Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de agosto de 2009

Ultimo recital de los GENOCIDAS CAllejeros. El martes el fallo condenatorio.

Tocan el Olavarria, antes de que pierdan su libertad el lunes, a causa de la sentencia que los hallarà culpables. Por ser incitadores a las asi llamadas "fiestas de la bengala" Fontanet, o el gordo sorete, quien se jactara ante los padres de los jovenes muertos de que "estan bien muertos por boludos" hoy toca ante mas boludos, que lo aplaudiran.

Por cierto, la lirica de Callejeros hablaba de la calle, y de que son de ellas aunque el mundo diga lo contrario, esta vez NO LO SERAN POR UN TIEMPO hasta que EL JUEZ DIGA LO CONTRARIO.

Tienen ademas, EL ATREVIMIENTO DE DEMANDAR AL MUNICIPIO DE CAPITAL FEDERAL LUEGO DE HABER SIDO INSTIGADORES Y PARTICIPES NECESARIOS DE LA MATANZA DE CROMAGNON COMO ORGANIZADORES DE 246 JOVENES MUERTOS POR GASES TOXICOS, -TIPO CAMARA DE GAS- Y POR MAS DE 700 MAS QUE SUFREN DAÑOS PERMANENTES A SU SALUD DE POR VIDA Y DAÑOS SICOLOGICOS CON EL PERJUICIO QUE ESTO LES OCASIONA, DECIAMOS "CALLEJEROS" RECLAMA SER INDEMNIZADO POR UN MILLON Y MEDIO DE PESOS POR NO PODER TOCAR SU MUSICA DE "LIBERTAD, HACE LO QUE QUIERAS, FUMATE EL PORRO Y TOMATE LA CERVEZA", muy FESTEJADOS por Juan di Natale, el canoso que se sentaba al lado de pergolini en la tv, y tiene un programa de radio en rock and popo de 13 a 17 -se puede oir en esta pagina- en varias entrevistas PUBLICITABAN A CALLEJEROS Y SU SHOW COMO LA FIESTA DE LA BENGALA.

ESTA EL VIDEO EN EL QUE CHABAN PIDE QUE NO TIREN BENGALAS, PRESAGIANDO LO QUE VINO. CHABAN ESTUVO Y ESTÀ PRESO. IBARRA INTENDENTE QUE HABILITO LOS LOCALES. -VIERON MUCHACHOS COMO ES?- TAMBIEN FUE DESITUTUIDO Y SIGUE EN SU CARRERA POLITICA PERO POR ESTOS DIAS COMO QUE NO SE MUESTRA MUCHO POR ALGUNA RAZON......Y CALLEJEROS QUE SIGUE TOCANDO SU MUSICA, CAGANDOSE DE RISA DE TODO Y CON 900 VICTIMAS EN SU HABER.

Puede que los violadores como Grassi, queden en libertad a pesar de ser culpables hasta que se les dicte sentencia. Puede que callejeros se cague de risa de todo y no le importe nada, -queda claro ya- y que el guapo cobarde de Fontanet o gordo sorete, NO HAYA ASISTIDO AL JUICIO PORQUE NO QUERIA MIRAR A ALA CARA A LOS FAMILIARES -COBARDE EL GORDO GIL- quien ni siquiera como todo rockero se pega un tiro o se suicida, como hicieron muchos cumbieros tambien, FONTANET demanda por perdidas.

Señores, el fallo social està dictado. Solo resta por los padres de quienes fallecieron en la camara de gas de los CAllejerso mas conocida como Cromagnon, de la cual ESCAPARON ELLOS POR UNA PUERTA TRASERA, SEÑAL QUE SABAIN POR DONDE HUIR Y NO POR LAS SALIDAS DE EMERGENCIAS QUE SABIAN ESTABAN CERRADAS, Y PROPICIABAN ENCENDER BENGALAS, quede en claro que estos hijos de puta, en especial fontanet, es un homicida, y un instigador, y merece la pena de cadena perpetua -la verdadera- la que modificò este gobierno, porque si no vas preso luego de matar tanta gente, y dañar otros tantos, ES BUENO PREGUNTARSE QUE CARAJO HAY QUE HACER PAR IR PRESO EN ESTE PAIS?

ADONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LOS FALLECIDOS? BEBES ENTRE ELLOS, Y SUS FAMILIARES, SR GIECO QUIEN DEFENDIA A CALLEJEROS, QUEREMOS VERLO CUANDO DICTEN EL FALLO DELANTE DE LAS "MADRES DEL DOLOR" QU ENO SON LAS QUE CRIABAN SUBVERSIVOS Y QUE SI SE HUBIERAN OCUPADO DE ELLOS NO LOS HUBIERAN "PERDIDO".

ESA ES LA RESPUESTA?
Por eso, TODOS LOS HUMANOS TIENE DERECHOS. NO SOLO LOS QUE SE CREAN QUE SON MAS cuando son menos.
Esperemos que les caiga la ficha a callejeros, y que le rompan bien el orto en la carcel al gordo fontanet, y saque un nuevo disco de musica tecno, que es lo unico medianamente "rockero" que va a poder tocar. O cumbiero.
Como sea.
Quiza sean sobreseidos....la abogada del guitarrista RENUNCIO a la defensa de este, NO ARGUMENTO LOS PORQUE. Las razones son obvias. LO DEFENDIÒ PERO RENUNCIO ANTES DE LA SENTENCIA. Razones de humanidad.
El fallo el lunes, y que se pudran bien en la carcel, asi los padres y madres tienen la paz, y los que murieron adentro de la camara de gas que regenteaban chaban y promocionaban como la fiesta de la bengala, ahora de la muerte, con Callejeros que iban en comision con las entradas y el bar. SOCIOS de Chaban.
Los fans, deberian replantearse a sus idolos, que en especial no solo se cagan en sus fans muertos, sino que se burlan de sus deudos, y como si fuera poco PRETENDEN INDEMNIZACIONES. "POR DAÑOS Y PERJUICIOS".
iMPRESENTABLES.

Esto debe marcar a la juventud, acerca de los limites, y que hacer lo que se te canta ni lo que te cantan no es tan asi, Fontanet no comparecio, pidio resarcimiento, y hoy es su gran noche para sacarse de encima la noche que se le vino encima, los 700 muertos....me pregunto, que se sentirà MATAR A 247 PERSONAS Y DESTRUIR A OTROS 500 MAS? SUS FAMILIAS...etc?
Que se siente de pasar de ser PROTESTANTE DE LA CORRUPCIÒN Y VICTIMA, A SER UN ASESINO DE MASAS Y NO HABER DEVUELTO EL DINERO NI PONERLE UNA FLOR A LOS FANS DEL DINERO QUE SI SE LLEVARON DE CROMAGNON.....DEJANDO ATRAS A LOS INTOXICADOS POR EL HUMO MORIR ADENTRO Y O AFUERA...CON UNAS PATADAS REBELDES PODRIAN HABER ROTO UN PORTON....O TENER A MANO UN CANDADO...EN SU LUGAR LLEVARON BENGALAS. SE harà justicia?
Serà justicia?
Autor abc1-

Nueva semana en el blog.

Hola a todos, -es sabado- lo cual indica una nueva semana y rotaciòn de autores.
Debo destacar a titulo de editorial, que grandes cambios se dieron en esta semana, los cuales resaltaron la ferrea autonomia politica del gobierno de nuestros queridos Kirchner. Mas queridos aun porque nos estan ayudando a todos a pagar el gas y la luz. Si ese no es un gobierno "gaucho" entonces que le queda para el campo, que insisiste con las bajas a las retenciones en un capricho sin apoyo popular, con desagrado publico de todo el mundo, "los demas tambièn tenemos problemas" no te podemos hacer un "pais aparte Sr Estanciero para vos solo viste" la cuestiòn, es que la canallada derechista, con Narvaez, y Carrio -personaje siniestro, macabro, una parasita de la politica, que al igual que Grau tienen como unico estandarte su verborragia y sus autoritarismo maquiavelicos, ellos mismos lo reconocen, unos se llaman "de caracter fuerte" y otro "un tanto autoritario" como si hiciera falta alguna de que lo "denotaran" ya todos nos dimos cuenta.

Por supuesto, grandes cambios que son sociales, para TODOS LOS ARGENTINOS, como las obras en la ruta 40 en 25 de Mayo, la construcciòn de viviendas, de elementos para la salud publica en los hospitales, tamiflu y kits de deteccion temprana sin analisis de laboratorio, el dinero girado en coparticipaciones a los pequeños pueblos, y LOS IMPUESTOS QUE RECAUDA EL MUNICIPIO POR DOBLE PARTIDA TANTO DE LUZ PUBLICA EN LAS FACTURAS Y POR ALUMBRADO Y BARRIDO.

LA gestion de los Kirchner dejò mucho dinero y muchas obras a pesar de tener un enano demente a cargo de llamar a la presidenta SRA PRESIDENTA dicho para quienes les tiembla el pulso ante un candidato electo a senador por la provincia "como ISABEL PERON Y LOS MONTONEROS" publicamente dicho por el Sr Grau avalado por la Borrego. Dra borrego.

Impresentables insolitos. Todo lo que deja la gestiòn de Grau, es VERGUENZA adonde se mire, un estancamiento que solo viene a ser elogiado por MARCHESSOTTI quien representa a la soc rural y "a ese campo". Y un gimnasio techado privado al cual subsidiamos todos. Obras que grau no firma y que nada le costaria al pueblo, pero a el no le caen bien los radicales de religion judia. Como el Ing Jelinksy y la obra para sn gastar un peso DEJAR A NUEVA LA LAGUNA MULITAS.

El hecho es este, uno de los mayores exitos que puede alcanzar el proximo intendente, electo democraticamente y no heredero de un candidato testimonial -que tanto criticò Carriò hipocrita y cinica como siempre, quien gusta de profetizar y hacer circo a costa de DIVIDIR AL PUEBLO, porque para la gilada, sino entendieron aun es asi SINO TENES SECTORES QUE TE APOYEN, PARA QUE VOS JUEGUES EL JUEGO GRANDE Y VIVAS DE ESO, TENES QUE DIVIDIR A LA GENTE, PARA DESPUES GANAR POR TU LADO, y el millon de pesos que recibiò Carriò para financiar su campaña en la provincia por la ley electoral no recuerdo cual en este momento. De modo que se hable de corrupciòn contra los Kirchner, hablemos DE TODA LA GRAN CORRUPCIÒN DE LOS QUE NO HACEN UN CARAJO, JODEN Y ROBAN. Entre ellos el campo, ese odiado campo quien no le interesa que se subsidie ganaderos pequeños, y tamberos con plata y por decreto de debora giorgi orden presidencial si?

Robar, es facil, si llegan 20  millones de pesos a 25 de mayo en coparticipacion ver pagina de gobierno de la provincia de buenos aires, don ejecutivo sea quien sea, -da igual- el proximo intendente electo para superar a grau deberà -o cualquier otro inutil probo y charlatan- DEBERÀ COMO MUCHO ESFUERZO NO HACER NADA. El resto se "ajusta solo".

Que se hace con ese dinero que se recibe? Ud sabe? entonces para que vota y aplaude a marchessoti y a Grau y critica a los K que SENDOS CARTELS INMENSOS EN NUESTROS ACCESOS PUEBLERINOS DICEN AQUI SE CONSTUYE RUTA 40 Y VIVIENDAS, Y MEDICAMENTOS EN EL HOSPITAL LOCAL, Y MAS Y MAS Y MAS PLANES, OBRAS, DINERO SUBSIDIOS, INCLUSO LA LUZ Y EL GAS PARA LOS QUE MAS PUEDEN los pobres no tenemos gas de red....si?

Entonces, estas grandes novedades, me dejan en lo personal, la satisfacciòn de taparle la boca a los JETONES mezquinos intersados que alaban a los grau marchessotis y narvaez SR NARVAEZ EMPRESARIO NARAVAEZ PROCESADO POR EL JUEZ FAGGIONATO POR TENER RELACIONES ESTRECHAS TELEFONICAS CON EL TRAFICO DE LA EFEDRINA Y SU MAYOR LIDER PRESO POR LA PRESIDENTA KIRCHNER.

Si la oposiciòn defiende A LA LUCHA CONTRA LA DROGA, LA VOTO, pero no lo hace, es mas se esmera en NO DEJAR EN CLARO QUE RELACION GUARDA Y TIENE CON ESTA.
ACHICAR EL GASTO PUBLICO "SR NARVAEZ" ES NO SUBSIDIAR A EMPRESAS PRIVADAS COMO LUZ Y GAS -YA SE VIÒ QUE PASA CUANDO NO SE SUBSIDIA- VER AMPAROS COLECTIVOS...pero claro eso a Ud no le importa QUE SE CALIENTEN CON UN BRASERO Y SE ALUMBREN CON UNA VELA !!! LOS POBRES NO MERECEN ESOS "LUJOS".
Hablemos con CLA-RI-DAD el modelo ruralista, esta subsidiado, el del trabajo, los Lagarraba no, elogian la INACCION LA INEPTIDUD el favorecer a quien se le canta al ejecutivo de turno, apañarlo desde sus bancadas, y desproteger a la minoridad no CLAUSURANDO LOS LOCALES QUE HABILITAN.

Eso ALABA Y ELOGIA EL SR MARCHESSOTI QUIEN ES EL NUEVO BECADO DEL RURALISMO OPOSITOR AL PUEBLO.
El resto, va al salto por el biscocho.
Y encima, cuando se vayan los Kirchner, porque no tienen intenciòn de quedarse, LOS QUE VIENEN SERÀN MUCHO PEORES en parte por lo que dicen, en parte por lo que no dicen. Solo les importa las retenciones a estos señores. SEñores lectores luego de la eleccion legislativa, MUCHOS CREYERON HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO -PARA ELLOS- DE LOS KIRCHNER.
si hoy se votara, PERDERIAN LOS KIRCHNER? O LA PREGUNTA por algunos mezquinos, oportunistas y egoistas MERCENARIOS POLITICOS les dejarian los kirchner GANAR?

60 dias han pasado.
el ruralismo, AJENO A LA CONSUSTANSIACIÒN SOCIAL, INSISTE EN SU REFORMA DE LEY 125. basta con leer los clasificados, PARA TOMAR CONCIENCIA QUE LOS POOLES DE SIEMBRA HAN VUELTO Y ESTÀN PAGANDO 1200 PESOS LA HECTAREA QUE ES LO QUE SE PAGABA ANTES DE TODO ESTE "ESCANDALO" Y CORTE DE RUTAS, ESCRACHES A PARTICULARES.

EL GOBIERNO ESTÀ FIRME, Y ESE INDICADOR DA A ENTENDER QUE "LAS REGLAS ESTÀN CLARAS". AL QUE NO LE CIERRE, CAMBIE DE RUBRO, COMO HIZO HASTA AHORA,
El gobierno no decreta aumentos de tarifas de empresas privadas, EN TODO CASO LAS SUBSIDIA PARA BENEFICIO DE LOS USUARIOS. QUEDO CLARO QUE LA CRITICA DE LA OPOSICION, GRAU LARRAÑAGA, MARCHESSOTI Y CUALQUIER OTRO MERCADER OPORTUNISTA NO SIRVIÒ PARA UN CARAJO!. Solo para JODER A LA GENTE. Y revertir la formula, AHORA SON ELLOS LOS QUE DEBEN PROBAR PAR QUE LOS VOTARON, ELIGIERON Y CANDIDATEARON.
A NO HACER PAPELONES, NI CRITICAR, AHORA SOS GOBIERNO. A ver "que nos ofreces" queres el voto QUE OFRECÈS? el gobierno da planes, subsidios, casas, ropa, medicamentos, comida, VOS QUE ME DAS?
PRegunta, PARA QUE SIRVIÒ TODO ESE AMARICONAMIENTO, con un personaje como DANGELIS, QUIEN LLEVA A SU NOVIA AL PROGRAMA INTRUSOS...y se hizo un dentadura nueva?¿
Ademas de JODER A TODO EL QUE TRANSITABA POR LA RUTA, PINCHARLE CUBIERTAS A LOS CAMIONEROS, LOS DE VERDAD LOS QUE LABURAN, Y NO SINDICALIZAN-PUTANEANDO DEFENDIENDO AL ESTANCIERO, EN LA RURAL NO HABIA NINGUN CAMIONERO, Y MIREN QUE MOYANO ES ESTANCIERO PRACTICAMENTE.

Con todo el afecto por los estancieros, que francamente DEBERIAN PAGAR MAS IMPUESTOS, porque no es justo que quien paga el 21% de todo, de sus impuestos LE PAGUE EL GAS O LA LUZ AL ESTANCIERO. De modo que adelante gobierno central, y HAGA UN PAIS MAS JUSTO, EN EL QUE QUIEN MAS TIENE, MAS PAGUE, Y QUIEN MENOS TENGA MAS RECIBA. La 125 ES LA REGLA DE ORO para los "niñitos bien y piojos resucitados de 40 años".

Despues de todo, el senador Grau harà mucho por el campo. Al menos para el de el.
Chau eh.
Que empieze la semana.
La mentira no solo tiene patas cortas, sino cara de boludo, y con las manos en los costados como diciendo "que se yo".
Autor abc1.

nota. El autor habla en potencial, no refiere a nadie ni infiere imputaciòn alguna. Hace expresa reserva de un fin solidario, y ratifica NO ES SU ANIMO EL INJURIANDIS.(por las dudas) LAS COSAS SE PUEDEN HACER, PERO NUNCA DECIRLAS.

Crece demanda por campos para siembra.

Algunos ejemplos, el resto pueden hallarse en paginas de agencias inmobiliarias
EN ALQUILER 100 HAS. campo agrícola 100%, sobre Ruta 51 hacia Gral. Alvear. 02344-15-. Vto. 18/8
Se necesita
25 de Mayo
ALQUILAR 100 HAS. p/sembrar soja, zona 25 de Mayo. Tel. 46-6. Vto. 19.8
EN ALQUILER 40 HAS. campo p/siembra. Cel. 15-45-. Vto. 19.8

O inmobiliarias locales
www.milanoinmobiliaria.tk

De la zona
www.abianchinicampos.com.ar

Y la picardia "criolla" del "campo"

EMPLEOS
Se necesita
25 de Mayo
EMPLEADO p/feedlot c/exp  ref y monotributo. Cel. 15-428. Vto. 16.8
Se ofrece
25 de Mayo
ALAMBRADOR c/experiencia y monotributo. Cel. 15-51-7207. Vto. 15.8


Nota los telefonos han sido borrados algunos numeros.
El asunto del monotributo es sencillo ES PARA DESPEDIR MAS FACILMENTE A UN EMPLEADO SIN TENER QUE PAGARLE INDEMNIZACIÒN NI APORTES.
Algo similar ocurre en Super 25, quien ademas es una cooperativa, para no pagar ingresos brutos.
Figura en la razon social.

Las cosas claras.

El presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Andrés Larrañaga, vendedor inmobiliario, y socio comandito del Super 25, indicò que las retenciones en un capricho que en motivos recaudatorios. Ademas sostuvo que el gobierno nacional está profundizando la crisis agropecuaria, subsidiando a los pequeños ganaderos, y a los tamberos. La actual busqueda de campos por pooles para sembrar soja a 1200 pesos la hectarea promedio empuja a la sojizaciòn.

Y se lamentò indicando que distrito que ya perdió 20.000 vientres vacunos en los remates feria, y que por ultimo hubo una treintena de despidos en 25 de Mayo, en lo rural, y que ahora solo dependen de los subsidios, las viviendas, y la salud del estado.

Bueno. Ya va a pasar.
Si no pagamos todos nuestros impuestos y cumplimos con nuestras obligaciones, el pais se cae. Y el campo no hace nada por los ganaderos chicos, ni por los tamberos, -esta visto- "esto es el campo" para el campo de Narvaez, y el gobierno piensa en todos, inclusive en los que piensan solo en su mezquino interes, esquivando obligaciones, ganancias, comisiones de ventas en inmobiliarias y demas.

Las cosas claras.

Comitè de crisis informa "el virus de la gripe A, "seguirá circulando"

El Comité de Crisis de 25 de Mayo insistió en recomendar "el lavado frecuente de manos con agua y jabón (no exclusivamente con alcohol gel) especialmente luego de estornudar o toser, higiene por métodos habituales de superficies como mesadas, teléfonos, escritorios, etc.;

Estas son la medidas tomadas por nuestro municipio y su area de salud.
Para que Ud se sienta tranquilo.
No consulte en el hospital, porque no le realizaran estudios. Segun indicara la responsable del area salud. Ni tampoco se utlilizaran los kits de deteccion pronta enviado por el gobierno central. Ni se utilizara el tamiflu, tambien enviado por el gobierno nacional. Segun indicaran sus autoridades hospitalarias.

Este gobierno es claro.
Al dengue y a la gripe a, el encargado de combatirla NO SON ELLOS, es Ud.
No los moleste que estan muy ocupados.
Caramba.


Segun Grau (otra burla mas) "Porque cuando se administran los recursos con pulcritud se pueden lograr cosas importantes"

El mundo segun Grau. Quien sepa leer ente lineas que lea...
Que no es lo que nos interesa, ya que verbalmente se puede pintar un mundo que deje bien parado a quien esgrima en terminos una escena que es tan abstracta y nuda de interpretaciòn excepto para quien pinta....o habla.

Dijo el ejecutivo local, quien viene deteniendo el progreso en 25 de mayo y que pretende "acomodarlo" con palabras, sobre la cooperativa coubertin que subisidamos todos los veinticinqueños, es a nosotros quienes deberia agradecernos, puesto que Grau no pone un solo centavo de su bolsillo....

Porque cuando se administran los recursos con pulcritud se pueden lograr cosas importantes.
Esto es quiza una tardia toma de conciencia de los 10 años desperdiciados, los mejores de la historia Argentina, pero que la mayoria votò en 25 de Mayo. Innegable. Tarde piaste.

Si de algo no se detacò la gestiòn Grau es precisamente en la "pulcritud" del gasto publico, sino mas bien el despilffarro alegre de dinero de los contribuyentes, y del estado nacional.

Pero acerca de la cooperativa Coubertin, y la matricula que tiene que en realidad son chicos de barrios marginados, que equivocaron el camino seguramente, yendo a una instituciòn que desvela su interes no por ellos sinò por su matricula, y que llenaria -es la intenciòn de esta- de llenar de cabellos rubios una instituciòn que naciò con pretensiones milongueras y que terminò siendo mantenida por toda la comunidad. Algo unico en la provincia, coincidimos por Grau, quizà por lo descarado de subsidiar municipalmente a una entidad privada, y sin tener aval ni dinero del ministerio de educaciòn.....es mas, los sueldos de sus directivos y docentes sus instalaciones las pagamos todos...pero una cosa es mas que cierta, las asociaciones cooperativas tienen en su marco legal algo que se llama excedentes, es decir de lo que se genera mas la cuota que se cobra se reparte entre sus comanditados, es decir la cooperativa no es democratica, es plural...pero esto es otro invento mas una invenciòn que no existe en ningun codigo.
Sin codigos parte uno.

Lamentamos que Grau sea el intendente, y que lo haya sido. En Saladillo hubo una persona de bien que llevò su pueblo adelante, sin hacerle gastar un centavo a los contribuyentes.
En 25 està Grau y sospechamos que todos saben de que se trata.
De modo que al menos llamemos las cosas por su nombre y a los engrendros cooperativa sin reparticion de ganancias o excentes entres sus socios de un señor que nada querria tener que ver Coubertin. Por cierto con la promesa y el aval del senador Grau que seguirà trabajando por los privados, como lo viene haciendo con fondos publicos.

Puede que no guste pero Grau conoce de esto.
Un proyecto que no significaria gasto alguno es el de la laguna y su vaciado para sacar todo el volcado de toxicos que hizo Mayosol, y otros sedimentos para que sea cristalino Y NO CONTAMINADO sus aguas.
El mismo esta vivo, pero Grau no quiere firmarlo. No le cuesta nada a 25 y vaciaria entre ingenieros y otros profesionales como pasantias esta tarea para redundar en un 25 mejor.
Esto no avanza porque detras de esto està el Ing Jelinksy, quien no compartia -por fortuna- las ideas del ejecutivo local, y guarda resquemor el intendente contra este ultimo. Esperemos que responda a un capricho y una alienacion mas en perjuicio de 25 de Mayo y que no responda a razones de identidad religiosa.


Se abriria una feria en Bragado.

Seria como la salada, en realidad, la salada 2, -se devanaron la cabeza pensando un nombre- pero que ofreceria a toda la zona mejores precios y demas.
Esto despertò la inquietud de los comerciantes, en donde todo parece ser licito. Desde ventas inmobiliaras por particulares con escribanias hasta venta de electrodomesticos y ropa calzado etc.
Di Giorgio el secretario comunal de Bragado indicò que "no se puede impedir la instalaciòn de dicha feria".
Distante a 210 kilometros de capital federal, y proxima a 25 d eMayo y la zona, su acceso es rapido por autopista y a los veinticinqueños quienes son amantes -algunos no todos- de adquirir servicios o electrodomesticos apostando a lo foraneo, la idea llega como anillo al dedo. Es mas, perfectamente aceptable, porque es "vestirse con ropas de ostentaciòn cara y lujosa" a precios de ropa de feria de caritas, dos o tres pesos. Quiza un poco mas. La idea entusiasma el espiritu local, ya que la ostentaciòn y el hacerse ver y ver parece ser el deporte por excelencia.

Instalaciòn de la feria salada 2 que le romperia el esquema a los comerciantes locales que pagan impuestos tienen empleados aportan a 25 consumen en 25 de mayo, y que en definitiva, traerà mas pobreza y un marco de  ilegalidad mayor aun.
Por otro lado acorta las distancias a los comerciantes de bolichones de ocasiòn ya que pueden adquirir al por mayor en una salada mas cercana.

Y revenderla a precios de locura.
Locura que reditua en el marco de una realidad economica que busca guardar cada centavo, y que en definitiva, plagia ropas de marcas, en talleres donde se esclaviza a extranjeros indocumentados.
Vestir o comprar en aquellos sitios, es quizà degradante para el espiritu humano. PEro el espiritu humano no se ve o quizà si de modo que aqui esta la gran feria de instalarse.

Fuente. fm 102.5 programa de Guillermo Andrade.

14 de agosto de 2009

Concluye una semana, una mas otra menos...

Con algo de calorcito me despido de mi semana en el blog, asi que a los queridos lectores, y a los que nos quieren -los queremos igual- les deseamos un lindo fin de semana.
Nada mas
Cortito al pie.
Y que haiga salu.

Autor de semana.

Aprehendiendo redacciòn y sintaxis con el diario la mañana.

Ayer, y no queriamos que se nos pasara, leimos una nota -interesante- sobre el particular del tema del gas de red y su aumento y derogaciòn sobre este particular. En el diario la mañana.

Queriamos señalar alguna cosita, porque en definitiva, somos lectores, y respetamos a tal medio.

El cronista, o cronistas, comienzan la nota del siguiente modo "El gobierno -algo asi- en vista de la elevaciòn al senado de la naciòn y -el concepto sustantivo es el siguiente- percibiendo la furia y el enojo de la gente y la presion de los senadores, decidiò dar un paso atras con los aumentos de luz y gas de red- (la tecitura era esa, no pudimos hallar la nota) y luego agregaba "justo ayer el doctor otaola iba a hacer una presentaciòn de las denuncias recibidas en el municipio y justo llegò esta "derogaciòn" al aumento o su suspensiòn.

Bueno.
Basicamente, decia que el gobierno habia aumentado las tarifas de luz y gas.
Eso es por lo menos una falacia, en via de falsedad.
Camuzzi Pampeana o Camuzzi no es propiedad del "gobierno" no es estatal.
Lo mismo ocurre con Edenor o Eden.
Ambas son empresas PRIVADAS.

Ahora. El concepto del cronista y a esto apuntaba era esto, "miren como se atemorizò el gobierno que derogaron el aumento".
Error. El gobierno no aumenta tarifas de empesas privadas por DECRETO y o u LEYES. PAra derogar debe haber una LEY o un  algo firme.

No existe.
Aporta el cronista mayores tintas que nos llevaran a la siguiente conclusion luego "El Dr otaola iba a hacer ayer -por antes de ayer- la presentancion de demandas colectivas..." El Dr otaola, -esperamos suponemos damos por seguro- no SUGERIRIA NUNCA DEJAR DE PAGAR FACTURAS...porque es un servicio, que se funda en un contrato, una contraprestaciòn.

Tras lo cual se concluye, que todas las demandas que no son sinò denuncias porque no llegaron ni llegaràn a ningun juzgado quedan "sin efecto" o encajonadas u archivadas si lo prefiere.

Se puede argumentar, desde un medio local, que "MAria Cristina Fernandez, aumenta o disminuye desde su cargo ejecutivo las tarifas del gas de red y la luz?" es eso serio? no es tergiversar?.
PAra ser mas especificos, lo que ocurriò fue esto LAS EMPRESAS DE GAS Y LUZ ESTAN SUBSIDIADAS POR EL GOBIERNO.
NARVAEZ DE LAS POCAS VECES QUE HABLA CUANDO NO DICE NADA HABLA CON SIN SENTIDOS Y VOCES ANTIPOPULARES. PIDE RECORTE DE GASTO PUBLICO. EL SUBSIDIO QUE EL GOBIERNO POR X MOTIVO NO APORTO EN EL MES DE JUNIO O JULIO A DICHAS EMPRESAS, SE TRASLADO AL USUARIO, U BENEFICIARIO DEL SERVICIO.
SI?
LO QUE LA PRESIDENCIA HIZO FUE POR UN DECRETO SUBSIDIAR NUEVAMENTE A LAS EMPRESAS DE GAS Y LUZ EN BENEFICIO DE LOS ARGENTINOS TODOS.
Claro, esto no es populista para Narvaez, o Carrio, porque su negocio es buscar pica, generar odios y broncas. Son muy buenos en eso. Es mas, VIVEN Y TIENEN CARGOS GRACIAS A ESOS, o a los Kirchner, u algun ingenuo que los votò no ya a los populares y populistas K sinò a estos oportunistas, a criterio de este autor.

Salvo, que el cronista del diario, sugirirera que espantada de temor ante la jura de MAriano Grau como senador -dada su limpida gestion con subsidios a entes privados como cooperativas de educaciòn - hiciera llenar de pavor a MAria Cristina Fernandez.
En definitiva.
Se da a entender "eso"
Y se acota que la gestiòn del defensor publico Otaola tuvo "algo que ver" con volver a subsidiar a las empresas privadas, PARA BENEFICIO DE TODOS LOS ARGENTINOS. Desagrado de la oposiciòn, quien pide ajuste del gasto publico, gesto para tener en cuenta cuando asuman en dos años, y oir luego que bueno, oyeron que iba Grau  se asustaron? pero ese senado no queda en capital, sino en provincia, avisenle al cronista quiza NO LO SABE.....

De cualquier manera aprehendemos y aprendemos del diario, y de sus cronistas quienes hacen su mayor esfuerzo en manejar las noticias con el absurdo. Por cierto, no nos pareciò gracioso.
Poco EDIFICADOR, CLARO E INFORMATIVO.
Nuestras felicitaciones, y les deseamos que continuen maravillosamente bien con sus respectivas carreras de periodistas, cronistas, correvediles y voces autorizadas del oficialismo local. Por cierto, hoy publican que la gente siga esperando sus facturas ajustadas al subsidio. Demosle Gracias a MAria Fernandez de Kirchner PORQUE ES LA UNICA QUE AUN DE SALIDA, DEMUESTRA ALTURA Y SENTIDO SOCIAL PARA CON LA GENTE. Eso no se refuta facilmente señores CArrio, y NArvaez, o MArchessoti o Grau.
PORQUE HAY QUE GOBERNAR Y HACER POR LA GENTE. No por un marginal sector que busca su lucro como es el de los ruralistas que ademas reciben subsidios y ni siquiera agradecen.
Eso no es populismo? ES MUY DISTINTO A "PARA EL CAMPO LO QUE ES DEL CAMPO NO?" PAra pensarlo....

Autor.
PD. de onda no se nos ofendan, es una opinion nada mas.

Arte, como los viejos discos de vinilo.

Variada oferta artistica, hay en 25 para este fin de semana. Nos perdimos la inauguraciòn del gimnasio techado de la cooperativa coubertin, pero bueno que vas a hacerle! estuvimos ahi con nuestros impuestos soportando solidariamente en una direcciò unicamente es decir "aportando" sin beneficios y sin ninguna cuota -eso es ser cooperativo, dame y chau- su construcciòn, pero bueno! 25 puede con su intendente darse el lujo de financiar al costo de casi -segun presupuesto- trescientos mil pesos por año a dicha cooperativa.

Luego de esto, fiesta en Quimey, si quiere ver culos mezclados con una tira de asado, y una lechuga ese es su lugar!
prometen ver algo nunca visto, serà alguna pasista vestida, pero viene gente de -gesto de sorpresa- gualeguachy...como la yerba mate. O de por ahi.

Tambièn existe con la minoridad y la nocturnidad,  la problematica cuestiòn de las habilitaciones y ciertos locales, como el country del club argentinos entre otros, que pelearan por sus permanencia en las sombras de la noche por su liderazgo y redito, ya que hay particulares que intentan traer un corredor de artistas a nuestra ciudad, y en ese caso, salvo que se vende alcohol libre a menores, el municipio retacea mucho el autorizarle -unico responsable de contralor y habilitaciòn -precisamente HABILITARLES LOS LOCALES como si ocurre en los que expenden bebidas a menores y no se controla porque bueno, en la ciudad de los borrachos, no serià extraño que su dueño rey, fuera alguien sobrio no ya en sus juicios.

Cierto es que si al ejectivo, y a quienes correspondan en la piramide de responabilidades NO LES INTERESA mucho menos lo hara la policia quien si bien trabaja con el municipio NO LO HACE PARA ESTE.
De modo que en 25 uno se pude emborrachar, hacer lo que quiera, enfermarse de dengue o gripe a, o cualquier otra cosa, y sabrà que siempre en la fm mil y en el diario la mañana, estaràn las pautas que pagamos todos y el cheque lo firma el ejecutivo para prevenirnos severamente de los males que estos mismos propician y facilitan sea con habilitaciones o haciendo lo opuesto a prevenir, es decir "nada".

Tanto sea en el area transito, salud, habilitaciones y foros de seguridad que vienen a ser algo asi, como "los mismos que habilitan los locales de esparcimiento, y no se encargan de controlarlos, -digamoslo- y de decir que hacen prevencion contra enfermedades sin siquiera hacer testeos, ya que lo dictamino la dra Lagarza y luego oir simpaticos partes medicos que indican la baja notoria que tests y consultas en el hospital. Parte porque aun concurriendo NO SE LOS HACE como anunciara la responsable del area salud, en transito Torre, y este ejecutivo, que dificilmente concilie los elogios de la oposiciòn politica nacional como "persona de bien" cuando un gobierno es tan malo a pesimo u inmoral abiertamente. Segun nuestro criterio.
Seguramente no es asi, y se desvelan a por la seguridad, habilitaciones, controles y fumigaciones y otros fines preventivos que siempre, son medidas para evitar lo que se prevee pueda ocurrir.

Porque el arte es simbolico, y si asi no fuera, seria un papelon, y un mamarracho. El arte es la forma, la politica es el modo, y cada cual es hasta donde le da para ser y para reclamar respeto al menos, en cuanto y en tanto a los abusos de la buena fe que ya para esta instancia damos por inexistente en 25 de mayo de modo que todos felices y a disfrutar que son dos dias.

Muchas gracias.

13 de agosto de 2009

Ultimo momento!

Los empresarios relacionados a las cinco toneladas de efedrina hallada oculta entre monticulos de cal, RECUSARAN TAMBIEN COMO NARVAEZ, al Juez Faggiontto Marquez.
Dicen que "se las pusieron".
En fin.
Que barbaro.
Que cara rotas.


Lilia Carriò, que lo parrio...

Mas furiosa, enojada, desatada, y platinada, la diputada furiosa fustigaba contra el mafioso Kirchner, el mafioso Grondona, y agregamos el mafioso Moe, y Curly de los tres chiflados..tambièn! porque no!!!!

La diputa decia que todo estaba bien que no se habia peleado....con Stolbitzer.
Dijo dos o tres calumnias mas, en el canal del patroncito Tn, Don Narvaez, y pego la vuelta y se fuè yendo con un paso cuasi de carnaval o murga.

Eso fuè todo!
Todo muy lindo!
Gracias por Mariano y Freccero.
Que gente macanuda!

12 de agosto de 2009

pavadas.


Complicaciones con el transito en 25 de Mayo.

Se observan a esta hora 17 a la salida de los institutos educativos, con un corte parcial en calle 9 por una reparacion de calzada, en calles 19 y 35 se recomienda transitar con precauciòn, transito cortado en arterias de calle 7 a consecuencia de un pelotudo que habria decidido protestar contra la asociaciòn de jubilados y pensionados por razones que desconocemos. Se advierte moviles policiales en la zona y la presencia de efectivos de  transito y del grupo elite de boy scouts de 25 de Mayo.
Ampliaremos.

Hallan cuatro toneladas de efedrina. Mas de 50 involucrados. -los mismos de la causa anterior- Narvaez entre ellos...

La causa recaè en el juzgado del magistrado Faggionatto Marquez.
Serìa el mayor cargamento de Efedrina -precursor para sintetizar drogas- jamas encontrado en la historia de la Argentina y el mundo.
Fuè en un deposito en Avellaneda, y es propiedad de una drogueria. Disimulados con cal.
Los propietarios de la drogueria, adujeron que era para consumo personal. La policia quien les seguia la pista, no les creyò.
Ampliaremos.

Autores.

Carrio, imparable.

Buscan bajarle tono a la polémica dentro del Acuerdo Cívico
Gerardo Morales, presidente de la UCR, confirmó que se reunió Elisa Carrió para pedirle que "baje los decibeles" en las disputas internas. Calificó de "irresponsabilidad" las peleas e instó a no defraudar a la gente

A lo cual Carriò respondiò "si llegue a este lugar no fue por hacer obras, ni proyectos, ni leyes, sino por hacer quilombo y tirar mierda para todos a diestra y siniestra, y con la ayuda de Dios y el gauchito gil los voy a hacer mierda a todos, ese es mi estilo, soy la nazarena suller de la politica".

Insisitò furiosa la profetiza de la ex coalicion civica, alianza, y ucr.
Sus referentes locales son Grau y el contador este macanudo no me viene el nombre.
El que tiene cara de trapo, y siempre anda con el caballo cansado


Dia del trabajador televisivo.

Como ocurriò desde su invenciòn, por Juan alberto Santopietro, allà por 1432 en Noruega (continente Asiatico), la televisiòn ha entretenido, educado y formado.
Hoy por dia, la televisiòn no deja de serlo hoy, es mas su capacidad se ha multiplicado. Desde Directv y su television digital, satelital, de alta defininciò, hasta los viejos sistemas como el de canal 3.
La televisiòn cumple un rol fundamental en el hogar, en la sociedad. Que serìa de los limpiadores y productos para dar brillo y remover la tierra o el polvo sin dicho artefacto.
Desde aqui, nuestro falso saludo a los trabajadores de la televisiòn, quienes en el caso de los medios capitalinos privados y gratuitos, no conocen feriados, ni fines de semana, cosa que no ocurre con la señal local, ya que solo dan parte y cuenta cuando hay elecciones.
Desde aqui un escupitajo al suelo, en señal de respeto.
Feliz dia del trabajador de la tv, y feliz domingo para todos.

Ultimo momento. GOBIERNO frenò aumentos de luz y gas SUBSIDIANDO a las empresas. Vuelta a cero con los aumentos.

Lo anunciò el Ministro Devido, por una orden dispuesta por la Sra Presidenta de todos los Argentinos Cristina Maria Fernandez.
La medida tiende a DETENER los aumentos en las tarifas de luz y gas de red. Dispone tambièn y deja sin efectos los amparos del 8% sobre el 100% de consumidores de estos servicios.
Para quienes pagaron con el aumento tendràn devoluciòn y o acreditaciòn parcial sobre lo sobrefacturado para los meses junio y julio.
La medida tomada por la presidenta, sumada a los subsidios para tamberos y exportadores de carne, deja en claro la grandeza de un gobierno populista.
Mientras Carrio de la desaparecida Coaliciòn, por intereses mezquinos y electorales, habla de "monologos, complots, sabotajes, profetiza, ironiza, agravia, sobre el millon de pesos que recibiò para financiar su campaña del gobierno por ley" LOS RURALISTAS SIGUEN SOÑANDO CON UN PAIS SIN RETENCIONES, Y HABLAN DE "VEREDAS". ELLOS dicen estar en una vereda y el gobierno en otra. La gente EN LA CALLE. Estas medidas acercan a LA GENTE a este camino de un solo sentido y de un solo margen, o vereda, EL DE LA GENTE, Y EL DE LOS MARGINALES que van por "su vereda" MEDIDAS QUE CAUSAN DISGUSTO ENTRE LOS RURALISTAS, YA QUE NO TIENEN COMO SUSTENTAR SUS CRITICAS AL GOBIERNO, NO YA CON NINGUNA MEDIDA, sino con ningun tipo de CRITICA POSIBLE esteril y VENTAJOSA -se viviò hace 2 meses- a la hora de votar.

11 de agosto de 2009

Todos contra los K.


Parece que sumado a los comentarios de espias y sabotajes, o sabottagges denunciados, que bien se pueden refutar argumentando paranoia, en ambos casos, los Argentinos hipocritamente buscan destruir al unico gobierno que hizo crecer al pais en 20 años minimo.

Es una condiciòn muy tipica. Es "natural" generalmente se mide lo bueno de lo malo, comparando gestiones, pero aqui una oposiciòn que propone ser mejor y realemente dista de serlo, con mucho esfuerzo llega a nivel "peor" es la opciòn razonable?. Claro, hablamos de razones, y a decir verdad la critica y el clarin llega hacerse "popular" PRO popular?. Lo cual es una ironica burla, POPULAR es el gobierno central.
Pero bueno. Nadie hace menos esfuerzos para allanarse a las criticas de todo modo y metodo.
El fin es destruir lo construido sin lugar a dudas.

Foto. Maria Cristina Fernandez. (se la ve muy bien a la presidenta pese a ser una mujer de cuatro decadas y un tanto mas quizà -no lo aparenta por cierto-) En la foto junto al presidente Chavez, y a Raul Castro hermano de Fidel Castro.

Adonde va el dinero del futbol.

Comentarios habilitados.

Parece una pavada, pero quien pueda hacer comentarios, siempre y cuando no sean calumniantes, ni estupideces, puede hacerlo. Algunos se omiten y otros se borran.
Como no llevamos ni traemos a nadie ni a nada. No nos afecta en lo mas minimo.
Autores.

El derecho a la vida. Porque hay que apostar contra la desigualdad que propone la oposiciòn.

Cada día nacen 606 bebés en la pobreza

Es el cálculo que UNICEF hizo en el país para 2007. Hoy, otros organismos llevan la cifra a 950 bebés diarios en esa condición. De ellos, 25 no cumplen el primer año de vida.

Fuente Clarin.com

Suspensiòn de aumentos en facturas de luz electrica.

viernes, 07 de agosto de 2009
Así lo anunció en conferencia de prensa el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido. "No se ha autorizado aumento alguno de tarifas" en el sector eléctrico

No lo inventamos nosotros, figura en la pagina oficial de presidencia de la naciòn.

Alicia Kirchner. Alguien quien merece todo el odio reprobo de los que quieren pactar la desigualdad.


Alicia Kirchner conversó sobre la pobreza con monseñor Casaretto
La ministra de Desarrollo Social y el titular de la Pastoral Social se encontraron en San Juan a instancias del gobernador José Luis Gioja. La funcionaria dijo que el Gobierno "no pacta" con la desigualdad

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, compartió un encuentro con el presidente de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado, monseñor Jorge Casaretto, luego de los fuertes reclamos de la Iglesia para mejorar la situación de los pobres en el país.

El encuentro se realizó en San Juan, a instancias del gobernador José Luis Gioja.

Casaretto llegó a la provincia para difundir un documento denominado "Hacia un Bicentenario en justicia y solidaridad", que fijó la posición de la Iglesia de cara a los festejos de 2010 y 2016.

A su vez, la ministra Kirchner participó de una serie de actividades, entre las que se contó un encuentro con los equipos técnicos de la cartera de Desarrollo Humano provincial.

Ambos mantuvieron un encuentro en el que estuvo presente el gobernador Gioja.

Más tarde, en declaraciones públicas formuladas en la capital provincial, la ministra sostuvo: "nunca vamos a pactar con la pobreza".

Además, aseguró que la inversión social "alcanza los 41 mil millones de pesos" en la actualidad.

También afirmó que el Gobierno "aplica la doctrina social de la Iglesia" y subrayó que los postulados son parte del "ideario justicialista".

Alicia Kirchner dijo asimismo que "para este Gobierno, lo primero es la persona".

En los últimos días, tanto el Papa Benedicto XVI como el cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, calificaron de "escandalosa" la pobreza que se registra en el país.

Foto. Critica digital. Simpatica recreaciòn de dicho medio.

Violencia escolar.

Un joven le habria propinado varios golpes de puños a otro y viceversa, resultando uno de elllos con LESIONES LEVES. El motivo una cuestion de polleras. Habria ocurrido en un establecimiento local, de turno tarde en el que concurren alumnos del polimodal.
La Directora muy nerviosa -es la responsble- no sabia como reaccionar. Corresponde dar intervencion a la polica, y labrar las actas del caso y elevarlo al juez de menores local dependiente del juzgado de menores de Mercedes.
Tambien concurriò la emergencia medica privada a raiz de las lesiones sufridas por uno de los riñeros.
La figura es lesiones leves.
Cosa que deberian tener muy en cuenta no solo el personal docente sinò como asi las Sras Inspectoras,.
Todos trabajamos en conjunto, y asi tambièn los padres.
Pero parece que la violencia fisica, es la respuesta inmediata ante casos de supuestos cornudos, quienes ademas de cornudos tienen y llevan o la boca rota de un trompadon o un ojo morado.
Por suerte no habia armas corto punzantes y no hubo que lamentar HERIDOS GRAVES. Si esto ocurre bajo el dominio de una escuela, que no ocurrirà en la calle con el alcohol libre a los menores y sin la supervisiòn del municipio,unico responsable de habilitar locales que expendan bebidas a menores.
Su complicidad lector, es muy dañina. Conviene quedarse asi y culpar a los Kirchner, o a Oslo, lo que sea quede mas lejos y mas disntante de toda responsabilidad para no quedar "envuelto en la mentira".

Autores.

Bajar los brazos.

Indico Melian, cosa en la cual coincidiò mayor parte del ejecutivo local, y muchos ruralistas.
NUNCA HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS, mucho menos en las proximidades de los bolsillos donde se alojan las billeteras, y a por contra la pared donde suele estar la pala.
Coincidimos.
No paguemos ni luz ni gas, ni canal 3, ni impuestos. Si lo decimos nosotros es "apologia del delitos" "quien incite a no dar cumplimiento con sus obligaciones contraidas" y desde atràs salto Pezzato y dijo "y no le paguemos al banco pcia la plata que le pedimos prestada hace 10 años tambièn" -todos se dieron vuelta y lo miraron, se miraron, y dijieron "y bueeeeeeno!!!!daleeeeee!!!

Paga Dios pueblo.

Nota. Segun estadisticas, las elevadas facturas de luz y gas de red, responden al 8% de los usuarios. Todo habria surgido por un impuesto que tiende a recaudar el 50% del valor de la factura el cual va en parte a los municipios ej alumbrado publico en su factura de luz, y en el gas en coparticipaciones que tienden a girarse anualmente en condiciones de partidas de dinero para los puebluchos para que los administre su ejecutivo. En el caso de 25 de Mayo 20 milones de pesos por año.

Esta en la pagina de gov -con v corta idioma ingles- de la provincia de Buenos Aires. Que de Buenos Aires tiene el nombre unicamente ya que està todo muy podrido y la mentira se construye dia a dia como una columna hueca de yeso que cae por el peso de la realidad. Parece solida, no lo es.

Autores.

9 de agosto de 2009

Feliz dia del niño

Este blog les desea un feliz dia del niño, a todos los niños y ninias de 25 de mayo.
Desde aqui les enviamos un fuerte saludito!
y recueden que si no se parecen a Ud es porque no les paso sus miedos y frustraciones con la leche tibia y en cada cancion.

Saluditos para el niño dieguito......un nene, portate bien nene! y a todos los niñitos bien que siempre salen con sus caprichitos!!!
Bueno!! que lindo, bueno nene ya està.

Un feliz dia! piense que ahora son niños apenas, y en unos años la calle se los va a morfar! no los cuide tanto que afuera no se los cuida nadie!!!! salvo que seas hijo de alguien importante y tengas custodia y el comisario te pare las causas penales.....

Bueno!
Feliz dia!!

Si puede, arrimele algun regalo a los pibes del hogar de niños, o vaya y saludelos o algo.
Lo necesitan mas que nadie. GAStese 1o pesos en caramelos y llevese una sonrisa limpia y un agredecimiento sincero.
Por ej al lector que siempre SE PREOCUPA TANTO POR LA DESNUTRICION...seguro ya debe estar comprando bolsas de caramelos y comida no?
No nos olvidemos que hay alguien que todo  lo ve, y generalmente te devuelve segun diste.
Sino esta la explicaciòn karmatica. Preferimos la catolica.
FEliz dia al niño que todos llevan adentro -no necesariamente en las pelotas- y la mujer que tiene 10 minutos de embarazada.
DE modo que todos los que ven al mundo como niños, crezcan y se conviertan en hombres y mujeres, y dejen de esperar que vengan algun papà o mamà a decirles que hacer. Especialmente con 25 o 34 años de edad ya estan grandecitos, muchachones, pedazos de grandotes, y muchachonas, pedazos de ....muchachotas.

Bueno!
Feliz dia niño niña. TRATA DE NO PARECERTE A TUS PADRES. EVOLUCIONA. SUPERALOS.
Piense el lector, que esa tierna criatura, que hoy balbucea, o camina o va a jardin, es el encargado de ponerlo a Ud en un geriatrico el dia de mañana caramba!
Autores.

Internacionales. Espectaculos.

Mal momento para Steven Tyler, cantante de Aeromisa quien se cayo de culo desde arriba del escenario cuando se hacia el pelotudo.
Lo internaron.
Tyler de 91 años sigue vibrando con el rock, ahora lo que le vibra es el microfono inalambrico que estan intentanto extirparle del culo.
Larga vida al ron and gol.

Separaciones y parejas conflictivas.

Tanto sea -seccion chimentos y politiqueria de las mas berreta- sostiene Grau que si se separò la coalicion con cara de sorna en la foto es por responsabilidad del ARI. Bueno. Es una opinion. En definitiva el radicalismo tiende siempre por un motivo u otro a separarse y siempre la "responsabilidad" es del otro. Ocurre luego de cada elecciòn la Alianza etc. Señal que propulsar candidatos de este origen excepto el Sr Gorosito Intendente de Saladillo es avalar el fracazo de la comunidad, un exito transigente para el electo y exponerse a oir o leer las excusas de las separaciones en cuestion, cuando bien podia haberse explicado con el clasico "Uds me conocen".

Parejas conflictivas, -bizarras ya- son las de los peronistas con UNION PRO y Narvaez -señal que los punteros de Duhalde apuestan a Narvaez- y por el otro lado que NADIE LE HACE UN LUGAR a Marchoto.
Por cierto, su afinidad proxima seria con Grau, quien supo defender al pueblo y lo seguirà haciendo, como la persona de bien que es en el senado.

Hasta aqui, una breve disgreciòn de criterios propios que no merecen mayores analisis que los emitidos por sus responsables quienes entienden que REPRESENTAR A SUS gobernados consiste en afirmaciones, y los medios en tanto y en cuanto al periodismo, sugerirle a la gente que tiende a ser muy tonta y torpe, a guiarse por el iluminismo mediato de estas expresiones.

Por cierto, ninguno habla de la droga, el alcohol, la inseguridad, la violencia social, los sueldos bajos, proyectos de empresas, sueldos bajos, y amparos de ningun tipo. Cabe preguntarles si ademas del sueldo o dieta que otro interes tienen al -en vista a lo expuesto- para arrogarse por derecho propio algun tipo de representatividad.

Es todo.
Las mentiras y los engaños tienden a caminar muy poco. Ni siquiera 45 dias. Lo adelantamos. Pero algo hay que señalar, y es que un millon de moscas no pueden equivocarse en un topico que las hace tan reiterativas a la hora de votar hay candidatos que son "deliciosos" aunque aparte de cobrar solo sirvan para bostear a sus representados -una desiluciòn mas que deberan responder el oficialismo, ya que la oposicion constituye UN ENGAÑO MUCHO PEOR y con fracazos constatables como plataforma-. Puesto es sabido que el detrito es muy util para abono o fertilizar la tierra, y el exito consiste -al menos para algunos- en engañar y mentir tanto al punto que nadie se atreva a decir lo contrario ya que las fragiles realidades de muchos se desbaratarian como cartas de naipes.
En fin.
Un gobierno local, y una oposiciòn "a nadie" como la gente misma.
Un sigma para un verdadero estudio antropologico.
Autores.

Traduccion para las bestias: Grau es un descaro, una farsa,  marchoto es el engaño que burla al trabajador rural, y el peronismo de duhalde la union y el aval entre los que tienen mucho y los que tienden a querer despenalizar todo, y ser autoritarios. Un mix imbatible para los tiempos que corren. Por supuesto, tienen la oportunidad de demostrarlo, pero con hechos, hasta ahora solo observamos que se extinguen -"se van"- en incidiosas expresiones -en chamuyo- para desengaño de quienes confiaron en estos -para los giles que los votaron-. Siempre puede confiarse en la buena fe y condicion de persona de bien de estos, para gestionar y dar las explicaciones del caso....-golpeà que te van a atender-
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html