Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de febrero de 2015

Ahi está lo bueno. Ahora en vivo. En canal 3. La carne al asador todas las postulantes casi en pelotas mostrando el culo y acá se definie la torta, que amor que inteligencia, que paz del mundo, el culo habla y hasta el muñeco de torta que ponen de seguridad relojea cachete y mas de uno está como la tortuga en verano.


Con una sonrisa de proctologo Diego "tortilla, veleta, hombre media" Canullán nos invita a "enamorarnos" de 25 de Mayo.

Con una pauta publicitaria en donde se utiliza un dron para ver imagenes de nuestra aldea, Diego Canullán nos invita a olvidarnos que las relaciones carnales y el amor no van de la mano en especial cuando te rompen el culo cada año con cada presupuesto y te meten mano en cada sesion medida y u oración.
Amor y administracion publica? Volcamos? o me parece a mi Dr que tiene que ver la tempera con el culo.


Ahora. Elección del Reina Distrital por Canal 3 y en pantalla gigante en el Salon Blanco para no perder detalle de la raya del culo de las dulces postulantes.

Encendido debate entre los jurados que dirimen entre cual despierta el libido de viejas chotas y viejos putos, viejos verdes y cual la chupara mejor y ogete será mas gordo a la hora de montarse en ese para practicar el viejo habito de la copula.
Animan "Sonrisita" Copis y Mini pastor Gimenez.
Vealo por la Señal de Canal 3 no va a ser en AXN. Esta todo bien como en un nirvana.


Presidente procesada, Vice procesado, jefe porteño procesado, y un Gobernador que avala el gobierno.

La provincia MAS GARCA QUE NUNCA.
Y VOS SOS DE LOS BOLUDOS QUE PAGAGASTE PARA VER A COTY SOROKIN CUANDO EL GOBIERNO LO ENVIA A TOCAR GRATIS?!


Coty Soronguito o Carlos Baute ?! ! ! by MDL ! !

Coty Sonornkin entrada paga envia Gobernacion pero igual acá te cobran lo mismo ja ja jajaja vayan y paguen a total beneficio para la fundación Canullan-Bonavita-Estevez o gratis for free no Cristinizado ni rejuntado de Scioli este chico Baute y Bisbal mañana .
No se que elegir ! !  Uf ! El sabado con Carlos Baute y el Domingo con David Bisbal par favaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rr ! ! !
Tonight in Lincoln Caranval 2015 y mañana

Apremios ilegales, amenazas, difamaciones gratuitas, calumnias, acosos via redes sociales, operaciones para pre candidatos politicos y seudo periodismo bajo identidades falsas o desautorizadas oficialmente con fines de lucro. Hoy Pedro Daniel Noda. La verguenza del Club Plaza España y de sus familiares y allegados.

La pagina de Ale Justicia 25 (Facebook) ha denunciado a varios acosadores sexuales, quienes estan prontuariados, nosotros, tenemos la lamentable experiencia de recibir el acoso informatico de alguien que es reincidente, para fundamentarlo, tenemos los testimonios publicos de la Sra Adriana Canullan y de otros que han pedido reserva de identidad, y que ya barajan el denunciar formal y penalemente al Sr PEdro Daniel Noda quien se oculta tras identidades apocrifas y desautorizadas oficialmente.

A continuacion aportamos algunas capturas de paginas de Facebook en donde Noda o el Club Plaza España opina critica y acosa a personas sin motivo aparente, en muchos casos ocultando su rostro, y en otros valiendose del de su pequeño bisnieto de cuatro años.

Quien desee aportar mayor información o algun evento particular que hayan vivenciado con este individuo Noda, ya sea por apremios ilegales, acoso, o por calumnias, pueden acercarnoslos via email a losimbecilesdesiempre@gmail.com en donde les aportaremos los datos de otras victimas de difamaciones y apremios cuando no acosos para que puedan hacer una denuncia penal conjunta contra este sujeto y contra el Club Plaza España que finalmente es quien lo valida a opinar toda vez que si bien no lo reconocen como pagina oficial tampoco desconocen las autoridades de CPE por las atividades que realiza Noda en las redes sociales.
Entre todos podemos ayudar a que esta persona reciba la atencion profesional que necesita. Muchas gracias.
*NOTA TODAS LAS FOTOS SON LEGIBLES HACIENDO DOBLE CLICK SOBRE ELLAS SE PUEDEN AMPLIAR. Gracias.
Unica fotografia en donde se muestra el sujeto antes mencionado.

Un tema grave, ya que hay menores de por medio. Y se destaca un dialogo en donde Noda reconoce a Lasa (por Nicolas Lasa) dentro de una conversación como si fuera vocero de este. Cosa que no nos sorprende ya que al blog nos inundó de comentarios Spam nombrandoy descalificando a personas ajenas a esta redacción que finalmente contactamos y resultaron ser victimas de estafas de Nicolas Lasa. Con lo cual no se descarta que Noda operaría con la complicidad del pre-candidato y sus asociados. Dime con quien te juntas y te diré quien eres.
*En esta captura de pagina de Noda -Club Plaza España- alguien denuncia a Noda -Club Plaza España- como acosador y apocrifo. Noda eliminó el comentario, y nos dió cuenta de esto la denunciante.
Aqui Noda detras del Club Plaza España identidad apocrifa y desautorizada por el Club Plaza España comenta en nuestro blog nombrando a un ajeno a esta redaccion, y en mas de 22 comentarios de tipo Spam en distintas notas nombra a otro ajeno a quien imputa en su delirio como autores de esta Redacción. Nosotros contactamos a estos y ambos desconocen a Noda pero uno fué estafado por el DR Nicolas LAsa. Coincidencia? o convivencia entre Noda y Lasa & Asociados?
"Codificado" Aqui Noda -.Club Plaza ESpaña- utiliza la publicación no oficial para saludar a quien cree vinculados a este blog GOKU, MDL,(por Matias de LAudo quien si obviamente es parte del blog no es novedad) y "GOKU" "dT" etc etc.
Aqui en un jugoso debate con MDL quien nuevamente es calificado como "trucho" por Noda, quien se vale de la imagen de su pequeño hijo, y MDL quien le destaca por segunda vez que el no tiene vinculación con quien afirma Noda homonimo de este. No quedando del todo claro el motivo de denuncia y o enojo de Noda. Adviertase como Noda menciona a Lasa como si lo conociera. Noda, oculto y escudado en este caso detras de la imagen de un niño de cuatro años como se ve en la foto captura..su bis nieto aparentemente

Aqui Noda -oculto y escudado detras de la identidad del Club Plaza España- fiscaliza y con un auto envestido rol de "policia" de Facebook intepela a MDL sobre su identidad homonima con un canillita local la cual MDL le indica que no tiene vinculación alguna con este. 
Aqui Adriana Canullán denuncia haber sido acosada por PEdro Daniel Noda, y otro comentario lo compromete a Noda, ademas del de MDL, comentarios que fueron eliminados de la pagina de Sin Anestesia por -nos dan cuenta- apremios hacia este de parte de Noda o allegados al CPE via red social.


Si Ud tiene alguna información o ha sido victima de acoso apremios o "ciber bullying" de parte de PEdro Noda, detras de sus identidades aqui expuestas ponganse en contacto con nosotros via email o a su comisaria local mas cercana, y pida hablar con el oficial de servicio. La actitud de poco hombre d eNoda de acosar mujeres periodsitas mediante medios electronicos, y a personas varias sin motivo aparente, nos indican que no tendria impedimentos ni frenos morales ni pruritos en hacerlo con niños ni con personas indefensas de la tercera edad..

Carnaval en Tilcara en donde por un dia todos son casi iguales.

Ya lo decia Serrat, en su canción la Fiesta que nunca escribió y que le valió el reconocimiento mundial por algo que nunca dijo el, "Vuelve el pobre a su pobreza y el rico a su riqueza pero esta noche la calle se vistío de fiesta" y eso ocurre en Tilcara cada año en donde miles de caretas van a mezclarse entre la pobreza la indigencia la miseria extrema y la negritud de piel de los Jujeños que son felices en su tierra "jujuy!!" dicen, y reciben la visita de personajes grises que buscan empacharse de esa felicidad y traerse la anecdota con si de un lugar maravilloso en donde los morochos no son hostiles y uno puede ser feliz con poca plata algo asi como ir a Carilo pero para secos como Montechia y otros que me reservo apellido -con un Montechia basta y sobra para ejemplo- para describir a quienes gustan de beber bebidas hechas con escupidas ajenas, toquetear ogetes humedos en orines, y golpearse con puños arrojarse harina tener sexo publico y drogarse.

Es la fiesta mas redonda en donde el ser careta halla su medio, es como un recital del indio solari en donde todos fingen ser populares pobres y jovenes.


Reinas distritales su desfile un espectaculo que te hace agua la punta de la ....

Bellas, turgentes, envidiables, jovenes, lozanas, destefanis, irremediablemene bellas, fungibles, interesadas, calculadoras, vulvacraticas,  al menos en su aspecto exterior, no hay una sola fea, pero conociendo el criterio del jurado de tres bacalos y los homosexuales y lesbianas que deciden "el gusto popular" entre los antes nombrados, seguramente eligirán a la mas negrita, si es posible caderona, petisa y si narigona y de rulos y de gruesos y pronunciados labios mucho mejor y ni que hablar de si es rapida para la montura y deshinibida a la hora de entregar el culo.

Por supuesto que la belleza debe ser virtuosa no vulgar ni alcanzable, es por ello que una mujer bella hace que uno baje todas las defensas y que se muestre tal como es, por la sencilla razón que no hay forma de luchar o batallar contra eso. A la sesión de fotos de la Casa de la Cultura le acompañaron las casuales caminatas centricas en donde se exhibia la carne la pechuga y el pejaje, también se acompañó de las entrevistas de rigor, en donde se preguntaban las usuales estupideces de si ansian la paz del mundo o la aniquilación de la raza humana y la destrucción del planeta tierra hasta la ultima cucaracha o la paz entre los hombres.

Luego de posar en el mastil principal de la Plaza Mitre en donde el hembraje se lució con tacones alto para beneplacito de jeropas y babosos, vino el desfile casual en el palacio municipal en donde sonrisa mediante y exhibicon ostentosa de teta y culo las chicas demostraron que no tienen un pelo de inocentes ni de puras ni de castas y que por el contrario se ofrecen al mejor postor,  con lo cual como decia el poeta, "cuanto me decepciona la vanidad" o como otro grande dijo "hay plata".

Me gustan las dos rubias que no son de acá, y que tampoco son rubias, pero lucen cabello rubio, aunque a decir verdad están para ponerlas en fila a todas y darles hasta que se te gaste la .....


La presidente de algunos Argentinos inaugura un pelotero en Calafate y habla luego de su procesamiento y el de Boudou.

"La Corporación judicial y el grupo Clarin con el apoyo logistico del imperialismo y los fondos buitres son los responsables de lo del baño y de la debalce del país"
Lo cual debe ser cierto, porque la logica indica lo siguiente quienes mas se favorecieron en los ultimos diez años fueron los ruralistas, los narcos y los politicos, con lo cual Nisman -como judio- habría sentdo envidia y habria inventado una causa que involucra a Delia y otros miembros del gobierno como asi un auto-atentado en la Amia para hacer quedar mal a Cristina con la ayuda de Ee.Uu Ernestina, Marcela y Felipe, y por supuesto Magento y Wolverine. Ahora me cierra.


El que no es corrupto o complice que levante la mano y me tire la goma ! ! ! by MDL


" Quiero un gobierno que no se esconda que no busque aprobación ni tampoco aplausos, que salga del closet que grite fuerte soy garca transa y soy lo que soy  " MDL 


ay pero ahora se rasgan las pantimedias porque la yegua platense es sicaria y que mas falta ! que se sepa que no es abogada ?! ! ya se sabe chiquitos ! ! ! ! que es ladrona ? ! ! ya se sabe picolas bebeleche ! ! ! que mas que mintieron y estafaron a todo un pais que benefician a pungas ladris merqueros lavadores de guita que venden el petroleo de Santa Cruz y no la comparten ni Chavez el canceroso embalsamado ni el Maduro titere son tan jodidos y eso que son de lo peeeeeeeeeeeeeeeorr par favaaaaaaaaaaaaarrrr ! ! ! !y como dijo el hermoso presidente PAraguayo " tiene que explicar que hicieron con la plata " ....

Ahora resulta que los narco adictos obsecuentes de la Campora y todos los lacras merqueados narigueteados prontuariados y excrementos del pais son K ? ! ay pero que sorpresa ! ! los servicios son de la Side y del Estado y Nisman se mato por el peso de la culpa como dijo el Balsero -Uruguayo Victor H_ugo par fava r r r r r stop ! ! ! ! !


Son todos lacras , Macri esta procesado es un garca y el grupejo del metete el Clarinete en el ogete no lo ensucian como a la  yegua que es tan pro como Carlos Saul pero que deja el listado de merqueros pungas planes y narcos para el proximo gobierno para la inmobiliaria compra y venta de votos y la gilada sigue creyendo que con marchas y reclamos el pais cambia ahhhhh ja jajajajajajajajajajaja me causan tanta gracia que se me fisura el recto de nuevo ajjjjjj aja jajajajaj rio sin resuello ja ja jajajajajajajajajaj


Esto en paises serios como Estados Unidos no pasa en donde un negro que hace piquetes y toma comisarias y negocia con terroristas como Iran un Delia o un Martin Luther King le pegan dos corcahazos y listo......o como Kennedy un judio de irlanda.......salvo que queria la paz y no la guerra y bueno ...los mierdas fueron mas.........


A quien votamos en 25 ? A Canullán el gordito transfuga testaferro tramposo " amante " - si que son putas algunas y muy baratongas - el obsecuente que baja y sube bandera o mano por un pesuti ?  ! Al tortillero Canullán el que se dio vuelta y vuelta ? ! a Lasa y sus asociados .......a Ralinquelo a quien no le conozco ninguna y parece un tipo criteriosos por lo menos al menos no dice giladas ni hace circo, se lo deja a la campora local y los fanaticos descerebrados a sueldo del regimen......a quien ? A SEguismondi ? nada malo para decir a Disalvo ? y porque no a Borrego que es lo mismo que calumnia Carrió y estafa Lasa  ? acá hay que limpiar toda esta mugre y empezar de cero ......esto es lo " mejor " que la sociedad puede ofrecer como referentes para dirigirla ? PAR FAVAR VOTE A MAURI DAGNILLO QUE DA MAS SATISFACCIONES A MUCHOS Y MUCHAS y en una de esas hasta le pone mas onda que una esmirriada cancerosa esteril beoda y tranza como Borrego o un culo fisurado como Lasa garca transa falso mudo rata vote un Daniel Trinelli que tiene mejor onda y no le va mal administrando fondos ajenos ......y a quien no le gusta ....si para 25 todo el año es carnaval porque poner AMARGOS Y PAYASOS TRISTES ?

Pongamos trolas bien trolas como diputadas que hagan quilombo que vayan mostrando pechuga que calienten al electorado asi la gente se calienta bien y se quiere mas en su casa porque no ponemos garcas que tienen exito no se un Goggi un Farina ...en lugar de champuceros en una de esos garcan pero nos hacen ir bien a todos, porque abogados fracasados y frustrados ? ! me pregunto quiero gays en la politica gente que no tenga miedo a hacer lo que siente y que se juegue por lo que es basta de trolos tapados y culos rotos transeros.....

ES TIEMPO DE CRECER de verdad y al que no sea corrupto o complice que levante la mano y me tire la moción ....


Espejito espejito....by MDL con coronita....

" Mirá me jode que la gente se mire y vea lo que quiera para eso esta la gente como yo " Al final les hacés un favor ....igual la gente ....LA GENTE YA SABE -"
CUANDO ALGUNA GENTE TRUCHA ME SEÑALA YO LES DIGO " YO NO HAGO LO QUE VOS HACÉS NO ME CULPÉS POR DECIR LO QUE HACÉS VOS SABÉS ? ! "
Igual estoy contenta descubrimos a un acosador y lo despachamos con el culo roto es mi culpa haberlo expuesto ? NO pero ahora se cuida mucho mas ....un estafador y su socio y una comisión que no hace defensas porque esta sucia pero me manda cipayos y la gente se rie y mucho porque sabe que es mas creible algo " trucho " pero que dice la verdad y no nombres y apellido s que son sinonimo de tranza garca y complicidades pero bueno ESO UDS ya lo saben o se hacen ?

El otro dia tuve un breve pero satisfactorio - casi orgasmico - encuentro con un reconocido clown de nuestro medio , un apremiador ilegal , un traficante de influencias , un genuflexo un obsecuente , un boludo importante , entre los tantos que hay en 25 pero este además se cree limpio como para señalar a otras personas como " truchas " o como - escucha esta - " acosadores de internet " no viene al caso este payaso  un rufian obsecuente de la Comsiion corrupta del Carnaval y que con el auspicio de otra corrupta institucion como el Municipio avalado por la sociedad y sin objeción formal aparente , " se la tengo que dejar pasar ?" NA NA NA NA QUE NAANANANANANANANA EHEE NO !

Debo decir que no soy menos trucho que quien simula que todo esta bien en esta sociedad , quien mira para otro lado cuando ve lo que pasa , quien salta para defender a una comision corrupta - también me toco de esos - y de quien se piensa mejor por algún motivo " especial " y mirá creo que cada uno se tiene que hacer cargo de lo suyo , porque truchos hay muchos , gente que dice lo opuesto a lo que sienta a lo que piensa a lo que ve a lo que conoce y sin embargo nadie señala a gente asi porque quiza si todos estamos sucios no nos vemos como lo que somos , y yo , mis queridas y queridos me miro siempre al espejito , espejito espejito  quien es el menos truchito ? Noda Zaccaro y cuantos pero cuantos truchos mas hay con nombre y apellido , familiares o hijos y andan por ahi ensuciando ensuciandose sucios muyyyyyy sucios ........

Cada cual ve en los otros lo que queremos ver como un mago o como un engaño lo malo para esta gente es que 25 es chico y se conocen todos ....bah o nos conocemos todos ...pero en realidad NOS CONOCEMOS TODOS ?

Con razón la gente está tan intolerante tan violenta tan descarada estan todos sucios con el culo sucio y en pelotas a los gritos y por la calle , 25 es la ciudad del corso en contramano y el carnaval ....si por mi fuera me mandaria a mudar ......adonde no conozca a nadie .....ni nadie crea conocerme a mi o a lo que represento nada mas y nada menos que una version no tan morbosa no tan sucia no tan hipocrita no tan cinica ni tan malvada de todos -Ustedes .....amor odio como dice Adriana ......y por casa cuanto hace que no nos vemos en el espejito de la sociedad y no en el que nos miente dia a dia ? te refleja algo que no te gusta o te refleja un amentirita ?



13 de febrero de 2015

Recomendamos.

Hemos descubierto dos cosas, la primera que David Lopez Rey, Escritor, Musico, Comerciante, y buen vecino de nuestro medio, ha iniciado lo que consideramos una etapa convocante en las redes sociales, que no por nada, van en desmedro a sus libros publicados, a su musica, a sus aportes a la Biblioteca Ibarra, y finamente a la Comunidad de 25 de Mayo toda, sinó que ademas, como Narrador de la historia Veinticinqueña, ha creado una pagina de la cual proveemos lo segundo que ignorabamos y es que la figura de Paco JAmandreu -leer nota- descansa anonima y silentemnete en nuestro cementerio local, cosa que yo mismo ignoraba. Acompañenos a visitar este muro del Sr Lopez Rey, que está exquistiamente diseñado, y no tiene ningun, pero repito, NINGUN desperdicio en lo absoluto.
Se trata de identidades enlazadas https://www.facebook.com/identidadesenlazadas un muro que dará de que hablar sin duda.

Mas imputaciones y procesamientos al gobierno y ya se habla de que los unicos beneficiados son los QOM los Judios y los fiscales que investigan.

Capitanich, Alicia Fernandez de Kirchner, Cristina Fernandez de Krichner, Esteche, Delia, Timmerman y otros, son los nuevos proceados e imputados segun el codigo procesal penal en su articulo 96.
Formalmente se abre una investigacíon para investigar, los negociados, las muertes de Qom, y un detalle es que se conoceran las desgrabaciones de todas las ESCUCHAS QUE NISMAN APORTABA A LA CAUSA que le costó la vida.

Hace mas de 20 años que se investiga a CArlos SAul Mendez por encubrimiento, MEJOR SERIA QUE CRISTINA SE BUSQUE UN CARGO COMO SENADORA ASI TIENE IMPUNIDAD Y FUEROS.

Un detalle morboso, es que Capitanich, -otro procesado por la muerte de un niño inocente QOM. indicó que "existe un golpismo judicial" aparantemente para CApitanich -Cristina vamos- TENDRÍAN CORONITA Y SERÍAN "INTOCABLES?". SINÓ TIENE NADA QUE OCULTAR una persona en un estado de derecho con DIVISION DE PODERES mas bien por el contrario SE PONE A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA,


Represión, para-policias y manifestantes estudiantiles protestan por el hambre y la inseguridad en Venezuela.

Mientras el principal detractor del regimen de Maduro para algunos Contitucionalista, Lopez sigue preso por "mera oposición" hace un año, el gobierno de Maduro, el ejercito y la fuerzas policiales con mas los parapolicias de la juventud Madurista salen a festejar los 43 muertos de la manifestación del año anterior y prometen ROMPER EL RECORD DEL AÑO PASADO.

Mientras tanto la pobreza y la inseguridad contrasta con las fortunas multimillonarias de las familias Chavez y Maduro, en un contraste que no sorprende demasiado.


Con una presidente por encubrimiento por la voladura de la Amia y vinculaciones con el terrorismo internacional, y un vice procesado por varios delitos, con mas un jefe de gobierno porteño con funcionarios procesados y otros sospechados uno se pregunta A QUIEN CARAJO HAY QUE VOTAR?

"Procesada pero viva" fue lo que comento CFK al conocer de su procesamiento por la imputación por encubrimiento de terrorismo internacional y negociados a cambio de impunidad en la causa Amia con terroristas musulmanes de Iran e IRak y que denunciara el malogrado Fiscal Nisman.


Crimen desorganizado.

Como es que los pedidos de Borrego de Diego Canullan la creación del Foro de Seguridad y la policia municipal, y porque la inarmonica convicencia entre policia, municipio, delincuentes, timba y narcos podrian ofrecer a la comunidad cuando estos se pongan de acuerdo y como funcionaran las mafias de estas instituciones y funcionarios cuando finalmente se pongan de acuerdo.


Apuntes sobre belleza y concursos.

La belleza es fundamental, es eso que te hace mirar a alguien y sentirte atraido hacia esa persona.
No hay pulsar mas fuerte que la belleza, se utliza para vender atraer promocionar e incluso para dominar.
Naturalmente todos buscamos lo simetrico, lo sano lo bello porque inconciente y no voluntariamente la posibilidad de reproducción mediante el placer que lo sexual proporciona ademas del bienestar y lo agradable de una persona atractiva, y por lo tanto, todo lo asimetrico, lo feo y o enfermo o inusual genera un natural humano rechazo inmediato queno depende de la discriminación o la acepción de una persona sinó a la naturaleza humana, que ahora UD puede disimular argumentando que "todas las mujeres son bellas, por mas escracho que sean, y si son muy fuleras son re divertidas".

Un hombre sin espaldas anchas, una mujer sin caderas, con un rostro desproporcionado, con granos, obesa y obeso, no resulta muy atractivo, porque le dice a nuestra siquis, es defectuso, es enfermo, y vas a transmitirle sus genes defectuosos a tus hijos.
La naturaleza discrimina porque es la forma en que se sostiene la vida como la conocemos.

La discriminación es necesaria porque motoriza a todo aquello que naturlamente es defectuoso y recahzable, Lorena Peralta por ej, vieja narigona panzona y con celulitis, resulta un modelo para otras mujeres y acaso para alguno cincuenton un objeto de deseo.

Para chicos mas jovenes una mujer super delgada sin tetas ni culo puede ser bellisima, para otros un travesti es la felicidad con un plus de pito, para una lesbiana otra mujer es anhelo y deseo aunque no haya forma posible de copula ya que la vulva esta diseñada para recibir al glande, y en los homosexuales y o travestis y maracas en general el recto tiene un estriado para expulsar no para ingreso cosa que en la vagina si esta presente en las paredes capilares ademas de un sistema diseñado para lubricar esa entrada al utero y ovarios destinado a la procreacion.

Finalmente, sobre los concursos y lo presuntamente discriminador, es un tanto alocado y delirante el planteo de discriminación, ya que TODAS LAS INTEGRANTES CONOCEN QUE SERAN ELEGIDAS O PARTICIPARÁN por ende una carrera de automoviles podria aducir a discriminacion porque alguien resulta el ganador y otros no, y en lo deportivo, los encuentros futbolisticos podrian aducir discrminación ya que alguien resulta discriminado porque alguien ganó y otro no lo hizo.

Creemos que hay que darle un corte a toda esta fabulación, ya que una mujer no tiene pene, y hay bellas y bestias, buenos y malos, mejores y peores, superiores e inferiores.
Hasta en un concurso de feas hay una mas fea y mas linda que otra.
Eso es "discriminación" también.
Esa palabrita "discriminar" de alguna forma no es la panacea de feos, marginales, subversivos, idiotas, y fracasados.

Principalmente porque los feos saben que lo son, los tontos tambien, y la hipocrsia de pretender que somos todos iguales, cuando no hay un solo ser humano igual a otro en todo el mundo, es un tanto fabuloso.

Si todos somos iguales, entonces porque hay distintos?.


PRO y CONTRAS.


"Si los delincuentes pueden reclamar "justicia y derechos humanos" porque un estafador no puede reclamar una pre-candidatura a Intendente?"


En otras notas, se juega la GRAN COPA DE POLO 2015. Opina y se lamenta Nicolas Lasa "Juego de 4"

"Bueno"


http://www.telexplorer.com.ar/
CALICCHIO ANTONIO
(2345) 46-4398
36 520
Buenos Aires - Buenos Aires 25 De Mayo - 25 De Mayo - ()

El drama de los Vicepresidentes.

Dramatico. Renunciaron los abogados de Boudou, Cristina le soltó la mano y Kampfer le pidió la parte. El drama de los Vices corruptos o boludos?

Sin verguenza.

Con un solo competidor y un unico oferente la Dra Julieta Masagué realizó la apertura del sobre de licitación del Buffett de la Terminal de Omnibus con un suspenso similar a la pezca en barril y el disparo de arma apuntando al suelo.
Por supuesto hubo un solo ganador porque un solo oferente existió, cosa comunen el municipio y Borrego el no llamar a licitaciones e invitar a amigos o hacerlas parodiando estas. Fuente Noticieros locales y Coca la verdulera de la esquina.

Cada vez nos parecemos mas?

No habrá representantes en la eleccion de la reina del carnaval ni de chivilcoy ni de Alberti, el motivo "las elecciones de reinas" es "discriminatorio". ENTONCES PARA QUE SE POSTULAN SI SABEN QUE TODAS NO PUEDEN SER LA REINA?
Siempre gana la mas fea que resulta ser la mas linda para el jurado de dos o tres.
"Ni Chivilcoy ni Alberti participaran en la eleccion de la reina provincial, segun estos la belleza es objetiva y competir en un escenario es discriminatorio y violento"
Cosa que es real,, la belleza va por dentro, y está en el ojo de quien la ve, argumentos remanidos en las personas que son feas.
Aunque algo de cierto hay, lo bello es aquello que nos estimula a suponer que el amor se da entre dos cuando sabemos perfectamente que es el propio beneficio placentero lo que nos estimula a hace fabula llamada belleza y o amor. Estandares sociales, usos y costumbres. Debatible

PAra la gilada.

Para-policias. La remake de dictaduras nefastas pero "light" sería la propuesta de cara a la pre - candidatura de Diego CAnullán .para disuadir al delito local , con personajes mas parecidos a tiburón delfin y mojarrita que Terminator John Mcclane y Harry el Sucio quer sería lo que "pediria la comunidad, la gente e inlcuso los delincuentes" .



La gran puta.



No me expliques nada, ya entendí
Hablan de pobreza desde Madero Center. Son Nac&Pop pero usan Rolex y Luis Vouitton. Reniegan de Colón pero matan a los Qom. Cambian las caras pero el Modelo y el Relato es siempre el mismo: perpetuar la pobreza mediante el asistencialismo, para garantizar los votos y perpetuarse en el poder.
Cuando Máximo Kirchner de tanta cocaína inyectada, le agarró gangrena en una rodilla, lo trajeron volando con el Tango 01 desde El Calafate a Olivos y de allí en Hélicóptero Presidencial hasta el concheto Hospital Austral de Pilar.

Por la tragedia de Castelar hay un nene de 4 años con riesgo de que le amputen un piecito, está en el Hospital Posadas donde la propia mamá denunció que por las noches entran a afanar. Máximo no esperó, pero el nene de 4 añitos tiene que esperar... la Prioridad del Kirchnerismo es robar. Este es el Modelo de la Década Ganada.

Durante la Década Ganada el modelo funcionó así: Néstor Kirchner robaba, DeVido cobraba, Cristóbal y Lázaro lavaban, Fariña, Elaskar y Rossi valijeaban, Cristina sanateaba el Relato, Oyarbide sobreseía. La gente pobre y honrada moría en los trenes o ahogada en LaPlata, o fusilada o prostituída en las provincias.

Los giles y los cómplices fomentaban el Modelo. Mientras tanto, vos (laburante de clase media, facho golpista) pagabas tus impuestos religiosamente, o como mierda podías. ¿Te queda más claro ahora?

¿Ahora entendés por qué la plata nunca te alcanza?
¿Por qué cada día te cobran más impuestos?
¿Por qué cada día, hay menos clase media y más clase baja?
¿Por qué se multiplican los pobres?
¿Por qué se multiplican las villas miseria?
¿Por qué hay defensores del régimen que inexplicablemente empezaron a tener un buen pasar, sin haberse ganado el loto?
¿Ahora entendés por qué los jubilados no pueden cobrar el 82% móvil?
¿Por qué tenés que trabajar el doble que hace diez años?
¿Ahora entendés por qué nunca llegás a fin de mes?
¿Por qué la gente muere ahogada en La Plata o aplastada en la estación Once ?
¿Ahora entendés por qué la trata de personas nunca tiene solución?
¿Ahora entendés por qué los jueces siempre protegen a los proxenetas?
¿Ahora entendés por qué el gobierno quiere controlar la justicia?
¿Ahora entendés por qué los que gobiernan roban mientras los jueces miran para otro lado? ¿Ahora entendés por qué hay narcotráfico en la Argentina?

¿Ahora entendés...?

Cambios de piel para mantener un pacto clientelar que, en su fracaso, ha comenzado a cobrarse la vida de sus clientes. Sería la hora de un balance, antes de que vuelva a sonar el "que se vayan todos". Están haciendo mérito para terminar fusilados en Plaza de Mayo, la pregunta ya no es ni cómo ni quién, sino: ¿Cuándo...!?

Docentes piden un aumento del 38% de haberes y Scioli dice que les va a dar una mano.

Marcha de la bronca.


EL CARNAVAL DE 25 DE MAYO TIENE SUS ASPIRANTES A REINA. Fuente Ale Justicia 25

Los Clubes  que
ya designaron a sus representantes. Restan confirmar la Comunidad del Carmen y localidades del distrito.
La Dirección de Turismo de 25 de Mayo cerrará pasado mañana la inscripción para todas las chicas que deseen postularse en la elección de la reina local del carnaval 2015, que se realizará el sábado en el salón Blanco municipal y que seguirá en el corsódromo del parque Laguna Mulitas.
Pueden participar todas aquellas que registren residencia en el partido, mayores de 15 años y una estatura mínima de 1,60 metros. No es condición necesaria ni excluyente ser poseedora de otro cetro.
Los organizadores esperan superar la convocatoria del año pasado, y para eso se han cursado invitaciones a localidades del interior del distrito.
Cumplidas cinco noches de un evento que convoca a cientos de espectadores, algunas comparsas dieron a conocer, durante su paso por el corsódromo, quienes serán sus postulantes en el certamen que tiene como soberana a Geraldine Pannese, quien en el 2014 representó a Así Así.
Trascendió que Así-Así estará representada por la joven Ana Paula Cipriano, la comparsa Burucuyá del Centro Educativo Complementario Nº 802 llevará a Florencia Frano. Davemar anunció la postulación de Amparo Sánchez, Mirú - Mirá llevará a Jennifer Copis, el Club Argentinos designó a Martina Galarza y el club Juventud Unida a Gina Daffonchio. Resta conocer la postulante de la Capilla del Carmen para que represente a la institución. Desde la organización anticiparon que al menos participaron tres jóvenes del interior del distrito, dos de Ernestina y una Gobernador Ugarte.
La elección se realizará a las 20.30 en el salón Blanco del Palacio municipal, donde las aspirantes al cetro local deberán desfilar con vestido de noche y traje de baño. Luego el jurado elegirá a quien reemplazará a Geraldine Pannese.
Posteriormente todas las participantes se trasladarán al corsódromo donde participarán del carnaval y disfrutarán del show de Coti Sorokin.

12 de febrero de 2015

Mariajuana. Demoras por consumo de marihuana en 25. Informa el muro de Ale Justicia 25.

DIEZ JÓVENES DEMORADOS POR CONSUMIR MARIHUANA EN 25 DE MAYO.........Incautaron envoltorios con picadura de marihuana compactada, papeles para armado de cigarrillos, porros y teléfonos celulares.
En el marco de los operativos "de saturación" desarrollados en la planta urbana y el sector de quintas de la ciudad de 25 de Mayo, se realizaron diferentes controles durante el fin de semana.
El Jefe Distrital, Carlos Grosso, señaló que "debido a un llamado telefónico tomamos conocimiento del encuentro de varios jóvenes en la plaza Moreno y plaza Leones (calle 10 entre 26 y 27), totalizando diez, quienes se hallaban consumiendo marihuana".
"Al ser requisados se les incautaron envoltorios con picadura de marihuana compactada, papeles para armado de cigarrillos y porros", indicó. "Todos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones, y los menores fueron restituidos a sus progenitores, mientras que los mayores recuperaron la libertad tras cumplimentarse todos los recaudos legales".
Grosso también sostuvo que "fueron secuestrados teléfonos celulares, por lo que la investigación continúa", y señaló que los imputados "están implicados en una causa por infracción a la Ley 23737. Se busca establecer si las dosis secuestradas son para consumo o venta".

En este dia de los enamorados regalá Adrian y los Dados Negros. Temazos!!!

El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.
Fuente Wikipedia.

Cine gratis online.

“Hecho con amor por un par de geeks en Buenos Aires”. Esos son los créditos de Popcorn Time, un servicio argentino que permite realizar el streaming de películas que se encuentran en torrents. De esta manera el usuario no tiene que lidiar con el, para muchos, engorroso proceso que lleva bajar este tipo de archivos: encontrar un sitio seguro que tenga el archivo buscado, hallar el que contenga más seeders (usuarios que están compartiendo el archivo en cuestión) y además contar con una aplicación que permita bajar torrents. El servicio para ver películas fue creado en una semana y a seis días de su lanzamiento (con versiones para Windows, Mac y Linux) fue descargado alrededor de 150.000 veces. De hecho, muchas de estos downloads provienen del exterior, en donde encontraron en Popcorn Time una alternativa simple y cómoda a la descarga de torrents para ver películas estreno. “Para nosotros siempre fue un experimento entre amigos. Comenzó como un juego, un desafío de realizar algo que al usuario normal le molesta”

pagina de descarga http://popcorn-time.se/ peso del archivo 48.5 mb.

Morite tranquilo.

Facebook anunció una nueva opción para elegir a una persona para que sea el administrador de una cuenta luego del fallecimiento de ese usuario. De esta manera, el perfil del usuario se puede convertir en una especie de homenaje a su vida y amistades.


Transparencia debida.

La loca pidió a sus candidatos que presenten sus declaraciones juradas, cosa que es obligatoria, o no la venian presentando? José Canullan el testaferro de Goggi y Farina presentará la suya ? Argañaraz y su marido el ingeniero ñoqui dle Ministerio de Desarrollo tambiéon? Al margen Lazaro Baez o Cristobal Lopez, los testaferros de la multimillonaria e inexplicable fortuna Kirchnerista, presentaran la suya?. Hebe de Bonaffinni, y los Shocklender? que aún siguen libres sin juicios, y sin justicia. EL FRENTE PARA LA VICTORIA MAS SUCIO QUE UNA PAPA SUCIA Y SCIOLI COMO EL MODELO A SEGUIR.
Te probaste ese conjuntito?.
En Norberto de la Riestra hay un caballero que aún sin pancutan pone las manos en el fuego por el FPV y se trata del Dr Jury. A quien se lo recocne como persona de bien.
EL partido no hace al candidato

otro revés para el vice rock.

Dramatico. Renunciaron los abogados de Boudou, Cristina le soltó la mano y Kampfer le pidió la parte. El drama de los Vices corruptos o boludos?

De que se rie Laura Copis? De vos?

De que se rie todo el tiempo Laura Copis?
5 muertos, homicidios, abusos deshonestos, violan a una menor, la matan y la ponene en una bolsa de basura y la arrojan al rio, los padres y familia deseperaos buscan justicia, y no la obtienen. Hambre en el mundo, injusticias, dolor agonia, cancer, muerte, injustiicas, muertes de inocentes, cree Ud que "ponerle onda" a todo de alguna forma es la manera de vender mas? Ulularesw de nalgas y otras notas, la revista de 25 con aumentazos en la señal de cable, un precio justo caro o barato caro?
Saludos a Copis que seguramente hace un personaje no va a ir por la vida riendose de todo y de todos.Ni santos Biassatti ni LAura Copis.


Será justicia?


BAlean a un abogado penalista, Gonzalo Rodriguez, asesinado por sicarios en motocicleta.La sangre aún está fresca entre los manteros callejeros. Un mierda menos.Un sacachorro menos.No hay detenidos ni los habrá. LAs leyes favorecen al delito. LE metieron 5 tiros en el torax y dos en la cabeza sin ningun intento de robo.
Por que habrá sido?
En otro orden recordamos el accidente que casi le cuesta la vida a Nicolas Lasa, que no tuviera un final feliz, ya que sobrevivió.

Periodico. ASi serían las visitas al Museo Florido, quien recibió 2 visitas una por mes.

Al margen nos preguntamos, el museo del Carnaval, no se abre ni para limpieza? y porque Juan Oscar Antonio filma su programa de motores y musica  "Pedorrisimo Musical" en el patio de su casa con dos ramas de palmeras afanadas de la laguna Mulitas?

Palmó Cuevana Storm?

Fin de semana, día de lluvia y una película o serie favorita se vuelve el programa ideal. Sin embargo, muchos de los usuarios que acostumbran a buscar largometrajes a través de Cuevana Storm se encontraron con una sorpresa: la app no funciona. Desde la primera semana de febrero, la app para ver películas y series a través del streaming de torrents, se muestra vacía de contenido. Se puede ver el menú del programa pero nada dentro de cada pestaña, donde deberían aparecer las películas y series destacadas del momento. Así se ve la app de Cuevana Storm hoy. Crédito: @Claudio_diazp Por el momento apps como Popcorn Time, que funcionan de forma similar a Cuevana Storm tomando torrents de otros servicios que los ofrecen, funcionan de forma correcta con películas y series actualizadas a la fecha. Actualización: Según sostuvieron desde Cuevana a Infotechnology.com, se estudió la posibilidad de "discontinuar el servicio, debido a los costos de mantenimiento de los servidores". "Cuevana no tiene fines de lucro, y por ende, no tiene ingresos, de publicidad ni de ningún tipo", aseguraron desde la compañía y, según las cifras de uso de la API (interfaces que permiten utilizar y acceder a ciertos datos y funciones de una determinada aplicación) del servicio, entre 5 y 10 millones de usuarios únicos por mes ven películas y series a través de Storm. "Debido a la enorme respuesta de nuestros usuarios, y a las expectativas por el estado del servicio, decidimos ponerlo en sus manos: que Cuevana sea por y para los usuarios y que seamos todos los usuarios los que aportando una donación voluntaria ayudemos a que los servidores con la API de Storm (parte integral del servicio) sigan funcionando. En definitiva, el futuro de Cuevana va a depender de eso", aseguraron a este medio. Para eso, desde la empresa buscan que las personas que usan la app brinden su colaboración a una cuenta de PayPal. "Ayer lanzamos una campaña para juntar donaciones y estamos muy contentos con la respuesta de los usuarios en las primeras horas. Ya se recibieron unas 200 donaciones en menos de 10 horas. La idea es poder juntar lo suficiente para cubrir los costos de los servidores por algunos meses, confiamos en que lo vamos a lograr en poco tiempo para poder reactivar el servicio en cuanto antes", sostuvieron. Qué es Cuevana Storm Cuevana lanzó en marzo de este año Storm, una aplicación para realizar el streaming de torrents de forma sencilla, sin tener que realizar la descarga del archivo o utilizar un producto para poder abrir este formato. La app se encuentra disponible para Windows y Mac y tomó el lugar que dejó Popcorn Time cuando anunció su cierre. La llegada de Storm no pasó desapercibida. El servicio fue criticado por no haber citado en sus créditos que tomaba como base el código de Popcorn Time, una aplicación argentina que funciona de forma similar al servicio de Escobar. Sin embargo, horas después la empresa colgó el código del producto en Github y nombró a la app argentina como fuente

Que le haran a Borrego.

Robó una provoleta 700 pesos y un paquete de Salchichas y lo condenan a 4 años de prisión.
Habría sido porque utilizó un arma de fuego y pudo "poner en riesgo" la vida de los clientes y comerciantes. Utilizó una calibre 22 y ocurrio en la calle Cordoba Manslla, el delincuente, fue condenado por el obo en grado de tentaiva agravada por el uso ilegal del arma que estaba cargada y apta para el disparo.

El clasico de cada dia. Una nueva hora comienza, y un nuevo robo en 25 de Mayo en la 16 34 y 35 también!

"Operación hagamoslos mierda"

"Operación hagamoslos mierda" -el que pone los nombres elegantes hoy no vino- Dijo Barack Obama. Presidente de los Ee.Uu.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, envió hoy al Congreso una propuesta de autorización para el uso de la fuerza contra el Estado Islámico (EI), un texto que espera que sirva como base legal para la actual ofensiva y que, según aseguró, no permitirá operaciones de combate terrestre a largo plazo.
El borrador enviado por Obama al Congreso no establece límites claros a la campaña aliada contra el EI, pero tampoco autoriza "operaciones de combate terrestre a gran escala y a largo plazo, como las que nuestra nación llevó a cabo en (las guerras de) Irak y Afganistán", según explicó el mandatario.

La gente caminaría por temor a la muerte o para tener el culo parado o la panza chata.


Reclamos por yuyales en zonas centricas y ratas sueltas. Borrego se defiende "El personal municipal está demasiado ocupado limpiando el Corsodromo y cambiando las farolas para la Comisión del Carnaval".

Turbia, sipida, sabora, colora.

"Ahora dicen que el Arsenico presente en el agua potable de 25 de Mayo fortalecería la salud, excepto por los mantequitas que se enferman de cancer". Ruben Minino. Ingeniero publico. Director de Obras Publicas de 25 de Mayo. Gestión Victoria Borrego "una experiencia unica aunque repetible".

El loro pide no ser discriminado, "el que apaga la luz es el ultimo".

"La experiencia Borrego" Hantavirus, sin Ruta 40, sin gestion, sin cuentas claras, sin progreso, sin obras y con deudas. Victoria Borrego Intendente.

Yo no computo.

Que pasa si tu pareja te pide que la penetren delante tuyo.
a)ponés cara de Ricardo Darin.
b)le volcás una botella de fernet en el culo y le preguntas donde meto la pajita o sorbete?
y
c)te va la partuza?

No habria sido Cristina.

"Suicidio perfecto"
Investigan como hizo Nisman para darse un disparo sin dejar rastros de polvora para no comprometer a la SIDE ni al ESTADO NACIONAL .

La Plata. Vecinos instalan luces y alarmas antipanico para ahuyentar actividades homosexuales o travestiriles.

mientas en 25 de Mayo el ser gay es practicamente mas que ser un heroe de guerra una madre coraje un policia honesto y un trabajador decente y honrado, o un politico que no roba y ama la paz los niños los perros los gatitos y a la humanidad y en sus horas libres salva al mundo del Armageddon, en la Plata los homosexuales sodomitas con aliento a semen son mal vistos por personas que tienen homofobia a preservativos usados en las calles y que haya encuentros detras de los arboles bajo el canto de los estorninos y sus detritos inconfundibles ya. Esto en 25 de Mayo no pasa porque es una ciudad de primera, ya que si ponés segunda te pasas de largo,

Si veinte años no es nada diez años con Borrego es medio nada

"La experiencia Borrego" Hantavirus, sin Ruta 40, sin gestion, sin cuentas claras, sin progreso, sin obras y con deudas. Victoria Borrego Intendente.

Clima policial.

Sensacion termica. Robos aislados, en el interior, robos en la planta urbana. Mejorando con declaraciones televisivas para robar la atención con la inseguridad de algun personaje pre candidato y baja de la sensacion de seguridad.
Ampliaremos. Posibilidad de vientos aislados de marihuana en el PArque de los Leones.

Lo dice una red social...

Lo dijo FAcebook " Los pibes van a seguir escuchando Rock , algún dia les van a preguntar quienes eran los apunados de no se que y van a pensar que eran tapas para empanadas ...."En otras notas Cultura ya definió a los artistas de tapa para las empanadas 2015



11 de febrero de 2015

Aforico.

"Tenemos que construir con los pies en la tierra y con visión al futuro"
José Canullán, constructor y visionario auctoctono.

Sensacion termica.

Robos aislados, en el interior, robos en la planta urbana. Mejorando con declaraciones televisivas para robar la atención con la inseguridad de algun personaje pre candidato y baja de la sensacion de seguridad.
Ampliaremos.

Slash, McCaggan, y Soretum, el 7 de Marzo en Caba.

Con la entrada te llevás el nuevo disco de Slash de regalo. O lo podés escuchar acá completo.


Los imbeciles de siempre ahora mas anonimos que antes.

a pedido de nuestro publico no revelaremos el nombre de la funcionaria publica que tiene relaciones sexuales con un menor de edad ni tampoco daremos el nombre de la mujer que ofreció una fellatio para no quedar procesada en una causa penal. Todo esto no lo hallará en este blog

Peso propio. El 25 que no conocés...SABIAS QUE....

.....segun el presidente canullan (nota en canal 3) hay 7000 espectadores x finde (3000 extranjeros que no se donde estan xq siempre son las mismas caras y locales) a $30 da $210.000, supongamos que 3000 asientos a promedio de $15 da $45.000 sumale lo de las cantina y las 70 lucas que garpo borda para vender la publicidad de las chapas..... bien que tenes de gasto? Luz?la pagamos todos menos el corso,limpieza? son muni y también lo pagamos entre todos, los espectáculos que traen? Son a través de cultura y también lo pagamos todos y te quejas x 15 lucas x noche cuando segun los números estipulativos(xq son los que da el presidente en notas) entran mas de $350.000 por noche. Dan mas bronca los a boludos que defienden a este malandra mientras se llena los bolsillo y no reparte

AGRADECIMIENTOS. "GRACIAS POR LO DEL BAÑO".

"LA CAMPORA".

"GRACIAS POR LOS SERVICIOS".

C.F.K



En otras noticias.
Segundo barrido microscopico de las manos de Nisman dieron negativo en cuanto a una particula minima de polvora.
Jueza Fein ya se lamenta.



Medicos con guardapolvos no con chalecos antibalas. "Gracias por lo del baño".

El Kirchnerismo instaló a los narcos y facilitó que las leyes mediante modificaciones que a misma Cristina Fernadnez solicitó, se aprobaran por mayoria del FPV les resultaran funcionales, al punto que se puede ocupar una propiedad y no ser desalojado, se puede cometer homicidios se puede tener hijos y percibir subsidios por copular, y finalmente dentro de las carceles se puede ingresar al Batallon Combativo del FPV y de la CAmpora en donde te subsidiaran como asi amplios beneficios de "militar" en un partido que favorece a las conductas sodomitas y lesbianas con aprobación hacia la droga y la vagancia -naturalmente-.

La dicotomia social es que no se puede entrar en un villa a sacar un lesionado sin recibir disparos de armas, ni la policia, ni gendarmeria pueden actuar contra el delito, y la sociedad ya comprende la dimension del DAÑO que causó el Kirchnerismo a un pais que epseraba justicia y ansiaba seguridad  se le dió leyes que favorecen al delito y una insegurida casi avalada por el FPV ya que los votos de los delincuentes y narcos son mayoria a los de los ciudadanos que no delinquen.

Un hecho luctuso y varios en el conurbano, se repite, malvivientes hinchas de equipos de futbol, violentos, inutiles, imbecile utiles el brazo idiota  armado del Kirchnerismo, y luego el guante blanco los LAzaro Baez, y otras cosas nos hacen pensar, que nos han robado una decada, ademas de robarnos la esperanza la fe, en justicia y futuro truncado.

Cuantos murieron y cuantos moriran para satisfacer los bajos deseos de politicos seres infimos y maquiavelicamente intrascendentes como Cristina Fernandez, y los fanaticos de la CAmpora, con mas los seguidores a sueldo, genuinos Sepay o Cipayos.

Me preocupa el futuro, me ocupa el presente, el pasado definió esta realidad y queda claro que las dictaduras caen, los imperios tambien  el muro de Berlin cayó, cayó la Rusia Socialista y en la isla Cubana cayeron los mitos y engaños de la mentira que duró mas de 50 años, cuantos argentinos tiene que caer para denostar que un delincuente no debe ser condecendido no considerado como victima, de cuantos casos te enterás porque se hacen publico, y cuantos mataron personajes como los secuestradores y homicidas  de Axel Bloomberg integrantes del BATAYON KOMBATIVO y el motochorro de La Boca.

Cuando irá preso Shoclender y Bonaffini cuando terminará las viviendas sociales por las que recibió millones de dolares.
SE rien en la cara de un pais, en cadena nacional, y no se puede soñar siquiera con justicia, cuando los asesinos obtienen excarcelaciones, y hasta el Camporista mas fanatizado SABE QUE PUEDE SER VICTIMA DE SU IDOLATRIA POR CRISTINA FERNANDEZ Y UN VERDADERO Y GENUINO NEFASTO PERIODO DE INJUSTICIAS CORRUPCION MUERTES SOSPECHOSAS Y "ESTADISTICAS".

La indginación popular necesita de un cinturon tipo gastrico, porque parece no tener limite en engullir todo lo malo que nos pasa a causa de unos pocos y una mujer que avaló la delincuencia, cuanto por todo concepto ya se conoce que sinó mando matar a un Fiscal del pueblo, seguramente algo tuvo que ver de un modo u otro.

Todo esto no es casual, los chorros sueltos, delitos narcos drogas gente sacada.
SIN ORDEN NO HAY PROGRESO pero orden es una palabra que no da votos, y por ello, INCLUSO PEDIR JUSTICIA es en muchos casos un aval para quienes roban mechean y se apropian incluso quieran ser dueños DE LA VERDAD.

Señores hemos creado un pais de parasitosy lacras. Que nos asfixian con impuestazos, con delitos, apremios y con mensajes mafiosos.Gracias por lo del baño.

Colisión entre camión con acoplado y un monopatin. Un lesionado.

Karma Camaleonico¡. Segun un estudio en una vida pasada el precandidato Nicolas LAsa habria sido un detrito excrementoso seco amarronado y acartonado o "mierda" y NO habría provenido de las entrañas del Rey de Inglaterra o un Magnate, u otro delirio de grandeza, sino del recto de un canino, o "perro" -si prefiere- -precisaría el informe- que además indicaría, el porque "la gente" hoy lo seguría esquivando" sin motivo aparente en principio.. "Lo que comprobaria -acota el estudio informe- que la reencarnación si existe y que no en todos los casos el ser evolucionaría, en este caso en particular habria quedado "mas o menos igual que antes" Creer o reventar?

El informe de Fulano de Tal..
Escribe.
De puño y letra.

Borrego una optimista incurable.

Prometió pagar en una cena de la Sociedad Rural las deudas millonarias que contrajó el pueblo de 25 de Mayo durante su gestión mediante la adquisición de 10 billetes del gordo de la loteria nacional que se sortea en Navidad del 2015. Borrego, acorde al Macri-Carriocismo indicó "soy una optimista incurable" y agregó "Diego Di salvo debutó con un pibe".

"Todo se paga" "Era tiempo que algo con el apellido Kirchner empezara a devolverle al pais un poco de todo lo que se llevó"

es por eso que la central hidroelectrica  NESTOR KIRCHNER aportó en Junio sus primeros megabatios.

Nueva queja sobre "El Cibercoso" PEDRO DANIEL NODA, EL ACOSADOR ANONIMO DETRAS DE LA PAGINA DE CLUB PLAZA ESPAÑA EN FACEBOOK.

NODA, QUIEN PARECE NO TENER PAZ DESDE QUE SE DESCUBRIÓ QUE ACOSA PERIODISTAS Y MUJERES PERIODISTAS DETRAS DE PAGINAS ANONIMAS Y MUROS APOCRIFOS  DESAUTORIZADOS,  NUEVAMENTE ES NOTICIA, LUEGO DE ACOSAR A NUESTRO COLABORADOR Y MENCIONAR A NUESTRO DIRECTOR AHORA RECIBIMOS NOVEDADES QUE SE HACE "EL CHANCHO RENGO" LLENANDOSE LA BOCA DE CIBERBULLING. LUEGO DE MENTIR, VALERSE DEL NOMBRE DE UNA INSTTUCIÓN Y ARRASTRARLA A LA VERGUENZA PUBLICA, NODA INSISTE EN LA PELOTUDÉS  Y CARGA CONTRA "IMBECILES, PROGRAMAS DE RADIO Y PERIODISTAS" NODA, EN SERIO, TIENE UNA CRIATURA, SU ESPOSA ESTA PREOCUPADA POR UD, TIENE 54 AÑOS, VIVE EN FACEBOOK, ACOSA GENTE, EN EL CLUB YA LO CONOCEN, PORQUE NO REVEE SU VIDA Y SE ENMIENDA DE TANTA ESTUPIDEZ Y FRACASO ABSOLUTO?
GRACIAS. SI UD NO HUBIERA ACOSADO A MATIAS DE LAUDO DETRAS DE UN MURO APOCRIFO Y DESAUTORIZADO POR GALLEGOS FARINA Y LA COMISION ENTERA UD NO ESTARÍA EN ESTE BRETE AL QUE UD MISMO SE LLEVO POR PELOTUDO NODA. 
PERO AMENAZAR MUJERES Y CARICATURISTAS ES DE CUARTA NODA ENCIMA POR TELEFONITO CON MENSAJITOS O POR FACEBOOK. UN ENFERMITO. LA EXPERIENCIA VIVIDA POR UNA PROFESIONAL DEL DERECHO NOS HA ENSEÑADO A CUIDAR A NUESTROS LECTORES POR ESO HABILITAMOS LOS COMENTARIOS QUE EVITAN QUE ENFERMOS COMO UD DAÑEN A TERCEROS CON SUS "LOCURAS" "DESVARIOS" Y "DELIRIOS". HAGASE VER NODA UD ESTÁ ENFERMO NECESITA AYUDA SIQUIATRICA. 



Ellos son...


Como se verían supuestamente algunos artistas y musicos sinó hubiera ocurrido que murieron?

Morrison

Hendrix

Marley 

Presley

Lennon

Cobain 

De la mano de Lavand se fué la magia....

René Lavand era uno de los mejores magos del mundo -sino el mejor- aunque él renegaba de la palabra mago y prefería que le dijeran ilusionista.

A los nueve años perdió su brazo derecho en un accidente automovilístico. Lejos de dejarse amedrentar, se dedicó casi obsesivamente a dominar la baraja con su mano izquierda.

Especialista en cartomagia y en lo que llaman close-up (magia para ver de cerca) es famoso y celebrado en todo el mundo por su particular modo de encarar los espectáculos, y aunque antes en la historia ya habían existido magos que actuaban con sólo una mano, él se destacó más allá de eso. Verlo en el escenario era un placer para todos los sentidos. El truco no importaba, la ilusión era la protagonista.

Nació en Tandil, ciudad que amaba y donde vivió hasta su fallecimiento. Decía que le gustaba dormir siempre siesta porque “así podía disfrutar de dos amaneceres.”

Si no tuviste la suerte de verlo actuar, acá te dejo unos videos para que pienses por un ratito que la magia sí existe.


Al final se confirmaria que CASI todas las mujeres serían putas...

La cultura en la que nos criamos puede tener consecuencias indeseables en la conducta. Esto afecta a muchas mujeres, que si bien pueden ser sueltas y desinhibidas en la vida, cuando llega el momento de ir a la cama, a veces se callan algunas cosas. Anotá:

1) Se dan cuenta si algo que les pedís lo viste en una porno
Las cosas que son vistosas y agradables en cámara no siempre coinciden con las de la realidad, donde la subjetividad no se recorta al tamaño de una pantalla si no que es más bien un asunto que involucra el cuerpo entero. Date cuenta de que a veces ellas no dicen nada y aceptan acomodarse y moverse como una pornostar sólo para darte el gusto.

2) El tipo “aguantador” está sobrevalorado
Tampoco ir al extremo del chabón ese que apenas las toca, acaba, se da vuelta y se duerme. El hecho de que a las mujeres les guste que una relación sexual dure más de 30 segundos no quiere decir que si estás dos horas seguidas dándole, en realidad la mina no esté pensando en silencio “ay, por favor, que acabe ya este tipo” y que no diga nada por temor a lastimarle el orgullo.

3) Ellas saben exactamente qué y cómo les gusta
A menos que te estés cogiendo una pendejita sin experiencia (de 18 para arriba, obviamente) las mujeres en general saben cómo hacerse llegar al orgasmo porque practicaron masturbándose, pero probablemente muchas veces callen las “indicaciones” por lo mismo que en el punto 2, o para no sentir que quedan como las mandonas villanas castradoras ante el nabo que ni sabe tocarlas.

4) Llegar al orgasmo cuesta más de lo que vale
Muchas mujeres sienten fastidio ante la insistencia estoica de chabones que no son capaces de tocarlas o garchárselas de un modo donde las hacen acabar, eso no significa que todo el viaje no sea divertido. Woody Allen dice que “se le pone demasiado énfasis al orgasmo para nivelar un poco el sinsentido de la vida”

5) El cuerpo es mucho más sensible cuando se excita
Muchacho que lees esta nota, su clítoris o sus pezones no son un botón mecánico como el del ascensor, que lo llamás y viene. A las chicas en general les gusta que le entres por el lado amable, siempre hay tiempo de alocarse y volverse salvajes, pero sarparse en la fuerza o presión de entrada, o hacerse el capo si tener técnica es de lo más deserotizante.

Obviamente cada persona es un mundo y cada mujer un universo. Quizás ellas no te digan algunas cosas por timidez, por pruritos sociales, por traumas, por educación o lo que sea. La clave está siempre en la buena comunicación, es muy importante tenerse paciencia para poder disfrutar genuinamente.

Ahora dicen que Cristina ni siquiera necesita ser abogada para ser presidente

Ofrecen 10.000 dolares de premio a quien ofrezca una foto de Graduación como Abogada el titulo original el analitico original y el diploma de Abogada de la Sra Cristina Fernandez de Kirchner .
Autoridad De La UNLP Confirma Que CFK No Es Abogada
UNA ENTREVISTA Y UN DOCUMENTO REVELADOR
Autoridad de la UNLP confirma que CFK no es abogada
La entrevista fue casual, a raíz de un tuit privado. A partir de entonces, comenzó un interesante intercambio entre el informante y este cronista, referido a la eventual posibilidad de que Cristina Kirchner no se hubiera diplomado como abogada. “No se recibió, de eso estate seguro”, aseguró la fuente de información desde un primer momento.

No se trata de cualquier persona, sino de alguien que ostenta un cargo académico de relevancia en la amplia oficina que ocupa en la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada en Avenida 7 nº 776 de esa ciudad.
Para lograr que accediera a ser entrevistado, el informante exigió muchas cosas, una de ellas es que el reportaje se publicara recién este viernes, por una cuestión de seguridad. Otra exigencia fue que su nombre solo se aportara a la Justicia en caso de ser estrictamente necesario.
Es entendible: lo poco que se anticipó en las redes sociales sobre la presente entrevista, provocó una verdadera caza de brujas en la UNLP y una burda operación de prensa para intentar instalar la idea de que Cristina sí es abogada a través de puntuales medios de prensa en Internet.
Como contará el informante, esto no es verdad. Incluso, se revelará un documento que demuestra que también se adulteró la ficha de inscripción de la hoy presidenta en esa casa de estudios. Es algo nunca antes publicado, inédito e irrefutable.
Cuanto más avanza el reportaje, más revelaciones aparecen, incluidos los nombres de las autoridades de la UNLP detrás de la operación del título y otros datos nunca antes mencionados. Una última aclaración: todo lo aquí reflejado, está debidamente grabado, de común acuerdo con la fuente de esa facultad.
-Empecemos por el principio, ¿cómo te consta que no es abogada Cristina?
-Cuando estás en un cargo como el mío, lo sabés. Si no, tendría que irme a mi casa ya mismo. Hace años que trabajo en la Universidad de La Plata, no te voy a decir cuántos para no revelar mi identidad, pero soy una persona de carrera, no soy un militante como los que hicieron entrar en los últimos años.
-¿Por qué hay tanto temor de que se hable del título de Cristina?
-No lo sé, tampoco sé si es temor; me parece que es más preocupación que otra cosa.
-¿Existe la posibilidad de que se truche el título de Cristina desde la UNLP?
-La posibilidad siempre existe, pero es complicado por muchos motivos. Sobre todo porque hay que involucrar a mucha gente para hacerlo y acá no quieren tener más líos con este tema.
-¿Por qué?
-Porque ya tuvieron muchas complicaciones con la ficha (de entrega de título) de Cristina, que ustedes detectaron que estaba adulterada. Hasta el día de hoy les jode eso que pasó, porque se menciona en todas las notas que hablan sobre este tema, en casi todas.
-Convengamos que era muy evidente la adulteración.
-Sí, obviamente. Encima cuando algunos alumnos preguntaron sobre las enmiendas de la ficha les dijeron que era algo normal, que muchas veces hay errores y por eso estaba borroneada.
-¿Eso es cierto?
-No, para nada. Fijate incluso la ficha de Néstor (Kirchner) y te vas a dar cuenta de que es impecable. La ficha de Cristina está borroneada varias veces y en lugares clave, uno de ellos el número de DNI. Es como ustedes publicaron, es en realidad la ficha de un hombre mayor, de apellido Olmos, que fue reescrita. Todo muy burdo… mostraron un acta pública que no tiene sello ni firma del otorgante, ni tampoco el número de folio del libro de actas. Es tan trucho que no se puede creer.
-¿Qué pasa cuando alguien de dentro de la universidad pide ver el título de Cristina? ¿Qué le dicen?
-No son muchos, hay casos aislados. Se les dice que el título está guardado en una caja fuerte, que no se puede ver por decisión de las autoridades de la universidad.
-¿Y quiénes son esas autoridades?
-Imaginate, los de siempre: Perdomo, Tauber y todo su séquito.
-¿Quiénes son Perdomo y Tauber?
-Raúl Perdomo es el rector de la UNLP y Fernando Tauber es el vicerrector, son los que tienen copada la universidad bajándonos línea a los pedidos del gobierno. De todos modos, Tauber es el gran cerebro de toda esta mentira. Es el que habló con los medios y los convenció de que Cristina es abogada. Y fue el que le dio el título honoris causa también. ¿Creés que es casualidad?
-No lo sé, vos decime…
-No, no es casualidad. Con el título honoris causa, Tauber la hace zafar a Cristina de cualquier problema judicial a futuro. Al tener ese título, Cristina ya no cometería el delito de usurpación. ¿Vos viste en qué casos se otorga el honoris causa? Es obvio que en este caso fue totalmente forzado. No ameritaba en absoluto.
-¿No se habla de esto en la UNLP?
-Poco y nada, estamos todos “advertidos” de no mencionar el tema. Ni para bien ni para mal. Pensá que hoy la UNLP está copada de militantes ñoquis, que no hacen nada más que pasar reporte de todo lo que sucede dentro. Ya echaron a dos profesores por hablar de más, uno de ellos de la carrera de periodismo, donde la decana desde el año 2010 es justamente la “amiga” de Cristina Kirchner, Florencia Saintout.
-Volvamos al tema del título, ¿vos pediste alguna vez ver el diploma de Cristina?
-No, yo ya sé que no existe. Por eso nunca va a aparecer.
-¿Y cómo es que hay dos periodistas que dicen que vieron el título?
-Eso es imposible, lo que pudieron haber visto es un analítico armado especialmente para evacuar las dudas de esos periodistas. Pero nunca te van a dejar fotocopiarlo, porque en seguida se sabría que no es auténtico. Es como la ficha de Cristina, que en seguida se supo que estaba borroneada y terminó ayudando a que la gente dudara aún más.
-Ello explicaría por qué una periodista dice que Cristina tenía notas bajas y el otro colega que tenía promedio de 9.
-Exactamente. Cuando hacen ese tipo de cosas, no dejan registro de nada después. Entonces se embarullan en su propia desorganización.
-Yo vengo pidiendo que me dejen ver el título de Cristina, ¿tendré suerte?
-Lo dudo, vos ya sos persona no grata hace mucho tiempo para la UNLP. Te van a ignorar, es lo que mejor saben hacer.
-¿Al menos alguien leyó mis pedidos a esa facultad?
-Imagino que sí, no te puedo decir quiénes vieron tu fax aparte de Perdomo, pero sí puedo asegurarte que provocaste mucha incomodidad.
-¿Por qué?
-Porque es un tema que no saben manejar, porque entienden que en algún momento Cristina no va a tener poder y van a tener que dar explicaciones. Nadie quiere hacerlo, por eso no suelen hablar del tema.
-No entiendo, ¿por qué no quieren hablar del tema?
-Te lo planteo desde otro lugar: si existiera el título de Cristina, hubieran salido varias autoridades de la UNLP a decirlo y a cuestionarte. Pero fijate que eso no sucede. Hubo un comunicado hace años por parte de Tauber y luego nadie más se animó a decir mucho más, nadie quiere hablar. Incluso está el caso de Gómez y Mazzotta que, si bien fueron premiados por su labor, quedaron incinerados ante la sociedad.
-¿Cómo es esa historia, me la podés contar?
-Raro que vos no lo sepas. Se trata de las entonces autoridades de la UNLP que declararon en el expediente que vos iniciaste en 2007. Hernán Gómez y Julio Mazzotta son los que declararon que Cristina era abogada pero nunca mostraron el título. Son los que adjuntaron la ficha de entrega de título que estaba borroneada.
-¿Y por qué decís que fueron premiados?
-Gómez era decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Mazzotta prosecretario de Asuntos Jurídicos. Hoy Gómez es fiscal de Estado y Mazzotta ascendió a secretario en la UNLP.
-O sea, trucharon la ficha de Cristina y los premiaron.
-Una cosa así.
-De todos modos, imagino que debe ser terrible tener que defender una causa que se sabe irreal.
-El problema en este caso es que han adulterado todos los libros desde un comienzo. En la UNLP está adulterada incluso la ficha de inscripción de Cristina a la carrera de abogacía. Y no están borroneados datos de menor importancia, sino su número de documento y otros datos importantes. Aparte hay varios tachones en la misma ficha, ninguno de ellos “salvado”.
-Perdón… ¿Cómo decís? ¿Cómo qué podría estar adulterada la ficha de inscripción? ¿No estuvo cursando algunas materias acaso?
-Sí, eso no tiene discusión. A mi entender, Cristina intenta hacer creer que empezó a estudiar antes de cuando realmente comenzó. Ella empezó la universidad en 1974, pero quiere hacer creer que fue el 15 de septiembre de 1972.
-Disculpá que no termine de entender….
-Es muy fácil: si Cristina empezó a estudiar en 1974 y se fue a Santa Cruz en marzo de 1976, solo hizo dos años de carrera, la mitad. ¿En qué momento dio las 20 materias que le quedaban? En cambio, si logra hacer creer que empezó en 1972, ya son cuatro años y así puede justificar su relato: que solo debía tres materias y las dio en 1979, cuando nadie la vio.
-Eso yo lo sé… ¡Ofrezco 10 mil dólares por una foto de graduación y nadie la aportó aún!
-Y nadie la va a aportar porque no hay fotos de graduación. Imaginate que la Universidad de La Plata era uno de los ámbitos más vigilados durante la dictadura. Cristina jamás podría haber vuelto sin que lo supieran los militares. Ella se fue con Néstor a Santa Cruz en el 76 justamente por el golpe, tenían pánico de ser “chupados”. Aparte, en esa época era muy difícil dar materias en la modalidad “libre”, casi imposible.
-¿Cuándo empezó realmente a estudiar Cristina?
-Ya te dije. En 1974.
-Eso significa que hizo solo la mitad de la carrera.
-Sí… debe haber cursado unas 20 materias. Alguna más, alguna menos. No debería sorprenderte: Cristina no tiene conocimiento técnico de lo que es el derecho. Eso es lo que más debería hacerle ruido a la gente. Tiene razón (Daniel) Sabsay cuando dice que Cristina no sabe nada de abogacía.
-Alguien podría decir que trabajó poco como abogada o no retuvo en su memoria lo que le enseñaron sus profesores.
-Yo te invito a que entrevistes a todos los docentes de la universidad de los años 70, casi todos están vivos. Te van a decir que jamás Cristina rindió con ellos. ¿Cómo hizo para pasar esas materias entonces? Ustedes publicaron el testimonio de Vanossi, pero hay otros.
-Una última pregunta. ¿Qué opinás de las notas que salieron en los últimos días en algunos medios asegurando que Cristina sí es abogada?
-Todas se basaron en la misma fuente, te imaginarás quién es. Y ninguno de esos periodistas se tomó el trabajo de pedir el título a la universidad. No creo que sean todos operadores como vos decís. Alguno puede ser, pero a otros los embromaron en su buena fe. Ojo, es mi opinión.
http://periodicotribuna.com.ar/15920-basta-de-operaciones-c…
- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15948-autoridad-de-la-unlp-c…



Los espacios politicos son del pueblo no de los candidatos o precandidatos así estén dedo designados o dibujadisimos ...

https://www.facebook.com/pro.veinticinco?fref=ts

Espacios publicos cedidos gratuitamente y regenteados por particulares .

El drama de quienes entienden que está bien que algunas cosas se hagan pero no que se sepan o se digan .

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html