Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

31 de diciembre de 2016

HASTA SIEMPRE AMIGO

HACE MINUTOS EN FORMA FEHACIENTE TOMAMOS CONOCIMIENTO DEL FALLECIMIENTO DE RAUL GRANDE, DIRECTOR DE LA FM PZ. SEGUN NOS HAN CONTADO HABRÍA PARTICIPADO EN LA MILLA DE FIN DE AÑO Y SUFRIÓ UNA DESCOMPENSACIÓN CARDÍACA.

DESDE ESTA COLUMNA NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA, AMIGOS DE TODA LA VIDA.



EL SÍNDROME DEL ESPOSO ENGAÑADO

El puterío político está que arde y ya comenzaron de alguna forma u otra la campaña electoral con miras a las elecciones del año venidero.

Es de conocimiento que el concejal Silvio Almirón hace unos meses atrás habría dejado el bloque del frente renovador para hacer un unibloque; un rancho aparte. Algunos comentan que fue seducido por algunos cantos de sirenas provenientes de la toldería del cacique intendente, al cual tiene una cierta buena predisposición a la hora de votar y defender la gestión municipal desde su banca de concejal.

Pero no todo a quedado en ese suspenso. Según fuentes que nos han informado Almirón pretende presentar una lista alternativa fogoneada por el diputado Lizalde, en el frente renovador y competir con su ahora contrincante y ex compañero, el actual presidente del HCD local en las elecciones paso próximas.


Divide y reinarás.


Memorias de Ricardo Abattoir

Memorias de Ricardo  Abattoir.

El hasta ahora ignorado portero barman y frontman del legendario  Grand Hotel de 25 de Mayo.
Tiene la mirada perdida, pero es porque sufre de estrabismo -explica- a pesar de sus 95 años se mantiene tan l ucido como cuando tenia 94. Nos recibiò en su casa y nos contò de los innumerables -un montòn verdad- de visitantes ilustrados que nos visitaron y que se alojaron en un hotel de nuestro medio- esto nos contaba.

"Virus"

"Cuando vino Virus fuè un desconche,  hasta casi habia gente joven, "tardò tardò" me decia un fanatico que esperaba la salida de algùn Moura, "yo los escuchaba desde que tenia  15 años -me decia-,  hace como 40 años atras"  "pero todo  llega al que sabe esperar" sonreia, miraba a todos lados, parecia drogado,  se frotaba la pelada y la panza se le descolgaba del cinturon del pantalon.

"Luciano Pereyra".

Recuerdo que vino una noche, tarde, se alojò en el segundo piso y las fananticas -unas cuatro o cinco chicas jovencitas, (lindas pibas -enfatiza-) - le gritaban desde la calle en la vereda de enfrente "Te amamos Luciano Pereyra" "Te queremos" "Bajà y hacenos un pibe Luciano Pereyra" y esas cosas que dicen siempre. No bajò nada se fuè escapandosè por la cochera de la otra calle malhumorado. PAra mi que sinò se la come es histerico.


"Cacho Castaña".
Me acuerdo cuando vino Cacho! que personaje,  un hombre de la noche, un "bont levant" tuvo mas mujeres que un ginecologo.  Me acuerdo que me saludò me mirò arqueò la ceja -la derecha- levantò la mano y me dijo "Un cafè". Fuè un momento genial. ME saquè una foto con el y todo,  pero saliò movida en parte porque estaba apurado y iba yendo;  Cuando la revelè  parecia  Baby Etchecopar con peluca.

"Carlitos Balà"
Un fenomeno! se la pasaba haciendo "gestito de idea" y preguntando a la gente "que gusto tiene la sal". Despues de cuatro horas de escucharlo decir lo mismo  y que la gente  le contestara  "Salado" medio como que daban ganas de apunt arle con el control remoto y darle al botoncit o de cambiar de canal,  "pero nada".

-Continuarà-

30 de diciembre de 2016

Mirada.

 Escribe Lic  Elsa Carla Cuesta
acabarafuera@losimbecilesdesiempre.com.atc
"El Demonio està presente en la naturaleza de todas las cosas" Elisa Carriò. 
La actual es una crisis que afecta al capitalismo como sistema. Una crisis severa, demoledora, de alcances impredecibles y de la cual, segun coinciden grandes empresarios, hombres de negociados, consultores y dueños de fondos acreedores internacionales -mal llamados "buitre"- crisis de la cual decia, solo se saldrà,  con mas capitalismo.
Un buen shock del mismo que requerirà extremar los elementos que han hecho de este año 2016 un año de cambios, y un verdadero exito sino global, de globos amarillos por lo menos ja ja ja ja!.  Para el 2017 habrà que abrir el paraguas o la sombrilla, y para eso, curiosamente los economistas que conocen del paño de abrirse a tiempo pegar el toco mocho y tomarse el avion con el dineral, afirman y coinciden que "no hay nada mejor que el modelo que Mauricio y asociados ha puesto en marcha en la Argentina"
Muchos podràn objetar, acaso con ciwerta razòn que la entrega de los recursos naturales, la degradaciòn del medio ambiente, la descosificacion del culo, la explotaciòn de los mas necesitados, el otorgamiento indiscriminado de concesiones publicas a empresas sino propias, amigas, y la conivencia con las mas oscuras mafias internacionales y del conurbano en cuanto a narcotrafico y policiales no son las mas deseables, pero ya lo decia un famoso sicologo que siempre eligiò el anonimato, "las soluciones no siempre tienen que ser perfectas, basta con que sean soluciones".

Lesiones para aprender.



Sin luces, y sin pelotas.

Año nuevo sin arbolito




Baezasò, Salazò, Cristinazò, Nismanazò, el gobierno cierra el año judicial como el C.e.O del Grupo Clarin manda.
Complicidades, barones de los negociados, y una receta Argentina que termina de cerrarle con broche de globo a unos muy pocos que conocen tu cbu tu nick name numeros de cuentas bancarias, chat, numeros telefonicos etcetera.





¿Por que el paìs tiene a un presidente con 214 procesos judiciales fuente (http://www.politicargentina.com/…/8927-las-214-causas-judic… ) y cuentas en paraisos off-shore, socios directos, familiares en cargos publicos, amigotes, allegados, integra o o dirige empresas que cuestionablemente fueron beneficiadas con obra publica sin siquiera concecionar sino de modo directo? Mauricio Macri, si llegara a ser condenado; ¿usarìa su inmunidad diplomatica?.

La justicia no necesita periodistas, sinò jueces lobbystas y medios de graficos.

Asi no vamos a cambiar nunca.

Termino alusivo. Cada vez mas gente se refiere a Veinticinco de Mayo como "25". Lo cual no es malo ni bueno, simplemente "es".


28 u 29 de Diciembre, o todo el año es igual ...."Que la inocencia os valga".





http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html





http://infocielo.com/nota/65506/lasa_abandona_cambiemos_porque_el_partido_radical_copo_el_frente/


https://losimbecilesdesiempre.files.wordpress.com/2016/02/lasahd.jpg?w=913&h=690

La previa.

Palpitando las elecciones 2017.
Los ciudadanos, adormecidos, frente a unos comicios que los tiene con los eggs al plato.
"Sacar la piña en otra direcciòn, poner el cuerpo y el bocho en acciòn" Soda Estereo.
Martìn Torre -Cambiemos-Pro-Ucr  "LE pedirìa a Nicolas Lasa que no me honre mas con su apoyo y que se vaya a la concha de su madre"
Victoria Borrego. Cambiemos-Pro-Carriò"Ahora emprendo una etapa nueva en donde me desprendo de la fanatica y le doy para adelante"
Hernan Ralinqueo -Peronismo socialista no corrupto ni diabolico -Frente para la Victoria-
"Tengo la sensaciòn que el obeso babeante gangster de la comisiòn del Carnaval  y la Direcciòn de Cultura ya fuè"

Frente para la izquierda-desunidos asi nunca triunfaremos-
"Formarian una colaciòn comunista anarco sindicalista destinada a defender los derechos de algo o de alguien tan pronto como se pongan de acuerdo y no se subdividan en otros partidos siempre fieles a Marx".

29 de diciembre de 2016

╚Aburrimiento, frustraciòn, y la ilusiòn de nobleza.

La proscripciòn y persecuciòn a politicos en tiempos del Macrismo.
Mientras TM -todo mierda- sigue sacando muertos y entuertos que pone en la mesa de fin de año Argentina "embuchando" algo y "lobbyando" con Mirta -¿existirà esa palabra?- Mauricio Macri el autor intelectual ejecutor desde el es tado da luz verde a investigar y meter preso por tiempo indefinido a quien se le ocurra. Sea Cristina, sea Nisman, sea Salas, sea quien sea, el plato està servido y el menu es vomitivo, pero la casa es horripilante casi tan igualmente como los chefs y el servicio.
En Jujuy la activista quilombera Milagros SAla, utensillo de gobernadores y lider de punteros una genuina Terminator sin efectos especiales que te da vuelta una provincia si quiere, sigue detenida luego de un genuino e indiscutido circo judicial y politico fomentado por los mismos autores arriba mencionados entre otros "hits" mediaticos del orden "Los revolucionarios de la alegria".
Mas luego, el procesamiento que durarà hasta la sentencia que inhabilite para ocupar cargos publicos por el plazo de diez años a Cristina Fernandez -real objetivo de la empresa judicial Macrista- puede concluirse rapidamente que el Macrismo no solo se ocupò en un año de empobrecer, endeudar, mentir, engañar, defraudar, estafar, sinò proscibir a todo adversario politico inclusive en redes sociales.
Su vocera moral una genuina mistica sicopata y sociopata un arma de doble filo y su repuesto de insana, Margarita Stolbitzer nos demuestran que la locura gobierna con total descaro y sin ser objetada precisamente por aquellos que tildaban de "insana" a la ex presidente. Que si bien, pudo haber o no haber sido participe o no de alguna malversaciòn de fondos publicos a quien conozca de algun politico que no haya sido participe de alguna cometa, inclusive el mismisimo MAcri hoy mismo con sus licitaciones a empresas propias y de amigos para obra publica o sus contrataciones directas està en absoluta libertad de querellar de oficio al primer mandatario actual o a quien correspondiera eventualmente.
Como Argentinos, estamos inmunizados contra la corrupciòn, al punto que no nos interesa realmente la corrupciòn sinò salir a flote en este mar de mentiras en donde nadie hace pie aferrandonos a lo que creemos nos permita seguir a flote.
Hace 16 años un paìs pedia "que se fueran todos", hoy son esos mismos quienes estàn de vuelta, e inclusive, hay quien propone hacerle un monumento a Domingo Cavallo. Pero claro, y ¿ y por que no? ¿para cuando una calle con el nombre Maria Julia Alsogaray?
Siempre y cuando exista el motor del dinero y el sentirse mas que otro y quien crea que es el dinero que tiene en el bolsillo la ropa que usa o el auto que maneja o el argumento que expone o el personaje que intenta vender siempre habrà pujas, desde ya que condenar a tres años en suspenso a una mujer de ascendencia indigena aborigen por organizar un escrache a un goberanador Jujeño y que ademas posea algun tipo de mansiòn casi tan grande como la de alguna diputada del Congreso de la NAciòn y que sus hijos de obscuro epitelio, manejen un c fiat 500 es practicamente algo imperdonable, inadmisible, encarcelable, escrachable en todos los medios con drones incluidos y una vista area tambièn. Es una pena, que esos drones no muestren el auto de los gobernadores de los jueces Jujeños y las humildes moradas en donde habitan o se conozca su patrimonio o que esos medios investiguen con la misma "astucia" expeditividad y "urgencia" a quienes juzgan a otros e inclusive les condenan.
Seguramente, juridica, y mediaticamente, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, lo cual significa "los unicos pesados en Jujuy somos nosotros Sala no vos".
El mensaje corporativo mafioso, no podria ser mas claro. Lo cual no es un acto de proscripcion politica sino de puro chantaje. Acaso comparable con las represiones que se ejercen en Venezuela, o en Cuba o en cualquier otro sitio en donde los feudos buscan prorrogar su existencia como una suerte de segundo y tercer poder amparado por el poder del poder ejecutivo de un estado, el cual busca instalar la distinciòn de personas esencialmente igual de corruptas y punibles como Milagro Salas. Como creer en medios parciales, en jueces nombrados por el padrinazgo del poder en turno y como no enamorarse como si fuera la primera vez son cosas que el Argentino promedio deberìa ya manejar como "de taquito".
Aqui no hay ningun regidor ni se ha descuartizado en la plaza publica a la esposa ni a los hijos de nadie ni cosas por el estilo ni se ha propiciado la lucha a favor de los indigenas ni se le restado la sustancial indiferencia del caso ni el pueblo del Jujuy pretende seguir los pasos de Tupac Amaru y su lucha contra los conquistadores regidores y o eventuales especuladores de las libertades derechos y esas cosas dispuestas en la Constituciòn Nacional Argentina entre el preambulo, toda hasta la reforma de 1994, incluidas las Islas Georgias y Sandwiches de miga y el Sur tambien existe y todo eso.

Federales, Bonaerenses, Municipales, serìan todos por igual"trasuntadores de espiritu". "Mediadores"


Asi serìan los cadetes fotocopiados egresados de la Academia de Policia local formados bajo la distraida y desatenta mirada de un Sargento de la Bonaerense especialemente entrenado para indicarle como poner cara de poker al agente, entre otros "tips" a los nuevemesinos formados y que recorreran vestidos con camisas blancas pantalones negros y si fueran rubios y usaran bicicletas parecerian mormones pero en una escala monocromatica tirando a las primeras cuatro letras de esa palabra para definir a nuestros frescos cadetes egresados -porque flamantes sino comieron picante.
Afortunadamente ninguno portarà armas de fuego en principio. Si tendran el don de "la negociaciòn" fruto de -sic- la elecciòn personal que hizo Hernan Ralinqueo sobre cada cadete b uscando un perfil mas bien pacificador, "medidor para no terminar con problemas mayores que no pueden solucionarse, y buscando en la calle solucionarlo cuando es una cosa chiquita" -en dialogo con Rulo o Rodete, nariz amplia, o "buscando desesperadamente mi cerebro", en el Noticiero de Canal 3-
El rol de la policia comunal serìa mas bien contemplativo, de caracter prevencional, observador, vigilante, en las calles, un vigilante de la municipal cual palomas que logran hinchar su pecho.
Resulta complejo interpretar cual serà en la practica el genuino rol de estos uniformados, cuando su uniformidad es su primer adversario, dada que su funcion en de vigilancia para dar traslado a la policia Bonaerense, " la de verdad" digamos, como harà un cadete sin para disuadir un robo a mano armada mediante la negoc iacion verbal valiendose de frases del orden de "Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil." o contemplar sabiamente durante una reyerta para "meter" alguna frase recuperadora de la civilidad del tipo de "No hay camino para la paz, la paz es el camino." o una manifestaciòn "Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes"
En definitiva, nuestros nuevos cadetes de la policia comunal estàn en la calle, son 23 de 24 menos una persona que habrìa pedido la baja voluntaria durante el curso de entrenamiento -indicò una autoridad uniformada de la policia Bonaerense".
Lo cierto, la base està, el resto lo iràn aprendiendo en la practica de sus aleecionadores instructores de la policia Bonaerense, como negociar y convivir con el narcotrafico, el juego clandestino, el punterismo, la prostitucion, y otras convivencias con las otras fuerzas desorganizaciones armadas policiales y peligrosas, compinches, onerosos, complices, participes necesarios y muchas veces cuando no todas casi indivisibles con el delito.
Erratas en esta nota. Algunas correcciones.
En el primer parrafo donde dice "Federales, Bonaerenses, Municipales, serìan todos por igual"trasuntadores de espiritu debiò decir "Federales, Bonaerenses, Municipales, ortibas por igual"
En el parrafo 79854564, 4 donde dice "El rol de la policia comunal serìa mas bien contemplativo, de caracter prevencional, observador, vigilante, en las calles, un vigilante de la municipal cual palomas que logran hinchar su pecho". debiò decir "El rol de la policia comunal serìa mas bien contemplativo, de caracter prevencional, observador, vigilante, en las calles, un vigilante de la municipal un buchònazo"

TE EXPLICO CLARITO COMO ES EL PROBLEMA QUE NADIE CUENTA DEL PRESUPUESTO 2017

Es sencillo, lo explico con un ejemplo imaginario.


-Necesito 5 mil pesos para comprar una docena vasos.- Dijo el Cacique.
- ¿Cinco lucas para doce vasos, no le parece caro Cacique?
-No es que quiero comprar los mejores, para que no se rompan, que tengan ribetes dorados etc etc, etc etc....
- Mire,  en el todo por dos pesos de acá cerquita estan esos vasos que usted quiere por 35 pesos, no le vamos a a probar el presupuesto, acomode los numeros y vemos.


Pero por que el Cacique pide mas plata? Sencillísimo. Porque necesita armar su caja política en vísperas de una carnívora campaña electoral que ya arrancó a nivel local.




27 de diciembre de 2016

Macri empezò a despedir a "altos" inutiles (Pratt Gay) en su gabinete; ¿Y para cuando empezamos por los "Caret` Set" que tenemos "en casa"?




Beehive/Seeds of love. Humor Britanico.

Se trata de exacerbar una situacion de por si ridicula y riduculizarla aùn mas pero seriamente. PAra quienes no conocieron o vieron a las Gambas al Ajillo -grupo under de humor Argentino-

George Michael. I want your sex (i want your look)

"Ver el medio vaso lleno" "Rica y energizante" Asi seria el agua de la red potable de 25 de mayo rica en arsenico. "Sinò te mata te fortalece"


Beber veneno.



Arsenico en el agua de la canilla de tu casa, un tema para tomarlo en serio.

Como prevenir patologias a causa del Arsenico.

Existe un informe contundente de la Facultad de Medicina de Buenos Aires que realizò un estudio de campo en nuestra ciudad realizando tomas de muestras de agua potable en distintas areas de nuestra ciudad. El resultado "alto contenido de arsenico".

El arsenico, es una sustancia toxica nociva "un veneno" para el cuerpo y un agente cancerigeno.

Mas informaciòn (copie y pegue este enlace en su navegador de red) https://es.wikipedia.org/wiki/Ars%C3%A9nico


Dicho informe de la UBA sobre el arsenico en el agua potable de 25 de Mayo (copie y pegue es te enlace en su navegador de red)http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2012_2_22&id=

y, que data de Febrero del 2012, a esta parte, indicaria que pese a que fuese "refutado" por el Ingeniero Civil Minino, y algun otro funcionario Municipal en los medios locales, adolecen ambos de no de la edad suficiente para expresar y vertir opiniones sugerentes no asi desautorizadas absolutamente por no tener la mas minima entidad respaldo y autoridad cientifica minima.

Actualmente, el Diario la NAcion, indica que 25 de Mayo (Buenos Aires) es bla bla bla una de las comunidades con mayores niveles de dicho metal pesado en la red de agua potable, con lo cual, el paso del tiempo y no hablar del asunto "no hace desaparecer el problema".

Lo real, y concreto, es que, no existen metodos economicos para filtrar el agua potable del arsenico, el arsenico no desaparece al hervir el agua, al congelarla, o al agregarle dos gotas de "lavandina". El unico metodo efectivo es el uso de filtros hogareños de agua potable que contengan cartuchos -asi se les denomina- de carbon ac tivado para metales pesados -entre otros beneficios como evitarle un potencial cancer de riñon, le quita malos olores al agua como asi tambien otras moleculas que se adhieren al carbon-.

El Plomero del Titanic

Sr. Luna
De que le vale Tener un galpón, las maquinarias, exelente mano de obra, si nadie le ayuda al Sr Dario Luna a conseguir trabajo de manufactura o a colocar sus propios productos.
Ayudarlo a generar trabajo.
En el siglo 21 la relación de trabajo-Empleo-plusvalía tiene una variable importantísima que es que todo lo que se produzca pueda venderse, encontrar el mercado para colocarlos. La pregunta del millón es como, ¿verdad? Que el estado Municipal pueda organizar ruedas de negocios, cazando el teléfono y llamando a los que tercerizan laburo de aparado, publicitando los productos de manufactura locales, armando una campaña de marketing para que parte de lo producido en nuestro suelo tenga un mercado local/zonal. Hay que llevarlo a cabo o morir en el intento. ¿Que tal si sale un decreto o una ordenanza obligando a los supermercados y autoservicios locales de mas de 150 metros cuadrados que tengan una góndola o dos con productos Veinticinqueños?
Sumar ideas, en tiempos difíciles para generar trabajo sustentable. La producción local debe reemplazar las políticas asistencialistas por acciones de gobierno tutorialistas.

(Imprimible). Anuario 2015-2016. "No es que no te crean es que las cosas han cambiado un poco...."






No es personal, "es asco".


Que no te guste un ladron y oligarca misogeno como Macri o una primer matrona esclavista de extranjeros esclavizados de una galpòn en Caballito de la marca "Cheeky" - Registerd trade garca brand- y que de dicha sociedad de personas de hechos, cobarde ladrona explotadora apatrida y de un octanage moral pobre no te hace un Kirchnerista, pero tampoco un Progresista la fascinaciòn por esta gente.

La novela del verano.

"Mi diario y yo"
Mary partirìa del puerto de Southampon, en Inglaterra. Originaria de Peteorth desde joven sintiò fuertes deseos aventurarse en el mar.
Era el año 1845, y Mary con sus 16 años dispuso sus cosas y su joven vida en una pequeña valija de cuero de cerdo arrugado, Calzò sus soquinetes sus gabinillas y un par de bombillas con sus calcetones y la cerrò. Era un nuevo capitulo en el diario de su vida. "Mi diario y yo".
Mary Anne Wooltweed, de aspecto delgado, alta de estatura, de piel clara, de rostro simetrico y agragicado, de unos hipnoticos ojos azules tan profundos como un cielo claro o un distante mar, era sencillamente irresistble hasta para el rudo y abyecto mascabulto de los marinos del Kirchner I que soltaban brazas y que zarpaba aquella mañana de neblinas del puerto de Mastsoaped town.
Nadie podia imaginar lo que aquella rubia figura y su palida figura depararia para Chewbulge City que hasta ahora permanecia a la sombra como los adoquines bajo el obscuro atuendo de Mary.
-Continuarà-

Tres años y seis meses de carcel para quien le quitara la vida a Martin Recalt.



El 23 de Diciembre del 2013 en un accidente -ya no mas accidente dado que se responsabilizò a Marcelo Ibañez- ver enlace con las fotos de como quedò el vehiculo (copie y pegue este enlace en su navegador) http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2013/…/106.html

pierde la vida el jovencito Veinticinqueño de tan solo 16 años Martin Recalt es "victima" de un vehiculo sin control que sube a la vereda y lo atropella junto a quienes le acompañaban -dos amigos- en diagonal 74 y calles 9 de la capital Provincial.

"Un tiempo despues" y luego de agotadas las instancias penales finalmente la justicia ordenò la aprehensiòn para dar cumplimiento efectivo a la condena de tres años y seis meses por el homicidio culposo de Ibañez quien conducia el vehiculo en evidente estado de ebriedad.
Un "accidente" sin duda que no puede repararse por el daño causado ni aun cuando le den perpetua a quien conducia, ya que, voluntaria o involuntariamente, y pese a que ejemplarmente cumpla una condena efectiva minima vergonzante de escasos tres años y meses en la carcel, recuperarà la libertad, a este jovencito, un pibe divino, con todo el futuro por delante, le quitò todo lo que tuvo, lo que tenia y lo que alguna vez tendrìa, sin hablar del "daño colateral" a los padres familiares amigos.
Aqui nos referiremos exclusivamente a la noticia fuente AND que indica que Marcelo Ibañez fue aprehendido y que pasò a cumplir sentencia efectiva por el homicidio culposo de Martin Recalt.
Recalt habria sido la victima numero 106 muerta en "accidentes" de transito en el 2013.
Destaquemos que cuando decimos "accidente" implicamos que "nadie tuvo la intenciòn de causar daño y de existir resulta involuntario y por ende, no hay responsables". Evidentemente, conducir alcoholizado denota un desprecio por la vida tanto ajena como por la propia y por ende, quizà el juez entendiò que no se tratò de un mero homicidio culposo, de los tantos que hay en nuestro paìs y del que contadisimos casoso, Rodrigo "La hiena" Barrios, cumplen prisiòn efectiva.
De algun modo, se ha hecho justicia bregando porque siente jurisprudencia a la hora de dictar fallos a los jueces penales cuando se trate de casos como este con victimas fatales de por medio y conductores alcoholizados.
El daño ocasionado es irreparable. La justicia puede brindar una magistral condena excepcional ejemplificadora pero si las sanciones y los controles con mas un crear conciencia se refuerza de ahora en mas, incluso con una nota o con un comentario la RESPONSABLIDAD DE CONOCER EL DAÑO QUE SE PUEDE CAUSAR ACCIDENTAL O INTENCIONALMENTE AL CONDUCIR O EN LA VIA PUBLICA es importantisimo.
Fuente. Dialogos en Web.
Fuente oficial:

Copie y pegue este enlace en su navegador http://andigital.com.ar/policiales-y-judiciales/item/58215-caso-recalt-luego-de-tres-anos-detuvieron-al-asesino-de-martin

Sin remedio.

Galan de geriatrico
Asi estarìan los afiliados de Pami que vieron suspendida la prestaciòn de la mutual que en 25 de Mayo el superintendente del Pami del pueblo, el sablista sacacuartos Nicolas "Estafa" Lasa no fingiò poco, mucho o muchisimo interès, consternacion, preocuaciòn por la situaciòn en casi ningun medio dado que los viejos "dan redito" en campaña electoral y "ahora no estamos en campaña" habrìa confiado el discordante mohatrero cuarentoso cachetoso.
Aparentemente PAmi habria entrado en convocatoria de acreedores dada la multimillonaria deuda que mantiene con los proveedores y farmacias pese a haber eliminado medicamentos de primera necesidad y urgencia de su cartilla como asi otros de un cien por ciento de cobertura entre las primeras medidas que tomara el gobierno de Mauricio Macri.

Erratas.

En la nota titulada "Papà Noel vs Papa Francisco" debiò decir "A lo mejor tambien vienen los reyes magos".
En la nota titulada "La quemera de la 9 y 19" en la nota editorial de la Lic Elsa Carla Cuesta donde dice "La permanenente generosidad de las autoridades de la Sociedad Rural Argentina hacia los que menos tienen me emociona" debiò decir ""El permanente fuck you de la Sociedad Rural Argentina hacia los que menos tienen es lo que se merecen".
En la nota "Macri, Vidal y el Cambio" Donde dice "estos vastagos de profesionales del amor" debio decir " pedazos de hijos de puta".
En la nota, "Comparsa local adelante el motivos de este 2017" donde dice "Surubi en puerto" debiò decir "Tararira en el orto"

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html