Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de marzo de 2014

Polemica.

Davemar contaba con 420 votos -muy por sobre los 344 que tenia y tiene la "Campeona" Mirú Mirá, el guarismo surge del siguiente calculo, 322 -escasisima diferencia aún- mas el 30% que se LE DESCONTÓ -COSA INUSUAL- lo cual indicaría que DANIEL TRINELLI CONTABA CON 420 VOTOS UN GUARISMO MUCHO MUY SUPERIOR AL DE LUNA. PEro claro, este "descuento" -nueva chicana- lo pone por debajo de Luna -que no lo alcanzó en los votos- A TITULO DE TRIUNFADORA. Escasos 20 puntos hubieran sido suficiente para empardar aún con EL DESCUENTO que obedeció a criterio de muy pocos.
Fuente. Diario la Maraña. http://www.ciudad25demayo.com.ar/index.php/component/k2/item/1462-mir%C3%BA-mir%C3%A1-gan%C3%B3-en-comparsas
La Comisión Institucional de Fiestas Populares, dio a conocer anoche a los ganadores de la edición 2014 del Carnaval de 25 de Mayo. Tras el recuento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Comunidad del Carmen, se coronó campeona en comparsas a Mirú Mirá con 344 votos; segunda fue Davemar con 322,90 (sufrió un descuento del 30% en el ítem música en seis planillas), tercera Así Así con 322 y cuarta Burucuyá con 304 puntos. En tanto fue premiada en primer lugar la carroza de Argentinos con 267 puntos; segunda la Comunidad de Carmen con 261 votos; tercera Así Así con 247 y cuarta la de Juventud Unida con 199 puntos. 
También se develó al ganador en batucadas quedando el primer puesto para Emperatriz con 271 votos y el  segundo para Maimará con 266. 
Luego de dar a conocer los resultados, el presidente de la Comisión de Festejos Populares, José Luis Canullán, entregó con otros miembros de la entidad, las copas a todos los participantes del Carnaval 2014.      

Gorduschkas/os

los gordos que vos querias..

Sra Intendente, 25 tiene miedo.

Por el Dr. Nelson Roña Castro.

Sus camaras de seguridad no son seguras, la inseguridad es responsabilidad de la policia, pero la seguridad no es responsabilidad suya Dr?.
El otro dia mientras operaba en el quirofano recibí un llamdo dando cuenta de esta situación y por eso ni bien salí me dispuse bisturí en mano a tratar este tema de la seguridad y aquí estoy.
Siento que su Secretaria está mas preocupada por la tintura de su cabello que por la seguridad en 25 de Mayo. Las motos no usan casco Dras, los motociclistas lo usan, y el motivo del fracazo va sobre dos ruedas en este pueblo, la ruta 40 quedó en un EMBUSTE mas de los que su gestión se ocupa de disimular con pautas publicitarias, y los policias que removió -buenos vecinos Doctora- no lograron con sus policias castigados que vienen a nuestro medio y que no aclararon -admitaló- un solo delito de las treintena que se suceden y siguen suciendo dia a dia, y que algun medio calla.
A Ud parece preocuparle mas lo que dicen los medios sobre EL DELITO EN 25 DE MAYO que el esclarecimento de estos hechos Dra. Dra, se lo digo nuevamente, 25 de Mayo TIENE MIEDO.
Ud no piensa en el futuro? En sus hijos? En parte porque ya se enriqueció con la función publica, y en parte porque no tiene hijos acaso¡?

Su gestión deberia  urgir a los concejales a posar para la camara o invitarlos a tomar medidas urgentes? "Borrego esta realizando una buena gestión" dijo un reconocido pero acreditado estafador de nuestro medio, expulsado del peronismo, lamenalguista publico, el talentoso Dr Laza. Me pregunto, su equipo de "cirujanos" mediaticos, le operan bien?. El radicalismo no la apoya, la sociedad le grito fuerte mas seguridad, pero Ud sigue sorda Doctora, y las respuestas no están en el fondo del vaso de vodka Dra. No busque allí.


Espero respuestas inmeditas Doctora, 25 de mayo las merece, basta de excusas y mal humor Doctora. HAGASÉ RESPONSABLE, no mas embustes.
Gracias.


Pinturita

Directivos consejeros mandaderos y docentes de mas de cuarentaaaaa y cinco años por lo menos, dieron por iniciado -y sobre esto la fuente o el Diario La Maraña no educa demasiado en su articulo- lo que suponemos un suerte de concurso en el cual los educandos u adolescentes alumnos, pintaran dibujaran garabatearán misteriosamente en algun sitio lugar algun dia fecha u hora, el Diario no educa mas allá de un epigrafe sobre el particular y francamente no nos interesa averiguar mas de lo que ya intuimos, un concurso de ARTE, de alguna clase, ya sea con pinceles instrumentos musicales y sonidos pesadillezcos tras enigmaticos grabados en lienzo- TU CULO ES UN LIENZO MI PORONGA UN PINCEL era el titulo opcional del programa que por razones obvias no se pudo concretar, en la foto, los vecinos, docentes y gente linda y joven también en general -por que nó- la excusa es la foto. FUente la mañana.

Gliptodonte es Cultura

Foto Roca que contiene -dicen- a un gliptodonte, un bicho de porqueria bah.
Foto. Maria Marta Boludota. Presidente del Fans club del Gliptodonte. Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata.  

Nos preguntamos, si el Museo Paula Florido no debería articular con la Dirección de Cultura a cargo de Marinita Cicala, quien bien podria sugerir profesionales para esta tarea de descubrir al gliptodonte que ya se halla en esa roca pero la roca evita ver el bicho, el gliptodonte. Porque, bicho es cultura, y es un Gliptodonte, que no es poca cosa, -viene a ser una mulita o armadillo alimentado a levadura,tamaño king size. Es un poco "bajoneante" que el Museo deba organizar una rifa para poder pagarle a páleontologos Dra Cicala, UD quizá pueda apelando a su bella buena fé, articular los medios en la medida que la Dra Borrego así acceda a que Ud bella MArina, logre que este animal que data de mas de bua....mas de 100 años tiene, finalmente puede lucirse en las vitrinas de nuestro Museo. Visite el Museo,y la Biblioteca, son patrimonio DE 25 DE MAYO y Ud NO DEBERÍA DEJAR DE VISITARLOS. Al margen. Una breve reseña bestial sobre este bicho que habitó en nuestro suelo hace un tiempo atras. Este animal, relacionado con los actuales armadillos, era nativo de América del Sur. El gliptodonte medía cerca de 3 m y pesaba cerca de 1,4 t, siendo equivalente en forma y tamaño a un Volkswagen Escarabajo. Era herbívoro y, por su constitución, se supone que no fue muy ágil. Su defensa contra los depredadores se basaba en su caparazón rígido. Las diferentes especies se distinguen por los patrones y tipos de caparazones. Durante milenios, muchos de esos caparazones permanecieron vacíos a lo largo de las planicies de Uruguay, Río Grande del Sur y de Argentina, probablemente sirviendo de refugio para los humanos fuente. http://es.wikipedia.org/wiki/Glyptodon


Vertigo, emoción, velocidad

todo lo que no vás a encontrar si te gusta la pezca, pero si lo que te gusta es la pezca, entonces, la Laguna Mulitas te espera, anotate, y participá por el sorteo de un kit de soporiferos y ansioliticos, auspicia Rivotril.


Tomá mate.

La FeB, Udev, Suteba y otras, invitan a una mateada a las 13 30 horas para festejar el paro docente y reinvidicar al procer Zapata y su lucha, bajo el slogan traete un termo un mate y sino hay yerba vemo´porque hoy también no vamo´ a trabajá La mateada se dará en "la Mitre" Plaza Mitre, y concurriran -en lo que esperamos- docentes solteras turgentes voluptuosas ideologizadas asalariadas con tacos y tinturas rubas otras no, en lo que puede ser el encuentro Peron-Evita de muchas y muchos, porque el amor es lo mejor es lo que importa y solo por amor -el segundo slogan- hace que estas luchas por salarios DIGNOS nos iluminen la esperanza y no asi las aulas porque oscuras de docencia se hallan por estos dias verdad amigas y amigos, PERO QUEDA CLARO, LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA, por lo menos no por debajo del 30% escalonado. MATEADA EN LA PLAZA MITRE CON DOCENTES Y ESPERAMOS QUE SEA UNA LINDA TARDE y les aumenten a todos los docentes. De verdad. VAmos a ir que tanto! Ahi estaremos con el termo bajo el brazo y el mate en la otra cual Uruguayo o docente en huelga o paro. Emocionados y solidarizados lo decimos. La mateada es abierta al publico en general, y no se suspende por paro.

Con tortas tortillas y tortolettis Mirú Mirá festeja el primer puesto

364 votos contra 329,90 de Davemar, segundo puesto, festejado con pitos maracas y lechazos, se lleva el segundo lugar, los sigue Así Así con 329, que le fué asi asá, y que por un puto casi empata, y Burucuyá o Juventud Unida quien descansa en su cuarto, cuarto lugar desde siempre con 199 votos. Felicitamos a todos y chau, cuelguen los concheros en el ropero y los destaques en el gallinero.

mirar al demonio a los ojos

Gonsales sin z era un tipo que vivió entre 1940 y 1970. Vivió treinta años quiza mucho menos de lo que a Ud le queda de vida lector. Su principal actividad comercial era levantar quiniela, alcahuete de la policia, y amante -ocasional- de la esposa de un viajante de comercio, solteron, ella sin hijos en su edad adulta ya, unos 40 años, prefería ese target porque las esposas d elos policias podian deschavarse y el marido hacer un desastre como agujerear a balazos a Gonsales, sin z que tenia por habito comerse lo que otros dejaban sin comer dedicarse a llevar y traer comentarios chimentos y observaciones -hoy sería periodista- a la policia o a quien le oyera, y -como dijimos- "levantar quiniela". Un dia Gonsales regresaba de su visita mensual al cementerio, se decia, tenia alli a un ser muy querido, la viuda de un carnicero que visitaba a su difunto y en los recovecos del cementerio accedia a gentiles pedidos de orden sexual. Gonsales, descargado volvia en su bicicleta, -supo tener un autito- pero se lo comíó una devaluación y desde entonces -no se sabe bien cual, ni con que referencia temporal, pero a los efectos de este relato- "desde entonces" Gonsales ejercítaba una saludable actividad fisica en tiempos que el ciclismo estaba reservado a canillitas, repartidores de panaderia, niños y Señores con poco poder adquisitivo. Ocurrío -narra Gonsales a un tercero claro- que regresando a plena luz del dia desde el cementerio, se oscureció el dia como de repente -asi habló Gonsales y así quedó el relato-de "enderepente" se le apareció Lucifer en persona, -al principio indica Gonsales, no le dí pelota, era petiso, orejudo, cabezón, flaquito, parecia mas un inspector de transito que el demonio en persona, el angel caido y todo eso no´cierto (subraya Gonsales que esto relató a un tercero y damos cuenta de su relato verdad). Y que pasó? -preguntaron sus eventuales oídos al igual que Ud se pregunta como se pregunta el sentido de la vida y porque no hay paz en el mundo por ej- EL TIPO -narra Gonsales- se me acerco y me dijo "VOS SOS UN PILLO" -y que mas?- "VOS TENÉS QUE CONTARLE AL MUNDO Y A LOS GOBERNANTES DEL PLANETA QUE EL PLANETA SE VA ENFILANDOSE A UN DESTINO DE "DESTRUSIÓN" MASIVA" Mientras hablaba, Satanás se tiraba pedos y hacia ruidos raros como si estuviera resfriado y "bajara" un moco -dijo Gonsales atemorizado- ademas se acomodaba el paquete a cada rato -agregó- Y QUE PASÓ¡! Que de en redepente le dije "VEA SR BELCEBÚ, GONSALES MI GRACIA, YO NO ME DEDICO A LA CIENCIA, Y SE ME ESTÁ HACIENDO TARDE PARA ENCONTRARME CON LA SEÑORA DEL VIAJANTE ASÍ QUE ENDEPERMISO". Y??? Y ME FUÍ! Dijo orgulloso Gonsales, quien perdió la posibilidad de escuchar lo que el "mal" tenía para decir. Hoy en dia, Satanas cuenta con una publicidad muy negativa, he visto gente que ni siquiera se tiene por malevola, cometer los actos mas aberrantes, pero como sello indiscutible del mal, negar sus acciones. Como ya todos sabemos, al diablo se lo mira a los ojos, y no darle mucha pelota, como Gonsales, quien murió de forma extraña, en una de sus visitas al cementerio. Segun narra la cronica policial, la viuda del Carnicero no solo tenia a un simpatizante en Gonsales, sinó a un testaferro, cuando los negocios comerciales se truncaron por avatares de la economia, los acreedores buscaron en Gonsales una respuesta a sus obligaciones contraidas. El argumento de que "ando en bicicleta, soy buchon y levanto quiniela" no fueron convincentes para los matones, y agregarle que "me cepillo a la viuda del carnicero" solo logro despertar mas asco en aquellos que ya sentían asco por Gonsales sin siquiera oirlo hablar. Luego de amenazarlo samarrearlo y sacudirlo un poco, Gonsales confesó que el diablo le habia dicho que el pais se dirigia a una catastrofe, con lo cual lo tomaron por insulto final, y le descerrajaron catorce disparos en la frente. SUICIDIO, fué caratulado el hecho.

14 de marzo de 2014

no sos tan puto si ....by MAtu

usas puloveres con rombos , haces pis unicamente en inodoros y no en mingitorios , no tomas mate pero si mate cocido o lames la bombilla si toman mate , usas minimouse , aprovechas la visita al peluquero para hacerte cortar las cejas los pelos de oreja y nariz , preferis una serie de Sony en lugar de un partido de l aB Nacional , si le envidias el culo a Flavio Mendoza .....si tomas el subte D en Pueyrredon y para oortar camino te metes al Alto Palermo , si te descubrís tararenado la ultima cortina del programa de diseño de Utilisima .....

Reves de la trama by Matu

vinculos entre los lechazos de deportistas a trolas botineras . Los romances entre futbolitstas gereontes y las jovenes putas del espectaculo reavive el debate , recibir regalos de futbolistas a cambio de petes está bien o mal ? Efecto intrusos ? Diego Maradona , de 74 años nuevamente en el ojo de la tormenta mediatica , está bien que se la chupe la melli Xipolitaquis ? que le paguen un pasaje a Tripoli y que se la regarche hasta el ultimo dedo del pie y el ultimo pelo del culo agravia la honra de Dalma y Yanina las negroides prole del " astro " del futbol de hace casi tres decadas atras y talentso consumidor de Cocaina ? PAra pensarlo en esta tarde de lluvia .

Abogada agredida.

Agreden verbalmente a aboada plantense por defender a una cliente sobre una presuncion de maltratos por parte de su pareja . La pareja de esta la agredió verbalmente -dice la letrada - y por ello recurrió al Colegio de Abogados para denunciar y obtener repudio etc etc etc . Está bien . Una sociedad que se expresa a traves de la violencia no puede acusar recibo , calavera no chilla Dra . LA violencia solo genera mas violencia y esta mas violencia . Reglas de Smith and Wesson . Si matan a un chofer de colectivos no pasa nada si matan a un docente no pasa nada si agreden a una abogada que en muchos casos abusan de su inferioridad - aluden que porque son mujeres no deben responder por como actuan pero por favor par favaaaaaaaarrrrrrrr - By Matus .

Se fué un genio ....by Matu

Murió pobrecito Jorge Ibañez , divino , lo conocí y quiero enviarle mis respetos y toda la fuerza a su pareja y familiares . Nada mas . Matu .

Estiman en 400 milimetros la lluvia caída en 25 de Mayo.

La oficina de informes climatologicos (L.O.D.I.C) dependiente de la A.E.M Agencia Ecologia Municipal a cargo de la Directora del departamento Climatologido de la Municipalidad de 25 de Mayo la Lic en Reposteria Lorena Borrego - informó que la lluvia medida segun la ELRO y la LODIC arroja un promedio de quinientos milimetros, "maso meno´". Al cierre de este informe, aún llueve en 25 de MAyo. Se recomienda no sacar la basura , y no mojarse para no resfriarse. "un vi´vaporú una duchita calientita y a quedarse en casita y si pinta murra, a la murra!" concluyó -simpatica- Directora del departamento Climatologido de la Municipalidad de 25 de Mayo la Lic en Reposteria Lorena Borrego.

Viaje de locos.

VACACIONES INOLVIDABLES Increíble experiencia de pacientes de Romero Viajaron a Córdoba para disfrutar de las primeras vacaciones de sus vidas. Los acompañaron psiquiatras del hospital Daniel estuvo durante 14 años internado en el hospital neuropsiquiátrico de Melchor Romero. Eran días de levantarse a las seis de la mañana, desayunar, dedicarse a alguna tarea cuando podía y, el resto de las horas, mirar las paredes sin esperar nada. Ahora, a los 35 años, se vio de repente escalando sierras, contemplando paisajes que jamás había siquiera imaginado, y hasta bañándose en un río de aguas cristalinas. Por primera vez en su vida, había salido de vacaciones, “y nada menos que a Córdoba”, un lugar que no sabía ni que existía. Es que él, junto a otros once compañeros actualmente externados del neuropsiquiátrico Alejandro Korn, pudo concretar un viaje de ensueños. Junto a un grupo de profesionales, eligieron el destino y los detalles del viaje, organizaron rifas y bingos y trabajaron duramente en la asociación comunitaria “Una movida de locos” para poder costear sus gastos. Los pasajes y la estadía, se las financió el ministerio de Salud de la Provincia. Salieron el 6 de marzo y volvieron el miércoles 12, tan deslumbrados por la experiencia, que ahora sueñan con salir otra vez “a cualquier lado, y si podemos, nosotros solos”. “Eso sí que era vida -cuenta Marisel (35), quien estuvo internada en Romero desde el año 2000 y ahora vive con su papá y su madrastra- nos levantábamos a las 8, desayunábamos y después salíamos en la combi, a trepar por las piedras, a los ríos. Me hicieron hacer mucho ejercicio, pero eso sí que valió la pena”. “También fuimos a un baile y a jugar al pool”, dice con mirada de niño Abel (43), quien está externado desde hace 15 años pero que nunca en su vida había ido a ningún lado de vacaciones. Todos, recién regresados a La Plata, están tan entusiasmados que ayer, en el Centro Bassaglia de 49 entre 17 y 18 y en la asociación civil “una movida de locos” - de diagonal 78 entre 11 y 12- donde la mayoría de ellos trabaja, no paraban de contar detalles de todo cuanto habían visto en el viaje. La primera reunión para programar el viaje se hizo, hace ya varios meses, en el Centro de Día Franco Bassaglia, un espacio que funciona en La Plata, fuera del hospital. La mayoría de los que decidieron viajar, contaron que no conocían las sierras y que les daba curiosidad, que ese sería el destino este verano. Algunos tenían miedo de no hallarse, de perderse, de sufrir alguna crisis. Pero la conversación con los profesionales y el entusiasmo de varios contagió a los demás y, finalmente, todos se subieron a la combi manejada por Mario, el chofer que los llevó a todas las excursiones, y el miércoles 5 de marzo partieron expectantes. Después de 12 horas de viaje, llegaron a Embalse Río Tercero, donde se hospedaron. Y con el correr de los días visitaron La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita y el Dique Los Molinos. Recorrieron arroyos, treparon cerros y trajeron muchos regalos: “Un yerbero y un mate para mi curador Guillermo”, cuenta Abel; “miel para mi familia que voy a ver el sábado”, dice Daniel, y “alfajores para todos los compañeros que no pudieron viajar”. Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140314/Increible-experiencia-pacientes-Romero-informaciongeneral0.htm

lo que + querés

by Matu
cuando pongo las cosas que quiero a nivel cero , y miro lo que me hace de fundamento y pilares , me parece que oigo las cosas que debo oir y el mundo es para mi solo en color rosa .
Si estas bien , se nota .
Por eso , quiero invitarte a que seas mas honesto con vos mismo , que pienses en ser vos , son las pequeñas cosas como vos , las tonteras que hacemos las que dan color a nuestros dias en blanco y negro .
Lo que mas pero lo que mas mas querés , ya lo tenes . Pensalo .



Francisco es un pancho ..

by Matu
me tiene podrido , me tiene harto , es un nabo , es un pelotudo , basta !
Dedicate a predicar a lo que sea que hagas y dejame de joder me voy a hacer satanico chau !

pd sin foto para que ....

" Ustedes rompieron el contrato social " Justicia y contrastes ....by Matu ...

"Por necesidad", respondió uno de los dos hermanos Giménez cuando este miércoles, en la Cámara 11ª del Crimen, finalizó el primer juicio por los saqueos del diciembre caótico y los periodistas se abalanzaron sobre los acusados para preguntarles por qué habían robado. Se trata de los hermanos Lucas (34) y Ciro (24) Giménez, quienes, según ellos mismos admitieron en el juicio abreviado de ayer, a eso de las 21.30 del 3 de diciembre juntaron latas de conservas, seis paquetes de yerba y tres botellas de aceite que habían quedado en la vereda del supermercado Cordiez de Agustín Garzón y Centroamérica, en barrio San Vicente. El comercio ya había sido saqueado en varias oportunidades y los hermanos Giménez, quienes son vecinos del supermercado, cruzaron la calle para apropiarse de los "restos". Es por ello que el fiscal Diego Albornoz cambió la acusación de "robo calificado" (que les había dictaminado la fiscal Adriana Abad) y alegó por "hurto", que contempla una pena levemente menor. Así lo entendió también la jueza Graciela Bordoy, quien le impuso tres años de cárcel a Lucas Giménez y dos años y medio a Ciro. La diferencia radica en que Lucas habría robado la mercadería y se la habría dado a Ciro, quien la guardó en su vivienda. Dado el monto de la pena, y de acuerdo estipula la ley, los hermanos deberán pasar ocho meses en prisión antes de salir en libertad condicional. Dado que están detenidos desde diciembre, se calcula que podrían salir en agosto. "Ustedes rompieron el contrato social, ése que indica que los ciudadanos debemos cuidarnos los unos a los otros", los "retó" la jueza a los dos acusados. "El reconocimiento de la acción negativa que ustedes tuvieron es el principio de una toma de conciencia que se tiene que transmitir de alguna manera a las demás personas", agregó Bordoy previo a la condena. El fiscal Albornoz también le imprimió un sello educativo al juicio: "Los dos tienen trabajo ¿Qué les pasó, muchachos? ¿Qué nos pasó a los cordobeses? ¿Saben lo que pasó con ese supermercado, muchachos? Ha desaparecido, no está más. ¿Saben lo que ha costado? 36 puestos de trabajo. Han echado a 36 personas. Y eso es parte de la responsabilidad de ustedes". La defensora de los Giménez, Vilma Cech, dijo que sus clientes ganan "tres mil pesos" y que se llevaron la comida porque ese dinero "no es suficiente" para vivir. Se vienen otros cuatro juicios por saqueos La fiscal Adriana Abad solicitó la elevación a juicio de otras cuatro causas vinculadas a los saqueos del 3 y 4 de diciembre, durante el acuartelamiento policial. Todos los imputados son jóvenes, vecinos de distintos barrios de la Capital. Entre ellos está el caso de un hombre que transportaba una bolsa con siete troncos de leña sacados del Cordiez de barrio Avellaneda. Una adolescente de barrio Ciudad de Mis Sueños afrontará un juicio por arrojar una piedra contra un móvil mientras corría con un pack de seis edulcorantes. Un joven de Villa Boedo deberá responder por encubrimiento por recibir un bolso con elementos electrónicos saqueados al súper Delfín. Por último, a un panadero se lo acusa de robar el changuito de una mujer y amenazarla con un cuchillo en Müller.

Estafas en el registro de la propiedad , liberan a cuatro y los vip preparan las valijas .

Legales by _Matus - De la angustia a la alegría. Cuando fueron condenados a cuatro años y tres meses de prisión, el 14 de septiembre de 2012, en la sala de audiencias de la Cámara 10ª del Crimen hubo lágrimas, gritos y desmayos de los familiares del abogado Gabriel Eduardo Loyo Fraire, el exintendente de Villa del Dique y ex legislador Ricardo Mario Scoles, Rolando Buffa y el exprocurador de municipios Guillermo Piñeiro: cuatro de los 16 condenados en ese juicio de la megacausa del Registro de la Propiedad; los cuatro que finalmente fueron beneficiados con la libertad por un nuevo fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). El cuarteto, condenado por estafa continuada y falsedad ideológica en 60 casos, comenzó a preparar las valijas para salir de Bouwer luego de que el TSJ anulara la prisión preventiva gracias a la presentación de sendos recursos de casación (apelaron la condena) y haciendo cumplimiento de una resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) denominada "fallo Loyo Fraire". La apelación a la CSJN sobre la decisión de la Cámara que los condenó fue en conjunto con una pedido de libertad por no tener aún una condena firme, ya que ese mismo recurso de apelación supone una continuidad del proceso. "No surge que se hayan sustraído del proceso y, por ende, corresponde hacerla cesar", refirió sobre la prisión preventiva la sentencia que firmaron Carlos Francisco García Allocco, Armando Segundo Andruet (h) y María de las Mercedes Blanc de Arabel, vocales del TSJ. De esta manera, hasta que la Corte se expida sobre la condena, estas cuatro personas podrán permanecer en libertad y hay expectativa en el resto de los condenados por causas similares (Ver "Petrone, en Bouwer...). Caso por caso. A propósito de esta resolución que sorprendió a varios fiscales y jueces de Cámara en los Tribunales provinciales, el fiscal Enrique Gavier, uno de los instructores en la megacausa, señaló ayer a Día a Día que "habrá que analizar en cada caso si corresponde o no la libertad". "La única afectación que hay es a las medidas de coerción, la causa sigue y hay que analizar cada caso en particular", dijo el fiscal. Por otro lado, apenas enterado de la resolución del TSJ, Gavier precisó los criterios que deben evaluarse antes de resolver: "Hay que ver si de adecúa a cada uno de los condenados, hay que analizar si quedó firme o no la sentencia y esto también se resolverá de acuerdo a las constancias de cada expediente y de que no haya presunción de que se pueda fugar". Mini guía. En su fallo el TSJ definió "directrices" que rijan "a futuro la aplicación de la peligrosidad procesal". Entre los criterios "de peso" no solo estará contemplada la "severidad de la sanción", sino que existan "indicios concretos" de que se haya entorpecido la acción de la Justicia. Además, los pedidos del cese de la prisión serán girados a la Cámara que condenó al imputado, la que deberá resolver -previo a requerir opinión al Ministerio Público-. El proceso habrá finalizado cuando el TSJ considere "inadmisibles" los recursos de apelación. Petrone, en Bouwer y a la expectativa Uno de los casos emblemáticos de la megacausa es el del empresario Jorge Petrone, quien fue condenado en enero por estafa, falsedad ideológica y usurpación. Ahora, a raíz del fallo “Loyo Fraire”, el titular de Gama SA mantiene la esperanza de quedar en libertad. En relación a esta posibilidad, su abogado, Francisco Lavisse, señaló a este diario que cuando presentó un recurso de casación por su cliente acompañó esa solicitud con un pedido de cese de la prisión preventiva. “Además, en un escrito ratifiqué el cese el viernes pasado en base al fallo de la Corte Suprema”, añadió. “Me llamaron del Tribunal Superior de Justicia y mañana (por hoy) al mediodía podría haber una resolución sobre nuestro pedido”, reconoció el abogado. Lavisse se mostró optimista en cuanto a una respuesta positiva para su defendido. “Para mí el caso de Petrone es idéntico al del fallo de Loyo, son dos gotas de agua, fueron detenidos bajo fianza, en la misma causa, objetivamente creo que es aplicable al cien por ciento en este caso”. Sin embargo, el fiscal Enrique Gavier fue cauto en cuanto a las posibilidades del desarrollista urbano. “Petrone está con prisión preventiva luego de la condena, pero nosotros fundamos otros elementos de peligrosidad procesal muchos más graves que en el caso de Loyo Fraire”, dijo.

Muere ex combatiente en un accidente de transito en Malvinas.

Volvia del cementerio de Darwin de colocar placas para ex combatientes. Gustavo Antelo, halló así la muerte en tierra Argentina, arrebatada, y ocupada por la fuerza, superioridad belica y astucia diplomatica, no podemos con los delincuentes comunes vamos a poder con los Britanicos?

Condenan al vigilador que arojó del balcón a un joven de 16 años de un septimo piso

el hecho que ocurrió en el gran Buenos Aires , llevó a sentencia a - no firme aun - a un vigilador de unos 46 años que arrojó pór el balcón de su vivienda a un joven de 16 que resultaba ser quien le enceraba los patines , le enterraba la batata , le cepillaba la canaleta , le rellenaba el arrollado , a la hija -el novio - de este condenado a perpetua por un homicidio absurdo , luego de golpear al joven - que estaba dormido además - inconciente lo arroja desde un septimo piso . Tenia 16 años .

Piden ayuda a submarinos para hallar al Boeing 747 desaparecido en China

Se halla desaparecido desde hace mas de tres dias. Se presume que no hay sobrevivientes.

Hasta los huesos

Los afiliados al PAMI de la Región tendrán que esperar para realizarse las densitometrías. Hace quince días que se rompió el equipo del único centro de salud que cubre esta práctica. De lo contrario, deberán recurrir al sistema de reintegro. Para hacer esta práctica médica los afiliados al PAMI que viven en la provincia de Buenos Aires tienen dos centros de atención: uno está en Ensenada y el otro en Lobos. Ilda Venau, de 74 años, es una de las pacientes que tiene que someterse a esta práctica y contó que “en La Plata no hay nadie que haga estos estudios para afiliados al PAMI, sólo es en Ensenada. Llamo para no costearme hasta allá, ni molestar a nadie para que me acompañe y todos los días me dicen que el equipo está roto y no saben cuándo van a repararlo

Paro de la U.T.A.

Un joven de 22 años chofer de linea, practicante para poder desempeñarse como chofer, fusilado por dos delincuentes por un robo en Capital Federal. Medida que SOBREPASÓ la paciencia la comprensión Y AGOTÓ los tiempos de espera DE RESPUESTAS EFICACES REALES VISIBLES Y URGENTES, el estado debate en el Senado, ALIGERAR LAS PENAS PARA QUIENES DELINQUEN. EN CONTRAPUNTO desacorde, EL OFICIALISMO, la mayoria en el SENADO DE LA NACION para promulgar o modificar leyes, NO SE DÁ POR ALUDIDO Y PROSIGUE con la modificacion del codigo penal para FACILITARLE LA TAREA A LA DELINCUENCIA Y sin DARSE POR ALUDIDO NI DELIA, NI VICTOR HUGO, TEMA NO DEBATIDO EN 6, 7 U 8, "AJENO" A LA AGENDA PRESIDENCIAL, ningun ideolgo de los derechos humanos, TIENE TINO EN CONSIDERAR que un muchacho que estaba trabajando de 22 años, fue FUSILADO PÓR DOS DELINCUENTES DROGADOS para robarle.
Gente que queda a pie, malestar social, ellos viajan en aviones, con custodia, Ud a pie, paro en todo en el país. No faltará el funcionario oficialista que salga a endilgarle a los gremialistas de UTe y choferes LA DESCONSIDERACIÓN.

FW: HACE LO QUE TE DIGO Y NO LO QUE HAGO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


EN ESTE GUISO DE LA VIDA CON TANTOS CONDIMENTOS, EN ESTE JUEGO DE TRUCO SIN BARAJAS ESTAMOS HUNDIDOS SOBRE CUESTIONES TRIVIALES Y SIN EMBARGO SEGUIMOS DANDO VUELTAS  COMO EL PERRO QUE QUIERE AGARRARSE LA COLA.

LOS ARGENTINOS SOMOS COMO SOMOS, LOS VEINTICINQUEÑOS TAMBIÉN. HABLAR Y GASTAR SALIVA  Y LOS QUE TIENEN QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO LES CHUPA UN HUEVO. LA PERORATA SUBIDA O NO DE TONO. ME MOLESTA, ACTITUDES VILES DE RUFIANES DEL MICRÓFONO, COMO LA DE AYER A ALFREDO CASERO NO LE DEJARON EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS, SABIENDO QUE EL GORDO ES CALENTON DESVIARON EL EJE DE SUS EXPRESIONES HACIA UNA POLÉMICA VACÍA. CORTITA LA HIZO: SE LEVANTÓ Y SE FUÉ.

NO ME APENA PENSAR TANTA HIPOCRESÍA JUNTA POR EL TEMA SEGURIDAD LOCAL. COMO HICIERON BAJAR AL JEFE DE POLICIA PORQUE LE ROBARON A CUATRO O CINCO RICACHONES Y AGITARON UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO. ANTERIOR A ELLO HUBO 200 ROBOS, HURTOS, ESCRUCHES, AFANOS DE BICICLETAS,ASALTOS A MANO ARMADA. AL BAJAR DE SU HELICÓPTERO EL JEFE POLICIAL PREGUNTÓ: "CUANTOS MUERTOS HAY?" NO TENÍA NI IDEA QUE NO HABÍAN  HASTA AHORA (POR SUERTE) Y SOLO ERA EL RECLAMO CRECIENTE DE ALGUNOS (NO TODOS) POLITICOS Y UN NUMERO INDETERMINADO DE VECINOS.
SE ENTERÓ DE TODOS LOS PUTERIOS LOCALES DE LOS CUALES LES CHUPA UN HUEVO, EXORTANDO A QUE LOS TRAPITOS SUCIOS SE LAVEN LA MISMA CASA.(EN REFERENCIA AL SUPUESTO Y CRECIENTE RUMOR DEL COMISARIO RECAUDADOR Y ROBO PARA LA CORONA,  CONCEJALES EFECTUANDO SUICIDIOS POLÍTICOS, TIMBAS CLANDESTINAS Y LA  QUINELA CLANDESTINA  TOLERADAS POR EL PODER POLÍTICO, AL IGUAL QUE LAS CARRERAS CLANDESTINAS DE GALGOS Y CABALLOS Y LOS DOS CABARETS EN EL DISTRITO).ADEMÁS ESTABA BIEN AL TANTO DE LA PULSEADA ENTRE EL JEFE DISTRITAL, EL COMISARIO CASTELLUCIO QUE ESTABA DE VACACIONES Y EL JEFE DE LA DEPARTAMENTAL.

CON RESPECTO A UNA DELEGACION DE INVESTIGACIONES (DDI) Y Ó UNA OFICINA DE NARCOTRÁFICO SE SABE QUE EL TEMA DE LA FALOPA ES PREOCUPANTE. ME QUEDA LA DUDA SI EL NACIENTE CRIMEN ORGANIZADO LOCAL SERA BENEFICIADO O PERJUDICADO... LAS AVIONETAS  QUE SURCAN EN HORAS DE LA NOCHE Y LA MADRUGADA EL CIELO VEINTICINQUEÑO A DONDE VAN? O EN SU CASO DE DONDE PROVIENEN? A VECES MOLESTA QUE SE HAGAN LOS PELOTUDOS LOS QUE TIENEN QUE DAR RESPUESTAS.

13 de marzo de 2014

Tiene humedad pero eso no detiene al largo vaso de la ley Borrego.

La intendente, ya trabaja -por asi decirlo- en el remozado -tiene mucha humedad dicen- la casa conocida como la Casa del Tanque de Agua en calles 10 y por allá atrás. Se hace particular enfasis que la Sra Intendente no cejará en hacer emitir las publicidades institucionales sea en loop de 12 horas seguidas en Canal 3 en Fm tal en Fm Cual, o en el Diario, la presencia de la policia debe ser una imagen que imponga autoridad es por eso que la Sra en una reunion extraordinaria con su Secretaria dispusieron la modificación de las remeras que viste el persona de transito en un intento de imponer una suerte de "autoridad" invocando una figura popular y masiva que imponga un cierto temor.
No queda claro si buscaban emular a "EL Zorro" viejo personaje de capa y espada o a "Los Zetas" reconocido cartel Mejicano de drogas.

De como el sub-gerente del Banco Provincia se deseperó al ser notificado por Canullán y Torre.

"Nerviso, ansioso, y con el pulso tembloroso, así se pudo ver al Sub Gerente del Banco Provincia Sr Coronel, quien recibió una NOTIFICACIÓN de Canullan Diego Elfo y Torre Martin Hado, quienes lo interpelaron mediaicamente para que " en su caracter de Gerente o sub-gerente mediara e intercediera para acelerar la atencion en ventanillas a los clientes y no clientes de la sucursal, o tomarían las medidas del caso haciendo las reservas del caso pertinente y las acciones legales que pudieran corresponderle" Victima de lo que se cree un ataque de ansiedad o nervios, rompió en carcajadas, mientras se tomaba la ingle e indicaba a los ediles un profundo sentido localista "DE ACÁ!" les decia. Por su parte, Diego Elfo Canullan, ocupado por lo que a la gente le preocupa e interesa -nuevamente- luego de su ultima intervención como concejal mediatico, DOS CABLES SIN AISLAR EN LA PLAZA ESPAÑA Y UN FOCO QUEMADO DE LA BARREDORA municipal, que generó una sesión extraordinaria que no avanzó y que dejó un saldo de 543 pesos en cafés y aguás minereles a pagar por el pueblo, ahora nuevamente los concejales atacan, junto a MArtin Torre, agil como mosquito y con aspecto de tal, pero con algunos paletazos, pidieron que "JUSTICIA" Y VELOCIDAD A LOS EMPLEADOS DEL BANCO PROVINCIA. PORQUE DIGAMOSLO AMIGOS, QUE NO HACE LA GENTE EN ESTOS IAS QUE NO SEA EXIGIR QUE LOS CAJEROS DEL PCIA SE APUREN PARA ATENDERLO, ES EL RECLAMO QUE ESTÁ EN LAS MESAS DE LAS FM, VARELA, ANDRADE, AMADO, CANULLAN, RAMIREZ, OTAOLA EL DIARIO Y TODOS NO DEJAN DE ADIVINE QUE? de las colas del Bco Pcia de que mas? Notificaron al Gerente Carlos Coronel Buscan agilizar la atención en cajas del Banco Provincia Ante el reclamo de varios vecinos de 25 de Mayo, entre ellos clientes y no clientes, como también jubilados y pensionados, en cuanto a la situación que se ha generado en el último tiempo, para realizar trámites, pagos o cobros por ventanilla en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal 25 de Mayo, los concejales radicales, Diego Canullán y Martín Torre, previamente a haber consultado a personas que asisten diariamente o paulatinamente a dicha institución bancaria y, a la vez, corroborar el trastorno causado por las demoras y largas esperas que se han evidenciado en los últimos días, para poder hacer trámites por caja en el Provincia, decidieron notificar al Gerente Carlos Coronel de los reclamos recibidos, con la finalidad de encontrar una solución a la problemática planteada, siendo fundamental agilizar el movimiento bancario por ventanilla. El presidente del Bloque UCR, Diego Canullán explicó al respecto que “en los últimos días hemos recibido varios reclamos de clientes y no clientes del Banco Provincia por la demora que implica hacer trámites bancarios en dicha institución, por lo cual notificamos al señor Gerente Coronel, poniéndolo en conocimiento del malestar que causa la espera, advirtiendo que, en los últimos días, muchos ciudadanos debieron permanecer en el Banco durante cuatro o más horas para llevar a cabo sus trámites”. Por su parte, el edil Martín Torre sostuvo que “una de las consecuencias evidentes que generan los trastornos de la atención de ventanillas en los bancos es que todavía parte de la sociedad no se acostumbra al contacto con una computadora o cajero automático, ya sea por la edad y/o por circunstancias lógicas del avance de la informatización de los últimos años, para realizar depósitos, pagos o cualquier trámite que pueda llevarse a cabo por medios electrónicos”. Indicó además que “desde ya, con el tiempo, los ciudadanos se irán integrando al sistema bancario electrónico, lo cual resulta propicio a los efectos de que los mismos puedan contar con otros servicios adicionales y por otro lado agilizar la actividad del personal de cada Banco, pero ahora la preocupación es agilizar los servicios por ventanilla, ya que ese ha sido el reclamo puntual de los vecinos”. En conclusión, Diego Canullán, sostuvo que “más allá de los beneficios de la bancarización y de la posibilidad de evitar largas colas con las alternativas que brindan los trámites mediante los medios electrónicos, advertimos al Gerente del Banco Provincia de la situación que hoy por hoy preocupa a los veinticinqueños, con la finalidad de encontrar una solución al trastorno ocasionado al momento de hacer trámites por ventanilla, de manera de agilizar la actividad bancaria, sabiendo que no es culpa de los cajeros empleados y conociendo la buena voluntad que ya ha demostrado en otras oportunidades la institución bancaria”.

Docentes y gobierno endurecen sus posturas.

El Congreso Extraordinario de la FEB definió hoy la continuidad de su plan de lucha, que incluye el no retorno de los docentes a las aulas hasta tanto el Gobierno presente una propuesta que pueda ser puesta a consideración de los educadores.

Estatales reciben el 41% de aumento a cobrar en dos cuotas y hubo acuerdo.

Es que claro, cuando al escalafon mas bajo le otorgan un razonable aumento del 41% en su salario basico -no en negro como a los docentes que perciben 1800 pesos por la PROVINCIA que mas persigue a la evasión pero que EVADE descaradamente-es que se está razonando "bien". Con una inflación de entre el 30 y el 50% arreglar con un 41% de aumento a cobrar en dos cuotas es una oferta casi sensible y sensata. Sobre este particular asunto, dijo Alberto Pérez jefe de Gabinete de nuestra provincia:

  Cuando hablamos de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires enrolados en la Ley 10.430 nos referimos a más de 30.000 auxiliares no profesionales de la salud, enfermeros, ambulancieros, camilleros; a 60.000 no docentes de escuelas; a empleados administrativos; a trabajadores que brindan servicios de agua y gas; son más de 138.000 trabajadores que hoy aceptaron una propuesta que se otorga a partir de un gran esfuerzo 


Desde este blog le recomendamos al Sr Jefe de Gabinete que no haga mucha fuerza, se puede herniar.


Si deseas darle un poco de animación a tu evento. P.A.M PRODUCCIONES es la empresa perfecta para ayudarte, ya que se dedica a ofrecer shows para ambientar eventos importantes. La cual te asegura un evento maravilloso, que quedará plasmado en vuestros corazones para siempre.

Contamos con una larga trayectoria ofreciendo nuestros servicios y dejando una gran sonrisa en los anfitriones. 

En P.A.M PRODUCCIONES trabajamos con profesionalismo y puntualidad a la hora de ofrecer los servicios para animar tu evento. 

Shows
Exposiciones de arte
Asesoramiento a artistas
Cursos
Maquillaje

Nuestra misión? Satisfacer tus necesidades, y así poder ofrecerte el show, que sin duda, dejará una sonrisa tanto en vos como en tus familiares y amigos.

CONTACTATE CON NOSOTROS
eventos@pamproducciones.com

Departamento de Prensa

P.A.M PRODUCCIONES

www.pamproducciones.com

CHA-MU-YAR

Con escasisimo publico, amigos, amigotes, bultos, funcionarios,
 y solo interesados en cargos publicos que acudieron a morder alguna tajada mas, -ver foto- se destaca que los planes PRO-CRE-AR no solo son para funcionarios oficiales K. Como se ve en la foto, profesionales y opositores -segun estos se autoproclaman- PUEDEN FELIZMENTE ACCEDER A MAS BENEFICIOS ADEMAS DE SUS DIETAS QUE PAGAMOS TODOS ADQUIERIENDO TERRENOS Y OTROS.
Ud ciudadano NO DEJE DE PAGAR LOS IMPUESTOS, ARBA, Y AFIP PORQUE SINÓ NI CANULLÁN, EL HILARANTE Y EL ELFO, PODRÁN ADQUIRIR ASÍ SUS TERRENOS.
ACompañan la foto el concejal obeso Gorosito de Saladillo, un reconocido periolobbysta que avanzó casilleros a fuerza de obsecuencias -entre otros- escaso publico no estatizado y quizá obligado a concurrir por algun tipo de motivo, aunque deducimos que al menos, uno de todos estos pocos, fueron por la charla, de la cual emergieron de las fauces de la Ibarra totalmente decepcionados ya que SOLO POR 100.000 CIEN MIL PESOS se puede adquirir un terreno, y en 25 de mayo QUE SE COTIZA como barrios como Belgrano o algun Barrio no centrico de La Plata, resulta un monto irrisorio.

Fantini 2015

"Voy a meter a la inseguridad en una bolsa y a darle picanazos"
El querido vecino Roberto Fantini, ha dejado electrizado a 25 de Mayo al conocerse de una causa penal en la que se lo sentenció a cumplir arresto domiciliario, arresto que cumple o cumplia, en el acceso ruta 46 sección quintas, a la altura 800 sobre mano derecha sentido hacia la estación de Servicio Delia y escasos metros de la casa quinta de Fede Farina, frente a una coqueta pero arquitectonicamente desafiante casa quinta, alli donde un abandonado predio lote escaso minimo pero redituable que se anunciara como HUERTA ANTARES, vacia de frutos plagada de yuyos y malezas, anuncia una vivienda contigua en la cual el condenado habría fijado domicilio, que SE ENCUENTRA POR ESTAS HORAS AUSENTE DE ROBERTOS FANTINIS COMO DE TOMATITOS PERITAS, CALABAZINES, Y OTROS.
Nos preguntamos, que será de ti Roberto LEJOS DE CASA
?.

Sin rebeldes ...

matan a un joven al ingresar a su casa para robarle una pedorra eco sport ....tenia 36 años y estan filmados los delincuentes pero no iran presos roban y matan a tecnico de Carburando , dos delincuentes drogados y por la colectora , matan a un kinesiologo para robarle , y asi puedo seguir tras rejas y se recupera el discpacitado que ayer tiraron de un puente durante un piquete por algo .....
SEÑORES NO HAY REBELDES EN LA ARGENTINA QUE se REBELEN CONTRA ESTA MATANZA cotidiana ? Justicia no hay no pidan no sean tontos por favor los jueces los designan los politicos los politicos artgitucula a los punteros los punteros regentean y las drogas camina sola porque la policia es corrompida y los politicos no son mas que transas no sean tontos por favor no pidan a nadie que haga lo que nosotros no hacemos ....
Gracias .
Matias . 

NO SOS VOS SOY YO by Matias

yono me siento representado por ningun gobierno , y bueno seria porque mis banderas yo no las quiero perder , y es tooooodo tan destructivo ....... que me da asco.....
siento odio resentimiento venganza deseperanza derrota marginacion decadencia autoflagelo locura frustraciion culpa y no hay nada nada nada que pueda hacer al respecto ....
entonces pienso en tomarme todos los bondis sentarme en todos los retretes darle a la pasta y romper el telefono del Inadi  .
pienso si que la politica y el pueblo nos enseñan la importancia de adaptarnos rapidamente a los cambios en serio cuando viene una respuesta acorde a la delincuencia mis superheroes no son delincuentes ni narcos .....
fotitos . narcos sin cabeza duermen .
modelo sin cabeza , dormida .

Propone que la educacion sea un "servicio" esencial.

El Ministro Mariotto lo delizó hoy por la madruga 9 am en un programa radial de Radio K10, indicando que "me parece que la educación debe ser esenncial para que los docentes no pudan hacer paros".
La afirmación no solo fué recibida con desagrado en los senos docentes, algunos turgentes, entrabales, lechables, y ya se habla de la propuesta como "inconstitucional, coercitiva, y lamekanalguista".

Recordemos que los aumentos y la inflación que el gobierno no puede negar, y la ultima devaluación del peso ha provocado que el poder adquisitivo caiga en un quien caiga por sobre un 50% debajo del salario minimo.

La presidente contínua indiferende indolente y sin consdierar la situación de los trabajadores docentes, ella es multimillonaria, e incluso cobra por su cargo unos noventa mil pesos mensuales -dijeron off the record algunos gremialistas docentes-
Mas cristinista que Cristina.
y muchos gremialistas docentes vacacionan en el Caribe -dijeron algunos docentes que responden a gremialistas docentes- por nuestra parte nosotros solo podemos concluir -al margen- de que si todo aumenta no se puede EJECUTAR la austeridad con el bolsillo de los docentes, ni con su sueldo, ES DECIR SI TODO AUMENTÓ UN 50% O MAS, UN AUMENTO DEL 30% A COBRAR HASTA DICIEMBRE no solo deja al docente por debajo de su sueldo vital y movil pero real -para lo que le alcanza- sinó que no lo deja "NI HECHO" mas que aumento salarial, se podría hablar de ACTUALIZACIÓN SALARIAL, otra medida logica sería, PARTIR DIFERENCIAS, SI LA PRESIDENTE Sra Yegua de Kirchner, considera que el aumento es IMPAGABLE que reduzca en un 30% tasas e impuestos provinciales y nacionales O REDUZCA EL SALARIO DE LOS DIPUTADOS y SENADORES quienes sin mediación de paro alguno o huelga, silenciosamente SE AUTO-AUMENTARON UN 100% SUS DIETAS Y SALARIOS y sin exhibir un arma ni ser descalificados como VILES, RUINES, TRAGAPENES..

Al fin una detención!

Foto:  meramente ilustrativa.
pero por abuso sexual, segunda detención en lo que va de una semana, el sexo a primera vista "gustó" y "goleó" en los arcos de menores que elijen gambetear con ancianos con la libido a punta de garompa.
Se trata de Raul "Pito" Gamez de 55 años. Este delito prevee penas severas, pero quien me quita lo murrado dijo Gamez.

SUDOKU Y CLIN CAJA

By Dra. Hitler

Seguro ahora aparece algún boludo camporista diciendo que la foto es trucada.

BESITOSSSSS


12 de marzo de 2014

Sobrpeso, causal de cancer de ovarios?

Un estudio realizado en la Facultad de Medicina de Malaga, España, se ha concluido que la obesidad -en las mujeres Ud no señor no corre riesgo- es un factor que determina preponderantemente, en el desarrollar cancer de ovario. El estudio indica que entre mujeres de 35 a 45 con mas de 20 kilos de sobrepeso con el freno y la montura, ocuparían el riesgo que va del 10 porciento hasta el 900 porciento, conociendo que 300 es un riesgo color naranja, y 900 un rojo hierro sangre, lo ideal -indica- seria mantenerse en una escala del 130 a 140 porciento o verde hoja de cilantro, evitando asi el mayor nivel de peligro de cancer de ovarios, señalo la vocero Amparo Tezzano de la Facultad de Medicina y ovarios de España.

Oyarbide suspendió un allanamiento a pedido de Zaninini, Secretario legal y tecnico de PRESIDENDICA DE LA NACIÓN.

es que claro, habia un allanamiento, en una oficina de prestamistas, amigos del KIRCHNERISMO y OYARBIDE, el juez K, allanaba sin saberlo A ALGUIEN DEL PALO K.
LA PÓLICIA OBSERVA CINCO PALOS ARGENTOS Y PIDE LA MITAD, los allanados amigos deL PODER LLAMAN A LA SECRETARÍA DE CFK y desde ALLÍ LLAMAN A OYARBIDE DIVINO EL, OYARBIDE, JUEZ FEDERAL, DETIENE UN ALLANAMIENTO.
Asi no se puede laburar, indica la policia que se quedó sin su coima de dos palos y medio.
Convivencia, corrupción? Jueces serviles?. SEP! las tres juntas.

Piqueteros arrojan a motociclista desde arriba de un puente de cuatgro metros al asfalto. Ocurrió durante otra manifestación "piquetera"

Arrojan a un motociclista desde el puente Avellaneda. Fué durante una manifestación de Portuarios que ahroa reclaman en Callao al 100. Capital Federal.
Un grupo de piqueteros de la empresa Corvalan habrían arrojado a un motociclista que habría intentado pasar para ir a trabajar, fué arrojado desde cuatro metros de altura hacia una autovia asfaltada u atropellado. Está vivo de milagro.
Desde lesiones, hasta tentativa de homicidio.
Lo que Ud quiera. Nadie está preso ni detenido.

Concejales pidieron mas seguridad a Ministro, parrillada completa, Carcassone, y un flan triple con dulce de leche de postre.

Obesos, así serían los reclamos de los concejales. Evaluan una huelga de hambre hasta obtener respuestas, o por lo menos hasta el desayuno.

Explosión y derrumbe en Nueva York

En el area de Manhattan hoy a las 8 de la manañana en Candem, con el subway suspendido por una explosión de una iglesia y un efificio de departamentos, decimos entonces, dos edificios de 8 pisos, ambos de esta altura fueron colapsados en la zona norte 116 y parque avenida, DESAPARECIDOS el suelo cero, a cimientos, terrorismo quizá? Se desconocen las victimas aparceran en los escombros eventualmente, hay un corte de 10 cuadras. Es como lo que ocurrió en Capital Federal cuando colapsó en el 2013 un edificio que fué evacuado con solo una victima pero en este caso, dos edifcios de los tipicos porteños e 8 pisos. Con sus habitantes verdad. Lamentable.

11 de marzo de 2014

Doctor me tragué un chicle que hago?

Hay un famoso mito urbano que dice que si nos tragamos un chicle va a pegarse a nuestro estómago y se va a quedar a vivir ahí por siete años. Esto ha hecho que muchos de nosotros nos convirtiéramos en terribles paranoicos. ¡Puras patrañas! Desde más de once mil años que los seres humanos venimos mascando materiales naturales. Hace 9.000 años en el norte de Europa se utilizaba una resina de abedul y, según parece, los mayas mascaban la savia del árbol Manilkara zapota.

La mayoría de estos árboles se encuentra en el estado mexicano de Quintana Roo y cuando se corta su corteza o es atacada por insectos, el árbol produce una sustancia lechosa que forma una capa protectora. Esa savia es lo que se conoce como chicle. También los antiguos griegos mascaban goma de lentisco o mastiche (que se pronuncia "mas-ti-ka"), especialmente las mujeres, que lo usaban para limpiarse los dientes y mejorar su aliento.

 El general mexicano Antonio López de Santa Anna, durante su exilio en Nueva York, ayudó al inventor Thomas Adams a crear el chicle moderno. La idea original era crear una fábrica para desarrollar una goma que sirviera para hacer juguetes y llantas de bicicleta. Así llevaron hasta Nueva York una tonelada de la resina desde México, pero finalmente la goma resultó demasiado blanda para su propósito. Justo antes de tirar la toalla (y la resina) Adams se metió un poco de la goma que habían fabricado en la boca y le gustó la consistencia que tenía al mascar. Decidieron añadirle sabor a aquel producto y en 1869 patentaron la goma de mascar que comenzaron a comercializar bajo la marca Adams New York Chewing Gum. El invento fue todo un éxito. Un poco más de historia puede leerse aquí y también en este libro “Chicle: la goma de mascar de las Américas”. En la actualidad, el chicle se puede fabricar con la resina natural que se extrae del árbol zapota o a partir de polímeros sintéticos. Después se mezcla con parafina refinada y se le agrega saborizante, colorante y conservantes. Si quieren saber un poco más aquí hay más información. El mito Nuestro sistema digestivo está diseñado para disolver, desarmar, aprovechar lo aprovechable y excretar lo inútil de entre todo aquello que ponemos en nuestras bocas en cuestión de horas, días como mucho, pero ciertamente no años. Cuando incorporamos un alimento viaja a través del esófago hasta el estómago donde las enzimas y ácidos se encargan de digerirlo parcialmente. Llegado ese punto, el camino sigue hacia el intestino, donde - con la ayuda del hígado y el páncreas - la comida se “desarma” en sus componentes. Estos componentes se utilizan para alimentar el cuerpo pero hay una parte que queda como residuo porque somos incapaces de aprovecharla (por ejemplo, las fibras).

Estos restos van al colon y de allí… ¡adiós! Dijimos que el chicle está compuesto por una base de gomas, endulzantes y saborizantes. La base de goma, bastante difícil de digerir, es una mezcla de polímeros como los elastómeros y resinas y también grasas, emulsionantes y ceras (sí, como la de las velas). Cuando se masca un chicle, la parte acuosa (azúcar y demás condimentos) se libera gradualmente, mientras que el polímero permanece.

Después de un rato, la goma pierde sabor porque se han perdido todos los condimentos acuosos pero la base del chicle no se disuelve nunca. El calor de la boca ablanda la goma y la vuelve más flexible; sin embargo, el chicle no se modifica. Como en la mayoría de los casos nuestro estómago es incapaz de “separar” toda esta mezcla gomosa porque es resistente a los jugos gástricos cuando el estómago llega al punto en el que dice “Me aburrí, no puedo digerir esto”, sigue de largo. Es decir que baja por los intestinos y termina saliendo de nuestro cuerpo.

Sra intendente, la delincuencia se rie de Ud.

Por el Dr Walter Nelso

Ud deberia contar con una acesoria de imagen, con personas que le manejen la imagen publica y lo que Ud dice, porque ya es tarde para modificar lo que dijo sobre la policia, y "la azul es siempre azul",  dijo hoy un jefe policial, de modo que la institucion politica, digna impoluta y transaparente, se enfrenta a una sucia, corrupta y poderosa, la policial. Bueno, basicamente, es lo que Ud dice cuando dice lo que dijo.

Mal acesorada, neutralmente controlada, debería haber manejado con diplomacia lo que manejó con el tacto de un boxeador, ejercer su rol de mujer no con el verticalismo taliban que practica desde su cargo, sinó apelando a su inferioridad como mujer, poniendose en la piel de las victimas y acompañando a la comunidad en su reclamo, en su lugar se pone violenta y el mal humor o la resaca le ganan y pierde imagen que no recupera con sonrisas fotoshopeadas ni pauta publictaria con imagenes y fotitos de agua que chorrea en una planta depuradora ni los sanos consejos del locutor oficial para no estrolarse con la moto.

LA gente no ve resultados, y escuchaba al periolobbysta Gaston Mackrey quien le acercaba en una preguna la lengua a la media de un policia que le arrimaba su media en coincidencia ante la pregunta del obsecuente "la creación de la subdelegación policial da una respuesta mediata al reclamo de seguridad" -eso, amigos, si ven la repetición en canal 3, SE LLAMA INDUCCIÓN, eso no es una pregunta, es una afirmación, " la realidad es que la creacion de una subdelegacion contigua a algun despacho en el municipio solo beneficia a las tertulias de ocio y prostibulismo distendido.  Los resultados NO ESTÁN Sr Mackrey, en donde vive Ud?

SRA INTENDENTE, LA DELINCUENCIA, SE RIE DE USTED.


Mayoria absoluta, cuando el destino de una ley lo decide una sola persona, es democracia?

Reforma del Código Penal "será decisión de la Presidenta" El jefe de Gabinete remarcó que la jefa de Estado será quien resuelva si el anteproyecto es enviado al Congreso para su discusión o si realizará modificaciones
fuente. http://www.eldia.com.ar/edis/20140311/Reforma-Codigo-Penal-sera-decision-Presidenta-20140311115145.htm

CHA-MU-YAR

Mañana Miercoles 12, habrá una charla sobre el acceso a la vivienda en 25 de Mayo, la misma tendrá lugar en la Biblioteca Ibarra a las 10:30hs e intentará explayarse sobre los beneficios de pagar a 30 años con una tasa frigida una vivienda, u la ampliacion de esta, ya existente. Chamuyan: Dr. Luciano Scatolini (Coordinador del programa de Lotes con Servicios del PROCREAR) Dr. Carlos Bonicatto ( Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires) Requisitos, ser profesional, no poseer vivienda a su nombre, o si es para mejoras poseerla. Con tu entrada gratuita participás por el sorteo de un ladrillo y una bolsa de piedritas San Martin.    

Bersuit, un regreso sin retorno.

Por Chacha.
Fui a ver a la Bersuit, me quedé sorprendido por las luces, y por un sonido muy tenue.
Tuve la sensación de asistir a un show auspiciado por PAMI o Presidencia de la Nación.

Si bien Bersuit fué una banda que se conoció por rebelarse contra el poder y a favor de los reclamos sociales, allá por 1998 una vez me subí a un subte y subió un chabón con pijama y se sostuvo de un pasamano, por detras un tipo tomaba fotos, luego supe que era Cordera. Así conoci a la banda, y eso me paso, justo un dia que yo estaba viajando para comprar Cds de un show de los REdonditos de Ricota que era una exclusiva para aquel entonces de la Rock And Pop.

Que decir, el sonido era otro, la musica hablaba de dictaduras, en plena democracia, porque si fuera dictadura te metian el microfono en el culo o te desaparecian y el pelado está vivito y no tiene un microfono en el culo.

Los vi, y me dió como un asco, como ver un muerto que deberia seguir muerto, nuevos miembros, un disfraz como el piyama que era un simbolo de nocturnidad, me parecieron unos pelotudos que quiere que le diga, sus viejos exitos aludiendo a bolsitas y a la droga monadas y otras cosas me retrotayeron a una epoca de boludes y mucha papita.

Creo que el rock se recicla pero no hay ideas, Cordera toca cumbia y factura y esta Bersuit busca revivir una rebeldia dependiendo del Estado, es como si Palito Ortega se presentara como el sexto Sex Pistol, y eso no es posible.

Por lo demas el show me gustó, sonaron muy bien, mantienen la potencia escenica de años atras, tienen llegada en la gente de mas de cuarenta, y mucha gente los está reconociendo, si bien viajaron por Europa, y fueron y son una de las bandas mitologicas y mas reconocidas de la Republica Argetina, sigo eligiendo a estos gigantes, joatos como uno, añejaditos, como un buen vino,  antes de las bandas comerciales y sus hits pegadizos, la Bersuit tiene la quimera del hambre y la desesperación y es tan Argentina como el chamullo y el verso. La Bersuit, un regreso sin retorno de una banda que nunca se fue, aqui, presa en nuestra ciudad por unas horas.


No hay acuerdo

y no comienzan las clases en la provincia de Buenos Aires.
Los gremios docentes señalaron hoy por la tarde luego de un fallido acuerdo entre le estado y los representantes gremiales docentes, y tras la amenaza de no volver a la escuela, ratifican y rectifican con un no volveremos a las aulas hasta que la oferta del gobierno sea razonable.
Capitanich ofreció un 5.4 % de aumento pero los gremios no acordaron y el gobierno sostiene sus postura de austeridad, a la hora de aumentar estatales. Por su parte, ATE anunció medidas de fuerza, y se le plegaran seguramente otros gremios. Aumentará todo y el dinero no alcanzara para nada el caos cae sobre Argentina otra vez -titula el Wall Street Journal-.
Para pensarlo.

SEGURIDAD VIRTUAL. Segundo secuestro virtual en 25 de Mayo.

La modalidad es simple, su familiar está detenido o un accidente, asi le extraen sus datos y luego llaman a un familiar suyo -de como surgen sus telefonos celulares es un misterio aún- finalmente, le argumentarán que sinó obla tanta cantidad de dinero a cambio de su familiar que no está ni secuestrado ni accidentado.
El primer hecho ocurrió con exito para detrimento de la familia Bindella.
El segundo antes de ayer para detrimento de los delincuentes quienes no cobraron el "rescate" del virtual kidnapping.
Lo mejor, luego de estos engaños ardidosos, contactar a su familiar inmediatamente.

LA SEGURIDAD SIGUE CRECIENDO Y EXPANDIOSE INDETENIBLEMENTE A PESAR DEL RIDICULO INTENTO DE AFIRMAR QUE CON ABRIR SUBDELEGACIONES DE DELEGACIONES ARROJA ALGUN RESULTADO REAL CONSTATABLE DE QUE SIRVE PARA ALGO VERDAD, CON MAS LAS AYUDANTIAS FISCALES, QUE, VIENEN A SER UNA SEGURIDAD VIRTUAL -SI SE QUIERE- la inseguridad es 3D SORROUND Y HD.

Aducen que a Bossisio lo avivaron Amado -el periodista- y los empleados del correo. Con exito para Bossisio a raiz de los secuestradores virtuales y sus aulladores.
Pobre chico. Parece buena gente además.
Ud que haría?
"no podés cortar el telefono o te la quemamos, y si cortas desaparece, y no llames a ningun policia, si escucho que hablas con los cobanis la ponemos lamentablemente y no la ves mas, escuchastes? si cortas la quemamos, dale gato, mové" le habrian dicho para no permitirle contactar a su madre y para no poder acudir por ayuda u consejo, ya que la metodologia es NO DEJAR PENSAR a la victima.

Furia.

decepcionante, habría sido emplazada en su lugar en el gabinete oficial al conocer con desanimo y un gesto amargo -o quizá un reflujo gastrointestinal -al conocer cierta funcionaria con tendencia a zorber unos traagillos de vodka como aperitivo matutino, que el allanamiento que tuviera lugar anoche en las calles 3 y34 respondía a una causa y por causa de un abuso de tipo sexologico y no con relación a los robos ametrallados en los barrios veinticomayados, furiosa, descargó su bajo vientre en el toilette oficial mientras fruncia el ceño o por esto u por aquello.
Por esta hora -mediodia digamos antes de las 10 de la madrugada la Sra Secretaria Masagué no se aventura siguiendo el ejemplo de su jefa inmediata- estaría en negociaciones con la fiscalia para lograr obtener un indicio del aprehendido que vincule el abusar y golpear a una mujer con el robo -quizá de la honra y la dignidad acaso- de los que tanto veinticinqueños siguen siendo victimas y oros victimarios ya que los ladrones bien podrian no ser de otro medio que el nuestro, concluye la abogada secretaria e investigadora casi privada del municipio.

A medida.

Marina Cicala es una chica oriunda de una familia muy querida y respetada en 25 de mayo.
Belladonna,  mujer simpatica, agradable, falsa pero de un buen corazón, Marina es quizá la mejor Directora de Cultura, luego del Sergio Bernini, para 25 de Mayo, por formación o por nexos, docente de base o  quizá parcialmente Diseñadora Industrial que a medida de Borrego, ocupa un cargo, docente administrativo,  o Cultural;  Marina fué Consejera Escolar -relata un relato- y es "profesional" que ocupa un cargo de Dirección de Cultura como si la profesión fuese determinante para ocupar un cargo, Borrego es abogada pero no es profesional por ej es un fracazo como tal.
A ver, la cultura no es una carrera terciaria, en todo caso alguien con una carrera relacionada al Arte resultaría mas afín a la cultura o lo que se entiende por tal. La profesión no detemina la formación, Ud puede ser un muy buen profesional sin siquiera haber cursado un nivel terciario. Pero esta joven mujer si posee varias condiciones adicionales al hecho de ser amigota de Borrego, y de haber cursado el secundario con Borrego.
La cultura, decian antes, adquiria muchas formas, segun las sociedades y sus habitos, hasta hubo un tiempo en que un disco de vinilo era cultura, o eso decia un logotipo en dicha superficie olvidada de tecnologias decadentes yá.
Marina -así nos referiremos a la encantadora Marina Cicala- (de ahora en más) quien nos irá anunciando los cursos que se dictarán en la Casa de la Cultura, y atentos con esta chica -una piba de unos 43 a 45 años mas no tiene, madre de dos adolescentes, fruto del matrimonio con el reconocido musico Norteño, Tucuta Gordillo, -detalle que no es minimo- tiene un trasfondo artistico en su familia -ademas de profesional- que no puede ser dejado de lado, el ser o haber sido la mujer escogida por el artista, porque, digamoslo, "algo debe haber hecho" para convivir con un artista.
Le auguramos lo mejor, es buena gente, y una cosa es cierta, es una persona capáz, formada, y de una familia tan educada como accesible. Buena gente.
Sin lugar a dudas.


Cavallero es la reina.

conozcala, Cavallero y no se trata de un traba o puto, sinó de Maria Candela Cavallero, una reina con aspecto de tal, rubia, alta blanca de ojos azules, por fin alguien de aspecto SUPERIOR y no tanta negra de rulo dientuda narigona  retacona caderona marrona negroide, que resulta electa por muy pocos,  RELEGADAS este año finalmente la negrada, la local fué destacada por su "simpatia" y no se para que la hacen desfilar practicamente en pelotas si despues le dicen que es simpatica, para eso pongan a una gorda dejense de joder mierdas, venerad a una reina con aspecto de tal, duchense, afeitense, rasurensé el cabello, laven su ropa, cambien la ropa de cama, barran su casa, pinten el frente de sus moradas, europensé soretes merezcan  su reina. 

El blog felicita

A la reina del Carnaval,su primera princesa, y a miss simpatia.


Balance de la fiesta del Carvanal segun Sciorra.

Sostiene este que año a año se va extendiendo -no se sabe como aún- el Carnaval como un evento provincial.
Este año -decimos nosotros- fue el año con menor anuencia foranea a una fiesta que no tuvo promoción alguna y que redunda en la misma oferta de todos los años, cuatro comparsas locales, acceso con costo, y una estructura acotada.
Fin del evento, una banda que envia Presidencia, totalmente gratis, pero el acceso sigue teniendo un canon y sentarse en una mesa es costoso.
Sciorra es pelotudo o se hace el exitoso? Ese gordo boludo inutil lameogete de Grau, porque es un fracazado a cuerda, como musico un fracazo absoluto y rotundo, y como Director es un monigote que no tiene chapa pero ni para vender un pirulin.
Señores, CON MEDIOCRES NO SE AVANZA.
C5n NO POR NADA retransmite los carnavales de Lincoln, que son los que tuvieron mas promoción y mas publico ESTE AÑO que en los ultimos dos años, ALGUNOS MOTIVOS LA TRANSMISION GRATUITA DE C5N, LA FIGURA DEL INTENDENTE DE ESA CIUDAD COMO EL PRIMER PROMOTOR, ACCESO ABSOLUTAMENTE GRATUITO, Y ARTISTAS DE NIVEL NACIONAL TODAS LAS NOCHES DEL MISMO.
Todos los años hay diferentes COMPARSAS, CON DISTINTOS "VEHICULOS" MODIFICADOS O AUTOS LOCOS -CLASICOS DE ESA CIUDAD- y bueno, el parque de Lincoln admite Camping y es inmenso, hay hoteleria que funciona a Full, y puede crecer en la medida que no tiene una perimetro asignado, es su propia gente lo que lo retroalimenta y es una fiesta de todos. En 25 la fiesta es para pocos, es cerrada, y es una comunidad que contrae enlace entre hermanas y primas hijos y hermanos, el resultado de ese encuentro, es el fruto de una comunidad que no sabe lo que le pasa ni porque le pasa. Aunque Sciorra lo explica con toda su maxima inteligencia y potencia, lo que no se entiende es de que se rie solo no.
Satisfecho, autocomplacido, pajero a mano.


Identidad propia.

*Confieso que tengo una ambición, una sola y gran ambición personal: quisiera que el nombre de Evita figurase alguna vez en la historia de mi patria. Y me sentiría debidamente, sobradamente compensada si la nota terminase de esta manera: De aquella mujer sólo sabemos que el pueblo la llamaba, cariñosamente, Evita.                   


Nace la figura del "analista" de noticias, y los noticieros locales zozobran de talentos.

Por Rosendo Tanguey, analista de analistas mediaticos.

"Si te hace falta un consejo, si te hace falta una mano, vení pibe que yo te la hago" Rosendo Tanguey, un exitoso escritor y un talentoso pedofilo de nuestro medio, vuelve al ruedo con sus criticas sordidas al blog, "es que a los cuatro o cinco que leen esta pagina, les hacía falta un tanto mas de estupides para perderlos por completo" -dice- "en la mar de webadas que se dicen por ahí".
 Nosotros, no seremos menos. Hicimos un insight de viejas noticias, y encontramos esto: http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2012/06/seria-por-falta-de-creatividad.html

Al cierre de esta edicion.

un detenido sería el resultado de un allanamiento en las calles 3 y 304, 204, u, 104, "por ahi atrás".
El detenido, estaría alojado comodamente, con frazadas, colchon sommier, en una de las camas mejor hechas en mucho tiempo,  en la seccional local de la Comisaria Primera, se dispondría mañana a primera hora a ser trasladado a la fiscalia en turno, en donde se buscaría esclarecer todos los ilicitos acaecidos hace dos semanas.  Es todo lo que el parte oficiál informa.
A lo mejor ampliamos, hay que ver que onda.

Informe Derman

El Sub-Comandante Derman de la policia provincial, ha indicado que "se produjo la detencio´ de do´ciudadano´que realizaban caza. Se produjo a la dentenció´de un doshe 1500, y se secuestraron do´liebre y y una ecopeta. La liebre, no seran devuelta.
Así informó el Sub Comisario Derman de la Patrulla Rural Motorizada.

10 de marzo de 2014

MES DE LA MUJER

ENTERATE DE LAS PROMOCIONES DE ESTE MES EN 



Departamento de Prensa

P.A.M PRODUCCIONES

www.pamproducciones.com

Irreverente.

Freccerito, ha demostrado ser a lo largo de su intervención politica alguien confiable, permeable, pero imprevisible.
Su despegue personal de la gestión Borreguera ha dejado al redil con un macho cabrio suelto y por su propia cuenta, pero al mando del Concejo Delirante. Borrego, quien mantiene al verticalidad de de un Talibán dentro de su esquema de Gobierno, no vé con buenos ojos esta partida.
Recordemos que su reconciliación con Mariano Grau -su mentor, y quien le heredara el equipo dream-team que la acompaña, no terminó en buenos terminos, y solo se anunció un telenovelesco "volviero a hablar" en un montaje fotografico con esa viñeta en el diario la mañana que lejos de la sección politica debia ocupar alguna llamada "huevada del dia".

Como la isla de Lesbos.
La estructua de Borrego como una club de señoritas de mas de cuatro o cinco decadas de duración, no posee un elenco masculino estable, Montechia quien está mas allá del criterio y la etica no es viable, PEzzato que es uno mas del montón y que sinó abre la boca pasa no se arruina nada, y solo nos queda Ibarra, el pelotudazo quien seguramente  no se alejára mas allá de lo que le indique la Sra Terror, y los lineamientos que acompañe Julieta "Goma" MAsagué en coindicencia con "la taliban".

Lo acotadisimo y escueto que expone la taliban ante el requerimiento periodistico sobre el sensible asunto de LA INSEGURIDAD PUBLICA, dejan en claro el NUDO compromiso CON LA SOCIEDAD, pero POR LO MENOS UNA INDIFERENCIA hacia la comunidad que "DESAMPARA" y "asusta".

Freccerito, vino a ser quien "irreverentemente" marcara un compromiso con la sociedad, y quien pusiera lo que hubo que poner ANTE UNA SOCIEDAD HIPOCRITA E INDIFERENTE, LA CARA Y EL NOMBRE Y APELLIDO DE UN FUNCIONARIO EN UNA DENUNCIA PENAL. Si le agregamos el detalle que es quien Preside el Concejo Deli-be-rante, Freccero es un ejemplo no solo como vecino, sinó como funcionario.
" BORREGO NO ES SENSATA, LA PROBLEMATICA DEL DELITO  NO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD  POLICIAL, NO SE PUEDE CALIFICAR DE CORRUPTA A UNA INSTITUCIÓN ASI PORQUE SÍ COMO TAMPOCO A SUS INTEGRANTES Y VECINOS DE NUESTRO MEDIO"
Destaquemos a Freccerito, quien POR LO MENOS SE HA JUGADO por 25.
Destaquemos a Marchessotti, y a Di Salvo, quienes también desde un primer momento, no se conformaron con quedarse de brazos cruzados y se comprometieron con la sociedad para que finalmente BORREGO reaccionara de mala gana y con el mal humor que le caracteriza, para por lo menos, responder con evasivas a las requisitorias periodisticas, y descalificar a un vecino de 25 de Mayo como lo es Castellucio, logrando solo que el delito aumente, y sin mayores "CAMBIOS" al menos constatables luego de su gestión "violenta" gestión, pero "gestión" al fin.





Fallido.

La Intendente Victoria Borrego declaró en conferencia de prensa que “no se siente la responsable directa de la seguridad".


Fuente. Fm pz.

Dignidad laboral.

Comienza hoy la magistral clase que elemental de matematica que los gremios docentes le están dando a la Sra Cristina quien supone que puede aumentar todo excepto los sueldos en su "argot" de "justicia social para todos" solo para el discurso.
Los docentes, de varias provincias, comienza así con una nueva jornada de reclamos por un aumento que supera la pauperrima oferta efectuada por esa Sra que mora en Balcarce 54. Distintos gremios docentes de Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Tierra del Fuego, Chubut y Chaco realizarán huelgas en busca de presionar a los gobiernos provinciales para avanzar con las paritarias regionales tras el rechazo a las ofertas similares a las que hizo la Nación a las centrales del sector. Así, los docentes bonaerenses agrupados en SUTEBA iniciarán mañana junto a la FEB un paro de 48 horas en reclamo a una propuesta superadora del 25,5 por ciento en tres tramos que ofreció el gobierno de Daniel Scioli y que fue rechazada. La medida es una continuación de la huelga iniciada el miércoles que impidió el comienzo del actual ciclo lectivo en la provincia, mientras el gobierno amenazó con aplicar descuentos a quienes se adhieran a la medida.

Fuente http://www.eldia.com.ar/edis/20140309/Paro-docente-horas-para-manana-paritarias-20140309184503.htm

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html