Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de noviembre de 2009

Y por que?

La docente asesinada por un auto, que ansiaba ser mamà y que nunca supo que lo iba a ser.....dos menores asesinos.
La Sra que fue a punta de arma de fuego asaltada anoche en 2 de mayo en la calle 13 y 31 en el kiosko que atiende junto a su esposo por un menor de 14 años a punta de arma de fuego.
Y por que tanto hijo de puta suelto y porque tanto de esto y de aquello.

La pregunta es para que en lugar de por que.
El por que lo sabemos todos. LA DROGA LA PUTA DROGA QUE ESTÀ MATANDO Y QUE EN 25 ESTÀ INSTALADA SEÑORES Y LO ADELANTABAMOS. TODOS SE HACEN LOS TONTOS.

El odio del campo por buzzi al gobierno, el gobierno que dice señores uds la tienen PONGAN LA GUITA. El tironeo al pedo para desgastar al paìs. La gente no es boluda. ES TODO POR UN YUYO, para que?

Falta REACCIÒN EN LA GENTE, FALTA COMPROMISO, que opinion puede tener un concejal del comun, que son estupidos? los delincuentes por que no van a robar y MAS SI SON MENORES "llevame a mi casa" le dicen a la policia si lo atrapan.

Y por que POR QUE Y PARA QUE tenemos que vivir ASI?
Si cada 2 cuadras hay uno o dos abogados, en 25 de Mayo porque ninguno OBRA DE OFICIO.

Quizà lo mas facil, sea armarse, y listo.
Autores.

Este blog de ahora en mas NO PREGUNTARÀ LOS POR QUE. Sino los para que.

Oficialmente no somos mas pro Gobierno, ni pro Oposiciòn.

DE AHORA EN MAS SOMOS PRO-PAIS y toda su gente. Incluso los mierdas que matan y roban. INCLUSIVE

Autores. 

27 de noviembre de 2009

Segun Montechia SU GESTIÒN ES POPULAR.

Tambièn es popular como Montechia el asado con dulce de leche, hmnnn que rico!!!! y un delicioso vaso de leche de vaca con un costillarcito de cerdo!!!!!!tres veces recalentado...eso si que es popular.
El tema viene asi, segùn Mario, Roberrrrrrrrrrrrto por frecero es del palo.
Lo cierto es que el voto de Frecero fuè un NO POSITIVO. Como el de Cobos.

Tiene importancia. Porque si bien ES SOLDADO, no està pegado. O si?

Que lindo estos terminos "soldado"......en democracia, mezlcado con "mi mandato popular".....con votos de municipales....o no....por dos chapas por cada reelecciòn de los "indigentes".

La mierda con esta intransigencia indigente, POPULAR como la concha de la lora. Si ud se la viò cuentenos. De dichos y hechos.

Autores.

26 de noviembre de 2009

Linda y distendida.

Cristina hizo un cierra de la Fadaeec con la presencia de empresarios -los verdaderos no los que piden plata prestada a la camara de comercio para cambiarse el auto- contando con la presencia de Hugo Moyano un luchador kirchnerista y peronista que le ha dado dignidad al transporte y a la familia transportista con sueldos muy buenos y obra social.

Està de por mas decir que consultado narvaez al respecto dijo "sueño con un pais sin retenciones".

Es lo bueno de saber que hay gente que gobierna con hechos, ante oportunistas que defraudan hasta los imbeciles que les pusieron un votito.Estos gorilones, oligarcones, siempre fueron "muy machos" con las hembras Argentinas, que no fueron muchas despues de Evita. SAlvo Cristina claro.

Autores.

Grave.

La docente ASESINADA de 37 años en Derqui pcia de Buenos Aires -no diga fusilar ni lo repita porque no hay peloton ni tampoco fusil alguno y hasta los fusilados eventualmente son llevados a un minimo juicio en donde se le leen sus cargos- EN EL MISMO DIA QUE LOS SENADORES POR LA OPOSICIÒN ASUMEN SUS BANCAS, nos estàn indicando que LA DROGA Y ESTO HAY QUE DECIRLO CON TODA CLARIDAD PARA UNA SOCIEDAD QUE NO TERMINE SIENDO EJECUTORA DE SI MISMA, parte por la oposiciòn QUE NO HACE NADA, NI HIZO NI HARÀ, PARTE POR INCAPACIDAD y parte POR INTERES EN EL VOTO o complicidad de los sectores punteros -caso Duhalde quien otorgò los punteros del gran buenos aires para votar a NArvaez VINCULADO ESTRECHA Y FORMALMENTE CON EL NARCOTRAFICANTE MARIO SEGOVIA- nos estàn marcando una pauta que para decirle NO  LA DROGA y no solo a la droga y si bien este gobierno nacional AUMENTÒ PENAS DUPLICO ESFUERZOS NUESTROS LEGISLADORES TODOS -EXCEPTO LA OPOSICION COMO CARRIÒ QUE HABLA DE CRISTO Y APOCALIPSIS Y NARVAEZ QUE HABLA DE QUE "SUEÑA CON UN PAIS SIN RETENCIONES" NOS INDICAN QUE ESTAMOS EN MANOS DE CRETINOS Y CANALLAS.

Se PUEDE argumentar que hay que educar mas, disponer de mas policia, pero LA REALIDAD ES QUE HASTA SCIOLI ESTÀ AMENAZADO POR LOS CARTELES DE DROGA Y ES UNA SITUACIÒN DESBORDANTE. LA VINCULACIÒN DE FORZA LA EFEDRINA Y SEGOVIA CON NARVAEZ, ES PREOCUPANTE, DECIAMOS DECIRLE NO A LA DROGA QUIZA SEA DECIRLE NO A NARVAEZ.

Cierto es que LAS HIPOTESIS QUE SE MANEJAN, ES APUNTAR A MAS EDUCACIÒN. QUE PRETENDE LLEVAR A LOS DELINCUENTES ADICTOS AL POLIGONO DE TIRO?.
PONER MAS POLICIA? para que le digan a lospolicias "llevame a mi casa rati gato boton soy menor".
?

La droga señores, Y SUS CARTELES INTERESADOS la oposiciòn que NO HACE NADA PORQUE NO LE CONVIENE O NO QUIERE, y un gobierno que ES OPERATIVO Y PONE EN PRACTICA TODOS LOS ELEMENTOS PARA DETENER A LOS DELINCUENTES MENORES, Y SUS JEFES NARCOS, DEBE SER ERRADICADA DEL PAÌS COMO UN MAL YUYO.

Puesto que hablamos DE LA VIDA. Y la muerte NO PUEDE SER GOBIERNO.
Los senadores Y DIPUTADOS CUENTAN CON CUSTODIA PERMANENTE ELLOS Y SUS FAMILIAS.
HABLEMOS CON CLARIDAD QUE INTERES TIENEN ALGUNOS POLITICOS EN QUE NO SE LOS INVESTIGUE CUANDO TIENEN RELACION CON EL NARCOTRAFICO, Y PORQUE ALGUNOS JEFES DE GOBIERON ESPIAN A TODO EL MUNDO Y SE EVADEN EN EXCUSAS QUE TOMAN POR IDIOTA A LA GENTE-SR MACRI SOCIO DE NARVAEZ PARTIDO PRO COALICION CIVICA-?¿

En donde esta el proyecto de pais grande libre y democratico? de nueva politica sino SON CAPACES DE RESPONDER NI HACERSE CARGO NI DE PONERSE A DISPOSICIÒN DE LA JUSTICIA ANTE LA MAS MINIMA DUDA?. EN SU LUGAR RECUSAN, ECHAN CULPAS A OTROS.

SEÑORES UN PAIS SERIO NO MERECE ESTOS POLITICOS.
APOYAMOS A SCIOLI Y LA PRESIDENTE, QUIEN LUCHA PERMANENTEMENTE CONTRA LA DROGA Y CONTRA EL NARCOTRAFICO.
PONGAMOSLE FIN ANTES QUE CREZCAN A LOS NARCOS QUE INSTALAN EN N UESTRO PAIS Y SUS RAMIFICACIONES.
QUIENES QUIERAN MUERTE Y DROGA PARA SUS HIJOS VOTEN A NARVAEZ O SUS REFERENTES LOCALES Y LOS QUE QUIERAN DECIRLE NO A LA DROGA A LA DELINCUENCIA AL ATROPELLO DIGALE NO A A NARVAEZ Y MARCHESOTTI, DEL CUAL NO HAY UNA SOSPECHA, SINO CIENTAS DE ELLAS, MAS LA COALICION CIVICA RADICALISMO Y OTROS ENGENDROS BASTARDOS DE FRACAZOS Y NEGOCIADOS MENEMISTAS POST DE LA RUISTA.

ES COMO EL CAMPO, QUE NO DICE QUE SE ENRIQUECIÒ GRACIAS A LOS KIRCHNER EMPERO "TODOS LO SABEMOS" Y LO VEMOS.

EL SILENCIO DE NARVAEZ Y LA ENERGIA PUESTA EN RECUSAR A UN JUEZ QUE CON PRUEBAS LO INVESTIGABA DENOTA ALGUN TIPO DE SOSPECHA. UNA PERSONA INOCENTE NO ACTUA DE ESE MODO.

ESTO HAY QUE DECIRLO CON TODA CLARIDAD. NO HAY MEDIAS TINTAS A LA HORA DE QUE LA VIDA DE NUESTROS HIJOS ESTÈ EN RIESGO. ESOS DIAS ESTÀN LLEGANDO A 25 DE MAYO. YA HAY ROBOS, HAY DROGA, PONGAN ATENCIÒN A ESTO SEÑORES. LA COMPILCIDAD DE UN GOBIERNO LOCAL EN NO INSPECCIONAR NO COMPROMETERSE MIRAR PARA OTRO LADO, ES EL MODELO DE PAIS "NUEVO Y SERIO" QUE PRETENDEN INSTALARNOS?
NINGUNA PERSONA HONESTA Y DE BIEN PUEDE TEMER UNA INSPECCION. ES MAS TIENE QUE ESTAR CON LAS PUERTAS ABIERTAS SI ESTÀ "LIMPIO". REPITO, "SI ESTÀ LIMPIO". Si bien  NO NOS CONSTA, que investigue LA JUSTICIA. O TEMEN SER INVESTIGADOS? POR QUE SERÀ?


PARA DENUNCIAS ANONIMAS EN CASO DE PERCIBIR CONOCER TENER PRUEBAS DE VENTA DE DROGAS ILICITAS LLAME AL 0800-222-7060
Recepción de denuncias de uso indebido de drogas. Policia de la Provincia de Buenos Aires.

y sino al 101 o al 911.

Canal Rural -ferias, animales, y corsodromo- una señal de tierra adentro.

Canal Rural, el primer canal de la tierra, transmitirà el corsodromo o carnaval.
Por su parte Utilisima satelital enseñara al ama de casa a hacer un rodeo de invernada y cria en el balcon de su casa.

Cierto y real como se expresa y mencionan los medios locales.
LA venta de entradas anticipadas anuncia que los premios y el dinero recaudado NO ESTÀ del año anterior....

Cierto es que si bien no se paga ni la luz, ni la limpieza del corsodromo ya que ES PUBLICO pero que lo regentean un grupo, lo que mas destaca es que ademas de vender entradas anticipadas, VENTA DE BEBIDAS, ALIMENTOS, Y OTROS DENTRO DEL MISMO -nunca vimos entre el chaperio oxidado una HABILITACIÒN MUNICIPAL de BRomatologia....- IGUAL SINÒ ESTUVIERA O SI ESTÀ ES MAS O MENOS LO MISMO ya que tampoco se paga un centavo. Eso si alguien vende puerta a puerta pirulines LLAME A LA POLICIA.

Y bueno!!!!
Como siempre este año le recomendamos NUEVAMENTE QUE VAYA A LOS CARNAVALES DE LINCOLN! entrada gratuita, seguridad, ciudad limpia, artistas de nivel nacional -conocidos nada que ver con esta paparruchada de mediote que ni siquiera canta y si le canta son los cantos al productor- porque no traer a granata?. En definitva SI A UD LE GUSTA UN MILLON DE MOSCAS TAMPOCO SE PUEDEN EQUIVOCAR EN QUE LA MIERDA ES DELICIOSA!!!

Esta es la pagina oficial del municipio de lincoln  -como la de 25- no? www.lincoln.gov.ar/

Como llegar a Lincoln?(es facil lo mas dificil es IRSE DE 25)  http://www.lincoln.gov.ar/index.php?seccion_generica_id=36&submenu_id=34&submenu_opcion_id=36

Algunas imagenes del carnaval anterior y artistas, el de este año se està cargando en la pagina -igual que en la de fiestas populares- no? http://www.ciudad.com.ar/2009/01/19/actualidad/01842696.html

Como llegar por ruta? si es medio mamerto y no comprendiò el mapa con el link que ya le proveimos? http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp?desde=681&hasta=567&tipoq=1&tipo=1  tiene un "mapita" y una hoja de "ruta".

Autores. s

Premios Miguel Sukof.

La presidenta concluyò ayer un dia ajetreado entre anuncios y aumentos a jubilados, el cual le puso cierre con la entrega de premios al desarrolo de software para la exportaciòn Argentina premios Miguel Sukof.

Esto es importante, porque la argentina avanza en medicina en el desarrollo de vacunas, software en lugar de dedicarse a no hacer nada y molestar al projimo.

Esto es un ejemplo del pais que existe, el que crece el que se mueve el que avanza, el otro es el pais que no queremos. Señalò la presidenta ante un cerrado aplauso haciendo clara alusiòn a este grupo marginal que se encolumna con el nombre de oposiciòn que en realidad se opone al progreso, al puebo, a su gente y que provienen de partidos que causaron estragos historicos en el pais, Alfonsin, De la rua, Duhalde, Menem.

Un claro ejemplo es 25 de Mayo. Quien aun sufre los embates de los concejales Grau y los funcionarios Grau, como el director medico Grau que hoy anunciò una nueva forma virosica.
Por su parte consultado NArvaez quien tiene una banca y fue electo hace 6 meses, y es el candidato a futuro de la Argentina que no queremoms, acerca de todo este avance en tecnologia y ciencia dijo "sueño con un paìs sin retenciones".

Estas despedido. -palabras prohibidas-

No se puede despedir a quien hace paro religiosamente año tras año, ej docentes. Nuevamente estos improvisados que rellenan guardapolvos blancos con sus excelentes salarios en contraprestaciòn a tiempo de preparacion academica -que?- y tiempo de "trabajo" -fuerza de trabajo? cual?-

Medicos estatales?¿. Bueno, alguno habrà aprobado con 10. Esos no trabajan para el estado.

Conflictos de Dinan empresa quebrada que hace empaquetados para medicamentos y comida -corrugado y carton plastificado- en paro y con personal que quiere tomar la fabrica que QUIERE TRABAJAR. No los dejan. Los desalojan.

Ex combatientes que NUNCA COMBATIERON y cascotean a la policia federal. Luego hay quejas cuando los "desalojan" de la via publica.
Conflicto con Kraft. La empresa no produce y tiene por mas de 4 meses INCIDENTES GRAVISIMOS CON TOMA DE FABRICA.

Señores, prohibido decir ESTÀS DESPEDIDO.No se puede despedir a los inoperantes. Pero puede saludarlo a Grau que hoy asume como senador.

Lamentable.

25 de noviembre de 2009

Ruta 40. UN PROYECTO CONCRETADO.

Segun se anuncia en la pagina oficial de la provincia de buenos aires, el dinero para la construcciòn del tramo 25 de Mayo Berraondo ya està depositado el dinero para su concreciòn como lo anunciaran y se comprometieran EL MATRIMONIO KIRCHNER.

De gran importancia resultà ademas ampliar que se deja abierta la licitacion para el tramo restante hasta N de la Riestra.

Como los carteles prometieran el gobierno cumpliò con hechos.
Este proyecto ansiado finalmente se concreta gracias al compromiso personal de Nestor Kirchner con sus representantes locales.

A quienes resulten detractores de la patria y esta acabada gestiòn nacional que resume toda calumnia en hechos concretos los invitamos a que visite la pagina oficial de la gobernaciòn.
Por su parte y en este orden en cuanto a obras para los pueblos del interior DEVASTADOS por gestiones de improvisados e impertinentes funcionarios que trasuntaron su gestiòn en una lavada de cara con 20 litros de pintura a la casa del municipio o un semaforo de los tantos "apiñados" para dar la impresion o emular una ciudad progresista con superior cantidad de empleados municpales que Junin, en 25 de Mayo  Narvaez señalo que "sueña con un pais sin retenciones".


Autores.

En La Plata, y otras ciudades con funcionarios RESPONSABLES se trabaja fumigando contra el dengue. En 25 de Mayo no hay excusas yà para la irresponsabilidad dolosa de los funcionarios.

Mal tiempo no permite continuar fumigando contra el dengue
Las lluvias complican las tareas de prevención porque "lavan" la droga y no se logran los efectos deseados. Sugerimos ir al link siguiente y constatar por sus medios de que hablamos y veniamos hablando hace mas de un año. En Saladillo se fumiga con equipos propios, en 25 de Mayo los profesionales "elogian" al ruralismo, y los funcionarios de bromatologia "delegan" su responabilidad y no sus salarios en que "cada cual se arregle como pueda".
Salvo que Ud nos demuestre con h echos que si fumigaron, y tomaron medidas concretas de prevencion que no sean "verbales" mediaticas evasivas o falaces no. Toda una gestiòn RADICAL COALICIONISTA PRO RURALISTA en 25 de Mayo.  Por suerte tenemos un diputado que va a hacer por 25 de mayo ahora si todo lo que no hizo en 10 años.

El mal tiempo que se viene registrando desde hace varios días en la Región afecta en las tareas de fumigación para prevenir el dengue.

Las lluvias y altas temperaturas no sólo favorecen la propagación de los mosquitos, sino que no permiten retomar las tareas iniciadas hace un tiempo desde la Municipalidad.

En ese sentido, la directora de Zoonosis, Andrea Buchaner, explicó que la lluvia "lava" la droga utilizada para fumigar y no se obtiene el efecto deseado, de modo que en hasta que no mejore el tiempo no se podrá retomar la labor.

Gobierno anunciò aumentos para los jubilados, los que menos cobren cobraràn mas. Por su parte Narvaez sostuvo que "sueña con un pais sin retenciones".

Los jubilados cobrarán un reconocimiento extra a fin de año
La Presidenta Cristina Kirchner anunció que la suma será escalonada a partir de los 350 pesos para los que menos ganan



La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy que los jubilados que cobran hasta 1.500 pesos percibirán en diciembre un pago extra para las fiestas de fin de año, que en el caso de los que reciben el haber mínimo será de 350 pesos.

De acuerdo con lo indicado por la mandataria, quienes perciben la jubilación mínima recibirán un "reconocimiento" extra de 350 pesos.

Por su parte, recibirán 325 pesos los jubilados que cobran hasta 1.200 pesos, 300 pesos los que cobran hasta 1.100, 275 (hasta 1.200), 250 (hasta 1.300), 225 (hasta 1.400) y 200 (hasta 1.500).

"Es otro gran esfuerzo que hace el sistema previsional para el mes en el que nos juntamos con la familia para pasar las fiestas de fin de año y es necesario tener un pesito más", explicó la Presidenta al encabezar un acto en un centro de jubilados de la localidad de Haedo.

En ese sentido destacó que "4.903.000 millones de jubilados van a tener ingresos extra en diciembre además de su jubilación y su aguinaldo", cifra que representa "más del 90 por ciento" del sector, según indicó.

Además, subrayó que quien recibe la jubilación mínima cobrará en el último mes del año "más de 1.600 pesos".

Al respecto, la mandataria precisó que la medida implica destinar un adicional de "1.793 millones de pesos" de parte de los fondos de la ANSeS.

"Los jubilados han sido una de las políticas de Estado más fuertes de este Gobierno", enfatizó la mandataria durante su discurso.

Llamado a la Solidaridad.

A quienes encuentren una foto, o copia del cheque de un Sr Forza en internet agradeceremos al pie de esta entrada coloquen el link del mismo. El mismo es por una denuncia anomima la cual dice "està todo en internet" y a pesar de haberlo buscado NO HAY REGISTROS DE TAL CHEQUE.
Desde ya los Kirchners agradecidos, y los Ruralistas hasta las manos comenzando por Narvaez, MAcri etc.
Con la verdad a todos lados, con las mentiras al comite radical o coalicion o ruralista. Acà no. Desde ya muchas gracias.

El porque de los por que.

Llega al fin este año, y lejos de hacer anuarios promontorios, concluimos el mismo con la habitualidad del anterior e incluso este.
SECTORES PIQUETEROS amenazan con cortar "el pais" el 1 de Diciembre.

Lo dijimos, lo sostenemos, y lo ratificamos A QUIEN CORTA RUTAS EN BANDA HAY QUE TRATARLO COMO UN DELINCUENTE Y DESALOJARLO CON LA FUERZA PUBLICA PARA GARANTIZAR EL LIBRE TRANSITO.
Esto es simple, tanto asi como hacer cumplir las normas.


Si los sectores publicos, piden aumentos, y los privados siguen soportando el dificil transito economico, cortar las rutas paradojicamente afectarà no ya a las leyes y al transito libre, sinò a esta puja de intereses Y CONFLICTOS INSTALADOS ENTRE LOS QUE MAS TIENEN Y LOS QUE QUIEREN MAS PARA COMER.

El gobierno, solo puede garantizar el transito libre.
El resto es la consecuencia de parar a un pais porque si, por un antojo o un capricho. De eso ya no caben dudas, y la oposicion a ese gobierno que buscò el dialogo y otorgò salidas y subsidios ante la negativa de un sector que PARA al pais, solo resta un transito medianamente "normal" hasta que sus candidatos que en estos ultimos meses HAN HECHO DE TODO excepto gobernar, deja en claro la verosimilitud de lo que afirmaramos UN PAIS NO SE CONSTRUYE POR SECTORES se construye en su amplio espectro pero hay sectores QUE QUIEREN UN PAÌS A SU MEDIDA.

Descontamos declaraciones de Macri, Narvaez, CArriò FOGONEANDO en definitiva es todo lo que hacen hicieron y haran ademas de cobrar por decepcionar a sus votantes, ESTA SITUACIÒN QUE ES PROPICIA siendo ellos artificies del odio que generan EN NO ESCATIMAR TERMINOS PARA SUMAR MAS ODIO contra un gobierno que GOBIERNA EN UN MAR DE PELOTUDOS CINICOS TRAIDORES A LA PATRIA y delincuencia.  De a una cosa a la vez. El ARgentino ha demostrado que cuando tuvo una oportunidad unica en su historia de enriquecerce lo primero quehizo fuè voltear al gobierno que lo hizo rico, o al menos intentarlo, esa mentalidad idiota imbecil y SECTORISTA no difiere mucho al del que amenaza con cortar rutas sino le aumentan, sino llueve, sino baja la retenciòn al yuyo de moda etc.

La patria señores, es OTRA COSA. Por empezar es NO CAGARTE en el otro. Por ej no cortandole la ruta.
Autores.

De que se trata la union civil entre dos personas del mismo genero.

Basicamente va por los derechos a heredar, gananciales, jubilaciones y la posibilidad de adoptar menores.
HABLAMOS DE UNION CIVIL.
De eso se està hablando no del "matrimonio" por iglesia.

Nota breve y concisa.
Despues Ud saque sus conclusiones si quiere porque bueno es decir que "todos los actos privados estan exentos de todo magistrado y reservados a los ojos de Dios unicamente". 

Ud deberà averiguar de donde surgen estas apreciaciones.
No pretenda todo servido.
Ni espere que hagamos chistes estupidos. Eso es para idiotas en especial sobre este tema.

Autores.

Descargue la ira en el trabajo -hoy no porque es el dia de la mujer- pero pasado si.

Antes que todo, queremos aportar los siguiente "DESCARGAR LA IRA" NUNCA FUNCIONA. Ni los mejores motivos SON JUSTIFICADOS.
Mejor ver en silencio como operan los cambios.
Ejemplos claros, constatables en donde la ira no funciona, PIQUETES RURALISTAS, VOCES ALTERADAS DE PEZZATO Y MONTECHIA CON FRECCERO, que otro caso mas, El grua Grau, primero fundiò a 25 y ahora se lo quiere llevar a pedazos, pero sin compensanciones, a marzo caracho.

En definitiva, LA IRA UNA VEZ ENCENDIDA, SOLO GENERA MAS IRA.
En una sociedad en que cualquiera se cree con derecho por sobre el otro porque narvaez lo engañò, defraudò, mintiò, cobra y MAcri engaña y miente descaradamente, y los personajes politicos estan para cobrar sueldo y se cagan en todo Y EN TODOS, queda claro que la gente solo le queda descargarse contra la gente "comun". En cualquier otro caso, saben que estan jodidos, y como somos egoistas, COBARDES Y ESTUPIDOS, criticamos -no nosotros- AL QUE SI HACE.

La nota. No es interes reiterar sobre estos manejos de compensaciones que siempre se hicieron PERO NUNCA HISTORICAMENTE OCN EL FRACAZO ECONOMICO EN LA MEJOR EPOCA DE BONANZA que tuvo la ARgentina, gracias al impulso que los Kirhcner le dieron al campo y que el campo freno por estupido y paralizò al pais buscando instalar candidatos como Grau o Pezato como EL MODELO A SEGUIR. Dios nos libre y guarde vea.

Si lo sabrà el diario que nunca metiò tanta publicidad como cuando con los peronistas caramba.

La nota!
Descargar la ira en el trabajo puede impedir ataques cardíacos
Los que sufren disgustos sin protestar tienen el doble de posibilidades de sufrir alguna descompensación que quienes exteriorizan su enojo

Soltar la ira con el jefe, por ejemplo, cuando uno se siente tratado injustamente en el trabajo presenta menos riesgos que sufrir las humillaciones en silencio, según un nuevo estudio.

Las personas que sufren disgustos sin protestar tienen dos veces más peligro de sufrir un ataque o morir de alguna enfermedad cardíaca que quienes explotan de ira, señala un informe sueco publicado en el Journal of Epidemiology and Community Health.

Sus autores, científicos de la Universidad de Estocolmo, estudiaron a 2.775 trabajadores varones desde comienzos de los años noventa hasta 2003. Entre otras cosas, midieron su presión sanguínea, el índice de masa corporal y los niveles de colesterol, además de preguntarles a cómo reaccionaban al sentirse tratados injustamente en la oficina o la fábrica.

En los diez años analizados se produjeron 47 fallecimientos por ataques cardíacos o enfermedades cardiovasculares.

Tras un análisis caso por caso, en el que tuvieron en cuenta tanto los factores biológicos como los distintos niveles de estrés, llegaron a la conclusión de que los que reprimían su enojo tenían el doble de probabilidades de enfermar y morir.

Constanze Leinewerber, del Instituto de Investigaciones sobre el Estrés, de Estocolmo, que dirigió al equipo investigador, dijo no aconsejar a los trabajadores que griten a sus jefes. "No es la mejor solución. Pero siempre es mejor decir en voz alta que uno se siente tratado injustamente y tratar de encontrar una solución", explicó.


24 de noviembre de 2009

Macri, hasta las manos...

400 llamados de un aspirante a policia, al jefe de la policia.
Segun Macri esto no es tan asi.
Inmediata respuesta, Fernandez: MACRI ES UN MENTIROSO QUE TOMA A LA GENTE POR IDIOTA.

Respuesta de Macri y todo el grupo clarin -que ya alfonsin buscaba quitarles el poder, y los radicales, entre otras cosas modificar la ley electoral que hoy hace Cristina- "APARECE FOTO DE WILSON QUE NO ES NI VISIBLE NI IDENTIFICABLE Y MUY DIFUSA PARA SER ACREDITADA" gran oleada, interpelen a Fernandez dijo CArrio cruz en mano, inquisiciòn! son herejes!!!

Respuesta del estado, NO HAY NECESIDAD DE INTERPELACION QUE MANDEN A WILSON A LA ARGENTINA.

Conclusiòn logica, SI, HAY ESPIONAJE, SI HAY PRUEBAS. TODO LLAMADO TELEFONICO QUEDA REGISTRADO DON PATRON NARVAEZ DIPUTADO OPOSITOR A LA GENTE, cobran por joder, GRUPO CLARIN, TN Y ESAS MIERDAS, Y PATRON DON MACRI JEFE DE GOBIERNO, cobran por joder, SI ES DELITO ESPIAR POR ESO SALIS TANTO EN TV NO PARA DAR EXPLICACIONES SINÒ PORQUE SOS UN PIANTA-VOTOS.

La gente que sabe, la gente es estupida, repito repito y los tontos compran todo lo que ven en TN clarin America. Si total, QUE LIBERTAD DE PRENSA "CHE" SON todos negros cabezas come choripan.
Esta es la nueva politica?

Otra vez la excusa de la oposiciòn, otra vez la mentira, el engaño, la defraudaciòn a la fe puesta y al voto popular. Lo que deja en claro que los Kirhcner no son tan malos, sinò que en comparaciòn la oposicion como bloque SON MALISIMOS, MALVERSADORES DE FONDOS, MENTIROS, PIQUETEROS, PARAN AL PAIS POR DOS PESOS, Y PARA PEOR SON INTOCABLES, como Narvaez que no va a ver al juez cuando lo cita, NI MACRI SE HACE CARGO DE LO QUE HACE.

Malo malo malo y muy malo.
CUALQUIERA PUEDE ADVERTIR ESTAS MANIOBRAS EN CONTRA DE LA GENTE, PORQUE EN DEFINITIVA, SI LOS KIRCHNER SE VÀN, Y ESTOS SON LOS QUE VIENEN, PARA QUE VOTARLOS? LA MENTIRA TIENE PATAS MUY CORTAS, Y LLEGA MUY POCO LEJOS, O MENOS LEJOS, O MAS CERCA QUE POCO. Es "muy mentira" QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE PESATO, FRECERO, CARRIO, GRAU, MARCHESOTO, Y OTROS PERSONAJES! son la opcion para el pais.

Algun imbecil los irà a votar.
Personalmente yo los voy a votar, porque quiero un pais en donde los que tenemos plata seamos los mas corruptos, y nos den todo a nosotros, y los pobres que se jodan, que les den de comer los Kirchner que tanto, les das un choripan, un vino, les inauguràs una planta de gas natural...y te aplauden.

O no?¿

Muy mentira.

Bestia, cuadrupedo, inverbe, animal.
Muy mentira, dijo el concejal coso en defensa de su patron y cagandose en el pueblo como hicieron los ultimos 10 años.

Despues de todo lo que Lasa habia describido, escribido y dijido. Sobre la mala administraciòn.
Luego vino Frecero, quien nos leyò desde el versiculo primero al quinto del libro gordo de Carriò, sobre "haceis el mal y no miraìs a quien, oh hombes que acusais y buscais la asociaciòn ilicita donde no la hay condenando a Kirchner y la bestia de 40 ojos"

Luego de dicho esto horaron....horaron hasta las cinco de la mañana y lo unico que quedò claro es esto:

COMPENSAR ES REDISTRIBUIR SACAR DE 10 VASOS LLENOS DE VINO LO QUE HAGA FALTA PARA QUE SE PUEDA SEGUIR TOMANDO SI EL VASO QUEDA VACIO.
Pero que pasa si hay que tomar Y ESE VASO QUEDÒ VACIO? ESPERAMOS A FIN DE AÑO O PASAMOS VINO DEL OTRO VASO QUE NO TOMAMOS AUN?

Tomamos ahora para que esperar a fin de año esperar. ES muy mentira, pero mucho muy mentira, que un pesatos tome de ese vaso porque el patron le dijo que queria tomar, a que un Lasa diga momento, ACA SE HAN TOMADO TODO y todos saben quien se tomò todo el vino.

Hay que ser claros.
Porque LA PLATA KIRCHNER LA ENVIÒ.
Y alguien se la tomò. Bebiosela ingeriosela y desgustosela. Agregò Frecero segun el santo libro de la pastora Carriò.
A todo esto, y como hacia falta una cuota mas de aporte, ES MUY MENTIRA PERO MUCHO MUY MENTIRA, que dija que la plata se gastò. No me sorprende, como dijo Mendez.

Y a mi que me importa agregò la araña que siendo mosca no me conozcas.

SEÑORES ES MUY MENTIRA QUE 25 ESTÀ QUEBRADO.
ES MUY MENTIRA QUE HACE FALTA PLATA.
ES MUY MENTIRA QUE HAY QUE VOTAR COMPENSACIONES PORQUE SOBRA LA PLATA! ES TODO MUY MENTIRA!
PERO LO MAS MENTIRA, ES QUE HAY 50 MILLONES DE PESOS PARA LA RUTA CUARENTA QUE ESTÀ PREVISTA PARA EJECUCIÒN Y ESA PLATA ENTRA AL MUNICIPIO Y ES MUY MENTIRA QUE SI HACE FALTA SE ESPERE HASTA FIN DE AÑO. KIRCHNER CUMPLE, GRAU LA MALGASTA, ES TODO MUY MENTIRA!

Permiso.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html