Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de febrero de 2013

Finalmente a juicio por los municipales.

Nota que presenta el diairo local pero que ya se conocia, Borrego ni Masaguè otorgaron el codigo descuento para quienes se quieran afiliar a UPCN desafiliandose asi de las garras del oficialismo muchas veces cuestionado desde gestiones Borrego-Grau y ahora Borrego-Borrego.

Señores, los municipales son la gran mayoria de nuestra comunidad de 25 de Mayo trabajan sesis horas y creemos que merecen en especial los jubilados retirados EL AUMENTO QUE GRAU LES NEGÒ y que Borrego NO INNOVÒ.

Estas medidas  estas negativas son la reaccion a un inacciòn.
Ocurre que en trasfondo es evidente, el regente local del municipio se queda con menos gente que regentear...habrà que ver luego que ocurre con los "desafiliados" y que no se inice una caza de brujas o se los "apremie" ilegalmente para que no se desafilien ya que es un personal que no deja plata a la caja y como todos sabemos pero mas aun los "alcaldes" (segun un periodista porteño 25 de Mayo tiene alcaldia por ende alcaldeza) y sus subsecuentes lamebulvistas secundistas y sociales mediaticos veràn con mal talante que a su "alcaldeza" no le apetezca estar de buenas.

Habria dicho correctisimamente el Periodista Docente Historidador vecino respetado de nuestro medio y Abogado el Dr. Damiano (padre) mientras se rascaba un huevo con una mano dentro de su pantalon al tiempo que con la otra aseverava estos conceptos en una charla de intelectuales dentro de la Biblioteca Ibarra cafe mediante.

Drama mediatico. Cada vez la muerte vende menos.

Cotidianamente los anuncios de homicidios y femicidios desastres naturlales accidentes de transito y robos van llenado las tapas de los medios y sus parlantes en las pantallas que en un promedio del 40% llena del casi 100% de saturaciòn y ansiedad mas un 20% de "dramatizaciòn" por los presentadores y comentarias el resto 40% se lo lleva el periolobbysmo de los mercaderes de la soberania y la dignidad Argentina y el 10 % porciento restante lo ocupan usualmente o bolu-notas tambien llamadas "de color" y pronosticos por lluvias o sequia generalmente ya que al buen tiempo no se le pone buena cara.

Constituye un verdadero drama mediatico y cada vez se escenifica y teatraliza mas los accidentes, Cronica Tv pone una musica incidental de fondo de cortina en sus notas y muchos medios tambièn ya que agrega "una pizca" que atrae al espectador para vender la credibilidad mejor paga y los productos -usualmente tapados por las emisoras de tv capitalinas- por no acordar su pago con el interior solo CABA Y GBA.

Finalmente. Quienes no negociarian su propìa catastrofe son los damnificados en primera persona y guardarian un conveniente silencio ante tanta estupides negociado mercado mezlcado con mediciones de "rating" conflictos putañeriles para "promocionar" teatro u obras o programas de tv haciendo de la discusion la crispaciòn el gritar y la hipertensiòn un cotidiano trajinar que viene a dejar a quienes no lo advierten a foja cero con las caminatas que presuntamente les aleja de la muerte y favorece su aspecto, a lo cual se deduce si bien nada tiene que ver con el hilo conductor de la nota en que la gente gusta de cuidarse el culo con el argumento de cagar fuego y vive para el culo o con el culo a dos manos.  No es sopresa ya que este pais es una mierda y quiza el problema sea que està lleno de Argentinos.

La sinceridad serìa una buena forma de vender algo, "vea Gonzales, esta lapicera es una porqueria pero le va a costar la mitad que una buena y casi te va a durar lo mismo" pseeee.....

Billetera mata marca......

En el ambito politico "Señores vengo a postularme como candidato a (completar) no voy a decir que soy mejor que mis oponentes pero soy el que mas plata va a repartir de entre toda la que mis competidores no haran y se van a robar....(sutil detalle ya que subrepticiamente el subconciente reconoce que los demas son cagadores pero el no tanto y los otros son chorros pero al mismo tiempo el individuo admite que es cagador como los demas pero que te va repartir algo mas que los otros y este hara lo propio es decir cagar currar.

Ha probado hablar con sinceridad y la espontaneidad ultimamente?
Si alguien le pudiera recomendar que no ver u oir -cada cual tiene su libertad control remoto y albedrio- eso serìa evitar los noticieros, los programas politicos, de investigaciòn y quizà darse un paseo por los rincones de lo que le produzca un bienestar y le "salve" es gasto de tiempo con alguna que otra instrucciòn u aprendizaje que le haga sentir que no perdiò tiempo ni le quitaron este ni le llenaron la cabeza que depues no puede descanzar aun cuando los religiosos brasielños se la oferten a cambio de una donaciòn con tarjeta de credito  un  diezmo si lo capturan para su "congregaciòn"


Finalmente -ahora si- esto no debia ser tan extenso, aunque deberia todo individuo advertir que la vida propia para otros es solo un negocio y una forma de lucro o manipulacion que la realidad no es tan jodida y que la vida corre en una direccion unicamente lo que ocurre en el medio es lo que le da sentido.

No le parece?


13 de febrero de 2013

Blog de autor.

Me propuse en este 2013 -brevemente- evitar temas de politica conflictos y cuestiones pecuniarias dentro de esta pantalla del blog, obviamente.
Creo que se puede hacer un blog "modesto" sin seriedades pero tampoco sin perder la ironia que nos mantiene vivos y no apelotudados.

La finalidad del blog no està definida hay varios autores y considero que de algun modo he vuelto a las fuentes.
Sin menospreciar a los autores que publican en este blog quiens muchas veces no pensamos del mismo modo sobre diferentes cuestiones pero respetandonos en la gran mayoria de los casos con alguna salvedad que hemos sorteado con olvidos y piedad.

Este blog es solo una opiniòn mas y quizà algo mas pero tal vez nada mas.

Uno de los autores.


Sociedad. Cada vez mas noviazgos terminan en asesinatos.

Esto sin contar los homicidos ultrajantes como los de Tomas el niño que fuera ultimado por su padrastro, y otros tantos como acelerar sin frenar matar y ser encuadrado como homicidio culposo caso Galende en donde matò a dos niños un bebe por nacer y se hallà en libertad.
Quiza mueran mas personas por accidentes de transito que por homicidios en la ARgentina transformando la modalidad del accidente de transito como la de robo como las mas practicadas en nuestro pais por los mafiosos autoctonos o por los jueces y los Senadores que no modifcan leyes que la Yegua no les imponga porque son unos hijos de puta que estan para cagarse en los demas y robar con el cargo y no les importa que un hijo de remil puta mate con un auto y quede libre mas si que un negro cabeza vote a los 16 años porque le dan 20 forros 10 gramos de cocaina dos porros y 230 pesos mas un plan si gana tal o cual.

Deciamos, es una moda que gana adeptos, tanto hombres como mujeres, quienes matan a sus amores y luego se arrojan de terrazas con temblores en estado de shock sin saber lo que han hecho -aunque en realidad creemos que es una posesiòn de un espiritu llamado "idiotes" que no responde a nadie excepto a quien se deja "alimañizar" por este.

Conviene no matar a nadie y si amàs a alguien dejalo vivir por lo menos sino te quieren no te quieren y todo tiene un principio  y un fin para que matar, lo cierto es que si existe tanto odio es prueba que el amor tambièn existe aunque raramente el amor mate. Fenomeno curioso pero real.
Dos casos en la capital provincial  y otro en dias pasados en Capital Federal en donde el femicida se arroja de un terraza y pone fin a su exsitencia, triste final imaginar al  femicida pensando "y como llegùe acà" mientras en estado de shock le tembalaban las piernas quiza por el calor que ardia las tejas o el temor a saber que el final estaba tan cerca como dos pisos abajo. Alertan sobre esta moda de matar y morirse por "amor" dicen.

Misterio por el noviazgo que terminó en tragedia

EL DEPARTAMENTO DONDE OCURRIÓ LA TRAGEDIA. EN EL BARRIO TODAVÍA SE PREGUNTAN LOS POR QUÉ DE TAN FATÍDICO FINAL PARA UNA RELACIÓN SENTIMENTAL QUE SÓLO LLEVABA TRES MESES
EL DEPARTAMENTO DONDE OCURRIÓ LA TRAGEDIA. EN EL BARRIO TODAVÍA SE PREGUNTAN LOS POR QUÉ DE TAN FATÍDICO FINAL PARA UNA RELACIÓN SENTIMENTAL QUE SÓLO LLEVABA TRES MESES

Nadie se explica en ese barrio de Berisso cómo una relación de tres meses pudo desatar tanto horror

 

 

Mató a su novia de 29 años y después se ahorcó: conmoción en Villa Argüello

Según vecinos, salían desde hace 3 meses. Investigan presunta discusión como móvil de la tragedia. Fue en 126 entre 62 y 63

 

Itinerarios de paros y huelgas.

No estàn de paro los peluqueros tampoco las meretrices y los verduleros.
Si estan de paro los medicos los docentes y los estatales que temen que su poder limitado adquisitivo se vea licuado por una masiva culeada en el orden de tributaciones por ganancias lo cual los dejaria ademas peor que antes a la presidente como principal opositora a quienes reclamen dignidad.

Por otra parte la inflaciòn para febrero fuè del 130 porciento en relaciòn al año anterior si se tiene en cuenta que todo aumento un 50% y el peso se devaluò en -su poder adquisitivo- en un 70% y que el dolar cotiza a casi diez pesos la unidad en el mercado paralelo que es quien regula dicha divisa aunque para el Estado y el Indec y el BCRA dicha divisa cotize por mucho menos y la inflaciòn no sea algo real a riesgo de ser calificado como "GORILA" si alguien se quejara que "la plata no alcanza".

Se trata de un conflicto de realidades y argumentos en donde uno dice y otro niega, en este caso un pais dice y una mujer niega la realidad no ya de lo manifestado en un reclamo sinò la legitimidad de reclamar recordemos a que los docentes les descontaràn los dias de paro que hayan realizado algo grave ya que es un derecho ganado que se ve avasllado por la Sra Fernandez del Muerto.


Afirman que este viernes se acaba todo.

Asteroide pasará entre la Tierra y la Luna este viernesSegun los cientificos este viernes un asteroide del tamaño de la gran puta pasarà entre la luna y la tierra y de desviarse 00000000.01 mm su trayectoria haria concha a todos los habitantes de la luna y de la tierra.

Se teme ademas que esto afecte -ademas de la extinciòn por una caida de tal asteroide de todas las especies vivientes incluyendo a Ud que lee- problemas de telecomunicaciones y una necesidad imperiosa de acercarse al yo interno -sostuvo un cientifico de A.r.r.G. de Minnesotta, Santiago de Chile.

Expertos desde el mas allà aseguran que mas acà estaria mas cerca cada dia.
Y que al igual que un rayo la tierra serà destruida.
Para el fin de semana se anuncian lluvias y una temperatura de 24 grados.
 

La campora aletea y toma vuelo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó hoy por decreto a dos miembros de la agrupación oficialista La Cámpora en cargos clave de Aerolíneas Argentinas y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

 

Con lo cual quede claro todo lo QUE ENTRE Y SALGA DEL PAIS esta bajo el control operativo de la Campora es decir el gordito hijo del ex presidente y primer caballero, y los multimilonarios allegados a ese intimo circulo regenteados por la "Mamà" de su lider pasando por la propaganda de ATC los medios oficiales y terminando quiza en la ultima comadre o manzanera cuando no un delincuente de choque o barrabrava que integra los batallones combativos de la Campora -no es chiste- es real no se ria no se pelotuda/o.  

Mediante el decreto 193/2013, publicado en el Boletín Oficial, la primera mandataria nombró a Luis Ceriani director titular de Aerolíneas Argentinas tras la ruidosa salida de la empresa de Juan de Dios Cincunegui.
Ceriani se desempeñaba como gerente económico financiero de la compañía, que preside otro integrante de La Cámpora, Mariano Recalde.

El decreto lleva las firmas de la Presidenta y del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
En tanto, mediante otro decreto, que porta el número 194/2013, Cristina designó a Mariana Gagliardi vicepresidenta del directorio del ORSNA, que depende de la Secretaría de Transporte.
Estas designaciones se suman a otras dos que se concretaron la semana última, cuando el Poder Ejecutivo nombró a Fernando Muriel y Gustavo Lipovich, también militantes de La Cámpora, director estatal en Aeropuertos Argentina 2000 y titular del ORSNA, respectivamente.
De este modo, la agrupación kirchnerista continúa en expansión en el mercado aeronáutico, con jóvenes militantes que, en la mayoría de los casos, responden al ex número dos de Aerolíneas y actual viceministro de Economía, Axel Kicillof quien fuera insultado publicamente como corrupto lo cual se encargo todo el perilobysmo pago de Atc calificando a  Kicilicoff poco menos como una "Padre Tereso" por su pobreza y humildad cosa que la gente descree y quienes lo "im-putearon" -si imputearon- como corrupto pegaron de oficio "en el palo".

 

Solidaridad corruptil.

La semana última, la Presidenta Fernandez del muerto se había hecho eco de una denuncia que asegura que tres abogados de una asociación de defensa del consumidor cobraron unos 15 millones de pesos de entidades bancarias como parte de una estafa por $367,4 millones en perjuicio de más de 1,7 millones de clientes de bancos.
Cristina Kirchner cargó contra la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA) sin mencionar que los tres abogados que cobraron millones de pesos por sus "servicios profesionales" eran, precisamente, funcionarios y hombres cercanos al Gobierno nacional.
Se trata de Luis Romiti, director de Control Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros; de Eduardo Baeza, asesor de la senadora nacional Nancy Parrilli, quien es hermana del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y de Cincunegui, un hombre de La Cámpora cercano a Kicillof. Recordemos que Kiciloff integra el selecto grupo de amigotes de la "Campora" 
Para poner blanco sobre el negro Kirchnersita, tanto Aerolineas vendida y promocionada como una repatriaciòn historica esta en manos de la campora como asi otros entes entre ellos autarquicos.
El dato inquietante. SUMA DIA A DIA MAS PODER  A FUERZA DE BALAS Y VOTOS COMPRADOS LA DROGA NO SE DETIENE LA CORRUPCIÒN SE ACELERA LA ECONOMIA NO CIERRA Y HAY APRETES VISIBLES A LUZ DEL DIA EN DONDE O DESAPARECEN FUSILADOS TESTIGOS CLAVES O LOS MISMOS PROTAGONISTAS DE APREMIOS ILEGALES SON PONDERADOS POR EL EJECUTIVO. Preocupante si Ud no es delincuente ni allegado a la Campora y por alguna razòn percibe que està en manos de un gobierno que dista AÑOS LUZ de ser "POPULAR Y JUSTICIALISTA".
Un neo conservarudismo que factura en dolares el petroleo de Santa Cruz y lo vende y exporta bajo la bandera Oil. 
Lo cual garantiza el bienestar y prosperidad logrado en cargos publicos de la familia presidencial y sus allegados con lo cual la posiblidad de justicia social seguridad social se esfuma y Ud se llena de miedo odio y panico lo cual es perfectamente logico si vive en un pais con gobernantes como estos. 

La Presidenta, durante el acto de esta tarde en Chubut (foto: DyN)
La Presidenta, durante el acto de esta tarde en Chubut (foto: DyN)

Cumple y paga.

Saturaciòn desde horas tempranas malestar bronca y furia asesina contenida con una gran ansidedad pudo constanterse en las puertas de entidades bancarias y entidades autorizadas para el cobro de distintos servicios prestaciones y afines.

Asi nos comentaba Gaston H "La puta que lo pariò està hasta el culo de gente" -a las puertas del rapi-pago (lento pago) que aglomeraba una cola que nada tiene que envidiarle a la de alguna pasista del Carnaval local.

Identica situaciòn larga sinuosa como una viborita la cola que se veia en la Camara de comercio -nos comenta Rosita J- quien se quejaba amargamente con un "que pais de hijos de puta salen todos a pagar juntos".

El descontento no se limita a "la gente" esa maza cuneiforme sin entidad pero con cara de culo y que intenta disimular su status quo de pelotudos infructuosamente.

"Pero a vos te parece con todas las cosas que tengo que hacer" Decia un vecino que  no daba credito del caudal de gente que parecia haberse puesto "de acuerdo" para coparle en todos los sitios de pagos con colas de no menos 40 personas por delante para el pago, estacionar decia otro "es mas dificil que oir la verdad de boca de una mujer" -lo cual despertò sonrisas en algunos que hacian fila y el enojo de una mujer que se diò por aludida y que comenzando con un intercambio de palabras fuertes pasaron a las descalifiaciones maternales alcanzando las presuntas condiciones personales de eleccion de genero  hasta la tercera y cuarta generaciòn.

Para cerada la latencia del mediodia el afluente de contribuyentes no cesaba a pesar del calor y este autor debe concluir en que todos salen a pagar juntos al solo fin de comenzar el año laboral a los empellones de mala manera y sin percibir que a cinco kilometros de su casa un ave hace un nido en un arbol un niño sonrie y alguien se atreve a ser feliz.

Aunque al cierre de esta edicion se pueda afirmar sin error en que todos apurados con calor hacer la cola y ademas para  pagar, juntos y en fila engronsando el ejercito de pelotudos que salen a pagar juntos.



12 de febrero de 2013

Alguien tiene que moverla.

Finalmente el verano ha "calendariamente" hablando concluido.
Estateles judiciales colegios y actividades para-anormales concluyen. Vuelve el mal humor el mal estar (quiza tambièn se habia ido a "vacacionar") y todo retoma la rutinaria monotona y aburrida tediosa casi insoportable para algunos rutina. Es bueno contemplar todo con optimismo pero no hasta el punto de la pelotudès. Quiza este sea su mejor o su peor año o quiza el año en que despunte o quizà el que viene.

La vuelta al cole la vuelta a retomar la vida usual natural repetida monotona da un tibio inicio a falta de un encendio febrero, los carnavales pasaron o estan por ser historia, vuelven los medios a hablar de politiquerias, y  los titulares sobre homicidios inseguridad violencia y las novedades de la politica a consumir la escasa tranqulidad paciencia y la irritabilidad de la gente que año a año ve como avanza la inflaciòn y  cien pesos es nada aunque claro, ya se habla de impuestazos y dia a dia la canasta aumenta y la vida es cada vez mas "ajustada",  en el meido,  no faltaran  en casi todos los ambitos, los retruques y replicas de tal o cual a tal o quien la vida que pasa en el medio de esto y una conclusiòn, la rueda de nuevo gira y se acabò la joda, o quizà comienza.

Stop.

Un buen punto de inicio de año es fijarse una meta, tomar en una pelotita chica mediana o grande lo que le hacia sombra el año anterior y decirle "mirà te voy a poner acà porque esto lo voy a pilotear asi". Siempre que la pelota no sea mas grande que Ud usualmente todo tiende a arreglarse para bien.

Plantearse si en que altura de la vida està en que edad en que estadio y si promedia entre los 35 y lo que queda y o por debajo de estos pensar en lo que vendrà.

Por ahora las cosas inician su rutina y nuevamente 14 dias de libertad para hacer y deshacer es lo normal, quiza para otros mas para otros menos, pero segun indican ciertos indicadores, valga la redundancia, fue una de las temporadas mas pobres de los ultimos tiempos, cosa que es casi real. Si de ruedas hablamos la economia està anestesiada, la industria està con reposo, y el bolsillo de la gente està famelico.

Algunas ruedas no pueden pararse otras simplemente no se esquivan.
 2013 una presidnete que viste de negro, un gobierno a tono, un pais que no "tiene la alegria" que un culo vibrante le pueda transmitir -el carnaval es alegria y està fenomeno que asi sea, el mar puede ser una atracciòn para quienes nunca lo vieron pero eso no cambia la realidad de la gente y no hay interes ni les interesa que esto cambie a quienes pueden y tienen los fondos -el ejecutivo- para hacerlo en su lugar se ocupa de sus negocios.

Argentinos como siempre de vuelta a la rueda.
Alguien tiene que moverla.

11 de febrero de 2013

25 la ciudad de la droga.

Esta nota la tomamos del Facebook de la Sra Adriana Canullan sin autorizaciòn. 
Mencionamos la fuente.
Esperemos que la presencia de los dos abogados sea a fines esclarecedores.


.EN LA MADRUGADA DEL SABADO UN JOVEN EN FORMA DESCONTRALADA CONDUCIENDO UNA ECO SPORT REALIZO UN RALLY QUE  TUVO EN JAQUE AL PERSONAL POLICIAL,
 ANTE UN LLAMADO RECIBIDO A EMERGENCIA, POR QUE  CASI ATROPELLA A UNA JOVEN ,EN UNA DE LAS ESQUINAS CENTRICAS UN POLICIA SE PONE DELANTE DEL VEHICULO (PARA CONFRONTARLO) PERO TAMBIEN (NO HABRIA ACATADO ORDEN DE DETENERSE)  Y CASI LO ATROPELLA ,COMIENZA UN OPERATIVO CERROJO PARA PODER DETENERLO HASTA QUE,  LO LLEVAN A UNA ZONA ALEJADA Y CHOCA CONTRA UN PATRULLERO EN FORMA DELIBERADA OCASIONANDOLE UN IMPACTO, ESTO DETIENE SU MARCHA Y HUIDA.
EN EL MOMENTO EL JOVEN, .MAYOR DE EDAD, ES TRASLADADO HASTA LA COMISARIA LOCAL, ENCONTRANDOSELE UN PAQUETE LISTO PARA ENTREGAR DE DROGA YA FRACCIONADA Y MARCADA EN CLAVE PARA ENTREGAR.

LOS PROGENITORES, QUERIDOS VECINOS Y CONOCIDOS DE ESTA CIUDAD,  DE DOBLE APELLIDO SE PRESENTERAN CON 2 ABOGADOS (DOS) Y EL FISCAL DE TURNO LO DEJA EN LIBERTAD.


(FIN DE LA NOTA)

De esto no hay parte oficial aun, seguramente el feriado largo de carnaval beneficiarà una suerte de "olvido" pero las circunstancias no son "fortuitas" y el incidente pudo ser mucho mas grave.
Desde ya que quien quiera resulta el joven mayor que llevaba la droga en su cuerpo suponemos o entre sus ropas estarìa drogado por la forma de conducirse y de conducir.
Esto deja en claro que 25 de Mayo es una ciudad de producciòn y consumo de drogas de distinto tipo y que LA DROGA ES UNA REALIDAD PALPABLE ASPIRABLE  INYECTABLE  ENCAPSULADA Y FUMABLE, EN 25 DE MAYO. 


COSA QUE NO SE RECONOCE COMO TAL POR CUESTIONES DE QUE A QUIEN CONSUME LE COMPLICA SU ADICCION A QUIEN VENDE SU COMERCIO A QUIEN ES COIMEADO SU COIMA Y A QUIEN GOBIERNA O VA PRENDIDA O NO QUIERE METERSE Y PREFIERE HABLAR O NO HABLAR.

Como para que Borrego Masaguè y quiene tenga que "ponerse" al frente de este "flagelo" tome "cartas en el asunto", aunque si esperamos que una beoda adicta al tabaco y anorexica bulimica, o una sesentona que cree que conduce un programa de Utilisima sobre modas, o alguien vaya desde las cupulas policias a hacer algo que nadie mas hace deberemos preguntar "y ahora quien podrà ayudarnos?". 
Tengamos en cuenta que  a Maradona -fortuna- y ejemplo de algo, tuvierno que llevarlo a Cuba para desintxicarlo y estuvo internado varias veces en hospitales de primera categoria (si estàs muerto y tnes mucho dinero eso no te sirve de mucho)  o se moria.

Creemos que las drogas en especial el tabaco comun la mas adictiva y nocivas de las drogas son puerta de adicciòn y delincuencia y de ahi a entrar militar en la kampora y vivir de un plan para favorecer un "nacionalismo popular" -concepto que la historia se encargarà de analizar en el diccionario Kirchnerista, o la democracia "turbia" de intendentes de pueblos rurales puede dejar a todo un interior a la espera de un medico de una ruta o una gestiòn, dependiendo de la jaqueca o si la reseca la dejò de mal humor. 
Una cosa es cierta, este pueblo voto dos veces a un intendente y luego ratificò su clon politico en el cargo que hoy ocupa.
No hay que soprenderse ya que este pueblo merece tanto a su intendente -sea para bien o para mal- como este paìs al gobierno nacional y popular que nos gobierna nacional y popularmente. 
PELOTERO. Si conservadurismo es Victoria Borrego derecho habiente politica de Mariano Grau con el pack de politicos heredados incluidos mas todas las  updates y add ins que la Sra borrego se le antoje, y el progresimo nacional es CFK con sus Schockender, Bonaffinis, Boudous, y OIL Delìas racistas y xenofobos anti "caucasicos",  y otros que a la Sra se le antoje, entre otros detalles darìa  a pensar que la revolucion social comienza con un saqueo desde la politica, y la distribucion del pais consiste en rapartirse sus recursos primero luego su dinero luego en cargos, fundados y respaldados  luego de que se regala viviendas dinero y planes para que los votomorochos te voten , o negociamos con la reelecion la deuda? Explicaria el fenomeno que en general las personas que generan y aportan complicemente de un modo u otro esa extraña  sensacion de que se la toma por pelotuda y no solo se le quedan con su plata sino que Afip o Arba como ente autarquico puede cojerselo cuando se le cante? ademas de intimarlo embargarlo y ponerle un cartelito visible con "deuda" en sus intimaciones?




Maquinista sabio.

Es claro que no hay accidentes en donde los culpables sean exonerados cuando se demuestra que no fuè aunque parezca un accidente.

Fusilado de cuatro tiros en la espalda sin siquiera quitarle su billetera llevaba mil y tantos pesos, desordenada su cada durante su velatorio, y faltando solo su celular por sus contactos y llamados, el misterio no es tal en el caso del maquinista que conducia la formaciòn ferroviaria que generò el caos el año pasado y varias exposiciones publicas de gremialista y allegados al poder nacional provincial indicando que cada vez la corrupciòn no tiene freno y valas para todos es un mensaje CLARO no solo a quienes declaren en una causa contra ese poder sino para quienes INTENTEN DECLARAR EN CUALQUIERA A FUTURO.

Nos gustaria desde esta esquina en el rincon recondito del anonimato que la Sra Presidente ponga la misma energia el eqipo de 6,7 y8 que pusieron para limpiar la imagen de un Kicilinoff evidentemente despreciable ante la gente, y que descarguè su "a ver chiquitos, estamos en Argentina" "los gremios mandan no  los voy a tocar pero a Boudou no lo toca nadie" "ni a Shoclkender"  de otro modo comprenderemos que la presidente consiente todas estas cosas o es una loquita que se ensaña con productores agropecuarios docentes y quienes aportan al estado en general y no apoyan su "politica" "anti-nacional y anti-trabajo".

Lo cierto es que pareciera ser que estos accidentes le pueden sucecer a cualquiera. Mas aun sabiendo los contactos del telefono celular del ejecutado, y por cierto, los fuertes lazos y vinculos entre CFK los barras Bravas, el  Gremilalismo, y sus brazos "armados" dentro de los penales de esta republica.

La impunidad con que la delincuencia se conduce no tiene freno y quizà el cambio de estas cuestiones deba venir desde la sociedad, cosa que serà imposible ya que "MEJOR NO TE METAS" SERIA lo mas sabio dentro de sociedades en donde las garantias individuales no estan garantizadas.

Una de dos cosas surge de estos conflictos.
O LOS OTROS TESTIGOS Y LA GENTE LE DICE NO A LOS DELINCUENTES U SALE ANIBAL FERNANDEZ Y CFK A "DESCALIFICAR Y TRATAR DE GOLPISTAS" A QUIENES RECLAMEN QUE NO LOS MATEN. Queda un guiño flotando en el aire para quien simpatiza con las armas lo ilegal y la delincuencia, TU PRESIDENTE NO ESTÀ A FAVOR de quienes son tus potenciales "clientes".

Cree Ud que el senado acelerar la modificaciòn  del codigo penal para que los menores de 16 años sean tenidos por adultos como se los tiene ahora por tal a los efectos de sufragar un voto?

 



No se tiene fe.

Non habemus papa.

Internacionales, por Juan y la Rota.

"No se tiene fe"

La renuncia papa prevista en el codigo canonico en su artiuclo novecento nos muestra que el papa -su santidad- es un hombre "en terra".

Que puede pasar -lo que la gente se pregunta si no hay papa por mas de unos dias-

Puede sobrevenir Satan y sus huestes energumenas y poseer a delincuentes conductores de tv taxistas abogados heladores pizzeros novios femicidas y agentes de recaudacion impositiva, de la policia d ela provincia AFIP Y ARBA ?

En principio "vade retro" NO.
Lo que explica perfectamente luego de la caida de un rayo en en Vaticano luego de la renuncia del papa "un claro mensaje" desde lo alto va a llover.

Se barajan varias sotanas entre cardenales y otros candidatos Argentinos a asumir el papado.
No se descartan mimados y consentidos dentro de la estructura economica politica del Vaticano que es la misma que se encargò de poner en una cruz al Cristo que hoy publicita.

El mundo se pregunta habemus papa? y muchos especialistas coinciden y nos preguntamos cuando habrà un papa progresista que deje el conservarurismo sin que sea una suerte de embajador de lo oculto.
Las sotanas estàn sobre la mesa.

Si -ESTO ES EN INCLUSIVA-
podemos adelantar que no faltarà luego del humeante oscuro en las pantallas del mundo interconectado y cada vez menos comprensible y las verdulerias como oportunistas un habemus papa, batata y estupideces de ese orden, digo, de ese orden como sostener que la iglesia catolica es un pilar fundamental de nuestra sociedad. O no lo es?

Lo cierto es que Benedicto 21 renuncia a su cargo de papa por una cuestion de falta de fuerzas energia para su misiòn que fuè "conciliadora" en el orden de enlazar a ciertas estructuras o celulas de la iglesia catolica enemistada por razones de guerras dinero y poder.




Gratis ni ahi.

bY mAtU. 

Culo party.
Yo creo que cualquiera que diga que algo es gratis miente.
El amor no es gratis, el agua no es gratis, el aire no es gratis nada es gratis!!!!


Ahora el carnaval -deberia ser gratis porque es un espacio publico donde se desarrolla, LA CALLE PELOTUDOS!!!! "HOY SERÀ GRATIS"!!! y mañana tambièn serà gratis!!!!!



 Creemos que està acertado.
De cualquier modo acudimos al diaro la mañana -como medio oficial y de propaganda local a oir su version oficialista claro està-

Algo asi se puede leer 


Mañana, carnaval y show gratuito en 25 de Mayo


Además, la fiesta provincial del carnaval fue declarada de Interés Turístico Provincial tendrá aporte artístico
del orden nacional.
El carnaval veinticinqueño tendrá lugar mañana con la novedad que la entrada es libre y gratuita, merced a un subsidio de 80.000 pesos del Gobierno nacional
Agrega ademas el nombre de dos empleados publicos con pretensiones y deseos de figurar o de obtener algun reconocimiento quizà los cuales nos cuestan uno desde hace mas de 8 años entre 10 mil pesos por mes mas aguinaldo y el otro dentro de la comision y como concejal, prosperos ambos desde que ocupan cargos en funciones publicas, pensoso derroteros antes de ocupar estos, y la realidad no nos dejà ser inobjetables como quiza chocantes en estas aseveraciones. 

Yo creo y es mi deseo estimado autor expresarlo que estamos frente a una estafa como las tantas que estos funcinarios corrompidos ambos por sus "angurrias" personales -cuando facturan 10 es que se esta percibiendo 20 y en realidad se emoumentò o pagò 5- hay data en otras ocasiones con estos funcionarios de disntintas orientaciones politicas pero como sabemos pero con la misma vocaciòn de saqueo si le adosamos el gasto que significa soportar a tantos empleados publicos me remito a mis apreciaciones iniciales GRATIS NO HAY NADA.  TODAS/OS cobran COSA INTERESANTE PARA ANALIZARLA -con un sicologo digo no- eso de querer QUEDARSE SIEMPRE CON ALGO QUE NO ES TUYO y querer engañar a la masa con argumentos a traves de operadores periodisticos que FINALMENTE AUNQUE LO DECLAREN de interes cultural local provicial nacional internacion y exo-planetario un nalgueo espasmico no le encuentro "valoraciòn"  nutritiva desde lo artistico ni desde lo popular 
En Brasil ya se baila en ropa interior con cualquier argumento -en el carnaval- que termina en sexo descontrol y samba (Brasileña)un Daniel Toro o los Indios Tacunau no despertarian tanto fervor como la "samba brasilera y sus ritmos" asimilados a semejanza y sin descaro por Entrerrianos y luego por otras provincias y pequeños poblados rurales como 25 de Mayo.

Una nota de color al pie.
C5N CUBRIÒ UN CARNAVAL EN VIVO Y FUE A LINCOLN.
QUIZÀ SI EL FUNCIONARIO Y EL CONCEJAL SE HUBIERAN MOLESTADO LA ATRACCIÒN HUBIERA SIDO  TURISTICA Y PECUNIARIAMENTE SUPERIOR.


Aunque es sabido que la "ilusiòn" de que el Carnval
"le dejà plata" a 25 de Mayo es improbable inexacta exagerada bolasera y inquietantemente incuestionable. O si?



 







Confuso episodio

Periodistico, experimentò el redactor del diario la mañana al no dejar del todo sentado en claro los amigos de quien concurrieron en pos de los violentos y dada las circusntancias en inferioridad quien contra quien. A las piñas. La nota. Sale. (agachate que ahi viene mirà) .

Golpean a custodio en pub La Grieta


Serios incidentes se produjeron en el pub La Grieta de Saladillo, ayer alrededor de las 6 de la mañana.
Al parecer, un custodio en la puerta negó el ingreso de varias personas, quienes reaccionaron violentamente y tomaron a golpes de puño al empleado de seguridad.
Corridas, empellones, gritos y patadas conformaron un clima enrarecido que, aunque duró algunos minutos, pareció no terminar más. Cuando el hombre en inferioridad de condiciones temió lo peor, llegaron en su auxilio sus compañeros y lograron separar a los violentos y terminar con la pelea.
Los dueños del pub aplicaron el derecho de admisión y ello fue la causante de la refriega. La policía llegó cuando todo había terminado y el custodio, oriundo de 25 de Mayo, se estaba atendiendo en el hospital. Luego de ser curado, principalmente por golpes en el rostro, fue dado de alta. A pesar de que así lo aconsejaban las circunstancias, no se radicó denuncia polici

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html