Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de junio de 2017

Titulares

*Unplugged. no habría conexión entre el delito y  los politicos. No descartan un posible enlace  wi-fi
*Debatecito.
Asumieron los ediles juveniles y ya comenzaron a debatir sobre bueyecitos perdiditos.
*Reconocen que fué mas facil reparar la pedida de una llave maestra de agua Municipal, que parar una chorra maestra Municipal"
*Ahijuna!. Piden a la policia que los moviles rurales remise y de uso privado en zona centrica dejen de embestir otros vehiculos, y marquesinas de comercios, y que lleven la rubia cabellera de la morocha unfiormada lejos del glamour urbano hacia zonas rurales.

Dixit. "Hallazgo".


Dixit"

 La Mañana"los politicos" no habrian robado por lo menos en eso del "hackeo"

!Novedad! Descubren "la pata periodistica" de los politicos luego de que supuestamente la jusiticia ratificara que por ahora no hay AÚN ningun politico procesado por la estafa al Bco Pcia y al Municipio de 25 de Mayo. 
 El alivio de Victoria Borrego, y Julieta Masague quien sigue muy de cerca la causa de la netbook magica, mistica,y misteriosa que no existia.
El malestar del oficialismo que insiste en investigar, y la oposición obsesionada en pautar un sobreseimiento mediatico express.

Paso de nuevo. Nuevo escandalo, por un cargo, y un lugar en la interna del PRO

"Los jubilados aunque desmedicables,, desamparables, olvidadizos, desmemoriados,, endebles, desvalidos, estafables, blanditos, debilitables y masticables, TAMBIEN SIRVEN PARA VOTAR, amenazó desafiante el Intendente del Pami,

HAblò Dieguito Canullàn "Proscriban la camioneta de Ponce Leon". 

Arriba las manos llegaron las PASO Ari. Aro o Pro. Ario. Habló Borrego."La obra publica creció durante mi gestión"


foto. DIRECCION DE ESPACIOS VERDES DIR FLORENCIA BORREGO "ORIGINAL RECICLING BICICLETERO CON CAUCHO RECIRCULADO". 200.000 MIL PESOS POR MES DE SUELDO 

P.A.S.O. Habló Dieguito Canullán "Proscriban la camioneta de Ponce Leon"


Arriba las manos esto son las PASO Estrategico plan de Martn Torre para las legislativas "Rodearse de inutiles, idiotas y cornudos".

PASTO. Seria lo que no crece despues de pisarlo.

Habló Martin Torre, "le pediria a Lasa que no me apoye y que se vaya a apoyar a su hermana"


Entera y sin cortar boleta.


 Habló Susana Dota, la votante  mas  receptiva, dispuesta, y abierta a las propuestas politicas mas elasticas y diversas. "Me cabe cualquiera" confiesa.

Leo Di Caprio habló de la candidatura de Diego Di Salvo "no tengo idea de quien es"?


Exclusivo. Habla el boludo que le póne "like" a cada publicacion de Vidal "Es una leona"

16 de junio de 2017

!Arriba las manos! Llegaron las P.a.s.o

Guacheando el panorama  politico  por MDL y otras chicas del montòn.
Sin demasiadas sorpresas, Torre encabezaria la lista de la UCR, MAZZA, las del PRO, Borrego, irià si la dejan y la votan por su parte a dormir la siesta inolvidable como Diputada Provincial, precedida por otros dos grandes evocables siesteros a sueldo, Grau, Vaudagna y Peralta, tambien Di Salvo.
Lo cierto todos disputan un lugar estrategico alli donde el soporifero debate invita al sueño, y al cafecito, el acohol y el tabaco, con un pago generoso, beneficios, y "el happy hour entre siesta y siesta en la Capital Provincial donde siempre hay un escort o cabaret v.i.p al alcance de la chota.

Sin rumbo y sin sentido.

La carta fuerte serà la incognita a develarse a quien postularà Hernan "Pibe tigre" Ralinqueò. Por su parte el Frente Renovador que integra la derecha peronista de Sergio Massa con la izquierda Macrista de Stoltbitzer, y el anarco sindicalismo , no es una incognita dificil de develar, los nombres de vecinos apreciados como el de Coty Angelani, Galdos, entre otros, o porque no Alejandro Serafini seràn la propuesta, los nombres,antes que los hombres, el partido y el paìs.

La confusiòn para el votante no serà poca, votar ideales, partidos politicos, pesonas que se contradicen, que un dia estan de un lado y al otro en el partido opuesto y que cambian de discurso como de preservativo, suma contradiciones que restan, y en dicho orden, las gentes no saben bien que o quien o que carajo votan, si a partidos politicos, a slogans, a imagenes, a personas, o que poronga. Plan teo que hizo el Dr Tonelli en la ultima charla de la Ucr en estos terminos y que fuè aplaudido por la Diputada SAronga de Cambiemos.
Mas confusiòn.
Imagine votara Dieguito Canullan, que fuera Ucereista, luego Massista, -cuando era peronista no diabolico- y ahora que es de Pro o algo asi, y todo durante la misma campaña, es como para invitarlo a una orgia se da vuelta y te deja el culo nuevo usado.
Quienes tambien se contradicen por ocupar lugares que parecen no pert enecerles o que antes criticaran y que ahora ocupan, van desde el ex FPV, ahora Unidad Citadina, o Ciudadana, o Divinismo Cris tinista, el Frente Renovador de Massa que votaron todos los proyectos en el Congreso que presento Cambiemos, cosa que bien se encargan en sopapearle la papirola en la cara los frentes de izquierda unida que por primera vez se unen contra toda doctrina Marxista y que al cierre de este parrafo y en las ultimas 24 horas todavia no se han dividido.

La inconita del Frente para la Victoria o Unicidad o Unidad o Una ciudadania, CRISTINA en definitiva como la incognita de como hace un travestido en traje de baño si el amigo se le quiere erguir y no puede disimular porque le queda como cogoteando como la cabeza dela tortuga en verano finalmente serà develada y sin duda darà sentido a la vida, a la vida del que se post ule y que sea elegido, el resto seguirà por dos años y medios mas de caos Neo Macrista.
Stoltizer y Mazza plantean otra contradiccion mas al electorado Veinticinqueño que està como en una orgia gay sin saber a que pito tocar, mas que nada cuando Di Salvo fuè votado por la mayoria peronista no satanica no Macrista y que lleva en su formula a una calculadora, y a Margarita Stolbitzer hasta hace tres meses ul tra aliada de Cambiemos y la Diputeada Carriò.

"Tira mas un pelo de concha que una yunta de bueyes"


Foto. 1981. Lennon con  su china. Un mes mas tarde Chapman lo sacaba de su miseria. 


"Siempre habrá Beatles y  Lennon sin Ono pero sin Beatles y Lennon,  Ono nunca será nada.
Aunque no se pueda evitar  hablar de la guerra sin relacionarla con la muerte, del Titanic sin hablar  del iceberg, se puede hablar perfectamente de Beatles y Lenon sin Ono, de cualquier manera  Lennon habria escrito "Woman" o  igual con o sin Ono, del mismo modo que se podria haber enamorado de un buzon de correo porque el hombre queria querer y el hombre cuando quiere querer es sonso pero ama de verdad y asi lo muestra las canciones postreras de Lennon, impresentables alguna, como "Yoko"

Premian a Ono quien esquiva la tumba  a sus 94 años por su supuesta participación en la composicion de Imaginá.
La asiatica ahora embolsará un poco mas de dinero del baleado Lennon al igual que su hijo Asatico, quien en alguna oportunidad destacara que es "El nene que saca dinero de la cuenta de papá para vvir" -actualmente tambien duró hasta los  54 años nunca trabajó y para que empezar ahora-
  A diferencia de Eastwood, la fotografa americana y esposa de Mccartney una rubia de ojos azules alta, encantadora, quien activamente participó en las canciones y giras internacionales del Mccartney, estuvo en la Argentina de gira allá oor los 90, esta cantaba, hacia coros, en canciones como "SAque say say say" en tempranos discos solistas de Mccartney,  componia, y era una musa real, madre de loshijos de Mccartney  y compania permanente de Mccartney, canciones como This one, Pressed,  Figure of eight, Silly love songs,  infinidad de hermosas canciones que apostaban a la union, el apoyo mutuo, la familia, y que se refleja en las profesiones de las hijas del matrimonio, quienes no viven del dinero de su padre como el parasito hijo asiaticoide de Ono y Ono misma una figura siniestra a la que no se le conoce ningun talento excepto ser la viuda de Lennon que fuera masacrado en Nueva York a balazos
Este dudoso reconocimiento autoral, de Ono nos habla de una espontanea capacidad de crear un exito en beneficio de su esposo que aparentemente habria tenido otros
Lennon venia desbarrancandosé hace rato, las drogas, el alochol,  el pro comunismo en tiempos de guerra fria en Estados Unidos , y que estaba solo con Ono, pero mal acompañada, tampoco caia bien en el grupo de los Beatles, la asiatica se metia en el estudio, en el trabajo del grupo, y era como una sombra nefasta vestida de negra que infundia una vibracion negativa, y que finalmente quizo imponer su dominio sobre Lennon cosa que logró con exito uesto como dijera un filoso "tira mas una pelo de concha que una yunta de bueyes"
Mccartney, siempre diplomatico, subrayó que quiza Lennon no habria compuestos lcanciones que compuso como "Woman" un elogio incomodo, lo cierto es que también compuso notables bodrios como "Yoko" en donde Lennon sostiene despertarse en el medio de la noche y llamarla a la asiatica  "yoko", canciones como "Beautiful boy" son dedicadas a su hijo asiatico, al cual le prodigó el carino y el afecto que le negó a Julian lennnon, quien no solo tiene la misma voz que el padre, el aspecto y el talento, recordemomos a " Valotte" un disco lleno de exitos aún hoy treinta años casi despues de su edicion y que no recibio un centavo de Lennon ni su amor ni su afecto y que abandono a su madre.
Lennon fué un hijo de puta, abandonado por su padre, criado por su tia, un resentido social, y al final obtuvo su merecido, canciones como Imagina son el fruto de una epoca del Beatle en el cual  su abuso de lsd, de cocaina y el consumo de marihuana con yeso lo llevó de mal en peor, a dejarse el pelo largo y la barba, y predicar giladas como imagina que a decir verdad siempre fué una letra bastante pelotuda segun los entendido y que seguro lo compuso para comprar mas droga como marihuaa para seguir inhalandola o para inyectarse  whisky.
Un ´par de balas comenzaron con el sueño de la asiatica que hoy por hoy disfruta de las regalias del desraciado Lennon que por lo menos la puso hasta que perdió gracia y que ciertamente creia en el amor ciego, ´porque si abria los ojos y veia de verdad lo que tenia al lado y su corazón, en una de esas se iba a Japón o algun otro pais asiatico en donde por 5 dollar tenia todo el amor que su falo podia hallar.
El hombre es sonso cuando ama, ve en quien ama lo que no es, una asiatica apatica, sin talento, sin misterio, sin atractivos, sin otro motivo en la vida. Cuando se habla del titanic es inevitable hablar del iceberg, cuando se habla de la guerra no se puede evitar hablar de la muerte, cuando se habla de los beatles no se puede evitar hablar de la nefasta Yoko Ono y su cria Sean Ono, quien  se casó con una asiatica, critico a Inglaterra y a su cultura pero no de sus leyes y regalias que le permiten seguir durando y acaso tener alguna fama luego de que su padre pusiera en el ovulo de la asiatica su esperma y hoy por hoy vaya por el mundo haciendo eso que dice que hace.
Pobre Lennon, no tuvo madre, ni tuvo una mujer que lo amara. Al fin, despierta empatia. Chapman quien lo ejecutó de algun modo lo sacó de su pena.

https://www.clarin.com/sociedad/reconocen-yoko-ono-coautora-imagine-junto-john-lennon_0_r1wtTklQb.html

15 de junio de 2017

Durisima estafa a los afiliados del Pami.

Foto ¿Que mierda tienen en la cabeza los funcionarios del Pro?




Gravisima situaciòn de los afiliados del Pami. Hablò Nicolas Lasa y levantò una ola de indiferencia. Gravisima situaciòn, la que atraviezan los afiliados al Pami, Nicolas Lasa el Intendente del Pami local, expresò su apoyo incondicional al Pro -excepto que Ralinqueo me tire un hueso- y habrìa expresado al respecto de los damnificados de la obra social que "Si, la farandula està llena de prostitutas" "La tele es una picadora de carne" "El futbol es un negociado" "Los politicos son todos corruptos" "Y si, Macri le sacò los remedios a los afiliados, la comida y las netbook a los chicos, y la pensiòn los pañales y chupetes a los discapacitados y ya vamos por los caramelos de los pibes del Kindergarden (jardin de infantes) para quienes no llevan sus hijos al Saint Joseph Collegge. Y agregò "Luego de mi pre candidatura a Intendente, luego de mi precandidatura a concejal, y mi paso por entre bolsas de colostomia y pañales geriatricos ya estoy listo para mi fracaso triunfal como pre candidato a Diputado Provincial" -haciendo un guiño o algo asi-

Hackeo al Municipio de 25 de Mayo. Hablò Jorge Corbetta funcionario de cambiemos involucrado en las escuchas de la causa penal por varios de los imputados ahora detenidos.

Corbetta en su despacho del Ministerio del Interior hablando por telefono y navegando por la web. 

Corbetta, apoyado sobre el respaldo de una silla usando lentes en su domicilio haciendo lo mismo  que en su despacho oficial. 
Hablò Jorge Corbetta Ministro del Interior de Cambiemos, involucrado en las escuchas telefonicas que tiene detenidos a no menos 20 personas por la causa de Hackeo al Municipio de 25 en la UFI nro 7 de Mercedes y que sigue investigando el fiscal Juan Ignacio Bidonde, durante una entrevista que le realizò la Sra Adriana Canullàn en su programa en Fm 105.5 en donde el funcionario involucrado en la causa  donde "Negò todo" de lo que se le imputa publicamente con fundamento en una causa penal que tiene como imputados a no  menos veinte personas mas, al Sr Trout entre ellos y muchos otros que aùn no han sido procesados y que resultaron detenidos por la investigacion previa y como resultado de escuchas telefonicas y del cruce de informacion.
Lo mas jugoso de la misma, es los complices locales del hackeo que ya pasaria a caratularse asociacion ilicita por el razonable numero de personas que tomaron parte de la misma.
Hasta el momento el funcionario de Cambiemos no estarìa procesado. aùn, y habrìa negado los dichos de Ralinqueo fundados en un expediente judicial con lo cual Corbettta tendria sobrados motivos para estar preocupado, ya que se le "adelantò" que un fiscal investiga su presunta participaciòn dentro de una causa que puede llevarse puesto a cualquier funcionario de cualquier partido politico y o gestiòn de comprobarse su vinculaciòn y participaciòn en la misma. No por nada, se lo menciona en la causa, y no por nada, Ralinqueo lo menciona publicamente. Ralinqueo es abogado, y sabe de que habla cuando habla.
Foto. Corbetta en su despacho. Fuente. FAcebook.
Fuente. Texto.
http://www.lamanana.com.ar/index.php/todas-las-secciones/gobierno/item/28367-ralinqueo-la-causa-del-hackeo-debe-pasar-de-defraudacion-a-asociacion-ilicita

La nota del diario por si cae el enlace.
RALINQUEO: “LA CAUSA DEL HACKEO DEBE PASAR DE DEFRAUDACIÓN A ASOCIACIÓN ILÍCITA”
Aumentar Letra de Texto  decrease font size  increase font size Imprimir Hoja Email
производство и доставка минеральной воды
как установить на хостинг Joomla 3.0
"Hasta ahora nada nos hace no pensar que no hubo intencionalidad política", dijo el Intendente, señalando a Jorge Corbetta, funcionario del Ministerio del Interior "involucrado en las escuchas". Sostuvo que debió haber un trabajo de inteligencia previo, y para descartarlo, "debe saberse qué pasó" y quiénes participaron antes, durante y después del ilícito. Concejales de la oposición preguntaron respecto a la seguridad y el estado de las cuentas al momento del hecho y consideraron que el mandatario "de eso nada contestó".

Cuatro horas y media duró la presentación espontánea del intendente Hernán Ralinqueo en el Deliberativo, que evitó el tratamiento con posible aprobación de una interpelación, y que en la práctica terminó siendo casi lo mismo. Es que hubo preguntas de concejales tras una extensa alocución del mandatario, relatando con detalles los hechos y la investigación por el desvío fraudulento de 3.522.300 pesos a través de transferencias de cuentas municipales en la sucursal del Banco Provincia, entre las 21.16 horas del domingo 20 de noviembre y las 11.13 del lunes 21.
Ralinqueo -que llegó acompañado por funcionarios y colaboradores que se ubicaron en las gradas-, hizo hincapié en cuestiones existentes en la causa y a la hora de las preguntas, ediles manifestaron que "no hay pruebas" para hablar de "intencionalidad política" y "una pata local". Indagaron sobre las medidas de seguridad tomadas por la Municipalidad luego del hackeo, respondiendo Ralinqueo que actuaron como lo recomendó el Banco Provincia, aunque hubo cosas puntuales que obvió contestar, afirmando estar "a disposición para venir las veces que sea necesario", aunque desde el Frente Cambiemos insistieron en que el pedido de interpelación era por esa cuestión y no por el hackeo, y enfatizaron que "de lo que queríamos saber, no contestó nada".

"Falta avanzar" en la causa
El mandatario explicó en detalle aspectos de la causa, enumerando los montos de los retiros, quiénes lo hicieron y desde qué entidades financieras, y explicó que apenas ocurrido el ilícito, "además de realizar el reclamo ante el Banco, inmediatamente hice la denuncia en la justicia. En diciembre hicimos la presentación, y en febrero fue admitida la Municipalidad como particular damnificado por el Juzgado de Garantías".
Ese punto, refirió a la presentación por "el faltante de una Notebook, causa iniciada en abril de 2016 tras detectarse el faltante en enero de 2016 por la Comisión de Patrimonio"; subrayando que si bien ese equipamiento no puede ser usado para el hackeo, "tenía información de la Municipalidad", que podría haber servido para el trabajo previo de inteligencia, hipótesis que ediles de Cambiemos no compartieron y lo dejaron en claro.
Aclaró Ralinqueo que recién dieron información del hecho cuando trascendió en los medios de prensa, luego de publicarse "dos comunicados, uno de la UCR y otro de la Coalición Cívica en Facebook", y no lo hicieron antes "por pedido expreso de la Justicia. En la reunión con el fiscal Juan Ignacio Bidone, de la Unidad de Delitos Complejos de Mercedes, nos pidió que no se diera a conocer el ilícito la primera semana para que no evadieran la justicia quienes enseguida estuvieron identificados por haber retirado el dinero".
Ralinqueo destacó el "gran trabajo investigativo", la detención de varios involucrados, que esté comprobada la modalidad delictiva y se sepa mucho del accionar de los hoy imputados, pero remarcó que "falta avanzar en algunos puntos, porque esto no puede quedar sólo en el ámbito bancario". En ese sentido, subrayó que la causa, de más de 2.000 fojas, posee mucha información valiosa sobre la que se hará hincapié y a la cual "no puedo referirme".

"No se descarta la vinculación local"
Lamentó el jefe comunal "el halo de sospecha que algunos generaron", señalando que "me llamó la atención la conducta de algunos, como esos comunicados de la Coalición y la UCR que daban cuenta del hecho cuando sólo tenían la información la Policía y el Banco".
Otra cuestión "llamativa es que en septiembre el Banco Provincia exigió que todos los municipios operaran por el sistema Home Banking, cuando hasta ese momento se hacía en forma manual, y el hackeo ocurre en noviembre"; e insistió en que, "como se lo planteamos al fiscal Bidone, para cometer este hecho, se necesita un trabajo de investigación, de seguimiento, una tarea previa. Por eso hoy no se descarta la vinculación local. Cómo accedieron a las claves -que sólo tiene el Contador Municipal- o al sistema de la Comuna es materia de investigación, está en la causa, pero no me corresponde decirlo".
Resaltó Hernán Ralinqueo que "está acreditado que ninguna persona de los involucrados tiene relación directamente con 25 de Mayo, ninguna está inscripta en el Registro de Proveedores, ni tiene relación comercial con la Municipalidad. Y además el cliente, la Comuna, nunca antes había desplegado un accionar a través del Home Banking fuera de los días de semana y de un lugar retomo, como ya está establecido que ocurrió".
Reiteró que "la investigación no puede detenerse en la maniobra delictiva, y debe avanzarse en las cuestiones de inteligencia previa. Al día de hoy no está identificado el hacker que realizó la maniobra compleja, sí los involucrados, pero hay más partícipes que deben conocerse, ya que, y debo agradecer al Procurador General de la Provincia que entendiéndolo se interesó por la cuestión, esta causa mancha la institucionalidad y pone al sistema de operatoria del Banco Provincia en riesgo. Por eso hay que ir hasta las últimas consecuencias".

"Corbetta no ha aparecido"
Subrayó en otro pasaje de su exposición, que "tiene que aclararse todo, ya que como figura en la causa y lo publicó la investigación que hizo el diario La Mañana, estaba planeado involucrar a la Municipalidad. Ricardo Chourrout, en un diálogo con Nicolás Traut, tal figura en las escuchas, dice ´lo mande con pito y cadena al Intendente de 25 de Mayo´. Se observa que esto fue armado, no es que se le ocurrió ir a declarar e involucrarme a mí para sacarse el fardo de encima. Necesitamos que esto se aclare y ojalá que no haya nadie de esta ciudad que haya tenido participación. Hoy nos queda esa duda".
Indicó que, "aunque algunos se quejaron que haya estado en varios medios nacionales, me pareció que era el momento oportuno de salir a aclarar la situación, porque en varios se había puesto en duda el accionar del Tesorero y el Contador Municipal, y de la administración municipal".
Por enésima vez en su presentación insistió en la necesidad de que "aparezcan todos los responsables. En noviembre o en diciembre, pero todos. El hacker y todos los partícipes además de los ya imputado".
Remarcó que "está estrechamente vinculado Jorge Corbetta, coordinador institucional del Ministerio del Interior nacional, un armador de Cambiemos, en las sucesivas conversaciones con el grupo imputado. No hemos tenido noticias de él y eso es sumamente grave, seguramente alguno de ustedes lo conoce. Al día de hoy no se han puesto a disposición del municipio, para decir que no tiene nada que ver con estos delincuentes", manifestar que "sólo es amigo" y "aclarar todo". Y acotó el Intendente que no entiende cómo aún Corbetta no fue llamado a prestar declaración, aunque se sabe que está siendo investigado.

De defraudación a asociación ilícita
Para Ralinqueo, debe avanzarse en la recalificación del delito, hoy tipificado como defraudación y que "ingresaría en una asociación ilícita, por los cerebros de la organización y por la cantidad de hechos cometidos, porque hay otros que no afectan a la Municipalidad, pero sí a empresas de otras ciudades bonaerenses".
"Está demostrado el entramado entre los involucrados de la asociación ilícita y el fiscal piensa lo mismo", dijo; manifestando que causó "asombro el tratamiento de la Cámara de Apelaciones, que otorgó la libertad a estos señores, algunos de los cuales anduvieron por canales de aire de alcance nacional hablando el tema como si fuera una pelea de pareja, y no realmente lo que es, un hecho gravísimo contra una Municipalidad".
A varios meses del hackeo, "hay muchas cosas que no se han aclarado. Hay autores que aportaron información, que trabajaron en la inteligencia y no figuran la causa, y esto explica por qué a poco de ocurrido el hackeo dije, sin irresponsabilidad, que entendía que había intencionalidad política". "Hubo elementos en la etapa previa, de inteligencia, que hacen pensar en una pata local para poder realizar esto. No lo sabemos, por eso necesitamos saber si fue así o no. ¿Por qué eligieron las cuentas municipales de 25 de Mayo? Eso, y el silencio de personas nombradas en la causa que no salen a aclarar su situación, como Jorge Corbetta, hace que hasta ahora no haya nada que nos impida pensar que no hubo intencionalidad política".
Fue extenso luego el ida y vuelta entre concejales y el Intendente, por momentos con preguntas y respuestas repetitivas. Para muchos la cuestión de cómo actuó la Comuna respecto a la seguridad de las cuentas y el detalle de las mismas, no ameritaba una interpelación. Para otros, Ralinqueo acudió al HCD para relatar la causa, que lo hizo, sin dar respuestas sobre los puntos que interesaban a algunos concejales. Hay quienes consideran que el tema ni merecía la presentación del Intendente en el recinto.
Más allá de lo que cada vecino puede considerar, es positivo que el mandatario acuda sin ser convocado a explicar un tema y que los ediles puedan preguntar, porque amén de las cuestiones y hasta las "chicanas" políticas partidarias que siempre existen, en buena hora que se unos y otros busquen aclarar cuestiones, como el hackeo, que son de interés comunitari

18 de Octubre. Dia del Padre. Mencionando este blog, 20% de recargo.


18 de Octubre. Dia del Padre.


14 de junio de 2017

SERIA TRASLADADO EL PROTOTIPO DE FERROBUS

Corre serio riesgo que se caiga de los tacos donde fue puesto originalmente, alla por el año 2009. Piensan tirarlo en la quinta municipal, pues de todo solo sirve el motor que compraron nuevo, lo demas, segun fuentes auspiciosas se encuentra en un calamitoso estado.



Además de ser una promesa inconclusa y que le costó 120 mil dolares al erario público, no existe intención ni existira tampoco de algun tipo de emprendimiento. Además como ya lo adelantamos en este blog, hace rato que manos anónimas han sustraido tramos de rieles entre el trayecto de Mosconi-Huetel



Saladillo, cuna ya de las comparaciones odiosas si las hay, tuvo su carricoche llamado ferrobus, pero tuvieron un pequeño problema: el constante acoso del sindicato de transportistas que amenazaron con destruir las vias si se seguia con la iniciativa. Mafia, Traicion a la patria, o simples malandras que le torcían el brazo a las autoridades?



Pero aunque usted no lo crea, ante tanta resistencia, tanto tabú, tanta desidia, unos simples obreros locales se armaron un carricoche para andar por las maltrechas  vías de 25 de Mayo, atentando contra la soberbia, la omnipotencia, la desidia, los curros municipales y todo inutil a sueldo que todavía los hay por todos lados.







SIRVA ESTA ENSEÑANZA QUE ES UN ACTO REVOLUCIONARIO, UNA MANIOBRA DE REBELDIA A UN SISTEMA PACATO, QUE CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE.



SE PRESENTÓ UN AMPARO COLECTIVO EN CAMARA FEDERAL POR LA QUITA DE BENEFICIOS A DISCAPACITADOS

VIDAL , PAGALE LOS 40 MIL PESOS POR MES QUE PROMETISTE EN CAMPAÑA A LOS DOCENTES, ESTAFADORA

Ultimo adios , ¿ Que le pidió Cecilia Pando los deudos de Ernestina.." lo que le pido a todos 20 el polvo y 10 pesos el pt "

Pro. Eliminación de subsidios por discapacidad. Quita de derechos. Fue en la Camara Federal. Senadores opositores del FP.V pidieron Interpelar en el Congreso a la funcionaria de Cambiemos, Stanley por la quita pensiones por discapacidad.

Un cacho de nostalgia. Para Graciela que lo mira desde arriba.

Nostalgiazo

Nostalgiazo.

Habló el votante del Pro que le cree a Tn. “La ayuda a los inválidos es una pésima señal para los mercados”

Paro politico Docente, y paro Politico medico.

Son varios, y todos atentan contra el bienestar del poder, el ajustar hacia abajo, el reprimir hacia abajo, el pasar por encima de la Constitucion, de los derechos adquiridos, ser parte y resolver descontar del sueldo dias de huelga que es un derecho. Cuestion que no debe no puede y no tiene autoridad para resolverla la gobernadora ni el presidente, sinò la justicia, porque Vidal es parte, porque MAcri es parte y no se necesitan jueces que les sirvan, los jueces no sirven a NADIE estàn para impartir justicia. Que hubiera pasado en 2 5 de Mayo, si Hernan Ralinqueo le hubiera descontando el sueldo a los medicos del Unzuè cuando hicieron paro, lo que no pasò, y que se acordò que resolviera la jus ticia en Saladillo, sobre si corresponde o no que se les descuente, cosa que seguramenteno ocurrira, porque el de recho a huelga y el cobro de sueldo es un derecho.
Con la diferencia que Raliqueo no descontò sueldos a medicos del unzuè y Vidal arbitraria, autoritaria, e ilegalmente si hizo.
Este paro docente de hoy es politico, porque la politica no es de los politicos, es del electorado, que decide que persona representa a las instituciones, a la const itucion, y que otras a un par de marginales de dichas normas y convenciones.

Marginalidad.

Imaginen que Ralinqueo le hubiera descontado del sueldo de los medicos del Unzuè por los dias que hicieron paro (50 a 60) dias aproximadamente. Imaginen que Ralinqueo no hubiera llevado al fuero de la Justicia Laboral en Saladillo este planteo y reclamo de partes. Imaginen que Ralinqueo como poder ejecutivo local hubiera decidido arbitrariamente descontarle los dias de paro y superditar los derechos constitucionales y demas de quienes hicieron paro en el Unzuè.
Bueno, eso lo vana tener que imaginar porque no ocurrio`, lo que si ocurriò es que Vidal, pasò por sobre el derecho a huelga, sobre la Constitucion, y sobre los docentes y sus derechos -practica habitual en el Pro- y siendo parte involucrada, tomo el lugar de juez, de jurado y de parte.
Naturalmente se trata de dos cosas graves, una gobernadora que no da respuestas, que se toma libertades y derechos que le exceden, y que ademas en revancha corta el suministro de comedores escolares a causa del paro a traves de Consejos Escolares. Esta marginalidad ante la ley, los derechos, los estamentos, y la justicia, muchas personas no lo comprenden o porque se dejan guiar por lo que los medios afines al Pro subrayan, mintiendo por supuesto, estafando ademas la presunta buena fe de esa platea, sinò que resultando funcionales a la mentira, y favoreciendo las operaciones de desinformacion desde el estado con un unico proposito, causar daño y lograr un redito politico en principio e imponer medidas incuestionablemente ilegales.
Propio de marginales.

Cheeky busca el voto esclavo. Ahora proponen sacar a la turca a venderle los trapos a Macri en la provincia.

El desesperado plan de la concejal Masague y el concejal Garcia para despegar a Borrego de la est afa del siglo en 2 5 de Mayo.

Cual es el enigmatico plan de Victoria Borrego para complicar a Paolo Salinas mediante el concejal Garcia al buscar un responsable por el cambio de las claves del Rafam en la ultima sesiòn del HCD, y por el faltante de la netbook que no existia segun Borrego pero que ahora si existe, cosa que confirmò la concejal Masaguè, preocupadisima por el movimiento de la causa penal que complica a Victoria Borrego por la netbook faltante, y que fuera utilizada -posiblemente- para el hackeo del siglo, a decir del fiscal de la causa "del hackeo al municipio", caratulada como "ESTAFA" en la UFI nro 7 en Mercedes a la que se le anexò la denuncia penal por el robo de la netbook que formulara Hernan Ralinqueò y que pide recaratularla como querellante como ASOCIACION ILICITA.
Borrego, ¿Podrìa ir presa? Si el movimiento del expediente dice "Archivo" habrà que desarchivarla? Quien es el funcionario de Cambiemos JORGE CORBETTA funcionario del MINISTERIO DEL INTERIOR QUE LOS IMPUTADOS DETENIDOS NOMBRAN EN LA CAUSA POR EL HACKEO?
Habla un ex vecino de la ex mandataria "Tanto escandalo por tres palos si esta tiene un aserradero en Uruguay 😀"
Foto. A la derecha, Contador Paolo Salinas. Una persona mas que de bien, correctisima, y de 'incuestionable honorabilidad, "Defectos" conocidos, le gustan mucho las mujeres, bah...¿a quien no?

al final tampoco no era tan buena

......ha muerto una gran empresaria , una mujer que supo sentarse en la mesa con las mejores dictaduras de la Argentina , una gran aliada del Macrismo como asi también de Videla , pero sobre todo ha muerto una gran hija de puta


11 de junio de 2017

Erratas.

Erratas. En la nota bajo el titulo "Es la vida" donde dice "Es la vida" debiò decir "C`est la vie" donde dice "Ella arranca las paginas de su diccionario y tiene pocas palabras en su vocabulario" debiò decir "Usa su culo con indolencia, hace el amor en el suelo y es una talentosa consumidora de somniferos". En el parrrafo 985.475.874 donde dice "A ella le importa poco el equilibrio" debio decir "En otras palabras se deja". Donde dice "C`est la ouate" Debiò decir "Se la come".

Gente que si.


Gracias a Dios, se llevó con absoluto exito la colecta anual de Caritas mas para los menos que son muchos.
Nuevamente el buen clima acompaño a la fe de la buena gente y a las gentes de buena fe que creen en Caritas.
El bien cuando no gana por puntos lo hace por goleada, aunque parezca gana por goleada, la prueba está en que son muchos que si, que, que no. Hay gente que si y hay gente que no, hay gente que le abren  puerta a Caritas, a los testigos de  Jehova, a  vendedores de Rifas de los Bomberos voluntarios al projimo y hay gente que no.
Muchisimas, pero muchisimas personas dispusieron de su tiempo, de su dia libre, chicos grandes, personas de bien incluso gente que no, como Ibarra Davel -no el profe,  el otro- , gente que activamente le pusieron el pecho al otro, y sacaron de si, dieron de si. Sin preguntar "ATroz son choripaneros!!!" "Son vago´no quieren trabajar quieren planes"  y quiene salieron a las calles sin relflexionar si "Ay hace frio, mejor me quedo adentro o voy a jugar al golf hoy Sabado" tambien hay quienes quienes dieron de si detras del llamado a la misión golpean, tocan timbre, "es para Caritas, si les doy, tengo esto, mucho, poco, pero doy, doy por el projimo como enseño Jesucristo y la Campora, el otro sos vos, dar  de lo propio sin preguntar quien cuanto por que y si salgo en la foto. Motivados por un santo espiritu Jesuita,  revolucionario como lo es el Cristianismo, el primer anarquismo, anti capitalismo, y socialistas, justicialista. Porque como dijo *Jesus "Vale mucho mas lo poco que da el pobre que los dos pesos que pone el careta porque hay foto loco pero pone igual asi que dejadlo" *Jesus de Laferrere.
 En conclusión una jornada, en donde lo mejor que yace en cada ser humano se levantó y  andó.

Caro pero obsoleto.

Canal 3 sigue ofreciendo la peor programación incluso de produccion local ´pero ademas apuesta a una señal con sonido monoaural, un servicio premium de hd que ofrece 5 o 7 canales, y una internet que carretea los 3 mb si hay viento a favor no se corta o se cuelga.

Cierto es que el abono premium ronda a Junio del 2017 unos 1,170 pesos aproximadamente que con una nuevo tarifazo de la empresa local, que por lo menos ofrece programas de periodismo, noticiero local, y cocina para la mujer moderna y desorientada, una suba del 12 % para julio con lo cual,  prometen no solo no ofrecer una señal basica con sonido estereo, ni una internet que orille los 12 mb, pero tampoco unos 50 canales en alta definicion como ofrecen Cablevisión en Saladillo, y o Tele-centro a unos 1089 pesos finales.
LA competencia es sana, porque beneficia al bolsillo. El monopolio de Canal 3 no es casual, mucho esfuerzo se hizo desde el HCD cuando el Gobierno de Mariano Grau -UCR-PRO-CAMBIEMOS-FRENTE RENOVADOR- (para que los ubique hoy) para impedir que una empresa foranea se estableciera, los PROGRESISTAS de aquel entonces, aún vivitos y estertoreos, trabajaron una ordeanza para que el cableado fuera subterraneo y no aereo, luego de un año, de poner una o dos o cuatro cajas -quedan algunas dispuestas sobre la calle 19- la ordenanza cayó, la empresa foranea desistió de la inversión porque encima le pedirian dinero algunos funcionarios de parte del Intendente para destrabar el conflicto en el HCD, conclusión Canal 3 siguó tirando cables por aire por techos y por palos como en la India
Actualmente es muy complejo invertir en cable, pero muchas empreas como Telefonica, si pueden ofrecer señal de video, de internet, y de telefonia, inlcuso la denominada ip.
El final del monopolio está cercado, pero habrá que esperar al menos dos años y medi a que cambie el gobierno nacional, para que se hagan respetar las tarifas, que hasta hace dos años ymedio atras, no eran permitidas por el gobierno nacional por que, por considerarlas abusivas caramba. Canal 3 aumentó en mas de dos años y medio casi un 400 % el precio de su abono, y muchos, se quejan de otros aumentos.

Desde ya que dicho aumento no se tradujo en inversión en mejor señal calidad de prestacion ni atencion al publico, mucho lamentaban hace un tiempo, los accionistas de dicho Canal 3, tener que vender su parte y resisitirse -casi estoicamente- a vender al grupo Cablevisión, que e Saladillo, ofrece internet a 25 mb, 158 canales, 56 señales en HD señal estereo telefonia ip a un precio final sensiblemente inferior al de Canal 3, pero con mayor programacion, en calidad servicios y prestación.
https://www.telecentro.com.ar/

Farmacias de turno del 8 al 16 de Junio del 2017 para 25 d eMayo provincia de Buenos Aires.


-Otra vez, y sin presentir.

Candy-pop

Da como asco ver a un prostituto de lo publico y seudo politico como Solà, ramero de geografia regional vernacula, estuvo con uno con otro y varios durante los ultimos 20 casi treinta años, y darle espacio y voto, y si bien no es un procer por lo menos tampoco es un Favaloro. Repulsivo, falaz, conversador, sanguijuela, darle al botoncito del remoto es lo ideal, en el cuarto obscuro su boleta, es mejor dejarla de lado como ropa vieja en una tienda, està de outlet, le va cualquiera, mejor dejarlo como klown, y que siga "haciendose el boludo para durar en politica" -sic-, en la vida, y en la politica, y que con un poco mas de tiempo se vaya apagando como una velita.
-Massa anduvo por 25, que gran persona es, abrazos, besos y camaras fotograficas algo nuevo nunca visto en campaña, que original. Basta con oirlo hablar con empleados de un empresa a punto de cerrar por las medidas del gobierno, medidas que el y sus senadores en el Senado le viene aprobando sin pestañar ni objetar al Macrismo desde hace dos años y medio.
Es ironico, sarcastico, contradictorio, humoristicamente noir oirlo hablar con la gente fea y tonta delante de camaras, usando la retorica, y preguntar por ej "Como està todo? -Mal dice el nabo aut octono- re torica mediante, dice el visitante -Bueno por eso hay que cambiarlo.
El como oir a Farrè hablando contra el femicidio.
-Randazzo, el hombre que no va ni en tren ni en avion, peor que igual ya se bajò, ya dio dos discursos como si fuera Brad Pitt pero no, no es Bradd Pitt,
Negocia las paso porque sabe que no en tra pero puede hacer lobby y como peronista jamàs colaboraria con Massa ni con Macri salvo que le tiren un hueso.
Para Randazzo primero son los nombres, luego el movimiento y por ultimo la patria.
"Choose life Veronica"
Veronica MAgario es un enigma, intendente de La Matanza, tiene carisma, es apasionada, tiene ese angel, ese no se que que convence y e persuade aunque todos los sentidos te dicen "parà es un politico" un algo que la hace brillar entre el monton. Una rubia de ojos azules Peronista.
Serà, se harà, es, no lo sabemos, si vemos lo que hace y dice, y ya vamos queriendo querer sin presentir, otra vez. De momento, lo que dice es musica para muchos oidos.
Foto. Ni Solà, ni Massa, ni Randazzo, ....."Veronica Magario" un caramelo para los ojos.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html