Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

24 de septiembre de 2016

Hallazgo en la web. Capitulos completos de Cha Cha Cha, La parrilla del Señor, y El Estigma del Dr Vaporeso.

Y si. Miralo antes que lo censuren

Depende de como lo veas. EL PRO no es esto

La asqueroza amonestaciòn del espiritu.

Sos lo que ostentàs, el vehiculo en el que circulàs, la vivienda que habitàs, la ropa que vestìs, el bienestar que desplegàs, el estatus que exhibìs, la jactancia que te pone precio y el titulo que tenès, de poseer alguno.
Sip!
Si Dios fuera mas mundano harìa un azote de cuerdas para jalonear de a patadas en el rabo a muchos sinò a todos los madres y padres que llevan a sus vastagos cual su propio hijo Jesus lo hizo con los vendedores de palomas, de humo, cambistas allà en Jerusalem en su asi llamado "templo" en pascuas.
Notesè que en ningun momento dijimos "transas" "Dealers" "proxenetas" "pedofilos" "corruptos" ni tampoco "politicos" soretes ni hijos de un convento colmado de putas y de sacerdotes pedofilos homosexuales gay.
Mas bien por el contrario, muchos establecimientos -instituciones es un nombre too large- se jactan de haber formado por medio siglo a emeritos cabronazos y cornudazos vernaculos que, son un exorto a la cabronèz.
Entre elllos no està el Ingeniero Jelinsky, hijo prodigo de Guillermo Jelinksy Medico, quien por una cuestiòn de afiliaciòn religiosa no pudo concurrir a un establecimiento catolico por esta afiliado al gremio judaìco.
En definitiva el conglomerado de ciudadanos formados en escuelas de orientaciòn catolica han despuntado en nuestra comunidad por una frialdad propia de sicarios.
Tambièn tiene su cuota de religiosidad puntual, la eufemistica conformacion de espacios seudo deportivos, "asociaciones de personas" que bajo el termino sajòn "Club" acumula a individuos con algun objeto en comùn, como el "club de los fanaticos del fiat 600" es decir, personas, a las cuales les une un auto, en es te caso, un fiat, modelo 600.
LA religiòn y lo laico de algun modo, tienen ese aire de usanza, de folclore, de rito, de habito, de clasicismo, de acervo de malicia nunca puesta en practica tan solo por una cuestiòn de pereza menos que por menoscabo de la guachèz propia.
La politica, y el poder social no pueden conjugarse en este contexto de beateria, de pamplina pamena por razones que asisten al bien comùn que soporta ese estatus de sociedad que valora la apariencia, la ostentaciòn, de doblez, de mendacidad, de impostura, de lameogetura diriamos nosotros reciproca.
Todos hemos sidos timados, acaso Dios estaba en Plutòn cuando personas inocentes sufren y son victimas de crueles verdugos, acaso es omnipresente como la AFip, o acaso si ve todo no le importò lo que veia.
Dios necesita que lo ayuden, ya que, para eso es Dios, del mismo modo que el puntero politico necesita que alguien haga su trabajo, porque para eso es puntero y no un don nadie.
Para quienes creemos que la vida es un milagro en si misma, valoramos cada segundo como si fuera el segundo eterno que nos dispara hacia la infinitud, y despreciamos al mismo tiempo, pero de igual modo, esta estupida transitoriedad que vanaglorian muchos a los que llaman Dios como un cerdo le dirìa "dios" a otro simil.
No es decente ni ecuanime, ser un sobornable conspicuo a la verdad ostensible, palmaria, indudable e importante, de que si existe un Dios, admita en algun establecimiento que lleve por su nombre con una cuota d eno menos de diez mil pesos mensuales para ingresar al reino de lo notorio y los superficial, que primordialmente, formarà al pequeño y pequeña cretina y canalla para un mundo de mayores e inmundos, fetidos, aborrecible y abyecta falsedad logica. Que es la fe, sinò creer en lo que no se ve. Dios creò al universo, al hombre, la tierra, las plantas, es obvio que se siente un poronga, quien le va a discurtir ¿vos que hiciste? Hacete una lista de diez cosas que hiciste.
Que es el paraìso acaso, un vagar entre las cosas que nos gusta, y de las que nos tendremos que despedir cuando dejemos esta vida de mentira.


23 de septiembre de 2016

Conozca la diferencia entre el vals, el minuet y las operaciones.

Prima facie/Tn descubre la corrupción y la atribuye exclusiva y generosamente al Kirchnerismo....
Habló Carlos Tomeo, el empresario de Phillips Morris denunciado por Carrió como testaferro de un ex funcionario.
En Tn, quien parece 6. 7. 8, ya que se habla las 24 hs de "Los Kirchner", el Dr Castro cuestionaba el porque guardaba dinero en cajas de carton, y el empresario explicaba que porque las recaudaciones de Phillips Morris son en los kioskos en efectivo no en cheuque.
No obstante, el papelon de exponer a un empresario a tamaño escrache publico, pueda ser tomada seriamente como la fiscal de la moralidad del gobierno actual.
Cabe preguntarse, MAgnetto, Carrió, Macri, ¿Cuanta tienen amarrocada? sin ser empresarios...
Para ampliar, Rodrigo Alen, un investigador con conocimiento del expediente para avalara Castro, le asevera a Tomeo que era socio de unos chinos, a lo cual Tomeo le dice que no existe, el especialista entonces, insiste ante la postura que se desinfla de Carrrio y del "grupo" tN, Tomeo le explica al detalle el porque de cada operación.
El Dr Castró deberia operar unicamente en los quirofanos y no en las pantallas de Tv.
Como es posible que alguien con la incompetencia de CArrió sea quien propulse investigar cuestionar a empresarios que no guardan relacion alguna con la politica en una entrevista hostil entre tres operadores de Tn, y del Pro, vamos. El dinero de la corrupcio politica, de la devaluacion del peso y de la suba del dolar de al grupo Magento, ¿ES DINERO TAMBIEN DE LA CORRUPCIÓN?.
Muy poco serio.
Lo que hay.

El estafador Nicolas Lasa da la nota

El estafador local Nicolas Lasa, elucubra como ocupar un cargo a futuro ocupando una Direcciòn, a la cual arribò no por capacidad ni por concurso ni por eleccion popular o voto, y explica en una nota la importancia de profesionales de la medicina cuando el mismo no esta formado ni para aplicar un aposito, en ella, explica de porque su gestion y votarlo cuando dentro de tres años y tres meses quede desempleado en el cargo que le permite sobrevivir financieramente actualmente le es de vital y economica importancia.

Por este medio

Jubilados y pensionados informa que organizarìa un gran espectaculo y cena show.
El mismo contarà con la conducciòn de Gastòn Mackrey y Matias Galende, la animaciòn de "Stuka" -ex Violadores- y el show central con el reencuentro de Hermetica y los V8 de teloneros.
Habrà competencia de "`ping pong" con pelota de bocha, destreza criolla, "Asado a lo criollo sin protesis dentaria" , y "arreglesè como pueda" comprando remedios sin cobertura de PAmi.

Paro chino

/Poniendo estaba la gansa.....
Con alto acatamiento por parte de pacientes se llevò a cabo la nueva medida de fuerza de los medicos y personal del Hospital Unzuè en reclamo de mas dinero por su trabajo, suspendiensose cirugias y atenciòn por consultorio por el dia de ayer y de hoy 23 de Septiembre.
Como suele ocurrir cuando hay paro, solo se atenderàn emergencias por guardia medica.
La medida de fuerza por parate de la Cicop buscaria un aumento de sueldos y de actualizacion de salarios atrasados de los profesionales, y un acuerdo de aumento de un escaso 10%, que a decir del representante de los medicos del Unzuè, Guaragnini, no se cumpliò por parte de Ralinqueo.

Si supiera adonde ir....

Novedades vintage Diego Di Salvo brindò charla acerca de la primer Rave Electronic Swinger politic Party R.E.S.P.P a realizarse en 25 de Mayo. Concurrieron vecinos, interesados, y mayores contribuyentes, concejales, cerrajeros, alambradores, domadores de fieras, ademas de concejales, hombres bala, mujeres petardo, contosè con la presencia del concejal Garcia -Ucr, Pro, Cambiemos, o algo asi- quien pensò que se trataba de una degustaciòn de Patè y hamburguesas Patty. La propuesa "prendiò fuerte" en el argot politico en un amplio abanico de referentes presuntamente de distintos partidos politicos, el R..E.S..P.P indicò Cristian Farina vocero y locutor Intendencial, se trata de un "swingering de sidewalk to sidewalk" en donde cualquier politico puede cruzarse darse vuelta como una media sin que se le señalen como "traidor" "Borocotazò" "panqueque" "hombre media" "Veleta" Etc, indico el jovèn locutor de 47 años.

/La sana convivencia no vende....

/La sana convivencia no vende....
Medios graficos, radiales, televisivos, interesados, comentaristas callejeros, y Señoras de ruleros y escoba reclaman calificaron de "inutiles y pusilanimes" a la juventud que no cometiò ningun tipo de desman durante pic-nics y festejos del dia del estudiante, excepto por uno que choco su propio auto contra una pared, y otro que parece que arrojò una piedra contra un vidrio de un comercio, sorprendiò a la policia bonaerense, y la flamante policia comunal que esperaba un bautismo de sangre, y que se mostrò frustrada, y a la espera que surga algun hecho como para "entrar a pegar y reprimir un poco sinò uno anda medio como nervioso" confesò en un estric to off the record un uniformado.

22 de septiembre de 2016

De esto no se paró de hablar en todos los medios todo el dia "Enterrados vivos"/Mitos, leyendas, y relatos de cine al respecto....

El cine ha incursionado en varias ocasiones, en la teoria de que, si una persona es incidentalmente sepultada viva dentro de un ataud, pueda sobrevivir a dicha circunstancia. No es solo un hecho meramente literario, sino historico, muchas personas fueron enterradas pensando que, en estaban sin vida, la realidad, es que muy pocas emergieron de la tumba, sorteando la figura de Cristo, quien contaba con la ventaja de ser el hijo de Dios, y en el contexto de que no fue "sepultado" en un "ataud". El cine, tanto en Kill Bill, como en Burried, insisten en esta cuestión. La realidad es que, el objeto de los "velatorios" son precisamente ese, avanzanda la ciencia medica, y los metodos de certificación de las vias y modo del deceso -disculpe si está comiendo señora- "antes" no se se practicaba autopsias a los fallecidos, sencillamente se los sepultaba. Es practicamente imposible, hoy por hoy, que, alguien, luego de una autopsia en la cual se remueven, pesan, e incluso derivan órganos cuando las personas son donantes, se reviva dentro de un "ataud". No obstante, solo en Kill Bill, la personaje de la pelicula, una bella blonda, logra desatarse, cortar unas ataduras que sujetaban sus manos, y a "trompada" limpia logra romper la tapa del ataud de madera y emerger de los seis pies de profundidad -estilados en America- no asi en Argentina, lo que equivale a unos metro ochenta largo bajo tierra con el peso de la tierra por encima es practicamente sinó IMPOSIBLE sobrevivir.

La visión de esta circunstancia, según Hollywood, ofrece esta version positiva, vista desde la optica de Quentin Tarantino, interpretada por Uma Thurman-
 Sin embargo, el periodo por el cual se puede "permanecer" lucido, en dicha circunstancia, digamos que un catatonico reaccione, o alguien sea intencionalmente enterrado vivo, como ocurre en el cine, como forma de tortura, en los filmes anteriormente nombrados, el tiempo en el cual se pude permanecer no ya con vida sinó lucido son escasos cinco a quince minutos, el motivo, la falta de oxigen y la emision de dioxido de carbono fruto del intercambio gaseoso que ocurre al respirar, que, como todos sabemos, exepto las plantas, los humanos tienden a perder el conocimiento al respirar dioxido de carbono e incluso fenecer. Esta pelicula en particular, dirigida brillantemente por el Español Rodrigo Cortez, interpretada magistralmente por Ryan Reynolds, expone la realidad del terrorismo mundial, que, toma a personas inocentes, y las tortura cuando no las ejecuta a cambio de dinero para solventar los gastoques de armas, municiones, y otras causas que no persiguen otro fin mas que la muerte como objeto y el odio como razon de "matar". Claro ejemplo de estos grupos so Isis, y otros "terroristas" -dicese de quienes inflingen terror en las personas- alrededor del mundo, y que se cobran vidas inocentes desde los atentados del 9/11 en E.U o en Francia, e incluso en nuestro país en dos ocasiones con las voladuras de las embajadas de Israel. Enterrado habla un poco de esa "locura" porque otra definicion no existe a lo que un ser humano le puede hacer a otro sin ningun motivo ni razon personal, caracteristica tipica de los sicopatas y sociopatas no sentir empatia por su projimo, es decir ponerse en el lugar del sufrimiento o la situación que puede causarle a otro. Esta pelicula estrenada en el 2016 lo muestra mejor que casi ningun otra. Este es la propaganda o el "trailer" que seriá algo asi como el "avance" una sintesis de lo que una pelicula trataría Mas información respecto a este asunto: Entierro prematuro Los animales y los humanos pueden ser enterrados vivos intencionadamente (como una forma de tortura, asesinato o ejecución), voluntariamente (como un truco, con la intención de escapar), accidentalmente (por ejemplo, bajo escombros debido a un desastre o al derrumbamiento de un edificio o una cueva), o de manera no intencional (en la creencia equivocada de que la persona viva está muerta).

Física y biología

Si el enterramiento no se invierte dentro de un corto periodo, lleva rápidamente a la muerte, normalmente a través de uno o más de los siguientes fenómenos: asfixia, deshidratación, inanición o, en climas fríos, congelación. Aunque la supervivencia humana puede extenderse brevemente en algunos ambientes conforme el metabolismo del cuerpo se ralentiza, en la ausencia de aire, la pérdida de la conciencia tendrá lugar dentro de los 2 a 4 minutos y la muerte por asfixia en 5-15 minutos. Un daño cerebral permanente se produce por la privación de oxígeno después de algunos minutos, incluso si la persona es rescatada antes de morir. Si tiene acceso a aire fresco de alguna manera, la supervivencia es más probable en cuestión de días, si no hay ninguna lesión seria.

Una persona atrapada con aire para respirar puede por lo tanto durar un considerable período, y el entierro ha sido usado como un modo muy cruel de ejecución, durando lo suficiente para que la víctima comprenda e imagine cada etapa de lo que le está ocurriendo (estando atrapada en total oscuridad con escasa o ninguna capacidad de movimiento) y para experimentar gran tormento físico y psicológico incluyendo pánico y una claustrofobia extrema.

Involuntario
Al menos se ha documentado un caso de enterramiento accidental en el siglo XIII. Hay resurrecciones provocadas por ataúdes caídos, ladrones de tumbas, embalsamadores o disecciones frustradas. Temiendo un enterramiento vivo, George Washington, en su lecho de muerte, hizo que sus sirvientes prometieran no enterrarle hasta tres días después de su muerte
 En los años noventa se documentaron casos de pacientes accidentalmente empaquetados, atrapados en una caja de acero o enviados al depósito de cadáveres.

El escritor español Luis Zapata de Chaves (1526-1595), por su parte, recoge en su obra miscelánea "Varia historia", compilada alrededor de 1591-1594, diversos casos de enterramientos prematuros, llevados a cabo durante las periódicas epidemias de peste que azotaron España durante el siglo XVI. Así, por ejemplo, en el capítulo 185, titulado "De cosas extrañas que con peste acaecieron en Málaga", se puede leer: "También es de harta maravilla otro caso, que en tanta confusión –que medio vivos, por despachar los embarazados ministros, se arrojaban por ahí los recién muertos– echaron en el carnero un vivo, y muchos muertos sobre él y cal viva para que los consumiese presto; y al echar de otros dio voces aquel vivo hombre, quien había tres días que se echaban en el carnero cuerpos muertos; óyenle, respóndenle, sácanle vivo de la misma casa de la muerte con muchas llagas de que le comió la cal viva pechos y piernas y brazos; y, en fin, en tanta mortandad quedó sano y alcanzó después largos días de vida, pasando primero de la vida a la muerte y después de la misma muerte tornando a volver a la vida acá" (en José Gallardo Moya, "La Varia historia de Luis Zapata de Chaves. Estudio y edición crítica", tesis doctoral en preparación).

En 1897, el conde Karnice-Karnicki de Bélgica patentó un sistema de rescate, que mecánicamente detectaba movimiento en el pecho que accionaría una bandera, una lámpara, una campana y aire fresco. En parecido sentido, en Gran Bretaña se desarrollaron varios sistemas para salvar a los enterrados vivos, incluyendo paneles de cristal rompibles en la tapa del ataúd y sistemas de poleas que alzarían banderas en la superficie (sin aportación de aire, como en el modelo italiano, esto naturalmente sería inútil sin guardias que vigilaran sobre la tumba). En 1995, un fabricante italiano de ataúdes introdujo un modelo con un sistema de intercomunicación y un mensáfono. Estos son ejemplos de ataúdes de seguridad.

Como forma de ejecución

Vital de Milán enterrado vivo.
En la antigua Roma, una virgen vestal condenada por violar sus votos de celibato era «enterrada viva» metiéndola en una cueva sellada con una pequeña cantidad de pan y agua, ostensiblemente de manera que la diosa Vesta pudiera salvarla en caso de que fuera verdaderamente inocente.

Según la tradición cristiana, una serie de santos fueron martirizados de esta forma, incluyendo a san Castulo3 y Vital de Milán.

En la Italia medieval, los asesinos impenitentes eran enterrados vivos. Esta práctica aparece mencionada en el canto XIX del Infierno de Dante.

En el siglo XVII y principios del XVIII en la Rusia feudal, el mismo modo de ejecución era conocido como «el pozo» y se usaba para castigar a las mujeres que hubiesen asesinado a sus esposos
El último caso conocido data de 1740.
En la época preislámica, algunos árabes solían enterrar vivas a sus hijas recién nacidas, pues las consideraban fuente de vergüenza y pobreza. El Corán prohibió con rigor esta acción.

Entierro voluntario
En raras ocasiones, algunas personas realmente lo organizan para ser enterradas vivas, supuestamente como una demostración de su controvertida habilidad para sobrevivir a tal evento. En una historia que ocurrió alrededor de 1840, Sadhu Haridas, un faquir indio, se dice que se enterró en la presencia de un oficial del ejército británico y bajo la supervisión del maharajá local, siendo colocado en una bolsa sellada en una caja de madera dentro de una cámara acorazada que luego se enterró, aplanándose la tierra en el lugar, y sembrándose cosechas en el lugar durante mucho tiempo. Todo el lugar fue guardado día y noche para impedir el fraude, y fue excavado dos veces en un periodo de diez meses para verificar el entierro, antes de sacar al faquir y revivirlo lentamente en presencia de otro oficial. El faquir dijo que su único temor durante este «sueño maravilloso» era ser comido por gusanos subterráneos. Este evento es muy sospechoso, pues según la ciencia médica actual, no es posible que un ser humano sobreviva diez meses sin comida, agua ni aire.

Los demás que lo han intentado han muerto, así que ser enterrado vivo voluntariamente es ilegal en la India.

En 2003, el artista David Blaine fue enterrado dentro de un tanque de agua, lo que permitía verlo por encima de la tierra, durante siete días.6 Más tarde Blaine pasó por un aislamiento de 44 días, colgando en el aire en una caja de plexiglás enfrente de una audiencia callejera al azar y sin comida.News.BBC.co.uk

Being Buried Alive (2005, 2007): una performance representada varias veces por el grupo artístico monochrom. Gente en Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Toronto tuvieron la oportunidad de ser enterrados vivos en un auténtico ataúd durante 15 minutos. Como parte del programa miembros de monochrom llevaron a cabo conferencias sobre la historia de la ciencia de determinar la muerte y la historia cultural médica del «enterramiento vivo».

Mitos y leyendas
Hay una leyenda urbana que circula por correo electrónico en la que The Bad Old Days afirman que la expresión inglesa saved by the bell (‘salvado por la campana’) se originó por los sistemas de cuerda medievales para alertar a quienes se encontraban en la superficie en caso de entierro accidental. En realidad, la frase proviene del boxeo. No hay evidencia de que en la Edad Media existiera un temor generalizado a ser enterrado vivo. Igualmente, el término dead ringer (‘ser idéntico a’) tiene su origen en las carreras de caballos y no en el Medioevo. La frase graveyard shift (‘turno de noche’) surgió en el siglo XX, no en el Medioevo.7

La serie de televisión Cazadores de mitos probaron el mito a ver si alguien podía sobrevivir a ser enterrado vivo durante dos horas antes de ser rescatado. Uno de los presentadores, Jamie Hyneman, lo intentó. Sin embargo, debido a que el ataúd se estaba doblando bajo el peso de la tierra usada para cubrirlo, el experimento finalizó prematuramente debido al riesgo y a la falta de oxigeno.


Basta de tolerancia....

Un judio y un negro deciden el destino de la humanidad....

El patròncito del bien...



A casi un año de cumplido el mandato del sudamericano menos likeado y despreciado en Argentina y en el mundo....
Asumiò el poder de un paìs democratico, libertario, progresista, industrializado,  gay friendly, en desarrollo, descorrompido, desendeudado con fondos internacionales, integrado a LAtinoamerica, alineado con justicia social, la igualdad social, modelo de educacion, medicina, y puertas abiertas al mundo y en un santiamen lo conviritiò en un pais endeudado, homofobico, racista, empobrecido, endeudado, retrogrado, mafioso, apologista, y estancado,

!Yankees come home!!!

Justicia y deseo.....

Ojalà que Victoria Borrego aplique la misma energia e influencia exigida a la Diputada Senadora Oraculo Pitonisa Elisa Carriò para conseguirle un cargo por acomodo a su teenager de cuarenta años hermana menor que para poner en marcha la construccion de la ansiada prometida y casi concretada ruta 40.....para todos los Veinticinqueños y vecinos de nuestro partido,  que es mucho mas que un partido politico ¿no?"..

Matematica pura Comunista.

Si Hernan Ralinqueo percibe 80.000 mil pesos mensuales  y al cabo de 12 meses en su cargo como Intendente acumulò novecientos sesenta mil pesos  960,000 de sueldo que al fin de cuatro años seràn unos 3.840.000 tres millones ochocientos cuarenta mil pesos , y un obrero Municipal unos 4.500 al mes, y  al cabo de 12 meses unos 54.000 mil pesos y al fin de cuatro años unos 216.000 doscientos diez y seis mil pesos. Por que hay necesidad de gritarles a los concejales cuando no quieren debatir aumentos de tasas para pagar sueldos, hacer denuncias por violencia de puteada de genero,  si con que Ralinqueo distribuya la riqueza  que percibirà el su secretario la mujer del secretario, la secretaria de la secretaria, y el asistente del secretario del portero, con mas  el cumulo de acomodados basta y sobra y sin escandalos para una justa distribuciòn de la riqueza.....o de la pobreza?.

21 de septiembre de 2016

Hay Sparring/Transformadores con PCV versus el pueblo.

*Cuando eras joven y tu corazón un libro abierto, sabías decir "dejá vivir, dejá vivir, dejá vivirr...." pero si este siempre cambiante mundo en que que vivimos, te corrompe y doblega ......gritá "Vivi y deja morir, viví y dejá morir nanana nanana nan na na na....."
*Carlos Baute

El debate sobre los transformadores que alimentan el complejo de departamentos de la calle 9 y 31 propiedad del Sr PArís, -ajeno al conflicto- y que llevó a los vecinos linderos de las calles 8 y 31 a invocar derechos proteccionistas y ambientales de los cuales se les hizo lugar por amplisimo derecho y fundamentanción cientifica, ahora se reabre toda vez que el gobierno anterior -de Victoria Borrego- quien declarose mas bien "incompetente" que "imparcial" -algo insolito- en detrimento de los habitantes de esa periferia y en beneficio -digamos- de una empresa tercerizadora de energia electrica como es Eden, pone en el arquete con el volquete o en tripode montado nuevamente en ese mismo barrio pero en la calle 31 entre 8 y 9 un nuevo debate de vecinos que basicamente "no quieren ser tomados por boludos" palabras mas, palabras menos.

Respecto de los transormadores con PCV existen normas internacionales que regulan su instalacion y emplazamiento en espacios publicos, entre ellos no solo por el refrigerante que utilizan que es letal en el aire sinó porque ademas emite microondas que producen cancer, estos transformadores de energia deben estar insertos en una base de cemento reforzado con concreto aislante para no solo evitar emisiones sino riesgos contra el medio ambiente. Razón por la cual, no se avanzó con ese equipo durante la gestión de gobierno anterior, no fruto de la defensoria publica del Dr Otaola, ni de la actual Dr ORsi, ni tampoco por el empuje de las bancadas de concejales que son la voz que ordena las normas "del pueblo" sinó porque quien no se declaró incompentente, abiertamente se desentendió del asunto

Queda de manifiesto,  que, la visión del actual Secretario o Director de Planeamiento Urbano el Ingeniero Fallet, fué negativa en relacion a la instalación de estos transformadores y favorable a los vecinos -casualmente los mismos por escasos pasos de distancia-  FAllet quien fuera . oposicion y hoy es oficialismo, no puede ser criticado por cambiar de vision u de opinión, "la gente tiene todo el derecho a morirse y no hay porque privarles de un buen cancer"

En esta instancia, cabe unicamente el enojo reclamo y el batallar de vecinos que tengan la capacidad de negociación de MAriano VEchionne, Luis Feijóo, entre otros. Será curioso observar un debate en el HCD en donde quienes criticaban la instalacion de estos transformadores,  hoy la van a defender, y quienes la avalaban hoy la van a criticar.

Cabe preguntarse cual es el rol del estado en este "debate", "Que es menos aspero, los hombres y mujeres de hierro o los hombres y mujeres que se da vuelta como una media?

La función publica, el paso del tiempo, y ciertas cosas que pasan, nos dan a entender que a veces hay que vivir y dejar morir en lugar de vivir y dejar vivir, parodiando a McCartney, "que te importa a vos, cuando tenés un trabajo que hacer, tenés que mandar al infierno a otro bien!".

En el costado amable de las noticias,  Informe especial al respecto, en Canal 3 con  la conductora  que se rie sola, que analiza en profunidad el tema y te explica la diferencia entre un transformer, un transformador, y un trans-formista,























Notas relacionadas. Archivo 16 de Octubre del 2013. Mas o menos de lo mismo y o los mismos.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2013/10/la-verdad-del-transformador-de-las.html

20 de septiembre de 2016

Ayer fue del dia nacional del Chamame/Deseamos homenajear a los compatriotas mesopotamicos como ellos le rindieron honra y gloria a la gran historia de la Patria grande.

La columna de las Encuestadoras & Consultoras/ Los vaticinios para el trimestre que queda....

Consulting and pileting plug and play installation Serafini&Serafini&Serafini y Serafini de nuevo.
Por la ola se suba de commoditties que se espera en los mercados emergentes y por los downing-markets y los uprise-hunters, sumados a la volatibilidad ambiente ya la morosidad de los dumping-traders, y unido todo esto a la baja performance de los volting-webers y los hedgechangings, sin dejar de lado todos los monetary-trust y los holding-holders, en estos dias serà ideal invertir en fideos tipo codito. A no dormir con esto.

Erratas.

Erratas.
En la nota "Confesiones sobre el bidet con Diego Di Salvo"
en el parrafo 23.443 donde dice "Culorroto" debiò decir "paciente con lesion en la porcion final del tracto intestinal"
En la nota titulada "Hernan Ralinqueo y la èpica del relato" debiò decir "èpica del relator".
En la nota titulada  "Los holdouts" donde dice "holdouts" debiò decir "fondos buitres" y o "Esclavistas de estados de derecho".

19 de septiembre de 2016

Indice exclusivo.

Indignometro propio.

Nivel de Indignaciòn  popular por los dichos de la Dra y Concejal MAsaguè (Pro) sobre la gestiòn de Hernan Ralinqueo (FPV) 24%



















Nivel de Indignaciòn popular por el desvio de fondos publicos durante la gestion de Victoria Borrego a bancos privados del  Uruguay 76%


Salud.

Como es la vida de los jovenes deportistas que, lejos de las drogas y el alcohol, eligen matarse con disciplinas extremas.
Informe especial en "Debate con mate" Por Canal 3 con la conducciòn de esa que se rie sola.

Garca en la manga.

La "oportuna" apariciòn del Sindicalista K Caballo reaviva la polemica
"Cual es el siniestro plan del gobierno nacional para cambia de tema cada vez que se pudre todo".
Devaluacion, tarifazos, lavado de divisas en Panama, GAbinetes corruptos, procesamientos de vicepresidentas, derrotas sociales,  reveses judiciales, cual es el fixture de la Gendarmeria para soterrar asentamientos, y todo sobre el bunker secreto del Pro en puerto Madero en donde opera el nuevo funcionario PRO, El mago sin dientes que, sin emargo, si tendrìa dientes.
Opina Moralès Solà, Mirtha Legrand, y Vicky Xipolitakiz.

Los holdouts y sus limites/Escribe Pitty Borrego.


"El se acerco de repente
la miro tan de frente
toda una vida soñada
y no pudo decir nada

Ella sabia que el sabia
que algun dia pasaria
que vendria el a buscarla
con sus flores amarillas"
Ricardo Iorio. Almafuerte

Es sabido por todos, ai que no hace falta que yo plantee acà cual es el principal problema al que nos enfrentamos hoy los Argentinows. El conflicto con los holdouts, que el anterior gobierno llevò a limites insospechados, al punto de esar viviendo pese al anodadado esfuerzo herculeo del Macrismo, sin duda culpa del Kirchnerismo, la peor crisis que los Argentinos experimentamos desde el 2001.
Creo que lo que se viene es terrible, y no exagero, y no temo usar este espacio para denunciarlo, el endeudameinto que el floriciento Ralinqueo utiliza para engalanarse con eso de la obra publica con forma de rombos o ovalos o no se que cosa, es mucho mas de lo que todo Argentino de bien considera como su resonsabilidad. Despedir empleados, y  responsaiblizar al gobiernoa anterior, porque si los resposnables del gobierno anterior hubieran pagado lo que correspondia en lugar de enolverlo en palllets y arrojarlos sobre los muros de conventos de clausura, en lugar d eentregarle el dinero a los bonistas que ganaron el juicio, nadie estarìa atravezando esta situacion pero en especial los empleados de fabricas, y empresas privadas y publicas que envian cartas documento exigiendo sabe Dios que cosa.
Que vaya a reclamarle a Cristina en el Sur, al Ministerio de Economia y al "former" poder ejecutivo Nacional, son ellos, y no nosotros los que deben hacerse cargo de este desastre.
Pitty Borrego. Virreyna Interina del Anses.

Da la nota/ "Me gusta escoger"/Hoy Silvio Uretra....

La opinìon.
"Me gusta escoger"
Hoy Silvio Uretra.


 
¿Ud està...procesado por el abuso deshonesto agravado por el vinculo a tres menores de cuatro años, no siene que marco negativamente la vida d esas tres criaturas?
-Cada vez que recordamos al General Peron, y a Nestor Kirhcner, junto a Mabel Toledo, o la D Directora Roldan, o la Inspectora Nancy Demarco en los en tretiempos entre careo en el juzgado penal nos emocionamos.
-Su latiguillo favorito "Ellas me provocaron" esta reservado unicamente para la Camara Gesell o para la prensa?
-No entiendo bien la pregunta.
-Una enseñanza que le haya dejado su profesion de abusador y pedofilo de menores?
-Como portero de escuela uno tiene que hacer muchas cosas yensuciarse a veces las manos, pero en definitiva, cuanto mas jovenes y mas tiernitas con razòn hay que hacer lo de uno con mas ganas je je!
-Una utopia?
-Encarar la gente en la calle y y estar un poco mas l ucido, menos medicado, hacer menos papelones en la calle, dar un poco menos de odio pena y asco.
*49 años. Ex personal auxiliar Docente EScuela Normal de 25 de Mayo JArdin de Infantes.

18 de septiembre de 2016

Necesariamente. ¿El domingo, es el dia de los insufribles asi autodenominados paisanos auctoctonos de fm radiales o tradicionalistas que se limitan necesariamente a una banda horaria en una frecuencia modulada un dia a la semana, preferencialmente, el dia Domingo y por la mañana? ¿Por que la "cosa" telurica no es acogida de buen modo, y por el contrario es mas bien resistida un SAbado a las 4 am en Miau Miau por ej?


Antivirus contra la pelotudès.

El final està por venir.
La gente se despierta en una tibieza calida y piensa que el can tar del pajaro que anuncia el alba es algo grato y es una men tira elaborada y remanida. El frio y razones absurdas llevan al bicharraco ese a cantar por algun motivo estupido que indagarlo es como buscar poesia en el retrete,  sinceramente,  el final està por venir. y cada nuevo dia lo invita complicemente, pero nadie cruza ese umbral esa puerta sin la conviccion absolu ta del frio, ni deja atras la tibieza,  entre lo que hay y lo que conocès imaginàs intuis y sabès que se te viene.
Si tan solo supiera a que carajo le canta el pajaros, se rien los niños, se alegran los enamorados, de que se sonrien las cajeras de supermercados y porque la basura que nos mata se paga en cuotas y es un drama cuando no se puede pedir desucento por pago efectivo, entonces entre la curiosidad la sonsera y la sorpresa, la estupides adquirirìa una forma mas bien normada, pero no, el desprecio por tanta estupida felicidad es mas fuerte, honesamena nadie tiene la mas minima prostibularia idea del por que de todo esto para sentirse "vivo".
.
Si sabemos que lo que yace en el futuro no es nada feliz ni alegre, lo que dejamos atras ni siquiera existe es una foto que se hizo vieja se perdio en un baul o quedo en un cajon en el cementerio, no serìa mejor ver el mundo sabiendo que no hay nada menos op timista que despertarse dia tras dias hasta finalmente no hacerlo nunca jamas.

Ah, claro! el optimismo cotidiano es necesario para sobrevivir,  mezclado con sanas caminatas, comer rico, y  con los fideos  que te vende un culo por television mezlcado con los rumores de muerte y guerras santas en los titulares de la tv.

Ah, la juventud, la esperanza de la ancianidad, si  mete miedo argumentando que el consumo de algunas sustancias que alteran la percepciòn de "tanta belleza" cotidiana,  conforman un viaje de autodestruccion de ida,  un millon de viajeros te diràn que toman en el t ren expresso tan solo para viajar mas rapido y no volver nunca mas. Miles de frentes marchitas esperan por cumlir un ritual, de  hacer la cola para pagar el impuesto al banco, o ahorrarse cinco segundos yendo al rapipago de la vida, cumplir, obedecer, pensar como te dicen, fingir vivir, sent irse vivo como lo hace un baboso caracol.

Miramos el cielo, y ansiamos, "meteorito meteorito, caè sobre este mundo como caiste hace mucho y hace un crater tan grande que por lo menos tanta estupides colectiva sirva para llenar el tanque de combustible de los inquilinos de un futuro de este mundo con nada nuevo bajo el cielo, o sobre los pies".

Como todos los Domingos, el preanuncio de que la realidad tiene cara de lunes vuelve, y nuevamente la felicidad y la liberad homeopat ica de esta mentira, te la anu ncia un pa yador criollo de fm que emerge el septimo dia como un lobizòn que anuncia la tradiciòn criolla, que como todos sabemos, consiste en hablar mucho sin decir absolutamente nada.

Sin las risas estupidas, ni los llantos necesarios la vida es mucho mejor.Por lo menos para sentirte vivo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html