Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

8 de agosto de 2009

Grave denuncia de un Tilcareño. Jujuy. Argentina.


Provincia en donde se realizan celebraciones anuales que tienen que ver con el turismo internacional y que muchos hemos concurrido eventualmente. Tienen que ver con lo pagano y lo religioso -choque de dos culturas, la nativa no tenia seguro asi quedo- y bueno, una excusa excelente para emborracharse ensuciarse con papel picado y participar en divertidas y repetibles orgias -son todas gordas las locales, y las porteñas histericas- pero igual les entra.

Ahora nos llega esta denuncia -la cual es logica- ya que Tilcara, ha sido declarado patrimonio cultural de la humanidad.

La nota.

Todos los que puedan escuchar.
Esto nos llega de Tilcara.- Por favor,reenvíenlo a todas las direcciones de mail que puedan, para hacer el suficiente barullo que quite la impunidad que las distancias y el olvido dan a todo estos salteadores y 'colonizadores'.


'Estimados Amigos de Red Latina Sin Fronteras:
Mi nombre es Luis Fernando Cabrera, soy tilcareño y estoy muy preocupado por lo que nos está pasando. Desde que se declaró Patrimonio de la Humanidad,Tilcara está sometida a este despojo de tierra, ya nada es como antes.
En estos últimos días aparecieron Gringos, con papeles de compra y venta de Tierras, están usurpando lugares que siempre nos pertenecieron, aduciendo que son de ellos, sacando a gente humilde sin piedad, son tierras con historia, con más de 500 años que fueron nuestras.
Hoy todos extraños están ocupando Tilcara, construyendo hoteles, la inseguridad está creciendo, ya no podemos salir a la calle, no podemos dejar las puertas abiertas, como siempre lo hacíamos....
Gente que vivió toda su vida sembrando, criando ovejas, hoy está siendo desalojada por gringos con plata que con un papel de Compra y Venta falso, nos quieren quitar lo poco que nos pertenece. Los Tilcareños necesitamos ayuda, que se investigue todo esto, ya no aguantamos más, queremos que se vaya toda esta gente extraña. Les pido encarecidamente y con el corazón humilde que tenemos, nos ayuden. Nosotros no podemos hacer nada contra este aparato más poderoso que nuestra simpleza de ser tilcareños.


Estos son algunos de los datos graves y preocupantes:
Sabina Gregorio, Albina Gregorio, Leonarda Gregorio de Alfarcito, Terrazas de Cultivo legada por los incas, están siendo despojadas por la Familia Alvarez Prado (Terratenientes).
Calle Sorpresa de Tilcara Familia Flores Olmos, despojada por Alvarez Prado, después de 85 Años de Mantener una Tierra.
Comunidad Aborigen de Villa Florida están siendo despojados por Zambrano (Gente Extraña).. Comunidad del Huasamayo ya fueron despojadas varias familias y hoy nos quitan la Cancha de Fútbol donde juegan 600 deportistas del pueblo.
Club Atlético Terry despojado de una tierra para el deporte por personas desconocidas que compraron en esta semana estas tierras quien sabe a quien y el 9 de mayo fueron alambradas y cercadas.
Barrio Usina, Familias enteras que están siendo despojadas de sus tierras por terceros.


Todos estos vienen con papeles de la ciudad. ¿Qué podemos hacer? Ya no hay justicia para nosotros. ¿Qué pasará mañana en Tilcara? Toda esta gente nos maltrata con palabras tales como: Coyas, Negros sucios, etc. Palabras irreproducibles. Como morterfaker, derti co saquer...y fag iu.

Rebelde con causas. Dos civiles. Una penal.

En definitiva, lo que se le reclama a un concejal local es un monto de dinero.
Como no queremos ser sujetos de una demanda por daños y perjuicios. Las demandas originarias mas sus sentencias pueden ser solicitadas via e-mail.Quedando registrado quien las solicitare. NO FUNDAMOS ARGUMENTOS con conjeturas vagas.
No somos serios. Somos correctos.
Autores.






Señores! Que comentarios que barbaridad....

Comentarios aparte, el autor que precediò esta semana, tiene la "facilidad" y la facultad de enardecer los animos.
Aqui describimos algunos de los comentarios que surgieron de su semana. Para la entrada:

Narvaez el distendido, y Antonio el cartonero de 10 pesos por 46 kilos de carton...


6 comentarios

Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
Anónimo Anónimo dijo...

la vos de la calle dice esto NO SE SABE QUE VA A PASAR PORQU "LOS QUE VIENEN SON PEORES QUE LOS QUE ESTÀN...."..IMAGINATE...
CHAU!

29 de julio de 2009 15:24

Anónimo Anónimo dijo...

Que Kichner es pobre jjajajajaja ganzo.

31 de julio de 2009 19:39

Anónimo Anónimo dijo...

Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guia Guiness de records mundiales para renovar sus titulos.Entro Cenicienta y a los 5 minutos salio llena de alegria.
Sigo siendo la mas bella del mundo.
Luego entro pulgarcito y alos 5 minutos salio saltando y corriendo.
Todavia no hay mas nadie mas pequeño que yo.
Entro ali baba escoltado por sus 40 ladrones y salio rojo de la calentura y gritando a viva voz.
Quien carajo es kichner y su gabinete..........jajajaja esto es verdad son uns curruptos.

1 de agosto de 2009 19:09

Blogger autor dijo...

"aha". Descubrimos que la polvora se hace con magnesio y azufre.
Eso seguramente se registrara en los Guinnes de este relato.
Igualmente la lista debe de ser muy larga, en todo caso, es un aliciente para los "Mejores" que vienen. Grau por ej, es un referente de lo "mejor". Quizà ni saben a quien votaron, eso tambièn se podria anotar en los guinness de este simpatico relato. Para ser generosos claro.
Està bien. Esperemos que esa agudeza se aplique para hablar de otra cosa que no sean las retenciones, porque el guinness de los record`s de este señor se va a tener que llenar con 40 millones de pelotudos que le crean a Narvaez, quien sueña con un pais sin retenciones, al menos ya hay medio 25 que puede entrar en ese rubro.
Autor.

4 de agosto de 2009 14:59

Blogger autor dijo...

Por cierto, esperabamos que alguien refutara nuestros dichos, por ej la polvora no se hace con magnesio....no le vamos a dar la formula en base al tipo de lectores. Es como decirles que son libres y no tienen que elegir a quien mejor les endulza el oido...por eso de que "seducir" al votante...
potasio y azufre mas bien nitrato, y algo de carbon vegetal. Si se les escapa eso, se les puede escapar TODO.
Digo, por todo eso que dicen que el gobierno es malo y esto y aquello....apoyar a narvaez nos da asquito, no hay forma, escuchenlo hablar de sueños de pais sin retenciones y francamente para Suiza seria un buen presidente, es rubio y todo, pero ARGENTINE? what?
NO SEAN PELOTUDOS como le van a hacer "el aguante" a un estanciero? muchachos......lo mas parecido que tienen es "el nestor" si se forraron con el...o no es asi?
Vamos......
Pienselo, no se pongan loquitos ni nerviosos...
chau besito.
Auturro. (permiso autor de semana para opinar...)

4 de agosto de 2009 17:09

Anónimo Anónimo dijo...

diversos personajes se acercaron al cañon, diegote marchote, elgas sanovesho, y otros, y les decian a los pobre entre las chapas FIRMAME ACA QUE TE DOY CHAPAS Y COMIDA....
despues fueron a la junta electoral y oficializaron la lista, como dieote tiene odmicilio en cpaital, se hizo el boludo, y lo eligieorn entre la penoada que apretaron los patrones sino amenazados los echaban a la calle con sus familias, y despues una vez elegido le dijo al pueblo que grau es una muy buena persona....
y la gente preguntaba quien carajo es este marchote y su gabinete? y la verdad es que son MAS CORRUPTOS Y PEORES QUE LOS QUE ESTAN ACA...los de la capital, rosada, les mandan plata y se la roban...
te gusto el cuentito=? cualquier similitud con la realidad...NO ES PURA COINCIDENCIA PAPARULO..



.-En tanto y en cuanto a otra entrada (tambien de su semana, la semana pasada) (hay que reconocerle esta capacidad) para la entrada:

Quiero retruco y vale cuatro.



7 comentarios

Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

31 de julio de 2009 19:53

Blogger autor dijo...

Señores, calumnias no tienen ecos en este blog. No "tomamos" denuncias amigo.Agarrate las pruebas y andate a un juzgado. Sino callate no difames al pedo sino tenes ni media prueba, o si?
Anda y velo a Narvaez, que sueña con un pais sin retenciones, o Grau, o Stolbitzer o tu amigazo ruralista local que te DEN UNA SOLUCION deciles que los votaste.
O no? Sinò te engañaron vilmente.
Cambio de mano, unos peores que los que vienen.
Debates, ideas, "hipotesis" hablalo con el otro autor.
Si?
De onda loco.
Auturro.

1 de agosto de 2009 7:48

Anónimo Anónimo dijo...

Parece ser que Nestor K iba en su auto con su multimillonario chofer Rudy Ullo rumbo a la residencia.En el camino encuentra a unos niñoscomiendo pasto.Manda a detener elauto al chofer y le pregunta.¿que estan hasiendo chicos?
Comiendo pasto señor.
De ninguna manera suban al auto que los llevo a mi casa.
No podemostenemos a nuestros padres en el ranchito.
Diganle a sus padres que vengan tambien.
Perono pueden estan con nuestros 8 hermanitos.
Diganle tambien que vengan.
Pero tambien estan los tios y los primos que vinieron del interior.
Anda y decile quevengan todos.
El chofer preocupado le pregunta a Nestor.
Disculpe señor presidente no seran muchos.
No mi amigo no saves lo alto que tengo el pasto en la quinta de olivos.

1 de agosto de 2009 18:51

Blogger autor dijo...

Señores, esto no es el libro de quejas de los Narvaz, Grau, y Solàs. En definitiva, si estos son la opciòn, estamos fritos. Es eso lo que Ud propondria?. Eso ya està archi-conocido en nuestro medio con los resultados visibles no.
Mis saludos.
Autor.
Nota. Respondiendo a su pregunta de por que no hablamos de la reforma agraria y otros items, es que y porque no somos senadores (legisladores) ni tampoco este es un blog "rural" ni esto el senado. Sugerimos que le dè respuesta efectiva el electo Senador por la 7ma seccion electoral -candidato testimonial- intendente y senador- Sr Mariano Grau. En definitiva, son sus candidatos, y representantes, se hace urgente una respuesta concreta. Dado el nerviosismo que Ud manifiesta.

4 de agosto de 2009 14:51

Blogger autor dijo...

Por cierto, por un error involuntario se eliminò un comentario de un Sr Lector que referia, preso de un estado de nerviosismo, una crisis nerviosa literal, se dirìa, bueno, malestares, amenanzas, violencia verbal, y otras sandeces sin ningun valor concreto en definitiva.
No nos soprende ya que nos tiene acostrumbrado, entendimos que apoya al autoconvocado y autoproclamado "el campo" un Señor electo Concejal, quien dice ser y representar al campo del mismo modo que nosotros podriamos decir que somos los representantes de la corona britanica, sin que esto le mueva un pelo y cause sorpresa y gracia tamaña afirmacion a la corona britanica, ciertamente.
Autor.

4 de agosto de 2009 14:54

Anónimo Anónimo dijo...

PEro, estos panzas llenas, se quejan de todos che! se hicieron ricos de moemnto con los kirchner y ahora lo critican! los del campo ni pasto le darian che! sino tienen ni para las vacas, mirà que le van a dar a los negros?!!!
chau! un besito en el orto

5 de agosto de 2009 14:35

Anónimo Anónimo dijo...

parece que narvaez llego a 25, y venia con miguelito, se bajaron en el diario y los recibieron los cronistas en la puerta, afuera esperaban miguelito santalucho y diegote marchote, NO LOS DEJARON entrar, el asadito agasajo se los comieron ellos, NARVAEZ NO LES DIO NI CINCO DE PELOTA ni paso por la casa partidaria y se fuè a la mierda en su cuatro por cuatro y su custodia.
Moraleja, NO LOS QUIERE NI EL QUE ELLOS ALABAN COMO SU DIOS.
La queres mas clarita?
ja ja ja ajajajajajja

8 de agosto de 2009 8:32


Comentarios señores que deben ser "moderados" y con criterio, pero el autor no tiene una tecitura "simplista" de modo que arreglen sus diferencias con el mismo. Este ingresa a su semana del blog no esta que entra sinò la otra. Muchas gracias.

7 de agosto de 2009

Juzgado civil y comerciales Nro 3 y 5 de Mercedes.

Atento a lo referido sobre un concejal del ejecutivo en las causas XXXX contra, con fecha de inicio en el año 1996 corrido por rebeldia al 2005 y con achivo en letra, a fecha 2008 no podemos ampliar acerca de la supuesta causa penal contra el suprascripto.

Esto surge de algunas averiguaciones minimas, sobre los dichos del ex- concejal en un medio local acerca de algun desempeño que este tuviera.
De cualquier manera, es la justicia quien resuelve.
Es un tema muy personal del cual no aunaremos ningun esfuerzo para sumar o restar en lo mas minimo.

Si podemos indicarle al cronista del diario local, que insistir sobre la tranquilidad de un procesado por un delito penal es de por si un mal indicativo, ya que quien es culpable usualmente NO tiende a tomar con tranquilidad toda imputacion por aquello de estar resignado, repite lo mismo si se lo interroga e incluso lo memoriza.

Lo normal es que la persona se inquiete, y busque aclarar de forma expeditiva una situaciòn que es injusta. La cual la resolverà la justicia DICTANDO SENTENCIA, si es de temer y considerar que si la justicia TIENDE A HACER LUGAR A UN RECLAMO DE TIPO PENAL es porque ENTIENDE QUE "considerese con elementos suficientes para someter a un individuo a juicio Y O A SU PROCESAMIENTO"

Contrario a lo que se pueda decir en lo vulgar y popular, "ARGENTINA ADOPTA EL MODELO FRANCES DE DERECHO) es decir no ejercita el juicio por jurado. Como se ven en las peliculas anglo-sajonas.
Es decir, todo IMPUTADO de un delito SE TENDRÀ POR tal, hasta tanto se demuestre su inocencia. Puede que el codigo difiera de eso, PERO LA REALIDAD ES ESTA.

El funcionario ya està juzgado, en dos causas civiles, y ha sido sentenciado en dos de ellas.
No detallaremos cuales, ni nombramos al concejal quien asumirìa su banca, porque existe algo que se conoce como habeas data. Y podria si bien no nos lee, darse por y tenerse como agraviado e injuriado el concejal por el ejecutivo local en cuestiòn.

Si podemos confirmar sin inferir ni sugerir ni "dar a entender" de quien hablamos QUE EN EFECTO x concejal TIENE DOS CAUSAS EN LOS JUZGADOS ANTES NOMBRADOS QUE DATA DE MAS DE 10 AÑOS y se encuentran "en letra" es decir "activas"

Autores.

6 de agosto de 2009

Insolito.

El municipio pretende cobrarle a los frentistas -recibe dinero del estado nacional, cobra tasas y es su obligacion hacer al menos en los ultimos 10 años- y le "ofrece" maquiniaria municipal -es decir de todos y para todos- para construirle las cloacas....

Es decir, si pagò impuestos, fuè al pedo, ya que ahora deberà pagar para que le hagan por lo que ya pàgò. Es un logro mas de la gestiòn Grau.
Senador por todo 26 de Mayo -25 es poco- le queda chico.
Con todo respeto.

Que ciudad de boludos por favor!
Con todo respeto a los boludos de oficio sin animo de causar daños ni perjuicios a nadie.
Autores.
Fuente. diario la Mañana. Visitelo. Es suyo.

Repugnante.

Ayer por la noche en el programa "a dos voces" en tn, ver al secretario de cultura de la nacion, y a un ex secretario tambien de cultura, el Sr Mario Aguinis -no recordamos el nombre del secretario Kirchnerista- En primer lugar, muy violento, agresivo, paranoico, artero, sucio en sus terminos buscando atacar a todo momento a Aguinis, quien se expedia con claridad y con criterio, hablando poco y siendo conciso en cada expresiòn.

Los violentos y patoteros de cualquier partido e insituciòn, hacen mucho mal a este pais.

Verguenza, como peronista, ver a este tipo de secretarios que financia esas peliculas estupidas a amigos con creditos del estado, y teniendo actores como Gasalla y o Alcon, haciendo teatro por las provincias.

De que hablaba el secretario de cultura de la nacion?. Hablaba de persecuciones, de retenciones, de ser victimas, defendia a la presidenta, acusaba a Aguinis y le decia de modo imperativo "deje de escribir sonzeras". Tambien decia que Aguinis era un defensor de la derecha, y Aguinis, francamente es un tipo claro, racional, no violento, y fue un momento feo, que los conductores del programa a Dos voces decidieron calificar como de "intelectuales". En beneficio del secretario, en perjuicio del unico intelectual que era Aguinis. El otro era una maquinia de calumniar y agraviar.

Terrorifico el secretario de Cultura, verborragico, enturbiaba todo tema posible, siempre concluia cualquier comentario de forma mecanica y con agravios, descalificaciones, amenzas y calumnias contra Aguinis que estaba frente a el.
En ese momento, resolvi pensar que pucha, los soberbios y patoteros le hacen mucho mal a este pais.

Aguinis subrayo que se gastan 7 millones de pesos por dia en aerolineas argentinas, y que ni Suiza gasta ese dinero publico en una aerolinea, y solo Chile tiene su empresa nacional de aviacion, pero sin un gasto para el ciudadano, a lo cual el secretario fanatizado del Kirchnerismo dijo "es bueno que sepa Aguinis que Argentina no es Suiza". ...Aguinis, no replico a esa sentencia.
Tambien subrayò Aguinis, que se cantò la marcha peronista en una secretaria de todos los argentinos, -de cultura- indicando que de desear cantarla deberian ir a un comite no en la secretaria de cultura "de todos los argentinos" a lo cual el secretario ya sin salida ni respuesta razonable subrayo "Ud exagera, deje de escribir sonzeras". Aguinis no respondia.
En lo personal. Bullia la sangre por mis venas, y francamente admiro la sangre FRIA de Aguinis ante tamaño mentiroso hipocrita a sueldo.
Personalmente, tanto el campo, como ESTE TIPO DE REFERENTES DEL KIRCHNERISMO, acaban de perder un voto. Por soberbio, por patotero y por mentiroso.
Desconozco la opinion del resto de los televidentes.
Aguinis señalaba con mucho criterio que la presidenta deberia haber pedido disculpa, o sugerirlas, y tendria el 80% de apoyo publico. El secretario de cultura Kirchnerista -no de Argentina porque canta la marcha en la secretaria de todos los Argentos y representa al Kirchnerismo SIN DUDA POSIBLE ALGUNA A ULTRANZA SIN MEDIAR RAZONES ni cuestiones de respeto minimas por las instituciones y los gobernados- indicaba que este ultimo que "la presidenta no tiene porque pedir perdon ni disculpas a nada ni a nadie" -si los terminos fueron distintos, me falla la memoria, pero lo que dijò FUE ESO.
Concluyo el debate, con un secretario de la cultura kircnerista, con agravios para todos los Argentinos, y quedò todo en una difusa nube de amenzas como "se lo que hiciste Aguinis"(lo que indicaba la flaqueza y cobardia de "beligerante" secretario (a nuestro criterio) y el silencio de este "interpelado" Aguinis quien seguramente tendria una bateria de respuestas, pero las reservò sabiamente, al oyente...o televidente, mas que miedo, habia sorpresa o eso se "leia" en el rostro de Aguinis, y finalmente, como yo no soy Aguinis, me interesa mucho lo que dijo Aguinis, en parte por estos representanes vergonzoso y repugnantes, del pueblo argentino, que se enbanderan en la cultura de un partido politico, y que señalan que Argentina no es Suiza indicando con toda claridad, una mediocridad, evidente, descarada, y repugnante ante el hambre.

Por supuesto que la violencia, y a la agresiòn no son buenas. El secretario de cultura no hablò de la inclusiòn de los menores, la droga, y segun este toda la cultura pasa por la marcha, y por hacer peliculas financiando a amigos y conocidos -quienes seguro decidan pensar distinto no seran financiados- hay un filme sobre eso y se llama "la vida de los otros" pelicula alemana.

Esta es una muestra -se trata del secretario de cultura de la nacion ARgentina pero Kirchnerista- fracamente, repugnante.
Es una opinion, como las tantas del secretario.
Quien quizà piensa que enturbiando logra salir al paso. Francamente, hay que leer toda respuesta con un si o un no. El resto es "relleno". De alli el tono verborragico y sus afectaciones.
Siempre nuestro costado serà el del que no grita, y se expresa con razones. Finalmente pesan mas estas que las mentiras. La verdad es mas fuerte que una mentira. Eventualmente cada uno sabrà que le corresponde y a quien rendirle cuentas.
Bueno lo de Aguinis, escritor, quien escatimò en ABSOLUTIMOS de opinion, y dejò al televidente, la LIBERTAD de deducir por su cuenta.
Es algo que rara vez se vea en estos dias.
Un caballero. Sea del partido politico ideologia que sea.
Autores.

Tamberos. Ultimo momento. Gobierno decide aumentar subsidios a estos. Y otra buena para los carneros ruralistas. O hacendados.

De hasta 12.000 a minimo 3.000 litros estaria recibiendo 18.000 pesos de subsidio del erario publico, decision de la Sra Presidenta Cristina Maria Fernandez de Kirchner. Mas la suba 0.90 centavos del litro al tambo, y el compromiso de CONTROL en gondola de que los precios de los lacteos en gondola llegen dentro del marco de valores. Los tamberos pueden reclamar su subsidio con su CBU y se pagarà a traves de su cuenta bancaria.

Flexibilizaciòn para exportaciòn de carnes. Requerido por la mesa de enlace, (se publicaria este viernes en el boletin oficial de Onca) para exportar de ahora en mas 100 kilos para exportar solo van a tener que tener en bodega 30 kilos. Lo cual aminora e incentiva los costos financieros.

Reclamos gremiales. Los siete cortes caro, lomo, bife, nalga, tapa de cuadril, de mayor exportaciòn de valor mayor en el mercado -se guardaba un 65% en bodega de ahora en mas seria del 30%-

Anunciò Debora Giorgi. Ministra de producciòn.

No facilitar a los narcotrficantes nada. Despenalizaciòn de la droga. Escandalo y jurismo. Dos idiomas distintos.

En la exposición realizada en la I Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas que se desarrolla en el Congreso, el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni sostuvo que no se debería penalizar al consumidor, "que en última instancia sería la víctima".

El jurista cuestionó el actual régimen de penalización de drogas. Consideró que "se debe combatir el tráfico" de estupefacientes y apuntó "fundamentalmente a la entrada del paco", en tanto se mostró a favor de políticas que tiendan a no penalizar al consumidor.

"Hay que erradicar directamente el trafico de paco, y no perder el tiempo con expedientes que prescriben y no tienen eficacia preventiva", dijo frente al auditorio del Congreso.

"El uso de cualquier tóxico es negativo, pero hay tóxicos cuyo uso está incorporado", dijo el juez respecto del consumo personal de drogas.

En medio de su ponencia, un grupo de personas irrumpió en el recinto y acusó al juez de "mentiroso". "Las drogas generan una adicción. Legalizar significa reducción poblacional, es decir que los que sobran son los jóvenes, es matar la conciencia del futuro", exclamó una joven que luego debió ser retirada del lugar mediante la fuerza.

La polémica se desató esta mañana, durante la primera jornada de la I Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas, que reunió a funcionarios, legisladores y expertos de la región en el auditorio del Anexo del Congreso.

A la inauguración acudió también el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien antes de entrar al recinto reiteró el compromiso del gobierno en dar una "lucha despiadada" contra el narcotráfico y sus formas de financiamiento, aunque coincidió con Zaffaroni en su visión de no penalizar el consumo.

"Hablamos claramente de la situación de no criminalizar al adicto, pero no estamos hablando de facilitar nada", dijo Fernández al ingresar al encuentro.


Fuente La nacion.com

Argentina, lider en el mundo.

En muertos por la gripe A.

Por Sol Amaya
De la Redacción de lanacion.com

"La Argentina está primera en el numero de muertos por gripe A", dijo a lanacion.com el médico sanitarista y ex subsecretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ernesto Edgardo Trivisonno. "El Gobierno se empecina en negar la realidad y muchas verdades le disgustan, como no declarar la emergencia sanitaria y dar la cifra real de fallecidos", agregó.

Ayer, el parte oficial del Ministerio de Salud de la Nación informó que en la Argentina son 337 los muertos por el virus. Según estos datos, el país seguiría en segundo lugar, luego de los Estados Unidos, en donde hay 353 fallecimientos reportados al 31 de julio.

Para Trivisonno, la Argentina ya sobrepasó ese número y estaría ubicada en el primer puesto. "Aunque se quiera solapar la verdad, la Argentina está primera en cantidad de muertos, con 400 o 500 decesos por influenza H1N1, superando a los Estados Unidos", aseguró el especialista.

Ayer, el viceministro de la cartera sanitaria nacional, Máximo Diosque, en diálogo con el canal TN, había informado que la cantidad de muertos se podría duplicar si se confirma que alrededor de otros "400 casos" de fallecimientos también fueron por esa causa, con lo que la cifra total superaría los 700 decesos.


5 de agosto de 2009

Notas apuntes, boludeces.

Leido al paso, un concejal de la coaliciòn civica de nuestro medio dice "estar en desacuerdo con su ejecutivo pero aun asi comparte con este".

Sin mayores aportes que agregar.
Finalmente.
Los apuntes finales son para que sirve este tipo de propuestas y declaraciones?
Hay que seguir previniendo la gripe a dice una funcionaria encargada del area salud. Cuando la funcion de la funcionaria del area salud es SUYA y no de la gente que no es funcionaria del area de salud. Las cifras de muertes por la gripe a es de 337. No se fumigò contra el dengue. La tecnica de prevenciòn consiste en imponerle a la gente el hacer la tarea del funcionario quien extingue su funciòn en endilgar responsabilidad en la comuna y nunca sobre su cartera. Notable.

Otros aportes mayores y menores, que hacen que dejar de escribir y/o narrar algunas de estas notas tenga el menor sentido.

La gente dice que el consumo cayò muchisimo, que cuesta todo cada vez mas, y que no llega o si llega es con mucho sacrificio y privaciones a "fin de mes"

Por ultimo, la noticia del dia, la novia que vende ropa o la confecciona, de Dangelis. Capitulo aparte. Concluido.
Menores que portan armas, y que son puestos en libertad porque son menores y toman partido de esta condiciòn.
El aumento del gas de red, y quienes se niegan a pagar dichas facturas. Amparos colectivos, y cuestiones judiciales, quien consume debe abonar sus servicios.

Realidades ineludibles y comunes a casi todos.
La caida del poder adquisitivo, la suba de tasas, el pago de obligaciones, y el aumento a los jubilados nacionales.
El mas minimo desajuste en estas delicadas balanzas harian que el pais finalmente trastabille como lo viene haciendo cada diez años en promedio.

Situaciones que denotan un desmoronamiento en la calidad de vida y de valores de todo un pais.
Sin ir mas lejos, todo el mundo llama a un ex senador local por su nombre, como si fueran amigos.
No esta mal.
Aparentemente, està todo bien.
Es tiempo de descreer de los politicos. Estan logrando el mayor de sus acometidos, enfrentar al pueblo con el pueblo, y ese enfrentamiento les granjea paso a superiores estancos politicos, con mayores posibilidades, y seguridad privada.
Una vida "regular" que es privativa de unos muy pocos.

Naturalmente hallar culpables desencadena en dos conclusiones posibles, una los responsables son los politicos -de hecho no es descabellado sino coherente- y la otra los responsables son el pueblo en su conjunto -lo cual tampoco es descabellado sino coherente- o finalmente todos somos responsables y participes necesarios deducciòn inevitable.
Lo cual hace del diagnostico fertil de erogaciones criteriosas y juicios particulares un terreno fertil con un fin determinado, pero una tierra en la cual no brota semilla alguna, por y a saber en donde pisa un politico y un Argentino no crece mas nada y cuando lo hace tiende a acopiar y no vender para denostar su enojo del cual es tan participe, como autor y vicitma.

El que se jodan todos, del campo, quienes nuevamente insisten con el asunto de retenciones, cegados, nerviosos vuelven sobre lo mismo, deja en claro que escupir al cielo tiende a tener resultados humedos, los cuales no resultan en irrigaciones productivas sino un papelon, tanto asi que alguien desde la oposicion plantea convocar a un exorcista del Clero catolico patriota nacionalista y con la ayuda quiza de fuerzas castrenses, exorcisar el "gualicho subversivo" que diden este gobierno hizo para que no lloviera, lo cual es perjudicial quiza no tanto para quien esputa sinò para quien le rodea. Porquè no, si se insisite en quien no permite vender o exportar soja es el gobierno, bien podria imponerse lo anterior. Vemos a un campo muy solo, desierto de apoyo popular, y un pueblo que exije respuestas a una oposicion electa que no se inquieta y apuesta, a diagnosticar, profetizar, y sostener cambios proponibles como eje de una nueva politica, curiosamente con los mimos "inquilinos" del poder, de los ultimos diez (10) años.
Un argumento poco creible, pero convincente como se puede cotejar segun las ultimas elecciones.
Claro es que nadie reconoce un error en especial una vez acometido, "la gente ya votò" en todo caso, el culpable de votar a quienes fallan en cumplir sus promesas, y se ocupan de un sector privativo y privado como el campo y sus intereses, dificilmente reconozca haberse equivocado. Ahora solo resta guardar silencio, pensar en silencio, ver el frio caer como un manto en la noche, mirar las estrellas, y tomar conciencia de que nuevamente, en este pais no debe candidatearse alguien severo, serio y representativo con el sector tal o cual, sino un candiato de apellido Boludo, puesto es sabido que en el pais de los imbeciles, o en sus comunidades y pequeñas comarcas, siempre gobiernan quienes son trasuntos con sus representados. No se admitan quejas entonces, ni repasos de historias truncadas. Podemos dejar de escribir un mes y seràn los racontos noticiosos de hoy, iguales a los futuros, pero mucho peores. Se votò a una oposicion, que apuesta al desgaste y a la confrontaciòn de pobre contra pobre.
En definitiva, para que pagar para boicotear un pais, si se puede boicotear solo. Depende de su gente. Es decir explota en cualquier momento no.
Notas, apuntes, boludeces.

Trasuntar.

Es de temer, detuvo a dos pibes con fierros. Esta yuta. Estan procesados y fueron llevados a declarar a Mercedes. Seguramente seràn liberados y puestos en la calle nuevamente por su condiciòn de menores. Para tener en cuenta.
Linda la noche de 25 de Mayo. Cualquiera de estos pibes, con una bala en la recamara de un arma, lista para disparar pueden arruinarte la vida, o peor.
Dicho para tener en cuenta, y prevenir a los "enfierrados" ya sea que vayan de capucha y viscera aunque sea de noche, y a los que bueno, por fines patrioticos se transporten en camionetas cuatro por cuatro agrediendo el libre vivir y el bienestar de los veinticinqueños.

El municipio no se expresò al respecto, lo cual sumado a las canillas libres de alcohol 14 años, -polimodal-, quimey y otros clubes, Country del club Argentinos, hace que se pierdan generaciones o por el alcohol o por el abandono de persona, lo cual seguramente intranquiliza a la comisiòn de padres preocupados quienes se conforman con algunos argumentos del poli-funcionario -no de policia sino de muchas funciones- el veterinario sin practica, ingeniero de biodiesel, gestor de emprendimientos administrador de empresas, vocero de transito, maquinista de locomotara sin tren ni vias, detective privado "lo de la planta de agua en la terminal, no descartamos que sea un sabotagge o sabotaje" -en realidad las napas sucias impedian el egreso del liquido vital- y articulado interventor ante empresas fantasmas que construyen no ya en la tierra de 25 de mayo para su crecimiento sino en las nubes porque en tierra NO SE LAS VE...nuestro inefable niño mimado de (39) treinta y nueve años de edad, promedio 4.40 en facultad, carrera de cuatro años, que culminò en nueve, al cual todo una comunidad ademas de financiarle emprendimientos, pone en sus manos la vida de los menores y el transito -nos faltaba eso- que atinado poner a quien trata con animales -por su profesiòn claro- que no la ejerce, para tratar con menores.
Debe llamarse a licitaciòn para ocupar cargos, con mejores promedios y excelencia. El designamienot por ocurrencias de un funcionarios termina siendo funesto. Lo cual no esta puesto ni dicho en perjuicio del Dr. sinò en el del municipio y su comunidad el bien comun, seguramente tambièn es una persona de bien. Pero resulta indamisible, para el bien comun la capacidad de quien deba representar a su comunidad. En este caso un veterinario. Notorio. Sin perjuicio de lo expuesto, con el respeto que nos merece el Dr. El cual no resulta en ofensa a su honra el haber culminado una carrera en los plazos antes mencionados. Ni su supuesto promedio de calificaciones.


La gorra, o la policia, hace lo que puede y mas del o que debe, lo que destaca la buena onda, y predisposiciòn, tanto sea convocando para mejorar la seguridad, loq ue no resulta interesante para el senador electo ya que no concurre con su presencia representantiva -muestra de la representatividad que trasuntarà en el futuro- y finalmente, un descaro con imbeciles de siempre o 10 años atras, y un evidente ABANDONO DE PERSONA desde el estado local para con los menores en donde los controles son figurativos y de percibir algo conviene no intervenir por razones que responderan a algun fin trasunto que resulta tan espuereo como inexplicable. Abogamos porque el municipio tome intervencion EFECTIVA, y que trasunte lo que ni siquiera ostenta, dada que esa es su funciòn.

Por el bien de todos. Cosa que no parece trasuntar en los hechos el ejecutivo electo local.
Sino sabe que significa trasunto, puede preguntarle a nuestro Sr Intendente en cargo. Seguramente el lo sabe, o quien le escriba los discursos. Dicho con el respeto a nuestros vecinos funcionarios, respeto que no nos resulta reciproco. En la mejor providencia economica del pais no se trasunto en obras, y el dinero del gobierno central llegaba, la recaudaciòn, y los impuestos que recibe nuestro municipio no terminò en el comun del pueblo, basta con ver el acceso ruta 51 acceso a 25 de Mayo. Tambien tenemos un concejal que vive en la zona. No se ve. Se rellena cuando hay competencias de señores que se depilan y usan calsas femeninas, ciclismo u algo asi.


Muchas gracias.
Autores.

Rematan bienes de ex funcionaria por enriquecimiento ilicito. Medida sin precedentes historicos en la Argentina.

Se trata de la ex funcinaria Maria julia Alsogaray, quien tuviera activa participaciòn en la entrega de Entel hoy Telefonica al grupo Español por un monto NULO, es decir las ganancias de dicha TRANSFERENCIA se contarian segun contrato de no haber perdidas y subsidiando a la Española telefonica "algun dia" que nunca llega ni llegò claro. Algo similar ocurriò con los trenes metropolitanos.
Por una similar causa va a juicio oral el Sr ex PResidente Dr Fernando de la Rua. Coimas en el senado, y la figura del arrepentido para la justicia, SR pontaquarto.
En el caso de la ex funcionaria Maria Julia Alsogaray.
Relacionada con pedidos de las mal llamadas "coimas" por el caso de Ibm en una licitaciòn, tambièn se la recuerda por haber hecho una extensiòn de tarjeta de credito -beneficio especial de funcionario- a cargo del estado ARgentino A SU PELUQUERO PERSONAL sin limites. El caso tomo notoriedad cuando el coiuffeur habria utilizado la tarjeta por montos superiores a los 60.000 pesos -dolares- uno a uno en un solo mes.

Los bienes que van a remate son un Petit hotel de la ex funcionaria en un coqueto barrio porteño. Hasta cumplimentar los un millon y medio de pesos que solicìcita la justicia nacional.
El hijo de la funcionaria, y su abogado no precisò sobre el monto ya que argumentò no haber leido la demanda. De la causa del remate de una de las propiedades de su Sra madre.

Manfiestò -esto a acolaciòn- el joven que la madre no encuentra trabajo, y que teniendo causas judiciales no puede abandonar el pais, y que està pasando un mal momento. Recordemos que los Alsogaray vienen de una larga linea de tradicion ruralistas, patriota, religiosa y castrense. El padre de la funcionaria, es aquel famoso ministro de economia que le decia a los Argentinos -el que no lo sufriò sus padres los hicieron- que hay que pasar el invierno. Identico consejo ironicamente se le podria dar a la hija de dicho ex ministro de economia.
De cualquier manera, dificil que queden mal parados. Argumenta ser una victima de persecuciòn politica, lo cual es cierto, ya que se la juzga por mal desempeño probado, y ademas deberà restituir lo que ilicitamente e indebidamente incrementò su patrimonio con ribetes vergonzosos como hacer extensiones de tarjeta de credito que pagaba el pueblo y "sin limites de gastos". Aunque probada esta aun sostiene que habla con la verdad. En realidad, deberia mentir pero las pruebas le juegan en contra.
Culpa la ex funcionaria de este "mal trago" y al remate SIN PRECEDENTES NO SOLO EN EL PAIS SINÒ EN LA JUSTICIA ARGENTINA PARA RESTITUIR LOS FONDOS AL PAIS PARA FINES SOLIDARIOS AL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER.
Medida que cae muy mal en otros sectores, del clero, castrense, de abolengo, y de prosapia ruralista ARgentina. Hay que eliminar a los Kirchner antes que los dejen en la calle. Sentado el precedente, HAY JURISPRUDENCIA y de alli en mas ES CUESTIÒN DE TIEMPO para que se cite en los argumentos, y fallos "gobierno de la repubilca argentina contra alsogaray maria julia"


Autores.

Dos cosas a por destacar.

La una en 25 de Mayo la oposicion, que ganarà las ultimas elecciones legislativas, mas el oficialismo, y los ganaderos de 25 de Mayo incluyendo a los Sres representantes de las Soc Rurales, y de algunos sectores al margen autodenominados "el campo" tienen un referente del coalicionismo Narvacista -sin Z - o no hay productores chicos en 25 de mayo a los cuales algunos lectores apologizan ante una provincia y un gobierno central que ignoran este blog no asi sus reclamos.

Extracto del Diario oficial de 25 de Mayo -no oficialista indiquemos- La Mañana.

De manos de la Provincia
Más de 70 productores ganaderos de Saladillo recibieron subsidios

En el auditorio "Doctor Ricardo Galliani" de la Biblioteca Popular "Bartolomé Mitre" de Saladillo, 76 ganaderos de este distrito recibieron ayer el subsidio correspondiente al Plan de Emergencia para Pequeños Productores de 1 a 50 vacas, impulsado por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. El acto, realizado en el marco del 146º aniversario de Saladillo, estuvo presidido por el intendente Carlos Gorosito; el director de Producción Ganadera de la Provincia, Hernán Silva; el secretario General del Municipio, Mario Buezas; y el secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich.

Tras lo cual -agregamos nosotros desde este blog opositor al oportunismo, al estanco de los pueblos y al vacio de decoro- que si en efecto los "K" son tan hdp como sostienen algunos sectores que se enriquecieron con ellos, y con ningun otro gobierno, y ahora defienden a los grupos nacionales y atacan a los anglosajones desde la sociedad rural -extraño porque siempre hubo una relamida y obsecuente adoraciòn a lo britanico en la historia del ruralismo, y los "patriotas" que salian a reprimir siendo civiles a obreros "montoneros" -del monton- en beneficio de los grandes imperios. Cuestion que ironizaremos, porque es innecesario.

Existen cuestiones de salud, y educaciòn que no estan de lado, y una justicia que prevalece sin banderas ni partidos politicos.

Resulta evidente que el "que se jodan todos" del "campo" para con el pais no tiene efecto y si mezclan cuestiones bizarras, que redundan en el bolsillo de unos muy pocos, quienes no les molesta las retencines, sino el perder poder y poder de imponerse por sobre las razones que todo un pueblo respalda. De ahì, que quizà un ex presidente aduciera a un estado de "nerviosismo" de algunos sectores, los cuales les inquieta no poder ser poderosos, ni aun acopiando soja.

El concepto de "dialogo" para la oposicion consiste en insitir cual un señor que golpea su cabeza contra un pared aguardando pasar asi por insistente, en el senado.
Lo cual viene a ratificar nuestra teoria de que " lo unico que motiva a la oposicion y el campo es la guita". Salvo que Ud los haya oido hablar de otro tema, tan insistente. Es verdad "el pedido de ajuste al gasto publico del SR diputado Narvez". Postulamos, termina en despidos de empleados publicos. Ya lo ratificaran pronto de ser gobierno.
Es curioso, no se puede dejar de resaltar, como brotò el patriotismo, que nunca tuvo lugar, en tiempos historicos, de deforestaciòn, de cierre de fabricas, de politicos y pueblos rurales, y su amiguismo con los imperios britanicos y norteamericanos. En chile se perfila la derecha pinochetista, y en Argentina ocurre algo similar, y que nos planteen que hablemos de la reforma agraria, que es en definitiva, vetar el ingreso prohibirlo de capitales britanicos, y norteamericanos o POOLES de siembra. Cerrada la exportacion de carne vacuna, y de cerdos el destino es el mercado interno, cosa que seguramamente hallarà eco en el ruralismo, quien apuesta al patriotismo con el bolsillo pero guarda sus reservas nacionalistas cuando se trata de venderle al pais. "Ni trigo para el pan van a tener" amedrentaba Dangelis hace un tiempito atras.
El que "QUE SE JODAN TODOS", EN DEFINITIVA, REDUNDÒ, EN "SE JODIERON TODOS". Los pobres no solo la vemos pasar, como quienes ven el canal del amor venus, y bueno, es lo que hay. Los pobres no le interesan a la oposicion, puesto que solo ha puesto en uso los votos que les dieron cabida y margen, en insistir con retenciones y amenazar con echar empleados publicos.

Van a ser años tristes para la republica. Años de "si el patron te dice que sos un perro -no es nuevo en 25 de Mayo, con esta gente "de bien" y que elogia a la gente de bien como tal- te echas al piso y moves la cola....".
Creanlo.
Ocurrirà.
Con licencia de la profetiza Carrio, de la colici..ah cierto, SE DISOLVIÒ LA COLACION CIVICA....es decir "otra alianza, coaliciòn" radical que culmina en fraude al votante, y expectativas sobreseidas de todo cumplimiento efectivo.
Sugerimos hablar con el senador electo urgentemente, y los candidatos que propusieron el cambio. Eso si no le hable de otra cosa que no sea retenciones y lo malos que son los K -son los unicos que envian dinero hoy por hoy- porque se va a convertir en una charla "dificil de remontar hacia proyectos a futuro".

Es una opinion nada mas. Seguramente nos equivocamos, tenemos nuestra fe puesta en Grau, Narvaez, los funcionarios del municipio. Desde aqui nuestro apoyo. Si sienten algo tibio corranse. Porque el pueblo se està recalentando, a falta de gas, y el frio, y no guarda relaciòn con este clima estival de estos ultimos dos dias.
Autores.

4 de agosto de 2009

Lo que realmente importa. Sueños y delirios.

Este topico, nos lo propuso un lector. Dijimos y ratificamos que no
somos un blog "Rural". Cierto es que el planteo basico y las
modificaciones a dicha ley de reforma agraria, estarìa destinado a
evitar el ingreso de capitales extranjeros "pooles" ej Bragadense,
Syngenta, Pampas del mundo, etc, que son capitales que licitamente
arriendan campos y pagan mejor y mas rapido que los productores o
chacareros locales -segun el reclamo de estos ultimos quienes quieren
una competencia mas "leal" o no tan "desleal". No desglosaremos
opinion alguna sobre esto. Cierto es que quien es propietario, va a
arrendar a quien mas le pague que tiende a ser logico, del mismo modo
que quien acopia soja estarà especulando con la derogaciòn que no
tendrà lugar ya que el gobierno nacional ratificò las retenciones para
exportarlas y asi bueno, lograr su peculio.

Finalmente, tenemos algunos apices de esta ley, lo que se propondrìa y
finalmente, recae nuevamente, en el ojo publico, una cuestiòn ajena al
comun de la sociedad. Las retenciones. Que es el campo? que son las
retenciones, y mas en este blog rural y patriota como pocos. Que
defiende, a lo que le importa a todo el pais, las retenciones. Lo
demas no importa. Claro esta. Soñamos con un paìs sin retenciones. Y
en donde el que piensa diferente a nosotros es nuestro ENEMIGO y hay
que DESTRUIRLO.

Desde ya, apoyamos a los locales, todo sea para que si bien pagan
menos, cosechan mas, pero a veces se les escapan un buen par de
toneladas, seguramente afinan el numero a la hora de declarar ante la
afip y otros entes. No itneresa el aumento de la luz electrica, que es
otro tipo de retenciones que paga el que tiene ocmo el que no en
concepto de alumbrado publico y recauda la oposiciòn, ni tampoco, el
aumento a jubilados pasivos, cosa que no comparte este ejecutivo
local, a la hora de aumentarle los sueldos a los municipales,
DEROGANDO VETANDO anulando todo posible aumento a los municipales
JUBILADOS claro ESTÀ.

La nota. EXtracto del diario El dia de la plata. Capital provincial.
Los números hablan por si solos: si se toma como referencia el Censo
Nacional Agropecuario de 2002 y se lo compara con el de 1988,
disminuyó casi un 27% la cantidad de explotaciones agropecuarias con
menos de 200 hectáreas. Además, se incrementó en casi un 9 por ciento
la cifra de explotaciones que ocupan más de 2.500 hectáreas.

Esto se ve reflejado, tal como lo informó Hoy, en la gran cantidad de
pueblos que cada vez tienen menos habitantes. En la provincia de
Buenos Aires hay 236 localidades consideradas en vías de desaparición.
Y en todo el país son 816.

El proyecto de ley de Arrendamientos es impulsado por la Federación
Agraria Argentina, una entidad que nació en 1912 cuando los chacareros
del sur santafesino se organizaron para poner freno a los atropellos
de los grandes terratenientes.

Una de las prioridades en la propuesta de la FAA es fijar un nuevo
sistema de plazos, tratando de limitar los contratos por una cosecha,
que perjudican al productor y favorecen el ingreso de inversores
externos a la vida del campo, que buscan contratos cortos para entrar
y salir rápidamente del negocio. En este sentido, se solicitará
desincentivar a ese tipo de actores mediante distintos gravámenes.

Según los pequeños y medianos productores, los pooles de siembra son
asociaciones de capitales que vienen de afuera, arriendan campos y no
trabajan ni con la mano de obra del lugar ni con los insumos, con lo
que generan "una competencia desleal".

"Queremos que los contratos, como mínimo, sean de cinco años", explicó
a Hoy el dirigente de la Federación Agraria, Miguel Quarleri. "Este
proyecto ya tiene estado parlamentario, y esperemos que los
legisladores tomen conciencia de la situación".

Quarleri sostuvo que, en algunos distritos del norte de la provincia
de Buenos Aires, se están pagando cifras equivalentes a 22 quintales
de soja en concepto de arrendamiento, "algo que no puede ser afrontado
por el pequeño productor".

En diálogo con Hoy, Gustavo Zarrilli, investigador del Conicet y
experto en historia rural, sostuvo que "el proyecto que impulsa la
Federación Agraria es razonable ya que busca terminar con los
contratos de corto plazo, limitar las presiones de los pooles de
siembra y terminar con la especulación. Habría que ver cómo va a ser
su implementación una vez que sea aprobado".

"Un aspecto llamativo es que el reclamo que están haciendo los
productores de la FAA es muy similar a los pedidos que realizaban,
hace 80 años, los arrendatarios", explicó Zarrilli.
Sin reforma agraria

Ahora bien, ¿las medidas que se proponen desde la FAA pueden
constituir el principio de una reforma agraria en la Argentina? Se
trata, en definitiva, de un proceso que se registró en varios países
de Latinoamérica, pero que en la Argentina prácticamente no tuvo mayor
incidencia.

Quarleri sostuvo que el proyecto de "la Federación Agraria no pone en
tela de juicio los títulos de propiedad de la tierra". Y remarcó: "Lo
que nosotros queremos es que no sigan desapareciendo los productores".

¿Qué se entiende por reforma agraria? Es el conjunto de medidas
políticas, económicas, sociales y legislativas cuyo fin es modificar
la estructura de propiedad y producción de la tierra. Por lo general,
apuntan a paliar el drama de la concentración de la propiedad de la
tierra en pocos dueños (latifundismo) y la baja productividad agrícola
debido al empleo de tecnologías o a la especulación con los precios de
la tierra que impide o desestima su uso productivo.

Por su parte, Zarrilli destacó que en la Argentina nunca existió una
reforma agraria. "Esta idea, actualmente, solamente es impulsada por
grupos menores de productores agropecuarios, que son casi marginales.

En cambio, otros sectores plantean cambios de tono mucho más
moderados, no entra en su horizonte de expectativas la implementación
de una reforma agraria como existió en otros países".

El experto en historia rural, que además es secretario de Posgrado de
la Universidad Nacional de Quilmes, afirmó que lo más cerca que se
estuvo de plantear un debate en serio en torno a la reforma agraria se
dio durante el último gobierno de Juan Domingo Perón, cuando el
ministro de Economía era José Bel Gelbard.

"El primer peronismo (1946 -1955) también proponía la reforma agraria,
pero solamente logró hacer unas pocas expropiaciones, que tuvieron un
carácter meramente simbólico", explicó Zarrilli.

Agregó: "Lo que hay que tener en cuenta es que la Argentina, a
diferencia de otros países como Brasil, no tiene grandes masas de
campesinos sin tierra. Por eso la presión social no es tan fuerte.

Lo que necesita la Argentina es que haya, como propone la Federación
Agraria, un nuevo marco regulatorio de la actividad agropecuaria, para
que los grandes sectores financieros no se queden con las tierras y
terminemos por quedarnos sin productores". En definitiva, se ponen en
discusión situaciones que hacen al futuro de la estructura productiva
argentina.

2 de agosto de 2009

Fin al reclamo de retenciones. El gobierno sostiene el pluralismo.

Lo ratificò el Ministro Fernandez en reunion con los representantes de la mesa de enlace de los cuatro sectores.
Proveyò subsidios para la ganaderia y exportaciones de trigo y maiz.
Esto marca con claridad el objeto de la elecciòn de Cristina Fernandez, ya que no fuè electa por un sector de los tantos que componen una sociedad y no por uno solo en particular y gobernar es en definitiva una democratica y amplia cartera de sectores y no solo uno.

Cierto es que las obras que este gobierno hizo son inapelables e irrefutables, son REALES, cosa que no cae bien en la oposicion al gobierno de todos, y para todos, porque evidentemente "les resta" argumentos para fundamentar sus fines "no retenciosos".
Asunto concluido.
No teniendo por mas que agregar otro fundamento, para quien sea estatal, dependa del estado de un modo u otro circule por las rutas Argentinas, y niegue la accion social y solidaria que lleva la hermana del ex presidente Nestor Kirchner en el area social -cuestionada, sin motivos, por quienes su interes no es la cuestiòn social sinò cuestionar-

A este gobierno lo voto el campo.
Tambièn. Creo, creemos, sin ser Kirchneristas, que los nuevos politicos electos, sonlos mismos que han llevado al estancamiento  a un pueblo, sin cargo a los Kirchner, para beneplacito de muchos, e insistir sobre un gobierno que hace, por sobre una oposicion que plantea "soñar con un pais sin retencoines" en el marco social actual, irrespetuoso, al menos.
De todo modo, son gobierno y es bueno reclamarles. Para eso se les paga y cobran, se postularon y fueron electos. Descalificar gratuitamente es facil de forma anonima, les pedimos a los lectores de afectarse a esto, que no nos hagan "cornudos" pongan nombre y apellido si saben lo que dicen, no resulten inimputables, ni presumibles cobardes. Hasta nosotros tenemos un criterio siendo "anonimos" el nunca calumniar ni difamar gratuitamente menos sin fundamentos en nuestros argumentos. Hay que ser "coherente" y arrimarse a la verdad, que es lo mas proximo a la realidad comun de todos. Y no la de un sector. Que si bien repercute minimamente, el mundo no acabò con la ley 125. Muy a pesar de los politicos nuevos que son los de antes y peores -por falta de corazon y verdad social en sus terminos- que los que estàn -dicen- pero al menos estos hacen y sostienen al pais, los otros cobran por criticar y no propulsan una ley en 10 años caso Carrio por ej. Son personas funestas para la sociedad, sus referentes son el itnendente local por ej. Conocemos lo que hacen, lo vemos todos, y por ej el radicalismo con Stolbitzer, en definitiva, nos heredò a Grau, tambièn. Distinto es el caso en Saladillo. En donde el fin comun es el que prevalece. Pero ese es otro caso, Saladillo es el San Luis de la provincia de Buenos Aires, y el Sr Gorosito un DIGNO represenante de su comunidad y persona de nuestro mayor respeto, por razones de vida, coraje, y hombria de bien proba.

Es tan irrefutable como criticar al gobierno de todos, y al gobierno que hace, pero cuando vivimos en un pueblo chico no es conveniente ahondar en cuestiones locales, porque como se viera, conviene para algunos tener enemigos "lejanos" algo asi como los Luthiers en su hipotesis de un presidente que quiere culpar a alguien o algo -tremendo si lo ve con seriedad, con humor es fantastico- representando a Oslo como su enemigo. Note la distancia fisica entre un pais y el otro. "no importa lo que interesa es tener ALGUIEN a quien culpar de todos nuestros males" -dice el guion de los luthiers-.
Algo asi ocurre acà pero no es nuevo, ocurriò en Alemania, allà por 1942. En ese tiempo se culpaba a los judios.
Hay que tener mucho cuidado, con dejarse influenciar, y ser suceptible a los invisibles hilos de quienes proponen ajustar el gasto publico, y otras cuestiones de sectores, que luego repercuten en la sociedad toda.
Esta es nuestra opinion. Sin pertenecer a ningun otro sector de los trabajadores.
Saludos.


Editorial pronta.

Bueno, "bueno", he retomado mi semana del blog, y me encuentro con algunos "problemitas" los autores discrepamos sobre ciertas cuestiones, una sola regla fijamos, y es en su semana cada cual hace lo que plantee como unico autor y sus decisiones son inapelables e irrefutables. REspetando el criterio de los autores todos, es que resuelvo, HABILITAR los comentarios en las entradas que estaban "suspendidas" y aplicar de rigor, lo que propusiera en la encuesta "que amerita suprimir un comentario" por voto, ganò "agresiones verbales sin justificaciòn alguna" por tal motivo, y por ende se aplica a "toda agresiòn verbal injustificada". Coincido en lo no valido de calumniar a algun funcionario sin pruebas. Porque no hay forma de probar dicha argumentaciòn sin fundamentos.
Mis saludos a los lectores. Y el respeto de siempre por sus opinones todas. Y a mis colegas autores por supuesto.
Autor abc1.

Amparos al pedo.

A la sombra del frio y con el calor de las facturas de gas, practicamente nos los usuarios de gas de red, no podriamos argumentar "frio".
Segun el Dr Otaola ha habido 500 reclamos. Lo cual significa en numeros el 10% de todos los consumidores locales. Corroborando lo dispuesto, estos deberan pagar sus facturas.
No sirve -decimos nosotros- no pagarlas, y sostener que 90 pesos de gas es sobre facturaciòn...
Quizà responda al consumo. Del cual el 50% va en impuestos, como la luz electrica, de la cual parte de las facturas que aumentaron, van al municipio en impuestos tales como alumbrado, el cual se cobra por otro lado en las tasas de servicios.
Tampoco hay amparos en ese aspecto y una cierta "omisiòn" que en si resulta gravisima.
Cierto es que si bien hay un decreto presidendial derogando los aumentos, a nivel local, "bueno", se itenta aplicar dicho decreto por sobre un amparo al decreto?.
Cierto es que lo que va a pasar -para no complicarse demasiado- es esto LA FACTURA HABRÀ QUE PAGARLA -si es posible- caso contrario segundo y tercer vencimiento, intimaciòn y corte. Quiza se vuelva atras sobre el monto y haya una devoluciòn a nota de credito de quien la abonò, y en cuanto a quienes no pagaron -conjeturamos- deberàn pagar por una reconexiòn, o puede que tenga efecto el decreto presidencial y finalmente no haya que recurrir a ningun tipo de amparo por las facturas.
Ocurre que algunas personas digamos 2 de 20 para ser generosos, les sobrevino una tremenda factura de hasta 900 novecientos pesos por consumo de gas. A otros -en mi caso no- no alcanza a los 90 pesos, y utilizò el servicio PERMANENTEMENTE. Muy a titulo personal.
En tanto y en cuanto es una situaciòn "difusa" habrà que dirimirla en la justicia, SI PERMITE su dirimiciòn y litigio en todo caso. Cuidando de no perder dicho litigio -no es la muerte de nadie por cierto- pero hay gastos y costas que puede reclamar la empresa Camuzzi llegado el caso.
Ante todo diferendo, la factura deberà ser pagada y luego proceder al reclamo.
SEguramente Ud firmò un contrato con su empresa de gas proveedora en donde se estipulaba esto. Conviene que lo lea o relea.
Gracias.
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html