Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

9 de mayo de 2009

Gobierno central cita al campo.

El gobierno habria citado al campo al dialogo. Esto incluye a trabajadores rurales, a sus entidades representativas, FAA y otras.
No incluye a tercerpartistas, tercerizadores, improvisados, y ocasionales autoconvocados.
Esta medida tiende a despejar el terreno de sectores politizados que buscan desesperadamente un cargo, a saber los autoconvocados locales, que intentarian insertar a personas que no pertenecen al campo y su extracción no es precisamente ruralista.

En este orden, el gobierno busca despegar a "los pajas", del trigo. Lo cual es muy oportuno ya que la tradicion ruralista es amplia, y ultimamente se ha visto manchada por los embates combativos e ilegales de quienes cortaron rutas indiscriminadamente, caso Saladillo con un Sr Bustingorri el cual trabajó para De Narvaez y del cual su sola mencion resulta irritante para la gente ya que "avasallan los derechos individuales por sobre sus propios intereses" lo cual constituye un claro delito; responderia al mismo grupo que aqui en 25 de Mayo MARGINALES sociales e inadaptados, habrian AGREDIDO UNA PROPIEDAD PRIVADA y amenazado a varios ciudadanos, apremiandolos, ya que "NO COMPARTEN SU IDEOLOGIA POLITICA". Cosa que fue DENUNCIADA en nuestro HCD y desagraviados los individuos que fueron agredidos. Esto sin perjuicio de las acciones penales que les corresponde a estos individuos, que todos conocen y que se autoconvocan en un inmueble local, quienes habrian apoyado a DeNarvaez con carteleria, y luego habrian retirado el cartel, porque EL PAPELON que protagonizaron les causo el rechazo del Diputado quien buscó por todos los medios de desligarlse de estos delilncuentes, auto-proclamados sin ningun tipo de pruritio criterio y juicio, -absurdo ridiculo y papelon- "los autoconvocados del campo". Desde ya estos individuos carecen de civismo, respeto al projimo, respeto y los minimos y elementales principios de educación, oportunistas y marginales sociales, por su conducta publicamente reconocida, en los escraches como asi denominaran a un grupo politico, y luego pretenden integrar un partido politico. No nos sorprende que su propio lider LOS DESCONOZCA y les reste toda "representatividad".
La gente, mayormente coincide en esto, la gente de campo no es violenta, no es agresiva, respeta sus instituciones, y a los gobiernos.
Siempre fue asi y será asi por siempre.
En este marco el gobierno nacional, cita al campo para el dialogo.
No a la agresion.
Votar a los autoconvocados es votar a la violencia, a la sin razon, a la marginalidad, y a la razon de los que se creen mas fuertes o con derechos a avasallar los derechos de los individuos por sobre los propios, por considerar "de mas valor".
Esta gente en politica no puede estar.
Porque tuvimos gente asi, vestidos de verde y con botas.
Aun cuando convoquen a lo que ellos llaman "negros" "llevamos 30 negros les pagamos el vino y tenemos apoyo -dicen-"
Vergonzo y xenofobo. ADEMAS. Yo mismo estuve en una reunion Sres no me hagan subir el audio. Esta todo grabado.
NUNCA MAS.

Padres preocupados por la nocturnidad.

A casi un año de las reuniones de padres, el actual candidato a Senador Grau no HA DADO LA CARA ni ha dado respuestas reales y concretas que se condigan con su cargo de intendente, y su pretension de representar a la comunidad en el senado -a pesar de no ser diuptado-. El actual secretario Torre a pesar de dar excusas y argumentar algun tipo de acción, hoy con pretensiones de ser concejal -no entendemos como pueda hacer algo por 25 deMyo como concejal cuando ha demostrado ser incapaz como funcionario- tampoco se cierran los locales fuera de horario, el descontrol con el alcohol y la droga, ver secuestros policiales e incautaciones, mas la consabida nocturnidad en dos ruedas y otros peligros motorizados, hacen que la vida de 25 de mayo sea no solo insegura y que los controles de transito sea "controles" unicamente. La policia no puede con todo pese A SU DENODADA ACCION. El ejecutivo NO ACOMPAÑA Y los padres FUERON BURLADOS NUEVAMENTE tocados en lo que mas se siente, SUS HIJOS y el bolsillo por estos funcionarios ahora CANDIDATOS. Torre y Grau.
vOTARLOS ES VOTAR A LA INSEGURIDAD A LA IRRESPONSABLIDAD Y LA FALTA DE SERIEDAD.
Busque en google archivos diario la mañana sobre temas seguridad ALLI ESTÁ TODO.

Desandaremos el camino politico de estos funcionairos a medida que se acerquen las elecciones, para que sea elocuente, y ud ademas lo cuente.

Autores.

Sciorra, el ridiculo le sienta bien.

Cuando se arriba a 25 de Mayo, desde cualquier ciudad, se ve un cartel de lona, que recibe al visitante, luego, el pasto, los faroles o postes que se caen en cualquier momento, un acceso lleno de baches, mala señalizacion, suciedad, mugre en las banquinas.
Cuando uno ingresa a la laguna, o lugar de camping, se observa suciedad, ruidos, puchos, y un desastre de tierra y mosquitos -de dengue- y por si fuera poco, no hay seguridad, hay borrachos, drogadictos, y muchas motitos descontroladas mas autos parados.

Cuando se pasea por 25 de mayo, se puede comer en un restaurant, el servicio es como en buenos aies, CUESTA LO MISMO COMER EN 25 DE MAYO QUE EN CAPITAL FEDERAL.
Ademas, el paseo obligado por la nueve, muestra autos en doble fila, motos y mas desorden, y suciedad.

El carnaval, que es privado, pero se financia con fondos del estado, ofrece artistas como "las primas" que hacen playback, y un personaje local que estira el final de las canciones para hacerse notar.....
Segun un pesimo actor y peor funcionario -futuro acesor- EN EL corsodromo entran 10.000 diez mil personas.....o mas! pero no se rinde cuentas del iingreso del dinero ni a que se destina, y si ese "chaperio" en donde se recalientan pancho y carnes de dudoso origen tiene un minimo cartel que diga habilitado, y que paga impuestos como todos.

A todo esto, Sciorra, hizo hacer una encuesta, de la cual no se encuesto a nadie.
Pero, matematicamente, intenta, de mal modo como tocar la guitarra, o ejercer la docencia, LA CUADRATURA DEL CIRCULO.
Estos son sus dichos.
Mejor se expresaba un bolichero, el huija quien decia pongo cuatro saco dos me llevo cinco...a ver si le "entiende" algo a Sciorra porque en realidad tenemos la impresion que matematicamente, la variable pasa por mas sciorras mas sucia la laguna, o el club de pezca. Leamos su matematica explicación...uno mas uno : 6.000 seis mil pesos por mes de sueldo "para esto" recordemos RESONDE A GRAU, votarlo a Grau es votarlo a Sciorra. Veamos si esto lo amerita.
Gracias.

"Se presentará un plan estratégico unificado", dijo Sciorra.
 
El coordinador de Turismo de la municipalidad de 25 de Mayo, Miguel Sciorra, habló con La Mañana tras una reunión del Consorcio Turístico, en la que "se analizaron los resultados de la encuesta socioeconómica realizada durante marzo en el seno comercial de la ciudad, y contemplamos el resultado de los arribos en los medios de transporte".
"Se logró obtener un resultado de las probabilidades de crecimiento del sector para 25 de Mayo, el cual llegó a un 18,5 por ciento positivo, resultado íntimamente relacionado con las fortalezas y debilidades de la encuesta", dijo.
"De ahí en más -explicó- hicimos un análisis de qué deberíamos realizar para cambiar, mediante trabajo en el medio, ésos índices. Si nosotros con estos números variamos la cantidad de gente que llega, el crecimiento irá en aumento, pero será más lento, por lo tanto debemos implementar otras variables".
El compromiso adquirido en la reunión, es que "en 30 o 40 días, se presentará en el Consorcio un pre plan estratégico, para lograr cambiar, en base al trabajo, el índice", destacó.
 
Sciorra, ¿cuáles son los lineamientos a futuro para incrementar el nivel positivo?
Surgirán del plan a presentar, pero hemos trabajado para ver cuáles son los objetivos a alcanzar, de qué manera los cumplimos, la visión de futuro y la misión adjudicada a cada institución que conforma el Consorcio.
 
¿Cuál es el ánimo de la gente que vive o trabaja con el turismo en 25 de Mayo?
Las condiciones están dadas para poder presentar la oferta de un destino muy interesante. Sólo debemos trabajar en dos cuestiones: la unidad y la visión global de 25 de Mayo.
Siempre sostengo que debemos asociarnos en la idea y no en la caja. Acá no se debe competir entre los actores que brindan servicios, ese es un gran error. Por lo tanto estoy pensado en la realización de una charla de asociativismo.
A partir del piso del 18 por ciento positivo, se debe empezar a trabajar para incrementar ese nivel y crecer más rápido.

Nota. no escribimos esto nosotros. Son los dichos segun el cronista del diario la mañana del dia de hoy del cordinador Sciorra. El transito en la laguna, su abandono, y ahora su lecho seco, y quien protege a los vecinos de la zona adyacente, como asi a la cultura que propicia, alcohol  y descontrol por los fines de semana, en aquella reunion de padres, que prometier este muchachote Torre "solucionar" QUE PASO CON ESO=? EH?! QUE PAAASOOOO????? EH?

Ejemplar.-

La foto extraida del diario la mañana, "El CANDIDATO A SENADOR GOROSITO Y actual Sr. SR INTENDENTE -con mayusculas- de Saladillo ADQUIRIÓ -EL MUNICIPIO- UN EQUIPO FUMIGADOR PARA MATAR MOSQUITOS -EN ESPECIAL DEL DENGUE- Y OTROS. Cosa que no hace mencion el diario local sino que "generaliza" y no "especifica". Extraño seria que coincidiera la compra del fumigador con LA EPIDEMIA DE GATAS PELUDAS....segun el diario, y QUE GOROSITO MALGASTARA ESE DINERO A TAL FIN no le parece?
EL COSTO 36.000 PESOS. CON LO QUE EL sr grau, en nombre del municipio LE REGALA a Barbero, para su emprendimiento privado, "peleando el precio" se podria adquirir A 120.000 PESOS DE DONACIÓN PARA "MEJORAS" CASI CUATRO DE ESTOS EQUIPOS. mas otros 120.000 para pagar docentes lo cual hace un total de casi un cuarto de millon de pesos EN BENEFICIO DE UN PARTICULAR. Desconocemos si 25 de Mayo cuenta con uno de estos equipos fumigadores, seguramente si, excecpto que la prioridad en la epidemia de dengue actual sea Barbero o cualquier particular por sobre LA COMUNIDAD. PAra "ellos" claro está.

Habria que preguntarle a la Dra Galarza, o a Torre o a Grau no.

Diferencie el lector entre un estadista, y ...bueno...lo que sea que tenemos acá en 25 de Mayo propuesto para el senado no.
Asi crecen los pueblos, se convierten en comunidades, y se desarrollan incesantemente.
Asi los pueblos, en otro orden, de sub-desarrollan, se consumen a si mismos, agotan los recursos, y se convierten en una "aldea"

ILUSTRATIVA LA FOTO.
Ni los embates de la vida, ni la salud, PUEDEN CONTRA ALGUIEN COMO GOROSITO quien SEGURAMENTE SERÁ UN SENADOR PARA LA GENTE Y COMO "LA GENTE".
En 25 de Mayo puede la gente "verse en el espejo de su candidato a senador -con minusculas- y votarlo, si es "su reflejo".-

Autores.

pd. la realidad ES UNA SOLA y habla SOLA. Nunca dice mas una imagen, que mil palabras. No tenemos foto del techado que se hizo en el edificio de la 11, 29 y 28 entre otros obsequios publicos a dicho establecimiento PRIVADO, pero puede ver y disfrutarlo ya que es "suyo" contribuyente, literalmente hablando. Pero a diferencia del fumigador de Saladillo, que es para todos y de todos, el magnifico campo de deportes techado es para lucro y uso de Barbero unicamente y de sus alumnos a los cual les cobra una cuota. Este es otro logro de la gestion Grau Torre, Montechia, Pezzato, Galarza etc. O no lo es? SEÑORES HAY QUE HACER RESPONSABLES A LOS RESPONSABLES, Ud le autorizó a Grau a que le regalará dinero a un particular? o el hcd aprobó el proyecto? y el regado de calles de tierra que obstruye Montechia y PEzzato? Ud se siente representado por estos particulares que responden a Grau? -no ya como "obediencia debida" sino FALTANDO A SU JURAMENTO y con COMPLICIDAD ANUENTE, sin eximirles de RESPONSABLIDAD EL "RESPONDER" a su "ejecutivo" y no al pueblo?.

Hay que tener cuidado con esta gente, porque son de cuidarse, HOY NOS AGRAVIAN A TODO 25 DE MAYO DE ESTE MODO, ofenden a la democracia, y a las personas de bien.
No perdamos el norte de la realidad de las comunidades chicas, Saladillo es un ejemplo, su intendente es ejemplar.
25 de Mayo es una verguenza, en todo aspecto, desde carteles de lona que reciben al "turista" hasta la suciedad de las calles, y otras CARENCIAS Y FALTAS del municipio QUE INCUMPLEN CON LO MINIMO, NO SOLO a saber mantenimiento, sino en el area SALUD. Prevencion es evitar que se multiplique y que el agente transmisor del dengue esté presente, eso se logra con fumigar. Unica e exclusivamente.

Autores.

Sandra Mendoza, o el "dengue" en la republica Argentina y otras "pestilencias".

La Sra Ministra, ex Ministra, y Diputada, ahora encabeza una lista por EL FRENTE PARA LA VICTORIA.
Sanda Mendoza es, la esposa del gobernador del Chaco Capitanich, en donde por IMPREVISIÓN se diseminó el DENGUE que causa y causó -hasta ahora- 100.000 cien mil casos de infecciones virosicas.

Es la diputada que dias atras, publicaramos sus escandalos en donde se negara a declarar, se fuera cuando debia dar respuestas, "puteara" a sus colegas, y que dijera que la culpa del dengue es ....."del mosquito". Es la diputada que chocó autos en un estacionamiento de un edificio del estado Chaqueño, es la diputada que ahora encabeza una lista del FPV.


Mas allá de las connotaciones politicas, estas personas, mas allá que soliciten ser desagraviadas, SON RESONSABLES de las grandes tragedias nacionales. El dengue, sino mata, deja secuelas, el frio solo "suspende" la actividad del virus y de los huevos del mosquito. Viven mas de un año en los mas crudos inviernos que no son estos, y menos en Chaco.

La diputada representa al FRENTE PARA LA VICTORIA. Sandra Mendoza es EL FRENTE PARA LA VICTORIA.
Al igual que PORRETI, intendente de la costa, corrupto, estafador, y coimero quien AHORA ES PRESIDENTE del paritdo peronista y candidato -seguramente- DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.

Al igual que DÉLIA el diputado XENOFOBO Y RACISTA QUIEN ODIA A LOS BLANCOS Y LOS MATARIA A TODOS. Sic.
Al igual que otras personas del espectro POLITICO como tantos.

Por eso, vote al fpv. Si ese es su espejo. 

8 de mayo de 2009

Primer caso confirmado de gripe porcina o aviar en la Argentina.

Lo dió a conocer la ministra de salud Ocaña ayer en conferencia de prensa.
Seguramente este tema desvelará a los Dres Galarza, Bruno y Torre.
Quienes URGENTEMENTE de forma seria y responsable NO ESPERARAN A UN CASO EN 25 DE MAYO "PARA HABLAR".

De cualquier manera queda "pendiente" la fumigación por el dengue, "como para no hablar en vano luego de que haya un caso confirmado" y dar charlas sobre la prevención de esta gripe MORTAL de la cual YA ES´TA PRESENTE EN LA ARGENTINA.
Recordemos a nuestros profesionales e imbeciles -indistintos unos de otros- que 25 de Mayo se comprende dentro de la provincia de Buenos aires, territorio de la Republica Argentina por si ignoran en donde "viven" o "donde están parados". Y de que el mundo gira -ademas- y no es plano ni está sostenido por elefantes.

Le avisamos a los citados profesionales de la *salud *Salud hablar es prevenir curar es hablar por eso esperamos que vayan celerosamente apremiando los detalles de como evitar contagios, ya que tienen ademas el dengue instalado y la suma de estos ERRORES en prevencion no les suma sinó que les resta, la vida no es "matematica" en donde menos por menos es mas.....

De cualquier modo, la gripe aviar solo puede ser prevenida con barbijos y con higiene.
Por respeto moral hacia el resto de los lectores permitiremos opinones en esta entrada.
Lo que descontamos es que algun imbecil -como ya se manfiestó- indique que le parezca -a este por contra toda una nacion y una epidemia del dengue y de gripe aviar declarada- un irresponsabildad hablar tanto de dengue como ahora de gripe aviar, en cuyo caso esperara para hablar -de lo cual no puede aportar mucho mas ya que dado esa instancia ya sería demasiado tarde incluso para hablar y para lagrimas- cosa que es lo que sostienen los imbeciles de siempre, que tanto mal les hace venir a este blog porque los racontos y medidas preventivas -prevenir es evitar un ataque o una infeccion fumigando por ejemplo o dando charlas y provyenendo elementos- ya que les parece "alegre" sentarse a ver como se propaga una enfermedad, como su deporte o hobby personal no seriá de sorpesa sea ver crecer el pasto, y su ave favorita la mosca.

A estos imbeciles, en especial cuando ocupan cargos, son de especial cuidado, ya que ABANDONAN A LAS PERSONAS desde su función, y no pueden llamarse a IGNORAR la situación de epidemia.
Es por eso que piensan "si nadie les solicita ni les demanda nada" no pasa nada.

Bueno, es por eso que "siguen esperando" pero no se inquiete el lector, hay quien también gusta de que sus funcionarios, quienes cobran por su función, salvo que vean luz y hayan entrado al municipio, tienen un responsable que es Grau, y ademas dependen del ministerio de salud indirectamente, deciamos SIGAN ESPERANDO a por un caso. Seguramente, distinto a Estados unidos de Norteamerica, y Europa, VEINTICINCO DE MAYO NO SOLO TIENE LA ESTRUCTURA, Y LA CURA PARA ESTAS EPIDEMIAS a mas de los fondos COMO NO OCURRE EN ESTOS PAISES O ESTADOS DEL PRIMER MUNDO.
Por nuestra parte, seguiremos nosotros esperando, pero por acciones SERIAS Y ADEMAS RESPONSABLES COMO OBLIGATORIAS de prenvención, y de acción preventiva ACTIVA.
Hasta tanto LOS RESPONSABLES NO SON OTROS QUE LOS RESPONSABLES que hemos mencionado.
Acerquele este comentario ya que seguramente estos incluso hasta tienen hijos -tanto por estos no como el comentarista que "espera" porque nos preocupa tanto el abandono que hacen a sus hijos como a los hijos de la comunidad y a la comunidad toda no- unos por sus comentarios y otros por su inacción. De lo que también son responsables por una u otra accion.

Quiza se trata de un malentendido, seguramente la indiferencia mata al mosquito verdad, como asi a la gripe aviar. O esta es la posición que se tiene desde el estado local, y los medios que parece que es un tema MENOR en comparación a la candidatura de Mariano Grau quien seguramente ES MUCHO MAS IMPORTANTE. Al menos para los medios no.


Autores.

Grandilocuencia

Escuchar hablar de politica es como hablar de fisica nuclear con Mario Montechia.
Ni uno es fisico, ni tampoco politico.
La transcendencia del dialogo será la de un huevo de gallina en la mano de un loco.
Huevadas aparte.

Al paso, muy intrigado estuvo el aire de las "efemes" locales, por la mañana.
Aparentemente la cuestión politica se resumen en "asumir en una banca y no (largarlar sic) abandonarla". Esto es sorprendente.

Mas sorpendente aun es la ausencia total de proyectos, en contraposición con la superabundancia de argumentos y anuncios que se concretaran algun, dia, cuando penelope termine de tejer.

Sin desandar mucho el camino, uno halla Andrade, persona que respetamos, indagando, atando cabos, y arribando a conclusiones politicas sobre las listas y sus integrantes. El mismo Andrade fue quien dijo "el asunto es asumir una banca y no largarla mas" -por Pezzatto o Ambrosino, no tanto Ambrosino quien es un profesional y quien 3.000 tres mil pesos de sueldo no le modifica demasaido su situacion patrimonial y su estilo de vida-.. 

Girando al dial, Amado, quien respetamos también, hablaba de las listas y de quienes ganaron, y la tecitura es mas o menos, la misma cosa.

La cosa es integrar una lista, de un partido politico y cobrar un sueldo.
Si vemos los cambios y los partidos que han pasado y quedado, unos nuevos otros que cambiaron su razon social, la conclusion es que si se vota al peronismo puede que en 4 años gane el radicalismo y vayan los mismos propuestos.

Si miramos un poco mas la version del anti-oficialismo (como les gusta llamarse) diran que no pueden avanzar porque el oficialismo -como le gusta llamarse o gustan en llamar- tienen la intención tacita de NO HACER.
Si concluimos que el resultado de las gestiones politicas, de quienes no han hecho cambios en 25 de Mayo significativos, concluiremos que estos politicos -como les gusta hacerse llamar o se estila en llamarlos- no pueden siquiera hacer regar una ruta vecinal en los caminos del interior, ya que les despierta toda su poetica dormida y una encendida retaliación para que pase un regador echando agua en los caminos de tierra.

Hablamos de los Señores Montechia, Pezzato.
Nuevamente dando "la nota".

Pero lo mas curioso es que no solo no han hecho nada, sino que se postulan nuevamente, usurpando dentro de la politica cargos que podrian hacer de 25 de Mayo algo que estos en su conjunto, el oficialismo y la oposicion, VIENEN TRABANDO HACE 10 AÑOS DIEZ.

Oir hablar de que el secretario de promoción ecnomica, quien tuviera una planta de biodiesel fracazada rotundamente, y que nos costara mucho dinero a los contribuyentes, que no clasurara el frigorifico que ni ventanas vidiradas tiene, y contamina con malos olores, y que ademas nos hable de emprendimientos economicos cuando nunca tuvo uno y demoro el doble de lo que dura una carrera terciaria en terminar y con bajo promedio, NOS SORPRENDE ingratamente.

Quizá una conclusión quede, y es que premiar con el voto a estos candidatos asi proclamados politicos, de los cuales, no son capaces de proveer lo minimo como un regado de calles en el interior, o levantar las hojas que el municipio corta, NOS PARECE una grandilocuencia, COMO ASI PENSAR QUE SUS FINES politicos, en vista a lo que llevaron a cabo durante AÑOS y la opinion y el anailizis de los medios, lejos de ser una DESCRIPCIÓN es una grandilocuencia que excede  quienes se está describiendo.

En este contexto, es bueno señalar, que ni siquiera hay dinero para fumigar en 25 de mayo contra el dengue, ni el minimo interes en dar a conocer de que se trata la gripe porcina, porque ademas, no hay elementos para tratarla, ni para prevenirla efectivamente, si tenemos a funcionarios que cobran mucho, 10.000 diez mil pesos, casi lo que pueden ganar laburando mucho en 25 de mayo con su profesion, y Y EL PEZCADO SIN VENDER? o nos lo están vendiendo homeopaticamente, dia a dia, nota a nota.

Recordemos que los politicos y funcionarios no responden al pueblo,  -responden a su banca- y es mas le desconocen "autoridad politica".
De modo que blanqueemos la situacion, ya que se trata de cobrar un sueldo.
Los pesimos y negativos antecedentes de sus gestiones, sus nombres nuevamente propuestos, y la senaduria de quien se propone, resulta inverosimil, se trata de una cuestión monetaria, no politica, porque sinceremonos, su maxima gestión es hacer un canal de desagote, regar una calle, y ni siquiera eso hacen.

De modo que siempre existe la posibilidad de darle trabajo a otros, que no sean los mismo para que estos otros deban trabajar. 


7 de mayo de 2009

Logros del canidato* (*CAN-DI-DA-TO) a senador Grau y sus "apendices" funcionales.

Logros, hoy por la mañana 25 de Mayo despertó con un fuerte y hiriente olor a putrefaccion que se emana desde el frigorifico ex-Mayosol, el cual esta habilitado por Bromatologia, tanto por los DRes Torre en su momento el cual no ve "daño" ni infracción en el que el mismo enclavado en planta centrica de nuestra comunidad, NO TENGA VIDRIOS en sus marcos de sus expuestas ventanas y se ventile las visceras que alli se faenan.

Tampoco se conoce bien, el porque sigue funcionando.
Seguramente sarna con gusto no pica, y algun interes habra en que los olores se propaguen en 25 de Mayo, como ocurre con la planta depuradora que no depura, y que arroja materia fecal en las afueras de 25 de Mayo, cercano al parque industrial, en donde esta la senda peatonal que demoro 5 años en construirse, y que segun Grau "puedo tomar de esta agua". Esperamos que la beba. Que le hace "una raya mas al tigre" o una medida no. Segun indicara el mismo grau sobre su persona refiriendose a si mismo como un "tigre".


Este y otro logros, como la planta de biodiesel, del candidato torre, quien no solo no produce biodiesel, sino que ademas genero un costo altisimo en equipamientos, y un diesel inutilizable por la falta de tratamiento final, contituyendo un "experimento de laboratorio" que termino averiando los motores de vehiculos municipales como la ambulancia y algunos camiones.

Por cierto, Grau se postula a senador, y Torre como primer concejal.
Puede darles una mano si quiere, aunque es preferible colaborar con Caritas.

Charlando se cura el dengue, segun el diario la mañana y o su cronista.

Autocomplaciente, e inconduncente, se publica una nota hoy que lejos del desmedro que pueda causar el mosquito del dengue -es conocido a nivel nacional y zonal- en Saladillo se fumiga y hay cronogramas porque la temperatura es propicia, ademas de "informar" SE HACE URGENTE una accion CONCRETA que exceda el marco de la "charla". Es curioso que el diario local no haga mencion acerca de los cronogramas de fumigación -si lo ha hecho NO INSTA a informar para para un medio responsable y serio es grave en tanto y en cuanto a aludir a ingnorar sobre esto, como tanto la DRa Galarza A OBVIAR mencionar que "toda accion de salud consiste en charlas y no FUMIGAR" DESDE AQUI LO DESTACAMOS ya que lo ratifica con su silencio " a la espera de un caso -evidentemente- Fumigar, si como hacen los Dres responsables -con criterio y juicio en localidades vecinas dado LA IMPORTANCIA y la urgencia del caso- y se tome a "la ligera y alegremente" un tema tan IMPORTANTE como es la salud de los niños, los cuales MUNIDOS DE TODA INFORMACION resulta INEFICIENTE ante la picadura del mosquito. Volvemos a colgar la foto del ministerio de salud, la cual explica MUY SENCILLAMENTE QUE "MATANDO AL MOSQUITO" SE PREVIENE. Charlando NO porque no le causa mella al insecto aedes agypti presente en nuestra ciudad.....-
La desinteresada charla de la Dra Locuoco en este caso es buena, pero una pregunta se hace menester? SE PUEDE MATAR AL DENGUE SIN FUMIGAR CUANDO YA ESTÁ EL MOSQUITO DESARROLLADO?. Y otro pregunta, para que le pagamos a Galarza, Bruno y Torre, es su responsabilidad dar la información, las respuestas y llevar a cabo acciones de estado, que no sean "charlas" unicamente.
Al pie copia de la nota del diairo local que apuesta a la "espera" y a las "charlas" para curar UNA ENFERMEDAD si se quiere "sanacion de palabra"?. Lo cual no resulta relevante, pero si a nivel prevención, las charlas resultan INSUFICIENTES y un verdadero riesgo a la salud de los ciudadanos por la imprevisión y la no información acabada, de un medio y de profesionales del estado -quienes cobran por su tarea- que no seria -aparentemente- segun ocurre en otras ciudades, compartido este criterio de "esperar y ver". "Charlar" unicamente, en contraposición con los cronogramas y entregas de repelentes de sus pares, como ocurre en La Plata, en Saladillo y en Alvear, quienes si consideran a la epidemia nacional como "un riesgo" lo cual resulta indiferente a la Dra mas alla de que tenga buena predisposicion o se tire pedos de colores o sea candidata como es en una lista. Es meritorio, pero INSUFICIENTE. COMO ES INSUFICIENTE y no DA RESPUESTA ni está a la altura A LA EPIDEMIA NACIONAL la cual se ignora, como asi la salud en riesgo de quienes locutan como son y resultan oyentes de estas charlas que no "bastan" ni alcanzan minimanete habida cuenta LOS AEDES AGYPTi NO LES AFECTA la deferencia o indiferencia sobre su condicion. El silencio de los responables, y la "apuesta a que no pase nada".
SI DE PREVENIR SE TRATA tratariamos de comunicarnos con el ministerio de salud para dar cuenta de esta irregularidAd DE PORQUE LOS DRES GALARZA BRUNO Y TORRE se niegan a dar cumplimiento en el marco nacional de epidemia a fumigar, ESTABLECER CRONOGRAMAS, E INFORMAR ELLOS EN PERSONA ESCUELA POR ESCUELA. O es el ministerio de Salud el encargado, y si es asi cual es su función dentro del municipio por lo cual cobran cerca de 10.000 diez mil pesos cada uno por mes. El que no trabaja no merece cobrar. Aqui no se trabaja. SE amerita una respuesta, y una accion concreta, despues de todo, "es su cargo" o no?
Que hay que pedirlo "por favor"? y dar las "gracias?"
Autores.
A continuacion la nota que elaboran Macrery, Morosi, periodistas, que van hasta el hueso, inquisidores, y con una profunda fibra social. Extracto de www.lamanan.com.ar
PAra quienes tienen hijos deberia preocuparle? no por lo que escriben estos los muchachos? -que son cronistas en definitva- sino en definitva por lo QUE NO ESCRIBEN. O lo que no hacen igualmente desde el area SAlud. Nos preguntamos con que cara y altura moral miran a sus ojos a sus hijos. Seguramente no UTILIZAN REPELENTE LOS DRES EN SUS HIJOS? si no es preocupante Y TAMPOCO "relevante". HACE 45 DIAS QUE SENTENCIAMOS QUE NO SE FUMIGA EN 25 DE MAYO. Entiendase, no somos jueces, Y ENTINDASE QUE ESTA GESTION GRAU NO MERECE UN VOTO, en definitva EL RESPONSABLE ES GRAU. Salvo que Galarza acabe una tarea de salud en "invitar a dar vuelta floreros en el cementerio" como lo hiciera publicamente por una fm local fm mil como "medida de gobierno del area salud"
No basta con aparentar ocuparse, hay que PREOCUPARSE pero para ello hay que ser responsable y SERIO.
Con fumigar es suficiente, como se hace en Saladillo, Alvear etc. En cualquier ciudad con RESPONABLES en el area salud y desde el ejecutivo, NO?.
Como estas no son "ocurrencias" nuestras, constate en los medios de Saladillo, Alvear, en la Plata, y concluya.
Al pie el testimonio de lo que NO OCURRE en 25 de Mayo. Charlas de ......."profesionales?".....(quede claro, a nosotros no nos afecta, no respondemos si muere alguien por dengue en 25 de Mayo, en definitiva, se trata de "eso" no o cree que hablamos por hablar como hacen algunos y encima gratis, en nuestro caso, saludos al periodismo, a la funcion de gobierno, otro logro gestión Grau ) Gracias.

Charla en el Jardín Nº901
Siguen previniendo el dengue en 25 de Mayo

Se realizó en el Jardín de Infantes Nº 901 de 25 de Mayo una charla sobre el "dengue" dirigida a los padres de los niños que concurren al establecimiento, en el marco del proyecto "Ser Padres hoy" que busca impulsar y crear desde el nivel inicial hábitos y conductas saludables para la prevención y cuidado del medio ambiente.
La doctora Gilda Locuoco, jefa de Pediatría del Hospital Unzué, a través de un diálogo ameno abordó las normas de prevención de la enfermedad e informó sobre la "gripe porcina", nueva pandemia que ocurre en varios países.
Los padres se mostraron muy conformes con las explicaciones dadas por la profesional, logrando así que la reunión tuviera un resultado positivo. El equipo directivo, asistencial y demás miembros de la comunidad educativa del Jardín agradecieron la buena predisposición de la doctora.

6 de mayo de 2009

Falsedades a disposición de todos.

Una notable cualidad de nuestra actualidad, es que crea la ilusión de
que la justicia, la salud, y la equidad, están a diposción de todos.
Es falso.
Del mismo modo que los productos que se exhiben en los comercios, que
muchos miramos con la "ñata contra el vidrio".

La alegre y desentendida "mirada" del estado, que no aplica ningun
tipo de "regulación" sobre aumentos en combustibles como el kerosene,
el gas envasado, y las tarifas de la luz electrica que en muchos casos
constituyen un 40 o 50% del ingreso de una persona tipo en nuestra
comunidad, "margina" a las personas por la "magra" cuando no inexacta
expresión ya que se gasta poco en comida, pese a ser un pais rico en
carnes y en productos agropecuarios. En donde "abunda" todo menos lo
necesario. No es un tema mayor, ni siquiera menor, no se incluye en
proyecto politico ALGUNO. Hay que pasar las elecciones...mas que el
invierno.


Claro está, que estos analisis son descartados de todo tema politico
porque no resultan interesantes, y son de "interes menor" -dentro de
la graduación de quienes se refieren a las postulación como concejal
del sr tanto en primer lugar y en segundo del otro". Temas menores,
temas mayores, que se sabe de la vida en Saturno, lo mismo que se
conoce puedan pensar o tener en la cabeza los que integramos el
estado, nos guste o consintamos o nos manifestemos por esto y u por
aquello, con la misma eficiencia que un guardaganado arriba de una
terraza. La preocupación fundamental es el trabajo, la salud, la
vivienda, la seguridad y el futuro.

El trabajo en 25 de Mayo lejos de ser un privilegio es un lujo para pocos.
La salud al alcance de muy pocos, y con costos altisimos o
sobre-precios en el caso de los mas debiles, los afiliados a Ioma o
Pami.
-dijimos algo nuevo hasta ahora? NO PODEMOS DECIR QUE SI, porque ESTA
TODO IGUAL de peor....
La vivienda, es un EXITO meritorio o hijo de una amistad o una dadiva
del estado. Acceder a ella es un tanto mas complicado que poner la
llave en la cerradura..
La seguridad, bien, la policia actua, pero las herramientas juridicas
hacen que sea un "tramite" y quede con muy poco efecto cualquier
sanción o pena.
El futuro, nuevamente es una falsedad -no por merito del futuro- que
crea la ilusión, fundada en la constitucion y sus garantias, de que
ESTÁ A DISPOSICIÓN DE TODOS. Lo cual es como se ve tan falso, como un
billete de 3 pesos.

Entonces, cuando haya que participar, participemos, cuando haya que
hablar hablemos, cuando haya que hacer hagamos, en breve, todo lo
opuesto a los candidatos sociales quienes no reconocen a sus
representados, y a quienes todo contrato por el cual se los elige
tiene el valor que tiene una dieta o una banca o un puntero o lider de
partido.

Eso tambien crea la ilusion de que la democracia está a disposición de todos.
En realidad, de muy pocos. So pena de falsedad, vivimos en una
mentira, de la cual nos complacemos y regodeamos.

Egoistamente hasta que "no nos toque, mientras no nos toquen el
bolsillo". Es falso tambien. Si nos toca.
Tecnicamente, cada veinticinqueño recibe del estado nacional y del
provincial, mas lo que recauda el municipio local en conceptos como
tasas, alumbrado, -tiene una cuota de cada factura cobrada vea revise
la suya- mas patentamientos municpalizados de vehiculos mas otros
ingresos -segun el tesoro "mi tesorito" local, "la recaudación va 10
puntos". - Del orden de unos quince mil pesos por ciudadano por
semestre es el dinero que le "tocaria" a cada ciudadano de 25 de Mayo.
Segun nuestras estimaciones. Creemos que es mas.
Ud dirá ese dinero no es mio, bueno, de hecho lo eso, solo que lo
administra una sola persona y no rinde cuentas de que hace con ese
dinero "prestado" para su manejo.
Se llama Mariano Grau, y se niega y lo ha hecho en varias
oportunidades a rendir cuentas en el HCD. Ademas, "dona dinero
publico" -no de su bolsillo claro- para financiar el techado de un
instituto o emprendimiento privado "porque es su facultad" sin pasar
por el hcd y pasando por sobre TODA LA GENTE.

Por ello, Grau demostró, a lo largo de todos estos años, que el
respeto al projimo a la envestidura, a la tarea asignada, al voto
confiado, que a pesar de conocer cada uno de los nombres de los
vecinos, y el dinero publico, constituye tambien UNA ILUSION mas que
QUIEN GOBIERNA está "a disposición" de todos. Falso. DE unos pocos.
DISTINTO al Sr Gorosito intendente y tambien candidato de la ciudad de
Saladillo.

Puede que no le guste a quien lea, puede que si, lo triste es para
todos es que estos años perdidos, dinero destinado a fines "privados"
no se recuperan nunca mas y rara vez, pór no decir nunca CONOCEREMOS
que se hizo con el dinero de 25 de Mayo.

Cosa que tanto Grau, no solo no responde, sino que cuenta con la
complicidad y la defensa de toda su bancada quien responde, como dijo
una concejal "a su lider".
Si de sectarismo se habla, este es el caso. El asunto del dinero es lo
que no nos cierra, y el estancamiento, y los 10 diez mejores años de
la ARgentina, en totalmente desperdiciados en 25 de Mayo y
aprovechados al maximo en otras comunidades.
Queda pendiente el dengue, queda pendiente la rendicion de cuentas, y
por caso si la hubiera, ESTÁ TODO A LA VISTA. BAches en acceso,
plantas que no depuran, cloacas que se instalan a bombo, y anuncian NO
TENER INTERESES POLITICOS, al mes se postula, y luego lo confirman.
Diferencie el lector dos cosas de una termino, es la palabra ILUSION de ILUSOS.
Una ilusión es algo que no es y se crea con el fin de engañar.
Los ilusos son quienes creen y dan fe incluso en esa ilusión, aun
cuando lean esta nota y no obedezcan a su sano juicio y criterio.

Finalmente, LOS INDIVIDUOS FUNCIONARIOS DE 25 DE MAYO, CREAN LA
PERFECTA ILUSION, DE QUE TANTO LA JUSTICIA, LA SALUD, LAS CUENTAS, LAS
OBRAS, Y SUS APRECIACIONES Y TERMINOS PUBLICOS, creen la ilusión de
igualdad, equidad, y transparencia. LO CIERTO ES QUE QUIENES ESTAMOS A
DIPOSICION DE ELLOS o estos grupos minusculos SOMOS NOSOTROS. Pienselo
cuando deba concurrir a votar.

SAbemos que nos podran decir "que dice esta nota, y entonces?" y cosas
asi -nos ha ocurido antes- bueno...."dice lo que dice".
El asunto es como Ud lo entienda estimado lector.

Esto es peor que esos curandores que le dicen por tv y con acento
portugues "a oste le han hecho un trabagggo".
PEro lo cierto es que las declaraciones estan ahi, todo queda en la
internet, todo queda y nada pasa.

En fin.
Quien quiere votar a la ilusión?
Será esto como el mago enmascarado?
Nos contaran como es el truco?
Aqui va, cada cuatro años, Ud va y elige.
Ese es todo el secreto.
El resto es toda una puesta en escena.

O no?
Sino es asi, adonde está a disposición de todos la justicia, y el
libro de quejas que alguien lea y le preste atencion?
Pues vea, en el cuarto oscuro....-

Todos tenemos algo de magos. Pero son trucos de salon.
Seguramente los medios especializados trataran la falta de proyectos,
y la ausencia de estado con la seriedad del caso, no se, un Maccrey un
Morosi, un Lance por ejemplo...gente con una escritura acabada, un
lexico prolifico, y una claridad ilustradora no.

Autores.


Autores.

Internet no es el diario local unicamente....

Asi que decidimos buscar blogs politicos. Hallamos uno en el cual se desmenuza la cuestion del dengue y como LO TRATARON politicamente nuestros politicos, no ya diputados y gobernadores nacionales, sino a nivel local, en donde se "espera" por un caso aun. Para "hacer". En saladillo ya se fumigó y aqui no. Por que Dres Galarza, Bruno y Torre? a que aguardan un caso?. La temperatura es propicia y el mosquito del dengue está en 25 de Mayo en toda su planta urbana.
Gracias.

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20090330/dengue.pdf  Instructivo sobre el dengue online.
Quiza nuestros encargados de Salud local desconocen de que se trata ya que no han puesto en practica ningun cronograma de fumigación, como si ocurrió por ejemplo y ocurré en Saladillo. Cosa curiosa que el Diario local hoy caido de su servidor no publicara esta interesante informacion como si lo hace la 106.9 fm de dicha localidad que lleva adelante el candidato a Senador Sr Intendente Gorosito.


Si podemos proveerle, al lector curioso, los dichos y LAS "ESCENAS" que llevó adelante la encargada de Salud y diputada esposa del ministro Capitanich de Chaco -responsable de esta epidemia nacional la cual no pueden controlar al menos tampoco en 25 de Mayo sus responsables- Estarian "esperando" algun infectado, dicho a la ligera como se nos comentará irresponsablemente en este blog por un anonimo.
Se puede ver la interpelacion a la diputada Sandra MEndoza, y su "IMPRONTA" y tambien constantar para quien desee aquello que dijeramos que habia destrozado vehiculos en el estacionamiento de una sede gubernamenta Chaqueña luego de esta interpelacion.
La Diputada y encargada de SAlud de Chaco se hallaba en Buenos Aires Capital Federal de compras, cotillon para el cumpleaños de 15 de su hija durante la mayor crisis del pais en cuanto a infecciones virosicas.
La misma ya fué destituida pero no ha sido imputada penalmente NI LO SERÁ PORQUE posee "fueros".
REcordemos que el dengue ya ocasióno 40.000 CUARENTA MIL CASOS Y MAS DE 200 doscientos muertos en nuestro pais, y provincia de Buenos Aires.
Algo que tampoco inquieta, como a Mendoza, pero que se ilustra en un sencillo dibujo provisto por el Ministerio de Salud de nuestra provincia ACERCA DE COMO COMBATIR EL DENGUE concretamente. Vale decir matando al mosquito.
Comentele a la Dra o a quienes opinan que hay esperar "de que se trata".
Gracias.
Autores.
Pd. Disculpen que insistamos creemos que callar es ser complice.
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=maleducada+sandra+mendoza

5 de mayo de 2009

Cuestion de criterios y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Cuestión de criterios.

Dias atras bajo el titulo "Pretensiones", -ver entradas antiguas- (o leer abajo de esta entrada copia de dicha nota antes mencionada identificable con un asterisco *)
publicaba nuestro emerito colega y colaborador una nota acerca de la
acesoria de funcionarios locales de "DE" y "SI" resultara electo
Mariano Grau por la 7ma seccion electoral, por 25 de Mayo en este caso y la "septima" por sobre Gorosito actual intendente de Saladillo uno por la coalición civica -en este caso
antes fue Alianza, radicalismo, partido propio, Coalicion Civica,y
ahora bajo el amparo de Elisa Carrio- y por el Radicalismo, El Sr.
Intendente, vecino, y persona de bien y querido por su comunidad, de
la pujante ciudad vecina Saladillo Sr. Gorosito.

En aquella oportunidad se publicaba lo siguiente, y luego por "equis"
cuestion no llegamos a prestarle atención a los comentarios que
generara dicha nota. Que en algun caso son politicos y en otro no.

Aqui va la nota, refrescando la memoria y los comentarios que generó.
Ya que ahora Grau tiene el aval y toda la "pompa" que lo presentara
como candidato luego de idas y venidas llamados telefonicos y
cabilaciones para integrar la lista, la nota que se publicara dias
atras y que hace acolación con la candidatura de Grau como tal. La
conclusion y los votos que lo puedan transformar en senador por sobre
otros, estará al albedria de quien "apueste" nuevamene por lo "mas
selecto de la zona" segun lo presentaran a Grau en las ultimas horas
en conferencia de prensa. Nos queda por ultimo la duda de si lo peor
que será, si estó es lo mejor. ADemas, mas alla de toda consideración,
o "apuesta" de "y si" "por que" o "porque" si se va o se queda, es un
premio o voto castigo lo que eligiremos llegado el caso de la
elección.
Autores.

Transcripción de la entrada "Pretensiones" de este blog a continuación -original en entradas antiguas-

*Pretensiones

Dice un diario local que un señor que se desempeña como Secretario de
Cultura será acesor del Sr Intendente un señor Grau.
Todo esto mas alla del chimenterio del cual el diairo se presta,
RESULTE CONCRETADO EN LAS URNAS para beneplacito de un tal Sr. Grau
quien llevaria como acesores a estos señores, incluido un tal Sr
Fumarco.
Recomendamos no votarlos.
Si su deseo es que trabajen para el pueblo compartiendo su exito.
De cualquier modo no ahondaremos en los comentarios que trasladan a
los medios acerca de si no comparto las uniones pero estoy en una.
Resultan poco practicas, serias y ademas tienen un tinte de
irresponsablidad y serieda que causa "urticaria".
Sencillamente vote cualquier otra cosa menos MAS DE LO MISMO. Digo sin
saber nada de politica.

-comentarios-
Anónimo Anónimo dijo...

Usted se refiere por la acesoria como Senador de resultar electo,
DE RESULTAR ELECTO el Sr Grau como senador -seguramente-
Delo por descontado, Gorosito va por otra sección, y muy
posiblemente sea Senador mal que le pese a quien le pese.
El resto es cuestion de albedrio y de CRITERIO PARA CON UNO MISMO,
a saber votar o premiar estas gestiones con todos sus errores y nulos
aciertos, llevandolos al senado o no votarlos.

25 de abril de 2009 14:30
Anónimo Anónimo dijo...

Una disyuntiva se crea aqui; si lo votamo al mariano, nos lo
sacamos de encima, mas vale cenador de 25 que cenador de
saladillo...no?
Seamos un poco localistas y menos ortivas.
El mariano es un borracho, listo y dispuesto para ser titere de
otros popes. El panzon de mario va de accesor, si es el que siempre le
preparo las operaciones de prensa y por desgracia siempre fueron
exitosas.
Si no lo votamos, lo tenemos que seguir aguantando.. quien dice
por ahi que se destapa y hace mas de senador que de intendente...
vamos a ser un poquito localistas, por el bien el pueblo.
Y si es tan malo, que lo sufran los otros de la 7ma seccion
electoral tambien...no?


Anónimo Anónimo dijo...

y si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta por ej.
Respecto del comentario anterior....

(fin entrada y comentarios a esta hora de publicación)
_____________________________________________________________________________

Consideraciones finales (fuera de la entrada "Pretensiones" entrada esta de tres 3 partes)

Las conclusiones son suyas lector.
Por cierto, en cuanto a la Secretária de Economia etc Dra. Borrego, es
bien sabido entre el personal del municipio que quien "trabaja" de
intendenta hace mas de un largo rato es esta y Grau se limitaria a
firmar los escritos en su despacho.
De modo que le auguramos lo mejor a Borrego, por el breve plazo que
será intendenta. Lamentamos que Grau no renuncie, para ser coherente
con su candidatura en lugar de pedir licencia, para volver sino es
electo, y que no rinda las CUENTAS QUE SE SOLICITAN EN EL HCD y que
EXPLIQUE el destino de las coparticipaciones Y EN ESPECIAL QUE MOTIVO
LO LLEVA A DONAR DINERO DE 25 DE MAYO EN BENEFICIO DEL SR BARBERO
120.000 pesos para obras particulares, y 130.000 pesos para pagar
sueldos de docentes, como denunciara publicamente la gremialistas de
la Suteba 25 de Mayo.
Haria bien a la transparencia de la cual TODO SENADOR debe ostentar,
como logro, y como merito para ocupar una banca.
Si seriamente estamos hablando de candidaturas y senado.
Autores.

Foto Diario la Mañana. Gaston Maccrey. Edicion digital.

Sordido.

El Diario La Mañana de hoy, publica una nota a un Sr Mattia -del cual
lamentamos la perdida que sufriera-.
Lo que el cronista traduce en la nota, es lo que Mattia afirma.
En la misma nota -nosotros no publicaremos los nombres que alli se
mencionan- se hace mencion -de alli el interes que despierta la misma-
sobre "comportamientos" de vecinos de 25 de Mayo los cuales militan en
la politica que Dios y nuestro vecino del norte nos dió.

Alli se desnudan -crudamente- testimonios de quien "conoce de lo que
habla" por el Sr Mattia y que aportan -en realidad restan a granel-
votos a quienes pretendan integrar una lista dado los terminos
vertidos en la nota que son autoria del Sr Mattia.

Creemos que sumado a la nota de que "Grau integra una lista de
Senadores" porque es "lo mejor y lo mas selecto -sic- de 25 de
Mayo....-"

Un profundo estado emocional de perplejidad, sumado a una desazon
incomensurable NOS INVADE.
Si estos son los "politicos", en donde se conjuga bajezas de todo
tipo, con otro tipo de actitudes mendigas, mas intereses propios y una
miserabilidad del alma y el espiritu humano que "apabulla"
silenciosamente, -este es nuestro desglose sin disquisiciones propias-
realmente estamos ante un verdadero "nido de viboras".

Nunca mejor que ahora, ESTAR LEJOS DE TODA ESTA GENTE, CONOCER PORQUE
LISTAS VAN PARA NO VOTARLOS, y MANTENERSE EN LA DERECHA DE LA VIDA, si
esa fuera la mano para no tener problemas "con nadie". Honestamente,
de toda honestidad posible, el descaro es terrorifico. Notese que
"buscamos despegarnos" de esto, si?!. Preguntese el inquisitivo
lector, SIEMPRE ante cualquier nota, O ENTRADA, para tener un sano y
desafectado criterio LO SIGUIENTE: A QUIEN PERJUDICA ESTA NOTA, Y A
QUIEN BENEFICIA......
Nosotros. NO MENCIONAMOS LOS APELLIDOS que menciona el Diairo, porque
ES UN MEDIO PUBLICO y alli si puede llamarse al derecho a replica el
agraviado, o consentir con su silencio los dichos de alguien sobre
alguien en un medio de caracter publico.
Pero esto, parece no ofender a quien buscaba un "basta" legal a este
blog, cuando mencionabamos que un muchacho empresario de la noche,
habia colgado y descolgado un cartel de un candidato que tuvo que
declarar por la efedrina en estos dias pero por escrito quiene
estuviera en 25 de Mayo.
Consejo, DESPEGUESE de esa gente TODA. El que mal anda, mal acaba.
Dijo alguien que sufria de impotencia, moral.

Nota. Diario la Mañana dia de hoy. http://www.lamanana.com.ar/.

3 de mayo de 2009

Bueno basta de tratarlos de chorros...

Los que hacen politica no nacen chorros, es la sociedad la que los
corrompe, ellos son las victimas.
Es lo mismo que los delincuentes, que roban, no nacen delincuentes.
Uf.

La verdad de la milanesa....de soja.

Se quebró la frágil tregua alcanzada entre el gobierno nacional y las
entidades que nuclean a los empresarios del agro y volvió el lock out
con los productores en las rutas. Lo que continúa invariable es la
crisis de fondo a la que nos está llevando el modelo sojero, basado en
un dólar alto que favorece la exportación y en una política de
subsidios a los grupos más concentrados del campo. El paro que durante
21 días mantuvo en vilo al país tuvo su origen el 11 de marzo cuando
el ex Ministro de Economía Martín Lousteau anunció una suba de las
retenciones del 34 al 44% para los exportadores de soja, lo que
despertó el descontento de las asociaciones ruralistas, así como de
gran cantidad de productores autoconvocados y cientos de pueblos del
interior de economía mayormente agrícolo-ganadera.

A simple vista no pareciera que el aumento a las retenciones fuese una
medida equivocada, ya que las ganancias de dicho sector han crecido
considerablemente a causa de la escalada de precios de los granos en
el mercado internacional. Pero la falta de retenciones diferenciadas
puede perjudicar a quienes proviniendo de otros sectores de la
economía agraria-ganadera, se han volcado a la producción de soja por
su rápida rentabilidad, pero pueden terminar perdiendo al no estar en
condiciones de recuperar los costos de inversión, situación que les
lleva a arrendar y posteriormente vender sus tierras a los grandes
productores. Mientras que también se cuestiona el hecho de que, al no
ser coparticipables con las provincias, las retenciones provenientes
del campo no se vuelcan al mejoramiento de la infraestructura de las
zonas de producción agrícola.

En ese marco los denominados por algun medio local como los "jovenes
empresarios" serian niños bien, que aprovecharon la circunstancia,
quienes ahora lejos de la empresa, y la juventud, ven una apuesta
acertada, en un completo naipe de posiblidades que los confunde.

Empresario es quien sabe salir adelante en cualquier empresa.
Lamentamos decir.
Autores.

Idiotas utiles.

El origen de la palabra idiota

Es normal que las personas con "sentido común" repitan palabras aunque
desconozcan el origen de su verdadero significado. En algunos casos,
aunque parezca raro, su origen tiene mucho más contenido político del
que aparenta y quienes utilizan esa palabra, aunque sin saberlo, son
poseedores de dicho adjetivo. Decir que el mundo está lleno de
idiotas, puede parecer soberbio. Por su parte, afirmar que los idiotas
son una inmensa mayoría suena sectario. Sin embargo, si a la mayoría
se le pregunta por su identidad describiendo la definición de esta
palabra pero sin mencionarla, no habría dudas que la mayoría
respondería que si, que afirmativamente es idiota.

La palabra idiota deriva del griego idio (propio), para luego
conformar la palabra idiotez, que era el término por el cual los
antiguos griegos llamaban a los ciudadanos que, como tales, poseían
derechos, pero que no se ocupaban de la política de sus polis, osea
que eran personas aisladas que ignoraban asuntos públicos, sin nada
que ofrecer a los demás y obsesionados por las pequeñeces de su casa y
sus intereses privados. Similar es la definición de esta palabra por
parte del filósofo Fernando Savater que es la siguiente: "Idiota: Del
griego idiotez, utilizado para referirse a quien no se metía en
política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a
los demás."

Actualmente "idiota" es uno de los pocos insultos no machistas, que
existe en varios idiomas, y cuyo significado es agradable. Puede
tomarse como consigna o sugerencia un mayor uso de este en desmedro de
otras palabras poco agradables. También es a consideración interpretar
correctamente cuando una persona se escuda detrás del "yo no hago
política" y hacer el uso correcto de este adjetivo haciéndoselo saber.
Es decir que "el que no hace política es un idiota", y no es un
invento de ningún activista, sino de la Grecia fundadora de la
democracia, a la cual muchos liberales y defensores de las
instituciones suelen citar en diversos programas, que no hacen más que
promover la idiotez en su significado original.

Autores.

Cuanto menos vengan mejor.

Ironicamente, cuantas menos visitas tengamos mejor.
Es mas nos molesta ver que tenemos visitas.
No lo ocultamos, esta el contador a la vista.
De cualquier manera, no tratamos temas profundos, solo politica,
sociedad, cuestiones filosoficas, el futuro de nuestro pueblo, la
razon del ser, si se quiere. "Pavadas" nada mas.

En fin.

Una cosa que no hacemos es "hacerle la oreja o el ojo al lector". Nos
parece que el respeto no es decirle estupido a quienes de 100 visitas
diarias ahora nos quedan menos.
Por extraño que parezca, CUANTO MENOS VENGAN -de esos- MEJOR!.

Esta lleno de blogs!.
Y todos tratan temas serios, profundos, de forma responsable y
perfectamente legal.
Para que venir a este.

Chau.

Llamado a la solidaridad I.

Se necesitan con suma urgencia, LECTORES, para los blogs de unos
señores locales.
Tratar Sr ex secretario del hcd radical y Sr empleado nuevo de canal 3.
Desde ya le estarán muy agradecidos. No olvide votar en sus encuestas
ni comentar en sus entradas.
Muchas gracias.

Llamado a la solidaridad.

Se necesita, con suma urgencia, HOMBRE/S, presentarse en ayunas,
tratar Museo, concurrir a la brevedad, indispensable, ir munido del
bicho. (para dicho museo)
Preguntar por las secretarias.
Desde -estas- muy agradecidas por su solidaridad.

foto. desconocemos de quien se trata.

Clotilde Pedernera

O Nacha Guevara, la voz fuerte del Kirchnerismo, una persona que no
falsea ni su nombre, ni tampoco argumenta que haciendo vida saludable
por 10 años para luego confesar que se hizo cirugia, es la
TRANSPARENCIA y la rebeldia segun Mazza, secretario y vocero de
Kirchner quien con un plazo hasta el 9 de mayo tiene que presentar las
listas cerradas en la justicia electoral.

Acompañan en el repertorio, los mismo individuos de siempre, y la
rebelde nacha guevara, quien si bien no sabe nada de politica, tampoco
va a negar una candidatura porque es buena plata.

Por alli se ven carteles que dicen Moyano gobernador -de la pcia de
Buenos Aires- y en estos dias se verá a Don Nestor dandole una mano a
Daniel Scioli.

No olviden los anuncios agoreros y misticos de que "sino gana el
oficialismo EXPLOTA TODO".

Lo cual no es mentira ya que cada diez años este pais literalmente
EXPLOTA. La ultima vez fue en el 2000/1 con De la rua.
Por supuesto, están todos los mismos politicos de aquella oportunidad.
Como ven no solo no se fué nadie, sino que no hay quien los eche.
Esta fue la entrada politica, que francamente sino hubiera estado
hubiera dado lo mismo, pero hay que decirlo porque no tenemos nada
mejor que decir, e inclusive esto, llena espacios.

Ironicamente hace 10 diez años que tenemos a Mariano Grau instalado en
25 de Mayo.
No se nota puesto que no ha habido ningun cambio. Al menos en 25 de
Mayo. Un cartel de lona, bienvenido a 25 de Mayo, unos postes de luz
que mas de uno esta que se cae sobre la ruta en cualquier momento, una
dessastroza entrada a 25 por la coqueta sección quintas, que parece un
modelo de ruta, pero del "antes" esperando el "despues".
Luces opacas, parques industriales sin industriales y sin parques, y
la sensación que este pueblo vive del estado y produce muy poco ya que
la gente de 25 compra AFUERA.

Todo sea por un pesito, por el cargo y por la notoriedad que otorga
dar declaraciones .
Aguantar de por vida, hasta que los chicos crezcan y luego acomodarlos también.
Eso es lo que hay no.
A eso se le llama "politica".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html