Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de septiembre de 2012

"Primaveral". La "sensaciòn" termica en la Plata.


MIRE QUE HAGO ESFUERZOS PARA ENTENDERLOS Y NO LO LOGRO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

HAGO ESFUERZOS PARA ENTENDER ALGUNAS CUESTIONES Y NO LO LOGRO, PERO HAGO ESFUERZOS. EN ESTE CASO PLANTEO LO SIGUIENTE: ESTE  POZO, LUGAR DE EXTRACCION DE AGUA PARA QUE LA HAGAN POTABLE, SITUADO EN LA CALLE 1 Y 28 EN EL PREDIO DE LA PLAZA SAN MARTIN, NADIE LES DIJO A LA GENTE MUNICIPAL QUE EN ESE LUGAR ANTIGUAMENTE ERA UN BAJO Y FUE POR MUCHO TIEMPO UN VERTEDERO DE BASURA?

EN QUE CABEZA CABE EXTRAER AGUA DE DONDE FUE UN BASURERO?

28 de septiembre de 2012

A toda luz. Fuente. Fm Amistad. Via Facebook.

DIJO Matias de Laudo bueno ahora si se justifican los diez mil pesos por mes de sueldo mensual que percibe la hermana de la DRA Borrego para iluminar los espacios verdes con un reflector. Bravo!!

Kachivaches tambien se puede escribir con K.

Cuando comenzamos este blog, lo hicimos pensando en nada.
Si.
No habia ni proyectos ni delineamientos ni propuestas. Hemos sido coherentes con nuestra premisa, y por ende, hemos sido muy buenos, no hemos hecho nada.

Hoy, nos proponemos, generar una alianza joven, en lo que creemos visionaria, el enlace la nupcia si se quiere politica entre Lasa y Marchessotti (orden alfabetico la L va antes que la M).

Creemos que es una "aplanadora de votos" se las traen.

El joven actitud formal, tanguera, conservadora, y la rebeldia, la espontaneidad, la actitud rock de Marchessotti.
Ya podemos ver el afiche, uno con traje formal, con un dedo indice y pulgar debajo del menton, y una mirada meditabunda, de perfil intelectuoso, y el otro, remera negra, de jack daniels, manos en la cintura "estilo jarro" y mirada desafiante.

Creemos que el tiempo politico de la mujer HARTÒ, basta ya de tampones usados, ibu-evanols, histiriqueos, y desplantes.
Mujeres a su tarea,  parir hijos,  lavar los platos, y darse vuelta cuando se las precisa.

Es tiempo de que la clase media, se una, mas allà de sus diferencias y advierta que el ultimo bastiòn por destruir de este gobierno esclavista, es esa clase media. Clase media que por facebook se pregunta que es correcto y que no como si su voto gravitara cosa que queda clara cuando el gobierno a traves de sus funcionarios abiertamente señalan la poca importancia que la *"la clase media" *trabajadores autonomos, trabajadores, profesionales, no profesionales, comerciantes, productores, cuentapartitas, empresarios, etc
"señalan que formen su partido y que los voten".

La ideologia de este gobierno es Kaotica, porque ni felicidad le queda a la gente, se vive mal, de mal humor y asi se pretende "dominar" a la sociedad, sumirla en tristesas, quitarle la alegria cotidiana, y firnalmente, sumirla con abandonos en deseperaciòn para perder el norte de vista EN LA ESPERANZA de una vida posible, digna segura y con los chorros presos bajo tierra o tras las rejas y no a la inversa con esta sociedad que lentamente despierta. 

6, 7 u 8.


Memoria, y se vàn.

Esta imagen fuè obtenida del blog www.regimenk.blogspot.com  por ahora en la Argentina los blogspot.com  no han sido "bloqueados" como en la China comunista, ya sabemos que la ley de medios puso en manos del regimen el manejo de todos los medios y tiene una cartera de periodistas que le son funcionales o sinò "algo muy malo les puede pasar".

Recordemos a Delia golpeando a chacareros, a Moreno golpeando a ciudadnos que iban a un acto de Macri, si el mismo secretario de la Presidente, el procesado Schoklender que de mano de Madres y Bonafini manejaba millones de dolres, Boudou el procesado por Ciccone y claro,  individuos como CF misma y Anibal Fernandez.

Detras del regimen, funciona una aparato, señala el blog citado, y lo demuestra con pruebas, -basta con sintonizar atc 6,7y 8 en donde todo "es lindo y bonito" si lo hace el gobierno y "facho, y digno de ejecuciòn" si no lo hace Cristina.
Por supuesto, que este regimen enfrenta un problema, desturidos los "oligopolios" mediaticos, y la "oligarquia" ahora YA NO TIENE MAS ENEMIGOS PARA LOS CUALES JUSTIFICAR SU STATUS QUO.

Es decir, ahora "EL ENEMIGO" es gente que pide QUE NO SE MODIFIQUE LA CONSITUCIÒN para un re-re-re elecciòn que permita UN CAMBIO DE REGIMEN a un modelo AGOTADO y que NO HAYA MAS DELINCUNCIA ni impunidad, cosa que ES DIFICIL, YA QUE EL SENADO ES K, LOS GRUPOS KOLINA, Y BATAYON KOMBATIVO -ASI SE AUTODENOMINAN- Y AVALADOS POR CF ESTE ULTIMO integrado por penados en carceles con integrantes como los secuestradores y asesinos de Axel Blumberg, no simpatizan con "los cacerolazos" ni con un gobierno que VE EN UNA FOTO UNA AMENAZA MORTAL, cuando el mismo Moreno es quien agrediò fisicamente a ciudadanos, el mismo Delia, y por supuesto LOS AGENTES K que existen y que son digitados por el hijo de la regente del regimen Maximo Kirchner, claro està, el enriquecimiento de todos los familiares directos, y subalternos en todas las provincias, cosas que no solo se puedne probar sinò constatar, sino que precisamente por "FALTA DE ENEMIGOS" HAY QUE CREARLOS, por ej, si Ud no tiene custodia, y lo "cogotean" Ud puede denunciar amenazas, pero MORENO el Secreatrio tiene custodia, no vemos que "tan amenazado" puede sentirse por una supuesta foto cuando tiene al gobierno detras y a Kolina, Kampora, ygrupos de Khoque que son barras bravos, penados, delincuentes, extorsionadores, y asesinos, como quienes integran el "BAtayon Kombativo".

Señores, estamos "sitiados"
Los delincuentes gobiernan, son impunes, la presidente es peligrosa y està fuera de control.
Solo falta un algo que detone la declive que inequivocamente ocurre en la ARgentina cada 10 o 15 años.
Que se perderà¿?
Los k estàn hechos en plata y fortuna.
El esquema agroexportador sigue siendo el mismo de siempre.
La industria no crece, y la exportaciòn està cerrada.
Los impuestos tasas y gravamenes ahogan a comerciantes y productores y los apremios legales son severos.

A ESTE GOBIERNO LE INTERESA MAS EL DINERO QUE LA VIDA lo que no me queda claro en que divisa, en todo caso pueden embargarle todo, quiza el argumento de ahorrar en dolares no solo sea torpe como poco creible eso de "la justicia social".

Habra que esperar hasta que aclare.
EStà todo muy negro. LA industria del odio parece retroalimentarse.
UNA FRASE HISTORICA SERÀ "NO HACERLE EL JUEGO A LOS VIOLENTOS". A VER SI APRENDEMOS que SI PERÒN LOS ECHÒ POR ALGO FUÈ.
Que ahora digan ser Peronistas, bueno........Kirchneristas, Nestor Kirchner, un prospero latifundista desde el Ministerio de desarrollo prosperò y mucho, y su abuelo, Patagonico, estuvo mas del lado de los que ordenaron los fusilamientos de la "Patagonia rebelde" que de los fusilados. 
Memoria y se van.



27 de septiembre de 2012

Gobernantes del orto.

"Sinò les gusta que formen un partido politico" Anibal Fernandez del Orto.
"No me van a poner nerviosa" Cristina Fernandez volvè Nestor te olvidaste a tu señora.
"La inseguridad es una sensaciòn termica" Anibal Fernandez del Orto. 
"Que se metan las cacerolas en el orto" Guillermo Moreno del Orto.



Este gobierno, viene a reafirmar aquello  del "algo habràn hecho". 
Si vemos la delincuencia, no podemos argumentar que "no tienen para comer" si vemos los asaltos no podemos señalar "no tienen asistencia del estado".Si vemos la corrupciòn y el maltrato de un gobierno que consiente a funcionarios violentos Delia, Morenos, Fernandez, tenemos la sensaciòn que nos maltratan tanto como la delincuencia que avalan y no se afectan en eliminar de toda sociedad, por una sencilla razon, "RECIPROCIDAD".

CUALQUIER GOBIERNO DEMOCRATICO QUE NO REPRESENTE A TODOS LOS SECTORES està siendo sectario, sectario porque defenderà a LOS QUE CONSIDERA LOS SUYOS E INDIRECTA O DIRECTAMENTE ATACARÀ  A QUIENES AFECTEN SUS INTERESES. De ALLI que respuestas del tipo "metanse esto u aquello en tal lado o haganse su propio partido y que los voten" nos indican el fin de la democracia la pluralidad el respeto y el estado de derecho. 

En realidad tenemos un gobierno que gobierna para el orto, nos trata para el orto, por eso, lo mejor que se puede hacer es NO METERSE LAS CACEROLAS EN EL ORTO estimado ciudadano que protesta, SINO METERSELAS ADENTRO DE LA URNA CON UN BUEN VOTO EN CONTRA DE ESTOS "EJEMPLARES" goberantes, que se abrieron paso entre aplausos por soberania y vindicaciònes por la puerta grande  y se estàn yendo por la puerta trasera con custodia,  y no dan la mejor impresiòn en y por el mundo. Mas bien todo lo contrario. Despues de todo, es responsabilidad de todos los que votamos que haya gente que "gobierne" como la que gobierna, porque finalmente, el pueblo no delibera ni gobierna sinò a traves de sus representantes, en el este caso con el gobierno que tenemos, quizà el que votamos, no asi, el que merecemos. 

No merece este autor a una persona enferma como presidente.
No merece este autor a un Ministro irrespetuoso como Fernandez.
No merece este autor un Secretario incalificable como Moreno.
No merece este autor a personas de mal obrar gobernando para mi, porque, yo no soy  marginal, no soy delincuente, no soy enfermo no soy irrespetuoso no soy incalificable ni creo que esto sea una democracia pero ni con la ley de medios  en la "sopa".

A esta gente hay que sacarla con el voto, como a la delincuencia hay que barrerla a balazos antes que ellos nos barran a nosotros y no con el voto. Se va la vida en estos debates, y no tiene este autor una de repuesto para regalarle .....a estos gobernantes del orto.




Terminal de Mini-Omnibus? Simple-mentes......

Seriamente proponer que las empresas de mini-bus dispongan de un "nano" espacio en la Terminal de Omnibus es algo que solo puede beneficiar a las empresas de "Mini-buses" que finalmente, no acortarian la tarifa de su pasaje, ni tampoco beneficiarian la espera de los "mini-buses" aunque si recortarian los gastos de las  Mini-buses que no pagarain la luz ni los impuestos ni el gas ni el agua aunque si "ofrecerian pagar un canon" .

Esta brillante idea de costear a las empresas de mini-bus surgiò de una charla entre el concejal Pezzatto, quien juntamente a Borrego benefician a una empresa de Mini-bus que hace traslados a La Plata a cambio de alguna suerte de retribuciòn, finalmente ahora tentaria con un espacio en la terminal de Omnibus "ocioso".

Si de espacios ocisosos hablamos podemos hablar de la concha de Julieta Masaguè, el craneo hueco de Jose Maria Pezzato entre otros, pero ocioso lo que se dice ocioso, no habria mucho lugar ademas del ocioso espacio que ocupa la Oficina de Turismo que pagada con sueldos municipales o planes trabajar sabe acoger a ociosos que atienden de mala gana entre ausencias y "ahora vuelvo".

La inteligencia artificial reemplazaria a la biologica en muchos casos aun sin la ultima.
Si el mini-turismo tiene un mini-espacio ese serà en la mini-terminal de mini-omnibus. Esto sin duda, , contribuye grandemente a otros anuncios locuaces, como el engrandecimiento del "mini-turismo?" Depende todo de quien lo ve, para un insecto lo nano es grande.....quizà difiramos de tipos de grandeza pero honestamente, es serio facilitarle un espacio a empresas privadas? porque no mejor ponemos el cartel se alquila en el despacho de Intendente y ponemos a alguien que tenga una empresa privada ya que con el aumento de tasas el servicio que presta el municipio es caro pedante verborragico y caro ademas de pedante.


Extasiadas, Borrego Masaguè Lavitola "Nunca vimos tantas carpas juntas"

"VIEJO VINO TROLO Y COMO TE QUIERO HERMANO!!!DEL MUNDO!!!/TULIPAN, PRESERVATIVOS, PORQUE EN TODO EL MUNDO "AHHHH" SE DICE "AHHH".- 
La iniciativa de las "colectividades" generada por el Municipio mismo con la intervenciòn brillante y siempre armoniosa y para nada discordante digitada habilmente Mike Sciorra con gran tecnica, puso nuevamente el tono y la metrica del fin de semana largo, hasta el Domingo en realidad en donde se vistio de erectas y oblongadas carpas que regionalmente visten la vista del Municipio, entre las colectividades estàn -segun nuestro orden de afinidad personal- Italia, Irlanda, Peru, y luego claro, el resto del mundo como Alemania, Escocia, Inglaterra, Dominicana, Suiza,  Jamaica, Paraguay, Uruguay, España,  Siria e Israel -juntos por unica vez en la Plaza Mitre vealos antes que se maten o bombardeen- y por supuesto, los representantes de los Calos y Cingaros frente a la plaza Mitre en lo que se dà por concocer como "Palacio Municipal" con su representante maxima,  Borrego entre otras gitanas del Bazàr o Calè.



26 de septiembre de 2012

Festejo e inconvenientes. Informe de Fabiana Monterroso.



 Fabiana Monterroso informa:

Suspendieron el clásico dicen que es por jugar partido atrasados que siempre se jugaron en la semana y o casualidad en la cancha que debe jugar se atrasò con las obras a realizar y no llegaron con el tiempo de no ser así no se la habilitan . Todo es cuestión de plata mientra que Juventud el año pasado jugo alquilando cancha y sín quejarse

100 veces no deberia...."pero"

*Cien veces no debo .....Victoria Borrego se aumentò en tres mil pesos mas su sueldo y el de todo el personal jerarquico.

LA CRISIS GOLPEA duro, y ya tocò AL DESPACHO DE LA JEFA COMUNAL CONCEJALES DELEGADOS ETC.

DESDE los medios info-me
Feliz, luego del auto-aumento. "La camisa no se mancha". Afirmò.

rciales de publicidad paga hay quienes creen que hablar de aumento de tasas para aumentarse el sueldo.CON 15 MIL PESOS POR MES NO SE PUEDE VIVIR "insistè Maria Victoria Borrego, quien en poco tiempo hizo mucha como asi todo su equipo en especia en N de la Riestra que pasò a cobrar por el cajero y a pagar la pauta del diario".

*En un año Borrego ha hecho mucho, pacto publicitario, sin duda, y publicidad paga y el diario ya piensa en un info-mercial del tipo "vote ya".
Por su parte Borrego de elegante punto en blanco señala deportivamente "la camisa no se mancha".


Borrego satisfecha, me aumentè la dieta en tres mil pesos promedio mas, a Julieta, y a todos los jerarquicos, y de lo que queda 150 pesos a los contratados y si queda algo un "bono" y andà a tirarle piedras a los trenes negro sinò te gusta.
fuente. Diario la Mañana vocero info-mercial del ejecutivo local. Como siempre cremos que un aumenot desmesurado es injusto como asi valerse del argumento de "dar cumplimiento" para auto-aumentarse el sueldo, cosa que cien veces mas al sueldo de un trabajador es como "irregular" en momentos de crisis.
http://www.lamanana.com.ar/24-09-12/pplana.html

25 de septiembre de 2012

ARCHIVO SINIESTRO: EL PODER ANTE TODO

NO ES BUENO HABLAR DE LOS MUERTOS, PERO ESTA FOTOGRAFIA INDICA LA ESTRECHA RELACION ENTRE EL DIARIO LA MAÑANA Y LOS MAS ALTOS JEFES POLICIALES EN EPOCAS DE LA DICTADURA.
SE TRATA DE UNA COMIDA DE CAMARADERÍA EFECTUADA EN EL SALON COMEDOR DE LA ESCUELA JUAN VUCETICH EN PLENA ÉPOCA DICTATORIAL, DONDE SE OBSERVA LA FIGURA DE QUIEN ERA SU JEFE DE REDACCION ANIBAL BORDA. RECORDEMOS QUE LA ESCUELA JUAN VICETICH FUE UNO DE LOS CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCION EN EL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, Y QUE A DICHO LUGAR SOLO PODÍA CONCURRIR GENTE DE CONFIANZA, LA CUAL PARA ESOS TIEMPOS SE ENCONTRABA FUERTEMENTE MILITARIZADA Y CUSTIODIADA POR EL REGIMIENTO 7 DE LA PLATA.

LA FOTO QUE NO ES POCA COSA, DA A CUENTA QUE EL JEFE DE REDACCION DEL DIARIO LA MAÑANA, TENÍA UNA RELACION ESTRECHA CON LA MILICADA.

23 de septiembre de 2012

COMO GANARSE LA LOTERIA O ALGO ASÍ

LA NOTICIA APARECIO EN EL FACEBOOK, DONDE DABA A CUENTA QUE CONTRAJO MATRIMONIO UNA DE LAS HIJAS DE JOSE EGUIA, EL DUEÑO DEL GRUPO ECONÓMICO TORQUIN, UNA DE LAS PERSONAS CON MAS DINERO EN LA CIUDAD.
LA HIJA DE JOSÉ, LUISINA, CONTRAJO ENLACE CON EL LOCUTOR (RECIBIDO EN EL ISER) ALEJANDRO PASSARINI, EMPLEADO MUNICIPAL.

DESDE ESTA COLUMNA LES DESEAMOS LOS MEJORES AUGURIOS A LA FELIZ PAREJA.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html