Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

20 de octubre de 2018

Darwin se revuelve en su osamenta.

Esto es "progresar"? Esto es ser "progre"? Esto es "evolucionar"? Pero si aborteras y lesbianas hubo desde siempre,  acà no hay nada nuevo. Por que  nunca este feminismo berreta y trucho, -no son las Sufragistas convengamos- no salen con un  "Unamonos feministas para hacer un dispensario para un barrio humilde pa`los pibes" "Juntemos una moneda para algun pibito discapciado" "Rescatemos a personas en situaciòn de calle" No, nada, a cagar en la iglesia -en la puerta no en el baño- a queman vivos perros, a romper todo, a matar bebes y  ir por la calle  con esa cara de tetas largas. Pero "bua" es hasta donde da el prespuesto y hasta donde alcanzò la "nasta" en una decada. 

UN CACHA DE CULTURA.


UN TROZO DE CULTURA.


MADRE HAY UNA SOLA ABORTERAS UN MONTÒN.

DECIRLE FELIZ DIA A UNA ABORTERA ESTE DOMINGO ES COMO PONERLE  CENICERO A UNA MOTO.
EN CAMBIO BIEN AHI PARA LAS AMIGAS QUE LA USAN PARA LO QUE ES PORQUE TAMPOCO LES SIRVE NI PARA MEAR.

QUE BUENO QUE SE DEBATIÒ EL ABORTO, PORQUE SINÒ NO SABIAMOS QUE ERA UN GENUINO HOMICIDIO.

PLANTEO. ¿MATAR UN BEBÈ ESTÀ BIEN? PROMOVER MATAR BEBÈS ¿ESTÀ BIEN?
EL DEBATIDO ABORTO NOS DEJÒ EN CLARO QUE MATAR ES MATAR Y QUE UN ABORTO ES IGUAL A UN SER HUMANO CONDENADO A MUERTE SIN DERECHO A JUICIO JUSTO Y QUE, HISTORICAMENTE, NI VIDELA, NI LAS JUNTAS MILITARES, MATARON BEBÈS, LOS DIERON EN ADOPCIÒN PARA DESGRACIA DE SUS PADRES COMO EN EL CASO DE LA DIPUTADA DONDA, LA CRIARON, LA HICIERON ESTUDIAR DERECHO,  LOS DENUNCIÒ Y SE SUICIDARON. SI VIDELA O LAS JUNTAS MILITARES HUBIERAN USADO "PAÑUELO VERDE" HOY NO HABRIA DONDA NI TAMPOCO "NIETOS NI HIJOS RECUPERADOS" A FAVOR DEL ABORTO, PERO MENOS MAL QUE ESTÀN LAS ABUELAS Y MADRES DE PLAZA DE MAYO PARA DEFENDER .....EL ABORTO?. ¿EN QUE QUEDAMOS?
"DISCRIMINEMOS" QUE NO SE MUERE NADIE. 

FOTO. FOLLETO ASOCIACIÒN PADRES CON DERECHO A DECIDIR RESPECTO DE LA E.S.I EN COLEGIOS PUBLICOS.

ESTE DOMINGO DIA DE LA MADRE, ES EL DIA DE LAS MADRES, LAS QUE PARIERON HIJOS, OBVIAMENTE, NO ES EL DIA DE LAS FEMINAZIS FILICIDAS, Y ACÀ, DISCRIMINEMOS UN POQUITO, QUE NO ES MALA PALABRA NI ESTÀ MAL, UNA COSA ES QUE UNA MUJER SE HAYA EQUIVOCADO Y LE HAYAN LLENADO LA COCINA DE HUMO, Y SE "MANDÒ" UN ABORTO. OTRA DISTINTA ES IR CAGANDO POR LAS PLAZAS EN TETAS QUEMANDO PERROS Y PIDIENDO CON UN PAÑUELO VERDE LA TALA INDISCRIMINADA DE SERES HUMANOS EN EL UTERO, SUMALE OTRO GRUPETE DE ESTAS FEMINAZIS, "DICIENDO YO ABORTÈ". 
ESTE DOMINGO ES EL DIA DE LA MADRE Y NO ES EL DIA PEDORRO DEL VECINO, DEL PERRO, O DEL TELEFONO INALAMBRICO, QUE SEGURAMENTE SON FECHAS IMPORTANTES, PERO NINGUNA TANTO COMO EL DIA DE LA MADRE. LAS QUE PARIERON. POR ESO SON MADRES. LAS QUE NO PARIERON Y ABORTARON, Y PIDEN ABORTAR NO PORQUE NO SON MADRES, AUNQUE SEAN DE PLAZA DE MAYO. 
SER HEMBRA ES UNA COSA, SER FEMINAZI ES OTRA DISTINTA.  USUALMENTE LA SOCIEDAD COMPRENDE QUE MATAR A UNA PERSONA NO ES ALGO COMÙN NORMAL NI ALGO QUE SE TOLERE O SE ACEPTE SU PROMOCIÒN, SEA CON PAÑUELOS VERDES, O ESVASTICAS NAZIS, O LO QUE -NO ES NADA NUEVO TAMPOCO- SE PROMOCIONE PARA MATAR SERES HUMANOS, MATAR SERES HUMANOS INDEFENSOS NO ES NUEVO, NI TAMPOCO LO INVENTARON ESTOS HIJO PUTAS NAZIS NI ESTAS FILICIDAS DE PAÑUELOS VERDES, HAN HABIDO GRANDES HIJO PUTAS EN LA HISTORIA DE LAS INJUSTICIAS Y LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD Y DE "DES" HUMANIDAD.
NO HAY NADA QUE VER NUEVO BAJO ESTE SOL NI SOBRE ESTA TIERRA EN ESE RESPECTO. ALGUNA VEZ DESDE ESTA TRIBUNA HEMOS DICHO QUE LA MUERTE ES UNA CONSTANTE LA VIDA ES UNA EXCEPCIÒN. NO HAY NINGUN MERITO EN CONTINUAR LA MUERTE, FAVORECERLA, FIJATE QUE NINGUNA ABORTERA, NI FEMINISTA APORTÒ UN CENTAVO NI SE MOVILIZÒ PARA CREAR UNA SALITA EN UN BARRIO POBRE, O PARA CREAR UN FONDO DE AYUDA PARA MADRES SOLTERAS O ALGUNA CAUSA QUE AYUDE A INDIGENAS DE NUESTRO CHACO PAMPEANO, CUANDO EMA SERNA POR EJEMPLO EL EMBAJADOR DE RALINQUEO QUE COBRA SUELDO DE DIRECTOR DE DIVERSIDAD Y GENERO, VIENE CON UN PAÑUELO VERDE, SE COME UN ASADO, Y SE VUELVE A CABA. 
EL FEMINAZISMO TIENE SU BRAZO ARMADO POLITICO, UN BRAZO ARMADO COMO LO TUVIERON LOS ETARRAS, SI BIEN CAMBIEMOS PUSO DINERO PARA EL TRELEWZASO EL MOCO SE LO COMERÀ EN LAS URNAS PORQUE SI BIEN MAYORITARIAMENTE TODO EL FPV Y LOS PARTIDOS QUE SE DICEN DE IZQUIERDA PERO VIVEN EN RECOLETA CABA VOTARON A FAVOR DEL ABORTO APARENTEMENTE EL BILLETE DE LAS CLINICAS PRO ABORTO NO FUÈ TAN GRANDE PORQUE SINÒ YA SERIA LEY O ES MEJOR NEGOCIO SI ES ILICITO.
DISCRIMINAR NO ES UNA COSA MALA, TODOS DISCRIMINAMOS UN PRECIO DE ALGO POR EL DE OTRA COSA, EL COSTO DE ALGO POR EL COSTO DE OTRA COSA, SI TENEMOS QUE SEPARAR LAS HEMBRAS DE LAS FEMINAZIS SIN DUDA NOS QUEDAMOS CON LAS HEMBRAS. TODOS NACEMOS DE UNA TODOS BUSCAMOS UNA HEMBRA PARA HACER FAMILIA Y UNA HEMBRA PARA QUE SEA LA MADRE DE NUESTRA PROGENE.  UNA FEMINAZI QUE ODIA UN BEBÈ EN SU UTERO Y LO QUIERE MATAR NO ES UNA HEMBRA ES UNA FEMINAZI ES UNA FILICIDA ASESINA QUE LE DICE AL MUNDO "SOY FILICIDA Y QUE?" SE POÑE UN PAÑUELO VERDE QUE ES LA ESVASTICA QUE CONDENA A MUERTE A UNA RAZA, LA HUMANA, y se muestra a FAVOR DE CRISTINA KIRCHNER (TODA LA BANCADA TODA DEL FPV VOTÒ A FAVOR DEL FILICIDO Y LAS CLINICAS DE PARENTHOOD) CON MAS ALGUN MARGINAL DE OTRO PARTIDO POLITICO COMO CAMBIEMOS A FAVOR DE LEGALIZAR EL FILICIDIO, EL ABORTO NO ES MAS NI MUCHO MENOS QUE UN HOMICIDIO MAS, NI NADA MENOS QUE ESO. UNA SOLA COSA DEBE SUBYACER SIN DUDA RAZONABLE ALGUNA UN ABORTO ES UN SER HUMANO EJECUTADO CON LA PENA CAPITAL SIN COMISIO`N DE DELITO SIN JUICIO PREVIO.
MATAR ES MATAR Y LA PROGENITORA TIENE LA OPCIÒN DE NO MATAR, NADIE LA OBLIGA A MATAR, NO DIGAMOS ABORTAR PORQUE ES UN MERO SINONIMO DEL ACTO DE MATAR A UN BEBÈ UN SER HUMANO CONSTITUCIONALMENTE RECONOCIDO Y CON DERECHOS PLENOS DESDE LA CONCEPCIÒN, HABLEMOS DE MATAR NO DE ABORTAR PORQUE PARECIERA QUE ABORTAR ES COMO SACARSE UNA VERRUGA O DEPILARSE. 
NO HABLEMOS DE TU CUERPO TU DECISIÒN, HABLÀ DE TU CUERPO EL DE EL BEBÈ Y TU OBLIGACIÒN PERO PRIMORDIALMENTE TU "RESPONSABILIDAD" PENAL ANTE LA JUSTICIA POR LA COMISION DEL DELITO DE ABORTO QUE, COMO SABEMOS TIENE UNA UNICA VICTIMA, Y UNA VICTIMARIA EN EL CASO DE LOS ABORTOS CLANDESTINOS QUE "SALEN MAL". 
¿ES CULPA DEL BEBÈ QUE LA "MADRE" MUERA POR QUERER "MATARLO" (ABORTARLO)?  Y ¿POR QUE DEBE MORIR UN BEBÈ PORQUE SU "MADRE" QUIZO ABORTARLO?.
DEMASIADOS PLANTEOS Y CUESTIONES PARA UN SER INDEFENSO E INOCENTE Y DEMASIADAS PALABRAS PARA JUSTIFICAR LO  INJUSTIFICABLE.  EN NUESTRA SOCIEDAD TENEMOS PROTECCIONISTAS ANIMALES, PROTECCIONISTAS AMBIENTALES, PERO TODAVIA NO HAY HEMBRAS NI VARONES QUE SE AGRUPEN PARA LLAMARSE PROTECCIONISTAS HUMANOS ANTE EL ABORTO. O SEA, MAS GENTE SE SENSIBILIZA PORQUE ALGUIEN LASTIMA A UN PERRO QUE POR UNA HIJA DE PUTA Y QUIENES LE Y LA ASISTEN Y PROMUEVEN PARA MATAR  A UN BEBÈ INOCENTE Y  TIRARLO AL INODORO.
¿A QUIEN LE GANARON?  HAY ALGO MAS VIL Y BAJO QUE ESO¿? SI. VESTIR UN PAÑUELO VERDE ABORTO Y ALUDIR A QUE HACER ESO, ES "UN DERECHO". "EL ABORTO, LA SOLUCIÒN FINAL AL PROBLEMA DEL EMBARAZO NO DESEADO"? COMO SI EMBARAZARSE FUERA UNA PATOLOGIA POR LO NO DESEADO? HAY SERES HUMANOS, DESEADOS Y OTROS PARA "EL DESCARTE" PARA TIRAR PARA "ABORTAR" PARA MATAR? SEGUN TODA LA BANCADA DEL FPV, DEL CAÑO, Y ALGUN SENADOR DE CAMBIEMOS, ACTRICES KIRCHNERISTAS Y TRIBUNEROS FANATICOS PARECERÌA QUE SI.
LO QUE LA MUCHACHADA OLVIDA ES QUE PARA QUE EXISTAN ELLOS, LOS PAÑUELOS VERDES, TUVIERON QUE EXISTIR PRIMERO LOS PAÑUELOS CELESTES.  NO ESCUPAN PARA ARRIBA MUCHACHOS, O DESRICOTENLE AFUERA A LAS LOQUITAS EL ABORTO NO PREVIENE EL SIDA LA HEPATITIS C NI LAS ENFERMEDADES DE CONTAGIO SEXUAL.
IGUAL PODÈS CONVENCERTE QUE HITLER QUE QUERIA EXTERMINAR A LOS JUDIOS, QUE NO SON OTRA COSA QUE SERES HUMANOS COMO CUALQUIER OTRO, TAN SOLO PORQUE LOS ODIABA Y SE CREIA CON DERECHO A "ABORTARLOS" DE LA VIDA, ERA UN POCO COMO LOCO NO, PERO AHORA VOS TENÈS GENTE DE LA CAMPORA QUE SIGUE LA BAJADA DE LINEA Y NO LES IMPORTA SI TIENEN HIJOS O NO, TE LOS MANDAN AL SAN JOSE, Y LOS PALMEAN A LOS MOROCHOS CUANDO NECESITAN EL VOTO, PRECISAMENTE PARA MANDAR SUS HIJOS AL SAN JOSE, Y PARA TENER EL CARGO, EL TEMA ES, SIN LOS MOROCHOS, NO HAY VOTOS, PORQUE SI EMPIEZAN A ABORTAR TODAS LAS LOQUITAS, UN ABORTO ES UN VOTO MENOS PARA CRITINA, O PARA LA MONADA. 
O SEA, SON TAN ESTUPIDOS, QUE NO SE DAN CUENTA QUE EMA SERNA NO SE VA REPRODUCIR, NI TAMPOCO SU NOVIO, NINGUNO D ELOS DOS TIENE UTERO NI VAGINA U OVARIOS, AHI TENES UN VOTO MENOS, Y SI LE DAS E.S.I A LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS "PODES SER NENA  SI VOS QUERES ASI TE CUELGUE EL AMIGO Y LOS COMPAÑERITOS Y SE TE PONGA MAS TIESO QUE EL MASTIL DE LA PLAZA MITRE" EL NEGOCIO DE VIENTRES SURROGANTES COMO QUE AFLORA MUCHO. 
EN REALIDAD, EL ABORTO, REDUCE -VISTO Y CONSIDERANDO- LA "PENDEJADA" DE TRELEW, LA MARGINALIDAD, CUALQUIER PERSONA QUE HAGA LO QUE HICIERON ESTAS PARTICULARES EN TRELEW EN LA MARCHA CONTRA LA CIVILIZACIÒN LA BIOLOGIA Y LA EVOLUCIÒN HUMANA, ALGUNA CAUSITA PENAL TIENE, CON LO CUAL, PURGARON CONDENA, TAMBIÈN REDUCIS LA POBLACIÒN CARCELARIA Y LA CORRUPCIÒN DEL SISTEMA, EL PUNTERISMO POLITICO, LOS NARCOS, LA PROSTITUCIÒ, LA TRATA Y DEMAS, EL ABORTO LEGAL ES UN NEGOCIO SI HAY NEGOCIO, SI PONEN LA PLATA LAS PARENTHOOD CLINIC Y SI EL ESTADO GARANTIZA UNA MONEDA POR EL NEGOCIO DEL ABORTO EN EL HOSPITAL PUBLICO, Y DESPUES TENÈS EL ABORTO V.I.P QUE LE BLANQUEARIA EL NEGOCIO A MUCHAS CLINICAS LOCALES.
POR ESO, A QUIENES NO ESTÀN EN Y EN O DETRAS DE TODA ESTA MIERDA ANTES MENCIONADA, FELIZ DIA, ESTO SIN JUZGAR NI TAMPOCO CONDONAR A QUIENES SE MANDARON UN MOCO, PORQUE QUE EL BEBE ABORTADO NO TE PUEDA DENUNCIAR PENALMENTE POR HOMICIDIO, (FILICIDIO PONELE) SABÈS QUE SOS UNA ASESINA, Y DE LO PEOR, MATASTE A TU PROPIO HIJO INDEFENSO EN TU UTERO, CREO QUE NI LOS NARCOS MAS CORRUPTOS DE LA REALIDAD NI DE LA FICCIÒN COMO SCARFACE APROBARIAN ESO, Y DESDE YA ESTOS MENSAJES NO SON PARA LAS ABORTERAS FEMINAZIS, NO DESPERDICIRIAMOS UN PARRAFO. SABEN LO QUE HACEN Y NO LES IMPORTA HACERLO, DECIRLO NI EXHIBIRLO. ¿O NO?
FELIZ DIA MADRES Y HEMBRAS DE VERDAD USTEDES LA TIENEN PARA USARLA PARA LO QUE ES. 

17 de octubre de 2018

MATAR ES MATAR.

MATAR ES MATAR.

QUE NO HAYA CONFUSIONES. ESTÁ ES LA SOLUCIÓN FINAL AL PROBLEMA DEL EMBARAZO NO DESEADO POR LAS FEMI-NAZIS GENOCIDAS DE LESSA HUMANIDAD.
APOLOGIA DEL DELITO DE ABORTO, PROMOCIÓN DEL DELITO, EXHIBICIONISMO PUBLICO, DAÑOS AGRAVADOS, CONDUCTA INDECENTE, EXHIBICIONSMO, CUALQUIER FISCAL QUE DE OFICIO QUIERA APLICAR EL CODIGO PENAL TIENE PARA HACERSE UNA PANZADA.
QUE VOS ABORTES EN SILENCIO ES UNA COSA, QUE LO GRITES A LOS CUATRO VIENTOS Y HAGAS RUIDO AL RESPECTO ES UN DELITO. CUALQUIER PARTIDO DE PERSONAS QUE INTEGREN UNA AFINIDAD POLITICA Y QUIERAN SUMARSE A ESTA PROPUESTA DE MATAR SERES HUMANOS PONELE CONDENARLOS A PENA DE MUERTE, SIN JUICIO PREVIO, NEGANDOLE SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES ESTÁ SUMANDO PIANTAVOTOS. MATAR NO ES UN DERECHO. MATAR ES MATAR.

Vos sacá tus conclusiones.


-Introduciendo lenguaje "amigo"- 
"So´´ puto? pedi plato y postre, cual es? a quien le importa si la cañeria es tuya, Sos lesbiana? comete toda las almejas que quieras, sos trans? que nos venis con que tenes el pito de adorno si lo usas mas que un chabón, aparte que nos importa?. Sos filicida? abortera? hacete un aborto en silencio, que nos gritas en la cara? que nos boqueas feminazi que la solución final al problema del emabarazo no deseado es matar a un ser humano"
Andá quema perro a la iglesia de treles y cagar en las escalinatas y pelar esas tetas flojas feas y caidas que tenés. 
Recuperando el idioma castellano.

Te presentamos la novedad: 
Grupo de personas. Mujeres, no cualquieras, mujeres militantes, que militan en algún partido politico, digamos que, ostentan pañuelos verdes en apologia al delito de aborto tipificado en nuestro codigo penal milites en este o tal partido politico, suponiendo que militar es exposicion indecente, causar daños calificados mediante el uso de sustancias combustibles o corrosivas -molotovs- e incluso crueldad anmal porque incendiaron a un perro vivo. 
Ahora, nosotros no somos de un partido ni de otro. 
Estas personas mlitantes en Trelew al grito de "Santi" vive -por el Veinticinqueño Santiago Maldonado- como que quieren pegar una cosa con otra. 
Acá en 25, cuando faltó Maldonado, muchos, muchisimos pelotudos incluidos nosotros nos prendimos sen "que aparezca Santiago" cuando apareció, se terminó, se ahogó, no hubo nada raro, se ahogó un rescatista experimentado y entrenado, Santiago no sabia nadar y apareció en el cause entre unas ramas ahi en el Rio Chubut.
Separemos los tantos, la familia Maldonado, Sergio pegó unas tierras por hacer ruido, y Santi estaba en esa, junto Huanta Wuala el chileno deportado por los delitos que se le imputan y que será juzgado en ese pais. 
Santi pudo ser un pibe macanudo en 25, no lo ponemos en duda, pero que tienen que ver estas personas con Santi y con el feminismo?. 
Sin ofensa intencional, ni sin aditivos a la nota, la presentamos como es, un monton de personas, que exhiben sus senos en publico, nadie se escandaliza ni tampoco se admira, todos conocemos una teta, o dos, no es algo ofensivo ni tampoco algo que escandalice, no son las sufragistas, no militan por algun derecho en beneficio de la mujer, por ejemplo que no las estigmaticen como marginales insanas, porque vos mujer si decis que sos feminista a ojos de todos hoy por hoy quedas pegada a esto, y mucha gente que apoyó la busqueda de Santiago, a la familia, cuando oyó que Sergio hacia negocios y recibia plata metiendo cuchara en esto con la politica -"politica"- "Esto" como que tomó distancia de todo esto. Nosotros somos los mas rebeldes quilomberos pero con argumentos, con un proposito, esto no es mas que un piantavotismo que quien quiera que las mande porque van pagas, o porque militan -hacen esto que se ve en la foto- eso sería "militar" no asustan, no escandalizan, fijate que son siempre MST La Campora las Abortiastas -poneles una foto con una esvastica verde aborto y le garantizamos que son genocidas de lessa humanidad, un feto humano no es un berruga es un ser humano preguntale a cualquier constitucionalista, a un medico.
La ideologia está fenomeno, siempre que no la uses para tapar la biologia, o los derechos que a todos nos asisten, fetos incluidos.. 
Una cosa es luchar por un trato igualitario, el feminismo este feminismo es como el machismo, es extremismo y la gente tiende a buscar el equilibrio, no irse a los extremos, no ser marginal.

Nosotros respetamos tanto las expresiones que son ajenas a los establecido, pero esto, no representa a nadie, por ahi German Maldonado retribuye publicamente en faceboook mediante este lenguaje incomprensible absurdo agrafo y sin sentido como el supuesto lenguaje inclusivo que google todavia no puso en su traductor web de inclusivo a castellano, no se entiende un carajo, ni se entienden ellos lo que dicen, parx lex vex todes lek que catalán que carajo hablan?,.

Que las feminacionalistas extremistas, promulguen con sus pañuelos esvasticos verdes el genocidio de lessa humanidad del aborto y su apologia -¿no están pidiendo matar bebés? que piden un cortado con leche? bueno, entonces pongamonos de acuerdo, DENTRO DE LA LEY TODO, fuera de la ley NADA.

Te podemos entender que Santiago Maldonado haya cortado alguna ruta piqueteando con la cara tapada para pegar al gun terrenito como SErgio, ahora, que nos los presenten, como un heroe, como un guerrero, como un combatiente, a ver, si hay extranjeros que se quedan con tierras del estado es porque algun politico les permitió tenerlas, que vos vayas y quieras hacer lo mismo que el politico corrupto, no te hace mejor que el politico corrupto, es como los policias y los delincuentes, son primos, están en la misma familia, están en la misma.

La gente común no entiende esto, creen que hay buenos y malos, la verdad que no es asi, esto es una fuerza de choque, detras de esto, está la Campora, están los diputados que ponen plata para el aborto porque les p onen plata las clinicas de control parental, nadie va y pela ahi teta porque si, hay un negocio detras, Maldonado pudo haber sido un buen pibe en su pueblo, un chico que en el primario era como cualquier otro pibe del primario, Charles Manson seguro también era un chico bueno en el primario hasta que hizo una masacre, vos podes una persona normal, que no estás en nada, y de repente te desnudas quemas vivo un perro o vas a cagar a las escalinatas de la Iglesia Catolica, que de ultima, es de todos porque es la via publica, imaginate si esto lo hicieran tipos, exhibiendo pene y testiculos, no se, un Ema Serna por ejemplo, y van y rompen queman un gato, caga en la fuente de la Plaza Mitre, tiran bombas molotovs en calles centricas donde hay gente que nada que ver, cae la cana empiezan a repartir palos, tiros, ¿que tenemos que ver con todo esta marginalidad? 
¿La noticia es esa, que hicimos para merecer esto? ¿De que nos sirve esto? Vos apoyabas a Santiago Maldonado, ahora ves esto, los vas a seguir apooyando pese a que lo descubrieron ahogado, no secuestrado ni torturado, vos pensabas que el aborto antes del debate era como sacarte un moco de la nariz, ahora con tanto debate sabés que es matar una persona a pedido de su progenitora, no te decimos, pacatamente, que no haya abortos, pero que vayas por la calle con un pañuelo verde pidiendo matar tus hijos !epa! ni los muertos ni los tumberos tiene ese codigo "amiga".

"So´´ puto? pedi plato y postre, cual es? a quien le importa si la cañeria es tuya, Sos lesbiana? comete toda las almejas que quieras, sos trans? que nos venis con que tenes el pito de adorno si lo usas mas que un chabón, aparte que nos importa?. Sos filicida? abortera? hacete un aborto en silencio, que nos gritas en la cara? que nos boqueas feminazi que la solución final al problema del emabarazo no deseado es matar a un ser humano"

Andá quema perro a la iglesia de treles y cagar en las escalinatas y pelar esas tetas flojas feas y caidas que tenés.

15 de octubre de 2018

Lo que no te cuentan los otros medios a cerca del consultorio de putolandia.


Como ya se ha indicado en este medio, la instalación de un consultorio médico en el hospital Unzué destinado a la atención de personas de diferentes géneros sexuales, ha traído una controversia en nuestra sociedad que vé de mala manera que transexuales y lesbianas tengan su propio y exclusivo lugar de consulta.


Partimos que cada persona haga con sus órganos genitales y sexuales lo que le parezca, siempre que no perjudiquen un tercero. Es verdad que todavía existe en comunidades como la nuestra reticencias de ver una pareja de chicas tomadas de la mano, o la presencia de una persona transexual. Debemos lograr la integración de esas comunidades a la sociedad local y la solución no se encuentra en un consultorio. 


No planteo si ser puto o lesbiana esta mal. Lo que es en verdad incorrecto es que tengan diferencialmente un lugar "exclusivo" de consulta, ya que esta es una forma que el mismo estado Municipal tiene de segregarlos, ocultarnos, ningunearlos, menospreciarlos. A través de que tengan algún tipo de atención diferencial al resto de la población, de forma sensible se los coloca sobre una posición de inferioridad, o supremacía (según donde el lector ponga el ojo). Imaginate  una enfermera que les diga "PUTOS Y LESBIANAS, LOS ATIENDEN POR ALLÁ POR FAVOR"


La otra disyuntiva que planteo, se trata en el aparato municipal destinado a generar humo. Este pseudo consultorio  de gasto imaginario para la foto, es un motivo genuino para justificar gastos excesivos en otras áreas y apuntarlas en el cuaderno de gastos de este consultorio. El dibujo de gastos siempre fue una constante en todos los gobiernos municipales, y estos muchachos, están muy lejos de ser la exepción. 

Un Macri obligado por la justicia a devolver 3.600 has en Salta por fraude en la compra

Lo resolvió la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial al considerar que la venta fue inválida. Los Macri tienen 50 mil hectáreas en Salta.



El apellido Macri estuvo en boca de periodistas y entre integrantes del mundo judicial salteño durante este viernes 27 último. Sucede que Eduardo Jorge Macri, primo del presidente de la Nación, recibió un serio revés por parte de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esa provincia ya que le ordenó devolver a sus dueños originales una predio de 3.672 hectáreas situadas en el departamento San Martín, luego de haber descubierto que los propietarios fueron víctimas de un fraude.

Los jueces de la Sala II de la Cámara, Hebe Samsón y Alfredo Gómez Bello, rechazaron un recurso de apelación presentado por el primo presidencial y ratificaron lo resuelto por la jueza de primera instancia de Octava Nominación, Jacqueline San Miguel, que había declarado que dos escrituras eran inválidas, por lo tanto inexistentes; ordenó la cancelación del asiento registral y al demandado Macri, la entrega de ese inmueble.

El tribunal también "ordenó la cancelación del respectivo asiento registral, correspondiente al inmueble identificado con matrícula n° 452 del Departamento San Martín de la provincia de Salta; y finalmente, ordenó al demandado Eduardo Jorge Macri, la entrega del inmueble a su verdadero dueño, el ciudadano español Fernando José Diez de Pinos Rodrigo. También se libraron los oficios pertinentes a la Dirección General de Inmuebles de la Provincia", informó en forma oficial el Poder Judicial de Salta.

El español había decidido ceder sus tierras a un pariente, José Miguel del Río, quien viajó a la Argentina para ponerse al tanto de la situación. "En Salta y según consta en el fallo, José Miguel del Río se enfrentó al "primer hecho revelador de que se encontraba ante la comisión de una serie de ilícitos", porque en la cédula parcelaria figuraba como nuevo titular de la cuota parte que antes registraba a Fernando José Diez de Pino, el demandado Macri", agrega el informe oficial.

En rigor, se trató de una simulación, de una venta fraguada, mediante el uso de identidades falsas y poderos inválidos. "Durante la investigación se comprobó que quienes se presentaron como titulares del inmueble simularon la identidad de sus verdaderos propietarios, a través de documentos de identidad falsificados; presentados por un supuesto apoderado de Fernando José Diez de Pinos Rodrigo, de nombre Raúl Grifasi, quien con posterioridad efectuó la venta del 50% del inmueble a favor de Macri", agrega el informe.

Y añade que una investigación que se realizó en el fuero penal "se probó que la firma insertada en el supuesto poder no le corresponde a Diez de Pinos Rodrigo; y que la escribana Gastaldi se encuentra presa en la ciudad de Córdoba por estar involucrada en una mega causa referida a operaciones fraudulentas con inmuebles". Durante el juicio Macri aseguró haber comprado de buena fe.

Sin embargo, los camaristas resolvieron declarar "la inexistencia de las escrituras públicas; ordenaron la cancelación del asiento registral del inmueble en el departamento San Martín y ordenaron a Macri la entrega del inmueble, adquirido a través del apoderado falso del verdadero dueño, el ciudadano español, Fernando José Diez de Pinos Rodrigo".

Eduardo Jorge Macri "es primo hermano del Presidente, son muy cercanos", aseguró una alta fuente del Poder Judicial de Salta. El propio presidente Macri reconoció en sus declaraciones juradas que es propietario de tierras en la provincia gobernada por Juan Manuel Urtubey, aunque cuando lo consignó por primera vez les asignó un valor muy inferior a los del mercado. 

El primo menos conocido del presidente, tuvo varios cargos públicos en la provincia de Entre Ríos, en la era menemista. Además, el grupo Macri posee en la provincia en total unas 50 mil hectáreas, que en su mayor parte fueron desmontadas para destinarlas a plantaciones de soja, el cultivo estrella de los grandes productores agrícolas.-

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html