Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

5 de enero de 2018

CORTADOS POR LA MISMA TIJERA

Mientras asumían las nuevas autoridades, (llámese que al perro le dieron vuelta el collar y ni se lo han cambiado), dejaban cesantes a 30 empleados municipales. En la foto, el  funcionario Lorenzo en su nueva cartera, refiriéndose textualmente: "tiene que haber un diálogo permanente con el trabajador", en referencia a los empleados municipales.


Las dos caras de una moneda. Distinta y contradictoria.



foto fuente: canal 3.

PARA ALGO SIRVIÓ EL MERCOSUR

Uno de los acuerdos entre los países que componen el mercosur, se halla el de cooperacion para la lucha contra la corrupción y lavado de dinero.

Esto estaba atado a los pedidos de los distintos magistrados de los países intervinientes, los cuales podían solicitar medidas procesales y hasta pedidos de detención.

Uno de los primeros casos se dio el año pasado con la captura de Ibar Perez Corradi en Foz Iguazú. Las autoridades argentinas sabían donde se ocultaba el prófugo del triple crimen de General Rodriguez. Las autoridades Brasileras eran muy reticentes a la captura de este sujeto, que siempre tenia una forma de escabullirse. Al momento de echarle mano, primó los convenios de cooperación entre naciones. El país mas parco en este tipo de maniobras siempre lo ha sido Uruguay. En las décadas del 60 y 70, la ciudad de Punta del Este, era meca del lavado de dinero. Por muchos años Uruguay fué un paraíso fiscal, al que no le quedó mucho remedio que firmar el convenio, con algunas observaciones. Entre ellas, que existiera orden judicial para la investigación de cualquier habitante que tuviera bienes, propiedades o dinero en su suelo. Muchos latinoamericanos, fueron los que aprovecharon las ventajosas oportunidades que brindaba la tierra charrúa y que aún en la actualidad, a pesar de estos convenios, no hacen muchas preguntas de donde provienen los fondos que desembarcan con fines de todo tipo de inversiones. 

La detención y confiscación de los bienes del gremialista Marcelo Balcedo, ha abierto una ancha puerta y sentado un gran precedente para avanzar sobre otras figuras políticas y gremiales sospechadas de corrupción. Entre la gran difusión que tuvo el hecho y la exhibición de los bienes -supuestamente - mal habidos, sale a la luz de la conclusión que ya invertir en este ex paraiso fiscal, no es  nada seguro. 


También, así lo interpretan muchos figurines locales y sus testaferros ad hoc, y (no son  uno solo, por supuesto) que tienen sus canutos en ese cercano país. Esta detención mediática del gremialista, los los inquieta, los moviliza, a determinar que hay que hacer algo.  No solo me refiero a la Doctora , sino también a gremialistas locales, polítiqueros, empresarios con sus dinerillos puestos allí. 


Pero, si es dinero declarado y bien habido, no tienen por que preocuparse.


31 de diciembre de 2017

"Arriba las manos".

El padrino de Nicolas Lasa,. Manuel Mosca (centro de la foto) Presidente de la Camara de Diputados de LA Plata , y su esposa, la Diputada Gonzales por Cambiemos,  procesado por desviar fondos pùblicos a sus cuentas privadas en Suisa. Al parecer,  ademas, Nicolas lasa al fondo cerca de la puerta del baño y atras del mozo, apadrinado bajo la pollera o la medibacha de Mosca, o Vidal,  tendria su propia "biografia" online,  todo un exito, de visitas, tiene como dos visitas.

Del google, -està lleno de notas al respecto- elija ud la que mas le plazca.  Copie y pegue en buscador y empachesè.

https://www.google.com.ar/search?q=denuncian+a+mosca+por+deviar+fondos+a+cuentas+en+suiza&rlz=1C1AVNG_enAR711AR711&oq=denuncian+a+mosca+por+deviar+fondos+a+cuentas+en+suiza&aqs=chrome..69i57.8112j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8


Ademas, de la soporifera "biografia" de  Nicolas Lasa, casi cincuenta años y no juntamos un voto ni para concejal, posa junto al denunicado y procesado Mosca,  junto a Dieguito "Veleta" Canullàn, a la izquierda, o a la derecha, o al centro, donde sea total la gente es tonta,   "reuniendose" con "El Padrino" Mosca, junto a  otros gangasters y mafiosos. Publicado en la "biografia" de LAsa que, aparentemente, segun este _"tendria una". De cualquier modo,  si Ud fuera una persona honesta se alejarìa a paso redoblado de alguien denunciado por un delito tan grave como malversacion de fondos publicos como Mosca, pero no Lasa,  existe compatibilidad, ademas,  la necesidad la urgencia y casi ya, un  cincuentòn, que no  convoca en urnas, ni llena votos ni para concejal segundo, parece no interesarle perder la  dignidad que le queda si es que alguna vez  tuvo.

Un dato curioso falta en su biografia, llena de falsedades, fotos cargosas, y cargosos con otros cargosos como LAsa, olvida mencionar,  que resultò tercero detras de Borrego en la interna de las paso en el 2015 y que el lugar politico del lider del Pro es de Martin Torre, yno lo eligio Macri, ni Mosca, sinò 25 de Mayo.
Cosa que volviò a ocurrir recientemente.

Como puede deducirse, Lasa cada vez mas lejos de entrar al Cambiemos Veincinqueño, y cada vez mas cerca de ser expulsado de la casa de 28 y 12 y quedarse sin  padrinazgo porque puede ir en cana su referete politico o ya està muy quemado o procesadisimo.

A continuaciòn tan solo la nota que nos tiene por lugar. Se lo ve de fondo avejentado obeso y de piel oscura junto al denunciado por desvio de fondos publicos Manuel Mosca su referente y armador de listas de "Helicoptero me bajo de la camioneta y te patoteo" Vidal.

Otro decada mas que se va, otro globo que se pincha,  menos credibilidad, sin juventud,  sin apoyo, rechazado, regurgitado, pesiamente reputado.

Redactar esta nota ha sido un placer genuino. Que bueno es ver como cosas malas le pasan a gente mala.

http://www.3lclipping.com.ar/reunion-seccional-diputado-manuel-mosca-n-1388044.html

"BOLSA DE GATOS"


Nos tiene sin cuidado una investigacion de parte.
No ocupamos cargos publicos, no estafamos, no mentimos, ni perjudicamos gente, no mentimos, no estamos en politica, ni somos parasitos. 

Lo mismo no lo pueden decir ni
Victoria Borrego, Nicolas Lasa, Diego Canullan. 


NADIE LOS QUIERE, DE UNA ENCUESTA DE 100 PERSONAS 99 PIENSAN QUE SON  INUTILES, UNA INCOMPETENTE CARGA PARA EL ESTADO Y  ERARIO PUBLICO, BORREGO UNA ALCOHOLICA, UNA ENFERMA QUE NI SIQUIERA DEBERIA CONDUCIR UN VEHICULO.
LASA UN FABRICADOR INCAPAZ DE CONSEVAAR UN CARGO NO SER EXPULSADO O DECLARADO SUJETO NO GRATO, VUELTA A BORREGO, Y RESPECTO DEL NEPOTISMO DE CREAR CARGO PARA AMIGOS Y FAMILIARES CON GENERSOSO SUELDOS, NO ES NADA DISTINTO A LO QUE PRACTICA EL ACTUAL GOBIERNO.

 NADA QUE HACER ENTREVISTAS EN TV Y RADIO CNO ESE BRILLO DE ASTRONAUTA, TAMBIEN DIRIAMOS QUE FUERON PARA HERMANAS, AMIGOTAS, Y OTRAS INUTILES QUE PAGAMOS CON DINERO PUBLICO, NO TUYO.
QUE UNA PAGINA UN MURO MAS DE FACEBOOK COMO 25 DIGITAL TENGA QUE BORRAR TODOS LOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE TE TRATAN DE INUTIL BORRACHA Y LADRONA ES UNA INDICIO QUE ES UN MEDIO CAGÒN,

ADEMÀS DE UN MEDIO CENSOR Y ALCAHUETE.
RESPECTO DE PERSONAS QUE QUIERAN CONOCER LA IP DETRAS DE ESTE MURO PUEDEN HACER SUS MEJORES TRUCOS TAN SOLO PARA SABER QUE HAY MILLONES DE PEROSNAS QUE CREN QUE DEDE GARCIA EL IDIOTA QUE PERDIÒ UNJUEGO DE TA TE TI CON UN SIMIO CON EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UNA TASA DE CAFE VACIA.

LASA EL ESTAFADOR, GANGSTER, Y MAFIOSO NICOLAS NO TE QUIEREN NI TUS HIJAS LASA, NO ES UNA FANTASIA.

SIN OLVIDAR A DIEGO CANULLÀN, OTRO CHARLATÀN Y MAFIOSO TRAIDOR PUBLICO. QUE NOS QUEDA A LOS QUE CREEMOS EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN? EL BOCA EN BOCA? QUE LOCA FANTASIA LES QUDA A ESTOS PERSONAJES SEUDO FAMOSOS ¿CREER QUE ALGUIEN LES CREE QUE UN GOLPE DE SUERTE LOS PUSO EN LA CIMA QUE SE HUNDE POR PESO PROPIO?.

LA VERDAD SUELE SER LIBERADORA.
NO ES CENSURA, ES APREMIO ILEGAL.
QUE ALGUIE PAGUE 30 LUCAS PARA SABER QUIENES ESCRIBEN EN UN BLOG, HABLA DE UNA ESTUPIDES  PERO TAMBIEN DE UNA PARANOIA, UNA ESTANCIERA CON CAMPOS EN EL URUGUAY QUE NO LABURÒ EN SU VIDA EXCEPTO EN UN CARGO PUBLICO AL QUE CONCURRIA A LAS 11 DE LA MADRUGADA BORRACHA O EN UN ESADO DEPLORABLE Y QUE NO RECIBIA A NADIE EN SU DESPACHO PORQUE NO LE INTERESABA O PORQUE IBA A CUALQUIER HORA O CUANDO QUERIA Y SI SE LE ANTOJABA , EN UNA DE ESAS. QUE NOS DESMIENTAN.

SU HERMANA, QUIEN HOY ES DIRECTORA - NO PUEDE DIRIGIR NI UNOS PARRAFOS A UN PARTICULAR - DE ANSES, Y FUERA DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES, CON ESOS MAMARRACHOS QUE PLANTÒ Y QUE CAYERON Y NO MATARON A NADIE DE MILAGRO SOPORTAD POR PALOS PARA QUE CAYERAN POR GRAVEDAD. UN NIÑO DE JARDIN LO HARIA MEJOR.

AQUI ESTÀ UNA CAPTPURA DE GOOGLE STREET VIEW https://www.google.com.ar/maps/@-35.4055601,-60.1752533,3a,75y,194.01h,85.58t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIxqCRwGGzE5oRKkFIt7fWQ!2e0!7i13312!8i6656

TAMBIEN HAY UNA CAPTURA DEL ESPERPENTO CONSTRUIDO CON CHATARRAS DEL CUAL SU AUSENCIA DEJA LA IMPRONTA BORREGO DE ESA RATA O COSA EN EL ACCESO.

 https://www.google.com.ar/maps/@-35.4265273,-60.1295645,3a,68.1y,337.47h,96.32t/data=!3m6!1e1!3m4!1sk7zVelsUkmRTYYyOdDfCig!2e0!7i13312!8i6656 

TAMBIEN ESTÀ EL ESPIRITU NEPOTISTA Y ALCAHUETE DE UNA CONSULTORA INFORMATICA FORENSE QUE LES PAGARON PARA INVESTIGARNOS Y TERMINARON ESCRACHANDOLOAS POR ESTAFADORES A QUIENES LOS CONTRATARON -ACÀ NO SE ESCONDE NADA-   LA NOTA ESTA PUBLICA PERO NO LA VAMOS A REPRODUCIR PERO BUSQUE QUE ESTÀ PUBLICADA.  http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.br/2017/12/borrego-ese-espritu-nepotista-censor.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/search?q=BORREGO+

ALGUNAS NOTAS DE ARCHIVO SOBRE VICTORIA BORREGO. (UD ENTRE EN NUESTRO BLOG  EN EN EL ENCABEZADO RECTANGULO BLANCO ESCRIBA EJ BORREGO Y PRESIONES EL BOTON BUSCAR Y EN NUESTRO PROPIO BUSCADOR DE NOTAS BUSQUE QUE SEGURO ALGO ENCUENTRA) 

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/08/como-hace-victoria-borrego-si-percibe.html

PASEMOS A NUESTRO SEGUNDO PERSONAJE DE TERCERA Y DE CUARTA CATEGORIA, 45 AÑOS, EX ABGOGADO, DOCENTE SUPLENTE, EMPLEADO DE PAMI, PUESTO POR MOSCA, EL DIPUTADO INVESTIGADO POR DESVIAR FONDOS PUBLICOS A SU CUENTA PERSONAL EN SUIZA JUNTO A SU ESPOSA OT RA SENADORA DE CAMBIEMOS "EL ARMADOR DE LISTAS CONTRA LAS MAFIAS DE MARIA EUGENCIA VIDAL" -REITE- NO ES CHISTE PERO REITE IGUAL -FUENTE- 

https://diariohoy.net/politica/denuncian-a-manuel-mosca-y-gladys-gonzalez-por-desvio-de-fondos-y-una-cuenta-en-suiza-102374

Nepostisimo personaje, expulsado, o regurgitado de todo agrupaciòn politica en donde puso sus patas, rechazado en todo ambito adonde se apersone, Nicolas Estafador Lasa, y tenemos una lista tan larga de personas estafadas que por eso cuando se te acabe la beca del Pami no te toman ni de gestor para hacer un tramite en el registro automotor.  abogadito, 

ttp://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/12/no-regalado-abrilo-igual.html

Como sinò fuera poco tenès denuncias penales del actual intendente por la gestion anterior, graves, no hablamos de las 30 lucas que le deben a Souto, dueña de Patain en Vodka Malboro y Cafe.

https://infocielo.com/nota/69030/25_de_mayo_ralinqueo_denuncio_a_la_gestion_anterior_por_irregularidades_en_la_administracion/

Por ultimo, Florencia borrego, hermana de victoria Borrego, directora de un cargo publico y actual jefa de anses por ser hermana de victoria Borrego, revisemos su gestion durante su direccion en espacios publicos vamos a las notas ya a las fotos de archivo porque todo cuesta combustible personal, sueldos, etc

ttp://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/06/la-actual-directora-del-anses.html

Por ultimo y volvemos a Victoria Borrego. No resiste un archivo. 50 millones o 500 millones? recibio de mano d eScioli, la ruta 40 no se concretò, ni el asfalto, el dinero se giro, en que se usò , adonde se destinò?  Fuente agencia Nova

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/06/no-resiste-un-archivo-ni-una-auditoria.html

Uno como cualquier es un ciudadano que paga sus impuestos y que persigue un bien comun, el de todo ciudadano de bien,  no hay animo de injuria alguna en esta empresa,  sino el bien comùn, queremos y tenemos el derecho de saber en que y como se administran NUESTRO DINERO PUBLICO.
Y parte de la denuncia formulada por el Concejal Almiron en el recinto, y denunciado -ver arriba- por el Intendente Ralinqueo "Consumo de combustible para uso particular facturado al Municipio".

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/06/dos-millones-de-pesos-otro-muerto-de.html

Insistimos sobre lo mismo Borrego, sos una funcionaria publica, no sos la dueña del pueblo, ni vos ni tu hermana, ni ningun funcionario publico, no sos una estrella, no sos una actriz, no cantàs, no bailàs, no tenès talentos unicos, debes dar explicaciones a la gente mas allà de la censura que se pueda hacer a quienes opinen bien o mal de vos, sobre tu gestiòn, y no porque se siembren dudas, sinò porque existen denuncias penales contra vos, en especial en la de la causa del hackeo el BAnco Provincia con Trout de por medio, por algo se te menciona en ese expediente que tan de cerca sigue Julieta Masaguè.
Por ultimo, la nota censurada en 25 Digital, buscala en facebook 30 de noviembre no la vas a hallar. La eliminaron luego de que la publicamos. No nos lee nadie pero nos leen todos.

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/12/de-carne-y-hueso.html 

POR SI ALGUIEN TIENE LA DUDA DE PORQUE ESTE BLOG NI ESTAS NOTAS HAN SIDO ELIMINADAS NI CENSURADASRECISAMENE PORQUE CUMPLEN CON TODAS LAS NORMATIVAS QUE EXIJE FACEBOOK.
NO PORQUE NO SE HAYA TRATADO DE OCULTARLAS, CENSURARLAS, O BORRARLAS COMO SI CON ESO SE OCULTARA EL CUERPO DEL DELITO

Para quien no lleve la cuenta no hay menos de diez citas de fuentes de medios sobre las notas aqui descriptas.
Ninguna fruto de la imaginaciòn ni de la fabulacion ni del relato ni la fabula de esta redacciòn. Como todo el pueblo y 25 de Mayo, ya sabe.

La redacciòn.

El lado luminoso de la luna.

La inversión en tiempos de miserables, no sabes cuanto nos reimos, en caso que el mañana nunca llegue.
ningun culo con rosca quiere que nadie asome la cabezaporencima de ellos, por eso son lo que son y por eso quieren seguirlo siendo. culos con rosca
Vivimos de los docentes, de los municipales, de los empleadeos publicos, novivimos delos chinos asiaticos que vienen por unamafia por 100 mil dolares, no compran nada en 25 y se la llevan afuera, tampoco vivimos del campo, y si por los muchachos de las cuatro por cuatro irian a cargar nafta a Saladilllocon tal que Romero se funda.
Ayer nos pusimos tan viejos que pensabamos que nos ibamos a ir, pero ya estamos decididos, lejos de acá, y sabemos que no estamos equivocados cuando sabemos lo que sabemos parezco Vidal, temblando como niños un pueblo mierda con gente que no quiere ser mierda porque la gente no es mala, simplemente es estupidamente contagiosa.
El futuro está cerrrado como el culo de una muñeca de plastico.
Rebeldes con causa.
PEro nuestros amigos asiaticos tienen sus motivos, vivir en nueve supermercados propios traer a su progene o vivir en un sanjón donde sea que digan que provienen
DE que sirve la riqueza, la pompa y el supuesto honor, si lo unico que tenés es apenas dinero.
Buscate un amor, cebolla y pan, amor felicidad, que mas carajo querés. Acá o en cualquier rincon del mundo. Seguro lo vas a encontrar.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html