Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

9 de mayo de 2015

Errata.

En la nota titulada "Sombrillas, pochocolo, y globitos" donde dice "Globos  pochochos y fotitos sería lo que 25 de Mayo reclama segun los mefistoles del Pro local" debe decir "Globos y pochoclos,  lo que 25 reclama según los mamarrachos del Pro Local".

Textos en primera persona. "¡Cual es?"

Escribe Aurelia Morette.

Alguien decia que un politico no es un producto sinò una idea, publicitariamente una carefree es un producto, un candidato politico es una dron una imagen aerea de la Mitre un tipo que levanta un pulgar y te dice que copada que es tal chabon. Cual es el producto y cual es el aparato? El aparato politico tiene como para bancar pautas pero no para contratar gente con ideas?.
Las ideas, valen menos que una carefree?
Por eso señor señora politico, no gaste mas tiempo en tecnologia pelotuda, y gastos de traslados de equipos, CULOS Y TETAS es lo que Ud necesita, y en la consultora "Garck Trans y complices" podemos ofrecerles los mejores aspectos favorables de un buen par de nalgas, el exito de miles de millones de productos que van desde pañales, dentrifico, gaseosas, automoviles, pero nunca rollos de papel higienico -curiosamente ja ja!- se acompañan perfecta y armoniosamente con gluteos, y preferentemente femeninos, porque la mujer no es un mero objeto, y ya va siendo tiempo que no se la use unicamente solo para ponerla, para femicidios y otros crimenes mayormente vinculados con lo sexual, por eso, porque regalar una sonrisa o una gesto de culo cuando puede venderlo y Ud ser politico anunciarse con esa cautivadora imagen que seduce por igual a grandes, chicos, jovenes, y lesbianas en general.
Que mujer -ademàs- no contempla la forma de un buen culo masculino?
Por eso, no pierda mas tiempo, deje de insistir con sondeos de mercado, perfiles sociales, y estrategias socio politicas, chau a la mierda Lenin, Marx, el capitalismo y la industria "todo lo que Ud necesita es un buen culo". El resto es contar votos y a fumarse esos culos, porque para eso estàn hechos, para acariciarlos, pero ojo, no siempre se dejan acariciar por quienes no son sus dueños, consulte antes para evitar inconvenientes.
Muchas gracias.
Morelia Aurette.
Columnista.
Wedding planner.


Sombrillas, pochoclos y globitos. Porque el sol no sale para el Pro local?

Manzanas acarameladas, cornetas y silbatos, serìa la nueva estrategia que redoblarìa la apuesta garcaprogresismo local, del autodenominado "Politico"  Nicolas "Caperusiten" Lasa.
Quien nos explica como hace para seducir, conquistar, coquetear, con niños pobres y personas de baja nivel cultural para soportar tomar un mate y fotografiarse en barrios del suburbio local en tiempos de candidaturas "me da una terrible pena cuando llego y veo esos barrios y esa gente como vive, pero me reconforta que luego de que va German Gutierrez, o mi Sra Faraone a tomarme fotos para subirlas a FAcebook o Twitter me voy"

Pochoclos, globos, y sombrillas, lo que 25 necesita según lo entienden los mefistoles del Pro local.


Vivir como animales. Cree Ud que la convivencia beligerante entre perros callejeros ladradores agresivos y seres humanos entre ellos peatones pasibles de canes mordiqueadores de extremidades talones, meñizcos, debe tolerarse pacifica armonicamente en beneficio de las bestias de forma humana, evolucionada y altruista, o mas bien por el contario deberia ultimarse a balazos a estos depredadores carnivoros ladradores y mordedores que presuntamente serìan el mejor amigo del hombre¡?

Dicha amistad, formulada entre cuadrupedos y bipedos, se sostiene por la amalgama de la reciprocidad o es un mero interes sostenido entre el mundo de los mamiferos infradotados y los ligeramente evolucionados de un activista de Greenpeace?


La propaganda politica, y la publicidad, como saber cuando te venden un aparato o un servicio o bien de uso?

Apologia del coronita. Kevin Oxance, Dario Fernandez, por que vamos a ir presos si Josè Luis Canullàn sigue suelto y es el chorro mas grande impune e institucionalizado de 25 de Mayo?

en otras notas, opina la Sociedad Rural, las fuerzas vivas de 25 de Mayo, las damas de Caridad, Nicolas Lasa, la Iglesia Catolica, y el policia que le pega a su mujer y levanta la coima de la prostitucion, el juego clandestino, y la droga "a estos pendejos faloperitos, hay que matarlos a todos".
El drama de suna sociedad, que corta por lo mas debil, y que no duda en apuntar y disparar contra lo mas sensible que tiene "la minoridad" y "el desamparo" por que un ejercito de hijos de mil puta insiste en que los marginados son los menores que caen en la droga y no los reverendos malparidos hijos de mil puta dealers, narcos, policias y convivencia con la politica local, que permiten que el empresarial negociado de envenenar a los mas chicos y a la sociedad les deja regias ganancias.

Todo esto y mucho mas en la esquina de su casa, en su barrio, en su casa, en la calle, y Ud ya pensò en irse de 25 de Mayo para evitar esta ola de delincuencia o con señalar a dos pendejos merqueros que roban una bicicleta o un estereo le alcanza? hay que cortarlos de raiz y meterlos a una reformatorio en donde se los cueleen otros delincuentres mayores y salgan a la sociedad mas violentos, y drogados, o hay que meterles bala como promete y ofrecen varios partidos politicos como "la solucion final" al problema "de las drogas".

Que mierda tiene el enano fascista en 25 de Mayo?
Y que no tiene en la cabeza?

Erratas.

En la nota "Apologia del abuso y explotacion de menores de parte de pasistas de Burucuya y otras personas de mierda" -sobre quienes se valen de la imagen de dos menores con enanismo-, donde dice "hijas de mil puta" debe deicr " Fragmentos de vastagos de profesionales del amor".

En la nota " ¿ ja ja ja de esto no se habla ? donde dice "un surubi en el puerto"  debe decir "Paul Maccartney está muerto?".

En la nota "Ladran señal que debe ser perros" donde dice "estremecia con vigor su cuerpo" debe decir "se estreñia y no iba de cuerpo"

En la nota "Diego MArchessotti sería la reencarnación de Paul Mccartney?" donde dice "Paul bebia te de finas hojas " debió decir "Como silo  para pool de soja"

En la nota "Tortas negras con Viviana Luna" donde dice "Sinó hay cacao agregar ralladura de mierda" debio advertir "chocolate de olor rancio en ralladura de finas hebras"

En el titulo del blog donde dice "ahora con 25% mas de ofensas" debe decir "agachate y abrite a esta".


8 de mayo de 2015

Vidas privadas.

Editorial.

"Entró al probador, y le bajó la mini falda"
           José Larralde.

Siempre fui de la idea de que la vida privada de las personas debia permancer en el ambito privado.
Es por ello que la difusión en los ultimos dias, de varios pequeños de edad y tamaño tomadas en la intimidad, con sus cuerpos casi desnudos, y exhibiendose sexualmente, me parece una absoluta bajeza.
No quiero decir con esto que me escandalice frente a esta situación de exposición publica de menores, yo también los he aplaudido en el carnaval cuando se pasean atabiados de plumajes, algunos fantasean con tener sexo oral con un enano, o con un gang bang grupal con  una enana, pero su corta edad y el hecho que son menores escandalizaria a muchos, y seguramente no sería bien visto por la justicia, por lo cual habrá que contentarse con verlos y esperar que crezan, en edad, ja ja ja, probablemente alguien se escandalizará leyendo esto, pero mas o menos cierto es que deberiamos ser mas respetuosos de la intimidad ajena, al menos de la que sindica a los menores de 18 años que se exhiben en el corsodromo desnudos ante el publico.

Cierto es que las redes sociales, de quienes bailan en esas comparsas, o sus propios padres, tienen derecho a publicar derecho de sus vidas privadas, de su intimidad, pero jamás se me ocurriria publicarlas como hizo la madre de esos chiquitos, o de pasistas que he visto chorreadas de tragar semen en fotos non sanctas en sexo grupal, pero para nada es bien visto ver menores de edad y encima "gente bajita" como se le dice a los enanitos, no?!? o gente de color, de color negro, como se le dice a los afro-negroides. 

Creo que no solo en las redes sociales, sino en la vida, existen limites.
Para muchos no pasa de ser una broma infantil, pero surge esta pregunta, y es por que le dirán "manguera" a Ulises Gamez? y a continuacion la reflexion, no sería mas razonable llamarlo "pituto"?

No cabe duda, los Veinticinqueños estamos en un momento de reflexión, en el que se hace imperioso cuestionarnos todo. Inclusive los mitos del Carnaval y los extralimitaciones que supimos conseguir.



Volvieron los militares a la Casa Rosada ¡¿Y para esto queriamos la Democracia?

Hugo Chavez, colgado en un cuadro en la Casa Rosada.
Un militar, que promulgò la censura de prensa, (Radio y tv Caracol) persiguiò al periodismo opositor, censurò voces que le resultaban contrarias, y se enriqueciò patrimonialmente el y sus familiares a los cuales colocò en cargos estrategicos en el poder. Actualmente, Ma duro, sigue la linea de represion, tortura, carcel y persecucion a su "regimen democratico" a la libre expresiòn ,las manifestaciones estudiantiles ya "acusaron mas de 30 muertos" en "democracia" en las calles y desapariciones.


Cual sería el mal menor y el mal mayor en la interna entre el PRO CON LASA Y EL RADICALISMO CON BORREGO?

Los imbeciles de siempre el abuso deshonesto de menores y la apologia prostibularia. Con los chicos "si"?

NOS PUSIMOS EN CONTACTO Y DIMOS CONOCIMIENTO AL INADI DE ESTA CIRCUNSTANCIA EN LA QUE SE EXPONEN A ESTOS DOS MENORES.LA POLICIA FEDERAL, DELITOS CONTRA LA MINORIDAD, MINORIDAD INFANTIL DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DELEGACION JUNIN,  ENTRE OTROS.

Todos estos entes coinciden en que el abuso de menores y la explotación laboral es un delito, mucho mas aun cuando se los expone prostibuariamente y se cobra para exhibirlos.
Por alguna razón ajena a un razonamiento racional, hay personas en Facebook que consideran que la nota http://www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/05/ja-ja-ja-de-eso-no-se-habla.html constituiría una amenaza contra el estatus quo de Comisiones de Carnaval, Comparsas, pasistas, sociedad, e individuos -todos adultos y presuntamente reponsables y capaces- que se ponen tacos altos, plumas, se maquillan y que salen a bailar en bombacha y corpiño a la calle
Cuando somos graciosos creemos ser buenos, pero cuando nos ponemos en serio somos mejores.
Con los chicos no. O si?.

























Dinero bien invertido? "Sueldos cuidados": cada director de la YPF estatal cobra entre 300 y 500 mil pesos por me

Los datos se deprenden de una síntesis del Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. El Directorio (compuesto por 18 miembros titulares y 12 suplentes) se lleva casi $ 120 millones al año

Es sabido que se gana muy bien en el negocio del petróleo. Los sueldos suelen ser muy altos, una tendencia que se multiplica en los puestos directivos.

Cada Director de YPF cobra 300 y 500 mil pesos por mes
La petrolera estatal YPF no es la excepción a la regla. Según informó el sitio Elentrerios, las remuneraciones en los puestos de mando se ubican entre $ 30o.000 y $500.000 al mes.

Los datos fueron obtenidos por el nombrado medio a partir de una síntesis del Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 30 de abril, que YPF S.A. remitió a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En el punto 8 de esta documentación, y bajo el título “Remuneración del Directorio”, se informa: “Se resolvió por mayoría de votos computables aprobar la suma de $ 119.164.631.- como remuneraciones totales del Directorio por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014″.

Ahora bien, el Directorio de YPF está compuesto por 18 miembros titulares y 12 miembros suplentes. Entonces, y si bien el acta remitida a la Bolsa de Comercio no ofrece un desagregado que permita saber con precisión cuál es la remuneración de cada director, una división simple nos indica que, en promedio, cada uno de los 30 directores recibió $ 331.000 al mes.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que los directores suplentes no reciban remuneración alguna o que tengan cifras menores. En ese caso, el promedio mensual de remuneraciones para los 18 directores principales superaría el medio millón de pesos: cada uno habría ganado $ 551.688.- por mes y  $ 6.620.257 al año.

7 de mayo de 2015

El drama de los wachi-chorros llega a las redes sociales.

La temporada de choreos diò inicio y algunos se hartaron de eso que no se pueda dar nombres porque son menores.

Determinada, o determinado, una pagina de FAcebook resolviò elegantemente dar los nombres de los presuntos menores que cometerìan delitos .De cualquier modo, habrìa que señalar que la droga, es la puerta hacia el crimen, o hacia una prospera carrera policial, politica, o empresarial.

Desde el centro de autoayuda contras las adicciones, "ayudate como puedas" se insiste en reuniones de adictos anonimos, la policia y la comuna instalaron en la Terminal de Omnibus el Centro de Control contra el Narcotrafico.

Debemos decir que no hay una salida facil de las drogas.
La sociedad no se interesa demasido en los adictos.
La droga es facil de incorporarla pero muy dificil, de dejarla.

Creemos que no podemos sindicar a los menores tan solo porque son menores, hay todo un sistema perverso que hace que quienes trafican, comercializan, cuenten con permisos y cierto guiños de quienes combatiriàn el narcotrafico.

Desde ya que si hay menores hay un problema, para la familia, y para la sociedad.
La solucion, y es comprensible de algun modo el enojo de esta pagina de Facebook, en exponer a estos presuntos menores adictos.

Quizà minoridad deberia intervenir, aunque la realidad es que no hay un centro especializado para dejar las adicciones absolutamente efectivo. Hay granjas, y muchas cobran muchisimo dinero.
Nosotros mencionamos, hace no mucho tiempo una granja que no cobra y que reinserta a los adictos en un mundo laboral alejandolos de ese mundo de usufructo de dealers y corruptos.

No criticaremos a los adictos porque sabemos que son victimas, pero si habria que poner enfasis en que no victimicen a terceros.





Viò que en la Argentina hay una comisiòn oficial que es el Ministerio de la Verdad? Usted cree que el dinero destinado a esa comsion oficial està bien invertido?

Horoscopo.

Hoy
CANCER.
Procure no mudarse tanto, evite comer la piel del pollo.
Salud. Un golpe al higado cae mal, se le cae el pelo, pero no pasa nada por ahora.
Numeros de la suerte. 15/31/32/868
Sorpresa. Encuentra una capucha de lana que se le cayò a un paciente oncologico.  Suerte para Ud, mala para otro. Que se joda! Asi es la vida!

Cancerigenos  famosos.
Franco Mediotte.


Habilitase el padron electoral online 2015

Alrededor de la medionoche de hoy, la respuesta quedarà disponible para los ansiosos de siempre, aquellos que salvo que cambiaren su domicilio, votaràn en el mismo espacio fisico donde suele votar.
La pagina www.padron.gob.ar anuncia que en escasas horas, responderà a esa intriga. La misma estarà habilitad por tan solo 30 dias.
 Captura de pagina. 

La rutina.

Estoy harto de todo y de todos, no escucho mas las voces que motivan el hastio, no veo mas las señales de aviso, no oigo, no veo, solo existo,  no dialogo no debato, no comparto,  no doy no pido, mis oidos no quieren oir mas nada, mi boca no quiere decir mas nada,  estoy cansado de estar, quiero irme de paseo, un largo viaje hacia algun lugar para nunca mas volver, si resuelvo ir un paso mas allà de todo y de todos, si contemplo la inmensidad, y la enfrento  sino es tan grande lo que dejàs atras, solo un salto me separa, un  paso,  mover un dedo y chau!.
Pero no saquè boleto, y no tengo pase para pasear.
La rutina mata, no?

Celebran que Ruben Borda estè lucido y que a los 102 años "siga produciendo magnificos y notables adefesios periodisticos"

CANAL 3 EMITIRIÀ LOS VIEJOS PROGRAMAS DE MAS DE 3 AÑOS PERO TEMEN QUE LA GENTE SE AVIVE QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE ENTREVISTADOS Y ENTREVISTADORES DICIENDO MAS O MENOS LAS MISMAS "ROTUNDECES" DE SIEMPRE.   
ERRATAS. AL CIERRE DE ESTA EDICION NIEGAN QUE RUBEN BORDA ESTE VIVO Y QUE SUS OBRAS SEAN ADEFESIOS. RAMIREZ Y MACKREY SERÌAN ADEFESIOS POR PESO PROPIO. 

Se cae todo. El boom de la inseguridad, y el boom del atropello social.

Por que la intolerancia crispada de ciertos sectores sociales, piden que la gente comun se desarme en pos de "paz y amor". y porque la delincuencia tiene a no usar armas de fuego y en su lugar opta por armas blancas, que son menos adhesivas penalmente?

Robos de bicicletas, robos de autoestereos.
Robos a casa quintas, y ningun esclarecimiento.
Segun el equipo de Inteligencia de prevencion de Narcoticos municpal instalado en la Terminal deOmnibus, luego de advertir que el TAnque de agua municipal era un lugar mas bien alejado del epicentro local, advirtieron con dureza, que "si bien la minoridad està armada hasta los pañales, la indiferencia de no dejar trabajar como "dios manda" a la policia, la sociedad seguirà sufriendo atropellos de orden social".





Ontologico? Es correcto comparar un arco de futbol y un resultado abultado con el culo de una persona y afirmar que dichos tantos favorables le resultan al arco contrario "una goleada en el orto que se definiò a los 90`festejando a lechazos?"

En primera persona.

Escribe Gareca Morete.

MODERNOS.

El es medico, tiene 43 años, y comenta: "Ahora estoy comiendo todo integral, nada de harinas blancas, nada de arroz blanco, le pongo tuco, quiero ser vegetariano y por ahora voy bastante bien a pesar que no muerdo ni una verdura2.

-LIDS. No probaste con ponerla?
-Por ahora me va costando resistirme a comer un asado, mis amigos y colegas me dicen "dale veni, forro, nabo, salame!" pero yo, firme! nada!
-LIDS. _y para que haces eso?
-"NO SE" para hacer algo "distinto"
-LIDS: PROBASTE CON INTRODUCIRTE UN PALO DE ESCOBA EN EL CULO?
-No, no me parecen bien los fundamentalismos, creo que es admirable no comer un buen asado, una tira de mollejas, unas papas al horno con estofado, un plato de humeantes pastas con salsas con un rico vino, y de postro helado de pattiserie.

LIDS. Ah bueno! pero a vos te sopla la junta en el mate....
-HAY MUCHISIMAS PARADOJAS QUE ATRAVIESAN EL TEMA, DESDE SIEMPRE ME RESULTÒ DIGNO, DE ADOLESCENTE la extrema preocupaciòn por la alimentacion, cuando no es por  motivos de salud y las posturas prohibitivas de "sinò tomas la sopa no hay pudin y viene el cuco"  me pareciò siempre mal...
-LIDS ¿ por que ?
-PORQUE SI MIERDA CARAJO O TE TENGO QUE EXPLICAR TODO!.



Bajada de linea con cañas.

Leo con horrror! que para muchos subnormales la no discriminaciòn es "igualar para abajo",  tomamos el ejemplo de los enanos del centro complementario por ej , ellos  les vienen como anillito al dedo, y me preocupa, como hay personas que caen debajo de la linea de pobreza mental, que reaccionan verbalmente con violencia al no comprender los codigos como simios a los que se les entrega un i -.phone , y  no reconocen lo evidente manfiestandolo en redes sociaels , y  que es lo evidene , es que somos todos distintos , la diversidad humana es eso , no ser iguales , esta salada de la perfeccion humana no se puede justificar con un " ay son uno porbre chiuitos no digan que quedan mal porque son tontos o subnormales " no !  eso es igualar para abajo y eso  no està bien, los enanitos del Centro Complementario no son idiotas  subnormales ,  ni estàn debajo de la linea de pobreza mental . no van por la vida de rodillas , van sacando pecho , pero yo comprendo esa diversidad que no critico pero no puedo dejar de advertir . No es lo mismo una chica de rasgos Bolivianos , Gordillo , por ej , que desanda una educaciòn pobre en sus comentarios que mejor ni comentar y la madre supuestamente es la representan de la Cultura del Municipio , otras que son madres solteras , perfectas desconocidas , madres solteronas , honestamente feas por fuera y por dentro seguro por lo que dicen , otras irrementoblemente incojibles en fin ! horrendas bah y ademas de un razonamiento perezoso y prejuiciosas . Pero comprendo la ignorancia porque va de la mano de la estupides , la ignorancia se puede palear con libertad y razonando , la estupides es un poco mas compleja pero no es contagiosa , sino aglutinante , por eso esas gentes no les gusta que se diga que no somos todos iguales , y que en todo caso , a quienes les asusta la palabra " diferencias " tienden a ser los mismos que les asusta la palabra " razonar " y " libertad " .

Volviendo al asunto de estos chicos enanos  - no es peyorativo es descriptivo se denominàn asi -  , - no se sus nombres ademàs -  ojalà que todos juntos comprendamos y nos solidarsemos de verdad no solo para buscar los cinco segundos de " fama " , que hay leyes que prohiben el trabajo y la explotaciòn infantil ya que para verlos en el Carnaval se cobra entrada, y que exponerlos en castings, siendo menores es algo grave . Por eso no aplaudimos a quienes aplauden , ni vamos a decir que solo quieren bailar y esas cosas , del mismo modo que no vamos a justificar a quienes se drogan , si son menores de edad , ni delinquen , que no es el caso , tampoco vamos a ejercer la hipocrita lastima , porque ser enano no es una enfermedad es una condiciòn deformante , y deformarles mas aùn exponiendolos con atuendos de galan y vedette cobrar entrada para verlos y apaludirlos es francamente de hijo de puta descerebrado mal parido mierda de individuo e idiota social . Como hemos demostrado en este blog , tenemos sensibilida social , y criticar a quienes señalamos cuestiones que son verdaderas , no les hace ningun bien la solidaridad presunta de idiotas criticando a estas nobles plumas que para el pensador libre redactan . No ! al contario , le causan un perjuicio a dos menores inocentes , pero eso , no les indigna ni les solidariza  , en parte por ignorancia , en parte por mala fe , en parte por mal aliento . en parte por hipocrecia . Al final , terminan siendo complices de los explotadores de estos chicos porque " de eso no se habla ". O si

Lamentablemente , la pereza , y la linea de pobreza mental afecta a grandes y chicos por igual .
Y no . No son iguales a todos , son distintos , y bien distintos , como lo es alguien de piel color ebano  arramonada , o alguien con gigantismo , la diversidad consiste en eso , diversidad , variedad , como los colores de un paisaje se integran armonicamente para conformar el de una sociedad , para aquellso que pretenden que la vida es blanca , o negra o gris , les tenemos un mensaje " VEAN A UN OCULISTA ". Para que avivar giles .

Esta nota --ver enlace-
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/05/ja-ja-ja-de-eso-no-se-habla.html
… produjo mas de 4500 visitas en un dia y mas de cien comentarios y otros tantos me gusta, sin embargo la nota "Ayudemos a Nahiara" solo tuvo 300 ningun comentario y ni un me gusta.
Nota. El foto montaje no está autorizado por la Pagina de " Sin Anestesia " asi que no lo molesten para nada no tiene nada que ver , el la borró a la foto de su biografia para evitar " acosos " y " quilombos ".
Silvio Tuco.
Columnista.
Defenestrador
Agente operador de tareas de limpieza mediatica.
Hijo de remil puta matriculado.
Silvio Tuco.
Columnista.
Defenestrador
Agente operador de tareas de limpieza mediatica.
Hijo de remil puta matriculado.


Nicolas Lasa se defiende de quienes lo acusan de soberbio: "Son muy poca cosa".

6 de mayo de 2015

Pajeros y pajeras cosmicas de que galaxia vendrian?

Incojibilidad de tetas caidas.
La fiesta trans  no atraeria a multitudinarios encuentros sexuales, whisky, latigos, picanas, lenceria, camuflaje, plumas, enanos. sinò que se afectaria al debate entre el color fucsia y el color magenta, en deliciosos argumentos puestos en escena, artistas locales, y una obra pionera en su genero.
Asì lo habrìan aclarado sus organizadores mientras nos tiraban besitos con la manita "asi" y los devolviamos con cortesia y gentileza reciproca de muy buena gana.

Fuentes mas cercanas a la realidad y proximas a la sensatèz, acaban de confirmar que en realidad se trata de UNA OBRA DE TEATRO TRANSFORMISTA DE CORTE HUMORISTICO la autoria, adaptacion, actores, musicalizador, puesta en escena, serìa de reconocidas personas relacionados con el arte la cultura y lo popular, etc,  pero hasta que no lo vea no podrà afirmarlo, pero confirmando lo anticipado ayer que se trata de un evento de humor transformista, estilo Cabaret, Les cage aux folles,   titulada "Que despiplume maricòn!" Las entradas se encontrarìan a la venta exclusivamente solo en el Teatro Español, en los horarios de lunes a viernes de 16:30 a 20:30, los precios de las entradas numeradas serìa de  $100 balcon, $80 palco, $60 platea, el evento, serìa el 15 de Agosto. EL PRIMER ESPECTACULO TRANSFORMISTA DE HUMOR EN 25 DE MAYO.


Si bien en 25 de Mayo tal vez acabamos apenas hace unas decadas de admitir que las ideas del polemico Galileo Galilei y de Copernico sobra la Tierra y el Sol tenian algo de cierto, asì que para agiornarse con el mundo actual quizà tome algo de tiempo,  y si bien 25 de mayo nunca tuvo demasiados reflejos para escuchar las voces de los tiempos de cambios, el humor es siempre humor, la musica y las puestas en escenas tambièn, y los artistas son siempre artistas, y pasa la vida y ellos quedan.

Calificaciòn del blog. ES CHIC. ES VOGUE. ES FASHION. ES HUMANO.
NOS CABE. Este 15 de Agosto Teatro Español "Que despiplume Maricòn" y a comerla.
Pero si!









Erratas

En la nota " ¿ Ja ja ja ja de eso no habla ? " donde dice " Se les caen las bolas " debe decir " se caen las bolsas ".
En la nota " Santa Fe sufraga " donde dice " un importante corte de bolas " debe decir " un importante corte de boletas "
En la nota " Fiesta de solos y solas " debiò decir " fiesta solo en bolas "
En la nota " Los Rusos que compiten en el Rally 2015 visitan 25 " donde decia " los empresarios rusos que visitaron el municipio para instalar fabrica de camiones de oirgen volga " debiò decir " los empresarios rusos se agarraban las bolas "
En la nota " El drama de los enanos que se pisan las bolas " debiò decir " uy uy uy "

Convocatoria.

El grupo "Ideas, Leandro N Alem, Pedro Aramburu  y Rafael Videla Galtieri" convocan a la jornada "Pensando en la Sociedad Rural" (antes de las elecciones) reservada para socios de la instituciòn ESTE SABADO DE 14 A 23 HS EN EL SALON COMEDOR DE LA ENTIDAD.
Y le recuerda a sus excelentisimos afiliados que seguimos cobrando las tarifas mas baratas y bajas que un pelotero en CABA para realizar suntuosas pretensiosas falsamente ostentosas y accesibles DESPEDIDAS DE SOLTEROS CUMPLEAÑOS BAR Y BAT MITZVAH CONFIRMACIONES CHARLAS Y  sede anexo remate ferias y consignaciones y exposiciones rurales.
Por consultas, SOCIEDADRURALDEVEINTICINDODEMAYOINSCRIPCIONESYTARIFASPARAEVENTOS@GAYMAIL.COM

o al 02345 15 69758634
Preguntar por el Sr Mauricio


Reflexiòn "Que mierda tiene en la cabeza el enano fascista Veinticinqueño"

"El chiste que mandaste es cualquiera". Hoy Nicolas Lasa.

Asi se lo contaron sus hijas que concurren a un colegio religioso que tendrìa franquicia con el mas allà.


"Papà papà, ¿el Padre Luis viene con joystick?
-No
-Entonces me hizo moverle otra cosa...


Sobreseen a Taringa.

La viuda de Jorge Luis Borges, demandò a la pagina web por publicar las obras completas de Borges, no va a ser de Sabato.
Segun el fallo judicial "no hubo delito si el legitimo tenedor de los derechos de copyright reclama la remociòn de la obra" cosa que Kodama no hizo y por ende, no hubo delito.
Es un asunto "taringuero" muchas peliculas por copyright se puden subir recien a la web filmes del año 1923.
Cuevana 2, You tube, muchos sitios tienen ofrecen y divulgan la obra de Borges, si bien la viuda tiene derecho a cobrar los derechos por la obra de su difunto esposo, tampoco hay que vivir del cadaver del exquisito poeta.

Algo similar ocurre con la obra de John Lennon, a quien tambièn se le prendiò una Japonesa, si vamos "a la letra chica" incluso hacer una fotocopia de un libro, si estudiàs en la facultad, estàs cometiendo un delito, porque el autor de ese libro, tiene derecho a cobrar por esa obra.

Documentales de la calidad de HBO que solo se emiten en EE.UU  el ejemplo de Montages of a Sketch un documental sobre obra vida y muerte de Kurt Cobain -un muchacho que se sumò al club de los musicos suicidas con 27 años de edad, o que se murieron a esa edad- , excelente, y solo lo pdès ver en Pop Corn,  de HBO como el que se realizò sobre la IGlesia Cientologica, ambos pueden verse en Pop Corn o en Cuevana, que ademàs, infringe los derechos de autor, como You tube, siempre y cuando no reclamen los herederos de esos derechos, algo similar ocurriò con Relatos Salvajes, que fue "eliminada" de Cuevana para hacerle el aguante al cine nacional, y otros filmes que estaban en YOU TUBE y que por pedido de herederos, o tenedores de derechos, fueron removidas, ENTRE ELLOS, LOS HIJOS DE TATO BORES etc, y musicos, pero tenès siempre la opcion de pagar por DIBOX EN CANAL 3 EN DONDE PODÈS VER EN CALIDAD DE ESTRENO PELICULAS QUE YA PASARON EN CUEVANA O POR CORN COMO ESTRENO HACE DOS AÑOS, Y NO TE OLVIDÈS DE PAGAR POR AFSCA SADAIC Y TODO ESO QUE TE COBRAN en la factura de Canal 3 "sin protesto" o te lo cortan, asi que dale a Cuevana, a Pop Corn, y bajate toda la musica, o usa paginas como "Listen to you tube" o bajate programitas que te permiten grabar el stream de audio de videos de you tube en la caliadad de audio que vos quieras formatelos en mp3.

Internet tiene que ser libre.
Si fuera negocio que te paguen por usarla y que de la publicidad vivan ellos.
Taringa.net fue "sobreseida" entonces, por la demanda interpuesta por Maria Kodama, ya que no es delito subir obras con derecho de autor, siempre y cuando se pida que se quite esa obra, cosa que Kodama no habrìa hecho, y habria buscado un resarcimiento economico.

Billete. Lo demas son firuletes.

"El tumor de los mercados" Que mierda tienen nuestros funcionarios en la cabeza?

Escribe Hernan Lopez Ledezma. Esteta del dibujo contable, Direcciòn Contable Municipal. Contador publico. 


Mucho se habla a la hora de analizar la situacion economica,  y sobre todo, el rumbo que la economia adquiriria en el futuro tanto inmediato como en el mas mediato que es lo que enfasis ha puesto su execelencia, Maria Victoria. El humor de los mercados en dias meses años decadas como las que corren, en el que las especulaciones financieras, los vaivenes del mercado, los tires y aflojes financieros, las viejas y nuevas recesiones, las crisis globales, zonales, locales,
interestelerares, generalmente descriptas como el "bueno o mal" humor de los mercados, no porque sea un chiste, ja ja ja ja sinò por una consustanciacion liquida, vitrea, opaca, es por eso que cuando me preguntan a la hora de responder "como va todo eso" yo les digo "mal pero acostumbrado" ja ja ja ja ja porque de una economia ya de por si inajustable con lineas de creditos leoninos pagables solo a costas de no subir salarios generar desempleo publico en este Palacio Municipal, en donde su majestad, Maria Victora "reina" si se quiere ja ja ja ja ja esta gestiòn mas que exitosa, en terminos sociales, y economicos, y tambièn exitosa en las urnas ja ja ja ja como quedò demostrado en dos elecciones, este humilde contador publico, un "economista de la gente" al que le gustaria dejar de lado tanta humildad y grandeza disimulada para transformarse alguna vez en la vida, en un Redrado, en un Losteau, y asi, conocer a Lulys potables y dables, y dejar de lado los "humores" que si existen son mas bien "tumores" porque son esos supuestos humores de canceres economicos o sociales que despues el tiempo se encarga en demostrar que en todo caso era foliculos benignos. 
Es mi modo de ver las cosas. 

Vos podès pensar distinto por supuesto.



Igual con Borrego y Lasa la Coalicion Civica Pro se va para arriba.....


5 de mayo de 2015

Trafico y conduccion temerosa y temeraria.

Temor, es lo que se siente al conducir por 25 de Mayo, en cada esquina en horarios predeterminados, de egresos e ingresos escolares, que parece extenderse como una "metastasis" por todas las calles de evasiòn hacia los barrios suburbanos.

Caotico. Amorfo. Temerario. Peligroso. Insano.
Parece que "se termina el mundo" y "el o la persona que frena, "se la traga la tierra, se la comen los extraterrestres, o un satiro la agarra de atras y se la culea", que entidad tiene "eso" que "persigue" a las personas que las hace "huir"? Es real, imaginario, es contagioso?

Por que en motos, en bicicletas, en autos, sin cascos, sin precaucion, sin cinturon,  madres y padres le ponen el precio mas bajo a la vida de sus hijos y el mas alto a esa "prisa". Adonde vas en 25 pelotudazo te pregunto que corrès para llegar a ningun lado? Pensaste que manejàs un arma con ruedas?.

QUE NOS PASA QUE NO NOS PASA NADA?

He visto a personas discutir por no querer "frenar" o "ceder" me pregunto, que tiempo se gana discutiendo o "conduciendo" en ese estado de tensiòn?

COSTOS Y COSTOS.
Un par de pastillas de freno -con lo que un automovil aminora la marcha- cuesta nos 100 pesos.
Frenar no desgasta las pastillas de su auto, el desgaste que sufren es minimo. Un rotura de costillas es -en cambio- algo muy doloroso, puede sufrir contusiones o incluso heridas internas que lo llevaran al quirofano del Unzuè, y de alli, si tiene suerte, a Terapia intensiva, y luego a una sala comun.

RAPIDO NO ES "VELOZ" Y FURIOSO ES "RABIOSO". 

ACELERAR ES AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE NO PODER FRENAR A TIEMPO.
Conviene saber cuando cuando no acelerar y cuando si acelerar.
Una sugerencia, no acelere en el tramo entre calles para desacelerar bruscamente en las esquinas o para no frenar, que es mucho mas peligroso,  acelere en revoluciones bajas de su vehiculo al llegar a las esquinas, si considera que su vehiculo puede responder, prevea que quien viene en el sentido opuesto puede que suponga que Ud va a frenar y Ud suponga lo mismo y ambos supongan erroneamente, ante lo cual, trate de no superar los 40 kms por hora, y no  ir en tercera marcha, porque salvo algun vehiculo con un buen motor y excelente reaccion, acelerar de 0 a 40 kms demora unos 5 a 6  segundos el suficiente para que no cruce una bocacalle con exito. En cambio en primera marcha o en segunda marcha, cuenta con mas posibilidades de cruzar con exito. Por favor, conduzca por su mano, la derecha, utiliza los guiños, un foco cuesta unos 5 a 10 pesos, valgase del espejo retrovisor, pero por sobre todas las cosas, no presuma de tener un master en conduccion, existen cuestiones que no son previsibles, por ej que se le cruze por la mitad de la calle un peaton, que si bien tiene prioridad, esto es solo si cruza la calle en las esquinas.

Respete al peaton, respete a los vehiculos. Tenga presente que una moto que pesa 80 kilos con un conductor de unos 80 kilos son 160 kilogramos que impulsados a 60 kilometros por hora equivale a un impacto suficiente para romper huesos.

ALGUNAS CONCLUSIONES SALUDABLES.

La mayoria de los accidentes de transito se deben a fallas humanas.
La suma de errores es lo que produce algunos accidentes evitables.
La mayoria de los vehiculos de transporte fueron diseñados para conducir a las personas de un punto a al punto b, dicho transito no debe ser incomodo ni escabroso, DISFRUTE DE LA CONDUCCION.


Por que Martin Torre no impulsa ninguna ordenanza destinada a obligar a portadores de perros a llevar palita y bolsa para cuando deponen y defecan en plazas, via publica, veredas, y o molestan con ladridos molestos a personas que no hicieron nada para sufrir ese tormento canino animal y bestial 365 dias al año y si propiciò auspiciò encubriò y publictò una ordenanza que protege los pabellones auditivos caninos por al menos 60 minutos dos dias al año, Navidad y Año Nuevo con la ordenanza anti-piroctecnia, que no se pudo poner en practica porque pretende prohibir en 25 de mayo lo que en toda la provincia no es delito. Porque los veinticinqueños tienen menos derechos que los animales?

En parte porque a las viejas chotas que quieren a los animalitos les jode mas que de 40.000 mil personas que festejan con pirotecnia, 200 o 400 perros autolambebolas y rabos no sufran un daño "sicologico" por escuchar petardos, ordenanza que ese año, quedó sin efecto, o por pelotuda, o por sonza, o por idiota, abiertamente, y creemos, fue uno de los años -a causa de la represión y la falta de ideas de imponer una ordenanza sobre leyes provinciales que no te impiden utilizar pirotecnica- cuando mas petardos, bombas, y mata perros se arrojaron.





No parece ser un asunto de relevancia, las deposiciones, frescas y amarronadas, de perros en espacios verdespublicos como plazas, o veredas de nuestra comunidad, toda vez que si resulta molesto los ladridos de perros sicopatas ya, quienes por horas ladran o acaso atacan en jaurias a caminantes y o niños que van por las veredas y calles, cuando no atacan ciclistas y motociclistas, un verdadero sorteo de inconvenientes inconvenienecias y mierda le esperan al Veinticinqueño que pretende disfrutar de un espacio verde.

No se puede pretender el derecho de tener una mascota y no cumplir con la obligacion de tenerla controlada, y por sobre todo domesticada, pero mas aun, que su perro y sus deposiciones en espacios publicos, son suyas y de su perro, Sra Sr, del mismo modo que la pirotecnia en Navidad y Fin de año, "dañaria" "sicologicamente" -habria que mensurar la sique de un can evaluar ordenanzas, proyectos, y leyes, colecta de firmas, y opiniones de gentes con la capacidad intelectual de una pila para radio doble a, pueda y deba ser tomada "seriamente".

Pero por supuesto, todas estas cuestiones, como la mierda de perros, en donde juegan los niños y la gente busca distenderse, no molesta a Martin Torre, tampoco los 365 dias al año en que los perros ladran y molestan con sus ladridos cuando no con actitudes hostiles hacia personas que sencillamente "se desplazan" por la via publica, porque como dijimos, nada de esto "tiene importancia" ya que una vida de perros, se destina a las personas, en cambio si movilizamos medios, gastamos en cafe, luz electrica, tiempo, dinero, salarios, dietas, para prohibir el uso dos dias al año por no mas de 60 minutos al dia.

Desde ya que esto no va en detrimento de los legitimos propietarios o tenedores de canes, que va! mas bien por el contrario, que caguen ladren y muerdan a sus familiares, dentro de su casa, y sinó tiene espacio para contener animales que requieren de espacio, compresé una pecera con un pececito y listo!

Felicitamos si, la tarea de la Sra Vila, que sería como el personaje de los Simpsons que está rodeada de gatos, excepto que Vila lo haría con perros. Lo que nos intrigó siempre -al margen- es como alguien que dice amar tanto a los animales vive de la masacre acaso el "genocidio" aviar que una polleria implica, salvo que piense que el pollo se suicida solo para que Ud lo coma, o que es como un foco o un telefono, algo inanimado

Con esta nota no pretendemos clausurarle las fauces ni el ano a los canes de nuestro medio ya que su inteligencia no les permitiria comprender el porque de estas irracionales suposiciones aunque con mucha dificultad y penalidades mas multas, sindicar a sus propietarios, acaso un medio peldaño un poco mas arriba en la escala evolucionista y casi seres integrados a la sociedad presuntamente civilizada, lleguen a responder por las acciones de sus mascotas y hacerse cargo, finalmente, de la responsabilidad que conlleva la tenencia de perros y u otras mascotas. Evidentemente, los vecinos no pueden ser quienes soporten las consecuencias de la irresponsablidad de la mala tenencia y de respeto a los vecinos. Ha quedado demostrado que faltan ideas y capacidad para proveer soluciones que no resulten en prohibiciones absurdas.  Llevar una bolsita y palita, educar a su mascota para que no sea una molestia, ni ataque a trausentes no parece ser un tema en la agenda de propietarios de perros, ambientalistas, proteccionistas, veterinarios concejales, veterinarios, viejas chotas, ni personas ajenas a la cuestion canina en general.


Algunas reflexiones finales.
Creemos que no se piensa en el vecino, creemos que se busca darle pie al efecto mediatico seudo ambientalista, acaso nada mas repetuoso del medio ambiente y la vida que tu perro cague en tu casa o que vos, que vas reclamando derechos para los animales, que nos trates al resto de los humanos como a animales, no ya como humanos, por que tenemos que tolerar la mierda, los ladridos de tu mascota, y porque no podemos festejar con un rompeportones o una cañita voladora a fin de año?

Epilogo opcional de cierre de nota.
"Nosotros siempre que vamos por la calle en nuestro camion aplanadora, gustamos de reventar perros ladradores, ya que bien es sabido la inteligencia de un perro no sería superior a la de un pollo, quien mayormente muere degollado eviscerado trozado enmilanezado hecho arrollado o consumido en "rusa con papas" y porque no un perro quien su coeficiente intelectual iría entre la inteligencia de una mosca y un mosquito, con la salvedad que los mosquitos y las moscas no cagan tanto no ladran ni rompen las pelotas sus defensores apologistas"







Sr. Martin Torre. Quien convocara a juntar firmas para evitar que los "perritos sufrieran por la piroctecnia" en donde invitaba a su local veterinario en calles 27 y 11 a vecinos a protestar, para hacerle la gamba a un proyecto de otros descerebrado subnormal politico como el que luego llevara al recinto del HCd "desentendidamente" por las firmas que hizo levantar sin dar aviso que eran para un claro FIN POLITICO PERSONAL, PARA PERJUDICARA COMERCIANTES, y que como Concejal, ni Veterinario, servia ni a animales ni a seres humanos. En el 2015 se arrojó mas pirotecnia en las noches de Navidad y Año nuevo que en los ultimos tres años.
La represion la falta de ideas las imposiciones y el abuso de la buena fe de gente pelotuda, pero gente al fin, con la excusa del ambientalismo proteccionista.
45 años tiene este hibrido entre mosquito y larva semi humana.
Ex funcionario de MAriano Grau.
Es gestor de la entrega a particularas junto a Pezzato -otro animalito qu eGrau sacó de la jaulita junto a Torre- con la planta de Biodiesel, que implicó gastos millonarios al erario publico, nunca funcionó, y que fundió casi todos los motores diesel de los vehiculos municipales.
Encargado de una planta de acopio, que desfalcó por mas de diez millones de pesos a productores agropecuarios con cheques sin fondos.
Actual precandidato o candidato a algo.

Los carteles del PRO que dicen "El equipo del cambio" son en serio o en joda?

Al final, Miguel del Sel, es o no es el cambio para Gobernar Santa Fe? 

Al final, Ud a quien le cree? A la facultad de Medicina de Buenos Aires que dice que 25 tiene uno de los niveles mas toxicos y altos de arsenico -veneno- en el agua o al Ingeniero -en algo- Minimo y o al "DR" Raposo que dicen que "no pasa nada todo bien dale para adelante"?


Los sospechosos de siempre.


Los inmorales nos han igualado.


¿Ja ja ja ? De eso no se habla?.¿ Por que se exponen a dos menores en prendas intimas a ojos de todo el mundo y no ofende pero sindicar que no dan el perfil de pasistas y vedettes ofende a grandes y pequeños?




Discriminadores, complices, participes, dos menores de edad expuestos a ojos de todos, semi desnudos. Que le pasa a una sociedad que deja que se mansille publicamente a dos infantes que si bien no tienen discapacidades fisicas, tampoco son el ejemplo de superación que se busca para la juventud, con o sin sindorme de enanismo?
Además:
Quien fuè el chistoso que les puso un penacho en la espalda a dos chicos ya menudos de estatura quienes bien podrian ir vestidos de gorro tipo cono color verde, o en trajes de gnomos, deidades de jardin, que en todo caso, serìa  mucho mas acorde a un disfraz de vedette o bailarin pasista, y quienes serìan los garcas o pelotudos que encima los aplaudirian. Por que de eso no se hablaria y si del orto de Lorena Peralta y la poronga de Mauricio Dagnilo?

Fotos. Archivo.
Foto montaje II Genial homenaje caricaturizado del Muro de Sin Anestesia (nunca visto antes a causa de la censura). (si, CENSURA). Al tratarse de dos menores la madre ejercio presión via facebook mediante mensajes privados para que se eliminaran las publicacionea argumentando que se exponia a sus dos hijos menores a "burlas". Argumento sordido toda vez que es ella misma quien los lleva a castings televisivos en Ideas del Sur productora capitalina de MArcelo Tinelli en donde se convocaban a enanos que cantaran y bailaran, y o al corsodromo, en donde se los expone mediante el pago de una entrada.
En este blog resolvimos "eliminar" el foto montaje que constituia una suerte de  homenaje, no obstante la eliminamos, ya que se trataba de un menor. Finalmente, concluimos que no lo exponiamos ni siquiera una minima parte de lo que el propio Carnaval, Comision, progenitores, y terceros pagando, exponen realmente a este menor. No solo a lo que prejuiciosamente suponen serían las " burlas " sinó mas bien, nos pareció un asunto de relevancia a destacar, entre ellos,  la prohibicion laboral de tomar a menores de 14 años para trabajar. El Carnaval, cobra dinero a cambio de un espectaculo y estos menores, bailan para el publico, en una comparsa, dentro del Corsodromo que regentea la Comisión de Carnaval.


Compungido. LA comisiòn de Carnaval anunciò por estas horas que hasta la vuelta de la primavera por lo menos no habrà mas culos en el Valmarosa.

El drama de la farmacia sindical del pami, las quejas de los afiliados "no entregan viagra gratis, el tema està muy parado y tenemos miedo que lo dejen caer" dicen quienes forman largas filas para ser atendidos.

El drama de Victoria Borrego. No sabe como desinstalar programas de su computadora personal.

El gesto de Diego Di Salvo. "Es el unico en la fila que le da propina al pibe que corta las entradas del cine de su cuñado"

El drama de Josè Canullàn, el 75% de las veces que pone agua para el mate, se le hierve.

El drama de Diego Canullàn, le puso bulones a la rueda de auxilio pero igual se la robaron.

El drama de Nicolas Lasa, "calienta de mas la comida en el microondas y despues tiene que esperar que se enfrie para poder entrarle"

PASO 2015. EL debate que se viene, "fucile" o "tirabuzòn"?

Cree Ud que la autoayuda pelotuda de religiosos y pastores mediaticos autoctonos del tipo que salen por Canal 3 abriran nuevos horizontes en las expectativas de los descerebrados?

Las opiniones, divididas, hasta las pelotas, un 25% opina que "relativamente" el otro 25% de la torta estadistica opina que "previsionalmente" el restante 25% dice que "Definitivamente" y el otro 25% de la torta -ver foto- indica que "habrìa que ver". La religiòn, ayuda a salir de la pobreza, el hambre, y una vida sin futuro? Para los pastores que viven de las ovejas, seguramente que si. Coinciden en un 100% tanto lobotomizados como especialistas en encuestas lobbys y rosqueos.

El "ser" PRO.



Mal trago

"Se confrontò a la intendente con lo mas debil de su gestion , y su aspecto mas loable , no lo hablò nadie " dicen sus soldados ,  sus soldados , sus colimbas , miembros cercanos al riñon , al  higado a las visceras Borreguistas del PRO Y EL LA ALIANZA CARRIÒ RADICALISMO FRENTE ROJO INGLÈS NO ROJO SOVIETICO NI TROPICALISIMO CENTRO AMERICANO .


La conferencia de Prensa.

Borrego tiene problemas para beber desde la ancha boca de sus labios , pero logra vaciar casi sin derramar vodka sobre la charretera  de su camisola . Bloquea un chorro pionero de diarrea , emerge de su baño privado , se dispone en su escritorio ,  clava sus oscuros y borrosos ojos en los periodistas de los medios convocados y afirma  " Sobre los dichos vertidos en el HCD hay que señalar que la culpa es de esa masa popular de epitelio acarbonado y no de esta gestiòn " Con lo que dà por terminada la " Conferencia de prensa " y rauda aunque mareada y aturdida , sube a su Audi a1 casi a hurtadillas .

Los medios afines y el electorado Radical y Pro , mastican la idea , pero coinciden absoluta y plenamente .
Esos fulanos de ebano son los principales sospechosos de casi todo , acaso responsables , tambien , advierte la prensa adicta a la pauta publicitaria oficial de los fracasos de una gestiòn como la de Borrego ? Alguien que juega al polo , y conduce un Audi , no necesita quedarse con lo ajeno , seguro fueron los empleados del corralon municipal quienes adulteraron documentaciòn contable y manejaron dineros de las cuentas bancarias municipales . Ha sido el personal contratado para barrer las calles , que buscò un perfil bajo pero que ahora ha sido descubierto , y detenido por la justicia a la espera de una sentencia favorable a la gente honorable de nuestro medio y nuestra politica . 

La defensa mediatica.

"Una abogada , una campeona de la gestiòn silenciosa y el bajo perfil " señala Canal 3 , Marcelo Amado , y Fm pz , Una genuina segmentadora social serial de mamiferos hominoides , descubriò el engaño , la culpa no pudo ser de ella , ni de su equipo de trabajo , a celebrar el desubrimiento con mas vodka .



Daniel Trinelli organizaría la fiesta trans gay lesbica 2015 en 25 de Mayo

"  

La misma tendría lugar en nuestra comunidad por primera vez; sin embargo,  la entrada sería abierta a todo publico en general..

Dijo Viviana Luna.

*Una interesante, diversa, divertida y colorida propuesta. 

V. Luna. Artista. Repostera. Docente.



Dijo Carlos Pajarito Lettieri.
"Una vez que entró llevala y traela"

Boxeador. Ex Personaje. Ex Figura local.











" Me chuparon " relatos de ultra dictaduras .....

Matias de Laudo (colaborador de este blog): Luego de exponer a un acosador de redes sociales, y tras "la severa sanción" que por ello le impusiera "Facebook" de no poder comentar por 7 dias en dicha red social se confiesa " Me chupa un huevo " , si bien no poder comentar sobre la calidad de la foto del huevo poché de Anita, la rodilla quebrada de José, la sonrisa Kolinos del candidato Luis Mierda, reflexiona y concluye " me chupa el otro ". Acompaña al pie la captura de pagina con la nota que se pretendió "censurar" y que alcanzó en estos siete dias unas mil (1000) visitas.
Un dossier dedicado a esta investigacion con datos, fotos, y denuncias de otros particulares contra este individuo en el siguiente enlace http://www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/05/el-acoso-en-redes-sociales-via-sms-o.html




4 de mayo de 2015

El humor de José Luis Canullán.

-La madre le estaba dando consejos a la hija
-Querida para conquistar a un hombre tenés que empezar por la panza...
-Le cocino?
-No quedate embarazada...


El humor de José Luis Canullán parte II.

-Entra un tipo a una farmacia y pide pastillas de carbón
El farmaceutico lo mira y le pregunta -¿Tiene diarrea? y el tipo le contesta -no, si voy a hacerme un asado en el culo!".

Foto. José Luis es retirado luego de protagonizar un choque con un lechon adobado asado al cuero guarnición de papas y rusa medio kilo de helado y cuatro litros de vino "Garcassone".

El chequerismo De narvacista visitó 25.

"La realidad no coincide con el relato, y viceversa" Expresó el candidato por el chequerismo, el Colombiano, De Narvaez.
Foto. Junto a David Bowie Seguismondi, y Diego Borocotó Canullán.
En la captura en tan solo 2 segundos SE BORRAN DE LA ESCENA, para no quedar "pegados" Seguismondi que estaba con el PRO, que estaba con Narvaez, que ahora está con Massa, que estaba con Cristina,  y que ahora está con Narvaez, que estaba con Di Salvo, y Di Salvo que estaba con Cristina que estuvo con Duhalde, que estuvo con Nestor, que estuvo con Carrió que está con los radicales, que están con Borrego, como estaba Freccero, que no está mas con Borrego,  que está con Macri. Al final, si se ve la captura de secuencias de escasos dos segundos, parece que Canullán vuelve a las fuentes, pero no. Por ahora no.
Vos, le comprarias un auto usado a cualquiera de esta "gente"? Sos loco entonces les vas a comprar lo que te dicen?

Es como una GANG PARTY DE LA POLITICA, TODOS SE ACUESTAN CON TODOS.
Nosotros también somos cineastas, asi que improvisamos un guion. Es como una foto-novela. El titulo sería "El que no corre repta".









Che! porque un jubilado tiene que sacar turno y esperar 3 meses para que lo atiendan en un hospital publico, y porque el hospital de niños de la plata no te da turnos y si te los da demora 4 meses?

Alfojemos con esto de las rutas y los ninguneos, si fallamos en lo micro lo macro es un terrible embolazo! Encima hacer araca con parches y de apuro por la campaña, porque nos toman de boludos?

Que te voten los planes!!
Foto. Conurbano Bajada de Puente Bancalari, bajada de General PAz, por colectora, si te equivocás te metés en Iran Irak o Beirut.

Ruta 40! flor de ruta!!!que linda ruta te mandaste Scioli!!!

La hermana de Victoria Borrego y Directora de Espacios Verdes se defiende de las acusaciones de evasión a la Afip.

"No es cierto, nunca trabajé, no estoy inscripta, asi que no tengo ningun problema con la AFip"

Lo primero es la familia!


Ley de Medios. Eso no era para evitar las "corporaciones" y "multimedios"?

http://www.lanacion.com.ar/1788867-la-campora-controlara-las-telecomunicaciones-mas-alla-de-diciembre

3 de mayo de 2015

Un superclasico

Boca River, River Boca, un partido ajustado, pudo ganar boca pudo ganar river, o pudieron empatar, pero el resultado está a la vista, que lindo que es el futbol, una fiesta, se paralizó el país, una cancha dos arcos, cesped, 40 jugadores, y una pelota. Vamos Argentina!

Nota. Boca es la casaca azul y amarillo, o amarillo y azul,  y River, la blanca con rayas rojas, o blanca con rayas blancas.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html