Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de enero de 2013

Con autoridades, funcionarios, medios y publico presente Borrego inaugurò una canilla.

Momento en el que publico presente familiares vecinos autoridades y medio oficial periolobbysta fotografia el momento culmine por el cual se autoconvocaron "abrir una canilla". 

Tardo un poco porque estaba algo dura como Borrego, a las 9 de la madrugada. 

La pregunta fundamental ante estas cosas tan basicas como proveer agua lleva a este autor a preguntarse QUE QUERÈS QUE TE APLAUDA? si para eso cobràs trescientos sesenta mil pesos al año  mas plus al año como Intendente.


La intendente Victoria Borrego, acompañada por el director de Obras Sanitarias, Jorge Raposo; el secretario de Obras Públicas, Rubén Minnino; su par de Gobierno, Julieta Masagué y el titular de Servicios Públicos, Jorge Candela, dejó inaugurado ayer el pozo N°14 de agua potable, ubicado en calle 10 y 36 en el momento de inaugurar la canilla. Medios presentes pagos y otros interesados se hicieron presente en el lugar, ahora si HABRÀ AGUA. AHORA SI SE JUSTIFICAN LOS MILLONES DE PESOS QUE RECIBE Y QUE SE GASTAN EN ELLA Y EL HCD SABEN QUE.

11 de enero de 2013

ASI NO! POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

PARA RECIBIR A LA FRAGATA EN MAR DEL PLATA, DIRIGENTES POLITICOS LOCALES DECIDIERON CONCURRIR
CON UNA DELEGACION DANDO EL PRESENTE!

PARA TAL COMETIDO, CONTRATARON LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA LOU ZAC, SUPER ARCHI RECONOCIDA EN EL MEDIO, EL CUAL
AL MOMENTO DE HACER LA FACTURA DEL SERVICIO, LE SOLICITARON -A MODO DE SUGERENCIA- QUE LA EFECTUE POR EL DOBLE
DEL MONTO...

ESTE TIPO DE IRREGULARIDADES, SON LAS QUE LE HACEN MAL A LA POLÍTICA. LO QUE ESCRIBEN CON LA MANO Y BORRAN CON
EL CODO, FUTUROS FUNCIONARIOS PUBLICOS, PRÓCERES DE LA HIJAPUTEZ Y PARTE DE LA GENTE QUE TANTO DAÑO LE HACE AL PAÍS.
PORQUE POR COSOS COMO ESTOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS.

YO SE BIEN QUE HAY MUCHA GENTE CERCANA A LA SRA PRESIDENTA QUE LEE ESTE BLOG. ESPERO QUE SE LO DIGAN, QUE ARRANQUEN
LA HIERBA MALA EN ESTE CAMPO DE SUEÑOS, BAÑADO POR EL DESCREIMIENTO; PORQUE ESTAS COSAS SON LAS QUE ENERVAN
EL ALMA, TE QUITAN LAS GANAS DE MILITAR (DONDE FUERE) Y ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

FACIL DE COMPROBAR: PIDANLE AL DUEÑO LA COPIA DE LA BOLETA Y AHI SALTA LA LAUCHA.

cHAU, QUE dIOS NOS PROTEJA DE TANTO MALANDRA SUELTO, CON INFULAS DE POLITICO POPULISTA.

Policia deja a pie a banda que robaba motos.

Nuevamente la sociedad respira aliviada, es que se ha logrado recuperar tres motos con lo que la seguridad vuelve al restablecerse, segun indicò el Capitan Morgan Castellucio del Capitajeneria local luego que un menor con un caño de escape "libre" sin silenciador fuera interceptado por un patrullero y el menor huyera, pero sin la moto lo cual despertò la inquisitiva detectivesca y diò a entender algo.

Entonces fuè como se logrò de escapa libre dejar a pie a una peligrosa banda de deincuentes y marginales sociales.
tomó intervención la UFI N°8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de la doctora Yanina Coliccio, quien caratuló lo sucedido como “Esclarecimiento de robo reiterado de vehículos dejados en la vía pública, aprehensión de autores, averiguación de ilícito y encubrimiento”.

Por supuesto que sobre el tema de DROGAS CABARETS VENTA DE ALCOHOL A MENORES TRAFICO PROSTITUCIÒN  ROBOS A MANO ARMADA Y OTROS ITEMS AUN NO HAY NOVEDADES PERO EL LARGO CEREBRO DE LA LEY NO DESCANSA EL PROBLEMA ES QUE TRABAJA A CON UN MODEM TELEFONICO Y LA DELINCUENCIA ES A WI-FI SOBRE TRATA DE BLANCA VIOLENCIA DE GENERO NO HA HABIDO MAYORES NOVEDADES NI CURIOSAMENTE POR QUE ESAS MOTOS QUE GENERALMENTE SE COMPRAN CON 600 PESOS SEGURO OBLIGATORIO DESAPRECEN Y SON DENUNCIADAS POR ROBO Y ASI SE COBRA UN SEGURO.
Pensamos nosotros desde esta editorial porque el delito tiene muchas formas.



PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!



10 Ene

“No estamos de acuerdo en como administra el gobierno de Borrego”

El edil justicialista sostuvo que “a veces el Ejecutivo no interpreta los cuestionamientos o las dudas que se presentan en cuanto a la administración. Todo lo que sea para controlar los actos públicos y de gobierno, debe ser bien entendido”. Dijo que en febrero empezarán “a estudiar la rendición de Cuentas del 2012”.
“2012 fue un año tranquilo, dado que los concejales no nos agraviamos y trabajamos muy bien en las comisiones. Aunque en el análisis puntual han quedado pedidos de informes sin contestar, pero por una cuestión de burocracia lo tendríamos que haber reiterado, porque el Ejecutivo cuenta con 60 días para responder y a veces se pierden las presentaciones”, dijo el edil justicialista Rodrigo Tosto, al analizar el año legislativo concluido.
Respecto a los pedidos de informes, consideró que “debe reverse esa ordenanza, porque se le da mucho plazo al Ejecutivo y no se lo condiciona a que conteste. Sería importante que responda los pedidos de informes, porque hacen a la cristalización de una gestión de gobierno y brinda la transparencia necesaria”.
Afirmó que “no dudo de la honestidad de la intendente (Victoria) Borrego, pero es bueno que los planteos que se hacen desde la oposición tengan respuesta”.
En cuanto al cumplimiento de las ordenanzas, sostuvo que “es extraño lo que pasa, porque hay normas generadas por el oficialismo, como la de tránsito para Norberto de la Riestra, que tiene tres meses de aprobada y aún no se llevó a la práctica. Todos los que circulamos a diario por esa localidad sabemos que el tránsito está muy complicado y estando la ordenanza, gestada por  concejales del oficialismo, no se aplica. Eso llama poderosamente la atención”.
Tosto remarcó que el rol del Deliberativo “es generar normas” y el Ejecutivo “debe implementarla, y si no estuviese de acuerdo tiene plazos para vetarlas en un todo o en parte, según su criterio y análisis”.
Rendición de cuentas
El edil recordó el revés político que sufrió la intendente Victoria Borrego ante el rechazo de la Rendición de Cuentas del 2011, y sostuvo que “a veces el Ejecutivo no interpreta los cuestionamientos o las dudas que se presentan en cuanto a la administración. Todo lo que sea para controlar los actos públicos y de gobierno, tiene que ser bien entendido”.
En ese sentido, anticipó que en febrero “comenzaremos a estudiar la rendición de cuentas del 2012 y si encontramos las mismas irregularidades es muy probable que tengamos la misma actitud que el año pasado. En muchas cuestiones no estamos de acuerdo como éste gobierno administra la Municipalidad”.
Al referirse al año en curso, un período que resultará particular dado que habrá elecciones legislativas y varios ediles tendrían intención de renovar sus bancas, Tosto enfatizó que “mi forma de trabajar no cambiará. Seguiremos haciendo la misma tarea a fin de apoyar lo que consideramos está bien y marcar lo que a nuestro criterio está mal. Continuaremos pidiendo informes y actuaremos de acuerdo a nuestras convicciones”.
En cuanto a su situación personal, dado que en diciembre del 2013 vence su período como concejal, sostuvo que “me gustaría que el peronismo haga una buena elecciones legislativa, y para eso voy a tratar que el PJ vaya con una lista de unidad y de no lograrse, tratar de contribuir a una interna saludable. Igualmente, no se me ocurre la posibilidad de una interna”.
“El municipio se allanó ante el juicio por la oficina de la Anses”        
“El año pasado elaboré un pedido de informes para saber cuál era la situación del inmueble donde funciona la oficina de la Anses en 25 de Mayo. El requerimiento se generó a raíz de la denuncia de un vecino que pedía la devolución del inmueble porque estaba por vencer o había vencido el plazo de la locación y el municipio era el inquilino, más allá que después hizo un comodato con la ANSES”, dijo Rodrigo Tosto; explicando que próximo al vencimiento del período de sesiones ordinarias y judiciales “me entero que esta empresa demandó al municipio y el Estado se allanó. Eso quiere decir que lo que manifestaba ese vecino era cierto, y que tenía razón al elaborar un pedido de informe advirtiendo que los gastos los íbamos a pagar todos, no solo éste gobierno”.
Ante esta situación advirtió que “por decir eso tuve que soportar que dijeran que tuve mala fe al plantear eso, pero el tiempo me dio la razón. Hoy, ante el planteo de esta firma, el municipio se allana a la demanda. Por tanto, era cierto que el plazo había vencido, que tenía más de seis meses de continuidad sin relación contractual, y todos los gastos, al allanarse, los deberá pagar el municipio, en definitiva los contribuyentes de 25 de Mayo”.

Una sucesion de cuentas impagas y sus consecuencias.Por el Mejor Lancero de Calfucurá

Este capítulo de la historia, la de la fragata, en apariencia a salido por buen cauce, pero en verdad y no se cuenta que pudo despegar del puerto africano a
través de una caución de dinero, del cual no trascendió cuanto, pero podría rondar el valor de la embarcación.
Pero los mandatarios Argentinos, tienen la mala costumbre o fea costumbre de no pagar cuentas. Retrocediendo en el tiempo otros presidentes
como Menem no pagar las cuentas le costó la vida de su hijo- No hay peor castigo para un Árabe que le maten a su hijo primogénito- Algunos
aducen una maraña de conjeturas que desembocan-todas- en un ajuste de cuentas.
Por dinero, negociado, falta de promesas? Algunos se llevarán a la tumba algunos secretos.

Otro caso emblemático y muy escondido a través de los anales de la historia fue la profanación y el corte de las manos del General Perón,
líder del movimiento Justicialista. la nota del principio fue clara: Pagan los que nos deben o no le devolvemos las manos del finado...
La campaña de la vuelta del general fue financiada  de afuera de la republica argentina (Logia masonica P-2), quien el general se hizo el distraído
luego falleció y ni el fiambre ni Isabelita tenian intención de pagar el dinero prestado.

En la actualidad al cadaver del general le faltan las manos, realidad escondida a los que se suben al carro "Justicialista" y es tema tabú,
primero por tener un Líder que traicionó a parte de su movimiento(no se olviden cuando echo a los montoneros de la plaza) y no pagando las
deudas contraidas, valiendose de organizaciones terroristas de la época, de los de la derecha y la izquierda también, a costa de llegar al poder
mediante el método que sea.

En conclusión: la audacia para lograr el poder, suele tener consecuencias imprevistas,l aunque en apariencia hoy parezca que esta "todo bien".

10 de enero de 2013

SI ELLA ES LA PATRIA YO SOY EXTRANJERO.

Luego del pago acordado secretamente para liberar la embarcacíon que bonistas exigian al haber adquirido del estado argentino allá por el 2000 y ante la reticencia de la entonces diputada y ahora presidente de algunos y para algunos Argentinos descolló con un discurso en blanco y negro en el cual no dejó claro "SI LAS DEUDAS HAY QUE HONRARLAS O HAY QUE JUGAR UN ROL CIRCENSE CON EMBARGOS IDAS Y VENIDAS DE ACTIVOS Y BIENES DEL ESTADO ARGENTINO".
Evidentemente meses atras cuando fuese EMBARGADA y SECUESTRADA los marinos fueron repatriados en aviones comerciales NO OFICIALES POR EJ EL TANGO 01.
Seguramente la presidente podrá viajar ahora a paises en donde no le embarguen el Tango 01 u otros bienes del estado. Es discurso fue valioso porque si A LOS FONDOS BUITRES es decir aquellos que nos quitan y no nos dan nada a cambio NO HAY QUE PAGARLE CONSIDEREMOS A ARBA AFIP Y OTROS COMO LOS BUITRES AUTOCTIONOS MAYORES.

 Entre otros conceptos de la multimillonaria Sra CRistina Fernandez con activos en dolares en el exterior tierras y propiedades hoteleras en Santa CRuz, retomó el viejo discursó que gusta mucho en una juventud que no necesita discursos sino un corte de "faso y birra" porque es la juventud que la va a votar porque solo esa juventud o esa adultés te puede seguir.


 CIERTO ES QUE SI LA "COLONIA" NO Y "LA DIGNIDAD" SI SUENAN CON FUEGOS DE ARTIFICIO Y A PURO CIRKO ADEMAS PAGO ADQUIRIR BONOS ARGENTINOS NO ES SERIO o por lo menos poco seguro su cobro. No queda claro cual es el EL LOGRO Y EL FESTEJO.
"MIREN NO PAGAMOS LO QUE DEBIAMOS Y NOS QUEDAMOS CON UNA FRAGATA PEDORRA QUE SOLO DA LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO GASTO?". CREE EL LECTOR QUE LOS "FONDOS" QUE RECLAMAN ACTIVOS SE RESERVARAN AL DISCURSO DEL CARANCHO INFLAMADO QUIEN DIRIME ENTRE FARANDULA Y ESCANADALOS JUDICIALES COMO LOS SHOCKLENDER BOUDOU DROGA CARTELES Y NEGOCIADOS AL PUNTO QUE PUEDA DEBA O ESTA MUJER MEREZCA SER "CONSUMIDA" POR NO DECIR "TOMADA" O "INGERIDA" CON "SERIEDAD?".
 
Es solo una nota.
En lo particular la nota destaca.


Fue recibida por una multitud en el puerto de Mar Del Plata. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que la llegada de la fragata Libertad "simboliza la defensa irrestricta de los derechos soberanos de la Argentina y su dignidad nacional", y agregó: "Hoy más que nunca Patria sí, colonia no".

PUTERIOS MEDIATICOS RECARGADO (Ó RECAGADOS)

Y TRASCENDIÓ LA SUPUESTA RUPTURA DE RICARDO FORT CON SU NOVIO Y EN ESAS APRECIACIONES HABIA CREIDO NUEVAMENTE EN EL AMOR PARA
SUPUESTAMENTE DESCUBIR QUE ERA UN VIVIDOR INSTIGADO POR SU "FUTURA SUEGRA".
Y DUELE SABER QUE QUIEN ESTABAS ENAMORAU, VENIA A MORFARTE LA BILLETERA...
...Y ANDA EL POBRE DE CANAL EN CANAL Y DE PROGRAMA EN PROGRAMA LLORIQUEANDO Y DE UN PUTERIO DE PAREJA SE ARMO UNA BOLA DE NIEVE
CON LAS SOSPECHAS QUE QUERIAN VIVIR DEL RICACHON...
POBRE INFELIZ.....

PERO..EN NUESTRO VEINTICINCO NO LE ANDA POR MENOS Y HAN EXISTIDO PAREJAS , CELEBRES POR CIERTO QUE TERMINARON CON EL BOLSILLO DESPLUMADO.
Y ASI ME VIENE A LA MEMORIA ANTONIO CALICHIO CUANDO EN UNA DE SUS INCURSIONES AMOROSAS SE HABÍA HECHO DE NOVIO CON UN JOVEN RUBIO, MUCHO
MENOR QUE ÉL EL CUAL DISPENSABA SUS MEJORES AUGURIOS Y SOÑABA UNA VIDA POR SIEMPRE A SU LADO. ES QUE DE BUENAS A PRIMERAS ANTONITO
SE DIO CUENTA QUE DE SU CUENTA DE AHORROS FALTABA EL TOTAL DE LA SUMA (EN ESOS TIEMPOS DOCE MIL PESOS UN DINERAL), EL CUAL A MODO DE RUPTURA-SENTIMEN
TAL INDEMNIZATORIA, POR ASI LLAMARLA, LE HABIA SU NOVIO VACIADO LA CUENTA.
RECUERDO HABERLO VISTO PASAR A ANTONIO CALICHIO CON SU MINI GALA TODOS LOS MEDIODIAS ENFILANDO HACIA EL BANCO PARA RECLAMAR EL "ROBO" QUE NO
FUE TAL, YA QUE LE HABIA DADO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD LA TARJETA DE DEBITO Y LA CLAVE.
DENUNCIA POLICIAL HECHA. LO CITARON AL NOVIO Y MANIFESTÓ QUE ESE DINERO LO HABÍA SACADO Y ERA DE LOS DOS Y ESTABAN EN PAREJA.
ANTONITO SIGUIÓ RECLAMANDO. ALPISTE PERDISTE.

OTRO CASO QUE SE HIZO A LA LUZ PUBLICA FUE EL FINAL DE OTRA PAREJA, PÚBLICA POR CIERTO COMO LO FUE LA SRA VIVIANA LUNA Y SU PAREJA, MAS CONO
CIDA COMO LA "PAYASITA" EL CUAL TODOS LOS HOMBRES Y ME INCLUYO- QUERÍAMOS DARLE Y SABER QUE LE VIO A VIVI. EN FIN, EL AMOR NO TIENE EDAD NI
SEXO. HACE UN PAR DE MESES LA RELACION DE ESTA PAREJA, LA CUAL TENÍA UNA RELACION ESTABLE DE HACE VARIOS AÑOS, VENÍA NAUFRAGANDO COMO A
CUALQUIERA LE PUEDE PASAR, Y EN UNA REYERTA, LA ULTIMA, LA PAYASITA SE LLEVÓ TODOS LOS MUEBLES DE LA VIVIENDA DONDE SE ENCONTRABA VIVIENDO.

Y VIVI, FUE COMPRAR MUEBLES NUEVOS Y A EMPEZAR DE NUEVO.



6 de enero de 2013

Enero sin sorpresas

A la expectativa del Carnaval y con Miranda como banda de cierre -nuevamente- quizà haya que plantearse el irse al carajo a algun lado hasta el evento mayor no porque sea algo extraordinario sinò por quienes LE PONEN LA AGUJA Y EL ENTUSIASMO a una comunidad que adolece de optimismo.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html