Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

11 de enero de 2014

Malestar.

experimentaron varios viajeros atraídos por los anuncios sobre el inicio del Carnaval de 25 de Mayo, en su fiesta maxima hoy Sabado 14 de Enero de 1954, en su edición 2014. Malogrado viajeros, quienes se anoticiaron yá en nuestro medio acerca de la suspensión por "viento" del carnaval edicición 2014 un-plugged.
En la era de las comunicaciones portatiles, no hubo quien indicase que suspendiosé el inicio del Carnaval, no ya desde un foro particular sinó de estrados gubernamentales, organizativos, y u o informativos.
Viajeros que apostaron a la fiesta "mayor" de 25 de mayo y perdieron, nafta, tiempo, dinero y ganas.
Cultura ni la Comisión del Corso, ni el Municipio, nuevamente despejan dudas acerca de si son o se hacen, concluyendosé en muchos casos que si lucen como se conducen como y tienen conductas como seguro SON.





Será sicologico?

Cronica tv muestra la clasica nota obsecuente de verano, donde se muestra -detallo- grupo de personas que se amontonan alrededor de personas, con un sombrilla, en bikini o bombacha y corpiño, que es lo mismo solo cambia el nombre, y se exponen al sol, y a la vera de un algo de agua, sostienen afirman aseveran que NO HACE TANTO CALOR.

LA gente es asi o se hace?
Si sale a la calle dice que calor! si sale a la calle para ir al verde, con una sombrilla dice "ah que bueno no hace calor" . Son o se hacen?! Se aglutinan espontaneamente? Se hacen o se nace?
Otro asunto es este, UD se hace un espantoso sandwich de jamon y queso con hormigas y moscas al verde de la costanera y le pasa un culo al lado.
Si su Señora pasa desnuda delante de Ud cuando está comiendo la pasta Ud no siente como que algo está mal?
Digo, y si uno dice esto entre toda esa gente, comprenderán lo absurdo y desagradable del "verano"? Quizá no, quizá la sociedad tiene sus propias posturas y locuras toleradas y compartidas, y resulte de locos indicar estas conveniencias, iguales o peores a muchas otras, que desde el vamos, este blog propone como sanas y naturales; ni la alegria o la "felicidad" surgen de la impostura, ni de la conveniencia u inconveniencia temporal espacial. ME parece horrendo cualquier afirmación positiva o negativa en ese sentido, aunque comercalmente funciona, y publicitariamente también, es mucho mas facil hablar de "la calor" que de la estupidés, si acaso no es lo mismo.



La ciudad vive un desastre con estos funcionarios ausentes.


 25 de Mayo, Vulnerable?

Escuela Nomal sobre calle 13.
Plaza sobre calle 9 intersección 19
Hasta los primeros cuarenta minutos luego de la tormenta, 25 de mayo era un ciudad casi perfecta. Perfectamente desastroza, aun en el cielo las estrellas, detras de unas nubes que se alejaban con su viento y tormenta, anunciaban un cielo piadoso y una noche oscura quizá de electricidad pero unica y fresca.


Laguna Mulitas parte de los destrozos vista anterior -de atras- a las gradas o tribunas del Culodromo Valmarrosa..
Otro parque pubico de 25 de Mayo y las imagenes son repetidas. 
Los daños en 25 fueron minimos, no hay muertos, si daños materiales, a espacios publicos, a propiedades privadas, y algunas molestias que aun continúan como barrios enteros sin luz electrica.

El fenomeno atipico, nos tocó. Siempre le llega a ciudades como Bragado, o Chivilcoy en este caso en 25 también "hubo suerte" y el viento se llevó algunas cosas y dejó otras, trabajo para albañiles, electricistas pero en especial A LOS SERVIDORES PUBLICOS MAS NOBLES Y DESINTERESADOS QUE PUEDA EXISTIR y me refiero A LOS CONCEJALES, QUE SALIERON A CORTAR RAMAS, AUXILIAR INUNDADOS, PERSONAS A QUIENES SE LES DESMORONASE PAREDES, voladuras de chapas de zinc, troncos sobre viviendas, arboles arrancados de raices, y desde el primer minuto en que se solicitó auxilio, ahi estuvieron.
Y!! llueve o no llueve??
No como estos hijos de puta de los Bomberos Voluntarios, que se quedaron rascandose el higo o la papaya en sus domicilios.
Siempre hay que destacar la función de los VERDADEROS SERVIDORES Y FUNCIONARIOS PUBLICOS PORQUE SON LOS QUE ESTÁN CUANDO SE LOS NECESITA precisamente cuanto los INUTILES "no se ven o por la oscuridad o por la ausencia".

No vimos ni supimos, luego de este desastre a ningun funcionario publico Municipal, hablando seriamente ahora, aparentemente NO LES INTERESABA o estaban en silencio vestidos de negro o con un manto de invisivilidad.

Desde esta tribuna, esta columna, este prepucio blogero, queremos vaticinar "que van a venir caras extrañas, no por desconocidad sino por apariencia-" que recien el lunes o martes, darán voces de consternación fingida, desde sus comodos despachos.
Dejennos que les digamos, que habrá medios que hablaran de esta situación vivida con distancia, otros narrarán fotograficamente durante el transcurso de la semana "lo que nos pasó" y por supuesto habrá quienes tengan una visión indiferente sobre los hechos, otros parcializada, y otros hablaran de las visiones parcializadas indiferentes de otros.

Lo importante, SERVIDORES PUBLICOS COMO BOMBEROS VOLUNTARIOS Y POLICIA PROVINCIAL RESPONDIERON A LOS LLAMADOS CON CELERIDAD. NO SUPIMOS QUE EL MUNICIPIO DIERA RESPUESTA POSITIVA ANTE LA EMERGENCIA COMO ENTE GUBERNAMENTAL.
COMO OCURRE, CASI SIEMPRE, DE TANTAS AREAS CREADAS PARA UBICAR A HERMANAS AMIGAS AMANTES Y PARIENTES, FAMILIARES O NO, NO HAY UNA SECRETARÍA QUE SE ENCARGUE DE EMERGENCIAS COMUNITARIAS,  LO CUAL ES BUENO PORQUE SEGURAMENTE SU CREACIÓN IMPLICARIA GASTOS INNECESARIOS Y UN FUNCIONARIOS O VARIOS TAN UTILES como su cuantia demostró que NO LES INTERESA EN NADA el pueblo ni su gente, en especial en estas ultimas horas.

Positivo. Vimos policias, vimos bomberos, trabajando a los bomberos cortando troncos, auxiliando vecinos, y esa respuesta es excesiva, no es una emergencia especifica ES UNA RESPONSABILIDAD CIVIL, DE DEFENSA CIVIL.Gracias a los Bomberos, pero gubernamentalmente solo existe una autarquia en emergencias "minimas" como las vividas las ultimas 48 horas, aun en curso, para varios vecinos. Les chupa un dedo. Vulnerables  queridos vecinos, arrimesé al cuartel de Bomberos y colabore con algo o deles las gracias FUERON LOS UNICOS QUE SE MOVIERON y sabe que TAMBIÉN VIVEN EN 25 Y SE LES CORTÓ LA LUZ EL AGUA Y EL AGUA LOS MOJÓ.
Aplauso a los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE 25 DE MAYO.

Aunque es preciso destacar que los dichos de la intendente Borrego al referirse al hecho acaecido y que ocasionara voladura de trolas techos chotas y medibachas como "La ciudad vive un desastre" en un banner digno de olvido, en algunos medios nacionales, puedan clasificarse como "espontaneos" pero como expresiones que no "ayudan" mitigan ni revierten la situacion -ratificada or la mandataria- como DE DESASTRE.
El desastre vinó despues, el viento solo sopló. Diran los memoriosos cuando sepan que lo son.
Nota. Fotos hay varias, galpones tinglados destrozados. Mamposteria, carteles de publicidad comercial caidos.

Prorrogase la alegria hasta la semanana entrante por temor de voladura de plumas corpiños y putos.

Aparentemente luego de los ligeros inconvenientes que la tormenta de escasos 20 minutos de viento ocasionó en el Big San Enrique o 25 de Mayo, el carnaval, fiesta maxima de la Mayolinidad al palo, supendiosé.

Segun se supo la voladura roturas y falta de suministro electrico, habría sido el motivo para la prorroga de inicio carnestolonga de este año.

Con el culo por el suelo.
Asi sería el animo en las formaciones escolasticas carnavalescas quienes ansiosas ya se preparaban para mostrar lo que vienen preparando todo el año con la mejor "onda" y siempre "yendo por mas" -según dicen-.
Aunque no se divise con claridad,  el "fondo" de la verbalización sobre "amplitud de animo" o el  "avanzar adelante" sotenido,  desde aquella afirmación.  Lo concreto, es, 25 de Mayo deberá esperar una semana mas para "su fiesta maxima" y para compartir algo de la sana alegria que las nalgas senos y bustos sudados proporcionan al publico que año a año vuelve por casi sobre lo mismo -se podría decir- convencido persuadido y como una mosca.

"El clima no es el mejor".
El cambio de clima de calor calor a frio tirando a frescurama -segun indicara la metereologa de canal tres o "dicente de idioma para sordo mudos" en sus gestos que caben perfectamente en un recuadrito picture in picture daban a entender con articulaciones del orden de ambos brazos caidos hacia abajo y cara larga, elevandose ambos, desde las manos hasta el codo y el antebrazo hacia arriba con un movimiento ascendente y descendente -para denotar calor y pesadés- y con respecto al frio ambos brazos rodean el torzo en una suerte de busqueda de cobijo mientras la traductora de lenguaje "Manuel RAmirez a PUBLICO sordo mudo" simula tiritar de frio y salta en sus puntitas de pie.


Conclusiones.
25 NECESITA UNA ALEGRIA, y lamentamos que los Carnavaleros que aducen ser "Carnaval" y la alegria, NO COMPARTAN ESA cuota de alegria que tanta falta le hace a un pueblo devastados por vendavales, Borregos, y otros males. Al final, son todos unos amargados.
El costado positivo, hoy en moto no se mata nadie. Las semana que viene, es otra cosa.

9 de enero de 2014

People´s choice award o el premio de reconocimiento de la gente

Jueves de Cine te  invitamos a ver online Gravedad. (2013) Con Sandra Bullock y George Clooney recientemente premiada por su actuación en dicho filme del director Mejicano, Alfonso Cuarón, sin demoras, tenés el link al pie de esta nota.
La nota en si.
ESte año El premio de reconocimiento de la gente o lo mismo pero en inglés, tuvo a Sandra Bullock como galardonada de cuatro premios. Bullock  una simpatica morocha "dable" de unos cincuenta años, a quien la vida no le sonrie tanto como ella a esta, cornuda, engañada por su esposo en su propia casa,  y sindicada como "incumplidora" y disparadora del engaño -segun el esposo de esta, que -ironicamente- se llama "Jesse Jams" -un gordo pedorro, pero "pistoleador",  quien se cepillaba una joven modelo que no está la mitad de "pistoleable" que- Bullock con sus casi 50 pero bustos son bustos y el pistolero James le daba bomba y cepillo baqueteo a una modelo bajo el techo conyugal.    Bullock,  quien habia adoptado a un niño negro llamado Luis, junto al gordo cagador pedorro,  y su hijo adoptado  de color, de color se decia antes, de color negro, mas precisamente,  y padre del bebé adoptado, "abandonó" a su suerte a la actriz y a su  hijo, ademas de publicamente señalar que el divorcio era responsabilidad de Bullock ya que esta no "cumplia" Bullock entonces, tuvo un doble tramite judicial ya que presentó la solicitud de divorcio y la solicitud de -esto no se si existe acá- de criar a un hijo adoptado como unica progenitora ....-mal mi ingles pero asi lo interpretó- cosa en la que le fué "bien" ya que le otorgaron esa solicitud -ambas bah- y Bullock dijo -en un buen gesto de persona de corazón- que "ahora tiene mas tiempo para dedicarle a su hijo adoptado" y para "cepillarse los cuernos" -cosa que no dijo pero todos imaginan, aunque mejor "cepille sus nuevos premios como actriz, cuatro veces elegida por LA GENTE-"

 Aparentemente, los personajes amables y queribles de Bullock en el cine, y el hecho que el marido  Jesse James, se las tomó y se abrió de Bullock y del hijo negro recien adoptado, inclinó "el voto" a favor de Bullock ademas de haber interpretado un excelente papel.-
Volviendo al tema inicial, Bullock fue reconocida como mejor co-actriz con Clooney y se lo merece una mujer que le cae bien a casi todo el mundo, y que en su vida personal, no le ha ido tan bien.
Su ultima pelicula "Gravedad" del director Mejicano Alfonso Cuera, es realmente buena, junto a George Clooney, la pelicula si bien se , ubica en el espacio proximo a la atmosfera terrestre, no deja ni da respiro en ningun momento, y a pesar de tratarse de unos cientificos de la Nasa malogrados por una satelite que estalla, la Dra Ryan Stone -personaje de Bullock- transpira la gota gorda durante toda la pelicula, se ven las piernas de Bullock y alguna que otra parte de su fisonomia que tanto gusta en el promedio de los Argentinos este tipo de "morocha" de cabello atado tipo Pony, y un aire yeguarizo o potril, de una simpatica chica de unos 49 años, por momentos media "naba" en un filme que no la tiene como "chica simpatica" sinó  como actriz dramatica, en un papel de una cientifica que perdió a su unica hija, y que se encuentra sola y abandonada en el espacio, tomando en su oportuno kairos o momento, una decisión que "gravitará" en su vida.  Una actuación emocionante, generalmente quienes hacen muy bien la comedia y son muy simpaticos son excelentes actores dramaticos. Llorar hace cualquier reir pocos me permito agregar. Bullock una persona de buen corazón tanto en el cine como en su vida privada, es una silenciosa filantropa que dona dinero a causas nobles de niños desamparados y para instituciones de pocos recursos
que investigan enfermedades sin cura aun.

 El vertigo y la emoción no se pierde en ningun momento, a pesar de que pareciera que la letania languidés y lo opaco del espacio  -como es en realidad- asi debiera transmitirse el hastio al espectdor, tomando clasicos de este genero cinematrografico como 2001 Odisea del Espacio, y su secuela, BODRIOS  historicos, pero QUE no es el caso de Gravity, la pelicula que invitamos en estreno a que veas "loco", te tuteamos, en el siguiente link online sin poner tu numero de celular ni nada raro ni descargar aplicaciones, y si tu pc se la "banca" sinó descargate la pelicula sin sorpresas ni virus, seguis las instrucciones y no le contés a los dueños de "Video" clubes locales porque se enojan, y tienen razón la pelicula está de estreno y vos la ves gratis en calidad dvd.
Solo seguís el link esperas cinco minutos y disfrutás. Es una invitación de tu blog amigo. A ver si Otaola te pasa un link o te deja comentar.
http://www.cuevana2.tv/7634/gravedad/


INSTRUCCIONES PARA VER LA PELICULA ONLINE PRESIONAR EL BOTON "PLAY".  Y ESO ES TODO. 

Importaciones fruto-horticolas, una medida que atenta contra la producción nacional.

Tomamos nota de esta situación por la nota de la amiga Pamela, y nos informamos al respecto en cuanto a estas medidas de "importacion" u anuncios de ese tipo en cuanto a productos que en la Argentina no carecemos, y que por ende, resultando una produccion local, atentaría contra el productor ARgentino la medida anunciada por Xicilloff por orden de la Sra Fernandez -"de  Kerchner"-
En la capital provincial, los productores se han mostrado dolidos y sorprendidos por estos anuncios oficiales, ya que los productores fruto-horticolas de la region pueden abastecer a las necesidades del mercado, es decir, puede deducirse o inferirse que o a) la Presidente obra por desconocimiento o b) está mas informada u C) OBRA DE MALA FE.

Productor Platense.
Lo cierto, lo real, es que es una medida ANTIPOPULAR y que por supuesto, aleja cada vez mas, a los trabajadores, contribuyentes, y personas de sentir nacional, para con este gobierno nacional que sobreabunda en funcionarios verborragicos y "ocurrentes", recurrentes de argucias, picardias, falacias, hijaputeces y inequivoca  "berretés"

Fuente.
http://www.eldia.com.ar/edis/20140109/Productores-nuestra-region-rechazan-importacion-tomates-20140109094923.htm


Si el carnaval es la fiesta mayor de 25 de mayo, cual es la fiesta menor?

Cayó mal como un culo que se trastabilla el slogan creado entre las cuatro cabezas de la comisión de Carnalidad y la Secretrolia de Delpedismo y yo Culturros de 25 de Mayo o "Mayoland" y por que pasó esto? Porque decir que el carnaval es la fiesta mayor de 25 de mayo implica que hay fiestas "menores" y "del medio" o del montón.
Detalles que no se midió ni valoró cuando se trató de dar un tinte de color descriptivo al evento que involucra culos tetas bultos y musica plagiada -abiertamente- en una puesta en escena que es un degradé de Gualeguaychu toda vez que Gualeguaychu es también -a su vez- otro plagio del Carnaval de Paraguay y a su vez este del Brasileño, ladrones sin ideas del primero al ultimo, que buscan poner en esta localidad del este de la provincia de Buenos Aires -si fuese el centro, seriamos Azul y no somos Azul- un tinte propio del Mayolano o Mayolino mejor dicho quien siempre critica lo propio como yo pero que por lo menos es coherente con su pensamiento y se evita un autoflagelo al concurrir al carnaval que ademas es un robo la entrada para ingresar nada menos que a la calle, sentarse en una mesa es carisimo, y en la calle, los culos son los mismos de añtaño y no mejoran con los años  cosa que toda dama conoce,y caballero también y uno no puede invitar a su familia indicandoles "este viernes o sabado o lunes -desde Enero hasta Mayo parece que dura esta "fiesta" que deja bien parados economicamente a muy pocos y que deja muy póco -si deja- a 25 de MAyo, excepto mugre y reputación de CORROMPIDOS, y es esta invitación que desde los medios nos lleva a hacernos parte, a hacernos "carne" de lo mejor de 25, es decir  "la contemplación pasiva de nalgas y bustos aunque bultos" con mas los aromas propios y la inutilidad de simular estar observando un show, toda vez que los actores no alcanzan con el pyhsiche du rol de "ALEGRADORES".
A mi, y lo repito, verle el culo a una vecina o vecino, no me modifica el animo tanto negativa como positivamente. Si así fuera ver a Borrego en el noticiero oficalista de canal 3 presumiría un "alegron" dada la atiborrante y monologuitsta presencia de esta chica que dice que Gobierna y que de vez en cuando hace mucho por todo o que no hizo o algo hizo. Bueno, campo hizo y fortuna, en poco, eso si. No se lo podemos negar, será cualquier porqueria, pero por lo menos es chorra.
Gracias.

8 de enero de 2014

Malicia.

El caso Candela inauguró de alguna forma los casos policiales de menores femeninas que son violadas vejadas asesinadas mutiladas dentro del circulo familiar y en el caso de Priscila que nos tiene por lugar hoy, golpeada, asesinada, luego incinerada o al menos ese fué el intento en la parrila que la familia poseia en la vivienda en donde asaban los fines de semana pollos y o asados de carne, se le agrega el hecho que los hermanitos de Prisiclla acompañor -sin saberlo claro- su mutilado cadaver al arrojarla en un valdio junto a sus "papás", pero la maldad que implica la violencia contra menores indefensos por parte de adultos, también tiene lugtar en Mendoza, en donde otro bastardo inmoral golpeó a una menor -su hijastra- hasta la muerte a la cual abandona en un Hospital de solo tres (3) y huye, minutos antes que se le diera el parte de que la menor habría fallecido evitando asi dar respuestas a la policia.  Lo que uno no puede dejar de imaginar, y solo eso, es que pasa por la mente de una persona que conoce del daño que causa, y aun así no se detiene.

El brillo de las raíces y la expresión maxima de la natividad "tomar mate y tocar la guitarra"

Foto escenario mayor. Provista por la Secretrolia de Delpedo y Culturros.
El centro tradicionalista "Paja" de 25 de MAyo se mostró mas que emocionado y autosatisfecho con el Festimayo que logro atraer según estadisticas oficiales a trescientos ochenta y sincuatro billones de espectadores y aficionados en solo una noche*.

Fuente *Huiija consulting.


Cristina Kirchner le ordenó a Axel Kicillof que importe tomates de Brasil

lanacion.com
Miercoles 08 de Enero de 2014
Pamela Mediotte ( info@pamproducciones.com ) envía esta nota desde lanacion.com
Comentario:  ES UNA JODA no?
Cristina Kirchner le ordenó a Axel Kicillof que importe tomates de Brasil
Así lo reveló el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; lo harán mediante la intervención del Mercado Central y apunta a moderar el aumento de precios por motivos estacionales
http://www.lanacion.com/1653869 |  Enviá tu comentario
Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en: http://www.lanacion.com.ar/
Copyright S. A. LA NACION 2011. Todos los derechos reservados.

6 de enero de 2014

Aflojen con la poesia....


Comunicación muy simple para "compartir"

Temor entre los infraccionados en la ex sección quintas , conocida ahora como "sector" segun la precisa y bien lograda información periodistica de primera mano y "fresca" publicada hoy 6 de Eero y acaecida hace una semana atrás . La noticia en carreta  viaja mas rapido ......

Clasificados


Su pregunta nos molesta pero sino queda otra....

Trip creativo

"El secreto de la creatividad es saber cómo esconder tus fuentes".

Hoy humor "medico".

-Oído en la guardia del Hospital Unzué durante una emergencia  medica.
-Che! vino Lorena Peralta y el Turco...
-Y???
-Ella decía que le costaba respirar y que lo hacia con dificultad...."se tragó algo?" -no sé!! (respondía el tipo) mientras la mujer se ponia "violeta"...
-Y????
-Entonces el Dr Fulanito le dice "mire, agarrela por la cintura que se incline hacia adelante y peguele entre los homplatos a ver si despejamos las vias aereas" -Bueno!- (dice el tipo)
Entonces Amado le empieza a dar golpes entre los homoplatos para ver si escupia algo,  mientras que el medico la agarraba de la cabeza y la inclinaba hacia su ingle para sostenerla y que no se cayera, en eso pasa otro medico y ve la escena y le pregunta al colega Y?? ESPUTA? ( a lo que comedido que pasa y para ganarse la partida entre la charla medica dice) y no se sabe pero por las dudas hay que fajarlas antes!!!
-PLOP!!


Como Ud bien sabe, ESPUTAR significa escupir en terminologia medica.





Garca o pelotudo?

La "medida" anunciada por un funcionario de este Municipio tendiente a "limitar" el paso de agua a los vecinos de barrios con calles de tierra, o a joderlos literlamente hablando con un maquiavelico dispositivo que sabe Dios y el funcionario cuanto nos cuesta del erario pubico su instalción para quienes nuevamente viven en barrios de calles de tierra y como todo negro usan la manguera para enfriarse, quizá en un modo abusivo, pero he visto en barrios de tierra tremendos chalets que desperdician mas agua que una sencilla casa de ladrillos sin revoque, sin ir muy lejos  frente a la laguna mulitas, una casa quinta que incluso utiliza un regador automatico o varios, en la via publica o "vereda" de cesped,  para malgastar el agua y joder a quienes pasan por ahi en verano, claro que no todos cuentan con los beneficios de una piscina,  y sin los beneficios de piscinas ni acondicionadores de aire y que -necesariamente- hay que recurrir a la manguera para "enrefrescar" el rancho don Coso,  y a la canilla para "evitar que vuele el polvo" sin el paso del "regador" en calles de tierra, lo que ademas ayuda a mitigar "el calor" como suele hacerse "enfriando la tierra" como se solia hacer hace años en algunos de las "casas" de abuelos y abuelas, parece "justificar" la medida de colocar dispositivos que eviten que la gente tenga "agua" para regar al menos en los barrios con calles de tierra sin piscina sin aire acondicionados y sin regador; o para simplemente utilizar el agua y la canilla con la manguera para generar la sensación que con 40 de termica con un chorro inmudo de agua "se esta mas fresco" don funcionario Ogete, con la sensibilidad  de un pichon de dictador,  medida  esta, la del limitador, tipo lapicera o vayase a saber que disparate mas, impulsada o al menos no desautorizda por la Doctora Borrego, indicaría claramente que para el instrumentador y pregonero de esta "genialidad" Sr Raposo la solucion a las piscinas de los barrios centricos y a los defectos de bombeo y el "humo" "vendido" en los medios indicando que con tantas bombas extractoras gastos obras publicas y platales que no se saben en que mierda se destinan che Borrego deja algo sinó devolvé la que te llevaste, y que segun este notable Funcionario y su Jefa, se suple los requisitos de este pueblito de mierda, en cuanto a un poco de agua, como si se tratara de UNA EPOPEYA o un vino-ducto o de aguas de Montaña, cuando no se trata de una de las aguas con MAS VENENO CANCERIGENO de la zona, A SABER EL ARSENICO, con lo cual ya se va solucionando un problema, pronto NO HABRÁ AGUA NI PARA beber, pero de todo modo, estos anuncios desagradables y pocos felices, deja, de algun modo sentado el precedente, que ser pobre está mal visto, y que incluso, será sancionado quien no pague los impuestos de barrido cogido y limpieza u algo asi, habría indicado el Sr Funcionario en las ultimas horas a un titulo personal creo que es un hijo de puta o un garca nadie puede ser tan pelotudo y jodido, al mismo tiempo, o quizá si.
Les dejamos a los funcionarios una captura de pantalla de algunas piscinas visibles desde el cielo de google en 25 de Mayo. Ahi vayan y coloquen el "l,imitador" estimados funcionarios, ahi es donde debe limitarse el consumo "genios" del dad.
Saludos al funcionario, a su jefa y a la puta madre que los recontra remil parió. Buenas noches.
Voten mejor y si les cortan el agua bajenles los dientes a piñas a Raposo a Borrego, y al descarado de Minino que deautoriza el pelotudo a la facultad de Medicina y a sus profesionales diciendo que "el arsenico no mata ni causa cancer" pelotudo, y vayanse a la puta  madre que los parió quien carajo se creen que son. Hijos de remil puta. La conclusión final, son garcas o pelotudos? Que diferencia sustancial habría?.
En que el garca te dice "dejá con lo que robé y cobro ya estoy hecho que tiren agua" y el pelotudo te dice "dejá con lo que robé y cobro ya estoy hecho dejá que tiren agua ....pero vamos al diario la mañana a joderlos un poco".

Fotos. Un idiota.  "Pobre malgastando agua -segun el funcionario y el ilustrador del medio citado c) Captura de pagina de google de la ciudad de 25 de Mayo muestra -sin mucho esfuerzo- doce piscinas vistas desde el aire, en una cuatro manzanas centricas, sin mucho buscar y no incluye pelopichos ni "ricos malgastando agua". Medida arbitraria si las hay. Ojalá y quede otro anuncio del tipo "idiota" que suele hacerse desde el Municipio local y desde el seno del partido Conversador. 


Nota. Anda con tiempo libre? acá tiene el link de Google para seguir buscando piscinas que consumen por lo menos lo que 100 casas pobres con una manguera en un mes pero estos en una piscina que renuevan diariamente o filtran .GRACIAS.
el blog
Piscinas vistas desde google satelite, al menos 16 en planta centrica urbana que consumen no menos de los que 100 viviendas "derrochonas" pero en un solo dia o cuando filtran el agua. Esto sin animo de ver mas de cerca ni de buscar pelopinchos o Señoras que riegan sus jardines en el frente o fondo de sus viviendas, lo cual estan tanto en su derecho como las Señoras de barrios no centricos a hacer lo propio, EXCEPTO CLARO, la FUSTIGANTE visión PARCIAL del Sr Raposo. Que facil es pegarle a los pobres, al caido y a los que están estigmatizados no?.
NAda mas. Ojalá que haya agua para todos.
PAra eso cobran estos señores funcionarios.
El link al google map de 25 si quiere seguir mirando cuantas piscinas mas hay, puede preguntarle a Serafini cuanto volumen líquido utiliza una piscina tipo, sin contar clubes y otras derrochadas de agua publica, esd decir, de todos carajo. .https://maps.google.com.ar/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=211476112943992128385.0004db0917d63bc91e6cc

5 de enero de 2014

Somos blog?

exactamente que implica decir "somos tal o cual cosa"?.
Que no se haga moda.
Que la policia diga "somos seguridad"
Que la justicia diga "somos equidad"
Que los politicos en cargos o en la cola para un cargo digan "somos democracia".
Necesariamente, esta moda que prendió fuerte entre auto-obsecuentes al definirse o pretender se los defina como lo que suponen se los percibe, a la pregunta implicita, que ven cuando te ven, te lo pueden decir los demas, no vos mismo.
Como dijo alguien "ser o no ser, esa es la pregunta". (no la cuestión) siempre fué mal interpretado ese texto, del soliloquio de Hamlet.
Aqui el texto original en ingles, escrito allá por el 1600 en una isla lejana. Frases muy usadas, por quien usa el latigo como el tiempo escarnio, y la la tierra de donde nadie ha regresado, y no somos nada, esta ultima de Altavista, Mingo, comediante Argentino. Para pensarlo.

  • To be, or not to be: that is the question:
  • Whether 'tis nobler in the mind to suffer
  • The slings and arrows of outrageous fortune,
  • Or to take arms against a sea of troubles,
  • And by opposing end them? To die: to sleep;
  • No more; and by a sleep to say we end
  • The heart-ache and the thousand natural shocks
  • That flesh is heir to, 'tis a consummation
  • Devoutly to be wish'd. To die, to sleep;
  • To sleep: perchance to dream: ay, there's the rub;
  • For in that sleep of death what dreams may come
  • When we have shuffled off this mortal coil,
  • Must give us pause: there's the respect
  • That makes calamity of so long life;
  • For who would bear the whips and scorns of time,
  • The oppressor's wrong, the proud man's contumely,
  • The pangs of despised love, the law's delay,
  • The insolence of office and the spurns
  • That patient merit of the unworthy takes,
  • When he himself might his quietus make
  • With a bare bodkin? who would fardels bear,
  • To grunt and sweat under a weary life,
  • But that the dread of something after death,
  • The undiscover'd country from whose bourn
  • No traveller returns, puzzles the will
  • And makes us rather bear those ills we have
  • Than fly to others that we know not of?
  • Thus conscience does make cowards of us all;
  • And thus the native hue of resolution
  • Is sicklied o'er with the pale cast of thought,
  • And enterprises of great pith and moment
  • With this regard their currents turn awry,
  • And lose the name of action.—Soft you now!
  • The fair Ophelia! Nymph, in thy orisons
  • Be all my sins remember'd.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html