Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

6 de febrero de 2015

Paso a paso, como funcionará el nuevo Foro de Seguridad a horas de la marcha contra la Inseguridad en 25 de Mayo.

El nuevo foro de seguridad debate si hay que poner mano dura o si tienen que volver los militares.
La seguridad es un asunto serio, y para tratarlo acordemente, nada mejor  que convocar a funcionarios, politicos, abogados, fuerzas publicas, periodistas, y pelotudos sin ocupación visible al debate que inquieta a una comunidad y que convoca con motivos ciertos a una movilizacion en la Plaza mitre hoy viernes,  a las 19 30 horas en donde se supone los delincuentes no concurririan porque casi todos los ciudadanos "decentes"  estarían en la plaza mitre dejando sus domicilios vacios movilizados por el reclamo de paz,  seguridad amor y esas cosas que pide la gente.

Es por ello que para conocer que medidas tomará el gobierno local respecto de que hacer con patotas juveniles, drogadiccion, drogadictos, drogas, robos, y porque no coronar con un "Concha de Laguna" award a la ganadora del Carnaval Provincial el llamado a un foro de Seguridad convocado por la mandamáz locál en el Ejecutivo
Los robos, y hechos de violencia atroces e inusitados, que 25 de Mayo viene sufriendo, aunado a los casos de hantavirus, y las quejas de funcionarios obsecuentes y lameortos que convocan a mini "multi-medios" locales, nos lleva a preguntarnos "por que las masacres en Palestina, y en segundo lugar Fernando de la Rua será precandidato a Presidente otra vez?

-Victoria Borrego. "En primer lugar los he convocado a todos para que mancomunadamnete logremos aunar y lograr una catarsis para lograr ponerle un limite a los hechos que intranquilizan a la comunidad, y en el segundo darles la bienvenida a este foro de seguridad, los escucho.
-Nelson Illescas. Bueno, para mi acá el problema no es de la policia, mi primo trabaja en la policia y dice que es un tabu, que la policia "no hace nada" esa es Adriana Canullán que se hace la Magdalena Guiñazú.
Lic Barbero. Seamos concientes, hay un problema en la sociedad. Debemos encararlo como una familia sus asuntos, o como una institucion, pidiendo subsidios logrando rifas, y organizando muchos eventos publicos.

Carlos Sturba. Yo quiero, y si, es posible que haya orden. Quiero hacer un llamado a la reflexión. Me gustaria mirar a los ojos a esos jovenes y atleticos delincuentes a los ojos y romperles la boca de un beso.
Gastón Macrkey "Por que, que tiene que ver con que finalidad"
Carlos Sturba: Porque todo tiene que tener una finalidad?  ya nada en esta sociedad se puede hacer por amor o por deseo? yo les diría a los delincuentes que no hagan la guerra a la sociedad, y sinó hacen la guerra que hacen eh?
-Nuevo conductor del noticiero de Canal 3 con peinado afro simil Pastor Gimenez- "la paz?"
Carlos Sturba: NO EL AMOR SALAME!
Mariano Grau: Bueno, en primer lugar quiero agradecer a Maria Victoria por haberme invitado, y no tengo nada bueno ni sano para añadir a este foro debate por la despenalización del Vodka en horarios laborales.
Manuel Ramirez: Pero que tiene que ver eso con el tema que nos convoca?
Marcelo Amado. Opino. Si es valido. Que no se soluciona un tema aislado, sin integrarlo al contexto general de la generalidad del contexto, bueno, me olvide lo que iba a señalar, pero bueno, seguro era muy interesante, asi que pienso que si hay que apoyar al Carnaval local en definitiva no?!.
Roberto Fantini. Yo estoy a favor de la asi mal llamada "mano dura", quien le daria "mano blanda" a alguien que roba, que golpea, que veja, que picanea a personas que no molestan a nadie y que no andan en "nada raro?" eh?
Alejandro Serafini. No, yo no prefiero opinar, pero si opino, voy a opinar. Dentro del respeto todo fuera del respeto nada.
Roberto Fantini. No, todo bien, no te preocupes, por mi parte quiero decir que "con los militares esto no pasaba" aunque creo que todo tiene su limite, y la mano dura también. Como un recurso mas, hay que ver para que se la usa. También.
Manuel Ramirez. Los retrotaigo al tema de la inseguridad, y de como combatirla, no ´cierto?. y en ese sentido hay mucho para puntualizar, por ej, la seguridad, y los temas relacionados con la inseguridad, como por ejemplo, la falta de seguridad.
Victoria Borrego. Bueno. LEs agradezco, y respecto del tema que nos ha reunido, ni idea.
__________________________________________________________________________________






Panorama politico.

El ex joven y "peronista""felipista" "conservador""Kirchnerista""Ucedeista" residual,Nicolás Lasa,    contínua firme en su camino por ser la versión pavota de MAuricio Macri. Siempre con los puños llenos de rumores, slogans gastados, especulaciones, datos dudosos e hipotesis interesadas, tendrá en las proximas semanas una agenda nutrida de actividades entre las que se destacan el encuentro con una familia China que elabora polvora artesanal en San Enrique, la inauguración de un centro de atención ornitológica de emergencia en Pedernales, y una charla con un vecino de Norberto de la Riestra, que dará inicio a una serie de generalidades imprecisiones y globologia proselitista.

El viejo "joven" firme en su derrape hacia los precipios mas profundos de la verguenza ajena, Luis "Graffiti" Buenaventura, con los cachetes llenos de adjetivos, advervios e insultos a punto de estallar de su engolada gola, quien fuera objeto de pintadas, "de marginales e inadaptados" segun este, por ello es que no dejaremos -dijo- que un grupito de jovenes con aerosol nos perturben la tranquilidad del frente del local partidario, ya que el peronismo  genuino no anda con pintadas,  ya que todos fuimos jovenes y terroristas, el que no puso bombas, no mató policias para robarles el arma reglamentaria, ni violó mujeres ni degolló mujeres indefensas, que "tire la primer pintada" afirmó el precandidato del Cartel de Medellín en la provincia de Buenos Aires, quien además destacó que "debemos demostrar que somos mas gente que esos mierdas que hacen pintadas por ejemplo prometiendo cargos en el municipio a cambio de sorbetes y pajitas je je je  -se rie- en el local partidario en el sector "afiliación de compañaras" je je je  y "compañeros" -se rie de nuevo inexplicablemente con un guiño que busca complicidad -.

Expectativa por el sorteo de las PROCASA. Mar del Plata, la vivienda supuestamente digna depende del azar.

El Ministro Anibal Fernandez se refirió esta mañana a Elisa Carrió como a "Está mas sucia que una papa" a su vez que la Senadora y Pre CAndidata por PRO Alianza se manifesto respecto de los dichos de Fernandez con un "Debutó con un pibe".

Forro usado.

Marcela Gamarra y Laura Copis en un concienzudo informe sobre "La vuelta al Cole" forros viejos usados o de moda?.

En otras notas opina Nicolas Lasa. "La candidatura de Maria Victoria me hizo un nudo".



5 de febrero de 2015

Visto en Facebook. Fuente Muro de "ALE JUSTICIA 25 DE MAYO".

25 DE MAYO: LO GOLPEAN SALVAJEMENTE Y LES DISPARA CON UNA ESCOPETA
Dos menores fueron alcanzados por perdigones, tras el gatillazo de un hombre que, por negarse a dar dinero, habría sido atacado en la calle por un numeroso grupo de muchachos.
"Por razones que se investigan y tratan de establecerse, Carlos Rodríguez, tomó una escopeta calibre 16 y disparó a dos jóvenes", que fueron alcanzados por los perdigones, sufriendo lesiones leves y siendo atendidos en el Hospital Unzué.
La reacción del joven mayor de edad no puede justificarse, pero no se dio por un simple altercado, como informó parcialmente el jefe distrital Carlos Grosso que, evidentemente, pasó por alto la otra denuncia que existía en la Comisaría Primera de 25 de Mayo.
Supo La Mañana que Rodríguez salió de The End y en la vereda de la confitería Petaín se le acercó un joven pidiéndole 5 pesos porque estaría juntando dinero para ingresar al boliche bailable. Rodríguez se negó y siguió caminando por calle 27. Al doblar en la 7, observó que lo perseguía un grupo de entre 8 y 10 muchachos, que empezaron a correrlo. Casi llegando a la 28, a raíz de una patada en una de sus piernas, Rodríguez cayó y fue salvajemente agredido por el grupo.
Recibió golpes de puño y patadas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo y si la patota no continuó pegándole fue porque, alertado por los gritos, salió el personal de la panadería de 7 y 28.
Rodríguez entonces se habría levantado y, ensangrentado y dolorido, indignado y cegado por lo vivido, corrió a su casa, distante 50 metros, tomó una escopeta y disparó a los pies de quienes lo atacaron. Los perdigones hirieron a dos.
Esa es la verdadera historia según averiguó La Mañana. La "venganza" de Rodríguez no tiene justificación, pero puede ser considerada la reacción de una persona golpeada por un grupo, una modalidad tristemente instalada en la ciudad de 25 de Mayo, tanto que en este diario se han publicado sucesos similares en los que personas mayores han sido agredidas por un grupo.
Por fortuna los muchachos alcanzados por los perdigones no tienen más que lesiones leves, y Rodríguez, medicado, guarda reposo ante las contusiones padecidas.

Visto en Facebook.

*Lery Meritens
La VERDAD sobre el caso de Hantavirus Es triste leer tanta mentira,y que el Hospital , digo , por que no firma nadie, sea el encargado de mentir...VERGONZOSO . Que pena que estoy viva y recuperada para hablar y una LASTIMA que lo primero que tengo que hacer es esto.Cuando tendria que estar agradeciendo a todos los que oraron y estuvieron junto a mi. Mientras yo estaba dormida en terapia se empezó a tejer políticamente..El Dr Franco Hablo de mi en Canal 3 de 25 de Mayo, error...tengo familia que te grabo..todo lo que dijo es mentira.Mi familia nunca recibió un llamado de ninguna autoridad ... Ah si|||| ..le hicieron llegar a mi marido el mail de la intendenta Victoria Borrego ..VERGONZOSO !!!! Zoonosis dijo que NO fue en mi casa ...Informen ce bien .. lo que encontraron era de laucha exactamente 2 excrementos ,entendieron ? el Hanta se da por un RATON Sobreviví, QUE PENA no ? no van a hacer política conmigo cuando mi familia no salio a hablar de nadie mientras todos ustedes MENTIROSOS están hablando pavadas . El Dr Franco hablo de una pileta en un galpón abandonado...mentira!! la pileta la saco mi suegro de una parrilla nueva, estábamos con mi hijo de 5 años...DR: EN QUE ES USTED???????? . Al Dr. Galeano yo no lo conozco y nunca se me informo que llamara. Lo único que es verdad de este comunicado es que la casa de al lado de la mía tuvo varias denuncias por que esta abandonada y hay leña tirada . Al que escribió esto claramente es un soldado de la Intendenta, lo cual no me interesa por que soy apolítica (por eso no me interesa que los demas politicos opinen sobre esto y lo usen para hacer lo suyo) ,pero no MIENTAN por que yo no me meto con nadie hasta que no se meten conmigo.

*Lery Meritens, Riestrense, persona que sobrevivió al Hantavirus atendida en el Hospital de Chivilcoy.
Fuente Facebook Sra Adriana Canullán y Sra Lety Meritenz.


1000 y una noche, novelas turcas, conozca la diferencia entre Yemen y Semen, Durazno y Batata.

Stiuso, aparentemente podria contarlo todo sin riesgo a que algo malo involuntario o asistido le pase en su baño.

Con los "Estrella de Mar" veinticinco se plantea el reconocimiento "Concha de Laguna" al turismo y la cultura.

Tranquilizador.

Ante todo no perder la calma.
Luego del robo de un misil antitanque TOW2 del Ejercito Argentino en el Escuadron de Caballeria Blindado 1 de La Plata el Ministerio de Defensa informó mediante un comunicado que "los Argentinos deben tener la mayor tranquilidad posibe" y que para disparar el misil se requiere de un eyector especial, y que en todo caso, "el que lo robó tiene un solo tiro y en una de esas falla"
El misil de dimensiones reducidas tiene la capacidad de causar un daño a un vehiculo blindado como un tanque de guerra un efificio o varios vehiculos no blindado y de arrasar con escombros raices y caños de agua de mas de 3 metros bajo tierra.



Novedades en el caso del asesinato del fiscal Nisman.

La Dra Fein ordenó secuestrar todos los resaltadores y capuchones mordisqueados que pudieran encontrarse en el domicilio del occiso para realizarle nuevas pericias de ADN ya que se habría confirmado con la segunda autopsia al cadaver de Nisman que no habria marcas de resaltador en las manos del fiscal que acusó a la presidente y varios funcionarios solicitando su arresto por encubrir a los responsables del atentado de la AMIA quien habría adquiridos estos utiles escolares fluo para resaltar aspectos de su denuncia.

Mientras tanto el hallasgo de una osamenta vacuna en el departamento del fiscal despierta dudas de si se trata de un souvenir desertico o un sello mafioso.
También se habrían hallado huellas con rastros de fango con lo cual se infiere que alguien habría entrado calzado al  baño del fiscal.
Una mancha con forma de mano humana descarta la autoria del asesinato presunto a seres alienigenas. Con lo cual se confirma la presuncion que habría sido un ser humano quien habría matado al fiscal Nisman.

Mi blog. Escribe D.B

Caidos del mundo por pelotudos.
Los caprichos de la vieja loca en silla de ruedas gracias al karma fueron esta vez mas lejos que nunca y amenazan mandar a este pais definitivamente al tacho, y es que el atentado al PERIODICO FRANCÉS CHARLIE HEBDO GENERÓ UNA OLA MUNDIAL DE SOLIDARIDAD A LA CUAL ADIVINEN QUE SORETA DUEÑA DE MEDIA PATAGONIA Y ALEDAÑOS DECIDIÓ NO ADHERIRSE? Y UNO QUE SIEMPRE VELA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN AUNQUE COMO DIJO EL VIEJO ENCUBRIDOR DE PEDERASTAS DEL VATICANO, LOS CAGATINTAS DEL PASQUIN FRANCÉS QUE SE METIÓ CON EL PROFETA UN POCO SE LO HAYAN BUSCADO.
PERO YO NO TENGO MIEDO, LACRAS, EL GORDO PLAYSTATION EL CUERVO DE RAPIÑA EL DESDENTADO SOJERO VAYAN POR AHI DICIENDO QUE CREEN QUE SOY UN PAJERO UN BORRACHO UN FALOPERO REVENTADO Y PUTO, Y NO SABEN, O NO SE QUIEREN DAR CUENTA QUE SE MUY BIEN CON QUIEN COMPARTIERON PIJAS PUTAS FALOPA Y QUE LOS CONOZCO BIEN,
POR 25 LA LOCA PREMENOPAUSICA AHORA HACE PUBLICIDAD EN CANAL 3 ANUNCIANDO LA INAUGURACIÓN DE PELOTEROS COMO GESTIÓN DE GOBIERNO, Y CUANDO ESTÁ ACORRALADA POR LOS DELITOS LLAMA A CONFERENCIA DE PRENSA O RECURRE A TWITTER.  ESO ES CULPA DE UN PUEBLO MASOQUISTA, QUE DEBE APRENDER LA LECCIÓN. Y YO Y MI BLOG ESTAREMOS AHI PARA RECORDARLO A LOS MAS DE 12 LECTORES QUE VISITAN NUESTRO BLOG DIARIAMENTE, PORQUE ALGÚN PELOTUDO VA A SUGERIR LA POSIBILIDAD DE QUE PARA QUE VUELVA NO SE VAYA, SERÉ LA CONCIENCIA DE ESTE PUEBLO MANOSEADA Y CULEADA SIN CONSENTIMIENTO MUTUO O A LO MEJOR SI POR LOS PODEROSOS QUE ME ABRIERON LA PUERTA Y ME LA CERRARON JUSTO CUANDO SUS CHANCHULLOS COMENZABAN A APESTAR COMO EL AROMA A FLUJO CONDENSADO EN PRENDA INTIMA FEMENINA.

d.B EX KIRCHNERISTAS, EX DUHALDISTA, EX MENDEMISTA, Y LIDER ESPIRITUAL DEL BLOG.

Divertidos, promocionales, inflado y consensuados.

Nicolas Lasa yá definió el cronograma de entrega de globos con el logotipo  "Pro" para los proximos tres meses.
"Mujeres pobres, niños pobres, empresarios garcas, mogolicos, enfermos, Lasistas, Cancerosos, enfermos, socios colegas,  Macristas, parrilleros, dealers, narcotraficantes la idea es que para no haya un globo"

GLOBOLOGIA A FULL.
"GLOBOS" El precandidato del PRO está dispuesto a darlos a cambio de votos.
Para quienes siguen a Nicolas Lasa, queda claro que los globos deben ser ahora mas espontaneos  y sentidos que nunca, en ese sentido el pre candidato ha hecho un mea culpa respecto de algunos globos que se entregaron mal inflados o arrugados, o por alguna palmada mal colocada y o un apreton suave mas bien maricon de manos, o por algun comentario excesivo respecto del comparar el pais o la precandidatura con un globo, que no se pinche ni se desinfle ni se vuele ni se caiga, es por eso que estamos ahora confiados en que nada de eso vuelva a ocurrir.
Dice German Gutierrez encargado de Prensa de Nicolas Lasa y perteneciente al equipo de abigeato del Turco Samid.

4 de febrero de 2015

Marcha por -otra mas- por la inseguridad en 25 de Mayo.

La cita sería apolitica y tendría lugar este viernes en la Plaza Mitre a las 19: 30.
Participe.

Prochamuyo.

Se evaluó las ventas de Enero de cero kilometros de este año y resultaron las mas bajas en los ultimos diez años.
En un porcenaje de caida de ventas de mas de 50% el Procreauto resultó un fiasco, quien quiere arriesgarse a que pague un auto un estado en Default?.
Sin embargo, el gobierno analiza un "PRO-CANJE" (deberian sacarle al PRO porque se vincula con espias ilegales, negociados inmobiliarios, y funcionarios e individuos procesados dentro del Macrismo que CLARIN no denuncia pero que SI HAY CORRUPTOS Y DELINCUENTES EN SUS FILAS, acaso precalentando "FOJAS" para futuras causas si son gobierno de verdad) consideraciones al margen, EL GOBIERNO DE CRISTINA LANZARIA UN PRO-CANJE DE ELECTRODOMESTICOS, EN LOS QUE TE VENDERIAN NUEVOS ELECTRODOMESTICOS TE TOMARIAN EL TUYO EN PARTE DE PAGO, HELADERAS, COCINAS, Y TODO LO QUE movilice la ESTANCADISIMA industria nacional y venta de productos, que claro, a todos nos gustaria todo nuevo y que se vendiera pero NO HAY PLATA LA GENTE ESTÁ AL SALTO POR EL BISCUIT Y la realidad economica es otra.

Datos a tener en cuenta, la caida de ventas automotres, y de electrodomesticos, no obligó al mercado a bajar los precios, es decir la regla de oferta demanda en Argentina no funciona.
Los automoviles no son para pobres, como dice un lector comentarista, lo cual nos parece injusto porque es el pobre el que mas consume vacaciona y consume y solo basta ver la costa y sus estadisticas pauperimas de "buscas" para dar cuenta de un verano que cierra de a pie, sin industria, y sin cambios, en materia automotor, es que acaso quien quiere pagar 500.000 mil pesos un vehiculo cero kilometro y pagar impuestos como si fuera de lujo, impositivamente hablando, un Ej una "chata" Amarock Ranger o Toyota.

Que todo se mejor pero que no se disuelva en anuncios y promesas que no se concretan.
Como el procreauto, que por mas que tengas el plan otorgado no te lo toma ninguna concesionaria. La razón, el estado no es buen pagador. O Cristina no es garantia de confianza, evocando slogans de venta de licuadoras, por ej.

Se largaron las liquidaciones de Febrero en Capital Federal, y en 25?!

Ahora en 12, cuotas y carteles del tipo tentador con tanto porciento de descuento deberian verse y sin embargo, que ocurre por casa?.

Como un termotanque. Terorristas encienden un piloto.

El grupo terrorista revolucionaiorio Isis -un grupo de matones que acosan y ultiman cobarde y vilmente a personas que primero secuestran y luego torturan y finalmente ejecutan filman y sube a internet o piden rescate o venden su cadaveres- no se limita a ARROJAR GAYS DESDE BALCONES CON LAS MANOS ATADAS -COMO SI PUDIERAN ESCAPAR A UNA CAIDA DE 8 PISOS AL TOCAR EL SUELO- DEGOLLAR PERSONAS DE RODILLAS CON LAS MANOS ATADAS, -TENES SUPERIORIDAD NUMERICA ARMAS Y ESTÁS EN EL DESIERTO ADONDE SE VAN A IR LAS VICTIMAS? Y AHORA, EN UNA JAULA, NUEVA MODALIDAD, SIEMPRE CON LAS TUNICAS NARANJAS, ARMADOS HASTA LOS DIENTES, -COMO SI FUERA NECESARIO PARA ULTIMAR A ALGUIEN ATADO Y DESARMADO- ENCERRADO EN UNA JAULA LO ROCIAN DE COMBUSTIBLE Y LO ENCIENDEN CON UNA PALO CON UNA MECHA ENCENDIDA EN SU PUNTA-.

En este ultimo caso se trató de un piloto Cisjordano, quien levantó su mentón antes de recibir la muerte. Valientemente, lo que estos cobardes, matones en patota seudo terorristas no son ni serán.
CREEMOS DESDE ESTA COLUMNA QUE UNO DEBE LEVANTARSE O ALZARSE CONTRA ALGO MAS FUERTE Y PODEROSO QUE UNO MISMO, no valoramos ningun esfuerzo en pegarle a los debiles, quemarlos degollaros arrojarlos desde una terraza, y no vemos el logro, es como felicitar a quien acierta un disparo en el suelo, o quien pezca en un barril.
Imbeciles.


Manteros de Flores piden mas espacio para desplegar en libertad sus artesanias apocrifas.

el drama de los comerciantes que ven como sin pagar impuestos sin pagar alquileres ni siquiera estar registrados ante Arba o la Afip, algo similar  ocurre con las Ferias que habilita el municipio en la Plaza Mitre, o los puestos de ventas callejeros ambulantes -sinó no serían una cosa ni la otra- en las inmediaciones o en el Corsodromo mismo. No es por levantar polemica, sinó una realidad que se puede concretar para algunos en perjuicio, acaso, para muchos.
O me lo imagino yo unicamente?

Sin perspectivas de lluvias en 25 y la cosecha broga por agua como un amante ardoroso por correspondencia.

3 de febrero de 2015

Pura fama. Y ...vió que al final parece que Nisman se suicidó SOLO nomás?

Que cree que se develará primero, las circunstancias de la muerte del Fiscal mas famoso de la Argentina Kirchnerista, o el paradero de Julio Lopez el desaparecido mas famoso durante la Argentina Kirchnerista?.
Quien lidera el "rating" del miedo,  Clarin o la Korpo Oficialista?.


Noflux.

Para esos dias con olor a reflujo y flujo.
Sentite Fresca divertida y con olor a frutilla limon y kiwi.
-tambien sirve para tapar otros olores, no reemplaza la ducha ni la higiene personal-
Foto Variseen. No relacionado con "No-flux" meramente ilustrativo.
En sus presentacines por litro, galon, o bidón familiar.

Federico Storani visitó disertó en 25 de Mayo sobre la Muerte del Fiscal Neisman. Texto del invitado y nota del medio la Sintesis de Saladillo.

Foto. Gorosito, Aucolete, Repeto y Saruyo.

Texto del doctor Federico Storani sobre el tema de referencia.

Alberto Nisman – AMIA - La responsabilidad del Estado y del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Por doloroso que resulte, la muerte del Fiscal Alberto Nisman, quien tenía a su cargo la investigación del atentado contra la AMIA, no puede sorprendernos demasiado.
Repasemos algunos antecedentes:
1. Alberto Nisman integró el grupo de Fiscales que encabezaron Eamon Mullen y José Barbaccia, cuando la investigación estaba a cargo del Juez Federal Juan José Galeano.
2. Aquella investigación inicial, puso énfasis en la denominada conexión local, sin la cual el atentado JAMÁS PUDO HABERSE PERPETRADO.
3. Como es sabido, durante el proceso investigativo se cometieron irregularidades que provocaron la nulidad de lo actuado favoreciendo la situación procesal de los imputados. En particular la del subcomisario de la Policía Bonaerense Juan José Rivelli y de Carlos Alberto Telleldín, este último pieza vital para la consumación del delito.
4. En esa época, se constituyó la Comisión Parlamentaria Bicameral de seguimiento de los atentados contra la Embajada del Estado de Israel y la Asociación Mutual Israelita Argentina AMIA.
5. Integré la referida Comisión Parlamentaria junto a legisladores de todos los Partidos Políticos, entre ellos estaban: Carlos Chacho Álvarez, Juan Pablo Cafiero, Melchor Cruchaga y Cristina Fernández de Kirchner.
6. La idea central era la de brindar el mayor respaldo político a la investigación por la gravedad sin precedentes de los delitos cometidos en contra de nuestro país. Eso explica la presencia de Carlos Chacho Álvarez quien por entonces presidía el Bloque de Diputados Nacionales del Frepaso y la mía que presidía el Bloque de Diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical, principal Partido de oposición del por entonces Menemismo gobernante.
7. El Diputado Melchor Cruchaga tuvo un papel muy activo y eficiente en el seguimiento a la investigación de los atentados y fue quien redactó los dictámenes que luego fueron aprobados por el Congreso de la Nación, incluida CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER QUIEN SOLO REALIZÓ LIGERAS OBSERVACIONES A LO ACTUADO.
8. Durante el Gobierno de la Alianza, se intentó otorgarle un nuevo impulso a la investigación que estaba estancada para lo cual se constituyó una Comisión Especial en el ámbito del Ministerio de Justicia cuyo titular era Ricardo Gil Lavedra y en el Ministerio del Interior bajo mi responsabilidad. TODO ELLO CON LA APROBACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS FAMILIARES AFECTADOS POR LA TRAGEDIA.
9. Siempre se trabajó y consideró la denominada pista exterior, tanto como probable ideólogo intelectual de los atentados, planificación de los mismos y financiamiento, ya fuera de origen iraní, sirio o de algunas de las organizaciones radicalizadas como el caso de Hezbollah.
10. El Gobierno de Néstor Kirchner creó la Fiscalía Especial para la investigación del atentado por decreto y puso al frente de la misma al Dr. Alberto Nisman.
11. El Fiscal Nisman se abocó casi exclusivamente al seguimiento de la pista iraní, por propia convicción y por seguir expresas instrucciones de Néstor Kirchner.
12. Como consecuencia de su investigación se ordenaron detenciones internacionales contra funcionarios de la República Islámica de Irán, sin que las mismas se concretaran.
13. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner firmó un Memorándum de Entendimiento con la República Islámica de Irán, CONCEDIENDO LA EXTRATERRITORIALIDAD PENAL, a cambio de la posibilidad de interrogar a los funcionarios iraníes (NO DE INDAGAR), con el objetivo de crear la sensación de un avance sustancial de la causa.
14. Cualquiera fuera el resultado de los “interrogatorios”, que por otra parte no se produjeron, no tendrían ninguna efectividad práctica y menos penal porque dependerían pura y exclusivamente de la voluntad política de la República Islámica de Irán.
15. Alberto Nisman ni siquiera fue consultado acerca del contenido del Memorándum y en la práctica fue abandonado a su suerte. Un dato no menor lo constituye el hecho de que Nisman había sido condenado por la Justicia de la República Islámica de Irán con todo lo que ello implica.
Algunas conclusiones
1. Transcurridos 21 años desde la consumación del atentado, más de la mitad del tiempo que insumieron las investigaciones estuvieron a cargo de las Administraciones de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, sin que se produjera ningún avance positivo y con el agravante de la firma de un Memorándum que contiene cláusulas secretas, alguna de las cuales, persiguen el objetivo de eximir de culpabilidad a los imputados iraníes recibiendo como contra prestación presuntas ventajas en el orden económico, financiero y comercial.
2. Las respectivas Administraciones de los Kirchner, fomentaron y profundizaron las diferencias públicas entre las Organizaciones que nuclean a los familiares de las víctimas, lo que se aprecia cotidianamente en cualquier debate que se suscita sobre el tema a través de los medios de comunicación.
3. En la práctica abandonaron el énfasis que se había puesto en la conexión local, vital para el esclarecimiento del atentado. Siguieron casi exclusivamente la pista iraní que los condujo a un callejón sin salida. La megalomanía que caracteriza las Administraciones Kirchneristas no siguieron el sabio consejo popular: “el que mucho abarca poco aprieta”. Felizmente ahora la Justicia ha reabierto la posibilidad de sentar en el banquillo de los acusados a Telleldín quién puede revelar quién le pagó para armar la furgoneta que sirvió de vehículo para consumar el atentado.
4. Las Administraciones de los Kirchner, produjeron un doble desquicio, primero en el ámbito de la acción diplomática, habilitando líneas consentidas de acción paralelas en la relación con Irán a través de personajes siniestros como Fernando Esteche y Luis D’Elía. Este último incluso otorgaba aire en su programa de radio a uno de los imputados iraníes. Segundo, en la Inteligencia del Estado, a la que inicialmente se instruyó para aportar elementos que abonaran la pista iraní y trabajar con el Fiscal Nisman y posteriormente giraron 180 grados produciendo una purga en la Secretaría de Inteligencia al compás del Memorándum de Entendimiento e incrementaron la Inteligencia Militar liderada por el General Milani.
5. El Fiscal Nisman formuló una grave denuncia en contra de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, del Canciller Héctor Timerman y de otros funcionarios menores, por encubrimiento de los imputados iraníes.
6. La reacción del Gobierno ante este hecho, fue el hostigarlo, aislarlo, abandonarlo e intimidarlo a través de sus principales voceros con referencias a su hija adolescente y con expresiones tan académicas como la de que irían contra él “con los botines de punta”. Todos estos son hechos objetivos.
7. No es creíble la hipótesis del suicidio espontáneo o por libre albedrío, teniendo en cuenta los antecedentes citados. Es dable concluir que fue inducido a una acción desesperada.
8. Las hipótesis del Gobierno expresadas a través de algunos de sus voceros, como Aníbal Fernández, acerca de que la responsabilidad del trágico desenlace es causada por los enfrentamientos internos de la Secretaría de Inteligencia, no hace otra cosa que poner al desnudo la desidia, impericia, negligencia e irresponsabilidad del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Las Instituciones de la República Argentina y la Nación entera están de luto. La muerte de un Fiscal en las circunstancias descriptas es de una gravedad inusitada. Los argentinos que amamos la convivencia, la paz, la tolerancia, el pluralismo político que se sustenta en la calidad y transparencia de las Instituciones Democráticas debemos decir BASTA.
Es imprescindible dejar atrás esta etapa nefasta de nuestra historia, que se apoya en un relato mentiroso tratando de encubrir una profunda crisis moral, decadencia educativa y cultural, una inocultable debilidad económica, un agobiante y por momentos asfixiante desamparo y una corrosiva corrupción que alcanza a los más altos niveles del Estado.
Es deber de los Partidos Políticos Democráticos interpretar esta realidad y brindar al Pueblo argentino la herramienta y los instrumentos para derrotar al populismo en cualquiera de sus variantes, dentro de las reglas de juego de la Democracia, sistema por el cual tanto hemos luchado. Debemos hacerlo con grandeza y generosidad, sin sectarismo y sobre todo sin las vanidades individualistas.
Si así no lo hiciéramos, la Patria y nuestros Hijos nos lo demanden.

Otro lamentable primicia.

Un hombre murió ahogado ayer en el río Salado, a la altura del puente viejo ubicado en De la Riestra, en tanto que al cierre de esta edición patrullas de rescate buscaban a uno de sus acompañantes, quien se había arrojado al agua para salvar su vida. La víctima fatal, identificada como Porfidio Mamani Ramos (36), fue sacado del agua por uno de sus compañeros quien le practicó reanimación, y luego fue trasladado al hospital de Riestra, adonde llegó inerte. El restante hombre seguía perdido en el cauce, siendo buscado por Bomberos (foto).

Fue primicia. Robo en 12 y 41. Nuevamente el muro de la SRa Adriana Canullán, tiene la primer voz en la noticia.

La inseguridad en tiempos de Carnaval se vueve real y no merma con los patrullajes policiales.

Arrancan reja y roban. 
Parte "vintage" o "tardio" del Diario Local quien ya deberia manejar otra forma de hacer periodismo mas "en tiempo real" acaso, como las Redes Sociales?. Con las imprecisiones y precisiones pero la misma "concectividad" con la noticia?.
Calles 10 y 28 local de Telefonia Celular Muro Sra Adriana Canullán. Sostienen que la policia no se afectaria a la busqueda de delincuentes en parte por abocarse a la contemplación de ofertas en Telefonia movil. 


Le quitaron la reja y la forzaron para ingresar a una casa de calle 12 entre 41 y 42

En una propiedad, ubicada en calle 12 entre 41 y 42, se llevaron dinero, objetos personales y una moto, que luego apareció tirada. En otra, distante 200 metros, armas y plata. Los hechos se suman a otros, en la misma zona, ocurridos en los últimos días.

Los robos a casas quintas lejos de bajar, aumentan. Así como hace tiempo el foco estuvo en las propiedades cercanas al acceso Moisés Lebensohn, ahora está haciéndose blanco en las ubicadas más cerca del casco urbano, por ejemplo en la zona del barrio denominado “Las Violetas” y “La Lomita”.
Entre las 22.30 del viernes y la 1 de ayer, horario en el que no hubo gente, delincuentes causaron destrozos, se llevaron pertenencias y una moto de la quinta de Oscar Minervini, en calle 12 entre 41 y 42.
Tras romper una reja, ingresaron por la ventana de una pieza y recorrieron toda la casa. En cada ambiente revolvieron todo, dejando muchas cosas tiradas, llevándose dinero en efectivo y diferentes pertenencias que “recién sabremos cuando acomodemos todo, porque ahora es imposible saber todo lo que falta”, dijo el propietario.
Los malvivientes robaron un moto Honda Bross en la que escaparon y que ayer de tarde fue encontrada dentro de un canal del barrio Sandalio, junto con otro rodado que habría sido sustraído la noche anterior.
“En 15 años que vivo aquí, hubo hace tiempo un par de episodios menores como el hurto de herramientas, pero jamás habían ingresado a la casa”, dijo Minervini, mientras el responsable de una casa aseguradora tomaba fotografías. Avisada la Policía, personal de la Comisaría Primera concurrió a las 2 del sábado y ayer tomaron las huellas digitales que quedaron en puertas y ventanas.
“Es indignante que se lleven lo tuyo, pero aún más que anden por toda tu casa, revuelvan y tiren lo que encuentran a su paso. La sensación es muy fea”, sostuvo uno de sus hijos, mascando rabia.
Pero la noche del viernes no fue el único ilícito. Alrededor de las 23 también ingresaron a la casa de la familia Bidegain, en 41 y 10.
Se informó a La Mañana que saltaron a través de una edificación contigua y, una vez dentro, anduvieron por diferentes ambientes. Se apoderaron de armas, objetos personales y muy poco dinero en efectivo. Los ladrones, se estima, huyeron por el mismo sitio de ingreso alertados por los perros de la llegada de los dueños. A esa conclusión se llega porque en su apuro dejaron tirada una gorra.
En el mismo sector de la ciudad, la semana pasada ingresaron a la casa quinta de la familia López y el pasado fin de semana, una casa ubicada en la prolongación calle 204, a la altura de la 41 y el Camino al Sur, fue blanco de la delincuencia dos días seguidos.
Como ya informó este diario, En ausencia de la pareja que vive en la quinta, familiares organización una reunión y cuando llegaron, en la tarde noche del jueves, se encontraron con que faltaban trece sillas, algunas de madera y otras de plástico. Para la noche del viernes hicieron otro asado, partieron y cuando la encargada de la limpieza arribó el sábado, encontró los hierros retorcidos de unos ventanales, por donde tras romper los vidrios ingresaron al interior de la vivienda. Revolvieron, dañaron muchos objetos y se llevaron de todo. Parte de lo que iban a sustraer apareció en bolsas en diferentes partes del amplio parque, muestra que lo que no pudieron cargar lo habían dejado preparado para volver en su búsqueda.
Más allá de lo recuperado, entre lo que se cuenta una bordeadora, electrodomésticos y vajilla, la pérdida fue de varios miles de pesos, puesto que robaron dos televi-sores plasma, una computadora, he-rramientas de mano, miras telescópicas, vajilla y vestimenta.
En tanto, al atardecer del jueves dos encapuchados intentaron cometer un ilícito en una casa de de 7 y 19, pero los dueños advirtieron la maniobra, se encerraron y los delincuentes huyeron, ante el seguro aviso a la Policía.
Reforzada la seguridad en el acceso Lebensohn, los ladrones están actuando en otros sectores y, a juzgar por los sucesos narrados, con una tarea de inteligencia previa. La Policía tiene ahora el desafío, y la responsabilidad, de esclarecer los ilícitos.

1 de febrero de 2015

Nuevo hecho delictivo, Robo en 25 de Mayo, y ya van .....

Informa el Muro de la Sra Adriana Canullán,
"Robo en calles 40 e 9 y 10".
Habría ocurrido anoche, y se habrían alzado con joyas y otros elementos de valor.
La policia investiga el hecho.

"Todas juntas"

Norberto de la Riestra. 


En lo que va de menos de 24 horas, la ciudad de Norberto de la Riestra fué epicentro de dos muertes tragicas. La del Sub Jefe Martin Virette del Cuartel de Bomberos, y la de una persona de la localidad de Laferre quien se ahogó en un canal de arroyo Salado.
Sr. Martín Virrete. Segundo Jefe del Cuartel de Bomberos de Norberto de la Riestra. 

El parte indica que Martín Virette pierde su vida en el acceso a Riestra camino a Berraondo al comando de su vehiculo particular por razónes que se dilucidarán,  camino de un DOLOSO mal estado, y que huelga de la ruta 40, sobre-anunciada, se cobra una nueva vida, en este caso la del un servidor publico, que se interesaba desinteresadamente en el projimo. Un Bombero Voluntario. Un padre, un hijo, un hermano, una persona de bien. Para la sociedad.  "Una estadistica". "Un hecho aislado"."Una vida mas"  para el reporte oficial.

El segundo hecho, también lucutoso, el de tres personas que caén al cauce del arroyo Salado y son arrastradas, una de ellas es arrastrada por la corriente y fallece ahogada. Su cuerpo sin vida es hallado mas tarde. Se trata de Porfidio Mamani. En el lugar trabajaron en conjunto personal de Bomberos y de Moquehuá, Pedernales, y Norberto de la Riestra.







Fuente. Riestra Noticias. Muro de Facebook de la Sra Adriana Canullán.












"Don Segundo a la Sombra".


Vió que la alianza Macri Carrió causó menos sorpresa que el embarzo sicologico de Zulma Lobato?

Uno mas uno, "ninguno"."PARACAIDISTAS"

"En muerto",,,,,!Y?¡para cuando el Carnaval de 25 en C5n o Cn23 ?!

Transmisión comlpleta anoche 1 ero de Febrero del Carnaval de Lincoln 2015. Agrupación "Chimichurri". Cerró Luciano Pereyra. Acceso al Carnaval, palcos y el show de nivel internacional SEMANAL gratuito.  

Caretas de moda.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html