUBIMOS LOS COMENTARIOS SOBRE ESTA PERSONA, NINGUNO ALENTADOR, NEGATIVS HACIA SU PERSONA, SUS DESTRATOS, SU PERFIL DE FALSO Y DE FALTO DE PALABRA ENTRE OTROS DETALLES QUE NOS REVELAN AL MONSTRUOSO INDIVIDUO QUE ES NICOLAS LASA. OFRECEMOS ESTOS ELEMENTOS A QUIEN TENGA INTERES EN LLEVARLO A LA JUSTICIA. ACTUALMENTE ESTA CANDIDATEADO POR MAURICIO MACRI POR EL PARTIDO POLITICO PRO EN 25 DE MAYO DENTRO DE UNA EXPULSIÓN Y CONTROVERSIA Y RECHAZO PUBLICO HACIA SU FIGURA RAZONABLEMNETE CUESTIONADA Y DESPRESTIGIADA POR SU PROPIO MODUS OPERANDI Y POR DIEZ AÑOS ININTERRUMPIDOS DE ESTAFAR INCAUTOS Y VOTANTES VERDAD. AL MARGEN, SU ESTADO PATRIMONIAL EL LAMENTABLE, ADEUDA PATENTES DE LOS VEHICULOS AUTOMOTORES D SU ESPOSA Y DE EL, HASTA ENDEUDADO CON EL BANCO NACION Y EL PCIA DEBE CUOTAS DE LA MERIVIA DE LA ESPOSA Y SE SE SABE QUE SUBSISTE DE DAR CLASES COMO SUPLENTE ENTRE OTRAS, SE PRESENTA COMO ABOGADO DE LA AFIP PERO ESTÁ DENUNCIADO EN DICHO ENTE Y PROCESADO EN EL MISMO POR PRESENTAR PAPELITOS EN LUGAR DE FACTURAS. COMO SE VENIA DENUNCIANDO, POR ALGUNO DE SUS EX CLIENTES ESTAFADOS QUE DECIDIERON HACER PUBLICO QUIEN ES NICOLAS LASA. Aquí lo expuesto sobre las deudas y el estado patrimonial del ya IDENTIFICADO POR TODOS COMO ESTAFADOR DE CLIENTES VINCULADO A MUCHAS OTRAS DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES Y MAL EJEMPLO DE VECINO ELECTO CANDIDATO POR MACRI PARA LA 7MA SECCIÓN ELECTORAL -QUIZÁ DESCONOCIENDO MACRI DE QUIEN ES LASA O ACASO CONOCIENDOLO, MACRI NO ES TRIGO LIMPIO TAMPOCO- ESTADO PATRIMONIAL DE ESTE SUJETO.
Otro informe especial;
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/09/la-salud-patrimonial-de-los-candidatos.html mas sobre NICOLAS LASA en este blog http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/search/label/Nicolas%20Lasa

Cerramos un año en el cual hemos logrado recabar mas información sobre CLIENTES ESTAFADOS POR NICOLAS LASA QUE SON MUCHOS Y POCO A POCO SE PUEDEN IR JUNTANDO Y TOMANDO FUERZA PARA UNA -POSIBLE- DENUNCIA PENAL POR ESTAFA CONJUNTA O PENAL, PARA IR A LOS MEDIOS Y DECIR CUANDO LASA SE PRESENTE JUNTO A MACRI “LASA ME ESTAFÓ HAY TAL Y TAL DENUNCIA, MEDIOTTE IGUAL, Y ASI SEGUIR TRABAJANDO EN EQUIPO CON LA GENTE DE 25 QUE TIENE LA CAPACIDAD DE DESENMASCARAR Y PONER EN UN PROCESO A NICOLAS LASA UN ESTAFADOR A ESTA ALTURA CONSUMADO AL QUE TODOS DEBEN CONOCER, Y MACRI EN ESPECIAL COMO ASI LA 7MA SECCIÓN ELECTORAL”.

____________________________________________________________________________________

Al cierre de esta nota 15 de Agosto del 2015 hemos subido nuevamente a nuestros servidores estos archivos para que queden navegando en la red al fin de evitar mas personas estafadas. Tomamos conocimiento que cada uno de los enlaces con los informes fue eliminado a pedido de NICOLAS LASA quien expuesto, y al descubierto, intenta que no se conozcan las actividades ilicitas vinculada a estafas a sus clientes como asi las denuncias que tiene en su contra en varios entes, ademas de un estado patrimonial endeudado y precario. Tenemos conocimiento además que es golpeador.

Esto sin perjuicio a Lasa quien conoce de primera mano los detalles de estos relatos y que no le son ajenos sino que estas notas estan destinadas a dar a conocer las actividades ilicitas que se realizan en perjuicio de incautos que creen en una imagen falsa en argumentos falsos y en personas que se benefician de la buena fe de las personas.
Ergo, no tiene mayor uso decir que la idea no es mas que dar a conocer algunos casos de los muchos que ni siquiera trascienden para que no le ocurra a mas personas como las denunciantes. Gracias. En ud está detener la corrupcion y a los malos abogados que no son todos los genuinios profesionales del derecho. Algunos son burdos charlatanes abusadores de personas en un mal momento.

Prensa.


24 de agosto de 2015

Yo me pregunto...

Por que tenemos que soportar y tolerar economicamente, a los amigos rascabuches obsecuentes adulones mascalatas que integran las listas de candidatoides politicarios?

Nirvana o Karma Camaleón? Victoria Borrego regresó de su viaje de diez y seis mil kilometros de ida y diez y seis mil de vuelta -treinta mil aproximadamente informa el departmento Contable del Municipio- a la India -precisamente- en donde compró y liberó dos pajaritos de una jaula "para reencontrarse con si misma" Mariano Eguia Director de Promoción Economica del mismo gabinete, quien también integró la comitiva oficial indicó que vuelve "satisfecho de intercambio que volcará en 25 de MAyo tan pronto se le pase la diarrea plosiva".

Rutera, asi sería la hoja de viaje.

Censurame mucho.

Nos indican nuestros web master que alguien se tomó el trabajo no solo de denunciar esta pagina a google -"quien no administra, supervisa, ni examina" ningun sitio de Google...peeeeero que no obstante recibio la denuncia de varios usuarios o lectores -no queda claro, sino les gusta, para que lo denuncian o lo leen al blog?- si a mi no me gusta algo, -supongo que el resto de la gente hará algo similar- tiendo a no mirarlo o a seguirlo. Pero eso soy yo, el mundo quizá tiene otra visión o conducta, y entre estas, las de denunciar a google un blog con mas de cinco años en la huevosfera o weblogsfera o webnetosfera o lo que sea.

De modo que, consolas de administradores mediante y yo que puedo saber de recursos de idioma php java waka waka y otros para lograr introducir robots con texto y otros elementos mas para que cuando Ud tipea una busqueda en google historica sobre 25 de mayo en la visión de LIDS obtenga algun resultado, no obstante que ud tipee "fulanito o fulanita los imbeciles de siempre" y obtenga resultados.

Aparentemente ademas de causar un daño a la memoria historica del blog, nos permite reutilizar viejos recursos y gags como si fuera una suerte de alzheimer editografico en donde repetir formulas exitosas chistes y titulos pueda ser util y efectivo, aunque claro, no es la idea.

No obstante ahi esta trabajando arduamente la gente de recursos web para poner el blog en los buscadores y restaurar el archivo web que es lo que mas nos interesa, -hay copia de todo el blog en formatos inexplicables de tres letras y lenguaje de programacion informatica -me han explicado y yo, no lo he comprendido como corresponde a una persona que habla y escribe en un solo idioma con mucho esfuerzo-  de modo que, nos preocupa que ciertas personas pretendan no ya quedar en el olvido de la no mencion como no asi   les preocupe no repetir las conductas, comportamientos, y actitudes que en dos o tres casos que los llevaron al top ranking de la lista de sujetos a evitar, ya denostados  publicamente, materializados en texto en este modestisimo blog,  con lo cual adviertesé que nuestro objetivo solidario y social,  ademas de haber logrado la finalidad de difundir, prevenir y advertir sobre ciertas personas en 25 de mayo reñidas con la marginalidad y el delito, a quienes problematicamente no les obsesiona tanto el eliminar paginas que nombren a Nicolas Lasa o Pedro Daniel Noda y que den a conocer el registro de sus "grandes HITS" no asi,   obstinarse en persistir darnos la razón con un modus operandi que ya marcó mas que tendencia en el top chart de impresentables vigentes y sujetos de cuidado.
Finalmente, no se puede parar la musica como decia esa agrupacion bizarra mas conocida como "Village people" y tampoco se puede parar la verdad de la gente, lo que indica que  sin lugar a dudas, hay una mentira del otro lado, y si hay denunciantes y damnificados, es que hay malhechores y victimarios. Una absurda parodia censurante, el tomarse el trabajo de "tapar la luz de del dia cerrando los ojos".


Entrañable pelotudés.

La muerte nos indica lo fragil de nuestro argumento cotidiano ante la vida, si, ya se, es dificil hacerse camino, comprar un yogur descremado, llenar el botiquin con cremas rejuvenecedoras, cambiarse el auto, o colocarle una ampolla pantene reconstructora no hace que tu esposa luzca como la sra actriz de la propaganda y es que claro, radica en cada uno una entrañable pelotudés que, facilita la tarea de estos varipintos hijo puta publicistas, que en definitiva te están mintiendo en la cara  a cambio de tu dinero bien o mal ganado con tu sacrificio y o u lucro en detrimento de otros.

Tenemos una solución
No hay ninguna solución. Por lo menos no hay que buscar mas nada.
LA realidad es que la vida concluye al fin a los 30 en donde hasta el cuerpo sabe que el final está acercandose, de que tan rapido se acerque, depende en gran medida de los frenos y de los reflejos del suicida cotidiano.

El transito, los excesos, el stress, la sobrecarga de informacion innecesaria e inutil del musculo mental, la oferta de productos servicios y cosas que no necesitas, condicionan tu grip y tu capacidad de esquivarle a la entrañable pelotudés historica y cotidiana. Mirá, imaginate que vas acelarando para llegar a tu propia tumba a tiempo destiempo, que el destino es un señor que te tiene agendado y regist rado, y que "tu mision" en la vida no se completó aún o esta en eso. Despreocupate, el olvido las tumbas y la vida está repleta de "misioneros" eso si, las hojas en invierno que perecen al caer también son inolvidables y asi y todo son barridas y pisadas, contempladas con cierto aire poetico, y luego desechadas por los ordenamientos de tipo higienico y de salud publica, y al igual que las viejas de rulero espalda encorvada y voluntad inutil de aferrarse a la cotidaneidad escoba  y critica mediante, todo llega a ser pisado, enbolsado, arrojado destituido apartado.

Como dijo el poeta todas las hojas son del viento pero en realidad son del arbol,  todos los muertos son de la vida,  y la cosecha y el recoletar está avido de hacer su tarea. Vos dirás, Ahi está Dios en el eterno descanso, y te diré, "si todo es posible para quien puede creer, ahora creer que?" Contrariamente a lo que se daría por sentado, la gente tiene una actitud y excelente predisposición hacia hallar su propio "destino y misión en esta vida" de las formas mas estadisticamente exitosas accidentes de transito, acv, drogas, violencia, etc.

La entrañable pelotudés hace que, incluso quienes llegan a viejos -40 y pico- teman por su destino, intuyendo que en una de esas si hay otra vida despues de la vida en una de esas es mas bien horizontad, decadente, y microbiotica, del tipo ameba o linquen, si hay suerte.

La realidad, decia Juan CArlos Peron y Arazabal, es lo unico que hay. Y para eso utilizaba a sus operadores para hacerla.
Vos como venis en el punta y taco con la nada que vuelve a encontarte como en un rulo, en un dia de estos?


23 de agosto de 2015

Llega el Outlet INUTIL de las PASO 2015. Votá dos candidatos inutiles por el precio de dos! Dos propuestas inservibles para cualquier persona que no sepa a que inutiles votar en Octubre. Proximamente en L.I.D.S

Guia de farmacias y turnos para los proximos dias en twenty five


Opinión. La Lic Patricia Opabobaina y una columna de su propia pluma "Por que hay que votar al PRO y a GEN RADICALISMO este 24 de Octubre". Siempre que mi marido y mis hijos llegan para almozar yo les muestro el muro del "feis" de los candidatos del GEN o AL PRO, yo se que a ellos no les gusta mucho que yo pase mi tiempo dedicada a los anuncios de cambio politicos en lugar de cocinarles, alguna vez me insultaron, una vez casi nos fuimos a las manos, pero la cosa nunca llegó a mayores..." Foto. Opabobaina orgullosa con su camisa color amarillo patito.


Sociales. "Sumando amigos" Remoras del pasado Dar lastima. Por que quienes no llegaron ni a un segundo lugar en las PASO insisten en aseverar que "Aun tienen mucho para ofrecer a 25 de Mayo?".


Choque de titanes. El fundamentalisto Islamico amenaza con degollar al representante en la tierra del catolicismo, para competir en la masacre y diezmado de sus fieles. El papa Francisco pide cadenas de oración y mientras tanto no pierde la cabeza.


Informatica. What´s up en tu pc no es una utopia. Escribe Martin Abratilova.

Los requisitos para comenzar a utilizar WhatsApp en la computadora son estos: -Un smartphone con Android, Windows Phone o BlackBerry con acceso a internet, ya sea con datos o Wi-Fi -La última versión de la aplicación (2.11.498 en adelante) -Google Chrome instalado en la computadora Cumplidos esos requisitos, para emplear WhatsApp Web se deberá ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde el navegador Chrome. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone. Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Opciones, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC. De inmediato, la lista de contactos y mensajes se replica en la pantalla de la computadora y el usuario puede chatear desde la comodidad de su teclado siempre y cuando mantenga conectado su teléfono a datos o internet.

La sesión en el navegador Chrome queda abierta de manera indefinida para mayor comodidad del usuario. Es decir, si al día siguiente se ingresa a WhatsApp Web desde la misma PC, el servicio reconocerá de inmediato el teléfono y evitará el escaneo del código QR.

Por seguridad, el usuario podrá cerrar su sesión de WhatsApp Web desde su teléfono. Para hacerlo se debe ingresar a WhatsApp Web desde Opciones.

Problemas
Algunos usuarios reportan que no pueden acceder al servicio. Esto se puede deber a que sus teléfonos son antiguos o bien a que es necesario borrar el caché de la aplicación.

Si el problema es el segundo, se debe ingresar al administrador de aplicaciones, elegir WhatsApp y luego borrar caché.

WhatsApp Web no es compatible por el momento con el iPhone de Apple debido a limitaciones impuestas por la empresa de la manzanita, informó WhatsApp. Se desconoce cuándo se levantará esa restricción.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html