Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de enero de 2010

Redrado, no entra mas al BCRA.

Lo cual nos serìa mayor inconveniente, nadie le demandò que no liberara fondos para pagar deuda, COMPROMETIENDO EL PRESUPUESTO DE ESTE AÑO -el interno- PORQUE AL SR REDRADO se le ocurriò que ES INEXPUGNABLE.

Foto. "Redrado si viene al BCRA no entra y si entra serà desalojado, deberia ocuparse mas de su vida personal, y de su esposa, que para mi tiene una teta asi".

Interpretaciones juridicas, y ejecutivas bemoles, embargos en el exterior, caida de la bolsa, todo una caos generado por Redrado, y el radicalismo con el apoyo de la oposicion.
Ayer se veia a Carriò diciendole a la presidente que ademas de ser mayor que ella es realmente linda a pesar de ser una señora de mas cuatro decadas, y que llevò el pais adelante en DIFICILES CIRCUNSTANCIAS EVENTUALES, y otras CAUSALES EXPLICARLE por parte de Carrio hacia Fernandez "que debe hacer".

Recordemos que Carriò suele concurrir a la tv a profetizar caos, y a jugar un papel "indescriptible". Una charlatana que no "metiò una sola ley en 15 años". Amiga de hacer circo "mediatico" Carriò se destacò ultimamente por "criticar" los candidatos testimoniales del Kirchnerismo, cuando el mismo Mariano Grau por la C.C era un candidato testimonial, intendente y candidato a senador provincial.

Poco coherente, falaz, y alborotadora la funcionaria o es una diputada que oraculiza, o una pitonisa funcionaria.


Famosa por sus peleas mediaticas, del tipo Silvia Suller, es reconocida por des-aliarse de Alfonsin, y Stolbitzer como hizo Moria Casan en tantas de sus apariciones mediaticas, y otras vedettes del mundo de las plumas. 


Por su parte Jose Martin Perez Redrado -nombre real- del presidente del BCRA o ex presidente por medida "autoritaria" del ejecutivo -si el ejecutivo no tiene autoridad, entonces no es ejecutivo- entre tantas declaraciones que hizo en el lapso de una semana, esta vez volviò a reiterar que "no darà declaraciones". (?)

Fernandez el bigotazo del gobierno, Ministro Fernandez, sostuvo que Redrado no ingresa nunca mas al BCRA.
No hay necesidad de "COMPROMETERSE" de tal modo. De cualquier manera, HAY QUE DEMOSTRAR FIRMEZA EN EL TIMON DE MANDO DE LA ARGENTINA, PORQUE SI ES POR LOS OPOSITORES entramos en default y HAMBREAMOS al pais "para que ellos se hagan la campaña".
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, informó anoche que la Presidente ordenó que la Policía no permita el ingreso de Martín Redrado a la entidad monetaria el próximo lunes. Además, lanzó: "El Fondo del Bicentenario está vigente y vamos a pagar las deudas de 2010"  "Martín Redrado se acaba de retirar del Banco Central y no vuelve nunca más. Esa es la orden que me dio la Presidente de la Nación", informó anoche Aníbal Fernández, al ser consultado por los alcances de uno de los fallos que emitió ayer por la tarde la cámara federal en lo contencioso

Profecias, vaticinios, terribles pelotudeces que se pueden creer o no.


Profecías escalofriantes sobre un mundo en peligro

History intentará develar si se podrá escapar de la horrible suerte que han predicho Nostradamus y otros profetas para este planeta. ¿El final estará cerca?

Carolina Croci (Infobae.com)  

Ver galerias de imagenes
El efecto Nostradamus, una serie de doce episodios que ahondará en las profecías más escalofriantes sobre un mundo en peligro, se estrenará mañana, a las 21, por la pantalla de la prestigiosa señal de televisión por cable History.

Con repeticiones los jueves en el mismo

horario, en la primera entrega El efecto Nostradamus presentará un episodio que llevará por nombre "¿El Tercer Anticristo?", el cual profundizará sobre una visión terrible que tuvo Nostradamus: la llegada de tres anticristos que azotarían a la humanidad. Los dos primeros parecen haber sido Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler. Pero, si es que existe, ¿Quién será el tercero?...

Luego llegará a History "El Armagedón de Da Vinci", un capítulo que intentará develar si Leonardo Da Vinci, uno de los más grandes artistas, fue un profeta ya que las claves ocultas en sus pinturas sugieren que tenía visiones de los desastres ecológicos que asolan a la Tierra.

El Calendario Maya tiene una fecha de vencimiento: 21 de diciembre de 2012, día que otras culturas también señalan como el comienzo del fin. ¿Debemos estar preocupados? Sólo el tiempo descifrará ese enigma, por lo pronto en esta tercera entrega, llamada "¡Extinción 2012!", History se planteará si estas profecías son exactas e inevitables y si hay alguna manera de eludirlas o, al menos, posponer que se hagan realidad.

"Hijo de Nostradamus", "El Juramento de sangre de Hitler", "El código del Apocalipsis", "El ejército de Satanás", "Los secretos de El Séptimo Sello", "Jeroglíficos del Juicio Final", "El Rapto y la Tribulación", "La Profecía Perdida de Fátima" y "Plan de Batalla Armagedón" serán las sucesivas entregas que exhibirá History.

Michel de Nostredame, más conocido como Nostradamus, era un médico y astrólogo francés del siglo XVI cuyo nombre es y ha sido sinónimo de visiones apocalípticas del futuro cercano y lejano. Sus siniestros escritos parecen haber previsto con exactitud numerosos desastres naturales, plagas y guerras.

Mientras muchos expertos

8 meses de prisiòn por hacer mucho ruido al garchar.

 
La condenaron por "ruidosa"
Primero fue una advertencia, después una orden por conducta antisocial. Finalmente, fue a juicio y la condenaron a prisión en suspenso. ¿Qué hizo? Los detalles



Una mujer británica fue condenada en Newcastle, Inglaterra, a ocho semanas de prisión en suspenso durante un año por haber infringido la ordenanza que la obligaba a mantener a un nivel tolerable el volumen de sus relaciones sexuales.

Caroline Cartwright, de 48 años, recibió primero una advertencia por exceso de ruido y ésta se convirtió rápidamente en una orden de conducta antisocial por incumplimiento. La mujer perdió en noviembre un recurso para que se anulara esta orden, que también infringió con frecuencia.

"He escuchado una corta grabación del ruido que usted hace y entiendo perfectamente que sus vecinos estén contrariados y perturbados", declaró al dictar su sentencia la jueza Beatrice Bolton.

"Además, está muy claro (...) que no hace usted ningún esfuerzo para callarse", agregó. La jueza argumentó que le infligía una "pena de prisión para disuadirla". "Y si comete usted nuevas infracciones de esta naturaleza, su pena será validada y tendrá que cumplirla", advirtió.

Algunos testigos denunciaron ruidos "sobrenaturales" que hacían pensar que estaban "asesinando" a alguien y que se superponían al ruido de los televisores.

La mujer, que se encuentra desocupada, alegó en su defensa la legislación británica en materia de derechos humanos que asegura "respeto de la vida privada y de una vida familiar".

En una audiencia previa, la mujer explicó que no lograba bajar el volumen de sus gritos cuando mantenía relaciones sexuales con su marido. Un sonómetro instalado en un apartamento vecino midió hasta 47 decibeles.

Deficiencias en el control de venta de alcohol en el Corsodromo y alrededores.

Es sabido que pese a los controles, los desmanes y riesgos potenciales, usualmente responden a los estupidos y a estos mismos cuando en exceso se "potencian" exponencialmente la anularse cerebralmente "durmiendo" lo poco de la "corteza" inteligente que les queda en su cerebro -ver "como funciona el alcohol en el ser humano"- para quedar con el tamaño de un puño como "todo ser racional e independiente".

Claro, Ud dirà, "chupate" todo lo que quieras a mi que me importa -si Ud es un vecino- y si expende alcohol a menores "yo no soy tus padres, arreglate vos, sino te educaron y no te cuidan te voy a cuidar yo pelotudo?".

La carga social recae sobre EL MUNICIPIO y la policia. Que cuando controla "es autoritaria y abusiva" -en ambos casos- y cuando no lo hace o lo omite por x motivo "es desaprensiva y deficiente".

Muchos estudios sociales, escritos, ensayos, cadenas de e-mail se han hecho, grandes alocuciones, medianas, pequeñas y hasta esloganes del tipo "pibe cuidate" ponete forro, -no puedo ya me pusieron nombre contesta el "pibe".

Cierto es que mucha gente aplaude a grandes disertantes quienes "diagnostican" con todo acierto una "enfermedad" social, pero debe tenerse en cuenta que en Punta del Este tambièn hay gente que aplaude las puestas de sol.

Las deficiencia en el control de venta de alcohol en el corsodromo y alrededores a MENORES de 18 años,  no tiene secretos.
Borrego insta hace y actua.
Ahora, el problema mayor que tiene Borrego es la sociedad "comoda" misma y "desaprensiva" de 25 de Mayo.

En lo grupal el ser humano tiende a pensar como maza. No como Maza el veterinario, sinò como "grupo" O "manada" pierde su individualidad y queda sujeto -puede verse- "ESPERANDO A QUE ALGUIEN DIGA O HAGA ALGO" para "reaccionar". Esto explica con toda claridad el porque ante un artista que canta sobre un escenario, o una bella mujer pasista, por ej las Señoras Chinchurreta, Peralta y Monterroso sino nos equivocamos, entre las destacadas figuras de buen ver que hacen del Corsodromo una "cita" a claras, es que por esto, las gentes ingresan en un estado de sopor de extasis y de boludes masiva.

Es un pueblo muy chico. Nos conocemos todos. La pregunta que todos debemos hacernos es "seguiremos durmiendo la siesta?".
Eh?

Hasta cuando? Que tenemos que ver para actuar? que tiene que pasar? Eh?¿?¿ Ud no cree que toda esa gente que se esfuerza y que trabaja denodadamente hasta ultima hora, y que siempre pierde plata todos los años con el carnaval y se funden en cualquier momento, ahi està, ya se fundieron, se contentan con que se cobre entrada? Eh?
A ud le parece bonito? la Sra Peralta se matà haciendo gimnasia para tener el culo parado y Ud le grita barbaridades? que haria Ud si fuera Amado? porque no debe ser facil, eh? o la familia de la Sra Peralta, Ud se imagina a la madre Ud bestia le grita "te voy a lenguetear la canaleta" y la madre de la Sra està ahi, y se emociana porque recuerda cuando le lavaba a mano y le cambiaba los pañales a la Sra cuando era bebe?.

Ud cree que Amado fue y le grito te voy a lenguetear el bretel? la primera vez que la vio?
Eh? Por favor Señor!
Mas respeto, ese culo tiene dueño caramba.
Bueno.
Y que no se repita eh.

Autores. 

22 de enero de 2010

A los seguidores de google del blog.

Hemos decidido mantenerlos en anonimato.
No es sano presumir.
De modo que solo Uds sepan que son seguidores.

De cualquier manera, el blog contiene noticias de nivel local 25 de Mayo, Buenos Aires, Argentina, y es una especie de "periodismo sin periodistas".


Nos intriga saber quienes nos leen desde 25.
Asi apuntamos al cura y hacemos blanco en el. Metaforicamente hablando claro.

Autores.

Moneta, el dueño del rock y el pop.

Raúl Moneta compró Rock & Pop y Metro

 

Con la operación se retira del mercado argentino el holding mexicano CIE, tras 12 años en el negocio local de los medios de comunicación

Ver galerias de imagenes
Crédito: NA
El ex banquero Raúl Moneta
La compra se terminó de concretar ayer por la tarde (había sido iniciada 30 días atrás) y el ex banquero Raúl Moneta quedó a cargo del grupo de radios integrado por: Rock & Pop, Metro y Blue 100.7, Rock & Pop Mar del Plata , FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, más 20 repetidoras del interior.

Este paquete de emisoras se suma a los medios que ya tiene el empresario: las revistas El Federal y Bacanal; el portal agrario Infocampo y el programa de TV bajo el mismo nombre que se emite por Canal 9, señal de la que fue accionista y se desvinculó empresarialmente a fines de 2006, vendiendo su participación.

Fuentes vinculadas a Moneta aseguraron a Infobae.com que de la sociedad compradora participa el joven empresario Matías Garfunkel Madanes. La compra contempla también el edificio de la calle Freire al 900, del barrio porteño de Colegiales, desde donde emiten Rock & Pop, Metro y Blue.

Los nuevos propietarios dejaron trascender que no harían cambios en la programación ni en la conducción de la empresa. Su actual equipo gerencial continuará a cargo de Marcelo Ripoll, que designará a Pablo Lete como nuevo director artístico de las mismas. Y la dirección general estará a cargo de Raúl Cruz Moneta.

Sobre la programación, en Rock & Pop continuará el más escuchado de esa emisora Mario Pergolini con su ya clásico ¿Cuál es?, al aire de lunes a viernes de 9 a 13; al igual que Elizabeth Vernaci con Tarde Negra, de17 a 19. Ambas son las voces más antiguas de la emisora, representando casi la propia marca.

Por su parte, en Metro 95.1 Matías Martin seguirá al frente del programa Basta de Todo (de lunes a viernes de 14 a 18), al igual que Andy Kusnetzoff (de 10 a 14 con Perros de la Calle) y Sebastián Wainraich (de 18 a 21 con Metro y Medio). En Blue se mantendría a Sergio Lapegüe, conductor del noticiero central de la señal de noticias TN, que en radio conduce el programa Te lo dice un amigo, de 9 a 12.

De esta manera, se concretó una nueva operación en el marco de la recompra de medios por parte de empresarios argentinos, quedando sólo en el mercado local la participación de Telefónica de Argentina, propietaria de Telefe y con una injerencia indirecta en Telecom Argentina.

"Esta nueva iniciativa, enmarcada en la decisión de los accionistas de invertir fuertemente en la industria de nuestro país, constituye un proyecto de largo plazo, que contempla el desarrollo de nuevos negocios a partir del fortalecimiento de las inversiones en tecnología y en el desarrollo digital de las emisoras ya existentes, el cual permitirá lograr significativas mejoras, cuali-cuantitativas, que beneficiarán a las correspondientes audiencias", explica el comunicado de la nueva sociedad, donde confirman la operación.

La caida de Redrado. Ni Cobos, ni Carrio, ni el radicalismo "LE SOLTARON EL BRAZO". En picada, y la mujer LE PIDE EL DIVORCIO. Serà por esas corbatas que usa?

Política

Advierten que Martín Redrado podría ser retirado del Banco Central por la fuerza pública

Advierten que Martín Redrado podría ser retirado del Banco Central por la fuerza pública

Redrado desconoció el espíritu del fallo y se aferra a su cargo

Redrado desconoció el espíritu del fallo y se aferra a su cargo

18:14 | El economista sostiene en un comunicado que su remoción debe provenir de un dictamen de la comisión bicameral, como contempla el artículo 9 de la Carta Orgánica del Banco Central

18:53 | El constitucionalista Eduardo Barcesat dijo en C5N que el titular del Central "debe esperar en su casa" que se expida el Congreso y que la Presidente emita otro decreto. Otros juristas y la oposición coincidieron en que el fallo de la Cámara dejó sin efecto la cautelar que suspendía su remoción

Frenan aumentos de la tv paga.

Frenan el aumento en la TV paga

El vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Competencia, Humberto Guardia Mendonça, confirmó a Infobae.com que la medida rige por 60 días y es prorrogable por un plazo mayor. Suspende las subas y desactiva las que se hayan aplicado desde noviembre pasado. Las multas son de $1 millón diarios

Ver galerias de imagenes
La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) ordenó a las empresas operadoras de televisión paga se abstengan de aumentar el precio de los abonos y dispuso que en caso de haberlos concretado, retrotraigan el valor al percibido en noviembre de 2009, bajo apercibimiento de una multa diaria de un millón de pesos.
 
La medida, que reviste carácter de resolución cautelar, involucra a todas las operadoras de televisión por cable, como Cablevisión y Telecentro, pero también a la satelital, como DirecTV.

En diálogo con Infobae.com, el funcionario explicó que la decisión se adoptó ante una "investigación de oficio" originada ante la presunción de que "podía haber una conducta coordinada de toda la TV paga" para aumentar los abonos.
 
La medida cautelar, que rige por 60 días y puede ser prorrogable por un lapso aún mayor, fue dispuesta "dado el tipo de mercado y la relevancia de los actores" involucrados, consignó Guardia Mendonça, quien aclaró las compañías son pasibles de recibir una multa diaria de un millón de pesos para cada operador.

El organismo también advirtió a las compañías que se abstengan de realizar "prácticas colusivas", es decir, llevar adelante acuerdos entre las firmas ya sea para aumentar o fijar los precios.

"La ley de Defensa de la Competencia nos faculta a instrumentar medidas preventivas para proteger a los consumidores y evitar problemas en los mercados", afirmó el vicepresidente de la CNDC, Humberto Guardia Mendonça.

21 de enero de 2010

Si el veneno fuera inocuo el Sr Trentino deberia tragarlo alegremente, como asi sus palabras.

Curioso conflicto fundado en si LOS AGROQUIMICOS que son pesticidad lease VENENO -cuestiòn obvia- DEBE UTILIZARSE O NO.
Para lo cual proponemos sin mayores dilaciones que EL SR TRENTINO SIN GUANTES Y SIN PROTECCION ALGUNA -YA QUE EL GRUPO ECOS TERGIVERSA LA INFORMACIÒN-  fumigue SIN PROTECCION ALGUNA TANTO EL COMO SU FAMILIA HIJOS Y NIETOS SI LOS TIENE.

Esa seria la cara mas creible de todo argumento.
Sin pericias ni cuota profesional medica o entendida en la materia, hasta plantearse si el veneno puede ser dañino resulta no ya inverosimil, sinò MUY POCO SERIO como asi tambien DOLOSO.

Quizà el argumento sustentable para no "abusar" de la buena "fe" de la gente -por no decir TOMARNOS POR ESTUPIDOS- SIN MAYOR EXITO que la propuesta en si, SERIA UNA ARTICULACIÒN SILOGISTA, A SABER SI EL VENENO MATA INSECTOS, Y ES DAÑINO PARA UN SER VIVIENTE, EL SR TRENTINO SOSTIENE QUE SI BIEN EL NO ES UN INSECTO LOS AGROQUIMICOS NO CAUSAN DAÑO.

Es una herramienta util para descubrir FALLAS en las argumentaciones. Por si algun algun estudiante de leyes nos lee.

La nota del diario La Mañana de nuestro medio y la zona. (el diario de papel en su ediciòn digital de la fecha)

Agroquímicos en Saladillo

Dos caras y medias verdades de un problema candente

Ariznabarreta:

"No se conocen los alcances de la ordenanza".

"Trentino trató mal a los vecinos que fueron perjudicados por la fumigación".

"A los vecinos ni les avisaron que iban a fumigar".

"La gente no sabe dónde se puede fumigar y dónde no".

"No somos mentirosos".

José Trentino:

"Los del Grupo Ecos son mentirosos y causan pánico en la población"

"Han creado una confrontación. Este grupo quiere eliminar a los pequeños productores".

"Ecos tergiversa información".

 



Incompatiblidad.

El sindicalismo y la funciòn publica son incompatibles?
Puede un lider sindicalista ser "conducente" cuando tiene un cargo publico?
Si el cargo publico depende de quien el funcionario debe apelar o instar o "alertar" se desvirtua la funciòn del sindicalista en detrimento de sus sindicados?.
El pollo es mejor con limon o con mayonesa?

Cierto es que Lafuente, apunta al cura y le pega al municipio.
Rasgarse las vestiduras, y estar en estado de "alerta" por 10 años, no es precisamente una gestiòn eficiente.
En todo caso es alarmista.

Ahora si queremos cumplir con dos cargos completamente incompatibles, a saber sindicalista, y director de catastro -sin ser AGrimenosr- * aqui quisieramos hacerle una menciòn a la Sra Intendenta, DE COMO ES POSIBLE QUE QUIENES NO SON IDONEOS CON LOS CARGOS QUE OCUPAN puedan ocuparlo. Es como DESIGNAR a un MONO RELOJERO COMO DIRECTOR MEDICO DEL HOSPITAL. Cuando, lo "afin" es que sea un profesional medico como el Dr Galeano y no un mono relojero Sr.

Ahora, para dar un vericueto vistazo a las declaraciones del sindicalista Lafuente, hay que retrotaerse al empleado municpal que hizo tareas particulares con maquinaria PUBLICA.
La piña, viene por ese lado.
Sepa Sr a las mujeres NO SE LES PEGA.
Si una cosa no se le puede ENDILGAR a Borrego ES QUE DE RODEOS O EVITE LOS TEMAS A TRATAR. No es ni se hace. Lafuente NO SE SABE. Si es o se hace no.

Autores.

Lo que nunca se dijo de los Kirchner.

Lo que los Kirchner tuvieron que tolerar, desde Nestor hasta Cristina.
Un pais quebrado economicamente que daba sus pasitos luego de recibirlo de manos de los autores intelectuales de los mayores saqueos historicos, los cuales hoy Solanas critica y que lucrò con filmes.

La alianza radical, hoy llamada coalicion civica, y radicalismo, el ruralismo -que no representa al trabajador rural, quien no defiende AL CAMPO SINÒ AL QUE TIENE CAMPO que es muy distinto-


Duhalde participò como gobierno con Menem, Carriò ingresò y desde allì se instalò con la Alianza. Nunca presentò proyecto que llegara a ser ley. Incluso el inoperante De la rua tiene su propia ley. Carriò "ni eso". Aun cuando hace 10 años que vive de y para la politica. Es su profesion "comercial".

Los años primeros de la politica Kirchnerista, fueron DE UNION NACIONAL, se enfocaron a OCUPARSE DE LOS OLVIDADOS Y RELEGADOS DE SIEMPRE. Los jubilados, y sus marchas de los dias jueves, QUE NI CARRIO NI DUHALDE NI LOS RADICALES PARECIAN VER ni por televisiòn.

Infiferentes, indolentes. El mismo Cavallo "llorò" por rebajarles "la jubilaciòn". Aun asi SE LAS REBAJÒ.

Cristina y Nestor sostuvieron un modelo DEMOCRATICO Y POPULISTA. Hasta que LA LEY 125 enervò los intereses DE QUIENES SE ENRIQUECIERON y observaron  que si bien historicamente JAMAS TUVIERON TANTO LUCRO, decidieron, no por solidaridad, no por la patria, no por los mayores, no por sus hijos, ni por la naciòn VOLTEAR UN GOBIERNO para no pagar UN IMPUESTO.

De alli, nace Cobos, NArvaez ya venia con la misma tecitura de Cobos, es decir "hueveando" en el Congreso, y tampoco de las pocas veces que concurria al senado, PRESENTÒ NINGUNA LEY.

La respuesta DEMOCRATICA FUE LLEVAR AL CONGRESO la ley 125.
Alli LOS MEDIOS -los que se oponen al pais para cuidar SUS MILLONARIOS Y MONOPOLICOS INGRESOS- HICIERON LO QUE MEJOR HACEN. Destruir. Gentes como los noble que TENIAN MUCHA AFINIDAD CON LA DICTADURA, Y que TENDIAN A QUEDARSE CON LOS HIJOS O BEBES DE LOS "TORTURADOS Y ASESINADOS" POR SUS AMIGOS los asesinos que vestian UN UNIFORME.

Que no son todos los militares.
Como tampoco son todos idealistas los montoneros.

Todo esto, NOS TRAE A UNA REALIDAD QUE BIEN LA MIRE O NO, llevò a la ley de medios QUE ESTA EN LA PROPUESTA DEL FRENTE DE LA VICTORIA Y QUE LA GENTE VOTAMOS. EL MISMO ALFONSIN -EL PADRE- NO EL "HEREDERO" QUERIA AVANZAR SOBRE ESTO. PERO todo argumento es bueno cuando se trata de DESESTABILIZAR, y se puede comprobar con EL RUIDO MEDIATICO.

Como esto no fuè suficiente, ahora se dice que "redrado cuida los fondos del estado".
Los cuida o los preserva para quien?. Quien lo votò a Redrado PARA QUE NO LIBERE FONDOS DE TODOS LOS ARGENTINOS PARA NO CAER AL CAOS DEL CUAL NOS SUMIERON MENEM DUHALDE LA ALIANZA RADICAL DE LA RUA Y QUE DUHALDE ENTREGARA A KIRCHNER el cual LE DIERA LA ESPALDA "A LA TRAICIÒN" POLITICA Y EL ABANDONO DE PERSONAS?.
El bcra es independiente, INDEPENDIENTE DEL PAIS Y DEL GOBIERNO? FUE EL DEBATE.

El pais ahora CAE EN PICADA EN LOS MERCADOS. LA IMAGEN INTERNACIONAL DEPRECIADA. EMBARGOS A CUENTAS Y EL PLANTEO "PAGAMOS LAS OBLIGACIONES O ENTRAMOS AL DEFAULT?¿".

EL PLANTEO DE LA OPOSICION.
COBOS SIGUE HACIENDO SU OPOSICION AL PUEBLO -NO YA AL GOBIERNO- PARA SU PROPIA CAMPAÑA.
EL CAMPO SIEMBRA MUCHA SOJA.

Quizà, una sola cosa se pueda decir de los Kirchner Y ES QUE HAN TRABAJADO NO POR EL ORO, SINÒ POR EL BRONCE.
Y le han dado A QUIENES SI AMAMOS NUESTRA TIERRA, LA SENSACIÒN DE FORMAR PARTE DE UN ALGO QUE BUSCA LA UNION NACIONAL.
La JUSTICIA SOCIAL y UN PAIS GRANDE. PAra todos. INCLUSIVE PARA LOS OPOSITORES A LA GRANDEZA DE NUESTRA PATRIA.
Claro que habrà quienes seràn seducidos parte por torpeza, parte por "odios" que no dañan a los Kirchner, sino al pueblo.
Lo mismo ocurrio CON PERON Y EVITA.
Combatir el capital no està de moda, PERO SI AL CAPITALISTA APATRIDA, y si es monopolico POR EL BIEN DE LA PATRIA MUCHO MEJOR AUN. POR ESO SOMOS JUSTICIALISTAS Y TRABAJADORES. A los INJUSTOS ESPECULADORES no les và a gustar SEGURO. Si caben dudas, DESTRUIRAN AL PAIS ENTERO para dividirlo Y USUFRUCTUARLO MEJOR. Y si es un pais de RUBIOS mejor. No?.

Autores.

Planificando sin idoneidad con el Dr M. Montechia

El Director de Planificaciòn Urbana, quien no es ni ingeniero ni agrimensor, ni otras mentas. El Dr -abogado sin ejercicio en la profesiòn- y Profesor de historia -por equivalencia y puntaje para la docencia- MArio Montechia señalò nuevamente que serà implacable y no permitira que se construya sin pagar tasas, ni otras items.

Al Dr le señalamos que existe dentro de la matricula de inscripciòn para la construcciòn algo que se llama pliego y plano.
Que es lo que EN TODO EL PAIS se utiliza mediante el sello de un ingeniero, agrimensor, maestro mayor de obras, NECESARIO Y MEDIATO para levantar cuatro PAREDES en la cual se emplazaran un techo. SE llama "CONSTRUCCIÒN".

Lo alcaramos porque quizà Montechia ignora  mucho de lo que afirma, y lo ratifica con la certeza con que enfatiza.

*N de la R del blog. El funcionario ingresò con la CUESTIONADA Y ESTERIL GESTIÒN llena de vicios favoritismos y ABUSOS DE AUTORIDAD "caudillistas" anti populista -ironico no?- del Sr MAriano Grau quien abandonò 25 de mayo en caos economico, en default practicamente, y con SERIAS Y FUNDADAS CRITICAS A SU MANEJO DE LOS FONDOS PUBLICOS.
Entre ellos la organizaciòn PRIVADA del carnaval que lucra con tarjetas de ingreso, venta de bebidas, y alimentos en un "chaperio" que en prima facie CARECE DE TODA HABILITACION MUNICIPAL BROMATOLOGICA, Y EVADE toda regulaciòn impositiva.

REcordemos que el ahora funcionario Montechia se oponia con la ferrea convicciòn de quien no ocupa un cargo tiempo atras en su programa emitido por la señal propaladora de cable local.
Aparentemente "mutò" de parecer al integrar PRECISAMENTE elgobierno al cual CRITICABA.
Coherente con sus principios. Entendible dado el contexto de la Gestiòn Grau salvo excepciones, como la DRA Borrego, o el Contador Freccero. 

La pesada herencia no solo es por LO PESADO, sinò por lo INOPERANTEMENTE INVEROSIMIL.

autores.

Esto en 25 no ocurre....la modificaciòn solicitada por Pezzato debe estar vigente no?

Fue durante el APREMIO popular por la muerte tragica de los menores Casas, en la avenida 27, causada por causas a determinar por Galende.

En aquella oportunidad, fallecieron 2 menores y la progenitora "perdiò" un embarazo.
Cierto es que fuè lo que colmò la paciencia de todo 25 de Mayo harto cansado de la INUTILIDAD y la IMPERICIA de los ediles oficialistas PEZZATO entre ellos --quien criticò en transito de Saladillo en estos dias, lo que mereciò una expeditiva respuesta de un funcionario de la comuna vecina quien ante el comentario del edil que representa una banca y a 25 d emayo expresò "que el transito en saladillo es un desastre" lo que ameritò que el funcionario de dicha ciudad respondiera "el Sr Pezato deberia ocuparse mas del transito de 25 d eMayo que el de nuestra ciudad". Vergonzo un bochornoso papelo por parte del edil.

Pero volviendo al caso Galende-Casas en una acalorada sesiòn del HCD Pezzato buscò el aplauso de la platea, luego de las elocuentes alocuciones del DR Lasa quien señalara QUE NO VENIMOS A BUSCAR EL APLAUSO, ESTO PUDO SER EVITADO, LAS ORDENANZAS ESTÀN PARA HACERLAS CUMPLIR y no se HACEN CUMPLIR DESDE EL OFICIALISMO.

Tras lo cual Pezzato perdiendo toda impostaciòn y a los tumbos arbumentalmente hablando pidiò que se cobre multa -gran novedad- a los menores que circulen en cuatriciclo y sin casco.
Ante lo cual Pezato -dicho para quien ignore como el- LOS MENORES NO PUEDEN CONDUCIR VEHICULOS MOTORIZADOS, y es ley .-nueva ley provincial- EL USO OBLIGATORIO PARA MENORES SI SON ACOMPAÑANTES. Sin mas que agregar. Y por lo expuesto.
AUTORES.

General

Niño de 7 años muere al caer de un cuatriciclo

Niño de 7 años muere al caer de un cuatriciclo

10:18 | Un niño de siete años que circulaba con su hermana de 12 en un cuatriciclo murió ayer al caer del vehículo frente a la casa donde vivía con su familia, en el departamento mendocino de San Rafael



El hombre "huevo" entre el si negativo, y el no afirmativo.

Cobos habló de Redrado: "aún no tomé ninguna decisión"  Quizà mi gestiòn sea positivamente negativa, o negativamente positiva.
Fue en alusión a cuál será su voto en la comisión especial que debe analizar la situación del presidente del Banco Central. Dijo que va a escuchar "antes de decidir mi postura"

N de la R del blog. POSTURA es lo que hacen las gallinas cuando ponen huevos. Parecer, o determinaciòn es mas adecuado Sr Vicepresidente de la oposiciòn. Del gobierno, del campo, bueno de lo que sea.
De tn.
Es decir, desde el cargo de vicepresidente, incumplir con sus funciones, obstaculizar al gobierno y al voto popular en su mandato, y de paso hacer campaña. Total huevo huevo Cobos. No?

Autores.

Herrar es umano, pero es profesional?.-


Si sos profesional "como que si" no?
Pero bueno quien no se ha equivocado, y luego de ser invitado por una dama a su casa en lugar de decir que Ud la metiò dicen que Ud "matiò" cosa e`campo. En todo caso serà mateò? verdad?.

Vueno. Permizo.

Hautores.

Temperaturas maximas de 34 grados y minimas de 22. Sensaciòn termica de 37. Y un calor para hervir huevos fritos en el pavimento.

Se viene una semana de calor agobiante: llegará a 37°
Recomiendan hidratarse, usar sombrero y tratar de no hacer esfuerzos físicos. Si es turista o vacacionante. Si trabaja como en la foto solidariseze con quien estè acalarodo y rocielo con su manguera mientras Ud transpira la gota gorda con botas de goma, remera pantalon y sombrero de paja.

20 de enero de 2010

Un carnaval gratuito, limpio, sano, y con artistas conocidos y vigente. Mas cerca de lo que Ud cree. LINCOLON ES CARNAVAL.



Logo (clickee para ingresar a la pagina oficial) o siga este link

http://www.lincolnescarnaval.com.ar/

Si Ud posee Gps simplemente ingrese Lincoln. Si nos lee desde 25 de Mayo y zonas cercanas siga esta ruta o vaya a www.ruta0.com




ENGLISH VERSION
Mapa de rutas

BUSCADOR DE RUTAS ARGENTINAS

Origen:
 25 de Mayo
Destino:
 Lincoln
Vehículo:
Buscar:

RESULTADO DE LA BUSQUEDA

Distancia Distancia: 177 km
Tiempo estimado Tiempo estimado: 2:12 hs
Combustible Consumo: 19 litros ($60,18)
Peajes Costo de peajes: $ 0
Costo COSTO TOTAL: $ 60,18




Bookmark and Share


HOJA DE RUTA: 25 de Mayo - Lincoln


 Km 0 | 0:00 hs

 RP 46
Ciudad

25 de Mayo

44 Km de pavimento
 Km 44 | 0:33 hs

 RP 46
Ciudad

Bragado

79 Km de pavimento
 Km 123 | 1:32 hs

 RN 188
Ciudad

Junín

54 Km de pavimento

Km 177 | 2:12 hs
Ciudad
http://www.lincolnescarnaval.com.ar/

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html