Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de febrero de 2016

Ojalá que no la necesita, no obstante, si resultara util, farmacias de turno para los proximos dias en 25 de Mayo.


Horas dificiles para Bernardo Mena.

Por estas horas el apreciado ex Director de la Escuela de Carnaval Municipal, y Es Director de la Escuela Maestro PAgadoy, enfrente una calumniante situación en donde se lo expone vilmente a un proceso sumario.
Tenemos conocimiento de esta circunstancia a raiz de los comentarios que se suscitaron en los corrillos docentes y sus muros en redes sociales.
En el dia de la fecha se tomó declaración a docentes testigos y partes en la DIgiprep emplazada en la Escuela numero 5.
Desde aqui, nuestro apoyo a Mena, quien levantó la Escuela de CArnaval de la nada, y quien pudo haber cometido algun error en su vida como todo ser humano, y quien desde la docencia supo ser severo, recto, y ejercer la autoridad que el cargo de Director impone.
Nadie hace un sumario a un Comisario porque le levanta la voz a una oficial de policia subalterna. Si bien la docencia no es una fuerza castrense, creemos que es absurdo esta apologia de los derechos humanos cuando la autoridad no se respeta, es como aplicar a Amnistia internacional porque te paró un policia de transito o un policia de alguna fuerza te requisa o te pide documentos en la calle para identificarte.
No obstante, la autoridad competente, entiende que hay que someter a proceso a Mena, quien le habria insinuado o habria inferido lo que la denunciante presume un intento de darle un cachetazo durante una discusión en horario escolar en la escuela arriba mencionada.
Para quienes pasamos los cincuenta, esto nos parece inaudito, que una mujer denuncie a un hombre porque le subió la voz siendo su jefe y esta desobedeciendo una directiva recurre al ardid de afirmar que "me quiso golpear" no que "la golpeó" sinó que "afirma haber sospechado que la iba a abofetear aun cuando no le anunciara esto tan solo porque "se le puso" es una artimaña que, en el caso de Mena, le costó el cargo, un sumario, y muy posiblemente lo separen del cargo, no tanto por alguna actitud reñida con el "amo y señor" de la telenovela -Arnaldo André y Luisa Kuliok -haciendo una analogia- quien convidaba cachetezos a diestra y siniestra y esto enloquecia a las mujeres pero de pasión supuestamente, cosa con la cual particularmente disentimos. De cualquier modo, retomando la hilación, existe una cierta predisposición a desautorizar la autoridad en el mundo docente, y un "vale todo".
Si bien Mena pudo y no nos consta haber tenido problemas matrioniales, en el vox populi de 25 suscitarse un "es un golpeador" no existe una SOLA EVIDENCIA que sustancie esta enunciación, ni siquiera, de parte de la supuesta damnificada, la esposa del Sr Mena. Con lo cual, se cimentaria una reputacion en base a una mentira, la cual pudo ser utilizada, para perjudicar al docente quien tuviera una exposición marcada al producir, dirigir y conducir exitosamente la Escuela de Carnaval.
Una reflexión sería que todas las personas tienen sus luces y sus sombras, particularmente Mena puede ser una suerte de gadget, artefacto, aparato si se quiere, pero de ahi a que sea una amenaza publica, existe una cierta distancia.
Reñida su moral tambien publica, al sostener que le tocara los senos a una madre de una alumna de su escuela de Carnaval, de lo cual, no existe tampoco constancia sinó el mito popular, como lo existe que Ralinqueó se hace practicar fellatios por jovenes a cambio de paquetes de arroz, cuantos cargos publicos docentes se ocupan a cambio de favores genitales, tomemos el ejemplo de la Escuela de Teatro, minada de personas designadas por lo que queda de la Campora, personas sin nivel terciario obsecuentes lameculos del poder en turno que, en definitiva, hacen una suerte de anexo de la frustrada fracasada y pesimamente dirigida y gestionada Escuela Estetica.
El mundo docente está plagado en 25 d eMayo de irregularidades, una de ellas la de las Inspectoras y docentes involucradas directa e indirectamente en la violacion de tres niñas de 3 años en el jardin de Infantes de la Escuela Normal, si a Bernardo Meno se le hace un sumario y se lo separa de su cargo por "SUPUESTAMENTE" haber intentado cachetear a una mujer, que queda para el resto?. Lo cual, entiendase, no justifica a unos ni a otros.
Lo cierto, vos no le prestás a un extraño tu telefono celular en cambio a esta gente les entregas tus hijos cuatro horas por dia de lunes a viernes.
Da para pensarlo.

Mientras tanto, los pibes desde fines del mes de octubre no cobran su miserable sueldo de 500 pesos...




Además del alquiler del salón para fiestas bien paquetas (que no lo hacen gratis) las autoridades administradoras también dieron el presente con su cantina en las hípicas locales hace unos dias...



y lo que se recauda no alcanza?



ERRATAS

_(ALGUNAS METIDAS DE PATA)
± EN LA NOTA TITULADA
"EL PAÍS ESTÁ EN EL HORNO
38% LA TERMICA" DEBIÓ DECIR
"EL PAÍS ESTÁ EN EL HORNO
38% LA INFLACIÓN"
╚ EN LA NOTA TITULADA "EL PRESIDENTE RECIBE A LOS INUNDADOS DE CORDOBA Y A LOS ABUELOS SIN LUZ ELECTRICA DE CABA EN SU ESTANCIA PRIVADA " DEBIÓ DECIR "EL PRESIDENTE RECIBE A LOS ROLLINGS STONES EN SU ESTANCIA PRIVADA"
± EN LA NOTA TITULADA "MACRI, VIDAL, MICHETTI, Y BULLRICH VAN DE COMPRAS" DEBIÓ DECIR "SUPERMERCADO LOS HIJOS DE PUTA"
± EN LA NOTA TITULADA "LUCHE Y SE VAN"
DEBIÓ DECIR "SINÓ LUCHA NO SE VAN"
MUCHAS GRACIAS.

Registro de notables, de notables estafadores locales.

Bienvenidos a nuestro registro de notables.
Entre ellos, notables abogados estafadores. Además, un vinculante registro con acosadores en redes sociales que, tienen el derecho de piso "ganado", vinculados entre ellos -además-
Desde ya que el objeto de estos registro no es damnificar la figura de estas personas, de eso se encargan ellos mismos.
Como siempre existiendo denuncias judiciales, impositivas, u testimonios corroborables, el objeto de la difusión de estos menesteres y circunstancias, persiguen un unico fin "el bienestar comun", y "evitar que le ocurra a otros" de paso.
Desde ya que el derecho a replica a está disposición de los "denunciados", derecho que no utilizan ya que los testimonios, los elementos, y la contundencia publica y vox populi les resulta en contra. Curiosamente, no les preocupa su marginal accionar sinó que se de a conocer ese comportamiento, el cual buscan censurar de todo modo posible, algo asi como culpar al cartero por la carta.
En el siguiente enlace externo los datos y consideraciones sobre estos particulares.

https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/08/16/archivo-proteccion-a-la-comunidad-estafadores-de-25-de-mayo-nicolas-lasa/

bonus "garc"

https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/11/09/dios-los-criaria-y-ellos-se-juntarian-por-que-un-sujeto-que-dice-que-lo-tergiversan-un-mitomano-o-fabulador-tendrian-mas-en-comun-que-solo-este-blog/

Mi fugaz paso por el PRO.

(Bonus garc)
https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/11/09/dios-los-criaria-y-ellos-se-juntarian-por-que-un-sujeto-que-dice-que-lo-tergiversan-un-mitomano-o-fabulador-tendrian-mas-en-comun-que-solo-este-blog/



A total beneficio de la Asociacion Cooperadora Luna.


Aja!

Luego de la inauguracion de una sucursal de un supermercado con la presencia del primer mandatario nacional; Proponen cambiarle el eslogan por un "Garca, yo te conozco".

Obesos y guarecidos.

A la sombra de los manzanos, de 10 a 13 hs aproximadamente, el estado fisico del personal de Transito Municipal local es pauperrimo, Obesos morbidos, incapaces de trotar 400 metros sin requerir un tubo de oxigeno, tumultados en un solo punto, a la sombra del sol, lo que es logico, pero no colabora a la perdida de grasa acumulada ni aún transpirando "la camiseta" -la de transito precisamente- apostados de forma torpe y visible, -usualmente en los perimetros de las la calle 28 entre 9 y 10 uno junto al otro como un rebaño de inspectores, si se nos permite la asociacion, en donde, realizarían las tareas de control de motociclistas sin casco, y vehiculos que no respetarían el semaforo, tomando registro de las patentes al solo efecto de remitirlas al juzgado de faltas, courier mediante emplazandolos a apersonarse al despacho de la Jueza Dra Bertoni a por el descargo y o pago de la multa que pudiera corresponderles. ASi que, tenga presente que controlarse se controla pero prevenir...¿se previene?.

"¿Garca o pelotudo?"

Luego del supuesto cambio la oposicion, oficialismo y la gente se preguntan si en realidad, cambió algo y si "está todo bien" igual o peor que antes u "todo para el orto?"

Mirá vos.


La ex inspectora, la cual durante su mandato, conocierasé el abuso y violación de tres niñas de tres años, dentro del establecimiento, por un personal docente, en Julio del 2015 en el JArdin de la Escuela Normal, ya retirada de su cargo, desde el muro de una red social con fecha 29/12/2015 afirma que "contaría toda la verdad pero que no es el momento". 
Algunos, suspicasmente intuyen que esto implica que teniendo conocimiento de algun hecho de caracter y conocimiento publico, esta optó por la ACCION, COMISIÓN, U OMISION se habria "guardado" algunos detalles. Otros que si amenaza con contar la verdad, implica que hasta ahora no habria veracidad en sus dichos. Otros opinan que a confesion de parte "relevo de pruebas". Otros opinan que es mejor el coitus interruptus que utilizar preservativo.
Algunos especialistas de este blog, han concluido sin mucho indagar, en que la Ex Inspectora no habría estudiado en la "Harvard University" como aseveraría en su muro, institucion terciaria esta, de prestigio en Estados Unidos de Norteamerica. Y que entre algunos de los "compañeros" de facultad, bien pudieron haber estado Barack OBama quien estudió leyes, Al Gore, William (Bill) Gates, fundadador y CEO de una tal "Microsoft", Franklin Roosevelt, George Bush, Jamie Dipon (CEO de JP MORGAN) Lloyd Blankfein entre otros ex alumnos al igual que la ex "CEO" de la Jefatura de Inspección Docente.

Algunos titulares de ayer que hoy son tapa de envoltorio para verdulerias

"Hambruna"
Jauria con mas de 500 caninos hambrientos podrian ganar las calles Veinticinqueñas y atacar señoras mayores con escobas y ruleros, niños, ancianos, y señores como el Sr Ralinqueó no provea alimentos para el hogar canino.
"Reina de Carnaval"
Con tan solo un metro cincuenta y cuatro de estatura con tacones altos y de punta de pie sobre una tarima, la reina de los cinco jurados ahora nos cuenta que le gusta "modelar y estar con la gente". "Super-divertida".
Wuowoiduvich al pami, Gorosito a Ioma, Coronel al Barpo y Caldas al banco suplente.



17 de febrero de 2016

Un nuevo capítulo del manual del garca ilustrado. La reducción a la servidumbre de personas con capacidades diferentes.


Garcas y malandras locales tenemos por todos lados, a veces algunos mas risueños, otros mas tolerados, otros, ilustres malandras y esos y esas que nacieron cachivaches. Existen garcas de guantes blancos y la vieja moda de aparentar lo que nunca será. Hay otros que viven de prestado y a veces son tan hábiles que hasta son queribles y si sabés que les prestas un mango tienen la caradurez de saber el punto flaco para volver a cerrar un círculo vicioso.

Quizás los mas deleznables son los que se aprovechan de personas en inferiores condiciones, se las explota y encima se las maltrata. Hoy en este capítulo del gran manual del garca ilustrado, haremos mención de una institución y un personaje en particular que cumple estos requisitos. Todos conocemos la institución del Taller Protegido, el cual se halla en calle 28 al fondo. Un lugar donde personas con capacidades diferentes son coptados por la institución la cual les da una oportunidad para poder valerse solos y tener un trabajo digno. Este lugar regido por una comisión con un responsable. Muchas veces se ve a la gente del taller protegido, con sus guardapolvos grises que recorren en grupos por la ciudad vendiendo bolsitas de residuos, trapos de pisos, escobillones, escobas y un montón de artículos de limpieza.

Las cosas que comercializan va a un pozo general, y es de donde sale el sueldo de esta gente. El objetivo es la ayuda a los discapacitados, donde la comisión ad honorem, supuestamente- debería solamente administrar los bienes del taller.

Cuestión esta es que la gente del taller, los vendedores y operarios por su trabajo, se les paga quinientos pesos mensuales($500) una verdadera miseria, pero hay mas peor aún, no cobran desde  finales del mes de octubre esta platita, pero hay mas peor aún: se les amplió la cantidad de horas de trabajo ya que entran a las ocho de la mañana y los hacen retirar a las cuatro de la tarde. Los obligan a  producir artículos y a venderlos. Y la plata de lo que venden donde va? y el dinero del alquiler del salon de fiestas no dá para pagar los miserables sueldos que le pagan a los pibes?.

Mas extraño aún la situación de la titular de apellido Holgado, que tiene embargos provenientes de su actividad privada. Nadie controla nada? Y los balances donde están? Esta gente no tiene forma de defenderse.

Cagar a esta pobre gente es una actitud mas deleznable que cualquier otra cosa. Malversación de caudales, estafa, reducción a la servidumbre y algunas figuritas del código penal. No sería la primera vez, ya que hace muchos años esto había salido a la luz y desde la órbita política fue tapado. Sr Fiscal adjunto meta la mano, pero pongase un guante de goma, porque de seguro va a encontrar mucha mierda.



16 de febrero de 2016

Inaceptable.

La oscilación de glandulas mamarias y sacudir de culos no es necesariamente sinonimo de belleza, sino de ulular de tetas y espamos de gluteos Señora.
Si bien, un despliegue insolente, un ballet, que carece de arte de tecnica de estilo. Si bien, por ej, Lorena Peralta dice ser profesora de Danzas, Viviana Luna también afirma que es cantante, y Florencia de la" V" asevera que es mujer;  La elección de reinas, es, a criterio de dos cincuentones flacidos y obsesos, y tres mujeres desagraciadas "la definicion de realeza".
Si bien en Saladillo, controversialemente se suspendieron las elecciones de reina porque se presume que es una forma de "exponer y destratar al genero femenino por eso de la violencia de genero y ni una mas" Podrá decirse concurrir a un balneario en donde hay mujeres en traje de baño tambien lo es, no obstante, alli no hay cinco personas adultas, instruidas y en uso de facultades contemplando sentados con la solemnidad que calificar un culo infiere, tildando en una planilla con una bic "garbo, simpatia, clase, ritmo" en base a un par de senos y gluteos, del mismo modo que un catedratico califica a quien desea aprobar histología-biología celular embriología- genética en la facultad de medicina.
Como siempre, las elecciones de reinas de pueblo, del marlo, del pomo de raid, o la reina del sobado de cuero homogeneo, son expresiones que representan, dentro de una comunidad de 60.000 sesenta mil personas, el gusto de tan solo cinco. El jurado.
Si la realeza carece de plurarlismo, y de eleccion popular, entonces existe una incongruencia y un postulado que invalida este tipo de concursos.Lo uno es que siempre gana la mas fea, lo segundo es que las mas lindas llegan lejos en la vida, y las virtusosas, mucho mas.
Muchas gracias.

*"FEA FEA FEA SON TODAS FEAS!

*jURADO QUE ELIGE REINAS EN 25 DE MAYO.
CREDITO. MURO DE LA SRA NICOLE DE LA FUENTE
(AHIJUUUUUUUUUUUUNA GAUCHISIMA LA MUCHACHA, PERO NO, ELLA TAMPOCO REPRESENTA NINGUNA BELLEZA DE NINGUN ORDEN TIPO E INDOLE PARA EL JURADO, habria que tomarse un tiempito si sos jurado en valorar las partes del todo de una persona que se postula a lo mejor es mas virtuosa que vos en muchos aspectos)







*!FEA FEA FEA SON TODAS FEAS!

*JURADO QUE ELIGE REINAS EN 25 DE MAYO.
CREDITO. MURO DE LA SRA JOHANA CURTI.
HUELGAN LOS COMENTARIOS ADICIONALES, DIVINA MUY MONA. PERO NO, NO, PARA EL JURADO, NO.





Una reina a la altura del jurado.



El blog felicita a los Señores Jurados, Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Ray Charles, José Feliciano por lo maravillosamente bien que llevaron adelante la tarea al elegir a la reina local.

Adviertase lo esforzado en los zapatones tacones tipo Frankestein para obtener una altura de casi un metro cincuenta, el aspecto "casual", un look "aged" un rostro mas bien "vintage". Seguramene el gusto de los Señoras y Señores del jurado es ese. PArticularmente como manifestara el Dr Montechia en un dialogo de intelectuales con el Dr Unanue, " excepto la Sra Reina, las otras me hacen cogotear el muñeco como tortuga en verano"






Secuestro de mascotas en 25/5

Peligro en 25 de Mayo.
Alertan sobre el secuestro de mascotas y especialistas explican porque es mas facil obtener un rescate por un Caniche toy que por un loro barranquero, un hamster, o un tamgotchi.

Reflexión.


"EL MAL NO PAGA"
"John Lennon le cantó a la paz y al humanismo, y "ganó" cuatro tiros por la espalda"
"Mick Jagger le cantó a Satán y se mostró servil ante los poderosos"
Se ganó una cena con Mauricio Macri.

Cada dia canta mejor.

LUEGO DE MAS DE DOS DECADAS

LOS ROLLING STONES SON CONVIDADOS NUEVAMENTE A UNA CENA CON UN GOBERNANTE TERCERMUNDISTA ARGENTINO.

LOS OCTOGENARIOS SERÁN COMENSALES ESTÁ VEZ CON MAURICIO MACRI Y SU SEQUITO A LAS ANCHAS DEL ESTADO ARGENTINO.

SE LE OFRECERÁ A LOS BRITANICOS CARNES ASADAS Y CARNES ARGENTINAS Y YA SE HIPOTETIZAN TITULARES EN LOS MEDIOS "TIENE 23 AÑOS LA HIJA DE UN EMPRESARIO QUE CAUTIVÓ LA CHOTA ARRUGADA COMO FRENADA DE LOMBRIZ DE MICK JAGGER O KEITH RICHARDS"

¿Que tiene que ver Dios con eso?

Domingo, religiones, religiosos.
Es suficiente con arrodillarse delante de imagenes, ante los ojos de otros, para ocultar el impulso de maldad de adentro?
DIos, si existe, y existe, es boludo? Puede ser tomado como tal?
Preguntas, que motivan el planteo de la justa redistribución de una iluminación que no se adquiere ni gastando rodilleras, con cortes de pelo, vestimentas, rituales, ni tenencia de biblias.

Opinión.

"Peor imposible".
La campeona Sra Viviana Luna despliega en cada noche de Carnaval un nuevo detalle en su Comparsa, y no es porque se descubra en cada ocasión "algo nuevo" sinó que penalizadamente incorpora articulos nuevos que, como sabemos, no están permitidos noches despues del inicio de la primera noche del Carnaval. Quiza los jueces, no deberian ser afines, ni familiares los Presidentes de Comisiones, toda vez que jueces amigos desfavorecen a unos sin perjuicio del publico el evento el trabajo y en perjuicio a al gusto popular respaldada tacticamente o por una jueza amiga, rayana mas bien a lo marginal que a lo ejemplificador. Tenemos por ahi las planillas del año pasado en donde alevosamente se defenestra a una comparsa en un item como "animación" -en el caso del SR Trinelli no hay margen para aplazos- para beneficiar con esa ridicula baja nota en la suma en la resta con un escaso punto a la que resultara ganadora, mediante este tipo de ardides publicamente puestos en conocimiento publico. Sin "fair-play" no hay ganadores sino vencedores vencidos. Eso, no se hace, no está bién. Gracias.

15 de febrero de 2016

EN UN CRUCE DE CALLES LA VIDA NO VALE UN PITO. POR EL MEJOR LANCERO MDE CALFUCURÁ


La conduccion temeraria de las motos, haciendo piruetas y arriesgando la vida por nada.


Muchos  que no saben darle valor a la vida, ni nadie que les enseñe que tan valiosa es.


Nuestro autismo social no nos hace reflexionar mas allá del suceso, la cantidad de cortejos fúnebres de pibes jovencitos, muchas muertes que pudieron ser evitables. Quien se acuerda de los inocentes que murieron en la 2 y 27?, Quien se acuerda del pibito que se metió debajo de un camión en calle 19?. Algunos de los treinta y tantos ejemplos en estos años.


Además de la multa, la jueza de faltas les debería obligar hacer un tour por el cementerio para ir a visitar las tumbas de muchachitos y muchachitas como ellos que dejaron su vida en algún cruce de calles, en un exeso de velocidad, en una maniobra arriesgada. Quizás asi comprendan un montón de cosas que con palabras no se pueden explicar y empezar de una vez por todas a tomar consciencia, y a las autoridades empezar a educar porque con actitudes solamente punitivas, no basta.




14 de febrero de 2016

"Get ´em there are only cup cakes". Adaptación de un cuento de Conan Doyle.

¶ Un reconocido empresario, funcionario, y politico local invita al flamante novio de su hija menor, al cual confia una prominente carrera de abogado intervención pionera en la politica y prosapia de "bien".
Adelante Carlos tomá asiento -le dice el padre de la novia-como están tus padres "che"?!
-Bien Jaime, están en Uruguay, otra vez -dice mientras le sonrie y estrecha su amplia mano-
-De vacaciones? o negocios ?
-No, vacaciones....
-¿Ah otra vez en la vieja casona familiar?
-No, en un nuevo apartamento en Punta, Jaime.
Luego de la charla de rigor, la cena se dispone en la mesa, y "bla bla y bla" todos toman asiento bajo un candelabro, luego de beber, servirse un delicioso manjar, y mantener una charla amena con musica agradable de fondo, "badoque" el perro familiar se contorsiona con terribles espamos seguidos de gemidos de dolor solo apagados por los vomitos que expulsa en el hall del piso de parquet del dinnig room.
-Que le ocurre al perro?
Pregunta el padre.
"Nada", responde el novio de la novia, calmado y con una media sonrisa bajo su jopo aun humedo "lo he envenado don Jaime".
-y pórque has hecho eso? (pregunta Jaime sorprendido y sonriente) Carlos, -dice- y pone la servilleta sobre la mesa luego de deslizarla por la comisura de su boca para despejar cualquier resto de alimento.....
Ud ha sido como un padre para mi, pero un terrible hijo de puta para muchas otras personas, ha destruido familias, individuos, y hecho daño toda vez que pudo y aún dormido, es un milagro que no lo hayan matado por tanto daño que causó antes, porque si asi fuera Ud habria muerto ya varias veces, y no tendria que hacer esto que voy a hacer, pero como somos amigos, es por eso que voy a violar a su hijo primero delante suyo, luego sodomizar a su esposa, he envenado a su perro como ha visto con paracetamol y chocolate, y a su hija la penetraré con un pene de ule de unos 56 centimetros por el recto que traje en mi saco, hasta que el mango le haga tope en los gluteos, todo esto, Jaime Ud lo contemplará bajo una sedación especial que dispuse en su comida, y que le impide perder la conciencia, pero lo inhabilita de igual manera a reaccionar con cualquier movimiento fisico defensivo, como lo aprecio, Don Jaime, y por la amistad que le une con mis padres, será Ud el ultimo a quien asesinaré y descuartizaré de su familia,lo que me obliga a ponerlo en conocimiento que luego de la faena esos cuartos a los que luego arrojaré como alimento a los cerdos en una de las estancias de mis padres.
-Epa ! Carlos? dice Jaime, ¿te parece será pa´tanto?
Carlos lo mirá un segundo, dos y tres le responde y dice:
"Sé".
-Y bué....(dice Jaime) que va´cer, "metele que son pastele"

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html