Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de marzo de 2010

Hastio y hartazgo, denominadores en la gente al pronunciarse sobre la oposiciòn.

Cierto es que no han logrado nada mas que obstaculizar, impedir, trabar, entorpecer, enturbiar, y han ganado lugares en los medios que les son politicos con argumentos periodisticos falaces y PARCIALES -por obviedades- lo que da la razon a los K acerca de LA LEY DE MEDIOS y el pulpo gigantesco y el "manoteo" de grupos como Clarin Tn Nacion y afines.

La gente esta decepcionada y amargamente por la oposicion y su alianza, porque ven que no han hehco nada para el pais y su gente, que los K resultan cien millones de veces mejores que ellos, y que lo mejor que hay SON LOS K en vistas a la oposicion dañina y mocosa de democracias adolescentes y de culebrones y criticas por criticar ya que sus propias gestiones en sus provincias -por parte de los senadores son CATASTROFICAS-

Pocas certezas, ningun fundamento, aun no explican luego de 40 dias COMO PAGAR LA DEUDA. Han demorado a la nacion por 40 dias con debates estupidos y que en la gente en su grueso calibre hasta en los mas acerrimos IDEOLOGIZADOS opositores SOLO HALLARON HASTIO Y HARTAZGO, DENOMINADORES EN LA GENTE AL PRONUNCIARSE SOBRE LA OPOSICIÒN.

Una gran decepciòn que no es sorpresa ya que provienen todos del mayor escandalo y fracazo colpasal historico de la Rep ARgentina, EL 2001 el DEFAULT.
Los resultados NO SON PARA SORPRENDERSE. HACEN LO UNICO QUE SABEN HACER DESTRUIR A UN PAIS Y QUEBRARLO, A FALTA DE PODER SAQUEARLO. LAs dietas de los senadores les producen amnesia a Solanas, y a la nacion y a los meidos opositores UNA DESMEMORIADA HIPOCRESIA que muchos que tienen conciencia de lo que era este pais 10 años atras LES VA A COSTAR LO IMPOSIBLE CONVENCERNOS de que son la opcion y que LOS NECESITAMOS PARA ALGO.
Notese, que los periodistas de Tn ABYECTOS DE TODA RECTITUD E IMPARCIALIDAD NO PLANTEAN DOS TEMAS, COMO SE PAGA LA DEUDA, Y PARA QUE SIRVE LA OPOSICION A LA GENTE, Y A QUE SE REFIEREN CUANDO HABLAN DESDE TN O CLARIN O CANAL 13 CON "DERROTAS Y VICTORIAS PARA EL KIRCHNERISMO O LA OPOSICION" EL KIRCHNERISMO ES EL PARTIDO QUE GOBIERNA Y HACE porque lo eligio LA MAYORIA DE LA GENTE y como viene la mano HASTA LOS OPOSITORES LOS VAN A VOTAR.
Falta de etica a la verdad? conformismo?
PERIODISMO INDEPENDIENTE¿

Se refuerza la ley de medios, ya que mas voces es mas libertad, COSA QUE A TN CLARIN LE MOLESTA porque parece QUE SU VOZ ES LA QUE PESA, Y A LA OPOSICION, NO LE ALCANZA CON HACER CIRCO PARA SATISFACER EL VOTO POPULAR, JUSTIFICANDO UNA ELECCION QUE RESULTÒ UN FIASCO decepcionante.
Pero esto, los medios ADICTOS a la oposiciòn no lo tratan. VIVEN DE UN SUELDO COMO LOS MERCENARIOS.
NOSOTROS AUN ESPERAMOS UN GOBIERNO MEJOR QUE LOS K.
parece que deberemos SEGUIR ESPERANDO en vista de lo que hay.
Le dedicamos esta entrada a los medios OFICIALISTAS DE LA OPOSICION siempre "fieles a la realidad de la gente".
POR SUERTE PARA UDS NOSOTROS NO PENSAMOS POR UDS NI HABLAMOS POR UDS. NO SOMOS "PERIODISTAS".
somos GENTE.
Autores.
Autores.

12 de marzo de 2010

Hoy inaugura el circo Australiano. Tenga cuidado si toma fotografias a los animales le pueden tragar la camara.

Como ocurriera ayer a un desaprensivo portero de una escuela local el cual sin conocer el sistema de zoom de una camara sufrio la perdida de la misma la cual cayò luego de un sarpazo en las entrañas de un oso.

Los tigres por su parte comen pollo aunque se sospecha que la ausencia de perros vagabundos en las calles responda a la barriga hinchada de tigres y otros animales. Por las dudas no rompan los candados ni abran jaulas no se hagan los moris.

Autores.

fuente. LA CALLE.

Querian Policiales?. "escenas de pugilato terminaron con A.I de la departamental Mercedes" -para los uniformados amigos que nos leen-



El Jefe Distrital del partido de Luján, Comisario Inspector Luis Correale, protagonizó ayer un incidente con el Jefe y Sub Jefe Departamental de Mercedes, indicaron fuentes policiales.
Según la versión el conflicto habría surgió por dos motivos. Desde la Jefatura Departamental le habrían exigido a Correale una importante cuota de recaudación ilegal, aunque también se indica que el Jefe Distrital se habría enterado que se estarían realizando gestiones para relevarlo del cargo por otro Comisario, que actualmente está de turno en la Departamental de Pehuajó.
Funcionarios de la Auditoria de Asuntos Internos se constituyeron en las primeras horas de hoy en la esquina de 37 y 20, y la versión es que la denuncia la habría hecho el Inspector Correale.
También circulan versiones de pedidos de coimas a cambio de no realizar sumarios administrativos a los subalternos.

Elisa Carriò sufriò un viaje astral.


" Sentí que estaba flotando y llegando a uno de los anillos de Saturno, fue algo tan hermoso como tenebroso "




a experimentada candidata a Presidente de la Nación, Elisa "Lilita" Carrió, confirmó en la mañana de hoy que en las primeras horas de la madrugada de ayer vivió una de las experiencias más intensas de toda su vida tras haber sido víctima privilegiada de un viaje astral.
Durante el mismo, Carrió contó que sintió cómo su alma se desdobló de su cuerpo y comenzó a elevarse involuntariamente, pudiendo ver toda su habitación, traspasando el cielo raso y logrando atravesar la atmósfera terrestre para quedar suspendida en el espacio exterior.

"Antes de acostarme después de un día muy agitado me bañé usando unas sales que mi prima me trajo de Thailandia, las cuales recomiendo mucho. Después de eso me acosté boca arriba, conseguí un nivel de relajación total y todos mis músculos se sintieron muy reconfortados. Pero después de ese momento sentí un nivel de miedo muy profundo, mi cuerpo bajó abruptamente de temperatura y empecé a subir al cielo sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Las imágenes maravillosas que pude ver a partir de ese momento me generaron  una extraña y sorprendente paz", narró Lilita en su sillón favorito del departamento que alquila en la Recoleta.

¿ HASTA DÓNDE LLEGARÉ ?

La candidata presidencial contó que en los minutos posteriores comenzó a deambular por el espacio y que luego se sintió succionada por una fuerza muy poderosa, como si fuera la producida por una especie de agujero negro, y que cuando perdió el sentido de la orientación logró reconocer al planeta Saturno gracias a todos sus anillos. "En ese momento me dí cuenta que tanta belleza no pudo ser obra de la casualidad, Dios existe, y gracias a Él pude conocer en primer plano una de sus más bellas creaciones. Fue algo tan hermoso como tenebroso, pero me serené gracias a que me dí cuenta que más horrorosos fueron tantos años de corrupción e impunidad, y hablo del planeta Tierra, específicamente de la Argentina que se erigió a partir de mayo de 2003".

Muriò Antè Garmaz.



El ex actor, conductor y diseñador de moda murió en la madrugada de ayer a los 83 años como consecuencia de una insuficiencia cardio-respiratoria que se le produjo luego de practicar "el juego de la silla" por varios minutos.


Según informaron fuentes policiales, "el señor Garmaz estaba celebrando una fiesta de cumpleaños y se empecinó en armar una ronda con siete sillas", luego de eso, un amigo cercano musicalizó la escena y Ante prometió que el ganador de la contienda se llevaría uno de sus sacos azules predilectos. "Lo hizo para motivar", confesó Augusto López Macri, un íntimo del reciente difunto.

Cuando sólo quedaban tres participantes durante el duelo musical, Garmaz empezó a elucubrar frases como las siguientes: "stuculum sentate si podis qui hay corbata y trajedia al ganador" y "competiren hasta el final de la vida is ley para tods". 

Luego del último extraño mensaje fabricado por su garganta, el peculiar croata se sentó ilegalmente en una de las sillas antes de que la música se detenga, sorprendiendo así a sus competidores y permaneciendo inmóvil durante casi 40 minutos, momento en el que una ambulancia y un patrullero policial se hicieron presentes en la fiesta para confirmar su muerte y trasladarlo a la morgue judicial correspondiente.

11 de marzo de 2010

Nuevo y bonito.

Gente amiga, salieris de este blog, ramas que se desprenden, comienzan con su nuevo y propio blog, no por eso dejan de escribir para este, nos referimos a la gente amiga de www.laconchamecanica.blogspot.com
Buena suerte desde acà a Ramiro y los demas.
Les vamos a publicar un link permanente.
Pueda ser que desde este comienzo TENGAN MAS SUERTE QUE NUESTROS POBRES INICIOS.

Autores. 

Cumplimos nuestras primeras 750.000.000.000 mil billones de visitas al blog.

Este weblog, de interaccion social, abierto al dialogo, cumple sus primeras 750.000.000.000 mil billones de visitas al blog. Si bien la mitad son por busquedas de internet equivocadas, y la otra mitad son por tipear mal la dir de la web del blog, crecemos y este blog no se detendrà ni dialogarà ciego avanzara en su objetivo, sin mirar atras adelante ni al costado ni abajo ni arriba.

Agradecemos a quienes nos agradecen por estar como nosotros les agradecemos a estos.
Pero para ser realistas EL CONTADOR DE VISITAS ES REAL, LA CANTIDAD DE PERSONAS ONLINE TAMBIÈN.
Porque sinò festejar logros que en realidad no lo son odiamos este blog y toda la hipocrecia que hay dando vuelta en otros blogs, realmente cinicos quienes festejen logros cuando los numeros no estàn a la vista, pero vamos logrando que la gente tome asco, repugnancia y miedo a esta gente que se jacta de....de que se jactan?.

Asi tengamos un visitante este blog escribe dialoga comunica porque piensa, EL DIA QUE QUERRAMOS EJERCER ESTO, HACEMOS UN BLOG ESTILO 25 DE MAYO y ahi seguros no visitaran primos de primos hijos de primos y toda la cupula de visitantes que te puede dar LA AUTODIFUSION AUTOBOMBO DE BLOGS IDIOTAS QUE NI SIQUIERA PERMITEN COMENTAR U OPINAR.

la libertad ASUSTA a los mediocres.
Autores.

Vuelta a los ochentosos ochenta.

Revista humor, los docentes, de que hablan en los perfeccionamientos, y porque si por ley debe hacerse -el perfeccionamiento un dia sabado- lo hacen en dia de semana?
viejo vicios que no cambian.
Amplie foto y dese un panzanso del recuerdo. Foto 1 y foto 2.


Imagenes del campo. Y su gente.


Secreto DEL CAMPO.

El acusado contó sus penas lloró y recitó 


"Una cosa era mi familia puertas afuera y otra puertas adentro. Adentro todo llanto y salir a trabajar. Me bajaba del caballo y me sentaba en el pasto a llorar. Lloré tanto que pensé en suicidios. Era una asfixia. Ahogo. Por parte de mis tíos, mi madre, hermano, de la sociedad. En el campo ser homosexual es muy difícil", aseguró el acusado Marcelo Bernasconi luego de los alegatos.

También dijo que "tomé el puesto de hombre de la casa, de padre de familia. Me levantaba y seguía hasta las 22. Volvía y cocinaba, lavaba".

"Mi hermano -agregó- no me entendió. No fue compinche y eso duele".

Luego con voz entrecortada por el llanto, replicó al fiscal -que cuestionó su arrepentimiento-: "Hace 9 meses que vengo llorando, preparándome. Quería llegar lo más entero posible. Tengo 19 años. Tuve que volver a contar todo. Paso a paso. Abrir heridas que había tratado de cerrar. Después de estar sin mi hermano y mi madre. Nunca los odie ni les desee el mal".

Bernasconi luego agradeció a todos. Al Tribunal, al fiscal, a su defensor, y aclaró que igual "el único que me puede juzgar es Dios".

El acusado finalizó recitando, muy emocionado, una parte de un conocido tema: "Resistiré como el junco que se dobla y sigue de pie".

La indignacion venia cuando les decian que no habian obtenido el puesto aun asi con la prueba tomada.

Se hacían pasar por publicistas para violar a adolescentes
Las captaban en la puerta de los colegios proponiéndoles trabajar en la televisión y campañas publicitarias. Algunas eran violadas dentro de una camioneta y otras en una estación de servicio. Dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal, acusados de haber violado a una veintena de jóvenes, la mayoría de ellas adolescentes a las que captaban en la puerta de distintas escuelas haciéndose pasar por publicistas.

Las detenciones se concretaron en las últimas horas en un procedimiento realizado por efectivos policiales en el barrio porteño de Villa Urquiza, según informaron esta mañana fuentes de la fuerza.

El operativo en el que fueron detenidos los dos sospechosos, dos hombres de 27 y 30 años, fue llevado a cabo por efectivos de la División Delitos contra Menores de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en dos domicilios situados en Monroe al 4900 y Echeverría al 4900, de la Capital Federal.

De acuerdo con la investigación previa, los detenidos captaban a adolescentes (la mayoría de ellas de entre 14 y 17 años) a las que les prometían realizarles "books" de fotos con el fin de hacerlas trabajar en medios televisivos y campañas publicitarias.

Los investigadores lograron determinar que las víctimas de esta banda, entre las que se incluían también jóvenes mayores de edad, llegaban a una veintena.

La modalidad utilizada por los violadores, con respecto a las adolescentes, era captarlas en la puerta de las escuelas y luego de elogiarles los atributos físicos lograban convencerlas para que los acompañaran.

En primer lugar, las menores eran llevadas en una camioneta, en la que algunas de las cuales ya comenzaban a hacer violadas, mientras que otras eran trasladadas a una estación de servicio, en cuyo primer piso eran sometidas a sesiones fotográficas en las que también eran ultrajadas.

Una vez que comenzaron a llegar las denuncias, los detectives lograron establecer un patrón similar y determinaron que la camioneta utilizada era una Renault Kangoo de color gris, en todos los casos.

En los allanamientos de los domicilios, los policías procedieron al secuestro de la camioneta, como así también de dos computadoras, agendas personales, gran cantidad de CDs y DVDs con fotos de las menores, equipos de telefonía portátiles y otros elementos de interés para la causa.

Mecha Marco del Pont ESE CORDOBES LUIS SI SE VA A HACER EL GRACIOSO QUE DEJE DE HACER BOLUDECES EN LA POLITICA.

"BAJO NINGUN CONCEPTO HUBO UNA LEY QUE SE MECHABA CUANDO ESTABA DANDO CRISTINA EL DISCURSO" ESO FUE UNA TARADES MAS DE LUIS JUEZ EL CORDOBES QUE CUANDO NO SE LE INUNDA CORDOBA SE LE INCENDIA O LO TAPA EL AGUA MIENTRAS EL SE HACE EL CHISTOSO EN CAPITAL, REUTEMAN TAMBIEN, NO VEMOS QUE CORRA MUCHO POR EVITAR LAS INUNDACIONES DEL PARANA EN 10 AÑOS Y PLATA SE LE ENVIO, LAS OBRAS NO ESTÀN Y EL CADA VEZ TIENE MAS CAMPO COMO ES?". se PREGUNTABA un grupo de personas con criterio ayer mientras marco del pont daba su alocucion en vano en el senado ya que antes de presentarse LA OPOSICION LA HABIA CONDENADO.

Habra que decidirse al votar SI VOTAMOS A QUIENES QUIEREN UN PAIS QUEBRADO SEGUIR HACIENDO PAYASADAS, O CRECER PORQUE LA OPOSICION COBRA SUELDO IGUAL PERO SIN PLATA EL PAIS SE QUIEBRA, Y PLATA HAY Y VUELVEN POR MAS.
OBLIGACIONES CUMPLIMOS O NO?
QUE IDIOTA SE PUEDE PREGUNTAR ESO? BUENO ES LO QUE LA OPOSICION VIENE PLANTEANDO CON EUFEMIMSO DESDE HACE 50 DIAS MAS O MENOS.
eL GOBIERNO DE TODOS LOS ARGENTINOS INTENTA QUE NO HUNDAN EL BARCO COMO LO HICIERON ESTOS MISMOS OPOSITORES RADICALES Y ALIANZISTAS, CARRIO Y DEMAS EN EL 2001 NO. Por su parte solanas esta chocho porque ya esta trabajando para filmar las cronicas del desastre del 2001 parte dos, DESDE SU BANCA HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTO OCURRA.

la nota. Del dia de la plata.
"Tratan de dañar al Gobierno"
Mercedes Marcó del Pont acusó a la oposición de realizarle un "juicio sumarísimo" con la intención de atacar al Poder Ejecutivo. "Esto va más allá de Mercedes Marcó del Pont", afirmó

La titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, acusó hoy a los senadores de la oposición de realizarle "un juicio sumarísimo" con la intención de "dañar al Gobierno nacional".

"Esto va más allá de Mercedes Marcó del Pont. Es una decisión que trata de dañar al Gobierno nacional", enfatizó la economista, en declaraciones periodísticas formuladas esta mañana.

La funcionaria sostuvo que "quedó muy en claro que el Banco Central no había violado su Carta Orgánica y que hizo lo que determinaba un decreto de necesidad y urgencia con rango de ley".

Marcó del Pont se mostró conforme con la declaración que brindó ayer ante senadores, aunque se quejó de que los legisladores ya habían emitido un dictamen recomendando rechazar su pliego. Señaló que esa actitud de la oposición se pareció en su opinión a "un juicio sumarísimo".

Noticias locales.

* Borrego apunta a la recaudaciòn y lo logra.

Maria Borrego instrumento dos gabinetes de hacienda y de recaudaciòn, el uno està dirigido por Ledesma -el contador municipal- y el de recaudaciòn por Faraone -abogado etc-

Cierto es que Borrego instrumentò tambien un sistema informatico para llevar -notable esta mujer- un sistema ordenado y preciso de la contabilidad del municipio -vital porque de alli ingresan los fondos- cosa que nunca se hizo en AÑOS y lejos de ser claro siempre fue DIFUSO POR NO DECIR TURBIO DIFUSO el manejo de fondos.

Con esta informatizaciòn Borrego logra ordenar, balancear, y tener un registro verificable de deudores y acreedores, como asi balancear la economia municipal. Cosa que es muy buena ya que A CUENTAS CLARAS CHANTAPUFETES LEJOS que es lo que Borrego bien sabe hacer.

Se sabe que Ledesma manejaria la aprobaciòn de presupuestos para gastos NO SIN QUE BORREGO LOS COTEJE -es posible que si hay que construir una calle borrego vaya personalmente a consultar QUE PRECIO LE HACEN POR UNA BOLSA DE 4 KILOS DE CEMENTO- "como para que no se escape algun cero, viò?". Area que "manejaria" LEDESMA.

Faraone por su parte està encargado de hacer recaudar dinero a traves del software algo asi como el "montoya" local.


*/Cerdo movil.
Habria que pensar en algun otro nombre para el mismo, como lechonmovil pero serìa lo mismos.
En UNA EXTENSISIMA REDUNDANTE Y MAL ARTICULADA ALOCUCIÒN POR PARTE DEL JEFE DE BOMBEROS un tipo que francamente HABLA MUCHO POR DEMAS Y DE MAS ....gil.....bueno...digamos que 10 minutos de discurso se resume en "compren un numero del cerdo movil" Y NADA MAS.

*/20.000 pesos es mucha plata.
COMO SI LA PUSIERAS VOS VIEJA LAGARRAÑA.
del hospital juntando dinero en rifas QUE POCO QUE DEJAN LAS RIFAS CHE!
gallego siempre hace diferencia cuando vende para su negocio pero EL HOSPITAL A PESAR DE SOBREVENDER NUMEROS DE DIEZ CIFRAS apenas si le quedò 20.000 mil pesos!?.

En otro EXTENSISMA CHARLA DE GERONTES QUE NO TIENEN NADA QUE DECIR Y SIN EMBARGO HABLAN HABLAN Y HABLAN mal poco y demas ....gila....digamos que LA COMISION DEL HOSPITAL COMPRO CAMAS. NAda mas.

Hasta aca las noticias que creemos son "noticia" en el ambito local de las que se dan a conocer en los medios claro.
POR LO DEMAS UN PUEBLO ALDEA QUE SIGUE LA METONIMIA DE LA PARCA.

*/// Yapa. Tosoniero fue con un grupo de amigos y familiares a hacerle la corte a Macri, el que inunda buenos aires, el que espia, el que tiene una novia que explota inmigrantes, para su partido pro amarillo negros abajo.
Ojala que se atraganten con los sanguchitos de miga unos 10 o 20 mierdas menos.



Autores. 

9 de marzo de 2010

Sin novedades del "corralito" a los fondos de todos los ARgentinos o BCRA.

LA oposicion sigue firme en su intencion de ajuste interno, baja de sueldos, recesion, endeudamiento, y emisiòn de bonos, por otra parte no apuntaron a como pagar la deuda, pero si se puede advertir que volvieron por mas, puesto que son los mismos que nos llevaron al corralito del 2001 cuando se llevaron toda la plata, y ahora quieren guardarsela por si llegan a ser gobierno robarsela de nuevo.
Baja a jubilados, desapariciòn de planes sociales, inaccion en obra publica, el pais crece pero la oposicion tiene otros intereses que no son los mismos que de LA GRAN MAYORIA DE LOS ARGENTINOS que no especula con DESTITUIR A UN GOBIERNO DEMOCRATICO DEFAULTEANDO AL PAIS.

Vergonzoso.
No se necesita ser ni tecnico ni especialista para advertir LA CANALLADA.
Por su parte la presidenta de todos los argentinos, busca un proyecto de ley que apruebe el uso de fondos del bcra para pagar deuda con fondos de todos los argentinos, y no de la oposicion, para pagar deuda sin que el pais sufra retrocesa, ni decrezca. El campo adelanto un paro, y Carrio vaticino que llega el fin de una hegemonia, politica de raza aunque no se sepa de cual, se la puede leer en medios como Clarin -claro que si- y verla en la expo rural que segun ella es un medio que la hace sentir comoda, lejos de los pobres y la indigencia pero muy cerca de los grupos que manejan mucho dinero y estan a la busqueda de una vocera o puntera politica que algun tonto vote por tontera o algun manzanero o enviado de DUhalde o Solà o Macri o pino solanas quien filmo la crisis del 2001 y ahora forma parte del mismo equipo que busca la del 2010 -se ve que se quedo con ganas de una secuela- desde ya cobra como senador algun subsidio buscarà¿-

Sin novedades del corralito de la oposicion A TODOS LOS FONDOS DE LOS ARGENTINOS O bcra.
Autores.

Llamado a los bomberos.

De ayer por hoy a la tarde se trato de una vibora de unos 90 centimetros que se habria introducido en un domicilio particular.
No hay mayores precisiones al respecto.
A todo esto los bomberos, en especial el inconciente que corre en su vehiculo un gordo petiso en una f100 amarilla, NO DEBERIA IR MAS DESPACIO PUEDE MATAR A ALGUIEN IMBECIL. El fuego lo van a apagar con o sin el. Nos parece un irresponsable y un loquito.
gracias.

Autores.

Apuntes breves, de escritorio.

Cosas que Ud no debe dejar de saber.
La oposicion se opone por oponerse, la oposicion es o se hace?

Lejos este gobierno te guste o no nos guste o no, esta conformado por la oposicion, elogiado por los Estados Unidos por el crecimiento economico, la oposicion con Carrio, Solà, Macri peleado con el Colombiano Narvaez, y el Ruralismo que sube precios a 7 pesos el kilo de animal vivo para que ud diga "Estamos con el campo" ES PELOTUDA JODIDA, MARMOTA, JODIDA o se hace?

Un apunte final, breve y conciso, que es la oposicion en que consiste? en oponerse a un gobierno ordenado? que invierte y que no quiere endeudar a SU PAIS con el fmi? esto hay que decirlo claramente, recortar el presupuesto nacional por un capricho de la oposicion que todo lo que hizo fue joder al pueblo y engañarlo, para no tocar fondos que son de todos los argentinos, y no de la oposiciòn, INCREMENTAR LA DEUDA INTERNA?

Quien està detras del gaucho ignorante que vota al patron, y el medio pelo que cree que es radical porque usa gorra roja, conservadores y alcurnia, negociados de banqueros y no bancarios.
EL PAIS EN JUEGO. Multimedios y negocios mediaticos, nadie devolvio el dinero que fallò la justicia debia devolver todos los cctv. Gracias al grupo clarin. Eso no atenta contra la ciudadania?. A oponerse que es por plata.

Da honor pertenecer a un pais en el cual o se està con un gobierno ordenado que busca justicia social o progreso, o en un pais virtual en donde hay que endeudarse, usar viejas formulas, y volver al pasado que todos conocemos. La oposicion se quedò en el jueguito politico por el oro, LA PRESIDENTA Y EL JUSTICIALISMO PELEAN POR EL BRONCE. Hay una gran diferencia, la identidad nacional o SER RELEGADOS POR LOS VIEJOS CONSERVADORES Y MODELOS ENDEUDADORES Y DE GRAN AJUSTE CON LA DEUDA INTERNA NACIONAL.

Apuntes breves, de escritorio, que nadie debe dejar de meditar.
Supongamos que en 25 d emayo la oposiciòn se opusiera, ej el gobierno local, que es opositor al nacional, QUE LE PUEDEN CRITICAR HACER LA RUTA ANSIADA CUARENTA? Y EL BARRIO DE LAS 142 VIVIENDAS O PLAN FEDERAL?.
A la oposicion que se propone como solucion, QUE EN 1O AÑOS RECIBIÒ 20 MILLONES DE PESOS DE COPARTICIPACION Y NO LOS VIMOS REFLEJADOS EN NINGUNA OBRA, a Grau se lo puede TOMAR SERIAMENTE ya que es nacido en el radicalismo, la alianza y ahora la coalicion civica COMO UN EJEMPLO DE OPCIÒN NACIONAL?
Seamos serios, como dijo duhalde NINGUN ARGENTINO SERIO QUIERE EL DEFAULT. Excepto la oposiciòn, el gobierno nacional dio sobradas muestras de su intencion de dar cumplimiento no tanto a las obligaciones nacionales prespuestarias, dinero para salud y educaciòn, sinò no endeudar al pais y cumplir con sus obligaciones, para no volver al parlamento que aplaudio de pie el cese de pago, el default que declarò Saa y que lo generaron MEnem, DE la rua, y por suspuesto, TODOS ESTOS OPOSITORES QUE HOY SE POSTULAN como vaticinadores, pronosticadores, y enfermedades que nadie llama. Cualquier otra cosa es mentira y de la paga. Por periodistas que hacen politica a sueldo o que venden noticias para medios, ej Reuters. Ambiguos, autoritarios, y dueños de su propia verdad, si un pueblo se le sirve mierda, y pide repetir el plato, no es culpa de chef.
Dijeron en Tn y en los bunkeres de la oposicion.
Cuando ganaron la ultima elecciòn.
En fin, estàs seguro que estas con el campo? o mejor aun que el campo y la oposicion estan con vos?
Pensalo, no sos mas que un negro cabeza para ellos, ni siquiera te ven como persona, para ellos vale mas un perro que un ser humano o un chango jujeño.
Date cuenta.
No votes mierdas.
Matalos con no votarlos, el tiempo y el olvido los pone donde tienen lugar.
Te acordas de la mujer que era esposa de Siro, la que defendia a los militares? y llego al senado por un sueldo?
Que diferencia tenes entre un concejal que pide un cargo ara tener un sueldito y el pobre que pide comida?
ESE ES EL PROBLEMITA DE LA OPOSICION.
SE CREEN MEJORES.
Los k la reparten, o porque te crees que la oposicion pelea tanto por aguita del bcra?.
aUTORES.

Autores.

Vazques profugo de la justicia con pedido de captura. Su abogado -otro gran abogado como Farina- pidio "la desestimaciòn" del proceso.

Defensa de Vázquez pidió dejar sin efecto orden de detención
El baterista de Callejeros se encuentra en calidad de "prófugo" luego que ayer no se presentara ante el juez que lleva adelante la causa por la muerte de su novia

Fuente el Dia com.ar

Se supo que Callejeros organizaria un show en bahia blanca para recaudar fondos para pagar abogados saca-chorros. En "solidaridad" con Vazques.

Si la deudas son obligaciones, y cuando te eligen es para que cumplas, porque la oposicion no quiere ser responsable?

Si nadie les pide que no paguemos la deuda, nos querran llevar los opositores al 2001 y a la epoca de Alfonsin? quieren que la gente este triste y pobre mientras ellos y sus amigos los jueces, y la oligarquia sosobran en divisas?.

No queda claro, si Cristina dijo se paga, y la oposicion no se paga, pero vamos a proponer formas de pago, ademas de estas tonterias judiciales, y opositoras, la oposicion demostrò ser un engendro muy jodido y hasta ahora nadie los llama ni los viva para que solucionen nada, serà que primero nos quieren llevar al default para despues proponerse como salvadores como pasò con menen duhalde? y despues vino duhalde?!

En este circo de payasadas, quienes votaron la oposicion al ruralismo y otras ratas deben saber que salvo que hayan nacido hoy este pais ya sufrio caidas muy fuertes, endeudamientos -sino pagas deuda te endeudas y eso cuesta plata- la oposicion lo sabe, pero cuenta con pajueranos, manzanitas manzaneras, forros de boina y cuatro por cuatro, jueces que liberan delincuentes, y fallan a favor d elos amigos -muy hernandezco hacete amigo del juez- y señoras que tienen hijos que robaron de las entrañas de sus madres torturadas por la dictadura amiga, ademas señoras de joyas ropa roja pelo teñido y fabuladoras como Carrio, gente mentirosa y cinica como Sola`, y un candidato COLOMBIANO que esta procesado por NARCOTRAFICO y por tener relacion CON MARIO SEGOVIA otro narco tambièn Colombiano, pero preso por los K.

Si Ud votò la oposicion, està bien, porque vea el problema es el mismo, GANA LA OPOSICION LA ELECCION PRESIDENCIAL ENDEUDAN CIENTO MIL VECES MAS AL PAIS, ELLOS SE ENRIQUECEN PORQUE EL MUNDO NECESITA SOJA, LOS JUECES SUELTAN CHORROS PORQUE ARGENTINA CRECIO EN EL NARCOTRAFICO, Y LA GENTE POBRE SOLO SUBSISTIRA SI PUEDE ENTRE BALAS POBREZA MENTIRAS CARRIOS SOLAS RURALISTAS QUE TE MIREN POR ARRIBA DEL HOMBRO Y UNA INCOMENSURABLE POBREZA EXCEPTO EN CAPITAL FEDERAL, QUE ESTA BIEN VISTO QUE TE TAPE EL AGUA Y QUE LA NOVIA DE MACRI HAGA TRABAJAR A PERUANOS BOLIVIANOS EN CONDICIONES DE ESCLAVITUD Y EN NEGRO POR LA COMIDA Y DORMIR DEBAJO DE LA MAQUINA DE COSER.

esta semana en CARAS Y CARETAJES.
Esa gente que te odia porque NO SOS "GENTE DE BIEN" COMO ELLOS ENTENDES. TE lo dijimos antes de la eleccion del año pasado, NO LOS VOTÈS, pero bueno AHI ESTÀ los votaron, ESO SI NO SE PONGAN NERVIOSOS MUCHACHOS SE VOTA CADA DOS AÑOS.
Autores.

Contaminacion en Lujan.

www.soslujan.blogspot.com   es un blog que muestra y defiende con mas que palabras su ciudad de la contaminaciòn.
Quizà no compartamos la metodologia de corte de rutas.
Lo mejor es dejar un carril despejado.
Se llama la atenciòn igual y no se priva al otro de su derecho.

Autores.

Policiales?

Dice un parte que detuvieron e incautaron motos y cuatriciclos a varios menores que habrian corrido "picadas" desde el cementerio que da a la circunvalacion camino a empalme saladillo y el aerodromo municipal que esta sembrado de soja pero siendo publico la soja quien se la lleva? -ahi tendria que ir lapolicia a constatar el delito- pero lo cierto es que unos muchachos, jovenes, estaban sanamente y sin molestar a nadie en una ruta provincial disfrutando de sus motovehiculos, con amigos tomando aire fresco sin molestar a nadie cuando claro, algun vecino de esos que se indignan ante cualquier cosa que sea LIBERTAD decide llamar a la policia -ellos no esperan que vayan los muchachos nuevos de la fuerza, piolas, y democraticos- sino ESA POLICIA DE LA DECADA DEL 70 EN FALCON......y bueno, les jodieron la tarde noche dia a los muchachos a los que les secuestraron los cuatriciclos que son vehiculos de ruta y que aparentemente DEBEN CIRCULAR A 20 KM POR HORA......para no revestir peligro.

En definitiva, cual es el delito?
Y el operativo sospresa? que saltan los poli detras de una ramas y gritan sorpresa!!¿
A proposito, que pasò con la hija de la jueza de faltas que estaba en un local nocturno consumiendo alcohol siendo menor de edad o bordeando esa minoridad, la jueza, se citò a si misma?.

Miren para que lo publique el diario tiene que ser una pedanteria. Ahora cuando el hijo de Grau en pedo el dia antes de eleccioines -el que saco la escopeta y amenazao en drug store no el otro- y choco en petain el comisario SE RESERVO LOS DATOS DEL JOVEN....

Eso si, agarran al profesor Scaramussi, con 2 gramos de MARIHUANA Y LO QUEMAN EN LA PLAZA PUBLICA.
Eso si, la gente bien TOMA DE LA BUENA, preguntale al concejal TRAFICANTE. *Traficante, no es el apellido, es una de las tantas actividades que realiza.
Ud sabe quien es.
Es el que SE CREE DUEÑO DE LOS MENORES MAS QUE LA AUTORIDAD y con derecho a hacer lo que quiera.
Apenas es un triste concejal oportunista.
Imagine "la junta" que viene con el.
Pelotudones grandotes, pedazos de grandotes de cuarenta años con pretensiones de adolescentes.

Policiales.
No seamos incredulos, sino tenemos nada que decir no digamos nada amigos. QUIEN NO CAE TRAS LAS REJAS CUANDO LA LEY ES PAREJA?.Autores.

Cierre del show carnavalesco. "gratis es caro"

Con una notoria y visible ausencia de publico masivo, con una alocuciòn pobre y mal articulada, -el animador parecia que leia una noticia- con la presencia de un grupo musical desaparecido y sin vigencia pago por la provincia de Buenos Aires, y un anfiteatro colmado de expectativas economicas pero con el retaceo necesario para que los numeros le cierren a la comision y las comparsas, con una reina que francamente serà de lo mejor que hay pero alcanza? y con comparseros y comparseritos que disputan un primer premio en esta competencia de "circusntancias" en un corsodromo publico y del cual sus gastos se licuan publicamente pero las ganancias se reparten entre privados...."feneciò" "soberbiamente" sostiene algun medio adepto o adicto al poder y a su "obsecuencia" un desparpajo de pobrezas miserias y fealdades varias, muchas lamentables, entremezcladas con peleas con armas blancas, menores detenidos con marihuana, robos de vehiculos y otras especies que condimentan este guiso de sapos con picaduras de mosquito y frio.

La foto la reina que no se sabe de donde es y es bastante fulera, un gordo y la intendenta Borrego.Foto adicional la "reina" local.
Dejate de joder.Cerrò con un tiro en la nuca este "show carnavalesco" que GRATIS ES CARO.
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html