Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de agosto de 2015

Tecnologia. Luz ultravioleta en tu telefono. Escribe Susana Oria.

Dicen que hoy en día, con los teléfonos móviles se puede hacer TODO, pero … ¿Sera verdad? Algunas cosas, simplemente no pueden hacer con un móvil. ¡Pero eso no impidió que una persona en Youtube que es ridículamente inteligente convirtiera a su teléfono móvil en una luz ultravioleta! ¿Y pare que necesito una luz ultravioleta te preguntaras? Bueno, estas luces son muy útiles para descubrir cosas desagradables que son invisible para nuestros ojos. Por ejemplo, ¿qué tan limpio esta tu habitación del hotel? ¿Qué tipo de cosas asquerosas estarán debajo de la bandeja de tu asiento en el avión? Me estremezco al pensarlo … pero también soy muy curioso. De todos modos, este truco es ridículamente fácil así que inténtalo. Yo no te culpo si terminas limpiando toda tu casa de punta a punta después…

Los vengadores 2. La era de Ultrón. Asi se llama este filme estrenado el 1 ero de mayo y que ya puede verse online ilegalmente claro.

http://www.cuevana2.tv/17304/los-vengadores-2/

Trailer de la pelicula que se puede ver completa y subtitulada arriba.
No es lo mismo que en el cine, ni en dvd.
Si bien la pelicula es la misma.


21 de agosto de 2015

Hitler, Cristina.

Al inicio de esta redacción, exceptos algunos presidentes Venezolanos o Sudafricanos, ninguno pudo rankear con exito en los asi denominados "dictaduras" no homologadas de gobiernos "seudo-democraticos" en los que pude ubicarse facilmente el de Cristina Fernandez de Kirchner y su "lucha" contra la libertad de expresión y de prensa, durante un gobierno democraticamente electo.

La cadena nacional que recluyó bajo un mismo techo a los mas trastornados del Neo y Post Kirchnerismo, ubica a Hernan Ralinqueó entre los reidores y aplaudidores presentes, Animál Fernandez, entre otros disciplinados kamikazes fascistas, Kiciloff, y otros colaboradores mas cercanos a la Sra Presidente, festejada por un sector popular por y criticada por otro el mismo motivo, consolidaba la figura del "monologo" y la inauguración del "stand-up" como formato de retorica, con un legado millonario de pelotudeces que, repetidos por la cadena nacional no convocaba a la materialización magica de anuncios de obras publicas, que en el caso de 25 de Mayo, no sensibilizó al candidato de las PAso Ralinqueló quien no reclamó ni por la ruta 40 ni por las canalizaciones de la primera mandataria, cosa inadvertida por algunos, ignorada por otros,  omitida complicemente por muchos,  o desapercibida por el resto de la ciudadania, a quienes la mandataria, malogró de mal modo en su modesto prespuesto de atención sobre proyectos demenciales y una perorata tortuosa.

Para muchos, Cristina Fernandez es entrevistada como si fuera una artista plastica, en lugar de una estadista, con una incapacidad artistica pero un ejemplo insuperable que aún sirve para representar al cierre de esta redacción a la indolencia, la maldad reaccionaria, la mentira como decreto de necesidad y urgencia, a quien solo le queda un perro caniche, mansiones millonarias, y una descomunal y exponencial fortuna amasada a la sombra de la ultima decada durante su propia presidencia.

Una de sus ultimas apariciones publicas.  Discurso mas bien partidario que de "cadena nacional".
Festejo con los suyos. Locomotora K sin rieles. Lease prebenda. Voto comprado. Narco politica.
Apologia del delito. Abandono. Decidia. Decadencia.

Horrenda politica, que coleccionó poder a raiz de peores ofertas de sus oponentes, Macri, Alfonsin, prudente en sus inicios,  2002, desiquilibrada a la mitad de su gobierno, 2009. morocha, redondeada, snob emergente, expresionista del popularismo mas basico, quien le recordó a los marginales, desaprensivos, vagos y delincuentes en general que "tambien su voto vale", un plan social, un subsidio, y cualquier otra forma inaugural de garantizar los asi denominados "derechos adquiridos" a exigir dinero al estado sin ofrecer contraprestación alguna a ese mismo estado pero condicionando ese estado de pleno uso de derecho a ofrendar con el voto a la libertadora del esclavista yugo del empleo, el trabajo, y el ganarse un jornal sin se explotado, y vivir "dignamente" con el Fernandito, el celular, la moto en cuotas, y el ocio .
Desde la desaparición fisica de Nestor Kirchner, se ocupó en aplicar la variante de suicidio social en lugar del promocionado socialismo utopico.
Son sus delfines politicos Anibal Fernandez, Axel Kiciloff, Daniel Scioli, Mauricio Macri.



20 de agosto de 2015

Erratas.

En la nota titulada "José Canullán admite que es un derrotado...." en la foto donde dice "Hernan Ralinqueló recibe un balazo" debió decir "Hernan Ralinqueló recibió a Ema Serna".

En la nota donde dice "Asi que ahora nos dicen que no hay plata ni obras" donde dice "Victoria Borrego realizó todas las gestiones para ahondar en la concreción de los lineamientos diagramados" debió decir "Borrego no hizo un carajo".

En la nota titulada "Sexo anal los pro y los contra" donde dice "Sube y baja" debió decir "Tarjeta naranja".

En la nota "Horror se inunda Villa Sandalio" debió decir "Arroz con pollo saborizado".

En la nota titulada "Como seducir y enamorar chicas" en el parrafo cuatro donde dice "lo que importa es lo de adentro" debio decir "lo que importa es lo de adentro es lo que dicen la gran mayoria de personas feas y sin sex appeal".



Jose Luis Canullán admite que es un derrotado pero reconoce que como un accesorio acompañará al triunfador de las PASO Ralinqueló, del mismo modo que un musico de sesión acompaña a un artista reconocido y exitoso, y del mismo modo que el segundo astronauta que piso la luna luego del primero, Neil Amstrong

Foto. Donde dice PERDEDOR, José Luis Canullan quien demuestra poca fibra mucha grasa y mas bien hinchazón que grandeza.



Foto 2. Hernan Ralinqueló luego de recibir un balazo.

"Por una cabeza...." El drama de una mujer bajita, "cabezona" pero insensata.

No a la discriminación.
Si vas a andar en mini cuatriciclo ponete el casco.
Es un mensaje de A.P.C.E.E.D.E.E.C (Asociacion protectora contra el estrole de Enanos en Cuatriciclo Suc 25 de Mayo

Da que hablár...

Nuevo gesto del Papa Francisco. Compra una docena de facturas y le regala una a un niño con sida de un pais azotado por el hambre.

La AFA le dice "chau chau chau !" al articulo 50 y "buenos noches America!" a la candidatura de Marcelo Tinelli.


Calzas y delirios. Choreo descarado "seminario de coreografia".

Emilce Parga, Coreografo, tarotista, transformista brindó un taconeo de caractero coreografico en el Kiosko Municipal Salón de fiestas aguantadero y afines ex"Hogar de Niños" que fué muy bien recibido por el zoologico carnavalero, y fauna gatuna en general. Pago con fondos municipales, el curso buscó atraer a Directores, Directivos, Dirigientes, y Sindicalistas del Carnaval local y trolaje interesado en ampliar su cartera de "clientes".

Según Bernardo Mena Front-man "Victoria Borrego quiere que 25 despierte al Carnaval, así sea a los taconeos, o a los cachetazos" el Director de la Comparsa Municipal y de la Escuela de Carnaval "Arnaldo André" "de a poco los chicos y las chicas se van haciendo en esta actividad,  a los golpes se aprende".

Foto captura. Calzas. Que permiten ver y no ya adivinar una anatomia que lejos de generosa se presenta mundana y previsible. Que vuelvan las polleras y las mujeres insinuantes.

Ha muerto un abogado, un procer del derecho en 25 de Mayo, pero sobre todo ha muerto un hijo de puta. José Zarza "No te verán volver".

1940-2015.

Pienso de que..."o sea...20.000 personas ya saben que Lasa es un estafador digamos y 1971 no?"


Explicación.


PAMI.PAVOS.PATODOS. Conocé el sistema online que lanzó el PAMI para acceder a tu historia clínica

A partir de ahora mismo -dice la nota-, los afiliados con tan sólo registrarse en www.tuhistoria.pami.org.ar, pueden tener un mayor conocimiento de su salud, al conocer qué medicamentos les recetaron, cuáles están tomando y cuáles tomaron en el pasado.

Nota Relacionada: A puro movimiento, el PAMI celebró el Día Mundial de la Salud
El acceso a "Tu historia, Tu derecho" también les permitirá a los afiliados alertar en caso que la información en el sistema no sea correcta y valorar de forma positiva o negativa la atención en la farmacia, del médico o en el punto de atención de PAMI, entre otros beneficios.

El Instituto como promotor y protector del cuidado de la salud apostó a la transparencia y trabajó en la sistematización y organización de los datos, lo que le permitió procesar más de 160 mil millones de datos que hoy se ponen a disposición para mejorar la atención y el cuidado de la salud de todos los afiliados.

"Tu historia, Tu derecho" forma parte de este proceso de innovación y desarrollo tecnológico en el que viene invirtiendo PAMI desde el año 2007 y constituye un paso más en su política de continuar brindando mayor transparencia en el acceso a la información, permitiendo a cada afiliado poder acceder a su propia historia de medicamentos.

Con esta herramienta, PAMI profundiza su compromiso con la salud de sus afiliados y constituye un paso adicional en la política de medicamentos que el Instituto desarrolla en todo el país y que alcanza a más de 3.5 millones de personas.

Roberto Sanchez. Hoy cumpliriria 145 años de no haber perecido. Pero ya ven, la vida sigue igual.

Esto es Kodachrome de Paul Simon. Una canción bizarra.

17 de agosto de 2015

A UNA SEMANA DE LAS PASO- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

A UNA SEMANA Y UN DIA LOS RESULTADOS PUEDO DECIR QUE TENIAN UN DEJO  DE PREVISIBILIDAD. PARA MI FUE UNA SORPRESA LA APARICIÓN DE LA FIGURA DE MARTIN TORRE Y RANINQUEO, AUNQUE LOS GUARISMOS QUE HABÍAMOS PREVISTO EN LA ENCUESTA QUE PUBLIQUÉ SE HALLABAN DENTRO DEL MARGEN.

TANTO DIEGO DI SALVO Y MARTIN TORRE, SON LAS FIGURAS MAS  ORTODOXAS Y CONSERVADORAS, DE SUS MOVIMIENTOS, CON LA MISMA TENDENCIA IDEOLÓGICA DE SIEMPRE.  EL SEXTO LUGAR EN LAS PASO DE DIEGO CANULLÁN A CALADO  HASTA EL TUÉTANO DE LOS HUESOS DENTRO DE SU SENO Y YA NO HAY- POR DECIRLO DE UNA FORMA INDULGENTE- TANTO ENTUSIASMO EN SUS FILAS COMO ANTES DE LAS ELECCIONES. AVISORO TRES CANDIDATOS (RANINQUEO, DISALVO Y TORRE) PERO LA ACTITUD CONSERVADORA DE NUESTRA GENTE, LOS SIMPLIFICA  EN LOS DOS ÚLTIMOS NOMBRADOS. SIGO SOSTENIENDO, PARTICULARMENTE DE ELEGIR AL MENOS PEOR Y CREO  CON SEGURIDAD QUE LA GENTE TAMBIÉN INTERPRETA LO MISMO.

EL DR CANULLÁN ES UNA OPCIÓN INTERESANTE, SIEMPRE Y CUANDO PUEDA SALTEAR LOS SERIOS ESCOLLOS QUE HAN SURGIDO DENTRO Y FUERA DE SU MOVIMIENTO, EL OTRO GRAN PROBLEMA PARA ESTE CANDIDATO SE HALLA EN QUE DEBE SOLVENTAR UNA CAMPAÑA POLÍTICA TAN INTENSA COMO LA QUE  EFECTUÓ EN LAS PASO Y ELLO SIGNIFICA PLATA, DINERO, CASH, MONEY,  (QUE INFLÓ SU IMAGEN). AHORA YA NO PUEDE RECURRIR A SUS PADRINOS POLÍTICOS NI A LA FUERZA QUE LO COBIJÓ (NO SACÓ EL PISO MINIMO DE LOS VOTOS, POR ELLO AHORA VA CON SU BOLETA ÚNICA). CON BUSECAS, BICICLETEADAS Y HACIENDO CANTAR A LA VIVI, SE LES VA A PONER MUY DIFICIL JUNATR PLATA...DIGO, EL MULTIMEDIO SEGUIRÁ APOYÁNDOLO O LE DARÁ PULGAR ARRIBA AL DR TORRE ? RECORDEMOS QUE EL VETERINARIO  TIENE GRANDES AMIGOTES EN EL DIRECTORIO Y TIENE LA BENIA BENDITA, YA QUE PUEDE Y ESTA EN CONDICIONES DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE SUS NEGOCIOS CON EL ESTADO.

EN ESTE JUEGO DE PODER ENTRE BAMBALINAS, ENTRE ILUMINADORES E ILUMINADOS, COMO DIRÍA MI AMIGO DANIEL BALANCHE, SERA LA TANGIBLE MUECA DEL DESTINO QUE NOS DEPARARÁ MAS DE LO MISMO O EL MENOS PEOR, PORQUE PARA MI ME RESULTA EL  BUENO POR CONOCER QUE MALO CONOCIDO.

QUE DIOS NOS ILUMINE EN OCTUBRE.

16 de agosto de 2015

Que es un "militante"?.

El militante es un partidario de una fuerza politica que participa activamente de las actividades de su partido, ya sea por compromiso social, ideologico o por una mezlca de ambos, cuando no por una mera conveniencia economica en el caso de ser un militante rentado. Durante gran parte del siglo veinte los militantes pegaron carteles, realizaron pintados , inventaron cantitos politicos, y algunos incluso dieron su vida por sus ideas otros huyeron y hoy llevan su nombre y apellido centros seudo culturales. Desde fines de esa centuria modificaron estas practicas mas bien luego de 1983 por el gerenciamiento, la acesoria bien remunerada, los planes sociales y el rebusque seudo periodistico.

Foto. Pedro Noda. Talentoso acosador apocrifo en redes sociales y militante de Nicolas Lasa, José Luis Canullán. Contemporaneo. 58 años.

Archivo. Marta Laura Arrozabal Arteche cumple sus 15 abriles y ninguna fiesta.

Quince años, y sinco.
Aniversarios. Pedro Noda cumple sus jovenes 59 años. Cristina Kirchner 78.
Archivo foto casa Lopecito.

Breves... de la Segunda Guerra Mundial.

El Mariscal Petain saboreaba con entusiasmo los genitales de Hermannn Goering en su bunker secreitisimo de Montmartre cuando de repente sonò el telèfono , era el mismisimo Fuhrer , que denunciaba una sensible baja en el tributo de sangre judia que Francia le venia ofrendando.
-Que les pasa? Cada dia mas putos estos franceses! -se quejò Hitler -
-;Mi fuhrer es que quedan pocos semitas para deportar.....-dijo Petain
Goering se masturbaba mientras tanto , ya que le encantaba escuchar decir la palabra "Fuhrer" a la gente que temia por su vida.
-INventelos carajo! -dijo Hitler.
En el mismisimo momento en que Hitler gritò el lechazo de Goering (aunque en esa epoca yo no se si decia "lechazo") bañò el rostro de Petain.
-Le parece que prosiga con filosofos , dramaturgos y afeminados? -propuso Petain
Goering no pudo contener una carcajada...
-Dale para adelante! .dijo hitler y cortò el telefono.
-Parece que eso de "libertè egalitè y fraternitè" YA FUÈ -bromeò Goering-
Petain , sonriò apenas......
-Date vuelta que hacemos la revancha , -ordenò Goering.

-Continuarà-

Proponen nombrar a 25 de mayo ciudad "arsenico friendly"


El objetivo de la ordenanza seria "amigar" a la gente que se nutre del agua de la red potable de Veintinco de MAyo desmitifcando la figura negativa del "arsenico" El agua potable de 25 de MAyo en su red domiciliaria,, rica en arsenico, luego de vertirse en una botella transparente, tiene como una efervescencia anti natural y ademas es uno de los poco poblados que tiene el privilegio de tener aguas de redes cloacales ricas en arsenico, y esto es algo que no debe dejar de explotarse junto al carnaval y a los recursos naturales, opinó Diego Canullán. El informe de la FAcultad de MEdicina de Buenos Aires es contundente, 25 lidera las comunidades con Arsenico en el agua potable domicilia de red y en las napas acuiferas. Algo que nos destca entre el resto de las comunidades y o aldeas de la provincia.
Siempre hay monjes negros, y para ellos,  podés reclamar al 0800-666-2482 (OCABA)  para realizar denuncias y reclamos sobre el incumplimiento o mal servicio de los prestadores, en este caso el Municipio por el arsenico en el agua, que si bien por ley hasta cierto porcentaje esta permitido para la organizacion mundial de la salud no necesariamente lo que te mata te fortalece, el cancer no te hace mas fuerte por ej.

"Arseniquin" el divertido personaje que buscaria quitarle dramtismo al fantasma del cancer y el envenenamiento hepatico  renal en la gente  por arsenico prsente en el agua potable.  Redivertido!Re canchero! Desde el 
Municipio, HCD, entidades intermedias que "La gente de 25 de mayo es una mantequita se muere por cualquier infeccion cancerigena de arsenico".

SI. EL ARSENICO. TAMBIÉN ES PARTE DE 25. DISFRUTALO CON RESPONSABILIDAD GOTA A GOTA.ES UN MENSAJE DE VICTORIA BORREGO INTENDENTE. PORQUE DE ALGO HAY QUE MORIRSE ALGUNA VEZ Y LOS IMBECILES DE SIEMPRE  BLOGSPOT "LA GENTE DE 25 ES UNA MANTEQUITA SE MUERE POR UN CANCER DE MORONDANGA".

FUENTE.
http://www.cadenanueve.com/2012/02/22/ahora-el-arsenico-invade-a-25-de-mayo/
Un alto grado de arsénico (66,7 mg/l) contiene el agua de red de la vecina ciudad de 25 de Mayo. El estudio, realizado por el Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, está fechado el 19 de enero de este año. Se suma así a los 31 distritos de la provincia que tienen arsénico en el agua. La muestra de agua fue tomada de un bar céntrico de esa localidad. La concentración de arsénico según la Organización Mundial de la Salud no debe superar 0,1 microgramos por litro (mg/l); por otro lado el Código Alimentario Argentino fija un máximo de 0,5 mg/l; superados dichos valores el agua no es saludable, sino tóxica. El consumo de aguas arsenicales con tenores mayores de 0,02 ml/l son capaces de provocar arsenismo crónico. En Argentina, a partir del 22 de mayo del 2007, se modificó la concentración máxima para arsénico en el Código Alimentario Argentino, de 50 µg/l a 10 µg/l (De 0,05 microgramos por litros  a 0,01ml/l).

 Los habitantes de 25 de Mayo están expuestos a padecer una enfermedad crónica capaz de desencadenar diferentes tipos de cáncer por beber agua con elevados niveles de arsénico. La enfermedad causada por el arsénico en el agua llamada “Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico” o HACRE. Los síntomas son lesiones en la piel, tumores malignos cutáneos y en oportunidades cáncer en órganos internos como el pulmón, estómago y vías urinarias, entre otros. El problema es que cuando el arsénico está instalado en el organismo, no se puede extraer. HACRE es una enfermedad crónica.Para combatir su avance hay un gran impedimento: la presencia de arsénico en el agua pasa desapercibida si no se hacen estudios especiales. De hecho cuando se tomó la muestra el dueño del bar dijo que “el agua en 25 de Mayo es buena”. Además, hervir el agua –un mecanismo de purificación común- no sirve porque no elimina este elemento. Según un estudio realizado en 2005, más de un millón de personas están expuestas a padecer Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico en la República Argentina.
Cosa que es muy comun en nuestros conservadoras comunidades en donde todo el año es navidad ya que las pelotitas quedan en el Arbolito.

El doodle de Google. Para el dia del niño. Tampoco se devanaron el cerebro.


"Que desplume Maricon". La criptica.

El lado garca.
"Yo fui testiga".
La puesta en escena no integró a la variada, cuantitativa, calidad de espectadores, que en su mayoria, pertenecian a circulos distintos. Sin embargo fue bien acogida y generó momentos de distension y humor sin recurri a lugares comunes.   La nota de color, el culo de lorena peralta integró a los distintos sectores de la platea, concilió, convocó, emocionó, -de algun modo- e unifico  a esos gupos diversos de mayores 50 y 60 con alguno cuarenton en la platea. Jovenes jovenes, pocos, adviertesé que genero de Revista, o el afrancesado Cabaret no interesa no es bizarro ni escandaloso para los menores de 30, , será porque crecieron sin prejuicios o porque a nadie le importa o no hay "nada que ver".
Lo "down" el culo de la  Sra Peralta, (los gluteos no el agujerito) denotan el paso de los años el avance de la celulitis, pero sotiene miradas despierta admiración emociones y erecciones.

Un teatro de revista.
La nota de cata. El 82% de los espectadores no dicen "maricon" dicen "puto".
Perfil de usuario: El manejo discursivo del guion recurria al doble, triple, cuadruple, hexagonal sentido de un termino, ej "caño" alusión a "miembro viril masculino" "pene" "amigo" "pedazo" "cacho" "poronga" lease "verga", recurso que resulta efectivo y llega de pleno a la audiencia y al argentino en general.
Bien aplicado.
Analizis bacteriologico: El 70% de la platea masculina necesita de algun aditamento para sostener "el caño" en pie, salvo que se trata de menores de 20 años, que eran el 2% del 100% que comprendia incluso a los actores.
A la gorra.
La platea estaba completa la recaudación fué de un 80% para la produccion, un buen negocio, puesta en escena, oferta real. Los cambios que le reclamaba y el "algo" que en 25 no habia, finalmente se dió, con gusto, con calidad, con argumentos, con textos, musica, parodias de telenovelas, y actores, actrices, bailarines, y personas  locales que demostraron tener mas convocatoria que politicos.

El lado boludo.
El gay hace de gay, la persona obesa hace de persona obesa, la bailarina hace de bailarina, incluso la incursión en escena de un danzarin karateca pasista no sorprende pero se destaca
En resumen..
CADA UNO HIZO DE SI MISMO con lo cual se trata, deducimos, de una obra testimonial, una puesta del estilo Cabaret, o teatro de Revista, al estilo Maipo, o grandes puestas en los 70 y 80.

Destacables, las actuaciónes de Marga Ninel Dadario,  Ema Serna.quien ya se desempeña a nivel profesional, la pollera y el traje rosa de Daniel Trinelli, Marianela "Fuseneco"  y su escoba, un  elenco que  estuvo muy bien, y como ya dijimos le dio colores a una monocromia que  recibió oficialmente la versatalidad la variedad cuantitividad y calidad que critica aun cuando es parte de esta sociedad misma. Le damos 9 de 10 plumas.
Prejuicios.
Lo bizarro y freak, estuvo del lado de la platea, y no sobre el escenario.
Nota. En una proxima nota subo el ticket de mi entrada sepultada en el fondo de mi cartera para que vean que no me la narraron

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html