Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de septiembre de 2015

Entrenamiento personalizado flexible a tus necesidades y objetivos. Escuela modelo de choreo Dr. José Zarza.

Los refugiados Sirios expectantes "preferimos ver que onda mientras nos patea una teutona hungara nazi y periodista o nos echen de Uruguay que volver a Siria".

Informe especial.
Escribe.
Abdegamarra  Al Marcela.
Que paises del medio oriente ocupan la tabla de paises mas conflictivos en el fixture de paises en la zona de descenso humano y terrorismo de estado versus Estados Unidos de America  y aliados Europeos.

Durante muchos años cuando se hablaba de Siria nadie pensaba en sus famosos cedros, en sus deliciosas comidas, en sus bellas mujeres, y su milenaria cultura, sinó en explosiones, gritos, pavor, tanques y otros elementos mas propios de los enfrentamientos armados que del hedonismo turistico,

Es por ello que el gobierno norteamericano está interviniendo a fin de reinstalar el desmadre lejano al paraiso amariconado ideal y distante a lo aguerrido y humeante que se espera para esos lugares pero mas que nada proveyendo de balas y municiones surtidas y variadas para terminar con el terrorismo hasta la ultima bala o terrorista o lo que quede en pie si algo queda y cuando esto ocurra conviene estar del lado del mango de la ak 47 y no del lado de los fusilados o exiliados.

Si bien el echar a los Sirios no terroristas y exiliarlos no alcanza para cambiar años de suavidad pero al menos es un comienzo indican los militares del ejercito liberador de Siria de tanta corrupción terrorismo y violencia oficialista.

Abdegamarra  Al Marcela.
Euripide y pleyade matricula oficial provisional 9876. .



Los peritajes sicologicos de los tribunales de Virginia polemicos.

Impactada. Asi se sintió la entrevistadora Parker al recibir varios balazos.
Los expertos norteamericanos determinan que el hombre que asesinó a Alison Parker (24) y Adam Ward (27) de 23 balazos durante una entrevista mientras proferia mensajes de tipo religioso "estaría loco" pero no tanto como  el que tuvo lugar cerca del lugar de estos ultimos hechos de fuego donde un hombre mató también pero a 32 personas en el campus de Virginia Tech en 2007.

"Los peritos de la justicia noteramericana que investigan los asesinatos concluyeron que los asesinos y suicidas -en este orden- segun analisis medicos y sicologicos, serían concluyentes, "Estarían carentes de algunos jugadores, les faltarian algunos pitufos en el bosque" no obstante no queremos apresurarnos a saltar en conclusiones, pero sin duda en ninguno de ambos casos "los asesinos de la masacre de Virgina estarían bien del marote" confirmó en rigurosa terminologia cientifica el Dr John Deere y la Dra Whirlpool.

Llamado a la cordura.
Los resultados de estos profesionales de la salud mental o su carencia, no se fundaron unicamente en las filmaciones -registradas por el homicida de los periodistas- ni de los de centro Comercial por las camaras que registraron a un sujeto con una ametralladora disparando a diestra y siniestra en un Shopping Mall, ni el de una periodista recibiendo no menos de 5 balazos a quemarropa filmación interrumpida solo  por los 7  balazos que recibió el camarogafo, sostenida sinó  por los estudios las vestimentas, tests de observación de manchas de plasticola, examenes de dibujos, y cosas por el estilo de ambos agresores, destacando que el hecho que sostuvieran que Dios en persona les hablaba y les encomendara una misión divina,   de amor y la salvación de las almas mediante fuego y sangre no necesariamente los convierte en locos" aclara la fuente.




Felicitamos.

"El blog felicita a la Sra Intendente Victoria Borrego, quien incorporó a sus socios, familiares, y allegados al Municipio,  para de esta manera cumplir con la función publica y la privada en el mismo lugar"

"Deseo y expresión"

"El peronismo tuvo y tiene una promesa para todos y cada uno de los hombres y mujeres, vagos y atorrantes que habitan el suelo Argentino, la oposicion no puede con odio superar tantos derechos adquiridos a fuerza de prebenda y erario publico"

Expresión y deseo.

"Ojalá que la Sra Intendente Dra Victoria Borrego y Gabinete de Gobierno hayan logrado en este cuarto de hora de Gobierno hacer una diferencia patrimonial tranquilizadora"

Correspondencia

Feliz dia a todos los maestros. A los que dejaron su legado en nuestros conocimientos, en nuestras experiencias de vida. Viejos mentores de la pedagogia aplicada, vidas rectas y abyectas, manos duras y pioneros censores de la libertad de pensamiento modernos libertarios, y acutales libertinos carentes de toda vocacion criterio pero ambicion por un sueldo obra social aportes vacaciones pagas y licencias ilimitadas, vuestra capacidad de sorterar reglas ortograficas de respertar una caligrafia adecuada sintaxis basica minima y razonable es encomiable. A todos ellos, feliz dia! Los queremos por igual.

Honrar la vida.


Un dia como hoy pero de 2011 dos aviones 747 impactaban contra las torres del World Trade Center en New York. E.e.U.u causando daños, muerte, destrucción y alimentando la bestia pop belica.
Fué la primera oportunidad que Estados Unidos tuvo un daño colateral a causa de una de las cientos de conflictos belicos en su propia tierra, conflictos en los cuales sus intereses les hace participar directamente, indirectamente, o en un pool de siembra de plomo y reventa de armas de guerra.
El gobierno norteamericano y su par en el medio este, no dejó de aprovechar las muertes, y prometió venganza. Un grupo de terroristas causó muertes y daños, y unos solo tomaron dos aviones planificaron una estrategia y mataron a casi mil personas. Una muerte inocente es demasiada muerte para tolerar.
La guerra contra IRan, deponer a Saddam Hussein, tomar posesion del petroleo mediante gobiernos titeres fue el genuino objetivo, y hacer peliculas sobre la guerra en donde no se fusila desde helicopteros apache a personas inocentes niños y adultos desarmados que pretenden ayudar a alguien herido commmmo se reveló a traves de wikileaks.
Si bien en muchos casos los relatos de comunismo y revolucíon parecen liberadores, en realidad, terminan haciendole el juego a los dictadores, a los tiranos y a los hijos de puta en general que no reconocen fronteras, idiomas, credos, y colores de piel.
Se llamen Fidel Castro, se llamen George Bush, se llamen Chavez, o Maduro. Siempre sufren las consecuencias, los pobres, los debiles, los desdichados, los indefensos. Es el estatus quo del conflicto permanente con Eurasia lo que sostiene la condición de hermano mayor de paises predominantes. Citamos un parrafo de la pelicula Brasil que no pierde vigencia como tampoco la guerra.
En dias como hoy es recomendable recordar que no somos mas que seres mortales, debiles, y que en muchos casos quienes gobiernan el mundo, y nuestros destinos, son peligrosos, y están fuera de control.
La vida es corta y ciertamente bella. La inexistencia es al menos silente y eterna.
Honremos la vida.
Si?

10 de septiembre de 2015

110 dias en una carpa a cuadras de la casa Rosada y la Sra Presidente no oye el reclamo QOM. ¿Por que?


Victoria Borrego. Intendente.

Parasito ejecutivo. Vip. Reina de 25 de Mayo desde 2009-2015. Tiene un mandato signado por las stand up mediatico de conferencias tipo monologo de prensa, las vacaciones paradisiacas y casi permanentes, la genuflexión de quienes la rodean y la improductividad.
Si bien su ocupacion de Intendente la obliga de vez en cuando a asistir a alguna escuela donde hay pobres o niños o ambos incluso discapacitados lo mas parecido al trabajo que la mandataria castiza realizó en su vida fue la participación en un evento de polo arguido como solidario sostenido con fondos publicos y promocionado como solidario representando a 25 en la disciplina como fan de tales eventos exclusivisimos e internacionales aludiendo a que "el polo me acerca y acerca al pueblo al polo" en un exclusivisimo evento que se desarrolló consecutivamente en el Club de Polo, espacio municipal además. Entre las virtudes de la primera funcionaria, existe el derecho aunque no se le conocen ni aciertos ni errores en dicha practica, también sería una apasionada por lo campero aunque el unico registro de esa vocacion es el haber adquirido campos en el vecino país de Uruguay, con mas una experiencia que la llevo a incursionar en el mundo culinario, en la unica expresión que se le conoció durante un campaña politica, transmitida por la señal de Canal 3 en donde la candidata e intendente cocinaba junto a Marcela Gamarra una tortilla. -sin alusiones ni segundas intenciones, si hubiera cocinado un huevo eso hubieramos redactado-.
Aparentemente la funcionaria hablaría dos idiomas a saber Francés e Inglés, aunque nadie se anima a corroborar dicha habilidad y todos prefieren hablarle en español o castellano y en ambos casos con las palabras mas basicas posibles.

"Borreguista" termino aplicado a la politica que define la corriente de un buen gobierno (eupirica) o para mentir deliberamente (pindárica) siendo esta ultima tendencia la que tiene mayor y plena vigencia por sobre la primera en desuso.


El porqué del por que removimos la Fm PZ.

Horrendo.
Al cargar el blog se oia musica seudo tropical diciendo "yo me enamoré de esa colita me enamoré" y luego otra pieza de expresión del orden telurico del "tiene una colita que me quiero comer" lo cual fué suficiente poesia seudo tropical -si bien la Argentina no posee dicho clima- por alguna razon se alude al genero como "tropical".
Si bien el tropico que divide lo candombero, la salsa, y otros generos que hicieron fusión en Miami que luego insertaron su cultura -hay un especial muy bueno en Film & Arts creo que lo repiten en Fiebre de SAbado tropical programa que emiten los Domingos en America o algun canal de esos- en donde podés constatár como finalmente Jazz o Blues es la unica cosa que podés poner y te haga llevadera esta pagina, o al menos hace juego, entre los tres acordes basicos del blues y la negritud de dicha musica, acaso con lo oscuro del humor -sin que implique otra gracia que la realidad misma con otras palabras- y que algunos consideran "de risa".
Por otra parte un tipo que le cante a un culo tan abiertamente no es poesia ya es borracho mal de ultima, con lo cual, está bien a cierta edad, en ciertos ambitos y circunstancias muy intimas y acotadas.
Se dirá el rock le canta al rock que es sacudir el bote o alegoria a la copula,si diremos, es cierto, pero cantar sobre una mujer es una cosa ahora cantar sobre una cola o un par de nalgas parece un publicidad de carniceria con ritmo de cumbia Argentina.

No es nuestro estilo.
Por eso preferimos a los negros genuinos que por lo menos marcaron tendencia en lo musica alrededor del mundo, en el jazz, en lo latino, en la fusión, en el rock, en el pop y hasta en la cumbia seudo tropical que recrea o destroza exitos musicales del tipo "Careless Whispers" de George Michael con "Te vi bailar como una gata entre las chapas y a los arañazos con dos gatos"  o hits noventosos de Roxxette con "Spending my time"  convertidos en "Me pintó el bajón y estoy solo sin mi gata" o sin ir mas lejos que el ambito local un "Seguir viviendo sin tu amor" de Luis Alberto Spinnetta totalmente masacrado por un cantante popular local.

Igual, no hay fiesta de Sportivo, o Country o club social donde no se luzca o pinte una cumbia del orden y parte "Andrea que puta que sos". Con lo cual, ni lo uno ni lo otro. Ni de un lado ni del otro.
Por ahora es lo que hay.
Esperamos que les guste sinó le dan off y silencio.
Que haiga salud.

Regresa el fiasco de cada año. La feria de los inmigrantes ahora con menos inmigrantes que en el 2014.

Irlandeses, Alemanes, Rusos, Polacos, Chinos, Eslovenios, Croatas, Hungaros, Bolivianos, Peruanos, Santiagueños, Tucumanos, Britanicos, serían lo que no habría este año como tampoco lo hubo en el anterior.

Con un despliegue de olores de comidas recalentadas sin ningun vidrio de proteccion al aire libre y fuente natural y hervida de contaminación, Ud puede pasar por donde se degustan chucruts autoctonos, y probar de la misma cuchara que probaron no menos 50 personas con sus babas y esputos, lo cual demuestra el exito de la muestra, vaya y pruebe, el exito de los stands de morochos de Republica Dominicana, Haiti, -si bien son negros por igual estan enemistados entre si,como la PJ y FRENTE PARA LA VICTORIA,es decir son bien negros pero dicen ser distintos bah, cosas de ellos no?-
Finalmente, una puesta de colores, mas bien amarronados a anegroidados que con la gente que inunda de mugre la Plaza Mitre, y los artesanos, hacen del evento un ambito imposible de transitar no ya solo a pie sinó propicio para la pelea, el consumo de alcohol, de drogas, de comidas, de drogas, y por supuesto de musica que se da a todo volumen y en competencia desconsonantemente con el expositor de 30 metros que demuestra que dejar sordo a la gente se puede, todo esto ante la vista de vecinos, transito en general, y comerciantes que ven como se "FACTURA" sin factura en negro -sin relación ni alusión a los stands dominicanos haitianos ni la Campora ni la JP ni PJ- sinó evadiendo todo control de AFIP sin pagar impuestos, ni alquileres, ni luz, ni ningun tipo de control BROMATOLOGICO MUNICIPAL, ni de ninguna indole que de rigor, que se le exige a todos los comercios o vehiculo que transporta comestibles para venta y consumo, todo esto con el auspicio de MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO, DIRECCION DE CULTURA.  Una genuina tocada de culo, en donde puede hallarse de comida, zapatos, ropas, perfumeria, comidas de todo tipo, bebidas, instalaciones electricas, accesorios para el automotor, heladeria, fruteria, pescaderia, carniceria, y un poco mas.

Si está al pedo vaya y pedorreese un poco mas en la Plaza Mitre que total con el tufo que hay pasará desapercibido.

Este blog le da, 10 Victorias Borregos, este evento, es una mierda.


Corren y vuelan.

Luego de la singular caida del Barón Rojo autoctono, Sr Illundain quien se recupera de estrellarse con su avioneta y de la cirugia que le removió la manivela de elevación de la nave del culo, un nuevo despliegue de intrepidéz aerea que desafian al sentido común al sentido de preservación y a la vida ajena pudo verse esta tarde en donde una avioneta luego de horas de practica simuló una caida en picada, una deseceleracion de motor, un tirabuzón dentro de un marco de control y conocimiento, lo cual da un puntaje mayor de arrojo y estupides a cualquier  descerebrado en motomel que conduce con desidia y poniendo en riesgo el bienestar ajeno no tanto asi sin importancia, el propio, de estos ases de las camillas guardias de hospitales y estrellas meteoricas de titulares de policiales de medios graficos y cable local y zonal.

No se olviden de Martin Torre.

Peligroso, con o sin navaja. Cirguia mayor, sería lo que propondría para 25 de Mayo.  
No se olviden de Martin Torre.
Peligroso, con o sin navaja. Cirugía mayor, sería lo que propondría para 25 de Mayo.
El también el PRO ES CAMBIEMOS.
*Planta de vehiculos municipales fundidos por testear el bio-diesel que producia la bio-diesel y millonaria planta destinada a fundir los motores de los vehiculos municipales durante la Gestión Mariano Grau con profundas raices sinó los mismos brotes en la actual gestión de Maria Victoria "Hot" Borrego. .
*"Sinó tiene para poner gas natural cierre la fabrica y eche los empleados" Parque Industrial. Torre Martin, un ferreo funcionaio que exige todos y cada uno de los detalles que demandan las normas para habilitar fabricas que emplean personal como la de Daniel Burnes, que es apremiada por Torre quien no cede ni un centimetro en controposicion con los metros de recule que recibe por retaguardia y otorga de cuatro patas cuando debe mirar para otro lado por FRIGOSOL o MAYOSOL familias Paramio Grau y Asoc que en plena planta urbana no posee ni vidrios a la calle y faena derramando residuos de visceras de animales por la calle 19 tradición que hasta ahora se sostuve desde la gestión Grau a la Borrego.
*Ferrobus.
Un tren de promesas. Anuncios que nos llenaron de perplejidad. Un tren que viajaría a 120 kilometros sobre vias de mas de 100 años y sin mantenimiento. LA locomotora permanece aún archivada en los talleres municipales de calles 11 y 24 en donde aguarda su reposición a sus propietarios por falta de pago e incumplimiento en lo adeudado con mas las costas al municipio ---a todos- por el pago de esa deuda contraída.
*Planta de biodisel.- Aspecto pluriomnisapiente del Veterinario, quien además, es tecnico en plantas de Biodisel e Ingeniero en ese area o al menos lo seria. Planta de Biodiesel que al cabo de 8 años de y gastos, inversion, maquinarias, agoreos y combustibles experimentales, logró poner en funcionamiento las empresas rectificadoras de motores luego de que practicamente derritiera las tapas de cilindros aros y conjuntos de los vehiculos "de indias" camiones municipales de recoleccion de residudos, ambulancias y otros que al unisono "se fundian" y recalaban en el taller de Comuzzio en calles 22 y 6 entre otros. Empresa de Biodiesel, entregada sin -costo alguno y sin percibir un centimo de alquiler por diez años, con mas beneficios de proversele luz electrica gratis a un grupo amigo de Grau concedido mediante una ordenanza aprobada en el HCD y que costara milllones al erario publico ya que los equipos para poner en funcionamiento el "Laboratorio de Torre" provenian de Ee.Uu, planta publica de biodiesel, de gerenciamiento municipal y que se concesionara en dudosisimas circunstancias durante una disimulada e indiferente sesión del HCD en donde la oposición miró a otro lado y el martillo del presidente Ambrosino bajó en favor de los votos de Montechia y Pezzato a un grupo de "amigotes" y "entenados".
Entre otros "hits" que ya ocupan el top ten de este astro metorico que impuslo un proyecto de seudo interes popular para convocar personas que querian derogar el uso de pirotecnia que afecta a sus perros sin indicar que se trataba de un proyecto para adular y secundar a su diputado puntero radical provincial en el HCD porque su esposa loca tenia un caniche toy y le molestaban los petardos de fin de año -porque hay gente que le molestan los petardos que molestan los perros pero no les molesta que les molesten los ladridos o los detritos o caca de perro en veredas calles y noches-, propuesta que prospero con la ignorancia y la complicidad de ignorantes y de malintencionados luego que convocaron a una marcha y junta de firmas en la calle 27 y 11 frente a la ex veterinaria de Torre, premisa y propuesta en el hcd local que luego se aprobó y mucha gente ignoró que firmaba una planilla haciendole el juego a Torre y perjudicando a los comercios y a la tradición de festejar con pirotecnia los fines de año, que finalmente se derogó o quedó sin efecto. Tiempo, dinero, e inutilidad. Una estrategia habitual de cara a los Bancos del Uruguay para esconder los dolares rapido, e insolventarse en el ambito privado - con cheques de terceros que rebotan mas que los pelotazos en las Sras actrices de canales como Venus o Playboy o en jugadas de la NBA .
Esto es PRO esto es RE-CAMBIEMOS los de antes por los de hoy y MAS DE LOS MISMOS.

Rigor

Cuando una nota periodistica exige satisfacer la curiosidad publica por la información que hace de la profesión periodistica la mas noble luego de la prostitución -acaso ambas, las mas antiguas desde que el hombre tuvo la necesidad de la copula y de la información- es que hemos respetado desde esta columna, esta editorial, esta redaccion virtual, las muertes, los suicidios, los femicidios y hechos de sangre en general toman concimiento publico antes que oficial y viceveresa. Hemos sido respetuosos del tiempo de prudencial espera antes de anunciar alguna noticia de este tipo, que usualmente captan la atención de las masas cual moscas por una tibia, yaciente, humeante bosta fresca.
Por eso es bueno esperar a que los animos y los cadaveres se enfrien y adquieran el rigor mortis que la seriedad, profesionalidad, y la noticia merecen.

¿Que es lo que quiere el pueblo?

"No empeñemos el futuro con inexperimentados, votemos a un genuino y consolidado hijo de puta"

Violencia de genero politico. Hernan Ralinqueló. Primero recibió un balazo y ahora piedrazos.

"*En mis tiempos esto no pasaba, nadie le arrojaba una piedra a un local partidario para romperle un vidrio en señal de desagrado o anarquia; Se le ponia una buena bomba a la casa al auto o al comité o se lo acribilllaba a balazos, al local o al candidato u ambos. *Militante combatiente.
"Tirapiedras"
Así calificó Ralinqueó al ataque que recibiera el kiosko bunker local partidario que regentea en calles 18 y 34 que ocasionó la rotura parcial de un cristal de blindex.
El hecho presuntamente a decir por los dichos publicos de Ralinqueó no habrian sido "casuales", sinó que que habria un nefasto y complotado entramado de trasfondo del cual un adolescente, ebrio, de fin de semana, solo sería "el chivo expiatorio" o la punta del iceberg -opinó Ralinqueó-
Según este, se trataría de grupos que atentarían contra la libertad de expresión, por autores ignorados, marginales sociales, organizados, que buscarían ademas "atentar contra la paz el lugar que ocupa, con viejas practicas de la politica" todo esto deduciría a partir de un piedrazo.
El candidato a Intendente pidió "calma" "paz", "no alcanzo de recuperarme que me arranquen la carteleria de las PASO que ya me cascotean el boliche, así no puede ser viejo" -se quejó el Candidato off de record- y destacó que por la información que recabó y testimonios que obtuvieron de "vecinos" se trata de un ataque organizado contra su persona, por personas que "carecen de ideas, de proyectos, capacidad de dialogo, no asi de rocas y de buena punteria" "No nos van a amedrentar". Dijo desafiante, señalando el resto de los blindex aún intactos. "Hace un tiempo que vengo sufriendo ataques desde los medios y desde las redes sociales". "Pelotudo a pila, a cuerda, a pedal" y otros epitetos contra la persona de Ralinqueó puede efectivamente comprobarse en redes sociales.
Ralinqueó, finalmente, llamó a la razón pero le atendió Borda del Diario la Mañana “Pido tranquilidad y apelo a que la participación se haga con respeto, sin difamaciones, sin violencia y pensando en el futuro de 25 de Mayo”. Conceptos compartidos por casi todos excepto el vidriero que cambiaba el blindex quien no podia ocultar una cierta satisfacción.

Nuego gesto del papa Francisco. Saluda durante la bendicion de Piazza Piazza San Pedro con un pucho en la mano. que le convidó un monaguillo.


Narcodeportivas.

Deportes. Policiales.  Tiro al blanco. Futbol.
Clasico de Clasicos. Newells&Rosario Central.
Le bajan el tono y al dramatismo a los disparos de bala en la casa de la abuela de Rodriguez "Fue con onda".

Tiene menos exito que Greenpeace.

No contabilizamos ninguna compania minera ni petrolera ni ningun Oso del Artico ni un Panda u empresa presuntamente contaminante que se haya retirado o cesado en sus tareas o especies animales que hayan cesado de extinguirse tan solo por Greenpeace " Si hay mineria o tala de bosques , que sea al aire libre "

Agradecimientos.


"Ojalá que con Martín Torre llegue un subito escalofrio de aire frio de ultratumba y fetido caderico al Radicalismo vernaculo local".
Gracias Martin por lo que vos ya sabés....Ruben, el Dr, el Contador, el Escribano y el hijo y la pendejada de Pami y el Social Club Parque Paraiso.

Para la gilada

Que bueno que tozudamente Marita del Pardo insista en disfrazarse de princesita y que un destacado elenco de sufridas empleadas de esta, debajo de disfraces de gomaespuma emprendan la travesia magnanima, de encarnar personajes infantiles bajo el argumento de alegrar y ayudar a los niños. Con tan solo $65 pesos, se le encomendó la tarea de ayudar al Hospital Unzué, de alguna manera, u de otra, a traves de la renovada gestión de mas de una decada de argumentos y monologos en medios de prensa lobotomizados, que satisfacen parcialmente la aspiración de la Sra Noemi de Larrañaga de ser una versión de gomerazo entre Mirtha Legrand y Ernestina Noble de Herrera pero deficiente por lo menos sin futón. Nuevamente su interesada gestión sirve a un noble fin, evitar pagar el alquiler del Teatro Español, y que la publicidad del "evento solidario" tratandose de un evento presuntamente "solidario" corra por cuenta del Municipio.En muchos casos resultando mucho mas oneroso el costo publicitario y el consumo de luz electrica del evento en si, las dadivas en regalias, que en muchos casos no superan los tres mil pesos (3.000) si tenemos en cuenta cual es el sueldo por acesoria externa lease, amigotas de Maria Victoria y hermanas, -funcionarias/os que cobra por el Municipio que en muchos casos nunca pisaron el hospital ni el suelo del edifici municipal, ni 25 de Mayo, -muchas acesoras ni siquiera viven en 25 de Mayo- pero si cobran del erario publico no menos de 15 sueldos de un empleado de planta; ¿Es realmente necesario justificable derecho y humano valerse de argumentos tales como "Solidaridad" "Hospital" y "Niños pobres" -entre otros de esa indole- pero en realidad valerse de esa manera de la "Solidaridad" de "Los niños pobres" , Y el Hospital, para ver un espectaculo subsidiado por el Municipio y en definitiva por el erario publico al cual se aduce asistir con dicho espectaculo?

Republiqueta II

Que pena que al genial programa periodistico "Punto de Encuentro" no haya concurrido Diego Di Salvo, pero que bueno para la Democracia, y el pluralismo de ideas que si hayan concurrio Martín Torre Hernan Ralinqueló y el Arquitecto Dario Cepeda..
Roberto Sanchez.
Opinador autorizado de L.I.D.S

Republiqueta III

 Eso sería 25 de Mayo. Mientras algunos funcionarios no dudan en anunciar aumentos o reubicaciones Municipales.
Jorge Lafuente la recoloca "Sinó les gusta que se hagan una Cooperativa" Disiente Victoria Borrego mas colocada que nunca "Esto del nombramiento no es oportunismo, sinó mera casualidad, no se si habrán notado que cuando hablan los fachos ultimamente lo hacen cada vez mas bajito, eso o no me funciona el parlantito del LCD, yo por eso no voy a esos programas que hace Canal 3 cuando tiene que hacer lobby por algo o por alguien porque a Sebi Borda lo decide".

6 de septiembre de 2015

Consultoria. Este blog decidió consultar a la sociologa forense Miley Barreda.

Con algun que otra marca de resaltador, la sociologa aportó un informe revelador que contrapuso lo up y lo down lo trendy y lo out, lo winner y lo loser, con este informe especial para este blog.

Sabia Ud que?:
*Acesores de campaña del Lasismo no descartan "en el peor de los casos" el uso del slogan "Estafa pero hace"

El veterano lider standapero desafia con cautela, la tibieza "Antes de prestarnos al juego de Borrego o Diego Canullán preferimos prestarnos al juego de Martin Torre".

Por estas horas mientras Victoria Borrego rechaza las acusaciones del rebrote de arsenico con un "Tenemos pruebas contundentes que no tuvimos nada que ver, esta gestión no hizo nada por 25 de Mayo" Lasa tampoco iria con esta fuerza politica común.

Se supo que Lasa homenajeó a sus fiscales con un lunch de saladitos y criollitas, pate de higado y jugos naturales tipo Mocoretá libres de pulpa y de todo resabio de fruta natural, en su bunker de calles 25 y 12 el cual ya tiene dueño y debe entregar dicho espacio cedido, no por nada, el polemico precandidato también ha denotado la falta de apoyo y nuevamente un genio se pierde en la conducción local, con dos carteles de publicidad estatica  "Disponible" uno frente a la quinta de Copis y otro pasando la rotonda de Manfredi, indican que invertir en publicidad en Lasa es como "apostarle al blanco en lugar del negro en una pelea de box"

Las PASO, paso a paso.
El balance arroja "una de cal y otra de garca".
En los dos extremos tenemos a Nicolas Lasa, el viejo sanatero del conservadurismo local, firme en su version pavota de Mauricio Macri -su nuevo Sudamerican idol- y nos propone a un Lasa definido en su derrape hacia el precipio de la verguenza ajena, siempre con los cachetes llenos de adjetivos, advervios,  llenos de rumores, especulaciones, datos dudosos e hipotesis interesadas, quien obtuvo una exigua cantidad de votos, alguna horas de aire en fm pagas y en el cable local,  mas algunos centimetros en el diario La Mañana,  lo cual no significa que le importe a alguien, y ojalá que nadie empiece a decir que "salir tercero es yeta"
 !Loser!

Hernan Ralinqueló.
(Al lado de Ema Serna)
Figura del neo Kirchnerismo autoctono.
Gay friendly. Fan de Divididos la mitica banda musical de la mitica banda Sumo.
No se lleva bien con Borrego y gente vieja, si con travestis y gente joven de mas de treinta y menos de 90.
Joven standapero del pago chico, logró traducir los sonidos de la juventud peronista en una excelente interna, victima de agresiónes, litigante facebookero, mito de la historia cercana, objeto de chistes procaces y blanco de estos del orden de "Le pegaron un balazo" "Se la comió callado" "Apareció con un balazo" por la foto que acompaña esta redacción.
Feroz combatiente de los comerciantes y mercaderes de excusas politicas, prolifico, nabo de moda,  tapa de medios locales y candidato a Intendente por el peronismo satanico.
!Campeón!



"De algo hay que morirse" Confirman que luego del informe toxicologico de la Facultad de Medicina de Buenos Aires sobre el arsenico en el agua potable de 25 de Mayo "El arsenico no se va ante la indiferencia del gobierno local y la indolencia de la oposicion politica ni se imunta por las declaraciones publicas de los Sres Directores Municipales Minino y Raposo minimizando los efectos negativos del cancerigeno agente toxico y letal presente en el agua de red potable de twentyfive"

Vintage.
FUENTE.
http://www.cadenanueve.com/2012/02/22/ahora-el-arsenico-invade-a-25-de-mayo/
Miércoles 22 febrero 2012 a las 6:30
Ahora el arsénico invade a 25 de Mayo.
Así lo demuestran análisis de agua y ponen en riesgo de arsenicismo crónico a la población.

Un alto grado de arsénico (66,7 mg/l) contiene el agua de red de la vecina ciudad de 25 de Mayo. El estudio, realizado por el Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, está fechado el 19 de enero de este año. Se suma así a los 31 distritos de la provincia que tienen arsénico en el agua. La muestra de agua fue tomada de un bar céntrico de esa localidad. La concentración de arsénico según la Organización Mundial de la Salud no debe superar 0,1 microgramos por litro (mg/l); por otro lado el Código Alimentario Argentino fija un máximo de 0,5 mg/l; superados dichos valores el agua no es saludable, sino tóxica. El consumo de aguas arsenicales con tenores mayores de 0,02 ml/l son capaces de provocar arsenismo crónico. En Argentina, a partir del 22 de mayo del 2007, se modificó la concentración máxima para arsénico en el Código Alimentario Argentino, de 50 µg/l a 10 µg/l (De 0,05 microgramos por litros  a 0,01ml/l).

 Los habitantes de 25 de Mayo (BUENOS AIRES) están expuestos a padecer una enfermedad crónica capaz de desencadenar diferentes tipos de cáncer por beber agua con elevados niveles de arsénico. La enfermedad causada por el arsénico en el agua llamada “Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico” o HACRE. Los síntomas son lesiones en la piel, tumores malignos cutáneos y en oportunidades cáncer en órganos internos como el pulmón, estómago y vías urinarias, entre otros. El problema es que cuando el arsénico está instalado en el organismo, no se puede extraer. HACRE es una enfermedad crónica.Para combatir su avance hay un gran impedimento: la presencia de arsénico en el agua pasa desapercibida si no se hacen estudios especiales. De hecho cuando se tomó la muestra el dueño del bar dijo que “el agua en 25 de Mayo es buena”. Además, hervir el agua –un mecanismo de purificación común- no sirve porque no elimina este elemento. Según un estudio realizado en 2005, más de un millón de personas están expuestas a padecer Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico en la República Argentina.


Deshonestidad.

Algunos años atrás, al comprar la pata y el muslo de un pollo, donde fuera, uno recibía, exactamente, esos trozos del pollo: la pata y el muslo. Hoy, tanto ha cambiado la situación que la tradicional “patamuslo” ha dejado de existir.


La imagen de tapa es record ya que es medio pollo. La carcaza, la columna, la rabadilla o como se llame viene incluida. Claro que si usted compra hueso de pollo y alas, por ejemplo el precio es de 10 pesos por kilogramo. Ahora bien, al adquirir la “patamuslo”, los huesos, la grasa y el “culo” de lo cobran 25 o 26 pesos. Tómese el cliente el trabajo de pesar por separado y se dará cuenta de la notable diferencia y en cuánto es perjudicado como consumidor. Cuántos miles de pesos son cobrados de más, sin excepción, en carnicerías, supermercados o pollerías. El tema de hoy es la “patamuslo”. Sin abundar en asado y falda, cortes del llamado “asado americano” y otras cuestiones que, al parecer, no importan demasiado. Al no existir control sobre estas actitudes sería importante que el consumidor averigüe cuál es el precio de la pata y el muslo. Una vez conocido el precio de la pata y el muslo, al adquirirlo, exija que le den la pata y el muslo al precio exhibido, pero que le quiten todo lo sobrante. Usted compra pata y muslo, sin huesos, sin grasa y sin “culo”. Si no, pediría un cuarto trasero de pollo. Se puede empezar por allí. Acaso habría que rayar los vehiculos particulares de los carniceros y matarifes, romper los escaparates a piedrazos, culearle a las esposas y a las hijas que consientan el culeo, o exigir que nos vendan pollo sin hueso o comerse el culo del pollo con hueso y todo.
Es una nota para distender no para bacatear la carabina.

Gustavo Cerati, por Lilian Clarke.

"Mirá, ése era Gustavo de chiquito", me dijo Lillian Clarke, levantándose de la silla y cruzando el living para buscar una foto que había enmarcada en una repisa. Antes de agarrarla, se detuvo en otra de marco celeste y la levantó. "Era muy parecido a Benito", dijo, mostrándomela. Era un primer plano cerrado de la cara de Gustavo Cerati junto a la de Benito, su primer hijo, cuando todavía era un bebé. "Gustavo era tan lindo. Y animaba todas las fiestas infantiles, desde los dos años. No sabés", agregó, agarrando finalmente el retrato que se había levantado a buscar y apoyándolo en la larga mesa del comedor donde estábamos tomando el té.

Era una tarde de octubre de 2012 y Cerati lleva más de dos años en coma. Unas semanas antes, había hablado con Lillian por teléfono y le había contado que estaba trabajando en la biografía de su hijo. Después de pensarlo unos días (la palabra biografía, me dijo, le hacía ruido), me citó un miércoles en su casa.

Para el libro, el testimonio de Lillian fue fundamental. Era la voz a partir de la cual podía reconstruir el entorno afectivo y cultural en el que había crecido, los valores que le habían inculcado. Ella era el lugar de donde él venía, y la mejor manera de entender la génesis y conformación del artista más importante del rock latino.

¿Cómo fue que decidieron comprarle una guitarra a Gustavo?

Yo siempre leí muchísimo y tenía la inquietud de que en la escuela faltaba ocuparse de la parte emocional de los chicos. Pensaba: "¿Como no hay arte, algo que incluya arte que es justo lo que se ocupa de la parte emocional?" Entonces le decía a mi marido que compráramos un piano, pero en ese entonces no podíamos porque él estaba recién escalando en la empresa y era carísimo. También era difícil encontrar buenos profesores, sobre todo en los barrios, y yo no quería que se fuera de al lado mío, la verdad es esa. Entonces decidí que compráramos una guitarra y así fue.

¿A Gustavo ya le gustaba la música?

El manifestaba que le gustaba todo eso, pero nos faltaban los instrumentos. Entonces dijimos: "Vamos a comprar una guitarra y él estaba chocho". Me acuerdo hasta el día de hoy el luthier al que fuimos a comprarla. Estaba en la zona cerca de [la intersección de las calles] San Juan y Boedo, donde estaba la cancha de San Lorenzo. Era un luthier que nos habían recomendado, un tipo estupendo. Un viejo que conocía de guitarras cualquier cantidad y le hizo una linda guitarra. El nos hablaba de la importancia de la madera, del estacionamiento de la madera para los sonidos más puros. Así que le compramos una guitarra término medio para que empezara. El otro día encontramos el primer cuaderno de Gustavo de música, lo tiene mi hija, se lo llevó y no me lo quiere dar.

¿Cuantos años tenía ahí Gustavo?

Y tendría 8 años más o menos. Después nos mudamos acá a Villa Ortúzar. Yo quería que siguiera con la música y justo me dijeron que en frente de casa había un profesor de guitarra. Iban mucho ahí los chicos del barrio, y yo los mandé a los tres. Quizás debería haber elegido algo superior pero no importa, el resultado fue bueno igual. Me lo acuerdo siempre sentado ahí con la guitarra criolla, dele y dele. En este lugar compuso cualquier cantidad de canciones.

Cuando empezó con "[Cuando pase] el temblor" yo estaba cocinando y le digo: "Qué hermoso Gustavo, que es eso?" Y me dice: "¿Te gusta , mamá?" Y así nació "El temblor", por eso nadie me va a decir quién fue el compositor, porque yo sé quien fue el compositor de todos los temas.

¿Y cuándo le regalaron la guitarra eléctrica?

Mi marido viajaba a Estados Unidos por la empresa y allá se había conectado con un señor que tenía un negocio de venta de guitarras, que era argentino. Cuando volvía de viaje, abría las valijas y Gustavo se desesperaba porque le traía lo último de música, discos americanos o ingleses de onda. Le traía lo último de lo último de Peter Gabriel, por ejemplo. Gustavo estaba fascinado, y mi marido sacaba de a poco y él le decía: "¿Trajiste algo más papá?" Y en uno de esos viajes le compró una guitarra. ¡La alegría de Gustavo!

De chico, ¿le gustaba leer?

Leía muchísimo, tengo una biblioteca repleta. Por eso su formación. Vos viste que, no es que lo diga la madre, yo cuando escucho los reportajes veo que tiene un vocabulario muy amplio, que es un tipo que responde bien a todo, porque tiene una formación, que la recibió en la Universidad Del Salvador. Fue muy completa la carrera.

¿Por qué Gustavo decidió estudiar Publicidad?

Me dijo: "Mamá, yo quisiera hacer música". Y yo le dije: "Bueno, lo que vos quieras, pero tenés que hacer una carrera, y como tenía muy buenas materias como Filosofía, Sociología, se decidió por Publicidad. Realmente le sirvió mucho.

¿Se acuerda de los primeros shows de Gustavo con Soda Stereo?

Sí, íIamos a verlo a todos lados nosotros. Mi marido me arrastraba, una risa. Mi marido era un ejecutivo, volvía a casa vestido con camisa y corbata, y se sacaba todo eso, se ponía unos jeans y decía: "Vamos que toca Gustavo". Ibamos a cualquier lugar, a cuarteles de Bomberos, qué sé yo. A mí me daba un poco de calor porque éramos los únicos grandes, era la década del 80. Todos nos miraban, yo no sabía dónde meterme, pero mi marido chocho. La verdad es que él lo sintió mucho a su padre cuando murió, porque Juan José se puso la camiseta de Gustavo. Yo también, por supuesto, pero quiero decir que mi marido era sobre todo un hombre que tenía otra formación. Yo soy geminiana, me adapto a todo. Pero él en cambio tenía otra personalidad.

Gustavo heredó de usted la creatividad y el porte. ¿Qué heredó de Juan José?

Gustavo tiene mucho de mi marido en la búsqueda de la excelencia. Si las cosas se pueden hacer bien, hay que hacerlas bien. Mi marido era muy exigente, muy autoexigente. Aparte [tenía] muy buen carácter. Nosotros tuvimos un matrimonio maravilloso, Gustavo, Estela y Laura [las hermanas de Gustavo] se formaron en una casa de amor. El siempre fue un hombre que estuvo apoyando a su familia, que se ocupó de sus hijos a pleno. Conmigo era igual. Así que Gustavo me ha dicho muchas veces: "Mamá, el único anormal de la familia soy yo", porque todas sus parejas han pasado por problemas muy serios. Y bueno, es esa cosa que le tocó, ¿no?
Fuente. Revista Rolling Stone Argentina.

"Terrorismo". Diccionario popular L.I.D.S

Dicese de las afrentas sufridas de mano del comunismo nazi islamico satanista stanilista caucasoide negroide mongoloide fundamentalista asiatico medioriental africano contra paises pacifistas derechos y humanos caucasicos sajones arios ibericos protestantes catolicos y asociados europeos norteamericanos.

"BUNTERIA". DICCIONARIO POPULAR L.I.D.S

DICESE DE LA CAPACIDAD DE COLOCAR UN BOEING 747 A MAS DE 400 KILOMETROS POR HORA ENTRE EL PISO 140 y 149 DEL DEMOLIDO WORLD TRADE CENTER EN NUEVA YORK
Ee.Uu. Setiembre 11 del 2001.


Diccionario popular L.I.D.S "BERGA"

"UNA BERGA"
Dicese de una circusntancia adversa, que determina en complejidad y dificultades.
BERGA. ALEMANIA. CAMPO DE CONCENTRACION NAZI EN EL CUAL MAS DE 300 SOLDADOS NORTEAMERICANOS FUERON OBLIGADOS A TRABAJAR EN MINAS DE CARBON. 100 DE ELLOS MURIERON LOS RESTANTES 200 SOBREVIVIERON LUEGO DE LA OCUPACIÓN DE LA COALICION DEL EJE NORTEAMERICANO-CANADIENSE-FRANCÉS-INGLÉS-RUSO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.


¿Cuanto sabés de Geografia Argentina?


Panorama de la opinologia.


Mientras los sodomitas adquieren protagonismo con obras de testimonialidad teatral lo politico pretende llevar de la mano a la ramera de la democracia impersonando la honestidad y la capacidad, algo asi como separar la mentira del engaño, el cancer con la metastasis,
Escribe. Juan Carlos Reynoso (h)
Ante todo me presento, soy el hijo de mi padre. Y con la autoridad que me confiere mi adn, acá estoy haciendome cargo de este barco sin timonel, que la democracia, esa ramera que surca los mares sin timon, ahora nos ha decidido plantearnos de parte de sus hijos predilectos, los politicos, vientos o brisas o halitos fetido de cambios. Perdonen que haga complice a la democracia de estos sus vastagos, los politicos, pero es necesario para que la consistencia de ramera e hijos de puta tome consistencia esta aseveración. Además, no está muy lejos de la realidad, en realidad es darle un giro, un twist, un reggaeton el embarcarse en cambios para que nada cambie con el recambio de los que esperan años para morder del queso del poder y el erario pubico de la ramera como ratas, en el defecto que las ratas coman de esa miel de aroma a brisa de puerto.
Las rameras de la democracia y sus bastardos hijos, saben que ella vendrá, y que cada cuatro años, revistas, eslogan, carteles de colores atractivos, rosa, violeta, amarillo garca, naranja cartel de narco mexicano bonaerense, y tantos otros de la paleta de Duran Barbas, Duran Duran, David Bowie, y otros sodomitas sesentones, por quien mas sabe que por tradición, han revestido no solo la musica del verbo politico putón que casi no necesitan de otro medio mas que la pura imaginacion metanfenaminica separada de fisura, pero sepan estudiantes de periodismo y operadores de prensa que no solo de convicción vive el ciudadano promedio, y eso es aire fresco, eso y un desodorante de esos de la propaganda de televisión de estos dias de olor a fresco de batata y berea.
Hay que pasar la primavera, y tenemos que estar orgullosos de la intervencion democratica de intervención en tradicion intervencionista. Octubre irrumpirá como una ola en una playa, como una veta en la madera, como un calipso, en la sienaga, como Calichio en Videoclub, como una prosapia, una hemorroide y en ese rediseño parcial total o adjunto del panorama politico, esperemos que le aumenten el sueldo la dieta los planes como los impuestos cuando Mauricio sea presidente, porque seguramente nos dirá a los Argentinos -los documentados, los que vivimos en la Recoleta- que Argentina es para los ARgentinos, y el interior es un lugar muy verde para recorrer de vez en cuando en helicoptero o ir al campo de uno o de un amigo asado mediante, todo eso y la democracia, que como los privilegios, no es para todos, aunque sabemos que un BMW o un AUDI tienen un grip una puerta un volante que se ajusta a todos pero no es para cualquiera, incluso esta argentina es posible con descendientes de italianos y españoles, incluso, que casi pueden engañar con su piel blancuzca, y sus argumentos de renovacion y cambio.
Por ultimo los dejo con una reflexión "Siento que ella vendra" como decia Michael Jackson, y al final, no vino. Los dejo para que lo piensen.
Chau!

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html