Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de noviembre de 2013

Asfixia mediatica.

Duro editorial del Washington Post contra el Gobierno

El diario se pregunta si un país que "sofoca" la libertad de expresión puede ser miembro del G-20.


CRISTINA. La Presidenta, blanco de las críticas de la columna del WP.CRISTINA. La Presidenta, blanco de las críticas de la columna del WP.

El diario estadounidense The Washington Post publicó un duro editorial contra el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner en relación a su deseo de "destruir" al Grupo Clarín, mencionó la "fuertes presiones" que las autoridades ejercieron sobre la Corte Suprema para obtener la declaración deconstitucionalidad de la Ley de Medios y señaló que un país que "sofoca" la libertad de expresión "no" puede ser miembro del Grupo de los 20.

"Los Estados Unidos, Brasil y México deberían preguntarse si un país del hemisferio que sofoca la libertad de expresión merece tener su voz amplificada a través de invitaciones a reuniones en la cumbre de élite. La respuesta obvia es no", expresó el medio gráfico.

La publicación recordó también el resultado de las elecciones del domingo pasado y señaló que, por ese motivo, la Presidenta, de quien dice está "en precarias condiciones de salud", no podrá cambiar la Constitución. "Eso estimuló a un par de rivales moderados que se oponen a su populismo autoritario",señaló.

En ese sentido, expresó que "la ola de populismo autoritario que se extendió por toda América Latina hace una década se está alejando" y dijo que "los argentinos que quieren deshacer el daño hecho por los Kirchner tienen motivos para la esperanza".

Sobre el fallo de la Corte sobre la Ley de Medios, expuso que, pese al resultado, el kirchnerismo de "la señora Fernández y sus camaradas todavía representan una amenaza para las instituciones democráticas del país" y mencionó que "eso quedó claro el martes, cuando la Corte Suprema, bajo fuerte presión de la oficina de la Presidenta, confirmó una ley que apunta a destruir a una de las empresas de medios de comunicación más importantes de América del Sur, el Grupo Clarín".

La nota explicó que "los funcionarios del Gobierno han afirmado que la ley está destinada a evitar los monopolios mediáticos y a inyectar mayor diversidad en la cobertura de noticias y el debate público".

Pero, señaló que "eso no explica" las diferencias de tratamiento con otros grupos privados, "o los cargos penales inventados" en relación a los hijos de la dueña de Clarín, o la "captura" de Papel Prensa, o "la despiadada campaña del Gobierno para matar de hambre a Clarín y a otros dos periódicos (La Nación y Perfil) por la publicidad".

El editorial recordó además que la Presidenta "y su difunto esposo" Néstor Kirchner han buscado"concentrar el poder en sus propias manos" y así, "empresas privadas importantes, incluyendo la mayor línea aérea (Aerolíneas Argentinas) y la petrolera (YPF), fueron nacionalizadas, junto con los fondos privados de pensión (AFJP)".

Y, en materia de cooptación de medios, puntualizó que, de acuerdo con la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), "80 por ciento de los medios de comunicación ahora siguen (como un loro) la línea del Gobierno".

Informe especial: Por qué todavía hay gente que desconfía de la Policía de la Provincia de Buenos Aires?

El distrito mas poblado del país tiene una fuerza policial que no pocos definen como polemica. A veces sanguinario, de a ratos corrupto, usualmente extorsionador, a menudo violento, por momentos encubridor; en ocasiones maniático, las caracteristicas que definen al uniformado bonaerense de pie despiertan opiniones encontradas. Mas la conspiración que por años haría sumergido en las tinieblas a la Policia Bonaerense estaría a punto de derrumbarse cual causa armada con perejiles.




"MALDITA POLICIA"?

La policia Bonaerense goza de una soprendente mala prensa en la Argentina semana tras semana (lo vimos en varias tomas de Comisarias y quemas de patrulleros, todos sabemos que dentro del patrullero van policias -bonaerenses- y dentro de las comisarías es donde habitan los policias, bonaerenses la mayor parte del tiempo que visten uniforme-bonaerense-) y esto viene ocurriendo desde hace al menos desde dos decadas atras o desde que la gente tiene cable antes no pasaba tanto o no se conocía que es mas o menos casi igual parecido o lo mismo, pero el "desprestigio" al cual viene sometiendose esta "fuerza" de un modo u de otro jamás se interrumpe, es mas cada vez se ve mas comprometida con su propio desprestigio, basado en acusaciones sistematicas y de una vasta pero mas que generosa y  variada gama de acusaciones que abarcan desde la ineficacia y estupidés mas absoluta, en el mejor de los casos, hasta la corrupción y la maldad mas siniestra de la malignamente mentada "maldita polícia" en el peor de los casos.

Cada vez que un delito grave se comete en el territorio de la provincia de Bs.As en donde vive mas de la mitad de los Argentinos, uno o más policias bonaerenses e incluso la misma institución policial aparecen sindicados por la prensa y la población como posibles responsables del delito cometido, cosa exagerada pero cuestionable si se trata de delitos relacionados con LOS ESTUPEFACIENTES o DROGAS ILICITAS.

La llamativa impericia de los policias buenos parece coincidir con la decidia y en algunos casos inteligente iniquidad de algunos policias malos. Esta división tacita del trabajo policial, se supone, sería la clave del asunto; sotto voce, algunos se atreven a proponer, ironicamente, que por un año se inviertan los roles y que los policias buenos (y estupidos) se dediquen a cometer los crimenes para que los malos (e inteligentes) investiguen y los resuelvan.

La pregunta es CONFÍA UD EN SU POLICIA? este desprestigio del cual la fuerza viene siendo objeto es transicional hacia la policia federal? luego quizá tal vez a la Metropolitana?  a la policía de Chaco? u cualquier otra provincia, y finalmente hacia la policía de cualquier país del mundo?

Re-gomazos. Así serían los pum para arriba de los integrantes de la  Bonaerense.
Identificada luego la respuesta la pregunta de millones es si casos aislados -aisladisimos- como el caso Candela, y otros tantos mas que no enumeraremos aqui pero que cuantifican acaso violaciones que involucran a POLICIAS NARCOS Y POLITICOS , tras desapariciones tortura y descuartizamiento de menores son tan pero tan graves como para que un Gobernador como Daniel Scioli sacáre a la Bonaerense de su estado de infamia  al menos ante camaras, y para siempre buscar execrarla  de las plumas cargadas de periodistas que parecen disfrutar morbosamente de una presunta convivencia -sostienen algunos- entre "POLITICOS,  NARCOS Y POLICIAS" para finalmente instalar la idea que hay quienes buscan "aunar" a los amigos de "la mano dura" para que vuelvan los años en donde no se podia comprar cocaina en la calle, resulta evidente que SE BUSCA HACER PERDER CREDIBILIDAD a la policía y en especial a la bonaerense. Por que? -me pregunto- acaso que ocurriría si algun dia nos invadiesen extraterrestres, respondería a a ese por que? porque acaso a quien creeria a la policia o a su vecino? y si un dia la misma policia necesitara alertar a la población sobre una despertar de sombies famelicos y hambrientos de cerebros emergiendo desde el cementerio municipal  aunque también del coqueto pero distante Parque Paraíso quienes a paso lento pero seguro como buen sombie dirigiendose  hacia la planta urbana, a quien LE CREERIA?. Nos queda claro que cada cual sabe a quien tiene que creer, pero no arrebatarle la CREDIBILIDAD A LA FUERZA PUBLICA. Irrespetuosos!.







1 de noviembre de 2013

El rostro de PEtain . Un relato entusiasta y embriagador by "me" -Matu`s-

El Mariscal Petain saboreaba con entusiasmo los genitales de Hermannn Goering en su bunker secreitisimo de Montmartre cuando de repente sonò el telèfono , era el mismisimo Fuhrer , que denunciaba una sensible baja en el tributo de sangre judia que Francia le venia ofrendando.
-Que les pasa? Cada dia mas putos estos franceses! -se quejò Hitler -
-;Mi fuhrer es que quedan pocos semitas para deportar.....-dijo Petain
Goering se masturbaba mientras tanto , ya que le encantaba escuchar decir la palabra "Fuhrer" a la gente que temia por su vida.
-INventelos carajo! -dijo Hitler.
En el mismisimo momento en que Hitler gritò el lechazo de Goering (aunque en esa epoca yo no se si decia "lechazo") bañò el rostro de Petain.
-Le parece que prosiga con filosofos , dramaturgos y afeminados? -propuso Petain
Goering no pudo contener una carcajada...
-Dale para adelante! .dijo hitler y cortò el telefono.
-Parece que eso de "libertè egalitè y fraternitè" YA FUÈ -bromeò Goering-
Petain , sonriò apenas......
-Date vuelta que hacemos la revancha , -ordenò Goering.

-Continuarà-

DOS GOTAS DE AGUA DE LIJA Y TERCIOPELO


Tu miedo es tu tumba,

Y es mi fortaleza,

La angustia que te asfixia,

A mí me da respiro.

Tu avaricia, te deja vacío,

Colmando mi vida.

Un juego de opuestos,

Sin síntesis posibles.

Tu insomnio,

Me permite soñar sin desvelarme,

Cuando estás inquieto,

Yo calmo mi espíritu.

Dos gotas de agua,

De distintos colores,

Con sabores diversos,

La sal y el azúcar,

Lo amargo y lo dulce.

Sin amalgamas:

Por el abismo,

Que separa caminos,

Como dos paralelas,

Que nunca se cruzan.

Así somos nosotros,

El vacío y el lleno,

La nada y el todo,

La muerte y la vida.

Pasado y futuro,

Ocaso y amanecer,

Otoño y primavera,

Si entendieras un poco,

De todo esto,

La existencia,

Que hoy te es tan esquiva,

Te abrazaría por un rato,

Te daría clemencia, por un instante….

Poema de Graciela Lamiquiz.

Tu pasado te condena.

Oportunidades perdidas,

almas que no pudiste saquear,

en el atrás.

El ayer, 

Que quieres restaurar,

Se te revelará en el hoy,

En el mañana.

La ira e impiedad

Que piensas implantar

sobre las Estatuas de Sal,

Heridas, sufrientes,

En cuasi agonía,

Tiene un valladar.

Varias barreras,

varias barras,

De contención.

Como diques,

Invencibles, tenaces,

Impiadosos.

La aldea siente

Palpita,

Te mira.

En este presente

Absurdo y confundido,

Te dice:

Tu pasado te condena,

Sin revanchas,

Para nadie.

Sólo esperanza,

Y dicha,

De la mano

De Dios y de María.


Poema de Graciela Lamiquiz.

31 de octubre de 2013

Libertad y expresiòn

              25 DE MAYO, 29 DE OCTUBRE DE 2013



                 Dedicado a mi Tía Teresita, mi mamá, casi…


SRA. DOÑA

LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

S--------/-----------D.


                GRACIELA INES LAMIQUIZ, abogada, TVI F 121 CADJM, DNI 23391143, con domicilio real en la calle 31 nro 1441 de 25 de Mayo, me presento y respetuosamente digo:


Le escribo, Sra. Libertad, casada, supongo, con don Expresión, en virtud de que aquí en mi Pueblo, La Aldea Encantada, han sucedido hechos relevantes y dolorosos. Muy dolorosos.

Sabemos que Ud. se encuentra garantizada, por el art.14 de la Constitución Nacional, (de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa), La Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre art. Artículo IV.; la Declaración Universal de Derechos Humanos art. 19; la Convención Americana sobre Derechos Humanos art. 13; el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Artículo 15

1. Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho de toda persona a:

a) Participar en la vida cultural.

Ahora bien, no desconocemos que, para que pudiera Ud. positivarse, (hacer  positivo un derecho, quedar plasmado en el texto de la ley) hubo sangre derramada, heridos, desaparecidos, sufrimiento. Siempre es así. No se consagra un derecho en un artículo, de la noche a la mañana, hay marchas y contramarchas, avances y retrocesos.

Sin ir más lejos, la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948, se dicta por el horror, que les provocó el Holocausto Nazi. Pero…no te voy a contar a Vos, como es este asunto.

En ese marco, y brevemente, señalaré que dice la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Costa Rica  sobre Vos, mi Gran Señora.

(Recordemos que, lo fallado por dicho Órgano es de acatamiento obligatorio, para nuestro país).

"La Corte Interamericana de Derechos Humanos se ha ocupado en establecer la relevancia de la libertad de expresión en la sociedad democrática: es sustento y efecto de ésta, instrumento para su ejercicio, garantía de su desempeño. Hay una relación evidente entre el despliegue de la expresión y el goce de la libertad.

Estos conceptos informan diversos instrumentos internacionales relativos a derechos humanos, en el doble plano universal y regional. El orden público democrático reclama, pues, la defensa de la libertad de expresión. A ella sirve, en su ámbito de atribuciones, la jurisdicción de la Corte."

Y también sostiene que: "La libertad de expresión es una piedra angular en la existencia misma de una sociedad democrática. Es indispensable para la formación de la opinión pública. Por ende, es posible afirmar que una sociedad que no está bien informada no es plenamente libre". (Conf. La libertad de expresión en la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Sergio García Ramírez / Alejandra Gonza, pag.17).

Que significa todo esto? Que sos Suprema, Señora mía. Que sos Grande. Que venís a garantizar la República, la Democracia, la supervivencia de las Estatuas de Sal, heridas y sangrantes. Marcás los    NO, que definen los SI. Porque 1000 posibilidades, equivalen a no tener ninguna.

Me censuraron, le mande por mail en Julio y en Octubre, al Director del Diario La Mañana, monopólico, unos poemitas, unas cositas, de bajo vuelo. Nada pretensioso, lo mío. Y no me publicó¡¡¡¡

Pero en honor a la Verdad,  a esta altura, ya no sé si me importa, que el SR. Sebastián Borda, el Director, me publique o no, los poemitas, o los análisis ilógicos, que yo pueda hacer sobre la realidad nacional.

Me duele otra cosa, a mí. Me duele la Tía Teresita (y todas las tías Teresitas). Sabés que le pasa a ella? La Tía, al igual que la abuela Primitiva, siempre compraban el Diario La Mañana. Yo me acuerdo que, era chiquita, veníamos de Berraondo, y en la época del Crimen de la 31, la abuela tenía todos los diarios. Me los guardaba a mí, para que yo leyera y estuviera informada.

Bueno, la Tía, Vos ya sabés, no lee Clarín, Perfil, como mamá. No puede. Ella lee solamente La Mañana y mira Canal 3. Así, ella se informa del acontecer local.

Y...que te cuento, que un domingo, voy a comer a la casa de mamá, con la Tía, y Ella no estaba contenta.

En primera plana, estaba la noticia del Vivero de Cazón. Donde queda Cazón? Preguntó, con voz rara...Yo no lo conozco. SENTENCIÓ.

En Saladillo, Tía. Ahh, en Saladillo. Yo Saladillo, sí conozco. Cazón, no.

A ella le gustaría un Diario La Mañana, como en la época de don Aníbal Borda y Alberto Rocha, periodistas de Ley. Pero no de la Ley que aplican en las UFI, Juzgados de Garantías y demás. Nooo. De Ley, en este sentido, periodistas de Alma. Que se entregaban en Cuerpo y Alma al periodismo. Que sentían Pasión por lo que hacían.

Y tener para contarle a sus vecinos, salió esto en el diario, vos sabés que a Fulano le pasó tal cosa...sí, sí... salió en el Diario, debe ser verdad, debe ser así nomas.

La Tía no sabe manejar la computadora. Viste, vos como es la cosa….Siento dolor por lo que le pasa a la Tía.

Volviendo al tema que nos convoca, también lo que dice la Corte quiere significar esto: que quienes exploten empresas periodísticas, no pueden pensar, esto es una empresa privada, y hago lo que se me canta. Como si fue un maxi Kiosco. En donde si quiero vender cigarrillos, revistas, milanesas, empanadas, vendo. Y si no quiero no vendo.

Noooo. Pesa sobre ellos, lo que la Corte Interamericana llama "Responsabilidad Social": MAN, no tenés una verdulería. ENTENDELO, DE UNA VEZ POR TODAS, por favor. Esto dice la Corte de Costa Rica, esto te dice: "Los medios de comunicación, como instrumentos esenciales de la libertad de pensamiento y de expresión, deben ejercer con responsabilidad la función social que desarrollan.

A su vez, se resalta que: "En los términos del artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, interpretado por la Corte Interamericana, la libertad de expresión se analiza en dos dimensiones, que se reclaman y sustentan mutuamente. Por una parte, existe la llamada dimensión individual, que asegura la posibilidad de utilizar cualquier medio idóneo para difundir el pensamiento propio y llevarlo al conocimiento de los demás. Los receptores potenciales o actuales del mensaje tienen, a su vez, el derecho de recibirlo: derecho que concreta la dimensión social de la libertad de expresión. Ambas dimensiones deben ser protegidas simultáneamente. Cada una adquiere sentido y plenitud en función de la otra." (Conf. La libertad de expresión en la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Sergio García Ramírez / Alejandra Gonza, pag.23 y ss.).

Desde este humilde Blog, tengo presente que estoy ejerciendo Libertad de Expresión. Y no puedo escribir cualquier verdura, mandar fruta. Debo ser Responsable. No podría opinar sobre la vida privada, la intimidad, los gustos sexuales del Otro, salvo causa muy justificada.

Cuanto más recibís, más obligado estás, mas deberes tenés que afrontar. Es así. Si no tomate el buque bus. Dedicate a otra cosa.

Por eso está mi nombre y apellido al frente de este espacio. Por eso, si mis delfinas, escriben con seudónimo, yo voy a supervisar lo escrito y antes de darle enter y publicar, me voy a fijar que lo hecho respete la Doctrina "Campillay", entre otras, de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (15/5/1986, Fallos 308:789).

Sra. Mía, me pasó esto, me censuraron en el Diario La Mañana y pensé, los denuncio¡¡Pensé…. tantas cosas...te aseguro. Y quizás, se merezca que, no solamente lo denuncie, sino también que le entable un amparo.

Que sepa que, lo que le hizo a la Tía Teresita, y a todas la tías Teresitas….no se la va a llevar de arriba. De arriba, nada más… se va a llevar.

Yo me doy cuenta, que desde esta Esquinita de 25, como le digo, te estoy ejerciendo, mi Gran Señora. A raíz de ello reflexiono esto: por Vos, que te llevo en el corazón, y por la Patria Chica, hago lo que sea, lo que tenga que hacer.

Estoy en un barcito de Bragado, y suena Pappo, son las 12 10 hs. Espero a unos clientes que fueron al Bco. Pcia. BA, y sabés que pienso?...Nada como ir juntos a la par….


Para vos Tía….


JUNTOS A LA PAR.


Le he pedido tanto a Dios,

que al final oyó mi voz,

por la noche a más tardar,

yendo juntos a la par...


Cartas de amor en el hall,

No se secan con el sol,

lejos de la gran ciudad ella

es mi felicidad,

Nada como ir juntos a la par.


Nada como ir juntos a la par,

mil caminos desandar,

el honor no lo perdí,

ese héroe que hay en mí,

Nada como ir juntos a la par.


Sé su nombre, sé su edad,

y sus gustos en la intimidad,

cuando un corazón se entrega

y el mañana nunca llega,

que más puedo hacer.


Nada como ir juntos a la par,

y caminos desandar,

el honor no lo perdí,

ese héroe que hay en mí,

Nada como ir juntos a la par.


Nada como ir juntos a la par,

y caminos desandar,

el honor no lo perdí,

ese héroe que hay en mí,

Nada como ir juntos a la par….


                    TU SOBRINA.


PD. A Daniel Balanche, que me dijo, tenés que escribir de Derecho, vos. Espero estar a la altura de la circunstancias, te contesto.

Golpecito al narco-transito. Es noticia.

Secuestran doscientos kilos de marihuana oculta en un doble fondo en un vehiculo en Saladillo y el jefe del operativo policial de la jefatura distrital de Mercedes se apunta dentro de los policias con mas olfato luego de "Chester" el canil policial que hallò a "Francesca" la bebè secuestrada en Arrecifes.

FRULAZITO.

Como es que durante 364 dias el narco-transito circula con total libertad y una vez al año por lo menos comienza la temporada del frulo en donde al menos se secuestran en un operativo espectacular 200 kilos de los 200 x 364 : total de kilos que NO SE HALLAN se preguntan matematicamente periodistas de investigaciones delegaciones de investigaciones criminales y JEFES narcos de barrios respuestas que ni los soldaditos de estos ultimos conocen como explicar ni mucho menos la gente pero ES NOTICIA.

Quienes leyeron esta nota tambièn leyeron "Narconcejales" como es que una red de ediles huelen para otro lado y hacen la nariz gorda sangrante ante temas INNEGABLES como LOS NARCOS en comunidades tan pequeñas como INEXCRUTABLES si hallar a NARCOS JEFES NARCOS DEALERS Y COMPLICES QUE PERMITEN.

Opina Marcos Ibarra, si Borrego lo deja y si le dà el cuero.

Obrita.

Poquito pero hizo. Noblezita obliga. Conclusiòn del "fleje" en calles 26 y algo. Gestiòn Victoria Borrego

Marita del Maxi - Kiosko presenta su show "Caperucita Roja" en el Teatro Español este 9 de Noviembre

A TOTAL BENEFICIO DE "NUESTRO" -textual y como "dice"- HOSPITAL SATURNINO UNZUÉ, anuncia una panfleto que la muestra caracterizada como Caperucita Roja, comprensible,  habida cuenta que la obra lleva el mismo nombre, pero en un papel ajeno a quienes la conociamos como "son  tres pesos con cuarenta y cinco  algo mas?!($3, 45)  ". Marita -cuyo verdadero nombre es Mirtha- estaría abocada a su nueva pasión "el entretenimiento infantil" cosa que lleva adelante con soltura y "resto" de algun modo llega a los mas chicos y no aburre a los mas grandes. Se inscribe en la pagina de los actores entretenedores de nuestro medio y se imprime el nombre de "Marita", "la" -no va el articulo delante del nombre propio pero quien no la conoce asi?) -deciamos- Marita,  "la" del Maxi-Kiosko quien ademas hace teatro para niños con "su elenco" -pobre y limitada información poseemos para este articulo y buscar buscamos- al punto que ni "foto" del panfleto hallamos. De cualquier manera LAS ENTRADAS PARA EL SHOW ESTÁN A LA VENTA EN EL TEATRO Y EN EL MAXI KIOSKO DE MARITA EL CUAL TODOS CONOCEN COMO ASI SUS SUCURSALES
Prometemos ampliar este articulo consignando con alguna certeza sobre dia hora foto quienes elenco cuanto cuando y a que hora.PARA MAS INFORMACIÓN HABLEN CON MARITA o que alguien le haga una nota. Estaría "bueno".
Muchas gracias.

Cualquierismo, en la Tv.

Esto es Cualca -Malena Pichot- y "actores" los mejores de la tv Argentina y los mas talentosos -segun ella- (ver fuente http://www.taringa.net/posts/info/15369590/Que-es-Cualca.html) y elenco, sketchs que llevan  a Duro de Domar en lo que se puede interpretar como un humor "border-liner"; como fuese ya está visto desde el humor negro Britanico hasta el humor absurdo Norteamericano el sarcasmo pasa por la ironia con un toco de ARGENTINIDAD, la era post Capusotto tiene lo suyo y pensar que decian que Olmedo era "chabacano y vulgar". Algunos clips de you tube basta con tipear "cualca" en dicho navegador para elegir por su cuenta si se atreve y no pierde la paciencia.



Aniversarios.

De ayer.
*30 años de Democracia
*Diego Maradona cumple 86 años.


30 de octubre de 2013

Para asustare en "Halloween"

Controversia por "Halloween" Hoy se conmemora  la misma. "Halloween" hoy. 
Con la llegada de la celebraciòn pagana de origen Europeo que tiene sus varientes nacidas en los Estados Unidos luego de la colonizaciòn como posterior inmigraciòn Europea, Irlandeses particularmente, Alemanes y  Holandeses; La Argentina se suma a  las "celebraciones" de espiritus malos y no tan buenos y ya anuncia sus propios monstruos para el 2015. Es por ello que ya muchos proponen "agiornar" ese asuntito de ir asustando gente y el FPV buscaria integrar a varios personajes que meten miedo con el slogan "VOY A ANIQUILAR  LA CORRUPCIÒN Y METERLA  EN EL BAUL DE UN AUTO" SERGIO SHOCKLENDER SERÌA  UN SOPLO de aire putrido dentro d ela politica Argentina, recordemos que tenemos personajes de balas meter como Aldo Rico asi que todo es posiblel. 
DE TEMÈR, concluyen algunos quienes suponen que no se dejan asustar por gnomos, apariciones, espectros, animas, inspectores de la AFIP, noticieros de televisiòn, enfermedades o la vida misma.


Quienes leyeron esta nota tambièn leyeron Shocklender intimo "Por que no festejo el dia de la madre ni del padre" 

Qom vadis?

*Represiòn genocidio y abandono de persona en Chaco.  El gobierno Nacional defiende la represiòn contra los Qom "nosotros tratamos a los pueblos originarios igual que lo hicieron los paìses serios, como España, Portugal, Francia, Inglaterra, Belgica o los Estados Unidos de Norteamerica". La razòn serìa que el avance de la civilizaciòn contra la barbarie debe ser Nacional y Popular, señalò un funcionario Neo-Kirchnerista del selecto grupo de Intelectuales asi autodenomidados "Intelectuales" como asi "K". 

*Quienes leyeron esta noticia breve tambièn leyeron "diferencia entre un Toba y un Qom" participe y gane un kilo de mostaza. 

Fuente que no debe dejar de consultar. 

Quienes leyeron esto y aquello tambièn leyeron "Bestialidad en Chaco, nace bebè en perfectas condiciones y los empleados medicos de un hospital lo dejan "olvidado" en tratamiento de Luminoterapia que le causan quemadruas y la muerte. 
Pero como es otro niño "Qom" y la provincia es el Chaco no llega a ser drama nacional. 

25 de Mayo , corrìa el año 1950 , "niña" cumplia los 15 años y todavia ninguna fiesta. By Matu`s

Foto. Laura Yawasaki o Kamaha cumplìa sus jovenes y virginales 15 "abriles" sinco, sin coger.



aayyyy!!!!!! by Matu`s

Apareciò la nena !!! todo muy freak detras de una casa con postigos de acero "que la muestre que la muestren muestrenla!! ARRGYYYHH!!!  aplausos felicidad orgamosmos!! todo  muy vintage old aged viejo y un perro chester que ladra de fondo guau guau guau asi la encontrò el periodista sin nota la inventa "y como fuè que la hallò?! - es un can de entrenado se dedica a eso nabo!!! luego el  suegro rascandose la calvicie occipital alejandose del escandalo y el papelòn la imagen del exfuturo ex marido de la mamà de Francesca y unico dentenido por el hecho hallada en su casa a 7 cuadras pedia rescate por su propia hija a su suegro UNA LACRA y guau gua guau el perro Chester "dinamita" y los beatles que muestren la beba y la beba se mosrtò y ayyyyy!!! todo muy subreal pero ahi en carne y hueso la beba de un año y ocho meses SANA Y VIVA CLICK FOTO FINAL FELIZ!!! pero ahi en VIVO !!! 

Me alegra que la nena haya aparecido SANA Y VIVA ,  como procurador en la practica de derecho penal nunca terminàs de aprender y yo cuando vi las primeras noticias dije CHAU la mataron aparece flotando en alguna sanja a la vera de la ruta inflada como globo por la descomposiciòn como tantas veces vi pero NO!!! apareciò gracias a UN PERRO "Chester" hermoso divino genial le salvò la vida a una beba que seguro el extorsionador progenitor y unico imputado y detenido -clarisimo- vaya en cana por pelotudo o quizà sino fuese por Chester y el MEGA OPERATIVO quien sabe el destino de esa bebè!!!!!Sin tragedias como titularan acà en el blog esta vez EL SOL BRILLÒ Y LA MUERTE PERDIÒ!

Felicito al buen criterio de la fiscal.

Espectaculos by Matu´s

SI , ME GUSTA.
 Holiss!! alguien me dijo "vos tendrias que escribir sobre espectaculos" y yo me dije por que?! ya salí de acá!!hay como una cosa de cliche que si te gusta esto o aquello tenés que saber de moda y esas cosas!!par faavor!!!!bueno!miré un poco Utilisima Satelital,el canal de la mujer, y noté que hay nuevas incorporaciones y otras de salida,Sofía Zamolo , topetazo Argentino hasta las trompas , es una de ellas resimpatica refresca renatural recanchera me encanta! tiene un micro sobre flores cocina diseño vestimenta lo que haga le sale fantastico! va a las 15 horas de lunes a de vez en cuando entre los vierrnes y Domingos.  Un poco abajo ya mas desinflado veo a otra conductora , de salida que es la extranjera Venezolana con acento tropical que ya da out estereotipo cansador mujer entusiasmadora pero no entregadora le doy un out total.Gracias!!Canal Utilisima puede verse en la programación de su cableoperador y o provedoor de señal satelital. Chauchis!!!!
SI , ME GUSTA.

NO , NO ME GUSTA.

29 de octubre de 2013

Inseguridad, secuestros, tragedias, enfermedades y muerte son noticia.

CHIVILCOY. "Sensación inseguridad" Secuestran al hijo del Presidente del Concejo Deliberante dos delincuentes en moto en la puerta de su casa y lo llevan en el baúl de un auto hasta la villa "1-11-14". Lo liberan luego de horas LO INSOLITO NINGUN CONTROL POLICIAL NI DE GENDARMERIA NACIONAL CONTROLA LAS RUTAS. Mas información 


ARRECIFES:  "ANGUSTIA" "Desparece" una niña de un año y seis meses.Desesperación familiar y conmoción en una pequeña comunidad rural.  .  


Capital Federal.  "PREVENCIÓN"   Emplazado en la Av 9 de Julio (Plaza de la Republica) . Se conmemora -celebrar no es la expresión adecuada- el dia mundial del ACV -de lucha contra el ACV suponemos- PATOLOGÍA que representa LA PRIMER CAUSA DE INVALIDEZ Y QUE CAUSA MAS DE DIEZ Y OCHO MIL (18.000) MUERTES POR AÑO tan solo en NUESTRO PAÍS y por ello se ha dispuesto un  inflable que representa a un cerebro de tamaño gigante con el objetivo de informar a la poblacion como prevenir y detectar los ataques de ACV. Mas información http://www.26noticias.com.ar/dia-mundial-del-acv-cerebro-gigante-en-el-obelisco-179934.html
 


Capital Federal II. Fernandez de Kirchner. Se recuperaría de su hematoma subdural en la Residencia de Olivos.  La Presidente tras su operación neurologica se estaría reponiendo. Todos le deseamos una pronta recuperación para asi poder criticarla adecuadamente.






Ley de medios la corte suprema la reconociò como "constitucional" y con ello Cristina Fernandez vence a Herrera de Noble.

"El bien y el mal definen por votos" y de la Corte Suprema.

Resumen para que la gente entienda "bastiòn K" Trofeo de guerra. Pequeña victoria en el corto plazo. Se hablarà de reivindicaciones pero en realidad es sustituir un mal por otro. Objeto de la ley de medios: desarticular al "monopolio" Clarin, tomando su lugar e instalando otro igual pero afin al gobierno, integrado por el gobierno mismo o por sus afines. 
Alguna conclusiòn acotada. La suma de todos los poderes da un solo resultado y rara vez es antimonopolico. 
Lo concreto LA CORTE SUPREMA DICE ENTRE SUS MAGISTRADOS que es muy tecnico el fallo y que por ello hay que dar UNA EXPLICACIÒN "CIENTIFICA" al mediodia de hoy..

Zaffaroni  uno de los jueces -quien posee varios prostibulos a nombre de sus testaferros- habrìa indicado LA TIENEN ADENTRO.
Lo que no aclarò es "quien" si el Grupo Clarin o LA "gente"..

Breve descripciòn del conflicto. Al mediodia la explicaciòn precisa y "cientifica" del fallo. Fuente. La naciòn.  http://www.lanacion.com.ar/1633615-la-corte-suprema-declaro-constitucional-la-ley-de-medios

diodía, la Corte Suprema dará detalles del fallo. Foto: Archivo 
 

La Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró la constitucionalidad de la ley de medios. El fallo fue firmado por todos los jueces, aunque no hubo unanimidad de criterio. Se dio a conocer esta mañana y los detalles serán explicados al mediodía en el Palacio de Tribunales, confirmaron a LA NACION fuentes judiciales.

Ricardo Lorenzetti, Eugenio Zaffaroni, Enrique Petracchi, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Carmen Argibay y Carlos Fayt votaron en la causa en la que se definía la validez jurídica de la norma que se sancionó el 10 de octubre de 2009 y que había quedado trabada por una serie de reclamos judiciales cruzados entre el Grupo Clarín y el Gobierno.

Según reconocieron los informantes, se trata de un fallo con argumentos de mucha "precisión técnica". Debido a esta complejidad, los magistrados del máximo tribunal resolvieron dar a conocer los detalles y las implicancias de una decisión judicial con alto impacto en la vida política de la Argentina. En las últimas semanas trascendió que la Corte Suprema había recibido fuertes presiones del ámbito político para que se tomara una decisión antes de las elecciones del domingo último, en las cuales el Gobierno tuvo un resultado adverso.

BREVE HISTORIA

El proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual fue anunciado por la presidenta Cristina Kirchner en marzo de 2009, en un acto en el Teatro Argentino de La Plata.

La norma fue aprobada, promulgada y publicada en el Boletín Oficial el sábado 10 de octubre de 2009, tras una maratónica sesión en el Senado.

El Grupo Clarín impugnó ante la Justicia cuatro artículos: 41, 45, 48 y 161. La empresa cuestionó la restricción a la acumulación de licencias de aire y de cable, el desconocimiento de los derechos adquiridos y la obligación de desprenderse de sus licencias antes del vencimiento del plazo original, con el que habían sido otorgadas.

El juez de primera instancia Horacio Alfonso dictaminó que los cuatro artículos impugnados por el Grupo Clarín eran válidos, pero la Cámara Federal Civil y Comercial decidió que dos eran inconstitucionales.

Quedaba la instancia de la Corte. El Gobierno esperaba que el fallo saliera cuanto antes y soñaba con un veredicto que declarara la validez de toda la norma para "ganar" una batalla fundamental de la gestión kirchnerista: desguazar al "monopolio".

POSICIONES ENCONTRADAS

La posición del Gobierno:

  • El Gobierno siempre argumentó que la ley 26.522 era válida
  • El artículo 45 prohíbe que un mismo operador acumule licencias de TV, radio y cable. Además, prohíbe que un cable llegue a más del 35 por ciento del país y que un operador de cable, en una misma zona, tenga un canal de aire
  • El artículo 161 de la ley obliga a Clarín a desprenderse de las licencias que exceden esos límites

La posición de Clarín:

  • Para Clarín, la ley está vigente excepto los cuatro artículos que impugnó
  • La empresa dice que los límites del artículo 45 no son razonables. La Cámara Federal Civil y Comercial, en parte, le dio la razón: los cables no puede estar sujetos a ningún límite porque no usan el espectro radioeléctrico
  • El artículo 161 afecta derechos adquiridos porque obliga a vender licencias cuyo plazo no venció

Entrevista. Por Graciela Lamiquiz.

ENTREVISTA NRO 1 CON:
Para Vos, hijo, todo es para Vos...



EL BOMBERO
MARCOS CIOFFI

(Héroe Anónimo)

                           Dedicado a Juanchi.
      
Para hoy 27 de octubre de 2013, había quedado con Marcos Cioffi, bombero de Valdés, en hacerle una entrevista, para este Blog.
Ello  así, teniendo en cuenta la finalidad de esta esquinita de 25, conocer a esos Héroes Anónimos que luchan por sus vecinos. Y sin su colaboración, nada de esto sería posible.
La gente importante del Pueblo, la llamo Yo. La crema de la sociedad, Marcos, y tantos Marcos, que la pelean a diario, y en silencio.
Durante el viaje, desde 25, venía escuchando Sabina, "Nos sobran los motivos", que decía: estos besos de Judas Este cambio de acera de tus caderas. Pensando, enojada, en el capitán de un barco: El Costa Concordia, que pensó en salvarse él mismo, y que la nave se hunda, los pasajeros… que Dios los ayude…y dale nomás, que el aire es gratis. Francesco Schettino, se llamaba…
Minutos antes de entrar a la localidad, comienzo a escuchar, Sin Principio Ni Final, de Abel Pinto, canción Himno de este Blog, y se me cayó la estantería. Decía esto el cantante:
Te voy a amar y me amarás,
Te amo y es mi única verdad,
Y es nuestro gran amor,
Lo que nunca morirá.
Se me vino a la memoria, años de haber venido a Valdés, los fines de semana, a visitar a mis suegros, de aquel entonces, junto a mi ex marido y mis hijos, Emi y Fede. Chiquitos ellos. Jóvenes y esperanzados, nosotros dos.
Bien, momento difícil, de emoción contenida. Lindos recuerdo, lindísimos. Eso es el Existir: poder decir Gracias y A Pesar. Lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo, se funden, se sintetizan, en el Hoy. En este presente, que a veces, es un aliado y en otras un enemigo.
Bueno…llego al Club Pro Fomento, soy recibida por Marcos y su esposa, Cecilia, muy amables, muy cálidos, acogedores, entrañables. Gente sencilla, me cebaron mate, me convidaron galletitas. Los dos un amor de personas.
Marcos Cioffi, quien explota el Buffett del Club Pro Fomento, tenía un dilema existencial, que hacer en sus ratos libres. Daba vueltas y vueltas, no sabía qué hacer de su vida.
Dijo hago esto?....NO. Hago lo otro?... No, porque quizás me salga mal….
Mejor me dedico a esto: a SER BOMBERO.
Graciela. Desde cuando sos bombero Marcos?...
Marcos: Desde los 18 años.
G. Y?...Que pasó Marcos? Para tomar esta decisión.
M. Vengo de herencia bomberil, mi padre fue 2do Jefe bomberil, Jorge Cioffi, acá en Valdés. Mi tío Orlando, fue Jefe de bombero de 25 de mayo. BOMBERO SE NACE.NO SE HACE.
G. Como es eso de: BOMBERO SE NACE? Marcos que querés decirme?...
M. Ya lo llevas en la sangre. Por ejemplo, vos sos abogada. Vos NACISTE ABOGADA. NO TE HICISITE ABOGADA.
(Apaaaa, pensé, que es fuerte lo que me dice. Jamás se me había ocurrido pensarlo de ese modo).
G. Que veías de chico, de tu papá, de tu tío, cuando desarrollaban su vocación de bombero?
M. Veía de mi padre el sacrifico, de venir los viernes del campo a instrucción semanal. De estar compartiendo un almuerzo, una cena, una  fiesta, sonar la sirena y dejarnos, para cumplir con el deber.
G. Que edad tenías, vos, Marcos, cuando veías eso?.
M. Tendría 7 u 8 años, cuando empezás a tener uso de razón, a ver todo esto.
G. Que sentías cuando tu papá se iba y los dejaba?.
M. La adrenalina, de saber que era lo pasaba en ese momento. De saber, si iba a volver sano y salvo.
Verla a mi madre esperarlo, a que llegara. Ansiosa, no lloraba, estaba acostumbrada, ya.
Después se tuvo que acostumbrar por tres. Mi viejo bombero, mi hermano Martín de 35 años fue bombero, y yo también bombero
G. Escuchame, Marcos, y ahora…como es la cosa de ser bombero?....
M. Ahora como es la cosa de ser bombero?...para mí no hay una palabra. Cuando suena la sirena, te olvidás de todo. Lo único que querés es llegar al cuartel, saber que pasa.
G. De que te olvidas cuando suena la sirena?...
M. Te olvidás, que tenés familia, amigos, de todo. Querés llegar, subir al camión, ver lo que pasa, es tanta la adrenalina, cuando escuchas la sirena. El mundo se detiene, se para en ese momento…
G. Y cuando llegás al incendio o al accidente?..Qué pasa?...
M. Tratás de hacer lo mejor posible, de apagar el incendio lo antes posible. Si es accidente, tratás de sacar a la víctima y que llegue al hospital, lo antes posible.
G. Antes de empezar me hablaste de algo que te había ocurrido el 12/12/12. Que pasó el 12/12/12?...
M. El 12/12/12, fui a hacer un servicio con el Jefe. A destapar canaletas y a armar el arbolito de Navidad, a una institución. Subo al techo para destapar la canaleta y se rompió una chapa. Caí 5 metros sobre cemento. Lógicamente, todos pensamos y creemos que estuvo la mano de Dios. Sufrí fractura de muñeca izquierda, distención de ligamento de rodilla derecha, y aplastamiento de una vértebra. Me llevaron en ambulancia a 25 y de ahí derivado a Junín.
Recibí el apoyo de todos los compañeros, del Jefe y de todos los muchachos.
G. Marcos, no puedo dejar de preguntarte por Juanchi, porque eso me unió a vos, en el face…..ver lo que pasaba con Juanchi (Juanchi, es su sobrino, que está atravesando una enfermedad delicada).
M. Juancho hoy esta acá en Valdés. Está bien, de ánimo, mejor que vos y que yo….
G. Te dije, nos va a dar cátedra, ese pibe, a vos a mí, a todo el mundo. No va a la escuela, no?...
M. No va a la escuela, tiene maestra particular. Pero bien.
G. Volviendo al tema que nos ocupa… Que se siente en el momento de la sirena. La sirena, debe ser brava? No?...
Cecilia, su esposa interviene y dice: Al momento de la sirena salimos a la calle que pasó,…será incendio? será accidente?....
Se hace una pausa, y afirmo, desde mi ignorancia, que era peor un incendio, que un accidente.
Marcos me explica, esto:
M. Es más fácil maniobrar un incendio, el accidente te compromete más emocionalmente. Pero, todo requiere la mente la fría, dejar de lado las emociones.
G. Que sentís….cuando sentís la sirena?
Se hace silencio, interviene, de nuevo Cecilia: Siento emoción, que alguien de la familia cumple, tiene que salir, y sé que lo hace de corazón de alma. Nada le impide no salir. Este dolorido, cansado, con hambre, con sed, sale igual.
G. Sentís miedo?... un poquito….
Cec. Sí.
G. Miedo a qué? A que no regrese?....
Cec. Sí, miedo a que se queme, se accidente a él mismo, por ayudar, o algún otro compañero…siempre el miedo.
G. Y que hacés, para calmar ese miedo? Cecilia...
C. Espero… trato de hacer lo mío….espero….
G. Te has  quemado alguna vez? Marcos.
M. No. Por suerte no lo permite el equipamiento….
G. Tus hijos van a seguir con la herencia bomberil?
M. Y….el chiquito quiere ser. Y yo quiero que sea.
G. Es como una familia, el Cuartel de Bomberos?
M. Sí, es una familia.

(Se hace una pausa, porque Marcos no me presta atención, agarró lapicera y papel, me está anotando los nombre de su jefe, de sus compañeros, para que sean nombrados en esta nota).
G. Tus hijos?.
M. Sabrina, de 17 años y Ramiro de 13 años.
G. Sos feliz? …
M. SI.
G. Y que es para vos la felicidad? Marcos.
M. Es un conjunto de cosas…. Tener amigos, acá en Valdés, por suerte tengo amigos. Te quieren. En todos los lugares iguales.
La familia, los vecinos.
Acá en Valdés, el que no es feliz, es porque no quiere. Tuve la suerte de vivir en Bs.As. y creo que no hay lugar como Valdés.
G. Viste el Himno del Blog? Las imágenes del video, de Pinto, te hacen acordar a Valdés?...
M. Sí es así. Anoche fui a ver futbol, a 25, que jugaba Valdés, fui con Oscar Bustamante. A la vuelta veníamos entrando a Valdés, y los dos dijimos lo mismo: A Valdés no lo cambiamos por nada.
G. Como la almohada? Marcos….
M. Como la almohada, es tu almohada. Es tu lugar.
G. Que pensás del futuro del país?
M. La esperanza de mejorar siempre está. Si no tenemos esperanza, no tenemos sueños, no tenemos nada.
G. Que le dirías a alguien que no tiene esperanza, que se siente solo y triste?....

Se hace silencio y me explayo así:

G. Porque…a ver, cuando llegas a un incendio, o a un accidente, sí, llegas vos, pero el que está, quizás se sienta sin esperanza, que me pasa? pensará…al que se le quemó la casa, o el que tiene la pierna quebrada… bueno…vos llegás, y que le dirías?....
M. Que la FE MUEVE MONTAÑAS, y si la FE mueve montañas que…. TODO se puede, de TODO se sale….TODO tiene solución, menos la muerte.

(Antes de irme me entrega el papelito, con el listado de sus compañeros del Cuartel, sus compañeros de ruta, de vida, de viaje. Desea que los nombre, que ellos también estén presentes en este Blog. Como están presentes en su corazón, pienso yo.)

Aquí, con Uds. los otros Héroes Anónimos, como mi Marcos, como nuestro Marcos, mejor dicho:
JEFE: Coronel Julio.
2do. Jefe: Brandan, Juan José.
Brandan Noelia.
Maillet Mercedes.
Egert Carlos, Negro.
Rustichelli José, Pocho.
Leal Esther.
Basualdo Walter.
Carpinetti Jorge.
Timpanelli Martín.
Berlato Darciel.
Di Blacio Joaquín. 
       Gracias Marcos, Cecilia… gracias por la entrevista, pero por sobre todas las cosas, GRACIAS POR EXISTIR Y POR HABER NACIDO….

PD. Que más decir?…Siempre me hago esta pregunta a mí misma: Como sano estas heridas que tengo en el Alma, Yo?.…Porque me generan un vacío….
A Sanz, en "Corazón partío" le pasa lo mismo. La misma pregunta se hace.
Mientras redactaba esta nota, acá en Petain, alrededor de las 22.00 hs. encontré la respuesta: Charlando con vos Marcos, con vos Cecilia, con todos los Marcos, que me pueda encontrar en este viaje del EXISTIR, del ESTAR VIVOS….

    Gracias a Todos, siempre en deuda con Ustedes…

                                 GRACIELA.


Héroes Anónimo, que se la juegan...




SIN PRINCIPIO NI FINAL

Te vuelves parte de mi ser en mis palabras
Estás aquí tocando el centro de mi alma
Como un eclipse sin final de sol y luna
Como lo eterno del amor en una alianza
Podría hacer que el mar se junte con el cielo
Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo
Que me regala tu mirada y tu desvelo
Bajo la luna cuando danzas en mis sueños
Te voy a amar, y me amarás
Te amo sin principio ni final
Y es nuestro gran amor
Mi ángel de la eternidad
Te voy a amar y me amarás
Te amo y es mi única verdad
Y es nuestro gran amor
Lo que nunca morirá
La noche brilla con tu luz en la distancia
Tu imagen reina y es su brillo el que me alcanza
Me elevo en cada movimiento de tu sombra
Que baila cada vez que mi canción te nombra
Quizá esta vida se termine dando cuenta
Que es ella solo un momento de esta historia
Porque este amor no tiene tiempos ni fronteras
Porque este amor va más allá de mi existencia.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html