Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de febrero de 2017

UN REZO AL SANTO PATRONO DEL CURRO

Hoy trascendió la noticia y explotó una bomba. Quedó al descubierto los sobreprecios fraudulentos de las contrataciones  de los números centrales para el corso local.

La señora Canullán en su programa radial de hoy, entrevistó al representante del artista "Toro Quevedo" quien aseveró que el  chachet del show es de 80 mil pesos. Sin embargo, ha trascendido que el monto a cobrar por ventanilla municipal es de 120 mil pesos,  mas costos de sonido, luces  y escenario, por lo que cuarenta lucas se quedan en el camino o en el bolsillo de alguien.

En los dimes y diretes de la mañana, agitada por cierto, hubo muchos cruces telefónicos, llamadas subrepticias de funcionarios municipales que ni se limitaron a justificar la maniobra porque quedaron en total evidencia.

Por el momento, se trata de información periodística, pero que algún funcionario que lee este blog-  y que los hay- debería llevar a la justicia y que no termine en un puterío político- pre electoralista.

Deseamos, de una vez por todas que el Dr Raninqueo, empiece a deshacerse de las figuras que nada bien le hacen a su exelente gestión.




DECIME LA VERDAD


"Tem coronita".

Foto. "Coronita" serìa la que poseerìa la infanta. 
El mundo. España. Confirman que la infanta Isabel es incapaz. Condenan por evasiòn impositiva al matrimonio compuesto por la infanta Isabel -zangana de proporsiones monarquicas- y su marido -socio de hecho-.
Esto en paises poco serios como el nuestro no ocurre, Macri con 250 causas penales -unicamente- se convierte en el "enbanderado de los pelotudos" bajo el relato fabuloso de la "anticorrupciòn" , absuelto por escuchas al primer dia de asumir el cargo presidencial, descubierto por los Panama Leaks evadiendo impuestos -misma causa por la que se condena al matrimonio real en España- entre otros negociados su socia y esposa mantiene esclavos a inmigrantes en su taller clandestino en Cheeky y hasta Ud lo sabe pero la justicia solo procesa a los tuiteros hackers que le dicen "inutil y borracha" a Bullrich o que escriben sandeces en idioma arabe -cosa que la policia que investiga y encarcela a estos "grandotes" ya sabe pero meterlos preso mediaticamente "atemoriza" entonces nadie dice que la hija de MAcri es un vastago de un corrupto y una "esclavista", Bullrich una beoda el 50% del tiempo y el restante una megalomana frenetica, ignaros, mal obrantes, en el mejor de los casos pero concientes y punibles en el 100% de las chances factibles si la justicia no fuera dependiente cuando no una sola cosa con el deliberativo, y el poder judicial, es decir, como en las mejores dictaduras tropicalisimas, Argentina como el fondo de Sudamerica de ningun modo es la excepciòn, al margen, tomese en consideraciòn lo que ocurre con el loquito Trump en America y sus medidas antiracistas, discriminadoras, la justicia le dice "no" y no recurre a un Decreto de Necesidad y Urgencia, porque la justicia es independiente del poder ejecutivo del presidente, y por supuesto lo es el deliberativo precisamente por ese mismo principio de libertades que acà cuando se obtienen se regalan al peor chacal, como ocurriò con la debatida ley de medios votada democraticamente y derogada por MAcri que venia a ser "la cura" contra la "Argenzuela" otro relato de ignaros practico para idiotas utiles, comparar un pais que no posee agricultura ni ganaderia con Venezuela que subsiste del petroleo, que tambien posee Argentina y que se obsequia a Euorpa con la venia del gobierno que tambien integran sus funcionarios su paquete accionario privado, como asi en algunos casos su bureau de Directivos. Un delirio para 40 millones de pelotudos dificil de tragar.
Dicho en otro orden de incompatibilidades y cosas del tercer y cuarto mundo y por ultimo de Argentina.
Fuente.
http://www.primerahora.com/noticias/mundo/nota/absuelvenalainfantacristinaencasodefraudefiscal-1206805/

El corto tonto oneroso y patotero brazito de la ley.

Foto. "El cuerpo del delito"
Detienen a dos Platenses por el hackeo a la cuenta de la Ministro Bullrich. En esta, se habrìa publicado que "Le quedarìa tan grande el cargo de Ministra de seguridad como a Macri el de presidente". Entre otras consideraciones, se plantea a Macri como "un gato" y que no serìan -obviamente- de la autoria de Bullrich, lo cual no quita veracidad a lo tuiteado, todos conocemos de la absoluta incapacidad de Bullrich incluso para garantizar que no se emborrache en horas de trabajo, mucho menos para brindar seguridad a alguien o a algo.
La investigaciòn involucrò a 56 miembros de elite del equipo de delitos informaticos de la Policia Federal, mas de 900 horas de vigilancia, y veinte millones de pesos en logistica para dar con los "graciosos". Dinero muy bien gastado ya que garantiza que la cuenta de Twitter de Bullrich no vuelva a ser hackeada con "mentiras" como que es borracha, Macri es un presumido fabulador -un gato- y tanto a ella como a Macri como sabemos les queda chico el cargo.
Serà justicia sin duda si.
Mientras tanto los narcos gobiernan en el paìs, pesqueros japoneses y americanos saquean el mar Argentino y el delito a mano armada crece y no se detiene en la Argentina entre otras cuestiones ya superadas por la Ministro de Seguridad Bullrich quien se enfoca impcablemente contra el delito de tuitis.

http://www.eldia.com/el-pais/detienen-a-dos-personas-por-el-hackeo-de-la-cuenta-de-patricia-bullrich-200720

16 de febrero de 2017

Violencia social.

Por definiciòn violencia es una agresiòn hacia algo o alguien con un fin, en el caso de la sociedad, puede bien considerarse como violento,  cuando masivamente se daña al conjunto de la sociedad, de forma fisica o no fisica, usualmente con algun motivo o finalidad que no es otro que "lastimar" "dañar" "violentar" a dicha sociedad.
La sonrisita de Vidal, las opiniones de Macri cuando no està de vacaciones que es el 80% de su mandato, la irritabilidad irascible de Carriò, los aumentazos de Larreta, los Ministros multimillonarios, los negociados, la corrupciòn y la justicia amiga, "dañan" a una sociedad que veia en el Pro un "cambio" y que al poco tiempo de andar no alcanzò a doblar la esquina para ser igual de peor y mas de lo mismo.

La gente no come no vive no trabaja ni logra cosas con las sonrisitas de Vidal, o de Macri, o de algun asalariado a cuenta de esa gente que, en defintiva, si es jubilado, si es estatal, si es empresario, si es gente de campo, tiene todos los motivos para sentirse, estafado, defraudado, engañado, por lo pautado verbalmente con el Gobierno de Macri durante la campaña, que, terminò haciendo todo lo contrariò a lo que se comprometìò. En todo contrato existen clausulas y letras chicas, pero en el contrato social no se puede exigir resarcimiento, o resciciòn de contrato cuando una de las partes, entiendasè sonrisita chacal Vidal, Macri el cartero Panameño, o alguien -cualesquiera- de dicho "elenco", en su defecto, hay que soportar a esta gente por mas tiempo aùn ,subsidiarlos, pagarles el sueldo, porque , convengamos que a Vidal el sueldo y los viaticos mas los gastos de helicoptero no se lo paga MAcri, se los pagàs vos, a Macri, tambièn, y pese a que anunciaba que no cobraria si asumia su cargo, cobra como todos y mucho mas aùn, no hizo plata haciendo filantropia, ni llegò arriba diciendo "la verdad".
Es violento que te peguen una trompada? Si, es violento, es violento que te suban la luz, el gas, los peajes, los combustibles, el pan, el cable, y que no haya "un estado" que te defienda? si, es mucho mas violento, terriblemente mas violento porque es una violencia cotidiana, y la gente no vive, no paga la luz, ni come ocn la sonrisa de Vidal, ni las promesas de Macri, ni los brotes sicoticos de Carriò o cualquier otro cachivache de la "selecciòn".
La pregunta es, ¿Que ganamos nosotros con el cambio?. El "cambio" ganò, multiplicò su fortuna, y le va muy bien mientras a millones les và innegablemente mal.
No es una cuestion de politica,  sinò de politicos, que, fabulan, mienten, y luego estafanpara hacer negocios beneficiarse o beneficiar a amigotes, y para nada existe acaso la filantropia, la empatia, ni la sensibilidad humana que ademas cinicamente  e hipocritamente se ostenta, como en un macabro retrato de falsedades, el cambio resultò una estafa, y ahora el desengaño se transforma en algo doloroso que dia a dia, implica un martirio para una clase media, que ve herida su crediblidad en donde mas le duele, en el bolsillo claro està.
Respecto de "los vagos" que "cobran planes" no solo no se eliminò un solo beneficio, sinò que se subieron el monto de asignacines, contrario a los jubilados que trabajaron toda una vida, a quienes primero le quitaron medicamentos de cobertura completa -mal llamados "gratis"- luego le sacaron cobertura a otros medicamentos, y finalmente luego de tres meses sin Pami en farmacias, el monto jubilatorio que perciben es reducido en contrate con la suba violentisima de luz gas y combustibles, otras devenidas de los incrementos de sus derivados, y finalmente, entre todos lo hicimos posible, no solo no votando al cambio, sinò dejandolo hacer, o no votando a Scioli, que, a est a altura, resulta por poco un tipo que le sobrò visiòn para anunciar lo que vino, y que fuera tildado de "mentiroso" por el propio Macri quien insistia en que "a nadie le vamos a quitar nada".  Sin duda, una estafa de alcance nacional, con los perjuicios que el incumplimiento por parte de MAcri de su contrato social, indica ademas una total indiferencia por los mayores, las clases bajas trabajadoras, las clases medias, y por el conjunto de la sociedad que en definitiva, porciòn mas o menor de esta, le diò luz verde para hacer esto que està haciendo y que es imparable porque son el estado, y nadie controla al estado cuando es magno y es frente en nacion, provincias, y capital federal o acaso ¿es  Cristina quien gobierna?

Los muchachos progresistas.

"No hablè de hacer todo lo contrario a lo que prometi durante la campaña porque mejor que decir es hacer"
Con un abultado y generoso paquete de aumentos tarifarios en todo y para casi todos, vacaciones permanentes para miles de trabajadores y empleados por tiempo indefinido, importantes descuentos a las jubilaciones, un 70% off sin medicamentos a afiliados del Pami, Mauricio Macri se defiende de quienes lo acusan de no cumplir lo pautado en el contrato social durante la campaña, acaso de mentir, o estafar masivamente
"Estafar, desdecirse, y mentir no es prioritario del Pro unicamente"
Foto. Durante una visita a 25 de Mayo con su escogido fiel.

Evidente.

Segùn una "relevamiento" de la Direccion de Turrismo Municipal, seiscientas personas concurrieron al carnaval en su primer noche -de aperturà suponemos- y la segunda, unas novecientas -que suponemos seràn las mismas pero de que quedaron a vacacionar -segun el informe- alquilando casas quintas, casas de campo y ocupando a pleno la hoteleria local que, arbitrariamente no supera el centenar de personas en cuanto a la hoteleria, resultando muy holgada la capacidad hotelera, motivo por el cual, ni a presiòn ni con vaselina cabrian 600 ni mucho menos 900 personas que "copen la capacidad hotelera local" motivo por el cual elguarismo que ofrece el relevamiento de la direccion de Turrismo local, y Culturras, puede concluirse que la tarea de las promotrolas serìa por lo menos, en cuanto a su contabilidad, tan inoperante como su funcionalidad "distribuir folletos del Carnaval a quienes concurren al mismo y en nuestro medio-.
Lo que se esconde detras de estos guarismos es evidente, a muy poca, pero acomodada "gente" le va muy bien con la industria del culo.

Culos nuevos, serìa lo que pediria "la gente".

La eleccion de la asi denominada reina del carnaval no tiene en ascuas a casi nadie.
Todos conocemos que paladar del jurado, de lo casual que resulta que sea Veinticinqueña pero sin duda, no deja de sorprendernos. Usualmente el jurado se inclina por las menos agraciadas, las menos dotadas, las menos capaces, lo mas cotidiano, vulgar, ordinario, berreta corriente.
Es el espejo de ese jurado su propia reina, que, no coincide en absoluto con el gusto de la gente que finalmente te termina diciendo "eligieron -como siempre- a la mas fulera". Cosa que es relativa porque el gusto de diez o veinte, es lo que determina la belleza de la reina de un carnaval de pocos con una reina acorde.
Esto, ocurrira este viernes o sabado, aunque podria ser Domingo, ante la indiferencia de mas del 80% de la ciudadania del partido de 25 de Mayo y la atenta mirada de un fervoroso aunque selectiva cortes populares que determinaran que volumen de copa de senos, diametro de gluteos, largor de piernas, pigmentaciòn de piel, es lo que hace de una mujer una mujer, es decir ese ser que inspira a los mas honestos sentimientos, intenciones, y que justifica casi cualquier cosa en un mero objeto andante a quien se le referirà como la persona tal o cual, que estudia tal o cual carrera, que ansia la paz del mundo, y al asunto que tiene por lugar sus medidas corporales que es el asunto que tiene por lugar la elecciòn de la reina. Esto en Saladillo, ciudada vanguardista, no tendrà lugar porque hay quienes tienen la nociòn fundada de que se trata de un "manoseo" visual de una persona y una exposiciòn como objeto que degrada a la mujer en sus derechos y condiciònes personales y sociales.
La eleccion tiene lugar este Sabado, nuestras felicitaciones a la ganadora y nuestro repudio a todas las perdedoras detras de la reina desde ya.
Si lo suyo es ir y mirarle el culito a menores de 18 sientasè a sus anchas. Auspicia Cacho de cultura, Luna, entre otros notable, vaya con su familia y disfrute del "espectaculo".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html