Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de marzo de 2009

Mas seguridad en la provincia.

Con un fuerte anuncio se vió ayer con cara aquejumbrada y apenada a la presidenta mientras el Sr Fernandez quien parece una caricatura viviente de si mismo sobre el anuncio de poner 4000 policias retirados en la provincia. Nos llegó una solicitada enviada desde un movil con internet o algun nuevo dispositivo electronico digital de alta tecnologia.

Nos están marginando.
Cristina se mostro arrepentida y EN CONTRA de esa decision. Imagen que nos llego al fondo de todos nosotros, y respetamos que se nos valores.
Queremos decir ademas que cuenta con nuestro incondicional apoyo en las urnas.
Somo el emergente social, los que no nos escuchó nadie. No robamos por que somos malos, robamoms porque es lo que hay que hacer y está sociedad nos excluyó y ahora la van a pagar. La droga nos atrapa y nosotros SOMOS las victimas y no los que piden seguridad.

Atentamente
Grupo plata o muerte.

Que felicidad jo jo jo

Estamos felices de vivir en 25 de mayo, una ciudad preciosa, en todo sentido, sus funcionarios y e personal municipal supera ampliamente el de ciudades -en numero al menos- como Junin ocn sus fabricas y su empuje economico y su desarrollo.

Es muy bueno porque se siente el aire fresco y la buena onda de la gente en la calle, todos respetan a todos y es un estandar la consideración por el projimo.

Felices y distendidos los veinticinqueños disfrutan de su bienestar con la parcimonia de las tardecitas que tienen ese no se que.

Si ud NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTO es porque SEGURO es un maldito, mal educado, detractor politico.
Sin dudas.

Autores nuevos.-

27 de marzo de 2009

La oposición.

Estamos hartos que se hable de que este gobierno en sus 10 años no logró nada.
ESo es una falacia propia de detractores que solo saben hablar porque les molesta ver que las cosas se hagan.
Desde el ejecutivo siempre se llevó a conciencia, a cabo y a bolsillo del funcionario toda actividad publica que tuviera injerencia en lo concierniente a la mejora no ya sustancial sino hipotetica de 25 de Mayo.
Lo ultimo lo vamos obeteniendo dia a dia. Las cloacas y otros servicios, la recolección de impuestos avanza, avanza hacia un vacio en las arcas, desde el area de cultura es un exito las 100.000 cien mil personas que caminana por la peatonal, pueden ser menos, pero si Ud cuenta y observa con certeza a quienes alli están es claro que la gestión de esa area ha sido un exito, multiplicando las cabezas por los pies diviendolo por el coeficiente estimado de personas, es mas 200.000 doscientas mil personas visitaron la peatonal, el carnaval nos engalana, 3 millones de personas estuvieron en el corsodromo en la noche de cierre. Fue algo que se concretó con trabajo y algo de equilibrio porque ni a babucha caberia esa gente sino fuera por la buena predisposición de la gente de 25 de mayo a quienes conozco uno por uno Dijo el futuro coso.

Consultado sobre la oposicion dijo.

-Vea, Dr -no somos Dr sr ...
-Vea Ingeniero -no somos...
INGENIERO como le venia diciendo aca hay que trabajar trabajar y trabajar. De otro modo no hay manera de recaudar y en consecuencia no se puede dar cumplimiento cabalmente no ya a las obligaciones mantenidas con proveedores sino con las areas de acción social y planeamiento economico que tienen grandes proyectos para 25 de Mayo, proyectos que sin lugar a duda darán a cabo con la concreción de planes, como las cloacas, tan ansiados como la ruta a construirse en el tramo Riestra y Valdez. Le decia el otro dia a un allegado al gobierno "que cara que está la papa" y este me decia "y no sabes lo que cuesta una puta en puerto madero" SON COSAS que nos hacen dudar y nos planteamos si la crisis llegará, pero francamente con 25.000.000 mil pesos al mes corazon que no siente ojos que no ven y mejor no digamos nada porque total que nos pueden hacer.

-Consultado sobre sus opositores dentro de su partido dijo
Mire Lic -no somos lic...
LICENCIADO como le decia, la oposicion es en vano cuando carece de proyectos, sean tuyos, y Tuya, de cualquier manera un canullan de emociones puede ser menos valioso que un viejo tigre, pero la realidad es que un tigre a pesar de las rayas siempre será un tigre y un opositor un opositor circusntancial que todos conocen ya, MAS QUE NADA por su prontuario que por sus promesas.

Sobre el futuro opinó, NO ME PREOCUPA EL FUTURO me afligen las circunstancias de un pais rico que esta en crisis, desde el campo hasta los docentes, pero a mi no me importa, levanté la hipoteca del campo, puse la guita afuera y ahora es cuestión de las proximas generaciones politicas resolver estos enconados conflictos y pesadas herencias.

Autores 2 en disidencia y oposición con los autores del blog.

Ing Pedrotti aclara.

Respecto de la poda del arbolado publico de que va a tratarse sinó, la misma, segun ordenanza prevista, será llevada a termino -si, decimos termino y no a cabo porque cuando se vió un arbol a la mar abierta porque si- dicha poda corretiva, perdón correctiva. La misma será llevada a cabo por personal capacitado pero tercerizado. Debiendo el propietario y frentista aplicar si lo considera, ateniendose a las disposiciones generales establecidas por la ordenanzas cicuetanovenseuno del año mil novecientos seis cientos ocho, la cual establece con toda claridad "llamese informesé, comuniquiseé, empetese y corrase traslado corrase". En donde el frentista y segun indica el SR. Ing, Encargado del ARea -area- Pedrotti nos informa que "deberá podarse a conciencia". HAbida cuenta y munido de un serrucho anque escalera Ud deberá pensar para sus adentros "la vida es una efimera circusntancia plena de complicaciones que no persiguen otro proposito que distraernos del espureo destino que nos atrapa". Al respecto de "como podar" eso queda segun SU CONCIENCIA vecino, segun Pedrotti en dialogo con el turquito Amado.

En cuanto y en tanto a la recolección de los remanentes no restos porque no es una equación de la poda, LA MISMA segun el Enc Ing del Area 56 Pedrotti la misma corre por cuenta y orden del frentista asi se lo podemos nosotros se lo podemos.

REferente a cuanto le cuesta a 25 de Mayo contratar a tercerizados sin ART pero en la via pubica asi se diga NO ES MI RESPONSABILIDAD la es porque ESTAN TRABAJANDO PARA EL MUNICIPIO una estrategia que busca ahorrar en seguros de vida, contra accidentes, y porque estos negros son como monos como se van a caer de las plantas, y si se caen o lo atiende MArtin Torre o de ultima si parecen humanos los llvamos a Galeano -fantastico criterio aplicado SIN ART LOS MUCHACHOS QUE TRABAJAN EN LA CALLE- pero con la tecitura "anterior" NO SE EXPRESA el ing del area etc DE QUE MONTO SE TRATARIA EL COSTO DE LA PODA POR CUADRILLAS O MAS BIEN ESCUADRONES DE LA MUERTE DE ARBOLES, cortan cables etc, desastre, YA QUE CON LO QUE SE AHORRA SACANDOLE LA ART DE LOS TRABAJADORES Y NO HACIENDOLES CONTRATO NI SIQUIERA EVENTUAL se estima que el costo puede rondar entre los cien millones de pesos y el peso. Pedrotti no informa, no da a conocer sobre esto. Pedrotti hace bien que tiene que saber Ud que se cree.

Desde ya felicitamos al municipio quien se ocupa de todo, y no de las partes, porque la poda hecha por cualquiera hasta el frentista da igual, cobran las cuadrillas y la municpalidad no retira las ramas, pero se gasta plata.

Salió REDONDO EL NEGOCIO Y SE PENSÓ MUY BIEN.
O sea se gasta, no sirve, evade responsabilidades civiles para los trabajadores, y ademas no te recogen la basura. Quisieramos saber quien le va a recoger a Gisella lo suyo? Ehhmnnnn???
Porque no queremos que haya amigos familiares entenados ni amantes.
Gisella es la agraciada joven -a nuestro criterio- una de las mujeres mas estilizadas de 25 de Mayo. Gisella Ambrosino dicho con todas las letras y el respeto que la mujer y estimada vecina se merece que es TODO, la cual "completa" al Ing Pedrotti al cual le deseamos el mayor de los exitos personales. Porque lo que profesionalmente en este caso O NO QUEDO CLARO o conviene no aclarar nada porque se oscurece todo. PAGANDO EL FLETE quien va a querer podar? y SI PAGAMOS IMPUESTOS dejamos de pagarlos hasta cubrir lo que nos cobra el flete Ingeniero?. Algo esta mal ahi por favor. Nos extraña porque es Ud un tipo con criterio y no es ningun boludo.
Lamentablemente habla mal de Ud ASI LA ORDEN provenga del ejecutivo. No nos cabe duda.
Autores.-

26 de marzo de 2009

Que buena noticia, justo lo que todos pediamos a gritos!!!!


Lo que TODO mundo venia pidiendo a gritos, la necesidad imperiosa, primordial, lo que desvelaba tanto a ruralistas, como a docentes, trabajadores, empleados de comercio, alumnos, personas en general, domadores de fieras y malabaristas de circo, TENEMOS EL PLACER EL AGRADO DE REANUNCIAR Y PODER DECIR con toda claridad, que nuestros funcionarios finalmente, de una buena vez, para beneficio de todos, Y JUSTAMENTE EN ESTE ALGIDO MOMENTO votaron en 48 horas EL ADELANTAMIENTO DE LAS ELECCIONES PARA JUNIO!!!!

Era lo que todo el mundo pedia, transportitas, estudiantes, gente que uno cruza en la calle, NO PODIAMOS DORMIR ahora si está todo solucionado, lo demas PUEDE ESPERAR, la seguridad, la salud, los conflictos gremiales, el aumento de combustibles, de canasta familiar, los sueldos que no alcanzan, las rutas cortadas, y todas las malarias de este pueblo quien festeja que su gobierno LE CONCEDIERA LA POSIBLIDAD DE VOTAR ahora en Junio, que era lo que todos queriamos y pediamos a gritos.
Bravo.
Eso es pluralismo y PENSAR EN LA GENTE.
Felicitamos al gobierno NUEVAMENTE DEMUESTRA que lo que realmente importante, al igual que el Baron Exupery ES INVISIBLE A LOS ojos. Pasa que Ud no se dió cuenta. Las elecciones!.
Yupi.-
A todo esto los intendentes de la provincia de Buenos Aires firmaron el acuerdo solidario. Mariano, o La Dra Borrego, o quien sabe que fue de acá. EStamos felices, ahora si podemos dormir tranquilos por las noches, sabiendo que tenemos un gobierno nacional, al igual que el local, QUE DA A LA GENTE lo que la gente NO PIDE Y NO NECESITA. Pero no se hubieran molestado. Que comemos en 20 dias boletas?.- Las boletas de la luz con que las pagamos? para que se molestan con el fondo solidario si no van a recaudar nada, ningun paisano va a exportar nada.
Es como poner un impuesto a los platillos voladores que garantizará la coparticpacion de fondos y la equidad social, no de todos, sino de todos los sectores de la Argentina. Y damos mas discursos, y seguimos dando mas notas, y haciendo mas actos, inauguramos lo que inauguramos hace un año, y si inauguramos un molino de viento, el año que viene inauguramos las palas cuando se las pongamos -son las cositas que lo hacen girar- y luego el caño que sube el agua y todo para que se enojen los detractores. LA GENTE es a quien deben responderle no a los detractores, ni a los medios, ni a sus colegas. NO SE DAN CUENTA que no les festeja nadie los chistes, ni los actos.
Creemos que muchos cronistas verdaderos SIENTEN VERGUENZA DE LLAMARSE periodistas.


Autores.-

La presidenta "dió la nota" nuevamente.

-Esta vez no llamo "egoistas" ni "golpistas" a los ruralistas, sino que hizo un llamado al 31 años atras-. Crsitina Fernandez de Kirchner o CFK como gusta llamarla ese medio nuevamente nos muestra como se ejercita el sentido comun y se concilia en medio de los conflictos demostrando tener altura y capacidad para su cargo.

Hay sectores que no pararon cuando estaba la dictadura y ahora paran"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a los sectores "que nunca pararon" y que, frente "a un gobierno nacional y popular", realizan medidas de fuerza. Y sostuvo que "lo importante es conocer los límites que son el respeto a la democracia, a las instituciones, a poder trabajar y a transitar libremente por las rutas de la patria; luego, cada uno representará sus propios intereses".

Extracto diario pagina 12.

Notese como la primera mandataria habla de respeto a la democracia Y LUEGO NO PERMITE que los senadores y diputados K DEN QUORUM en el senado a pesar de invitar ella al dialogo. En un gobierno tan "populoso" como las valijas de Antonini Wilson permitan comprar votos en el conurbano a 50 pesos "el populismo". Tan popular como un guante de lata. La gente por cierto ya reconoce con toda claridad los sintomas de un gobierno que ademas de mentir se muestra hipocrita cinico y provocador en una situación y contexto DESBORDANTE. Aun mas "es ella" como presidente quien debe "velar por todos los intereses de los Argentinos" (nunca la vimos con una vela en la mano, es mas parece que duerme muy bien "esta todo fantastirigillo" -esta vez se contradijo- en lugar de decir "cada uno representara sus propios intereses". Los intereses de los K son el hotelero en patagones, en donde la habitacion de su flamante hotel cuesta 1200 usd la noche y se llama "Evita". O los quinientos millones de dolares que eran de la provincia de Santa Cruz y que sacaron antes del corralito. Cual será el interés hoy a tasa bco Uruguayo?. Puede visitar la pagina de donde extrajimos a Cristina dando "la nota" otra vez. Y bueno, "dejelos" siguen en "la suya". La historia no se escribe con "actos y criticas" sino con PRODUCCIÓN REAL Y GENERACIÓN REAL DE RIQUEZA. Los anuncios dejelos al que no hace mas que "anunciar".


Si desea el lector embuirse de este nivel de criterio ejecutivo siga este link http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-122149-2009-03-26.html


Autores

De escraches y escruches.

El escrache es una metodologia practica, porque pone en practica aquello de "hacerse oir".
Es practico quizá engorroso, no creemos que nadie de los que estaban "manifestandose" desearan estár ahi. Los conocemos a todos SON GENTE DE TRABAJO.

En cuanto a los escrachados, ya a nivel publico, estaban Albo, Tosto, Rojas, y otros.
Es obvio que la gente tiene que manifestarse antes sus representantes, porque SE EJERCE EL DERECHO PRIMORDIAL DE LA REPRESENTACIÓN como se menciona en la constitución entre el prefacio y el epilogo.

Es evidente que existe un "mal entendido" entre representantes y representados.
Es constatable, mientras se manifiestan ESCRACHES contra la delincuencia, contra los bajos sueldos, y se manifiesta por un plan sistematico de desarticulación del aparato productivo rural, los representantes hablan de "elecciones y campañas".

Ayer hablaba Capitanich y tambien Buzzi. Daba toda la sensación que Buzzi instruia que hacer a Capitanich, y este explicaba LOS PORQUE NO LO IBA A HACER NI LO IBA A HACER LA REPRESENTANTE DE EJECUTIVO.

Representando al FPV y con el Dengue en la puerta de Chaco, y con agresiones ya no "manifestaciones verbales" meras, contra el intendente de Charata.

La pregunta es, cuando los representatnes son convocados a representar, a representar a que intereses se los enviste?.
Hagamos un desglose "simple".
Representan a los pooles de siembra. PAgan lo mismo en impuestos que el que tiene 100 has.
Representan a la delincuencia y a las leyes que garantizan impunidad.
Representan a no pagarle un sueldo digno -estemos de acuerdo o no con los paros- a los docentes, judiciales y otros.

Entonces, la pregunta retorica, sino representan al pueblo en su conjunto, y no ya a sectores esclavos de voto pre-pago A QUIEN REPRESENTAN?.
La respuesta es obvia, por si acaso, y la subrayo Capitanich hablando con Buzzi "cuando tengas votos yo te reconozco el liderazgo politico" Buzzi respondió "no soy dirigente politico, pero cuando la presidenta se niega a acuerdos, e invita al senado DESPUES NO DA PERMISO a que concurran los senadores de FPV" -agregó- SE QUE HAY MUCHOS QUE QUIEREN SOLUCIONAR ESTE TEMA.-

Los politicos y politiqueros hablan de la cuadratura del circulo, no tienen respuestas, ni medidas, Y NI SIQUIERA CONOCENla diferencia a pesar de haber oligarcas en el gobierno, caso Moyano con miles de hectareas, y RAndazzo tambien, LA DIFERENCIA ENTRE LA VACA Y EL TORO.


Por si alguno no entiende, el campo es el que tiene el verdadero poder. Quedando marginado y a un costado -ESTO ES FANTASTICO Y UNICO EN EL MUNDO- el poder y el aparato politico. Lograron mas los ruralistas con dos palabras que el Che guevara y cualquier otro disparando armas.

Amenazan, ademas, de boca de D´Angeli "no va a haber trigo ni carne" -en 60 dias se empieza a sembrar.......y nadie quiere la vaca porque no hay pasto y no vale un carajo.....- Entonces va a haber que IMPORTAR CARNE Y TRIGO.
PAra quien ignora que significa esto es lo siguiente"el pan se hace con harina" y la "carne" se consume de diferentes modos.
Estime Ud que un kilogramo de carne de novillo -la mejor tierna carne- cuesta un dolar en pie. Que Ud paga de vaquillona -carne viejita- 20 a 30 mangos....ahi está la diferencia. EStime que con los que tercerizan, un kilo de carne podría PODRÍA llegar a costar 70 pesos? es aventurarse mucho?. Porque dudamos que los costos de importación sean menores....-

De cualquier modo es terreno de especulación. Politica mas que nada porque sino hay exportaciones de Argentina al mundo -la gente tiene la costumbre y el habito de comer mas allá de sus idelogias y posiciones sociales- VA A SER UN PANORAMA COMPLEJO. Mas sinó hay dinero, ni tampoco productos nacionales, EL CHACARERO SE ARREGLA CON SU VAQUITA Y Y SUS ANIMALITOS DE CORRAL, y su quintinta...pero el resto del pais se la veria complicada, en conclusión es FABULOSO que un grupo de ruralistas echen a Nestor Kirchner. Ademas queda claro, que el campo le plantó bandera. Socio en la ganancia PERO NO EN LA PERDIDA?.

En fin.
Esta bien.
De escraches y escruches, preferimos los escraches, CLARO QUE ESTA MALLLLL...pero peor esta violar la confianza del pueblo, y no respetar el mandato del pueblo, y etc. Lo "demas" es piripipi del gobierno. No hay carne no hay trigo, no hay plata MACHO sentante con tu presidenta y que me haga un planteo logico.
fALTO QUE DIJERA BUZZI.
Esta fantastico esto. Piensen que en Mejico el PRI no se puede desterrar con todos sus vicios desde hace mas de 60 años. ACA VOLTEARON AL PFV EN UN AÑO Y TRES MESES. Con todo y medios, con todo el poder. En definitiva, EL PUEBLO NO SOLO ES SOBERANO sino que nunca se equivoca. Salvo cuando vota. Con denuncias de fraude y todo. Arruinó el FPV la posibilidad de crecer de un pais, y sigue dilatando y sumiendo en el caos a una nacion rica. Ante cualquier duda, consulte con su candidato del partido obrero mas cercano. Obreros que no laburan se los conoce como zanganos. Menos mal que van al insituto de superación docente y son PROFESORES.
Guarda eh, no quiere pasar al baño a lavarse las manos Sr. Profesor?


Autores.

25 de marzo de 2009

La pujanza.


Allá por 1998, 25 de Mayo crecia lenta y progresivamente. La gente adquiria productos en cuotas.
El campo en la lona como siempre.
Allá nadie pensaria que se revertíria la situación para beneficio del campo en general.

Paso el tiempo, pasó y quedó mucha gente en el camino. El camino de la vida.
Mirando atras, y hacia adelante fue arrojar una moneda a un pozo de los deseos.

El futuro estuvo en juego, y sin embargo, llegó, hace rato yá.

Hoy el campo debate sobre sus vehiculos, y costosas maquinarias. Argumentan que no le cierran los numeros, y que no pueden reinvertir.
Es verdad
El gobierno no sabe que decir con el campo escupiendole en la cara dia a dia.
El gobierno no sale a la ruta en autos. No sean pavotes.
Si nosotros. Si todos. Nos estamos TIRANDO en contra a todo el mundo porque si nomas. Dijo un ruralista. Quien años atrás no se imaginaba como un quilombero publico ni cortando rutas.

El gobierno no se explica como carajo parar a esta guachada del interior hija de ningun gobierno que AHORA es imparable.
La gente tampoco.
La economia depreciada, y los costos y la vida o la supervivencia CARISIMA!.

Todo se encarece, y todo se deprecia.
Es justo que alguien viva con 1000 pesos al mes?
Es justo que un docente cobre 1200 pesos?
Es justo que un laburante no llegue a esa cifra ni por asomo?
Ni trabajandole al patron 10 horas diarias?¡

Claro que no lo es.
El gobierno dijo en cuanto al paro docente QUE NO HAY PLATA y se le descontará a los docentes los dias de paro.
Aumentó la nafta, el gasoil y todo lo que va arriba de cuatro ruedas. DE modo que todo será mas caro.
El caos está en su APOGEO. La pujanza de años atras quedo relegada. Frenada, suspendida.
La lección es clara. Quien quiera ganar todo, va a perder todo.

No se puede ganar por siempre, no se puede perder por siempre, no se puede odiar por siempre, ni ser joven por siempre.

Autores.

Extensión de encuestas.

Hemos decidido para ser pluralista extender por 30 dias todas las encuestas vigentes en este blog.
Aguardamos resulte de su interes y sirvan para dar un panorama esclarecedor.
Dicho por aquellos que votan una cosa y luego cambian, o por aquellos que aun timidos no votaron.
Todo suma. Todo resta. Todo iguala.
Autores.-

Del lado del que LABURA PARA MORFAR DIA A DIA Y NO JODE A NADIE.


El CORTE DE RUTAS y los ruralistas.

Tenemos una cierta idea de como son las cosas mas allá de lo politizado y lo tendencioso e idiota de los medios.


EL RECLAMO DEL CAMPO ES POR PLATA.

EL RECLAMO DEL GOBIERNO ES POR PLATA.

EL RECLAMO DE LOS MEDIOS ES POR PLATA.


Ahora, nosotros no buscamos la plata, ni el oro, ni el bronce, salvo que se haga e monumento al boludo anonimo.


Tenemos la impresión que en algun punto, tanto el que mercadea con la droga, como el que reclama por el campo son el mismo tipo, y no hablamos de un joven de la noche que AL FINAL todos conocen.


Es por "plata". No apoyamos UN CARAJO al campo, no apoyamos al gobierno, quiza si una apoyadita a Cristina, que se la ve muy bien, en realidad debió ser una muy linda mujer de joven. Por ahi no es mala mas allá de todo lo que se dice. Bemoles a un costado NADA ES LO QUE SE DICE QUE ES.


"Habrá que construirse un realidad "graffiti" SI EL CAMPO ESTA QUEBRADO que queda para mi dice un croto".


"Si la pobreza es no tener yo soy pobre pero tengo LA FELICIDAD EN MI CORAZÓN."


"Allanár es reprimir" -en la escuela normal escribio algun iluminado causando daño en propiedad publica, e ingresando a un predio privado...en fin.


Definimos posturas ya. DEL LADO DEL QUE LABURA. Si el cartonero no cartonea no come. ES FACIL. Yo veo politicos hablando como siempre, todo dicho nada hecho, y concluimos que no estan laburando para mas que ellos. Como los ruralistas. VENDAN LA CUATRO POR CUATRO comprense una chata vieja.


Nos tienen las pelotas por el piso. El que no se compro una casa se monta en una chata de 100.000 mil mangos. El gobierno maneja esa guita como quiere y como se le antoja.

NOSOTROS QUEREMOS LABURAR.

Comer y que no nos jodan.

TODOS NO PUEDEN TENER LA RAZON.

Orden es lo que hace falta. Pero nadie lo dice. Tampoco lo hace. PORQUE ES DARLE LA RAZON AL QUE DECIA QUE CON LOS MILICOS SE ESTABA MEJOR.


A lo mejor ERA ASI.

Y tampoco decir eso porque no se podia gritar goles de Kempes sabiendo que estaban torturando gente en la Esma.

Será posible Y PAUSIBLE que algun DIA NO TENGAMOS QUE PADECER A LOS INSUFRIBLES PELOTUDOS INUTILES Y MUERTOS VIVIENTES en esta vida.

A quien sirven, para que sirven? SI SABEMOS PARA QUE NO SIRVEN. DE ONDA EH. PERDON SI OFENDEMOS. PEDIMOS LA PALABRA. NO FALTARIA MAS QUE LOS QUE TENGAN QUE CALLARSE Y SEGUIR YUGANDO SIN VOZ SEAMOS LOS IMBECILES DE SIEMPRE.

DE ONDA EH DISCULPE PATRON, DISCULPE SENADOR, DISCULPE SINO LE ENTIENDO, UD HABLA POR BOCA DE OTRA GENTE Y QUE SE CREE NOS TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO.

HAGA COMO PINK FLOYD Y TIRE LA TELE POR LA VENTANA -O LA RADIO- o el diario o esta pc! vamos mierda!!!!!!!! que remera de che guevar ni tanto, AH VIO, le saltó el oligarca de adentro ahi, depone su libertad por sobre sus ideales...UD ES ESCLAVO DE LO QUE POSEE, sus posesiones LO TERMINAN POSEYENDO.....y no diga que es loco pero no boludo....ESE ES UN ARGUMENTO PARA LOS TIBIOS DE ESPIRITU.


Aguante el rock and rolle nene.-

Autores.



A pedido de nuestros lectores redactores y colegas socios del anonimato

Vamos a hacer entradas mas cortas. No notas porque no damos ni hacemos notas a nadie.
Asi que de ahora en mas, cuando se extienda mucho en su largor digamos. Su extensión no piense NO DEDUZCA que nos vale y cabe LO FINO ni lo EMBRUTECIDO a esta altura cualquier lector deducirá y concluirá QUE NO NOS AMEDRENTA NI elogioso ni lo critico.

Somos la misma basura de siempre, nos nutrimos como las moscas de la inmundicia y vomitamos sobre ella para digerirla. Ahora si, si molestamos es pura coincidencia. NO COBRAMOS SUELDOS NI TENEMOS FAMILIARES EN NINGUN CARGO PUBLICO, no pedimos no damos damos asco de tan miserables que somos de estoicistas nada mas. NO TE NECESITAMOS le decimos a la necesidad y a lo materialista. MOZO! DENOS LO JUSTO PARA NO MORIR!. Nada mas.

Uds deduzcan si se miran en ese espejo. Les guste o no. Conviene pintarse una realidad acorde al fondo.

Estamos en campaña. Este es nuestro candidato.


Nuestro pollo.
VAMOS POR UN CONCEJO DELIBERANTE, DE PRIMERA, CON EL PRIMER CONCEJAL DR. TORRE.
POR MAS MEJOR EDUCACIÓN, Y MAS MEJOR TODO.
Dr. no escuche los comentarios de los que se le oponen Ud pronto y presuroso haga como el lider fundacional, Don Mariano, HAGASE EL SORDO, el loco, el mudo, -no se sabe si es o se hace- pero ud hagasé.
Foto. Melian, un trabajador que trabaja por los trabajadores. Cumplio diferentes tareas, entre ellas.......entre estas .....ehh....(alguien sabe si laburo de algo alguna vez?).
Acá le dejamos algunos comentarios de la gente.

No vamos apermitir que se nos difame a Torre quien hizo tanto por 25 de MAYO QUE CASI NO SE VÉ, no es malo Torre, ES BUENO, no hace nada dicen, que no va ´ser!.
Eso son los MALICIOSOS ARGUMENTOS DETRACTORES que buscan ENSOMBRECER UNA BRILLANTE GESTÍÓN Y UNA CARRERA EXITOSA!.
No haga caso de esto!.
Ademas es mentira que ud cobra NUEVE MIL PESOS POR MES. La verdad es que cobra 9.357.42 ctvs. PERO SE LO GANÓ! BASTA CON VER LO BIEN QUE ESTÁ TODO!. bien vale ud POR 10 OBREROS, O POR 20 JUBILADOS. Es otro exito de la gestión de nuestro FUTURO SENADOR hay que votarlo DON MARIANO.
proximamente, el listado con el detalle del sueldo!. Porque no creen los giles que cobran lo que decimos. ESO SI IMAGINESE UD GANA 1000 PESOS, O SEA 10 BILLETITOS DE MERDA DE 100 PESITOS, AHORA PONGALE 80 BILLETITOS MAS DE 100 -PARA QUE SE HAGA LA IDEA- cuanta "platita" junta!!!!.
Saludelo "buen dia Dr".
En fin.
Sino denuncielo ante Melián, quien defiende a los trabajadores, -preguntale a los de las fabricas de los chinos COMO LOS DEFIENDE- ironico, es como poner un manco a atender una caja en el bco pcia.


PERDON, NO ME ESTARA DICIENDO QUE TORRE NO ES UN EXITOSO VETERINARIO NO? ALCARELO.
20 de marzo de 2009 8:55
Anónimo dijo...
Burnes si,se peló el c..., pero Borda Cagó a medio mundo, esa no es forma de ser exitoso
20 de marzo de 2009 11:59
Anónimo dijo...
torre tiene eficiencia perfecta de cada diez perras que castra las diez quedan embarazadas. no sirve ni para mirar quien viene (poque mira torcido)
20 de marzo de 2009 15:14
Anónimo dijo...
A Torre le llevaron un gato macho para castrar, se dio que era macho cuando lo abrio para castrarlo como si fuera una gata...
20 de marzo de 2009 15:43
Anónimo dijo...
AY POR FAVORRRRRR!!!! CON RAZON trata a la gente como animales!!! le dijeron "poneme un ñato con tacto" y le trajero al Torre. YO LO VOTO. mano dura.

Paro...

Docentes, Judiciales, Campo, Industria, comercio, LO UNICO QUE AVANZA EN LA ARGENTINA es la politica.
LA GENTE NO PUEDE CIRCULAR POR LAS RUTAS Y EL QUE QUIERA TRABAJAR NO PUEDE.
EStamos de acuerdo con los tranportistas, PORQUE ESTOS TIPOS DEL CAMPO HAGAN PARO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS DEMAS NO PODAMOS TRABAJAR. Ademas, picardias a un costado ELLOS SIGUEN TRABAJANDO CAMPO ADENTRO.

Sin politizar. Son unos hijos de puta.
No pueden cortar toda la ruta ocmo hizo un gordo transportista "sino paso yo ehhhh no pasa nadie ehhhh ".

Como no alcanza con unos que se creen dueños ahora vienen todos a creerse dueños.
El problema de la verdad es que no está monopolizada, esta bien dirá Ud esta radio 10 y Oro que le canta la camisa nieri a Kirchner y todo eso pero bueno, en fin cada cual cree en lo que quiere creer, yo por ej creo mucho en el gauchito gil. Ahora que no haga una mierda es otra cosa.
En fin. Cada cual cree en lo que mas se le parece. Los caballos en otros, los peronistas en los K y los radicales en Grau. Carrió cree en Dios pero Dios no es boludo y dice "eh?".

En fin.
ALGUIEN VA A TENER QUE DECIR Y PONER EN PRACTICA ESA PALABRITA ODIADA "ORDEN".
HMNNN
Por eso.
Ud haga como el gauchito gil, fume y chupe al costado de la ruta
Ah y AGUANTE LA DROGA.
El alochol y demas. Total MUEREN TANTOS EN LA GUERRA acá mueren felices chupando etc.

Si quiere un PAIS ORDENADA VAYASE A CHILE o Inglaterra.
Que quiere, POR LO QUE COBRAMOS DICEN LOS POLITICOS PSEE......
BOLUDOS...

Es como dijo el periodista Andrade, "la realidad me da acidez".
Tomate un tinto, o fumate un porro. Todo bien. Total es legal ahora.
GRANDES LOGROS DE LOS K, LEGALIZAR LA MARIHUANA, LA TENENCIA Y PRODUCCION, Y GARANTIZAR A LA DELINCUENCIA LIBERTAD.
Es como Grau, ud dirá SOMOS TODOS IGUALES NO HAY QUE DISCRIMINAR, pero la realidad es que TANTO GRAU COMO KIRCHNER VALEN 22 VECES MAS UN GRAU QUE UN LOPEZ, Y LOS K QUE CUALQUIER GIL.
Eso si que es discriminación.
Y EL COMUNISMO?

A la salud de la memoria.

Ayer, se conmemoró el dia de la memoria por el golpe militar de 1976 que tanto pedian LOS SECTORES POLITICOS de aquella "epoca" y mas otros sectores de peso, como la oligarquia que existia en ese entonces. Unos por TRANQUILIDAD Y ORDEN y otros PARA CRECER ECONOMICAMENTE y los militares PORQUE ESO DEJABA CRECER.

Desapariciónes de sindicalistas, personas con armas que formaban parte de ejercitos con fal y armas robadas a policias. Algo asi como lo que ocurre ahora pero con un tinte "politico" y la intención y la idea noble -de los que desaparicieron- de cambiar "algo". Como nosotros. Luego la policia el ejercito y LOS COMPLICES que caminan entre nosotros y vivieron esa epoca, por callar o por no callar.

Nos llevaron hasta 1983 y nos dejó a las puertas de un guerra que se perdío desde un principio.

Pero que demostró el valor de los soldados Argentinos. No porque lo digamos nosotros para molestar a Bonnazo un izquierdista montonero de esos que mataban y asesinaban policias y gente, asi fueran militares o no, durante la dictadura -autor del libro QUE LUEGO FUE PELICULA "ILUMINADOS POR EL FUEGO".

En otro orden de cosas. Diputado de la nación ultrero enemimgo de todo lo que se le oponga quien entre otros CUENTA A LA SALUD DE LA MEMORIA -QUE le resulta conveniente contar porque sino seria admitir ser PARTE DE LA GUERRA contra la subversión la cual perdieron PERO PUEDEN CONTARLA COMO LOS GENERALES de la dictadura y de Malvinas.- lOS soldaditos quedaron ATRAS. Firmenich en España TODO BIEN.

A la salud de la memoria, PORQUE SEAMOS JUSTOS, no es que los militares se despertaron un dia diciendo VAMOS A SECUESTRAR GENTE. Ese argumento es PARA TONTOS. Y para interesados que quieren instalar esa idea, presentando el comunismo como CUba o Venezuela como lo mejor -acá hay referentes hicieron un gran show musical SIN MUSICA-. O sin audio COMO ADELANTABAMOS.



Y la pavada sigue, porque no habiendo alguien que se les oponga, SON EL FASCIMO porque EL QUE NO PIENSA COMO ELLOS esta en su CONTRA y es EL ENEMIGO. A nosotros nos parecen unos pelotudos y unos vivos, pero como para contrariar un rato no.-

La realidad es que tenemos un grupo de boludos que se visten de negro y que apoyan a Nestor. Grupo peronista no se cuanto. La misma mierda de siempre.

COMO LLEGA EL 24 DE MARZO de 1976.

MEMORIA Y A LA SALUD DE LA MEMORIA Y LOS TURROS QUE NOS QUIEREN VENDER LA MITAD DE LA HISTORIA PORQUE SINO EL GENOCIDIO como figura no hubiera existido. Debio existir una sub-versión guerrilleros, TERRORISTAS se los llama hoy quienes propiciaron todo esto.

COMENZANDO POR EL ERP EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO, FIRMENICH, Y LUEGO LA JUVENTUD PERONISTA DE IZQUIERDA -DE TENDENCIA ULTRA VIOLENTA- SON LOS QUE PERÓN ECHÓ DE LA PLAZA -HOY ESTAN EN EL PODER- Y SE LLAMAN PERONISTAS Y CREARON TODO EL ESCENARIO PARA EL GOLPE DE ESTADO. LUEGO LE MATAN A RUCCI, MANO DERECHA DE PERON, Y LOPEZ REGA, COMIENZA LA TRIPLE A, O SEA, "la empezaron los peronistas y el ejercito revolucionario".

MUERE PERON. Tercer mandato se venia de España en donde se construyeron castillos y palacios CON EL ORO ARGENTINO. De ahi viene muchachos.

Luego, sin prisa ni pausa, ISABELITA ASUME EL PODER, EN REALIDAD ERA LOPEZ REGA Y EL EJERCITO O LAS FACCIONES DE ESE MOMENTO.

COMO LA SRA NO ERA MUY PATRIOTA, LA DERROCAN, Y LE DAN UNOS BUENOS MANGOS Y SE PIANTA A ESPAÑA A DISFRUTAR SU VIUDES.

Entran los milicos, y luego la guerra comienza entre LOS ERP JPV Y EL EJERCITO QUE QUERIA PONER EL ORDEN, POR EL QUILOMBO SOCIAL, Y LAS ARMAS Y LAS BOMBAS.

Los militares no son malos porque si. Los uniformados del erp o jpv lo eran solo en la metodoliga cobarde y terrorista. No somos pastor Ayarza, pero al pedo no habla el Sr ese que no nos cae bien para nada. No se refuta la realidad, ni las personas, las ideologias quiza.

Años despues cae el comunismo y queda Cuba como claustro de tortura a sus propios ciudadanos. Fusilamientos y demas. Entre ellos tuvo mucho que ver un Sr Che Guevara quien ademas pretendia instaurar un frente comunista cuando existia Rusia, en toda sudamerica.

ASi que. Ud puede elegir, siendo un salame, de que lado del pan DE DERECHA o de IZQUIERDA (QUE SON LO MISMO) se inclina SEÑOR SALAME.

Y jovenes salames no.

A la salud de la memoria, LA VERDAD COMO FUNDAMENTO unico. A su honor. Y a todos. En especial los que nos morfamos EL QUILOMBO que nos generaron estos HIJOS DE MIL PUTA de un lado y del otro. CARCEL Y JUSTICIA PARA TODOS. Como dice Bonnafini, AHORA LO SABÉS, TU INDIFERENCIA TE HACE COMPLICE. Es como dice Leon Gieco defensor publico de Callejeros y el gordito Fonanet, "su hijo está bien muerto Señora" -sic- TODO ESTÁ GUARDADO EN LA MEMORIA. En fin. Si nosotros pasearamos por Nueva york como Gieco ahi si cantamos "que tu fabrica se vaya de mi pais" DE igual a igual viste.

Autores.-

22 de marzo de 2009

QUE SE HACE CON NUESTRO DINERO.

Información publica aportada generosamente por un lector y colaborador, gente GENERA de 25.
Esta información es publica y no es delito publicarla siendo obligacion darla a conocer RINDIENDO CUENTAS pero en fin. Todo se sabe.
Por cierto para los que no creen.
Ojos que ven. Corazon que siente.
Autores.
Pd. se puede ampliar y ver comodamente. Segun nuestra encuesta asi lo "analizan" mejor los "no detractores". Autores
Disculpas a los verdaderos trabajadores de 1000 mangos.

Si. El paro.

Bueno. Que se le va a hacer. LOS PAROS. EDUCACION, SALUD, SEGURIDAD, Y EL CAMPO.
El pais PARADO en la ruta. El transporte NO CAMINA POR H O POR B. TODO PARADO menos esto. El blog.
En defnitiva. En el tapete, la inseguirdad, la droga, la delincuencia, la falta de educación el pisarle la cabeza al otro a proposito con saña y placer, y LOS VIVOS, a nadie le importa a mi que me importa entonces.
Le parece forma de ir por la vida? pobre, loco, ausente, patotero y COBARDEMENTE burlado y todo en vano.
Esto es un desmadre de ejemplos ausente. El estado PREOCUPADO EN LA ELECCION, EL SENADO PRONTO Y PRESUROSO VOTA LEYES EN TIEMPO RECORD -CUANDO SE TRATA DE CAJA Y PODER- GRAU A NIVEL LOCAL, NACIONAL CRISTINA. No entra un peso de coparticipacion, Y NO HAY PLATA NI LA HABRÁ. El campo le puso la tapa a TODA LA POLITICA y al interior por ende. DE haber funcionado el plan de Cristian cuando desembosló antes de la caida de wall street la ponchada de dolares que recaudó con el campo, LE HUBIERAN HECHO UN CORTE DE MANGA AL CAMPO y habria credito internacional. Peron ni siquiera eso, parece que la industria NO VIENE ni los creditos. Estan malditos creen algunos. No tienen plata ni la van a tener y van a tener que "arreglar" PERO NO SIN ANTES SUMIR EN EL CAOS a la nacion ARgentina. Termina como solo puede terminar ESTADO DE SITIO y los militares a la calle, pero esta vez ELLOS MANEJANDO EL EJERCITO y no en contra como cuando eran "jovenes idealistas" que de vez en cuando mataban algun policia, y ponian bombas. Dicho por los montoneros y subversibos mismos. ELLOS LUCHABAN POR INSTAURAR un trapo rojo como bandera. AHORA SE LOGRÓ con estas consecuencias. CHICOS TRABAJANDO POR 1 PESO AL DIA, y ellos VISTEN GUCCI Y VIAJAN EN AUDI. Como Fidel, y como Chavez. Lo demas es LAMENTABLE en especial para los que desaparecieron y NOS QUEDARON LOS FIRMENICH y otra gente mas y otros que se murieron como Gorriaran Merlo y la tablada el erp y la guerrilla COLOMBIANA. De alli VIENE ESA ENTRAÑABLE amistad con los "QUE SOMETEN A UN ESTILO DE GOBIERNO SUMIENDO EN LA POBREZA Y LA INDIGNIDAD A SU PUEBLO" CAso cuba, venezuela, China comunista. Etc.
Claro que siempre es negocio para el explotador. PEro sin derecho para el trabajador. POR ESO la mano de obra barata, Y BUENO la esclavitud NO SEA QUE SE ENTEREN QUE LES CORRESPONDE A LOS TRABAJADORES Y A LA GENTE "VIVIR CON DIGNIDAD".

EJEMPLIFICADOR MODELO. SIN MUCHA VIOLENCIA ejerze el campo, pero con alguna puteada en las rutas. En especial por los transportistas, REPETIMOS PONGANLE UN BAÑO QUIMICO A CADA PIQUETE Y CONVIDEN CON COMIDA AL CAMIONERO se aseguran EL 100% DEL EXITO. La gente de ARgentina, no es Cubana, ni Venezolana, ni Kirchnerista, QUEDÓ CLARO YA.

Los que estan laburando para levantar el pais, QUIEREN SEGUIR HACIENDOLO , HAY QUE ANDAR EN LA RUTA, LEJOS DE TU CASA TU FAMILIA, SUCIO, SIN DUCHARTE, SIN PODERTE AFEITAR, en el campo, o en tu puesto de trabajo diario en la calle y sus peligros.
Cortar rutas esta mal. POR ESO NO SE CORTAN.

Igualmente, los ruralistas, DEJAN EL PASO LIBRE A LOS CAMIONEROS, el gobierno mira para otro lado, se desentiende, la clase politica, ESTA CLASE POLITICA QUE PRETENDE SUMIR EN EL TERROR A LA GENTE, para que no piense, reclame, y peticiones.....los transportistas EVENTUALMENTE. EN ESPECIAL A LOS QUE NO TRANSPORTAN CARNE Y CEREALES pasan . AHORA que comemos? muebles? boletas electorales? le morfamos el canario y el gato al vecino? vamos todos al piquete? AHI SI HAY CARNE -de vaca- y vino.

Indiferencia, crueldad. Angustia y sosobra. Eso es lo que se vive. Lejos, el poder, se regodea en su BORGIASTICO bienestar mientras el pueblo COME MIGAJAS si hay....-

Ahora, recapaciten sobre todo lo dicho por NUESTROS EMPLEADOS los politicos y REPRESENTANTES -deliberan para nosotros- verdad Dr. Faviano? -igualmente no lo dijo Fabiano está en la constitucion- LEANLA es su "manual contra dictadores".
GRAU DIJO QUE NO TENIA PLANES PERSONALES. AHORA SE POSTULA PARA EL SENADO. -eso está bien, PERO ESTA EL CONTEXTO DADO EN 25 DE MAYO PARA INTERESARSE EN EL FUTURO DE UN SOLO INDIVIDUO?- digamos 20 mas que son sus allegados....-
Gobierno nacional. HAbla, dice, promete, anuncia, BASTA DE CHAMUYAR no votamos a Chirola, ni tampoco a Chirolia, SINO A ALGUIEN QUE HAGA COSAS. -dice la calle-

CRISTINA DIJO "VAMOS A DIALOGAR" Y NO ENVIO A NADIE A DIALOGAR. VIVE DE ACTO EN ACTO y NO ESTÁ NUNCA TRABAJANDO. CON ELA SUS FUNCIONARIOS. RADIO 10 PAGA Y RECONTRA PAGA, es la unica que la "festeja" LA RADIO MENOS OIDA, en especial a la mañana. NI REGALANDO TAXIS. hasta el mas BOLUDO se hace opositor CUANDO NO HAY PLATA.

HONESTAMENTE, FUERON UN ERROR los KIRCHNER? O MEJOR DICHO "FUE -SINGULAR- UN ERROR KIRCHNER? no solo politicamente? sino socialmente?
NO NOS ENGAÑEMOS EL PRESIDENTE ES NESTOR KIRCHNER.
entonces, si Duhalde le entregó el pais ORDENADO Y FUNCIONANDO. ESto ES LOGRO DE...o para decirlo asi "KIRCHNER LO HIZO? -DE QUE de hacerlo PELOTA?"

Si es asi que vuelva De la Rua, POR LO MENOS no tenia saña ni odio. Inutil por inutil...no es negocio pero PREFERENTEMENTE SIN MALDAD.
Hay quienes creen, que esta es una dictadura, nosotros suscribimos, es el temor que infunden en la gente, el mismo que se vive en 25 de mayo. DOMINAN LOS MEDIOS y quieren GOBERNAR CON ACTOS. No es bueno repetir mas de dos mandatos, ningun buen presidente lo hizo.
Ni ningun intendente tampoco. CLARO no acá, en donde hasta los nietos de CAfiero SON la realeza inglesa DE bueno, un monton de pajueranos.

PERO. La idea es perpetuarse. La razon es obvia. El poder INFUNDE TEMOR.
Voto cautivo por dos mangos tenes el negocio listo, y la vaca atada PERO....esto del campo ES HISTORICO. De Angeli es HISTORICO tiene la rapides que no tiene EL EQUIPO DE REDACTORES COMPLETO DE PAGINA 12 NI LOS ASISTENTES DE CRISTINA QUE LE ESCRIBEN LOS DISCURSOS, con una ventaja HABLA EN VIVO SIN DISCURSO Y ES ESPONTANEO. Como toda verdad. Siempre llega.
Cremos que los K. Pasaran a la historia como el gobierno mas siniestro en plena crisis, y que aun el gobierno de carlos saul, QUEDARÁ COMO "MINIMO". Ya que habia DINERO. Y credito.
En cambio en este gobierno, SE MATÓ A LA VACA EL CAMPO y a la gente dia a dia. Luego de esto, la sra Bonanafini, nos dice AHORA YA LO SABÉS! -y amenza con su verborragia tramposa- LA INDIFERENCIA TE HACE COMPLICE!.

PERO PRIMERO HAY QUE PASAR LOS KIRCHNER. Luego el invierno. AUN ASI no se ve claro un proceso CUANDO SE ESTÁ DENTRO DE ESTE. Pero hay que salir adelante a pesar de todos.
Muestra un espejo con nombres de desaparecidos, personas que no estan.
REcordemos que la gente que la roban secuestran y matan, NO ES POR TIMIDES QUE NO APARECE, es porque estan DESAPARECIDOS PARA SIEMPRE. Los nombres de los que HOY SE LES CERCENA EL FUTURO. POR INSEGURIDAD, por decicida, por interes de voto comprado, POR LA DROGA.
Bonaffini se expresa a favor DE LA DELINCUENCIA y se regodea cuando fue la caida de las torres gemelas, al igual que Delia con hay que matar a todos los rubios.
Señores, lean de nuevo no lo inventamos nosotros : " Bonaffini se expresa a favor DE LA DELINCUENCIA y se regodea cuando fue la caida de las torres gemelas, al igual que Delia con hay que matar a todos los rubios ....
Si son JUDIOS MEJOR. Tenemos un gobierno que avala, a UN ANTISEMITA, RACISTA, Y VIOLENTO AGRESOR. A UNA DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LA DELINCUENCIA, QUIEN HACE APOLOGIA DEL DELITO Y DEFENSA DE LA LUCHA SUBVERSIVA.
No estan un poco "ALIENADOS" no solo de realidad, sino que ademas de discriminar, hacer apologia del delito, SON LA CARA VISIBLE social de este gobierno de facto? o sea DE HECHO porque NO LOS APOYAN NI SUS MISMOS CANDIDATOS, se estan YENDO A OTROS PARTIDOS...caso Lasa, caso Solá....y la gente...en las rutas....ALGUIEN LES HIZO UNA PERICIA SICOLOGICA -rianse cuando nosotros pedimos que se les haga- como en todo empleo A LOS CANDIDATOS Y FUNCIONARIOS PARA OCUPAR UN CARGO?.-

Creemos. QUE LA GENTE ES HIPOCRITA. Nosotros tambien. PERO CUANDO SE TRATA DE PLATA, HASTA UN CHIMPANCE BAILA. Con mas razon, los intelecuales, y LA SOCIEDAD EN GENERAL.

Porque sino SON PUNIBLES y responsables por sus actos, Y PEOR AUN, por SU INOPERANCIA ya manifiesta Y CLARA.

Si. El paro es PEOR DE LO QUE PARECE. Es un paro CONSTITUCIONAL. EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINO A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES. pero EL GOBIERNO NO DELIBERA A TRAVES DEL GOBIERNO SIN SUS REPRESENTADOS....

Ahi está la cuestión que sostenia Ortega.
pd. Gasset tambien....creemos..-
Dicho sea de paso. Disculpe que nos hagamos los graciosos, QUIZA LA RISA Y LA FELICIDAD SEA LO QUE HAGA FALTA, entre tanta TRISTEZA Y AMARGURA QUE NOS HAN IMPUESTO estos "cuatro ATORRANTES". JUNTOS PODREMOS TODOS SALIR ADELANTE. Asi mas no sea "con los pies" para adelante.- Y recostados, con un traje de madera. DESPUES DE TODO. Se busca el caos social. Quizá lo logren.
Igual que "Antonito" de la rua, seguro LA PASARAN MUY BIEN LUEGO, mientras dejan el "KILOMBO" Y EL "KAOS" POR DETRAS.

Preparen el helicoptero.......
Salen dos fritos, pero sin huevos. (esos los tiene Cobos....) y el pueblo que? MUCHACHOS IDEALISTAS TATUADOS CON UN MUTILADOR Y ASESINOS DE CAMPESINOS, Che Dr. Guevara.

Autores.

Conducción temeraria.

Los fines de semana, especialemnte los sabados, en plena CENTRO LOCAL en nuestras ya angostas calles, con vehiculos estacionados a dos manos -algun concejal deberia INSTRUMENTAR ESTO- para que se estacione en un solo sentido los fines de semana en las arterias principales. SUMADA A LA GENTE QUE PASEA se entretiene, BOLUDEA en doble fila, mas los automovilistas y los moto-boludos -ALGUNOS NO TODOS- y UN PATRULLERO CON PATENTE de "AUTORIDAD" hacen una suma PELIGROSA. Corriendo sobre la calle 9 UN PATRULLERO VENIA ENCARANDO TODO LO QUE SE MOVIA. No era un llamado por UN ENFRENTAMIENTO CON ARMAS, sino por un choque EN EL CUAL NO HUBO LESIONADOS razon mas PARA QUE LA POLICIA NO INTERVENGA -solo las cias de seguro- EN CONCLUSION LAS RANGER corren HACEN SEÑAS DE LUCES y los morochos corren con sus chapas y lucecitas. No hubo agresiones, ni lesiones. SOLO UN CONDUCTOR DE UN PATRULLERO DE LA POLICIA RURAL MOVIL 7966 QUIEN "ATROPELLABA" A LA GENTE Y LOS VEHICULOS. NERVIOSO, y "SACADO" el uniformado quien debe aporvechar cuanod hay gente para correr, MAS LOS NUEVOS MOVILS rapidisimos Y PELIGROSISIMOS y del estado SUMAN UNA MEZLCA MAS QUE PELIGROSA. YA QUE COMO SE CONSTATÓ SOLO ESTÁN PARA PASEAR Y PONER EN PELIGRO JUSTAMENTE AQUELLOS QUE DEBEN SER EL EJEMPLO DE CORDURA TIRANDOLE LA CAMIONETA ENCIMA A LA GENTE.
OLVIDANDO que tiene chapa, y tira, SERIA BUENO PROPONERLE AL CONDUCTOR QUE SE LA QUITE A LA TIRA POR DOS MINUTOS Y DECIRLE QUE ES UN IRRESONABLE Y UN IDIOTA. Esperamos que esto llegue a quien debe llegar NO CASTELLUCIO porque no tiene a su cargo LA PATRULLA RURAL pero, pero...esta gente es PELIGROSA Y ADEMAS ESTÁ ARMADA. POR SUERTE HABIA MUCHA GENTE VIENDO y no pueden decir "quien te va a salir de testigo" como te decian antes cuando entrabas a la comisaria como diciendo "si apareces en un sanjon" a vos no te vió nadie. Caso pototo por ej no. Entre otras medidas ademas de proveer de vehiculos que levantan los 180 kms por hora NO SERÍA PROPICIO DARLES NAVAJAS A LOS UNIFORMADOS, EN ESPECIAL A ALGUNOS. Ya que no solo sería perjudicial para ellos mismos, SINO PARA TERCEROS habida cuenta "el desinterés" y LA FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACIÓN PARA CON EL PROJIMO. Un idiota. EN breve EL NOMBRE DE UNIFORMADO.
Y la denuncia que haremos en la comisaria, y si es necesario EN LA FISCALIA pero con testigos del hecho. Asi que si quiere conocer a uno de los autores, es buena oportunidad. Ahora si hay mas casos de este tipo de conducción temeraria, EN PLENO CENTRO CON GENTE EN LA CALLE Y A LO "LOCO" PARA IR A PELOTUDEAR SIN SER AMBULANCIA, ni BOMBEROS bueno, ENTONCES ESTO ES MAS QUE SERIO GRAVE, Y MAS QUE CASUALIDAD, coincidencia Y UN HABITO. Sumado a los estupidos de fin de semana, los que andan en moto a lo loco, y las picadas, ahora LE SUMAMOS LA POLICIA. Encima con chapa y de "pesados". No lo podes ni tocar al morocho. Si está tan sacado quien le quita que no te pegue un bastonazo o te detenga.
PAra tener cuidado.- PERO NUNCA MIEDO.

Autores.-

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html