Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

1 de mayo de 2015

Botonazo. Para muestra bastarìa con uno.

Y?! Ya tiene su botòn antipanico? 
Corria el año 2012 del Xeñor, y Digo Canullàn coqueteba con el Massismo y seducia al radicalismo, se floreaba proponiendo para su campaña ordenanzas participativas, botones antipanico, uso de cascos, pero una vez que logrò lo que quizò, todo quedò en idilio. 
Tres años despues,  vuelve al romance anuncista, sigue anunciando que sigue trabajando  que su vigor es el mismo y renovado no cree Sra Señor Señorito que solo lo quiere para "eso". 
"En eso".
Una de las peores condiciones para algo, es estar en "eso", puedese estar "en algo" o estar "en nada" pero estar "en eso" es lo mismo que proponer anunciar vaticinar durante un cargo, tres cuatro cinco años, y evidenciar, que en realidad, està en nada.

"Estar en nada"

En realidad, estamos en la duda, de si votar a Diego Canullan, o a Lasa, quienes demuestran su capacidad de gestiòn no con hechos sinò con actualizaciones de estado desde redes sociales como facebook instagram o  twitter tomandose selfies en peloteros  entregando globitos a transeunte para tomarse selfies y subirlas a su muro de facebook y twitter y hacer comentarios del tipo de "Se puede, hay un cambio, siempre que lloviò parò, podemos" o los que te tutean como si fueran amigos o te abrazan fotografo mediante "Dale, va  a estar bueno, juntos podemos, se viene el cambio" y esas cosas que se dicen cuando cambio significa mas de los mismos y de lo mismo.

"Sin banderas"

Como reflexion, uno crece como persona, en este blog ironizamos ciertas cosas, suavizamos realidades, pero en realidad, no se puede ser tan hipocrita, inutil, e incluso atreverse a sindicar que hay un cambio con estos mismos protagonistas, o proponerse como un cambio, un Abadi o de La Rosa sin el grado de Medico, analizando la realidad como visitantes de un "Olimpo" de auto postulados "mejorados" que dicen saber como, que ven la vida ordinaria como si fueran ajenos o abstraidos de esa misma realidad, peloteadores por naturaleza, pelotudeadores por habito, si fueron ellos y yo no, entonces son ellos, dicen, cambian de partido, y lo que falta en 25 no  es gestiòn con gente que es capaz de gestionar, hace falta gente que sepa como y que lo haya hecho con exito al cambio,  como no se ve desde que Di Salvo entregara la intendencia son superavit en sus cuentas, cuentas claras, asfalto y gas natural. Dejemos el oportunismo a los oportunistas, fracasados en su vida personal, avejentados, sin credibilidad publica, y grandes hipocritas de pequeñas mentes.

Acaso Diego Di Salvo, quien no profundiza en campañas destinadas a publico lobotomizado ni usuarios de redes sociales, de un prontuario politico prolifico, sea el garante su padre, Don Miguel Di Salvo, de una gestiòn, sin deudas, sin falsas promesas, sin anuncios incumplidos, sin deficit, ni cuentas que no cierran, balances desbalanceados, en 25 de Mayo desde que.......uf! desde que Di Salvo era intendente?. Porque en Saladillo Gorosito pudo en estos diez años, y no se pudo acà en 25?

Por que le tengo que creer o darle credito a Canullan -por Diego- que en cinco años NO PUDO PERO AHORA SI LO VOTAN, SI PODRIA.
Porque le tengo que creer a Borrego? o a Lasa? fracasaron, son un fracaso, ni siquiera son jovenes, son ex jovenes, agotaron su rebeldia, su energia floreciente, son como Kurt Cobain con 54 años y jubilado, pero ni siquiera fueron Kurt Cobain, no son el Che Guevara, son el anuncio de un cambio en el volante del folleto de una pizzeria, llamela Coalicion Pro Civica Radical, no existen, no sirven, no podès proponer cambios con los mismos de siempre, es como un matrimnio que no funciona, y propone tomarse vacaciones y volver a empezar, se van se pelean, vuelven y todo sigue igual y peor.


El chiste la burla y la ofensa corre en esta nota de mano de los candidatos, que hacen mas de 4 años que ya son funcioniarios y estamos "en eso". 
Como Canulàn hay otros ejemplos de "becados" con cargos que demostraron ser capaces de generar escandalos propios de programas de chimentos y puterios de peluqueria, la recordada y debatida "disputa" entre Lasa y Grau por el cajero automatico en Valdès.
Papelones, y papelonazos, que en esta nota de papel vintage, nos muestra, como todo cambia, para que no cambie nada. Y vos, te estàs preparando para este cambio que se viene otra vez?.

Eso es, estimado lector, un problema SUYO Y DE NADIE MAS, ni siquiera del candidato que le pueda proponer que lo elija, y salvo que Ud no pueda poner dos ideas juntas, en ese caso, le estan vendiendo algo que quizà ni siquiera necesita.

Cosa que tampoco, es mi asunto.
Es bueno poder ejercer en libertad, la eleccion del idiota util, de por escasos sengundos o minuto, poner bajo su pulgar, a quienes por los ultimos años, y los por venir, se lo van a cojer con la pija bien dura, por el culo y de parado, suponiendo que a Ud no le guste eso, que es la idea de esta representaciòn visual, que en realidad es mucho peor, ya que un polvo dura 10 minutos 20 y un mandato cuatro años.

Igual es muy bueno poder dialogar con vos, estimado lector, con Ud, disculpe que lo "voseemos" tutearlo no porque no le digo "tu", y realmente no nos interesa que gane Di Salvo, ni siquiera hacemos campaña por ninguno, porque no vamos en nada con nadie, ni nos interesa, ni nos interesò nunca, cuando decimos Di Salvo lo hacemos porque no està sucio, no tiene un prontuario, es joven y no tiene capacidad de mentir, mejor que no la tenga, ni tampoco de robar, muchisimo mejor sinò la tuvo, pero muchos candidatos, si la tienen, y no nos hagamos los estupidos, todos sabemos que hace un politico, que hace un  cura pederasta, que hace un violador, y que hace un mal gestor, y una mala persona.

Esta vida es una cuestiòn de elecciones, elecciones no politicas que se fundan en la experiencia, acà no estan pidiendo que le pongamos la ficha a gente que no tiene banca, que siempre quedan bien parados, y nos endeudan con ilusiones que no se van a concretar, se vota con castigo, y se termina votando a los mismos que hay ahora pero peores.

No se, si voto a Cristina, no se si voto al Pro.
No puedo votar a ninguno porque son iguales de malos, solo que unos te tratan de "Que quiere esa gente?" y los otros "La entrada del personal de servicio es por atras negrito".

Son dealers, son negociadores, son la muerte de las ilusiones, el cementerio de un futuro justo, que se construye sobre mentiras embustes y engaños.

El cambio si llega, no puede nunca venir desde arriba, ni desde el poder, ni desde la corrupcion, mucho menos.
Pero esto es algo que se soluciona con muchos años de Democracia. Democracia que nos falta, o al menos, memoria.
Disculpen el "largor" de la nota, es que hay dias para bromas, para satiras, parodias, chistes burlas y otros para reflexionar en serio.

Despues de todo no es la muerte de nadie, siempre que llovìo parò.  Para muestra, bastan algunos botonazos. Deciles si a la memoria, se esceptico, indagà, razonà.
Todo està en vos.





El acoso, en redes sociales, via sms, o Bullying, tiene cara nombre domicilio y apellido.

Como todas las semanas hicimos el seguimiento a un acosador virtual. Se trata de Pedro Daniel Noda con Dni 16.174.698, y domicilio en calles 24 entre 203 y 204 nro 1975 de 25 de Mayo.


En el siguiente enlace incluimos algunas capturas de paginas en redes sociales en donde anonimamente se valia de la identidad falsa de una institucion deportiva, Club Plaza España en varias paginas de Facebook. Ultimamente utiliza una pagina de FAcebook con su nombre y apellido, expuesto y al descubierto ya por las denuncias realizadas y por evidenciar una comprometedora conducta abnormal que perjudicaba al Club Plaza España que no lo reconoce como historiador ni compilador, titulos que se auto-enviste este sujeto Noda, quien ademas, amenaza periodistas, anonimamente, calumnia personas en redes sociales, hace presuntas bromas pesadas e incompresibles, y se refiere a personas respetables del medio como sus amigos, a decir Jorge Otaola, por citar un ejemplo.

En este enlace estàn algunas de las capturas de los dialogos que Noda borrò o que hizo borrar a terceros, y cada semana, publica o comenta en paginas ajenas -ni siquiera utiliza la propia- fotografias de personas a las cual en su inexcrutable imaginaciòn considera que difama, de algun modo. Existen varios testimonios que aun no daremos a luz en este blog sobre los acoso y el bullying que este "hombre" realiza, si daremos cuenta que escracha a particulares y ajenos cuando no anonimanente a traves de FAcebook, en una conducta inexplicable irracional e ilogica. En algunos de sus execrables escritos,  nombrò -ironicamente, cinica y miserablemente- a casos sobre bullying aduciendo haber mantenido un dialogo con una mujer y abogada que este blog -segun Noda relata o fabula en los muros de un Club "Hay que parar con el bullying" toda vez que esta mujer no tuvo dialogo con este zopenco Noda, pero si la tuvo este blog con la periodista Adrina Canullan -enre otros aun anonimos- que NODA ACOSÒ de varias maneras desde el nombre de una Institucion deportiva a la que dice representar con abosluta y total falsedad como "compilador historico", desautorizado sobre este ultimo particular por voceros oficiales del CADPE con el unico fin de vender rifas Sobre este blog se refiriò en varias oportunidades en la pagina -presuntamente oficial luego desautorizada por Abel Gallegos- del Club Plaza España -ver link- http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/03/el-bullying-y-el-acoso-en-redes.html
y, a partir de alli, Noda expuesto por un colaborador del blog, quien se ocultaba detras de la indentidad del Club Plaza España,  perdiò  primero el anonimato, luego la poca credibilidad, y ahora tiene "cara" porque publicaremos su foto para que Ud lo individualice, ya que "extrañamente" utiliza fotografias de sus nietos de escasos meses o años para su propio muro, credibilidad, e integridad moral,  que -si es que alguna vez la tuvo-  o "le quedaba" ya la perdiò al menos publicamente.

Noda concretamente publica imagenes, ensucia personas, nombres y apellidos, da nombres sube imagenes que cree que son humoristicas, y que solo producen una rotunda absoluta pero comprensible INDIFERENCIA.
Concretamente, la supuesta condiciòn indolente y "fantasmagorica" de Noda, quien nos señalaba que lo "estabamos haciendo famoso" dejò de serla luego de un debate que tuvo con Matias de Laudo a quien Noda, intentò otorgarle una entidad e identidad ademas equivoda -ver enlace- http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/03/el-bullying-y-el-acoso-en-redes.html, fruto solo de una mente ociosa, frugal, disparatada, y o u enferma o todas estas consignaciones juntas y mas tal vez, concretamente, le indicamos que no lo hicimos famoso, en todo caso solo lo ascendimos de categoria de  "boludo" famoso, un  "boludo importante".

Como puede verse, Noda un "facebookero" un "adolescente rebelde de redes sociales" de escasos 57 años, como se ve en la foto, una de las pocas que ya que no utiliza una imagen para identificarse, tiene rostro, observesè la connotaciòn abnormal de este sujeto quien ha acosado mujeres, periodistas, dibujantes, escritores, escritores, y ajenos a este blog, al costo del ridiculo, un apsecto enclenque, obseso, la mirada perdida, los ojos saltones, los brazos flojitos y carentes de musculatura, indicio de una vida irresoluta.


Esta es la imagen de Noda, quien se ve junto a su padre -tapamos la imagen en la foto junto a su hijo y su nieto- todos protegidos por la cinta negra blanca, para no perjudicarlos, mas de lo que el propio acosador ya hace con su conducta vergonzante y repudiada, personas ajenas ademas, que no tienen lugar en este relato, toda vez que no buscamos ni hacer ni parecernos ni ser ni hacer lo mismo que Noda involucrando a terceros ajenos e inocentes.

Por si necesita ayuda, imagine la foto como un sandwich de "nodas" el salame, està en el medio, de cualquier modo, està etiquetado.

Quizá lo conoce, o no lo conocia, ahora si lo identifica, ya està expuesto, ya està al descubierto, este mamerto, peligroso,  quizá no del todo, pero del que es  bueno SABER QUE ESTÁ ENTRE NOSOTROS y a que se dedica en las redes sociales por si alguien decide romperle la cara de una trompada cosa que tendrìa mas que merecida por cobardòn y como todo cobarde, se preservò hasta el ultimo sin subir una solo foto propia, pues aqui hay una.

En este enlace fotografias, testimonios, y datos personales de uno de los tantos acosadores sueltos en 25 de Mayo.  Intentan parecer normales, intentan justificar su anormalidad, son manipuladores, pero cuidado, SIEMPRE REINCIDEN, y no es un tema para ser tomado a "la ligera". Volvermos la semana entrante a dar este aviso sobre este sujeto, que bien puede interpretarse como un boludo  acosador expuesto y al descubierto , pero un boludo importante y de cuidado al fin.

Repetimos en enlace y agradecemos a la fuente que nos proveyò la fotografia, una suerte de Pezzatto enclenque desgarbado de no mas de un metro setetenta de estatura fisica, mirada neurotica, y vestimentas que no se condicen con sus cineuenta largos de edad, un  "un inmaduro con un retraso importante". Se hace llamar "periodista" pero en realidad vende rifas publicidades y pichulea con eso valiendose del Club Plaza España. Un infeliz bah.
El enlace nuevamente.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/03/el-bullying-y-el-acoso-en-redes.html

Autores del blog, ni "Goku" ni "LT" ni "MDL" ni ninguna otra invenciòn fruto de una mente enferma sin lugar a ninguna duda, que no ha hecho mas que ensuciar la reputaciòn de personas respetadas en 25 de Mayo y que no se dedican a lo que se afecta este sujeto ya expuesto verdad.

Daniel Balanche.

Feliz dia del

JADOR. 

30 de abril de 2015

Y? falta mucho para Estados Unidos encuentre un tirano petrolero en el mundo para destituir, enjuiciar, ahorcar, o acribillar en su cama mientras duerme en nombre de Dios y la democracia occidental?

Vio que al final el calendario Maya le errò con eso del fin del Mundo?

Para cantar con las chicas del Hockey Club Muilitas o en las reuniones de la Capilla del Colegio San Josè.

Se te ve arruinada serà por el escabio por la yerba o por la..... dialectica
Me pongo re loca cuando mueve su ...... pensamiento
Que levantan las manos las negras que quieran.......... debatir
Nos pinta la india fumanchera, estamos hechas unas ...........arqueologas
Colorin colorado la que no hace palmas se sienta en el .......divàn
yo fumo faso, voy de joda y tu novio me cepilla la ........... data
tu mamà està preocupada porque tu papà la tiene mas dura que una............. sanciòn
borracha soy no cambio mas toda la noche este viernes voy a ...............recapacitar


Todo para el orto.

Editorial.
Basta con hojear las tapas de los diarios graficos, digitales, para advertir que el clima social tira a mas bien frio petrido, y no es por el clima inusual de un Mayo que se presenta tibio como un rigor mortis que se precipita en cada nota y en cada noticiero. Rumores de guerra, inseguridad, injsuticias, y sodomia, inundan la pantalla, y llenan de temores y panico colon rectal a muchos.
Ya lo decia el General Peròn, "son todos unos pelotudos, si siguen repitiendo las mismas boludeces que dije hace mas de 40 años despues del 2000" y tenia razòn, el 2000 nos hallò pero nos dejò desunidos y con ganas de culear mucho.
Es feriado y mañana se recuerda el dia del trabajo, con mucho trabajo se puede hacer un culo, con trabajo esmero y saliva, no es facil, no es sencillo, es grato, y es sucio, pero es un trabajo, y en este blog nunca le hemos hecho asco a ningun culo. Estamos para el orto, si, pero para algunos, eso es algo positivo.


Otilio PArera.
Director fantasmal del Blog.


Las encuestadoras se disgustan, "si nos siguen coartando la libertad de especulaciòn lobby y golpe mediatico, no nos va a quedar mas remedio que especular, hacer lobby para dar un golpe mediatico".

Erratas.

En la nota sobre Luis Buenvaentura y el misterio de la pelota naranja, donde dice "es un fenomeno" debiò decir "es un deforme"

En la nota sobre la oficina de Genia, donde dice "son unos hijos de puta" debiò decir "son unos ladrones hijos de puta".

En la nota titulada "Lasa va a cocinar a la casa de Marcela y se le quema un huevo" donde dice "el boludo no sirve ni para cocinar un huevo frito" debe decir "Malogrose la coccion de didimos en aceite hirviendo"

En la nota  titulada  "Cristina Kirchner, y el misterio de quien mandò matar al fiscal Nisman" en donde dice  "yo no la votè" debe decir "yo fuì uno de los boludos que la votò"

En la nota "Diego Canullàn, casi un actor televisivo" donde dice "habrìa que votarlo" debiò decir "no hay que votarlo ni con un revolver en la cabeza".


Solo le pide a Dios.....

Las religiones son principalmente un gran negocio, en muchos paises, son multimillonarios.
El caso de la Religion Catolica, y su banco, el caso de la iglesia Mormona, el caso de la Iglesia Cientologica, y el caso de muchas otras bajo distinas denominaciones, credos, algunos increibles, y otros simplemente delirantes, siempre permiten a su "lider" una buena vida fama y muchisimo dinero, exactamente lo contrario que le ocurrió a un judio de barba hace unos 2015 años en Jerusalen, que al final lo terminaron crucificando por hablar de amor paz y no materialismo.

Por lo demas, no hay pastor flaco, sinó mas bien gordos, rechonchos, asquerosa y morbosamente rechonchos de su codicia su mentira y su engaño, ej el gordo que predica en canal 3, el otro gordo que regentea la venta de panchos y choripanes en la esquina de la 27 frente a la Plaza durante el carnaval y tambien tiene el circo religioso montado a mitad de cuadra, y no vive de otra cosa, un clasico, la iglesia de la 32 y 7, terrible curro que garantizó bienes y obras a su predicador, también gordo obeso y por supuesto religiosamente lejos de lo no material el amor desinteresado y la paz que se alcanza sin que te esuilmen mientan o ir a iglesias en donde -si hubiera- seguro Dios ahi no está.

Al margen de todas estas descripciones, acaso escepticas, nuestra postura ante la religion es mas bien desconfiada, en vista de todo lo antes mencionado.

Casualmente, un especial de HBO sobre la iglesia cientologica, -que aun no se estrenó en Argentina- y se puede ver solo a traves de HBO Ee.Uu o de POP CORN pero con la dificultad de que no está subtitulada al castellano, y se encuentra en idioma original, nos muestra como otro gordo, un tal Hubbard fundó una religion, evadiendo impuestos y viviendo en un barco en el mediterraneo para evitar las citaciones de la AFIP de Ee. Uu -acá sería un genio- pero allá no, ya que negociaba con la fe, y de como "su mente abandonó su cuerpo" cosa mas bien dudodsa, poco creible, mas bien cuestionable, bolazera, si se quiere, en lo personal he visto todo lo contrario ocurrir, cuerpos que abandonan a sus persona, pero nunca a la inversa. Acaso para el mundo de la fe es posible, pero la fe en que y en quien?

Los invitamos a que ejerciten el escepticismo, y vinculen a misticos y religiosos con el delirio la locura o el embuste, no por nada Lilita Carrio porta un crucifijo, pitonisa, y vaticinadora de calamidades que no ocurren, y otros exabruptos de fabuladores que solo buscan manipular ingenuos, finalmente, vinculen al PAdre Grassi con el abuso deshonesto de menores, un pervertido sexual, un degenerado un enfermo mental, un sujeto digno de castración, y tantas otras religiones o formas de lavado de la mente, y manipulación de voluntades.

Mantenerme escepticos es algo que ese autor suele pedirle a "Dios" todos los dias.
Quizá para muchos este blog toca temas que rozan lo politico, lo social, lo religioso, y siempre tiene una visión critica y sarcastica de estos temas "tabu" y tan "sagrados" para algunos que en otro pais ya nos habrían matado a balazos o degollados en la arena con un atuendo color naranja.

Algunas conclusiones, finales.
Quizá el proposito de toda religion sea el hacerse millonario, quiza el proposito de la fe es  hallar algo trascendente a uno, pero un garca y un religioso de cerca son mas a menos lo mismo, si bien se lo mira.

Quizá no haya Dios, ni salvación, ni soluciones magicas, ni misteriosas, quizá Dios no guste de los credulones, los obsecuentes, ni de los manipulables, y muy posiblemente ni siquiera le guste ese tipo de gente.

Algo similar ocurre con el rol del estado, en donde la libertad de culto, permite, casi cualquier cosa, comederos infantiles, escuelitas, manipulacion, educación religiosa, cuando la laica fué una avance historico en la educación Argentina, acá volvemos para con la imagen -que no es dañina- de algun Dios, sinó mas bien el de una autoridad religiosa, vinculadas siempre, con la guerra, la muerte, y con un Dios que aparentemente no es el mismo para todos, como puede un cura bendecir una ametralladora y pedirle a Dios que la use para matar a su enemigo? Como puede un Irsraeli pedirle a Dios que mate a un PAlestino, cuando ese Dios supuestamente hizo a todos los hombres iguales.

Duden, razonen, descrean de todo. Amen el conocer, no digan "amén" como idiotas. DESPIERTEN.


Querida¡¡ llegó el horoscopo Libanes¡!

Por el profesor Mariano Tironi.
Hoy
Guaracavires. Para los nacidos entre 25 de Mayo y el 9 de julio. 

SALUD.
CUIDADO CON LAS FALANGES, HURGAR EN SU PROPIA CAVIDAD RECTAL NO ES BIEN VISTO MIENTRAS TOMA MATE Y COMPARTE BISCOCHOS CON AMIGAS SRA.

VIDA SOCIAL. EVITE EL TRANSITO A LA SALIDA DE LAS ESCUELAS Y COLEGIOS,  RECUERDE QUE LA ULTIMA DISCUSION QUE TUVO TERMINO A ESCOBAZOS.

SORPRESA. LE CAE LA BOLETA DE LA LUZ CON UN 400 PORCIENTO MAS DE AUMENTO Y LE AVISAN QUE SINO PAGAN VAN LOS EMPLEADOS MAS FEOS MAL OLOROSOS SUCIOS  GORDOS Y FEOS  DE EDEN Y SE LA COGEN. HORROR¡

EN CONTRA. SEÑORA ESE ININTERRUMPIDO Y SONORO FLATO DE MAS DE 23 SEGUNDOS CONTINUADOS QUE PENSO QUE NADIE ADVIRTIO DEJO UNA IMBORRABLE MANCHA JUSTO EN LA ENTREPIERNA DEBAJO DE SUS NALGAS EN SU OTRORA INMACULADO PANTALON BLANCO FANTASMA.

SU FLOR. LA NABOLA PERFIDA.

SU PERFUME. ESTERTOR GERONTE BY MIMI DE LARRAÑAGA.







Mini entrevista hoy Jorgito Lafuente.

LIDS -*/ si tuviera que elegir otra profesion en lugar de ser un......eh......de trabajar de ........eh.......bueno eso que Ud hace , y en lo que tan bien le va , a juzgar por su nivel de vida , que profesion eligirias sorete ? ¿

-Mirú miró y mirâ , si me joden , me subo a la camioneta y los hago mierda,  ....asi , de una , sino purecica de huesos....de ultima levanta el tubo la borracha y arregla el tema con la policia....

-LIDS. Si tuviera que llevarse un funcionario a una isla desierta para satisfacer sus mas bajas pasiones y para que le de un cargo administrativo que sea incompatible con eso que Ud dice que hace ¿ a quien eligiria ?

 -Cuando llegue ese dia la recordarè como la mujer que me dio todo , un nombre , un cargo , un sindicato , una carrera una fortuna , dos camionetas , una mansion , varias propiedades , y un tratamiento contra la calvicie .

*Jorge Lafuente.
Monje negro. 
Mafioso.
Seudo sindicalista Seudo empresario Seudo Director de Direccion de Catastro.

Diez cosas que quizá no sabias sobre la vagina. (notese que dijimos vagina y no concha, ni cajeta).

Supuestamente la nuestra es una época de manifiesta liberación sexual, de caída de tabúes y esparcimiento de la información en torno a la sexualidad, incluso (a la manera de Foucault) de la creación de todo un conocimiento técnico para mejorar el desempeño de los practicantes.

Sin embargo, esto parece ser sólo en apariencia, pues con la explosión de data que caracteriza nuestro tiempo, es imprescindible saber separar la información útil de la inútil, la desinformación de los datos fidedignos que nos alientan a saber más sobre un tema.

En esta ocasión, vía Alternet, presentamos 10 características de la vagina que probablemente te sean desconocidas, a pesar de la notable presencia que esta parte del cuerpo femenino tiene en múltiples expresiones de nuestras sociedades: desde el erotismo más refinado hasta la publicidad más pedestre.

La vagina es sólo una parte del “pastel”
Una educación sexual deficiente ha acostumbrado a algunos a denominar vagina a la totalidad de la genitalia femenina, cuando en realidad se trata del canal que conecta la vulva con el cérvix, además, claro, de la presencia de otras partes externas como el clítoris, los labios interiores y exteriores y perineo.

El clítoris y el pene son prácticamente lo mismo
Anatómicamente, las diferencias entre mujeres y hombres son apenas un puñado: decisivas, sí, pero pocas. En la gestación, por ejemplo, lo mismo que en los hombres se transformará en su pene, en las mujeres toma la forma del clítoris (algo que sucede durante la sexta semana de embarazo).

El punto G es en realidad un punto C
A pesar de lo que pueda decirse del casi mítico punto G, investigaciones realizadas en años recientes parecen confirmar su existencia y ubicarlo en una zona conocida como “crura” (del latín crus: “pierna”), la parte más profunda del clítoris.

La existencia del punto A
Continuando con el mapeo de la zona genital femenina, hace poco se descubrió otro punto capaz de desencadenar una respuesta placentera amplia, un equivalente a la próstata masculina al que se le dio el nombre de punto A, por encontrarse en el fornix vaginal anterior (cerca de la cavidad vesico-uterina). De acuerdo con Desmond Morris, el científico que realizó el hallazgo, la estimulación del punto A incrementa la lubricación y provoca intensas contracciones orgásmicas.

Es una de las partes más poderosas de la mujer
Y no en sentido figurado: sólo con la fuerza de su vagina, una mujer en Rusia, Tatiana Kozhevnikova, fue capaz de levantar 14 kilogramos de peso, estableciendo en 2012 un récord mundial. Esto se debe a que la vagina está hecha de tejido contráctil (músculo) que puede entrenarse para aumentar su fuerza de contracción (idealmente, para mejorar la calidad y potencia de los orgasmos).
Tan modernos, y deshinibidos, y hay cosas que quizás ni sabias, el olor a flujo, y a fruto de mar en descomposición, y tantas otras cosas que a pesar de su natural aroma y escencia ha llevado al hombre a escribir soñar imaginar componer sacrificar su vida dejar atras todo lo que el sentido comun le indica, reinvindicando aquello que dice que "tirá mas un pelo de concha -o vagina- que una yunta de bueyes" Todo ello que no sabés o quizá si en la siguiente nota, del temible Dr Copy And Paste. PAra este blog tan rebelde marginal y descocado.
Anatomia femenina. Una esudiante de medicina en Inglaterra, tuvo
la idea de utilizar esta ropa interior con impresiones para graficar aquello que la mayoria desconocemos o no consideramos de esa maravillosa conformación que gesta vida, entretiene, e inspira. Si la vagina pertenece a su "dueña" de gestar una vida mediante el metodo convencional, su cuerpo, sigue siendo suyo como para tomar decisiones sobre la vida que se está gestando dentro de ella? El aborto, es el crimen mas atroz que pueda cometer una persona? Sobre un ser indefenso? Habria que castrar a las mujeres que so pro abortistas hacerles una lobotomia o sencillamente coserselas para que no hagan mas daño? 

La vagina.
A PESAR DE LA SUPUESTA LIBERACIÓN SEXUAL DE NUESTRA ÉPOCA, AÚN EXISTE POCA INFORMACIÓN AL RESPECTO DE ASUNTOS TAN ESENCIALES COMO EL CUERPO Y SUS CARACTERÍSTICAS; ÉSTE ES UN POCO EL CASO DE LA VAGINA.
Su diseño sólo obedece a la obtención del placer

A diferencia del pene —que lo mismo sirve para eyacular que para orinar y liberar otro tipo de desechos— la vagina está diseñada para una sola función: otorgar placer, una especie de regia entrada anatómica al imperio hedonista de la satisfacción sexual.

La vagina puede desprenderse
Acaso se ésta una de sus cualidades más sorprendentes: la vagina, en efecto, puede sufrir un proceso de desprendimiento conocido como prolapso vaginal, algo que sin embargo ocurre pocas veces y es posible prevenir fácilmente con una buena dieta y ejercicio físico (especialmente los ejercicios de Kegel, enfocados en la contracción y en los músculos pélvicos).

Capacidad multiorgásmica
La tan envidiada capacidad femenina del multiorgasmo —la posibilidad de experimentar diversos y sucesivos en un periodo muy corto de tiempo— descansa fundamentalmente en la vagina. En 2009, Deanna Webb consiguió experimentar 226 orgasmos continuos, contra el récord de sólo 31 a los que llegó un hombre.

Eyaculación
La eyaculación femenina no es común, pero sí normal: durante el orgasmo, algunas secretan un fluido lechoso desde las glándulas para-uretrales, en ocasiones con tanta o más potencia que un hombre (la eyaculación de una mujer llegó a los 3 metros de distancia).

El tamaño no importa
Si bien el tamaño promedio de una vagina ronda los 10 centímetros de longitud, esta puede expandirse hasta en un 200% (tanto como para dejar pasar un bebé), por lo cual, durante la penetración, el tamaño promedio del pene (15 cm, erecto) o de algún otro objeto, no es obstáculo para la consecución del placer.

29 de abril de 2015

"Todavia me emocionan ciertas cosas....."

Noticiero a bolas. ¡¿Para cuando una conductrola que exhiba pechuga en el noticiero del Canal 3 asi opine cualquier verdura?

Ahora que viene el invierno no será momento de aprovechar esos descuentos en ventiladores y ojotas?

Y Ud? Ya salió a comprar su paragua al doble del precio normal por la lluvia?

Vió que energia que le ponen Ramirez y "Rulo" al Reporter de canal 3?!, casi parece un noticiero de verdad.

Alzan su ñoqui este 29


"PORQUE LO PRIMERO SERÍA LA FAMILIA Y LUEGO LOS AMIGOTES"

Familias, Di Salvo, Grau, Borrego, Iturria, Jury, Almirón, Lafuente, Touron, Peralta, Deltin, Baudo, entre otros y desean al pueblo de 25 "SALUD" este 29 y GRACIAS....totales!!!


Editorial "Leri bi"

La ediciòn de hoy, delirante, responde a la conmemoraciòn de la desapariciòn fisica de John Lennon, quien fuera asesinado, por el MI5 y su agente, Marc Twain, en Nueva York, como todos sabemos, hace 54 años;  Lennon propulsor del amor libre, de "hacer el amor y no la guerra", asi sea anal, vagina, u oral, fuè y serà, el simbolo de la paz, el amor, del corte "sauvage" de pelo,  y  por supuesto del corchazo.
Como decia Juan Alberto -por Badia- "leri bi" y "leri bi" es lo que le cantaban cuando lo llevaban a dormir el sueño eterno, y  "tengo un sueño" era lo que tambièn  decia Mccartney, y yo tambièn, me sumo,  me voy a tirar un rato a dormir una siesta. Permiso.





Escort masculinos en 25 de Mayo?

Con el slogan "Acà està la fiestita, prendete a la velita y soplà" se dio a conocer por estos dias la reapertura del viejo Cabaret Nacional Don Mariano Grau, que funcionaria en inmediaciones del cojeder Municipal, o ahi mismo, con foquitos de colores y un karateca que hacia de seguridad.

Euforicos, y narcotizados, los usuarios de "vulva segura" se entusiasman, y esperan, verselas negras, aunque los ultimos procedimientos de la Gendarmeria y Policia Federal que detectò que funcionaba personal esclavo de otros paises, desalentò al consumo interno "a mi no me importa que las putitas sean de Dominicana, la India, Paraguay o el conurbano, con tal que la chupen bien me da lo mismo" Dijo Gandarias, y Candela, los afiliados 000001 y 000002 del Puti club.

"Ahora resulta que cualquier se saca fotos en pelotas, y se las envia a pendejitas via Facebook" y despues se quejan porque se les descubre el fato" por su parte el personal del destacamento de Investigaciones Municipal dependiendete del Ministerio de Seguridad y la Policia Bonaerense, el gabinete de Inteligencia artificial Municipal, està detras de algunos indicios -ultra secretos- que no podrian revelar, pero todo indicaria, indicaron, y afirmaron, que la supuesta pagina "Todo goma" en facebook, no necesariamente estaria vinculada a la venta de latex polietileno y producto vulcanizados, -expresaron los especialistas, Felice, Robledo, y Lopez, que ya estàn investigando en secreto, haciendose pasar por homosexuales brasileños, consultando sobre tarifas y descuentos por bulto o chotas a granel.

Ampliaremos.

Sos un transa nada mas, si hiciste tantos hechos decime en que penal!!

Criticas cruzadas amanrradas con vientos del neo garquismo progersista floreciente, no se hicieron esperar respecto de los anuncios del candidato por el abrazismo Diego Canullàn, quien habrìa anunciado demasiadas cosas para fines publicitarios electoralistas y hecho realmente muy poco o ninguna.

"yo estuve el dia que anunciò en el HCD que iba a hacer la trolosenda, y ya lo ve, dice Silvio Fantagusi, hay trolos entre nosotros y no se sabe bien porque el Sr -por Canullàn, y por Canullàn Diego- anunciò algo que no cumpliò, -a Ud le parece? nos pregunta.

Tambien nos prometieron la fiesta de las plazas, que fiestas! una mierda! olor a fritanga, negros borrachos, merca faso birra falta que pase la yuta en carretilla y nos patee las costillas -asevera Fantagusi-

Para mi este es un transa, y si se viene algun cambio seguro es de guardia, entra uno y sale otro! JA! -concluye Fantagusi- quien se pregunta donde està Mimì, su perrita caniche toy que se extraviò durante el transscurso de esta nota, como asi tambien, se desconoce el paradero del corrector del blogh.



Bajo el slogan "Se viene la negra, estamos completos, cerveza, vino mortadela y merca" el Dispensario Peròn realiza un gran baile amenizado por Karin y Jessica, habrà sevicio de milanga, con jarra loca envenenada, asi las minitas se destangan.

Sabado 43 de Jugosto.
No podès faltar!

Gran rifa, para reparar el piso de la cancha de handaball con raqueta del C.E:F se sortea una vuelta en el culo de Lorena Peralta.

Esbelta, pistoleable, la rifa de tan solo 54.000 mil numeritos de ocho cifras, ofrece la posbilidad de dar una vuelta en culo, pero no cualquier culo, el de la reconocida -ya tendriamos que cambiar de fetiche y buscar una nueva que no sea casada madre de familia y mayor de 34- Sra Profesora Lorena Peralta.


"Yo opino". Las famosas 12 cuotas y los descuentos en compras, y me pregunto....

Si todas absolutamente todas las cadenas adheridas a esta modalidad de compra de electrodomesticos pedorros que publican enormes publicidades en diarios y anuncios en la tv y las revistas y por que no, en internet, promocionan decenas de cuotas y descuentos de hasta el 10 y el 30 o el 60 porciento que dichas cadenas tendrìan en estock, ¿como es posible que los supuestos clientes -ratas de tarjeta de credito- estarìan aprovechando algun tipo de beneficio generado por la "desinteresada" oferta del gobierno, los bancos, y las cadenas de electrodmesticos llamemosles "el oferente" y no consideran que el verdadero precio de lista es el que aparece como descuento de modo tal que no existe tal beneficio sino, en todo caso, un perjuicio o sobreprecio en entre el 10 el 30 y el 60% para el pobre infeliz que no posee tarjetas de credito y o debito y debe pagar todo en efectivo, y que jamàs existirà la posibilidad de que estas grandes "oferentes" sacrifiquen algo, por minimo que sea, de las millonarias ganancias de un gobierno, los bancos, y las tarjetas que son, entre otras calamidades, las principales formadoras de precios del mercado local.

Luciano Bazterra.
26 años.
Homicida.

28 de abril de 2015

BAJADA DE LINEA.

"NO HAY QUE DROGARSE ! HAY QUE TRABAJAR TRABAJAR TRABAJAR Y MORIRSE, AUNQUE SIEMPRE CABE LA OPCIÒN DE DROGARSE EN EL TRABAJO. 
OJO, CADA UNO A LO SUYO, NADIE SEÑALA A NADIE Y LE DICE "PUTO NI PUTA" PORQUE SE MAQUILLA SE PONE BRILLITOS Y PLUMAS Y SALE A BALIAR EN MEDIO DE LA CALLE EN UNA COMPARSA, A NADIE HAY QUE DECIRLE "DROGÒN, ADICTO, MERQUERO" TENÈS QUE FIJARTE QUE HAY DETRAS DE ESA PERSONA QUE SE DA UN NARIGUETAZO O SE PONE UN PENACHO EN EL CULO COMO LOS ENANOS DE LA COMPARSA DEL CENTRO COMPLEMENTARIO QUE PARECEN QUE CAGARON UN PLUMERO". 

JOSÈ CANULLÀN. 
CONCEJAL.
PRESIDENTE DE LA COMSIÒN INSTITUCIONAL DEL CARNVAL.
CANDIDATO A INTENDENTE POR EL FPV.
CONDUCTOR DE COMBI.
PLAYBOY.



Salida de chicos de la escuela, un problema para evitar.

Los horarios de salida de las escuelas, son un problema, ingreso y egreso, pocos miran, pocos respetan, y muchos "encaran" como si nada, con "los chicos a cuesta", y "dale que va que no pasa nada".

No pasa nada?

Si vas a salir a la calle tenès que usar espejos, si usas moto, si usas auto, y si vas en bice, move el cuello y mirà atras antes de cruzar, y si sos un peaton tambien miràs, sinò sabès como se hace preguntale a un niño que seguro te va a saber explicar y si vas con tus hijos chiquitos y son "tu escudo" para "encarar" sos una hija de puta o un hijo de puta, una pelotuda o un pelotudo.

Saber mirar.

No oboservar a quien viene puede ocurrir por dos razones, la primera distraccion, la segunda irresponsabilidad.
No es inusual ver a las "mamus" y a los "papus" con los "celus" o con las motitos, sin casco, encarando, llendo por la mano izquierda, la derecha, el medio de la calle, esquivando peatones, y nadie para porque parar significa ser tonto?. NO! Parar significa que que no sos un imbecil! Si chocàs terminas discutiendo, tirado en la calle, o haciendo una escena explicando que no es tu culpa en la comisaria.

Comportamiento habitual y razonable.
El egreso e ingreso de las escuelas, llamese San Josè, San Javier, Normal, Comercio, Escuela 1, y todas las escuelas, implican un egreso lento, cauto, y respetuos, si estàs apurado EVITÀ PASAR POR ESAS CALLES ATESTADAS DE PERSONAS que aprovechan el aglomeramiento para comportarse como una masa que no piensa, ANDÀ POR OTRA CALLE.

Te vas a evitar un problema.
A transito, Municipio, que controla, sencillamente son monigotes, que no cambian en nada el trafico.
La respuesta es ir 10 minutos despues del ingreso o 10 despues del egreso.
Asi te evitàs a toda la gilada, las gordas fofas que huelen mal y van en moto mel y todo el morochaje y autoctonaje en 4x2 y otras gentes que usualmente son razonables, pero en estas condiciones, se convierten en imbeciles modelo.

Una suegerencia, no se caliente; si cada uno mira, y respeta al otro, ganamos todos, de otra forma, no gana nadie. mas si arriesgas la vida de tus chiquitos potencialmente por "encarar" en una esquina.
Podès terminar en la guardia de un hospital. Dejate de joder, levanta la "patita" del acelerador, aflojà con la "muñequita" de acelerar, y se cauto, prudente, y que el palo, se lo den otros, VOS NO.

Es un consejo de tu blog amigo que quiere que vivas mejor, vos y tus hijos, y libres de pelotudas, y pelotudos.
Mantenelos LEJOS.
Por tu bien.

Querete, cuidate, ogito, ogete.

EN BUSCA DEL MITRIDATO- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

EL MITRIDATO ERA UNA FÓRMULA SECRETA QUE  PERFECCIONÓ EL MÉDICO DEL EMPERADOR NERON, LA CUAL TENÍA LA CUALIDAD DE CONTRARRESTAR CUALQUIER VENENO CONOCIDO. EN LA ACTUALIDAD SE DESCONOCEN LOS COMPONENTES DE ESA MISTERIOSA PÓCIMA, PERO SIN EMBARGO, EN LA ACTUALIDAD, Y EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO, ALGUNOS LA ANDAN BUSCANDO.
 
LOS POLÍTICOS NO ESCAPAN A ESA BÚSQUEDA DEL SANTO GRIAL, MÁS EN ÉPOCAS ELECTORALES. QUIZAS PORQUE EL MITRIDATO LOS VUELVE MAS COMPRENSIVOS, MAS HUMANOS, TOMAN MATE CON LOS POBRES Y NO SE LAVAN LAS MANOS CON ALCOHOL CUANDO SALUDAN UNO DE ELLOS. HACE UNOS  DIAS UN POLÍTICO CONOCIDO, HACÍA REFERNCIA DE QUE EL ESOTERISMO Y EL CURANDERISMO HAN IDO DE LA MANO EN LA POLÍTICA ARGENTINA. COMO UN SECRETO SECRETÍSIMO, COMO CUANDO SE ESCONDE UN INCESTO, O SE ESCONDE UN HIJO BOBO.

LA QUE NOS FALTA...CURANDEROS  EN LA POLÍTICA, Y HABLANDO DE LOS MISMOS, LES CUENTO PERO CON UN TONO PERIODÍSTICO, EXISTE CERCA DE 25 DE MAYO, PERO EN EL PARTIDO DE BOLIVAR, A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD EN LA ZONA RURAL UN FAMOSO CURANDERO, EL CUAL DICE CURAR HASTA EL CÁNCER, QUE NO COBRA, PERO PIDE DONACIONES.
MI FUENTE, QUE ME LA RESERVO POR SER PACIENTE DE ESTE TIPO, HA VISTO A LA SRA VIKA ACOMPAÑADA DE SU SECRETARIA DE GOBIERNO CONCURRIR. EL MOTIVO LO DESCONOCEMOS SI ES PARTICULAR O PARA RECIBIR UN AYUDÍN POLÍTICO. VAYA A SABER.

VOLVAMOS AL CHANTA DEL CURANDERO. LE HA PROMETIDO LA CURA A LA MAMÁ DE UN APUNADO DEL LLANO,  CON UN PROBLEMA ONCOLÓGICO AVANZADO, COMO ASI TAMBIÉN A UNA SEÑORA CONOCIDA DE ESTE BLOG CON ESCORIASIS EN LA COLUMNA, LA CUAL EN LA ACTUALIDAD VIVE POSTRADA EN UNA CAMA.
APROVECHANDOSE DE LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE, CONCURREN DE TODOS LADOS, UNA MULTITUD SE CONGREGA EN SU GUARIDA Y HASTA NOS CUENTAN QUE HAY QUE IR A LAS 23 HS DEL DIA ANTERIOR A PEDIR TURNO. MUCHA GENTE EN SU DESESPERADA ESTANCIA, HACEN CAMPAMENTO, TOMAN MATES, REZAN, HACEN ASADOS, CADENAS DE ORACIÓN, MIENTRAS QUE EL CHANTAPUFE SE LLENA LOS BOLSILLOS DE PLATA.

SR LECTOR, POLÍTICO O NO, DE AQUEJARLE ALGUNA DOLENCIA PUEDE CONSULTAR PARA PEDIR TURNOS AL 02314 15400873 ( no es joda)  Y ESTA EN UD. EN CREERLE A CHARLATANES QUE SE HAN PUESTO DE MODA.

CHAU, NOS VEMOS!!

"No hago otra cosa que pensar en ti" Martes de acosadores en redes sociales de 25 de Mayo.

TOP 3.
PEDRO NODA.
EN LA FOTO, JUNTO A SU PADRE, SU HIJO, Y SU NIETO.
ACOSA EN FACEBOOK, BAJO IDENTIDADES APOCRIFAS, ESTA ES SU FOTO, Y SU FAMILIA. MAS DETALLES DE SU DOMICILIO PARTICULAR,  POR SI ALGUIEN QUIERE SALUDARLO EN EL DIA DEL ACOSADOR, MAS OTRA INFO, Y ALGUNAS DE LAS CAPTURAS DE PAGINAS CON LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA EN FACEBOOK FRUTO DE DENUNCIAS RECIBIDAS Y UN TRABAJO DE INVESTIGACION DE MAS DE 4 MESES QUE YA RINDIO FRUTOS, UN NABO. POR EJ "CIBER WEB" DE TAN SOLO 58 AÑOS.

lINK NRO 1.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/03/el-acoso-en-las-redes-sociales-tiene.html
LINK CON LA INVESTIGACIÓN.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/02/el-acoso-mediante-internete-via.html

o poné en tu buscador pedro noda ciberbullying los imbeciles de siempre y ahi tenés para hacer pure de bosta. Hay mas casos denunciados, tipos mayores de edad con hijos y casados que se sacan fotos en bolas y las envian a menores de edad,  y otro tipo de actividades "anormales".
En la medida de lo posible avanzaermos sobre el perfil de este tipo de personas a quienes no les intimida que se conozca sus actividades, gustan de denostar y descalificar anonimente, cobardemente, en muchos casos impulsados por punteros como Franco Mediotte y Nicolas LAsa quienes aportaron algunos datos erroneos y que nos llenaron de amenazas anonimas en este blog, ya identificadas por nuestro equipo de hackers, ya que nos parecia curioso que en una serie de mas de 40 spams en comentarios anonimos se mencionaba el nombre de una persona, la cual consultamos y nos indicó que "tuvo problemas cono LAsa y Mediotte" -otros de los apendices destacados en este blog en cuanto a estafadores seudo profesionales-. El nombre no los brindo el comentario spam anonimo, y por ello, pudimos trazar un linea directa, hacia estos sujetos, los cuales, habamos señalado en este blog o como acosadores o estafadores, quienes nos confirmaban, con su conducta que les molesta que se conzoca sus actividades, buscando de algun modo amenazar o censurar este blog y lograr su objetivo que es captar mas incautos y evitar que se conozca cual es su comportamiento social y seudo profesional, uno se dice compilador historico y opina detras de una pagina que no lo autorizó y es apocrifa, y los otros tienen denuncias metidas en el colegio de abogados, en la afip, y en esta redaccion partiuclares que coincidieron en que finalmente, no nos equivocamos con las personas que indicamos y lo que sindicamos, cosa que, además, son de publico conocimiento muchachos, ya se sabe por mas que nosotros no demos cuenta.


Buuuuu !! el Señor Acosador PEdro Noda tiene miedo que sepan que es un fantasma acosador !!!

AHHH BUENO ! AHORA LOS ACOSADORES SE DAN POR ALUDIDOS Y SE OFENDEN ! ! 
BY MDL

Tipea PEDRO NODA EN EL BLOG O EN GOOGLE y ahi tenès testimonios , denuncias de mujeres , periodistas , y particulares que este individuo acosò o apremio via facebook via sms o via alguna de las tantas cuentas desautorizadas por el Club Plaza España , y ocultando su imagen la cual expusimos junto a la de su familia .
Nos olvidamos de publicar semanalmente el informe de los acosadores en redes sociales en 25 de Mayo , que incluye adultos que se fotografian desnudos y envian fotos a menores de edad ,  pero que mejor que hoy ! Igual la nota estaba hecha con la mejor , toda la buena leche ! se ve que sigue leyendo el Blog , y la pagina en Facebook . La verdad no ofende ! Si ya saben todos ! ! Bye bye ! ! !
Ah , les contamos que este tipo le hace el laburo a un abogado local ? le lleva y le trae , amenazo a terceros ajenos a este blog , e incluso nos acosò con spam en la pagina oficial ? !
Ya pusimos en conocimiento de estos terceros , que hay un loco suelto , y se trata de Pedro Noda ! ! hay pruebas y denuncias ! ! bye bye ! ! Eso si , el muro en Facebook , va a seguir publicando , y en Twiter tambièn ! !

Que hacès con la gente en la calle ? le tapàs la boca con una cinta ? ! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Publicidad gratuita . Seguro sigue visitando el blog , entonces no dejò de leerlo ? o Si ! ah ja ja ja ja ja ja golazo .......a las pruebas me remito .....chau loco ! guarda con la paranoia ! !  ! ja ja ja ja a


Y?! al final, pagò sus impuestos para que Borrego recaude y puede Lafuente aumentarle a los Municipales?!

Luego de la revalidacion de Macri en CAba, advierten que pasando la General Paz la gente tiende a des-garcarizarse. Las encuestadoras se debaten entre las estadisticas que resultaron ser "pescado podrido" contra las que que vaticinaron cualquier "fruta"

De gourmet.

" A comerla".
Sin fingir rigor estadistico, los mandafrutas se sinceraron:  "Garcasendas,  serìa la respuesta de Mauricio -por Macri- para media Buenos Aires, y mientras tanto la otra mitad, "puede elegir seguir votando lo que mas les guste, sin dejar de pagar impuestos por supuesto". 

El globo del Pro sigue inflado, con un Larreta fortalecido por los desfiles milonarios que organiza su esposa y paga el porteño promedio,  pero advierten que pasando la General Paz la gente tiende a desgarcarse y deslecharze en las urnas distinto al promedio de medio porteño, que elige un garca con todas sus capacidades motoras y un Macri que baila sobre la derrota de una lisiada en silla de ruedas.

"Los locos de Buenos Aires".

Los porteños tienen ese no se,  que no se sabe bien que pretenden, ni que mierda tiene en la cabeza, andan sueltos por la vida, con sus negociados, sus procesamientos, y sus fantasias.




Paul Mccartney habría muerto en 1966 y reemplazado por un doble. John Lennon habría sido asesinado por el MI5 Britanico.

Existe un testamento de George Harrison como reaseguro, en caso de que algo malo le ocurriera, como morirse, o ser asesinado por el MI5, por ejemplo.
La trama de la historia de uno de los mitos mas conocidos de los ultimos cincuenta años, develada en este film sobre el falso PAul Mccartney, o "Faul" abreviacion de Falso Paul en "Faul".
Ver para creer.



27 de abril de 2015

Estas manos hablan.

Lo hacen cada vez que se disponen sobre un teclado, letra por letra, tipean una idea, le dan forma, y se comunican articulada y ordenadamente.
Soy la mano izquierda de este autor que solo domina algunas letras, y yo la derecha que utiliza algunas letras del teclado pero juntas, conformamos una idea, que va y que queda plasmada en millones de letras, que conforman un texto.


Alta garcabilidad.

El triunfo de Larreta, es el triunfo del "cambio posible" o una continuación de los mismos corruptos de siempre, o de por lo menos los ultimos años?

Escribe el redactor enmascarado.
La vuelta de Carrio, sus delirios misticos y profecias apocalipticas, la sonrisa de De LA Rua, y la vuelta a la palestra politica de nefastos vigentes y mentores de las mayores desgracias de la Argentina contemporanea, entre ellos Domingo Cavallo, vinculados, y subiendose al "baile" del triunfo -triunfo?- del Macrismo, "mete miedo", y mete miedo porque se vincula inmediatamente a estos personajes con epocas nefastas de la Argentina, en donde el cambio no eran precisamente, ellos mismos.

Una cosa es cierta y las aguas están divididas, CAba siguió eligiendo a un garca conocido, para castigar a otros garcas por conocer.
El cambio posible no se va a dar, porque no lo hubo en estos años, y los personajes que la politica genera, no mejoran con los años, sinó que en la mayoria de los casos, se enquistan mas aun, y consolidan su propio blindaje, lo hemos visto con la impunidad de los Kirchner, e incluso de Macri.

Viejos personajes -viejos por gerontes- como Menden, u otros, siguen impunes y con fueros, por si acaso la justicia de turno, decidiera pasarle una factura y recordarle, que no van presos tan solo porque no levantar la mano o dejarla quieta define la frontera entre la libertad y la carcel.

Carcel, como es Caba en donde todo lo que brilla es laton pintado, y una de las ciudades mas inseguras, caras, con edificios que se derrumban, boliches bailables que se habilitan, impuestos altisimos, delincuencia, y pretensiones europeas que no dependen de una camisa lisa color celeste, sinó con el marginar la pobreza, dejar de lado la educación y la salud publica, y ponerle la ficha a los negociados, y apostar silenciosamente a "hay que matarlos a todos, o por lo menos enviarlos de vuelta a su provincia". Un mensaje "peligroso" el de estas urnas porteñas, que nuevamente apostaron al garca de siempre, y este, feliz, baila de alegria, ya que de haber sabido que "asi y todo" lo iban a votar, hubiera hecho mas licitaciones directas, mas negocios con espacios publicos, y bicisendas.

Buenos Aires, no está bueno, no está mejor, no cambió, sigue igual, y está bueno que siga el centralismo, y de paso el gobierno nacional le retire todos los subsidios, porque finalmente, Macri no quiere una ciudad de pobres, los quiere afuera, y medio Buenos Aires tampoco los quiere, prefieren un negociador que tenga solidaridad para uno o dos pobres y no para medio Buenos Aires, lo bueno de las campañas y las fotos con pobres y gente trabajadora es que cuando MAcri llega a esos barrios se emociona al saber que no vive ahi, pero se alegra mas al conocer que se va y no tiene que volver nunca mas, o por lo menos, hasta la proxima campaña.

Por fortuna, o domicilio real, nadie de este blog vota en Capital Federal. Imagine ser complice de alguien como Macri, votarlo es mas o menos lo mismo, no crea que baila por tu sueño, si lo votaste, baila por el de el. Que seguro, no es del de medio Buenos Aires, pero tampoco del otro medio que si lo votó.

Si hubiera gobiernos decentes, no habria candidatos como Macri.
Pero es solo una opinión.
Felicitaciones por el triunfo de Larreta que consolida la figura de un funcionario que coloca a su pareja en un cargo publico y que administra fondos de millones de pesos para pobres que destina a desfiles de moda que ella organiza pone en escena y por supuesto, los cobra.
Acaso no es tan despreciable, este tipo de individuos, como quien roba mata o está fuera de la ley?

Despertemos. Se nos va la vida. No cambiamos nada.

Y si....medio Buenos Aires sigue dando asco......y el otro sigue siendo medio facho.........

Las PASO arrojaron un contundente e inequivoco lechazo masivo en las urnas al PRO del negociador y gerenciador de desfiles de moda Larreta y su esposa la diseñadora, y le abrieron la puerta a futuros negociados con los espacios publicos y las licitaciones directas.
Los garcas de parabienes, Buenos Aires, o medio Buenos Aires, la capital del Garca, sin lugar a dudas.



26 de abril de 2015

No fuè un accidente si alguien tiene la culpa. Sin justicia para Martin Recalt.

Insultos, pugilatos, reyertas, vendetas, amenazas, y un homicida en libertad, fuè el resultado de la lectura de la sentencia contra Ibañez quien atropellò y matò a Martin Recalt en la Plata. 
Las fotos corresponden al vehiculo, y al lugar del accidente que le costara al vida al Veintinciniqueño Martin Recalt a manos de Ibañez.




Se conociò la sentencia de 3 años y 4 meses contra Ibañez, el conductor que produjo  el accidente y la muerte nro  "106" en accidentes de transito en la ciudad de La Plata, hecho que ocurriò el dia 29 de Marzo del 2013 a las 10 y 30 de la mañana aproximadamente.
.http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2013/09/106.html

La sentencia dictada contra el homicida -culposo o no es homicida- este viernes pasado en la capital Bonaerense, lo beneficio con tan solo 3 años y 4 meses, con lo cual permanece en libertad. Evalue Ud estimado lector, si alguien que bebe y conduce un vehiculo que pesa mas de 1000 kgs, a casi 100 kms por hora en calles urbanas, a horas de la mañana,  puede o no puede causar un "accidente"?

Insulsa, insuficiente, insatisfactoria. Los peritajes demostraron que estaba alcholizado con un nivel 4 veces superior a lo permitido en sangre, es decir, bebiò, condujo a casi 100 kilometros por hora en calles centricas, embistiò a tres transeuntes que no cruzaban la calle ni realizaron ninguna maniobra porque solo iban como pedestres caminantes POR LA VEREDA, e Ibañez,  no se diò a la fuga porque no pudo dado el estado del vehiculo -ver fotos. Matò e hiriò, quizo no quizo? quizà si, o quizà no le importò, pero, matò "igual". Bebiò y condujo inequivocamente de forma irresponsable y temeraria
Ademas, mintiò cuando dijo que quiso esquivar un carro tirado por caballos, que no habia tomado etc etc.

Homicidio culposo, la caratula, y citamos, Matias Galende, y citamos tantisimos otros casos de impunidad no a causa de la justicia sinò de los legisladores que no modifican las leyes que envien a la carcel a quien conduce ebrio indolentemente sabiendo o conociendo que si mata no va preso asi maneje un arma de cuatro ruedas porque quedan en libertad, y piense, pongase en el lugar del padre de Recalt.

La figura penal debe modificarse, la estadistica por homicidios en la Argentina segun fundaciones que se afectan a los accidentes de transito, de familiares de victimas de accidentes de transito, crecen año a año, y en su gran mayoria son ocasionadas por el alcohol o la decidia.

Como antecedente, y por razones de economia redactiva, digamos que el unico detenido por homicidio culposo en la republica Argentina es Rodrigo "La hiena" Barrios. En un mas que alevoso y controversial doble homicidio.

En la Argentina, hoy mas que nunca, quien conduce un vehiculo, maneja un arma, y quien porta un arma debe ir preso mas aùn si sabe que puede ocasionar daños o muerte precisamente porque sabe que puede matar y quedar impune de ese delito de homicidio, culposo, pero homicidio, al fin

Compartimos de pleno y en todo aspecto los dichos del padre del joven Recalt , vertidas en los medios de presna presentes en la sala, y lamentamos que haya que recurrir a las vias de hecho, -golpe de puño- ("nada") ante la impotencia, y el dolor que un irresponsable conductor borracho que conducia  a casi 100 kms por hora en horas de la mañana en calles pobladas y centricas cause el daño que causò, pero mas lamentamos las perdidas irreparables, y somos solidarios con las vcitimas, porque nos puede ocurrir a a todos, ya que sufrimos a los politicos y a los gobiernos que estas estadisitcas de muertes de transito no le interesan, "mano dura" dijo el padre de REcalt, y leyes duras es el verbo.

Ahora bien,  "la justicia" debe intentar ser "justa" pero de ninguna manera y bajo ningun concepto, vamos a ponernos del lado de un conductor borracho y homicida.
 
Los homicidios culposos, "parecen no ser un tema de agenda" y son solo estadisticas, señores legisladores, detras de la estadistica nro 106 de accidentes de transito en La Plata -y enfatizamos, cuando hay un responsable no es un accidente, y este es el caso- la "estadistica"  tiene nombre y apellido, la numero 103 del 2013
 solo en la ciudad de La Plata es Martin Recalt. Expliquele señor Legislador, o gobernante, o Presidente de la naciòn,  a los padres, a los amigos, que es "solo una estadistica" cada cumpleaños, cada navidad, cada fin de año, explicale a los padres y a la familia que es "un accidente y una estadistica"  esa silla vacia.

Porque es mas importante sacar leyes express para que voten los menores de 16 años? para bajar la edad de imputabilidad? porque los homicidios culposos no son de prisiòn efectiva? segun este caso, borracho, temerario, y a cien kilometros por hora en pleno centro platense?.


Los verdaderos asesinos y complices, siguen impunes, y ni siquiera los citaron a declarar. Los jueces fallan segun el codigo, y los abogados "no hacen milagros". En dos años Ibañez està manejando de nuevo. Quizà no quizo, o no quizo, su vida no debe ser facil, no es un asesino, pero no se hizo nada para que temiera beber y conducir borracho desde el estado.

Solo queda el respeto por la memoria de este jovencito Martin Recalt, una vida arrebatada con tan solo 16 añós, y el consuelo de que sus padres y amigos hicieron lo humanamente posible, marchas, pedidos, rcclamos para que haya justicia por su hijo.

La nota a continuaciòn ahonda y profundiza sobre el particular de la lectura de la sentencia, los antecedentes del accidente, -accidente no mis amigos, cuando uno dice ACCIDENTE IMPLICA QUE NADIE TUVO LA CULPA Y ESTE NO ES EL CASO a los vistos de la sentencia y de la circusntancialidad de Recalt que simplemente caminaba por una vereda-  dichos, apuntes, detalles, y mayores precisiones en la nota a continuaciòn extraida del Diario La Mañana de 25 de Mayo.:



CONDENAN A 40 MESES DE CÁRCEL AL CONDUCTOR QUE MATÓ A RECALT
"tras leerse el veredicto (foto), los familiares de Martín que se encontraban en la sala junto a una decena de amigos y vecinos de 25 de Mayo, insultaron a Ibáñez, y Horacio Recalt lo alcanzó con un golpe de puño.




El abogado de la familia Recalt se mostró conforme con la sentencia, aunque lamentó que se rechazara caratular el hecho "homicidio culposo con dolo eventual" para que se considerara la intencionalidad de Ibáñez y la condena se haga efectiva. Quebrados, los familiares del joven veinticinqueño insultaron al imputado. "A todas las familias que están pasando por eso les digo que no esperen a la justicia. La justicia los deja libres".

(Marien Chaluf, especial para La Mañana) La justicia platense condenó ayer a tres años y cuatro meses de prisión al conductor que en septiembre de 2013 atropelló y mató al veinticinqueño Martín Recalt, de 16 años, cuando caminaba por la vereda en la intersección de las calles diagonal 79 y 4 en la capital bonaerense. 
Disconformes con el fallo que dejó por ahora al acusado Marcelo Ibáñez en libertad, los familiares de la víctima, impotentes y con bronca acumulada, lo insultaron y agredieron, ya que pese a la sentencia se retiró del recinto sin ser detenido. Es que más allá de la decisión judicial, nada devolverá la vida a Martín.
El abogado de la familia Recalt, Andrés Pajón, se mostró conforme con la sentencia, aunque lamentó que la jueza rechazara el pedido para efectuar el cambio de carátula a "homicidio culposo con dolo eventual", para que se considerara la intencionalidad de Ibáñez y la condena de prisión se haga efectiva. 
No obstante, dijo que "seguramente la defensa de Ibáñez apelará el fallo de la justicia, por lo que habrá que esperar a que la Cámara de Casación decida tratar el tema y mientras tanto el responsable seguirá libre". 
Una vez que la jueza Claudia Greco finalizó con la lectura del veredicto, los familiares de Martín que se encontraban en la sala junto a una decena de amigos y vecinos de 25 de Mayo que los acompañaban, comenzaron a insultar a Ibáñez, y el padre de la víctima, Horacio Recalt, se dirigió hacia el acusado y lo alcanzó con un golpe de puño. "Asesinó a mi hijo subiendo a la vereda. Tengo cuatro hijos, y pelee por tener hijos como la gente, no basuras como este asesino. Lo voy a matar, se los juro por la memoria de Martín, que lo voy a matar. No me importa ir preso", dijo el padre de Martín en medio de la conmoción, luego de los incidentes. 
"A todas las familias que están pasando por esto yo les digo, no esperen a la justicia. La justicia los deja libres", agregó en diálogo con la prensa.
En esa línea, insistió: "Nosotros luchamos por ser gente honesta, ser gente buena. ¿Y qué pasó? El señor borracho me mata a mi hijo parado arriba de la vereda. Hubiesen podido ser más víctimas, tres o diez. La justicia tiene que responder, acá tiene que haber mano dura. Que todo el país se entere que voy a hacer cumplir la memoria de mi hijo".
Paula Recalt, hermana de la víctima, dijo que para la familia "fue muy impactante verlo (a Ibañez) salir libre", y por eso tuvieron esa reacción frente al acusado. "Fue una decepción que la jueza rechazara el cambio de carátula, pero entendemos que, dentro de lo que es la ley, el fallo se acerca a lo que pedimos", afirmó.

La sentencia
Durante la lectura de la sentencia, en la que se calificó al hecho como "homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en concurso ideal", la jueza de la causa repasó las declaraciones de los testigos que el 22 de septiembre de 2013 presenciaron el accidente en el que Martín perdió la vida, al tiempo que dejó en claro que Ibáñez conducía alcoholizado y a gran exceso de velocidad. 
Según se determinó, los testigos coincidieron en que el conductor no salió del auto en el que viajaba junto a dos personas, y que tenía dificultades para hablar y no pudo dar sus datos al funcionario. 
En el test de alcoholemia que le realizaron unas cuatro horas después del hecho, se determinó un cuadro compatible con intoxicación alcohólica, al tiempo que en base a cálculos físico-matemáticos de los peritos se estableció que la velocidad mínima de circulación de la camioneta EcoSport que conducía Ibáñez era de 91,58 kilómetros por hora, 30 km/h más de lo permitido por la ley. "Lo dicho por el técnico en el debate además se encuentra corroborado por el dictamen pericial elaborado por el perito oficial de asesoría judicial de tribunales", señaló la jueza en la sentencia. 
Greco mencionó que además de incumplir con las normas de tránsito por circular a gran velocidad y alcoholizado, se consideró un agravante el hecho de que Ibáñez circulara en esas condiciones por "una zona céntrica de la localidad de La Plata, donde hay una estación de servicio y un supermercado de gran concurrencia de clientes". 
En ese sentido, desestimó de plano la defensa del acusado, quien cuando prestó declaración en el juicio, dijo que conducía a velocidad normal y que no había consumido alcohol, al tiempo que adujo que el siniestro se produjo porque tuvo que realizar una maniobra para esquivar un carro con tracción en sangre, hipótesis que fue rechazada por todas las personas que prestaron declaración como testigos.

El hecho
El domingo 22 de septiembre de 2013 de mañana, Martín Recalt circulaba junto a dos amigos por la vereda en la intersección de diagonal 79 y la calle 4 cuando Marcelo César Ibáñez, un comerciante platense, dobló a gran velocidad por la calle 4, atropelló a los tres jóvenes y provocó su muerte en el acto. Martín era un aplicado estudiante y se desempeñaba como jugador de inferiores del Club Quilmes, por lo que su fallecimiento provocó un hondo pesar también en el mundo del fútbol, además de enlutar a toda la comunidad veinticinqueña, que desde entonces realizó varias manifestaciones exigiendo justicia.

Pensamiento Light. "Viò que Macri pronostica una ola de decencia en todo el pais? "

Pensamiento light "¿Se supone que Lasa representa e incluso integra todo eso del cambio la decencia y la honestidad del Pro no?"

Josè Canullàn "Voy a demostrarle a los Venticinqueños que no tendrè muchas ideas pero soy un jodòn barbaro"

El lider carnavalero por el chequerismo del FPV asegurò que "no hay ola Cristinista" "acà està la posta papà!" -dijo señalandose la entrepierna y agregò- "Tengo confianza que toda la plata que me van a poner ahora  campaña a la larga me va a rendir o por lo menos me voy a trincar a todas las minitas que en 30 años me dieron vuelta la cara y el culo ja ja ja".



Martìn Torre presenta en el HCD un proyecto para mantener mas limpia la ciudad y las plazas publicas mediante un plan de constipaciòn de palomas.

Con un identico slogan al polemico, aprobado, y luego vetado "ordenanza anti pirotecnia" ahora del mismo autor surge un "digamosle no a la caca de palomas" El proyecto presentado por el veterinario, y un equipo de gastroenterologos y ornitologos, quienes estàn convencidos de "la soluciòn final al problema de las heces de paloma" es que realizaron una prueba piloto en la Plaza Italia, alimentando a las palomas con maiz  carbon activado y otras sustancias astringentes, el resultado una disminucion del 95% de heces de paloma, quedando por resolver el efecto secundario que serìa que perros, gatos, indigentes, ingieran tambièn los granos de maiz, lo que podrìa causarles no solo una constipaciòn sino la muerte, como ocurriò en un 95% del 100% de palomas, gatos y perros evaluados durante la prueba piloto.
"Estamos trabajando en una adecuaciòn a las explosiones palomares y su consecuente caida libre, -dijo Torre- al respecto, minimizando el asunto".

El resultado es un exito, manifestò otro funcionario de la bancada que lidera Torre, aunque aùn no hemos resulto que hacer con las visceras la sangre las heces y los fragmentos de picos alas y plumas luego de que explotan las palomas.


Buenos Aires la reina del garca?

Medio Buenos Aires, darà asco? y la otra midad, darà facho?.
Todo se conoceria hoy por la noche, con el resultado del escrutinio de las PASO.
El globo del PRO se infla, se pincha, o se desinfla?ç Que mierda tienen los porteños en la cabeza?
"Seguimos ganando" o "La peleamos hasta el ultimo negociado inmobiliario"."Bigote no more"  En un informe del redactor enmascarado que ya se anticipa nauseabundo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html