Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

30 de enero de 2010

Notable gestiòn imagen positiva del 86% de la presidenta.

Aconsejan a Cristina Kirchner seguir con su nuevo estilo
Según encuestadores la Presidenta viene mostrando una manera más relajada de hablar (Foto: Télam)
Según encuestadores la Presidenta viene mostrando "una manera más relajada de hablar" (Foto: Télam)
Encuestadores consideran positivo que la Presidenta baje el nivel de "confrontación y crispación" de sus discursos, apelando a un lenguaje "más coloquial y llano" para recomponer el vínculo con la sociedad

La prima de Torres.

Señores, basta de Peralta y Chinchurreta, ha llegado la prima de Ignacio Torres. Al carnaval.
La joven venida del interior de nuestro partido -no està sola- se destaca entre las pasistas de primera linea.
La foto.

"Stolbizer, Carrio, Alfonsin, LA GENTE NO TE VOTÒ PARA QUE TE HAGAS LA CANCHERA".

Nuevamente la pelotudes se apodera de los funcionarios opositores, que vuelven a temas tan importantes que les de prensa y llegue a su publico ese que los apoya con el voto y les cree y sigue en todo lo que dicen, saliò Redrado diciendo que no hace comentarios y da mas conferencias de prensa que Ricky Fort, y como sifuera poco ahora aparece Sotlbitzer -socia de Carrio sin`estan peleadas de nuevo, se unen para sumar votos, entre las dos casi hacen una media diputada- pero para criticar a Cristina -que si cocina y  no como estas "gorditas" diputadas que critica pero parece que ni de comidas ni cocinar saben, eso si les falta el rulero y la escoba, DOS DIPUTADAS MUY SERIAS. "da pena".

Todo en relacion a los beneficios de la magritud de la carne del cerdo en un comentario casual de la presidenta que ademas es ama de casa, y debe saber cocinar, y sobre el pollo y otras carnes alternativas SI SUBE EL PRECIO DE LA CARNE -cosa que no puede ignorar ni dejar de sugerir una manadataria y ama de casa como asi tambien madre de familia y esposa- "pero para Stolbizer quien bien podria hacer un pollo al limon, por la cara de haber estado chupando un limon que tiene en los afiches" parece que es algo para tomarse a la jarana a chiste LA DIPUTADA sigue "en su juego opositor que cuando no jode al pais se dedica a COBRAR SU DIETA Y hacer "farandula".
Stolbitzer no opina cuando Cristina declara la ley de proteccion de patrimonio argentin de los glaciares, cuando se inaugura una planta de electrcidad, cuanod se proroga la exencion de cobro a los productores vitivinicolas -una de las mayores- ni cuando anuncia QUE BAJÒ EL DESEMPLEO. PAra STOLBITZER Y LA OPOSICOIN "ESTE TEMA ES CENTRAL" EL QUE SIGUE.
(se ve que es gente que tiene un pesimo humor y seguramente un mal aliento tambièn) QUE LASTIMA QUE NO ESTÈN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. En fin "la oposiciòn y basta".
La nota.

"Cristina está derrapando", dijo Stolbizer sobre el nuevo estilo de los discursos de la Presidenta 

La dirigente de GEN comparó los dichos sobre el cerdo y los pollos "con los vuelos a la estratósfera de Menem"; Aníbal Fernández aseguró que las expresiones de la mandataria fueron "una humorada"

Noticias de Política: anterior | siguiente
Sábado 30 de enero de 2010 | 11:55 (actualizado a las 11:55)
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió hoy los consejos de la presidenta Cristina Kirchner sobre la ingesta de carne de cerdo o de pollo para mejorar el rendimiento sexual y cuidar la silueta, y se enojó con voces opositoras, como la de la diputada Margarita Stolbizer, quien criticó duramente los dichos de la mandataria.
"¿Toda la vida va a vivir amargada esta gente? Deberían vivir tranquilos, si los que gobernamos somos nosotros y el país puede funcionar", disparó Fernández y, tras enmarcar las expresiones presidenciales en una "humorada", dijo que Stolbizer le dio "pena".
Esta mañana, la líder de GEN consideró que la jefa de Estado "está derrapando" al hablar de supuestas cualidades afrodisíacas del cerdo o pedir a los argentinos que "vuelen como pollos" y comparó esos dichos con los "viajes a la estratósfera" prometidos por el ex presidente Carlos Menem.
"Creo que la Presidenta ha perdido el rumbo en un gran sentido, entonces un día sale a hablar en lunfardo, otro día sale a recomendar que comamos chanchito porque eso mejora el rendimiento sexual y después sale con el tema del pollo", se escandalizó la legisladora.
Stolbizer juzgó "evidente que a la Presidenta le han recomendado que tiene que aparecer con una imagen más popular, entonces está derrapando en todas las esquinas".
La legisladora insistió en advertir que la mandataria "prácticamente ha perdido el rumbo y no sabe lo que dice. Resulta que ahora el pollo nos permite volar..."
A los pocos minutos, en declaraciones a las radios Mitre y 10, Aníbal Fernández salió a replicar a la bonaerense: "Recién la escuché a Margarita y la verdad que este país no tiene desperdicio".
En tal sentido, alertó: "Resulta ser que nosotros hemos bajado la desocupación del 9,1 al 8,4, ha bajado muchísimo la pobreza, la indigencia, ha crecido el superávit fiscal primario, cuando en Europa ha caído 12 por ciento y ¿la preocupación de Margarita es si la Presidenta dice que el pollo es bueno para tal cosa y el chancho es bueno para las funciones sexuales? Me da pena".Sin embargo, el funcionario se encargó de aclarar que a la dirigente opositora le tiene "cariño".
Luego, en tono de chanza, ante una pregunta risueña de sus entrevistadores, puntualizó que este fin de semana si sus "funciones sexuales están bien", comerá "asado de vaca".

Lo anunciabamos "Redrado la papa caliente de la oposicion" -ni ellos lo quieren- "le sacaron el brazo". Ahora el payaso renunciò. GOBIERNO NO LE ACEPTA LA RENUNCIA.

Que decida la camara bicameral. PAra eso "jodiste" tanto por tantos dias. Esta payasada que identifica a todos los opositores, ver radicales, coalicionistas civicos -que son lo mismo- ruralismo, medios clarin tn, se disuelve en otras notas.
Lo cierto REdrado hincho tanto las pelotas y jodieron tanto AL PASI LOS OPOSITORES QUE AHORA COMO DE LA RUA RENUNCIA.

El gobierno democratico, no se la acepta, que decida la camara. NO JUGAMOS CON EL PAIS NI CON LA GENTE NI CON LA JUSTICIA.

REDRADO Y LA OPOSICIÒN, SI. Por cierto luego de sumirnos en un caos finnanciero, y que nos embargaran dos cuentas internacionales de todos los argentinos redrado por fin sin ningun cargo ni oferta politica -por eso le soltaron la mano- renunciò.
Un pelotudo. Eso si NO SIN ANTES SEGUIR JODIENDO CRITICANDO -PARECE QUE NO LE ALCANZO A ESTE MONIGOTE EL DAÑO QUE HIZO asi que aun asi continua con quejas al gobierno- la oposicion es gobierno no se si sabia. SAbran que son gobierno o siguen de joda en daño? EL DAÑO YA ESTÀ HECHO AHORA "HUYE". El gobierno le dijo "hacete cargo de tus errores REdrado". Sigue la parte penal de la cuestion.
Dudas?

La nota.
El Gobierno acusó a Martín Redrado de generar "una payasada"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que Cristina Kirchner "no puede" aceptarle la renuncia al economista, y agregó que una Comisión Bicameral debe expedirse sobre la situación

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó esta mañana que el Gobierno nacional no le va a aceptar la renuncia a Martín Redrado y acusó al ex presidente del Banco Central de generar "una payasada" durante "veintipico de días".
 
"No debemos y no podemos. La Presidenta (Cristina Kirchner) no puede aceptar la renuncia", sostuvo Fernández, quien ratificó que sobre la situación del funcionario debe expedirse una Comisión Bicameral.
 
En declaraciones a Radio 10, Fernández subrayó que Redrado generó "una payasada durante veintipico de días" sin "ningún sentido".
 
El funcionario lamentó que a partir de la negativa de Redrado a dejar su cargo se generaron "complicaciones judiciales innecesarias"

29 de enero de 2010

Fuerte y acumulativo aumento de la carne vacuna.

Ante lo cual -a causa de los mercados que regulan los ruralistas, para su beneficio, y que propagan los medios que buscan el caos y la tristesa amarga del pais, tn clarin, canal 13, mitre y todos los opositores que cobran opiparas dietas de casi 100 mil pesos por mes -mientras Ud los soporta y ve como se le burlan- señalò Cristina, que existen opciones como otras carnes, animales, cerdo y pollo,  y que "son los buitres" que operan desde el exterior con la complicidad de los "colegas locales" -alguien tiene la culpa de esto-radicales, opositores, sus medios y otros intereses que quieren un pais quebrado para enriquecerse ellos.

Ante lo cual, existe algo que se llama oferta y demanda. Si la carne sube y la gente esta tan mal economicamente segun tn, ENTONCES NO VA A COMPRAR CARNE. Ahora si los pocos que tienen ese dinero como un concejal ruralista que cobra como 5 mil pesos por joder, y ESCONDER ALGO ILICITO -Ud si lo paran y lo revisa la policia salvo que oculte algo no tiene porque negarse...pero si ya està "fichado" como que vende por ej sustancia blanca ej harina, "entonces espera la orden de allanmiento con la causa penal si la harina fuera ilicita por ej- que esconde en su local bailable que tanto miedo y cobardia le genera? y los padres consienten poner en manos de estos marginales sociales "a sus hijos?". Los padres tan finos, tienen criterio o el doble apellido que ahora es norma te inmuniza de la dorga el alcohol y otras dolencias sociales?

Pero esos inutiles impresentables y oportunistas ya iràn presos es la gente comun la que importa, quien seguramente SI AUMENTA LA CARNE no comprara y que se la coman "ellos".
Pero Ud no se evite manifestarse, no violenta ni marginalmetne como estos "individuos" que delinquen, -delinquir es quebrar la ley e ir al margen de esta por ej apedrear una casa en banda -cobardes ademas-.
En definitiva, EL CAMPO esta logrando su objetivo HACER SUFRIR AL PUEBLO, Y LA OPOSICIÒN SE SUMA! LES ENCANTA, LUEGO REDRADO QUE CASI PARECE UNA ESTRELLA EXCULISVA DE TN Y EL GRUPO CLARIN, y bueno! MENOS MAL QUE ESTÀ EL GOBIERNO DE LOS K quienes FIJARIAN COMO HIZO PERON, PRECIOS MAXIMOS A LA CARNE VACUNA Y SE ACABO.

Con la comida NO SE JODE SEÑORES OPOSITORES A LA PATRIA. TRAIDORES BUITRES.
Que ocurre en la ARgentina, tiene que aumentar el caviar para que se queje NARVAEZ? ehmn.???
Por favor, se enriquecion en un 900 porciento y aun no se sabe que relaciòn tiene con segovia el narco traficante preso por los kirchner que ademas NArvaez se enriquecio el 900 por ciento y evadea  al afip. Todo su personal rural està en negro. Esto es el proyecto de futuro de pais europeo y serio? Esto no es colonia inglesa, LA ARGENTINA ES DE LOS ARGENTINOS TODOS.

MALO Y MUY MALO.

PERO BUENO UD LOS VOTÒ AHORA ..."ud sabra". Y esto no es nada, SI ASI EMPIEZAN IMAGINE COMO QUEDA EN PAIS EN DOS AÑOS!
Chau  eh. "vamos marche!!!!! vamos grau con la fusta!!!!".
Autores.

Los beneficios de consumir carne de cerdo y pollo.

La carne de cerdo, es mundialmente aceptada y se puede cocinar de muchismas maneras, inclusive a la parrilla, o al fuego vivo, esta carne excepto ciertos ambitos o partes del mismo animal -muy parecido al ser humano por cierto y que ademas es mas inteligente que un gato u perro, por ej algun gato que Ud conozca y el perro, Santillan que es un perro que no ladra pero que por lo menos tampoco muerde-, son magros, bajisimos en colesterol, magros.

De mas esta decir que la carne vacuna tiende a ser de mala calidad, y los cortes buenos nuestros patriotas ruralistas amigos de los buitres extranjeros que nos quieren ver tristes amargados y quebrados desde sus multimedios, con gente como Cavallo buitre autoctono, nos dicen que no es bueno comer cerdo y "venden el corte hilton" al exterior y cuando se sientan en la S.R.A local se dicen entre ellos comiendo esa carne Argentina "de esta carne no comen las moscas" y se sonrien como hienas y les cae un jugo bilico baboso mezlcado con la sangre mientras transpiran con sus camisas con el loguito del lagarto estos cerdos".


Quiza algun amigo de religio hebrea se abstenga de esta ingesta, aunque entre nosotros todo se come y sinò mire su Sra. Que come de todo. Y que bien se la vè.

Rosadita y lozana!
Como el cerdo cuando es fresco.
Ahora Ud dirà y si mejor me como un pollo?
Un plato que no requiere mayores aplicaciones culinarias es el notorio pollo al limon, el cual es el pollo desprovisto de pelaje y entrañas y acompañado en una sarten marinada con algo de aceite y sal de media rodaja de limon. Un plato que es simple, bien simple, hasta marcela lagarra puede hacerlo por tv y venderle desde una maceta hasta un trapo de piso en la señal propaladadora que todos pagamos.

Esto lo puede acompañar con un buen pan, que sino sabia el kilo de pan se hace con 100 gramos de harina, -esa harian que sosobra y rebalsa en la argentina y se exporta por el trigo- pese a que Dangelis amenazara con que ni pan habia a ver sino le sacaban la 125. Lo mismo ocurre con la carne. Pero serà porque sembraron todo con soja. Son locos estos tipos.....quien los entiende, se pelean entre ellos molestan, cortan rutas, joden a la gente y cambian la camioneta! que mentirosos y que gente jodida!!!

Bueno.
Y si algo queda de carne de lo que exporta y subsidia el gobierno al campo, para dangelis, biocaiti y carrio, "que la coman" ellos.
Metetela bien metida en la heladera.
Chau!
Autores.

Consejos para no gastar mucha electricidad.

Primero y segun pudieramos dar cuenta por el parte que se diera por un encargado de Eden en conversaciòn telefonica -radial abiertea- por la fm 98 con el conductor del programa el cual le señalaba ante el consumo que en estos dias deviene del uso del aire acondicionado -por ej- entre otros, señalaba que "conviene tener el a/ac funcionando no a 19 grados, sino a 24 -claro decia Raineri (el conductor- ante el aporte del funcionario o empleado de eden en funciones consejeriles, sino que tambien -estos equipos no refrigeran los suficiente si se los fija o regula -no recordamos los terminos correctos pero seguro son mucho peores que estos- a temperaturas menores a los 20 grados conviene tenerlos a 24 grados, o a 28 u a 30 o tenerlos apagados directamente agregamos nosotros....

Para evitar el consumo "en las casas" como dijera el conductor del programa que pasa con ese foquito que uno deja prendido o en los comercios "total no pasa nada" señalo...el conductor haciendole pie al funcionario de eden para que se "luciera" del siguiente modo "no, todos los electrodomesticos que consumen electricidad generan consumo". -ante lo cual un gesto complice en el silencio radial se dio entre estos dos ahorristas de la iluminaciòn, al menos de electricidad continua no asi de razonamientos practicos -mas info que es la electricidad? -para que no me tomen por idiota cuando hablan "entendidos" .

Una cosa que debe señalarse SRa Ud que le cuida el bolsillo a su marido, es que si ud consume 10 kw diez kilowats por ejemplo a esos diez kw debe sumarle los impuestos de la factura, como por ejemplo OTROS MAS a los provinciales, fondos de educaciòn, cas del estudiante, y ahora este nuevo por barrido o mantenimienot u algo otro item, como alumbrado publico que por disposiciòn de MAriano Grau UD PAGA DOS VECES UNA EN LA FACTURA DE LA LUZ Y OTRA EN LOS IMPUESTOS municipales, pero sino pagaba los impuestos municipales ahora se los van a cobrar con la "fractura" de la luz que le va a romper el presupuesto de una manera que no le vamos a explicar.

Eso si, NO LO HIZO KIRCHNER ESO.
Lo hizo Grau.
Pero en todo caso, UD AHORRE SEÑORA, porque si ud ocupa un terreno, y se cuelga de la luz, hace quilombo y pide el agua se la llevan gratis. PORQUE NO HAY UN municipio posible sin los giles que pagan -pagamos- los servicios, eso si ahorre, ahorre mucho que HAY MUCHO QUE PAGAR!!
Eso si, hay formas y formas de pagar muchisimo menos! por ej con un electricista amigo que le haga una gauchada con la bajada de linea de calle al medidor, con un cable paralelo que vaya desde la bajada de calle a su medidor y desde alli otra linea alterna directa -con un disruptor- en el cual ud consuma y consuma como hacen muchos!. Eso si que no lo descubran porque le hacen un feo juicio.
Pero mientras no lo descubran!. Ud no sabia nada!. Por las dudas ponga su casa cuando la compre como bien de familia, despues dno se puede! asi no le embargan la vida! ah y no tenga nada a su nombre nunca haga trabajar a los abogados, asi no le pueden quitar nada.
Si estos no son consejos que carajo son.
Como siempre, avivando a  la gilada.

Permiso!
Autores.

28 de enero de 2010

Trafico de personas o su hija es una loca y Ud un mal padre y su mujer una yegua?. Mas allà de los turros, hasta cuando nos vamos a poner como victimas, boludos y turros? son VICTIMARIOS no victimas.

Tráfico de personas

Federica tiene 12 años y quiere ser grande. Federica tiene acceso a internet y una mamá presente. Un día salió a verse con su amigo Abel y no volvió a casa por dos días. Cuando al paso de las primeras horas la mamá llamó a Abel, él le dijo que hacía meses que no veía a la adolescente. Claudia Barrientos fue a la comisaría de su barrio en la Ciudad de Buenos Aires e intentó obtener ayuda policial para encontrar a su hija y no obtuvo de los funcionarios públicos mas que derivaciones y falta de interés. A su salida comprendió que debía buscar rápido a su hija y convocó a sus compañeros, docentes y a sus vecinos, que empapelaron el barrio con fotos de Federica y llamaron a los medios para pedir la difusión del caso y de la imagen de la nena. Cuando 24 horas después la adolescente apareció, estaba en estado de shock, golpeada y hasta tardó unos segundos en reconocer a su mamá. No quiso contar casi nada de lo que le había sucedido. En los días siguientes le preguntó a la madre si había un método "para olvidar" y expresó, "me hubiera muerto, me ahorraba un montón de trámites".

La chica no se recuperó enseguida, temía dormir a oscuras y no salía sola a la calle. Cuando Claudia revisó el historial de la computadora había encontrado a un tal Pablo Santos en Facebook que chateó con Federica y que con la misma foto se encontraba bajo el nombre de Matías Larralde, este hombre que daba como fecha de nacimiento 1977 tenía fotos en su muro con un tal Yuki del que figuraba un celular al que Claudia se comunicó sólo una vez. El que atendió el celular fue un hombre joven que le dijo: "estoy en problemas ¿no?". A casi un mes después de todo el primer episodio, y con la custodia policial en la puerta del edificio donde viven, Federica se volvió a ir. En su computadora otra vez el chateo, una dirección falsa y halagos mezclados con promesas. Cuatro horas después la escena se repitió, Federica apareció golpeada y shockeada pero esta vez el teléfono de Claudia Barrientos fue el que sonó y la vos masculina le dijo: "Ves, te la llevamos cuando nos da la gana y te la devolvemos cuando queremos... y si no queremos, no te la devolvemos más".

La historia no es de una película de terror, es la vida real y se repite en distintos lugares de Argentina cada día. Según un informe reciente de la Organización Internacional de Migraciones, una dependencia de Naciones Unidas, la trata de personas no podría desarrollarse sin la protección de "funcionarios públicos" y "miembros de las fuerzas de seguridad" a las que se les suma una larga lista de colaboradores en empresas de transporte y compañías de telefonía celular, entre otras. El objetivo es claro, la explotación sexual de las víctimas. Cientos de miles de dólares que pagarán clientes sin escrúpulos y sin moral.

El método más común de reclutamiento es el de seducción y el de las promesas a futuro, falsas propuestas de trabajo en ciudades lejanas y amores incondicionales que sacan a las víctimas de sus núcleos familiares, son sus armas más frecuentes.

Las más pequeñas con sus lógicas ingenuidades, con sus deseos de crecer y "salir al mundo", con su natural necesidad de alejarse de sus padres para crear su propia identidad, son la presa más codiciada y la que más fácilmente caen en las redes de sus depredadores.

Más de seiscientos menores están desaparecidos en Argentina y desde el Estado poco se hace para saber dónde están, y a quien benefician económicamente sus desapariciones.

Nosotros no hacemos lobby para ningun monopolio mediatico. Asi le dijo Nestor Kirchner a un lobysta. Y claro los meidos fueron con todo contra los k y a quitar la paz al pueblo argentino tan avido de credulidad.

Política

Advierten que "Telefónica tiene que desinvertir en Telecom Argentina"

Advierten que

11:20 | El ex ministro de Economía, Roque Fernández, y el especialista en comunicaciones Henoch Aguiar coincidieron en que la presencia de la empresa española en Telecom Italia implica una situación monopólica en las telecomunicaciones argentinas

74 grados de temperatura 124 grados de sensaciòn termica. LA calor no da tregua.

General

Sofocante: la sensación térmica ya está arriba de los 36 grados

13:02 | Desde las 10 de la mañana se sienten los efectos de este fenómeno climático en la Ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy una temperatura máxima de 34º. Se esperan lluvias para el domingo

Se preveen muertes espontaneas, eclosiòn de testiculos, penetraciòn anal a ancianas mayores de 42 años, vomitos compulsivos, y peligro de darse vuelta de adentro hacia afuera como una media.
Los especialistas recomiendan matarse antes de morir asi.
CAos en la republica Argentina.
Carriò señalo "la calor es consecuencia del manejo indiscriminado de los Kirchner". El ruralismo planea una manifestaciòn contra el gobierno para que llueva y cese el calor "Biocatti señalo, este gobierno tiene toda la responsabilidad en esta crisis".
Ampliaremos, sinò hace calor.
 

Berlusconi "inmigrantes ( o sea todos menos los italianos) : Criminales. Volcò. Le salto la termica. Mucha concha te puede hacer perder la cabeza -por eso mismo-

Mundo

Berlusconi: "Cuanto menos inmigrantes, menos criminales"

Berlusconi:

13:11 | Así lo aseguró el Primer Ministro italiano al encabezar una reunión con su Consejo de Ministros sobre la inseguridad. Consideró que la presencia de indocumentados demanda mayores recursos para las fuerzas de seguridad

Redrado no renuncia porque quiere seguir cobrando sesenta y ocho mil pesos por mes. Quiere indemnizaciòn. Hiciste juicio laboral?. Un patriota!!

Política

Martín Redrado extiende su presentación ante la Bicameral pero aclaró que no renuncia

Martín Redrado extiende su presentación ante la Bicameral pero aclaró que no renuncia

12:48 | El economistas se encuentra reunido con los integrantes de la Comisión Bicameral. Antes de ingresar al Congreso advirtió que "de ninguna manera va a renunciar" a la presidencia del Banco Central

Alfonso Prat Gay, en C5N

Un blog de puertas abiertas. Tanto para entrar como para irse. Un blog amigo que se hace pasar por atorrante e hijo de puta.

Invite Ud a sus amigos mediante el "sobrecito" tipo "correo" de esos que iban y le arrojaban debajo de la puerta, a quienes desee y conozca a visitar este blog que solo es accesible mediante recomendacion invitaciòn arrogaciones intimaciones y comparencias a estar "a derecho".

Recordamos que no autorizamos que nos publiquen en link y tampoco solicitamos se nos publicite de otro modo que sea de persona a persona. Su reserva de habeas datea està garantizada. Debajo de cada entrada hay un sobrecito el cual ud puede enviar a sus enemigos amigos conocidos allegados e incluso Ud mismo para hacerle llegar o una entrada o la pagina en si.

Asi comenzamos y asi seguiremos somos los "ricoteros" de los blogs preguntale a tu mamà o hermana y si tenes hijas mayores de 18 tambièn de como nos desricotamos.

Que? Marchesotti no permite inspeccionar a salubridad ni policia sin orden de allanamiento -tiene que haber una causa para tener orden de allanamiento que viole una ley o varios parece que Marchesotti la estuviera pidiendo- cuando tus hijos estàn en su "boliche ruralista" y te "escandalizas" por esta pavada de la desricotada?. Por favor. Mire mejor no invite a nadie y si puede vayase. Caramba. Retirese Sra Sr.
Gracias.

Carnaval

Visitar Lincoln es una experiencia gratificante. La ciudad nos recibe con una amplia pulcra y moderna avenidad citadina. LAs calles son anchas y de una pulcritud rara vez vista, la ciudad de una pujanza economica nos ilustra ciudades como Cordoba, sus mejoradas fachadas su parque su gente y una ciudad que ofrece todo a costo cero para el visitante.

El carnaval es un atractivo mas, los balnearios, y el parque inmenso de verde, con canchas de futbol, asadores, ilumancion nocturna, aire fresco y la proximidad al centro nos deslumbra, es como un Ifona PERO ABIERTO A TODO EL PUBLICO y en condiciones inmejorables.

Luego està el carnaval, local, con pasistas que te ponen la pija tan dura como pocas veces se viò, y los muchachos que hacen aguarle los labios a las damas. Asi lo describio un visitante.
No te cobran anda, entras gratis, canta el chaqueño palavecino que viene de Cosquin, depues hector Rojas, todo gratis, la comida no es cara, es hospedaje tampoco, es irse a una ciudad pero con la tranquilidad pacifica de una ciudad de otro pais. SIN ENTRADA Y GRATIS. NI OBLIGACION DE CONSUMIR ABSOLUTAMENTE NADA.


La buena administraciòn del intendente, y la gentilileza de esta ciudad con gente de campo y con campo hacen que sea mas que propicio visitarlo. Hay rigides con el consume de alcohol, nunca hay disturbios y es una fiesta de la familia para la familia que deja bien parado a Lincoln. Se anuncia desde las grandes autopistas que conducen a la capital federal con carteles. La direcciòn de turismo atiende telefonicamente todos los dias, y està abierto el registro para el alquiler de viviendas para quienes deseen vacacionar en una ciudad limpia sana familiera y progresista.

Imagen captura de la pagina del municipio de lincoln con telefonos utiles para el interesado e informaciòn varia. Este años se estima que el carnaval dejara ganancias a toda la comunidad y cero perdida.

El link a la pagina http://carnaval.infonoba.com.ar/

Como llegar a Lincoln http://www.ruta0.com/   desde su localidad o ciudad tipee destino y selecciones rutas y tendrà una aproximado muy cercano a la realidad de gastos.

Autores.

Pd 25 de Mayo sigue siendo por supuesto muy a pesar de Lincoln la ciudad del carnaval. Entre pitos y cornetas matracas y mascaritas de eso no hay duda.

Entre lo patetico y lo lamentable.

Visitar algunos blogs locales, otros que hicieron puerto en Clarin blogs, nos lleva a la siguiente deducciòn EL MUNDO ES MUY GRANDE e internet es una herramienta para comunicar.
Ahora si Ud es patetico y navega en lo lamentable, lo mas posible es que ocurra esto si ud visita el blog de juancito, juancito recomienda el blog de pedrito, si visita el blog de pedrito, pedrito recomienda el blog de juancito y asi entre juancito y pedrito se monopolizan la pelotudes y "crean una aldea" que no busca aperturas.

Esto es mas comun de lo que el lector crea.
A saber si fuera por alugnos blogs, tendrian por familia y esposa a sus primos de sangre, y ellos contraerian "enlance" entre sus descendiente como asi lo hicieron quienes los precedieron.
Si es que acaso no son primos y hermanos entre ellos. Por el contenido de muchos de estos blogs.

Personalmente nunca pedimos que nos publiquen, parece que ser anonimo mete miedo.
Particularmente nunca tratamos ni logramos ser desagradables con nadie. Creemos que se puede ser muy grosero elogiando a quien no merece un elogio por una cuestion de cobardia y o obsecuente elocuencia.

Es menester para estos hijos de primos y hermanos de internet, mantener su circulo intimo muy cerrado y desde algun foro dar respuestas a cuestiones que ni por asomo, pueden aproximarse a una cuestion "amplia" ni siquiera anonimamente que es lo que libera a los pueblos atados de los conformismos y las ligaduras de la obsecuencia al menos por un ratito....-no es confesiòn de partes- ahora, Ud concluya lo que quiera, para muchos tener un blog es para pelotudos, para otros no tenerlo es lo mismo hay gentes para todos y todo.

Si por alguna razon este blog llegara a ser popular algun dia, no serà fruto de estas alianzas, y contubernios. Se lo habrà ganado por derecho propio.
Sin links ni recomendaciones, solo buscadores de yahoo que vienen a ser los puentes que llevan a las gentes a otros sitios, sitios que no son recomendables y en los que no nos gustaria aparecer.
Advierta el lector el desprecio por la obsecuencia, la alcahueteria, y el sumar "links amigos" para restar en realidad.

No quitamos la visita a estos blogs como tampoco a los medios nacionales, ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER COSA.
Del blog de Damiano, que esta un tanto desatentido, por mucho trabajo, a los blogs de Lance, al de Balanche, al de Rondeau, al de Otaola hasta los otros mas y tambièn mas lejos.

Nos sirve de ejemplo para no repetir formulas ni errores.
Lo que la gente quiere no son "medias tintas" quiere certezas, asi estèn correctas o erradas. No quiere margenes, quiere que el tipo que escribe le diga esto es asi por esto y aquello y porque yo lo veo asi. No importa si se equivoca, es humano errar es humano quiere gente QUE DIGA LO QUE PIENSA y no tema en expresarlo. Bueno todo eso no lo hallamos en ningun blog de interes del tipo "juancito o pedrito". Ud dirà "estos tipos se quejan porque no los ponen como link en los blogs de "juancito y pedrito etc". NO! porque eso es precisamente de lo que venimos hablando. Que clase de lectores que no conocen los buscaroes yahoo, google -nuestro favorito y proveedor gratuito del sitio web- puede leerte?

La internet permite la intercomunicaciòn, la ley de medios profundiza sobre esto y da libertad, la democracia te permite opinar. Para mucha gente "sino estàs en el blog de juancito que recomendò pedrito y viceversa, internet no existe". LA aldea de primos y hermanos està constituida. Eso es lo patetico y lo lamentable. NO DAR LA OPCION A LA LIBERTAD A ABANDONAR ESA ALDEA Y FORJAR OTROS CAMINOS Y A EVOLUCIONAR.
Se puede quiza el lector preguntar "y para que me voy a mover si donde estoy estòy bien".  Ante lo cual le recomendaremos que visite el blog de juancito y pedrito, este blog no es para Ud. No le va a gustar. Honestamente y con todo respeto.

Autores.

A quien le cree?

Dice un ex-empleado municipal que fuè enviado por Borrego a hacer un trabajo particular con maquinaria municipal. (la famosa "champion" o maquina niveladora pala etc y o/u otras" -el caso es el mismo- "maquinaria municipal para uso particular a particulares"

Dice el empleado despedido del municipio "que fuè enviado por Borrego".
Borrego dijo que no iba a permitir que se utilizara maquinaria de la muncipalidad para trabajos particulares. (para eso hay empresas que se encargan de eso y Grau tenia la costumbre a vista de todos de utilizar esa maquinaria para hacer "favores" o quiza no tan favores cobrò GRau por "alquilar" maquinaria publica para trabajos privados desde un cargo publico? Ud que piensa?

Borrego no lo permite.
Ni lo permitiò.
Ni lo permitirà.

Al que lo haga despido.

Hasta aqui solo acusaciones publicas que fueron publicadas y no reproducimos por el diaio la mañana.

INVERTAMOS LA CARGA DE PRUEBA.
Si borrego dice que no permite trabajos con maquinas de todos para un particular o varios como si se hacia con Grau. Este empleado que fuera despedido de quien recibiò la orden de ir a hacer ese trabajo que le causò el despido PESE A QUE BORREGO SEÑALO QUE NO TOLERARIA -Y PARÀ UN CACHITO PORQUE ESAS MAQUINAS NO SON NI DE GRAU NI DE BORREGO NI DEL EMPLEADO SINO DE TODOS LOS VEINTICIQUEÑOS- A QUIEN LE creo? al empleado que hizo trabajos para Grau o a Borrego? que no LOS PERMITE.

EL BENEFICIO DE LA DUDA RECAE SOBRE LA DRA BORREGO.
No sobre el empleado.
Quien seguramente "alguien" quien tenia "el habito" de disponer de maquinaria publica "le indicò" que continuara con su trabajo.
Habria que avisarle a algunos viejos empleados municipales CHANCHOS RENGOS QUE LA INTENDENTE ES MARIA BORREGO Y NO Grau.

Eso evitaria RELAMES DE TIPO LAMENTO DE CORNUDO con reclamos pasiones encendidas y otras cuestiones mezcladas con cuestiones semi legales con partidarias.
PERO CON O FONDOS PUBLICOS -REGALALE AL COBUERTIN QUE TOTAL PAGA 25 O USA LAS MAQUINAS PUBLICAS QUE TOTAL SON DE "DON BOLUDO" EL PUEBLO.

Le creemos a Borrego.
EN TODO CASO LAS MAQUINAS PUBLICAS NO SON PARA FINES PARTICULARES PARA ESO HAY EMPRESAS PRIVADAS QUE LO HACEN.
EL CARNAVAL NO SERÀ SUBSIDIADO DEMASIADO CON TENER LUZ Y LIMPIEZA GRATIS.
Austeridad, ubicuidad y sencilles es la constante en la dificil tarea de la Dra Borrego.

-"ella cobra como 20 mil pesos, y el pobre empleado 2 mil-
El empleado fue muy bien echado, y lamentamos que no haya dicho que "grau lo enviò" porque hubiera sido lo que todos queriamos escuchar.
SI EXISTE DUDA si alguien ve una maquinaria municipal hacienod un trabajo particular en un domicilio en un campo o en un predio AVISELE A BORREGO. Claro, SI ACASO VIERA AHORA algo de eso. Le aseguramos QUE NO LO VERÀ.

A quien le cree?
A nadie le gusta el orden, que se cumplan las normas,  parece que es mas comodo vivir en un estado de anarquia y reclamar el orden tan odiado.
Cruzàs un semaforo, multa, andas en moto sin caso y en contramano avisale a Borrego si transito no hace nada.
Cuando pagàs por algo no tenès que pedir favores.
Ahora si arreglaste con grau no le reclames a Borrego porque no va a transar ni que le pongas guita.

A hacerse cargo señores.

 

27 de enero de 2010

Redrado "la papa caliente" de la oposicion. Quien la quiere?

El daño que causò Redrado Perez y la oposicion al pais al impedir judicializando AL PODER EJECUTIVO el uso de fondos para el pago de deuda -es como su casa Ud paga la luz el gas la comida compra ropa y sobrevive- "las obligaciones primero" -cuestiòn que diferencia a un pais con gobernantes serios de estos "individuos" que se oponen al pago de la deuda la oposiciòn que al final termino siendo de ultra izquierda mas que el che guevara -extrañisimo- risible, salvo que los fondos comprometidos para el presupuesto nacional -como en su casa, este dinero es para arreglar el techo, para pintar una pared, para construir una piezita etc- serà ahora por intervenciòn de Redrado quien nadie quiere tenerlo a su lado porque es representar a la izquierda del che guevara practicamente y ponerse a la par de paises como Simbawee -no parece considerando que Redadro PErez se hace llamar republicano- y està haciendo proselitismo como si fuera un patriota cuando en realidad para matnener su estatus de vida nos embargaron a los ARgentinos cuentas en el exterior, nos hizo caer los mercados, aumento del dolar, y se hablò de caos en los medios de la oposicion a la patria por dias.

El daño que causò redrado y la oposicion al pais se verà cuando no haya dinero para jubilados, para medicamentos, y cuando haya que enviar coparticipaciones a las provincias pobres como Jujuy o Misiones.
Pero esto a la oposiciòn no le importa, ellos quieren ocupar el lugar que tienen los kirchner utilizando a la getne como medio  y a los medios como herramienta, "entristeciendo" al pueblo.
Total ellos cobran exorbitantes dietas como Carrio, Narvaez, y Duhalde por ej, entre otros "traidores a la patria y a su gente".

Lo cierto es que este circo mediatico que pretendiò montar la oposicion -la cual ya muestra su calaña y su desaprensiòn por la gente del pais, es por un cargo politico. Hay que sumarle el ruralismo, y ver QUE ES DONDE SE VEN REALMENTE COMO SON LAS COSAS en las urnas QUE TANTO APOYO TIENEN ESTOS "DESCUBIERTOS" TRAIDORES A LA PATRIA que ya no ocultan su mala entraña Y QUE DE ALGUNA FORMA piensan que la gente es tan estupida que incluso SON LA OPCIÒN como lo fuè Alfonsin, y su alianza con el poder militar, y lo fuè tambièn De la rua con su contubernio y alianzas con peronistas y otras yerbas que llevaron al pais A LA CATASTROFE y ellos felices y contentos viajando por el mundo como el hijo de De la rua o la hija de Menem.

En definitiva.
AUn no oimos hablar a laoposicion de patria de futuro y de proyectos. Solo oponerse AL PAIS no ya a los Kirchner, QUE SI SON TAN MALOS al menos la gente deberia manifestarse en su contra, u apoyar a la oposiciòn...una mala para el ruralismo BAJÒ LA SOJA....veamos cuanto dura este furor que tanto redito les deja y vuelven a las vaquitas, y a las chevrolet viejitas .....vamos a ver si se levantan contra el gobierno que venga, porque soja todos los años no la siembran lo K y un detalle, al costado de las rutas miles de kilometros sembrados de soja, caso Cordoba, EL GOBIERNO DEBERIA EXPROPIAR y cobrar una multa millonaria al productor que la siembra en espacio publico, ESA SOJA PORQUE ES PUBLICA Y UTILIZARLA para que vuelva a la gente porque el ruralistmo LE ESTA ROBANDO AL ESTADO -cuando no pide subsidios o va por los medios amigos criticando al gobieron por ej porque no llueve y cosas "asi" o quejarse por un impuestito mas.

En definitva, Redardo 68 mil pesos por mes, plata tirada, nadie te votò, y la oposicion que haga algo YA QUE ES GOBIERNO TAMBIÈN...o despues de las elecciones "ahi si" arrancan a gobernar si ganan -como vienen  seguro que si- eso si, laburantes apretense el cinturon PORQUE EL AJUSTE YA EMPEZÒ CON REDRADO...no sea que digan que lo hicieron los K. Ellos querian pagar LA "OPOSICION" NO.

En fin.
Son republicanos que no cumplen con las obligaciones?
Republiquetas les cuadra mejor. El centralismo porteño quedò en el pasado. Avisenle a los bigotazos de la oposicion que hablan de "manotear" cuando se refieren a pagar obligaciones, porque a manotear se dedican si cobran por hacer "LO QUE SEA" que hagan.
Hasta un inutil serìa mejor, cobrario no joderia y se callaria la boca. TODO UN PAIS ESPERA LAS DISCULPAS DE REDARADO Y LA OPOSICIÒN.
Pero eso nunca lo diràn. LES SOBRA SOBERBIA. ES QUE ELLOS NO RECIBEN ORDENES, ELLOS LAS DAN, BAH, las daban no.  Es como esos que van en las s10 por el medio de la calle...o esos seudo jovenes empresarios de cuarenta años e hijos de....un mecanico un tipo que vende semillas y el otro que se parò con el gobieron de los k.

Todos tenemos derecho a vivir como ellos, pero a ellos no les conviene, quieren un pais a su medida, para pagar menos y joder mas.
Por eso el odio a los K.





"humor" estilo Capussoto.

Consejos útiles de Diego Capusoto

Te puedo hablar a vos???
Si a vos, pebeta enamoradiza.
A vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que
anda por ahi.
A vos que conociste el pibe numero 574839187623
y decis:
este si, es divino, es lo que estaba
esperando...
Y que haces????
dejas el celular prendido 25 hs. al dia,
esperando que te llame, y si te agarran ganas de
cagar, te la bancas, por si te llama justo
cuando estas haciendo fuerza
Durante una semana, te vestis como una reina, y
crees ciegamente que te va a llamar, y le
sonreis a cualquier albañil retobado,y te pones
perfume todo el dia,te peinas cada 5 minutos, y
te depilas cada 2 horas, para estar lista, porque
sabes que esta por llamar!!!!!!!!!!!!!
Y suena el telefono!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en
vibrador... para que sea mas emocionante... y
transpiras!!!!!! y tu sonrisa sale de tu
cara!!!! y miras la pantallita y seguis
esperando... porque no es el.
Pero no te importa, volves a tu casa contenta,
porque pensas que va a estar en la puerta con un
ramo de flores, arrodillado, no, mejor tirado en el
piso, pidiendote disculpas!!!!!
Y llegas, pero esta el portero, que te dice que no
llego ni la revista de cablevision y como
todavia no llamo, que haces???
¡¡¡¡¡Lo llamas!!!!!' 'Pero no te atiende porque se fue a cagar o
mejor dicho a cagarte!!!!!.
Pero vos lo entendes, y le das otra oportunidad...
seguro te mando un mail!!!!!!
Y que haces??? Prendes la computadora
contenta, estas segura que te mando una
declaracion cibernetica donde explica todo
pero ningun mensaje nuevo.
Y te sacas, te calentas y sacas puteadas a cuatro
vientos!!! y que haces???.
Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el
cerebro con la inexplicabilidad de los hechos
y recordas que ya te paso lo mismo... y que
haces??????? Puteas, queres que se haga mierda contra
un puente, y que pierda la memoria y que lo unico
que recuerde es lo bien que te lo coges!!!!!!!
y decis: ' a este no lo atiendo nunca mas!!!!!!' se va
a arrepentir toda su vida!!!!! y suena el telefono....
y ahi esta ese numero que esperaste toda la semana,
titilando en tu pantallita!!!.... y que haces?????
fuck!!!!!!!!! lo atendes!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que haces??????
sos enfermita????? Sado pelotuda????... ¡¡Asi no!!!!!
Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que
estuvo ocupado... que se reunio con Clinton, en la
casa amarilla.... que no durmio en toda la semana por
tanto laburar y que se olvido el celular en la casa de
una tia lejana!!!!! y le vas a creer... porque sos
pelotuda!!! y lo peor es que te va a invitar a
salir... y todo lo que puteaste y lo que le tenias
planeado decir, te lo vas a meter en el orto!!!!!!.. y
vas a terminar en su cama!!!!
durmiendo con el enemigo y ... despues te va a meter
en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa
de donde nunca deberias haber salido!!!!!! y que
haces???? prendes el celular por si llama y
esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!
Haceme caso... espera a que te llame pero
mientras llamà, a otro!!!!!
Agarra tu banco suplente y armate un partidito de
reserva...
Divertite... deja que te emboquen, que festejen
sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le
suba la fama a la cabeza.
Llama a tus amigas y sali a putanear, quien te dice
que no hay algo mejor por ahi???? Empedate,
enfiestate, no seas sana!!!!! Pero cuidate, dejate de
joder que todavia hay cabezas que cortar y ni te digo
las velas por soplar!!!!!!!! y como dice el tango:
cagate en los machos!!!!! el hombre es problematico y
febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno es
un gil!!
Haceme caso...
cuidate, querete, ojito ojete!!!!!
Pero el orto no lo entregues....
Que haya algo que les cueste!!!!!
Que si no vuelven por amor!!!!!!! vuelven por
este!!!!!!!!

Alerta naranja...o rojo segun como se te ponga la piel.

Calor: decretan "alerta naranja"
Las piletas, una muy buena opción para combatir el calor
Las piletas, una muy buena opción para combatir el calor
Significa un aumento del riesgo de mortalidad diaria de hasta un 60% debido a las altas temperaturas. Recomiendan tomar las precauciones necesarias

"Los judíos se han apoderado del Holocausto como un arma de propaganda" Dijo el obispo de Cracovia.

"no es lícito apoderarse de aquella tragedia para hacer propaganda. La Shoah como tal es una invención hebrea. Se podría fijar también una jornada de la memoria para las víctimas del comunismo, de los católicos y cristianos perseguidos".
El teólogo amigo de Juan Pablo II aseguró que "la Shoah viene usada como arma de propaganda para obtener ventajas con frecuencia injustificadas. No es históricamente verdadero que en los campos nazis murieron sólo judíos, muchos eran polacos, aunque estas verdades son casi ignoradas".

Para el final recordó que "todo esto no desmiente la vergüenza de los campos de concentración y las aberraciones del nazismo".

Las declaraciones de monseñor Pieronek dieron libertad a un aluvión de críticas tanto de dirigentes polacos como hebreos

Por su parte Shimon Peres advierte o amenaza sobre los riesgos de un nuevo holocausto (considerando que posee el identico armamamento belico y el dinero que Ee.Uu SON DE TEMER, basta con ver la masacre Palestina de hace un año en donde no cejaron hasta matar niños, mujeres embarazadas, y a todo quien se le oponga.

Peligro mundial con el fanatismo religioso de los judios.

El presidente israelí advirtió, en ocasión del día en memoria de las víctimas del nazismo, del peligro de una "segunda Shoá". No se sabe si es una amenaza ya que bombardearon a diestra y siniestra a Iran el año anterior. Apuntó (guarda si nos leen desde Iran porque no le erran cuando apuntan) a los que "amenazan a Israel" -todo amenaza a Israel para Israel, en especial sino sos de Israel) y llamó a impedir que Irán

tenga armas nucleares (para que

no puedan responderles a sus ataques) "un hombre

muy etico".

Ver galerias de imagenes
Crédito: AP
El presidente israelí, Shimon Peres, trazó en Berlín una parábola entre el Holocausto y los planes de exterminio judío -"en la conferencia de Wannsee, la cúpula nazi condenó a muerte a once millones de judíos", (hace unos cincuenta años)  recordó- y el peligro intrínseco que supone que "regímenes fanáticos que ignoran la Carta de las Naciones Unidas" lleguen a tener armas atómicas. Ellos poseen armas atomicas, tecnologia adquirida a Ee. Uu y ademas el apoyo de EE. UU para masacrar a quienes se les ocurra "sean una amenaza" y no digas que son asesinos porque "son victimas eternas". Aun cuando destruyan paises enteros claro. No todos por suerte. No todos los fanaticos judios son tan "asesinos" decimos.

Aunque la cara de felicidad y omnipotencia de esta señora cuando bombardearon a Israel con el visto bueno de Ee.Uu antes de la salida de Bush REALMENTE NOS LLENA DE PANICO YA QUE PIDEN QUE NADIE LES PUEDA HACER LA CONTRA, A FUERZA DE ARMAS, LAS MISMAS QUE ELLOS USAN PÀRA MATAR INOCENTES "PERO CUANDO ELLOS MATAN SON VICTIMAS".

Nos preguntamos cuantas MUERTES CARGARAN EN SUS ESPALDAS ESTAS DOS PERSONAS DE LA FOTO QUIENES ALEGREMETNE DECIDEN LA VIDA Y LA MUERTE LA OPRESIÒN Y EL DOLOR DE MUCHOS TAN IMPUNEMENTE como si fueran Dios.
Dicho sea de paso, Israel no es el pueblo elegido por Dios, recordemos QUE LO TRAICIONARON.
Si se trata de cuestiones biblicas.
A DECIR VERDAD son tan fanaticos como los musulmanes ya que no mataras està en viejo testamento.

GENTE PELIGROSA Y ARMADA.
Ojala que el dinero no valga nada, porque su corazòn està puesto en eso. Eso es lo que vale para ellos.
Esto para nada justifica a los iranies ni a los nazis. Que son tan mierda como estos mierdas. En realidad que diferencia hay?.

Un hombre etico no busca ser como lo que critica.

Sinò fuera por Redrado y la oposicion, el pais creceria el 8% este año. Ya creciò el empleo, y carne hay. Pesar entre los agoreros opositores a la patria de todos por sobre sus "intereses mezquinos".

La Comisión Bicameral retomó las rondas de consultas y por la tarde recibirá a Redrado

La Comisión Bicameral retomó las rondas de consultas y por la tarde recibirá a Redrado

12:12 | El cuerpo legislativo continúa con el debate para analizar si recomienda a la Presidente la remoción del titular de la autoridad monetaria. Recibe ahora a uno de los directivos del BCRA, Marcos Moisés

Nuestra solidaridad.

Los restos de la argentina que falleció en Machu Picchu se demorarían en llegar

Recomendar
Tamaño del texto

El cuerpo de Lucía Ramallo Sarlo, de 23 años, sería finalmente trasladado a la Argentina el viernes. La joven perdió la vida al ser alcanzada por un alud. Todavía hay cientos de turistas varados

Ver galerias de imagenes
Crédito: Facebook.com
Los restos de la turista argentina que murió junto a un guía peruano en dos deslizamientos de lodo y piedras registrados en el

Camino del Inca que conduce a Machu Picchu serán trasladados hoy a Lima para ser luego repatriados el viernes, informó hoy el cónsul general adjunto de la Argentina en el Perú, Gabriel Volpi.

"Nos hemos comunicado con los familiares de la víctima. Se espera que el féretro llegue a Lima mañana para poder repatriarlo a la Argentina", señaló ayer el diplomático.

Volpi explicó a Télam que el cuerpo de la joven "está en la morgue de Cuzco donde se están realizando los trámites judiciales y después será trasladado a Lima, para emprender viaje a Buenos Aires".

El diplomático estimó que "pasado mañana llegará el cadáver a la Argentina" y precisó que "hay un primo" en el lugar que "puede reconocer el cuerpo, para la realización de los trámites".

La joven argentina murió el lunes en la zona de Wiñay Huayna, donde también resultaron heridas otras tres personas, mientras que el guía turístico falleció ayer en el tramo conocido como Inti Punku, informaron medios locales.

Volpi dijo ayer que debido a las lluvias torrenciales cerca de 600 turistas argentinos estaban varados en la localidad de Aguas Calientes, desde donde se asciende a la famosa ciudadela inca de Machu Picchu.

"Aguas Calientes está aislada. Las autoridades están racionalizando la comida, pero al menos no hay reportes de enfermos graves", acotó el cónsul argentino, quien viajará hoy al Cuzco para colaborar en la evacuación de sus compatriotas.

Las autoridades peruanas habían evacuado ayer a 475 de los 2.000 turistas afectados por lluvias torrenciales e inundaciones, y esperaban trasladar hoy en helicópteros a otros 800.

"Mañana esperamos, si Dios nos ayuda y el clima también nos permite, en un lapso de ocho horas estar sacando cerca de 700 a 800 turistas", señaló el ministro en declaraciones citadas por la agencia oficial Andina.

Pérez, quien dirige las operaciones desde Cuzco, ciudad ubicada a más de 1.100 kilómetros al sureste de Lima, señaló que 11 helicópteros participarán en las operaciones.

En diálogo con Radio 10 , el alcalde de Cuzco, Luis Flores, desestimó las acusaciones sobre discriminación al momento de rescatar a los varados, y dijo que "el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas peruanas empezó a enviar a los turistas sin discririminación alguna. Sí se ha hecho una preferencia con el equipo y helicóptero de los Estados Unidos", ya que según él, los norteamericanos pidieron dar prioridad a sus compatriotas al enviar el helicóptero.

Las últimas dos muertes se sumarían a las ocho registradas desde el domingo pasado por los efectos de las lluvias torrenciales, aunque aún no hay cifras oficiales.

Redrado, el patriota a sueldo con fondos a su disposicion.

A redrado no le molestò autorizar el desmbolso de fondos -de todos los argentinos- por 18 mil pesos para hacer un curso de yoga...
tampoco le molesto adquirir un wv passatt cero km -el audi que ud viò lo mostrò para exhibir que redardo perez es "gente bien"- un passat deciamos por 120 mil pesos, con fondos de todos los argentinos, y tampoco le molestò usar fondos de todos los argentinos por 64 mil pesos mas para blindarlo...-el guardian blindado de los fondos de los argentinos-
Tampoco le molesto autorizar gastar los fondos de todos los argentinos por 24 mil pesos para re-equipar todo su gabinete con equipos de pc e internet nuevos y de alta tecnologia.
En definitiva, Redrado Perez -su apellido real- tiene SESENTO Y OCHO MIL PESOS de sueldo para "defender" los fondos de los ARgentinos......y fondos a su disposicion.
Lo triste es que ningun partido pese al circo armado "lo quiera".
Ahora si, algo hay que decir, cuando HAYA QUE AJUSTAR el presupuesto, Y NO HAYA NI PARA CURITAS NI PARA ALIMENTOS EN LOS COMEDORES, seguiremos viendo a Redrado como "gente de bien" un tipo "macanudo"?.
Recordemos que Cristina quiere pagar la deuda, pèro no usar los fondos del presupuesto nacional para eso.
REdrado quiere ajuste, como pasò con Alfonsin, de la rua, y Duhalde.

Ud lo va a ver.
Hasta ahora que nos equivoquemos la oposicion no ha perdido oporutnidad de hacerle daño a los mas debiles, jubilados, pobres, salud, estatales, es la misma gente que le recortò el 13 porciento a los jubilados......con Cavallo "su opipara" jubilaciòn de 300 pesos....contrario a los K que jubilaron hasta a los que no tenian aportes.

En fin.
Los hechos estàn.
Esto no es politica.
Lo dicho es muy elocuente, el dialogo politico para cobrar y tener un cargo, el tema es que el cabeza de balde promedio "vea de que le sirve la oposicion -al gil que no va a en nada y paga impuestos nada mas- y que nos dan a todos los K.
La politica no es ta compleja, se necesita un pais de boludos que se crean piolas para lucrar, y despues una mentira grande, muy grande como la 125 y que la patria es el campo, y NArvaez se postulo para ayudar a la gente....por ej.
O volver al pasado del caos, con Duhalde.

TIENEN EL PODER Y LO QUIEREN VOLVER A TENER.
Los k dijeron "cumplimos mandato y nos vamos". De alli en mas EL PAIS NO ESTUVO MAS EN CAOS.
Los k no hicieron lobby por los multimedios, y quizà pasen a la historia como un gobierno justicialista.
Salvo excepciones locales como el charlatan canullan, y otros personajes que creen que la vieja politica les brinda un nuevo lugar en la nueva politica que forjan gentes como lasa, tonelli, Borrego o Freccero aunque sean de distintos partidos. Son gente "de bien".  En realidad, en contraposicion con oportunistas como el delincuente Marchessotti que ademas SE NIEGA A INSPECCIONES O CONTROLES en su local bailable. Que mas tendra para esconder? droga? p rostituciòn?.
La culpa es de los padres, poner en manos de ciertos personajes no solo su voto sino a su prole.

Esto no es politica. Esto es bonomia.
No mas chantas charlatanes, el resultado esta a la vista, vea comoq dejò la gestion Grau a 25. O el ruralismo, los quilombos que ocasionaron, por un votito, y estan peleados entre ellos.
O duhalde, parece que hay gente que quiere la vuelta al pasado a toda costa. Que tanto lucraran con la miseria de un pueblo?
Preguntemosle a la oposicion, que se opone al crecimiento de un pais. Ordenado y en paz. Con caos, y con piquetes.
Inexplicable. Y no desde el lugar del discurso, sino QUE GANA LA ARGENTINA CON GENTE COMO EL RURALISMO Y LA OPOSICION. ?
 

Choques y muertes.

Varias, en estos dias en 25 de Mayo.
Entre ellas las de motocicilista luego del impacto con el remis. Ud conoce sus nombres. No nos ocupamos mucho de esas noticias porque no son noticias son "epilogos".
Luego lo relacionado a una familia local odontologa ella, que en definitiva tiene que ver con el alud que ocuriera en Peru en donde falleciera una joven allegada a esta. Por respeto no hacemos mencion del apellido -no lucramos con el dolor ajeno-

Luego las muertes naturables, el padre de pucho farina, -ahora abogado y vice de Plaza España- Masague, y otros familiares cercanos a los Pica.

Queremos hacer hincapie en el tema de los choques.
Existe una tendencia a "jugar" con la vida ajena, y la propia, una desaprensiòn por el projimo que roza lo alienante.
Si Ud conduce o se conduce o transita o es pèaton tenga un POQUITO DE DECENCIA DE RESPETAR SU PROPIA VIDA AL MENOS.

Por una avivada, o por querer "ganar" al otro o no quedar "pagando" queda "seco" para todo el partido.
GANE POR OTRO lado, o pierda si ganar es terminar con un choque una discusiòn en una comisaria o en una fiscalia.
Es un consejo mas de su blog amigo.


26 de enero de 2010

Un comentario.

El abogado de Hiena Barrios le dijo a Barrio despues de atropellar chocar -llamale como quieras- "desaparecete" por 6 horas baja el alcohol y entregate espontaneamente.

Para la declaraciòn lo prepararon "al idolo" barrios y le dijeron que dijera "no atropellè a nadie". Eso es como si yo tomo un arma, disparo y caen 6 personas, si muere alguno "fue la bala" yo no mate a nadie.

Ahora, este abogado penalista, saca-chorros garqueta, fijate el gestito de la foto "ojito" te esta diciendo "cuidate" no te señala con el dedo porque para el codigo es amenazar, pero se toca la ceja..."todo estudiado" "yo no atropelle a nadie".

Ahora me gustaria en lo personal, que Barrios, tanto como su abogado alguna vez dijeran "nos cagamos en el dolor ajeno" PORQUE EN DEFINITIVA ES LO QUE ESTAN DICIENDO.

cONSIDERO QUE SE LO VÀ A JUZGAR POR EL "DESPRECIO" POR LA VIDA HUMANA QUE DEMOSTRÒ BARRIOS AL ABANDORA LA ESCENA.
pOR ESO cuando un abogado de estos desaparece, quizà no sea algo tragico.
Barrios ni ningun otro delincuente puede volver a "pisar" nunca un acelerador jamas.
Es mas, NI SIQUIERA DEBERIA DEJARSE EN LIBERTAD HASTA EL JUICIO, ya que DEMOSTRÒ UNA INDEFERENCIA TOTAL HACIA EL PROJIMO.

Si bien los "famosos" generalmente "quedan" libres hasta su juicio, caso Grassi por ej, "famosos" entrecomillado, hay que considerar de que EL FISCAL O JUEZ QUE LE OTORGUE LA LIBERTAD ESTÀRIA DANDO UN MUY MAL EJEMPLO a la sociedad, precisamente porque es "famoso".

Cierto es que no hay debate alguno.
En Uruguay quedas detenido y vas a juicio como ocurriò con el estilista que choco contra una moto hace unos años.

Gracias.

Macri indiferente. El gobierno nacional no admite se "tenga de rehen" a los ciudadanos. Ver desalojo conflicto Kraft.

Política

Piqueteros opositores admiten que van a tener de "rehén" a la gente por la jornada de cortes

Piqueteros opositores admiten que van a tener de

10:38 | Así lo señaló el activista de la CCC Juan Carlos Alderete, tras ratificar los cortes en los principales accesos a la Ciudad. El bloqueo en distintos puntos de la Capital y el conurbano será entre las 10 y las 16

Desalentador. Para la practica del derecho laboral y penal.

Hallan el cuerpo de un abogado de Olavarría maniatado y con un billete de un dólar en la boca

Esto es inaceptable.
Si por cada persona que se siente "perjudicada" por algun abogado, se matara a ese abogado mas de un abogado local habria muerto ya varias veces.

1 de 1
Notas relacionadas

La Policía halló el auto de Alonso con el cadáver cerca de las 2
Crédito: El Popular Olavarría

Tamaño del texto

El cadáver del reconocido penalista local Marcos Alonso fue encontrado en el asiento trasero de su propio vehículo, abandonado en una calle de la cabecera del partido. Sospechan de un crimen con tintes mafiosos

Ver galerias de imagenes
Crédito: El Popular Olavarria
Marcos Alonso
Un

auto Peugeot 307 gris, dominio FQM259, fue hallado esta madrugada cerca de las 2, estacionado sobre la calle Chiclana entre Pellegrino y Del Valle, de la ciudad de Olavarría. En su interior se encontraba el cadáver de su propietario, el reconocido abogado penalista local Marcos Alonso, con un balazo en la cabeza y maniatado , publicó hoy el sitio web local Diario El Popular.

El cuerpo del letrado se hallaba en el asiento trasero, maniatado, amordazado y con un disparo en la cabeza. También tendría una herida de arma de fuego en el tórax, a la altura del corazón. Fuentes policiales aseguraron, en declaraciones televisivas, que tenía un billete de u$s1 en la boca.

La desaparición había sido denunciada por su esposa ayer, cerca de las 20. No obstante, su último contacto con él había sido a las 14:30, cuando Alonso la llamó para decirle que iba a regresar más tarde a su casa porque tenía tareas laborales que realizar.

Los pesquisas estiman que el automóvil con el cuerpo fue abandonado en el lugar ayer cerca de las 16, ya que algunos vecinos del barrio afirman haber visto marchar con prisa por Chiclana hasta Del Valle otro vehículo, cuyas características están bajo análisis.

Por otra parte, y si bien aún no tienen en claro quién podría estar detrás de este crimen, los investigadores confirmaron que el viernes pasado Alonso había sido amenazado por cuestiones vinculadas con su trabajo. Estiman también que en este asesinato, con tintes mafiosos, podría haber participado una persona conocida del letrado, que hubiese actuado como "entregador".

La autopsia será realizada esta mañana en la morgue del partido bonaerense de Azul.

Que necesidad.

En la foto tomada del diario la mañana se puede ver a un grupo de personas que sostiene estar practicando gimansia acuatica.

Lo cierto es que brinda varios beneficios, en especial no hay necesidad de retirarse del "gimnasio" para ir al baño. Por ej.

La segunda es que si bien el calor de casi 40 de termica y la capa de ozono rota hace que el cancer de piel sea una posiblidad franca.

La tercera es que transpirar es confundible con el medio acuoso en el cual el sudor y los hedores corporales se mezcla con el agua de todos los "gimnastas" como asi como cualquier otro ocasional nadador.

Encomiable transpirar al sol para las profesoras y por intentar algo nuevo.

Desde aqui apoyamos su metrica como asi a greenpeace y a los ambientalistas de gualguaychu.

Porque el medio ambiente no debe ser contaminado y hay que cuidar la salud asi mas no sea prepotentemente y a las patadas.

Permiso, nos vamos a fumar unos 10  o 20 cigarrillos y volvemos.

Gracias.

Liquidos cloacales sin tratamiento.

La planta que desagota a la salida de la calle 46 otro de los "logros" de la gestiòn Grau, y que ni Montechia ni Pezzato parece ocuparles, aun sigue arrojando residuos cloacales a cielo abierto.

Bueno, eso es irrelevante ya que ninguno de los funcionaios vive ahi ni cerca.
Ante lo cual no hay ningun problema.

Recordemos que Grau indicara que el podria beber de esas aguas de desagote de lo "bien que anda".
Fumarco no està en 25 sinò que està con Grau de asistente.
Quizà sea mejor.

Tenemos entendido que Maria Borrego ya esta corriendo de un lado a otro llamando a uno y otro y activando UNA SOLUCIÒN INMEDIATA para este serio problema que bien hiciera en señalar el compañero Luis Buenventura el cual recibiera la negativa de la oposicion que compoen Montechia y Pezato los "campeones" de la vieja politica.

Por suerte, tanto Lasa como gente de bien como MAria Borrego son ejemplos de la nueva politica.
Seguramente Borregò lo solucionarà como tantos "temitas" sueltos que Grau olvido y relegò o por desinteres o por insistencia d elos medios o por ocuparse de su candiatura testimonial con la SRa Carriò.

Como señalara Carriò "estas cagadas son de todos". Aunque en realidad mas bien de quienes fueron cagados.

24 de enero de 2010

Cinismo de primera linea. Gente mala con poder y muy jodida.

"El gran desafío de la oposición es tratar de que los Kirchner hagan el menor daño posible" (por ej dejando al pais en default, no pagando la deuda y gastando el dinero del presupuesto nacional en pagar la deuda que impedieron al "joder" y manotear la democracia con Redrado y toda la oposicion.) La foto, recuerde este rostro, el gesto Alfonsinista, que nos llevo al caos, y luego se excuso con "no se pudo no se supo o no se quizo" y para que carajo te postulaste sin sabias no podias o no querias. Y la seriedad De la ruista "dicen que soy aburrido" ...aburrido...serà porque no vieron lo alegre que estuvo la Argentina, despues de que me escapè del gobierno...
Y vinò Carrio, siniestro y maquiavelico personaje, la MArat de la revoluciòn "opositora".
Así se expresó el senador y presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, (im-pre-sen-ta-ble los autores del caos argentino de la ultima decada y la pasada, preparen el helicoptero por si asumen viven en las nubes y se escapan en helicoptero cual radical por el aire) y añadió que "el Gobierno no acepta ningún diálogo" (el gobierno es el ejecutivo el ejecutivo no dialoga, el ejecutivo ejecuta) -esto para los ignorantes abusados de su buena fe por estas declaraciones-y remarcó que "va a morir con esta actitud intransigente"(la intransigencia es indiferencia, y si una cosa no fue este gobierno eso es intransigente con la gente) EN NINGUN ASPECTO.

Dan ganas de votar a la oposicion y a los radicales si uno fuera tan credulo e ignorante, como para darle credito a estos impresentables que nos sumieron YA en una crisis ECONOMICA solo por "oponerse" NO YA A LOS KIRCHNER sino al pais.
No tienen verguenza, esperemos que la gente tenga memoria. 40.000 pesos cobra este "senador" por hacer....nada? OJALÀ, daño hacen al pais y mucho.

Autores.


Antiambientalismo. La unica forma de construir es destruir. Coincidimos. Destruyamos la "paciencia".

Crece en Gualeguaychú la cantidad de vecinos que se oponen al corte

En este blog somos anti-ambientalistas y Justicialistas, negros, y ademas de boca. Levantamos el parquet para hacer un asaditos y a las ballenas las fileteamos sino hay carne Dangelis, NINGUN PROBLEMA "MACHO".


El grupo se denomina "Ciudadanos Movilizados contra el Corte de la ruta 136" y ya cuenta con cinco mil firmas. Consideran que hay otras alternativas para oponerse a Botnia, mientras añoran los turistas uruguayos y viajeros argentinos
Ver galerias de imagenes
Crédito: Télam
El grupo, formado en octubre pasado, recolectó unas cinco mil firmas contra la continuidad del corte a la altura de Arroyo Verde, impulsado por los sucesivos veranos que no colman las expectativas del comercio local.

El empresario Abel Martínez Garbino indicó al diario La Nación que “el corte sigue porque hay 30 asambleístas que se dan cuenta que existen otras alternativas contra la pastera” y que “la barrera es contraproducente desde que logramos que el Goibierno enviara el caso a la Corte de La Haya”.

“Antes del corte pasaban por esta frontera más de 35.000 camiones y casi 300.000 autos anuales. Hoy se van a Colón y a Concordia, que están creciendo todo lo que se ha caído Gualeguaychú en este tiempo ", señaló la comerciante
Cristina Garciarena.

El intendente local, Juan José Bahillo, aceptó que la ciudad se encuentra en el “menor momento de armonía” a pesar de que “más del 95 por ciento de la población quiere que Botnia se vaya”.

Por otro lado, los ambientalistas se muestran inflexibles y aseguran que mantendrán corte diga lo que diga la Corte de la Haya. “Es el Estado el que debe obedecer al Tribunal, no nosotros”, dijo el dirigente Juan Veronesi. Este proceso sólo concluye cuando Botnia se vaya y los jueces europeos entiendan que sus empresas no pueden hacer aquí lo que tienen prohibido en sus países de origen", dice otro asambleísta

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html