Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de septiembre de 2011

Proselitismo.

Despierta el razonamiento analitico, un pasacalles dispuesto sobre la 36 accediendo al Hospital para que Ud se ubique, que dice NI VICTORIA NI MIGUEL "MAS DE LO MISMO" O  BOCHA ROCCO.
Desde ya, al que le quite la "o" sin necesidad de interponer una coma "," lo felicitaremos porque segun llega a nuestro conocimiento, Bocha Rocco no es distinto a "Miguel" ni a "Victoria". A saber no es "un denodado trabajador de la industria textil distinto a Miguel o Victoria costurero y soldadora de acetileno" es decir.....VIVEN DE LO "MISMO" POR ENDE ESTAN EN "LO MISMO" SE DEDUCE SON " DE LO MISMO"....a ver si se esmeran un poquito, Di Salvo Borrego Rocco con los slogans ....."vamos a trabajar" (PELIGROSO POSIBE RESPUESTA) -ya era tiempo, DEJAN LA POLITICA?- "ayudenos a cambiar el futuro" -SI TE VAMOS A AYUDAR REPARTI UN POCO DE LA QUE VAS A GANAR Y PARA QUE TE VOTAMOS SI TENEMOS QUE AYUDARTE NOSOTROS??- Ni Miguel ni Victoria, -dejeme elegir a mi caramba......-retirese Rocco!!

"Vos sabes...."-(UIA UETRA VA A SER PAPÀ MIGUEL?....) y porque habla suavecito el de la propaganda que nos quieren "acostar?"...ufa!!!

Gracias totales!!!

Acerca de la inmigraciòn.

En estos dias se esta "evocando" el Dia del Inmigrante, que no es solo retroctivo, es decir, abierto, como el articulo consitucional que "abierto" al mundo ofrece a "todos los hombres -y mujeres- de buena voluntad que deseen habitar el suelo Argentino"

Claro està que esto de la inmigraciòn tuvo varias etapas historicas. Evocando un poco la evocaciòn, -la foto muy linda de Sra Rangouillè la Sra Borrego, y otras personas mas colocando una ofrenda en la estaciòn del Ferrocarril, pero cierto es que todo comienza con Sarmiento, aquel que dijera en cuestiones de locales o sangre gaucha en asuntos de guerras internas -verà su vocaciòn de poblar este suelo- "no se ahorre sangre gaucha en la batalla" es decir "revientenlos" bah...cierto es que Sarmiento queria una Argentina que se pareciera a la Nueva Inglaterra o Estados Unidos, distinguido en la facultad de Michigan, tuvo mas errores que aciertos al instaurar la educaciòn laica es decir separar la formacion de la religion -catolica predominantemente- actitud satanica desde ya sin necesidad de constatar alguna formacion maligna en el viejo cascarrabias quien traicionò a Quiroga el notable caudillo Entreriano, para no aburrir, con estas cosas de la educaciòn "haciendola corta" como se estila hoy dia, "vaya" que bueno es ser descendiente de inmigrantes!!! tras lo cual, recordemos que nada era sencillo para esos seres, quienes tuvieron el desatino de caer en este extremo sur de la america......venidos de Italia, España, inclusive Judios, y otras lacras venidas de las guerras mundiales, Sarmiento -a eso ibamos- lamentò profundamente "la falta de ciudadania sajona, y aria" es decir....esa gente que progresa en el mundo y no anda tirandose piedras ni piquetes ni hablando de Che guevara revoluciones y sacandonos "plata" a la gente de bien que trabajamos y debemos aportarle a este pais tributo impositivo a cambio de que nos instalen un atc un 6,7 y 8 y una politica de derecha que se conforma con cambiarse el auto, comprarse una casa y llamarse "radicales" Radicales eràn los de antes como hoy cualquier poligrillo juega al rugby o al polo caramba.

Dificil situacion, la cual -a esto ibamos- recala en los inmigrantes, que hoy por hoy son nuestros hermanos Peruanos, Bolivianos, e inclusive morochitos del Norte Argentino cuando no los desarraigados no ya de otras naciones sinò del conurbano bonaerense hoy por muy mal vistos porque ademas son morochos.

De manera, que nuestra condicion de festejantes evocativos de la inmigracion se extiende a nuestos mayores, quienes "ansiaban volver a su España o a su Italia" individuos que añoran tanto a sus tierras, que en realidad se fueron con el culo entre la manos a matarse el hambre a la Argentina y no volvieron porque allì en sus paises originarios estaban mucho peor cosa que sus naturales no les perdonaron nunca, aun hoy, apellidos ibericos o italicos, son despreciados con la sola mencion de ser originarios de "sudamerica".
Pues "vaya" esta gente si tiene un verdadero sentido de "pertenencia" no como aqui que cualquier se da por discriminado, sepa Ud lector que tanto en Inglaterra como en Francia o España u Italia Ud puede tranquilamente matar a un sudaca señalando que "me quizo robar" "lei trattati de afanarme" y "he tried negro to steal my wallet".

Claro! Argentina y su gente, recibe en su gran mayoria a todo lo que sea Sajon, y Europeo con casi un elogioso halagoso y adulon recibida, ofrece su tierra, como a Benetton y Stallone, les hace venia, y a los Bolivianos Chinos que no pagan impuestos y Peruanos se los considera poco menos que invasores del espacio.

En todo caso, el racismo de Sarmiento subsiste en el dia de hoy, el desprecio, y por supuesto, esa cosa de creernos mejores cuando somos los peores, y en todo caso nos miramos en un espejo europeo que la misma realidad se encarga en negarnos y escupirnos en la cara.
Quien llega a esta patria cuenta con educacion salud gratuita, cosa que no ocurre en ninguna parte del planeta. Ver Chile en donde la educaciòn es un privilegio.
Esta patria tiene sus aciertos y muchos errores.
Quizà una de las afectaciones que mas nos marque es que  nos parecemos mucho al pueblo italiano, por lo sucios, mal hablados, mal intencionados, desechos, abandonados y quien quiera pintarlo con una "tarantella" "la pasta y la familia" cosa que se ha usado mucho en el cine y en la tv nacional con un notorio exito, deberia al menos recorrer alguna otra parte de Europa antes de concebirse como algo elaborado, en cuyo caso, devenido a menos por lo sudamericano, y potencialmente peligroso por la cuestion de que sos descendientes de quienes se fueron  cuando las papas quemaban.
Europa olvida el trigo el maiz y la carne de Peron. Porque claro no les conviene, se habla de xenofobia, en realidad es un claro sentido patriotico nazionalista que no admite como nuestra patria SALUD a todos los seres de buena voluntad que quieren habitar y trabajar en el suelo Argentino, es decir Bolivianos, Peruanos, e inclusive Chinos que estan excentos de pagos de impuestos tienen devolucion de iva y ademas apagan las heladeras para ahorrar electricidad.

En esta evocaciòn al inmigrante, el dia deberia honrar a la patria Argentina, no al inmigrante, pero claro, "no hay nada como la bella Italia, España, Alemania, o la mierda que fuera y si era tan linda porque no te quedaste y sino te gusta acà porque no te vas que te venis a matar el hambre a mi pais".

Con todo el respeto a esta patria, que serà en todo caso, hogar, y tumba de muchos y por aquellos que Europa escupio y que hoy desdeña, desde un sentido y honroso lugar en el mundo les decimos "SIGANLA CHUPANDO". 
Viva la celeste y blanca -no la Uruguay ni la Salvadoreña- viva mi tierra que se la robamos a los indigenas a punta de bayoneta cañonazo y balas y ....que se yo....


16 de septiembre de 2011

Rayos y culebras Mama-Hebe.....recontra recorcholis ratas y viboras pequeño parricida Robin-Shocklender...

"La fundacion era para lavar guita y para blanquear operaciones de Cristina. Señalò  Sergio  Parricida Shocklender en el Senado.

Y porque no creerle a Sergio, quien con Meldorek, ha logrado lo que muchos en 20 vidas jamas adquiririan trabajando lo que el en 5 a 8 años.

"Yo le creo, la voz de la calle, no importa si mataron a sus padres, los pusieron en el baul del auto y los dejaron tirados en Recoleta yo  le creo"

Shocklender en un programa de A24 con personas como Patricia Bullrich y otros entes de la satanica oposiciòn, habian llevado al mismo para que despuntara contra el gobierno K en una alianza que le genere menos votos casi "esperando el milagro" porque en realidad no importaba si el señor Shocklender esta recontra procesado y hasta la pelotas juridicamente hablando, sino que Shocklender integre las filas de la oposicion, a tal efecto concurriò ayer a una "charla debate publico" a cambio de "te hacemos el aguante politico de la oposicion" para la cual la realidad gravita sobre los rieles de la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el culo propio -habria señalado con mal tino un analista experimentado religioso-politico-


"Se unieron las ratas con las viboras, dijo Hebe de Bonafini, quien habria delegado poder en Shocklender, las casas se seguiran construyendo.

Por supuesto que todas estas cosas dichas en el senado hay que probarlas, aunque darle un mordisco a esa cuota ponzoñosa no es recomendable, conviene en todo caso agarrarse del control remoto y evitar Tn, Clarin, Canal 13, Mitre y hasta medios deportivos quien haran alusiòn a estos dichos de Shocklender -un Barrena mejorado- en el sentido de "mirà que caño le metio" -claro! igual al que esquivo Hebe en el Senada Macaya!!!
Finalmente, la oposicion tendrà espacios de Tn que llenar con mas que comentarios, y finalmente la Santa Carrio de las premoniciones incumplidas, la oposiciòn que no le encuentra alguna enfermedad a CFK de mano de Neslon Castro, y todos los medios que funiconales al poder -al propio- intentaran de algun modo utilizar al pequeño Sergio, mas allà de la justicia, y que Oyarbide pinche  -raro que Oyarbide pinche algo- causas, finalmente, habria que poner algo de nivel a la cosa, que las madres sigan siendo lo que fueron y son, la oposicion siga en su juego de romper todo, el parricida Shocklender si debe ir preso que vaya, y las viviendas se continuen construyendo, porque de ultima al sin techo esto no le interesa mucho, a la oposicion solo por el voto, a HEbe nadie le quita laureles, a Shocklender no lo toman ni para cadete, y Oyarbide tiene sus tiempos,  como asi Tn.
Un poco de "nivel" señores mucho circo. Por otra parte quien le quita a CFK lo logrado. Pero claro eso no hay que mirarlo porque importa sacar un voto enturbiando todo porque si Shocklender es como ellos, y ahora que Shocklender està con la oposicion se podria pensar que conociendo a Shocklender y la oposiciòn lo tiene de hijo, ante lo cual recomendamos esconder palas y tener precaucion por si Sergio posee algun vehiculo con el baul muy grande para tanto hijo de puta.

Notable. Especialistas hablaron de verdad. Colegio San Josè, taller de polimodal "heredamos a nuestros hijos la falta de profundidad en la comunicaciòn"


Scalese explicó a los padres que en la actualidad "vivimos en una sociedad donde poner en palabras los sentimientos hacen que nos señalen con el dedo, y no nos permitan expresar". En este sentido, el taller presentando anteayer por el San José "intenta que cada persona, desde su lugar, pueda tener una mínima experiencia de comunicación. Con los chicos apuntamos a ese objetivo con fuerza, porque entienden el mensaje y profundizan más rápido que los adultos, quienes venimos con muchas armaduras


El taller apuntaba a los mas jovenes, y desde ya a proveerles herramientas de comunicacion "simple" como la verdad, y francamente nos parece notable que alguien desde el colegio San Jose -muy buen colegio respeta las tradiciones de familia e Iglesia mas que recomendable- aporte a los jovenes desde la sincera preocupacion docente y paternal, el comunicarnos porque parece algo simple, pero en realidad todo nace de una incomunicaciòn o de desencuentros que puestos sobre "la mesa de algun dialogo" nos libera y nos pone de cara a nuestras verdades sea para coincidir o para buscar caminos nuevos.

Magnifica iniciativa que seguramente serà pasada por alto como una pelotudes por otros medios, pero que a nosotros, a la inversa nos parece poco mas que trascendente, VITAL en especial para seres con intelecto individuos sociales, poca cosa para quienes no adviertan este ejemplo a seguir, y por otra parte, que pone un giro de pagina al "no te metas, y de eso no se habla" y porque no "por algo habra sido".

Felicito, desde la pagina en blanco y negro digital del diario la Matina, esta colorida nota.
Rescatamos otras apreciaciones de Scalese.


Para el especialista, "los mayores heredamos a nuestros hijos nuestra falta de profundidad en la comunicación", y destacó que estos espacios "pretenden dar a padres e hijos las herramientas que necesitan para una comunicación sencilla, además de generar procesos dentro de los colegios y las comunidades. Nuestra idea es formar comunidad, y esta es la profundidad. Y para eso, docentes, padres y alumnos tienen que manejar las mismas herramientas".

 Al pie la nota completa extracto del Diario la Mañana.

El San José ofreció un taller sobre comunicación para padres y alumnos
"Heredamos a nuestros hijos la falta de profundidad en la comunicación"

El Instituto San José de la ciudad de 25 de Mayo llevó adelante este miércoles una importante iniciativa destinada a su comunidad educativa, ofreciendo a padres y a futuros egresados talleres sobre "Comunicación y su profundidad", con el objetivo de brindarles herramientas que favorezcan el acercamiento entre unos y otros, generando al mismo tiempo procesos dentro del colegio y en la comunidad.
Cada uno de los encuentros fue desarrollado por Claudio Scalese, veterinario y técnico en comunicación, en el establecimiento ubicado en calle 10 y 25. Este profesional forma parte de un equipo que desde hace ocho años viene trabajando en comunicación y prevención de adicciones, y que en el 2010 llegaron a la ciudad a través de una jornada organizada por el grupo CREA.
También en julio, Scalese brindó un taller para alumnos de tercero año del nivel Polimodal, además de realizar una presentación para padres y docentes, que propició la segunda visita de este miércoles -también tuvo un encuentro, por la tarde, con los alumnos de quinto año de la primaria-, previa a la "Semana del Estudiante" y al viaje de egresados que realizarán los chicos del San José.
"Trabajamos el tema de la comunicación y su profundidad entre padres e hijos, partiendo de la base que la primera situación comunicacional es la que debemos tener con nosotros mismo, para después continuar con los demás", indicó. "Para esto necesitan herramientas, no sale 'per se'. Aunque el ser humano nace preparado para una comunicación profunda, a medida que nos insertamos en la sociedad, nos superficializamos y quedamos en niveles básicos de información".
Scalese explicó a los padres que en la actualidad "vivimos en una sociedad donde poner en palabras los sentimientos hacen que nos señalen con el dedo, y no nos permitan expresar". En este sentido, el taller presentando anteayer por el San José "intenta que cada persona, desde su lugar, pueda tener una mínima experiencia de comunicación. Con los chicos apuntamos a ese objetivo con fuerza, porque entienden el mensaje y profundizan más rápido que los adultos, quienes venimos con muchas armaduras".
Para el especialista, "los mayores heredamos a nuestros hijos nuestra falta de profundidad en la comunicación", y destacó que estos espacios "pretenden dar a padres e hijos las herramientas que necesitan para una comunicación sencilla, además de generar procesos dentro de los colegios y las comunidades. Nuestra idea es formar comunidad, y esta es la profundidad. Y para eso, docentes, padres y alumnos tienen que manejar las mismas herramientas".

 

Colocan chips, ponchs, y starsky y hutchs, a gatos.

Se trataria de un moderno dipositivo que instalado en las partes del animal, a gatos y a perros, que hay unos cuantos en este pueblo, valora la cantidad de pasos que el perro da y las encuentros ardorosos de las gatas locales.
Como es sabido ademas se vacuna contra la rabia, la bronca y la yeta, por personal municipal de la Direccion de Bromastologia, para prevenir no se sabe bien que pero "algo seguro".


La cifra. El 65% de personas que tienen gatos coinciden que el otro 35% deberia tener el propio.
El chipa de la firma "Mascopet technologies" no es mayor al tamaño de una moneda de 10 centavos, y se instala en el animal, lo que permite al municipio controlar la actividad perril y gatuna" Expertos del area señalaron "esto indica cuantas veces por dia ladra un perro, y cuantas un felino se higieniza por dia" agregaron "es de vital importancia vacunar contra la rabia a losperros ante cualquier mordedura de humano"

La inversiòn de unos 10 millones de pesos esta destinada a evitar que los perros y gatos muerda y rasguñen a gente desprevenida y les causen un sin fin de problemas imagine arribar a su casa y explicar un rotundo rasguñon en la espalda y justificarlo con "fue un gato" amada mia.
Especialistas del area bromatologica señalaron que el mejor amigo del perro y el del gato casi siempre es el hombre sencillamente porque estas mascotas carecen de la capacidad de valoracion de la "amistad" ya que el sesgo de "amistad" que el hombre le otorga -sostuvo una humanista protectora de animalas de cabello algo grasoso vestimentas mal olientes y la mirada desorbitada- carecen de la capacidad de dar amor que tienen los animales, porque el hombre es malo y todo lo hace por interes pero el perro  y el gato no, si vos no les das un hueso seguro que te siguen igual, y sino les das cobijo seguro que tambien te siguen igual, y si te moris solo en tu casa con un perro encerrado lo mas posible es que de noble que es coma tu cadaver para sobrevivir hasta que te hallen algun dia entre olores nauseabundos, rigides cadaverica, y tu carne raida, como ya vimos que paso con los Pomar que se los fueron comiendo de a poco entre alimañas, -y aclarò- "eso si, no son giles las mascotas, fijate que a las nenitas de 6 y 7 años no  les dejaron mas que el craneo y al padre no lo morfaron casi nada aunque si a la madre" hay que defender y amar a los animales -seguia señalando la ambientalista- porque ellos son el mejor responso de esta humanidad renga, eso si, diferenciemos con claridad que en el reino animal, hay especies buenas y especies malas, un perro es muy bueno, si es lanudo bonito y simpatico, un gatito tambien, ahora una vaca no porque te mira con esa mirada y francamente te pide a gritos que le partas la cabeza con una maza, la cuelgues de un gancho, le abras el vientre le saques las visceras, y mientras agoniza le cortes las extremidades para uno humanamente puede comerla porque asi es la naturaleza no?!- preguntò la ambientalista afirmando con un guiño de ojo en busca de alguna complicidad-.


15 de septiembre de 2011

Convocatoria abierta "Yo tambièn se escribir" o "tu palabra tiene valor" o "tu pluma dice" o "si queres publicar podès" si se te canta la vacuidad del astropomo.

En el marco de la convocatoria del "Publicame 2011" o  " tu palabra tiene valor" los imbeciles de siempre allana el camino a los escritores narradores y personas que deseen dar a conocer sus puntos de vista, opiniones, pareceres, sobre cualquier tema local, nacional, internacional y todos sus sub-aspectos sociales personales ocasionales eventuales etc de etc.
Quienes deseen hacer conocer sus opiniones pueden hacerlo enviando un e-mail a losimbecilesdesiempre@gmail.com colocando en el asunto "yo tambièn se escribir" y o  -publicame-
Los e-mails seràn tratados como confidenciales, quien desee publicar puede hacerlo utilizando seudonimo o nombre real o simplemente eligiendo como auto-denominarse o utilizar su nombre real.

Nuestro equipo de especialistas aficionados revisarà que el posible contenido no hiera de modo directo a "nadies" al punto que practicamente no habrà correciòn mas que ortografica, si existiera, una revisiòn, y a quien quiera formar parte de este elenco estable de autores, con seudonimos, puede hacerlo porque sin interacciòn no hay interacciòn y no censuramos ideas expresiones aunque rara vez chequeeamos la fuente -(ley 23.444).

Uds conocen que si algo nos destaca es que en casi todos los casos los autores rara vez estamos de acuerdo unos con otros de modo que si existe el pluralismo tambièn existe la tolerancia y el respeto y su palabra tiene valor para nosotros. Por supuesto todo es a titulo gratuito y sin fines de lucro.

Accidente ferroviario en Flores.

Crecen los cruces por las responsabiliddes del accidente, Anibal Fernandez embistiò como locomotara contra Macri, quien advierte que quieren descarrilar el proyecto de una ciudad grande y como toda ciudad grande tiene que haber accidentes, por su parte la gente y los familiares de las victimas buscan poner una barrera a la politizaciòn, como el abogado que representa a los 211 damnificados quien no deja de manifestar su constarnaciòn con una sonrisa de oreja a oreja  estimando el vagon de honorarios que cobrarà, y muchos ya  señalan  que en vias de evitar mas choques frontales pongan un poco de nivel a los cruces verbales y que pongan en los cruces las barreras a nivel.

Analistas señalan que la septuagesima cuarta expo Rural serà sin duda un atencedente a la septuagesima quinta, y deja como deducciòn tacita la septuagesima tercera fue un anterior de esta ultima, afirmaron dirigentes de la S.R.A con absoluta contundencia.

La exposiciòn tendria lugar entre el 8 y el 10 de octubre, el ingreso serìa gratuito, para quien vaya caminando, para quien se valga de automovil pagarà un estacionamiento, y camine los escasos 5 kilometros que unen el acceso calle 36 o bien puede acotar camino llendo hacia el estadio desde allì hacia la ruta 51 y "ahi nomas" està la expo. Fuentes allegadas señalaron que la "expo" contara con exposiciones de maquinarias, de animales, de comercio e industria y a la tradicional almuerzo apertura de notables agro-garca y afines, "el discurso promedio no deberà exceder entre el aperitivo y el plato principal" la gran cantidad de oradores hace que sea acotado ya que "cae pesada" la mezcla de comida con lamentos gronchos de bajo nivel y que la unica porciòn que a todos les interesa de ese almuerzo "es la repartija de la torta", por cierto, el buffet de mozos serà integrado por personal de todos los partidos politicos, y se sugiere escrutar a por entre los fideos porque no se descarta algun esputo. Especialistas, señalan que "esperan que el almuerzo de apertura solo para invitados, expositores, politicos y algun medio, de a por luz conceptos claros, y agregaron que sino les queda claro "les ponemos ahi que decir total para que van a andar pensando y haciendose los periodistas che" entre gente que la tiene "clara" y no la tiene clara, lo popular del evento es su razòn de ser,  pero adelantaron que "la gilada, negrada y mersada" a esta mesa no se sienta y lo mas lejos que llega es ser personal del buffet, es decir mozos, los que limpian etc"
Habrà venta de novillos, tambien feria industrial y comercial, venta de bebidas, misa de campo -pero en la predio-e inclusive charlas y conferencias de tener "Agro-garca-derechista-Ruralista" del tipo "que yegua està Kretina" -por ej- musica, y artistas, de corte mas bien "positivo" a lo campero, como El Gaucho Trolo -un gaucho que es un renombrado puto pero es tan macho que se jacta de ser un tremendo mariconazo-
Ademas, se prevee que la musica no tenga alusiones a "che guevara" como ya ocurriò con la marxistaleninistastrokista Viviana Luna cuya sexualidad es mas que cuestionable desde ambitos conservadores que guardan las formas y si hacen lo suyo tampoco lo blanquean del todo o si pero no con esa libertad tan "beligerante".
Se pensò en Casero y Bailando en la Sociedad Rural. En donde se conocen amores, a metros del stand de cerdos, se respira el olor a bosta y mierda, mezclado con el de panchos y pochoclos, y en donde se espera haya seguridad -no sea que estos negros se maten a trompadas borrachos alcoholizados o como sea en esa fauna negroide que invade porque es gratis el predio de la SRA "o el campo".

De manera que sea funcional a quien quiera exponer algo, mirarle el culo a alguna promotora pero el lugar reservado serà para los verdaderos ruralistas que deciden contarle al pueblo su gente lo tanto y mucho que hacen para una comunidad que no merece tener gente tan sacrificada.



La manguera no se dobla.

El estacionamiento, excepto expositores en cuatro por cuatro quienes no pagaran y desde ya todo lo recaudado serà destinado a Bomberos Voluntarios quienes adquiriran nuevos equipos de telecomunicaciones una sirena mas potente y a una consultoria para que les indique que elemento electronico es mas economico y eficiente para comunicar un siniestro al efecto de comunicarse unos con otros y que todos esten avisados, prescindiendo de la sirena y la radio comunicaciòn, un verdero dilema indescifrable e inexpugnable. Ya que bien es sabido que Entel aun no instala todos los telefonos solicitados y demora casi 10 años en colocar una linea. Algunos sugirieron palomas mensajeras,  pero nuestros bomberos estan tan sujetos a la vigencia tecnologica como nuestra floreciente y firme decada de 1974 nos està llevando a un pais "mas mejor" y mas justo. Habrian señalado voceros. Se prevèe recaudar 200 mil pesos para adquirir costosos equipos handy. Si alguien sabe de otro medio avisenle al cuartel porque las miradas de desazòn ante algun elemento, portatil, que sea accesible, y que "suene" o "avise" y permita una comunicacion entre personas serìa fundamental para apagar incendios. Si Ud conoce de alguno que permita comunicarse, de forma rapida, barata, practica y que cubra una distancia considerable, aviseles de paso asi no joden mas con esa sirena y evitan que le caigan rayos a la antena pararayos cosa que causa un cierto malestar a los vecinos de la zona digamos unas 20 cuadras a la redonda.
El dilema ocurre cuando se recibe un llamado, y el cuartelero debe avisar a los bomberos que por un motivo u otro no se hallan en el cuartel. Sino es con radio handy no hay modo, de manera que la consternacion se hace patente. El futuro no llegò y si llegò no avisò.


Consternaciòn.Si se rompe la sirena no sabremos si hay que salir con la manguera en la mano.


Christian Von Wernich la pagina más siniestra y oscura de nuestro pueblo

Se desempeñó como capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante el Proceso de Reorganización Nacional, el cual fue detenido desde 2003 por su participación en delitos de lesa humanidad en los centros clandestinos de detención Puesto Vasco, Coti Martínez y el Pozo de Quilmes, fue condenado el 9 de octubre de 2007 a reclusión perpetua por hallarlo culpable de 34 casos de privación ilegal de la libertad, 31 casos de tortura y 7 homicidios calificados.


Había nacido en San Isidro en 1938, habiéndose ordenado sacerdote en nuestra ciudad un 31 de marzo de 1974, donde permaneció integrando la parroquia local, para luego ser trasladado a la diócesis de 9 de julio, para pasar más tarde a ser el cura párroco de la localidad de Norberto de la Riestra.

Había tenido una vida muy activa, ya que había concurrido a estudiar a distintos lugares de estados Unidos entre ellos a la escuela de Las Américas  en USA, cursó estudios en administración de empresas y en la rama de turismo, se graduó como profesor de Inglés en Mississippi (USA). En la época de la dictadura militar fue nombrado capellán de investigaciones  de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde actuó activamente en la lucha antisubversiva. El mismo se ha arrepentido, negando las imputaciones como un partícipe necesario para las torturas, confesiones, ajusticiamientos de detenidos en distintos centros de detención que hoy se conocen.

Según cuenta la historia de algunos libros, confesaba a los detenidos, lo que luego divulgaba a las autoridades y era utilizado como una herramienta más en la lucha que ellos consideraban patriótica.

Por tales atrocidades fue condecorado por la policía de la Provincia de Buenos Aires  con la orden de San Miguel de Arcángel en grado de caballero y otro galardón entregado por el entonces gobierno español (Franquista por cierto) "La orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén de Madrid, capellán decano y comendador de esta orden"

Quienes lo conocieron en nuestro suelo, manifestaban que era una persona tranquila, muy inteligente, era radio aficionado y se sabía que tenía muchas conexiones en las altas esferas. Se sabe que esta persona antes del golpe de estado, actuaba activamente en la lucha contra la subversión, habiendo efectuado conexiones entre el gobierno de Perón y posteriormente de Isabelita, con grupos locales fascistas y nacionalistas, los cuales muchos serian informantes a posterioridad  de las supuestas actividades de los grupos de izquierda.


Llegó a mí una anécdota contada por uno de las personas que vivieron la misma y daba a cuenta el poder  sobre la vida de las personas  que poseía este cura. En plena dictadura, Von Wernich, siendo Delegado Diosesano de liturgia, organizaba grupos de jóvenes estudiantes  para distintas actividades cristianas. Fue a dar que un grupo de estudiantes Universitarios Veinticinqueños se acercó a él, quien les brindó su sincero apoyo (no antes de saber que ideología política tenían e investigar si en el centro de Estudiantes Veinticinqueños de La Plata ocultaban subversivos buscados por las fuerzas armadas o la policía cuestion esta que se sospechaba que se hacia) Resultó ser que a estos estudiantes se los presentó a un funcionario militar de rango, creo que era coronel y cumplía funciones en la Jefatura de Policía Provincial, resultando que este militar les gustaban los jovencitos para servicios sexuales non sanctos, el cual ante el acoso insistente a los jóvenes por parte del militar y al llegar las quejas al oído del cura, lo hizo trasladar y sancionar como quien chasquea los dedos,  de un día para el otro.


En la década de los 80, las organizaciones de derechos humanos, lo buscaban fervientemente para increparlo, haciéndoles los famosos "escraches" dando a la luz, las atrocidades que había cometido en el periodo de "Reorganización Nacional" Para ese entonces este cura se encontraba en la parroquia de Bragado, donde dormía con un arma de fuego en la mesa de luz, y era normal que anduviera armado, ya que en reiteradas oportunidades había sido amenazado con ajusticiarlo por sus crímenes hasta ese momento impunes. Vivía intranquilo, expectante a su suerte. Posteriormente se va a Chile después de un escándalo sexual con una feligresa en Bragado. Esta mujer se enamora del cura  y él, un domingo de misa, la denuncia delante de todos los asistentes. Ante este escándalo, la Iglesia decide removerlo de su lugar. Es decir, después de ocho años de protestas por parte de sus feligreses, que lo acusaban de asesino y torturador, lo remueven por una cuestión amorosa. A Chile llega en el 96 y se instala en el Obispado de Valparaíso. Se refugió en una parroquia de la Quinta Región, en la localidad de El Quisco. Allí se hacía llamar Christian González. Tras adoptar la práctica carismática, el sacerdote llegó a celebrar hasta cinco misas diarias. La mayoría de los parroquianos quería comulgar con él, que saludaba a todos sus fieles por su nombre. Había guardado un silencio sepulcral de su pasado, tanto que cuando en 1998 comenzaron los llamados "Juicios por la Verdad en La Plata", él no se preocupó. Pero cinco años después, el 5 de febrero de 2003, el fiscal del juicio, Félix Pablo Crous, presentó ante un juzgado federal una extensa denuncia de 169 páginas contra Von Wernich. El pedido incluía la detención, la declaración indagatoria del acusado y la anulación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.


Muchas cosas de este personaje siniestro vincula a nuestro amada tierra, ya que cuando cometía los delitos que se le imputó, se encontraba residiendo en nuestro suelo, y fue  uno de los mentores para armar en 25 de Mayo un aceitado servicio de comunicaciones para resguardar nuestra patria de gente con ideas que no eran nacionalistas. Se desconoce si por culpa de él alguien fue víctima de torturas, vejaciones o desapariciones aqui, pero sí armo la red colaboracionista de la dictadura local.


Von Wernich ha negado los cargos y sostenido que si bien es cierto que visitaba los centros de detención él no vio que se cometiera allí ninguna violación de los derechos humanos. Sin embargo, es mencionado en varios testimonios recogidos por el Informe Nunca Más de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas CONADEP, que lo incriminan. Entre ellos un integrante de la policía relata:

"Se desciende a los tres cuerpos de los ex subversivos que en ese momento estaban vivos. Los tiran a los tres sobre el pasto, el médico les aplica dos inyecciones a cada uno, directamente en el corazón, con un líquido rojizo que era veneno. Dos mueren pero el médico da a los tres como muertos. Se los carga en una camioneta de la Brigada y los lleva a Avellaneda. Fuimos a asearnos y cambiarnos de ropa porque estábamos manchados de sangre. El padre Von Wernich se retiró en otro vehículo. Inmediatamente nos trasladamos a la Jefatura de Policía donde nos esperaba el Comisario General Etchecolatz, el padre Christian Von Wernich y todos los integrantes de los grupos que habían participado en el operativo. Allí el cura Von Wernich me habla de una forma especial por la impresión que me había causado lo ocurrido; me dice que lo que habíamos hecho era necesario, que era un acto patriótico y que Dios sabía que era para bien del país". Estas fueron sus palabras textuales...

Testimonio de Julio Alberto Emmed, Legajo N° 683

14 de septiembre de 2011

Autores que buscan Bagnatos.

Hemos recibido una solicitud, formal, de gente que busca mas gente, generalmente, entre ellos la de Marcela Xicoeta, quien nos dice, "hola tengo 30 años, naci en 25 de mayo y busco a mis hermanos o hermanas, se que papà la ponia mucho y si le decias preservativo hacia arcadas". Ahora vivo en Mercedes, y quisiera conocer a mis hermanos y hermanas primos y primas y sobrinos si los tengo, les dejo mis datos, o mi aspecto para referencia, si alguien se parece a mi, soy morocha, pelo lacio ondulado, un metro sesenta, piel oscura, ojos marrones oscuros, labios gruesos algo narigoncita"  Con estos datos supongo se facilita la busqueda muchisimo. Sostiene Marcela.

Gracias.Por confiar en este blog que busca busca y encuentra aunque no sepamos bien que hacer una vez hecho esto ultimo.
Desde ya este blog ayudarà a las Marcelas que buscan mas Marcelas, crearemos expectativas, desilusiones, pero en definitiva, somos el google de los amores perdidos cosas ocultas que develaremos con un espiritu escrutinador y veraz,  y por supuesto, seguramente la red de redes nos ayudarà a encontrar mas gente como quien encuentra un pin viejo en un cajon, un libro del secundario, una bolitas lecheras de la primaria, y un forro viejo de papà usado señalando "se parece mucho a mi vecina" porque finalmente, y como un completo Bagnato, "Dios creo el hombre y a la mujer y estamos todos emparentados de algun modo incierto pero emparentados al fin" porque ya lo decia Peron "que bueno es reencontrarse" que es la vida sino un cruce de desencuentros y encuentros, y vaya! que haremos lo necesario para atar esos lazos rotos, cosa que a fin de año salude a nuevos hermanos y primos en lugar de ese cuñado que UD no puede ni ver.



Gracias...gracias...gracias totales.

Autores.

13 de septiembre de 2011

Fe de erratas.

A continuaciòn las correciones de notas que por omisiòn fueron erroneamente tipeadas.

En la nota donde la Dra Masague Secretaria del gobierno comunal,  se expresa sobre el transito y los controles que llevan periodicamente a cabo,  donde dice "Sostuvo la  mal  culeada este  transito es un quilombo yo los dejo que se maten solos negros de mierda" debe leerse "Sostuvo la estimada Dra Masaguè que el transito està en vias de ordenarse solo hay que incentivar el uso de casco".



 En la nota donde la Sra Intendenta Comunal, Dra Victoria Borrego señalò en el marco de la repavimentacion del acceso Moises L. "El concreto se resquebraja dado el transito vehicular" debe leerse "Menos mal que mas de un mes aguanta, despues que quede como las torres gemelas despues del 11-S"

Caso Alem. Las conclusiones que originaron la sanguinaria resoluciòn.

Homicidio culposo? Lesiones graves? Mataste estafaste? Veni al estudio Juridico que te rompemos el culo con los honorarios pero por lo menos no te jadeamos en la nuca como  te haria un negro sidoso en un penal mientras te clava. Absoluta reserva.
Pasada ya la conmocion inicial, los comentarios y afectaciones, fuimos respetuosos de este tema, al punto que dimos una primicia y luego no dijimos absolutamente nada mas.
Confirman nuestras suposiciones iniciales, al igual que con el caso Candela, que se confirmaron ayer cuando la autopsia -caso Candela- señalaba que la menor habia sido vejada -antes de ser degollada- porque tambièn pudo existir una necrofilia, penalmente estas cosas no son imprevisibles, y ademas los sicoticos tienden a no pensar como Ud o yo -excepto que Ud sea un sicotico- por aquello de que los "alienados" no piensan como el "comun" o al menos no concreta no inhibe sus elucubraciones o "planes" "locos" ej un violador ve una mujer no se inhibe y la viola, un marido celoso no inhibe sus celos y golpea a su mujer, o Ud no piensa en el projimo y corre a 100 kms por hora en la "avenida 27" "arteria principal" segun un juez en lo penal y embiste un vehiculo y produce un accidente. O coloca Ud como jefe de comuna, lomos de burro una chica lo embiste sin casco se cae de la moto y se malogra al punto que se muere, como ocurriò en la calle 10 y 35 el año pasado.
Todo es "mediato" o premeditado, pero "con un solo final" el de causar daño, y el razonamiento que no inhibe estos impulsos o porque esta muy "alienado" o porque "disfruta" de pergeñar locuras como suelen hacer los locos en general. Yo que se.
"Quico" no era loco, era un cuarenton que imitaba a un infante en un show Mejicano a cambio de un salario".

Las chiqui-peti, dream team deportivo celeste y blanco, no cocinan, no lavan, no estudian, no trabaja, corren 20 metros y se desmayan pero transpiran la medibacha hasta la ultima gota. 

Sobre el caso Alem trascendiò por dichos de la madre que en tono de broma -nuestra primer impresiòn fuè, "si no los tengo yo a los chicos no los tiene nadie" y confirmada esta teoria, el fallecido Alem, habria amenazado en tono de broma dias antes -antes de rematar con disparos de arma de fuego a sus hijos menores- "si te los queres llevar los mato y me mato ja ja" -habria dicho- cosa que materializò finalmente ante el aviso de la madre de "voy a buscar los chicos para llevarmelos". Alem, el loco Alem, no habria compartido esta valoracion de la progenitora, quien no vivia en 25 de Mayo y habria salido a buscar trabajo al norte del pais regresando para hallarse con sus hijos abatidos con armas de fuego y a su ex-concubino muerto a causa de un sucidio -en este orden caso contrario los analistas de nuestros medios y experto criminalistico Capitan Comisario Brigadier Cashtellucio manejaria hipotesis de "homishidio". No es inusual que el comisario ante trascendidos de este tipo "llame" a las personas que algun acesor, ayudante, "procurarod" llamele alcahuete, le arrime y al efecto y tenor "va a la fuente" como el negro al cabaret, y pregunta "Buenas tardes señora, Ud ha sido victima de un homishidio? respuesta No, no lo he shido shino no hablaria con Ushted." Por ejemplo.
Asì nos dieron cuenta, voces amigas, que simpatizan de alcahuetarle al blog en parte para burlarse del defecto de pronunciacion del Sr Comisario.


Desde ya, que lo unico lamentable son "los chicos".
Imperdonable. Honestametne, daba para rematar a balazos el cajon de Alem, o partirlo a hachazos desmembrar su cadaver y poner su cabeza en una pica en la Plaza Mitre como se estilaba en otros tiempos no muy lejanos.

Finalmente. Cumpliò con su sanguinaria mentalidad, "nadie mas los tuvo si el no los podia tener". Acaso no habra oido hablar de la tenencia compartida?.
Por ello, fuera de toda observacion, si UD sufre de un proceso legal, cualquiera fuera, solicitie la asistencia de un sicologo, refierase si es abogado a sus clientes con "gentilesas" del tipo "mirà esto con plata se arregla, no te vuelvas loco no va a ser para tanto". Cosas asi evitan la frialdad de muchos procesos que finalmente terminan tragicamente, imagine Ud si por cada caso que la mujer luego de un divorcio se queda con la mitad de los bienes del marido va y mata a los hijos, que tendria que hacer por ej el Dr Goggi que "pancho de la vida" esta en Nueva Zelanda mirando el mundial de Rugby y esos  muchachos altos viriles y  fornidos y no sabe nada que la mujer bah, ex mujer le descubrio con sus abogados los bienes que tenia ocultos, los juicios,  y ahora cuando vuelva de mirar muchachos grandotes y fornidos que tendria que hacer? comerse la bala? noo quitenle el arma!! Que ocurrirà con las 11 casas 7 vehiculos, cuentas bancarias, departamentos, la sociedad anonima a nombre de los padres, ahora se le queda con la mitad la ex esposa. No es para tanto. La vida continua y hay que ser justo en esta vida, y quien a espada mata a espada muera.
Pero los inocentes NO.

Que quiere que le digamos, Ud quiza ni value el cometer ni conciba actos de locura, pero basta con que solo este "alienado" momentaneamente y acelere cuando no debe o no frene a tiempo, en cuyo caso como su abogado amigo le sugerimos que aprete el acelerador a fondo porque le sale mucho mas caro reparar y curar que indemnizar y ademas lo paga su compania de seguros y Ud no.
Total la cagada ya està hecha. Nada de homicidio, premeditacion, simplemente acelere a fondo y arrastre hasta que no grite.
Es un consejo de sus amigos letrados del blog.
Dra Carrio, es abogada hace vida sana aunque nadie se atreve a declarala "sana".
Estudio juridico, la atenciòn mas cool. Meet&Great con Nico sin costo. Precios accesibles para su problema legal.
Que ademas no le cobramos ni por estas sugerencias, vaya a verlo a Farina va a ver sinò le cobra.

La columna musical de Jorge Anibal

Vaya!
Foto. "no Comment" Quien entrevista a un dibujo no es "nuestro" Jorge Anibal es un homonimo.
Sin fines de lucro ni interes alguno, pongo a disposicion de los lectores, y oyentes, porque una cancion se puede leer, si es letra pero si es musica no se puede leer, salvo que leas partituras, pero tambien podes tocar el piano, como Beethoven, o como Lopez que no leia partitura pero lo procesaron en una causa, o como Lopez el albañil, pobre ya lo van a encontrar, les dejo un viejo tema que no por viejo es viejo, espero que les guste, yo lo adoraba, lo saque con la guitarra la parte de la introduccion me salia muy bien, hasta que mejor me di cuenta que era mas facil poner el disco y hacer como que tocaba y me paraba en la puerta asi me veia Marielita una vecina que me gustaba a mi, pero me veia meneaba la cabeza y decia "Ay Jorge!!! no te esmeres tanto!!! podras tocar toda la guitarra que quieras pero esta (se señalaba la baja ingle) no la tocàs ni que te tires encima ja ja "! que tiempos....y yo pensaba pensaba en MAriela y escuchaba "Un beso y una flor" y cortaba flores amarillas para MAriela...en fin....disculpen me embarga una profunda emocion, me voy a llorar al baño mientras tanto Uds disfruten.

Todo el humor de la intendente Borrego y sus funcionarios.

"Siguendo con el cronograma de espacios verdes ja ja ja ja ja ja ja, es que ahora enviamos a cortar el pasto ja ja ja ja ja ja a la rotonda ja ja ja ja ja, este proyecto "verde" ja ja ja ja ja ja incluye tambien pintar cordones de la rotonda que ja ja ja ja ja ja ja ahora es de 25 de Mayo ja ja ja ja ja y no de vialidad ja  ja ja ja ja ja y reparar farolas publicas en el acceso ja ja ja ja ja ja medida que tomè en conjunto con la Dra Masague mi secretaria ja ja ja ja ja 250 mil pesos de sueldo anual ja ja ja ja ja yo misma 500 mil pesos de sueldo ja ja ja ja ja ja el Ing Minino o quien estè ja ja ja ja ja ja su secreatario ja ja ja ja ja ja toda el area cultura ja ja ja ja ja ja ja Miguel Sciorra ja ja ja ja ja ja y con un bordeadora un empleado que cobra 1500 pesos por mes hace el arduo trabajo ja ja ja ja ja ja "
Ahora sabès de que se rie...
Ah! y no se olviden de votarme, el show debe continuar ja ja ja ja ja ja ja.

Fuente. Pagina de la Fm Pz quien gentilmente no nos cediò la foto pero igual la bajamos, nota elogiosa, 1200 segundos del proselitismo pago  de Borrego en el canal pago Canal 3 o 20 minutos de "monologo" a pesar de los periodistas ningun periodismo y finalmente, el show del chiste, no sabemos si es humor ingles, pero seguramente mas de uno habrà percibido que no es del todo serio.
Si para cortar un poco de pasto convocamos a los medios .(mantenimiento) y mandamos un fotografo para que le tome una foto al morocho cuando empieza a bordear...si inauguramos el inodoro de un baño en una escuela publica que invitamos a Cronica tv y a la Inspectora Tulli "Autoridades, Sra tal, alumnos, medios y personas presentes...he aqui un inodoro...?... en fin hagan lo propio vayanse a cagar creen que son tan "astutos" como "torpes" quien los escucha?.

Sordido.

Repasando por la web si algun video se habia cargado acerca del evento de Alceci no hallamos NADA.
No obstante, si alguien posee algun video filmacion subalo a you tube o envielo a losimbecilesdesiempre@gmail.com.
Fotos hallamos pero en algunas paginas de facebook.
Si bien facebook es un vagon de gente, suponiamos que a los semitas no les gustaba que los pusieran en un vagon.

Si tenemos una foto que involucra a Daniel Trinelli con Pamela Mediotte, de manera que no podremos hacer chistes algunos por varias razones.
La foto es genial, nos hubiera gustado que estuviera Lorena Peralta o cualquier otra vecina -no en detrimento de Pamela- sinò porque Peralta seguramente no lee este blog quiza tampoco Mediotte, pero nos sesga un viejo chiste que nos pareceria muy gracioso y oportuno y que por razones de "criterio" no podemos hacer acerca de lo que cada uno puede llegar a hacer de grande segun su padre y su madre le dijeran a cada uno al ser adultos. Chiste que nos cagaron y que ahora nos deja sin muchos argumentos.

Desde ya el agradecimiento solidario a todos aquellos que de una u otra manera pusieron su tiempo gratuitamente, cosa que debe valorarse humanamente y como buenos Catolicos no olvidar mencionar a nuestro Dios en cada oraciòn a estas personas que simplemente operan milagros, mas allà de todo negativismo, acidès bastarda, y otros motes descreidos que tanto nos gusta ejercitar no por mala sinò porque en realidad somos muy malas personas. Al menos yo. Bueno al menos soy sincero.

VISIONABAN EN 1978 A 25 DE MAYO UN DIA DE INVIERNO DEL 2022-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

SE TRATA DE UN DIBUJO DE GUSTAVO GONZALEZ HECHO PARA EL DIARIO LA MATUTA Y SALIO PUBLICADO EN UN SUPLEMENTO CON TEXTOS DE JULIO C UNANUE.

UN DIBUJO FRIO POR CIERTO CON CARACTERISTICAS BASTANTES LLAMATIVAS. SE TRATA DE LA INTERSECCION DE LAS CALLES 27 Y 11 DONDE SE VEN EL CABLERIO (QUE YA EXISTE),  EL SEMAFORO, VEHICULOS ELECTRICOS Y SIN RUEDAS Y EL DE LA MOTITO SIN CASCO (QUE CARMA CON ESE BENDITO ELEMENTO)
HOJAS (NO HA PASADO EL ROBOT QUE LIMPIA LAS CALLES)
SON LLAMATIVOS LOS EDIFICIOS DE TRES O 4 PISOS CON SUS ANTENAS SATELITALES Y UNA ANTENA DE TELEFONIA DETRAS DE LA IGLESIA. UNO DE ESOS EDIFICIOS ESTARIA A LA ALTURA DE DONDE HOY SE HALLA LA CAMARA DE COMERCIO... JÁ! SERA UN CENTRO CIVICO?, SE TRANSFORMARA EN UN BANCO?
LA CUESTION ESTA ES QUE DEJA MUCHO EL DIBUJO PARA LA IMAGINACION...
LOS INVITO A QUE OPINEN Y SE IMAGINEN UNA CIUDAD ALLA POR EL AÑO 2022...

11 de septiembre de 2011

Evocando la tragedia el terror y el 11 - S.

Tras un profundo analizis poiltico. Dejamos atras la semana del 11-S que recuerda el ataque terrorista a los Estados Unidos en donde derribaron dos torres hace 10 años en Nueva York.

Experto en seguridad, reforzaron las medidas, estamos en alerta amarilla, que no es grave como alerta roja, pero el alerta naranja nos parecio poco, de cualquier manera lejos estamos de la calma de un alerta verde. Dijo un militar con una claridad academica.

Si bien 2800 muertos bien se compensan con los lingotes de oro hallado debajo del WTC.
Muchos cren que el millon de muertos en Iran bien valieron la pena y que pronto a IRan lo seguirà Libia, y como sigan con ese corte de criticar a aquellos que traen la paz al mundo, America mirara hacia al sur con el mismo criterio de siempre, pero como quien mira hacia abajo luego de haber defecado en un toilett.

En un mundo donde el terror impera, conviene no ser musulman, ni cualquier otro ciudadano que no sea europeo o de los Estados Unidos de America.

Exitoso show de la fiesta de la alegria.

Rimbombante, despejante, vigorizante y con una alegria rayana a lo inexplicable y lo maniatico, se pudo presenciar un show pleno de luces y colores que trajo matices a las tablas del viejo "Español". Se recaudo mucho -no interesa cuanto- y seguramente serà destinado a -no importa mucho tampoco- alguna obra de bien.


"Fuè un verdadero imàn para los espiritus solidarios, los medios y las luces encendidas para ver tanta materializacion anual al costo de una entrada por año"

"La voz del espectador" Me meè de la emocion, me caguè de risa, me sacaron con la policia. Pepe Cicala "Filosofo".

"La voz calificada" Juana Ibarguren de Contxa Dellalorà "soberbio" no dejamos de mirar a tanta gente que nos veiamos reflejados el uno con el otro, y ocasionalmente el escenario no.". 


El dia de la maestrola y su equivalente testicular masculino.

Quien no ha tenido una maestrola, sonados casos de docentes jovenes peteras, merqueras, patoteras, sucias vagas, alcahuetas, arrastradas, revividas de un antro de peluqueria y gateo, para ejercer el digno acto de la docencia, por ello en tu dia "maestrolas" vagas sucias atorrantas, putarracas, fumate un troncho, y dejà que los pendejos se maten de una vez entre ellos.

Y aquellos purretes, hoy hombres, la teconologia nos agobia, esas docentes que hacen docencia para vos, egresadas del ISFD nro 28, maestrolas de matematicas, maestrolas de fisica, maestrolas de literatura, maestrolas de biologia, en tu dia, esperen la manzana diaria que garantizarà en mejores notas, vistas gordas, e influencias si sos hijo de tal o cual.


99% son las docentes de entre 23 y 39 años que no ejercen por vocacion, afiliadas a gremios, paros, que van a desgano, por el sueldo, y que exprimen las licencias por enfermedad, siquiatria, enfermo a cargo, por politica, o por inflamacion de clitoris, en 25 de Mayo, se estima que hay mas abogados unos 150 que docentes con vocacion docente.

"La voz de la calle" Antonia Peretuti, 98 años, diseñadora grafica, "en mis tiempos ser docente era para mujeres, y era una tarea digna, los hombres que se dedicaban a la docencia eran mal mirado, o como manitos flojas vaguitos o maricones".

"La opìnion calificada". Juan Carlos Destefanis, veterinario de hormigas 45 años. "Mirà, yo estudiè, labure para recibirme, pago alquiler, monotributo, impuestos municipales, y sinò trabajo no como, estos hijos de puta que visten guardapolvos blancos, cobran hasta para no ir a la escuela y ni siquiera son monotributistas, considero que habria que meterles el puntero en el culo para que reaccionen de tanta caradurez".


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html