Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de mayo de 2015

Y Ud? Se consiguió su enano, lisiado, rengo, cojo, discapacitado, con cuatro brazos, para su comparsa para cobrar por verlos y decir vean que solidario que soy?

Expectativa. Por la entrega del "TRANSA2015"

Los ternados serían muchos. 

Pocos tiene el privilegio de llevarse el "Ruben Borda de oro" -dice un ternado por lo bajo-
pero lo cierto es que el Juan Carlos Reynoso de plata, es reconfortante, aunque uno siente que siempre hay un hijo de puta transa mayor que uno, y eso, te da bronca -confiesa el mismo interesado-

El evento, propondria postular a personalidades politicos, profesionales, y por supuesto, periodistas, todos ellos locales, o radicados en nuestro medio.

Habría menciones a jovenes valores, "Transita2015" y un homenaje "Transageronte2015" que homenajearia a viejos transas de nuestro medio.

Ud, querria proponer algun ternado?
 

Algo es algo. Borrego inauguró una tranquera.

"Sería el puntapié inicial" -dice- despues -de la eleccion será?- se verá si ponemos aberturas cerramientos apliques agua gas electricidad y techamos"
Foto. "tranquera" según el diario local, -cuatro tubos con alambrado enrejado tipo "gallinero"- todo un evento para aplaudir con los labios de la concha.

Sin techo pero con tranquera.

El centro de atención de dia, que funciona actualmente gracias a la silenciosa anonima y modesta intervencion de David Seguismondi, tendria local propio, un dia de estos, de momento, -orgullosa- Borrego anuncia que tiene tranquera, el techo, y el resto del todo que falta se verá, que nada "ague" esta "flamante" inaguración.....de una tranquera.


la fuente original -inspiradora-

http://www.lamanana.com.ar/index.php/component/k2/item/14960-finalizan-obras-para-flamante-centro-de-dia-en-25-de-mayo

Nace el peteperiodismo. ...."Entonces ....¿el periodismo local sería un tragaleche del pijazo politico? Factura a, b o c? Ud, por cuanto se dejaria tapar o llenar la boca?

Que bueno que se descubrio que Canal 3 y los medios locales manipulan informacion a favor de los candidatos en campaña a cambio de dinero o promesas de cargos publicos o contratos.

Que medida drastica tomaria Ud si su hijo le saliera fan de "la buena onda" que propone Diego Canullán?

Que bueno que los concejales debatieron el presupuesto 2015 de Borrego, "dibujado, incerrable, espureo dudoso y desproljio" pero igual todos los terminaron aprobando por unanimidad.

Nació el opo-oficialismo?

El montonerismo se presenta por varias listas, Canullán, Ralinqueló Jury eligen ir separados que juntos.
La garcaderecha seafirma por el RADICALISMO EL PRO y algun otro garca "versión 2.0" que no critica ni pondera la gestión actual porque "son mas de los mismos sinó ellos mismos".

CREE UD QUE UNA EVENTUAL CANDIDATURA DE UNA BOMBA SEXUAL A BOMBA POLITICA, PRENDERIA MAS QUE LA CANDIDATURA DE VELETISTA DIEGO CANULLÁN O DE UN BIPOLAR LASA?

La pre-candidatura de Maribel Cincurreta y Lorena Peralta por el "Partido alegre" habria calentado las internas, palidas, pecho frias, bolasucia.

Cree que la candidatura de Mariano Grau como Intendente le hace bien a la imagen del PRO-RADICALISMO LOCAL?

CARITAS ANUNCIAS SU CAMPAÑA "NO TIRES LO QUE NO USÁS MAS, DONASELO A LOS POBRES QUE SE PONEN CUALQUIER BASURA"

Larga lista pudo verse de gente aguardando por su dadiva en la sucursal local de Caritas (TM) bajo varios slogans, se fomentan la solidaridad, y donarle cosas a los pobres, que generalmente no arriesgan nada para ser pobres porque ser pobre es facil. No hay que hacer nada.
Por eso acercate, doná y colaborá, porque lo que importa no es ser solidario sinó sentirse bien.


Gato encerrado. Trascendió que en estas horas se allanaria un prostibulo en 25 de Mayo.

"Vote y vuelven"

Olor a pis, a grasa y barro. Nicolas Lasa "Uno arriesga mucho con la politica, en cambio ser pobre no cuesta nada"

Luego de las autopromocionadas visitas "desinteresadas de campaña" a geriatricos, barrios perifericos, el chequerismo PRO de Macri toma la palabra de boca de su candidato "modelo" Nicolas Lasa, quien habría afirmado que  "NO SE PUEDE HACER POLITICA CON LA NECESIDAD DE LA GENTE", y es por eso que el candidato local, en cada visita a causal a hogar de ancianos, o lugares afines a las carencias y pobrezas, habría aseverado que "Siento un gran pesar al visitar alguno de esos lugares, y es como un click, ver a esa gente, pero tan pronto como los saludo, click mediante de la camara de mi fotografo que me sube esas fotos a mis redes sociales, se que son unos cuantos "clicks" mas  "me voy" y chau".


15 de mayo de 2015

Erratas. Errrar es humano.

Erratas en la nota titulada "Beneplacito" en donde dice "nosotros que hacemos humor" debe decir "Nosotros que no hacemos el amor".
En la nota "Trastornos de ansiedad" donde dice "ocho de cada diez Argentinos sacan la garcha antes de llegar al baño" debe decir "Ocho de diez Argentinos son dos argentinos que no sacan la garcha antes de llegar al baño"
En la nota "Como hacer el amor con un puercoespin" donde dice "con mucho cuidado" debe decir "es como meter la pija en un costurero".
 En la nota "Con disimulo regia y floreada calza estrena Lore Peralta"  debe decir "Activa, trabajadora, y denodada madre de familia".

Brevisima aclaración.

No somos complices ni seremos complices de APOLOGIAS DEL ABUSO ni de la EXPLOTACION INFANTIL. Citamos la Ley 26.847 y Resoluciones de Unicef sobre derechos de los niños ante algunos comentarios y opiniones al respecto. No es algo "debatible" es claro que si cobra entrada para ver como se exhiben menores en situaciones en donde su moral, su dignidad, y su salud están expuestas, evidentemente se constituye lo previsto en dicha ley de abuso infantil y explotación antes mencionada. Adviertasé, que segun el articulo 148 del codigo penal que va de 1 a 4 años de pena, sobre la prohibición del trabajo infantil, no será punible la madre, el padre o el tutor, solo aquellos que se aprovecharen economicamente del trabajo de un -o varios- niños, exceptuandose fines pedagogicos o de capacitación que ni en pedo se enmarcan en "pasistas" de una comparsa que es socia de la Comisión de Fiestas Populares que cobra entrada para ver dicho espectaculo.
Dicho esto para no entrar en detalles.
No es un tema menor, que pueda debatirse con gente que se pone brillitos, tacones altos, plumas en el culo y sale a bailar a la calle, no es un "gran hermano" o un "Showmatch", la moral, la integridad y la salud de los menores es lo que debe primar. Eso se ha dejado al margen, y entendemos que es GRAVISIMO, sin dejar al margen la situación innegable de explotacion laboral infantil por supuesto.

Una gorda fea y baja denuncia que nadie la discrimina.

Utilizar a los pobres como recurso y como argumento de campaña politica, es discriminatorio?

Un travestido puede sentirse discriminado si alguien le dice puto?

Otra picada mortal. 26 muertos.

LOS NEGROS SIGUEN HACIENDO CAGADAS CON LAS MOTOS Y LAS  PICADAS Y ESTA VEZ 26 SE FUERON AL CEMENTERIO SIN SIQUIERA PEDIR EL PASAPORTE Y YA DEVENIDOS EN DIFUNTOS. ESTA VEZ TODO COMENZÓ CON UNA PICADA MORTAL CON SALAMINES TRUCHOS COMPRADOS A UN TRAVESTI  EN LA 36,  LOS OTROS PELOTUDOS SERVÍAN MANAOS CON FERNET OTTONI, HASTA QUE LLEGO UN HIJO DE PUTA DE LA CAMPORA HIZO UNA JARRA LOCA, OTRA PASION DE LOS CABEZAS, EN LA QUE MEZCLO SANDIA CON VINO Y RIVOTRIL 3.0. LOS CONCURRENTES COMENZARON A HABLAR EN ARAMEO, LUEGO A TOCARSE EL ORTO ENTRE ELLOS PARA DESPUES EMPEZAR A DAR TRIPLES SALTOS MORTALES Y CAER DE ORTO FULMINADOS. LA POLICIA Y EL FISCAL DE TURNO BRUNELLI CERRARON EL CASO BAJO LA CARATULA DE "AUTONEGRICIDIO COLECTIVO" POR LO QUE SERIAN TIRADOS DETRAS DEL CEMENTERIO EN LA QUINTA DE MAZZOTA Y QUE SE VAYAN A LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO.

Trastornos de ansiedad. Ocho de cada diez Argentinos saca la garcha antes de entrar al baño.

Borrego denunció que la quisieron drogar con burundanga.

Responsabilizó a Roberto Freccero y a Silvio Almiron.
 La Intendente y candidata denunció que fué frotada en el pasillo del HCD por un bulto con "burundaga" y que zafó gracias a que su cuerpo no absorbió suficiente droga, pero que algunos efectos llegó a notar: -Primero empeze a babear y a tener una alucinación en la que había una morsa comiendo una empanada. Luego la morsa sacó la chota, y la metía dentro de la casa de un hornero, con el hornero dentro, que le picoteaba la garcha, fué muy loco, pero no me desmayé. Si no me llevan a una red de trata o me rompen el culo ahi mismo, vaya a saber dios de que fué lo que zafé.

 Consultado, el Dr. Ricardo Otaola -Abogado- Defensor oficial- Defensoria publica- El efecto de la burundanga está directamente relacionado con la contextura física y la zona donde se aplique. En el caso de Borrego -en la cabeza-, hubiera hecho falta alrededor de 1 kilo para desmayarla, además de aplicarseló en alguna zona donde no tenga huesos,  como la cajeta.- Hay gran intriga sobre quien pudo haber sido el hijo de puta que intentó falopear a la Intendente, aunque todas las miradas apuntan a Roberto Freccero y a Silvio Almirón, que dias atras fue acusado por Borrego -Jorge LAfuente- de drogadicto homosexual garcha-ponys.

Todo mal! se separaó Nazarena Velez!.

No va más para Barby Reali y Federico Hoppe y lo mas destacado del dia lo que no podés dejar de saber SE FUE NADIA
Francisco, ex de Gisela Bernal, se salvó y seguirá en "Gran Hermano"

Desmienten que Kiciloff cobre 400.000 mil pesos en YPF, "apenas llega a los 399. mil".

"La cadena del desanimo pretende envenenar a la gente" dijo la "presidente" y no generó polemica ni irritación, en general no hay que darle pelota a la chorra esa total como vino se va "mintiendo y robando y robando y mintiendo" o no?

Uh que bajón!

Otras dos bajas para la carrera presidencial: Rossi y Taianab

Bajón 2.

TRAS EL PEDIDO DE CRISTINA
Mussi y el "Chino" Navarro declinaron su postulación en la Provincia

Dramatico.

Verónica Ojeda debutó en el "Bailando" y Gianinna Maradona la ninguneó por Twitter

Cual es mas o menos la relevancia de la decada pasada?

Escribe.
Triple X.

Para mi todo tiempo pasado viene bien porque seguro fué mejor, y sinó es mas tranquilo porque ahi todo se puede dibujar y acomodar a gusto, pero el tiempo presente es medio puto, y ojo no digo puto por el tema de tanto puto legalizado con el tema del carnaval, vió que antes eran pocos, Mena pobrecito que mal que terminó, y tantas cosas que hoy parece que los putos están ahi en el pedestal o habria que prenderles una vela o meterselas en el culo como las monjas, pero seguro que volver al futuro era una gran pelicula, visionaria, yo veia ese auto y decia, "el dia que tenga plata me ponto tetas y me hago trola" y asi pasó el tiempo y no pasó nada porque ahora dirijo una comisaria como Dios manda, porque el hombre sinó tiene un Dios no tienen miedo a nada y entonces no se casa ni teme las reprensiones ni las sanciones divinas ni mucho menos terrenales, Ud, calcule, que no le asusta ir al infiero una eternida, mucho menos quedar por lo menos demorado en un calabozo.


Y yo creo que ahora todos estamos mucho mejor que antes, y no lo digo por la internet, que todo el mundo esta conectado con todo pero cada vez mas lejos de su ser interior su luz y su vecindad, para mi la gente mira muchas pantallas para mi que está quedando media boba.

Por eso cuando me preguntan que es lo mas relevante de la decada pasada, diré primero lo pisado pasado, y lo segundo, agarramela con la mano, pero seguro, los plasmas en 36 cuotas para el mundia, el resto es medio borroso no me acuerdo nada desde la convertibilidad a esta parte pasó todo como en un flash.


14 de mayo de 2015

Beneplacito.

Al saber que finalmente ese asunto de los menores Gamez y el abuso con mas la explotación infantil innegable SI SE ESTÁ HABLANDO o por lo menos leyendo. Puede que no guste, puede que paguemos el precio nosotros por decir lo que todos ven, pero nos sorprende que el periodismo de cara larga y de rostro severo no se rasgara el trajecito ni se jalonara la corbata con  la formalidad caracteristica y presunta del careta de traje pelo corto y bien afeitado, (tan bien los hay desaseados, barbados, y pelilargos, sucios en general rotozos y roñosos)  para tratar un tan evidente y loable tema, evidente porque es visible a todos, si se los expone, si se los utiliza, y si son menores y si se paga entrada para verlos, y loable, como para que alguien lo hablen, -costado istrionico, suavizemos- loable porque lo hacemos por esos chicos que dan todo pero no corresponde que asi sea, porque es lo mismo que explotar menores en el campo, o en Guatemala. Si nos rosquea, el saber que fuimos nosotros, que nosotros rompieramos con ese tabu de "eso no se habla" nosotros "que hacemos humor" tratando un tema tan sensible y tan cruel,  para transformarlo en una vindicacion humana y social, dignificante de luchas de derechos  y humanides, de vuelta en una sociedad que se presume responsable y adulta, en algo que nos mejore como personas y como integrantes de esa misma comunidad humana. Esa es la tarea innata del artista en cualquiera de sus domicilios universales y sus multi rubros, la libertad, la justicia, la vision distina de las cosas, la concepción de las partes para hallarle un sentido al todo, la musica, la literatura, la escritura, los sellados y otros timbrados de rigor.

Republiqueta de la Laguna. Finalmente CFK tiene una referente a su altura pero sin la guerrilla la libertad y la independencia.

Claves para comprender el tema.
Quien o que  carajo es Juana Azurduy?
Que carajo tiene que ver con nosotros?
Por que Hugo Chavez pidió que sacaran a Colón, y porque CFK lo sacó?


Imagen enflemizada de la lider Guerrillera, en fondo rojo sangre inocente, que no terminó instalando ni la libertad, ni la justicia ni nada, otra ridicula revolucion ,  quien terminó comandado a su ejercito luego de la muerte de su esposo en la guerra del Virreynato de causa natural, no en combate ya que nunca pisó el campo de batalla al  igual que ella, o como cree que llegaron a viejos?
Juana Azurduy Bermúdez (Toroca, Intendencia de Potosí, Virreinato del Río de la Plata, 12 de julio de 1780 - Sucre, Bolivia, 25 de mayo de 1862) fue una patriota del Alto Perú que acompañó a su esposo Manuel Ascencio Padilla en las luchas por la emancipación en el Virreinato del Río de la Plata contra el Reino de España y que a la muerte de éste asumió la comandancia de las guerrillas que conformaron la luego denominada Republiqueta de La Laguna, por lo que es honrada su memoria en la Argentina y en Bolivia.

Imagen mas rayana a la realidad aunque ensalzada nos muestra a una mujer mayor que comandaba con valentia coraje y sangrientamente a millones de soldados desde su comodo despacho.



De salón. Cuando una obra de teatro es mala, ahora que hay que gritar "Asurduy Asurduy?"

Sangriento pero emotivo homenaje.

Ahora que removieron la estatua de Cristobal Colón que ocupaba el lugar frente a la Casa Rosada desde 1921, otros intelectuales K que apoyan los "caprichitos" de la Sra Presidente,  proponen cambiarle el nombre a la colonoscopia por rectoescopia y al TEatro Colón Auditorio Ernesto Guevara. Algunos objetan que también "derramo sangre indigena -Cubana- pero otros señalaron que fue para "derrocar al regimen capitalista fusilando campesinos". De vuelta en Argentin,a y por el festejo de la remoción de ese asesino de indigenas, -no Castro ni Guevara n i la revolucion ni el Comunismo, ni el Capitalismo sinó el navegante Italiano Genovés, Cristoforro Colombo- los ultra K y su Goberandor festejaron en Formosa matando unos Qom en homenaje a los pueblos originarios y sus ritos de ofrendarle sangre humana a la PACHA MAMA.
Fuerza Bruta intepretaria la gesta, la cual se aplaudiria a rabiar por La CAmpora y el lider heredero Maximo Kirchner.

13 de mayo de 2015

El "new-aging" de la foto-novela.

Gustò, prendiò, y  goleó,  deleitò a la blogo-platea.

Acà và de nuevo.
"Enjoy!!"

La foto-NOVELA se llama "DESAPARICIONES", Y COMO TITULO OPTATIVO REMANIDO LE METIMOS "Y DONDE ESTÁ EL RADICAL?"
Solo tiene seis cuadros pero habla de la fuerza del silencio de De NArvaez, la retirada a trincheras del ruralismo, y la vuelta de cara del Radicalismo.

Esperamos que les guste y otra cosa que no se enoje nadie, si nosotros hacemos humor!!GRACIAS por el humor. Ahi va!
Va con indicaciones, Cuadro 1, 2, 3,4 5, 6, para "dummies".


"DESAPARICIONES" 
FOTO-NOVELA.

ACTORES: NARCO DE NARVAEZ CHEQUERISTA COLOMBIANO, LABURANTE BUENA GENTE RURALISTA NO SE QUE MIERDA HACE EN POLITICA SEGUISMONDI, Y PLAGA GARCA VELETA HOMBRE MEDIA  BOROCOTISTA DIEGO TRAIDOR CUALQUIER CANULLÁN.
"ACCIÓN"!!

CUADRO 1.
CUADRO 2.


CUADRO 3.

CUADRO 4.
CUADRO 5.




 FIN?

 PROXIMAMENTE LA CRITICA DEL GUION POR RESPETADOS GUIONISTAS PERIODISTAS Y EL ANALISIS POLITICO Y SOCIAL DE GATÓN MACREY Y NAHUEL RAMIRGUEZ.

El drama de Jorge Lafuente, siempre que mastica chicle estornuda y lo escupe sin querer.

El drama de Diego Di Salvo, pide delivery de emapanadas de carne y le mandan de membrillo.

Queja de lectores.

"Estimados imbeciles, hemos notado que cuando publican algo al rado lo modifican aa su gusto nuevamente o le cambian todo el conepto a la nota y despues termina diciendo otra cosa, nos preguntabamos con las chicas de aca de la Feb mate mediante y porro, el por que essto?

Gracias!!!!

_____________________________________________________________________________
Estimadas "chicas".
En primer lugar es una ardua tarea, y tienen razòn en gran parte de lo que señalan aunque no del todo, o tal vez si?
Muchas veces una debe hacer la tarea de madre y de esposa, aun cuando es soltera y con hijos.
A veces quien redacta envia un borrador que luego se corrige, pero luego viene otro redactor y le mete mano, y asi otro que da el visto final, y como no se tratan entre ellos o se llevan mal prefieren ni verse, "asi queda no";  Es como el aforismo  del vidrio en la playa, està quien lo tira y està el que va y lo recoge, aunque no sabemos quien se agacha y quien lo recoge, si sabemos que,  "errar es humano", y como Uds que casi son humanas tambien, observo como vuestra inquiriosa nota contiene varios errores tipograficos pero como dije,  soy la que contesta quejas  no el que corrige errores tipograficos;  Asi que me hago la boluda y la dejo pasar total las que escriben son docentes y es la FEb  que "querès" JAJAJAJAJAJAJA esto es los imbeciles de siempre queda bien igual ! ....jajajajaja.....JAJAJAJAJAJA.....jejejejejeje....BUENO.....les envio un beso grandote calienten el agua que llevo merca un dia de estos y fotos de pijas tiesas y venosas  de chongos bajadas de internet!!!! -mayores de 18 claro- (de edad ja ja jajaja no centimetros jajajajajaja)

Carolina Summer Resort
ombudsimbeciles@arancelmail.com.ar

Elecciones PASO 2015. 9 de Agosto.

CLAVES PARA COMPRENDER EL TEMA.

*Se definen que precandidatos seràn candidatos para la eleccion posta.
*Se elije presidente, gobernadores, diputados, Intendentes, concejales, y tiragomas.
*Se distribuye la torta y quienes se sentaràn a la mesa a repartirsela.
*Tambièn se define el calendario de quienes se quedaràn con las migajas.
*Se delimita los entongues y negociados y con "quienes hay que arreglar ahora que cambia la manija" -si cambia-.
*Se sigue como hasta ahora con devaluacion salvaje argumentando "viejas herencias" "sucesiones de pesadas cargas" y los funcionarios son los mismos.
*"Ellos" -por los funcionarios o politicos- acomodan familares, amigotes, amigotas, y amantes en cargos publicos estrategicos.
*Ud si tiene suerte se jubila, le suben los impuestos, se viene viejo, agriado, avinagrado, le cagan la vida, y se caga muriendo.
*Si tiene cuarenta recuerde que acà cualquiera se queda 10 años robando seguro, de modo que le està reglando los 10 ultimos años de lozania que le quedan a un grupo de reverendos garcas ladrones transas hijos de remil puta.

Despues no diga que no manejaba esta informaciòn privilegiada de antemano.
 

"Me gusta cuando callas porque parecès .....drogada...."

No me gusta la monarquia, no me gustan los caciques, no me gusta la democracia, no me gustan los Generales,  ni tampoco la anarquia,  serà porque los reyes gobieran despoticamente con su mano y asi rompen anos?, los caciques tienen subditos y asi les rompen el culo?, la democracia "gobernados" y asi vamos anonadados? los generales soldados agarramela con la mano, y los anarquistas son todos putos y tienen el culo roto de tanto sahumerio y leer el manifiesto Comunista. 

Josefina Mia.
Poeta.


LASA, MEDIOTE Y EL PADRASTRO DE MEDIOTE SE DEFIENDEN DE LA ACUSACIÓN DE QUEDARSELE MEDIANTE ARDIDES Y ESTAFAS A UNA CLIENTA GERONTOLOGICA CON SU VIVIENDA"VISITAMOS EL HOGAR DE ANCIANOS UN LUGAR DONDE SE RESPIRA AMOR"



"FIRMAME ACÁ ABUELITA...YO TE ARREGLO TODO..."

Textuales. Vió que al final Franco Mediote es el Garcalasista mas famoso?


12 de mayo de 2015

Grandes & geniales estafadores, y ..."Nicolas Lasa".

Escribe Fulanito de Tal

P.t Barnaum -promocionaba un circo con sirenas con con cabeza de mono- acuñó la frase "nace un tonto cada minuto" pero donò millones a caridad.

Bernard Madoff -estafafó en 65 billones de dolares a millones de ahorristas- finalmente enriqueció a otros miles.

Frank Abalon. Se hizo pasar por  medico, abogado y piloto, -Di Caprio lo interpretó en una pelicula- hoy es millonario pero limpiamente, acesor del FBI en el departamento de estafas y falsificaciones.

Nicolas Lasa -estafó a no menos de veinte incautos clientes -certificados y con denuncias- y perjudicó a otros muchos tantos. Quebrado economica, social, vital, profesional, y socialmente. Endeudado, golpeador, No puede ni soportar los gastos minimos de patentamiento del vehiculo Chevrolet Captiva NGX218 propiedad de su mujer. Se presenta a si mismo como "el candidato del PRO-greso".






Me gusta cuando callas porque pareces que la estuvieras chupando pija

Escribe Axel Cano.
viejoputo@losimbecilesdesiempre.com.ar 

-el titulo original era "mamando glande" pero en realidad cuando Ud realiza o le realizan dicho acto, como lo reclama a su consuetudinario partener, "mama mi floreciente glande"? 


Cual serìa la diferencia entre el Polo y el Water Polo que tanto fascina a su majestad Victoria Borrego y edecanes corte y lameogetes?
Cree que el polo es un deporte inclusivo o mas bien por el contrario deja afuera a garcas de bajo nivel? 
Por que Nicolas Lasa podria ir de invitado a un evento de Polo y no podria por el contrario Silvio Almiron?
Por que hay peronismo de izquierda y porque no se puede volver al mito fundacional del Peronismo de un Peron militar y de mano dura? Al final, la derecha se junta con la izquierda y entre las dos que hacen?

Cree que hay una tarea menos burguesa por estos dias que decirle forros a todos y llamarse PERONISTA? Macri es peronista, y hasta Ricardito Alfonsin en cierta forma tendria algo de Peronista.

Cual y por que existe esta perfecta simetria entre estos hijos de puta y porque tantos boludos no descreen de estos parafraseos faltos de sustentos?¿


Parafraseando.

Cree Ud que la sociedad Veinticinqueña està lo suficientemente madura para aceptar el travestismo
la homosexualidad el lesbianismo las drogas la corrupciòn politica el abuso y la explotaciòn o cree que aùn faltan unos 20 siglos para que se puedan enfrentar estos temas con responsabilidad y seriamente o cree que en su lugar es mas comodo no cuestionar nada, no desordenar el orden de los establecido,  y ser mas de los  mismo y los mismos?
Cual cree Ud que es el nivel de riesgo de los Veinticinqueños? Alto, medio, bajo re-bajo, nivel gusano?

A quien le llenarias la urna con un masivo lechaso en la eleccion de la argollabilidad y pistoleabiliad 2015?

Victoria Borrego?
Lilita Carriò?
La mujer parasita del inutil Locatelli que parece un transformista viejo y no me acuerdo el nombre.
Andrea Cancer vieja gorda reventada incojible o
Lorena Peralta Maribel Cincurreta por el patido "Cualquiera de lo mismo son garcas igual"

podès enviarnos tus opiniones y resultados. Estaremos esperando vuestras respuestas!!

La gente que ve estos videos es la misma que elogia a Show Match?


La gente que ve estos videos es la misma que paga entrada para ver el carnaval?


Con los chicos no se jode, y con los chicos enanos menos.

De esto si se habla. 2692 visitas, que no acompañarian la visiòn de Yanina SAnabria y su grupo de "amigas" entre ellas Cicla Gordillo hija d ela Directora de Cultura Municipal, alguie de apellido "Serna" y otras personas que habrian compartido la visiòn negativa d eSanabria acerca de "la explotaciòn de menroes y su abuso" como algo de res`ponsablidad de este blog al denunciarlo, cosa que con muchisimo gusto, seguiremos rosquenado hasta que se arme un gran quilombo y alguien o varios queden pegados y la gente admita, advierta, que no se puede exponer y usar a dos menores enanos como atraccion de Carnaval.
Por que la nota "¿ ja ja ja de eso no se habla?" despertò tanto intereres en regentes de circo, enojadas de gordas piernas anchas y çara de vaca?   por que eligen criticar una denuncia racional y optan en su lugar por "defender el derecho a"bailar" de dos menores evidentemente manipulados, y no dicen "ayyy!!"  sobre  la dignidad, el abuso de menores, y la explotacion laboral de estos? pòrque se sacan fotos con ellos? Por que la camara que agrupa a trolas y meretrices dicen no tener nda que ver con el abuso y la explotaicòn infantil?  Por que ninguna pasistrola explicò porque se toman fotos con menores y enanos en pelotas y cobrarìan plata por dicha tarea de exhibir cachas?. 
A la vieja Gamez, le chifla el orto o no le sube el agua al tanque?  a las pasistrolas les falta dos dedos de frente, cualquier busarda es reina, y otras preguntas que realmente no develan ningun misterio. 

 Recibimos correo,  esto nos decian:

Hola, te escribimos para saber como va ese temita de los dos enanitos Gameaz menores de edad que exhiben en una comparsa Burucuya y que cobran entrada por verlos, encima la mamita y las compañeras -grandotas y muchachotas ya- los hacen bailar sobre una mesita, y todo eso. Chau! Pd. Alguien que pone que Showmatch es un despliegue de cultura y talento es garca pelotuda o le chifla el orto?
Con todo afecto.
Ernestina.


recibido a:
Malu Kijulalte
defensoriadeenanosymenores@losimbecilesdecasisiempre.blogspot.com.ar

Estimada Ernestina.
Una cosa es una cosa otra cosa es otra cosa.
Yo creo que Showmatch tuvo sus grandes momentos, pero tambien sus malos, no te podria decir que està en su mejor momento, no, pero te podria decir que le preguntamos a Yanina Sanabria, "amo la danza y show match es el mas en cultura y talento -sic-" a Burucuya, a Josè Canujllàn, y Victori aBorrego, y al unisono, ninguno se hicieron cargo de los enanos.
Creo que los dueños del circo son muchos, que querè que hablemos con los enanos que son menore de edad?! ni en pedo!
Creo que no tienen ni facebook porque menores de 18 no puede tenerlo!
Bye!


la nota en cuestion es "¿ja ja ja de eso no se habla?" puede hallarse buscandola en el blog o tipeando en su buscador esos parametros y agreguelè los imbeciles de siempre. O puede seguir este enlance porque "con los chicos no se jode", y con los chicos y enanos menos no hay que ser imbeciles, ni imbeciles utiles a nada ni nadie, no seamos complices del abuso y la explotaciòn infantil,
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/05/ja-ja-ja-de-eso-no-se-habla.html

"NO ME INTERESA NINGUN CARGO NI EL CHIQUITAJE DE LA ROSCA POLITICA" ,

ESCRIBE.
"El teclado de mi computadora".


QUIEN ES QUIEN EN LA TRANSA DE LOS MEDIOS A LA HORA DE CERRAR CON PAUTA SEUDO PUBLICITARIAS QUE TERMINAN EN DESCARADAS PROPAGANDAS POLITICAS.

EL PERIODISMO QUE SE SENSIBILIZA ANTE EL DISCURSO, NO LO HARÌA ANTE LOS RECLAMOS SOCIALES, DICEN, "LAS QUEJAS NO PAGAN LA PATENTE, EL ALQUILER Y EN EL SUPER NO LO TOMAN NI COMO TICKET-CANASTA".


"COMO EL HUMILDE DUEÑO DE UNO DE LOS MULTIMEDIOS LOCALES Y REGIONALES  QUE MARCAN LA AGENDA VEINTICINQUEÑA TENGO DIALOGO CON CASI TODO EL ARCO POLITICO, LA IDEA ES VER   SI PODEMOS RECOMPONER EL DIRECTORIO Y LOS CARGOS MUNICIPALES".

"NACE UNA ESTRELLA".
DEL NEO-MASSIMO, CREO QUE DIEGO CANULLÀN ES EL MAS BOROCOTISTA ENTRE TANTOS BOROCOTISTAS. PERO SIN LUGAR A DUDAS -ADMITE EL ALTO EMPRESARIO- NO DEJA DE SORPRENDERME ROBERTO FRECCERO Y SU METEORICA LLEGADA, PERO OJO, HAY METEOROS COMO EL DEL DIBUJITO QUE ERA UN VOLIDO Y LO MIRABA DE CHICO, Y DEPUÈS ESTÀN LOS METEOREOS QUE CAEN DESDE EL ESPACIO EXTERIOR CAEN EN LA TIERRA, TAMBIÈN HAY METEORISMO QUE SON GASES QUE PRODUCE UNA CONDICIÒN GASTROINSTESTINAL PERO PARA QUE VAMOS A ENTRAR EN DETALLES -SUBRAYA-


SIN FOTO.
CARIPELA, SERÌA LA QUE EL DUEÑO DE UN IMPORTANTE MULTIMEDIO LOCAL Y REGIONAL NO PONDRIA JUNTO A LA FOTO A NINGUN PRE CANDIDATO POLITICO.

PARA ESO ESTÀN MACKREY Y RAMIREZ, Y DE ULTIMA EL PIBE NUEVO ESE, "RULO".


ESPACIO PUBLICITARIO.

PAGUE TODOS SUS IMPUESTOS Y PELOTUDECES EN PAGO FACIL.
TODOS ESOS IMPUESTOS DE MIERDA Y SERVICIOS QUE AHORA LE VAN A COBRAR CON RECARGO CANCELELOS A ULTIMO MOMENTO ENTRE OTROS IDIOTAS COMO UD QUE ESPERAN A ULTIMO MOMENTO O COBRAN A ULTIMO MOMENTO EN LOCUTORIO Y PAGO FACIL "LO DE GLADYS" CALLES 28 ENTRE 8 Y 9.
-SIN NUMERO DE TELEFONO PARA QUE NO LLAMEN PARA PREGUNTAR GILADAS-
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Espacio publicitario

PAROS BANCARIOS?
NO SE PREOCUPE! 
CAMARA DE COMERCIO LOCAL!!

LAS CAJERAS MAS CHARLATANA Y FEAS, EL CAJERO MASS AMARGO Y CON CARA DE PREPUCIO CIRCUNDADO LO ESPERAN PARA COBRARLE ESE SERVICIO QUE EL BANCO NO LE COBRÒ.

CALLES 27 ENTRE 985 Y 15687575. TELEFONO 46 666666666666

ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS.

Ahora que cayo Cuba y el Comunismo, cree que ponerse una remera con la cara de Che Guevara es de pelotudo o garca?

Y? falta mucho para la justicia social llegue o con choripanes y planes està todo?

Mi foto con un hijo de puta . Hoy de Colombia con cheques y amor .

Besos, abrazos, caricias, acaramelados, comprensivos, interesados, hipocritas, cinicos.   Todos querrian lo mismo o buscarian el voto.
Cuales son los precandidatos que encabezan la comprensibilidad, la solidaridad, fotografica y pubica,  el piel a piel, que excitarian, sensibilizarìan, que demostarìan un extraordinario, unico, e inmusual interes por la vida de los pobres, la gente de a pie, y responderian cabalmente y contundentemente con globos, pochoclos, y sonrisitas a las necesidades urgentes de "esa"  gente.






Macri te llama por telefono -desde Europa en donde se encuentra vacacionando ahora- pero vos cortàs no sin antes enviarlo a la puta madre que te repariò, De Narvaez,  frente a camaras fotograficas se le despierta un insolito y espontaneo deseo por tocar mujeres obesas, morochas, y de bajos recursos, abusando de su imagen meditatica, sino seria el hermano de Cecilia Orsi, buscnado emocionarlas, hasta las lagrimas, y si es posible, cual hipnotizador callejero porque no buscando ese abrazo fraterno para morir abrazado en la foto, que da a entender que el politico en campaña no es un falso hijo de puta que viene a eso para sacarse una foto sino casi un ser humano, pero a la vez, demuestra que la gente no serìa tan boluda pen dejarse manipular por estos recursos mediaticos perseguidos camara mediante y que los politicos tambièn tendrian tiempo -al menos en campaña- para dejar sus comodos  despachos y lujoso estilo del jet ser mas no asi su seguridad personal y custodia , y que vos, que no sos nada ni nadie,  tambièn puede pasarte que los conozcas de cerca, incluso palmearte, tocarte el hombro incluso dicen tu nombre porque antes te lo preguntan, logran hacerte sonreir, incluso emocionarte, delirarte, son como los Beatles sin ser los Beatles, entendès? Como Brad Pitt pero sin serlo. 


Ya vos te queda el recuerdo y la foto, de que conociste a alguien que sinò fuera porque te necesita para hacerse campaña y usar tu imagen,  no te toca seguro, ni con un gargajo. 


Otro que apuesta al meet and greet versiòn barata es Nicolas Lasa le quiere hacer el juego a "al Borreguismo"?  entregando obilgatoriamente los globos que Mauricio (por Macri) le envia, color amarillo patito payaso, y los pochoclos que a regaña dientes la Sra Faraona debe hacer, y encima sacar fotos con esos chicos pobres, "!horror!" 


-foto de Lasa en barrio pobre con menores de fondo -no usamos ni subimos la foto porque hay menores- no somos Lasa.

ENCUESTA. 

Y ud? que vive en BARRIOS CARENCIADOS recibe cotidianamente la visita de pre candidatos que llevan sus hijas, su esposa, sus FOTOGRAFOS Y LOS MEDIOS DE ARRASTRE, a  JUGAR EN EL BARRO, a pedirle que le  convide un mate o se saco la foto gratis y lo ESTÀN USANDO COMO MODELO DE POBREZA DE CAMPAÑA Y encima le manguen un mate y seguro hasta una tortafrita?

CONCLUSIONES FINALES. "HAY QUE VER".
Lo que dice el obituario, porque al final encima son buenos.


Contingente que partió a Buenos Aires a un stand up de Ludovica Squuirru regresa satisfecho "Todavia hay gente mas mentirosa que nosotros".


Voto 2015. Se daría antes de la veda electoral, y despues de esta.

IMPORTANTISIMO! Gente que no sabia como marcar el 101 y como lavarse las manos, agradecidisimos! "nos cambió la vida" -dicen-






En cumplimiento a las directivas del Sr Superintendente de Seguridad Zona Centro Comisario General Oscar Terminiello y el Sr Jefe Departamental de 25 de Mayo Comisario Mayor Abel Moussompes, esta Oficina de Relaciones con la Comunidad visitó a los chicos del Taller Protegido. En la misma la Medica Pediatra, Dra. María Alejandra Ortega Quiroga les habló de higiene y cuidados personales, mientras el Teniente 1° Néstor Oscar Carabetta les habló de cuidados en la vía publica y el uso del teléfono 101.
Agradecemos la gentil invitación del cuerpo de docentes y al alumnado en general.

Ser profesional no significa ser dueño del conocimiento, ni autor solitario de estrategias de impacto. Mucho más importante es posicionarse de otra manera dentro de un equipo, escuchando y evaluando lo que cada uno puede aportar al grupo.

El Taller Protegido de 25 de Mayo tiene a generar puentes de integración con la comunidad, en espacios que generan cambios de mirada sobre el concepto de capacidades diferentes.
Pero para que esto pueda darse los integrantes de los equipos de trabajo creen en ello y se involucran desde un perfil profesional, desarrollando una propuesta de trabajo apropiada.

Gracias: Instructora Yanina Aime. Presidente: Monica Dedioniggi. Secretaria: Eugenia Ansora.
Tesorera: Cintia Sierra y especialmente a los 31 operarios del taller

Marina Cicala anuncia orgullosa el "Ni idea 2015"

Que sería lo que impulsaria la Direccion de Cultura local que ella mima conduciría, y  que navega a la deriva en las aguas de la comodidad de un sueldo y el dictar clases pelotudas de punto corte y confección y como cocinar arroz sin con agua hervida o a punto de ebullicion.
Una de las tantas preguntas que la Dirección de Cultura intenta formular y responder al mismo tiempo. La falta de juventud, de energia, de ganas, de originalidad, de culo nuevos y de cosas que nos separen de la GERENTOLOGIA actual hace que 25 siga enun camino de eterna vejez y agonia.

Acaso un cafe literario es cultura, acaso un disco es cultura, acaso unas tapas de hojaldre también son "cultura" para la Dirección de Cultura el "Crochet, los tejidos con agujas, telar, herreria, y/o licenciatura en cebadura de mate y master de como no hervir el agua" también es cultura, TODO ES CULTURA, el orto de tu hermana es cultura también porque no. Culquier cosa, "cualquiera" es "cultura". Es como un renacentismo de la pelotudes, que se agiorna y retro alimenta con las mismas pelotudeces de siempre de años y años de Directores de Cultura sin la mas puta idea de lo que es Cultura, solo interrumpido (no apto para pendejos los siguientes parrafos u apto memoriosos) por Ismael Rodriguez,  a quien echaron por puto, negro y subversivo y metieron al negro Mendez, profesor de gimnasia, bestia, ignorante de tiempo complete, y alcahuete honorario.


La novedad "Clase de folklore" lo nuevo que se viene "Comidas tipicas" plato y postre -excepcional idea- constaría de un curso de 400 lecciones, en donde se haria una descripción de la comidad tipica Veinticinqueña, que va desde un churrasco, a unos fideos hervidos, a tira de asado y un litro de grapa que sería el desayuno favorito de Borrego y sus amigotas y direcciones a la hora de ROBAR ALEVOSAMENTE y DESCARADAMENTE COBRANDO por estas pelotudeces que presentan "como CULTURA" si vivieran aquellos montoartitas que se jugaban las pelotas el culo y la vida en la decada de 1970 en este pueblo ortiba careta y alcahuete, que patada en el orto, que balazo en la nuca, que picanazo, y que bomba le pondrian a estas hijas de remil putas.



Paro Bancario. Mejor aprovechar un 10 de mes asi se le vence todo a la gente pagan con recargo y de paso no cobra nadie ni hay plata en los cajeros.

al complot de hijos de puta que buscan cagarle la vida a ud, se le suman la de los forros que podan y cortan 4 o 5 cuadras las calles, y los pelotudas y pelotudos que van por la calle como si alguien o algo estuviera filmando un documental importantisimo sobre la vida de una pelotuda o un pelotudo.
Cuidado, están sueltos, y si bien no están armados, están dispuestos a hacer todo el daño posible.
Bancarios con vehiculos de mas de 300.000 mil pesos de valor, y un trabajo en el cual tienen casi una hora para ir a almorzar, fruto del cual muchos hijos de remil puta sufren de vitiligo o lombriz solitaria porque abren a las 10 de la mañana y a las 10 y 30 ya están saliendo del banco de los bancos abandonando sus puestos y  haciendo esperar a la gente para ir a merendar.
Honestamente, cuando arreglen, espere que estacionen los autos, y mediante un clavo bien filoso o algo, descargue todo su justo reclamo por haber esperado como un pelotuda o pelotudo mientres ellos comian tranquilitos en sus domicilios particulares y volvian despacito silvando y Ud salia de trabajar para pagar, no se, el telefono, pongale.

Bancarios de nuestro medio, Nelson hijo de remil puta Illescas, y su cerda horrenda y horribe cosa llamada esposa, Negro sorete Gorosito, Carlos Tengo un hijo boboy una mujer loca que se cree artista Luis, entre otros reverendos hijos de puta que ya deberian irse muriendo quedandose parapeljicos o algo por el estilo, LOS HIJOS DE PUTA NO MEJORAN CON LOS AÑOS, SE PERFECCIONAN.
Que mas falta un nuevo para docente ahora? o de transporte?
Hambre no pasan.
Si quieren paro, haganlo, pero no jodan a la gente.
O SOPORTEN LAS CONSECUENCIAS DE JODER CON LA GENTE.
UN PIQUETERO ES UN HIJO DE PUTA QUE SE CAGA EN VOS Y TE CORTA UNA RUTA, UN DOCENTE QUE HACE PARO SE CAGA EN LOS CHICOS, Y UN BANCARIO QUE NO TE DEJA PAGAR ES OTRO HIJO DE PUTA QUE TAMBIÉN SE CAGA EN LA GENTE YME CAGO EN ESO DE QUE COBRAN SOLO JUBILADOS PORQUE UNOS VIEJOS DE MIERDA QUE TANTO PUEDEN GASTAR Y EN QUE?

Nos faltan muchos años de democracia en este pais.


Sin gravedad, como hacén para bañarse en el espacio los astronautas?

"Con mucho trabajo".
La astronuata Samanatana Carla Martina Roberta Cubrepileta Cristoforretti responde a este y otros estupidos interrogantes. IMPERDIBLE!


Las botellas de plastico, y sus infinitos nuevos usos.

Descubren contrabando de cacatúas dentro de botellas de plástico

Fué noticia.

Un preso de la Unidad Nº 9, que participaba de un programa de extensión educativa, por el cual estaba autorizado a cursar estudios en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, se escapó el último viernes cuando, aprovechando un supuesto descuido del personal encargado de su custodia, se lanzó en una alocada carrera por los pasillos de esa unidad académica, que funciona en diagonal 113 y 63.


Los voceros consultdos agregaron que “el recluso está siendo buscado intensamente por agentes de Inteligencia y ya habría indicios, pistas concretas, sobre su paradero”.

Victoria Borrego habría ofrecido al equipo "eyelit" de inteligencia de la policia bonae-municipal de 25 de Mayo. Felipe-y Cardozo, Nardizota quienes ya partirian con rumbo a la capital Bonaerense a buscarn indicios del profugo.

fuente.
http://www.eldia.com/policiales/un-preso-de-la-unidad-9-huyo-de-la-facultad-de-periodismo-55409

Y Ud ya pensó en irse de 25 de Mayo a causa de la inseguridad?

La inseguridad, 40 policias, cuatro moviles policiales, y 4 vehiculos de civil se dispusieron para detener al peligroso delincuente que traficaria drogas estupefacientes y que ofreceria un coctel mortal de sandia con vino y meterse en la pileta. Asi de "temeraria" estaría la juventud.
En la foto con mascaras la muchahcada del SWAT auctoctono y regional
Calles 2 e 19 y 20 en donde se realizara el allanamiento en busca de drogas pesadas como marihuana con resultado positivo.

Enigmatico. "El que le gusta 25", 25 que? 25 Lucas? 25 trolas? 25 centimetros de poronga? que es lo que gusta de 25?

25 variedades de pizza?
25 variedades de vino moscato?
"25" la banda?
Perprejlidad. Sería la que sembraria el candidato al dejar un abanico abierto de posibilidade,s y porque sería que "enderepentinamente" todos los candidatos están "con eso de que aman a 25  de Mayo, y si es asi porque no hicieron nada por 25 en lo ultimos años, o mas mejor, propiamente dicho, en los ultimos 40 años de vida por lo menos de vida".


10 de mayo de 2015

Espacio publicitario. "Estàs solo tus vecinos y parientes huyen de tu presencia y tenes muchas historias insulsas y aburridas para contar" Georges Manriques Institute of Gerontological escuching.

Muchas personas ya optaron por oir y o incluso ver ese programa de Tv, sea uno mas, comuniquese con Jorge, un profesional entrenado para soportar las peores y mas repetitivas historias y conversaciones te espera todos los dias en las pantallas de Canal 3, si pagaste el abono.
Participa de la intrigante propuesta "Que esconde debajo en el estomago Jorge?" y participa por una sesiòn de tratamiento sicologico los primeros 15 minutos gratis.

Este lunes nos visita el parapsicolo mentalista vidente y profeta internacional el Pastor Sr Jerrson Lopezskynov.


Ya saliò revista "Soy Drogòn"

No se aceptan devoluciones, sirve para envolver los huevos.

Tratar Sr Pedro.


Estudios indican que organizar eventos tipo Alceci no reduce el cancer infantil.

Falta mucho para que Macri vuelva de Europa y Larreta de Miami luego de la victoria y de sus bien merecidas vacaciones?

Si es blanco o negro nos estàn faltando otros siete colores.

LAs fiestas populares, con sus bemoles, domardos muetos por caidas de potros, lejos de acercarnos al sentir nativo y regional, si es que eso no hubiera tuviera fecha de vencimiento, lejos de exaltar lo campero, nos llena de hastio, y quizà estos encuentros de doma y destrezas criollas, como evadir la afip, no blanquear empleados rurales, festejar politicos y quejarse por otro lado de gobiernos que no hacen nada ni rutas, y de algun modo, reivindicar la figura del gaucho, al cual el drama se le hace carne cuando se le quema el rancho, el caballo se le hace trolo, a la mujer se la culea el patron, y otros epicos cargados de la consustaciòn criolla que tan bien han narrado quejos historicos como Josè Larralde, Roberto Oribe, y otros lastimeros de tres acordes, que viven de royaltys y de quejarse.

El campo, es otra cosa, el campo es la Amarock, La HILUX, el Black-Berry, el I-pod, el Whatsapp, las nuevas generaciones revigorizan el valor del llanto lastimero, pero no dudan en adquirir el celular mas caro, la camioneta mas cotizada,  y ni siquira lavarla, porque ellos, aman su tierra!.

En este dia, saludamos a otros viajeros en el tiempo, y actores de realidades inexistentes, el gaucho de a caballo, lo vasto del campo, hoy por hoy, alambrado hasta las rutas provinciales y mas allà sembrados sus banquinas, y referentes rurales que invitaban a esa gauchada a votar a candidatos determinados cargarlos en las cajas de las camionetas o en colectivos y decirles a quien votar porque la gente "no sabe a quien Votar" segun Alfredito Dangelis, integrante de la desaparecida mesa de enlace, del desaparecido grupo de los cuatro, y que visitar 25 para inaugurar el local partidario de Nicolasita Lasa del PRO local. No fuè nadie. Dios que mal momento!!






Que bueno que al final Luis Delia, Cristina Kirchner, y Timmerman no resultaron ser terroristas!

Si ud conociera a un enano que baila cerca del Carnaval, llamaria al Inadi por las dudas?

"Una obviedad, vale mas que mil palabras, o dos mil y tantas"
Pajarito Lettieri.

Claves para comprender el tema.
-Los hermanitos gamez son dos niños menores de edad.
-Bailan en el carnaval, y lo hacen en ropas intimas o expuestos.
-Se cobra entrada para verlos. 
-Bailan en el carnaval de y para adultos no en el carnaval infantil donde les corresponderia danzar.
-Vic Borrego y jos Canullàn auspician y cobran por este evento carnavalero, es un negocio, deja plata, los menores gamez estàn en el, es explotaciòn infantil.

Escribe. 
Kike Puyo.


SI LOS HERMANITOS GAMEZ, COBRAN POR BAILAR EN EL CARNAVAL, ESTAN SIENDO EXPLOTADOS, Y SINÒ
COBRAN POR BAILAR, AL SER MENORES, IGUALMENTE, ESTÀN SIENDO EXPLOTADOS.
NI VICTORIA BORREGO, INTENDENTE, RESPOSABLE DEL CARNAVAL QUE PUBLICITA,  AUSPICIANTE NRO 1 DEL CARNAVAL -NO LA SRA SINÒ EL MUNICIPIO, NI JOSÈ CANULAN, PRESIDENTE DE LA COMISIÒN DE FIESTAS BLA BLA BLA, QUIEN ADEMÀS RESPONDE CONCOCE Y LUCRA CON ESTA ACTIVIDAD CORSODROMA, PARECEN DARSE POR ALUDIDOS DE LA DISCRIMINACIÒN HACIA ESTOS DOS MENORES CON ENANISMO, TODA VEZ QUE NO BAILAN EN EL CARANVAL INFANTIL, SINÒ EN EL CARNAVAL GENERAL DE ADULTOS, Y LO HACÈN ASCO TUTOREADOS POR ALGUIEN DE APELLIDO SANABRIA QUIEN ABIERTAMENTE HACE APOLOGIA DE SU EXPOSICION TERGIVERSANDO EXPRESIONES QUE DENUNCIAN EL ABUSO POR PARTE DE ESTE BLOG, COSA, QUE TOMANDOLA D ALGUIEN QUE SE PONE TACONES BRILLITOS TANGA Y CORPIÑO Y SALE A BAILAR A LA CALLE, DEBE TOMARSE "COMO DE QUIEN VIENE", AHORA BORREGO, QUE ES ABOGADA, Y JOSÈ CANULLÀN QUE CASI TERMINÒ LA PRIMARIA, AMBOS CANDIDATOS Y FUNCIONARIOS, NO PUEDEN IGNORAR Y NO DEBEN HACERLO, PORQUE  DEBEN CONOCER , Y SEGURAMENTE, Y NO RESULTAR CREIBLE QUE EXPRESEN QUE  IGNORAN LEYES, REGULACIONES, Y PRHIBICIONES SOBRE ABUSOS Y EXPLOTACIÒN D EMENORES EN ESPECIAL BORREGO QUE POR LO MENOS COLGÒ EL TITULO AUNQUE NUNCA EJERCIÒ

MAS ALLÀ ESTAN LAS RESPONSABILIDAD CIVILES, QUE PASA SI ALGO LE PASA A ESOS MENORES EN EL CORSODROMO?- AL MARGEN QUE SON MENORES, 11 Y9 AÑOS, Y QUE ESTÀN EXPUESTOS EN SU INTIMIDAD, MAS ALLÀ QUE LES ENCANTE BAILAR Y SEAN "DIVINOS", O SU CONDICIÒN DE ENANISMO, QUE HABLEMOS RESULTA AL MARGEN, YA QUE NO ESTÀ EN DEBATE LA ESTATURA FISICA DE DOS MENORES A LOS QUE INDUDABLEMNTE SE EXPONE EXPLOTA Y PROMOCIONA, SINÒ LA ESTATURA MORAL DE APOLOGISTAS, DIRECTORES DE CULTURA, DIRECTORES DE COMISIONES DE CARANVAL, INTENDENTES, CONCEJALES, FUNCIONARIOS Y PASISTAS CUYO MAYOR CAPACIDAD  ESFUERZO Y FUNCION EN ESTA "FIESTA DEL CARNAVAL" Y ESTA SOCIEADAD ES VALORASELE POR SUS ESTERTORES COMO HACE UN BOVIDO ROLLIZO QUE EXPULSA CON SU COLA A  TABANOS HAMBRIENTOS.

EXPONER EXHIBIR Y LUCRAR CON DOS MENORES, Y QUE ADEMAS TIENEN UNA CONDICION DE ENANISMO RESPONDE A UNA BAJEZA Y VILEZA NUNCA ANTES VISTA. PORQUE SINÒ SE LOS HACE BAILAR CON SUS PARES, LOS NIÑOS, SE LOS ESTÀ EXPONIENDO CON ADULTOS Y PERSONAS CUYA PROMISCUIDAD Y DESORDEN PERSONAL EN ASPECTOS CERCANOS A LA CULTURA, LA MORAL, LAS BUENAS COSTUMBRES, SI BIEN NO ESTÀN CUESTIONADOS, DIGAMOS QUE NO APLICAN COMO MODELO A PERSONAS QUE SE PONENE BRILLITOS TACONES ALTOS Y SALEN EN ROPA INTERIOR A BAILAR A LA CALLE.

CON LOS ENANOS, Y CON LOS CHICOS NO.
PORQUE SEÑORAS Y SEÑORES NO SOLO ES DISCRIMINACIÒN, ES ABUSO Y EXPLOTACIÒN POR TRES, LOS USAS, LOS EXPONES, Y ENCIMA GANÀS PLATA POR MOSTRARLOS.
HAY QUE SER HIJO DE PUTA NO PARA DEFENDER ESTA MAGRA CIRCUNSTANCIA INJUSTIFICABLE E INCOMPRENSIBLE.
A NOSOTROS NO SOLO NO NOS RESULTA NI SIQUIERA COMO UNA EXPRESIÒN ARTISTICA, Y ES QUE ACASO LOS CULOS NO DAN ALEGRIA, NI ESTAS EXPOCIONES DE MISERIAS HUMANAS, TAMPOCO, NI SIQUIERA JUSTIFICAR LOS FRACASOS PERSONALES DE INTENDENTES, CONCEJALES, Y PRESIDNETES DE COMISIONES, QUE POCO FIBRA PUEDEN SENTIR POR LOS NIÑOS PORQUE NO TIENEN HIJOS, Y EJERCER LA EMPATIA ES UN ACTO HEROICO, AUNQUE LA APOLOGIA DE DICHA EXPOSICION ES SIN DUDA UN ACTO ENFERMO.

VERGONZOSO.
CUANDO CUMPLAN LOS 18 AÑOS QUE BAILEN, QUE CONVIVAN INTIMAMENTE CON LO PROSTIBULARIO, LO MARGINAL, LA CORUPCIÒN, LO GENITAL, LO OSCURO MALO E INDESEABLE EL COSTADO VIL DEL CARNAVAL, LAS DROGAS, EL ALCOHOL, LA HOMOSEXUALIDAD, EL LESBIANISMO, LO PROMISCUO, EL CARNAVAL NO ES UNA LICENCIA LIBRE PARA HACER CUALQUIER COSA, NI TODOS SON PROMISCUOS, Y SI HAY HOMOSEXUALES O LESBIANAS ES SU ELECCIÒN DE VIDA, O QUIEN CONSUMA DROGA IGUALMENTE, O QUIEN ES PROMISCUA O PROMISCUA ES SU VIDA Y NOS INTERESA SIQUIERA, PERO MENORES DE EDAD, EXPUESTOS EN ESE "AMBITO" QUE CLASE DE IMBECIL AMORAL PUEDE DEFENDER DICHA USO ABUSO Y EXPOSICION? SIN DEJAR DE MENCIONAR QUE LA PROPIA MADRE LOS HACE BAILAR ARRIBA DE MESAS EN CLUBES A CAMBIO DE APLAUSOS O MONEDAS. UN HORROR!!!!!
ESTO ES JOSÈ CANULLÀN, ESTO ES VICTORIA BORREGO, Y ESTO ES BURUCUYA, EN PRINCIPIO, Y DE AHI EN MAS DESANDAMOS EL CAMINO DEL QUE PAGA ENTRADA Y NO SE INDIGNA ANTE LA EXPOSICION FERIANTE CASI CIRCENSE DE ESTOS MENORES AVALADA PERMITIDA Y FESTEJADA, Y CUIDADITO CON DECIR QUE ES ABUSO! PORQUE LA PATOTA CULTURONA SE LE VIENE ENCIMA CON TITULOS COMO IMBECIL, DESCEREBRADOS Y OTROS EPITETOS, QUE NO ALCANZAN PARA JUSTIFICA "EL PORQUE SI SOMOS DE TAL COMPARSA NOS BURLAMOS DE LEYES NORMAS Y DEJAMOS QUE LA COMISION Y OTROS HAGAN PLATA CON DOS ENANITOS".
YO CREO QUE HACER APOLOGIA DE ESO, ES COMO INTENTAR DEFENDER EL NACIONAL SOCIALISMO, ENTIENDASE EL FASCISMO, CUYOS POSTULADOS ERAN ABSOLUTISTAS, Y QUIEN SE LE OPUSIERA SERÌA SU ENEMIGO POR SOLO OPONERSE, O EL NAZISMO, MAS CONOCIDO, EN DONDE HABIA MEJORES Y PEORES, SEÑORES NO SE TRATA DE MEJORES NI PEORES, SE TRATA DE DOS MENROES QUE SE LOS EXPLOTA COMERCIALMENTE Y SE LES ABUSA AL EXPONERSELOS EN UNA FIESTA AUSPICIADA POR EL MUNICIPIO POR VICTORIA BORREGO Y QUE JOSÈ CANULLÀN COBRA PARA QUE LA GENTE INGRESE AL CARNAVAL A TRAVES DE SU COMISION DE CARNAVAL,  AMBOS POLITICOS, CANDIDATOS Y FUNCIONARIOS. PASANDO POR LOS DIRECTORES DE CULTURA, QUIENES AL MENOS SUS PROPIOS VASTAGOS DEBERÌAN CONTAR CON UNA CUOTA MINIMA, YA QUE SI EDUCAN A SUS HIJOS A SER PEQUEÑOS FASCISTAS DESDE NIÑOS, EL FUTURO TIENE CARA DE TIRANO.
PERO NO NOS AFECTAREMOS A ESAS CUESTIONES, YA TIENEN BASTANTE CON SUS PROPIAS CONTRADICCIONES.
NO CEJAREMOS EN ESTE EMPEÑO POR LA REIVINDICACIÒN Y LOS VALORES DE ESTOS MENORES, ASI ELLOS NO QUIERAN QUE SE LOS REIVINDIQUE Y VALORE, ES LO MISMO QUE UN MENOR DIGA QUE NO QUIERE IR A LA ESCUELA, O QUE SE QUIERE IR DE SU CASA, O QUE QUIERE TOMAR COCAINA, MIENTRAS SEA MENOR DE 18 AÑOS LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS PADRES DEL ESTADO Y ACASO DE LA SOCIEDAD QUE DEBE SER GUARDIANA DE LO MAS SAGRADO, LOS NIÑOS.

QUE CLASE DE IMBECIL INMUNDO E INMORAL HALLA EN ESTOS ARGUMENTOS UN OBSTACULO PARA SU PROPIA INMORALIDAD, IMBECILIDAD E INMUNDICIA PERSONAL?
SI QUIERE LE NOMBRAMOS A VARIOS QUE OPINARON AL RESPECTO.
PARECE QUE EL ASUNTO ES MATAR AL CARTERO, QUE SERIAMOS NOSOTROS, PERO PUESTOS EN CONTEXTO DE ESTO, NINGUN RECTIFICA, ES MAS "NO SE METEN MAS CON ESTE TEMITA DEL ABUSO Y LA EXPLOTACIÒN".
ES UNA BOMBA DE TIEMPO, PORQUE TODOS LO SABEN, Y NADIE LO HABIA DICHO.
DIMOS EL PRIMER PASO, INVOLUNTARIAMENTE, PORQUE HACEMOS HUMOR, PERO NOS GUSTARIA QUE ESTO NO QUEDE EN NADA, POR ELLO INSISTIREMOS POR LO MENOS HASTA QUE CUMPLAN 18 AÑOS O CREZCAN, LO QUE OCURRA PRIMERO.
EN CUANTO A LOS IMBECILES APOLOGISTAS, VERGUENZA, TENEMOS REGISTRADO TODO LO QUE HAN DICHO Y LO VAMOS A UTILIZAR EN SU CONTRA, Y SERÀ UTILIZADO EN SU CONTRA.
RIAN POR AHORA, IMBECILES DE SIEMPRE.

REDACTÒ KIKE PUYÒ.

!Ja ja ja el humor de Jorge Lafuente....


Circo y papafritas.

"Lo importante son los hechos y eso se demuestra con el padrón de sueldos de los empleados municipales, listado que jamás voy a dar a conocer porque no corresponde por eso mejor que mostrar es decir" 


"Quien cobra 5100 pesos con el aumento de tasas cobrará 7500 pesos, quien cobra 30.000  ej Victoria, Jorgito, Dientes, Otaola, July, Baudi, Galarzanga, Borregotas, Eliceiri-ñoqui acesora a distancia-, entre otras con un aumento del 30% cobraran 30.500 no?"

"Hay que tener la mente muy podrida para decir que tengo un acercamiento personal con Borrego,  son solo rumores". 


Quemá esos apuntes...


"Me gusta cuando callas porque pareces nutria"

"Amor y ternura, despues a mojar la muda"

Baja garca.

Al final, que pàsa con ese tema de explotacion y abuso infantil de los hermanitos Gamez? No fuè preso nadie todavia?
Fotos y captura de videos. Muro Sra Vanesa Gamez. Madre de los menores.





Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html