Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de marzo de 2019

Minusculo.


Axel Kiciloff, llegò a 25, pero lo mas importante, se fuè.
Escribe. Alexander Gay der Kooy.
Sin escraches de la Campora,  por obvios motivos, pero por razones obvias sin el apoyo de la comunidad en general, y peor aùn, el electorado, el joven de ojos azules visitò a Hermes RAlinquedo.  
Lejos de la gente. Alex Kicelof se reuniò con politicos, funcionarios Municipales, afines a Cristina, Pichetto, y Macristas afines a Dujovne, -eso de la enemistad, es apenas otro relato- (como cualquier persona relativa-mente normal advierte)  pero lo mas curioso, muy alejado de la gente de verdad, genuina y creible, y no los peleles que se muestran en el noticiero del Canal El Tre` "Donde està la pauta".

Luego de monologar con varios de los presentes, reunidos y organizadamente blindados,  en el ahumadero del Intendente Municipal tras cuatro o cinco puertas mas seguridad privada y Municipal mas Provincial y Municipal Axl Rosiloff, fuè shockeado con una temible y terrible noticia "no hay choripan, ni vino" pero de novillo y de barricas reservas del que no beben las hormigas.

El tema preocupante,  fuè, y seguramente serà tratado en profunidad en "Dos puntos" el programa politico que Canal El tre "Donde està la pauta" puede ofrecer, en donde, la imprevisiòn, hizo que el asado de recibimiento, no estuviera a tiempo, lo que, fuè el tema central de los funcioanrios cercanos al Intendente.
A puertas adentro, lejos de la mesa donde se reparta la torta, y en donde Ud lector, quizà no se sienta ni està invitado,  la charla dentro del palacio Cristinista, fuè silenciosa, si bien no tuvo interlocutores "validos", ya que se tratò de un encuentro tribunero, pero de una sola tribuna 😉 se entiende, todo podria limitarse a "Paname papers" "que mal que estamos con Macri" como suele ocurrir con sus pares de Cambiemos Pro UCR o Sergio Massistas.
Lamentablemente, no hubo charla publica en la Plaza Mitre, por dos razones, la primera,  de seguridad se temiò que lo cagaran las palomas, y la segunda, no hubo charla publica porque no hubo publico.
Sin embargo Kiciloff es un prolifico escritor, sus ideas desprovistas de todo asunto politico, son validas, y mereciò quiza ser oìdo.

No es menos meritora su visita, que la de cualquier otro adefesio esperpento espanta votos de cualquier otro partido politico como Cambiemos o Massista.

Un tipo inteligente, que, deberiamos oir mas allà de la politica y mas cerca de la realidad.

La realidad es que visitò 25 por razones de año electoral, no vino para un meet and greet con Josè Canullàn, aunque, los fines de semana con el Director, son fiestas inolvidables, entre un gobierno acre e numio, y una oposiciòn acibarada y huraña. 

Creditos fotograficos. Wikipedia.Foto.

"¿Chori es cultura?"

Canciòn del Pinar es una hermosa, musica, que con una letra tambièn, interesante, , diò vida, a una narrativa, que, si bien simple, resulta ilustradora.
Una canciòn, no debe ser compleja, son algunas cuartetas, con octosilabos, que, pintan, en breves parrafos, el lienzo de unavida. Si el artista es honesto, pinta canta narra trozos de su vida. 
Sin embargo, desde aquel 1980 y algo, con la movida Rosarina, Silvina Garrè, PAez, Baglietto, Vitale, Olmedo, y podriamos incluir sin ningun temor a un Ariel Leira, a un Alejandro del Prado y tantos otros que por economia redactiva, y pereza argumentatival, no transcribiremos en esta oportunidad, pero seguramente, tampoco en ninguna otra.
No es menos cierto, que, si bien hay musicos y musica, muchas veces las letras, la narrativa, no es muy comunicadora. Paul Mccartney decia de si allà por 1960 y algo que era un musico mediocre y que escribia canciones populares. Sin embargo, para ser un musico popular y mediocre, ha demostrado un talento practico que se conoce en adaptaciones de musica sacra, y a lo largo de una carrera, que, nunca termina de sorprender. 
Otros musicos nos sorprenden, igualmente, Keith Richards, Charly Garcia, Cacho Castaña, entre otros reventados, Mick Jagger, y quien o se pregunta, !cuando dejaran de sorpendernos con su talento! , !no tienen limites!, !Genio! Alguna vez dejaràn de tocar?. Cuando se van a morir?.
Sin embargo, lo que sorprende es la falta de mensaje en las canciones.
Por ello, de 1980 y tanto a esta parte, los jovenes artistas que buscan reconocimiento y talento, recurren al talento y el reconocimiento ajeno como a la des-memoria de este siglo 21, suponiendo que el siglo anterior està muy lejos.
Canciòn del pinar entonces, por Silvina Garre. 
Un relato que pide aprender a volar, un pedazo de tierra, con unos pinos, en tanto que Pinar, dendrologicamente hablando, corresponde a un grupo de arboles, de esa especie.
Naturalmente, que, no hay cosa mas triste que no ser sorprendida artisticamente por alguna lirica o nueva escuela musical, un mensaje escrito pensando en el otro como en uno mismo.
Es como pedirle al Olmo, una Legnani. 
Como ilustrar esto que, con la canciòn original, de un disco recordable. 
Ironicamente, està gratuitamente y completo a quien desee descargarlo y oirlo, en You tube.
Tambièn esta La pollerada colorada, en tanto que algùn color, que, no es el rojo claro. 

"Como para alguna gilada"


"Los pueblos que no cuidan a sus viejos no tienen historia, los pueblos que no cuidan a sus niños, no tiene futuro".
Facebook, normas comunitarias y normas autogestionadas.
¿Se autosancionariá la red social por permitir la transmision del ajusticiamiento de 49 musulmanos en manos de tan solo un regular white guy? como un hecho que insta a la violencia?. Las normas comunitarias d eFacebok, ¿aplican a facebook?.
Por Kevin Nathan Lopez especial para L.id.S 
Si Facebook necesita que Ud usuario de esa red social, denuncie contenido, significa que no tiene los algoritimos afilados.
La matanza puntualmente de New Zealand, dejó la impresión de que los juegos de consola pc playstation´s y wii son muy parecidos a las matanzas reales. Desde meterle cuatro corchazos con un rifle automatico a alguien parado en una puerta, ver como se arrastra inutilmente por su vida como huyendo de la obvia muerte, para rematarlo de mas tiros, luego dispararle a dos personas mas en un arco de una puerta, y finalmente dispararle a mas personas orando o rezando en la nave del templo, de religión musulmana que, contrariamente a la publicidad y los filmes Americanos, no propicia la violencia, tanto así como Facebook, los juegos de roles, Call of duty, Gta, Sniper´s day, y Revenge of the blooded zombie tampón carefree.
Desde ya, TERRIBLEMENTE, similar al juego, la matanza que con un mismo encuadre, parece un juego y en realidad se está matando personas en vivo, como en la guerra, o como en cualquier calle de Palestina, o de Argentina, pero que nos shockea la hipocresia y la estupida ingenuidad de que "porque no lo vemos no existe".
La pregunta, es si cae un arbol en una isla desierta si no lo vés ni lo oís caer...¿cayó?. 
Si tu mujer te caga con 70 tipos porque no la viste, no te cagó? 
Si Cerna detenta un falo de 22 centimetros pero porque no se lo ves debajo de la pollerita no le pende el amigo y los compañeritos?.
Todo es subjetivo. La falta de objetividad, mata. 
La vida humana no tiene precio, es decir, no vale nada, o es invaluable por otro lado.
Depende de que lado del cañon del arma estás, obviamente. 
De que lado de la realidad estás, de que lado de la argumentación estás. 
49 personas son 49 abortos, son 49 victimas de femicidio, son 49 soldados terroristas muertos, o 49 soldados heroes que ajusticiaron a Bin Laden.
Surge luego, como si tuviera relevancia en el contexto, el planteo etico, "Repudio" si claro, repudio de MAcri y si muere mas de 900 mujeres por año en accidentes de transito, 400 por robos, 240 por femicidios, y 80 por abortos.
Pero cada cual cuenta la cosa desde su lugar.
El nuestro es el de impresionable decepción, con la inconveniencia de ver que, alguien toma un arma, y ajusticia personas como si fuera "un juego". Luego a las horas se edita y censura esas imagenes, que son identicas a las de cualquiera de estos juegos que se van a vender MUCHOS MAS QUE ANTES.
Las conclusiones morales son que si existe un Dios etico, este ama la violencia. Ama la violencia en cada uno de todos. 
Es lo que haria sin convenciones autosugeridas, que si hay un trozo de comida y 20 personas debieran pelear para conseguirla para sobrevivir, haga que se maten unos a otros.
Esa naturaleza evolutiva, está presente en casi todo, las cosmogonias astrales, bioticas, humanas, animales, y microscopicas. 
Esta incitación a la violencia entonces, no puede ser endilgada a Facebook que puede censurar la verdad que ofende, ejemplo Cerna tiene pene, pero no puede censurar a un maniatico armado hasta las caries masacrando a 50 tipos desarmados con un rifle semi-automatico de guerra, lo que significa que no importa que te erre, el balazo destroza todo lo que toca, y mucho mas a corta distancia.
Esto no significa que Call of Duty, emule perfectamente la realidad, o Sniper´s day, no simule a alguien usando un rifle de caza con mira telescopica o termica de dia o de absoluta noche, para matar a alguien a mas de 1000 metros con precision quirurgica.
Nos muestra que la sociedad es violenta, que se perfecciona esa violencia asesina, que no hay frontera entre la ficción y la realidad, y lo que es GRAVE NADIE DISTINGUE BIEN LA DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA. 
No distinguir la diferencia entre LO REAL Y LO IRREAL. Es grave. 
Empero, esta insania notoria, la estupidés reinante, LAS ARMAS NO SON JUGUETES.
Facebook es un juguete, es la puerta de un baño publico, es el muro de los lamentos de la pelotudés humana. 
Facebook no trata a sus usuarios por igual, si Ud paga una p ublicación, ej si tiene una pagina por ej "Los pistoleros de Siempre" Ud puede promocionar lo que publicite, y, desde el momento que Ud paga, esa promoción es intocable, asi denuncie contenido. Lo mismo ocurre con las paginas de politicos, no son paginas comunes, son pagas, se promocionan las publicaciones y a Ud le aparecen en su pantalla.
Facebook es un negocio, que, al igual que los juegos de consola, los expendedores de armas de fuego, la industria del cine que insta a la violencia y al ajusticiamiento con iconos facilmente divisiables, barba, turantes, o truhanes sudamericanos narcotraficantes, estigmatiza de m odo tal que nadie espere hallar un icono de estos en la realidad, toda vez que de ultima, se entrevistan con Sean Pean, o se conocen de antes por vivir en Beverly Hills. 
La autoregulación es la ultima alternativa. Vea otra cosa, no adquiera tal producto, indique que matar está mal. INDIQUE QUE MATAR ESTÁ MAL y que nadie tiene DERECHO A MATAR sin motivo ni justificacion ni autodefensa inmediata que amerita esa AUTO-DEFENSA.
Falla, "se cae" el "sistema" de la sociedad, muere gente no pasa nada, vemos matar gente no pasa, vemos gente llorar gente muerta, no pasa nada, porque NO NOS PASA NADA. 
Es el estado y quienes deben y pueden regular estas cosas, NOSOTROS MISMOS, los que tenemos que poner las cosas en ordenes. Los legisladores son politicos que lo representan. Si mal lo representan no es repsonsablidad SUYA electora/or. 
Es de ellos que son negligentes.
Como es posible que le muestren que matar personas desarmadas en un templo es posible. Mejor negar esa realidad, lo que Ud vió debe ser censurado para SU protección, (lo tuteamos), LA DE ELLOS. No hay imagenes y contenido sensible, hay personas insensibles sin contenido. 
Lo dijimos MIL VECES y seguramente lo diremos desde la tumba, NADIE TIENE EL DERECHO DE MATAR A NADIE. MATAR NO ES UN DERECHO. Con un rifle automatico, o con un aborto. 
Utilizando los terminos ridiculos que utilizan nada menos que, quienes son afinies a la ridiculés, "desconstruyamos" la violencia, que es mas facil evitar un aborto que "desmasculinzarte" el orto por ejemplo. 
Toda las revoluciones sociales que empiezan con el culo, terminan donde empezaron.
Para el culo. 
Hagamos una revolución almada, construyamos con el corazón, la muerte es una constante, la violencia también, el orden en ese caos, es lo que da lugar a la razón. En este ordaniento de ideas, el orden evolultivo de estas, por otra parte, indicaria que extintas las personas violentas, y quienes propician el odio y los abortos, eventualmente, ese circulo no sería tal, ya que se auto-destruiria por insustancial y obvio.
49 personas, al margen de la charlataneria, ajusticiadas por otra persona. 
Hay algo de injusto en las armas de fuego, algo cobarde, algo desigual, la pelea mano a mano, es el simbolo de la fuerza por imposición, no por inteligencia no por naturaleza.
Pero bueno, admitamoslo, son musulmanes, y no tiene buena publicidad ni en Facebook ni en el Cine Americano (Norteamericano para los ignaros sensibles que se consideran "americanos"  también, vos no sos AMERICANO, vos sos SUDAMERICANO,  el gentilicio americano proviene de Estados Unidos de America, o "Americanos", y para un Argentino, en esta zona austral del continente, Perú es Norteamerica tambien, toda vez que está al norte, hablando de re-construir obviedades, descontracturando pelotudeces).
Esta nota la podés leer tambien en nuestros blogs por si le entra la censura de las feminazis, que obivamente, no les cabe nada, ni les entra nada mas que un bisturi para un aborto, lo cual es, una evidente absurdo, además de ironia. 
No pensar como piensa la aldea, es bueno, te obliga a emigrar, y eso, es muy bueno, no para la aldea, alli la endogamica estupidés se reproduce y llega al punto que no reconoce su propia naturaleza. So very sorry, hablando de lenguajes inclusivos, el inglés, que, sinó lo hablás deberias, en lugar de jeringosos y trabalenguas ridiculos que si son como los votantes de un extinto y fenecido partido e ideologia de bajo octanaje mental, lo hablan 00000. 1 de 1000. Con un margen de error de 00000.1. El idioma oficial es el Castellano. El lenguaje se modifica con muchos años de uso. Cristina no gana, pierde. 
Ojalá, que la vida en el gobierno que viene, tenga algun valor, del que labura, del que paga impuestos, por sobre la de delinicuentes que salen de caño, aborteras, narcotraficantes, y politicos impresentables por repugnantes corruptos cuando no complices.
La igualdad y la ecuanimidad, es lo que hace que vaya preso el puntero el diputado y la presidente si cometió un delito. 
La evolución natural ha llegado, luego de revistas libres, destapes, dolar uno a uno, y relatos violentos de la decada pasada, pasamos a un "ajusticiador" tarifario, pero que propone insolitamente meter presos a los politicos corruptos o por lo menos investigarlos. Es natural que haya rechazo a esto, particularmente por los delincuentes, politicos corruptos e interesados en que esto no ocurra.
Excepto que a Ud le guste que lo roben claro, y a "los pobres" que son principalemnte los desvalidos y abandonados del relato, y los niños los unicos privilegiados, abortando niños, robandole los ladrillos a los pobres para que Salas tenga una mansión en una villa.
Justificar masacres de todo tipo, es ser complice. 
Pero el relato llega hasta ahi. Aburrido, depresivo, amargado, evidente y sin sentido.
Pensar no duele, no requiere esfuerzo fisico, pero demanda abandonar la pereza mental, que, ya presupone, un ejercicio que demandaría un esfuerzo. Por eso de 1500 tipos, 7000 mil que "miran" el muro, casi un millon y pico el blog, Ud llegó hasta acá y el resto no, ¿no?.
facebook, amablemente, nos muestra cuantos leen la nota, y cuantos la miran. Cosa que en los muros individuales, no se ve.
Cosas que quizá un usuario común no conoce. Las paginas tienen estadisticas que las proporciona Facebook, y además promueve que pagues por una nota cuando alguien la lee, u obtiene mas resultados. Desde ya que no nos interesa esa estadistica, ni ese perfil de lectores. Cuando Ud abre su muro ve publicaciones sugeridas, esas publicaciones, sepalo, SON PAGAS, por esos muros o paginas. Ejemplo Unidad Ciudadana, o cualquier otra con intenciones de algun tipo.
Eso, también es manipulación, incitación a algo, y en algún modo u otro, es spam, pero como es pago, "está todo bien" con Facebook.
Ahora si decimo Cerna viene con manija, es odio hacia un grupo etnico, o inclinacion sexual. La realidad es que no nos interesa, nos interesa si destacar la verdad por sobre la mentira, lo real por sobre lo irreal. Eso molesta y como molesta no puede "desconstruirse" la poronga le cuelga y si tiene "esos dias" es porque tiene diarrea, no tiene "menstruacion" no es el periodo,  ¿hemorroides sangrantes tal vez?.
No es incomodidad, es biologia. 
Esa censura, nos interesa y mucho, porque nos muestra su punto debil, "el estado de obviedad". 
Por ahi tenés que "entrarle" con la verdad. Si la mentira -viniendo de un muro "anonimo"- suena ironico, pero honestamente amigo, y  veraz- entonces escondente ahi, tu lugar de seguridad es la mentira, bien!. Ahi vamos.
Para decir esto no necesitás un muro. 
Está ahi afuera. 
Suelta. 
Armada.
Peligrosa.

13 de marzo de 2019

La suerte de Sergio Denis.


Primero nos enteramos que Denis no es Denis sinò Hoffman. 
No importa. Segundo que està mejorando. Eso importa. 
Terceros que a los buenos tipos parece que le pasa cosas malas. 
Cuarto que los medios se frotan los titulares con "empeora la salud de..." y que les cagaròn los titulares en horario prime time de noticiero -claro, es logica, su logica, si ponen, titulan "mejora la salud" la gente no te mira y no miden, entonces "Empeorò (pongan un acento ademàs para variar) y justo, como caìdo del cielo, "nuevo parte medico en horario prime.-time noticiero" -les cagaron la competencia-parte medico que hablò de "mejoria". Chau, que mas agregar, "igual sigue grave....". Muchos lo dijeron. Si està grave, pero no involucionò, MEJORÒ.
Igualmente, nos alegra, y que seamos cautos, es cautela. 
Ojalà que Hoffman, o Denis, pueda contar la historia, no po rque vaya a vivir 100 años, sinò porque se lo merece, por buen tipo y buena gente.
Lo otro, "cansa" ver una y otra vez en cada "spot" de noticiero la caìda del cantante.
Alentador, medicamente, que los familiares cercanos esten proximos en estos momentos. 
Destaquemos, que, pese a que el hermano de Denis, indique que "fuè un accidente" lo cierto es que al no existir red o baranda, es negligencia. Accidente es cuando nadie tiene responsabilidad o culpa (dolo) del incidente.
Foto. Hermano de Sergio Denis "toda mejoria significa que no empeorò".
Fuente. www.delaplazamitre.com
  

Complete la frase Para Ud. LOS JUECES DEBEN TRABAJAR PARA LA: a)DEMOCRACIA b)CIUDADANIA c)"CRISTINA". d)JUSTICIA.😀


El dilema de Ralinqueo.

¿Donde ponerla?
La basura que se recolecta, ¿se la va a comer? ¿adonde se la va a meter? La basura se sigue arrojando, y recogiendo -discupe el termino Señora si està comiendo- Y si se plantea cerrar todos los basurales, en un debate que como express en el HCD puede durar entre oposicicion y oficialismo nueve meses, minimo, entre cafes, cuartos intermedios, cremonas y "sanguichitos", ¿que hacemos con la planta de reciclado que no funciona a capacidad total?, si es que funciona, y como harà el Intendente en año eleccionario para cumplir sus promesas y puntualmente, el tema que nos embarga, que hacer con toda la basura, la vieja y la nueva verdad sin olvidar la que se està arrumbando en su tacho de basura debajo de la pileta de la cocina. Todo un tema interesantisimo para debatir entre amigotes y en tablas, y que volveremos a tratar aqui, porque nos ocupa muchisimo.  

!!!!Guacalas!!!!


!!!!Guacalas!!!

Aseguran que cagar frente a la catedral como acto de protesta es una mierda.
Los comentarios, recogidos en facebook, justificando la guarrada, y/o condenandola, van desde "el hombre pela la pi*a y mea" y o "asco", "no tienen verguenza".No es menos cierto que todos, mujeres, varones, nenitas/os en la via publica, o en la ruta, sinò queda otra, sinò hay baño cerca, ni estaciòn de servicio, y si los esfinteres "declaran no poder contenerse mas", "se va, y se hace contra la pared o sobre el tronco de un arbol, discretamente entre los yuyos" pero con cierto pudor, no hacia el otro ululando ogt o chot`, sinò por educacion y respeto que habla de cada una/o. 
Fotos. Lapegue le cuenta a su compañera, de cuando viò a un tipo meando contra un arbol. Facebook. Redes sociales y comentarios algunas rajas olorosas, unos tipos orinando contra la puerta.. 
Recordemos, y puntulicemos, para mejor educaciòn de la lectura, que esto ocurriò durante la protesta festejo del 8 de Marzo pasado, y en toda protesta el tour feminista, se inicia en la plaza de los dos congresos pidiendo aborto y concluye mayormente, cagando meando o pintando la Catedra Metropolitana. La justificaciòn de la cagadera, es mucho mas escatologica, desde lo arguemnental, la Catedral Metropolitana debe ser usada como letrina, en "protesta" por la intervenciòn Catolica contra el tratamiento de ley de aborto que finalmente fuè abortada como ley (😁). 
Si bien se que se cagan en eso, una hace fuerza por ahi, con un poco de mate lavado, un juguito de naranja, "sale" o sinò un buen diuretico laxante y un corcho, y papel claro, por lo menos eso, pero lo que escatologicamente se ve, no solo es "vamos a cagarle y mearle" la Catedral, sinò una ofensa, agravio e insulto, falta de respeto y o u educaciòn, hacia todos, hacia la comunidad Catolica, a los presentes, y a la Ciudad de Buenos Aires, sin olvidar mencionar "cagarse" en la Democracia, en el debate del Congreso, en la opiniòn contraria del otro, no tolerar que otros piensen distinto, y "mearse" en el otro. 
No es un dato menor que
 tambien se caguen en la muerte de bebès inocentes e indefensos tambièn por eso del pañuelo verde. 

Lo cierto, y està comprobado es que 10 de cada 10 Senador de Cambiemos votò 1 a favor del aborto, y de 10 de cada Senadores Peronistas, Kirchneristas, y de izquierda -Del Cañó y otro otròs de armas llevar- de 10, 10 votaron a favor del aborto. 
Si vamos a publicar una nota debemos fundamentarla.
La soluciòn de estas cabezas de "Lumilagro" es esta. 
Aclaremos, no somos Clarin, ni C5n, o Cronica tv, ni politicos, ni funcioanarios, ni quienes votaron en el Senado, por si o por no. Està la estadistica voto por voto quien votò en nuestro historial y archivo o en internet. Y sinò andà cagà`a la Catedral.


Fuente. Facebook, Tn y L.i.d.S
Esta nota podès leerla tambien en nuestros blogs (como este por ejemplo)


😀

12 de marzo de 2019

PATRICIA SOSA, LA VIDA Y LOS CANTOS.

Foto. Madraza. "Pato" es recibida con aplausos luego de que usara un pañuelo verde pese a la negativa de legalizaciòn del aborto.
LA CANTANTE,  APADRINA A SUS FANS CON INCLINACIONES ARTISTICAS A TRAVES DE REDES SOCIALES..
QUIEN NO RECORDARÁ AL INFANTE CRINCOLI, QUIEN DELEITARA A ADULTOS EN EL CARNAVAL BAILANDO EN EL CARNAVAL MUNICIPAL, O SOBRE MESAS DE BARES CON SU LICENCIA DEL PASO DE BAILE "LA GALLINA QUE PONE EL HUEVO"  "PATRICIA, MI SUEÑO ES BAILAR PARA VOS" -ESCRIBÌA EN EL MURO DE LA CANTANTE- 
QUE DECIR DE PEDRO GARCIA, KICK-BOXER AMATEUR (Y FAN DE SOSA, CLARO) QUIEN TAMBIÉN ESCRIBE EN EL MURO DE LA CANTANTE "PATO MI SUEÑO ES REVENTAR A TROMPADAS A UN TIPO DELANTE TUYO"
TAMBIÉN ESTÁ EL CASO DE OTRO FAN, NICOLAS CELALAME, ABOGADO, QUIEN ESCRIBE "ESTIMADA PATRICIA, PONGO EN VUESTRO CONOCIMIENTO, ES MI VOLUNTAD REDACTAR UN ESCRITO DELANTE TUYO" COLACIONESÉ -FIRMA- EN EL MURO DE LA CANTANTE, SI BIEN NO ES EL AMBITO  PERO ASI ESCRIBIÓ EL DOCTOR CELALALAME. FANATICO DE PATRICIA SOSA.
 CARLOS ESTECHE, FAN DE "PATO" QUIEN DETENTA EL RECORD NO OFICIAL DEL FLATO CON RESUELLO MAS LARGO DE 25 DE MAYO, 8,9 SEGUNDOS. "PATO, MI SUEÑO ES PEDORREARME DELANTE TUYO" ESCRIBE EN EL MURO DE LA CANTANTE.
QUE DECIR ANTE TANTA ADMIRACIÓN, SIN PALABRAS, COMO PATRICIA SOSA. QUE LUEGO RECUPERÓ EL HABLA Y DIJO "ESTOY EMOCIONADA CON MIS FANS, ESTA PROFESIÓN TE LLENA DE SATISFACCIONES INESPERADAS,  UNO ME QUIERE BAILAR ARRIBA DE UNA MESA" OTRO SE LE QUIERE REVENTAR LOS DIENTES A UNO, OTRO SE QUIERE TIRAR UN PEDO DELANTE MIO,  Y OTRO ME QUIERE ESCRIBIR UNA CARTA DOCUMENTO! QUE EMOCIÓN NO?. RAZONÒ LA CANTANTE Y EX LIDER DE "LA TORRE". 

"ESTE ES UN FEEDBACK DE IDA Y VUELTA LOCO" -DICE LA ARTISTA- Y SI ELLA LO DICE. 
Foto y errata. Donde dice "Madraza" debiò decir "Putaza" Donde dice "fue recibia con aplauso" debiò decir "PAtricia es recibida con insultos" luego de vestir un pañuelo verde en ocasion de una fiesta  comunal luego de que no se hiciera ley el abortado proyecto del aborto.. Profundo rechazo. 

11 de marzo de 2019

Ciencia.

Ciencia. 
¿Por que olvidamos nuestros sueños cuando despertamos y por que en nuestros sueños olvidamos nuestra lucidez de vigilia?
Hay otra vida? Quien construyò las piramides? Si paso un peaje tocando bocina me cobran multa? Quien gana las elecciones? Serna, baja la tapa o mea de parado? Existen los extraterrestres? Esta y muchas preguntas podràn ser respondidas en el siguiente enlace. https://tn.com.ar/salud/lo-ultimo/este-es-el-motivo-por-el-que-olvidamos-nuestro-suenos_945872

"Alocada"

Perez "perreò" en un video, (el perreo simula un parkinson de nalgas) pero de tanto revolear el tirapedo se le escapa uno, un flato, un pedo, un flato. Y los fans no se hicieron esperar "Sol, comprè inodoro nuevo, cuando venis a cagar a casa? 

╚Mejor hablar de ciertas cosas.


@Ralinqueo promete que este año si va a trabajar. O sea, por que hay elecciones?¿, y los ultimos tres años que hizo? o los proximos, ¿que harà?  

@CONTALA COMO PUEDAS.


╚MARCHAS POR LA MUERTE TAMBIÈN EN LA REGIÒN.
CON FRASES COMO "VIVOS Y SANOS LOS QUEREMOS"
Y "FETO, TE QUEREMOS VIVO"
QUE FUÈ LO QUE NO DIJO NADIE NI NINGUNA, EN TODAS LAS MARCHAS POR LA MUERTE, PERO QUE SI SE MANIFESTARON POR Y A FAVOR DE LA MUERTE, CON EL IDENTIFICATORIO VERDE, COMO VEMOS, NO SE TRATA SRES JUECES DE LA SOCIEDAD MAS QUE DE OBTENER PRIVILEGIOS ALUDIENDO A PRESUNTAS DESIGUALDADES INEXISTENTES CON EL SOLO FIN DE MASACRAR INDEFENSOS BEBÈS HACIENDO AL ESTADO SOLIDARIO Y PAGADOR DE LA CARNICERIA QUE PROPONEN. EN ESE SENTIDO PEDIMOS QUE DICTEN SENTENCIA CONDENATORIA PARA ESTAS ASESINAS EN POTENCIA.

PARA QUE VOS PUEDAS ABORTAR TIENE QUE MORIR UN SER HUMANO, NO UNA MOSCA, UNA BACTERIA, O UN ESCERICHIA COLI. UN SER HUMANO. CON LOS MISMOS DERECHOS QUE VOS. SORETAS. 
FUENTE DIARIO: LA MARAÑA.

10 de marzo de 2019

Re-loca (y me gusta).

"Re-loca" (y me gusta).
En ediciones anteriores, compartiamos fragmentos de esta pelicula con Oreiro, Miràs, y Torres, "Re-loca, (y me gusta)". Esta es la pelicula completa, que, alguien subiò a You Tube violando todo derecho de autor, regalias, y demas,  toda vez que es una pelicula "nueva". Los fragmentos muestran el punto de quiebre del persona que Oreriro anima. El personaje de Oreiro es una mujer, de unos 40 años -tiene mas de 40 años pero no lo aparenta es sencillamente encantadora- con un marido que vive en su casa, es artista, con un hijo de un matrimonio anterior de el,  que es rapero no estudia ni trabaja. Ella,  tiene un jefe de 18 años que no la valora. Oreiro, sostiene el hogar, tiene una "ex-novio" con el cual "habla" y tiene todas las circunstancias llevan a Oreiro, a estar bajo presiòn hasta que se quiebra. El dilema de Oreiro es empatible, durante el transcurso de la pelicula, y excede el genero del personaje, cualquiera se puede identificar con el caracter del personaje de Oreiro,  sin que haya que explicar estas cosas de varon mujer y toda esta mierda que nos pretenden instalar. La empatia, no tiene genero. Sin embargo, la pelicula deambula por un guion interesante, y bien planteado aunque como todo funciona extraordinariamente. "Las estructuras estàn hechas para romperlas"."Las convenciones sociales no son  buenas" "Decir la verdad y ser honesto ES MUY PELIGROSO, PERO SE SIENTE FANTASTICO". Todo esto "fenomeno" pero todo eso, tiene consecuencias que revela la trama y no contamos porque sino`le contamos la pelicula, que ademàs no vimos del todo.  
"Sinò hay opciònes no hay mucho de donde elegir. "Muchas veces elegimos el camino equivocado para llegar al lugar correcto" y todas las excusas para las cagadas que el personaje de Oreiro, llevada por las circunstancias elige optar. 
Concluya cada cual en sus terminos sin adelantarse ni precipitarse en conclusiones antes que borren la pelicula de You tube.  
Respecto de la pelicula, la calidad de la imagen es 4k en Hd dependiendo de su conexiòn de internet puede verla gratis online sin pagar ningun impuesto, excepto los que paga con Soon, Sadaic, I.v.a, Retenciones, impuesto al boluda -si usa esa empresa de internet- o la que utilize donde sea que lea esta nota. 
Nota. Omitimos usar terminos como "teaser" "trailer" "Spots" y "Post". porque significa lo mismo que "fragmentos" y "nota" y/o "Publicaciòn". Como dice el personaje de Oreiro "Que hablàs en Inglès, naciste en Miami?".
La pelicula es OPTIMA, LOS ACTORES SON BUENOS ACTORES,  Paramount Pictures no pone billete en pelotudeces.
Oreiro, es una talentosa actriz cantante que convence en todos los personajes que compone. 
Natalia Marisa Oreiro Iglesias Poggio Bourie nacida en Uruguay en 1977.
Ah y si tiene algun conflicto con esto de los @copyrights y otras cuestiones, no mire la pelicula, comprela alquillà o veala en Netflix.

Editorial.

"Darse cuenta"
El dia de los inocentes. 
"Matar no es un derecho, y morir no es una obligación".
Es una pena que la algun sector marginal y minimo que representa a las mujeres, pida la muerte de inocentes. Eso fuè lo que manchó el 8 de Marzo, evitablemente.
Foto. Lamentablemente, el estado no puede proteger a victimas inocentes de filicidas. Telam.

@La coherencia, es la no oposición entre los argumentos y las acciones de postulados, ideas, y o personas. 
"Aborto legal -matar no es un derecho, y si tiene consecuencias, la muerte de una inocente o un inocente ser humano.
Que el estado -todos- permitamos esto como algo "licito" "Vaya y mate a su hijo antes que salga del utero y pueda rajar de una colifa como UD" es delirante. 
No se puede amar la vida, y pedir aborto al mismo tiempo, el amor no mata, la vida es para todos, no hay administradores que decidan quien muere y quien vive "porque si".
La incohorencia es ostensible. La beba tucumana salvada por una cesarea con todas las vueltas que se hicieron para no matarla, finalmente murió un 8 de Marzo. Festejen las 300 aborteras que pedian frente al hospital tucumano que muriera. No hicieron ruido con eso porque era muy obvio, era una MUJER, una beba. 
Un triunfo para las "aborteras" para las abuelas de Plaza de Mayo "Queremos abortar para que no muera una mas" Despues, identificadas con el Dia de la Mujer, lograron que ese festejo, sea tan repulsivo como todo extremismo.
Seguramente deben estar muy felices, "desayunando con fetos". Han logrado el objetivo. Ha muerto una persona inocente, con derecho a vivir que no cometió ningun delito, condenada a muerte, la "semilla" de los extremistas vive, matar. ¿Que mas?. Mientras las viejas vinagres se regodean en su decrepitud una bebita está en la morgue de un hospital Tucumano camino a un cajón y un cementerio, ¿Esa vida es para el descarte? por que alguien decidió que ¿"No merecia vivir" ¿? Con que autoridad? Con que derecho?. 
Robarle todo lo que pudo tener, no era suficiente, habia que arrancarle la vida.
Eso, eso es el aborto. Matar no es un derecho. Por todo esto.
La incoherencia, y la logica no van juntas, el aborto y la vida tampoco.
Como se puede concluir, no se trata de derechos, se trata de impunidad para matar, privilegios de elegir quine vive y quien debe morir, y masacrar bebés indefensos como el frente de victoria de un filicidio impune multiplicado por milllones, pago por el estado con tus impuestos y complices de ese "genocidio" humano.
Clinicamente. 
No hay victimas de embarazos, un embarazo no es una patologia, no atenta contra la vida, un aborto, matar, si mata. Un embarazo, sinó es ectopico no. 
Lo que si hay.
Lo unico seguro legal y gratuito es un preservativo, una pastilla del dia despues, conocer los dias de ovulación, hacer las cosas bien. 
Es ilogico incoherente y disparatadamente brutal y bestial, acordar aceptar admitir y admitir que ABORTAR ES UN DERECHO, MATAR no es un derecho. 
El motivo es que mueren personas con cada aborto. Unico punto en común con el relato. La o el bebé no puede elegir el utero en donde se concibe, la actora si puede elegir no embarazarse. 
Existe un motivo, y una responsabilidad con cada acción, con cada acto. 
Vea es como si un ladron que robó y mato a alguien para robarle un celular, -hecho que ocurrió la semana pasada- argumentara frente a un juez "que mató porque tenia derecho a elegir y tener un celular y el propietario se interponia con su derecho legal de adquirir y poseer bienes, mi derecho, mi celular"..........
Si alguien es incapaz de distinguir entre el bien y el mal de sus acciones y consecuencias, lo irreal o lo irreal, no es imputable, no por ello impune.

Matar a alguien por un celular, o porque "es mi cuerpo y como está adentro lo mato" no es un derecho, es un filicidio, no es un derecho matar una mujer, asi sea beba porque no hay personeria que diga "momento, ES UN SER HUMANO Y TIENE DERECHOS" tan solo porque no pueda defenderse, no significa que no seas una asesina, precisamente de estos argumentos criminales e incoherentes.

Momento, a esos bebes, hay que garantizarles el derecho a la vida, a la defensa y la salvaguarda de quienes quieren privarles de su derecho a la vida, SALVARLES LA VIDA, pero eso es todo lo opuesto al aborto, y no hay hembras en la politica, en la justicia, que hagan algo para proteger bebes, el instinto maternal está muerto, no hay culpa, ni responsabiliidad ni consecuencias. ¿No?.
Quien decide quien tiene derecho a LA VIDA, y quien NO LO TIENE?. Esa beba tenia derecho a vivir, a respirar, a pensar a ser, LE ROBARON EL DERECHO A SER, no solo le robaron la vida, le robaron SUS DERECHOS.

Entonces, hay VIDAS PARA EL DESCARTE, y vidas para ser vividas. 
Lo que es decir, "hay PERSONAS QUE HAY QUE MATAR PORQUE NO SON PERSONAS NO TIENEN DERECHOS NO SON SERES HUMANOS NI SIQUIERA SON ANIMALES NI UNA PLANTA apenas es algo que interfiere con mis derechos" 
Esta es la coherencia, la logica que se opone entre los argumentos, relatos mas bien, y los hechos. TODA VIDA HUMANA TIENE DERECHO A LA VIDA.
La pena capital -de muerte- existe en la Argentina, y se ejecuta de oficio, de manos de delincuentes que roban y matan, o todo marginal que resuelva quitarle la vida a otro ser humano, con motivos que lo justifiquen, o no. Defensa propia, legitima defensa, "Un bebé atenta contra mi vida, tuve que matarlo"y de paso "desayuné con feto" 
Insustancial, absurda, maniatica, incoherente, inverosimil, criminal.
Tomemos distancia para ver mejor.
Debajo de cada persona y sus ropas, el epitelio, el organo mas largo del cuerpo, musculos estructuras oseas, visceras, sistema circulatorio, extremidades, basicamente el mismo modelo, algún alma, si se puede ubicar como un organo, la mente, mujer o varon, todos poseen una, pero pese a lo que se ve, es lo que tenés dentro, o lo que no tenés, dentro de tu "cabeza" lo que no se ve, lo que te hace una ser humano digno, o una bestia inhumana.
Aún asi, hay que mostrar imagenes de abortos, de bebés m uertos, descuartizados, como se dispone de sus cadaveres, que tratamiento se les da a esas personas, esos seres humanos, y mostrarlo, porque es la unica manera, en que quien comete un delito o lo instiga o lo promociona, comprenda, la criminalidad de sus actos, las consecuencias de sus argumentaciones.
El dia de la mujer, celebra a la mujer a la maternidad, a la proteccion que la madre significa, a 128 obreras Americanas de una fabrica textil que pedian derecho a poder amamantar a sus hijos y a trabajar. 
Lamentablemente, lo que quedó del 8 de Marzo fue una promoción hacia la instigación de un delito aberrante, y la discriminación de que los hombres no pudieran opinar, Florencia de la Vega es un hombre, tiene pene y testiculos, vesicula seminal, no tiene utero vagina ni ovarios, asi sea mujer para el estado, virtud de una ley, no equitativa, sino igualitaria que desvirtua a la mujer, una mujer no tiene pene ni testiculos ni vesicula seminal, menstrua, tiene "periodos" de ovulación, el hombre no porque carece de esos organos.
Lo igualitario nunca es equitativo. Existe una notoria diferencia entre una cosa y la otra. 
Cuando alguien ria como quien escapa de un desfile insano, este absurdo disparate postulado, deje de otorgar impunidad por desigual, pero no menos equitativo, la entidad de verosimilitud que carece, quien mata mujer u hombre con un aborto, no tiene derecho. No lo tiene, y no es ley, ni lo será, nadie pagará impuestos para soportar estas aberraciones inhumanas, con mas impuestos. 
Quien decida embarazarse o embarazar tiene una responsabilidad, como la tiene un padre de alimentar a sus hijos, no hay ideas, de traer luz a estas cuestiones, sinó "soportar" que tu cuerpo es tu derecho andá mata robá el estado te paga y te deja libre sos victima.
Las mujeres que debieron hablar para ser la voz y la defensoria de esas vidas inocentes, y de responsabilizar ECUANIMENTE a quienes se embarazan y quienes conciben, HABIENDO MEDIOS, fallan en LEGISLAR PARA LA VIDA, las abuelas "apuestan" a que la semilla de muerte traiga mas muerte. 
Son dos modelos de personas, unas piden muerte a inocentes e impunidad, y otros entienden que los derechos son para todos, ecuanimemente, no igualitariamente, porque, los abusos de las igualdades, ponen precisamente, en desigualdad, a los mas debiles, que no son las mujeres que piden filicidio legal, vamos, de eso se trata, eso es el aborto, y ninguna otra cosa en los supuestos vigentes previstos por ley. Es en ese contexto, que el festejo de martires que lucharon por ser madres y ganarse la vida dignamente, involuciona y degrada a la vida, a la mujer a un mero objeto que puede prescindirse abortarse, matarse, por favor, ni una estupidés mas. Matar no es un derecho. Y nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano bajo ningun pretexto o arguemnto, quien lo haga, que responda por sus delitos, no hay heroismo en masacrar indefensos. 
Ruindad inhumana. 
Que tiene que ver la mujer con esto no. De mas està agregar, tal vez, que nos interesan LAS VICTIMAS no las victimarias. 
Salvar las vidas, de todos, mujeres y hombres es menester humano, solidario, y debe el estado proteger a los individuos mas vulnerables de esta carniceria sin sentido mas que la masacre en si.

/*Diana Garcia.
Para L.i.d.S

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html