Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

3 de enero de 2015

aaaaahhh...pero si era un " simple " cipayo y nada mas ....un triste alcahuete ......a veri quien lo conoce ...by MDL

CON RAZÓN SALTO EL CIPAYO LE TOCARON AL AMO ! ! AHORA ME CIERRA ! ! ! !


DEJO AL PIE PARTE DEL DIALOGO , PARTE DE LO QUE LE PUDE SACAR AL SUJETO ANONIMO , QUE USTEDES CONOCEN SEGURO PERO YO NO , O SEA , HAY UN TIPO QUE ANDA HACIENDO ESTE TIPO DE LABURO , DE ALCHAUETE DE CANULLÁN POR LAS REDES SOCIALES Y USA EL LOGO DEL CLUB PLAZA ITALIA , YO NO TENGO QUE ESCONDERME EL TIPO QUE SE ESCONDIÓ DETRAS DEL MURO SI , POR ESO NO DA LA CARA NI EL NOMBRE SEGURO ! OLVIDATE ! UN CIPAYO DE AQUELLOS ! !

ja ja ja ja ja ja

acá va la captura pueden leerlo en la pagina de SIN ANESTESIA su muro de Facebook - hacemos publicidad - ACÁ VOY A IR HASTA EL HUESO hasta el presidente del Club no paro , hay fotos de chicos menores en esa pagina una verguenza .....personajes una tal " Flaca " - vieja chota - Suarez .....no no no me faltaba una nota y acá tengo como para cortar largo y tendido .....EL BLOG INVESTIGA .....

chau ....

lo bueno de esto , es que no queda en una nota de sabado EL LUNES SIGUE y asi hasta que salte el fusible de quien es el cipayo que usa el logo y el nombre de un club para dedicarse a esto ....repito mi dni está en facebook yo soy Matias de LAudo y un tipo anonimo  un cipayo de CAnullán y la comision de delincuentes , anonimo , cobarde , que se escuda detras del logo del Club Plaza España Veinticinco de Mayo  y en el club no lo conoce NADIE Y GALLEGOS DICE QUE NO SABE QUIEN ES no da su nombre ...ESO ES CUENTA FALSA...dice que tiene fotos de el PERO HAY MILES DE FOTOS DE UN CLUB MENORES DE EDAD NO DA SU NOMBRE SE ESCONDE pide que lo busquen un delincuente ...un marginal ....

a ver quien CONOCE - VAMOS A INVITAR A QUE SE APORTEN DATOS - AL TITULAR O A QUIEN ES EL AUTOR DE LA PAGINA " CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO "  PAGINA NO OFICIAL DESCONOCIDA POR EL CLUB , GALLEGOS POR LO MENOS , asi le ayudamos a que encuentre SU IDENTIDAD porque parece que la tiene oculta por algun motivo , verguenza los familiares le haban dicho sos grande bicho no te metas en facebook que es para chicos ...que onda ? ! mi foto es esta mi perfil tiene mi nombre y apellido y mi dni y por si acaso no te diste cuenta hay mas de un Matias De Laudo en el mundo , por si ese es tu argumento descalifcador , sin lugara a dudas , un idiota sin identificar porque cuando lo identifiquemos sabremos quien es este individuo . Gracias . MDL







PELIGRO CUENTA DE FACEBOOK " FLOJITA DE PAPELES Y SIN DOCUMENTOS " BY MDL

JA ! SE TRATA DE LA CUENTA CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO Y NO SABEMOS QUIEN PUEDE CONTACTAR ESTE DEGENERADO QUE SE ESCUDA DETRAS DEL ESCUDO DE UNA INSTITUCION COMO ES EL CLUB PLAZA ESPAÑA NI SI PLAZA ESPAÑA HABLA POR EL O EL O ELLA NO SE SABE PORQUE NO SE IDENTIFICA EL COBARDE E INFRACTOR DE NORMAS DE FACEBOOK EN SU CUENTA TRUCHA FALSA LO CUAL DEBIMOS DENUNCIAR PERTINENTEMENTE LAMENTANDO QUE NO SE RESPETE QUE CADA CUENTA REPRESENTA A UNA PERSONA CON SU NOMBRE Y APELLIDO Y NO A UN ANONIMO QUE SE ESCUDA DETRAS DE UN ESCUDO Y QUE ENSUCIA A UNA FAMILIA GRANDE COMO ES EL CLUB PLAZA ESPAÑA ACASO PARA FAVORECER CON DESCALIFICANDO UN FOTOMONTAJE HUMORISTICO Y QUE PONE EN DUDA EXIGIENDO IDENTIFICACIONES CARECIENDO FACULTAD DE POLICIA Y SIENDO " UN ESCUDO DE UN CLUB Y HABLANDO EN REPRESENTACION DEL CLUB PLAZA ESPAÑA VENTICINCO DE MAYO " PAGINA NO OFICIAL NI AUTORIZADA POR EL CLUB PLAZA ESPAÑA NOS CONFIRMA UN DIRECTIVO DEL CLUB IGNORANDO EL CLUB QUIEN ES EL AUTOR Y DESLINDANDO TODA RESPONSABLIDAD POR LOS DICHOS DE QUIEN USA ESA CUENTA SIN AUTORIZAR ANONIMANENTE . POR ELLO YO SUBÍ MI DNI A FACEBOOK Y MI CUENTA NO TIENE NADA QUE OCULTAR NI YO TAMPOCO CLARO , AYUDEMOS A QUE SE RESPETEN LAS NORMAS COMUNITARIAS DE FACEBOOK DENUNCIEMOS CUENTAS ANONIMAS DE PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICAN POR ALGUN MOTIVO PORQUE POR ALGUNA RAZON NO SOLO SON ANONIMOS SINÓ QUE SE ESCUDAN EN INSTITUCIONES A LAS QUE SIN DUDAS LE HACEN MUCHISIMO MAL . MUCHAS GRACIAS ! MDL

FOTO 1 CAPTURA DEL DIALOGO EN EL CUAL EXIGÍ SE IDENTIFICARA QUIEN SE OCULTA TRAS LA CUENTA CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO - CUENTA NO OFICIAL Y NO RECONOCIDA POR DICHO CLUB -

ESTA ES LA CAPTURA DE LA PAGINA DE FACEBOOK DE " CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO " PAGINA NO OFICIAL NI RECONOCIDA POR LAS AUTORIDADES DE DICHO CLUB QUIENES DESLINDAN TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DICHO DE QUIEN RESULTE PROPIETARIO . 
 PREVISIBLEMENTE , LUEGO DE INQUIRIR DATOS LUEGO DE APORTAR LOS MIOS PARA DEMOSTRAR MI IDONEIDAD EXIGI LO PROPIO Y AL CARECER DE VALIDACION OFICIAL Y RESULTANDO ALGUIEN ANONIMO QUIEN SE OCULTA TRAS ELLA Y DESCONOCIDO POR EL CLUB Y SUS AUTORIDADES " BLOQUEÓ MI CUENTA " PARA QUE NO INVESTIGARA , TARDE PORQUE LA DENUNCIA YA SE REPORTÓ A FACEBOOK POR CUENTA FALSA CONTRA EL CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO - DE FACEBOOK - ROTO , ASI TENDRIA EL ENLACE EL AUTOR DE LA PAGINA DE FACEBOOK " CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO "

EL VERANO Y LA TERCERA EDAD ...

CUALES SON LOS COMERCIOS DE LA COSTA O LA SIERRA CON MUSICA MAS BAJA Y VENDEDORES MAS AMOROSOS Y MEJOR PREDISUPUESTOS A PERDER TIEMPO RESPONDIENDO PREGUNTAS...



QUE VENTAJAS TIENE ADEMAS DE LOS PRECIOS PRESUNTAMENTE MAS BAJOS SALIR DE VACACIONES EN MARZO ....

VIAGRAS Y SOPONCIOS
EL CONSULTORIO DE MARTA TORREALDAY DE AGOSTO

A LA MESA LOS FRUTOS DE MAR MAS FACILES DE MASTICAR....


Comienza el Festimayo 2015 y ya se palpita el parte policial ....

Es que como en años anteriores se espera con ansia criolla y destreza el primer desnuque que enlute por un rato  a la institución que este año tampoco contrato servicio de emergencias medicas ni seguro de vida .

Arranca el Dakar 2015 a las 15 y ya se palpita el primer muerto por la competencia ...

Oh mi Dios .......


Ombudsgarc´ HOY José Canullán.

En serio, me parece de mala leche joder a Jose Luis Canullán por su vida privada; si tiene una amante el problema lo tiene el gordo, la señora y la amante. Hay muchas otras cosas que encausarle, como por ejemplo que su comparsa es un degenarmiento de putos y trolas, con mucha promiscuidad y donde los menores se hallan presentes; que cualquier momento va a haber un abuso sexual, que dirigentes de la institucion que preside se fueron porque la repartija de curros no era equitativa, que no existe balance de la institucion cooperadora y todo el mundo se hace los distraidos ahi adentro... y un par de delitos que tienen que ver con una auténtica asociciación ilicita, administración fraudulenta, cohecho activo, falsificacion de instrumentos publicos y falsificación de documentos privados.
Esas son delitos de acción pública señor ayudante del fiscal que mira el blog, y queda en un último plano si el coso este tiene una amante (que estómago hay que tener para acostarse con ese gordo, por todos los santos)

Sr Fiscal, usted si desea, puede allanar la secretaria de la institución, secuestrar los libros contables e iniciar el expediente.
La verdad me gustaría y sería un buen regalo de reyes, que alguna vez en la vida cosos como estos vayan presos de una vez por todas.

Pelon Pelon

Con un debate "exprés" y sin modificaciones, el Senado aprobó en su última sesión del año un oscuro convenio con China que permitirá no sólo la llegada de inversiones del gigante oriental, sino también la adjudicación directa de obras a empresas de ese país y el desembarco de inmigrantes que quieran trabajar en la Argentina. La iniciativa fue aprobada con 36 votos a favor y 13 en contra.

El acuerdo diplomático consta de diez artículos que conceden amplios beneficios al gigante asiático y habilitan decisiones discrecionales al gobierno nacional. A cambio de financiamiento, el país oriental recibirá privilegios para invertir en los sectores de "energía, minerales, productos manufacturados, agricultura y sistemas de apoyo, tales como centros de investigación y desarrollo y parques industriales", según consta en el artículo 4 del documento. El primero de esos centros de investigación y desarrollo sería la misteriosa estación espacial de exploración lunar que Pekín prevé instalar en un predio de 200 hectáreas en Neuquén.

El quinto artículo del convenio establece además que el Poder Ejecutivo argentino podrá utilizar "el proceso de adjudicación más ventajoso" para beneficiar a la administración comunista y sus empresas. Eso incluye la posibilidad de eludir licitaciones para conceder obras y contratos mediante "adjudicación directa siempre que estén sujetos a financiamiento concesional de la parte china".

El acuerdo diplomático no se limita a las inversiones y obras de infraestructura. También concede facilidades para que cualquier ciudadano chino pueda instalarse en la Argentina "para la realización de actividades lucrativas, ya sean laborales o profesionales, como empleados o por cuenta propia". La única condición para que puedan quedarse en el país será que cumplan con "los permisos de residencia y de trabajo necesarios", según establece el artículo 6.

Las mismas condiciones regirán para los argentinos que quieran instalarse en China. Pero si se comparan los 40 millones de habitantes que tiene la Argentina con los más de 1.300 millones que posee el país oriental, quedan pocas dudas de cuál de las dos naciones habrá de recibir más inmigrantes por el convenio.

En un futuro cercano, los beneficios que logró Pekín podrían ser ampliados aún más. Gracias a la autorización que le concede el artículo 2, el gobierno nacional quedó habilitado a firmar nuevos "convenios específicos en los que se detallarán el plan de trabajo, el procedimiento para la recepción y el uso de fondos y el perfil de la participación de las distintas partes en cada caso". Un cheque en blanco para que la administración de Cristina Kirchner o incluso quien la suceda continúen las negociaciones con el presidente chino Xi Jinping.

El acuerdo diplomático fue firmado por los mandatarios de ambos países el 18 de julio pasado durante la visita de la delegación china a la Argentina. Recién el 16 de diciembre, casi cinco meses después de la rúbrica, los senadores pudieron leerlo por primera vez, cuando el Poder Ejecutivo giró el documento a la Cámara alta.

Los legisladores de la oposición rechazaron que la discusión del proyecto en la Comisión de Relaciones Exteriores se hiciera apenas un día después. Pero, con la ayuda de sus aliados habituales, el kirchnerismo consiguió imponer su criterio y logró el dictamen necesario. Para apurar aún más los tiempos, el jefe del bloque oficialista, Miguel Ángel Pichetto, convocó a una votación con el fin de adelantar el tratamiento. Como no logró el respaldo de dos tercios de los senadores, tuvo que conformarse con discutirlo este lunes, pese a las quejas de quienes ya tenían programadas sus vacaciones. Ante la impotencia opositora, el proyecto fue aprobado sin mayores problemas.

Sin salida al Carnaval...." no llegara la baba al rio "

hay dos escuelas de Carnaval - si es que eso se aprende  en algun lado - en 25 de Mayo , una es de " Patios abiertos " depende de la provincia de Bs AS y son docentes quienes la dirigen , funciona en la Escuela 5 en la barriada del Frigorifico o del Canal 3 si se quiere o de la " 19 " y otra es la Escuela Muniicipal que depende - como su nombre lo indica - del Municipio y sus sueldos son pagos no por el Municipio en segundo lugar sinó POR TODOS y en principio , se puede decir que Bernardo " cachetazo " Mena es un Municipal mas .

No creo en vos Mena , se que te interesa tu propia imagen en el espejo y verte en las fotos por eso se que no sos nada , pero si se que los chiquitos aunque trolazo maracazo que baila en la Escuela Municipal no es un buen ejemplo para mezclarlo con chicos , menores pero si tenemos en cuenta que MEna tiene denuncias penales por violencia de genero de genero femenino particularmente y fajar a su esposa - si a ella le gusta - quienes somos nosotros para inmiscuirnos en sus sparrings hogareños ? solo decimos que un putazo de 18 años de casi dos metros de altura no puede ir a la misma escuela que nenes de 6 años , digan lo que quieran , no es adecuado , no es seguro , es peligroso y si el que dirige le gusta golpear mujeres y es toqueton de senos de madres de las madres que llevan  menores que van a esas escuela Municipal que no le hará a los menores y Borrego está soportando con nuestro dinero e impuestos esa marginlaidad social y social que es mas allá de los gustos personales , porque digamoslo " a lo mejor las madres les gusta que MEna les sobe las tetas " Señora , o que el putazo que baila en esa comparsa " caliente algun mariconazo o viejo chongo " o que  " Mena quiera despuntar en el boxeo con el sexo debils e indefenso " cosa de ellos pero MENORES en ese ambiente ? 
" bua " 
Lo cierto es que la mano viene por la discriminación pero no es muestra , porque parece que solo la Escuelita Municipal tiene entrada al Carnaval local , es decir , con salida al carnaval , porque por algun tipo de pereza o desaveniencias con Mena que es el mas prescindible y sabe que el camino al concejo deliberante se hace de rodillas MAMAMDOLA BIEN DE ABAJO esperamos que no predique con el ejemplo en la Escuelita de todos , ni siquiera del Municipio ni siquiera de un personaje al paso , ni siquiera de nadie mas , sino de TODOS , lo mas decepcionante es que por diferencias de adultos , estupideces , intereses personales , los niños dela escuela de Patios abiertos que dirigen Compagnoni y Compañia sus alumnos se quedan afuera del Carnaval ....

Es tiempo que este yegua Borego se deje de hacer lo que mejor predica y eso es la obsecuencia porque ya está de salida , tanto ella como el sequito de secos obsecuentes , se supone que Sciorra debe invitar a la Escuela de PAtios Abiertos a que se sume al Carnaval , que Borrego debe indicar se le inlcuya , que Cicala debe hacer algo , aunque mas no sea decir " claro " porque para eso cobran , y Mena callarse un poco y dejar de hacer tantos gestos con el brazo levantado que parece que está haciendo el saludo nazi ...HAY QUE SER LOCO OBSECUENTE O MARGINAL DE ALGÚN MODO para ser " par " con los intereses municipales ? 
En esa hoguerita de vanidades , dicen que los chicos son anarquistas , y que hay que respetar al projimo porque es la forma de vivir en paz NO HAY TRANQUILIDAD NI TAMPOCO ARMONIA de cualquier manera ...NO SERÁ PARA TANTO no llegara la baba al rio entre tanto lameculo....pienso yo no se ...

Relatos desde el exilio......by MDL

Que les pasa que se creen que porque son intermediarios en una comision llevaderos y comendatores se creen dueños de algun derecho arogado por derecho propio , que se creen que porque se hacen imprimir tarjetas personales con el logo de concejal  no saben que va con c las dos veces y algunos que ocuparon una banca lo escriben con una c y una s....que les pasa que se creen que se llevan a todos por delante cuando son extinguibles y renovables como una cajita de PRIME que vence cada uso de cuatro años en el supuesto que la analogia de comparar un preservativo con un concejal fuese valido .
QUE LES PASA MUCHACHOS QUE ESTÁN TAN NERVIOSOS QUE SE CREEN TAN IMPORTANTES QUE CREEN QUE HACEN UNA GUERRA Y SE HACEN PIS ENCIMA POR CUALQUIER PAVADA....
Que se creen tan sensibles que son mala palabra si nadie les cree no los traga nadie y por alguna razón enigmaticamente sicologica nadie los agrede AÚN por la calle.....
Yo me pasé los ultimos dias saludando amigas y amigos familiares y conocidos via personal.
No me cambió la vida, no dejé de existir, nadie dejo de decir que son unos garcas, unos transas, que son inutiles que no sirven para nada, que son feos de ver, pesados de oir, insoportables para dialogar, y que son increibles, NO LES CREE NADIE las mentiras que dicen.
LES PREGUNTO GILES , de que les sirvió " decir " que violaba alguna norma  comunitaria mi nota ? que además era veridica o cierta por sinó conocen lo que veridico significa . Que pensaban que no iba a apelar el bloqueo por falso ? se eliminó la nota o siguió alli ? SIGUE ALLI no lograron su acometido y aún logrando que desaparezca no hacen mas que tapar el sol - y uno muy lindo segun me dicen muchas y muchos - con sus obesos grasosos y me imagino negrosos dedos de tocar saben Uds que inmundos .......

EN DEFINITIVA si quieren competir quien la tiene mas larga y mas ancha piensen que lo unico que lograron es propulsar mas aún la rebeldia y que la gente que no quiera leernos en facebook vaya a www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar y chau Facebook .
En serio , no les preocupa que haya dealears de falopa en las calles ? gente borracha y merqueada manejando ? robos en los domicilios que se utilize piroctenia cuando hay una ordenanza aprobada por concejales que la prohibe , ni que el estado de los accesos sea desatrozo que la mula metalica no tenga iluminación que haya hantavirus y ratas en pleno centro , que nadie nos diga que hay un plan ordenado para salir de esta temeroza plaga , y que a alguno le preocupe una caricatura de Canullán es algo EXTRAORDINARIO ! está bien como abogado lo sé " con algo hay que empezar " na na na na para en serio ? con esto arrancás ? ! es joda  ? !  con que terminas ¡ ¡ denunciando comentarios como discriminación ? !
Uno imagina que tiene oponentes que son mas poderosos que uno mismo , pero nunca mas chiquitos , mas previsibles , mas idiotas que lo que se presumia .

No no ?
Que tal si yo decido no publicar mas nada , dejan de existir los chanchullos y todos esas cosas que se saben y que son vox populi ? si cae un arbol en el bosque y nadie está para oirlo caer cayó un arbol ? muy dificil de entender ?
PARECE QUE SI....
bye bye ....
VEN A LO QUE ME ENFRENTO puedo predecir jugadas , acciones , y deducir estrategias , pero no puedo pensar como alguna gente lo hace , será que estoy mas acostumbrado a tratar con hijos de putas que con pelotudos ? ! Convienen los hijos de puta che ! los pelotudos son un peligro ! ! !

La milla o kilometro y medio (ESCASAS QUINCE O DIEZ Y SEIS CUADRAS) CONVOCÓ TANTO A DEPORTISTAS,

COMO ANCIANOS, CHICAS JOVENES DE SENOS Y NALGAS TURGENTES, VIEJOS PUTOS, PAYASOS CON CARRITOS DE BEBE, MARICONES DISFRAZADOS, BEBÉS Y VICTORIAS BORREGOS JUGANDO A BAJAR LA BANDERITA.
EL EVENTO QUE CONVOCA A TODA CLASE DE PERSONAJES Y QUE CONSTA DE TAN SOLO QUINCE CUADRAS, FINALMENTE TUVO SU EDICIÓN EL PASADO 31 DE ENERO, POR ELLO ACASO, SE LE DENOMINA LA MILLA O KILOMETRO Y MEDIO DE FIN DE AÑO.
NO LE PARECE?.

De rusia sin amor. Inversión a primera vista?

Ocuparon la calle 27 como si fueran dueños, cruzaron sus vehiculos en las calles como si para ellos solo fuera, invadieron el municipio, dieron una charla en un lenguaje bestial e incomprensibles, sus rostros redondeados deformes despararejos y horrendos sus aspectos bizarros solo despertó temor, Borrego parecia invocar demonios con los gestos que hacia, Montechia permanecia callado, Manrique parecia que le faltaba la flecha porque la pluma se le despeinaba, pareciamos indios y los otros conquistadores, visitaron al paso y dicen que dijeron que querian poner una fabrica de camiones MAZ en 25 de Mayo. De origen ruso, atropellaban a todo y con todo, bestiales, demenciales, arrogantes, solo detenibles por OCCIDENTE con sus cowboys, sus Colt PAtterson, sus cohetes a la luna, su Cia, sus Marilyn Monroes, y su idioma Babaro.


2 de enero de 2015

UN CANTO A LA VIDA comodamente adormecido de Pink Floyd The Wall. Para sacarle un poco de sobrecarga de tanta pila de optimismo y estupides veraniega que de cerca parecen lo mismo....

Muy buena la publicidad nueva de YPF

una pena que haya aumentado casi un 10% sus combustibles nacionales y populares casi tanto como Shell, maldita britanica y mas barata.
Me encantó para esta costa de verano la super promo viajate 400 kilometros poné 40 pesos y comete una hamburguesa .....



Pero la promo de YPF con slogans como "llegamos todos" manejá despacio está bueno especialemnte cuando nadie le da ni cinco de pelotas pero te hace reflexionar eso si....carisima!! no me compre un Vento 2014 8.0 34 cilindors 24 valvulas, dos millones de cebelines para ir a 100!

buenisimo!!!!

no subimos la nueva propaganda porque en la pagina oficial de ypf no está ....pero subimos una del 2014 que está en facebook porque en la pagina oficial tampoco está!!!

(es mas o menos la misma musiquita sinó la misma con distinto texto) y solo costó 40 millones d epesos segun la campora la edición. A disfrutar!!!! Despues se quejan de la plata que gasta Borrego, pseee..millones nomas....

No te dá un poquito de asco...

"de que carajo te reís de que mierda estás tan contento?!"

oido a la pasada frente a una confiteria local cuando se emitía una nota sobre "la feliz".
Ahora que Mar del plata es "la feliz" CABA que es "la infeliz" simular ser feliz a los saltos entre el agua que te moja el tuje y mirar culos celuliticos la respota está en Punta pero como decirlo no te da el cuerito???




Lamentable.

a un colaborador de este blog le bloquearon la cuenta de facebook por subir esta nota. 
El texto no era de el, el fotomontaje tampoco, ni la foto del personaje era propia del personaje.
LA nota nunca fué eliminada del muro, aunque alguien la denunció, el colaborador se ajustó a las normativas comunitarias de Facebook.
La nota, aclara el colaborador, NUNCA SE QUITÓ DEL MURO NI SE ELIMINÓ POR FACEBOOK. 
" mi cuenta estuvo bajo revisión y no pude publicar ni comentar ni siquiera poner un me gusta por tres dias "  " o sea safé de desearles feliz año a todos los que conozco ja ja ja ja " dice el colaborador. 
Segun aducia Facebook esta nota a continuación infringia alguna de sus normas comunitarias. 
LA NOTA SIGUE PUBLICADA EN ELMURO DE LIDS EN FACEBOOK LO QUE INDICA QUE NO SOLO PASÓ LA REVISIÓN SINÓ QUE NUNCA CONTUVO ELEMENTO QUE INFRINGIERA LAS NORMATIVAS DE FACEBOOK, señala el colaborador.
Señala el colaborador además, " me apareció una promo como ANUNCIOS de mauricio garca macri y quize denunciarlo como SPAM no pude ! ja JA JA asi que marqué no recibir mas SPAM DE MAURICIO GARCA MACRI Y LISTO ! es como cuando te llaman por telefono CORTALES LA CARA EL TELEFONO Y LA MALA ONDA ! 
Juzgue UD por si mismo lector. 
SPAM, PROMOCIONES NO RECLAMADAS, NO INFRINGE ALGUNA NORMA DE FACEBOOK EL SPAM? NO ES ACOSO? DIGO. CUANDO UN POLITICO PUBLICA CUALQUIER COSA NO ES SPAM?EN UN AÑO ELECTORAL? SE PAGA POR LOS ANUNCIOS, LOS MEDIOS COBRAN, LOS PERIODISTAS TAMBIEN, VOS LEES TODO LO QUE DICEN GRATIS? NO TE PAGAN NADA?.














_______________________________________________________________________________
ULTIMO MOMENTO BY MDL
Recibido en nuestra redacción a las 01 04 minutos de hoy Martes.

Noche excelente, en el HDC. Le pusieron un freno a las tilingadas del gobierno municipal y el gordo Canullan, al no lograr, seguir al pie de la letra las instrucciones de Borrego: SE DESCOMPENSO. Todos creen que fue resultado de haber cobrado por adelantado, el favor.
No se aumentan las tazas en 25 de Mayo, porque no esta nada claro en qué, cómo, dónde y cuándo se gasta ese dinero. Un aumento inaceptable, porque son muy pocos los que pagan.
Hay muchos que proclaman el aumento y lo defienden, pero son deudores morosos.
La ignorancia y la lamida de culo de todos los concejales del Frente para la Victoria, para con El Gobierno Municipal, no alcanzo para que el Pluma Canullan (y no por cacique, sino por comparsero) se lleve los laureles.
Avisale como puedas a los ciudadanos de 25 de Mayo, que hoy el Concejo Deliberante trabajo como debe, PARA EL PUEBLO. De paso, le mandaron el presupuesto de nuevo, al escritorio de López Ledesma, para que lo corrija.
Por supuesto, ningún medio asistió al recinto. Estaba brindando con la sidra vencida que Borrego les mando con el aguinaldo de diciembre.



FUENTE. PERSONA AMIGA DEL BLOG. MUCHAS GRACIAS AMIGA !.!
FOTO CREDITO FOTO MONTAJE " SIN ANESTESIA " SU MURO DE FACEBOOK

CONTALO BIEN....POR PELOTUDO....


CONTALO MAL ...HOY...

CON JOSÉ LUIS CANULLÁN
-ANOCHE LE PROPUSE A MI ESPOSA TENER SEXO
-Y?
-LA ATÉ A LA CAMA Y ME FUI A PONERLA HASTA LA ULTIMA GOTA LIQUIDO SEMINAL COMO SIEMPRE A "LO" MARIA ORSI ABOGADA.

JA JA JA JA JA

O NO ERA ASI EL CHISTE?

PARÁ...ME EQUIVOQUÉ !!!

JA JA JAJ A AJJAJ AJA JAJA JA


AHORA DICEN QUE PLOTEAR UN AUTO DE RALLY CON LA LEYENDA LAS MALVINAS SON ARGENTINAS MAS QUE LEYENDA ES UN CUENTO INFANTIL.

DAKAR 2015...PASIÓN DE MULTITUDES DE PELOTUDOS QUE SE PARAN AL COSTADO DE LA RUTA PARA QUE LES TIREN TIERRA....JODANSE SI LOS PISAN POR NABOS....

http://www.dakar.com/dakar/2015/es/recorrido.html


CARNAVAL LINCOLN 2015 A PARTIR DEL 24 DE ENERO ENTRADA GRATUITA ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES CADA SEMANA VIVILO O VELO POR C5N EN VIVO AUNQUE NO ES IGUAL.....

http://www.carnavalargentina.com.ar/lincoln.php

Por supuesto que me quedo con el Carnaval de 25, que te cobra entrada y no te da artistas, soy como los que dicen que no le compran a los super - chinos porque se funden los comercios de Veinticinqueños! ja ja !!!
Les dejo el cronograma de artistas, y e digo que sentarte en una mesa si conseguís una te podés sentar en las tribunas que SON GRATIS. 

Enero:

Sábado 31 de enero: Luciano Pereyra
Lincoln 2015
Febrero:

Domingo 1 de febrero: Karina
Sábado 7 de febrero: Axel
Domingo 8 de febrero: Damián Córdoba
Sábado 14 de febrero: Carlos Baute
Domingo 15 de febrero: David Bisbal
Lunes 16 de febrero: Los Reyes del Cuarteto y Los Chicos Piratas y el show de Fuerza Bruta.
Martes 17 de febrero: Piñón Fijo (carnaval Infantil)

Para más información contacte a la dirección de turismo al número 02355- 422421 o al e-mail turismo@lincoln.gob.ar

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Cómo llegar a Lincoln:

Lincoln quedá a 324 km. de la Ciudad de Buenos Aires. Para llegar se debe tomar la ruta 7 y después de pasar por Junín se toma la ruta 188.

Hay varias empresas de micros que realizan el viaje entre la terminal de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires y Lincoln, entre ellas: Pullman General Belgrano y Condor – Estrella.

ESCRIBO ESTO Y SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN ...PORQUE YO AMO 25....Y PREFIERO QUEDARME ACÁ A VER MI PIPOL ASI ME SALGA CARO Y REPETIDO ELIJO QUEDARME ACÁ!!!VIVA 25!!!

En que quedamos??


AFIP 2014. EN EL TORQUIN NO PUEDEN MANDAR EL SMS PEDORRO ESE NO?? EXPLOTADOS COMO TODA LA GENTE JOVEN Y CUANDO SON VIEJOS AL MARGEN PORQUENO PRODUCEN NO CONSUMEN NI DAN GANANCIAS....

AMO EL CARNAVAL PERO ....

Por PELOTUDO y puto.
foto. ABSOLUTA Y TOTALMENTE ILUSTRATIVA PUDE Y DE HECHO DIFIERE POR UN MILLON DE PORONGAS DE  LOS CULOS REGIONALES.
NI CON "FOTO-CHOP"
50 PESOS POR PERSONA PARA ENTRAR A LA CALLE EL BOULEVARD VALMARROSA O CULODROMO O GATODROMO TROLODROMO COMO QUIERAS!!!DA IGUAL!!
CUATRO PERSONAS 200 PESOS, SILLAS MESAS, UNA GASEOSA DE LITRO Y MEDIO 60 PESOS, UNA HAMBURGUESA 40 PESOS, Y BUENO!!EL ESPECTACULO TIENE SU VALOR Y HAY QUE PAGARLO!! HAY MUCHOS GASTOS DE .....DE LUZ ELECTRICA? NO ES PUBLICA NO SE PAGA, DE PERSONAL, NO TAMPOCO SE PAGA, ES EL PERSONAL MUNICIPAL, BUENO BUENO, DE ARTISTAS QUE VAN TODOS LOS FINES DE SEMANAS, PONELE UN ABEL PINTOS, COMO EL LINCOLN http://www.carnavalargentina.com.ar/lincoln.php QUE SE YO POR EJ LUCIANO PEREYRA, ABEL PINTOS, AXEL, DAVID BISBAL, CARLOS BAUTE, AY SE ME HACE AGUA EL CULO! CUANTO MARACA!!! PERO GRATIS!!! a ver Y EN 25?! QUIEN VIENE LOS APUTASADOS DEL LLANO??? QUIEN MAS?? QUIEN MANDA AFSCA O LA CAMPORA???VICTOR HEREDIA??!!! O LA MANCHA DE ROLANDO?! NO SE PORQUE SALE TAN CARO Y EN LINCOLN ENTRADA GRATUITA!!!! ay no se yo hago numeros y no me se, arranca el 10 DE ENERO Y SIGUE HASTA MARZO CASI 30 60 Y 90 DIAS DE CARNAVAL Y ESO ES MUCHO PARA TANTA GENTE QUE TRABAJA CON EL CULO!!!!

YO AMO A MI 25, IGUAL QUE OTAOLA TENGO UNA FOTITO CON UN CORAZONCITO QUE DICE I LOVE 25....PERO IGUAL QUE JORGE VACACIONO EN BRASIL O EN URUGUAY O PINAMAR....!!!!!!ANDÁ LA PUTA QUE TE PARIÓ!! ES MUUUUUY CARO!!!!!

A PROOOOOOPOSITO QUE PASÓ CON LOS APUTASADOS DEL LLANO QUE NO DEJABAN ENTRAR GENTE EN EL ESPECTACULO DEL CLUB SPORTIVO?!!!!
RUBIOS NO? AH JA JA JA JAJAJA!!!!NO EN SERIO. NO ES CHISTE. NEGROS Y DISCRIMINADORES PAR FAVAAAAAARR!!!



Polemica en la tv. COMO MATARON A LOLA?

"MELINA, LA OTRA ANTES DE MELINA, MARISOL, AHORA LOLA Y MUCHAS MAS"
"ESTÁN PARA EL CRIMEN"

QUINCE AÑOS, LA VIOLARON? FUE EL ESPOSO DE LA MADRINA? FUE UN NOVIO? FUE OTRO ARGENTINO O FUÉ UN URUGUAYO ASESINO?
Este tema se instaló toda la mañana tarde y noche, en dosis omeopaticas, por parte de los abogados de la madrina y el esposo de la madrina, imputados, y los padres de la menor, los primeros en ser investigados, que siguen bajo el chorro de sifón de soda que manejan los medios hijos de puta, que deciden que mirar,  aunque en varios medios televisivos, no distingumos bien cual de todos ellos no trajimos los lentes para distinguir hijos de puta de lejos, programas de opinion, que ofrecen la fascinación de sobar la gris banana del chimento, en el restarant de esta sociedad de mierda que te ofrece el plato de 48 horas de descomposición de una pobre criatura de 15 años de edad que estuvo bajo tierra o arena 48 horas y que segun un perito es un disparate que se ahogue sinó que tenia arena en los pulmones, y dos cortes de navaja uno en la cara y otro el el brazo, pero nada importante.

Ni miedo ni respeto.
Se cagan en la juventud.
La tv, la gente, la vida, la muerte, no importa nada todos libres, nadie en cana, no es hacerns los ironicos, es un mensaje jodido, MATÁ QUE NO PASA NADA.



Chau clausula Rufo, para la gilada. "EL" Y "ELLA"

La Argentina -o sea CFK- ofrece pagar 8.500 millones de dolares, de 20.000.000 millones de dolares que se debe, deuda que  creció a partir de la emisión a DIEZ AÑOS, CUANDO "EL" FIRMÓ HACE DIEZ AÑOS, INCLUYENDO LA CLAUSULA RUFFO, Y AHORA ESTÁ "ELLA". Quizá ni pensaban llegar ni durar tanto. La realidad es que LA ARGENTINA OFRECE PAGAR COMO MAXIMO 8.5OO MILLONES DE DOLARES DE 20.000.000 MILLONES QUE SE DEBEN. COMO SE PAGA? PARTE EN EFECTIVO PARTE EN BONOS A OTROS DIEZ AÑOS QUE ELLA ENDEUDA AL PAIS POR LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS QUE ENDEUDÓ "EL".


El resto es argumento.
PAra la gilada.


La politica local revolea la chancleta y ya se habla de "TRAVESTISMO"

"VEDET-CHONGAS".
ASÍ SERÍAN LAS PRETENSIONES E INFULAS DE ALGUNOS INDIVIDUOS QUE SE DICEN DE SI MISMOS "REPRESENTATIVOS" Y SEGÚNA SOSTENDRIAN -ELLOS MISMOS-"IMPRESCINDIBLES".

En otras notas, el drama de los preservativos DESCARTABLES "NOS USAN NOS HACEN UN NUDITO Y NOS TIRAN".

FOTO MONTAJE CREDITO "SIN ANESTESIA" SU MURO DE FACEBOOK. 

EPISODIOS DE TERROR DETRAS DE LAS NOTICIAS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

HACE UNOS DIAS  A TRAVÉS DE LA COMUNICADORA SOCIAL, LA SRA CANULLAN SE HIZO PÚBLICO UN EXPEDIENTE MUNICIPAL, EN DONDE LA MADRE DE LA PERSONA FALLECIDA POR HANTA VIRUS, HABÍA IDENTIFICADO EL LUGAR DONDE SE HABRÍA CONTAGIADO DE ESA ENFERMEDAD MORTAL. 
MUCHOS CONJETURARON QUE HABIA SIDO EL NEGOCIO DE LA ESQUINA,  RESULTANDO QUE AL PARECER, EL CONTAGIO FUE PRODUCIDO EN OTRO QUE SE HALLA EN CALLE 9 ENTRE 29 Y 30, LUGAR DONDE SE HALLA UNA ZAPATERÍA DE LA MISMA FIRMA. LA CHICA FALLECIDA HABÍA MANIPULADO EN EL DEPOSITO MUCHA MERCADERÍA LA CUAL CONTENÍA MUCHOS ARTÍCULOS  ROIDOS Y ORINADOS  POR UNA COLONIA GIGANTE  DE RATONES.

ANTE LA PASIVIDAD DE LOS DUEÑOS, LA SRA HIZO LA DENUNCIA EN BROMATOLOGÍA, DONDE LA MUCHACHADA MUNICIPAL, CON POCAS GANAS DE TRABAJAR ,EFECTUARON UNA INSPECCIÓN DE SALUBRIDAD DESDE LA VEREDA...SI, ASI COMO LO RELATO, DESDE LA VEREDA.   LA CUESTION ES QUE LA SRA MADRE DE LA VICTIMA PUSO EL GRITO EN EL CIELO PORQUE PRESENCIÓ LA BURRADA; LO QUE LA SRA VIKA AL ENTERARSE TRATÓ DE MUY MALA MANERA AL DIRECTOR DE BROMATOLOGÍA (BASICAMENTE POR INÚTIL). BUE...BUE...


SE ORDENÓ DESDE LA ÓRBITA MUNICIPAL UNA NUEVA INSPECCIÓN "MAS A FONDO", PREVIO DE LA MUNI, AVISARON A LOS DUEÑOS QUE  SACARAN  URGENTE TODA LA MUGRE DEL DEPOSITO DE LA ZAPATERÍA...


CUANDO LLEGARON A HACER LA INSPECCION ESTABA TODO LIMPITO, ORDENADITO Y HASTA PERFUMADITO ESE DEPÓSITO.


MÁS ALLA DE LA NOTICIA QUE PUEDE SER TOMADA COMO UN PUTERIO MÁS, IMPLICA QUE ADEMÁS DE TOMAR ESTADO PUBLICO, DESDE LA ORBITA MUNICIPAL SE HIZO TODO A DESGANO, NO PONIENDO  ÉNFASIS EN LA SALUD PUBLICA. LO MAS PREOCUPANTE DE ESTA HISTORIA DE TERROR ES QUE EL O LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO CON TAL DE  ZAFAR DE LA INSPECCION, SE DESHICIERON DE TODA UNA GIGANTESCA MONTAÑA DE BASURA Y MUGRE, LAS CUALES HAN TIRADO EN ALGÚN LADO, LAS QUE SACARON- SEGUN VECINOS QUE NOS HAN CONTADO- EN GRANDES CANTIDADES DE BOLSAS NEGRAS TIPO DE CONSORCIO.


SOLO ESPERO QUE ESTAS BOLSAS LAS HALLAN QUEMADO Y NO TIRADO EN UN BASURERO, DONDE SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE DEDICA AL CIRUJEO Y QUE  SERÍA- POTENCIALMENTE- VICTIMAS INVOLUNTARIAS  DE LA DESIDIA, LA INUTILIDAD Y EL MAL PROCEDER.


CHAU,QUE COMIENCEN BIEN EL AÑO!


Feliz año!

Que en el 2015 no se cumplan ninguno de los deseos de los hijos de mil puta y que cosas pesimas le pasen a la gente mala en especial a los payasos desdentados.
En otras notas  Nicolas Lasa, "Intendente el el 2015 ya estoy festejando!"


1 de enero de 2015

FELICIDADES!!

SIDRA EL GARQUERO. 4 PESOS LOS CINCO LITROS. LA FAMILIA DE SIDRAS EL GARQUERO Cara de trapo, Cara de Eduardo Borda, Cara de petisa, Cara de rubia que se tiñe las raices de negro, y sin palabras con esa cara ojalá que seas muy piola exitoso y canchero porque no la mojás ni que te caigas en el consultorio de un ginecolo en plena auscultación vulbar, alzan su copa, y no te convidan, a ver si en una de esas dejás de ser de los que brindan por ellos y te destacás como uno de esos que posan para que les tomen fotos soteniendo una copa en la mano, TE DESEAN QUE LES COMPRES LO QUE VENDEN SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS PARECERTE A ELLOS......OBVIO. "FIJATE". 

Los aputasados del llano.


presentaron un seudo show tecno electronico esta vez en el la pileta club del local de esparcimiento Esportivo, -al que lo quiera decir en otro idioma que vaya a Inglaterra a ver si encuentra alguien le ponga en castellano  pileta casa de fiestas y afines yo utilizó el castellano porque estamos en un país de latinoamerica- en donde hicieron el deleite de presentes en pantalla gigante y el lamentar de empleados municipales que deberán  barrer el botellerio de bebidas alcoholicas tetra bric preservativos usados porros pisados vomitos y materia fecal en la entrada del lugar de esparcimiento denominado Esportivo. Para recibir el año 2015.
Felicidades y mucha merde !!!! Un camión de Eco URbano  rebosante o dos!!!

Garc ´ award´s 2015

RECONOCIMIENTO DEL BLOG A LOS PERSONAJES DEL AÑO.
NICOLAS LASA, DIEGO CANULLÁN, Y JOSÉ LUIS CANULLÁN, han sido seleccionado por el personal de este blog, co mo los hijos de puta del año 2014. Lasa con el galardon del hijo de remil puta de cartón reciclado, Diego Canullán con el de sorete hijo de una gran puta de lata, y Jose Luis Canullán con un y la reputa que te remil parió organico, -hijo de un vagón de tren repleto de prostitutas-".

Pura sangre.

5ta al fondo. 
Scioli inaugura la temporada vial la temporada VIVAL PROVINCIA SEGURA y ya hay 10 muertos en el 1ero de enero en las rutas Argentinas en lo que va de las primeras 12 horas del 2015.

Mi foto con unos cargosos.

Hoy local executive V.B
Festejando el aguinaldo con la sidra vencida de Borrego.
Entre otros Jorge lobby Manrique. Concejal José luis lobby Canullán, Guillermo lobby Andrade, Bernardo "Psycho" Mena Felicitaciones por lo maravillosamente bien que están llevando sus respectivas carreras y a disfrutar esas sidras El Garquero bien merecidas por cierto por los servicios prestados a Victoria Borrego Intendente!!! Gente linda!!!



CAROS, MALOS Y BOBOS.

Tercero a la derecha el lobbysta Canullán -el que maneja combis- deprimido y a punto de descompensarse en la ultima reunión del HCD un 29 de diciembre no cobraria el plus por lograr que se aprobara el aumento de tasas e impuestos. 
Bobos caros y malos. Cual será la nueva o vieja ordenanza que estos tipos que cobran ocho mil pesos mensuales por hacer lobby y lobby personal mas conocidos como CONCEJALES impondran sobre tablas?

Los aputasados del llano

presentaron un seudo show tecno electronico esta vez en el la pileta club del local de esparcimiento Esportivo, -al que lo quiera decir en otro idioma que vaya a Inglaterra a ver si encuentra alguien le ponga en castellano  pileta casa de fiestas y afines yo utilizó el castellano porque estamos en un país de latinoamerica- en donde hicieron el deleite de presentes en pantalla gigante y el lamentar de empleados municipales que deberán  barrer el botellerio de bebidas alcoholicas tetra bric preservativos usados porros pisados vomitos y materia fecal en la entrada del lugar de esparcimiento denominado Esportivo.


31 de diciembre de 2014

Palpitando el primer deceso.

Dakar 2015, pasión de popular y de multitudes? Hoy se presentaron varios vehiculos del Dakar 2015, vehiculos customizados como se dice ahora a los modificados, mejor suspensión, mejores motores, mejor todo, para todo terreno, toda tracción, enrejado en los parabrisas, aceros reforzados, ideal para el conurbano bonaerense y o barrios de la capital. Lo cierto, el evento multimillonarios despierta la fascinación de quienes no caben en el mundo de otro deporte de extremo elitista, como el polo, el water polo, y el walter poloseki, la gente se dió cita, para ver esos armatostes y tener por un momento proximidad con un mundo mejor, caro, sofisticado, para pocos, esta vez para muchos, "pero sin tocar y mirando de lejo´ negro´ " El dakar siempre tiene una mala racha al inicio del evento, recordemos que el año pasado murieron como cuatro concursantes, no por accidentes sinó por muertes naturales. Muchos ya se preguntan quien será el primer participante del Dakar 2015 en morirse y ser noticia.

Transpirados, travestidos, transloquesea, cada vez mas gente se pone y se saca pito o teta.

La verdad desnuda.
Ni pitos ni flautas.
El kirchnerismo buscaria que en cada dependencia publica haya un travestido.
El motivo sería integrarlos, cosa que en cierta medida no es del todo integradora sino mas bien discriminadora, los travestidos ya son parte de la sociedad mucho tiempo antes de que se los usara para propositos politicos.

casi un relato amoroso ...LAS TRES MARIAS .... BY MDL -

MARIA  ORSI Y MARIA ENRIQUE o la hermana ....la cornuda conciente bah ....
parece que la debilidad del flojo en el HCD Canullán son las "MARIAS"
Se habrá puesto triste por no poder defender el aumento de tasas de su MARIA favorita? la que le paga para hacer lobby como el año pasado a cambio de un viaje a E . U para aprobar un presupuesto ? !  el y cuantos mas son corruptos que votan lo que Borrego ordena Freccero denuncia y CANULLÁN JOSÉ ENTRE OTROS LEVANTA LA MANO POR EL SI ?
 PERONISTAS ERAN LOS DE ANTES ....CANULLANES SON LOS DE AHORA ...DIEGO Y JOSÉ EN SERIO .....NO ME DEJAN SER BUENO ! ! !




Es la primera vez que escribo para esta pagina, y quiero decir ante todo, BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES, "BUENAS BUENAS".
Elegí un seudonimo y ese es "PELOTUDO".

Quiero hablar en primer lugar de una cosa muy fea que le pasó a una nena, 15  años, en Uruguay. 
La violaron, y la mataron. Hermosa chiquita, Lola. La familia destrozada. Un violador asesino suelto.

Se que para muchos si les mataran una hija les doleria pero parece que para la justicia Argentina es una cosa "diaria". CAndela, Melina, la otra que la mató el portero y la tiró al basurero, Marisol Ohyanarte en Saladillo, y algun caso en 25 como Lilí Fernadnez, que nunca se descubrirá.


La vida no vale una mierda.
Un abogado por television pedia mas derechos para los presos en las carceles Argentinas.
En Uruguay si atrapan al asesino no lo van a soltar tan rapido.

No te da cosa, no te sentís un pelotudo cuando ves que se paga sueldo a los delincuentes, a los familiares les dan plata, casa telefonos, motos, y hay tanta merca en 25 que da asco?
SEIS DOMICILIOS ROBADOS EN ESTOS DIAS Y EL COMISARIO NO DICE NADA.

a VOS QUE TE PARECE?


30 de diciembre de 2014

31 de Diciembre. No lo olvide. Centro de asistencia al suicida. Personal altamente calificado y de trato muy calido que sabrá escucharlo y ayudarlo. PRECIOS ACCESIBLES. PAGO ADELANTADO. DISCRECIÓN TOTAL. 46 21212

Orto en gajos.

Un fenomeno que genera encendidas polemicas. Cual será la modelo que se garchará el actor del momento, y cual el escandalo de la vedette del verano, y el boom de culos y titulos como "tal o cual incendió tal o cual red social".

Están para el crimen.

Hallan cuerpo de mujer joven, en Valizas, Uruguay, en donde se busca a "Lola" la joven desaparecida en Uruguay, desde hace dos dias, la misma tendría 15 años y el lugar no sería peligroso ni existirian violadores ni femicidas. Recordemos que Uruguay comenzó la temporada 2015 con robos en mansiones en Punta del Este y ahora esta aparición en Valizas, de un cuerpo, de una mujer enterrada, en donde se peridó la quinceañera Lola, quien es buscada y que habría viajado con su madrina, confesó su madre quien por estas horas debe estar pasando momentos mas que angustiantes.
La tendencia de violar y matar a las victimas para evitar la carcel se repetiría en el caso de esta adolescente?.
Lamentable. La vida no valdría nada para agunos miserables.

Porque los politicos y funcionarios ven la realidad en colores como naranja o amarillo y en cambio la gente la ve COLOR NEGRO?


Porque deje de leer los imbeciles de siempre . Hoy Julieta Masagué .

Juan Carlos Barbaycandado y Walter Remeraarayas. Entrevistan a Julieta Masagué "yo esperaba tres mancebos Senegaleces de un metro noventa". 
Abiertas y receptivas. Así serian las mujeres que prefieren creer en el horoscopo del blog. 
Cuando el horoscopo decia que iba a tener un "encuentro ansiado por años" me ilusionaba humeda pero lentamente como una adolescente espectante,  pero al ver como con el paso de los minutos y las horas ese encuentro no se producia con tres senegaleses de un metro noventa, ni ocurria nada de lo ansiado,  esa sensacion de  espectativa se traducia en incredulidad, al principio y hastio luego.  Mi trabajo con Victoria Borrego conlleva y consume mi cuota diaria de credulidad y paciencia;  no puedo resignar a un horoscopo de promesas generalizables en dos parrafos aquello con lo cual subsisto y por lo que se me paga, gratuitamente, no le parece? inquiere la Sra funcionaria.

Julieta Masague. 43 años. Abogada Secretaria de Victoria Borrego.


Con levadura - se adquiere en panaderias por ej - y dos cucharadas de azucar común , mas una botella descartada de gaseosas y agua podés tener una trampa contra mosquitos que no contaminante y muy economica .


" ME PASÓ EN UN TELO " PAGINA DE FACEBOOK CON RELATOS REALES OCURRIDOS EN DICHO AMBITO . RE - EDICIÓN .




Garra y pasión. Sería lo que le pondrian los violadores y asesinos a sus actividades femicidas.

Caso Melina. 17 AÑOS. Se negó a tomar droga y tener sexo grupal contra su voluntad.
Fué violada, molida a golpes, la mataron salvaje y cruelmente, la envolvieron en una bolsa de residuos, y la arrojaron a un riachuelo.
Hallada una semana despues.
Tres imputados, testigos  presenciales.
Todos en libertad.
El proceso contínua.

                               QUE HAY QUE HACER PARA IR PRESO EN LA ARGENTINA?.

Mi foto con una sanatera. Hoy Luis Angeloni. Medico Otorrinolaringologo. Amigo de "EL", alias "Eternauta", Nestornauta.


Prevenir es mejor que pu...ear ...

Servicio a los lectores Hoy es 30 de Diciembre , sinó retira dinero hoy de los cajeros automaticos , conviene esperar a que se queden sin dinero ?. 
Muchas gracias . ( el texto está maravillosamente redactado en un tiempo sintactico imperfecto para soslayar una sugerencia no para inmiscuirnos en los asuntos privados de nadie ) La redacción 


No le aprueban el aumento de tasas a Borrego y José Luis Canullán - presuntamente de la oposición - al no lograr el lobby se descompensa en el recinto

ULTIMO MOMENTO BY MDL
Recibido en nuestra redacción a las 01 04 minutos de hoy Martes.


Noche excelente, en el HDC. Le pusieron un freno a las tilingadas del gobierno municipal y el gordo Canullan, al no lograr, seguir al pie de la letra las instrucciones de Borrego: SE DESCOMPENSO. 
 Borrego Tours. Pertenecer tiene sus benefi
cios. 

Todos creen que fue resultado de haber cobrado por adelantado, el favor.
No se aumentan las tazas en 25 de Mayo, porque no esta nada claro en qué, cómo, dónde y cuándo se gasta ese dinero. Un aumento inaceptable, porque son muy pocos los que pagan.
Hay muchos que proclaman el aumento y lo defienden, pero son deudores morosos.
La ignorancia y la lamida de culo de todos los concejales del Frente para la Victoria, para con El Gobierno Municipal, no alcanzo para que el Pluma Canullan (y no por cacique, sino por comparsero) se lleve los laureles.
Avisale como puedas a los ciudadanos de 25 de Mayo, que hoy el Concejo Deliberante trabajo como debe, PARA EL PUEBLO. De paso, le mandaron el presupuesto de nuevo, al escritorio de López Ledesma, para que lo corrija.
Por supuesto, ningún medio asistió al recinto. Estaba brindando con la sidra vencida que Borrego les mando con el aguinaldo de diciembre.

FUENTE. PERSONA AMIGA DEL BLOG. MUCHAS GRACIAS AMIGA !.!
FOTO CREDITO FOTO MONTAJE " SIN ANESTESIA " SU MURO DE FACEBOOK



29 de diciembre de 2014

Mas de 100 abogados y no menos de 2 medicos.

La estadistica de "Terminé 2015" indica que no hay ningun medico recibido tampoco este año ni el anterior o el previo que engrose el paquete de profesionales de la Salud, aunque si algun ingeniero, un sicologo, y tres abogadas, con mas 4 abogados mas el año pasado y unos 5 mas el anterior se puede concluir que es mas facil recibirse de abogado que de sicologo, a decir por los graduados que terminaron el 2015.

Señales de vida.

LA Directora de politicas Sanitarias (foto)
 Maria Baudo - en su cargo creado a medida - del Municipio de 25 de Mayo , habló desde El caribe , en donde se encuentra vacacionando , un pequeño informe acerca de que no hacer con el HANTAVIRUS PRESENTE en 25 de MAyo y que ya se cobró una vida . Los consejos de la Dra Baudo - acotados acaso y genericos - no brindan demasiada claridad a la enfermedad que no tiene cura ni vacuna y acaso las medidas de prevencion " huerfanas " de medidas desde el Ejecutivo preocupan con una Intendente que no da señales de vida y que se muestra por el despacho oficial alrededor del mediodia , cuando concurre a cumplir con la tarea para que se la eligió a Victoria Borrego quien delegó en MAria Cristina Baudo al responsabilidad del area de politicas Sanitarias dependiente de la Secreataria de Salud de la Provincia de Buenos Aires que parece ajena o distante frilvolos y en otra sintonia distinta a la peligrosa presencia de ratas ratones y roedores denunciado por vecinos de 25 de MAyo en redes sociales y que no acusan  " recibo " por parte del Ejecutivo local .
Serviciales, así serían los medios de prensa para sostener la pauta oficial sin perturbar el delicado equilibrio de poder y conivencia mediatica.

Lo que nos preocupa toda vez que la ausencia de acaso respuestas y explicaciones y o medidas preventivas reales o de fumigación GENERAN UNA SENSACIÓN DE DECIDIA Y ABANDONO que ratas muertas - peligroso foco contaminante aún muertas - pueda hallar CALMA Y SOSIEGO en una comunidad ATEMORIZADA Y CON JUSTOS MOTIVOS .
No cree ?
Fotos . Roedores en calles centricas . 



Los top veinte consejos para evitar contagiarte CON EL HANTAVIRUS QUE HAY EN 25 según LA directora y la JEfa del Ejecutivo Borrego , quienes " arreglan " la situación del hantavirus con unos consejitos como tantos que se ven por internet o por redes sociales . Dicen .


Dirección de Políticas Sanitarias
Medidas de Prevención para el Hantavirus

Las infecciones con hantavirus son producidas por un grupo de virus transmitidos por roedores silvestres y domésticos.

Precauciones generales para evitar la invasión o proliferación de roedores en las viviendas:

♦ La principal estrategia de prevención de esta enfermedad se basa en el estricto y constante control de los roedores tanto en el interior como en los alrededores de las viviendas.

Las siguientes son algunas de las recomendaciones básicas para lograr este objetivo:

♦ Reduzca la disponibilidad de fuentes de comida y anidamiento de los roedores dentro de la casa.

♦ Guarde la comida (incluyendo la de los animales domésticos), y mantenga el agua cubierta y almacenada en recipientes a prueba de roedores.

♦ Coloque la basura de la casa en recipientes de metal o plástico grueso a prueba de roedores con tapa firmemente ajustada.

♦ Lave los platos y utensilios de cocina inmediatamente después de usarlo y limpie cualquier resto de comida que se hubiera caído.

♦ Evite la acumulación de basura y  desorden.

♦ Use telas metálicas para sellar las aberturas en el hogar.

♦ Cuando sea posible almacene la leña a 30 cm de altura del suelo y a una distancia mayor de 30 mts de la casa.

♦ Cerca de las casas quitar las fuentes de comida que puedan atraer a los roedores.

♦ Almacene el pasto sobre plataformas.

♦ No deje sobrante de las comidas de los animales domésticos en sus recipientes.

♦ Tire basura y residuos en recipientes a prueba de roedores elevados a unos 30cm del suelo.

Limpieza de las áreas contaminadas por roedores:

♦ Utilice guantes de goma durante la limpieza.

♦ No manipule ni toque roedores muertos y nidos; rocíelos con agua lavandina al 10% (1 parte de lavandina, 9 de agua); remoje el material y colóquelo en una bolsa plástica, se cierra, se entierra en un hoyo de 30cm o se quema.

♦ No barrer en seco, humedecer toda la superficie con agua y lavandina, limpiar con trapo de piso.

La mejor prevención de esta enfermedad es reducir el riesgo por medio de

 prácticas de higiene evitando la proliferación de roedores en el hogar y el ambiente de trabajo.

Ante fiebre de origen desconocido consultar inmediatamente a su médico.

Victoria Borrego , " 25 vivilo sin excesos ......"


Tu horoscopo .

Pesce.
Vividos, energicos, empastillados.
Su flor, Petula garrafa de Amarilla gas.
Dia de la semana: Miernes.
Amor: Reencuentro con una vieja amante, le hace ver que la está poniendo de oficio con su actual pareja. No hay onda para trio. Ruptura en puerta.
Numeros de la Suerte: 3434, 5435, 2323, 0845, 2323, 0000.
Pesceano famosos; Michel PEdrotti , Roberto Rossi , Viviana Luna

Arié
Sumisos, aplacados, narcotizados.
Vida social. Descubre que nadie patentó el agujero del mate y en el Reg de la Propiedad Intelectual no le quieren tomar la patente. Enojo.
Color de la suerte. Perla escroto.
Salud: Un repentino ascenso de la presión arterial le hace visitar la guardia del Unzué, pero se descompensa y se desmaya. La policia lo ingresa como un borracho alcoholizado y queda detenido incomunicado, pero se recupera del pico de presión.
Ariénos famosos . Miguel Pica , Jorge Otaola , Cacho Pedrazza

Arianaididos

Enèrgicos, locuaces, pendecieros, merqueros.

Vida social: Un encuentro con alguien del pasado deviene en un mangazo sin retorno y una orgia impensada.

Ocupaciones y negocios: Su contador huye con la plata y a Ud lo persigue Afip . Venda todo y raje para Uruguay .
No hay Arianaididos famosos .

Pura matematica....y nada mas.......by MDL

Si Diego Di Salvo ganó las elecciones con el 55 % estamos en condiciones de afirmar que el restante 45 % que votó a otros partidos y otras personas acaso reconocidos y categoricos garcas hijos de puta , puede decirse que el 45 % del electorado de la 7 ma sección electoral puede ser calificados ellos mismos como " Garcas hij de put ? "

Menos de la mitad de 25 me da asco ......

Suponiendo que dicha banda de categoricos y reconocidos hijos de puta como Nicolas Lasa llegara a obtener algún voto , sería ese nicho electoral merecedor del rotulo de  " garc hij de put ? "



De poco un todo.

Al costado del camino.
Sería como mañana los docentes de la provincia "NARANJA"RECLAMARIAN AL GOBERNADOR DE LA MANO NARANJA MECANICA que le de una "mano" al presupuesto 2015 en lugar de subirse a la calesita electoral en donde no hay sortija. Eso y jugar al metegol, los dos puntos debiles de Scioli, además de la educación la seguridad, el presupuesto, el narcotrafico, y la sanata que no convence ni persuade porque no se puede vivir de promesas de anuncios de ploteos color naranja ni de publicidad, HACE FALTA GESTIÓN AHORA NO EN DOS AÑOS.


Se mancó una pata la yegua.
Y permanecería en reposo.


Patean con intenciones de robo la puerta del Garage de la casa de la madre de los hermanos Goggi. 
Habria ocurrido el Sabado por la noche, en donde se convocó a la policia ante la ausencia de moradores quienes treparon por los techos en busca de delincuentes. Los vecinos dieron el alerta, dos patrulleros con sus personal treparon por los techos. Inquietud en un barrio centrico. No serían mas de las 22 hs.
Ocurrió en calles 10 e 24 y 25.
Se descarta una venganza personal contra alguno de los hermanos, ambos abogados, uno ejerce en 25 el otro no, de ser así que tiene que ver "la vieja"?; Por lo que se presume una intención de robo, de otro modo con tantas propiedades inmobiliarias que tiene Goggi no les alcanzaria un par de zapatillas para patearle puertas al letrado si de venganzas se trata.


Como en casa.
Ahora dicen que Boudou procesado y condenado socialemente vaya a Brasil a la asuncion de Dilma Rousseuf quien enfrenta la mayor estafa en Brasil por PEtrobras con su ministro y demandada por accionistas Norteamericanos "no sería una verguenza, verguenza sería robar y admitir haberlo hecho"

Ejemplificadora.
Despues de la queja publica del Contador Freccero sobre el horario en el que la Sra Intendente va a cumplir horario (alrededor de las 11:40 de la madrugada) se supo que Julieta Masgué concurriría alrededor de las 9 am. Existe una reglamentación que obliga a Borrego a ir practicamente a la hora del almuerzo a cumplir la tarea por la cual se la eligió? Si los juzgados cierran a las 13 horas vos irías a presentar un expediente a las 14 hs? Eso explicaria porque Borrego no es una abogada eficiente aunque tampoco una Intendente responsable en sus horarios a cumplir tampoco.

Hasta Febrero no habría actividad judicial en la Provincia de Buenos Aires.
A causa de un reclamo de reajuste de sueldos detendría la actividad garqueril.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html